El Eden de Anita - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 04-02-2010, 03:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Esta tarde he estado con Nicol por segunda vez en pocos dias. No suelo repetir tan pronto con la misma, pero la promo del descuento en la tercera citay el buen hacer de Nikol tienen la culpa...

De ella ya se ha dicho todo lo importante, implicacion, belleza, besos, un cuerpo increible con unos pecchos PERFERTOS y una cara de niña buena que da un morbo de cojones.

Destacaria los cariñosa que puede ser a la vez que cañera si te va ese rollo. Sin duda, mi tercera visita sera con ella, y a quien no la conozca, solo por ver, tocar y saboreas esos pechos merece la pena.
Citar
  #502  
Antiguo 04-02-2010, 17:28
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Thais.
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver web) ; Thais 24 h
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 20-24 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de Febrero.
TARIFAS APLICADAS: 80€ por una hora (Precio forero)
¿FUMA?: Sí, lo cual en mi caso es un plus para los tiempos de descanso y el tercer tiempo
¿TATUAJES O PIERCING?: -
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y blusa, muy de chica normal, no disfraz de puta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, melena negra y ojos oscuros, más guapa que fea, gran sonrisa, grandes pechos, ni gorda ni flaca sino todo lo contrario.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté, creo que no.
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Muchos, es lo que mejor se le da.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: He repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Juventud divino tesoro. Simpatía. Actitud hacia el sexo muy de brasileña. Gruesos labios.
LO PEOR DE ELLA: Cuerpo no escultural

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Casi dos meses sin pasar por el Edén (Aunque no sea el tema mencionaré de pasada que ahora mismo el mercado está muy saturado de oferta, como todos sabeis). Me falló el plan A (que estará ahora en la peluquería) y mi coche tomo la decisión por mí: El Edén. más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. La promoción de 3 x 2.5 tiene la culpa supongo.

El edén ha vivido tiempos mejores y la oferta a la hora que fui era más bien escasa: Gabriela (xx) y Thais. La masajista Sara (ultimos días según parece) estaba ocupada y Nicol hasta las 16:00 h no llega. El lunes llega Anita y estoy seguro que hará nuevos fichajes.

No problemo, Thais es un encanto y lo hace pasar muy bien. Poco más que añadir a mi expe del 6 de noviembre.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #503  
Antiguo 11-02-2010, 20:16
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita




Hoy he pasado por el Eden, no habia pasado desde que Anita ha vuelto de brasil, Anita sigue como siempre al frente de la nave, supongo que se va a notar su vuelta, despues de charlar un ratito con la Lumiembajadora de Brasil, y de saludar a Thais ( por cierto esta chica cada vez tiene más tetas), Jajajaja., me ha presentado a tres chicas que no conocia, Rebeca, una española de ventitantos, Nicol brasileña muy jovencita guapa y con cuerpazo, y una madurita de la que me tiene que perdonar que no me acuerde del nombre., despues de las dudas razonables me he decidido por Rebeca

Rebeca:
Lo primero que debo decir es que he tenido una sabia elección, he dado con un tipo de mujer como a mí me gustan, o como lo que necesitaba hoy, suave dulce, sonriente, mimosa.
Despues de la consabida ducha, y los primeros escarceos bajo el agua hemos pasado a la habitación dond tras varios abrazos y bajar ella a saludar a ni amiguito, hemos pasado a la posición hoizontal, donde la he comido sus maravillosos pezones y ella ha seguido con un magnifico frances natural con comida de huevos incluida, realmenete bueno el frances, yo he seguido con una comida de coño que creo por según se movia que la ha gustado bastante seguida de un magreo en su coñete a dos manos( una suya y otra mia), otro poquito de frances, y un buen polvo empezando de costado y acabando con un a cutro patas, parami bastante bueno,

en resumidas cuentas, es una chica que además de saber dar placer es una compañia muy agradable.
Conclusión : REPETIRE
--Felicitaciones a las lumis por MP--
Citar
  #504  
Antiguo 12-02-2010, 13:05
 Avatar de thais brasil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: perdoname me he equivocado


Mensaje borrado. Las Profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias
Citar
  #505  
Antiguo 12-02-2010, 13:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: thais te extraño


Cita:
Iniciado por thais brasil Ver Mensaje
hola.....
Las chicas no pueden escribir aquí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #506  
Antiguo 14-02-2010, 22:36
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Muy joven no se 22?
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10 Febrero
TARIFAS APLICADAS: 80€ Precio especial a quién postee la expe.
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Una mariposa y una flor en ingle y un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestidito corto que desapareció enseguida, ropa inteior negra espectacular y medias, taconazo...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, melena negra larga y sedosa y ojos oscuros, bastante guapa, pechos preciosos y perfectos de tamaño con pezones claritos (me vuelven loco) y un culo fantastico.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (10 los pechos)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí muy profundo y suave.
FRANCÉS COMPLETO: No se pero creo que si.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito (quizás el único defecto).
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SIIII.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo de infarto (para mi) con unos pechos perfectos (no artificiales), cariñosa y un frances espectacular.
LO PEOR DE ELLA: Solo da piquitos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Por fin conocí a Anita que me atendió recordandome las condiciones de la oferta para foreros, yo iba a tiro hecho pues quería conocer a Nicol.
No me extiendo en repetir lo que otros foreros cuentan del piso para no aburrir.

Me encantó su implicación y complicidad, tiene una conversación muy agradable sin llegar a ser una cotorra (algunas se pasan). Desde un principio al desnudarme y estando de pie inició una de las mejores lecciones de Frances de mi vida... must see.
Como estará la chavala que a pesar de ese francés espectacular y despues de la compensacion contraria para saborear esos labos tan humedos, pedí entrar a meter para poder ver esas impresionantes tetas en movimiento... joderrrrrr.... todavia me pongo malo recordandolas... uno cabalgando ella y otro a continuación al revés con sus piernas en mis hombros.
Os diré que las fotos de la web le hacen justicia es tan voluptuosa como parece... tanto que, os aseguro, pensé al principio que sus pechos eran demasiado bonitos para ser naturales pero tengo que decir que son 100% suyos (salvo que hayan inventado una técnica nueva indetectable).
Citar
  #507  
Antiguo 14-02-2010, 22:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Dabra Ver Mensaje
BESOS EN LA BOCA: Algún piquito (quizás el único defecto).
Qué pena...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #508  
Antiguo 14-02-2010, 23:23
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Dabra Ver Mensaje
LO PEOR DE ELLA: Solo da piquitos.
Besar besa, y mucho, pero es lo de siempre, la química y todo ese rollo.......
Siento que solo fueran piquitos
Citar
  #509  
Antiguo 15-02-2010, 00:36
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


LO PEOR DE ELLA: Solo da piquitos.

Pues yo creo que ire a que me coma a piquitos,pq vaya cuerpo tiene y la implicación es buena.
Citar
  #510  
Antiguo 15-02-2010, 02:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Yo he estado con ella la semana pasada y todo perfecto, solo una critica a anita, que cuando anuncia que una chica hace griego y frances natural hasta el final, tambien deberia especificar que cuesta un extra, yo me entere cuando levanto la cabeza del soldadito y me dijo que le avise,
Citar
  #511  
Antiguo 17-02-2010, 02:31
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
eden de anita

Joana dominicana


Buenas noches, despues de cierto tiempo sin pasar por esa magnifica casa hoy he decidido pasarme a saludar a Anita y conocer alguna de las novedades.
Me pase sin llamar ya que no tenia el telefono.

Me abrio la puerta una chica que se llamaba Yohana, una chavala dominicana muy agradable ya que estuvimos charlando esperando que viniese Anita.Ya que fue a buscar a otra chavala que comienza mañaa (por cierto para que tiene muy muy buena pinta y bastante guapa).

Ayer no habia chicas asi que pase con Yohana, pues luces y sombras. Las luces el frances sin , con implicacion y las ganas de agradar.

Las sombras a mi personalmente no me beso, algun pico como mucho. Y esta toda depilada excepto las piernas, si las piernas me llamo la atencion creo que es un detalle a tener en cuenta o por lo menos a mi no me agrado.Ademas la vi como muy mecanica y rapida.
No se porque ni los motivos pero en la media hora que estuve no tuve me puede correr y tuve un gatillazo total, que le vamos a hacer.

En fin esa fue mi experiencia de ayer.
Volvere a ver a Anita y sus chicas si quieren dejarme entrar.

Buenas noches
Citar
  #512  
Antiguo 19-02-2010, 21:46
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno, pues estuve en este piso hace unos días.

Mi primera visita a estas chicas asi que iba un poco a la aventura.

Me recibe Anita. Y lo primero que debo destacar es la simpatía que derrocha esta mujer. A los dos minutos ya me estaba tratando como si nos conociesemos de siempre. La chica empezó a tontear conmigo, jugueteando y proponiendome indecencias.

Yo, naturalmente, estaba encantado. Jugando a polis y ladrones, tuve que cachearla a lo cual no opuso resistencia... levantandose sin más su blusa para que me dejara ver sus poderosas armas de mujer. Realmente, un encanto de mujer, sabe cuidar bien a sus clientes.

Pues todo eso, y algun pico que se le escapó, fue el aperitivo. Acto seguido me presenta a las dos chicas disponibles: Joana y Thais. Previamente Anita había adivinado que yo venia del foro (lo debo de llevar escrito en la frente). Y cuando yo me debatía si pasar con Thais o con Joana, llega Anita y me dice que si quiero pasar con las dos, por 120 euros la hora. La verdad, es que luego lo pensé y no sé si ese precio es el precio normal, es oferta de forero o es que a Anita le caí simpatico. No tengo ni idea

El caso es que como no se ven muchos duplex por ese precio, no hice preguntas y dije que sí sin pestañear.

Y pasamos a la faena. Ducha de rigor, con los tres en la duchita enjabonandonos en buena compañia. Y de ahí al catre. NO me extenderé mucho en la faena porque soy incapaz de memorizar todos los lances amatorios, pero básicamente la implicacion de las chicas viene a ser lo que se ha comentado.

Las dos chicas muy implicadas, alternandose siempre en la faena: mientras una me trabajaba por abajo la otra me daba ración de besos. Montones de besos y caricias. Tocamientos a dos manos (me pongo enfermo de recordarlo). La unica diferencia entre ambas es que Thais besa con lengua y Joana no. Joana es una chica con un cuerpo muy bonito y unos labios (verticales) deliciosos (me sigo poniendo enfermos). Y Thais, aunque no es escultural no para de comerte a besos.

Entre mimos, caricias, besos, penetraciones y todo tipo de tocamientos, me sentí como un marqués. Todo muy agradable.

Y eso es todo. Saludos.
Citar
  #513  
Antiguo 23-02-2010, 17:22
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Alicia madura tetona


Estimados compadres:

Despues de ver como os retorciais y os moriais de envidia por ser "YO" el ganador del concurso organizado por Anita en " Descubre que estoy haciendo", dije para mi: " voy a visitar el piso de nuestra querida Anita" ya que no habia ido nunca.

El piso es muy correcto, humilde ,pero con entusiasmo,dedicación y unos pequeños consejillos de decoración estará entre uno de mis preferidos.

Me recibió Anita, no se acordaba de mi, yo de ella si, quien puede olvidar ese culito??? de su estancia en Casa Maria, aunque nunca habia pasado con ella. No iba a cobrar mi premio sino a conocer su casa, sus chicas, y lo bien que se habla de este lugar.

Me presentó a las chicas, sino recuerdo mal, cuatro señoritas, entre ellas una madura llamada Alicia quien fué la que despertó mis neuronas sexuales.

Contraté media hora (50 Pounds) que para como están los tiempos es un precio bastante bueno.

Apareció Alicia, medirá como 1.60 pero con taconazos se nos dispara a los 1.68 fácilmente.Es rubia, pelo recogido, gafitas estrechitas rectangulares, que le daban un aire de secretaria calentorra que no te quiero ni contar.

De tipo ,una figura delgadita pero con unos pechos naturales, señores que pechos, y naturales, ni una triste cicatriz, bastante bien puestos, vamos que una gozada.El buen amante de maduritas tiene que ir a probar con esta señorita, sin duda, un valor seguro, tanto por su buen hacer como por su fisico.

Me ofrecen baño, sabana desechable y esa imagen de la madurita enseñandome el culo mientras colocaba la sabana es digno de otra visita.Un pitillo y la desnudo, dejando a la luz semejantes tetas, se me caia la baba.

Otra imagen para el recuerdo, yo de pie, ella de cuclillas, con las gafitas puestas, los taconazos y chupando como si le fuera la vida en ello, comparable a Debora la viciosa de Vallecas antes en Magdalena Diaz.

No me quiero extender mucho, pero como la chupa, como te mira cuando te la chupa, que tersos los pechos, dá un morbo que pocas veces habia tenido con una lumi de pago, comparable tambien a nuestra añorada Ana la argentina de Castello 115.

Doy estas referencias para que, quien vaya, tenga una imagen lo mas real posible del buen hacer de esta meretriz.

Me lo he pasado genial, dos asaltos uno con frances hasta el final y el otro dandole por detras y ella pasandoselo pipa ( y yo....)

Al finalizar ha venido Anita y ha tenido el gusto, la educación y el saber tratar a un cliente de enseñar las instalaciones.(Pocas han tenido el detalle que ha tenido ella para conmigo).

Simplemente, lugar de visita obligada a cualquier buen putero, tanto por sus señoritas, como por quien regenta este lugar, que se merece esté entre los mas visitados,por su buen hacer y tranquilidad y sosiego que transmite.

No seré como otros que sienten el ladrillazo, yo no lo siento, el que quiera leer que lea, pero el que lea y visite a Anita no saldrá defraudado.

Un saludo.
Citar
  #514  
Antiguo 26-02-2010, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El miercoles por la tarde, despues de muhco tiempo de abstinencia puteril decidi darme un homenaje con mi debilidad, una madurita. Las fotos de Alicia me dieron mucho morbo y me acerque a conocer. No pude acertar mas, madurita con pechazos y viciosa a tope, morreos y posturitas hasta corrernos los dos, el unico pero es como siempre en mi la falta de pasta y solo poder disfrutar de media horita, mujeres asi merecen mas tiempo.
Leyendo el post de arriba no quiero ni pensar lo que tiene que ser un trio con Alicia y Roxana...................
Citar
  #515  
Antiguo 27-02-2010, 09:10
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por lancelot_6070 Ver Mensaje
El miercoles por la tarde, despues de muhco tiempo de abstinencia puteril decidi darme un homenaje con mi debilidad, una madurita. Las fotos de Alicia me dieron mucho morbo y me acerque a conocer. No pude acertar mas, madurita con pechazos y viciosa a tope, morreos y posturitas hasta corrernos los dos, el unico pero es como siempre en mi la falta de pasta y solo poder disfrutar de media horita, mujeres asi merecen mas tiempo.
Leyendo el post de arriba no quiero ni pensar lo que tiene que ser un trio con Alicia y Roxana...................
EStimado compadre: yo nunca lo he probado pero tiene que ser la hostia.....los pechos de Alicia son los mejores pechos que he visto nunca en una madurita.....
Un saludo
Citar
  #516  
Antiguo 28-02-2010, 14:21
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Saludos puteriles para todos. Ayer me pasé por el Edén para conocer a Alicia, la nueva madurita. Anita me la presentó y al final decidí volver a tener una nueva experiencia con Thais, que estaba libre y para mí siempre ha sido un valor seguro...
Poco se puede decir de Thais que ya no se haya dicho, aunque no se han contado muchas experiencias de ella, pero las que se han contado, doy fe de que son reales.
Para mí es una "fierecilla" y siempre se lo digo a ella.
Le gusta besar, lo hace constantemente y con lengua, y se entrega totalmente a la hora del folleteo.
Ayer cayeron dos asaltos con penetración y acabados en dos buenos pajotes, aunque todavía estoy preguntándome porqué acabé así, pero me da igual, yo salí de la casa como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que esta chiquilla cada vez que estoy con ella me deja mejor sabor de boca que la anterior, es algo indescriptible.
Citar
  #517  
Antiguo 28-02-2010, 21:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 204
Agradecido 131 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hola,buenas tardes,me podéis decir donde puedo ver las fotos de Alicia la madurita del eden,es que en la pagina web no salen... ¿las habran quitado?.
Citar
  #518  
Antiguo 01-03-2010, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Thais


Llevaba una semana algo fastidiado, necesitaba desconectar un poco antes de estallar; me decido y llamo a Anita, me dice que están tranquilas y que vaya.

Anita me recibe con ropa de calle (vaqueros y botas) como los lleva, que rica.

Chica elegida THAIS, se que ella es capaz de resucitar a un muerto y yo estaba muy muerto.
Tiempo: 1 hora
Día: viernes pasado
Minifalda vaquera con taconazos, top escotado mostrando esos enormes pechos y una melena de pelo negro muy bonito.

Nos desnudamos entre besos y nos damos una ducha juntitos, ella súper atenta hacia ti; regresamos a la habitación.

En la habitación ella me demuestra lo gran profesional que es, porque a pesar de mi estado calamitoso, al final entre una cosa y otra es capaz de sacarme 2 orgasmos de muerte.

Frances muy bueno, masaje para recuperar, charlita, copita y un par de posturitas para terminar.

Os recomiendo a todos sus besos, como besa esta chica y que boquita suave.

Por cierto menudo éxito que tiene esta casa, porque se lleno al completo y a pesar de ello me dejaron disfrutar de Thais durante más de 1 hora.

Y encima ANITA me dice que en mi próxima visita tengo premio 50%, al ser la tercera; esta chica es buena relaciones pública, buena comercial y sobre todo buena Persona.

Creo que no me dejo nada más.
Citar
  #519  
Antiguo 02-03-2010, 19:06
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Horita con Joana, dominicana jovencita nueva en el piso de Anita. Chica alta, mulata y morena. Más bien inexperta, me dió la impresión. De trato amable y cariñoso, sus ganas de agradar reducieron el tiempo de descanso más de lo aconsejable para un chiquilicuatre como yo, por lo que el partido acabó en 1-0. Le cuesta lanzarse a los morreos pero poco a poco, lo hace.

La chica mejorará con el tiempo y de momento debe ser tratada con precaución. Lo mejor, su culo.

Frances sin, no sé si hasta el final. Ignoro si hace griego.

Una vez más, la atención y trato de Anita son excelentes. Listerine, ducha con chanclas desechables y sábanas desechables, por supuesto.

La promoción de tercer servicio a mitad de precio (80/2 = 40 €/h) excelente.

Edito para confirmar que efectivamente te llama papi varias veces durante el acto, pero no me importó lo más mínimo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #520  
Antiguo 02-03-2010, 19:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha: hacia las 20.15 del sábado 27/02/2010
Chica: ALICIA
Edad: 40
Valoración físico: 4/5, madurita de la edad antes comentada, buenas tetas, mejor culo, rubia y con gafas (no se por qué pero en las maduritas me ponen las gafas en plan secretaria).
Servicio: 1 hora (sin griego) ==> 80,00€
Francés natural: si pero no hasta el final (creo que si estas varias veces con ALicia se puede conseguroir)
Gruiego: sí hace, pero yo esta vex no lo hice.
Fuma: sí

DETALLES DE LA EXPERIENCIA
LLevaba dos semanas con un calentón bastante importante y viendo anuncios por internet así como por el messenger chateando, y con la excusa del partido de fútboly después de varias intentonas me decidí a llmar a Anita para concer su nuevo piso.

La llamo y me dice que me pase sin problemas, que están Camila y Alicia una madurita nueva y bastante viciosa. Llego al piso, llamo al telefonillo, me abre Anita y baja a abrirme la segunda puerta vestida con una vaqueros, una chaqueta vaquera y creo que botas. Subimos las escaleras cogidos de la mano (jolin me daban ganas de pasar con ella directaemnte). Entramos en el piso, bastante amplio y limpio, y me lleva auna gran habitación.

Me presenta a las dos chicas Alicia y Camilia, al final me quedo con Alicia.
Total que vuelve Alicia con un vestido negro insinuando sus tremendos pechos, me ofrece ducha, ella ya estaba duchada. Cuando vuelvo a la habitación me dice que se va a lavar, vuelve y empezamos con el magreo. Besa bien, con ganas y con vicio. La tumbo en la cama y me pongo a comerle el xoxito (todo depilado) y a sobarle las tetas (muy bien puestas y grandes), se nota que disfruta mientras se lo comen. Al rato me levanto y le digo que me haga francés. Muy bueno, largo, se la mete enterita pero hay que avisar de que te vas a correr, entre chupadita y chupadita un poco de cubana, total que ya no puedo más y me corro en sus tetas.

Me limpia, se limpia, se lava la boca. Un par de cigarritos, tenemos una charla animada. He de decir que es bastante habladora pero sin llegar a agobiar. Luego un buen masaje, lo malo que no pedí camilla, para mi en la cama es un poco incómodo. Terminado el masaje me doy la vuelta y empiza a levantar a mi soldadito. Me pongo bruto y le pido que me ponga el condón ya. Se sube encima mío y me empieza a cabalgar muy bien y con bastnte vicio. Esta madurita se mueve con ganas de agradar y de que lo pases bien. CUando ya no puedo más me corro dentro de ella. Una pena que no agunté más, porque si vas con ganas esta Alicia tiene un vicio de cojones.

Nos fumamos un cigarrito charlando animadamente, me visto y nos despedimos.

Antes de irme llegó Anita para ver que tal había ido todo, fenomenal, qué podía decir.

RESUMEN
Chica: Alicia madurita
Valoración experiencia 4/5
Valoración físico: 4/5, para mi gusto bien conservada y potente.
Repetiría: con Alicia sí, pero quiero probar alguna otra chica del edén.

Un saludo a todos
Citar
  #521  
Antiguo 04-03-2010, 12:30
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita






Ayer pude pasar por el Eden y saludar a Anita. Tenia verdaderas ganas de conocer a los fichajes nuevos y saludar a Thais y Johana.

Bien despues de conocer a Alicia, una madurita que por lo que yo pude ver debe ser de armas tomar; a otra madurita que creo que empezaba ayer ( que me perdone pues no recuerdo su nombre), y de dar un beso a la anfutriona Anita, pase una hora con Camila que era con quien habia solicitado cita.

CAMILA

Camila la verdad es que es un bellezón venezolano, es muy agradable pues en todo momento tiene una sonrrisa en la boca, bueno miento hay veces que lo que tiene en la boca no es precisamente una sonrisa, jejeje
.
Bueno despues de llos preparativos consabidos de pequeños toqueteos, magreos besos etec y de que ella pusiese la sabana deseshechable y me diese las consabidas chanclas tambien deshechables pasamos a la ducha donde esta mujer me trato de maravilla, eso que dicen algunos que van duchados de casa es una autentica soplapoyez por lo menos para mi, el momento de la ducha y pasarle mis manos por su cuerpo y enjabonarla, recorriendola todo su sexo pechos etec, y besarla bajo el agua, y comenzar un frances con ella en cuclillas en la ducha , repito para mi es uno de los mejores momentos.

Ya en la habitación puedo decir que la chica tiene un fisico espectacular con un culo muy duro y la piel muy suave, besa como una autentica novia en celo, recorrio mis zonas más sensibles con su lengua y hace un buen frances, si yo diria que quiza la haria falta ensalivar un poquito más, solo en un momento la tuve que decir que para hacer el frances no usara las manos para nada porque a mi me gusta así, cosa que acato el resto de la sesion, pase a comerla su magnifico coñete y una cabalgada posterior bastante potente acabo con el primer asalto.

Como andaba jodidillo fisicamente, me dio un masaje, tengo que decir que sabe darlo, no es de esas que con un simple manoseo lo soluciona, empleo su tiempo pero muy bien, despues un segundo asalto con muchos besos y un magnifico frances incluida comida de huevos, nueva cabalgada y a casa con una cara de satisfación que todavia me dura.

Mi valoración de esta chica es francamente buena

Citar
  #522  
Antiguo 05-03-2010, 21:12
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hoy he tenido el placer de conocer a JOANA, la mulatita caribeña del Edén.

Guapa, tirando a alta, delgadita de carnes prietas, con todo muy bien puesto. Un placer para la vista. Y para el tacto. Y para el gusto...

He pasado un buen rato en reconocimiento, besuqueos y degustación de su anatomía y la chica ha ido entrando en situación.

Después hemos (bueno, ha) pasado al francés (natural, no hasta el final) y he de reconocer que en esta especialidad la muchacha está a la altura de las otras dos grandes felatrices que ya conozco en la casa (Anita y Marta, con las demás no he estado).

A continuación, folleteo. Un poquito con ella encima para terminar en misionero. Yo soy tranquilo para estas cosas y ella se ha amoldado perfectamente a mí. Para saber si también es cañera, tendrá que ir a probar otro.

Coincido con Phooey en que mejorará con el tiempo, pero yo con lo de hoy he salido más que encantado. Y encima, con descuento por no sé qué promoción.

Repetiré, sin duda, aunque primero hay que conocer a Thais, que ya va siendo hora, y que hoy andaba por allí con un modelito para comérsela mojando pan.

.
Citar
  #523  
Antiguo 06-03-2010, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a paido79
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mi experiencia en el “EDEN” y con Paula “la andaluza del rio de la plata”


Anoche estuvimos en una quedada (u orgía llámese como se quiera) en el Eden de Anita. Era mi primera experiencia, alguna vez había estado con lumis (no más de 3), pero siempre con amigos. Hablé con Anita por el chat, después de planteármelo, accedí. Hice lo que se suele decir “tirarse al barro”, quizás debería haberme pasado antes por allí y conocer a las chicas, el sito antes de meterme en ese berenjenal, pero no me arrepiento.

Evitando más detalles de mis dudas existenciales llegué al piso. Desde el portero me abrieron la puerta, y “as de picas” me abrió la segunda. Para mí todo era nuevo. Conocí a los compañeros, y como se suele decir “muy buena gente”. El caso es que allí estábamos 5 chicos (aunque algunos llegaron más tarde que otros, jejeje) y 5 chicas. Bebimos, comimos, hablamos… mis nervios se iban disipando. No sabía como iba a surgir la cosa cuando dijese de empezar, pero por mis adentros decía “que me toque paula” (jejeje)

Cuando llegué me las presentaron a todas, muy buenas niñas, pero he de decir que me fijé en ella. Morena, estatura media, mirada cautivadora. Camiseta negra de tirantes con escote generoso, minifalda vaquera (en el amplio sentido lo de mini) y medias negras de liga. Muy atenta en que no nos faltase de nada, y… vicisitudes de la noche, en varias ocasiones se quedó sola en la sala con los 5, pero supo salir ilesa (jejeje)

El caso es que la tranquilidad tocaba a su fin, empezaba la verdadera fiesta. Algunos fueron eligiendo, y yo (que casi puedo decir que fui elegido) vi cumplidos mis deseos. No es por desmerecer a las demás (que de hecho no son para desmerecer), pero no sé por qué me fijé en ella nada más entrar.
Nos fuimos a la primera habitación. Ella colocó cuidadosamente las sábanas y todo listo. Comenzó con caricias suaves, besos… desde luego ella sabía cómo hacerme sentir tranquilo, además sin perder esa sonrisa pícara con la que me susurró al oído “tranquilo que ya verás cómo te relajo”.

Nos fuimos quitando la ropa mientras no parábamos de acariciarnos, sin duda sabía cómo llevar la situación, yo en ese momento no andaba muy capacitado, aunque estoy seguro que también se sabe dejar llevar.
Llegó el momento, allí la tenía frente a mi sin ropa. No sé qué entiende cada uno por un cuerpo perfecto, pero para mí este está muy cercano a los cánones que rigen mi criterio. Mujer de curvas voluptuosas, con pecho bonito, cintura marcada, culo prieto.

Empezó a besarme, a recorrer todo mi cuerpo hasta que llegó a (utilizaré el eufemismo que todo el mundo usa por aquí) mi soldadito. Para aquel entonces ya me lo había puesto firme como si le fuese a pasar revista el mismísimo Capitán General. Se dio a una felación como nunca había experimentado. Muy salivada, a ratos con manos, a ratos sin ellas. Estuve a punto de estallar allí, pero no quise salir de esa habitación sin probar alguno más de sus encantos.
Me puso el preservativo, y se subió a horcajadas encima de mí. Comenzó a moverse con cambios de ritmo, unas veces suaves como una amante, otras rápido como una loba. Me estaba matando. Antes de terminar quería verla en 4. Así estuvimos otro rato, disfrutando, gimiendo (me encanta como lo hace). Disfrutaba de la visión que tenía, mientras la agarraba por sus caderas y acariciaba su espalda.

No iba a tardar mucho. Me tumbó y me quitó el preservativo. Terminó y me hizo gozar de la misma manera que estuvo a punto de hacerlo minutos antes. Su boca y sus manos son magistrales, y esa sonrisa cómplice que te dedica cuando ve que sus caricias van surtiendo efecto hace caer al más pintado.
Sin duda, es una chica genial. Después repetí una segunda vez, que fue muchísimo mejor que esta primera, pero de momento… me la guardo para mi. Si de mis palabras sacáis que estuve encantado en la inauguración, imaginaros en la segunda, jejeje.

Chica 100% recomendable, y muy implicada, espero repetir con ella algún día. Este consejo es extensible a todo el Edén. No estuve con todas, de hecho solo con Thais (que eso lo podré contar otro día) con la que todavía tengo que sacarme una espinita, jejeje.

Muy grata experiencia, aunque todavía tengo que acostumbrarme a que te piquen a la puerta y entre algún compañero a ver cómo va eso, o una chica para que le veas las tetas, jajaja, pero es lo que tienen las orgías, el que quiera intimidad, que vaya un día normal, que estoy totalmente seguro que se la darán, porque Anita tiene clase suficiente como para saber llevar su Edén.


Espero no haber cansado mucho al personal. Saludos
Citar
  #524  
Antiguo 07-03-2010, 15:04
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Y mas que encantado que estas tu de abrir la puerta......
Citar
  #525  
Antiguo 07-03-2010, 17:44
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


La orgia fue la leche..por circunstancias ajenas a mi llegue un poco tarde,pero no paso nada porque tardé poco en ponerme "al dia" ...

La gente como siempre muy maja,buen rollo,no conocia a las chicas del Eden,exceptuando a Thais y Anita.

Heché 3 polvetes muy ricos uno con la preciosidad mulatita Joana,con su frances mas que bueno y ese culito a 4 que me hizo correrme vivo... el 2º fue con Cristina,una mujer encantadora,fue un polvo increible,acabamos sudados enteros,como besa,que pechos...mmmm. Y el 3º con Thais,ella y yo teniamos algo pendiente y lo zanjamos el viernes,me recordó al tipico polvo de novios,con besosm,caricias..muy bien la verdad,fue todo un climax,me quedé con ganas del 4º y mas en concreto con Paula,ese acento argentino me pone,pero el cansancio hace mella y mas cuando el dia anterior salí..

En definitiva me encantan estas reuniones,te doy toda la razón As,menos individualismo y mas "todos en una habitacion" ...a esperar a la proxima!!!:blob6:
Citar
  #526  
Antiguo 11-03-2010, 04:08
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Bueno pues aquí la expe. Anita y Roxana, Roxana y Anita, las dos para mi solo. Ufff. Que morbo, que vicio, que divertido, que buena ración de sexo. Si en una cita con dos mujeres consigues todo eso junto en menos de una hora, ¿que más se puede pedir?

Es mi tercer duplex y curiosamente los dos anteriores fueron, uno con Anita y otra señorita y el otro con Roxana y otra señorita distinta. Ahora tocaba juntarlas a las dos. Desde el primer momento muy buen rollo entre los tres, diez minutitos de charlita y rápido al lío.

Pero la verdad es que yo para contar estas expes me lio mucho. Cuando estás con dos mujeres como estas pierdes el norte y el orden de los acontecimientos, a veces no sabes ni quien te la chupa, ni que tetas estás comiendo ni que chichi estás tocando. Por tanto me limitaré a dar algunos detalles que me han gustado.

Ver dos mujeres chupándotela cada una por un lado, de arriba a abajo, y luego disputándose tu miembro es algo que nadie debe dejar de probar alguna vez.

Roxana, en cada cita me sorprende. No se si cada día es más viciosa o es que cada vez tiene más confianza conmigo y se atreve a más cosas. Hoy entre otras delicias me hizo algo que me gustó mucho. Me chupaba los dedos de los pies. Se ponía a hacerme una mamada y de paso cogía uno de esos pies mojaditos y se lo metía por el chichi. Es decir, que sabe sacarle doble gusto al francés.

Y Anita venía con novedades. Había probado anteriormente la sensación de la cera caliente en su piel, y como ya le había dicho yo en una ocasión que tenía ganas de probar eso, pues nos pusimos a ello. Primero le fui soltando cera por su pecho, por su coño, etc. Y luego me atreví yo con el tema. La sensación es muy agradable, ese calor líquido cayendo en tu piel y más si se trata de zonas erógenas. Poco a poco fui atreviéndome con más hasta que le dije que soltara cera en el soldadito. Jejejeje. La verdad es que son unos momentos de un pequeño sufrimiento pero que se pasa en unos segundos. El soldadito, que ya no estaba para muchos trotes, se vino abajo, pero la sensación me gustó. Y al parecer lo más divertido fue la cara de sádica que ponía la jodía de Anita cuando echaba ahí la cera y veía mi reacción dando gritos para desahogar el dolor. Esto contado por Roxana que yo bastante tenía con lo mío.

A Roxana no la conseguimos convencer con lo de la cera.

Por supuesto en ningún momento nadie quedaba fuera de juego, siempre había un hueco que tapar, algo que chupar, cosas que besar.

Todo resultó muy divertido y excitante. Me lo he pasado genial con estas dos mujeres, que como además ya las conocía bien, la confianza y buen rollo entre los tres ha hecho que el encuentro haya sido redondo.

Recomendable? Para mi si, aunque entiendo que para estas cosas la mayor o menor confianza o feeling con las chicas pueden hacer que la experiencia resulte buena o muy buena. Pero dudo que con nadie resulte ni regular ni mala.

Lo único avisar, para quienes no las conozcan aún, que en ellas no encontrareis modelos de pasarela ni cuerpos de anuncio de yogur, pero morbo, vicio e implicación, por un tubo.
Citar
  #527  
Antiguo 16-03-2010, 01:06
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
eden de anita

Leticia teen paraguaya


He estado 1h con LETICIA que se estrenaba hoy en "EL EDEN DE ANITA" nos hemos rehencontrado despues de un tiempo que se me ha hecho eterno, por la incertidumbrede no saber a donde iria.
La he encontre mucho mas contenta y estaba preciosa la ropa interior que llevaba.

Ha estado revolotenando y jugueteando por la habitación hasta que he conseguido placarla.
Luego el sexo ha sido mas apasionado que nunca, la lolita pícara se transforma en una fierecilla que me hace llegar al cielo.

Espero poder disfrutar con ella de muchísimos encuentros mas, mientras el cuerpo y la cartera aguanten.
Citar
  #528  
Antiguo 16-03-2010, 01:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Si dieras más detalles de tu experiencia los demás sabríamos que podemos esperar si visitamos a esta señorita

¿Que tal besa?
¿El francés es natural?
¿Hace griego?
etc, etc

Un saludo ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #529  
Antiguo 16-03-2010, 01:30
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Si dieras más detalles de tu experiencia los demás sabríamos que podemos esperar si visitamos a esta señorita

¿Que tal besa?
¿El francés es natural?
¿Hace griego?
etc, etc

Un saludo ;);)
El problema es que yo lo que siento por ella es amor y me da un pudor infinito entrar en detalles explicitos,bueno ella tiene expes. anteriores (sexencias, maestro alonso) donde puedes leerlo, la verdad es que yo la quisiera solo para mi.
Citar
  #530  
Antiguo 16-03-2010, 14:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Madre del amor hermoso :shock:

En el tema de postear experiencias léete primero este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Deberías dejar de postear experiencias con esta señorita, ya que tu enamoramiento hace que dichas experiencias no sean objetivas ni independientes

En cuanto a tu enamoramiento .... ... que no te pase na
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #531  
Antiguo 16-03-2010, 18:47
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


A mí me pasa lo mismo que a calope, amor no se, pero es la tia que más me gusta en el mundo de las chicas de compañia, así que me parece que vamos a tener que repartir un poco el cariño de esta Leti entre todos.
Si alguien le toca el euromillones y se casa con ella....................yo me casaría sin pensarmelo dos veces teniendo tanta pasta claro.
Citar
  #532  
Antiguo 16-03-2010, 19:38
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Se habla de casarse y de amor con una facilidad... Claro, anónimamente en un foro es todo muy fácil.
Citar
  #533  
Antiguo 16-03-2010, 19:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Yo, si me toca el Euromillones, me hago moro.

Así me caso con unas cuantas que tengo apuntás...

.
Citar
  #534  
Antiguo 16-03-2010, 19:54
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Madre del amor hermoso :shock:

En el tema de postear experiencias léete primero este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Deberías dejar de postear experiencias con esta señorita, ya que tu enamoramiento hace que dichas experiencias no sean objetivas ni independientes

En cuanto a tu enamoramiento .... ... que no te pase na
Bueno en cuanto a experiencias solo e contado 2 una en el eden y otra en otro piso.
Pero puede que tengas razón, aunque me gustaria PASTELEAR un poco mas.
Asi que bieeen, te haré caso. Lo que si hare son otro tipo de comentarios y aclaraciones,
que no sean experiencias, al menos hasta que me cure.

De todas formas enamorados aqui, me parece que hay mas de uno.
Citar
  #535  
Antiguo 25-03-2010, 14:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
eden de anita

Natasha brasileña


Fecha: 24/03/10
Chica: Natasha
Tiempo: 1 hora

Baja y abre Anita (siempre tan sexy y simpática)

Paso habitación y llega Natasha en ropa interior, alta, delgada, bonitos tatuajes. Que decir que no se haya dicho antes de ella, es una chica muy profesional, que le gusta el sexo, que sabe como llevarte para que no eyacules antes de la cuenta.

Garganta profunda muy bueno, posturitas, y como usa esa lengua por todas partes, simplemente genial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vida por este Post:
calope (27-01-2021)
  #536  
Antiguo 25-03-2010, 17:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Fecha: 24/03/10
Chica: Natasha
Tiempo: 1 hora...
Y cuánto descuento te hicieron...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #537  
Antiguo 26-03-2010, 06:53
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Fecha: 24/03/10
Chica: Natasha
Tiempo: 1 hora

con griego incluido??
Citar
  #538  
Antiguo 26-03-2010, 22:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Yo conozco a Natasha, y es totalmente recomendable, frances natural, hasta el final, garganta profunda, griego, lo que se dice completito. Buena profesional.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #539  
Antiguo 29-03-2010, 11:11
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Muy buenas que tal?,la semana pasada fui a visitar a Leticia,la penúltima joya que tiene el Edén...concerté cita y a eso de las 16:45 estaba entrando por la puerta del Edén...Me abre la jefa y me pasa a la habitación del medio,me invita a algo de beber y espero escasos 2min..

Entra una chica de unos 24-25 años,aproximadamente,joven,estatura mediana 1.68 aproximadamente,de cuerpo quiza un pelin delgado a mi gusto,pero con sus pechos pequeños pero muy apetecibles,piel algo morena,de ojazos marrones,pelo rubio y liso,culo bien,al estar algo delgada,pero bien...

Tras saludarnos y tal,me ofrece una toalla y zapatillas desechables,vamos para la duchita y al lio,nos lavamos pertinentemente,secado,enjuague bucal y para la habitacion..
Entramos nos empezamos a besar,besos sin lengua y cortitos,acto seguido va bajando hasta mi soldadito,el cual empieza hacer un frances bien con la ayuda de la mano,no de los mejores pero bien...
Me pone la gomita y empieza arriba votando,votando y votando(yo creia que la cama se caia),despues me puse encima y me tocó llevar la batuta,bombeos continuos fuertes,ella gemia,yo bombeaba con mas fuerza, y como queria correrme con la viisión de ese culete,pues la cambié y la puse a cuatro y tras un ratito,me corrí...un rico polvete:).

Tras ésto charlamos un ratito,y me dió un masaje que me dejó relajado para el proxima batalla.Pasamos al baño a lavarnos para comer el 2º asalto...

El 2 asalto fue mas relajado,ya fue un polvo mas placentero,hubo sexo pero despacio,sientiendo gozando,dandonos placer,me gusto mucho mas el 2º,con el caso que m corrí como un bestia,le deje a la pobre los pechos bañaditos...en definitiva 80eu bien invertidos.

Como es de costumbre mi puntuación global es de un 8.¿Repetire?:En un futuro si, porque la lista es muy larga y no soy de los que suele repetir con la misma mujer.. ¿recomendable?Sí.

Espero que os aya ayudado de algo,creo que hace griego pero ya eso debeis de consultarlo,porque no se si entra dentro del precio o tiene suplementeo,llamando al 671746321 ó 91-5799718.También tiene página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , sino recuerdo mal..
Citar
  #540  
Antiguo 30-03-2010, 09:58
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Johana Encantadora


Fecha de la experiencia: 24/03

Como siempre encantadora Anita me recibió y me presentó a varias chicas Alicia (algo delgada para mi gusto), una madura con unas tetas brutales y algo borde para mi gusto (no recuerdo su nombre) y Johana que se estaba duchando y se presentó envuelta en una toalla.

Tarifa aplicada 80€, me hablaron de uan tarjeta de oferta que al final se me olvido pedir así que espero que Anita se acuerde de mi...

Muy buena experiencia, sensual y encantadora, la chica es algo inexperta pero para mi eso tiene mucho encanto.
Se mueve como los ángeles cuando se pone encima, sus besos son especiales y el francés no está nada mal. No se si hace griego.

Para mi un 8 de fisico y un 9 de implicación.
Citar
  #541  
Antiguo 02-04-2010, 17:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Cita:
Iniciado por Dabra Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 24/03

Como siempre encantadora Anita me recibió y me presentó a varias chicas Alicia (algo delgada para mi gusto), una madura con unas tetas brutales y algo borde para mi gusto (no recuerdo su nombre) y Johana que se estaba duchando y se presentó envuelta en una toalla.

Tarifa aplicada 80€, me hablaron de uan tarjeta de oferta que al final se me olvido pedir así que espero que Anita se acuerde de mi...

Muy buena experiencia, sensual y encantadora, la chica es algo inexperta pero para mi eso tiene mucho encanto.
Se mueve como los ángeles cuando se pone encima, sus besos son especiales y el francés no está nada mal. No se si hace griego.

Para mi un 8 de fisico y un 9 de implicación.
y ¿qué chica era?
Citar
  #542  
Antiguo 02-04-2010, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
y ¿qué chica era?

Es johana. La del titulo del post
Citar
  #543  
Antiguo 02-04-2010, 22:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Cita:
Iniciado por telejinker Ver Mensaje
Es johana. La del titulo del post
Gracias Telejinker...si es que ando un poco despistado...
Citar
  #544  
Antiguo 04-04-2010, 20:53
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Anita te debo un par de experiencias en el hilo.

Siempre me dices que con lo contento que salgo y no lo cuento para que los demas lo sepan.

Pues estube hace un semana con Thais y que decir de ella es agradable y simpatica le pone humor y se agradece para gente cortada como yo.

Con Leticia estube el viernes pasado y me lleve una gran sorpresa la chica es muy delgada y no tiene grandes pechos lo que me echo para detras elegirla, pero bien, después de pasa con ella me alegro un monton BUEN ROLLO A TOPE.
Citar
  #545  
Antiguo 05-04-2010, 23:42
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Anita te debo un par de experiencias en el hilo.

Siempre me dices que con lo contento que salgo y no lo cuento para que los demas lo sepan.

Pues estube hace un semana con Thais y que decir de ella es agradable y simpatica le pone humor y se agradece para gente cortada como yo.

Con Leticia estube el viernes pasado y me lleve una gran sorpresa la chica es muy delgada y no tiene grandes pechos lo que me echo para detras elegirla, pero bien, después de pasa con ella me alegro un monton BUEN ROLLO A TOPE.
Yo hubiera preferido una experiencia mas extensa en su relato y no porque Anita te hubiera "invitado" a ello.
Saludos.
Citar
  #546  
Antiguo 06-04-2010, 00:02
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Johana Encantadora


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje


Con Leticia estube el viernes pasado y me lleve una gran sorpresa la chica es muy delgada y no tiene grandes pechos lo que me echo para detras elegirla, pero bien, después de pasa con ella me alegro un monton BUEN ROLLO A TOPE.

Leticia es delgadita como jovencita que es 20 años, pero de pecho pequeño nada de nada, el tamaño exacto.
Cintura extrechita que con sus caderitas bien formadas y su trasero pomposo, a mi me hace temblar las piernas.
Citar
  #547  
Antiguo 07-04-2010, 18:48
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Del bombero torero al putero bombero.


Yo anduve hace un mes o así, y estuve con Tháis, que me pareció una chica muy agradable, y con muy buena implicación.

La elegí a ella por recomendación de anita, porque la dije por msn que me gustaban los masajes y que en eso, Tháis destacaba.

Pedí un masaje suave, pero me pasé, no debía haber dicho nada... porque se me quedó demasiado suavecito para mi gusto; no obstante, ella siempre con ganas de agradar, y al pasar al tema, bastante interesante también. De hecho, el tema, no se hizo mucho de esperar (yo ya andaba bastante cardíaco, el masaje hizo su efecto, de romper el hielo y ponerme a tono, lo de "entrar a matar" a saco, no va conmigo).

Muy buenos besos y tal, y como si la chica me gusta, me encanta dedicarle muchas atenciones y ella estaba tan receptiva, que me recreé con todo el gusto del mundo... espero que el de los dos.

La cuestión, es que justo al acabar un primer asalto, llevábamos unos 35 minutos (yo soy de un sólo tiro, pero me lo estaba pasando tan bien, que por intentar un segundo asalto no iba a quedar la cosa), tuvimos un accidente curioso... una almohada se prendió con unas velas que estaban en el suelo, y menos mal que el tema quedó ahí, sofocamos el fuego en seguida (justo cuando empezaba a prenderse la colchoneta), entre el olor y el humo en la habitación, esta quedó inhabitable.

Y claro, ahí terminó la sesión... tras los descojonos varios por el incidente (lección para todos; OJITO con las velas cerca de la cama), Anita me preguntó que si habíamos terminado y la contesté que si... la verdad es que en ese momento debería haberla dicho que faltaba casi la mitad de la hora, realmente fue un fallo mío, pero salí con un sabor agridulce; es decir, bien, pero me quedé con ganas de mas Tháis.

Creo que volveré a desquitarme, es mona (para mi no es un pivón, pero yo ya descarto encontrar pivones y sobre todo pivones que se impliquen); o sea, que recomendable.
Citar
  #548  
Antiguo 09-04-2010, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno, ya en el otro hilo de profesionales Anita ha comentado algo.

Ayer fui a conocer a las chicas del Edén por primera vez. Tenía en mente vistas las fotos y leídas las experiencias pasar bien con Thais, o bien con Alicia. -A Anita la tengo pendiente para más adelante- :p

Thais ayer no estaba, de modo que después de la presentación de las que sí estaban, me decidí a pasar con Alicia. Una mujer madura entrada en años, no me pareció ser una madurita cuarentona sino algo más de edad, con unos pechos enormes y un culo muy bien puesto que me hicieron excitarme mucho. De modo que escogí una hora con ella.

Anteriormente ya había pactado el precio forero con Anita por tlf (la semana pasada) y con Natasha en el msn (el mismo día de ayer), sumado al descuento de la oferta del piruli, es decir en mi caso 80 € por una hora, más el descuento del piruli.

Durante la presentación de las chicas a Alicia la noté bebida, le olía el aliento a alcohol, y ligeramente mareada. En un principio no le di excesiva importancia, asi que me acomodé en la cama de la habitación, me desnudé y comencé a entonar al piruli para la medición mientras Alicia pasaba al baño.

Entonces Alicia llegó; Y aquí fue cuando vi que estaba más perjudicada de lo que yo creía.

Me dijo que ya nos conocíamos (no la había visto en la vida), me preguntó que cuánto tiempo llevaba en la casa (no entendí qué quiso decirme con esa pregunta), todo eso mientras medio perdía el equilibrio y me fulminaba con el desagradable olor a alcohol de su boca.

En ese momento me dijo que cuánto tiempo quería estar, le dije una hora, que soy forero, y que comenzase a medirme el piruli para pagarle. -Ni se enteró de lo que le estaba diciendo del piruli, no tenía ni idea de lo que le estaba hablando- (De esto me dí cuenta después)

Me dice, cariño, me tienes que pagar por adelantado. Y yo le volví a decir, sí lo sé, pero mídeme el piruli y te pago que así ha sido lo pactado. Me contesta que el piruli me lo mide luego con la boca, pero que le pague ya a lo que le vuelvo a decir, ¿Cómo sé lo que te tengo que pagar si no me mides el piruli? Y me dice que 100 €; Le vuelvo a decir, Alicia, te he dicho que soy del foro así que no son 100 € , y en muy mal tono me contesta varias veces que sí, que ya lo sabe, que se lo he dicho 9 veces, que 100 € de fuera y 80 € del foro.

Bueno, ahí ya dí por imposible que no se estaba enterando absolutamente de nada dado que su estado era lamentable, comenzó a ponerse pesada y la situación pasó a ser muy desagradable. De modo que le dije que llamara a Anita, que yo me iba.

Alicia se fue y vino Natasha ya que Anita no se encontraba en la casa y Natasha hizo de madamme por asi decirlo. Le conté lo ocurrido a Natasha y me dijo que pasase con cualquiera de las otras chicas que sí me aplicaban el descuento sin ningún problema. Pero yo ya no tenía ganas de pasar con ninguna otra chica, además de que ni Thais ni Anita se encontraban en el piso. Natasha me volvió a pedir disculpas, me vestí, y me marché con el calentón de huevos, y con el disgusto del incidente.


Ahora Alicia ya no trabaja en el piso, y la oferta del piruli la han suprimido.
Anoche y hoy he hablado con Anita y así me lo ha comunicado; Me ha pedido disculpas nuévamente ya que por lo visto es la segunda vez que un cliente se va con Alicia en su estado.

Es una pena, porque por lo visto Alicia trabaja muy bien, y a mí las maduritas con grandes pechos me dan mucho morbo, no sé qué problemas personales tendrá, pero por su propio bien debería resolverlos antes de echarse a la bebida.

¿Volveré?

Por supuesto, un incidente aislado no significa nada. Thais y Anita son mis próximos objetivos.
Citar
  #549  
Antiguo 09-04-2010, 18:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Del bombero torero al putero bombero.


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
tuvimos un accidente curioso... una almohada se prendió con unas velas que estaban en el suelo, y menos mal que el tema quedó ahí, sofocamos el fuego en seguida (justo cuando empezaba a prenderse la colchoneta), entre el olor y el humo en la habitación, esta quedó inhabitable...
Gajes del oficio (de putero)...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #550  
Antiguo 10-04-2010, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Thais


Dicho y hecho; Hoy he conocido a Thais.

Ayer hablé con Anita por el msn y le dije que me apetecía quedar con Thais para hoy a las 12:00 del mediodía. A última hora de anoche me surgió un compromiso mañanero para hoy, y tuve que anular la cita.

Y en cuanto he terminado con el compromiso, y he llegado a casa, me he dicho, voy a llamar a Thais para si con suerte está disponible y la visito por fin. Llamo al tlf fijo del piso y voilá, es Thais la que me lo coge, voy para allá.

Llego, me abre la puerta de abajo y ufff me quedé hipnotizado; Es una chica preciosa de carita, tiene donde agarrar y asomaba un generosísimo escote que me hizo ponerme palote en ese mismo instante. Contrato una hora precio forero (80 €) nos desnudamos y a la duchita, jejeje. Es una chica con una sonrisa maravillosa, muy simpática y agradable. En la ducha empecé a tocarla los pechos, las caderas, el culo, todo... Mi pene se puso mirando al cielo y cuando empezó a besarme creo que en ese mismo instantemente me habría corrido, pero preferí esperar ya que soy de un único disparo.

Pasamos a la cama, con magreos, besitos, besos con lengua, sonrisitas cómplices, miradas etc...Qué maravilla, es una chica gran profesional, te hace sentir como si en ese momento fuera tu novia de toda la vida.

Besos, y más besos, abrazos, comida de pechos, de cuello, de vientre, de caderas, de coñito.. Me volvía loco y me retorcía de placer.

Me levanto y me pongo de rodillas sobre la cama, se levanta y comienza a hacerme un francés natural sin manos donde nuévamente estuve a cero coma de correrme. A lo que volví a aguantarme.

Volvemos tumbados a besarnos, tocarnos, qué maravilla, qué derroche de amor cuánta locura como dice la canción. Me pregunta que si follamos, pero yo sigo embelesado acariciandola, besándola, sobándola, mientras le meto le acaricio el coño y le meto un dedito. Me hubiera quedado así durante varias horas. Qué satisfacción.

Me reincorporo y me enfunda el capuchón, se abre de piernas boca arriba pidiéndome que la penetre. Dicho y hecho mientras la sigo besando y magreando comienzo a penetrarla. Aquí y por tercera vez otra vez que casi sin aguantarme apunto estuve de correrme, pero pude aguantarme de nuevo parando un poquito el ritmo; Luego seguí y se puso ella encima, así un rato hasta que meecc comencé a notar que mi soldadito flaqueaba. Ya decía yo que tantas veces aguantándome para correrme me iba a ocasionar una bajada. Así que la digo que se ponga a 4 patas, ya que esa postura me excita mucho, y conseguir así acabar con una buena corrida. Pero meecc bajada de nuevo, e ida de excitación.

Vuelvo a acostarme con ella los 2 tumbaditos, dandonos besitos, charlando, abrazandola, acariciandola. Qué encanto de niña, me tiene enamorado. Se me vuelve a poner a tono el piruli pero ya era inútil, no conseguí correrme. Nos quedamos más rato charlando, con más caricias y besos; ayss me hubiera quedado una eternidad así, cuánta ternura.

LLegado la hora me tengo que marchar; Decir que estuve más de una hora, ya que no mira el reloja ni mete prisas.

No me corrí, y sin embargo he salido del piso muy muy satisfecho, como en muy poquitos otros lugares del mundo luminesco.

¿Volveré? Sin lugar a dudas, sí.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum