El Eden de Anita - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 13-08-2009, 12:26
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Karen


El pasado miercoles me pase por el Eden de Anita y tras las presentaciones de rigor me quedé con Karen.

Descripción de Karen.:

Edad : 19
Nacionalidad : Venezolana.
Color poel : tigreña.
Altura 1.63 aporx.
Pecho: pequeñitos pero encantaores con unos pezones estilo tetina (de esos pá fuera) deliciosos.
Chochete : Depiladito y riquisimo
Culete: Duro como el pedernal.
Besa : Si y de que manera.
Tatoos : Si
Piercing_ No que yo sepa.
Implicación Alta.
Frances sin y muy bueno (no uso casi las manos)


EL ENCUENTRO : Empezo con una duchita, y continuó en la habitación lo que ocurrio allí queda para mi pero fue todo muy placentero.

VLORACIÓN Muy alta.
Repetire: No suelo hacerlo.

LO BUENO: A partye de implicación y estar muy buena, he de resaltar que es muy agradable y simpatica-
LO MALO: No recuerdo nada que poner aqui
Citar
  #252  
Antiguo 13-08-2009, 13:15
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


El otro día estuve con Marta por tercera vez, completando bono, lo cual es muestra del feeling y la implicación que gasta, al menos conmigo.

Esta vez me tenía preparada una sorpesa, medio anunciada, que dió al encuentro un morbo aún mayor. Botecito de sirope de chocolate al que dimos buen uso. Eso Su cuerpo sabía más dulce y más apetecible. El mío supongo que también.

No tengo nada nuevo que decir de ella que no dijera en mi anterior experiencia. Nos entendemos bien, nos gustan las cosas parecidas, creo que hacemos buena pareja de alcoba.

Muy cariñosa, muy besucona, muy simpática y muy buena en la cama. Por tanto, muy recomendable.
Citar
  #253  
Antiguo 13-08-2009, 16:01
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Juss, te admiro y te envidio, ya lo sabes.;););)
Citar
  #254  
Antiguo 13-08-2009, 16:19
 Avatar de fraguel cock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
El otro día estuve con Marta por tercera vez, completando bono, lo cual es muestra del feeling y la implicación que gasta, al menos conmigo.

Esta vez me tenía preparada una sorpesa, medio anunciada, que dió al encuentro un morbo aún mayor. Botecito de sirope de chocolate al que dimos buen uso. Eso Su cuerpo sabía más dulce y más apetecible. El mío supongo que también.

No tengo nada nuevo que decir de ella que no dijera en mi anterior experiencia. Nos entendemos bien, nos gustan las cosas parecidas, creo que hacemos buena pareja de alcoba.

Muy cariñosa, muy besucona, muy simpática y muy buena en la cama. Por tanto, muy recomendable.

Esta chica vale lo q no está escrito, lo corroboro.
Citar
  #255  
Antiguo 14-08-2009, 08:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por fraguel cock Ver Mensaje
Esta chica vale lo q no está escrito, lo corroboro.
Hola a tod@s.
Me uno a las felicitaciones y parabienes, referentes a Marta. Estuve con ella el lunes pasado y solo tengo buenas palabras para ella. Su simpatía, saber estar y su buen hacer en la cama, me conquisto.
Empezaba mis vacaciones y no pude hacer nada mejor, que estar con esta guapa y simpática española. Es una apuesta segura y muy recomendable.

Saludos.
Citar
  #256  
Antiguo 18-08-2009, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Tenia pensado pasarme al final de la semana por este piso, y me surgen un par de preguntas.
Primera.. es sobre las ofertas, he leído por aquí que hay algunas como rebaja por forero en servicio de una hora, y otra de un 3 X 2..... Como os lo han anunciado?
Segundo es que recomendacion hariais con cual chica pasar, para un horita mas tipo cariñosa y con iniciativa... (Es mi handicap)
Gracias por adelantado.
Citar
  #257  
Antiguo 18-08-2009, 13:28
 Avatar de Goldenboy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por R&BLUX Ver Mensaje
Tenia pensado pasarme al final de la semana por este piso, y me surgen un par de preguntas.
Primera.. es sobre las ofertas, he leído por aquí que hay algunas como rebaja por forero en servicio de una hora, y otra de un 3 X 2..... Como os lo han anunciado?
Segundo es que recomendacion hariais con cual chica pasar, para un horita mas tipo cariñosa y con iniciativa... (Es mi handicap)
Gracias por adelantado.
Estimado amigo:

Así es, existe el 3x2 y no sólo en el Carrefour.

Respecto a la dama......decirte una, es desmerecer al resto. Anita es una crack seleccionando damas maravillosas para que el nivel del Eden no decaiga. Diana, MArta, el reciente fichaje de Rocio..........no se puede decir una.

Que te recomiende la jefa Anita.:p

Un abrazo.
Citar
  #258  
Antiguo 18-08-2009, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Uff que rapido....muchas gracias.
Acabo de ver un objetivo ya en cuanto a chica, a ver si hay suerte y pillo una referencia antes de el fin de semana para saber algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anita dices que es la jefa, pero he leido que no ejerce.... aun asi preguntare lo de las ofertas.
Citar
  #259  
Antiguo 18-08-2009, 13:51
 Avatar de Goldenboy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por R&BLUX Ver Mensaje
Uff que rapido....muchas gracias.
Acabo de ver un objetivo ya en cuanto a chica, a ver si hay suerte y pillo una referencia antes de el fin de semana para saber algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anita dices que es la jefa, pero he leido que no ejerce.... aun asi preguntare lo de las ofertas.
Macho;), es la jefa, de ahi lo de El Eden de Anita.....

Llamalas y te informán amablemente.
Citar
  #260  
Antiguo 18-08-2009, 19:21
 Avatar de relo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hoy he estado con marta y rocio. Espectacular. Despues me he quedado media hora más con marta, ya que estaba todavía borrico y habia buen filin.

un saludo Marta de tu músico
Citar
  #261  
Antiguo 19-08-2009, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hola,no soy mucho de escribir mis experiencias, pero hoy por primera vez estuve en el Eden y tengo que decir que hace honor a su nombre y alli he estado una hora con una ninfa llamada Micaela que es una mujer muy guapa en persona y mas bonita por dentro.
Soy un caballero y el tema sexual me lo dejo para mi, pero tengo que decir que ha sido impresionante!!!!!!!!y creo que no se puede superar.
Cuidarme a mi princesa que es muy buena gente.
Un beso para ella si lo lee.
Citar
  #262  
Antiguo 20-08-2009, 02:30
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por serpa_x Ver Mensaje
Soy un caballero y el tema sexual me lo dejo para mi
Sí señor, todo un caballero.

Pero ¿a que previamente te han servido las experiencias de otros foreros que, al parecer, no lo son tanto, para saber lo que te ibas a encontrar y lo que hacen y lo que no?

Menos princesitas y cuenta qué tal la chupa, coño.

.
Citar
  #263  
Antiguo 20-08-2009, 02:43
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sí señor, todo un caballero.

Pero ¿a que previamente te han servido las experiencias de otros foreros que, al parecer, no lo son tanto, para saber lo que te ibas a encontrar y lo que hacen y lo que no?

Menos princesitas y cuenta qué tal la chupa, coño.

.

:thumbleft: :thumbleft:
Citar
  #264  
Antiguo 20-08-2009, 09:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Oye pakal si quieres saber si es zurda o diestra vas a visitarla.
Citar
  #265  
Antiguo 20-08-2009, 09:47
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por serpa_x Ver Mensaje
Oye pakal si quieres saber si es zurda o diestra vas a visitarla.
No, para eso tenemos el foro.

Porque si va a ser sólo para decir cursiladas, mejor lo cerramos.

.
Citar
  #266  
Antiguo 20-08-2009, 10:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Sí señor, todo un caballero.

Pero ¿a que previamente te han servido las experiencias de otros foreros que, al parecer, no lo son tanto, para saber lo que te ibas a encontrar y lo que hacen y lo que no?

Menos princesitas y cuenta qué tal la chupa, coño.

.





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #267  
Antiguo 20-08-2009, 14:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El Eden de Anita


Bueno, yo hablaré de mi experiencia.

Me pasé el otro dia, por la mañana, a pesar que el día anterior había hablado con Marta y le había dicho que me pasaría a las 17:00 horas.. bueno.. con esos calores, imposible salir de casa, y sobre todo, el camino que debo realizar de casi 2 horas hasta que llego hasta este piso.

Me acerqué a las 12:00 de la mañana, y mira que Marta me había dicho que podía pasarme incluso antes.... bueno.. pues casi, casi les pille entrando..jeje.

Lo mejor de haber llegado a esta hora es que no había nadie, y me fueron presentando una a una a las chicas que están en esta casa: Karen, Micaela, Marta, Rocio, Luz y alguna que otra más... yo sin estar acostumbrado a tanta cara, pues al final me decidí por Marta.

Marta es una de estas chicas que es supersimpática, ya sea por teléfono, ya sea en persona.

Me encantó de ella su simpatía, también los besos que me ofreció, y lo bien que te hace sentir. Al principio, andaba un poco cortado porque había llegado literalmente chorreando.. sudor.. jeje...

Después de la duchita, empezamos a besarnos, caricias, besos desde su cuello hasta sus piernas, todo muy suavemente, recorriendo cada parte de su cuerpo. Es una chica como a mi me gustan, ni muy delgadas ni con kilos, en su punto, como dirían los clásicos.

Me encantó cómo te trata, como se sumerge entre mis piernas para alcanzar mi miembro, que no tardó en enderezarse para saludarla. Ella, tranquilamente, sin prisas, empezó con ese francés suave, y luego, me tocó a mí.

Después, empecé a penetrarla, a buscar con mis labios su clítoris, a hacerla sentir, hasta el punto de decirme que ahora "me toca a mí violarte"..bueno, creo que esto ya lo he leído..jeje.. y la verdad, es que lo consiguió.

Me tumbó boca arriba, y sin más, se enfundó mi pene para empezar a mover esas caderas, qué delicia ¡¡ Sabe moverse lentamente, cogiendo ritmo, acelerando, y mientras tanto, tanteando tus pezones mientras sus pechos iban y venían sobre mi cara.

Al final, tuvo que pasar lo que tenía que pasar. Me morí de felicidad.

Bueno, este ha sido mi primer asalto: 1 de 3.. seguiré contando el resto.. estoy en el 3 x 2 ¡¡

Espero que os sirva como experiencia.

Repetiría: No tendría ningún problema, además le debo un masaje, y ella me debe un correo (espero que se acuerde).
Citar
  #268  
Antiguo 20-08-2009, 17:21
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No, para eso tenemos el foro.

Porque si va a ser sólo para decir cursiladas, mejor lo cerramos.

.

Justo, no se puede decir mejor


:occasion5:
Citar
  #269  
Antiguo 21-08-2009, 00:54
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


... ... ... ... ...
Citar
  #270  
Antiguo 21-08-2009, 09:36
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Karencita la más durita


Ayer tuve el placer de conocer íntimamente a Karen.

Lo primero que tengo que decir es que lo de "la más bonita" hay que dejárselo a la jefa (por antigüedad con el título, mayormente), porque a Karen lo que más le cuadra es "la más durita".
Es impresionante, yo no había estado con ninguna chica con las carnes tan prietas. Le das un cachete y te rompes un dedo. Cosas de los 19 añitos de la criatura, claro.

Una piel maravillosa que no se cansa uno de acariciar, un pecho perfecto del tamaño justo y de la misma dureza pétrea (y el otro también) y todo envuelto en una simpatía y alegría cautivadoras.

Besa de fábula, con o sin lengua, como uno quiera, y en las actividades feladoras, pese a su juventud, se desenvuelve de maravilla.
Del folleteo no puedo opinar, porque cada vez uso menos de eso, prefiero dejarme querer.

Cada vez se me pone más complicado esto de ir al Edén. Quisiera uno pasar con todas. Y encima, 3x2...

Voy a ampliar mi hipoteca.

PD. Si vais por allí y os cruzáis con alguna de las chicas vestida sólo con una toalla, decidle que si os puede dejar una toalla. El resultado es espectacular .
Citar
  #271  
Antiguo 21-08-2009, 18:02
 Avatar de BURTON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Buenas

Vengo acalorado de probar el eden con Marta y ha sido todo un placer, comparto lo dicho por el forero Albertoxxx y mas...

A ver si saco tiempo y vuelvo a visitar a Marta que me he quedado con ganas de mas.

Saludos.
Citar
  #272  
Antiguo 23-08-2009, 01:28
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Retiro esta experiencia por peticion de la Diosa que ya esta retirada.

Saludos
Citar
  #273  
Antiguo 24-08-2009, 00:02
 Avatar de IBIZA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Tuve la suerte de conocer a Marta el pasado martes y sólo puedo decir que me recibió con besos y me despidió con besos.

No entraré en detalles, pero la hora acordada se convirtió en hora y media y porque no era posible, sino hubiera estado con ella más tiempo, porque en todo momento estuve muy a gusto.

Guapa, simpática y madrileña, ¿qué más se puede pedir?

Espero cumplir muy pronto lo que quedamos pendiente.

Marta merece mucho la pena.
Citar
  #274  
Antiguo 24-08-2009, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


Queridos foreros:

De vuelta a Madrid después de unas cortas vacaciones, estaba deseando quedar otra vez con Micaela para cumplir la fase nº 2 del famoso 3 x 2.

Fecha y hora: Domingo 23 de agosto; 21h.

Como es mi costumbre contrato una hora. Llego con cinco minutos de adelanto y me recibe directamente Micaela que me pasa, esta vez, a la habitación azul. Veo que también es muy grande y tiene las mismas características que la roja exceptuando, creo, el frigorífico. Me ofrece algo de beber, pago y a la duchita. Otra vez me toca el baño “de señoras” que, como ya he dicho, reúne todas las comodidades.

La segunda experiencia con Micaela, sensacional. Esta chica me ha cogido el punto totalmente: a mí me gustan los besos, las caricias…, o sea, en plan tierno, y Micaela conmigo es todo dulzura. Esta segunda vez los besos han sido más profundos y todo lo hace con una naturalidad asombrosa. A lo mejor, con otro cliente al que le vaya más la caña es más cañera. Desde luego esta noche la he hecho trabajar bastante, porque yo estaba con el día tonto y no conseguía correrme. No voy a entrar en mucho detalle sobre el francés o la cabalgada. Sólo puedo decir que, aunque ella tiene iniciativa, también se adapta totalmente a lo que tú le pidas y todo lo hace con agrado. Después de varios cambios de técnica y de posturas, terminamos con un francés (yo de pié en el suelo y ella sentada en la cama) mirándome en el espejo y soltándolo en sus tetas. Después de limpiarnos nos tumbamos abrazados en la cama y charlamos un buen rato sin parar de besarnos. Cuando me doy cuenta, son las diez y diez, pero nadie ha llamado a la puerta y Micaela parece no tener ninguna prisa. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea gratis? Pues a eso llegaremos en la próxima entrega, es decir, la fase nº 3 del 3 x 2.

¡Salud y erecciones graníticas!
Citar
  #275  
Antiguo 24-08-2009, 20:28
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ayer domingo estube en el eden de anita les lleve mis dulces que tanto les guntan recien hechos del horno de mi pueblo anita se comio una madalena y linda rocio un buen donuts de chocolate rocio estaba recien levantada y muy cansada dejamos para la tarde nuestro encuentro aunque no fue como yo esperaba seria por el calor el cansancio o el viaje no estube ala altura deseada pero con la compañia de rocio fue sufiente termiando en un buen masaje otra vez sera rocio xxxxx

saludos a las profesionales por mp, hilo de experiencias para los foreros
Citar
  #276  
Antiguo 24-08-2009, 23:25
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno, hoy he ido de nuevo a este piso donde siempre me tratan tan bien. He pasado con Marta y genial, ya que nos conocíamos vía chat y ahora nos hemos conocido en persona. Buen rollito, sin prisas y todo estupendo como siempre en este piso.

Saludos foreriles!!
Citar
  #277  
Antiguo 25-08-2009, 00:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por melonerox Ver Mensaje
anita se comio una madalena y la otra un buen donuts de chocolate
¿Y de beber qué tomaron?

Es que si no se cuentan bien las experiencias, no nos sirven de nada al resto.

.
Citar
  #278  
Antiguo 25-08-2009, 07:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Hola,

Tras ponerme los dientes largos con vuestras experiencias por fin pude pasarme ayer tarde por el Edén de Anita. Estuve con Marta (un verdadero encanto) y no tengo palabras. Bueno sí... doy las gracias a todos los foreros por compartir sus conocimientos y permitir que el resto de los mortales disfrutemos del paraíso.

Saludos.-
Citar
  #279  
Antiguo 25-08-2009, 12:20
 Avatar de vader1763
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Buenos días a todos,

Esta mañana le he dado los buenos días a Rocio como se merece, es encantadora y te hace sentir muy agusto. El frances es muy bueno.

Salu2
Vader
Citar
  #280  
Antiguo 26-08-2009, 04:42
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por melonerox Ver Mensaje
anita se comio una madalena y linda rocio un buen donuts de chocolate
Cita:
Iniciado por pakal Ver Mensaje
¿Y de beber qué tomaron?
Es que si no se cuentan bien las experiencias, no nos sirven de nada al resto.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #281  
Antiguo 26-08-2009, 20:29
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


bueno bicho69 de vever se tomaron el elesir de la vida y el cachonde q les lleve el otro dia en la quedada le dices a anita que te un poco veras como te pones de contento y de fuerte
Citar
  #282  
Antiguo 27-08-2009, 10:54
 Avatar de loco_colina
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


He estado varias veces en este lugar, siempre con la misma chica, se llama rocio; y la verdad q al principio estaba un poco nervioso, ya sabeis sitio dnd vas la primera vez... pero desde el principio muy bien, hubo mucho feeling, muchas risas y buen rollo. Asi que por fin he encontrado mi sitio. xxxx editado los saludos a las chicas por privado
Citar
  #283  
Antiguo 28-08-2009, 12:39
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

Re: El Eden de Anita. Diana (quedada 27/08/09)


Lo tuve claro nada más ver a Diana, ya sabía a que chica me interesaba conocer en la quedada de ayer en el Eden (aunque Karen, que me abrió la puerta al llegar, también me gustó mucho).

Cuando en un momento que estaba yo junto a Jambi, Diana se acercó y se puso muy próxima a él, yo sucumbí y le pedí pasar con ella para disfrutar una hora juntos.

Diana me cogió de la mano y me llevó a ha habitación roja. Me gusta su rostro (sobre todo su mirada y sus labios) y su cuerpo, su pecho generoso, su trasero, sus piernas delgadas, su piel suave y sobre todo su naturalidad, simpatía e implicación.

Nos besamos en la boca, jugamos con la lengua y los labios, nuestras salivas se entrecruzan, es una delicia, me corresponde perfectamente.

Nos vamos excitando, sujeto su trasero y la acaricio besándole el cuello. Empezamos a desnudarnos y nos vamos a la ducha. Me ducho primero y cuando he terminado ella pasa junto a mi, la enjabono y lavo, nos seguimos besando y acariciando. La excitación sube más.


Volvemos a la habitación y comienza uno de los momentos que recordaré largamente. Me besa por todo el cuerpo, mi pecho, mis pezones, mi vientre, acariciando con la punta de la lengua, la traigo hacia mí y le beso la boca y después el pecho y los pezones. Ella se retira y vuelve a bajar y llega hasta mi sexo, empieza a recorrerlo suavemente con la lengua, lo humedece muy bien con toda la boca. Me encanta como lo hace, bien mojado, suave y con cadencia, me gusta así no rápido, baja de vez en cuando hasta los testículos para darme mas placer. Para compensar su buen hacer le indico si le gusta que se lo chupe, me dice que si.

Se tumba boca arriba, echa los brazos hacia atrás, separa las piernas y me brinda su sexo depilado. Primero le beso la boca, el cuello de lado a lado, el pecho, los pezones, el vientre, los muslos y llego lentamente hasta su sexo, que empiezo a lamer pausadamente, sus labios y su clítoris, en círculos, arriba y abajo, llegando a la abertura vaginal. Mis manos no se estaban quietas, se movían de sus pezones a su trasero mientras mi boca y mi lengua tampoco paraban en su sexo. De vez en cuando yo levantaba la vista y la veía con los ojos cerrados, concentrada en su deleite. Ha sido un cinnilingus largo, muy muy largo, no he parado hasta que ella ha llegado a gozar, lo he disfrutado yo también viendo su rostro de satisfacción y su sonrisa.

Ella quiere corresponderme, vuelve ha hacerme un francés para mi sexo se ponga bien duro, me enfunda una goma y se coloca encima de mi. Empieza a montarme, yo quieto sujeto su trasero para guiar los movimientos, me cabalga muy bien, es muy buena amazona, ver su pecho oscilando es maravilloso, de vez en cuando se lo acaricio y la traigo hacia mi para besarle la boca.

Cambiamos de posición pasamos a misionero, mi miembro entra con suma facilidad en su sexo, Diana esta muy mojada. Empujo lento, y voy subiendo el ritmo, hasta ser muy fuerte, ella gime y yo disfruto. Paso a piernas al hombro y más de lo mismo, lento-rápido-lento.

Volvemos a cambiar se pone a 4, y así es también realmente bueno, más empuje con cambios de ritmo, cuando yo paro ella viene hacia mi, esto cada vez me excita más. Hemos estado largo tiempo en esta posición y Diana ha sufrido un principio de contractura en el muslo, hemos parado de inmediato y descansado para que se recuperara.

Yo le he dicho de dejarlo ya que había sido suficiente, ella ha dicho que como me iba a dejar así. Al final se ha puesto cómoda y ha terminado con un francés natural fenomenal. A pesar del parón he disfrutado plenamente con Diana es supercomplaciente y encantadora, habladora, muy sincera y natural, fantástica, no sé con que más adjetivos calificarla. Es un cielo.


Al final nos hemos duchado otra vez juntos enjabonándonos y acariciándonos. A la salida del baño he visto al fondo del pasillo a algunos foreros y chicas que oteaban el horizonte sin molestar lo más mínimo, cosa que he agradecido tremendamente.

Repetiré con ella seguro.

Salud forer@s
Citar
  #284  
Antiguo 28-08-2009, 16:15
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Gracias Yamal por tu extensa y detallada experiencia. Como relato porno no tiene precio. :o
Sin embargo, me has chafado y bien. :violent3:
Iba a contar mi expe con Diana de esta mañana y ahora tendré que dejar pasar 2 ó 3 posts para evitar (odiosas) comparaciones.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #285  
Antiguo 29-08-2009, 17:57
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Anulado por petición.
Citar
  #286  
Antiguo 31-08-2009, 11:44
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DIRECCIÓN: Cerca de Francos Rodríguez, Tetuán, Madrid (aunque hoy es el último día en esta dirección)TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver web) ; Diana de 11'00 a 17:00 L a V
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 27 años según la web, no andará muy lejos de ahí.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 de agosto.
TARIFAS APLICADAS: 80€ por una hora (Precio forero)
¿FUMA?: Sí, lo cual en mi caso es un plus para los tiempos de descanso y el tercer tiempo
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no los ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido blanco ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, pelo y ojos castaños, cara guapa y simpática, delgada pero con grandes pechos, muy buen culo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga (Ni hubo prisas ni toques en la puerta).
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Morreos, morreos y más morreos.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: No te hace sentir que es sexo de pago, se puede charlar con tranquilidad. Pechos, culo y lo bien que besa.
LO PEOR DE ELLA: No es un pibón de 20 años.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Siguiendo las recomendaciones de ciertos foreros y lo que se puede leer en el hilo de experiencias me decidí a pasar por el Edén el viernes pasado para probar. Era mediodía, llamé al teléfono y me atendió Diana que me dio la dirección exacta del lugar. Al llegar me recibe ella, me ofrece algo de beber y me hace esperar un par de minutos a que se presenten las chicas disponibles. Pasaron Micaela y Karen que son tal y cual aparecen en la web.

Cuando volvió Diana le pregunté si ella estaba disponible, me dijo que sí y acordamos una hora a precio de forero. También me preguntó mi nick para la oferta del 3x2.

Durante la hora que siguió hubo ducha conjunta, morreos, francés, morreos, folleteo en diversas posturas, más morreos y así seguimos hasta que acabó el primer asalto. Ella estuvo muy agradable y simpática pese a que al ser mi primera vez en este lugar me encontraba algo cortado e incómodo. A medida que fue avanzando la sesión, el hielo se fue rompiendo y la naturalidad empezó a entrar en la habitación. Cigarrillo por ambas partes durante el descanso, amena (por su parte) conversación (por la de ambos) y otra vez a sudar hasta que concluye la sesión.

Diana es una chica guapa y agradable que intenta hacerte sentir a gusto además de hacerte disfrutar de lo lindo con su cuerpo. No sería portada de Playboy pero sí es la chica con la que podrías disfrutar de una cena, paseo por el parque o conversación además del sexo. A mí esa me pareció su principal virtud, además de una forma física para el sexo digna de mención.

Una vez vestido tuve el placer de que Anita viniera a saludarme. Me comentó que estarán en este lugar hasta el 31 de agosto (no describo el piso porque ya es irrelevante) y se intantarán mudar a otro piso (posiblemente en la misma zona).
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #287  
Antiguo 31-08-2009, 14:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Post eliminado a petición de la señorita.
Citar
  #288  
Antiguo 31-08-2009, 15:12
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Durante este rato segundo despropósito, me estaba yo desnudado, vamos que estaba en gayumbos ya y aparecen por la puerta el forero Roman y Karen que vienen de la ducha, así que unos 5 minutos de charla, Roman en el pasillo en toalla y yo en gayumbos. A todo esto el forero JB durmiendo por ahi... en fin un desastre pero graciosisimo.
Pues a mi no me pareció un despropósito sino un encuentro de lo más divertido , debido a que en el Eden seguía el ambiente de la quedada. Yo envuelto en la toalla me reí un rato mientras KAREN y ROCIO nos contaban divertidas anécdotas acontecidas la noche anterior.

Luego os dejamos tranquilos y nos fuimos a nuestra habitación roja a seguir pasándolo en grande pero en materia sexual.

Lo bueno del Eden es lo bien que lo pasas cuando cierras la puerta de la habitación y que te sientes un amigo de la casa cuando estás en dependencias comunes.

roman
Citar
  #289  
Antiguo 31-08-2009, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Me alegro de tu increible de tu experiencia las chicas del Eden valen mucho!!!!
Citar
  #290  
Antiguo 31-08-2009, 18:17
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Buenas Tardes:
Voy a postear mi experiencia con KAREM , el dia de la quedada. Yo a diferencia de otros foreros que se guardaron su ticket lo use. Estuve viviendo el panorama, si bien hay donde elejir y al ser el primer dia me decidi por lo que me gustaba, asi que en una de estas veces que paso cerca la cogi y nos fuimos.

Pasamos a la habitacion, hacia un poquito de calor y Kare puso el aire para estar mas comodos, y se quita sus zapatos y me pide que la ayude a bajar la cremallera de su vestido negro, en ese momento toque la piel de KAREM, por primera vez y me gsuto la suavidad de la misma.


Una vez desnudo y con algo de ambiente pasamos a la ducha, alli puede ver los pechos que tiene, duros y bien puestos.No puede resistirme a ellos.

Ya en la habtacion con decision comenzo a hacerme un frances muy muy interesante y con decision, y yo intente corresponderla que creo que le gusto. Me puso una gomita y ella encima, y primer envite.

Estuvimo charlando y comenzamos el segundo asalto, de nuevo un buemn frances, misionero (en esta ocasion), cuatro patas, pero pese a la insistencia de ella no podia correrme. El primero rapido y el segundo no podia.Cosas de la naturaleza

Ducha y a seguir compartiendo quedada con los foreros.

Karem, es un chica agradedida y risueña, muy maja
Citar
  #291  
Antiguo 02-09-2009, 14:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

El Eden de Anita


Buenos días:
El domingo llame por teléfono a Anita, para decirla que me pasaría el lunes por allí, y me comento, que estaban allí hasta el 31 de Agosto a las 19.00 horas.
Al enterarme de que el lunes era el ultimo día del Edén de Anita, y aprovechando mis últimos días de vacaciones,me acerque sobre las 12.00 horas, para despedirme de este sitio de placer.

Me abrió la puerta Marta, a la a cual no conocía, y tuve el gusto de darle cuatro besazos, me parece un chica majísima y muy guapetona.

Aprovechando la oferta de 3x2, pase con mi querida Diana, es mi segundo encuentro con ella, la verdad es que, todo lo dicho en mi anterior experiencia con ella, lo ratifico, pero añadir que en mi segundo encuentro hubo además mas feeling, además con su moreno de la playa estaba preciosa, y la verdad es que disfrutamos y lo pasamos muy bien.
sin ningun tipo de prisas, como es norma en la casa.

Diana es muy dulce y además es un tia muy inteligente, y como ya dije muy buena gente,ya solo pienso en el próximo encuentro, aunque este tardara un poquito, pues me es difícil quedar con ella, por cuestión de horarios, pero merece la pena.
En fin chica, totalmente recomendable, sin duda.

No puede saludar a Anita, pues cuando llegue estaba ocupada, y cuando me fui, había salido, me hubiera gustado haberla visto y darle ánimos, para su próxima inaguración del nuevo piso, que espero y deseo que le vaya bonito.
Citar
  #292  
Antiguo 02-09-2009, 15:17
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a salocin


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Al enterarme de que el lunes era el ultimo día del Edén de Anita, y aprovechando mis últimos días de vacaciones,me acerque sobre las 12.00 horas, para despedirme de este sitio de placer.
salocin, el lunes era el último día del Eden en la anterior dirección, pero ya está operativo el nuevo Edén de Anita muy próximo a las calles Bravo Murillo y Marqués de Viana.
Citar
  #293  
Antiguo 02-09-2009, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


me acaba de pasar algo muy raro, llamo al tel fijo del eden de anita,913117607, y me contesta uno con mucha mala leche diciendo que era la jefatura de policia de tetaun, insistiendo que le diga que es lo que queria, y donde llamava; alguien sabe algo de esto?
gracias
Citar
  #294  
Antiguo 02-09-2009, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Se han mudado a otro piso, por lo que el fijo ya no sirve y me imagino que el hombre estara hasta los mismisimos de 2 dias de llamadas


Llama al movil y te daran los detalles que necesites

Hoy he estado con Diana y muy buena experiencia, cariñosa y mimosa, aunque me temo que poco recomendable para cañeros y empujadores natos, aunque nunca se sabe.

Besos a mansalva, frances y 2 polvos , experiencia positiva

suerte
Citar
  #295  
Antiguo 02-09-2009, 15:50
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a La Traviata


Cita:
Iniciado por La Traviata Ver Mensaje
me acaba de pasar algo muy raro, llamo al tel fijo del eden de anita,913117607, y me contesta uno con mucha mala leche diciendo que era la jefatura de policia de tetaun, insistiendo que le diga que es lo que queria, y donde llamava; alguien sabe algo de esto?
gracias
La Traviata llama al número móvil: 671746321

Ese número a lo mejor es el teléfono del piso del que se han ido este último lunes.
Citar
  #296  
Antiguo 02-09-2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Supongo que al trasladarse de local solo se puede llamar al movil. El teléfono fijo, quedaría en el local anterior. El que ha cogido el teléfono sería el tio para el que trabajaban que, como es de suponer, no estará muy contento con la independización de Anita.
Citar
  #297  
Antiguo 02-09-2009, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Gracias Kenji
Citar
  #298  
Antiguo 02-09-2009, 15:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Algo me dice que has dado con el nuevo inquilino del local que debe de estar algo cabreadillo por los despistados que siguen llamando al fijo del Eden. Llama al movil del Eden de Anita que sigue operativo para el nuevo Eden.
Citar
  #299  
Antiguo 02-09-2009, 15:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a salocin


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
salocin, el lunes era el último día del Eden en la anterior dirección, pero ya está operativo el nuevo Edén de Anita muy próximo a las calles Bravo Murillo y Marqués de Viana.

Yo me referia, al Edén de la calle José Calvo, de ahi que me fue a despedirme, efectivamente
me confirmaron que el lunes estaria operativo el otro.
De todas formas gracias, por recordarmelo.
Citar
  #300  
Antiguo 03-09-2009, 11:56
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Respondiendo a salocin


ayer miercoles estube en el nuevo eden de anita fui por la mañana y anita no estaba solo estaba haren y diana con uno de vosotros les deje los dulces que les llevaba y me fui y me encontre en la puerta a le forero jb cuando volvi ya estaba anita karen y diana marta tenia dia libre y micaela no estaba estubimos hablando del piso nuevo el forero jb entro primero con karen y un poco mas y no sale como solo hay una cama hay que esperar turno por lo tanto me toco esperar para entrar con diana lo que paso con diana me lo reserbo para mi pero que puede pasar cuando entras con una chica de ese nibel y simpatia de todo y nada malo el piso cuando este terminado sea genial sea unos de los mejores de madrid sin duda lo mejor que lo cuidemos entre todos y cuidemos a las señoritas que hay y que seguro que vendran bueno me despdo perdonar por el ladrillo que he metido hasta la prosima
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum