El Eden de Anita - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 15-08-2010, 18:18
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cuenta Pendiente Con Sara 26


Despues de haber disfrutado de un duplex con Sara 26 y Marta ( espectacular duo que recomiendo a aquellos que aparte de follar les apetezca divertirse ) , tenia una cuenta pendiente con Sara26 . Me apetecia probar a solas con ella, y aprovechando que ayer era ella la chica del descuento , me fui a verla al eden. Por cierto que me recibio samara y me quede alucinado con el cuerpazo que tiene (otro objetivo? jaja) Me pasa a la habitacion y aparece Sara. Un poquito de charla, refresco y a la ducha para los calores. primero masaje y caricias que me pusieron a 100. Frances sin bien aunque tuvo que enfundar porque estaba que me iba solo ( cosa que acabo pasando). Mas charla y caricias y besos para dar paso al segundo asalto. Segundo asalto potente y largo. Despues de descargar, duchita y para casa. Repetire? es basatnte probable; aunque dicho sea de paso cada vez me es mas dificil decidirme por una de las chicas del eden
Citar
  #652  
Antiguo 15-08-2010, 23:51
 Avatar de bastard17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duplex con leticia y renata


perdonar que no haya puesto antes la expe pero al dia siguiente me fui de vacaciones hasta hoy.
Fecha de experiencia 26 dejulio
Las descripciones de las chicas ya las sabeis perdonar que vaya directo al tema.
llamo para quedar con leticia me decanto por ella al ver las expes que andan por aqui, por cierto muy agradecido, me dicen que esta disponible, llego y me recibe con look normal de calle y eso para mi es un punto, que era mi primera vez en la casa, luego me ofrece la opcion de duplex y le digo que vale que ella elija la chica, me dice que son 120 (porque no habia posteado nunca en el foro) que es logico.
eligio a renata muy buen cuerpo y luego descubri que hace un frances de miedo.
me duchan entre las dos y luego pa la habitacion y empiezan los calentamientos con besos hasta la garganta, frances sin las dos, intercalandose me estaban destrozando (llevaba 2 meses de abstinencia por embarazo) yo entre tanto le comia todo a la que estaba libre y me faltaban manos jajaja, en fin que tuve una corrida espectacular, esto sin haber follado.
luego en el segundo asalto pude follar con leticia la puse en 4 patas y que vistas desde ahi atras, que culo tiene, luego me cabalgo y como yo andaba fuera de competicion les costo lo suyo hacerme terminar pero con esas bocas ensalibando es un delito no correrse.
luego duchita y a reponerse que al dia siguiente habia que viajar.
en fin que me lo pase de cine no soy un maestro como la mayoria contando las experiencias pero se ira aprendiendo. un saludo a todos
Citar
  #653  
Antiguo 18-08-2010, 18:27
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Aprovechando la oferta de la casa y tras consultar con Anita elijo a Natacha y Raquel para un duplex. No había estado previamente con ninguna de ellas, pero eso no impidió que el entendimiento fuera muy bueno entre los tres.

Me baja a abrir Natacha, simpatiquísima con un pantaloncito corto y unos tacones de aúpa. Lógicamente ella sube delante, es lo lógica por ser la dama, por ser su casa y por qué tenía ganas de ver su culo en movimiento. Subimos a la habitación me trae la bebida y ya se presenta Raquel. Si Natacha me resultó simpática Raquel no se queda atrás. Enseguida conectamos con la conversación y vamos creando el ambiente necesario para lo que se avecinaba. Cogemos las toallas y nos vamos los tres a la ducha. Lógicamente en la ducha me pido el sitio de enmedio, y entre el necesario pase de higiene y lavado mutuo, faltan manos y bocas para atender todo lo que allí había que atender.

Físicamente me resultó una combinación perfecta: Natacha joven (25-28 que calculo yo), rubia, piel clarita, delgada, pecho pequeño y estupendo culo (brasileña). Raquel rondando los 35-38 (sigue calculando no pregunté a ninguna), pelo castaño claro, piel muy morena, pecho generoso y caderas, culo y piernas también generosos pues se trata de una mujer rellenita sin excesos (española).

En la cama todo fue como la seda. Hubo tiempo para francés simple, francés a duo, cunnilingus, besos, magreos, penetraciones y todo lo demás. Manos, lenguas y otros apéndices campaban a sus anchas y siempre tenían donde entretenerse. El francés de Natacha fuertecito, el de Raquel muy suave, no sabría decir cual me excitaba más. Besos a tutiplen con las dos sin escatimar nada nada. Terminé siendo follado por Natacha pero podría haber terminado en cualquier otra forma y lugar. Y la charla posterior los tres muy tranquilos en la cama resultó creo, entretenida para todos, cosa que a mi siempre me ha resultado complicado en esos casos, pues quieras o no quieras siempre terminas dirigiendote más a una de las chicas. En este caso ese factor no cabía pues acababa de conocer a ambas.

Como es habitual, chicas muy recomendables, que hacen honor a la estupenda directora de la casa y sus buenas dotes de selección, Anita, la cual por supuesto encontró momento para saludarme y mostrarse atenta y cariñosa como siempre.
Citar
  #654  
Antiguo 18-08-2010, 20:47
 Avatar de drmalignor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Natasha


NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
TELÉFONO: 671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 18/08/10
INSTALACIONES: Baño bien, limpio y habitación también
TARIFA: 80€ una hora , oferta foreros
FÍSICO : Delgada pero muy bien.
BESOS : Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin y hasta el final
GRIEGO: Si
¿RECOMENDABLE?: Sí, totalmente.

EXPERIENCIA:
Después de leer los comentarios de los foreros, me decidí por este piso dadas sus buenas experiencias.

Llamo para pedir cita sobre las cinco y pregunta por alguna chica libre que haga griego. Tengo la suerte de estar Natasha.

Puntual a la cita llamo al timbre y paso al portal donde baja Natasha para abrirme la segunda puerta y subo con ella. Aparece con un minishort y unos zapatos de tacón.

Entramos en la habitación donde nos preparamos para ir al baño a darnos la ducha de rigor. En la ducha un poco de francés, toqueteos varios acompañados de besos con lengua. Después de la ducha nos vamos a la habitación.

Comienza con un francés muy bueno que me pone cachondo, pasamos al 69 durante un buen rato. Luego follamos donde ella se pone encima y como me había puesto supercachondo con la buena mamada y el buen movimiento a la hora de follar duro poco. Descansamos un ratito con un poco de charla.

Vuelve al ataque con otra buena mamada, me vuelva enfundar y volvemos al tema. Primero encima, luego cambiamos de posición durante un buen rato. Pasamos al culito a cuatro patas, al muy bueno y recomendado. Para terminar con una mamada-paja.

Para finalizar ducha refrescante y para casa.

Chica muy recomendable, implicada y simpática.
Citar
  #655  
Antiguo 19-08-2010, 19:33
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Thais


NOMBRE DE LA CHICA: Thais
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 19/08/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto. Habitación sin A/A pero con ventilador.
TARIFA: 72€ (1 hora), oferta 10% dto
FÍSICO: Jovencita, morena pelo largo, guapa de cara, pechos grandes, ancha de caderas.
BESOS: Morreos
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Muy besucona y cariñosa, me lo he pasado genial.

FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Con ésta chica me crucé en una de mis visitas al Edén. Me gustó enseguida y la fiché para otro día. Como hoy le tocaba el dto, aprovecho para quedar.

Llego y baja ella misma a buscarme. Presentación, la sensación que causa es de ser dulce y cariñosa. Me pasa al dormitorio y al poco nos damos una duchita juntos marca de la casa. Vamos a la cama y de inmediato empieza a besarme, lo da todo, su lengua me explora por completo. Comienzo a masturbarla mientras seguimos con los morreos, voy bajando poco a poco, cuello, pechos, acabo entre sus piernas, le hago un cunilingus bien recibido. Me recreo en su clítoris mientras acompaño con los dedos, se estremece, me está poniendo a mil, cuando ya no puedo más le cedo el turno y me hace un buen francés, alternando entre suave y fuerte.

Llevo un rato listo, así que me enfunda y se coloca arriba, se abraza a mí, me besa en la boca, en el cuello, seguimos bien pegados mientras sus caderas bailan arriba y abajo. Le digo de cambiar, pasamos a misionero, continuamos besándonos y follando al mismo tiempo, me encanta, estamos así todo lo que puedo. Se pone a 4, sigo dándole sin excesiva caña hasta que queda tumbada, ella me acompaña con su caderas y me corro sin dificultad entre besos a su cuello y espalda.

Quedamos abrazados, trato de conversar un poco para ir recuperándome pero ella no me da tregua, no para de darme besitos y acariciarme. Cuando me quiero dar cuenta estamos morreándonos y metiéndonos mano de nuevo. Le digo de hacer un 69, noto cómo me voy animando y Thais termina de dejarme listo con una mamada furiosa.

Me enfunda y le digo que se coloque arriba, quiero disfrutar con su técnica y de paso terminar de recuperarme. Lo hago enseguida y pasamos a perrito, acaricio su sexo con mis dedos mientras la penetro hasta que queda tumbada otra vez. Podría quedarme así otra horita pero el tiempo se me echa encima, así que me quito el condón, nos masturbamos y me corro sobre ella.

Me levanto y me tiemblan las rodillas, me ha dejado hecho polvo. Duchita rápida, me acompaña hasta la puerta y por el camino me llevo tres o cuatro besos más de propina, es que no para. Despedida y viaje de vuelta con la sonrisa puesta.
__________________
Un saludo
Citar
  #656  
Antiguo 24-08-2010, 21:04
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Duplex Natacha & Leticia


FICHAS.

EDAD DEL AUTOR: cincuenta y tantos

NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
La ficha esta en un posteo anterior y no cambio ni una coma.

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Tetuán
FECHA: 19/08/10
TARIFA: 100€ (1 hora justita), precio forero
FÍSICO: altura 1.6, jovencita, rubia teñida de pelo largo, muy delgada, pechos muy pequeños, con un pezón muy rico.
BESOS: Piquitos con poca lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final.
GRIEGO: Sí, pero depende del calibre del miembro.

EXPERIENCIA:
Llamo por la mañana y no se si es por la crisis, el verano el caso que mis peticiones son satisfechas a la primera y quedo para la tarde.

Me presento en la casa y una vez dentro baja una chica abrirme la puerta es Leticia. El atuendo que lleva es muy playero: chanclas, pantalon corto y top. La primera impresión es que no tiene pechos, no si es por el top, el sujetador ó ambas el caso es que no parece tener tetas. Me decepciona un poco lo que veo, ya que no tiene mucho que ver con las fotos.

Subimos al lupanar y me lleva a la misma habitación que la vez anterior que tiene una cama pequeña pero... esta vez vamos a ser tres, me contesta que como vamos a estar unos encima de otros que sobrará sitio; pues tiene razón.

Sale de la habitación a por los trastos de faena y me toca una espera de unos minutos, entra nuevamente y "que vas a tomar" y otra vez para a fuera. Ya con el refresco entra Natacha y su primer saludo un morreo de los buenos.

Las quito el sujetador a una sola mano, para comprobar que uno no ha perdido la practica de la juventud y para la ducha, me colocan entra ellas limpiandome por ambas partes, aunque yo estaba duchado. Las limpio sus partes ya sabeís lo que dice el refran "chocho lavado, chocho estrenado", en un despiste Leticia comprueba que la limpieza es correcta con un francés suave. Da el visto bueno y para la habitación con la tienda de campaña puesta, ya que las toallas son diminutas.

Ya en la habitación Natacha agarra el miembro y empieza un francés expectacular con garganta profunda. Entre tanto empiezo a notar que Leticia no esta muy implicada, no se si por que el volcan Natacha la eclipsa ó por que no hay feeling.

Mientras una me hace francés profundo, a la otra le como to "el bullullu" hasta que Natacha dice basta y me coloca el "chubasqueiro du pito" y para dentro hasta el fondo creí que me daba algo, comida de coño de Leticia, siempre con el pañuelo en la mano, situación esta que no me pone nada.

Cambio de faena, Leticia me coloca un condon color verde oscuro, joder parece el incrible Hulk , y para dentro en este caso despacito. Un poquito de misionero, cuatro patas,.. mientras que Natacha no esta quieta y se come y chupa todo lo que puede.

Ya próxima a llegar la hora, hay que ver que control del horario tienen, me empieza Natacha con su francés espectacular y me corro en su boca; no se escapa ni una gota. Como dice el colega Jesulín " im precionante".

No hay charleta porque Natacha se va de vacas, y tiene un poco de prisa

Duchita con Leticia y para casa.

No me gusta dar notas porque creo que para eso hay ser un maestro, y yo me considero un aprendiz.

¿RECOMENDABLES?

Natacha: Totalmente recomendable por su implicación y buen hacer. Repetiré seguro.
Leticia: Poca implicación , seguramente no repetiré.
Citar
  #657  
Antiguo 30-08-2010, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como el compañero anterior, yo estuve tambien con Natacha y Leticia este sabdo pasado. Respecto a la descripción fisica poco que añdir, solo que estan cojonudas jajajajaja. Me ducharon las dos, no dejaron en la ducha en ningun momento en la ducha de morrearme y meterme mano, cosa que yo tambien hice con ambas. Secado y para la habitación. Ya habia estado antes en single con Natacha recientemente y habia mas complicidad y bromas.

Ambas abusaron de mi si piedad jajajaja, que suerte. Todo fue yo se la chupo a Natacha, leticia me la chupa a mi y viceversa. Leticia en un momento dato medaba chupetone y moridisco por toda la espalda. Menos mal que no tengo pareja jajaja, sino menudo marron jajajaja. Asi transcurrio todo el tiempo. Par Finalizar de nuevo ducha entre los tres con toqueteos y morreos. La experencia muy recomendable. Eso si que no te de chupetones y moridisquillo Leticia si tienes que dar luego explicaciones.
Citar
  #658  
Antiguo 01-09-2010, 17:48
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natacha. uuuuuuufffffff....


Autentica, expectacular, simpatica y guapa.... así resumo mis multiples experiencias con esta Figura de Porcelana Brasileña...

No suelo escribir mis esperiencias en este Foro, soy de los que me gusta mas leer que escribir, pero con Natacha encuentro lo que busco y para mi eso es mas que suficiente.

Espero que esta preciosidad de Mujer esté entre nosotros mucho tiempo y nos deleite con su encanto y sobre todo su cuerpazo.

Salu2 a tod@s.
Citar
  #659  
Antiguo 01-09-2010, 23:27
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno ya he encontrado un hueco para contaros mi primera experienci aen esta casa.
Animado por la oferta que ofrecian a los del foro en los duplex de una hora me decidi a llamar para confirmarlo y me dijeron que si pero que se acababa ese mismo dia asi que era cuestion de aprobechar la oprtunidad y para alla que ve fui.
Me preguntaron si queria a alguna chica en concreto y le dije que no conocia a ninguna pero que por lo que otro compañeros del foro relataban estaba interesado en Natasha o en Thais mas algunas compañera mas par formar el duo. Me aconsejan que me pase a conocer a todas la sque estan y que elija sobre la marcha.
Voy para alla y una vez alli me comenta, supongo que sera Anita, la que regenta la casa que Natasha no esta hastapor la tarde y que a Sara la puedo conocer pero que tiene una cita, por lo que me ofrece conocer al resto y asi fue.
Las ver a todas me quedo con Thais que me llama la atencion a la primera y le digo a Anita que elija Thais a su compañera aunque ella me ofrece que sea Samara ya que esta aprendiendo y le interesa que se foguee en estos menesteres. Por mi no hay problema y al rato aparecen Thais y Samara a ofrecerme uan bebida e invitandome a darnos una duchita juntos, que ademas a mi me apetecia bastane ya que venia directo del curro.
Los datos fisicos y hasta fotos de estas dos chicas ya las teneis en el foro asi que no me repetire.
En cuanto a mi experiencia con ellas la verdad es que con Thais me entendi genial y conectamos rapido pero con Samara la verdad es que no hubo mucho "fealling" a pesar de que ella estuvo siempre servicial y atenta pero se encontro en todo momento un tanto fuera de lugar dentro del trio. Se nota que acaba de empezar y es mucho mas timida por lo que le cuesta entrar en faena. Si le sumamos que yo tambien soy bastante cortao y que me entendi mas con Thais pues a Samara no se la vio muy integrada en el tema.
Como os digo con Thais la verdad que genial con unos besazos con lengua que te ponen ya en marcha y un buen hacer que te pone en orbita.
Samara solo da piquitos y eso la verdad es que es lo primero que no me hizo zonectar con ella.
Luego frances sin no hasta el final, cuando llego el momento a enfundarse y a darle caña... bien o teoricamente porque es ponerme el condon y se me baja el tem que no veas. Como estoy acostumbrado a hacerlo a pelo (en casa) con el condon es que no me entero de nada y se me va todo. No problem Thais me pone de nuevo en marcha y esta vez si que si.
RAtito de descanso y aunque me ofrenden ir a por el segundo asalto como el primero me ha costado tanto y no creo que llegue opto por tocar acariciar y disfrutar de estas dos chicas hasta que se cumpla la hora.
Un detalle que si me gusto es que una vez terminado el asunto pedi volverme a duchar antes de irme y Thais lo hizo conmigo y lavandome ella.
Unos besazos para despedirnos y a seguir currando pero eso si bastante mas relajado.
Como decian en alguna pelicula.......volvere.
Citar
  #660  
Antiguo 03-09-2010, 16:53
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Renata


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He vuelto a encontrarme con Renata a la vuelta de las vacaciones. Esta mujer no deja de sorprenderme. ¿Cómo puede una “madurita” tener este cuerpazo? Doy fe de que lo que se ve en las fotos es de verdad. Y también de que está durísima, toques donde toques, y de que su piel es suave como el culo de un bebé. Un cuerpo así normalmente sólo lo encuentro en chicas de menos de veinte años. Y todo natural…


Pero cuando Renata entra en acción se ve que dejó los veinte años atrás hace tiempo, y que en su caso, la experiencia es un grado, y qué grado. No sólo se nota en las artes amatorias – francés delicioso, folleteo en todas las posturas (griego no sé, no practico) – sino también, y esto es lo que a mí más me fascina de ella, se nota en su trato. En su sensatez, en su conversación. Encima, resulta que Renata es una excelente persona. Y eso que es una tía con un par de huevos.

Cuando me asomo a sus ojos, veo los ojos de una mujer acostumbrada a navegar con el viento en contra, que ha tenido que capear alguna que otra tempestad. Eso se nota en la sombra de tristeza que aparece en su mirada cuando baja la guardia o cuando tocamos determinados temas. Pero enseguida Renata me mira con ojos pícaros, me suelta su risa de niña, me besa sin reservas, con una alegría y un cariño que logra que todo parezca peligrosamente real. O me da una caña que me deja para el arrastre. Haciéndome disfrutar y, yo juraría, disfrutando también ella. Y sabe en todo momento lo que me apetece y hasta dónde quiero (o puedo) llegar. No sé cómo lo consigue, pero lo supo desde prácticamente el primer día que estuvimos juntos.

Tal vez sea que ya he estado tantas veces con Renata como para quedarme enganchado, y eso me haga perder en objetividad. Pero qué delicia dejarse enganchar por esta combinación tan perfecta de juventud y madurez, de gatita y tigresa. Ojala Renata no me suelte nunca de su anzuelo.
Citar
  #661  
Antiguo 05-09-2010, 13:04
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Samara.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 21.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una chica muy morenita y guapilla. Dice que tiene 21 años pero parece que tiene menos. Pechos medianos tirando a grandes, bien puestos. Tiene brackets en los dientes.
Algo de tripita y cicatriz de cesarea.Culo bonito,Sexo no bien depilado.

¿FUMA?: no noté ningún sabor ni aliento a tabaco.
FRANCÉS SIN: Si,no es garganta profunda pero sí agradable.No usó las manos aunque al principio limpiaba con papel el pene .
BESOS EN LA BOCA: Si, no muy profundos pero me gustaron.
IMPLICACIÓN: muy servicial,en todo momento te pregunta que deseas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno aunque es un poco tímida e inexperta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque todavía se le nota tímida e inexperta.
¿REPETIRIAS?:si porque me sentí muy a gusto con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto y trata de agradar en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Algo inexperta y tímida.Mala depilación.
EXPERIENCIA:
Llamé por teléfono a Anita preguntando por Leticia y me dijo que libraba ese dia y me recomendó a Samara.
Al llegar al piso me recibió la misma Anita(que pena que ya no trabaje esta chica)
La pagué el servicio de una hora(precio de 80 eur para foreros)y llegó Samara.
Pasamos a la ducha los 2 juntos pero no hubo preliminares allí.
El agua no salía caliente por lo que tuve que esperar varios minutos hasta que cogió una temperatura adecuada.
Ya en la habitación un poco de charlita y al lio:besitos y caricias por su cuerpo(tiene cosquillas en el cuello y la tripa)
Cunilingus ydespués francés natural.Enfundó el preservativo y cabalgada por parte de ella.Cambio de postura y terminé sentado de frente a ella(yo la llamo la postura de la pelicula el último tango en París)

Charla bastante buena y me propuso seguir con el sexo.Preservativo,un poco de francés y nuevas posturas:cabalgada con ella de espaldas(toque en la puerta lo cual me fastidia bastante
porque te descentra)Me dijo ella que siguieramos que no habia problema.Continuamos en misionero y piernas al hombro pero dí por terminada la sesión ya que hubiese neceitado como mínimo 20 minutos más para eyacular.

Ducha yo sólo charla con ella mientras me visto y a la calle más contento que unas pascuas.
En resumén:Sesión de sexo tranquilo(tampoco estaba yo ayer para
malabarismos) con una chica tímida que poco a poco fue cogiendo confianza.
Repetiré:fijo que sí porque me pareció una chica encantadora.
Los que busquen sexo más salvaje que vayan con otro tipo de chicas.

Lo peor de la experiencia:Toque en la puerta a la hora justa de entrar la chica en la habitación sin tener en cuenta el tiempo perdido en la ducha por el problema con el agua caliente.


Espero haber sido de ayuda y perdón por el ladrilo
__________________
DIO Rip
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wen3 por este Post:
alfonsox (10-10-2010), Miron (13-09-2010)
  #662  
Antiguo 09-09-2010, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Natacha.


Hoy he conocido a Natacha.
Llevaba tiempo pensando en pasarme por casa de Anita y conocer a esta chica y despues de mis breves vacaciones he decidio pasarme hoy despues de comer. De ella poco nuevo puedo decir, mi experiencia ha sido muy satisfactoria y agradable. Chica guapa y muy implicada, cariñosa y muy atenta en todo momento conmigo. Tarifa de forero y encima con derecho a sorteo, ...se puede pedir mas.
Saludos pecadores.
Citar
  #663  
Antiguo 10-09-2010, 13:25
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por allí y conocí a Sara.
Era la primera vez que estaba con ella, y he de decir que es encantadora. Enseguida cada uno dió con los gustos sexuales del contrario y ello llevó a un cúmulo de placer por ambas partes. En resumen, un nuevo acierto de esta casa donde la jefa realiza cada día mejor la selección de sus chicas.
Os recomiento que la conozcais.
Citar
  #664  
Antiguo 13-09-2010, 19:16
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natasha


Por mi horario, hasta ahora no había podido conocer a la famosa Natasha. Cuando me entere de que había cambiado el horario y trabajaba los sábados, me dije que no podía dejar pasar esta oportunidad. Así pues, concerté cita y el sábado por la tarde me dirigí allí. Me recibió Natasha, que me abrió la puerta interior y subió las escaleras por delante de mi (bueno, porque yo me retrase para poder admirar esa preciosidad de culito). Pasamos a una habitación, pago, me ofrece algo de beber que rechazo, dado que acaba de tomar algo en un bar. Nos desnudamos y tras comprobar que el baño esta libre (parece que llegue a la hora punta), cogemos sendas toallas y vamos hasta allí.

LUGAR: El Edén de Anita

ZONA: Tetuán

DIRECCION: C/ Hierbabuena.

TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 11/septiembre/2010

INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Esta vez me toco en una habitación con cama doble (la de la camilla), y espejo grandecito. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador en el techo.

TARIFA: 80 € una hora.

¿FUMA?: Creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.

NACIONALIDAD: Brasileña.

EDAD APROXIMADA: Alrededor de 26.

¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatuajes, uno por delante y otro por detras. Un bonito pirsin en el ombligo.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta, mini pantaloncito vaquero y zapatos de tacón. Ah, y conjunto de sujetador y braguitas de leopardo.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel blanca, delgada. Media melena rubia (teñida, eso sí), que luego se recogió. Pechos pequeños, con pezones inhiestos. Un culo magnifico: Duro y redondito. No especialmente guapa de cara, pero ni mucho menos fea.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

FRANCÉS SIN: Si, tremendo: Garganta profunda, lamida de pene y huevos. A veces mientras chupaba, me hacia los huevos. Magnifico.

FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no lo probé.

GRIEGO: Si.

BESO NEGRO: He leído que lo hace, pero ni se me ocurrió preguntarla.

BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua, aunque no demasiados (pero no porque los negara). Sin “invasión de boca”, pero buen manejo de la lengua.

IMPLICACIÓN: 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (y no mas, debido a que tengo la sensación de no haberlo aprovechado a fondo).

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo.

LO MEJOR DE ELLA: El que te pregunta en todo momento, lo que quieres hacer, para adaptarse a tus gustos. Y el francés que hace merece especial mención.

LO PEOR DE ELLA: Su poco pecho.

EXPERIENCIA:

Nos metemos en la ducha. Natasha coge gel, y tras unos besos, coge el gel y me enjabona todo el cuerpo, para estar bien limpito. Después de aclararme, comprueba que el soldadito este limpito, poniéndose de rodillas y haciéndome un breve francés. Nos secamos y vamos para la habitación. Allí me sienta en la cama, delante del espejo. Ella se pone de rodillas, y empieza con un francés. El verla a ella en el espejo, de rodillas y con ese coñito tan apetecible, me pone a 100.

A continuación, y a sugerencia de Natasha, comenzamos un 69. Mientras ella me hace un francés rico, rico, yo me dedico a comerle el coño. El echar un vistazo de vez en cuando al espejo, me aumenta el morbo muchísimo. Así pasamos un rato muy largo, disfrutando ambos (al menos eso creo). Anqué parece que estoy a punto, no termino. Señalar que la avise de ello, para que tuviera cuidado, y me respondió que no me preocupara. Me dice de follar, así que me enfunda, se pone encima, y empieza una cabalgada muy fuerte, que acompaño también. Y al par de minutos me corro.

Me vuelve a preguntar si me apetece algo de beber, y en esta ocasión le pido un vaso de agua. Mientras lo bebo tranquilamente, hablamos del aparcamiento en Madrid, del transporte público, su “ascenso”, proverbios orientales… (lo típico en estas situaciones, vamos).

Ya un poco recuperado, comenzamos un segundo asalto. Un poquito de francés para animar al soldado, aunque no termina de estar a tope. Sin embargo, la digo que se ponga a 4 patas, por lo que me enfunda y se coloca. La visión en el espejo de penetrarla en esa postura, hace que el soldado se ponga firme a tope. Estamos un rato así, para luego cambiar a misionero otro rato. Aparentemente, ella disfruta. Me dice de ponerse ella arriba, y así me folla ella, primero de cara a mí, mientras la acaricio sus pechitos, y luego de espaldas, en plan cabalgada (aquí ya veo que el soldado aguanta por puro orgullo, pero esta hecho polvo). Ve que no me corro, y se ofrece a chupármela para sacarme la leche. Pero como ya noto que no va a llegar el segundo disparo, decido parar aquí. Me pregunta si quiero ducha, algo que acepto encantado. Después vuelvo a la habitación, me visto, y me despido hasta una próxima ocasión.
Citar
  #665  
Antiguo 14-09-2010, 02:27
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
eden de anita

Barbara dominicana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LUGAR:
Como bien dice este hilo, El Eden de Anita

ZONA: Tetuán

DIRECCION: La dan al llamar al telefono

TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Hace pokillo

INSTALACIONES: Se ha hablado mucho de eso ya durante el resto del hilo

TARIFA: 80 lerus la hora, precio de forero

¿FUMA?: No

NOMBRE DE LA CHICA: Barbara

NACIONALIDAD: Republica Dominicana y ole!

EDAD APROXIMADA: No creo ke llegue a los 30, aunke calculo fatal

¿TATUAJES O PIERCING?: Juraria ke no, pero llevaba un par de pelotis

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Emmmm. Pues llevaba ropa y eso. Remito al punto anterior

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es un pibon, estatura media-alta, pelazo negro largo ondulado, pechos normalitos, un pompis precioso de esos ke salen hacia afuera (ke no hacia los lados) Y una cara preciosa, cuando sonrie es una maravilla. Da un aire a Rihanna en la cara

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: No lo se, no soy usuario

GRIEGO: Creo ke no, pero tampoco soy usuario

BESO NEGRO: Pesaos ke sois con ls preguntitas.... :)

BESOS EN LA BOCA: Mil y con lengua, es muy mimosa

IMPLICACIÓN: Voy a poner 10 aunke me llamen palmero. Para mi un 10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: Pues lo mismo ke en el punto anterior, de mis mejores experiencias de pago

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRIAS?: Seguro

LO MEJOR DE ELLA: Pues lo mejor de ella, es ke es como yo. Mimosona, besucona, cariñosa. Un peluche

LO PEOR DE ELLA: Puesss, llevo dandole vueltas a este punto un rato pero no se me ocurre nada. Asi ke por no decir una chorrada, lo dejo en blanco

EXPERIENCIA:

La verdad es ke me keda poco ke decir sobre ella, el viernes estuvimos por alli unos cuantos para echar unos bingos y pasar un rato entretenido por alli (esta posteada la invitacion en su hilo de profesionales del relax) y para alli ke me fui, muchas risas con el bingo, con los foreros y con las chicas

El buen rollo ke tienen entre ellas en este piso no lo he visto en ningun otro sitio. Supongo ke mas de uno me podreis dar la razon en este punto

Y bueno, la verdad es ke Barbara es mi tipo de mujer, desde el principio de la velada me habia fijado en ella y aproveche un viaje a la cocina para iniciar "hostilidades" (o las inicio ella, no me keda del todo claro) y comenzar una amena conversacion con ella

De ahi pasamos al baño, nos dimos una ducha conjunta y pasamos a la habitacion

Es una chica super mimosa, da besos, cariños, caricias, es muy como yo. Asi ke los ke me conozcais un pokito sabreis porke he salido tan satisfecho con la experiencia y porke la relato en un tono tan positivo

Usare el tipico topico de "rollo novia", pero nunca mejor aplicado desde mi punto de vista

En el sexo, fantastica. Mas besos, frances natural y posturas varias, es atenta y pregunta

Resumiendo, es un peluche, super mimosa y como eso es lo ke me gusta a mi, he salido contentisimo de la experiencia. No frecuento mucho el sexo de pago ultimamente, pero experiencias como esta valen la pena


PD: Para la "seccion dura" del foro, poneros en la situacion de ke os encontrais a la persona con la ke os complementais al 100%. Pues yo me la he encontrado y asi lo he contado

Si me he dejado algo en el tintero ke considerais de vuestro interes, preguntad y sereis contestados
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sylax; 14-09-2010 a las 03:37
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sylax por este Post:
Bailarin (21-09-2010), Jambi (15-09-2010), Phooey (14-09-2010), salocin (14-09-2010), sva2009 (01-10-2010), wen3 (15-09-2010)
  #666  
Antiguo 14-09-2010, 11:40
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Renata la Bomba


Que pasa gente:

Ya de vuelta al colé había que recuperar el tiempo perdido y como la economía esta un poco jodida ha venido bien este tiempo de "paréntesis" en el mundo lumeril para hacer una reentrada del nuevo curso a lo grande.

Normalmente la decisión suele ser difícil con la cantidad de ninfas que rondan en este nuestro foro, pero tenía una espinita clavada y era mi oportunidad.

Llamo al piso preguntando cuantas mujeres había y la respuesta fue clara y concisa, todas las que puedas soportar y más.
También me pregunto a que hora iba y la dije que cuando me dejara el jefe pues nuestra maravillosa Anita ni corta ni perezosa me dice que se lo pase que le va ha decir que me deje salir antes para poder follar....... Seguro que si la dejo hablar con mi jefe se viene conmigo.

Me planto en el piso y para una vez que me ha visto ya me reconoce (menuda memoria) y me echa esa mirada de complicidad.

Entro en la habitación y aunque lo tenia claro la digo que me haga el paseíllo (nunca se sabe) y la verdad es que por lo menos 7 mujeres maravillosas me saludaron efusivamente (será la colonia).

Por supuesto eligo a Renata que la tenia en el punto de mira desde la kdd (ya ha llovido) pero por temas de agenda no podía verla.

La descripción de esta mujer para el que no se lo sepa......currar un poco y ver las fotos en su página....... cuerpo de canela y piel suave, tetas normales con pezones generosos y culo de infarto.

Como he dicho antes la vuelta al colé tiene que ser expectacular y contrato una hora con ella (me propusieron un duplex pero mejor es ir poco a poco) nos duchamos juntos teniendo conversaciones varias (nada que nos pueda sacar de esta crisis) y nos vamos a la habitación. Es en ese momento cuando se desata la pasión nos comemos a besos la levanto por los aires para poder comer sus lindos y apetecibles pechos (estaba perro y no me apetecía agacharme) después te pone en la cama a cuatro patas y empieza ha hacer un francés de los que quieres que no acaben nunca.......al cabo de un rato me toca comportarme como un caballero y hago lo propio con su sexo y mi lengua. Me pongo el condón y estamos un rato maravilloso con la postura del perrito pero como no podía ser de otra manera a Renata le gusta mandar en la cama y me tumbo, ella encima dándome la espalda para ver como este cuerpo sube y baja hasta que no puedo mas la cojo de las caderas y acelero el ritmo hasta que exploto. El primer asalto concluido.

5 minutos de charla amena y vamos a por el segundo que básicamente en resumen fue un francés salivando con distintos ritmos, miradas de perversión mutua y gemidos alocados (por mi parte) hasta que acabo en su boca.

Duchita y para casa mas relajadito que una sesión de spa sin lumi jejejejje (chiste malo).

P.D: Una de las cosas que mas me gusto fue que en el francés cuando termine no se aparto corriendo sino que siguió un rato y con el regustillo que ello conlleva.


Repetiré: Pues no lo se depende de la pasta y el duplex que haga con ella y otra chica de la casa (y si salgo vivo seguro que si)


Un saludo.
Citar
  #667  
Antiguo 16-09-2010, 14:24
 Avatar de RAGARCA2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si sigue Marta y como se puede quedar con ella?
Citar
  #668  
Antiguo 16-09-2010, 17:25
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

LUGAR: Eden de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: Tetuán
TELÉFONO: 91 579 97 18
WEB: edendeanita.com
FECHA: Sabado tarde
INSTALACIONES: Limpias
TARIFA: 80€ con promo
¿FUMA?: No lo se pero creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 28
¿TATUAJES O PIERCING?: No los he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria blanca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro rizado, pecho normal, culo muy bueno y bonita mirada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No me dijo que no
BESO NEGRO: No a mi no me gusta, soy virgen por detras...jajajaja !!
BESOS EN LA BOCA: En todo el rato, millones como si fuera tu novia.
IMPLICACIÓN: Muchisima
VALORACIÓN DEL SERVICIO: De lo mejor.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
EXPERIENCIAS:

Sabado tarde con lo huevos mas llenos que un tonto, llamo a Anita para pasarme por su casa a ver a las nuevas niñas.
Llego, besito a Anita y me dice que esta libre Barbara, animado por las muchas experiencias de la casa, me gusta su mirada y su carita linda.

Pasamos a la habitacion, me habla como si me conociera de toda la vida, me empieza a dar besos por la boca, cara, cuello y es ella quien me empieza a desnudar...
Me quita la camisa, luego los pantalones, me baja mi boxer y sentada en la cama empieza a chuparmela... esta un rato trabajando abajo y me da una toalla para ir la ducha. La toalla se sujetaba sola... llegamos al baño se quita la ropa, unas tetas ricas, que se las empiezo a chupar y a comernos la boca, tiene un culo impresionante, le dije que si hacia griego y me dijo que no...

Nos metemos en la ducha y empezo a lavar mi rabo despacito y mi pequeñin empezo a tomar vida propia... ponia su culo pegado a mi rabo... umm como me puso en la ducha, de ella veia su culo precioso, su melena y su espalda, ella levantaba el culo para sentir lo dura que se me habia puesto la polla, se apretaba contra mi y girando la cabeza a un lado me comia a besos como una novia...

Lavo y enjuago bien mi rabote, se puso de rodillas mientra me miraba se metio toda la polla en la boca... muy rico su frances, primero utlizo las manos y luego todo fue boca, moviendose dentro y fuera y a veces se la metia hasta el fondo... como si quisiera comerme los huevos... se levanto, yo me agache y me empece a comer todo su coño ricooo tenia un lindo sabor la verdad.... barbara empezo a mojarse el coñito porque cada lenguetazo mio me llevaba sus liquidos...

Salimos de la ducha, ella con el coñito mojado y yo que estaba super burro... nos vamos a la habitacion, me quite la toalla y comiendonos a besos caimos sobre la cama... yo abajo y ella se echa encima de mi... besos por todos los sitios hasta que bajo a mi rabo... se lo metio en la boca y siguio entrando y acabando lo que empezo en el baño.... cuando de repente me puso la gomita y se puso a cabalgarme rico, moviendo su cintura y su pelo largo moreno contra mi cara... estaba empapada porque no le costo nada meterse mi rabo... de ahi salio, la puso a ella abajo y le puse a comerme su coño, empapada no era la palabra aquello era un rio... que rico sabor, me lo bebia todo, yo creo que se corrio... porque aquello no era normal... de ahi volvi a entrar y ella con las piernas me ayudo a acomodar mi rabo dentro suyo y me ayudaba con las piernas cada vez que me clavaba.... asi un poquito y luego a cuatro patas, al ver ese hermoso culo y como goteaba su coño entre 4 veces y no pude aguantar explotando ..... corriendome como un perrillo viendo aquel trasero maravilloso... besos y mas besos... RECOMENDABLE SI QUIERES PASAR UNA BUENA TARDE... *editado: no puedes dirigirte a las profesionales en sus hilos de experiencias

Última edición por xxssss; 16-09-2010 a las 23:17
Citar
  #669  
Antiguo 18-09-2010, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bommmmmmmmmmmba,

Renata - Natacha o Natacha-Renata, que decir que no se haya citado ya. Hoy he tenido el placer de disfrutar un duplex con estas dos mujeres, sólo dos palabras im- presionante, :P . Besos y mas besos, rodeado de esos dos cuerpazos, repitere en cuanto me sea posible. Vaya par de diosas del sexo :)
Citar
  #670  
Antiguo 21-09-2010, 01:22
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Leticia


Ya la tenía localizada por Internet, y con los comentarios del foro sobre esta casa hoy me he decidido a ir a probar. Tomo prestado el formato de posts anteriores para ser homogéneo:

LUGAR: El Edén de Anita

ZONA: Tetuán

DIRECCION: C/ Hierbabuena.

TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 21/septiembre/2010

TARIFA: 50 € media hora (con descuento para foreros).

¿FUMA?: Creo que sí, pero no lo ha hecho en mi presencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia.

NACIONALIDAD: paraguaya (¿Para qué? Paraguaya ;-).

EDAD APROXIMADA: 21 dicen y será verdad. Puede aparentar 18.

¿TATUAJES O PIERCING?: No.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequñita, menuda, delgadita, rubia de pelo (teñido), piel morenita, piel suave, cuerpo firme, tetitas pequeñas pero preciosas y con pezones duritos y sobresalientes. Para los que nos gustan delgadas y aniñadas una delicia.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.

FRANCÉS COMPLETO: No, pero te puedes corre en su cara, que es lo que hecho yo. Vamos, que no traga pero te puedes correr encima donde quieras (menos en el pelo, que no le mola jeje)

GRIEGO: Pues yo quería, pero sólo lo hace con pollas lo suficientemente pequeñas, y no es mi caso. Así que si la tienes pequeña puedes pedírselo. Se agradece que no te digan que sí para luego ser que no.

BESO NEGRO: No se me ocurrió preguntarle.

BESOS EN LA BOCA: Sí, satisfactorios, con y sin lengua.

IMPLICACIÓN: 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, cara, implicación, simpatía, la perfecta mezcla de niña y putita.

LO PEOR DE ELLA: Que no le quepa mi polla en el culo.

EXPERIENCIA:

Nos duchamos juntos y ya allí me empieza a chupar la polla. En la habitación, nos besamos, acariciamos, y empieza a chupar. Muy bien, salivando y escupiendo a la polla. Muy buena mamada. Le como el coño, que lo tiene muy bonito. Más besos, más mamada. Me pone el capuchón y empiezo follándola arriba, pero sin echarme sobre ella; viendo como entrar mi polla en su pequeño cuerpo. Parece que después de un rato se pone cachonda y empieza a masturbarse el clítoris mientras la follo. La beso y la cojo en brazos para sentarla encima. Follamos así. Luego la pongo en plan perrito y contemplo su cuerpito. Normalmente, me gustaría correrme así, pero en este caso creo que me dará más gusto ver su carita de niña que su culito, que es demasiado pequeño. Así que cambiamos, me tumbo y ella se pone encima para gozar un poco más de follar viéndole la cara y tocando sus tetitas. Le pregunto si hace francés hasta el final y me dice que no traga, pero que puedo correrme en su cara o donde quiera, menos en su pelo. Me quita el condón, me limpia la polla, se recoge el pelo (que lo del pelo le importa mucho) y empieza a chupar. Una gozada, pero cuando me corro en la cara me gusta controlar. Así que después de un rato tomo el mando y acabo llenándole toda la cara de leche. No me gustó del todo que se la limpiaba mientras se la echaba, pero también es cierto que mis descargas son notables (a ella le pareció mucha leche). En fin, muy bien y recomendable.

¡Que la disfrutéis!

Saludetes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
Escipion (12-08-2011), Sylax (21-09-2010)
  #671  
Antiguo 21-09-2010, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

experiencia buena y mala


Quiero comentar mis 2 experiencias en esta casa.

Una experiencia muy buena fue con Rennata y Carolina (Sara), cada cual en su estilo, pero las dos de lo mas agradables, simpáticas, e implicadas al máximo. Realmente lo pase estupendamente con ellas, me hicierón disfrutar, por lo que repetiría con ellas.
Por esta buena experiencia decidí hacer una nueva visita a la casa, y en está ocasión estaba libre Barbara. Mi experiencia no puede ser mas contraria a las que he visto últimamente en el foro, fue un desastre, desde poner excusas para no ponerse arriba, no ducharse por haber refrescado, pasando por que en plena faena estuvierón a punto de entrar en la habitación (esto no es culpa suya), a querer utilizar un preservativo utilizado que se había salido, y a marcharse a media sesión a arreglarse el pelo. Experiencia tan desagradable que se me han quitado las ganas de volver por allí.
Citar
  #672  
Antiguo 25-09-2010, 19:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia: 24/09/2010
Chicas elegidas: Natasha y Leticia
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 120 €, precio de kedada
Besos: con lengua las dos
Frances: natural las dos, Natasha lo hace hasta el final
Griego: nunca pido pero creo que Natasha lo hace
Número de asaltos
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente

Pues nada, tenía ganas de coger a Natasha de la que tan buenos comentarios había leido, y a Leticia que tanto me gustó la primera vez que la cogí

Leticia tiene un cuerpo de teen completamente perfecto para mi gusto, la cara es preciosa, los pechos son pequeños pero perfectamente profporcionados, cintura de avispa y culito perfecto

Natasha también es delgadita, pechos algo más pequeños que Leticia. A primera vista parece rusa.

Cuando pasamos a la habitación empecé a morrearme salvajemente con Natasha mientras Leticia buscaba las cosas. Después entre las dos me comían de pie, me comían los pezones, me chupaban la polla, etc. Después de un ratito pasamos a la cama y continúa con el festival. La mayor parte del tiempo era Natasha la que me chupaba la polla mientras me comía a Leticia. Debo destacar el francés de Natasha, para mi gusto francamente espectacular. Después de un ratito así me calzan un preservativo y Natasha me cabalga mientras Leticia me come entero, después es Leticia la que me cabalga mientras Natasha me come. Después de eso Leticia me quita el condón y alterna entre mamada y paja hasta que me corro por primera vez

Después de un descansito pasamos al segundo asalto, que comienza como el primero. Las dos me hacen mimitos a tutiplén y después es Natasha la que me chupa la polla casi todo el rato mientras Leticia me hace mimitos, aunque de vez en cuando ella también me chupa la polla. Después Natasha me cabalga y así estamos un rato, cuando se cansa me quita el condón y me la chupan hasta que me corro por segunda vez

Después de un descanso más prolongado pasamos al tercer asalto. Aquí ya no hay folleteo, casi todo el rato es mamada y al final paja para poder correrme

En fin, ha sido una experiencia muy buena, hacía tiempo que no me corría tres veces en una hora, me lo he pasado teta

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #673  
Antiguo 25-09-2010, 20:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

acabo de llamar a este sitio LUGAR: El Edén de Anita

ZONA: Tetuán

DIRECCION: C/ Hierbabuena.

TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
me dijeron que las tarifas son de 100 euros 1 hora y si quieres griego no con todas son 20 euros mas pero las que hacen ese servicio no estan asta el lunes de 11 a9 de la noche son algo caritas viendo aqui que algunos pagaron 80 euros sin griego.
Citar
  #674  
Antiguo 25-09-2010, 23:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

muchas gracias por tu aclaracion.
Citar
  #675  
Antiguo 29-09-2010, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 22
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi primera vez con leticia


Hola soy más de ver que escribir, además suelo estar de paso por Madrid, pero esta experiencia puede aportar para algún novato

FECHA: 28/septiembre/2010

TARIFA: 50 € media hora (con descuento).

¿FUMA?: Creo que no, tiene muy buen aliento.

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia.

NACIONALIDAD: paraguaya

EDAD APROXIMADA: soy muy malo para calcular pero confirmo 21.

¿TATUAJES O PIERCING?: No.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, muy proporcionada, piel muy suave, cuerpo firme.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.

FRANCÉS COMPLETO: No

GRIEGO: No, pero depende.

BESO NEGRO: ni idea.

BESOS EN LA BOCA: Sí, si y si.

IMPLICACIÓN: 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, simpatía, simpatía y simpatía.

LO PEOR DE ELLA: no lo veo, pero un poco más de peso no esta mal.

EXPERIENCIA:

Estoy a medio día por la zona, entre asuntos y asuntos recuerdo la zona de vieja data pero no recuerdo el número, llamo al fijo y nada malo y malo, al móvil y listo en breve en el sitio.
Estaban solo Natacha, barbara (creo) y Leticia. Buscaba a Natacha pero de servicio con alguno de vosotros. Me pido a Leticia, un poco de cocacola, cambio de ropas de rigor, al baño y a la cama. No sin antes pasar por muchos muchos besos.
Luego en la cama mucho francés y más francés, me vengo hasta más no poder y luego charlita muy pero muy agradable.
Esta chica besa montones, su francés es muy llamativo y sobre todo la confianza que te da y el buen rollo la hace muy especial.
Citar
  #676  
Antiguo 29-09-2010, 03:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos buenas noches,esta tarde estube en el eden de Anita mi primera vez y he quedado sorprendido por la atencion tan selecta que he tenido con estas señoritas ta simpaticas y agradables Leticia y natasha.
FECHA 28/09/2010
TARIFA 50 EUROS 1/2 HORA
NOMBRE DE LA SEÑORITA LETICIA
FISICO IMPRESIONANTE
FRANCES INMEJORABLE
BESOS TODOS LOS QUE QUIERAS
IMPLICACION UN 10
RECOMENDABLE SI SI
LO MEJOR DE ELLA LA SIMPATICA Y MUY GUAPA
LA MEJOR CHICA DE LAS QUE HE ESTADO EN MUCHISIMO TIEMPO
Citar
  #677  
Antiguo 03-10-2010, 20:57
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.El viernes conoci por fin el famoso Eden,ultimamente posteo pocas experiencias por dejadez, y por pensar en muchos casos que no aportarian nada nuevo.

Por esta ultima razon no pensaba escribir nada,pero la simpatia y el inmejorable trato de esta mujer merecen que lo haga.

Me refiero a Renata,la madurita de la casa.Fue ella la que me recibio y me presento a las chicas disponibles,pero al final decidi quedarme con ella.

Desborda simpatia,su trato te hace sentir comodo al instante,besos hasta en los bolsillos para degustarlos cuando ya te has ido de alli,frances potente,energico, a veces demasiado para mi maltrecha anatomia.

Las posturas variadas,pero en la que se pone de espaldas encima tuyo ,viendo ese tremendo culo es para infartarte.
Increible cuerpo no solo para una mujer de su edad,tambien para otras mucho mas jovenes.

Lo cierto es que no aporto nada nuevo,solo reafirmar la opinion positiva de esta mujer,su cuerpo y su trato y encanto personal.

Para repetir,por supuesto,pero espero probar otras delicias de esta casa para mi recien descubierta,Un saludo.
Citar
  #678  
Antiguo 10-10-2010, 01:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Samara.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 21.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una chica muy morenita y guapilla. Dice que tiene 21 años pero parece que tiene menos. Pechos medianos tirando a grandes, bien puestos. Tiene brackets en los dientes.
Algo de tripita y cicatriz de cesarea.Culo bonito,Sexo no bien depilado.

¿FUMA?: no noté ningún sabor ni aliento a tabaco.
FRANCÉS SIN: Si,no es garganta profunda pero sí agradable.No usó las manos aunque al principio limpiaba con papel el pene .
BESOS EN LA BOCA: Si, no muy profundos pero me gustaron.
IMPLICACIÓN: muy servicial,en todo momento te pregunta que deseas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno aunque es un poco tímida e inexperta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque todavía se le nota tímida e inexperta.
¿REPETIRIAS?:si porque me sentí muy a gusto con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto y trata de agradar en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: Algo inexperta y tímida.Mala depilación.
EXPERIENCIA:
Llamé por teléfono a Anita preguntando por Leticia y me dijo que libraba ese dia y me recomendó a Samara.
Al llegar al piso me recibió la misma Anita(que pena que ya no trabaje esta chica)
La pagué el servicio de una hora(precio de 80 eur para foreros)y llegó Samara.
Pasamos a la ducha los 2 juntos pero no hubo preliminares allí.
El agua no salía caliente por lo que tuve que esperar varios minutos hasta que cogió una temperatura adecuada.
Ya en la habitación un poco de charlita y al lio:besitos y caricias por su cuerpo(tiene cosquillas en el cuello y la tripa)
Cunilingus ydespués francés natural.Enfundó el preservativo y cabalgada por parte de ella.Cambio de postura y terminé sentado de frente a ella(yo la llamo la postura de la pelicula el último tango en París)

Charla bastante buena y me propuso seguir con el sexo.Preservativo,un poco de francés y nuevas posturas:cabalgada con ella de espaldas(toque en la puerta lo cual me fastidia bastante
porque te descentra)Me dijo ella que siguieramos que no habia problema.Continuamos en misionero y piernas al hombro pero dí por terminada la sesión ya que hubiese neceitado como mínimo 20 minutos más para eyacular.

Ducha yo sólo charla con ella mientras me visto y a la calle más contento que unas pascuas.
En resumén:Sesión de sexo tranquilo(tampoco estaba yo ayer para
malabarismos) con una chica tímida que poco a poco fue cogiendo confianza.
Repetiré:fijo que sí porque me pareció una chica encantadora.
Los que busquen sexo más salvaje que vayan con otro tipo de chicas.

Lo peor de la experiencia:Toque en la puerta a la hora justa de entrar la chica en la habitación sin tener en cuenta el tiempo perdido en la ducha por el problema con el agua caliente.


Espero haber sido de ayuda y perdón por el ladrilo

he visitado esta noche a Samara, y suscribo la gran parte de lo comentado. piso muy familiar, limpio.... aunque puede ser que al haber pocas chicas no encontrar lo que uno está buscando.
hemos echado polvo y medio y ha sido muy cariñosa conmigo.
me ha aplicado descuento al decir que venia del foro... aunque soy bastante nuevo en ello.
lo peor, que entre la puerta de la calle y la de acceso me he tenido que esperar un par de minutos que bajaran a abrirme. lo mejor, lo caliente que te ponen estas dominicanas.
Citar
  #679  
Antiguo 11-10-2010, 15:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

descanso dominical


¿Habia descuendo para el foro?. ¡ Mierda !.

Bueno, experiencia con Samara.

40 euros, 20 minutos, polvete rápido.

Lo que dicen, dominicana, con rasgos fuertemente caribeños, y cuerpecito bastante mono. Juvenil y fresca, dice 21 y como comenta el compañero pasaría perfectamente por menos.

Atenta y servicial, coincido, y folla bien.

¿Lo mejor?.

Aspecto juvenil, educada y culito duro y bien formado. Tetitas de chica joven, de perita, aunque con estrias.

¿A destacar?.

La chupa bien, pero no hasta el final. Se mueve de puta madre.

¿Relación calidad precio?.

Un polvo por lo mismo que pagas un apartamento, así que muy buena, aunque el polvo de 20 minutos se me hizo un poco corto.

Recomendable. Repetiría sin problemas. Eso sí, me acordaría de pedir el descuento.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #680  
Antiguo 11-10-2010, 16:47
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Natacha... qué delicia!!!!!!


Hola a todos,

*editado: referencia a otros pisos me pasé hoy por Hierbabuena para conocer al fin a Natasha.

No sabría decir si es guapa pero a mí me gustó. Es muy sexy y muy, muy, simpática. Tiene un punto estupendo mezcla de mala y buena. En cualquier caso, puesta en situación, es una hembra cachonda.

80€/hora. Ducha juntos y mucha simpatía. Esta mujer es un encanto lleno de estupendos encantos.

Besos, los que quieras y con lengua hasta las amígdalas. Vicio, más que una garrota (en este caso "garota"). Pasión, infinita. es una cachonda y me puso a mil.

Mamada estupenda, lamiéndolo todo: pelotas, alrededores... ya me lo dijo en la ducha: "Lávate bien el culito que me encanta comérmelo y que me lo coman"... beso negro maravilloso, ensalivado, profundo, con su lengua entrando y saliendo, lamiendo, una maravilla.

69 estupendo que se resume en: Notar su garganta profunda, su técnica con la lengua en el glande, sentir el calor de su lengua al pasar húmedeciendo mis pelotas, comerse al mismo tiempo ese chochito precioso y hacerle un dedo a su culito notando como el esfinter dilata agradecido por el trato recibido.

A la hora de follar, varias posturitas. Le di duro y no dejaba de pedirme más mientras me miraba a los ojos (Morbazo: te mira a los ojos todo el tiempo). Memorable verla a cuatro, sujetando sus manos en la espalda con una de mis manos y atizándole cachetes en el culete con la otra mientras la embestía con fuerza. Rompí la sábana con tanta tensión.

Un sólo polvo, muy largo (lo prefiero), que finalizó con mi polla en su boca y corrida brutal que saboreó con cara de pilla...

Una delicia.

saludos

Última edición por xxssss; 12-10-2010 a las 02:00
Citar
  #681  
Antiguo 14-10-2010, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Leticia

La verdad que hace tiempo que tuve esta experiencia, es dificil decir algo nuevo respecto a ella.

Servicio muy bueno. Es una chica que toma las riendas y con caracter.

La recomendaria: si
Citar
  #682  
Antiguo 14-10-2010, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia de ayer con Thays

Ayer volvi a estar con la dulce Thays, servicio muy bueno.

Destacar, es como si fueras con una novia la primera vez, es una chica poco potreada y se deja llevar por ti.

La recomendaria: Si, para quien quiere algo dulce y para los amantes de pechos grandes.
Citar
  #683  
Antiguo 14-10-2010, 17:26
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Por falta de tiempo no había posteado mi experiencia con Samara y releyendo por encima las expes de los demás veo que poco puedo aportar ya que la definen bastante bien así que casi que dejo de escribir este p
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #684  
Antiguo 14-10-2010, 20:26
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y anita


y anita ya no trabaja, es uno de mis deseos, estar con esta señorita.
en breve vuelvo a madrid y me gustaria saber si hay posiblidad
Citar
  #685  
Antiguo 14-10-2010, 20:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arteaga Ver Mensaje
y anita ya no trabaja, es uno de mis deseos, estar con esta señorita.
en breve vuelvo a madrid y me gustaria saber si hay posiblidad

Anita ya no trabaja como lumi, esta retirada.

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 14-10-2010 a las 20:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
arteaga (15-10-2010)
  #686  
Antiguo 15-10-2010, 10:51
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Samara


Hola

El lunes pasado (día 11/10/2010), me acerqué por esta casa con la idea de estar con Samana, pero sin concertar cita. Sólo llamé una media hora antes avisando que iría.
Me abrió Sara y parece que me confundió con otro cliente, porque me llevó directamente a la habitación del fondo, y rectificó cuando la indiqué que no había concertado cita.
Me presentaron a cuatro chicas. La primera de ellas, Samara. De las otras, no recuerdo más que a Sara, que no es mi tipo.
Acordé media hora.
Teníamos la habitación que queda enfrente del baño. Tras asearnos (yo en ducha, ella en bidé), nos fuimos a la cama, sin cambiar cubre cama.
Empezamos tocándonos un poco, y viendo que yo no la daba indicaciones ella me iba preguntando qué hacía. Se notaba que tenía cierta inexperiencia. Me limpió el sable con una toallita y luego me le puso firme.
Enseguida la dije que fueramos al lío interesante, y me enfundó en un santiamén con movimientos rápidos y profundos. Pedí cambiar de posición y la pregunté si tendría derecho a un segundo tiro si me daba tiempo. Me dijo que sí, así que, a cuatro patas, me dejé ir.
Estuvimos hablando un rato haciendo tiempo para el segundo intento, y luego me fui a lavar otra vez, para que me intentara poner firme otra vez.
Estuvo maniobrando con ello un poco, pero yo aún no estaba preparado y me quedé como estaba... Demasiada prisa teníamos. Al poco, llamaron a la puerta, y se acabó el tiempo.
La media hora fue desde que pagé, por lo que el tiempo de aseo también se incluye, dejando menos tiempo para el disfrute.
Sobre la descripción de Samara, poco más que añadir a los anteriores foreros, más allá de confirmar la suvidad de su piel, y el que tiene unos pechos grandes, turgentes y blandos.
Por otro lado, destacar su disposición a satisfacerme durante toda la media hora, cuando en otros sitios en cuanto gastas el tiro, te están echando.

También quiero compartir con vosotros lo que pasó a continuación: Ese día perdí un objeto de valor. Al no encontrarlo en casa, fui a los sitios donde había estado ese día preguntando por el objeto. Así, llamé por teléfono al edén de anita y me atendió Samara, pero me indicó que la habitación estaba ocupada y no podía comprobar si allí se encontraba lo que buscaba. Decidí acercarme personalmente esa misma noche. Me abrió Anita y, una vez dentro, en la misma habitación, le expliqué mi problema. Me atendió perfectamente bien y me ayudó a buscar el objeto: Tanto en la habitación, como preguntando a Samara, que se unió a la búsqueda. Al no aparecer, se quedó con mi nick del foro, y mi teléfono, por si acaso.
Felizmente, el objeto apareció dias después en un comercio al que había ido después de estar en "el edén".
Quiero destacar especialmente el buen trato, amabilidad y comprensión de mi problema por parte de Anita y Samara. Quedo convencido de que, si el objeto hubiera estado allí, lo habría recuperado.

Saludos
Citar
  #687  
Antiguo 17-10-2010, 03:12
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Natasha


Hola a todos.Solo reiterar el buen hacer de esta chica,simpatica y picara,poco pecho pero compensado por el resto de su cuerpo.Puede que no sea una belleza pero resulta muy atractiva.

Hace un frances profundisimo,besa con profusion y cabalga que da miedo.

Tiene un sexo depiladito y delicioso para comertelo,y como ella misma dice le gusta mucho que se lo coman.

Es muy dicharachera y rapidamente te encuentras comodo en su compañia,sensacion que no se pierde en todo el encuentro.

Volvere a verla seguro,pero quiero ir descubriendo otras maravillas de esta casa de las que hablais tanto y tan bien.

Un saludo.
Citar
  #688  
Antiguo 18-10-2010, 21:50
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Duplex con Thais y Natasha


Tras una nueva cancelación de última hora (con cierta profesional tengo gafe), decidí darme un pequeño homenaje y reserva cita con Natasha y Thais. Llego a la hora y baja a recibirme Natasha. Pasamos a la habitación, sale a por las toallas y vuelve junto con Thais. Me ofrecen una bebida, pero no me apetecía nada. Ponen una sabana desechable, nos desnudamos y vamos los 3 a la ducha.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 16/Octubre/2010.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. En la cama pusimos una sabana desechable. Una habitación con cama doble (la de la camilla), y espejo grandecito. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un ventilador en el techo. Se intento poner una radio con algo de música de fondo, pero las únicas emisoras que se sintonizaban en condiciones eran las que retrasmitían el partido (y por lo menos a mí, eso no excitan mucho).
TARIFA: 120 € una hora de dúplex.

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Thais.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 25.
¿TATUAJES O PIERCING?: 2, uno muy discreto en la nariz, y otro en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido gris de falda corta, pantis negros y botas altas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Esta bastante más morena que en las fotos de la página. Pelo largo moreno. Pechos grandes (sin ser gigantes) y duros. Un culo duro. Guapa de cara (al menos para mí.). No es una sílfide, sino una mujer de curvas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
¿FUMA?: He leído en el foro que si, aunque yo no le note ningún olor a tabaco.
FRANCÉS SIN: Si, bueno. A destacar su versión “dulce”, cuando estaba el soldadito sensible tras el 2º asalto.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Hecho.
LO MEJOR DE ELLA: El que te coma a besos.
LO PEOR DE ELLA: No estaba depilada el coñito al 100 %.

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 26.
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatuajes, uno entre el final de la espalda y el culito, y otro pequeñito por delante. Un bonito pirsin en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro con falda corta y cinturón. Botas altas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel blanca, delgada. Media melena rubia (teñida, eso sí), que luego se recogió. Pechos pequeños, con pezones inhiestos. Un culo magnifico: Duro y redondito. No especialmente guapa de cara, pero ni mucho menos fea.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, tremendo: Garganta profunda, lamida de pene y huevos. A veces mientras chupaba, me hacia los huevos. Magnifico.
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no lo probé.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: He leído que lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y muchos.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: El que te pregunta en todo momento, lo que quieres hacer, para adaptarse a tus gustos. Y el francés que hace merece especial mención.
LO PEOR DE ELLA: Su poco pecho.

EXPERIENCIA:
Nos metemos los 3 a la ducha, Thais a mi espalda y Natasha delante de mí. Me enjabona Natasha, y me aclara, a la vez que Thais me abraza y acaricia. Conmigo aclarado, es Natasha quien se lava. Al terminar, le pasa la ducha a Thais, a la vez que hace una revisión del soldado con un breve francés. Salimos de la ducha, nos secamos y vamos hacia la habitación.

Nada más entrar en ella, Natasha se arrodilla y empieza a hacerme un francés, a la vez Thais me abraza, y empezamos a comernos los morros cosa mala. Al tiempo mis manos acarician ese bonito culo que tiene. Poco rato estamos así, pues el riesgo de que fallen mis piernas es grande. Así pues me tumbo en la cama, y empiezan un francés a dúo tremendo (Thais centrándose más en el tronco, Natasha más en los testículos). Enseguida Thais va subiendo, regándome de besos, hasta llegar a mi boca. Comenzamos una sesión de besos, mientras Natasha seguía a los suyo (o más bien a lo mío, ya nos entendemos). Empiezo a chuparle y acariciarle esas ricas tetas, con un poco de riesgo de asfixia de lo dispuesta que estaba. Entonces Natasha me enfunda y empieza a cabalgarme. A la vez intento ayudar con movimientos de cadera, mientras mi boca sigue alternando pechos y boca de Thais. Natasha va cambiado de posturas (cabalgada, movimientos pélvicos sentada, de espaldas a mí), mientras sigo chupando y acariciando los pechos de Thais, a la vez que con mi mano libre acaricio su rajita. Decidimos cambiar un rato (además del condón), y es Thais quien empieza a cabalgarme, mientras nos morreamos Natasha y yo. Rápidamente empiezo a chuparle las tetillas, algo que parece disfrutar bastante, a la vez que mi mano la acaricia su sexo. Estamos así un rato, y otro cambio: Natasha se pone a 4 patas, mientras que Thais se pone a un lado mío. Empiezo a bombear, a la vez que Thais y yo nos besamos y reparto manos como puedo. Así un rato hasta que noto que me voy, por lo que aumento el ritmo a la vez que como la boca a Thais con ganas. Una señora corrida.

Tras ello, Natasha me pregunta si quiero una bebida. La pido un vaso de agua, y lo bebo mientras recuperamos fuerzas (sobre todo yo) y charlamos un poco. También me dan un mini masaje (bastante flojo) en la espalda, que pese a todo, me relaja algo. Tanto, que las digo de volver a la carga.

Natasha empieza con el francés, y yo aprovecho para comerle la conchita a Thais. Estamos un ratito así, pero las ganas que le ponía Natasha empezaban a incomodarme (el soldadito se había quedado demasiado sensible), y la tengo que decir que pare. Pasamos a una breve sesión de magreo y morreos, para después bajar Thais a saludar al soldadito. Resaltar que comenzó con un francés suave y muy delicado (que probablemente de principio no me hubiera agradado, pero que en esas circunstancias era muy agradable). Aprovecho para mientras hacerle una comidita de bajos a Natasha (aunque en ocasiones es ella la que lleva el ritmo con sus movimientos). Con el soldado ya firme, la pido a Thais ponerse a 4, y empiezo duro, a la vez que inicio una lucha de lenguas con Natasha. Tras un rato así y viendo que no me corría; cambiamos a misionero (que me suele ser más fácil). Pero a pesar de estar un rato así, con Natasha al lado comiéndome la oreja (literalmente), no llega la 2ª corrida. Por lo tanto, decido parar. Una duchita, pago (curioso, esta vez no me pidieron el dinero por adelantado) y me despido de estas 2 bellezas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
ATP (22-10-2010), eltony (29-10-2010)
  #689  
Antiguo 18-10-2010, 22:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ayer me volví a pasar por el Edén después de casi un año sin duda alguna, animado por la vuelta de Thais, ya que me quedé con ganas de conocerla hace tiempo...
Me recibe con un jersey largo que hace de vestido, cinturón y medias negras...me ofrece algo de beber lo que declino, me da una toalla limpia y extiende una sábana desechable en la cama...como voy recién duchado se lo hago saber y comenzamos a calentarnos mutuamente...del físco de Thais ya se ha hablado mucho, yo me quedo con su bonita cara, sus ojos pícaros y su bonita sonrisa...además de sus dos espectaculares pechazos...comienza una batalla de besos y caricias como a mi me gusta...le como los pechos, ella hace lo propio y baja para realizarme un francés que apenas empezado le digo que pare porque me voy a correr sin remedio debido a lo cargado que iba...un vez descargado comienza a darme un masaje...aceite en las manos y buen masaje de espalda, brazos, piernas y pies que me deja completamente relajado..."te vas a dormir" me susurra pero con semejante belleza al lado eso sería un pecado...segunda batalla de besos y caricias, me enfunda, francés para que el amigo se ponga firme y cabalgada con un ritmo de caderas frenético...pasamos a otras posturas...hasta que me retira la goma y termino debajo de sus pechos...más besos y duchita juntos...tomo algo de beber y pago antes de despedirme...espero volver a verla antes de que vuelva a Brasil...
Saludos!!
Citar
  #690  
Antiguo 18-10-2010, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Renata


Bueno pues mi experiencia ha sido buenisima con esta chica. La verdad es que es una mujer madura pero tiene todo muy bien puesto, ademas sabe tratar a la gente que eso es fundamental por lo menos en mi caso ya que es la primera vez que voy de lumis. Me ha hecho sentirme relajado porque llegue un pelin nervioso y ella ha conseguido que me relajara en todos los terminos de la palabra jajaja. Bueno ahora al grano primero una ducha los dos juntos y cuando me lava se baja a por el tema y se pone a relamerlo joe en ese momento ya me ha puesto supercaliente. Nos vamos a la cama ponemos una sabana desechable y nos damos unos besos muy buenos se implica un monton y luego me deja bajar a ver que tal tenia el tema y la verdad una chupada de coño muy rica, lo tiene limpio y depiladito, luego baja hecha a chuparme el cimbel no lo chupa mal la verdad y despues se pone encima a cabalgar, la digo de cambiar y no pone impedimento la verdad es que cabalga de miedo hemos hecho varias posturas sin decir ella que no. Despues de un rato dandole al tema no puedo mas y me corro una buena corrida la verdad.
Implicacion: Un 8 para mi gusto.
La unica pega es que contrate una hora y han sido unos 45 minutos.
Citar
  #691  
Antiguo 19-10-2010, 18:07
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
eden de anita

Sofia safadinha


Que pasa gente:

Bueno pues después del encontronazo con Sofia en la cocina el día de la fiesta (ya posteado en el hilo de profesionales) me fui a la habitación con ella para acabar lo empezado.

Es como en las fotos y la verdad que el conjuntito que llevaba ¡Era el de las fotos! y no dejaba nada a la imaginación (menos mal porque tengo poca).

Entrando en la habitación me pone contra la pared y empieza (o sigue según se mire) a hacerme un francés enérgico y profundo.

Después de un rato nos vamos a la cama y como no podía ser de otra manera me toca a mi hacer los honores comiéndome su sexo con energía y decisión agarrándome la cabeza y guiándome sabiamente con sus caderas.

Me calzo en condón y ella se pone encima con una mirada de vicio que me vuelve loco y empieza a cabalgar. Cambiamos a cuatro patas y como soy solo un hombre no aguanto mas y exploto.

Después nos vamos a la duchita para limpiarnos un poco y si nos descuidamos seguimos con un segundo asalto hay mismo (lastima que tenia prisa y no pude acabarlo).

Experiencia altamente recomendable con esta mujer, puro vicio sabe lo que quieres y donde lo quieres en todo momento, seguramente repetiré para acabar lo que empecé en la bañera.

Un saludo.
Citar
  #692  
Antiguo 19-10-2010, 20:09
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

esperiencia con Sofia


SOFIA SAFADINHA
Llevaba bastante tiemo sin ir por mi lugar preferido, de vez en cuando pienso que es bueno cambiar he incluso intentar olvidarse un poco de alguien querido. Me abre la puerta Natasha con la que bromeo diciendola que quiero un paseilo de las chicas, claro me dice que conozco a todas intimamente y solo me falta de conocer a Sofia, cda vez es más difícil elegir en el Eden, tengo que decir que faltaba Renata que estaba malita. Despues de conocer a Sofia me quede cauitivado y claro decidí pecar con ella. Estuvimos en la habitación del fondo en la que creo que el colchón era nuevo, , toallas limpias, sabanas desechables y condon de marca porque a la chica no le gustan los de sabores, después de desnudarnos mutuamente pasamos a la ducha.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 14/Octubre/2010.
INSTALACIONES: Piso agradable, bien montado para estos menesteres, pasillo largo y cuatro habitacionesy dos baños. El baño con bañera y ducha.
TARIFA: 1 hora precio de forero.


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30 ¿ no lo se no me importa perfecta
.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto negro .
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Color de piel canela Pelo rubio con melenita. Pechos del tamaño justo con unos pezones incleiblemente erectos y duros. Un culo duro. Guapa de cara con unos ojos preciosos. Tiene un buen cuerpo y piel muy suave, coñete depilado y clítoris abultado, da gusto jugar con él

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 para mi
¿FUMA?: creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Ensalivando a tope, garganta superprofunda

FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua y super húmedos como de novia en celo.


IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si mucho
¿REPETIRIAS?: siempre que pueda
LO MEJOR DE ELLA: El que te coma a besos y lo agradable que es
LO PEOR DE ELLA:



EXPERIENCIA:
En la ducha empieza la sesión, nos lavamos mutuamente y con el jabon los dedos se deslizan por sus agujeritos pezones y todo su cuerpo, ella después de limpiarme el sable comprueba que no quedan restos de jabón con una ligera mamada de rodillas, que hace que pueda ier a la habitación tan contento,

Ponemos musica, concretamente Karita Boronska, me encanta,
Nada más entrar me come el morro con locura luego de rodillas me hace un frances maravilloso nos tumbamos y sigue recorriendo mi cuerpo con su lengua entreteniendose en mis pezones , y bajando constantemente a por mi amigo comiendome los huevos de paso, es entonces cuando decido comerla su precioso coño y me encuentro con un clítoris increible la verdad es que disfruta cuando la chupas ,
La pido que me folle cosa que hace a hocajadas sobre mi y mirandome a los ojos sin dejar de besarme, me corro como un niño, jjjajajaja una pasada.
Despues de una conversación en la que me demuestra su sensibilidad me hace una profunda mamada comiendome los huevos y chupando y ensalivando sin parar , la saco de su boca y me corro en su pecho .
Parami un servicio estupendo que sin duda repetire
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kynoyharryson por este Post:
Miron (20-10-2010)
  #693  
Antiguo 22-10-2010, 14:03
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estreno en El Edén


Muy buenas foreros,

Ayer me estrené en El Edén de Anita. Tengo que decir que no soy un asiduo de los pisos. Siempre había preferido el rollo del Club, pero a la vista del panorama me he decidido a probar algo nuevo.

Fui a eso de las 20 y me recibió Natasha en el portal, vestida de calle, con unos vaqueros que la sentaban realmente bien.
La explico que soy nuevo y me lleva a la primera habitación a la derecha. Bastante limpia.
A continuación desfilan ante mí todas las chicas de la casa. Estaban Bárbara, Thais, Renata, Sofía y otras dos chicas. Yo estaba un poco nervioso y no tenía muy clara la elección, así que recordé algunas experiencias posteadas en el Foro y me incliné por Natasha.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 21/Octubre/2010.
INSTALACIONES: Piso agradable, bien montado para estos menesteres, pasillo largo y cuatro habitacionesy dos baños. El baño con bañera y ducha.
TARIFA: 1/2 hora precio de forero (50€)
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: No se la pregunté... ¿26 quizás?
.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iba de calle con unos vaqueros. Luego se puso en ropa interior pero ni me acuerdo...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel bastante clara. Rubia con mechas. Delgada, con un buen tipo. El pecho no es muy grande, muy bonito culo. De cara tiene atractivo. Un tatuaje sobre el trasero y uno por delante con una flor (creo). Bien depilada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
¿FUMA?: creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, buenísimo. Garganta superprofunda.

FRANCÉS COMPLETO: No lo practico, pero me imagino que sin problema
GRIEGO: No se lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si, muchísimos, muchísimos con lengua y hasta el fondo.


IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Educada, discreta, implicada, su lengua, su culo.
LO PEOR DE ELLA:

El servicio:

Nos duchamos y antes me pone unas chanclas desechables, todo un detalle. Antes de la ducha, mamada a pie del WC. En la ducha, más mamada y yo me animo y me bajo al pilón. Delicioso.
Acabamos, nos secamos y a la cama.
Chupa como una auténtica fiera, me encanta. Profundo, con la lengua, por abajo, fantástico. Me la como yo también. Muy rico. Pasamos a un 69. La atisbo el culo y me animo a darle unos lametones. Yo creo que estamos disfrutando los dos (yo, desde luego). La toco el coño y está superlubricada. Me pone un preservativo muy fino con una tremenda destreza. Cabalga encima y me mira a los ojos todo el rato. Le dá más fuerte, está muy lubricada y entra muy bien. Me ofrece a cuatro patas pero prefiero un poquillo de misionero, antes de metérsela la arreo unos buenos golpes con el miembro en el clítoris. Parece que le gusta. Para adentro. Me ofrece luego a cuatro patas. Tiene un culo muy bonito. Se la meto con bastante fuerza y estamos un buen rato dale que te pego (yo creo que ya ha pasado la media hora pero ni miro el reloj). Me dice que se va a correr pero no sé si fue así, probablemente no. Tras bastantes embestidas me corro y me quedo muy a gusto.
Me ofrece volver a ducharme, no me mete nada de prisa. Lo hago, vuelvo a la habitación y le pago lo pactado. Todo un gran detalle que siendo la primera vez no me pidiese pagar por adelantado. Lo valoro mucho. Se despide pidiéndome el nick del foro para un sorteo.
Muy bueno el servicio la verdad. No se suele encontrar esa implicación en un Club. Repetiré en la casa sin duda, aunque como me gusta variar, la próxima vez me intentaré probar con otra chica ó igual me animo a un dúplex.

Es mi primer post y creo que me ha salido un poco largo. Perdón por el tostón.
Saludos.
Citar
  #694  
Antiguo 23-10-2010, 01:24
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Esta semana siguiendo con mi empeño en conocer a todas las "edenitas",estuve con Leticia.

Esta chica es jovencita, delgadita y muy revoltosa.De lo mejor de ella son esos deliciosos pechos,de un tamaño justo pero enloquecedores.De lo peor las dichosas cosquillas que tiene en el cuello,que no te dejan saborearlo en profundidad.

Detalle curioso del frances, bien salivado,escupiendo y con bastante mano que en ocasiones y aqui esta la curiosidad,se convierte en una especie de masaje,caricia o mezcla sumamente satisfactoria.

Para mi, dato destacable son sus besos,no solo te ofrece la lengua,te deja jugar y saborear sus labios.

Por lo demas todo correcto,un valor seguro mas de esta casa.

¡ Vivan las edenitas !.

Un saludo.
Citar
  #695  
Antiguo 27-10-2010, 18:11
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

dos para dos


2 X 2

Kaz y Kynoyharryson para Renata y Sofía safadinha

No voy a describir el lugar ni las chicas a estas alturas, El Edén es sobradamente conocido y las chicas También.

Todo surgió en el chat de spalumi, empezamos a juguetear con nuestras ilusiones y alguien en un momento determinado dijo: Adjudicado, como en las subastas.

Qude con mi compañero de fatigas Kaz en el bar de enfrente del balcón del Edén para dar rienda suelta al ritual de las cervecitas y tras pasar a comprar un botecito de nata nos encaminamos a nuestra pecaminosa cita.

Nos recibio Leticia con esa carita de ratón tan preciosa y nos dirigió a la habitación del fondo donde estaban dos preciosidades vestidas ( o semidesnudas) de forma impecable para la ocasión, preciosas, tangas a cual más bonitos, sujetadores a juego que elevaban las tetas tanto como las de la Mila, y medias negras, ¿Quién da mas?.

Empiezan los morreos como un saludo ritual y nos empiezan a quitar la ropa y nosotros a ellas yo con los dientes a Renata, jajajaj. Besos a dos bocas , saludos a los pequeños y paso al baño donde nos dimos una duchita y magreos varios los cuatro en la bañera, quiero dejar claro que entre Kaz y yo no hubo ni una sola mariconada, pero las chicas jugaban a un lesbico comiéndose los pezones, que por cierto no sabría decir cual de ellas los tiene más suculentos, lavándose una a otra y a nosotros y restregándose , solo se que disfrutaba enjabonando a Renata por todas las partes imaginables mientras Sofía me besaba con lujuria, saque en volandas a Renata de la bañera y después de dejarla de pies en la taza del WC la lance un primer escarceo a su coñete.

Ya en la habitación, se produce que no sabes con que conejo quedarte, esto entre besos a dos bocas comidas de pollas y demás, yo me quedo con Renata y Kaz con Sofía.

Entra en acción un nuevo protagonista, el bote de nata, jajajaj nata en los pezones de las chicas que saben a gloria, y claro como no podía ser de otra manera nuestras poyas se vieron blanqueadas y lamidas maravillosamente, no se lo que paso a Kaz solo que le vi jadeando en la camilla de masajes como un loco y los gemidos de Sofía eran la leche, por otra parte Renata me hizo un francés de lujo, subia y bajaba a saludar a mi compañero y a comerme la boca rebozándose en nata y restregándose contra mi como una posesa, a kaz le veía por todos lados menos en la cama, en la camilla en el suelo de pie pero dando caña sin parar, termine mi primer asalto con una follada a cuatro patas a Renata , ¡dios mío como mueve el culo esta mujer!.

Después de asearnos nuevamente, empieza un nuevo asalto en el que cambiamos de monturas por decirlo de alguna manera, como besa Sofía no he visto nada igual, la encanta, después bajo a buscar a mi amigo, el francés es excepcional se mete la poya hasta los huevos que no se como loase notas con la punta que hace tope y sigue, consiguió algo que nunca me había pasado me corrí una primera vez la verdad es que intente controlarlo y lo corte y siguió durante un buen ratio hasta que sin sacársela de la boca me saco una larga y maravillosa corrida, lo dicho la mejor mamada de mi vida,

Al pobre Kaz le perdí de vista pero Renata gemía y la oia pero no estaba para detalles, jajaja, solo una cosa no se cuando ni en que momento pero recuerdo a Kaz tumbado en la cama con fallándose a Sofía a horcajadas sobre el y mi poya en la boca de Sofía mientras Renata me comía a besos.

Magnifica experiencia y aconsejable
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #696  
Antiguo 31-10-2010, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos, no pude ir a la fiesta de hallowen y no se como estuvo. a ver si algun alma caritativa nos pone los dientes largos y nos cuenta detalles jjeje
un saludo a todos los foreros
Citar
  #697  
Antiguo 31-10-2010, 19:09
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Bueno, ayer estuve de rondador nocturno con Thais ( suerte que aun no se hubiera dormido). La verdad es que fue espectacular porque el que haga frio hace que te arrimes mucho mas jaja. Sigue siendo un encanto de chica.Y esas tetas que vuelven loco a cualquiera y los besos que da ummmm. Una pena que se nos vaya en diciembre.
Y hace dos semanas estuve con Sofia que estuvo mas espectacular todavia , sobre todo , la garganta profunda que te hace puede dejar K.O. al mas pintado si se descuida.
Cada vez me resulta mas dificil cuando voy al eden elegir chica. No se puede tener tan buena plantilla¡¡¡¡¡¡

Citar
  #698  
Antiguo 31-10-2010, 22:47
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Esta semana yo tambien estuve con Thais,un encanto de chica con unos besos que resultan adictivos,una cara preciosa y siempre sonriente.

Estoy de acuerdo con lo de las hermosisimas tetas,por ponerles algun pero tienen bastantes estrias y es portadora de una interesante barriguita,hechos que no desmerecen el conjunto de la experiencia con esta chica.

Sales encantado de haber estado con esta señorita,es cariñosa y agradable a mas no poder.

Un saludo.
Citar
  #699  
Antiguo 01-11-2010, 02:46
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Fiesta de Halloween el viernes pasado en El Eden.

Ya he posteado algo en el hilo de profesionales pero faltaba la experiencia completa.

Fue mi primera quedada y todavía me estoy preguntando por qué cojones no se me ocurrió acudir anteriormente a otras quedadas. No me lo puedo perdonar.

Estuvimos los foreros Juss, XXSSS, Titan-lux, Sylax, Adolfollando, Jtigre76, As de picas, Kaz, Tranki y yo, el nuevo. No se si me dejo a alguien más, pido disculpas por ello.

Cuando llegué la fiesta acababa de empezar y los comienzos no podían ser mejores: Sofía llevaba un body blanco y no hacía más que decir que el body le estaba rascando el coño y el culo y se me acercó para pedirme que se lo desabrochara por la parte de su rajita y se lo volviera a abrochar para aliviarle un poco. La verdad es que la fiesta acababa de empezar y no creí que era el momento oportuno para atacar, pero ya empezaba bien la cosa...

Conforme la noche iba avanzando y las copas iban cayendo, Sofía se iba desatando más y se encargaba de calentarnos a todos entre pequeños striptis, roces, toques de polla y llegado el momento, nos propuso un juego. Sacó una cajita llena de condones y nos fue ofreciendo uno a cada uno. Los condones llevaban escrito por detrás una sorpresa. A algunos les tocaron besos, a otros abrazos y a alguno le toco un "boquete". Nadie sabía lo que era un boquete, pero pudimos averiguar en vivo y en directo que era una pequeña chupadita. Como se podía elegir los protagonistas de la sorpresa, algunos eligieron besos lésbicos y abrazos lésbicos y se vieron algunas escenas muy subiditas de tono.

Y esto no había hecho más que empezar, la noche fue avanzando y Sofía nos provocaba contínuamente. En cierto momento nos llegó a pedir que necesitaba dos pollas en su boca y quería dos voluntarios.

Las habitaciones y los pasillos ya se iban ocupando y era imposible tener intimidad. De repente las puertas se abrían y se contemplaban escenas propias de una orgía.

Natasha tambien se encargaba de vez en cuando de que no cayera la calentura con sus breves apariciones envuelta en una toalla para quitársela delante de nosotros durante unos segundos.

Uno de los momentos cumbre fue la aparición de MaríaG, que nos dejó a todos deslumbrados con su traje ajustado que le dejaba el culo al aire.

Yo, como no podía ser de otra manera, escogí a mi fierecilla Thais. Estaba especialmente guapa disfrazada de brujita. Preferí dejarla para muy tarde porque ella ya había estado anteriormente con Sofía y As de Picas en la habitación y la dejé descansar un rato. A estas alturas ya no voy a descubrir nada nuevo de Thais, todos sabemos como besa esta niña y la pasión que pone en todos sus encuentros. A mí nunca dejará de sorprenderme esa forma que tiene de mover el culo cuando estás follando con ella, es típica brasileña cien por cien. Ella ya me conoce más que de sobra y sabe sacarme todo el jugo. Es un encanto y los que la conocen saben bien que digo la verdad.

Nuestro polvo terminó y volvímos al salón donde Sofía seguía con su juego de insinuaciones y provocaciones. Es una auténtica máquina y sin duda ninguna fue el alma de la fiesta.

La fiesta continuó hasta altas horas y se alargó fuera de la casa, pero eso ya es otra historia...

Quiero hacer una mención especial a la decoración de la casa y la puesta en escena y decir que me llamaron poderosamente la atención los disfraces de las chicas, especialmente el de Renata, que se había disfrazado de diablesa muy sexi, con un corpiño negro que resaltaba su excelente figura y un rabo de un metro que le colgaba del culo.

Y por último, decir que me alegro de haber conocido a todos los foreros que fuímos, especialmente a Kaz y Tranki, con quienes ya quedaré para corrernos alguna juerga por ahí. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
eltony (02-11-2010), gatolokoxxx (07-11-2010), seloquehicisteis (01-11-2010)
  #700  
Antiguo 02-11-2010, 15:28
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Fiesta de halloween en el eden


Que pasa gente:

Ya recuperados de la resaca monumental que tuve durante todo el fin de semana (tengo que dejar la cocacola me siente mal) expongo brevemente mi verdad sobre la fiesta de halloween del edén:

Llego a eso de las 19:30 (esta vez no quería ser el primero) y parecía el diluvio universal de lo que estaba lloviendo en Madrid. Cuando llamo a la puerta me recibe cierta diablesa (Renata) con un rabo muy bonito......bueno la verdad lo que mas me gusto es donde se juntaba el rabo con el cuerpo. La pido amablemente que me indique una habitación vacía ya que me tenia que cambiar (evidentemente no iba todavía disfrazado).
La siguiente escena es como la de rambo con la música, mientras me ataba las botas, me ponía el chaleco y agarraba las dos pistolas (la tercera la tenia escondida para una emergencia).
Después de entrar en el salón y se descojonaran de mí todos los foreros a carcajada limpia por mis pintas pude admirar los preciosos "mini" disfraces que tenían las chicas del edén:

-Renata: Una diablesa de armas tomar con un sugerente rabo en el aun mas sugerente culo de negro.
-Sofia: de angelical presencia con sus alitas a juego y todo aunque le duro ese rol ya que se disfrazo de enfermera sexy.
-Natasha: De brujita tierna y cariñosa pero todos las que lo conocemos sabemos perfectamente que es cañera y viciosa. Tampoco le duro mucho ese disfraz lo cambio por una toalla (aun mas sugerente).
-Thais: Otra brujita o princesita gótica no lo tenia muy claro pero con esa mirada de niña buena que tiene me inclinaba mas por lo de princesita
-Mariag: Llego después pero también iba de bruja sugerente muuuyyyy ceñida y puedo confirmar que las braguitas iban a juego con el disfraz......negras.
-Anita: Nuestra vampiresa favorita con esos pechos.....digo sonrisa que engatusa a sus presas fácilmente para poder pegarles el mordisco (lastima que solo tenga una presa).
-Leticia: Nuestra pequeña niña que no soltó una de las pistolas en todas la noche (de las falsas eehhhh) con un conjuntito negro de ligeros muy sugerente vamos con las pipas parecía a la mala de transportes 2 bufffff.
-Y Sarita: Cara de no a ver roto un plato en su vida me perdí como "fumaba" un cigarro que mas quisiera ser yo ese cigarro.

Bueno los foreros no los describo porque realmente no le importa a nadie esa panda de deprava.........personas listas, guapas, cultas e inteligentes. Solo una mención a Linterna Verde, es decir, Titan que no le falto ningún detalle a su disfraz "hasta iba con una linterna en la cabeza".

Mucha comida, mucha bebida mucha sofia por todos lados dios..... No he visto un culo mas inquieto en mi vida y esa visión de verla correr desnuda por el pasillo no tiene precio.

La fiesta continuo fuera en una discoteca (no me acuerdo como se llama) con unos cuantos del grupo (con sylax a la cabeza que fiestero) y mas bebida, mas baile y sobre todo mas risas.

Espectacular la fiestecita y ya estoy esperando a ver cuando es la siguiente y como se puede superar esta.

P.D: Yo dispare mi pistola escondida con Maria G y pondré la expe en el hilo correspondiente.



Un saludo y perdón por el ladrillo.................de perdón nada que estaba inspirado

Última edición por Karamon; 02-11-2010 a las 16:59
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum