El Eden de Anita - Página 21 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-03-2013, 12:34
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lisa

editado* escribe para las putes, pone la fecha exacta para que le reconozcan

Última edición por GRUPI; 22-03-2013 a las 21:45
Antiguo 28-03-2013, 18:15
Primeras palabras

Género:
Agradecido 104 Veces en 36 Posts
eden de anita

Nikki tailandesa

No me atraen las mujeres de Asia pero despues de ver a Niki decidi probar pues me atrajo pues me resulto bonita.
Besos con lengua, frances de infarto ...¡buenisimo!.
Implicacion a tope.
Solo pude estar media hora pues ni fisicamente ya no podia despues de haber estado 90 minutos con otra chica de la casa.
Al que le guste la mujer asiatica tiene una pero que muy buena opcion con Niki.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
Time Boy (29-03-2013), yo, putero decadente (28-03-2013)
Antiguo 09-04-2013, 11:31
Párvulo

Género:
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Niki

Estuve con esta chica por curiosidad, nunca había estado con una Thailandesa. La chica está cañón pero no tiene tetas (obsesos abstenerse). Sin embargo hay dos puntos que quiero resaltar:
Te pone el condón con la boca. No es que se ayude para ponerlo. No, es que se mete el condón en la boca y despues te lo pone. Espectacular.
Folleteo ella arriba: te tumba, se pone de cuclillas encima de ti y se pone a follarte a pulso, sin apoyarse, moviendose ella sola arriba y abajo, adelante y atrás, en círculos, etc. Un espectáculo glorioso.
El siguiente Usuario da las gracias a Conacho por este Post:
sodoman (05-04-2014)
Antiguo 11-08-2013, 14:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nikky

Me quedé con ganas de esta tailandesa en su anterior etapa, pues abandonó el Edén al poco. Parecí encontrarla por libre: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (desde luego las fotos eran las mismas), y justo cuando iba a llamarla, parece que ha vuelto al Edén. Experiencia de hace unos días.

Sitio e instalaciones: las ya indicadas, bien. Esta vez con aire acondicionado.

De físico: dudo (vamos, seguro que no) que llegue al 1,70 anunciado, de piel cetrina parece una oriental típica de esas latitudes. Muy estrecha de hombros y brazos finos, poco pecho y algo delgada, mejora de cintura para abajo. Sexo no depilado del todo, no me dio por profundizar. Aceptable trasero -blando- y mejores piernas, hace deporte.
De rostro, bastante guapa, me gustó el cabello suelto no muy largo, y bonita sonrisa, aunque no se prodigue en sonreir. Bastante fría, no debía ser el día adecuado. Tiene un cierto morbo, y no está mal, pero lejos de la impresión que dan sus fotos.

De trato: Diría que sólo correcto. Tras la ducha por separado -ella lo hizo a conciencia, así como cepillarse los dientes- suficientes besos, pero voluntad e implicación muy normalitos. Experiencia de un solo servicio, de francés (hasta el final tiene suplemento, si me lo hubiera dicho antes no me hubiera importado, pero en medio del trabajo me cortó el rollo. No sé si hace griego, como independiente lo anunciaba), algo de conversación, y poco más (tiene fama de ser buena masajista, es profesional), me dejó algo insatisfecho. Además, esta vez me llamaron e invitaron a marcharme antes de cumplir el tiempo contratado (1h).

Para satisfacer la curiosidad de una thai, está bien. Pero para mi, algo decepcionante, por su físico -es que esperaba algo más espectacular- y porque seguro que puede dar mucho más de si que conmigo.

Última edición por sardanapalo; 11-08-2013 a las 15:08
El siguiente Usuario da las gracias a sardanapalo por este Post:
TOS (13-08-2013)
Antiguo 08-05-2013, 18:20
Primeros pasos

Género:
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Doble visita en estas semanas pasadas

visita 1, me fuy al piso sin llamar... y solo habia 2 chicas, Marta y Luana

Nombre: Luana
Teléfono: Samsung S3 mini
Nacionalidad: Brasilera
Zona: Tetuan
Físico: Chiquita, rubia, pelo corto.
Besos: Si, bien
Francés: Sin, hasta el final
Griego: No se
Tarifa: 1/2 hora 40€
Instalaciones: Correctas
Fecha de la experiencia: Este mes
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 9
Repetirías?: no se... puede
Recomendable: si.

No me esplayo mucho, chica cariñosa y agradable, hablamos bastante, incansable chupada super lubrificada con su saliba, garganta profunda incluida varias veces me falto un poco de mano acariciando webs, pero muy bien, folleteo clasico pero me apetecia mas la chupada, asi que gorro fuera y a chupar.
cuando ya me acaricio un poco los webs, se la saque de la boca, me la pajee un poco con su lengua en mi glande y corrida en la boca, labios.
charlita agradable con ella y a casita terminadito

Visita 2, ya lo tenia cerrado y confirmado

Nombre: Luna
Teléfono: Iphone
Nacionalidad: bolivia? si creo que si
Físico: bajita tambien, pelo largo y me recibio con un conjunto que me estaba volviendo loco
Besos: Si, pa aburrir con lengua, de lo mejorcito
Francés: sin, rico rico
Fecha de la experiencia: Este mes
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 10
Repetirías?: ya es repeticion, y volveria a repetir
Recomendable: para mi que ya la conocia de anterior visita, super recomendable.

La habia perdido de la casa, la tenia en mente de mis mejores polvos, cuando vi que habia vuelto sin dudarlo pedi cita con ella, y despues del segundo intento, la tenia ya la cita confirmada.

Me atiende Marta, parece ser la jefa, me pasa a la habitacion y me comenta algunas cosas, entra Luna, impresionante, de traje de malla negro me estaba poniendo ya cebollon, Marta contandome las promociones y los descuentos... y yo solo pensando en que se fuera pa follarme lo que tenia delante (Lo siento Marta, )

Duchita de rigor, risitas, y a comerme su sabroso coño un ratito, besos y mas besos de novia cachonda, , despues chupadita de lujo y a cabalgarme un ratito, la puse de misionero despues, y no se que me pasa con esta chica que es que me corro en na, tiene un chochito estrechito que me encanta, y con algunas chicas no se que me pasa que me flojea despues de un rato follandomelas, pero con esta, ya es la segunda vez y las dos con corrida dentro (con goma claro), para mi me folla excelente.

Conclusion, volvere!!
Antiguo 12-05-2013, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
eden de anita

Sara dominicana

Nombre: Sara
Nacionalidad: dominicana
Físico: Mulata, carne prieta, tetas bellas tirando a grandes....
Besos: Si, picos, sin lengua
Francés: Sin, no hasta el final
Tarifa: 1/2 hora 50€
Fecha de la experiencia: hace poco
Valoración físico: 9, tiene algun rasgo mejorable en la cara, por lo demás un bombón
Valoración servicio: 8
Implicación 7
Repetirías?: no suelo

Muy buen polvo en las distancias cortas, en algún momento le falto implicación y metió algo de prisa cuando me corrí.
Francés correcto sin.
Comenzó ella encima, luego a cuatro y le pedí si podía meterse otra vez encima y me dijo q no.
No puso música. Le falto crear algo de magia.
Experta. Puede dar algo más, creo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfonsox por este Post:
enim (12-05-2013), Mr. Blue (20-05-2013), StDragon (24-06-2013)
Antiguo 23-06-2013, 17:41
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Nombre: Sara
Teléfono: HTC Desire
Nacionalidad: Muy dominicana
Físico: Morenita dominicana, tripa planita, tetitas bien, culito bonito
Besos: pocos
Francés: Sin,
Fecha de la experiencia: de domingo en domingo
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 5
Repetirías?: no

Quizas un pelin profesional, agradable en el trato, simpática, de físico bien, ese colorcito de piel, uffff ese culito... uffff , tetas riquísimas tb, la chupa bien, sin ser un 10, aprobada, se deja follar a 4 frente al espejo con ese culito negrito esta de vicio, peeeeeero....
te despacha rápido, corrida y te manda a la ducha jajajaj, muy profesional, se echan de menos unos masajitos, unas risitas, un nosoque... pero ducharse antes y después en un servicio de 30 min.. me parece excesivo.

Para algo rapidito y si vas con prisas esta bien, la chica cumple, la chupa bien , folla bien y se esmera mientras dura dura jajajaj
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laristo por este Post:
princehector13 (11-01-2014), StDragon (24-06-2013)
Antiguo 03-09-2013, 21:09
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
Predeterminado

El otro da pase por este piso que siempre es una tabla de salvacion para los que follamos en domingo

Aunque mienten como todas al decirte que estan hasta 6 chicas ....luego resulta que en verdad te presenta a tres ,en este caso dos una que decian que es nueva, una gorda, decir gordita es un eufemismo que aparte de querer adelgazarla con palabras, me parece una mariconada...

y sara....como era domingo y no tenia muchos planes B ....pues con sara media horita

es una niña que está rica ...delgada....con cara sudamericana pero de esas negroides mas que caucasicas....coño de esos oscuros (vamos que no es de europa del este)

lo que mas me gusto del encuentro es que le pedi que no se quitara el trajecito ajustado negro que llevaba....y asi es como follamos en varias posturas....
al final descargué al ponerla a cuatro con el traje tapandole medio culo y reflejada en el espejo....

si no hay mas opciones,,,esta no es mala

la recomiendo....si porque es manejable simpatica y trabaja domingos...
no la recomiendo....bueno no es especialmente guapa....pero vamos pa follartela....
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
sodoman (05-04-2014)
Antiguo 07-04-2014, 19:33

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve en el Edén iba a piñón fijo a por Alexia, pero cuando pasó Sara en el paseíllo, tuve una de esas punzadas que si bien no me hizo cambiar de idea, si que me empujó a volver otro día para conocerla

Nombre de Guerra: Sara
Teléfono: 648988831
Dirección: C/ Hierbabuena 4x

Nacionalidad: Dominicana
Físico: Morena de piel, pelo negro liso y largo que deja caer por su espalda. Cuerpo equilibrado: buenos pechos, culito duro y atractivo con bonitas piernas que se realzan sobre esos taconazos con los que te recibe. Sin ellos queda una chica de media altura, simpática, con cara de fuertes facciones que no son lo mejor de ella pero que si se arregla, tampoco la descartan.
Piercings/ Tatoos: Piercings no vi. Tatuaje lleva uno pequeño o resto de alguna pegatina de esas en la rabadilla

Tarifa Servicios: Yo cogí la de media hora por 50
Instalaciones: Piso correcto, habitación amplia con cama grande, camilla y un espejo
Higiene: Buena. Ducha antes y después, colutorio, material desechable para la cama, etc

Besos: Si, buenos y abundantes. Si fuma no se le nota
Francés sin: Si. No es malo, pero como todas las chicas de la casa, no lo lleva hasta el hasta el final si no es con suplemento así que no es como para destacar.
Folleteo: Se mueve bien y toma iniciativas. No está mal
Griego: No
Implicación: Bastante Buena
Para repetir? No es descartable en absoluto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los domingos no son buenos días para la práctica de este santo oficio. Una pena. Para un día que me puedo escapar cómodamente resulta que la oferta no da como para prepararse un menú con buenas alternativas siguiendo una rica y saludable dieta variada. Más al contrario, a veces parece que sean lentejas…

Afortunadamente tenemos el Edén, autentico islote para náufragos, y como tenía el pálpito de conocer a Sara me fui para allá

Llamé antes por teléfono para asegurarme que no había pegas sin preguntar por nadie en concreto. Craso error. Me dieron carta blanca (como no) y al llegar solo había dos chicas disponibles. Menos mal que una de ellas era Sara que si no, ya estaba el lío.

Me recibió ella y me paso a la habitación del fondo mientras me contaba la circunstancia de la falta de quorum, asi que sin paseíllo ni leches, acordamos el servicio y se marchó a ponerme otra marca en la tarjeta de promociones y a buscar su neceser de trabajo con cremitas y condones mientras yo me desvestía para ir al baño.

A la vuelta ya limpitos, empezamos con besitos de acercamiento mientras ella se deshacía del trajecillo este que llevaba dejando a la vista lo que antes ya insinuaba: Un tipito la mar de bonito con un buen pecho natural, que sin estar mal debería empezar a cuidar para retrasar el también natural descuelgue, poca tripa y un culito terso y duro que coronaba unas piernas bien definidas.

Para mi Sara tiene el cuerpo más equilibrado de las Edenitas que he podido catar en la oferta dominical. De cara es de rasgos fuertes y puede gustar más o menos, pero el conjunto no está nada mal

Ella se autodefine como una chica tímida, pero conmigo no lo fue en absoluto. A poco que le das pie, no tarda en sacar raza mostrándose segura y confiada en todo lo que hace.
Nos fuimos a la cama y me puse de rodillas sentado sobre mis talones frente al espejo. Ella se tumbó delante de mí y se puso a hacerme un francés que no estuvo mal. Desde esa postura podía ver su cuerpo desde arriba con ese culito tan adictivo y todo su sexo abierto a través del espejo.

Mientras me comía, yo aprovechaba para acariciar su espalda, sus hombros y su cuello apartándole el pelo hacia un lado y bajando de cuando en cuando mis manos hasta su culo aprovechando el movimiento para introducirla mi miembro más profundamente en su boca. En ningún caso llegaba a hacer tope, pero el morbo mejoraba la situación notablemente.

Fue ella quien decidió el momento en el que se terciaba poner la capucha y la postura para empezar. No me pareció mal. Me tumbó y se subió encima marcando un ritmo tranquilo pero continuo, ahora con la cintura, ahora con la pelvis y vuelta otra vez.
Se movía bien ahí arriba y no paraba de preguntarme si me gustaba y si estaba a gusto. En ocasiones también se levantaba un poco para que tomase yo el relevo y llevara el ritmo viendo así por donde respiraba y seguir luego ella de igual forma. No faltaron tampoco arrumacos y besos en el proceso.

Después se puso en cuclillas regalándome el espectáculo de verla de frente botando sobre mi hasta que se cansó y terminamos a cuatro muy agradablemente empujando ese maravilloso culito.

A destacar que no se retirara inmediatamente al terminar y me permitiera seguir introduciéndome en ella lenta y suavemente en esa postura tan excitante mientras me iba desinflando. Me encanta disfrutar la sensación de la penetración cuando ya no tienes el ansia de la urgencia

Después me dio toallitas para limpiarme y me ofreció volver a la ducha, pero como quedaba algo de tiempo y las toallitas eran suficientes, preferí quedarme. Entonces se marchó a por una bebida que también me ofreció y pasamos esos minutillos finales hablando tranquila y agradablemente de las cosas de la vida. Los hay que prefieren encenderse un cigarrillo, pero yo es que no fumo.

Fue una experiencia que me gustó. Me alegro de haber conocido a Sara, es una chica maja que habrá que volver a tener en cuenta para el futuro.

Y es que cuando se tiene una corazonada… cada día estoy más convencido de que hay que seguirla, siempre!
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
Principiante2 (08-04-2014)
Antiguo 24-08-2014, 21:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace unos días tuve una jornada de trabajo de esas en las que no paran de encargarte cosas urgentísimas y el teléfono sonaba a cada minuto. Como no andaba muy lejos de la zona de Tetuán, pues decidí darme un respiro en el Edén para llevar mejor el resto del día y, la verdad, fue todo un acierto, lo necesitaba.

Por diversas circunstancias profesionales, hacía algo más de un par de años que no visitaba el Edén de Anita, y esa agobiante mañana de trabajo cogí el teléfono y llamé para acercarme de manera casi inmediata para relajarme un rato. Llamo y me responden enseguida (no sé quién me contestó al teléfono, pero fue simpatiquísima y me informó de las chicas disponibles, siempre en tono amable, risueño y con algunas bromas que me encantaron), total, que en 10 minutos ya estaba yo allí.

Tengo que decir, que yo siempre voy buscando chicas de físicos exuberantes, mujeres con curvas y generosos pechos, pero vi a Sara y, en ese momento, su proporcionado cuerpo me resultó muy apetecible y llamativo. Tuve la corazonada de que con ella lo pasaría bien, y acerté.

Nombre de la chica: Sara

Nacionalidad: Dominicana.

Edad de la chica: Entre 23-25 añitos.

Anuncios,web..: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono de contacto: 648988831 - 915799718

Atención telefónica: Excelente. Información, simpatía, morbillo... lo que yo busco, vaya.

Tiempo contratado: Una hora. 80 euros.

Servicios: Conmigo hizo francés natural y penetración en diferentes posturas. No sé si hace griego ni francés hasta el final (yo no soy usuario de ese tipo de servicios).

Horario de atención: 24 horas.

Zona: Calle de la Hierbabuena. Parada de Metro más cercana: Tetuán.

Aparcamiento: Sin problemas. Zona azul y verde en la misma puerta. Y creo que hay un parking cercano en la calle Sor Ángela de la Cruz, a pocos metros del edificio.

Instalaciones: Habitación amplia, limpia, cómoda y fresquita, con cama grande y espejo (también había una camilla de masajes que no llegué a usar en esa ocasión pero que utilizaré en mi próxima visita, jeje...). El baño fuera de la habitación.

Descripción física: Mujer jovencita, de piel canela y pelo oscuro. 1`60 de estatura. Delgadita, de cuerpo proporcionado y bonito. Pecho natural con alguna estría, de buen tacto y tamaño medio conforme a su estatura. Buen culete, piernas y piel suave.

Fotos: En su hilo de profesionales hay unas cuantas, pero yo pondré estas 2 porque me gustan. Una más casera y otra más de estudio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia: Como decía antes, yo soy de mujeres rellenitas, exuberantes y curvilíneas, pero vi a Sara y su proporcionado cuerpo me llamó mucho la atención. Después de verla, su simpatía, sus ojos rasgados y su mirada pícara hicieron que me decidiera a probar con ella. Charla simpática, me ofrece bebida y tras unos minutos de conversación y caricias. paso a la ducha. Ya en la habitación, tras poner una sábana desechable, empieza con un muy buen francés conmigo tumbado en la cama. Uff, me estaba gustando tanto el francés casi no me apetecía nada más, pero claro, no podía irme de allí sin probar un poquito de su cabalgada botando sobre mi, y sobretodo, la visión de ese culito a cuatro, jeje.. así que, preservativo y a probar todo eso.
Al terminar mi tiempo me dí otra duchita, me vestí y me acompañó risueña hasta la puerta donde nos despedimos.
Ya en la calle volví a la realidad cuando miré el móvil y tenía 4 llamadas perdidas y 5 mensajes del trabajo, pero ahora ya no me agobiaban, y las miraba y atendía con una sonrisa (es lo que tiene el sexo, que hace que después todo sea más bonito y llevadero).

¿Recomendable?: Si. Buen francés, cuerpo proporcionado, simpática, atenta e implicada. Buena profesional. Muy buena relación calidad-precio y... horario 24 horas, 7 días a la semana!!!!

¿Repetiré?: Es muy posible, quedé bastante contento y satisfecho, aunque yo soy de chicas más rellenitas. Sea con ella o con otra, volveré.

Un saludo y hasta la próxima.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FAZIOLI por este Post:
meaburro (27-03-2022), putaxi666 (26-08-2014), yogui69 (25-08-2014)
Antiguo 31-05-2013, 18:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado. Os recuerdo que está prohibido replicar las experiencias de otros foreros

Última edición por Mr. Blue; 04-06-2013 a las 21:38
El siguiente Usuario da las gracias a Flat Chested por este Post:
enim (31-05-2013)
Antiguo 06-06-2013, 11:12
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Hace unos dias estuve en la casa buscando a Mónica...estaba libre y me refocilé con la supuesta "hermana" yhadira... digo supuesta porque no creo para nada que dos hermanas esten en una misma cama con un tio o incluso en una misma casa....se empeñaba en enseñarme no se que carnet...pero me la trae floja esa historia

la chica está ampliamente descrita en el hilo, asi que no voy a entrar en detalles de guapa fea o regular ,solo diré que de cara no es ni guapa ni fea y tiene cuerpo teen

folla bien ,frances ensalivado(demasiado para mi gusto)
le metia un dedito en el culo me¡ientras la petaba...ya a la vejez tengo que recurrir a ciertas tacnicas cada vez mas guarras para correrne..jajaja

la recomiendo?? en esa casa si
no la recomiendo...en otros lupanares las hay mejores y al mismo precio...
¿Cuáles son?
Antiguo 06-06-2013, 12:10
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

He creado hilo a parte para hablar de lo divino y humano sobre hermanas y trios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y allí he movido algún post de este hilo.
Antiguo 07-06-2013, 11:36
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

creo no funciona el link @Grupi
Antiguo 24-09-2013, 04:35
Primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia la andaluza

¿Sabeis algo de Lucia la andaluza?
Antiguo 09-09-2013, 16:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Resumen de edenitas

Hace mucho que no escribo en el Foro, por lo que paso a relatar de forma resumida y concisa mi experiencia con las Edenitas por si pueden servir a los foreros.

Solo relataré mi experiencia con las que aún están, otras como Natalia o Blanca espero que algún día regresen ya que merecía la pena repetir con ellas.

MARTA: Tipo "milf" o "mqmc" con una cara muy bonita, sensible y muy cariñosa. Tiene buenas tetas y un poco de tripita. besa de maravilla y el francés también es muy bueno, yo he repetido, merece la pena.

SARA: Morenita y muy simpática. el día que estuve con ella no estaba muy bien depilada, y me dio algo de grima los incipientes pelos que me encontraba por las piernas.

MÓNICA: Tipo "teen" bajita, delgada, con cara aniñada, "de no haber roto nunca un plato", pechos pequeños como montañitas. Y Cuando empieza.... se convierte en un huracán, no te puedes imaginar lo bien que te hace todo: besos, frances, posturas, es muy natural, supersimpática, una máquina en la cama. Sin duda para repetir.

ARACELI: En el foro la califican de "niña bonita", "preciosa", "diosa"... en resumidas cuentas, confirmo que es muy guapa de cara, con unos ojos bonitos y un cuerpo muy bien proporcionado, con bonitas tetas. Es un poco teatrera pero sin pasarse, incluso se agradece, besa muy bien y el frances, sin ser tan bueno como el de Mónica, está muy bien. Yo he repetido, merece la pena.

Espero que sirva de utilidad a los foreros.

un fuerte abrazo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LEGISEX por este Post:
chrisbrown (26-05-2014), frankgoloson (10-09-2013), La hidra (28-10-2013), Mr. Blue (21-09-2013), princehector13 (11-01-2014), walls (08-12-2014), Yosoyvalentino (22-09-2013)
Antiguo 18-11-2014, 18:45
Inactivo

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cuando se actualizará la pagina web?

me gustaria que se actualizara la pagina web del eden de anita pues las fotos de las chicas que se supone que estan ya son otras chicas y me gustaria tambien saber cuales son las chicas que estan ahora y si se puede poned fotos, hasta pronto.
Antiguo 20-11-2014, 08:41
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Podíamos seguir con el hilo en general de las experiencias en la casa de Anita. Y no por separado de cada una de las chicas por separado. Digo.
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
Fumapetas (21-11-2014)
Antiguo 23-11-2014, 19:28
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Angela brasileña

Alguien ha estado con Angela brasileña?
Antiguo 11-12-2014, 13:30
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Susy, Patricia?

Me equivoco o no hay ninguna expe de Susy ni de Patricia (Brasileñas)?
Antiguo 18-12-2014, 12:42
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Erica, la chica no

Estuve con ella.

Para empezar su parecido con la foto es pura coincidencia. Me dijeron que lo único que no hacía era el griego

Luego implicación ninguna, los pechos no que los tengo muy sensibles, cuidado con el pelo, besos en el cuello no que me haces cosquillas. Besos nada, casi ni piquitos y muy forzados. Seria como si estuviera en un entierro.

Frances con mucha mano y solo la puntita, y lo del frances hasta el final (que lo había preguntado), resulta que era con suplemento. En la boca ni hablar, pero en la cara tampoco, y a ver si follamos que no vamos a estar toda la hora chupando.

Me folló ella y resulta que dice qe se hizo daño, yo ni me moví.

Es una pena, porque he tenido experiencias maravillosas en ese piso, por ejemplo uno de los mejores griegos de mi vida con Monika.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vicente1234 por este Post:
chrisbrown (26-12-2014), ibis333 (18-12-2014)
Antiguo 26-12-2014, 08:28
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,885 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

reloj

Chavales una pregunta, el otro día estuve en el edén, después de muchísimo, y al entrar con la chica(Elisa), en el momento de entrar pusieron en la puerta un reloj temporizador de cocina de esos, de modo que en a la hora suena y se acabo, ni un minuto más nibun minuto menos. Vosotros que seguro sabéis mas. Es así? Siempre ponen el reloj en el edén? Gracias x vuestras respuestas.
Antiguo 26-12-2014, 23:24
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no voy allí, pero en alguna ocasión, si han puesto el huevo, dentro o fuera de la habitación. Parece que va por rachas o según que chicas
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
vulcano1977 (27-12-2014)
Antiguo 17-01-2015, 09:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 117 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿ No existe ninguna experiencia con Jessy ?

Antiguo 05-06-2013, 17:53
Licenciado en Lumis

Género:
eden de anita

Yadhira

Hace unos dias estuve en la casa buscando a Mónica...estaba libre y me refocilé con la supuesta "hermana" yhadira... digo supuesta porque no creo para nada que dos hermanas esten en una misma cama con un tio o incluso en una misma casa....se empeñaba en enseñarme no se que carnet...pero me la trae floja esa historia

la chica está ampliamente descrita en el hilo, asi que no voy a entrar en detalles de guapa fea o regular ,solo diré que de cara no es ni guapa ni fea y tiene cuerpo teen

folla bien ,frances ensalivado(demasiado para mi gusto)
le metia un dedito en el culo me¡ientras la petaba...ya a la vejez tengo que recurrir a ciertas tacnicas cada vez mas guarras para correrne..jajaja

la recomiendo?? en esa casa si
no la recomiendo...en otros lupanares las hay mejores y al mismo precio...
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
enim (05-06-2013)
Antiguo 18-06-2013, 19:18
Baneado

Género:
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

yhadira: buena garganta

-Bueno, experiencia con la bella yhadira, la chica de moda del eden:

-Tras una ducha junta y ya en la habitacion.....me he tumbado en la cama,y ella de rodillas entre mis piernas, dejandola hacer a ella primero, ........me la empieza a chupar, bastante bien, aprieta los labios y se la mete toda dentro, ademas lubrica bien con buena saliva..........cuando empiezo a coger temperatura, la cogo de la cabeza y tomo el mando de la situación........se la meto hasta la garganta, priemras arcadas, y aguanta sin rechistar,.....a ritmo toda dentro......escupiendo en la polla y con mucha saliva ......entonces la cogo del pelo y la digo levanta, y me pongo de pie y la arrodillo ante mi......se la meto en la boca y hasta la garganta........buena follada de boca, aguanta muy bien, sin manos, con una mana tocandola las tetas........se nota que la gusta chupar.....entonces la pongo de rodillas contra la cama.......y se la meto tada con los antebrazos en la cama........y follandola la boca , como si un coño fuera.......hasta la garganta, todita dentro y sin rechisar,........, ka cogo del pelo la subo a la cama y le follo la boca en varias posturas, eso metiendola los dedos en el coño..........estaba ya deseosa de follar.....asique capuchon y a cabalgar, se mueve bien, al poco me pide a cuatro,,,,,yo aprovecho para envestirla bien y agarrandola delo pelo que se que noto que la gusta.......aprovecho para meterla los dedos en la boca y ella me los chupa como ua viciosa, asique me tumbo , me saco la goma, y me la vuelve a chuapar como una posesa, con cascadas de saliva sobre mi polla,........asique aprovecho esa postura para correrme en su cara , .mientras ella misma me la pedia........................

La cara con todo el maquillaje corrido y toda la saliva ...........ha hecho que tuviera que quitar todas las sabanas y colchas...........

En resumen: 30 min, 50 pavos, chica linda de 1,65m de altura, delgada y nuy guapa de cara y que la chupa de muerte , con una garganta profunda bastante buena.........admite que la folles la boca muy bien.

Follando, se mueve muy bien,aunque yo venia sobretodo a ese face fucking y ademas besa con lengua y pasion.............

Chica recomendable , si mucho.

Bueno hay queda eso, para que os sirva..............
Antiguo 21-07-2013, 18:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Yhadira
Teléfono: el de todos conocido
Nacionalidad: Peruana
Físico: Morena latina, con rasgos ligeramente marcados. El resto de acuerdo a sus fotos de la web
Besos: a lot of!!!
Francés: Sin
Griego: No sé
Tarifa: 1 hora 70€ (precio forero)
Fecha de la experiencia: más allá de las idus de julio
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 9,99999999999
Repetirías?: sí.
Recomendable: sí.

Buenas tardes puticompis :

Pues bien, después de mi experiencia en Thailandia, la cual podéis leer en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , me decidí a volver a este piso después de 1 año y medio más o menos.

Realmente, después de que Mayana se fuera de este piso, no había vuelto a ir, pero viendo las fotos y expes de Yhadira un sentimiento irrefrenable me llevó allí

No voy a describir el piso porque es de todos conocido, así que paso directamente a la experiencia, que sólo se puede calificar como excelente : chica guapísima, con muy buen cuerpo y una sonrisa y unos ojos que me cautivaron al instante.... el resto vino sólo, un magnífico folleteo y unas capacidades orales que me dejaron gratamente sorprendido.

Creo que la puntuación de 9,9 es más que merecida. Casi seguro que repetiré porque aparte de la cuestión sexual, es una chica con la que se puede hablar de lo divino y de lo humano y eso, queridos puticompis, es algo a lo que este gran pecador tiene en inmensa estima

Pues eso chica recomendabilísima.
Antiguo 26-07-2013, 13:33
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Relatos de fantasia y ciencia ficción.......

Nombre: Yhadira
Teléfono: 608980583
Nacionalidad: Peruana (dicen,ni idea)
Zona: Tetuan,a escasos metros de Marqués de Viana.
Físico: Morena latina,normalita de cara,cuerpo moreno y blandito,pechos naturales normalitos.
Besos:No espereis morreos,besa por decir algo parecido....sin esto es muy aburido todo.
Francés: Sin,salivado y muy alejado de garganta profunda,ni de coña me creo que lo haga por lo vivido,escasamente la mitad y no tengo un bate de beisbol...
Griego: No sé
Tarifa: 1 hora 70€ (precio forero)
Fecha de la experiencia: junio-julio,no se bien,no me interesa recordarlo...
Valoración físico: 6 o 6.5
Valoración servicio: 4 o 5 ella solo tiene culpa de una cosa....
Repetirías?: No gracias,no estoy tan loco por ahora.
Recomendable: Decide por ti mismo,lee y saca tus conclusiones.

Bueno,viendo que esta chica parecía que se contaban cosas interesantes de ella,se anima uno a probar....lástima no haberme quedado en casa.

En primer lugar no besa bien,para los que les guste esto que se olviden,no saca la lengua a pasear ni de coña....con lo cual solo quedaba ya de interés ver si era cierto lo de su garganta profunda comentado por aquí.Pues con lo vivido por mi y lo leido no me creo que algo varie tantísimo ni de coña.Con lo cual ya somos mayorcitos todos y sabemos como va esto,que si mal dia,que si no hay feeling,etc.....que cada uno saque sus conclusiones,las mias son claras .

La idea que se hace uno del encuentro no es culpa de la chica,es de la "realidad" que unos "viven" y otros vivimos,ese es el problema.

Por lo tanto,no besa,no hace garganta profunda a menos que sea pequeña-pequeña,es lo que deduje y lo que si es culpa de la chica eran ciertos olores que no me gustaron nada,esto es lo que puedo achacar a la chica.

Es majilla,tiene cuerpo normalito,no besa con ganas,no hace garganta profunda ni de coña,si saliva en el francés y tras esto me aburre todo,es cumplir el expediente y considero tiempo perdido,como el dinero.....

P.D:Hace mucho no comentaba nada,tampoco tenía que contar,pero que le sirva de ayuda esto a la gente,que es mi objetivo,para que no os pase como a mi y penseis que os vais a encontrar una cosa y ni de lejossss ;).
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jesu-Lee por este Post:
enim (26-07-2013), Mr. Blue (08-08-2013), xxx33 (26-07-2013)
Antiguo 07-08-2013, 16:35
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Yhadira

Agosto de 2013, alrededor del mediodía solar, calle Hierbabuena
Yhadira, que como otras varias del Edén, empiezan a compartir plaza con el nuevo proyecto de Anita en Plenilunio.
Buena tarifa, 1 hora, 70€. No soy de duplex, que me ofrecen y que parece el mejor chollo (creo que 1h/100€).

Era la 1ª vez que visitaba el sitio. Espero que un día pongan apertura eléctrica a la 2ª puerta, la posterior al portal.
El piso me pareció bien, normalito, limpio y ordenado, dormitorio amplio, ventilador efectivo en el techo en vez de aire acondicionado, baño correcto alejado, sábana desechable.
Paseillo de 4 chicas, muy bajitas salvo la que bajó a abrir la 2ª puerta mencionada.
Yo venía ya con la idea de Yhadira, joya de la corona, porque quería conocerla antes de que se marche para siempre -en un par de meses-.
Peruana, de Cuzco.

La chica es pequeña (1,59), está bien, es graciosa y proporcionada. Jovencilla ¿20 años?, latina, tiene todo en su sitio, nada especialmente destacable pero tampoco nada mal, buen tipo. Piel suave, bronceada, tiene el físico muy cuidado. Bien depilada, huele bien. Tiene un piercing sobre el ombligo, delicado.
De cara afín al cuerpo, guapa y risueña, bonitos ojos, las pequeñas irregularidades de sus dientes frontales le dan un peculiar aire a su sonrisa, que es atractiva. La cabellera negra de tono mate y pelo fuerte le confiere a su conjunto un cierto aspecto indígena. Al fin y al cabo debe tener orígenes indios incas. Al físico le daría un notable.

Se ducha conmigo, creo que los dos estábamos recién duchados, pero apetece repetir dado el calor del día, y sobre todo por su compañía y complicidad. Da gusto verla desnuda, estará asi hasta despedirme. También repito colutorio y desde ese momento muchos besos de todo tipo, bastante intensos. De novia, y no piquitos. Me ha sorprendido un post anterior, porque su lengua y dientes estaban siempre bien activos.

La experiencia buena, grata y convencional, como yo esperaba y quería. Francés natural -me encantaba que de vez en cuando me mirara a los ojos y sonriera- y cabalgada sobre mi posterior. Ningún exceso. Algo más de una hora, que se hizo corta. Besos y abrazos en la despedida, lo último fue acariciar su mejilla, buen recuerdo.

Lo mejor de Yhadira es lo afable que es. Me gustó su conversación y la cercanía y espontaneidad del trato, hablando y riendo. Ocurrente, simpática y sonriente, tierna y familiar. Una chica que cae bien desde el primer momento.

Sería preferible como amiga que como amante.
Por tanto no creo que repita con ella, y por ello sólo cabe desearla buena suerte en su nueva etapa.

En el Edén puede que si repita, por curiosidad, cuando haya varias chicas, y porque es 24h. Pero tampoco me ha impresionado el sitio y más teniendo en cuenta la fama que le precede (tantos premios y halagos), quizás excesiva.

Un saludo.

Última edición por sardanapalo; 07-08-2013 a las 17:16 Razón: ortografía
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sardanapalo por este Post:
princehector13 (11-01-2014), Tachicoma (11-08-2013)
Antiguo 16-07-2013, 09:26

Género:
Agradecido 214 Veces en 59 Posts
eden de anita

Lucero mexicana

Más de un mes sin pisar el eden, desde la experiencia del triplex.

Muchos cambios desde entonces, como mi favorita Aracely había desaparecido dudaba entre Marta, Yhadira o la nueva edenita Lucero. Me abrió la puerta Marta, que por cierto estaba guapísima y a punto estuve de no dudar y quedarme con ella, pero para despejar mis dudas hizo pasar a todas las chicas. Pude saludar de nuevo a Blanca, a la que hacía tres meses que no veía desde un duplex con Aracely, a Sara, a Nicoll, a Luana y conocer a Lucero, Yhadira estaba en el chalet. Me decidí por probar con Lucero y fué una muy buena decisión.

1 hora, 80€ tarifa completa porque ya no valía la tarifa VIP y para mi decepción que pensaba tenía ya tres visitas y me aplicarían el 50%, resulta que me faltaba una.

Lucero es como se ve en las fotos, más o menos de 1,67 de altura, morena, bonita cara y dulce sonrisa, con varios tatuajes discretos y bonitos, con unos grandes y bien colocados pechos, bonito culo, ni delgada ni pasada de peso, lo justo, discreta, simpática y agradable, no muy habladora pero buena y atenta escuchante y como rasgo sobresaliente destacaría su dulzura.

Siempre procuro escribir sobre los encuentros en el mismo tono que discurren estos. Hace poco escribía sobre uno con lenguaje directo y crudo porque así había sido el encuentro. Esta vez ha sido un encuentro dulce, intenso pero sin estridencias ni urgencias, placentero y de discurrir natural. Muy, muy agradable.

Ya en la ducha me dí cuenta que tenía un buen día, porque a los tres besos y dos caricias mi amigo/enemigo calvo, que en la última visita al eden en el famoso triplex se declaró en huelga, esta vez se puso firmes en presenten armas y no había manera de taparlo con la toalla camino de la habitación.

Repertorio completo, pasando con naturalidad de una cosa a otra, con dulces besos todo el tiempo. Lucero hablando un buen rato frances con fluidez y unos movimientos de lengua que me transpotaban al paraiso (bueno, si ya estaba en el eden), del frances pasó a la cubana y de esta naturalmente a la corbata francesa, le correspondí dandole al gallego (ya se sabe los aficionados que son los naturales de Galicia a comer almejas y mejillones). Y tras ponerle la funda al calvo para exploraciones más recónditas: misionero, A4, 44. Mi postura favorita es A4 y con Lucero fué una gloria porque además de que tiene un culo bonito y del tamaño justo, es un placer a la vez poder tener las manos en sus grandes pechos. Variación del A4, sin sacar al guardian de la garita, Lucero tumbada boca abajo, con las piernas cerradas y yo sobre ella para poder besarla y descubrir así su punto debil (o fuerte) que le hacía enloquecer y retorcerse como una poseida, mientras yo seguía a veces rápida y a veces lentamente moviendome dentro de ella, aguantando mi orgasmo para que aquello no terminara nunca. Terminamos con frances y aleman.

Y un final de los que a mi me gustan mucho, un largo rato (parecía que a la jefaza se le había olvidado nuestra existencia, no es celosa y se ve que decidió dejarnos tranquilos) tumbados uno frente al otro, reponiendonos, charlando sobre todo yo porque ya decía que Lucero no es muy habladora pero si atenta escuchante, besandonos dulcemente, a veces abrazandonos, acariciandonos y contandonos nuestras cosas. Una delicia.

En un momento determinado mientras Lucero me miraba y sonreía me recordó a alguien, se lo dije y estuve unos segundos intentando buscar la imagen en mi memoria, era una imagen de fotograma de cine o de cuadro, y de prontó me apareció: su mirada entre dulce y algo triste me recordaba la de una de las modelos de Julio Romero de Torres, pintor cordobés que buscaba sus modelos en las casas de citas de Córdoba.

Pues ya tengo otra favorita en el eden.

Carpe diem!!!
anrevind (17-07-2013), rubic (08-07-2015), xxx33 (16-07-2013)
Antiguo 21-07-2013, 21:56
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve en el Edén con Lucero, la chica que se anuncia como mejicana. Puede estar en torno a los 30 años. Muy morena. Melena larga. No está mal de cara. Puede resultarle guapa a más de uno. Medirá como 1’65. Piel muy suave. Ni rastro de bello; como si no lo tuviera. No como si se hubiera depilado perfectamente, sino como si no tuviera vello. Salvo en el pubis, donde lo tenía un poquito crecido en mi cita (solo un poquito). No solo no me disgustó, sino que me agradaba mucho cómo me rascaba ligeramente la cara cuando le hice sexo oral. Tiene tatuada una amplia zona de su cuerpo. Son tatuajes florales, suaves, discretos y bonitos. Un poco de barriguita (poco, insisto). No desmerece su figura.

Senos…. aaaammigo : qué pechos. Lo que se dice preciosos: de tamaño, forma, tacto… de todo. Cuando estaba a horcajadas sobre mí se veían magníficos. Lo mismo tumbada boca arriba. De lo mejor que he visto y tenido a mi alcance.

Ducha juntos antes y después. Agradable. Su actitud no fue pausada y tranquila, cosa que me gusta mucho, sino de fuerte pasión en todo momento. No diría yo que fingida, pero quizá alguno la encontraría un tanto excesiva. En todo caso, con ella disfruté mucho esa entrega tan intensa. Me besaba acaloradamente, con mucha lengua. Casi más lengua que besos. Me lamía, abrazaba, agarraba. Yo a ella también, claro. Frotábamos nuestros cuerpos y sexos en distintas posiciones. Buen francés. Se corrió con fuertes contorsiones en el sexo oral que le hice. En toda esta fase estuvo muy excitada desde el principio, agitando siempre y con fuerza sus caderas en busca del contacto más eficaz. También le hice un beso negro de lo más gustoso que recuerdo. Lo disfrutó mucho. La penetré un rato de pie frente al espejo. Muy bonito. Luego tumbados en la cama, yo sobre ella de frente. Así terminé, encantado con el precioso balanceo de sus hermosos senos.

Charla muy agradable hasta que me tuve que ir. Despedida cariñosa.

Estuve muy a gusto con ella. No descarto repetir. La recomiendo mucho.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (21-07-2013), Time Boy (21-07-2013)
Antiguo 12-08-2013, 20:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 122 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola compadres ¿sabeis si Lucero hace francés hasta el final?
Antiguo 18-08-2013, 20:44
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
eden de anita

Lorena (Mia)

Nombre: Lorena
Teléfono: 608980583
Nacionalidad: Venezolana
Zona: Tetuan,a escasos metros de Marqués de Viana.
Físico: Rubia, alta, pechos pequeños pero con pezones bien puestos, un poco culona. Pies y manos grandes.
Besos: Si. A discrección.
Francés: Si. Muy bueno. Casi garganta profunda. Se le mete hasta el fondo y no usa la mano para nada.
Francés hasta el final: Si. Con suplemento (no se de cuanto porque no lo contraté
Griego: No.
Tarifa: 1 hora 70€ (oferta de agosto)
Repetirías?: Seguro.
Recomendable: Si.

Llego al eden un día desangelado de esos en los que medio Madrid se ha ido de vacaciones. En el paseillo, aparte de Nicole, que ya conocía , me presentan a 2 chicas que alternan entre el piso de Tetúan y el chalet de la zona Plenilunio: Lorena y Chiara. Me atrae el tipo de Lorena y me quedo con ella.

En los preliminares, mientras haciamos tiempo hasta que se quedase libre la ducha, me comenta que está lunes y martes en el chalet y de miércoles a viernes en el edén, pero que si quiero verla lunes o martes en el edén, que no es problema si llamo con al menos una hora de antelación para que se desplace de un sitio a otro. También me dijo que anteriormente trabajaba en Sexencias y se hacía llamar Mía. Os remito al hilo de Sexencias para que leais las expes que hay publicadas sobre ella, que son bastantes. Por lo que he visto en el hilo de Sexencias y por mi propia experiencia, creo que es un buen fichaje para el edén.

Una vez se libera el baño, pasamos a la ducha y empezamos a jabonarnos mutuamente. Me pregunta Lorena si quiero que me la chupe un poco. Le digo que por supuesto, que eso no se pregunta, y allí mismo, en la ducha, se arrodilla y se la mete en la boca hasta el fondo (que en mi caso tampoco es demasiado complicado), a la vez que me masajea los huevos. Pienso para mi que esto promete.

Una vez sequitos y realizados los correspondientes colutorios, pasamos a la habitación, donde nos pegamos unos cuentos morreos, bien dados. A continuación me tumbo y empieza de nuevo a chupar, como antes, hasta el fondo y masajeando los huevos. A mi la combinación de mamada profunda y lasaje de huevos me pone a 100, por lo que tengo que decirle que pare, que si no acabo ya mismo y ahy que amortizar la hora contratada. A continuación la pongo boca arriba y la follo en la boca tomando yo la iniciativa. Después de leer las expes sobre esta mujer en el hilo de Sexencias, veo que es su especialidad, así que me arrepiento de no haber estado más tiempo y de haber probado otas formas de facefucking. Luego me bajo al pilón y me paso un buen rato chupando el chocho, que sabía bien rico.

A continuación le digo que vamos a follar. Siguiendo mis indicaciones, se pone a 4 patas en el borde la cama y yo, en pie, le doy desde detrás, agarrando y dando azotes en ese culazo que tiene. Luego pasamos a misionero y cuando veía que me iba, me la saco y me corro en sus tetas (la corrida en boca tenía suplemento, así que me lo reservo para otro día).

Como había contratado una hora, se puso darme un masaje y luego estuvimos de charla un ratillo, donde pude comprobar que es una mujer realmente agradable en el trato. Cuando llegó la hora nos avisaron mediante una especie de Babyfon que hay colgado del techo y que hace un ruido horrible.

En fin, mujer altamente recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
princehector13 (11-01-2014), sardanapalo (19-08-2013)
Antiguo 19-08-2013, 20:23
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Lorena (Mia) y otros traslados

Iba a preguntarlo, sobre todo al ver el famoso equívoco ascendencia-descendencia, pero en el otro local de Anita ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) no ocultan que esta Lorena era la Mia de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ni que la actual Kiara era Liz.
Me sorprendía porque aún se siguen anunciando en Sexencias.

De Kiara (ex-Liz) guardo un (único) grato recuerdo, a pesar de que la pillé con mucho sueño (me dió por ir de madrugada). Parece haber ganado algún kilo, pero no creo que le siente mal. No la he llegado a ver el el Edén, debe estar destinada al Chalet de Anita en Plenilunio. Buen Fichaje.

De Lorena/Mia hay varias experiencias en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ello no pondré la mía, que resumiría como normalita. Mía me pareció también normal, muy alta eso si (no se si lo de 'altamente' recomendable venía por ahí), muy blanca y demasiado blanda, ni fea ni guapa, variaba de aspecto según el día (yo la vi en paseillos varias veces y la escogí el día que parecía mas luminosa, mejor maquillada). Creo que debe tener al menos 30 años. En general bien, de labor notable. No creo que repitiera, pero no es desaconsejable. Por cierto, en Sexencias era famosa por su francés hasta el final y sobre todo, por el griego (yo no probé), que no tenían suplemento (aunque eran otras tarifas), ¿seguro que ya no lo hace?

Me estoy haciendo un lío entre chicas que van de un sitio a otro, idas y venidas -este mundo es un pañuelo-, y locales que se diversifican. Me aclaran que éste piso es independiente del de Plenilunio y que seguirán ambos. Lo de que haya chicas en uno y otro según qué días supongo que es temporal. Tengo que visitar el nuevo, que además me pilla mas cercano (esa Sonia y alguna otra sólo parece que están allí).
Estaré atento.

Última edición por sardanapalo; 20-08-2013 a las 01:21
Antiguo 09-09-2013, 16:52
Inactivo

Género:
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
eden de anita

Akaena cubana

Hoy he ido a ver a Akaena, era nueva y pintaba buien, cubana, jovencita, las fotos eran boinitas....

La experiencia ha sido muy buena, al verla me ha encantado. Muy guapa de cara, pechos muy bien puestos, suaves y levantaditos, un culo superprieto de los que me encantan, un pelo negro que pone tanto como el color de su piel.
Me han gustado muchas cosas:
besa mucho y bien, tiene un piercing en la lengua que lo notas y te pone; tiene un cuerpazo, eso sí, para gustos los colores y a otros les gustarán más rellenitas o lo que sea, para mi está muuuuuuy buena, pedazo de cara bonita, de cuerpo y de culo.
Le he comido el coño y la he masturbado, y sonaba como se iba mojando, como si chapotease, luego cuando me la he follado tenía mojado el chocho que chorreaba, que siempre excita mucho.
Dice que tiene 18, puede que tenga 20 o 21, pero follar con una jovencita así es un placer.
He disfrutado mogollón.
Sólo de recordarla me estoy empalmando.
Lo mejorable: aunque la chupa muy bien, usa las manos y hay que pedirle que mejor con la boca.
Se nota que es inexperta (o eso imagino) y a veces no sabe qué hacer, pero seguro que irá aprendiendo.

Resumen:

UN PIBON. Físico: 9,5, prácticamente 10.
El servicio: 8,5, repetiré en cuanto pueda para ver si ya es un nueve.

Superaconsejable.
Antiguo 23-09-2013, 12:22
Párvulo

Género:
eden de anita

Estrella

El otro día me pasé por el Eden atraído por las novedades en chicas: las dos hermanas cubanas y la andaluza.
Elegí a Estrella y puedo resumir la experiencia así: está buena, es guapa de cara y un cuerpazo. Las tetas son pequeñas y blanditas no operadas.
Simpática, trata de agradar en todo momento. El sexo: no pone pegas a nada y la chupa de vicio. Si no la paro me corro en un pispas. Encima, a cuatro, misionero y termino.
Lo negativo: muy inexperta, salió de la habitación cada dos por tres, a coger los condones, a ver si el baño estaba libre, a dejar los condones, a ver otra vez el baño, a no sé qué. Un tercio del tiempo se lo pasó entrando y saliendo. Le faltan tablas. Y, por último, y lo más grave: ¡¡me hizo un chupón en el labio!!
Ahi me tienes poniendo maquillaje para esconderlo. Es algo inaceptable en una profesional.
Por lo demás, decidid vosotros
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Conacho por este Post:
La hidra (28-10-2013), pepinilloscontomate (24-09-2013), princehector13 (11-01-2014), xxx33 (23-09-2013)
Antiguo 28-12-2013, 01:27
Párvulo

Género:
Agradecido 199 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Estrella

VALORACION DE SERVICIO 4/10
VALORACION DE SU CARA 7/10 (es guapa)
VALORACION DE SU CUERPO 6/10, no esta mal.

La verdad que estrella es un chica guapa de cara con un buen culo, pechos razonables aunque algo caidos, en fin en general resultona.

LO MEJOR: SU sonrisa

y con ella es con la que te engatusa desde el primer momento

LO PEOR: que va perdiendo intensidad.

me explico, cuando se presenta te sonríe y es verdad que esta sonrisa no la pierde en ningún momento, pero también es verdad que prácticamente no besa, por lo que el encuentro para mi que soy muy besucón ya es un punto negativo, tampoco es apasionada, es decir esta algo en tensión, distante, vamos que no se acaba de entregar aunque gemir si gime, pero artificial.

RESUMEN: que piensas que va a ser una buena expe, pero según va pasando el tiempo no hay realmente entrega por lo que la sensación final es algo pobre. le falta arte, pasión y morbo....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
Time Boy (29-12-2013), yogui69 (28-12-2013)
Antiguo 01-11-2013, 23:53
Baneado

Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
eden de anita

Kiara dominicana

Kiara (El Edén de Anita)
  1. Precios: las tarifas normales son de 50€ la ½ hora y 80€ la hora completa, para miembros del foro de Spalumi. Anuncian promociones de manera habitual a través del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]que tienen abierto en este mismo foro.

Fotos: las fotos con las que la profesional se publicita, tanto en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], como en el correspondiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alojado en Spalumi, son fieles a la realidad y dan una idea bastante exacta de su físico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aun así me gustaría compartir una consideración personal sobre este punto y es que la chica gana mucho en persona, en relación a lo que se ve en las fotos, ya que tiene un rostro muy atractivo y unos pechos naturales estéticamente impecables.

Lugar donde recibe: El Edén de Anita. Piso situado en las proximidades de la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán. Dan la dirección exacta por teléfono.

Teléfono de contacto: 915799718/ 648988831/ 608980583.

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

2. Atención telefónica: excelente. La encargada de coger el teléfono es extremadamente amable y siempre me ha proporcionado toda la información que he solicitado con un nivel de detalle adecuado y acorde con la realidad.

3. Experiencia:

• Prácticas que realiza: besos en la boca, incluyendo lengua, abundantes y generosos. Francés natural, salivado, parsimonioso y suave; utiliza pañuelos de papel de vez en cuando para limpiar los fluidos seminales. No pregunté si lo realiza hasta el final. Posturas y sobeteo, con alto nivel de implicación y cercanía, besos, caricias, lametones y masaje relajante para completar el tiempo pactado.

• Implicación: extraordinaria. Trata en todo momento de hacerte pasar un rato agradable, tanto en la práctica del sexo en sí como a través de su conversación y simpatía. No muestra ningún remilgo en la aproximación física.

• FÍSICO: estatura mediana, rozando el 1,70m. Complexión media, tiene carne donde agarrar pero firme. De figura proporcionada, con curvas pronunciadas y atractivas. Piel muy suave, medianamente oscura, tono café cortado.

Muy guapa. Con mejillas carnosas y labios gruesos y voluptuosos, muy eróticos. Mirada llamativa, muy viva. Nariz pequeña, respingona y femenina. Pelo oscuro y echado hacia atrás.

Pechos turgentes y firmes, muy bonitos y de tamaño medio. De los más estéticos que he visto. Pezones marrones y sabrosos.

Culo espléndido. Grande, redondo, firme y carnoso. De piel suave y cálida.

• Nacionalidad: dominicana.

• Higiene: impecable. Se enjuagó la boca con antiséptico antes del servicio y se lavó en el bidé mientras yo me duchaba. Volvió a lavarse al terminar el servicio.

• Instalaciones: el piso se ve limpio, cuidado y cuenta con iluminación adecuada. La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, muy bien acondicionada, con espacio de sobra para transitar; perchero para dejar la ropa, toallas y demás. Cama grande y cómoda; antes de iniciar el servicio, Kiara cubre el colchón con una sábana desechable.

El baño, en el pasillo, está impecable, bien equipado y es espacioso. El hecho de estar separado de la habitación motiva que los viajes de ida y vuelta a la ducha haya que hacerlos con precaución para no darse de bruces con otro cliente transitando en porretas.

• Satisfacción del cliente: media – alta. Es una profesional implicada y servicial. Muy atractiva. Proporciona un servicio intenso y agradable, con un nivel alto en la prestación del francés natural, besos y posturas. Pero llegas al momento del sexo tan excitado que si te descuidas, termina contigo en un periquete. Al menos en el servicio de media hora, que es el que yo contraté.

• Carácter de la profesional: buen carácter, alegre y servicial. Tiene buena conversación, sonríe y da la impresión de tener la cabeza bien amueblada. Me gustó charlar con ella.

4. Tiempo de la cita: cumplido escrupulosamente en su totalidad. El tiempo de la ducha no lo cuenta como parte del servicio.

5. Comentarios sobre la zona donde recibe y acceso: Ubicación discreta pero fácil de localizar. Se trata de una zona tranquila y sin mucho tránsito. Tras llamar al portero automático y entrar al portal hay que esperar en una segunda puerta interior a que baje la encargada para abrir y acompañarte.
Antiguo 09-11-2013, 19:10
Inactivo

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, foreros. Hace poco he estado con la dominicana Kiara. Es una chica guapa, educada y muy implicada. De trato agradable. A destacar su genial culo y el fantástico francés, agachada frente al espejo. Bonitas tetas. Repetiré.
Antiguo 12-11-2013, 17:33
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

bueno yo tambien he estado recientemente con KIARA

A medida que la piel de una profesional del sexo se va oscureciendo, pierde el interes para mi....pero a falta de otras ....

sin embargo la experiencia fue buena la chica es super simpatica desde el primer momento es agradable y esta buena (a mi me van algo mas delgadas )

los detalles del folleteo en mi caso no creo que sean muy relevantes pues no fueron para nada distintos a las experiencias habituales

frances posturas y ella a cuatro que es como la mayorias solemos terminar
(solo es cuestion de hcer estadistica)

un punto a su favor....una vez que me corri y como aun la tenia algo dura, me dijo que la reyuviese alli un rato mientras ella terminaba , en este caso ( en una expe mas reciente en otra casa de furcias no fue asi) no me creo nada de que se corriera pero es de agradecer que la chica quisiera aparentar que me seguia follando

un punto en contra....le intente comer el culo ( si alguno lee mis post ya sabe que comer culos me encanta) pero si bien no fue un olor fetido, no llego a entusiasmarme del todo

punto en contra de la casa....cuando llegue, unos maromos estaban alli con unas litronas en la salita que hay nada mas abrir la puerta...crea mal rollo...aunque comprendo que alguien les lleva de comer digo yo...

la recomiendo?'....si en cuanto a simpatia y ganas de agradar
no la recomiendo??.....bueno no es un bellezon....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
coco7 (22-08-2014), enim (14-11-2013), nohaj (15-11-2013)
Antiguo 30-12-2013, 20:13

Género:
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara

FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
LUGAR: Madrid - Edén de Anita
TELEFONO: 608 98 05 83
INSTALACIONES: Limpias y correctas, bajan a abrirte al portal, piso sin portero
CALLE: Hierbabuena
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 1hora - 60€ Promoción fin de año
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno

DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica mediana, alrededor de 1.65 - 1.70, un cuerpo bien proporcionado y fibrilado. Tetas medianas muy buenas al tacto. Buenas piernas y culo de infarto.

VALORACIÓN DE SU FISICO: 8
GRIEGO: no se, no me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: creo que no, no olía a tabaco
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRIAS?: seguramente

LO MEJOR DE ELLA: es una chica muy amable, de buen trato y muy cordial.

LO PEOR DE ELLA: nada.

Llevaba tiempo sin ir, llame por la promoción me baja Kiara a abrir, pido paseíllo y decido quedarme con Kiara, era la que más agrado desde el primer momento.

Chica simpática que le encanta la música y te pide permiso para ponerla. Tras la ducha de rigor, ella se lava en el bidel, colutorio y para la habitación donde me hace una buena felacion. Luego a cuatro y descargo. Tiempo de relax en que te da un buen masaje fuerte y relajante, un rato de charla y vuelta a la faena: felacion, a cuatro y término a misionero. En fin una muy buena experiencia, para repetir sin dudas.

un saludo, y feliz año 2014
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PEPELOLO por este Post:
chrisbrown (10-01-2014), wilcox1 (31-05-2014), xxx33 (30-12-2013)
Antiguo 29-01-2014, 03:50
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues me dirijo al eden para dar un gusto a mi cuerpito y aunque iba con una idea concreta al final cambie totalmente.
Esta vez conoci a Kiara, una dominicana de piel morena, carita redonda con labios apetitosos y sonrisa bonita, unas tetas con un tamaño tirando a grandes y un culazo levantadito, redondito y anhito donde poder agarrarte y aguantar cualquier huracan tropical.
Lo primero que me llamo la atencion de ella fue su alegria y simpatia desde el primer momento por lo que decidi arriesgarme y no falle....una chica muy divertida y atenta en el trato, te devora a besos, la mamada magnifica con el ritmo ideal para mi...no se hace mecanica de chupa y chupa a toda velocidad, va despacito mojando bien.
Se deja comer todo y muy rico y en el folleteo no pone pegas,la puedes proponer las posiciones que quieras....impresionante a 4 patas con ese culazo latino que tanto me apasionan.
Resumiendo, si te gusta su fisico es una chica excelente por su buen hacer y su buen trato en todo momento que te hace sentir muy a gusto.
Saludos
Antiguo 20-05-2014, 21:08
Inactivo

Género:
Predeterminado

Bueno, mi segunda experiencia con Kiara ha sido igual de buena que la primera sino más aún. Aprovechando que era la chica del día contrato la hora a 60 eurines....una mujer impresionante en cuanto a físico, se ajusta totalmente a mi tipo de chica. Una follada para empezar en la que no duré ni cero coma....estaba cargaito....un rato de relax con ella disfrutando de su simpatía y despues intentamos volver a un segundo asalto, para lo cual soy durillo ya que necesito bastante descanso pero la chica lo consiguió a base de una buena mamada y logré correrme una segunda vez.
Lo dicho, una chica realmente aconsejable a la que volveré a visitar...aunque no escribiré más experiencia siempre que sigan siendo iguales y no cambie.
Un saludo
Antiguo 04-08-2014, 18:03
primeros pasos

Género:
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Utilizo plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara

FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
LUGAR: Madrid - Edén de Anita
TELEFONO: 608 98 05 83
INSTALACIONES: Limpias y correctas, bajan a abrirte al portal, piso sin portero
CALLE: Hierbabuena
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 1hora - 50€ Promoción forero
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno

DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica mediana, alrededor de 1.65 - 1.70, un poco pasada de kilos

VALORACIÓN DE SU FISICO: 8
GRIEGO: no se, no me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: creo que no, no olía a tabaco
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no

LO MEJOR DE ELLA: es una chica potente

LO PEOR DE ELLA: ni fú ni fa

EXPERIENCIA:
Mi primera vez en el Edén y no fue para tirar cohetes.
Paseillo deslucido, elijo a Kiara, que parecía tener una buena figura con el corsé ceñido. Al soltarlo se sueltan con él las carnes de la barriguilla. Nada excesivo, pero tampoco apetecible.
Cuando vienen a cobrarme digo que del foro y me aplique la promoción. Salen y escucho gritos y discusiones por aplicarme la tarifa rebajada.
Un poco raro.
En el lío nada de lo que quejarse y nada destacable. Sin pena ni gloria cumplió los pasos de lavada de bajos, chupada a pelo muy normalita y polvo mecánico.
Educada y amable pero sin gracias.
Me temo que no volveré.
Saludos,
El siguiente Usuario da las gracias a pillaxtre por este Post:
sodoman (28-08-2014)
Antiguo 01-10-2014, 00:04

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ya no me acuerdo de la última vez que monte en bicicleta. Fue hace mucho... tanto, que pensé: Bueno, si mahoma no va a la montaña… pues que sea la bici la que me monte a mi, jejej y para el Edén que me fuí

Nombre de Guerra: Kiara
Teléfono: 648988831
Dirección: C/ Hierbabuena 4x

Nacionalidad: Dominicana?
Físico: Kiara es una chica de color, mas bien altita, sobre el 170 sin tacones supongo. De cara no está mal. La tiene redondita con labios carnosos muy apetecibles para besar. El cuerpo es generoso, con buenas carnes para agarrar marcando curvas. El Pecho es grande y lo tiene contenido en su forma, sin desbordarse ni caerse con tacto natural. Muy bueno, la verdad

Piercings/ Tatoos:No me fije mucho pero creo que no lleva

Tarifa Servicios: Media hora por 40, dia del forero
Instalaciones:Tuve suerte y me tocó la habitación grande del fondo con camilla y espejo. Es la mejor del piso.
Higiene: Buena. Ofrecen ducha antes y después con colutorio, toalla normal y sabanas para la cama

Besos: Si, abundantes y juguetones. Si fuma no se le nota
Francés sin: Si. No está mal, pero no lo lleva hasta el final. Una pena.
Folleteo: Voluntarioso. Acepta lo que le pidas
Griego: No
Implicación: Buena
Para repetir? No es descartable en absoluto

[url=http://postimage.org/][img][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]

No la conocía. Sospechaba quien podría ser de un día que visitando a otra compañera, al ir al baño para el lavado vi fugazmente por mirar atrás a una chica que al cruzarnos la mirada en esa situación prohibida, me dedico una sonrisa cómplice y picarona. Desde entonces tenía el antojo de visitarla y el otro día me di el capricho

Me llamó la atención lo positiva que es. Ni un mala cara, ni un reproche, muy simpática en su afán de agradar y además cumpliendo hasta el último minuto de la cita de una manera u otra

Para mi gusto es guapa. Tiene una La combinación altura y volumen que la hace un poco rolliza de aspecto imponente. Tiene el pecho soberbio y un culo pollo redondito y prieto muy apetitoso

Al volver de la ducha me la encontré completamente desnuda terminando de arreglar la cama. Encendió una suave luz blanca muy poco erótica y empezó con la tarea de arreglarme a mí.

Me besó lo que quiso sin ningún problema, jugueteando con la lengua y llevándome lentamente hacia la cama donde me tumbo no sin antes preguntarme donde prefería que tuviera lugar la batalla.

Su Francés no es malo. Tiende a ser algo lento para mi gusto. Lo hace recreándose en la jugada, tomándose con calma el trabajo como si estuviera jugando y apoyándose en toallitas cuando se vuelve demasiado “jugoso” para su gusto…

A mi ese estilo no es el que más me gusta, pero he de reconocer que no iba mal, asi que me relaje con cierta curiosidad por ver que tal continuaria. Entonces me sorprendió preguntándome si la dejaba usar un dedito…
La verdad es que no me lo esperaba. Esas prácticas de buscar el punto G masculino estoy más acostumbrado a que las realicen chicas más maduras con más tablas en el arte de la felación. Pero bueno, ya que se ofreció… pues adelante, claro.

Como era de esperar mejoro mucho la cosa. Hasta el punto que iba ya camino de lo irremediable cuando me pregunto si seguía asi o se la metía un poco... Esta chica además de marcar muy bien los tiempos es capaz de leerte el pensamiento jajajja
Me enfundó una goma que me apretaba más de la cuenta y se subió encima para cabalgarme, pero en esa postura el colchón se vencia síncronamente con nosotros y el rendimiento de la postura no terminaba de convencerme, asi que ale, a cuatro.

El culo que se gasta esta chica es de los que tienes que cuidarte muy mucho de no dejarte llevar por la tentación de azotarlo… Seria muy difícil andar con mesura y podría ser tremendo. Estuvimos un rato ahí dándole pero no terminé. Estaba mas cerca del séptimo cielo con el Frances prostático y pedi volver a al punto donde lo dejamos para terminar la faena con la intensidad de un orgasmo como dios manda. La pena es que no lo lleva hasta el final y eso resta mucho a un trabajo que por lo demás, no estuvo nada mal.

Despues al terminar, la chica que es un encanto, se volcó en atenciones: que si un poquito de agua, el ventilador del techo, mimitos y hasta un pequeño masaje pese a que ya no quedaba tiempo, para que viera lo bien que lo iba a pasar si la próxima vez cogía una hora.

Puro Marketing si, desde luego, pero es mérito suyo venderse bien y además la chica es maja

Para mi recomendable, sin duda
Saludos

Última edición por sodoman; 01-10-2014 a las 00:17
Antiguo 27-11-2013, 01:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 191 Veces en 62 Posts
eden de anita

Ana rusa

He conocido en el Edén a esta nueva chica.Como dijo Jack el Destripador vamos por partes.

Físicamente es una chica alta y de evidente atractivo,bonita cara y cautivadores ojos,gruesos y jugosos labios.

Pechos de tamaño mediano suaves y turgentes,algo más ancha de tren inferior con culo grande y algo blandito pero agradable.

Único dato negativo reseñable en su físico es una cicatriz abdominal evidente,algo que para ser sincero se olvida en cuanto comienza el juego.

Y aquí viene para mi gustó el valor incuestionable de esta señorita,su fabulosa y enorme implicación,te encuentras a gusto con ella desde el minuto cero,simpática y agradable,una amiga? Mejor una follamiga.

La chica besa con esos preciosos labios de forma profusa y entregada ,te chupa y restriega con su lengua y te pone a cien.

Francés más que correcto jugando con intensidades y profundidad y sin escatimar en continuidad.

Parece disfrutar para sí del sexo oral de forma suave, si es así no rehusa el juego digital vaginal.

Cabalga y se deja cabalgar con fuerza y alegría, en variadas posturas sin remilgos.

En definitiva una señorita de buenas artes amatorias y trato en mi caso inmejorable en cercanía e implicación.

Si buscas una mujer de físico agradable,con algún defecto comentado que se soslaya de inmediato debido al buen ambiente y mejor quehacer de esta chica.

Espero continúe en el Edén y volver a disfrutar de su compañía.

Un saludo.
Time Boy (27-11-2013)
Antiguo 20-12-2013, 16:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
eden de anita

Alba (andaluza)

He estado con Alba recientemente. La chica es monilla. No tiene apenas tetas, aunque yo particularmente prefiero un pecho natural pequeño que unas mamelas XXXL de silicona, por lo que no es un problema para mi. El resto de cuerpo, pues bien. A destacar el culo que lo tiene bien puesto.

Empezamos con unos magreos, besos (sin excesivo uso de la lengua por parte de Alba) y francés al natural. No le hace ascos y se la mete sin problemas hasta el fondo. Luego me bajé al pilón a comerle el chocho. Luego un poquito de follarla en la boca estando ella boca arriba y yo en cuclillas a la altura de su cara, pero se quejó de que estaba incómoda y lo dejé. Así que pasamos al folleteo. Primero con misionero y despues con ella a 4 patas. Creo que esta es la mejor postura porque se puede apreciar el culo tan majo que tiene en todo su esplendor y darle buenos cachetes mientra se bombea. Intenté meterle un dedo por el culo pero me retiró la mano con delicadeza, por lo que ni siquiera le pregunté si hace griego. Me dijo que correrse en la cara llevaba un suplemento, así que terminé meneandomela y descargando en sus tetas.

Como contraté solo 30 min no dio demasiado tiempo a la charla post-coital, aunque se la ve un poco parada y más bien falta de gracia. Se ve que también hay andaluzas tímidas. Además, tampoco va uno de lumis a que le den palique.

En resumen, si uno busca producto nacional, pues vale, pero se la ve bastante falta de motivación. Creo que hay otras chicas en esa casa que le dan bastantes vueltas a Alba en técnica, simpatía e implicación.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
enim (21-12-2013), princehector13 (11-01-2014), Sigvald (20-12-2013), xxx33 (20-12-2013)
Antiguo 09-01-2014, 10:27
Inactivo

Género:
eden de anita

Mariela brasileña

Experiencia reciente con Mariela...sigue siendo igual de dificil quedar con ella que cuando estaba de independiente....no me extraña.
Servicio e implicacion que ofrece magnifico, una mamada con garganta profunda impresionante hasta tocar fondo y tela saca toda empapada en saliva...se deja comer enterita y ella te come a ti a morreazos con la lengua hasta tu campanilla...en el folleteo muy bien ella encima es cañera...venga mete-saca....te va proponido cambios de posturas pero te deja hacer con libertad.
Lo dicho un servicio excelente como me he encontrado siempre en el eden y si te gusta de fisico ya la ostia.
Saludos
Antiguo 16-01-2014, 08:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Tras casi medio año de parón por diversos me doy una visita por Eden y paso media hora con Mariela.

Ducha separados, lo cual me es un poco indiferente y pasamos a la habitación. Frances sin bastante agradable (¿cuándo no lo es?) aunque muy breve, debería preguntar un poco (tampoco mostré yo interés en nada en especial). Entonces ya pasamos al objeto principal y ella arriba un poco y luego yo controlando a mi ritmo , vamos, lento. Gracias a los previos breves duro más de lo normal lo cual agradezco.

Guapa y escultural, me alegro mucho de haber disfrutado de esas piernas y pechos perfectos que recomiendo. En definitiva, una chica preciosa que agradezco haber conocido.
Antiguo 19-01-2014, 22:00
Párvulo

Género:
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Brasil nunca defrauda

Lugar: El edén de Anita
Hilo palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de la chica: Mariela
Dirección: Tetuán
Instalaciones: Correctas y suficientes.
Higiene: No la vi lavarse porque me mando solo al baño.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25-30
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas aplicadas: 80€/hora
Descripción de su físico: Las fotos están muy pulidas, me explico. No es que no parezca ella, es indudablemente la misma pero la piel y las formas son de ciencia ficción, demasiado "limpiadas". En persona es igual pero con sus tatuajes, su cicatriz de cesárea y su piel normal(con sus estrías y eso). Chica alta, impresiona cuando te recibe en tacones, de físico contundente, grandes caderas, pecho operado(con caída muy natural) y una inconfundible bundinha brasileña.
Valoración de su físico:7.5
Francés: Sin, salivado y acompañándose con las mano.
Besos en la boca: Los que quieras
Griego y francés hasta el final: No sé.
Implicación: Para ser brasileña media-baja, comparado con lo normal por aquí alta.
Valoración del servicio: 7
Lo mejor de ella: Es un polvo de 6 ó 7 asegurado.
Lo peor: Le falta la chispita de implicación que suelen tener las brasis.
¿Chica recomendable?: Ni sí ni no, como cualquier brasileña cumple correctamente.
¿Repetiría?: Quizás, servicio correcto indudablemente.

Lo más destacable: Fue algo complicado concretar cita con ella pero una vez coordinado agendas y después de un pequeño retraso y una cerveza en un bar cercano el día "D" al fin conocí a Mariela. La primera impresión cuando la vi en lencería y taconazos fue dura. Estoy acostumbrado a brasileñas chiquititas, al menos más que yo, pero ella no. Es alta y grande, pensé que con tanta mujer no salia vivo...jejeje... culazo, tetazas, etc como casi todas las brasis pero en más grande. Mamada correcta, folleteo algo mecánico pero intenso, sin pegas a posturas y besos, solo un pero y es que la note como con desanimo, no se, desgana. Lo mejor poder follarsela de pie de frente cuando lleva los tacones puestos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
Quo Vadis? (26-06-2014), Time Boy (20-01-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza