Buenas noches, despues de enterarme de la vuelta de Marta, pense que era buen momento de pasar el viernes 6 a conocerla a fondo(jajjjaa).
Como se me hizo un poquito tarde decidi pasar solo media hora. Me recibio Karen con esa sonrisa y me encontre a Marta en toalla ya qye acaba de terminar y Diana (mi proximo objetivo) estaba acupada y ademas xxsss se iba a pasar (como ha posteado su experiencia, pense jejejje que jodio..)
La experiencia con Marta fue una lucha por quien dominaba, si ella o yo, con los besos , con los toqueteos , etcc...Todavia no se quien gano.
El caso que Marta cogio mi mienbro y estuvo currandoselo hasta que no aguante mas y me corri, estuvimos hablando y planeando nuestro nuevo encuentro en proximo viernes que ya lo espero. Porque creo que puede haber sopresas,jjajajajja
Por fin pude estar con anita y que puedo deciros que no se sepa ya. FANTÁSTICA como persona, como profesional como todo la espera mereció la pena.
De la experiencia me quedo con todo y perdonar que no entre en detalles pero solo lo quiero disfrutar yo.
Todavía me tiemblan las pierna joder.
- editado, los saluditos no van aqui-
Por fin estuve con Anita, no será por no visitar su Edén.... Es dulce, cariñosa, salvaje, caliente, si hasta con el pié es la leche! Para los que quieran experimentar a lo grande, elección segura
Fecha y hora de la experiencia: 29/11/2009 a las 22:00
En el taxi ya iba pensando en qué se pondría Anita para recibirme. Cada una de las veces anteriores llevaba ropa y peinado distintos, siempre dando la sensación de que se arregla especialmente para ti. El domingo bajó a abrirme con el pelo suelto y un vestido largo veraniego, muy escotado, totalmente adecuado para una impresionante brasileña como ella. Desde luego, por su aspecto, nadie la clasificaría como “madurita”
Siempre de la mano, pasamos a la habitación donde tiene preparadas dos copas altas y una botella helada del mejor cava. Me dice que, aunque a ella no le gusta especialmente el cava, quería invitarme para celebrar la obtención de su permiso de residencia :occasion5: No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me parece que un detalle así no tiene precio y define perfectamente el tipo de persona que es Anita No me cansaré nunca de mostrar mi agradecimiento a los creadores del foro y a los foreros que me han orientado, contando sus experiencias, para encontrar esta ejemplar casa.
Nos sentamos vestidos en la cama, charlando y bebiendo como viejos amigos. Poco a poco pasamos a los besos y a las caricias, nos desnudamos y seguimos besándonos profundamente, apasionadamente, sin prisas, disfrutando de nuestras bocas como si no hubiera nada más en el mundo. Abandono su lengua para besar sus pechos, su vientre, sus piernas. Juego a rodear su sexo sin alcanzarlo. Le digo que se ponga boca abajo y beso su espalda, su cintura, muerdo muy levemente sus nalgas, vuelvo a sus piernas otra vez. Por fin, ella boca arriba, me concentro en su sexo y en su placer.
Luego Anita toma mi miembro y le da un largo y variado repaso, que incluye francés al cava, hasta que le digo que pare para no correrme. Me pone el chubasquero, como corresponde a esta época del año, y después de un rato de arte ecuestre cambiamos otro rato a cuatro. Para terminar elijo el francés y me corro avisándola unos segundos antes y viendo su maravillosa sonrisa
Como Anita no tenía prisa seguimos charlando y besándonos un buen rato hasta que ya la dejé descansar y me fui a la ducha.
Como hoy ya tengo algo más de tiempo, no puedo dejar de contar mi experiencia con Anita! llamé para quedar pronto por la mañana un finde, y como no podía nadie, se sacrificó. La cogí calentita, recien salida de la cama, tierna y salvaje a la vez. Hasta su pie sabe latin, y portuñol, y......
Bueno compañeros! La verdad es que soy poco conocido por aqui, aunque llevo mucho tiempo registrado! La verdad es que por falta de tiempo y por mis escasisimas escapadas, poco puedo aportar, aunque nada me gustaria mas.
En cualquier caso, esta es una de esas veces en las que tengo que contar una experiencia, y fue con Anita, como no...
La verdad es que fue hace algun tiempo,un dia en el que me decidi a visitarla de nuevo, ya que ya habiamos quedado con anterioridad.
Cierto es que cada vez que estoy con esta mujer, la relacion funciona muchisimo mejor, y es que la ternura y el cariño que le pone Anita, es dificil de encontrar hoy en dia. Y si a esto le sumamos que es una madurita de le mejorcito de Madrid (en mi opinion), ademas de no ser mecanica y fria como muchas, tenemos una mezcla que a mi me encanta!
En esta ocasion, fui una vez entrada la noche (no pude ir antes), y recuerdo como me bajo a recibir al portal, con sus vaqueritos ajustados y su sonrisa picara. Me cogio de la mano, fuimos andando por la escalera( ella delante, lo cual me tenia hipnotizado con ese movimiento de caderas mientras subiamos), y entramos en su casa. Nada mas cerrar la puerta nos besamos apasionadamente, y gustosamente me enseño su nuevo piso, que por cierto esta genial y en una zona que me viene perfecto.
Una vez visto el piso, optamos por darnos una duchita juntos, para recordar nuestro primer encuentro, ya en la ducha estaba que no podia mas. Ver su pecho enjabonado, resbaladizo, me tento a comerla alli mismo, pero todo quedo en una tentacion y alguna caricia por nuestra parte. Salimos de la ducha y nos dirigimos a la habitacion, y alli empezo la fiesta, de besos, de manos, de todo...porque con ese cuerpecito maduro pueden hacerse muchas cosas!
Como he dicho antes, cada vez que nos vemos, la cosa funciona mejor, y su implicacion, que de por si es alta, mejora por momentos. Por ello mismo no quiero dar mas detalles al respecto, porque lo mas intimo, prefiero guardarlo para mi...
Pero eso si, queria dar mi opinion, y esta es, que es una mujer recomendable 100%. Yo tengo muy pocos encuentros, y las ultimas veces han sido 100% con ella.
Espero poder volver a repetir con ella pronto, y volver a escribir la experiencia, claro esta!
Fecha y hora de la experiencia: 13/12/2009 20:00 h.
Nueva cita dominical con Anita. Esto ya se ha convertido en un delicioso hábito; ya veremos como me apaño el mes que viene :jerk::jerk::jerk: Hoy no me voy a enrollar mucho pero sí debo decir que cuanta más confianza voy cogiendo con una chica, mejor me lo paso. En el caso de Anita, el primer día ya me sentía muy a gusto y la cosa sigue mejorando. En cada cita hay cosas parecidas, pero también hay siempre cosas nuevas. Por ejemplo, esta última vez, después de nuestros juegos habituales hemos estado más tiempo en cuatro. Ella en la cama y yo de pie. Me ha gustado muchísimo. Yo marcaba el ritmo y ella se dejaba hacer y se acoplaba perfectamente para conseguir un buen ángulo. La corrida ha sido bastante larga. Algunas veces la eyaculación me deja sin fuerzas rápidamente (como los conejos) pero el domingo seguí bombeando y disfrutando de una larga corrida :sign10::sign10: hasta exprimirme totalmente :happy2: El griego lo dejamos para otro día, espero que antes de su viaje. Para terminar, nuestra charlita abrazados y acariciándonos que es el colofón perfecto de mis tardes de domingo. Siguiendo el consejo de muchos de vosotros, voy a intentar organizarme para conocer a Marta antes de que termine su oferta.
Bueno queridos foreros, amigos todos. Ayer tuve una experiencia( que nombre más torpe) con Anita en un motel perfecto. Estuvimos largo tiempo, y fue una tarde realmente excepcional. Tengo una muy larga historia de amistad, sexo y cariño con esta mujer.
Está pletórica. El descanso, el mes sabático la ha venido de perlas. Orgullosa de si misma, por la admiración que despierta, el caudal infinito de admiradores que la demuestran su necesidad de ella, están volviendola maginifica, si es que alguna vez no lo ha sido.
Tengo que dar la enhorabuena a Canoso, porqué contrató una hora más, por que en efecto a Anita no se la puede degustar en lo que ofrece en una hora. Conocer a Anita , a las distintas Anitas lleva mucho tiempo y muchas veces.
Que tiene que ver la Anita del francés, perfecto viendo como derrama su saliva, sin manos, ?con la Anita de la comida de su coño, un coño, con un sabor indefinible, empapado, cara placentera, silencio con ronquiditos de placer,orgamo dulce
.... con la Anita del sexo anal, profundo salvaje, con la Anita del follar, con tantas formas y posturas diferentes. Vivir Anita necesita mucho tiempo y dedeciación en una hora da para poco, creerme.
Fecha y hora de la experiencia: 22/11/2009 21:00h.
Como siempre, he contratado una hora y con cita previa. Llego a las nueve menos cinco y baja Anita a abrirme con un minivestido negro de fiesta, tacones, muy bien maquillada, etc. Creo que si se hubiera cruzado con un vecino desprevenido habríamos tenido que llamar al SAMUR. En el poco tiempo que hace que la conozco, cada día la veo más joven y más guapa.
Cogidos de la mano pasamos a la habitación donde nos acariciamos y besamos como novios. Anita sale a por una botella de agua y yo aprovecho para desnudarme. Cuando vuelve seguimos con los besos de pie mientras se va desnudando con mi ayuda. Ya en la cama beso su cuerpo y me dirijo hacia su sexo donde acoplo mi lengua y empiezo a disfrutar sus reacciones. Anita me va guiando mediante la presión de sus manos que realiza cuando alcanzo los puntos más sensibles y las intensidades o los ritmos que prefiere. He comentado que su disposición para sentir placer es máxima y además, en esta ocasión, también lo era mi intención de proporcionárselo. En un momento dado, mientras mi lengua seguía trabajando, introduje dos dedos en su sexo, sin apenas moverlos. En ellos, minutos más tarde, recibí su contracción y sus fluidos mientras escuchaba unos dulces gemidos.
Estuvimos un momento abrazados y Anita me dijo: “ahora te toca a ti” y empezó a comérmela mientras yo seguía tumbado en la cama. Profundo, variado, bien ensalivado, sin manos la mayor parte del tiempo, así es el francés que hace Anita Yo disfrutaba como loco, pero no me quería correr porque había decidido mantenerme en mi intención de ir a un solo tiro y, lógicamente, quería retrasarlo. Después de un buen rato gozando del francés con distintos acentos, me la enfunda y empieza a cabalgarme al paso, al galope, al trote, erguida, tumbada sobre mí, sujetándome las manos, ella quieta y yo dando desde abajo; en fin, toda una clase de equitación de mi amazona favorita.
No quiero probar más posturas porque estoy jodesto de la espalda (jodesto = entre jodido y molesto) y no quiero tentar más a la suerte, así que acelero y me corro mientras emito una especie de bramidos descontrolados que no me gustaría que oyera mi hijo. Quedan menos de diez minutos y Anita quiere ir a por el segundo, pero yo me niego en rotundo y nos quedamos charlando y acariciándonos :love8: hasta pasada la hora. Luego, duchita y despedida con besos en la puerta.
Martes 08/12/09.
Casi más me hubiera valido quedarme en la cama del hotel solito o venirme ya para Salamanca... Me levanté fatal, mareado por el resacón de las copas del día anterior. Pero pensé que se me pasaría entre el momento de mi desagradable despertar y el de mi llegada al Edén, entre los que transcurrieron unas tres horas largas. Llegué a Marqués de Viana, bajé un poco la calle y llamé a Anita para que me dijera la dirección exacta, ya que no había ido nunca al piso nuevo.
Abajo me viene a abrir Lorena. Digamos que no está nada mal pero no me acaba de entrar por el ojo, creo que faltó un poco de feeling espontáneo. Una vez en el salón, me pregunta qué quiero beber, y puesto que se les acabó la cerveza (por suerte) le pido una coca-cola (y eso que no me gusta, pero no me viene mal). Por fin aparece la más bonita, que me saluda muy acaloradamente y me lleva de la mano a visitar el piso. En el pasillo me pregunta lo que quiero hacer, me dice que no hay compromiso y si quiero charlamos y luego me puedo marchar sin problema. La conozco desde hace meses y coincidí con ella algunas veces ya, aunque nunca nos hemos acostado juntos. Me entra el arrebato…
Poco más puedo contar, sólo destacar la dulzura, la ternura, el cariño y la simpatía de Anita, que en todo momento me trató como a un rey, con el sosiego que caracteriza a muchas maduritas tan encantadoras. Sexualmente no era mi mejor día, aunque lo consiguió (a duras penas y con mucho mérito), pero tampoco quedará como un mal recuerdo (muy al contrario).
Kid planeaba hacerse un gran regalo navideño y para ello decidió conocer ¡por fin! a Anita, algo que deseaba hace mucho tiempo. El encuentro entre la preciosa Anita y Kid se desarrolló a las mil maravillas. Anita es una Mujer espléndida, cariñosa, gran amante y, Kid pudo detectarlo de manera diáfana al poco de entrar en su Edén, una buena persona. Tras una super velada llena de sensualidad, Kid se despidió feliz de Anita, deseándola lo mejor para el 2010, que empezará de manera sensacional para Ella con su viaje a Brasil.
xxx editado xxx
Los ramos de flores mejor que se los mande por mp, este es el hilo de experiencias con las profesionales del sexo de pago.
Despues de leer el viaje de Anita a Barcelona, y con envidia negra me he decidido a escribir una experiencia con esta maravillosa mujer.
A Anita la encanta un motel cercano a Madrid. Muy discreto.
Quedamos a las doce, hemos ido varias veces. Anita baja con un chjaquetón tres cuartos y una microfalda que de acuerdo con mi petición no ocultaba casi nada, sobre todo por que no llevaba nada.
Cuando llegamos al motel, Anita se tumba en la habitación vestida pero con su templo expuesto , piernas ligeramente entreabiertas, cubierto por un pelo, cuidado, liso y negro.
La imagen es tan sugerente, tan impactante que me abalanzo sobre ella y la penetro de entrada. Pero la urgtencia da lugar aun ritmo lento acompasado, en misionero, mientras su vagina se va convirtiendo en coño, mojadisimo, empapado, tanto que besandola desde la boca, ¡¡¡esos besos!!!!, sus pechos, su vientre, su pubis, y por fin el coño, lleno de liquido espeso, con ese olor inconfundible a anemonas marinas ; y me situo en su clitoris. Anita es totalemente clitoridiana,hay que tener paciencia, ella va marcando el ritmo que tu debes de estimular, y asistes a un recital deplaceres , ronroneos, ojos cerrados, boca abierta, apretones de manos más intensos , quejidos, palabras, hasta terminar en un orgasmo pleno de espasmos. Ella se queda quieta, relajada aprovecho para bañarme en todo su coño, besar sus labios introducir mi lengua hasta el final, despues paso por su ano, y su surco intergluteo. Me reclama , quiere follar, y follamos, en todas las posturas, con un misionero de piernas cerradas, oprimiendo mi verga que me lleva al extasis más absoluto.
Descansamos, hablamos, ha opasado más de una hora, me fumo un cigarrito pero Anita recomienza a excitarme, me toca, me acaricia, y comineza un frances, , sin manos, con manos, suave, salivado, muy humedo con mimo, recorre mi periné, mis testiculos, mi ano. Introduce mi polla entre mis piernas de tal forma que asoma por la parte inferior de mis muslos cerrados y recorre con su lengua desde el capullo hasta mi ano, y recomienza a la inversa, una y otra vez. cada vez noto un pinchazo inenarrable. De pronto se levanta y , me cabalga, con una posición incomoda para ella, pero deliciosa , en cuclillas acariciando mi capullo con su vulva, hasta que de nuevo rompe mi orgasmo aun más fuerte que el anterior.
Comemos, ver a Anita comer desnuda cubierta apenas por una toalla, con la suavidad de todos sus movimientos es un placer en si mismo.
Conato de siesta, conato porque enseguida rompo yo, con nuevas caricias la beso la chupo, la lamo, y ahora toca un polvo salvaje, griego violento, mordiscos( suaves), se deja hacer, no dice nada solo mira, boca abajo , a cuatro patas con azotes fuertes que enrojecen las nalgas, no dice nada deja hacer, sonrie, me vueleve loco, casi pierdo el contros, después se acaba de manera estruendosa, casi cinco horas de sexo ininterrumpido.
Volvemos a Madrid, y ahí entra la ausencia de bragas, ha anochecido, hay mucho tráfico. Anita se situa con las piernasd abiertas y semiflexionadas apoyadas en el salpicader. La voy tocando se vuelve a mojar, se empapa, introduzco un dedo lo chupo, ella se rie, y así hasta Madrid, al que llegamos gracias a San Cristobal y al tráfico lento.
A medioa hora de Madrid está el paraiso, solo si está Anita. Por eso me vuelve loco
El viernes me pasé por el nuevo piso, que está francamente bien e ideal para aparcar en la puerta con la zona azul. En un principió pensé no enviar ningún post relativo a la experiencia, pues repetí con Diana, y con esta deben de ser ya unas cinco las experiencias seguidas que he posteado sobre mi estancia con esta chica, que como veís me ha hecho un adicto a ella, pero esto no sería justo, puesto que si cuando encontramos una chica con la que da gusto repetir, no se comentara, quizás perderíamos información sobre las mejores profesionales.
Hecho esta justificación paso a relatar la experiencia. El viernes sobre las 12,30 me pasé a conocer el nuevo piso y de paso a ver a Diana ¿o será al revés?. Diana ya estaba avisada de mi visita porque había llamado al piso media hora antes y ma había cogido ella el teléfono. Me recibió muuuuy sexi y muuuuy elegante, con un vestido blanco que la quedaba de fábula. No voy a decir que es lo que más me gusta de mis estancias con ella, porque sería un idiota, pero siempre que se presenta se me cae la baba, porque a su físico (que a mi me vuelve loco) hay que añadir la sonrisa que te dedica (me he fijado que en todos los post sobre ella, escriba quien escriba,se habla de su sonrisa, tiene algo especial).
En cuanto a la acción en sí, como siempre, fabulosa, caricias, besos, frances y de todo, pero con suavidad y delicadeza. Me encanta dejarme hacer. Ella sabe lo que me gusta y como hacerlo.
¿Repetiría?. No paro de hacerlo. En cuanto tenga dinero voy a verla, el resto de las chicas deberán esperar.
El martes 15, entre las 12 y las 13, estuve de nuevo con Diana. No puedo aportar nada nuevo, basta con revisar mis seis o siete post anteriores para saber de sus excelentes dotes, ya sabeis que esta niña me tiene loco y ultimamente solo voy a verla a ella.
En relación a la foto que aparece en el hilo de profesionales, de la que tanto se habla, creo que, como la mayoría de las que le han hecho, no refleja la belleza de esta chica.
La verdad es que es dificil porque lo mejor de Diana es su cara (cada uno tiene sus gustos, claro está).
Saludos y de nuevo a la espera de otra visita a esta preciosidad.
Como ya hay un monton de post ya sobre este piso seré parco de palabras ya que a buen entendedor...
Tenía reservado cita con Diana, como esperaba es una chica muy guapa, con cuerpo de mujer y piel suave. Nos damos la ducha de rigor, y acto seguido a la cama. Besa genial tanto arriba como abajo, y para lo demas... a gusto del consumidor, al menos a mi me dejo mas que satisfecho.
La contribución fue de 160€ ya que fueron dos horas con la promo del foro.
A destacar la simpatía de Anita y su buen hacer como madame.
Hace ya bastantes días tuve la oportunidad de gastar el ticket de la última quedada del Edén con la fenomenal Diana.
Había oído maravillas de ella, y algunos comentarios acerca de lo buena e implicada que era en el sexo. También me llegaron a meter el miedo en el cuerpo diciéndome que descansara y me alimentase bien antes de ir a verla. Todo ello causaba en mi cierta expectación y, por qué no decirlo, cierto respeto ante el temor de ser poquita cosa para ella. Y es que el gesto a veces serio de Diana es de los que infunden respeto.
Pero que vaaa, desde el primer momento en el saloncito del nuevo Edén, Diana estuvo atenta y melosa conmigo, y ya en privado me demostró que no es ninguna matahombres, sino una chica dulce y sencilla, con un gusto por el sexo natural, convencional y fogoso. En todo momento fue muy cariñosa, de las que da gusto besar y abrazar fuerte sin parar… y bueno, también como me dijeron, demostró su faceta más ardiente, tanto que terminé exhausto y muy cansadote… será que estoy en baja forma jejeje.
Una chica muy recomendable, muy guapa, dispuesta a agradar y con un especial atractivo en sus gestos y movimientos. Experiencia totalmente positiva y para recordar.
Posteo mi experiencia:
El Lunes a medio día llamo hacia las doce, y a las dos y media estaba allí. Me recibe Bruna (muy guapa). Me pasan a la habitación, y como era la primera vez que iba al Eden de Anita me presentan a las chicas que estaban en el momento, y decidí escoger a Diana. Pago por adelantado, una hora, 100 euros.
Diana me pareció una persona encantadora, implicada y con muchas ganas de agradar, es guapa y con unos ojos bonitos. Aunque después de la ducha comenzamos despacito, primero comentando nuestras cosas (digamos que para romper el hielo, que los tímidos como yo lo necesitamos) y después con caricias y besos, el primer asalto fue rapidillo para mi; paso a hacerme un francés sin que me encantó, y yo le correspondí después con una comidita de coño. Después me cabalgo un ratito y debo decir que me corrí gracias a su buen hacer con bastante rapidez. En el descanso hablamos un ratito; como a mi me gustan las personas que me tratan con cariño debo decir que me encontré muy a gusto con Diana. El segundo asalto empezó con otro francés, y pasamos a hacer diversas posturitas, aunque este segundo asalto no llegué a completarlo.
Por poner alguna pega, que es difícil ponerla, la habitación es lo único que podría haber mejorado, pues me tocó en la habitación que tiene la camilla de masajes, y el colchón en el suelo no es exactamente igual que una cama.
En definitiva, experiencia más que positiva, con una Diana que en todo momento hace que te sientas bien. Volveré cuando pueda, con seguridad.
En mi continua investigación a este piso interesantísmo, he quedado hoy con Diana. Élla es española, 1,65 + o - y entre 27 a 30 años, creo. Es muy simpática y te sientes bien con élla desde el principio.
Destacar del piso, que pagué una hora y volvió la chica a devolverme la mitad ya que era la tercera visita, aunque yo tenía entendido que la oferta se aplicaba si estabas 3 veces con la misma chica y no con chicas diferentes. Pero no, por lo visto, es 2 veces con cualquier chica, la tercera a mitad precio, que por una hora a precio de forero se queda a 40 € , y Diana es todo un pibón.
por lo demás duchita, polvazo , es muy flexible y manejable y parece que te lee el pensamiento a la hora de ir moviéndose y colocándose ; y a los que le gusta el francés, me hizo uno sin manos estupendo.
Destacar, su simpatía, su sonrisa, .... y a los del físico, es guapa, bonitas tetas no tuneadas, ...
Para repetir sin ningún lugar a dudas
Hoy he acabado pronto de trabajar (sobre las 3) y tenía dos opciones , comer o......
Como siempre ante la duda, he elegido o...... . En este caso he vuelto al piso de Anita, con Diana, para ver si mi experiencia de ayer fué ocasional, o siempre es así. Y la verdad es que me equivoqué. Es mejor. Es dulce, muy pero muy sensual. Simpática. Le brillan los ojos, y sus labios......
El siguiente Usuario da las gracias a sbdsm por este Post:
De las chicas que habia me gusto Diana. Es una chica muy simpatica, guapa, buen cuerpo y buenas tetas.
Nos duchamos y la cosa empezo con un frances muy bueno, como me gustan a mi, utilizando poco la mano. Luego un polvo muy morboso, porque la chica tiene bastante morbo y ademas mucha simpatia.
Recomendable para repetir.
Mi tercera visita a esta casa, con la oferta promocional, ha sido la mejor de las tres. La primera fué con Micaela, bastante buena. La segunda con Camila, diferente, también muy buena. La tercera fué con Diana, una chica madrileña que es una maravilla.
En un principio me pareció algo borde, pero a medida que iba pasando los minutos y se iba relajando se fué transformando, convirtiéndose al final en una verdadera loba. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido en este mundo lumínico, si no la mejor.
Lo que mas me gustó fué que casi al final de la hora, cuando estábamos en el segundo acto, ya casi no podía mas, mucho calor y sudor, y me vine abajo. Ella supo perfectamente como levantarme la moral cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, consiguiendo que finalizara con gran furor, consiguiendo que nos fuésemos los dos.
Además es guapa, tiene un buén cuerpo y puede ser muy dulce y cariñosa o una fiera.
La recomiendo sin lugar a dudas.
-- Agradecimientos a las lumis por MP. Ver este hilo --
Por último considerar que el servicio que ofrece esta casa por el nivel de implicación de las chicas, conjugándolo con el físico y el desembolso económico que conlleva (relación calidad-precio), es de lo mejor, si no es lo mejor de la Capital. Con la oferta a foreros te pasas tres horas de vicio de verdad por 200 pavos.
-- Agradecimientos a las lumis por MP. Ver este hilo --
Despues de unos meses fuera y antes de volverme a ir...ayer visite por 2 vez en una semana el eden...La semana pasada fue con Micaela buen masaje y buen frances y ayer estuve con Diana y que decir..increible, masaje muy relajante, un frances impresionante y ella, mujer guapa, inteligente y con las cosas muy claritas cosa que es de agradecer.
Intentare ir la semana que viene a por mi premio..
-- Saludos a las profesionales por MP. Ver este hilo --
Hoy he conocido por fin a Diana y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Tiene unos labios y un cuerpo preciosos que sabe utilizar a la perfecció, de hechon, el francés ha sido brutal como pocos. Hemos estado un buen rato con el segundo asalto y me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho "estoy muy cansada, será que ya estoy mayor". Por supuesto, no la he dado la razón. Las mujeres de verdad, como el vino, cuanta más experiencia mejor.
Este es mi primer mensaje en el foro,creo ya he mamado información sobre años y me toca aportar.
Mi experiencia fué con Diana,es una chica preciosa,totalmente recomendable.Me hizo un frances que cuando lo recuerdo me tiemblan las piernas.
Besa en la boca y es muy simpatica y guapa,es la típica chica que ves en el autobus y te quedas prendado de ella y que inevitablemente recuerdas cuando ests sólo en casa y tienes ganas de sexo y te falta compañia femenina. Y zas,zas,va pot ti Diana.....esperman`s al poder!
Es Dulce,pero con una mirada muy picante,te mira mientras te la chupa y a cuatro patas cuando la tiene toda dentro,menea el culo como pidiendo que le metas mas,y no ando mal de talla.
Mi suerte fué que la cogi recien llegadita de la calle y estaba muy fresca.
Me encanto que me pidiera lamer su sexo,sus pechos,su boca....nunca me dió la sensación de ser sexo de pago.
Me llevo al cielo en dos ocasiones,aún creo sentir en la boca su rio de clymax y placer,me gusto que me indicara como le gustaba que se lo hiciera.
Un acierto total que os debo al foro,ya que si no ,no la habria conocido.
Tendré que ir poco a poco catando a todas las chicas de la casa,como sean iguales serán mi ruina!:angel2:
Como dice mi compi Phooey, viernes de pasión en el Edén (segunda vez que casi coincidimos en este piso compañero).
Hoy he vuelto con Diana. Con Diana estuve gastando el 3x2 que hubo antes del verano en el antiguo Edén de la calle José Calvo. En aquella ocasión salí impresionado con ella, y por eso mismo decidí apartarla de mi mente y dedicarme a conocer otras chicas y pisos, para no encapricharme. Porque amigos, de Diana te encaprichas.
Es una mujer guapa, inteligente, dulce y para mí está muy buena. No es una modelo como todos sabéis, pero tiene algo que la hace irresistible. Y eso que hoy estaba un poco pachucha...
El caso es que esta mañana he decidido que ya era hora de volver a visitarla. Dicho y hecho, nada más salir del curro, a las 15:30 ya estaba allí. Me recibe Karen, que como dice Phooey, el haberse retirado la sienta fenomenal. Al ratito llega Diana... sonrisa marca de la casa, vestidito de punto, y taconazos.
Charlamos un ratín mientras disfruto de una coca-cola y a la ducha. Cuando volvemos, se me tumba al lado y empezamos con los besitos. Dulces y cariñosos, como a mí me gustan. Se me sube encima y me sigue besando por todo el cuerpo hasta que llega a la zona franchute. Francés sin sin manos, marca de la casa también. Fenomenal.
Ahora me toca a mí. En nuestros encuentros anteriores no había tenido ningún detalle con ella, así que estaba en deuda. Le hago un cunnilingus durante un buen rato hasta que consigo que se corra, rompiendo tópicos otra vez... Me gusta tanto dar placer como recibirlo.
Después de esto, ella decide devolverme el detalle volviendo al francés, pero yo quiero follar ya. Estoy brutísimo. Me encapucha y se monta encima, me cabalga con pasión. La pongo a 4 y después de unas embestidas me corro entre gruñidos como un gorila de lomo plateado. Fantástico.
Sin tiempo para más, a la ducha, risas y despedida.
Resumiendo, Diana es la rehostia.
Saludos.
Hoy he estado en el Eden de Anita. El sitio no está mal, aunque se ve que está "en obras". He elegido a Marta Madrileña, y debo decir que es una lumi estraordinaria, especialmente haciendo una felación, además de ser una mujer muy simpática. No obstante, más que explicar yo la experiencia, que ha sido muy grata, debería ser ella quien la narrase, porque se lo ha pasado bastante bien, alcanzando un orgasmo muy intenso. Sin embargo, dado que yo soy el cliente a mí, debo decir que me ha parecido una chica muy interesante, y la considero altamente recomendable. Un abrazo.
Por fin hoy he tenido la ocasion de pasarme por el nuevo eden y sobre todo de conocer a Marta con la que ya llevaba tiempo tratando de poder tener una cita. El nuevo eden me ha recordado muchisimo al antiguo y para mi eso es bueno. El mismo ambiente acogedor, intimo y muy limpio que recordaba del anterior. Se nota el buen gusto y la mano de las chicas que por otra parte siguen agasajandote son su amabilidad y atenciones desde el primer momento, asegurandose de que estes muy agusto. Me encantan detalles como la ropa para ducharte, que te ofrezcan una copa pero sobre todo la naturalidad y dulzura con la que transcurre todo.
De Marta solo puedo hablar bien, no, muy bien. Maneja perfectamente los tiempos estando en todo momento pendiente de ti y si bien es verdad que algunos otros foreros han destacado su caracter "fiero", tiene una faceta dulce y sensible que yo recomendaria sin dudarlo. Me recibio muy elegante y sexy y sobre todo con una sonrisa preciosa. Deciros que la hora larga que comparti con ella fue una experiencia genial y que aunque me ahorro los detalles para mi, deberia de puntuar con un 11 sobre 10. Podria decir que Marta es toda una diosa pero no seria del todo exacto. Marta es una chica increiblemente normal, y esta es su mayor virtud. Te hace sentir como si estuvieras con una amiga o una novia y a su lado el tiempo vuela. Yo desde luego, que soy mas de segundos y terceros "asaltos", espero poder volver a quedar muy pronto con ella y disfrutar de nuevo de su compañia.
Ayer estuve con Marta por fin, ya que en diversas ocasiones quise quedar con élla sin éxito.
Como todas las chicas del Edén que he conocido, cariñosa, implicada y realmente memorable. Recomendable al 100 % sin dudarlo. Van a tener que ponerme mesa y mantel en ese piso....
Buenas tardes a todos, el pasado día 25, por fin pude estar una horita con Marta.
que deciros para los que la conoceis, que he tardado mucho en estar con ella; y a los que no la conoceis, que estais perdiendo el tiempo.
Esta chica es una maravilla, guapa, con unos ojos impresionantes,
el mejor frances que me han hecho en mi vida... una maravilla.
implicada al maximo.
deciros tan solo que como sera que se la he pedido a los reyes magos en mi carta.
el martes 24 de noviembre me pase por el eden de anita a llevarles a las chicas unos dulces y de paso conocer a las chicas nuevas que tiene añl final conoci a marta que no la conocia y me quede con ella que decir que no sapais te trta como una amiga como si te coniciera de siempre gran mimo besos apasionados trato esquisito unas de las mejores lumis de madrid y ademas es guapisima que mas podemos pedir un beso muy fuerte a todas y la prosima mas dulces para que marta eche mas culo y se ponga mas rechoncha y enorabuena a nita por su nacionalidad española y que lo pase muy bien en su pais despues de reyes un bonito ragalo.
Marta era una asignatura que tenía pendiente en el Edén. Con tantos comentarios favorables. Quedé con élla, y al verla sorprende lo oscuro de su pelo y lo claro de su piel. Una vez se te pasa la sorpresa, es encantadora, muy sexy. Tiene movimientos propios de la gata que es y eso en ciertas posiciones se agradece, 1, y 2 y si se descuida y no me paso de la hora tanto, pues lo que haga falta. Detalle que no te recuerdan la hora en ningún momento, y que yo me he tenido que fijar porque llegaba tarde a una reunión... (no de esas en la cafeteria,eh?)
Experiencia el pasado viernes dia 4, con Marta. La intencion era estar 1 hora aprovechando la promo pero el atasco hizo que solo dispusiese de media hora.
En esa media hora despues de compartir besos, besos y mas besos pase por la ducha y ya en la habitacion de repente estaba tumbado y Marta realizandome un perfecto frances. Como queria que disfrutasemos, nos pusimos a hacer un 69 en el cual Marta , se fue humedeciendo y como a mi me priva cada vez mas. Como era y yo estabamos pletoricos me enfundo un gomita y cabalgada hasta el final (sin lubricante ni nada parecido ,jajjaja solo lengua).
Estuvimos charlando un ratillo y como en principio llevaba prisa me vesti, aparecio Anita que pese a que estaba un poquito baja de moral, me levanto la mia o mejor dicho lo mio. Menos mal que paro que sino ......Marta y Anita (menuda caña).
Despues estuve charlando con ellas al anularme la cita que tenia.
En fin que muy muy bien, que tengo que volver de nuevo, las chicas muy agradables sobretodo el peso lo llevan Anita y Marta.
Por cierto conoci a la otra chica andaluza que tenia muy buena pinta pero es una pena que de momento el tema sexual no participa.
Buenas a todos, y Felices fiestas:
Aprovechando que no trabajaba el día de Nochebuena, me acerque al Edén de Anita, tenía concertada una cita con Marta Madrileña.
Al llegar me bajo a abrir, Anita, y como siempre una delicia, además ese día la vi muy bien,estaba contenta, y se la notaba, y es que acababa de estar en Barcelona, y no hay nada como cambiar de aires, no se cuando venga de Brasil, va a estar exuberante.
Bueno después de una pequeña charlita con Anita para ponernos al corriente, paso con Martita, llevaba tiempo queriendo concertar una cita con ella, pero por distintas circunstancias no pudimos, a si que que mejor día que el de Nochebuena.
Y que decir de ella, que no se sepa, físicamente es como en la foto, no hay ningún retoque, al contrario, creo que gana en persona, es una morenaza que está muy buena, tiene una ojos verdes preciosos, además es supersimpatica, cachonda y muy implicada, que te hace sentir muy a gusto.
Empezamos con muchos besos, es muy cariñosa, para luego pasar a hacer un francés natural delicioso, muy bueno. Luego ella encima, como me dijo, te voy a violar, primero suavecito, para luego empezar a dar caña (también es cañera), hasta no poder mas y acabar, luego me propuso una masajito.
Estuvimos algo más de una hora, de forma tranquila con besos y caricias, charlita encantadora con esos ojos que hipnotizan, en ningún momento miro el reloj.
En fin chica totalmente recomendable.
Con el tema de las Navidades no me acordé de postear la última experiencia que tuve en esta casa con Marta por esas fechas. Creo que merece la pena pues a petición mía, me hizo un servicio algo distinto.
El tema estuvo todo el rato bastante divertido, se había estropeado el picaporte de la puerta y cada vez que había que salir, Marta pidiendo ayuda a las otras chicas y yo diciendo, no, si eso déjalo, ya nos quedamos aquí encerrados unas horitas.
Pues bien, cuando hablamos de citarnos le pedí si me podía hacer un masaje body body y ella me dijo que por supuesto. La verdad es que luego, en el momento de la cita, se le había olvidado pero bueno, otra vez a salir a por el aceite y de vuelta a empezar la faena.
El masaje estupendo. No buscaba un masaje deportivo sino más bien sensitivo. Y ahí estuvo genial. Uso de maravilla sus manos, su cuerpo y sobre todo sus pechos sobre mi espalda para relajarme y ponerme completamente a tono. La verdad es que la sensación de unos pechos calientes sobre mi espalda siempre ha sido de las cosas que más me excitan. Todo con esa dulzura que Marta despliega cuando estás con ella a solas.
Luego vuelta para delante y continuó en la misma línea cada vez poniéndome más caliente hasta que sin ni siquiera darme cuenta ya me había puesto la funda y me empezó a cabalgar. La verdad es que pasé casi todo el masaje con los ojos cerrados para aumentar las sensaciones. Un buen ratito cabalgando encima de mi hasta que poco a poco se va estremeciendo, aumentando su respiración y sus gemidos hasta que se termina corriendo.
Y como me conoce y sabe las cosas que me gustan, rápido me desenfundó y pasó a hacerme un estupendo francés hasta que aquello terminó como tenía que terminar.
Por tanto muy recomendable también la faceta masajista de Marta.
Ayer pase por la calle hierbabuena, salude a las chicas, todas tan amables y guapas, Karen, Mikaela, Marta (empeñada en ser la más putita del Eden) y la Autentica Anita con una Cara radiante.
Despues de algunas cosillas que no vienen al caso, me puse a pasar el examen de una signatura que tenia pendiente, Examen de septiembre, la asignatura MIkAELA, resultado brillante, yo diria que muy brillante, la verdad es que es una mujer que sorprende, siempre me habia pasado un poco inadvertida, pero ahora reconozco mi gran equivocación, puedo deciros que sus pechos son casi perfectos, con unos pezones erectos y maravillosos, su piel francamente muy suave, su conejo bien perfilado y con un flequillo muy simpatico y todo su cuerpo duro y firme.
En la ducha es fantastica te trata con sumo cariño, y claro las caricias y mimos hacen que te pongas a mil, en la cama es suave cosa que ayer me apetecia, caricias por todos los sitios y unos besos de novia alucinantes, poco a poco se scerca al objetivo y su frances es brillante, muy brillante, lengua, mordiscos, como no podia ser de otra manera la correspondi con una comidita de coño y demas magreos, todo termino con una cabalgada majestuosa de nuestra amiga MIKAELA.
Conclusión : altamente recomendable.
Tengo que darte la razón,ayer estuve con Mikaela y fue estupendo,la verdad es que me lo pasé francamente bien,pero eso no quiere decir que a todo el mundo le guste la misma chica.Seguro que repito otro día.
¡Por fin!, pero más tarde de lo que hubiera querido, he tenido mi encuentro en la 3ª fase con Mikaela. Ha sido ayer, domingo, a las 21h.
Lo primero que quiero contaros --y me extraña que no lo hayan mencionado ya otros foreros-- es que en el nuevo piso hay una segunda puerta inmediatamente después del portal de la calle. Cuando llamáis abajo, os abren el portal. Entráis y tenéis que esperar a que bajen a abriros esa segunda puerta. No se abre automáticamente; no seáis impacientes; no intentéis forzar la cerradura ni romper la puerta a pollazos; no volváis al portal a llamar otra vez; En seguida baja la chica y os abre. No tarda nada, os lo aseguro. Creo que el foro está para contar estas cosas y el ir sobre aviso es mejor para el cliente y para la casa.
Pasando a la experiencia, ya he dicho en otro post que con Mikaela llegaba a olvidarme de que estaba practicando sexo de pago. Ayer, gracias al bendito 3 x 2, la sensación fue más real, si cabe, porque no tuve que pagar.
Me recibe tan cariñosa como siempre, me ofrece bebida, chanclas, toalla y duchita en un baño amplio y limpio. Por lo tanto, podemos decir que esta parte de la logística ya la tienen controlada perfectamente en la nueva casa. La habitación es la segunda por la derecha. No tiene aire acondicionado, pero sí un buen ventilador que ni siquiera necesitamos porque la temperatura es perfecta.
Mikaela me come a besos desde el primer momento y luego nos centramos en un largo 69. La saco justo antes de correrme para no terminar en su boca y me quedo satisfecho como un lechón después de mamar. Después de unos minutos abrazados y besándonos como amantes adúlteros, me propone más marcha o masajito, pero yo prefiero seguir charlando mientras nos acariciamos y nos damos un millón de besos más. Ya pasada la hora me levanto, aunque ella me insiste en que no tiene ninguna prisa, y salgo de allí sonriente y con diez años menos.
ayer a mitad de tarde, aprovechando asuntos que tenía que hacer por Madrid, me pase a conocer el nuevo Eden de la calle Hierbabuena que no conocía, la casa me gustó más que la antigua (la de Jose Calvo), aunque todavía le faltan detalles (como el timbre del telefonillo al llamar no daba señal)
Como se ha comentado, según entras en el portal hay una segunda puerta que se abre desde dentro. Me abrió la puerta Micaela, subimos al piso y me pasó a la habitación del fondo del pasillo a la derecha (habitación grande con 2 camas unidas por colcha en tonos marrones), y me ofreció conocer a las demás pero por timidez, no quise, otro día será.
en cuanto a la experiencia, pasé con Micaela, casi todo estuvo bien, la chica es cariñosa, pero un detalle no me gustó.
No sé si repetiré con ella (está en fase de análisis por mi parte).
Un saludo
Fecha experiencia: tres veces a lo largo de septiembre
Hora experiencia: por la mañana
Chica elegida: Micaela
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 80€ cada vez, promoción de verano 3x2
Francés natural: si
Besos: si
Griego: no pedí
Número de asaltos: dos
Valoración de la experiencia: excelente
Bueno, en vez de poner tres experiencias prefiero agruparlas en una sola. He completado otro ciclo del estupendo 3x2 del veranito con la no menos estupenda Micaela
Lo primero ducha juntos de lo mas erótico. Jabon por un lado, por otro, rozamientos, besos, caricias, risas. Ya sales con un calenton del quince para la habitacion.
El frances muy bueno, mirandote a los ojos y con cara de picarona total. Me he tenido que aguantar todas las veces para no irme ya.
Despues posturas varias con ella encima y como cabalga. Una delicia como se mueve arriba de uno con el arte caracteristico de las brasileñas. Ademas que ella goza y eso se nota en el feeling con esta chica. A continuacion misionero y para terminar a cuatro patas ya que la vision de su culo me pone muchisimo. Tiene un trasero precioso que es una maravilla verlo como se mueve mientras bombeas a tope
Entre asalto y asalto masaje que a mi personalmente me gusta mucho. Se nota que no es una profesional en ello pero lo suple con muchas ganas (y eso para mí es lo mas importante) y además se va notando una mejoria en cada nueva experiencia con ella
Decir tambien que se adapta muy bien a lo que uno necesita, algun dia iba mas cañero que otro y ella lo ha entendido fenomenal
Despues de los asaltos charla de lo mas ameno, hablando de bastantes cosas
bueno yo ayer domingo fui hacer una visita al eden y de pasa a llevarles unos dulces como siempre madalenas bollitos de chocolate y tortas de mosto espero ke ayan dejado para todas la esperiencia muy buena me abrio la puereta anita como siempre tan guapa y amable me paso a la habitacion y estubimos hablando un rato despues me dijo k estaba micaela y bruna muy guapa por ciertto y buena delantera pero anita me dio una oferta para mi y micaela por lo del 3x2 dos horas hoy con micaela y pagas una ke te parece fenomenal un poco mas y no salgo vivo de la habitacion desde la 1 asta mas de las 3 con micaela hudo de todo lo yo buscaba ayer ducha con masaje y frances, carcias , besitos, abrazos, mimos, mas frances masaje desde el dedo gordo del pie asta la cabeza me corri dos vezes que es un lujo para mi pero con ese trato y cariño te pudes correr 40 chica totalmente recomendable si algun forero se decide ir al eden un besazo a todas y ke os aprovechen los dulces.
Estuve tratando unos asuntillos fuera del trabajo y cerca de plaza Castilla, asi me me acorde de que Eden de Anita se habia trasladado y que desde la quedada tenia ganas de volver a visitar ya que se me quedaron objetivos por cumplir. Asi que para alla que fui. Me dijron que estaba Micaela pero no Diana, ya que era uno de ellos le comente que en 15 minutos estaba alli.
Me recibio Karem , con su eterna sonrisa y muy de agradecer. Me metio en la habitacion y me paso a las chicas aunque ya lo tenia mas o menos decidido. Micaela.
Despues de un rato con el cd que no queria funcionar, y lo sustituyo con su ordenador. Nos desvestimos y pasamos a la ducha en la cual despues de la enjabonada me realizo un frances que hizo que se despertase mi amigo.
Ya en la habitacion continuo con lo que ella hacia bastante bien, como no sabia como iba ella la toque y la sorpresa que estaba bien mojadilla. Asi que que baje a su coño que me lo comi todo y ella se puso muy muy nerviosa. cuando ya estamos muy mut excitado me enfundo y para dentro ella arriba y yo abajo (fabulosa la cabalgada), sin yo haber finalizado y ya que ella habia disfrutado me enseño su magnifico culo, y a cuatro patas acabamos.
Despues charla, besos (besa bastante bien), tocamientos, etc. Para el segundo round comenzo con un buen frances que por lo visto me dejo KO y pese a los esfuerzos de Micaela no pude.
Implicacion 100%
Besos si
Frances sin
Cuerpo de Micaela, muy muy aceptable. Destacar sus pechos y el culo (duro duro).
Dentro de mi investigación del piso del edén, he vuelto hoy domingo a visitarlas para conocer a Micaela.
Micaela es una chica brasileña, maja, de 1,62 m + o -. con unas tetas estupendas y un culo duro como la piedra. en este caso no me sucedió lo de ayer con la otra chica que a pesar de lo que se pueda deducir de mi post anterior en este hilo, estuvo bien y se esforzó. Yo soy el que no consiguió conectar con élla.Con Micaela sí tuve muy buen feeling con élla desde la ducha, con deciros que con rozarme en la ducha ya estaba a punto. (Ni siquiera me puso el jabón y ya estaba listo) . como, por lo general, soy de tiro único por sesión, nos fuimos a la cama, y trás unos besos bastantes buenos , magreos, etc, procedí a la faena, en misionero y acabando a cuatro patas. Charlita, risas y me da un masaje, bastante bueno. Sus manos son a la vez firmes y suaves. Cuando sentí que me había pasado del tiempo, me levanté y nos fuimos a la duchita de nuevo juntos. La verdad que en la ducha, de haberme puesto a éllo, habría repetido, pero 1) tenía que ir a trabajar y 2)Igual que no me gusta que me rateen el tiempo, en este caso, cuando vi la hora estaba tan pasado de hora (llevaba una hora pasado de tiempo ya), que me ha creado un problema de conciencia.
Tendré que subsanar este problema seguramente esta misma semana con anita cuando pase a catar a Diana, por eso de tomar más números en el sorteo, que así es como se supone que se gana.....
Servicios que hace: francés sin, besos,masajes,completos, - Griego: no pregunté.
Fecha experiencia: jueves 17/09/2009
Hora experiencia: 20:30
Chicas elegidas: Marta y Micaela
Precio: 120 € por promoción de verano
Francés natural: si las dos
Besos: si las dos, con lengua
Griego: no pedí
Valoración de la experiencia: sobresaliente
Pues nada, tenía ganas de echar un polvete y como a la promocion le queda poco pues para allá fui. Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha los tres, con su correspondiente ración de magreos y besos. Después pasamos a la habitación y allí comenzó el festival propiamente dicho
En el primer asalto empezó Micaela a hacerme un francés mientras Marta me hacía todo tipo de mimitos, besos con lengua, caricias, etc. Después de un rato así intercambiaron posiciones y al cabo del rato Marta me pone la gomita y empieza a cabalgarme mientras Micaela sigue con sus mimos, así un buen rato hasta que ya me corro
En el segundo asalto más de lo mismo, mientras una me hace un francés natural la otra me hace todo tipo de besos y caricias y en esta ocasión la que me cabalga es Micaela mientras Marta me hace de todo hasta que me corro
Como siempre debo resaltar las ganas que le ponen estas dos chicas en que te lo pases bien, y si de paso se lo pasan bien ellas pues mejor que mejor. Me lo pasé de vicio
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Chicas: Diana y Marta
Fecha de la experiencia: viernes 27/08/2009
Precio: 120 €, promocion de verano
Francés natural: si
Besos: con lengua
Griego: no
Numero de asaltos: 2 muy buenos
Valoración subjetiva de la experiencia: me lo pasé genial
Pasamos a la ducha los tres que hay ya la cosa se calento.
Pasamos a la cama donde empezo mas besos caricia mimos etc eso si puedo decir que me exposaron y todo para que no me escapara ni me moviera (no pensaba escapar jejeje) resumiendo para mi un encuentro muy recomendable con dos encantadoras y maravillosas mujeres repetire segurisimo
un saludo
P.D. aunque lo cuento un poco tarde pero como se suele decir mas vale tarde que nunca
Ayer volví al Edén de Anita y repetí con Bruna y Micaela...si la experiencia anterior estuvo bien está fue mejor...otra vez un masaje a 4 manos de impresión y esta vez el francés me lo hizo Bruna mientras jugueteaba con Micaela...(chicas, de verdad, siento no durar + pero el morbo de estar con las 2 y la acumulación del stress semanal...) en fin, nos relajamos y a la ducha esta vez los 3, más juegos y caricias y a salir del Edén con una sonrisa...
Saludos!!
Muy satisfecho con la experiencia del domingo anterior, decidí repetir el duplex con Micaela y Thais. Llegué con bastante antelación y Micaela estaba regresando de un servicio a domicilio. Anita me propone un masaje a cuatro manos con Thais mientras esperamos; eso sí, Anita totalmente vestida y dando el masaje en plan exclusivamente terapéutico y para enseñar a Thais. Acepto encantado, pues ya he asumido esta nueva faceta de dócil conejillo de Indias. Efectivamente, el masaje no pasa de terapéutico :disgusto: La retirada de Anita va en serio. A los pocos minutos llega Micaela y comienzan los besos, las caricias, la duchita con francés, etc. Con Micaela ya he estado cinco veces y cada día es mejor que el anterior, se comporta como una novia que llevara esperándote toda la tarde para hacer el amor. Thais lleva el mismo camino.
Micaela me dice que me van a sacar dos polvos, que de hoy no pasa. Yo digo que lo veo muy difícil, pero les pido un francés a dos bocas. Es una delicia verlas a las dos con cara de golosas y compartiendo al gordito como buenas compañeras mientras yo me pongo a mil. Al rato Micaela me susurra: ¿Quieres que te folle? Ya mismo, le contesto. Me enfunda y me cabalga al galope mientras Thais me succiona, me lame, me envuelve.......¡me cooorroo!. Tras unos brevísimos minutos abrazados y bromeando, vuelven a la carga. Micaela empieza con un francés mirándome a los ojos, luego me la enfunda y Thais se sube y empieza a follarme con un ritmo endiablado mientras Micaela me devora. Esta vez no me voy a escapar. Se lo han tomado como un reto. La niña no se cansa y sigue acelerando y gimiendo hasta que me voy otra vez :hello1::hello1:
El próximo día el reto me lo pongo yo: Convencer a Micaela para un lésbico.
Pues nada, otro buen polvo en esta casa. Paso a contaros la experiencia
Chicas: Bruna y Micaela
Precio: 120 € una hora por promoción a foreros
Servicios: francés natural, besos, no pedí griego
Valoración subjetiva de la experiencia: muy buena, me lo pasé muy bien
Con Micaela ya he estado varias veces, pero con Bruna es la primera vez que estaba. Debo destacar el cuerpazo que tiene y sobretodo los pechos. Aunque están operados no son piedras, se pueden chupar y apretar sin el más mínimo problema. La descripción de Santo Oficio es bastante acertada. También debo señalar la calidad de su francés, me costó no correrme cuando empezó ella a chupar
Lo primero que hicimos fue pasar a la ducha los tres juntitos, donde me enjabonaron a base de bien, amen de otras cositas
Después de eso pasamos los tres a la cama. Primero fue Micaela la que me chupaba la polla mientras Bruna me hacía todo tipo de besos y caricias. Después se intercambiaron las posiciones. Después de eso Micaela me puso el condón y comenzó a cabalgarme, con Bruna besándome y ofreciéndome sus tetas para comérmelasm así hasta que me corro por primera vez
Después de la corrida descanso y vuelta a la rutina de antes. Una me chupaba y la otra me hacía caricias y después intercambio de posiciones. Después de eso le toca el turno de cabalgarme a Bruna, cosa que hace bastante bien. Después de un rato se cansa, se baja y me unta la polla con aceite de masaje para acabar con una paja.
Como quedaba algo de tiempo me hicieron un masaje a 4 manos que a mi me ha parecido bastante bueno, aunque reconozco que no entiendo mucho de estos servicios, ya que no los contrato habitualmente
Después de eso, a la duchita y ya para casa a dormir.
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Pues este sábado estuve también en el Edén y nuevamente disfruté de un dúplex brasileño aunque en esta ocasión se alinearon en el doble pivote Micaela y Bruna.
Al ser mi tercer dúplex de octubre, me salió por 60 euritos ¡Esto sí es luchar contra la crisis! :thumbup:
Era la primera vez que estaba con Bruna y quedé muy satisfecho. Suscribo todo lo dicho por Juss en un post reciente (parece que ese doble pivote ha dado mucho juego este fin de semana) Sólo añadiría que la piel de Bruna, además de blanquita, es especialmente suave. Empeñada (como todas las que he conocido en esta bendita casa) en sacarme el segundo polvo, me dijo dos veces: “¿Tú tienes prisa?... porque yo no tengo ninguna”. También decir que Bruna sabe más de masajes que Micaela o Thais. Incluso me desbloqueó dos zonas de la columna y varios nudillos. Después de pasarnos -con mucho- de la hora, me acompañaron las dos hasta la puerta y no me dejaron salir hasta que, allí mismo, no me dieron una buena ración de besos cada una
Luego, claro, cuando voy bajando por Bravo Murillo, me mira la gente porque se me queda puesta la sonrisilla de satisfacción