El Eden de Anita - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 09-11-2011, 09:38
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUILLERMOS Ver Mensaje
Mayana está en la casa, la conozco del anterior sitio donde trabajaba y es fenomenal.
hola amigo, nos puedes decir donde trabajaba antes Mayana?y si usaba el mismo nombre?
si no se puede por aqui mandame unn mp please.muchas gracias
Citar
  #1002  
Antiguo 09-11-2011, 10:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La primera vez


Cita:
Iniciado por Gerardo_ Ver Mensaje
Hola, soy completamente nuevo en esto.

Desde hace tiempo tengo a la idea de lanzarme por primera vez a este tipo de placeres hehehe. pero no tengo el valor para hacerlo.
Entre la búsqueda que estuve haciendo parece ser que el Eden de Anita es mi elección, pero me gustaría que me dijeran con que chica me recomiendan.

Como todos quiero cumplir mis fantasías pero tumbien quiero alguien que se acople a los típicos nervios que voy a tener.

Espero que me ayuden. un saludo a todos.
Gerardo. Yo te recomendaría que fueras un día de poco trabajo y a una hora de poca clientela, como un sábado a las 13:00 h ó a las 16:00 h. De esta manera te aseguras que estén casi todas las chicas disponibles.
Una vez allí, pide que te presenten a las chicas, todas las chicas de este sitio son implicadas y te tratan como si fueran tus novias, por eso, lo mejor es que decidas tu mismo quien te gusta más y a follar.
Citar
  #1003  
Antiguo 10-11-2011, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duda sobre duplex


Hola, estoy pensando hacer un duplex pero tengo Muchas dudas de con que chica.
Podriais aconsejarme cual creeis que es el mejor?

Un saludo
Citar
  #1004  
Antiguo 11-11-2011, 10:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

primer conocimiento


Es la primera vez que escribo y quiero que me recomendeis una chica del Eden que de buenos besos con lengua y que haga un frances hasta el final.
Espero vuestra ayuda para concer el Eden de Anita.
Citar
  #1005  
Antiguo 11-11-2011, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 80
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcotan Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo y quiero que me recomendeis una chica del Eden que de buenos besos con lengua y que haga un frances hasta el final.
Espero vuestra ayuda para concer el Eden de Anita.
Rocío, Araceli o Mayana pueden complacer tus deseos bastante bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ppedropicapiedra por este Post:
Mithor (14-11-2011)
  #1006  
Antiguo 14-11-2011, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Concertar una cita


Hola compañeros.

Tengo una duda y quien mejor que vosotros (que tenéis experiencia en este local) me la puede aclarar.
Mañana por la tarde voy a estar por la capital y me gustaría visitar a Leticia. Con cuanta antelación me recomendáis que llame para concertar una cita con ella.

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Citar
  #1007  
Antiguo 14-11-2011, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockdoc Ver Mensaje
Hola compañeros.

Tengo una duda y quien mejor que vosotros (que tenéis experiencia en este local) me la puede aclarar.
Mañana por la tarde voy a estar por la capital y me gustaría visitar a Leticia. Con cuanta antelación me recomendáis que llame para concertar una cita con ella.

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Hola rockdoc

Leticia debe estar malita o teniendo que hacer cosas personales, ya que lleva unos días sin venir.
Por lo que he visto, hoy tampoco estará.
Por eso, te recomiendo llames cuanto antes para enterarte si trabaja o no.
Un saludo.
Citar
  #1008  
Antiguo 17-11-2011, 02:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

fecha: 16 noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 23 ( aunque aparenta bastante menos)
¿TATUAJES O PIERCING?: en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme de colegiala , en directo le queda mucho mejor que en las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,60 o menos nose se me da mal calcular la estatura , una cara de " teen " viciosilla deliciosa, unas tetitas pequeñas y perfectas, el culo puff que pena que no quisiera griego
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, mirandome poniendo carita de buena
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Siiii
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiii
¿REPETIRIAS?: siii
LO MEJOR DE ELLA: sus ojos, boca, pelo , tetas, culo, su simpatia muy simpatica como si fueramos amigos de hace tiempo
LO PEOR DE ELLA:nada

vaya rato que pase con esta chica, fue espectacular, cuando la vi entrar me quede loco,
como dice algun anuncio autentica " teen ".
antes de irme me presento al resto de chicas tania, ana, lucia....etc y estan muy buenas tambien....
espero volver pronto por esa casa

en resumen chica muy recomendable si te gustan las lolitas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bosco por este Post:
petalandiax (21-11-2011)
  #1009  
Antiguo 20-11-2011, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Aprovechando la oferta


Después de estar un par de horas el miércoles 16 ó jueves 17 con Leticia, que no postee para no ser repetitivo......., y, porque los dos polvos que eché con ella aquella tarde, podría encuadrarlos en el top 20 de mis polvos....., y no quiero que os muráis de envidia.......; bueno, a lo que vamos!!!, aquella tarde hablé del duplex que habíamos hecho con Tania, y que a ella le gustaba hacer duplex con Natasha también, porque era muy cañera. Por lo que le dije, medio en broma, medio en serio, pues este sábado hacemos un duplex con Natasha!!!!!.
El viernes, mirando "por casualidad" el hilo de este piso, veo que están en promoción!!!!!!!: Duplex 100 € la hora!!!!!, Joder!!!!!, esto es una señal!!!!, je, je.
Privado a Natasha para organizar el duplex el sábado por la tarde, llamadita el sábado a las 12 para confirmarlo. Tengo que adelantar mis planes una hora, ya que yo quería de 19 a 21, pero parece que Natasha tenía que irse antes; bueno, quedamos de 18:00 a 20:00.
LLegué a las 18:10, baja a abrirme Leticia, tan guapa y encantadora como siempre.
Arriba, entramos en la habitación, me besa como si lleváramos meses sin vernos, y me dice que va a avisar a Natasha. Yo, para ahorrar tiempo, le digo que la pago y que quiero dos horas de duplex, y una de ellas, pagando el suplemento del griego de Natasha.
Pago los 220 €, me da un besito y se va.
Al ratito entra Natasha, me trae un Kas de naranja, me besa, se desnuda, me invita a desnudarme, lo hago, entra Leticia, hace lo mismo, y nos vamos al baño los tres juntitos.
Natasha está sobradamente descrita en otros post, pero, resumiendo, es una brasileña, de unos treinta, con buenas curvas y bastante prietita de carnes. De Leticia, nada que añadir, la teen casi perfecta.
Lavadita de bajos de los tres juntos en la ducha, chupadita rápida por parte de las dos, alternativamente; y para fuera, a secarse y enjuagarse.
Cuando llegamos a la habitación, me tumbo en medio de la cama, Leticia se tumba a un lado para besarme y Natasha al otro lado, pero mas abajo, y empieza un francés. Si no me hubiera enterado antes de que Natasha es cañera, en ese francés te das cuenta perfectamente; primero empieza suave, pero, rápidamente acelera el ritmo, y chupa con fuerza y rapidez. No es la forma que más me gusta, pero, para algunos momentos, también lo disfruto.
Yo no tenía el día de correrme rápidamente, y, después de casi quince minutos con Natasha chupándome, decidí corresponderla un rato. La subí para arriba, la besé y bajé un rato a su conejito. Al rato, dejé que Leticia me chupara un poco, me pusirera un preservativo y penetré a Natasha. desde el borde de la cama, yo agachado, y ella boca arriba, con las piernas hacia arriba. Cuanto más fuerte empujaba, más fuerte me apretaba ella, estuvo bien, follamos fuerte un rato; luego, la di la vuelta, la puse a cuatro patas y yo, desde el suelo, de pié al borde de la cama, empecé a penetrarla en la postura del perrito; eso sí!!!, con Leticia a mi lado, de pié también, dándome besitos, y no perdiéndose ni un detalle de cómo follaba con Natasha. Ummmmm Qué morbo!!!.
Esa situación me ponía muy cachondo, pero, como no tenía el día de correrme, decidí intentarlo con el culo de Natasha; y, tal y como estábamos, conmigo de pié, abrazando por el lado a Leticia, que estaba junto a mi besándome y mirando como follaba a Natasha a cuatro patas; la saqué del "coñito" de Natasha, y se la metí por el culo.
Después de que ella me ayudara un poco, conseguimos meterla bien, y empecé a empujar con fuerza, mientras seguía abrazando a Leticia.
En esta situación se nos cumplió la primera hora, yo estaba un poco cansado y decidí sacarla, quitarme el condón y pedir un descansito para tomarme el Kas de naranja.
Descansamos un poco, luego empezaron a chupármela entre las dos; mientras una me la chupaba, la otra me lamía los huevos. Buena experiencia, a la par de recomendable, creo que estimula la circulación sanguínea.
Al rato, me pusieron el condón, y follé con Leticia, al rato, la saqué, me quitaron el condón, me la chuparon, me pusieron uno nuevo y follé con Natasha; al rato, otra vez cambio.
Cuando quedaban diez minutos para las 20:00 h, la saqué, no me acuerdo de quién, me quité el condón y Leticia me empezó a chupar.
Como he dicho otras veces, si Leticia hiciera un francés natural hasta el final que te cagas, sería perfecta, pero, como no lo es; decidí pedirle a Natasha que acabara ella con el francés, y así, continuar besando a Leticia que me encanta.
Buena elección, francés hasta el final de Natasha, sin quitarse hasta que me corrí, aunque no esperó a que acabara del todo, y besitos y miradas lascivas con Leticia.
Aunque últimamente, cada día me gustan más los polvos tiernos y cariñosos, en contra de los polvos cañeros, estuvo bastante bien.
Las dos chicas se compenetraban muy bien, y, creo que, aproveché con cada una lo que mas me gustaba de ella.
Después, me quedé otra hora más con Leticia, tenía ganas de seguir disfrutando de ella a solas, y así lo hice; pero, como he dicho al principio, me parecería repetitivo que yo posteara más experiencias con ella.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 20-11-2011 a las 21:47
Citar
  #1010  
Antiguo 22-11-2011, 21:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Experiencia falsa, anita no recibe --

Última edición por Juss; 23-11-2011 a las 19:03
Citar
  #1011  
Antiguo 23-11-2011, 02:58
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Natasha + Leticia


Me encontraba nervioso ya desde la noche anterior, no por el hecho en si del duplex, sino por Natasha, pues la conocia desde hacia tiempo de vernos en mis multiples visitas y no habia pasado nunca con ella, esto me producia una extraña sensación entre pudor y morbo. Luego ella me confesó que le sucedia algo parecido.

Cuando llegue a la casa Leticia tan bromista como siempre no le dijo con quien era la cita, para asi pillarla por sorpresa.

Bueno pues a lo que vamos, que decir de Natasha pues que a sus 27 años esta en lo mejor con un cuerpo muy bonito y sensual, y Leticia a sus 23 años es tan guapa y sexi que su desnudez provoca siempre en mi una irremediable erección por mas confianza que tengamos.

Tengo que decir que la combinación de las dos entre lo cañero y lo suave hacen quizas el mejor duplex que yo haya experimentado (que no son pocos).

Primero a la ducha los tres con prueba bucal del estado del miembro, ya un clasico de la casa, luego ya en la habitación me veo de pie en medio de esta, besando a natasha, ufff ... y que besos mas parecia una batalla de lenguas en la que ella logró conquistarme hasta la garganta, mientras tanto notando que no pudiendo ver, como Leticia se ocupaba bucalmente de mis bajos huevecillos incluidos.
Sin saber como acabe tumbado en la cama y cambiaron la tornas Leticia encima mio besandome como solo ella sabe, con esos besos suaves y humedos en los que cuando su lengua delicadamente roza la mia se me eriza el pelo hasta la rabadilla, mientras tanto Natasha me esta realizando un francés expectacular con el miembro ya en su maxima extensión introduciendoselo mas y mas en cada movimiento hasta notar una tremenda presión en el glande a la entrada de su garganta, sensación que tengo que reconocer nunca habia sentido.
Ponenmé la gomita y fuerte cabalgada de Natasha, pasamos a misionero, perrito y el elefante postura que me encanta, en la que Natasha es capaz de revolverse con gran flexibilidad para besarme como si estuviera de frente.

A estas alturas Leticia reclama que ya le toca a ella, que ya esta bién, le pregunto que como quiere que lo hagamos, y me dice que depié y por detrás, ufff... como me pone, empiezo suave con penetraciones de largo recorrido observando la escena en el espejo, para continuar con movimientos mas fuertes y rapidos desplazandonos por la habitación hasta la cama donde seguimos lago rato en la postura del elefante besando a la vez a natasha, al final termine en esta postura con un fuete beso a Natasha mientras me corriaa a a a.........y caí rendido.

Charlamos los tres un rato y tras comprobar que ya habia pasado la hora de largo, ducha con Leti y para casa temblandome las piernas.

Última edición por calope; 24-11-2011 a las 01:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calope por este Post:
dexter007 (11-03-2012), Pichalegre (24-11-2011), seloquehicisteis (12-12-2011)
  #1012  
Antiguo 23-11-2011, 09:25
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Anita - la mas bonita?


Cita:
Iniciado por cain Ver Mensaje
-- Experiencia falsa, anita no recibe --

espera... tu quieres decir que tuviste el placer de estar en un duplex con Anita, la mas bonita? No me lo puedo creer..... alguien puede confirmar que Anita hace servicios otra vez? Yo, simplemente por el morbo y su fama, tengo unas ganas de estar con ella.
PLEASE! dime que ha vuelto..... PLEASE!!!!

Última edición por Juss; 23-11-2011 a las 19:03
Citar
  #1013  
Antiguo 23-11-2011, 19:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

se banea a cain por postear experiencias falsas, es de dominio público que anita no recibe desde hace bastante tiempo. Cualquier duda por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1014  
Antiguo 23-11-2011, 22:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si mal no recuerdo no hace mucho que anita recibio unos dias aunque enseguida lo volvio a dejar.

A ver si alguno mas asiduo vierte luz.
Citar
  #1015  
Antiguo 23-11-2011, 23:20
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

gracias por aclarar el asunto. me parecia un poco raro que hubiera vuelto a trabajar ya que desde hace tiempo que no lo hace.

solo pregunté por lo mismo que comentó el otro forero sobre lo que dijo este verano anita, que iba a volver cuando se cabreo con su pareja. No se si alguien tuvo la suerte de estar con ella, pero yo creo que no. yo pregunte a anita directamente en septiembre y me dijo que ya habia arreglado todo con su pareja... pero siempre hay la esperanza que se ponga celosa o enfadada otra vez, no? jejejeje...
Citar
  #1016  
Antiguo 24-11-2011, 13:21
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lucia


FECHA: 23 noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 21 me dijo
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería de color blanca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Poco mas del 1,50 de estatura una cara preciosa, me recordó mucho a la co-presentadora de el Informal de Guayomin,Beatriz Montañez, unas tetas grandes, el culo puff, para mi perfecto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, si no te babea el miembro.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Siiii, muchos y muy ricos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiii
¿REPETIRIAS?: siii, aunque creo que tendría que probar con alguna mas. En esa casa están todas buenísimas, o por lo menos las que me presentaron.
LO MEJOR DE ELLA: Es una chica tipo pin-up sin tatuajes, sonrisa alegre, labios carnosos y un culito de esos en forma de corazón que tanto me gustan.
LO PEOR DE ELLA: que no tuviera crema para un masaje jejejej.

No voy a entrar mucho en detalles, (creo que no hace falta, ya que ya se ha hablado en numerosas ocasiones de ella) pero e de decir que este pibón es mas que recomendable. Tiene conversación, es simpática, agradable y encima eche dos pinchitos que me dejaron nuevo.

Es una chica de da mucho morbo, sobre todo cuando te cabalga y ves las aureolas de sus enormes pechos apuntando hacia tu cara.

En definitiva, yo a esta chica se la recomendaría a mi mejor amigo,
y quedaría bien seguro.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danonino por este Post:
Pichalegre (24-11-2011)
  #1017  
Antiguo 25-11-2011, 00:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta semana volví al Edén dejando cita concertada con Aracely, chica con la que tenía ganas de estar desde que me la presentaron hace tiempo en la casa y a la que había vito en el chat via cam varias veces antes de que se vuelva de vacaciones en diciembre a su pais...
Me recibe Natasha y tan amable y guapa como siempre me hace pasar a una habitación y me ofrece tomar algo cosa que declino...tras un nuevo cambio de aposento y previo paseillo de las chicas que no conocía (petición mía para conocer las novedades) aparece Aracely en suje y tanga rosas...la cosa empieza fenomenal, pienso (Aracely es muy guapa, ojazos y sonrisa perfecta, pechos proporcionados a su cuerpo sn ser grandes y un culazo muy bonito)...me deja una toalla y zapas desechables y vamos al baño, ducha, primer aperitivo en forma de francés y vuelta a la habitación...nos tocamos, nos besamos, nos volvemos a tocar y a besar y comienza un francés que sube en ritmo y profundidad lo cual hace que la pare y sea yo el que baje a jugar con su sexo...se humedece progresivamente, algún gemido y volvemos a cambiar papeles...me enfunda con la boca y me cabalga de forma muy placentera, intensifica el ritmo y entre sus besos, el calor de su sexo y lo bien que se mueve no puedo hacer otra cosa que dejarme ir sin probar más posturas...me limpia, charla entretenida y sin tiempo para la ducha ya que me había pasado de la media hora en mi cita y me iva a cumplir el ticket del aparcamiento en zona azul (estuve casi una hora en el edén) me despido y a otra cosa...
Repetir???la experiencia fue buena y me quedaron cosas por hacer con ella así que es más que probable...
Saludos!!!
Citar
  #1018  
Antiguo 26-11-2011, 16:34
 Avatar de rc_ikaro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
eden de anita

Soraya Brasileña


Holas, hacía tiempo que no visitaba este piso, pero no pude resistir la tentación de conocer a Soraya, con la que pasé un rato de lo más agradable.

Como es nueva es lógico que la notase nerviosa, pero como yo tengo tablas en esto, jajaja, pues no hubo ningún problema. Hablamos un poco de los servicios que ofrecía, me dijo que no hacía griego ni francés natural, en mi caso, no es ningún problema. Pasé por la ducha de rigor y de vuelta al dormitorio ya nos pusimos al tema. En todo momento se preocupó por intentar agradarme, si me gustaba esto o lo otro... Reconozco que fue mi segunda visita en esa tarde, pero entre abrazos y besos, uno se anima y acaba reaccionando si o si.

En resumen, es un encanto, aunque tendré que volver pasado un tiempo para ver si la pillo más tranquila y relaja, para comprobar de lo que es realmente capaz, jajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rc_ikaro por este Post:
el_estudiante (27-11-2011), Pichalegre (27-11-2011)
  #1019  
Antiguo 27-11-2011, 02:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Araceli


Mi primer pos, supongo que tendré, fallos, perdonar....
Nombre: Araceli.
Nacionalidad: Paraguay.
Edad: Veintipocos
Estatura 1.65 - 1:70
Fecha de la experiencia: 27 de noviembre
Servicio: 1 hora precio forero, 80 euros.
Físico:Cuerpo con muchas curvas, Morenaza, pelo largo. preciosos ojos negros, piel de terciopelo..
Cara: Muy guapa.
Besos: Sí, muchos y muy buenos. Muy cariñosa.
Francés natural: Sí, bastante bueno, hasta el final el la próxima (eso espero)
Griego: No probé
Beso negro: Ni idea.
Recomendable: Sí, totalmente.

Relato libre: Es una señorita y los momentos íntimos nos lo quedamos para nosotros.
Citar
  #1020  
Antiguo 27-11-2011, 03:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duplex rocio-araceli


Hola hace una semana tuve mi primera experiência en el éden. Un duplex con rocio y araceli.
No voy a entrar en detalles, solo decir que fue espectacular. Las chicas muy guapas y muy agradables, Lo pase genial y en cuanto pueda repetire.

Un beso para las 2
Citar
  #1021  
Antiguo 27-11-2011, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

je, je.


[QUOTE=rulman;606053]Mi primer pos, supongo que tendré, fallos, perdonar....
Nombre: Araceli.
Nacionalidad: Paraguay.
Edad: Veintipocos
Estatura 1.65 - 1:70
Fecha de la experiencia: 27 de noviembre
Servicio: 1 hora precio forero, 80 euros.
Físico:Cuerpo con muchas curvas, Morenaza, pelo largo. preciosos ojos negros, piel de terciopelo..
Cara: Muy guapa.
Besos: Sí, muchos y muy buenos. Muy cariñosa.
Francés natural: Sí, bastante bueno, hasta el final el la próxima (eso espero)
Griego: No probé
Beso negro: Ni idea.
Recomendable: Sí, totalmente.

Relato libre: Es una señorita y los momentos íntimos nos lo quedamos para nosotros.[/QUOTE]

je, je. Esto es un foro compañero.
A compartirrrr!!!!!!!!!
Un saludo.

Última edición por AlejandroMadrid; 27-11-2011 a las 19:36
Citar
  #1022  
Antiguo 27-11-2011, 11:54
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulman Ver Mensaje

Relato libre: Es una señorita y los momentos íntimos nos lo quedamos para nosotros.

Yo me pregunto que aportan este tipo de post al foro?
Si existiera el boton de "no dar las gracias", creedme que lo pulsaria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skody por este Post:
soymerlincillo (27-11-2011)
  #1023  
Antiguo 27-11-2011, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
eden de anita

Anah la vasca


Nota previa: Como parece que esta chica está trabajando en esta casa las últimas veces que ha venido a Madrid, posteo esta experiencia en este hilo. Si el moderador que lo lea, piensa que debe estar en otro sitio, que haga el favor de moverlo. Gracias.
Después de conocer a esta chica en una "fiesta informal" de foreros y "profesionales", a finales de Octubre, y, aunque no sea el tipo de chicas que me gusta; por los ojazos y el desparpajo que tiene Anah, sabía que algún día me apetecería conocerla más íntimamente.
Este viernes pasé con un amigo a aprovecharnos de la "oferta amigos" (como lo llamamos nosotros), y después de pasar mi hora correspondiente con Soraya ( en cuanto la recuerde, lo postearé; seguía muy afectado de mis consecutivas "fiestecitas de cumpleaños"), estuve un buen rato con Anita, Lorena, Anah, Sofia y alguna más, fumándome un cigarrito y charlando con ellas en el salón. Fué en aquel momento cuando se me despertaron las ganas de pasar un rato con Anah.
Ayer, sábado, concerté cita con Anah a las 16:00 h.
Cuando llegué, me recibió Natasha, tan encantadora como siempre, y me pasó a una habitación. Le dije que quería estar una hora y que tenía el descuento del 50% en un servicio, del sorteo semanal; por lo que pagué 40 € por una hora con Anah, je, je.
Entra Anah, muy natural, nos besamos, y mientras hablamos, nos vamos desnudando; sin nada de cariño, pero muy natural; como dos personas que saben perfectamente que se tienen que desnudar, duchar y follar. Ya desnudos, ella me da una toalla, coje la otra y nos vamos al baño hablando.
Según me cuenta, normalmente es muy callada y va a lo que vá, pero dice que le caigo bien y que por eso habla. Imagino que habernos visto y charlado en la fiesta y el día anterior, le ha dado un poco de confianza. Hablando, la chica es muy natural ( algunas veces demasiado), no se calla nada, y la diplomacia no es su carrera favorita; seguramente a algunos les gustará y a otros no, su forma de hablar y de expresarse; a mí, aunque no me guste, algunas veces, me pone...........
En la ducha, nos metemos juntos, nos lavamos "nuestras partes", mientras nos damos algún beso suelto; ya que el tiempo restante, nos lo pasamos hablando y riendo.
Volvemos a la habitación, y, después de poner la sábana, nos tumbamos y empezamos a besarnos. Yo bajé a besarle sus pechos, en los que me entretuve un buen rato, ya que me dijo que le gustaba. Al rato, y viendo que esto dejaba de ser una relación natural, pero fría; pasando a ver más implicación por parte de ella, según le hacía las cosas que me decía le gustaban; decidí bajar y practicarle un cunilingus que se prolongó bastante rato, ya que también me decía le gustaba.
Cuando terminé y subí, ella se había transformado y estaba mucho mas implicada; me besó y bajó hacia mi pene, dándome besitos ppor todo el cuerpo. agarró mi pene y empezó a chuparme con grán ímpetu.
Yo, después de unos días de fiesta y desparramo; comiendo a deshoras, durmiendo igualmente y con demasiadas relaciones sexuales en poco tiempo; no estaba totalmente centrado y como a mi pene le costaba ponerse totalmente erecto, empezó a rezumar de vez en cuando. Esto es una cosa que algunas veces me ha pasado, por lo que no le doy importancia; normalmente le ofrezco a la chica que ponga un preservativo si le es desagradable. Ella me dijo que mi polla estaba llorando, y aunque lo repitiera varias veces, y yo le ofreciera ponerle un preservativo, siguió un buen rato meneándomela y chupándola a intervalos, hasta que me puso el condón.
Cuando me pongo casi erecto, decido pasar a follar, la levanto, la tumbo boca a bajo y la penetro. Empiezo tranquilamente y, como estábamos uno frente al otro; me mira, y me pregunta que cómo me gusta follar; yo le pregunto que cómo le gusta a ella, ella me dice que le gusta follar duro; pues a darle duro....... je, je.
Parece cierto que le guste follar duro, se coloca muy bien, también se masturva con una mano en determinadas posturas.
Además de esos ojazos, los que se le veían mucho mejor, después del corte de pelo que se acababa de hacer, y que siempre recordaré; otra parte que tiene preciosa, y que, por desgracia no tiene tan a la vista, es ese pedazo de culo que tiene. He visto muchos culos haciendo la postura del perrito, pero el de esta niña, es expectacular!!!; cuando le abrí las nalgas con las manos, aunque me dejó clarísimo que ni me acercara a su agujerito, pude disfrutar de una de las vistas mas bonitas y expectaculares que he visto; Dios mío!!! ese ano, parece un agujero negro espacial!!!, parece que no tiene fondo; expectacular!!!!!.
Después de follar en varias posturas durante unos veinte minutos, y debido a mi cansancio, se me empezó a aflojar. Aunque ella, muy amablemente me dijo que quería que se me pusiera más dura y volver a follar, yo, sabiendo de mis limitaciones....., le pedí que me chupara. Me quitó el condón, me limpió un poco, me la enderezó con cuatro chupetones expectaculares; como seguía con eso de la polla llorosa, le dije que me pusiera otro condón y me terminara así. Ella cumplió mis deseos a la perfección. Aunque me cueste muchísimo correrme con un francés con condón; la visión de sus ojos mirándome mientras me la chupa, consiguió en un rato que me corriera.
Me lo pasé muy bien, aunque no tuviera mi mejor día. La verdad es que Anah se portó muy bien conmigo, "a su manera", pero muy bien.
Desde luego, no es la típica chica encantadora, que solo te habla con la sonrisa en la boca, desde el primer momento; pero, conmigo, por suerte, tuvo buen rollo y me lo pasé bastante bien. Desgraciadamente, me temo que, cuando topa con uno que haga o diga algo que no le guste, no le va a tratar como me trató a mi............
En definitiva, aunque yo me lo pasé bien, no me arriesgaría a rrecomendarla, ya que es una de esas chicas, que parecen van seleccionando sus clientes, dándo diferente trato. Aunque, si empatizas con ella, se implica bastante.
Un saludo a todos.

Última edición por AlejandroMadrid; 27-11-2011 a las 13:48
Citar
  #1024  
Antiguo 29-11-2011, 15:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
eden de anita

Lorena brasileña


Aprovechando la oferta traete un amigo y paga 50%, lié a un forero y fuimos a la hora del fútbol este sábado.


Lorena brasileña de nacimiento, anda por la veintena, mas bien los veintipocos, de pelo azabache, al igual que sus ojos y piel morena, cabe destacar el imponente culo que tiene, y la cara la cual me parece reseñable, pechos normales naturales. y algunos tatuajes, como el que tenía encima de la chirla

el servicio que contraré fue de media hora, que con la oferta se quedó en 40 euros.


La experiencia: Llegué alli, o llegamos el forero y yo, puntuales, yo creo que antes de tiempo y todo, nos abrió la puerta araceli, con un vestido de impresión, las instalaciones bien sabidas y conocidas por muchos, están bien, con todo lo necesario para pasar un buen rato,

Lorena se me presentó con un top y un short rosa chicle, dos besos, pagar, unas toallas y a lavarse, eché de menos que se duchara conmigo, cosa que bueno, tampoco pedí, pero vaya; ya en la habitación aclararé que no sé si hace griego, ni si besa, pues ni lo pregunté ni lo intenté; el francés es sin, se toma su tiempo no lo hace mal, seguidamente un poco de cuni, y capuchón, y ella a cabalgar, mirando con sonrrisa de picarona que esto pues, oiga, te pone o mejor dicho me pone, yo empecé a empujar desde abajo también, capuchón fuera, un poco de francés, hasta que le digo que se dé la vuelta, que quiero dejarle el regalito en el trasero, a la cual ella accede sin problemas, todo esto en torno a una media hora aprox.


Juzguen ustedes mismos, un saludo.
Citar
  #1025  
Antiguo 30-11-2011, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi experencia con ana 22 o la vasca


Bueno pues como dice el compañero esta chica es especial. A mi siendo agradable me trato como una mercancia cosa que nunca me habia pasado en esta casa, nos fuimos a la ducha y alli todo muy frio no como en otras ocasiones que siempre ha sido fenomenal. Luego en la habitacion me dijo que le chupara las tetas cosa que hice y cuando fui a besarla me dice que besos no que su boca no. No dejaba ni siquiera piquitos repito la primera vez que me pasa en esta casa bueno acato y me tumbo para que me la chupe y nada mas tumbarme echa mano del condon y la digo que no que natural eso ya si que me molesto bastante chupar ni bien ni mal la verdad regular. Luego la hice una chupadita de su conejo en eso no protesto la jodia pero bueno como a mi me gusta pero lo que decia solo lo que a ella la interesaba. Luego nos pusimos a follar ni bien ni mal normalito la chica la verdad es que es bastante guapa y con unos ojos azules muy bonitos y eso si es verdad. Despues de un rato de charla intento ir a por el segundo y me dice que va a mirar cuanto tiempo queda que lo pregunta a las chicas, vuelve al rato y me dice que entre cinco y diez minutos no mas cuando faltaban por lo menos 25 minutos que uno tambien sabe mirar el reloj, me dice que con ese tiempo no podemos hacer nada y digo yo con el tiempo decidire yo lo que quiero hacer si son cinco como dos minutos pues la digo que me haga una paja y accede la verdad que entre la desilusion y que el segundo siempre cuesta mas no me puede correr la paja eso si que lo hace bien porque estubo un rato y la verdad que no se quejo y nada el unico momento que no puso pegas.
La verdad que yo siempre que he ido a esta casa ha estado genial y siempre sin problemas y muy simpaticas y complacientes pero con esta chica me he estrellado jajaja. No se si como se iba a valencia al dia siguiente y ya no tenia que rendir cuentas con Anita pues dijo a ganar unas pelillas y ya esta ya os digo no se pero me senti defraudado.
Posdata la atencion de la casa siempre en su sitio y esa noche tambien solo me quejo de esta chica del resto como siempre bien y correcto como su fama de casa seria la precede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pastor aleman por este Post:
lenonm1 (30-11-2011), skody (30-11-2011)
  #1026  
Antiguo 30-11-2011, 17:49
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lucia


El sabado pasado estaba aburrido y me dejé caer por el edén después de llevar meses sin pagar a cambio de sexo.

Me abrió amablemente natasha y me acompaño a la habitación. Enseguida vino lucía con un conjunto negro espectacular, me ponía mucho por foto pero en persona todavía más...

Es una chica jovencita y tan simpática que consiguió que se me quitaran los nervios, demostrando una gran cualidad para con sus clientes, empatía.
Para mí desde luego hubo feeling, pero es que además supo como ponerme cada vez más y más cachondo, para mí un servicio de 10.

Haciendo memoria es la cuarta vez que pago pero ha sido la primera vez que he llegado a eyacular. Creo aue con eso queda dicho todo... O no?

Seguramente que repita. Al final me presentó dos compañeras, carol y tania con las que tambien me gustaría probar. Todo se andará según surja la oportunidad...
Citar
  #1027  
Antiguo 30-11-2011, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Rocio


Estuve con Rocio hace unas semanas. Y bastante bien, en general. Es como en las fotos, guapa, es bastante bajita, tiene un buen par, que sumado a su desparpajo andaluz y su vicio, tengo que decir que me gustó bastante.

Hubo ducha juntos, besos, bueno morreos, frances natural y sexo desenfrenado y en varias posturas. La verdad es que pensaba repetir, aunque parece ser que ya no curra en la casa, aunque viendo el cartel de la casa, no creo que tampoco la eche mucho de menos, jajaja.

Saludos.
Citar
  #1028  
Antiguo 30-11-2011, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que sigue


Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Estuve con Rocio hace unas semanas. Y bastante bien, en general. Es como en las fotos, guapa, es bastante bajita, tiene un buen par, que sumado a su desparpajo andaluz y su vicio, tengo que decir que me gustó bastante.

Hubo ducha juntos, besos, bueno morreos, frances natural y sexo desenfrenado y en varias posturas. La verdad es que pensaba repetir, aunque parece ser que ya no curra en la casa, aunque viendo el cartel de la casa, no creo que tampoco la eche mucho de menos, jajaja.

Saludos.
Compañero, yo acabo de ver en el hilo de profesionales que Rocio sigue en la casa.

Saludos.
Citar
  #1029  
Antiguo 30-11-2011, 22:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Gerardo. Yo te recomendaría que fueras un día de poco trabajo y a una hora de poca clientela, como un sábado a las 13:00 h ó a las 16:00 h. De esta manera te aseguras que estén casi todas las chicas disponibles.
Una vez allí, pide que te presenten a las chicas, todas las chicas de este sitio son implicadas y te tratan como si fueran tus novias, por eso, lo mejor es que decidas tu mismo quien te gusta más y a follar.
Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Hola rockdoc

Leticia debe estar malita o teniendo que hacer cosas personales, ya que lleva unos días sin venir.
Por lo que he visto, hoy tampoco estará.
Por eso, te recomiendo llames cuanto antes para enterarte si trabaja o no.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Compañero, yo acabo de ver en el hilo de profesionales que Rocio sigue en la casa.

Saludos.

Si las dueñas no pueden contestar aqui por las normas ... tampoco tiene sentido que lo hagamos por ellas o seamos sus portavoces.
Cualquier aclaración en todo caso por mp
Citar
  #1030  
Antiguo 01-12-2011, 00:00
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El kamasutra con soraya


Hoy he vuelto a dejarme caer por el eden de anita.

He pedido cita a ciegas, una hora 60 euros. Me ha tocado con soraya. Me ha parecido una chica de fisico dulce (con un super culo durito brasileiro), pero muy cañera en la cama. Yo destacaría:
- en todo momento se ha esforzado para que yo estuviera agusto, preguntando preferencias
- la chupa espectacular
- ha batido mi record de posturas
- ha sido un puntazo hacerlo con la luz de arriba apagada y dos lamparas de mesilla encendidas, una verde y una roja, me ha parecido como si estuviera en un club (curioso porque nunca he estado en uno). Cuando hemos salido creo que anita ha dicho "que haceis a oscuraaas!" Jajaja
- nos hemos pasado del tiempo seguro, todo un detallazo
- lo que menos me gusta de ir de hacerlo con profesionales es tener que ponerme preservativo (pero logicamente soy partidario de usarlo en estos encuentros)

Yo recomendaria a soraya a todos aquellos a los que les guste la cañita contenida en un envoltorio de chica dulce.

PD: cada vez me gusta mas esta casa, me da buen rollo cuando voy, no se porque

Última edición por puterovalero; 01-12-2011 a las 00:22
Citar
  #1031  
Antiguo 01-12-2011, 21:49
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues el martes de casualidad vi la oferta en esta casa y sin pensarmelo me fui para alla.
Con el tiempo que llevaba sin hacer ningun escarceo y el tiempo que pensaba estar sin hacerlo por temas economicos, al ver la promocion puntual para ese dia no pude resistirme y me diriji alli con la ansiedad y los nervios de un noveto (que realmente tambien es lo que soy).
Llego y comento lo de la oferta, me piden nick y cuando habia publicado experiencia, todo ok.
Me dicen que solo estan disponibles 3 chicas en ese momento Araceli, Sofia y Ana. Me decido por esta ultima delgada, joven (25) y bastante simpatica y dicharachera.
Es tipo teen, como se dice ahora o tipin como se decia, poco pecho pero buena figura.
Quedamos en media horita y en pasar primero por la ducha para asearse. Fuimos los dos juntos a esos menesteres para empezar a juguetear e ir entrando en materia.
La ducha a la par de higienica fue bastante calieeeeeente presentandose ella a saludar por la zona baja despues de afanarse en dejarla lista para revista.
Enjuague despues de secarse y para la habitacion.
Una vez colocado un calentador extra para caldear la habitacion, que despues se puso aquello que parecia el infierno, empezamos a entrar en materia.
Besitos, besazos, arrumacos, comidas de cuello, de espalda, de pechos.... y se puso a comermela en un frances natural que no estaba mal.
Como aquello no pasaba de normalillo la pedi 69 si la gustaba y accedio sin reparos y madreeeee como cambio aquello cuando empece a trabajarla. Pero cuando ya estaba bastante mas implicada se me ocurrio juguetear por zonas mas "oscuras" y entonces al notarla gemir y devorar mi polla con intensidad al acariciar su culo con mi boca ya se desato completamente hasta el punto de que tuvimos que optar por poner la gomita y empezar a follar con todas las de la ley.
Empieza ella encima pero yo dandole candela a la vez y cual no es mi sorpresa cuando me pide llevar ella el ritmo apretandose y moviendose de lo lindo para en un pliplas pararse de repente y caer sobre mi....
Un poco descolocado la digo: Oye que no he terminado, y me responde: ya, pero es que yo siiiii.
La verdad es que la cara y acaloramiento que tenia no dejaba entre ver que mintiese ni lo mas minimo y en un instante se puso otra vez a la faena pero esta vez me pidio que la diese en otra postura.
Pasamos a 4 ya que yo estaba ya que no podia y queria darla caña y vaya que se la di y ella sin rechistar ni mu, es mas parecia que no lo pasaba mal.
Luego un poco de charlilla postcoital para reponerse, 2º ducha para salir limpito y despedida cariñosa.
La verdad es que fue un buen rato a un muy buen precio.
Ana se preocupa en que estes a gusto y pregunta como te gusta esto y aquello para adaptarse, aunque creo que por suerte acerte, no se si por casualidad, en tocar una tecla que convirtio un polvo mas en un gran polvo.
Por si alguien tiene algo en contra o a favor de los tatuajes esta chica tiene uno bastante grande en la espalda a la altura de los hombros y creo que alguno mas por la cadera pero cuando estuve por esa zona no estaba yo para pararme en tatuajes.

Agradecer la oferta de la casa que si no hubiera sido por eso seguramente no hubiera podido pasarme.
Citar
  #1032  
Antiguo 02-12-2011, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Leticia


Versión resumida:
Cocacola, morreos, francés, yo debajo, a cuatro, yo encima, fin.

Versión extendida:
Varios meses de sequía y hoy no he aguantado más así que he pasado por la casa. Iba a ver si había alguna de las nuevas pero no estaban así que por primera vez he repetido con una chica en mi cada vez menos novata trayectoria, Leticia.

Con lo simpática y buena que está, que ya es conocido por todos, no he podido mas que sucumbir y" echarme como un volquete cuando se me ha puesto ofrecida y me he sentido obligao " vamos que he disfrutado un montón. Ni siquiera me ha dicho que la raspaba con la barba, que me da que la he debido dar el coñazo de lo lindo y no me he dado cuenta hasta después... mil perdones

Ha tenido el detalle de preguntarme al comenzar si quería cañero o no y no estaba yo como para quemar las naves así que se ha amoldado extraordinariamente a un ritmo extralento como una excelente profesional que es. Al habernos conocido de antes parece que ya había más sintonía, pero lo cierto es que la primera vez lo hubo y es difícil no tenerlo con esta chica.

PD: En esta crítica no influye para nada el que le digan que aparenta 10 años menos JAJAJAJAJ.
__________________
Citar
  #1033  
Antiguo 02-12-2011, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cita a ciegas lucia


el otro dia decidi aprovechar la oferta de la cita a ciegas, aunque la verdad en esta casa es dificil que te toque algo malo en la cita a ciegas
me toco lucia, ya nos conociamos pero esta vez intimamos un poco mas, buena mamada, buenas tetas y muchos besos, cariñosa ante todo, solo dio tiempo a uno pero que uno, la proxima vez espero tener igual suerte con la cita a ciegas.
Citar
  #1034  
Antiguo 04-12-2011, 15:12
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Natacha.
Nacionalidad: Brasi.
Edad: Los 30 no creo que los cumpla
Fecha de la experiencia: Noviembre
Servicio: 30 min. precio forero, 50 EUR.
Físico: Muy guapa de cara. Cuerpo con barriguita, no molesta. Pechos pequeños, culazo.
Besos: Sí, muchos y muy buenos. Muy cariñosa.
Francés natural: Sí.
Griego: Sí
Recomendable: Sí, totalmente.

Buena experiencia con Natacha. Muy simpática. Comienza con una ducha erótica, una práctica muy agradable que se va perdiendo en muchas casas y chalets, a la que le sigue un buen francés profundo y salivado, con garganta profunda. Lo único que un poquito acelerada, rozaba bastante con los dientes. Fotelleteo en muchas posturas con griego y facial. Toda una PSE.

Saludos.
Citar
  #1035  
Antiguo 04-12-2011, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Anah la Vasca


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 26/11/2011
Nombre de la chica: Anah la vasca
Nacionalidad: Española
Edad: 24 años
Físico: Jovencita, rubia de media melena, guapa de cara, ojos azules, piel blanca, alrededor del 1.65, muy bien proporcionada, con buenas curvas, precioso pecho natural es su justa medida, durito y muy buen culo.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora. 40 €, rebaja, por ir con un amigo.
Besa: Si, aunque no con lengua.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: No.
Fuma: Si.
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Bueno después de quedar con un amigo, para pasarnos por el edén, pedí cita con Anah, una chica que le tenía en la agenda hace tiempo pero por circunstancias, no pudimos quedar. y sabiendo que era el ultimo día en el edén, pues dije esta es la mia.

Me pasa a la habitación, entra Anah, en tanga y sujetador, nos presentamos, aunque ya parecía que nos conocíamos de toda la vida, es lo que tiene el chat. Muchas risas y buen rollo.

Vamos a la ducha, y es que el agua da para con jueguecitos, ya limpios pasamos a la habitación, y comienza con un francés natural, sin manos, bien salivado, y escupiendo vamos que te la deja reluciente.

Luego varias posturas ella encima, para al final ponerla a cuatro patas y cogerlas de esas caderas y después de un ratito ver ese culito precioso, con su marquita de tanga, no aguanto mas y termino.

Pequeña charlita, me pidio permiso para fumar y para casa.

En definitiva chica simpática, con carácter y un poco alocada, que tiene su punto, si tienes feeling con ella, tiene complicidad contigo y merece la pena.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
enim (05-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011)
  #1036  
Antiguo 08-12-2011, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
-A mi si me hizo el frances natural hasta el final ,Aracely.

-Araceli no esta rellenita,no tiene tripa ,para mi es un pivón dificil de superar,esta dura y tiene muchas curvas,agarrarla el culo mientras cabalga o ponerla en cuatro flipas ,para mi de largo el pivón de la casa.

Eso si si te gustan esas flacas,flacas pues no ,pero si te gustan atleticas y con curvas ,perfecto,pero para nada esta rellenita,no le sobra ni un kilo,si la pones de perfil tiene el vientre plano y de cara es preciosa.De todas formas que opine más gente .....

Pues me toca opinar. Tengo muy poco tiempo y me costaría un esfuerzo redactar un post detallado como los que por aquí leo. Si encuentro el hueco apropiado, prometo hacerlo. Mientras, sirva de dato confirmar lo que dice Zidane: Araceli es una chica dulce, guapa y con un cuerpo de esos que te sorprende al tocarla, porque su carne es dura y firme como pocas. Es un placer enorme acariciarla y sentir su implicación. Con ella ha sido mi primera vez en estas lides, y a buen seguro no será la última porque engancha. :-)

Antes, eso si... me gustaría conocer a algunas chicas más de el Edén. Que cuando a uno le llegue la hora pueda recordar mucha buena gente... y muchas buenas chicas. :-)

Hasta otra. :-)

Pedro.
Citar
  #1037  
Antiguo 09-12-2011, 04:03
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 09-12-2011 a las 14:56
Citar
  #1038  
Antiguo 10-12-2011, 05:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 23
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgadita, al rededor de 1.60 aprox.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO: 30 min, 50€
¿FUMA?: I dont know
FRANCÉS SIN: Sí, bueno
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, no lo intenté
GRIEGO: No lo sé, no lo intenté
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, aunque me gustaría conocer a las demás chicas.
LO MEJOR: su simpatia, su conversación.
LO PEOR: nada en especial.

Habia salido del trabajo y estaba muerto, pero ya había llamado demasiadas veces en el pasado, había hablado preguntando en varias ocasiones a Anita en el Chat o a Natasha, que ya se me hacía descortés hacerles perder tanto tiempo por un jilipollas que llamaba para información pero que nunca había podido ir. (el trabajo es el trabajo, y así como valoro el mío, respeto el de l@s demás).

Así que un día en el que tuve un poco de tiempo decidí ir. Mientras llegaba al sitio llamé y me dije a mi mismo "la primera que me conteste con esa voy" y bueno, fué Leticia. Chica agradable, teen, paraguaya, la casa es limpia, agradable y cómoda. Me recibió Natasha que se me hizo espectacular!!
El folleto fué bueno, con oral correcto y todo bien dentro de lo que cabe esperar por un servicio de este tipo. Me sentí cómodo que es lo mejor de todo.
Repetiré sin duda en esta casa, aunque me hubiera gustado conocer a las demás chicas, pero no quise ser indiscreto. Aunque Natasha tal vez sea mi próxima elección.
Citar
  #1039  
Antiguo 11-12-2011, 00:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Melissa en Eden de Anita


Hola, un saludo para todos los foreros.
He colocado este post en su foro adecuado, tal como he leído en las normas. No se seguro si se puede colocar en este que es el hilo del sitio donde ella trabaja. Si no está correcto, ruego a los moderadores lo eliminen sin piedad. :-D.
Me gustaría saber si alguno ha estado con Melissa en El Edén de Anita. Esta chica no sale en las fotos de la web, pero Anita me ha dicho que trabaja con ellas. Es de su mismo país. Juraría que me ha dicho que dominicana. Si por el mismo precio alguno me puede apuntar a una foto suya, estaría estupendo. Anita me ha dicho que tiene anuncio en Mundoanuncio, pero por más que miro no veo a ninguna de las características que ella me ha dicho. Gracias anticipadas.

Pedro.
Citar
  #1040  
Antiguo 11-12-2011, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me autorespondo, porque me ha mandado un privado Anita.

Melissa era su antiguo nombre. Ahora es Kyara y si que tiene fotos en la web. Espero que os sirva a todos el dato.

Hasta otra.

Pedro
Citar
  #1041  
Antiguo 11-12-2011, 01:52
 Avatar de aprendiz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas

yo no he encontrado nunca a esta kyara, pero si a leticia un dia de fiesta con varios amigos que me contaron del sitio lumi mas apetecible de los que he visitado en madrid.
la experiencia extraordinaria, la uncica pega yo mismo con las copas que llevaba en el cuerpo que no me dejaban disfrutar plenamente.
El trato perfecto, implicacion idem y con ganas de repetir.
La semana prox estaré por alli y seguro que más activo, iré contando que nos deparan nuestras edenitas preferidas
Citar
  #1042  
Antiguo 13-12-2011, 17:23
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

natasha


hace unos dias pasa por el eden en una escapada que hice por madrid.
Siempre que voy a madrid voy a esta casa,referencia para mi gracias a este foro, pero tenia el problema que nunca habia terminado follando sino con frances nada mas.
Llame y pedi cita con natasha.Llego y me abre ella muy guapa con unos vaqueros que le hacen un culo increible,esta chica me gusta mucho su fisico para mi gusto esta estupenda, era la segunda vez que la veia y la vi mas guapa que la ultima vez.
Subimos y pago una hora (80€)
Besos y mas besos ( muy buenos y apasaionados por cierto) frances natural(me costo no se por que cuando voy a madrid me pongo mas nervioso que en menorca..)y por fin esta vez si me la pude follar ella encima mia muy bien se mueve y me corro.Charla y hasta la proxima vez.
Citar
  #1043  
Antiguo 14-12-2011, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucía


FECHA: 14 diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos. Creo que no miente.
¿TATUAJES O PIERCING?: No a simple vista.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Acababa de llegar a la casa, así que llevaba unos vaqueros ajustados que le quedaban de maravilla y una camiseta de tirantes blanca.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos, una cara preciosa y dulce (un forero la comparó con Beatriz Montáñez, de la Sexta, puede darse un aire si la miras con detenimiento, en la cara), con curvas donde agarrar, sin ser gordita, y una tetas impresionantes y naturales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
¿FUMA?: Si, pero a mí me preguntó antes y me pidió permiso.
FRANCÉS SIN: Si, pero si tu miembro "babea", como ella dice, no.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si, abundantes, ricos y pasionales.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Desde luego. Mis dos experiencias en esa casa han sido de diez, pero esta ha sido especialmente buena.
LO MEJOR DE ELLA: Chica normal, como la típica chica de la calle que te puedes encontrar en cualquier sitio y a la que te quedas mirando, risueña y alegre, labios carnosos y un trato increíble.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que no ayudara en la ducha, aunque sí se metió conmigo, no me enjabonó, que es algo que siempre anima bastante la cosa...

Ya se ha hablado de ella bastante pero su buen hacer bien merece un post. Llego a la casa sobre las 3, y de las chicas que me presentan, escojo a Lucía (ya le había echado el ojo). 80 Euros, precio forero por una hora. Lucía es simpática, risueña, agradable y distendida, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Es como acostarte con un ligue, con una novia, o mejor, con tu mejor amiga. Dulce, cariñosa, su francés es sobresaliente, y en faena... Uf... Cabalgando sobre mi me subió al quinto cielo. Francés, 69 delicioso, polvo tranquilo, y acabando con ella encima, y de por medio, magreos, risas, besos... Charla, masaje, cigarrito y a casa más contento que unas pascuas.

Lucía es de las que merecen coger una hora, para hacerlo con calma, y creo que ella, por su manera de ser y de hacer, lo agradece, sin prisas se disfruta de maravilla, y ella misma me ha confesado que en media hora la cosa no fluye igual. Yo no he apurado la hora al límite, y he estado a gusto en todo momento, con todos los tiempos perfectos.

He leído a más de un forero que quiere animarse a ir a un piso pero no acaba de decidirse, y para ellos va mi recomendación: con Lucía se te quitan los nervios y las dudas. La apuesta perfecta para los que van por morbo, a probar y a pasarlo bien y estar a gusto en todo momento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bichoxxx por este Post:
aor9 (09-01-2012), Mr. Blue (26-12-2011), rebulle (26-01-2013), Time Boy (16-12-2011)
  #1044  
Antiguo 14-12-2011, 21:46
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
FECHA: Octubre posiblemente,lo tenia pendiente.
INSTALACIONES: Piso correcto con baño exterior. Tiene de todo pero no esperes lujos.
TARIFA:80€ (1 hora), precio forero (si no te conocen preguntan el nick)
FÍSICO: Morena, guapa de cara, delgada, poco pecho, culo normal. Llamativos tatuajes. Según ella 1'67. Andará por los 26 años. Atractiva sin ser un pibón.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Natural .
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Tenia pendiente este relato,cada estoy mas perro para escribir.

Me pase una tarde por el eden con la idea de conocer a la chica que me faltaba.Ahora estan otras nuevas que no conozco pero por aquel entonces era la que me quedaba.

Se presenta Anna,es una chica delgada,bonita cara y cuerpo,porte elegante y primera impresion de gran seriedad.

Trato profesional explicandote exactamente lo que hace y lo que no,que es lo expuesto en la ficha.

Para mi a destacar en su fisico son los pechos,pequeños pero de forma y tacto fabulosos.Por supuesto su bonita cara.Tremendo tatuaje.

La chica da besos y con lengua pero no de novia,el frances es natural pero le falta continuidad y algo de presion.

Durante toda la relacion la chica responde a todo e intenta agradar,pero con cierto grado de asepsia y seriedad.

Seriedad y asepsia que se esfumaron a la hora de pasar a follar,donde los dos nos desmelenamos y dimos caña en condiciones.

Diria que me gusto esta chica al final y por su fisico.Quisiera volver a verla y probar su masaje,que asegura que da muy bien.

Dato curioso es el vello que tiene en las areolas mamarias(por lo menos en aquel momento),pelitos largos y que me hacian cosquillas al chuparle las tetas.Es un dato que a mi no me molesto,es mas me recordo una novia que tuve y me hizo rejuvenecer,pero hay queda.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1045  
Antiguo 15-12-2011, 18:03
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
FECHA: Ayer
INSTALACIONES: Piso que se le notan los años, pero calentito y acojedor
TARIFA: 60€ (1 hora), cita a ciegas
FÍSICO: Morena, guapilla, delgadita, pecho pequeño, culo durito.
Tatuajes. 1,60 cm. Sobre 25-30 años.
BESOS: Con lengua
FRANCÉS: Natural.
GRIEGO: Creo que no
¿REPETIRIA?: Si

Ayer me pase por esta casa, para probar la promoción de la cita a ciegas, mayormente para ver como funciona, y es lo que paso a relatar:

Paso a la habitación y me piden los 60€ por adelantado y me comentan que no los devuelven sea cual sea la chica. Acepto las condiciones y me toca la lotería con Anna (aunque me hubiera tocado con otra, yo, en las varias ocasiones que he visitado esa casa, nunca me han presentado a una mujer fea o poco agraciada. Tengo que reconocer que, por lo menos para mi y aunque unas mas que otras, todas están muy ricas).

El servicio fue muy completo, con un masaje espectacular con todo su cuerpo de entre 20 y 25 min. siguiendo con un francés natural lento, muy rico y terminando en un polvo, ella encima, despacito, casi tántrico, con mogollón de besos y mucha implicación. Después de 5 minutos de charlita y con 15 minutos para cumplir la hora, la digo de repetir y sin problemas. Mas besitos ricos, caricias mientas nos metemos mano mutuamente, un poquito de francés y esta vez enfundada y a cuatro, a dar caña, sin problema por su parte, que se nos echaba la hora encima. Duchita y para casa con un par de piquitos en la puerta.

Conclusión: el servicio creo que es; sino igual muy parecido, solo que no puedes elegir a la chica.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danonino por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #1046  
Antiguo 18-12-2011, 18:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ayer al mediodia fijé cita con Natasha para por la tarde y antes de una de las múltiples cenas de Navidad pasé por el edén...
Me recibió Jessy, me acompañó a una habitación donde esperé a Natasha y me ofreció algo de beber cosa que decliné...
LLega Natasha, envuelta en una toalla, nos besamos, prepara la cama, me desnudo y a la ducha...de vuelta a la habitación francés, cambiamos a 69 y como tenemos pendiente de citas anteriores el lenguaje heleno me dice que es el momento...tranquiliza mis nervios por ser la primera vez que iba a practicar griego y enseguida me enfunda y a 4 dirige mi pene hacia su culo y poco a poco la voy penetrando...estoy tan cachondo que le pido que pare y de nuevo la penetro analmente mientras con una mano le estimulo el clítoris...unas cuantas embestidas y termino besándole el cuello...Nos tumbamos, me limpio y por desgracia no podemos tener una conversación con una temática alegre ya que me cuenta la muerte de la madre de su compi Diana a la que sé que conozco...Vuelta a la ducha, nos vestimos, pago y me acompaña para despedirnos con un beso...
En fn, me ha encantado desvirgarme en el tema del griego con Natasha por su espontaneidad y por su buen rollo conmigo...como siempre con esta chica, una cita muy buena...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
sexodomicilio (07-09-2012)
  #1047  
Antiguo 22-12-2011, 17:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ayer decidi pasarme por el Eden para hacer efectivo el ticket de la quedada que cambié por uno de una hora. Para mi sorpresa cuando llame me dijeron que estaba Leticia, la preciosa Dj de la quedada y decidi la aprovechar la oportunidad de quedar con ella dado que por horarios me sería dificil coincidir con ella en otra ocasión.
Llegue un par de minutos tarde pero logré aparcar con bastante facilidad al contrario que el día de la quedada en que me costó mucho. ¿ Coparíamos los de la quedada todos los sitios?
Con Leticia empecé a disfrutar incluso antes de llegar al piso cuando ella apareció en la escalera para abrirme la puerta con una faldita corta y mostrando el ombliguito. Leticia es pura simpatía, le gusta hablar y te hace sentir como si la conocieses de toda la vida. Es preciosa y tiene una sonrisa y una mirada picarona que derretiría a cualquier hombre. Es bajita y pequeñita pero también es esbelta y delgadita. Sus senos son pequeñitos pero gráciles, duritos y muy lindos y apropiados a su figura. Es una perfecta teen que esconde una dulce y traviesa diablilla.
En la cama es alegre, juguetona y traviesa. Le gusta el contacto físico y se entrega a los besos y caricias con verdadera devoción. Practica el frances con entrega y sin prisas. Parece querer disfrutar de cada momento que esta contigo y te hace disfrutar de cada segundo que estas con ella. Aunque es una fierecilla sabe medir los ritmos y sabe ser dulce cuando la situación lo requiere. Sinceramente me gustaría ponerle alguna pega pero es que estuvo de sobresaliente.

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD: 23 pero le habría echado menos.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, piercing.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita muy muy corta y camisita mostrando su preciosa cintura y ombliguito.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgadita pero con el cuerpo bien proporcionado. Senos pequeñitos pero que se dejan querer.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 10. Es el tipo de chica que me gusta.
TIEMPO: 1h - 80€
¿FUMA?: No me pareció.
FRANCÉS SIN: Sí, largo y hecho con cariño.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, profundos, largos, apasionados y con una lengua muy juguetona.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5 Le pondría un 10 pero no tenían Coca Cola…
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho hoy mismo lo haría si no fuese por que el puto bombo pasó de mi...
LO MEJOR: Sin duda su simpatía y la alegría que derrama.
LO PEOR: Esperad que piense... umm... esto... ummm... ejemm... ummm... ¡Ah! ¡si!, tuve que llamar varias veces al telefonillo porque la puerta de la calle se atascó.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
calope (23-12-2011), el_estudiante (23-12-2011), grewsdu (02-01-2012), Mr. Blue (26-12-2011), Pichalegre (22-12-2011), pistro (23-12-2011), skody (23-12-2011)
  #1048  
Antiguo 23-12-2011, 00:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Lucía Malagueña (aka salerosa)

Ayer se me escapó, hoy la cacé.


Breve, que estoy aburrido de esto:
- Joven
- Guapilla
- Bajita
- Proporcionada
- Simpática
- Algo vaguilla o cansada

Servicio estándar del edén, asimilable por juventud a Leticia, Tania, Araceli o Natacha (mejor profesional pero menos atractiva para mi gusto).

Ahí lo dejo porque es mi intención que esta sea mi última experiencia posteada en el foro, que opino ha muerto de éxito.

Un abrazo, os quiero a muchos.


P.D.: No, no me he enamorado, creo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
David Sahagun Gallego (23-12-2011), el_estudiante (23-12-2011), enim (23-12-2011), ESPKamikaze (23-12-2011), exholliwood (09-01-2012), grewsdu (02-01-2012), Jambi (23-12-2011), mcdash (30-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011), pepe12345 (23-12-2011), xxssss (24-12-2011), ZENutrio (23-12-2011)
  #1049  
Antiguo 25-12-2011, 22:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 23 añitos
¿Tatuajes o Piercing?: Piercing en el ombligo (creo, que uno no está para esas minucias )
Descripción de vestuario: botas altas, minifalda, jersey muy ajustado (vamos, que antes de llegar al piso ya iba berraco )
Físico: del orden de 1.60, delgadita (que no flaca), pechos pequeñitos pero con pezones majos, culo pequeñito pero duro, ojos marrones, melenita
Valoración físico: 8/10
Tiempo: 1h
¿Fuma?: No
Francés sin: sí, y estupendo
Francés completo: no
Griego: Sí, pero no lo probé (esto lo tengo pendiente)
Besos: sí, con lengua. Muy juguetona en este aspecto
Implicación: la máxima posible (10)
Valoración del servicio: 9/10
¿Recomendable? Sin lugar a dudas, sí
¿Repetirías? ¡Por supuesto!
Lo mejor: muy buena conversación, muy simpática con un toque gamberrete, servicio y atención excelente. Mordisquitos *muy* suaves, si quieres.
Lo peor: que tengan que bajar las chicas a abrir la segunda puerta de calle, ¡la cortina negra de la ducha!, no tienen nestea. Pero como digo, es la excusa para no poner un 10/10 del servicio
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rag-Tag por este Post:
grewsdu (02-01-2012), olegario56 (25-12-2011), Pichalegre (26-12-2011)
  #1050  
Antiguo 26-12-2011, 20:24
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

en el servicio de media hora, ¿se puede repetir?
GRACIAS.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum