El Eden de Anita - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 29-02-2012, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 41
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De cuando me quedé con las ganas de conocer a Tania


Hace unos días concerté una cita con Tania para una hora después. Al llegar me dijeron que había pasado con otro cliente. Tras comprobar con su cuaderno de citas que efectivamente habíamos quedado, se disculparon diciéndome que no era culpa de Tania y que no habían mirado el cuaderno cuando llegó o llamó el otro cliente. Me fui cabreado porque perdí dos horas de mi tiempo y por la frustración de no haber echado un polvo previsto. Ahorré 80 euros, pero en ese momento no me alegré.

No voy a hacer suposiciones. Hay que ser más profesional.
Citar
  #1102  
Antiguo 07-03-2012, 00:55
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
eden de anita

Michelle


NOMBRE: MICHELLE
LUGAR: El Edén de Anita
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
TARIFA: 80 Euros una hora

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI



Quien me lo iba a decir: Hace cinco días estuve con Michelle en un piso y hoy voy y repito en otro. La “culpa” la tiene Anita jejeje. Uno está en casa tranquilito, en el chat y llega Anita y dice que se ha incorporado Michelle y que va a poner en directo por la cam la sesión de fotos. Nos la pone con todo detalle, y claro, uno que no es de piedra que va a hacer?

Pues a llamar. Llego y baja Anita a abrirme la segunda puerta, el piso huele de maravilla con las velitas. A la habitación del fondo, me cobra y me ofrecer de beber. Sobre Michelle no quiero ser pesado y no voy a repetir lo ya comentado en otros posts (hay varias expes posteadas en el hilo del anterior piso) tan solo que a mí me sigue sorprendiendo con cositas nuevas, hoy una garganta profunda a tope de lo mejorcito.

Al salir me despido de una Anita tan agradable como siempre.


Añado foto del hilo de profesionales El Edén de Anita

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje



Última edición por jacky; 07-03-2012 a las 14:06
Citar
  #1103  
Antiguo 07-03-2012, 21:22
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Polvazo con michelle


hoy he pasado con la espectacular MICHELLE , despues de la sesión de cam,confirmo fecha y hora con Anita y , alli que me planto con puntualidad suiza

-Contrato 30 min , con Michelle que son 50 euros, la casa inmaculada de higiene y ordenada a la perfección,.....me quedo esperando en la habitación , mientras me desvisto y concentro en el polvazo que la voy a echar,recordando los besos que me habia dado por la cam y esa mirada....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Al abrir la puerta , me encuentro esta preciosidad tal cual ,vestida con un vestido negro , muy sonriente ,me confirma que es canaria con mezcla de asia ,mientras aseo de bajos y demas , volvemos a la habitación , que exactamente es la de la foto:


,me tumbo en la cama y me pone las tetas en la boca, enseguida me empieza a devorar la polla con una supergarganta profunda que creia que se iba a tragar hasta los huevos....yo aprovecho para cogerla de la cabeza y apretar a fondo,notando como hacia tope en su garganta....segun sigue chupando se va girando para que pueda meterla meterla mano, varios dedos en el coño ,hasta que se gira totalmente siempre con la polla en la boca y hacemos un 69 unos minutos.....de repente paro y la digo me toca a mi:

-La levanto y arrodillo de perfil al espejo de la habitación y la empiezo a follar la boca a saco,sin remilgos , en plan chupa y calla .....solo descansaba para mirarte con esos ojos de perversa y las manos atras, pidiendo más y mas caña, asi un rato , nos levantamos goma y a follar en la cama , de nuevo la dejo dirigir , ella se pone encima en varias posturas , como se mueve!! ,alternando besos con lengua ,con frases en plan:" follame fuerte", hacemos posturas que no sabia que existian, mientras la dejo hacer,aprovecho para ir metiendola un dedo en el culo, al rato de nuevo la digo me toca,ahora mando yo:

-La pongo de pie al lado de la camilla y la bajo la cabeza hasta la camilla, se la meto en ese coño humedo y chorreante y la doy unas embestidas fuertes,fuertes,..ella me pide que siga , que no pare y que la folle, entonces la levanto del pelo y sigo follandomela a saco, me miraba de reojo y todo el rato diciendome :" sigue,sigue,sigue" , estaba cachonda , cachonda, la doy la vuelta y me la sigo follando a saco ,agarrandola de la tetas en plan salvaje ....de repente me mira y me dice :" quiero tu leche en la boca y tragarmela toda........." joder con la niña!!!!

-asique vuelvo al espejo , me siento en la cama ,se arrodilla viendola yo el culazo en el espejo y me empieza a hacer una mamada profunda a saco ,salvaje,rápido,rapido hasta el fondo yo agarrandola con las 2 manos y cuando esta haciendo tope me corro,oh , que gusto, ella sigue chupando y me saca hasta la última gota , mientras se relame arrodillada , me dice en plan morboso, la próxima vez paga el suplemento del griego y follame el culo a saco!!!!!!, joder , os imaginais esta tia arrodillada ante ti pidiendote que la des por culo!!!!, asique la digo me tienes aqui,pero rápidito , en cuanto tenga otro hueco.Me empizo a alistar la toalla para ir al baño , ella se tumba desnuda en la cama y me dice que haces?, pues alistarme le digo yo, y me dice ella porque no vienes y me follas otra vez con una mirada de morbo!!!!, me acerco y me siento en la cama , la acaricio el culo y agarrandoselo bien la digo que soy de un disparo y estamos sin tiempo,pero que a la siguiente se prepare que la voy a follar el culo a saco , y me responde haber si es verdad!!!! de repente toc,toc,toc en la puerta , ya llevamos casi 40 minutos,asique aseo y al tajo.

Chica recomendable: vosotros vereis
Fisico: 10
Implicación: 10
Cañera:10
Servicios: frances natural hasta el final ,griego,.....y lo que le propongas.
Repetire: si la próxima vez con el suplemento de griego.

Espero que os sirva la experiencia .
Citar
  #1104  
Antiguo 11-03-2012, 21:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Mayana


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con cuatro habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: Marzo del 2012
Nombre de la chica: Mayana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Alrededor de los 30 años
Físico: Rubia de media melena, bajita sobre el 1.60 de altura, guapa de cara, piel morena, bien proporcionada, con buenas curvas, pecho natural bonito sobre una talla 90, un culito muy rico. Ver fotos.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora, premio de adivinanza.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, hasta el final
Griego: Si. Suplemento de 20 €
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si (2)
Repetiría: Si, chica recomendable
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Después de mucho tiempo intentando quedar y que por varios motivos no cuadramos la cita al final pudo ser.

Me pasan a la habitación, al poco llega Mayana, con un picardías blanco, y tanga a juego, presentación besitos.
Dice que es friolera y va a por un calefactor, le digo tranquila que ya nos calentamos, me ofrece bebida, me da toalla, chanclas.

Pasamos al baño, enjuague bucal, duchita morbosa, besos con lengua y un rico francés. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasamos a la habitación, y nuevamente un estupendo francés, bien salivado y sin manos, para después pasar a saborear su rasuradito coñito, luego me dice como quiero follar, le digo que a cuatro patas, para verla ese rico culito, y después de un ratito no aguanto más, y le digo que me corro en su boca, lo que ella acepta.

Se va a escupirlo, y vuelve me ofrece de nuevo ducha, pequeña charlita, y para casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En resumen, un encanto de mujer, simpática, muy buena profesional, implicada, una lastima que al parecer se va para Alicante.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 11-03-2012 a las 22:08 Razón: Poner fotos
Citar
  #1105  
Antiguo 12-03-2012, 17:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
LUGAR: El Edén de Anita
Se te excluye del hilo por entender que las 22 experiencias aportadas ya son más que suficientes y otras 22 no ampliarían nada nuevo sobre tu visión de la casa y de las chicas pues en todas ellas la valoración siempre es la misma y no creemos que vaya a cambiar aunque entren nuevas chicas en el futuro.

Aclaraciones por mp
Citar
  #1106  
Antiguo 13-03-2012, 19:26
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: MICHELLE
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: dice 24
MICHELLE: impresionante mujer, de pelo negro y largo. Voluptuosa. Pechos de 110 ó 120, buenas caderas y muslos de impresión. De cara muy guapa y exótica.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,75
TIEMPO: 1h - 80€ (Tarifa Foro) + 30€ por griego
¿FUMA?: No se, no se le nota.
FRANCÉS SIN: Sí profundo.
GRIEGO: Si, 30€ suplemento
BESOS EN LA BOCA: Sí y con lengua.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,75
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: claro que si,...cuanto le llegue el re-turno.
LO MEJOR: su cuerpo, su griego,
LO PEOR: nada que reseñar


La espero en la habitación con incertidumbre, pues nunca se sabe si las fotos coinciden plenamente con la chica.
En este caso es tal cual en la foto. Se presenta con un vestido negro muy ajustado.
Despues de los saludos de cortesia y definición del tramo horario contratado nos desvestimos y vamos al baño, primero yo y luego ella.
A la vuelta cerramos el uso y disfrute del idioma heleno. Comenzamos a besarnos y me pregunta si comenzamos primero por el griego. Por supuesto la respuesta es SI.
Pero claro antes hay que afinar el instrumento, así que su deliciosa boquita pone su empeño en ello. Lo hace bien, despacito, profundo y masajeando tambien con las manos. No es de lo mejor que me hayan hecho pero esta bien, justo y medido para el proposito.
Se tumba en la cama para el griego comigo a su espalda, comenzamos ...de libro, despacito. Cambiamos a postura lateral y despues a cuatro. Ya de despacito, nada. Pide fuerte y que entre toda. Ufff.

Despues de un buen rato dejamos el griego para dedicarnos a su depiladito y bonito sexo. Un buen masajeo mutuo, pues se la puede masturbar con los deditos y se tumba boca arriba para seguir la faena. Le gusta fuerte, vaya que si le gusta, lo pide y lo desea. Despues de un rato se pone nuevamente a cuatro y ahi termino.

Un rato de cariñitos y charla e intentamos un segundo... segundo, tercero, cuarto, etc.... en segundos, porque de llegar no me llega y lo dejamos.

Vamos a la ducha juntos, despedida y .... carta de ajuste.

Ah, antes del griego, realiza un examen ... y si lo pasas,,, pues puerta trasera abierta.
Citar
  #1107  
Antiguo 14-03-2012, 02:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues iba a visitar el eden con michelle en mente pero al final Rocio me convencio mas y no he salido decepcionado.

Es una chica muy agradable, muy buena gente y su frances es increible.

los 45 minutos se me han pasado como 45 segundos y no siempre al tema. es muy buena compania y muy cariñosa, no tendria duda en recomendarla a cualquiera.
Citar
  #1108  
Antiguo 14-03-2012, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a JA_69
Predeterminado

Después de un ratito de Chat con Anita, y estando cerca de la casa, hicimos un hueco para hacer una visita. Ya conocía alguna chica de la casa, y por aquello de conocer nuevas "praderas", escogí la opción de Michelle.
Como no voy a relatar la experiencia con detalles, que se quedan para la intimidad, pero si quería aportar algún comentario por si le sirviera a algún "compañero".
De la chica que voy a aportar más de lo que se ha dicho, encantadora antes, cañera y cachonda durante y atenta después.
Punto negativo, que la hora se queda pequeña para estar con éste pivón, pero si estás más, ya sabes, tienes que aguantar como un campeón éste pedazo de mujer.
Valoración general para mi ha sido de una chica muy muy recomendable, si quieres caña; si quieres algo más relajadito busca a otra chica menos cañera, ésta mujer necesita "actividad".
Bueno "compañeros", espero que os haya servido par algo.
Ánimo y a la "vaca"
o bien según nuestro refranero, "Follad mucho y gastad poco"
Citar
  #1109  
Antiguo 19-03-2012, 15:09
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
NACIONALIDAD: Española con rasgos orientales.
EDAD APROXIMADA: me dijo que 24...puede ser...
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido muy cortito, negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, tiene rasgos orientales y acento canario, buena mezcla. Es muy simpática.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO: 1h (media hora del premio de la foto, mas 50€)
¿FUMA?: No creo.
FRANCÉS SIN: Sí, salivado, a veces masajeando con la mano y a veces profundo.
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no pude...
GRIEGO: Si, pero no lo probé. Lo dejaré para la próxima.
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunq en algunas ocasiones, me daba la impresión que si no se los daba yo, ella no los daba...
IMPLICACIÓN: En mi caso, 7,5, aunq en otras expes, le han dado más.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Repetiré, porq me ha quedado pendiente el griego, aunq antes seguiré probando...
LO MEJOR: Su cuerpo.
LO PEOR: La pérdida de interés que tuvo en los últimos minutos...

Como gané el premio de la semana pasada de la foto, hablando con anite, le dije que me reservara cita con michelle que tenia ganas de conocerla.
Me presenté en el eden, y subiendo las escaleras me dice Anita "¡¡que no se te olvide contar los escalones!!", jajaja que cachonda.
Bueno, mientras se preparaba Michelle, estuve hablando un rato con Anita y me presentó a Rebeca Vallecas ( no se si se ha retirado, pero me dio mucho morbo...).
Ya cuando estuvo preparada Michelle, pasamos al baño, donde nos lavamos, y ya de vuelta a la habitación, nos tumbamos en la cama, y empiezo a comerle el chochito que se pone humedo enseguida. Al poco me quita y empieza a hacerme un francés estupendo. Mientras la voy girando, para que se ponga en posicion y seguir yo con mi trabajito anterior...
Al rato, me dice que quiere que se la meta, asiq fundita y para adentro. Yo tumbado en la cama y ella botando encima. Al poco se quita y se pone a cuatro patas encima del sillón, asiq alli detrás sigo yo empujando. Problema, en esa postura me voy rapidamente, asiq no aguanté mucho.
Nos tumbamos en la cama, y hablamos un rato. Me pregunta que si he desayunado, y le digo que por que, a lo que me responde que no voy a aguantar otro envite, y empieza a hacerme otro francés.
Probamos mas posturas, y me dijo que me corriera en su boca y todo, pero no hubo forma, el segundo disparo no llegó...
De todas formas, en él último cuarto de hora, la implicación fué perdiendo intensidad. Prácticamente al final, me dijo que ya iba a cumplirse el tiempo y que iban a tocar en la puerta (cosa que no me habia dicho nunca, ninguna chica aqui), cosa que no me sentó muy bien.
Supongo que sería excepcional porq no hay malas referencias de esta chica, en ese sentido.
Después de todo, duchita y para casa, con un regusto amargo por la finalización del encuentro, pero bueno, no siempre sale todo bien ¿no?.
__________________
Una leve ráfaga de pensamiento en la conciencia de la existencia...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alarico8 por este Post:
benitaez (21-03-2012), enim (19-03-2012)
  #1110  
Antiguo 22-03-2012, 01:16
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Leticia


El sábado pasado visité el Edén de Anita después de quedar con Leticia. Ya la conocía de vista de las últimas dos quedadas en las que estuve. En la primera de ellas no pasé con ninguna de las chicas pero me llamó la atención, y no poco…, en la segunda tenía intención de hacerlo, pero se me echó encima, nada más llegar, una compañera suya que me encandiló y no pude resistirme a sus encantos. Cosas de la vida…, la tenía como asignatura pendiente e irrenunciable, y por fin llegó mi hora!!!

Ella estaba terminando un servicio cuando llegué, pero no tuve que esperar más de 10 minutines (que se me hicieron más largos que un día sin pan, todo hay que decirlo). Al final, ni corta ni perezosa, entró en la habitación como su madre la trajo al mundo, sin más prendas que su magnífica y contagiosa sonrisa. Tiene un rostro y un cuerpecito muy juveniles y preciosos que me tuvieron fantaseando desde que la había visto por primera vez hace ya tiempo. Le sonaba mi cara, me relacionó con las quedadas y hasta me identificó ella solita. Por eso de aportar mi granito de arena a aquello de la igualdad de géneros, también me quité la ropa y nos fuimos juntitos a la ducha. Desde el primer momento hubo muy buen feeling y muchas risas, abrazos y besos, es encantadora, risueña, alegre, espontánea y muy dulce. Las festividades empezaron en la propia bañera, después de enjabonarnos y restregarnos el uno contra el otro, cuando se arrodilló para saludar a mi papito…

De regreso a la cama, festival de caricias, besos, demás tocamientos impuros y una larguísima sesión de sexo oral, con un excelente francés natural bien húmedo, correspondido por un suculento cunnilingus en 69, que a todas luces no la dejó indiferente… Pero la “cagamos” cuando nos pusimos a follar, ella encima, y de lo burro que me había puesto con su boca me vine como un quinceañero a los pocos minutos. Yo quería haber alargado el juego pero no fui capaz de contenerme y… zás… como un mirlo!!! No quedaba tiempo para que me recuperara y volviéramos al tajo, así que terminamos la hora entre arrumacos, besitos, risas y caricias.

Estupenda experiencia, como me gustan, con mucha compenetración, ternura y humor, aunque en cierto modo “mal” aprovechada por mi parte, pero como no todo es follar y también valoro mucho una grata compañía, pues eso, salí del Edén feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
Anyirusan (23-03-2012), enim (22-03-2012), Jambi (24-03-2012), termita (26-03-2012)
  #1111  
Antiguo 24-03-2012, 20:37
 Avatar de mcdash
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
eden de anita

Tamara



Fecha: marzo/2012 por la mañana .
Nombre artístico: Tamara
Tarifa aplicada: 50€/30 minutos
Tiempo que duró el encuentro: Algo mas 30 minutos y ducha antes y después. Sono el chivato de los 30 min. y seguíamos .
Metodología de selección de la chica: Pues por que la conocía de otro sitio que estaba de recepcionista , curiosidad y ¿por que no? Además así pongo banderita en otra nación, Bolivia .
Edad: Dice 21, puede, pero sumaria un par mas .
Altura: 160cm aproximadamente.
Cabello: Castaño con algún reflejo que no voy a decir por que no soy Llongueras .
Vestimenta: Vestido de algodón que le favorecía bastante .
Cara: Normalita tirando a guapa . Cara redondita .
Piel: Morenita, no hacia poco que se había depilado .
Cuerpo: 1.60m, rellenita sin estar gorda .De las fotos al día de hoy a ganado algo .
Culo: Normal, pierde sin ropa.
Tetas: Naturales, una 85 .
Valoración general de su físico: Apariencia de jovencita .
Carácter: Cortadita hablaba pero no mucho, fue como con una japonesa no lumi (para que no me pidáis información luego) con la que estuve una vez . Risitas y gemiditos tímidos .
Actitud: Casi estaba más concentrada ella que yo .
Pearcings o Tatuajes: no aprecié ninguno
Besos: Sí, con lengua, tipo novia, labios carnosos . A veces te busca y otras te rehúye . Pero hubo bastantes besos .
Fuma: No, yo si había fumado aunque no suelo y no se quejo .
Francés sin: sí, sin prisas, de menos a más .
Francés sin hasta el final: Ni idea .
Griego: No lo se .
El asunto: Se deja manosear las tetas, en el momento del cunni me toco ahondar con la lengua bastante . Me dijo que le gustaba suavecito y superficial, fue creíble .No quiso hacer 69 que yo con el francés me aburro un poco y empiezo con un monologo o peor cuento un chiste…………. .
Hicimos algunas pero lo suyo es el misionero, me gusto que te acaricie .
Intenta agradar en todo momento fue amable y complaciente, no suelo buscar chicas así pero encontrar a una que te folle bien es tan difícil que de perdidos al río . No esperaba que me follaran y no fue así .
Diría que si que hubo feeling pero al ser tan tímida no se desata una bestia, ya se soltara .

A mi me recordó a un polvo de instituto, fui con cuidadito.
¿Chica recomendable?: Si pero quizás con alguna en un duplex que le de marcha, así estaría de lujo.
¿Repetirías en el piso? sí.
¿Repetirías con la chica? Tengo una lista que hasta que le de una primera vuelta pueden pasar años .
Lo mejor: volver a recordar uno de esos primeros polvos .
Lo peor: volver a recordar uno de esos primeros polvos .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mcdash por este Post:
enim (25-03-2012), jacky (26-03-2012), personaje77 (25-03-2012), Pichalegre (25-03-2012), skody (26-03-2012), soymerlincillo (27-03-2012), TETUÁN (29-03-2012), Time Boy (25-03-2012)
  #1112  
Antiguo 26-03-2012, 15:27
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Michelle


Estuve el otro dia con Michelle, la nueva española en la casa de anita.

aqui va la ficha y expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24/25 recien cumplidos hoy, no?
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido azul-verde, pegadito al cuerpo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bastante alta (1.70?), curvosa con muy piel muy suave y pechos grandes y naturales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO: 1/2h - 50e
¿FUMA?: No creo.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: piquitos solo
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: creo que no, pero por preferencia mia no por la chica, luego explico
LO MEJOR: Su cuerpo.
LO PEOR: la falta de besos y implicacion

voy a ser breve, porque tengo tendencia de enrollarme. llame para pedir cita con otra chica que supuestamente estaba ocupada en la hora que queria pasar al piso (y luego, al llegar y pasar a la habitacion, me encuentro con ella en el pasillo y habia un momento incomodo cuando pregunte si estaba al punto de entrar en su cita y me dice "que cita?"... un poco raro, pero bueno). Ya que tenia ganas de estar con Michelle por las fotos nuevas de ella, y estaba libre, decidi probar mi suerte con ella.

observaciones.... por lo menos conmigo, no quiero generalizar, me parecia un poco fria al principio. Nos saludamos, le pagué y fue a buscar una toalla y sus cosas. A la vuelta, se pusó el huevo en marcha, y despues, lentament a quitarse la ropa y preparar para ir a la ducha. Es algo que en el momento me cortó el rollo pero pensaba que el huevo es normal, aunque me parece mas normal ponerlo en marcha de vuelta a la ducha y no antes de irnos alli. En particular porque ese dia habia bastante follon en el piso y tardamos tanto en esperar que se librara el baño y en que se despejara el pasillo para volver a la habitacion.

momento ducha - estoy acustombrado en este piso a que la chica siempre me acompañaba en la ducha a lavarnos mutuamente. con michelle no. me meti en la ducha y se quedó fuera con el bidet. supongo que podria haber pedido que se metiera conmigo en la ducha pero habia mucho jaleo en el piso y yo estaba un poco descolocado.

en el momento cama, era bastante mas pasiva de lo que normalmente me gusta, pero me dio igual, porque por los amantes de las chicas curvosas, es todo un premio. Tiene unas tetas naturales que son de infarto. Ella en general mejora mas en persona comparado con las fotos. Pero, aqui es donde se me fue un poco para bajo, no besa, solo picos. A mi me gusta besar a la chica. Me pone mas y ayuda relajarme ya que no soy "sabio supremo" o "maestro de lumis", solo un puterito con sus primeros pasos.

primero frances y luego cuatra patas y mas o menos se acabó. Seguimos un poco mas pero no habia tiempo para volver al faena con energia.

dedique un buen tiempo al cunnilingus con ella y gracias a ese tema, nos reimos mucho y ayudó que se rompiera el hielo con el paso de cada chupada. y tiene el coñito bien rico... jejejeeje

no creo que voy a repetir simplemente por el rollo de los besos. A mi me gusta cuando una chica besa ya que no soy muy de machacar y prefiero el rollo novia cañera mas que ama-sumisa. no creo que me explico muy bien pero bueno, yo me entiendo.

puntos fuertes: tiene un cuerpo mejor aun de como luce en las fotos, especialmente para los amantes de chicas curvosas como yo.
puntos debiles: no habia mucho feeling. y la vi con menos implicacion de lo que me gusta, solo picos (y porque los buscaba yo), y poca iniciativa.

suerte amigos..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
aurelca (05-05-2012), benitaez (26-03-2012), enim (26-03-2012)
  #1113  
Antiguo 27-03-2012, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 12
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Michelle ya no esta


Pues eso, que acabo de llamar para quedar con ella, y me dicen que desde hoy no trabaja alli.
Que raro, ¿no?
Citar
  #1114  
Antiguo 27-03-2012, 16:37
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASDFGFLKJHJ Ver Mensaje
Pues eso, que acabo de llamar para quedar con ella, y me dicen que desde hoy no trabaja alli.
Que raro, ¿no?
Si lees el hilo de profesionales, esta dicho que esa chica ya no trabaja alli, hay que leer un poco mas el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1115  
Antiguo 27-03-2012, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 12
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si te he molestado, perdona. Pero vamos, que no hace semanas ni meses que no trabaja alli. Es desde hoy. Y si leo una experiencia de ayer precisamente, es normal que me sorprenda. Seguramente mas de uno lo hara.
Un saludo.
Citar
  #1116  
Antiguo 27-03-2012, 21:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Jessy tsunami


Bueno pues eso que he conocido personal e intimamente a jessy tsunami.

Bueno al lio, estaba por alli y esta mujer brasileña me llama la atencion, por algo lo de mi nick, pago mi correspondiente media horita y a la habitacion.

La habia preguntado que si la gustaba besar a lo que dijo que si, que si la gustaba que la comiesen el xoxo a lo que dijo que si, no podia perder mas tiempo en conocerla intimamente.


De cuerpo el mitico cuerpo brasileño, curvas y ademas peligrosas, jajajajajjajajajjja.

Despues de la lavadita de rigor y en la habitacion, los dos desnudos empezamos a besarnos, juuuuuuuuuuuuuuuuuuderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que bien besa esta mujer, me cago en la oostia, necesitaba besarme con una mujer como me bese con esta, coño lo digo de verdad, buena conjuncion, lo besos justos, vamos si hubiese premio a la mejor besadora se lo lleva jessy de calle, conmigo ehhhhhhhhhh.

Bueno ya digo que la voy a comer el xoxito un poco, me bajo al pilon y me lo curro mas que el fary, la muchacha dice que la gusta, pues a mi tambien que quieres que te diga y me empleo a fondo, un buen rato.

Ya me dice ella que si frances la digo que por supueto que ya que me lo he currao yo que a ver ella, oye mira me gusta mu bueno, la pido 69 pa que se siga excitando de repente se levanta me pone el preservativo y me folla ella encima, juder.

Ya no aguanto mas la agarro del culo y me pego un corridon de esos historicos, os juro que me a dejado hecho polvo, de repente sigue con los besos, juer me he quedao flipao, mas que nada es que cuando terminas ellas ya dejan de besarte.

Despues hemos seguido con unos besos y yasta.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: si, la verdad que si, joder que bien besa coño, perdon.

Repetire: si, lo que pasa que antes tengo que probar a otra chica de el eden.

Como siempre perdon por la chapa y hasta la proxima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
eroticoenmascarado (28-03-2012)
  #1117  
Antiguo 28-03-2012, 18:05
 Avatar de ferlo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
eden de anita

Maika


Amigos,

Hoy soy yo el que se estrena contando su primera experiencia, con su primera chica.

Hacía tiempo que buscaba el momento... tenía que ser algo verdaderamente especial. El lugar ya lo había decidido: El edén de Anita, la chica también: Maika. Había estado mirando sus fotos en internet. Me había cautivado su piel de ébano, la esbeltez de su figura, sus piernas largas... sus fotos provocadoras.

Solamente faltaba el momento... un viernes de marzo, por la tarde. Llamé y concreté una cita.

Y allí estaba yo, completamente novato, llamando al telefonillo, entrando y esperando detrás de los cristales.

Espectacular, fue espectacular verla bajando las escaleras con un vestidito verde, brevísimo y sugerente. Me cautivo su forma de acercarse. Fue delicioso aspirar su aroma al abrir la puerta, comprobar que su presencia superaba mis expectativas. La primera sonrisa, la primera palabra, el primer besito, la primera caricia... ¡Qué dulzura!.

Subí un poco detrás de ella, admirándola detenidamente, emocionado por la gracia de sus pasos y su belleza.

Recuerdo que llegamos a la habitación y seguía mirándola, vestidos todavía, prendándome segundo a segundo de su boca, de sus ojos, de la promesa de su cuerpo que poco a poco se me iba desvelando. No pude reprimir el impulso de acercarme, de volver a besarla, de acariciarla suavemente, de acercar su desnudez a la mía, de volver a sentir su fragancia, de percibir intensamente como mi deseo se desbocaba... y, sobre todo, de la sensación de felicidad que me embargaba sabiendo que iba a saciarlo con ella, con Maika.

Después de la ducha, cuando volvimos, nos entregamos al placer de darnos gusto el uno al otro. De nuevo los abrazos, los besos por todo el cuerpo, por todos los cuerpos, la entrega mutua sin más objetivo que disfrutar. El darnos satisfacción sin tabúes, con la mayor complicidad el mundo.

Fue espectacular sentir su cuerpecito anudado en el mío, notando en cada instante esa brisa dulce del Caribe que ella trae consigo y lo invade todo.

Tengo, desde entonces, una sensación muy intensa de su figura menuda entre mis brazos, de ese acurrucarse que tiene Maika cuando la envuelves con ternura. De cómo se deja acariciar, cómo se deja mimar en lo más suyo, mientras percibes su placer entre susurros que se van convirtiendo en gemidos y terminan con su espalda arqueada, sus manos temblorosas en tu nuca, agitándose entre jadeos, apenas contenidos, brindándote el mejor de sus regalos.

Veamos: ¿Edad? ¿Fuma? ¿Piercings? ¿Tatoos? ¿Con o sin?... y yo me pregunto ¿Qué más da? Todo eso no haría más que distraerme de la maravillosa sensación de estar con Maika. Prefiero valorar la finura de su talle, el misterio de sus ojos, el vértigo de sus pechos casi adolescentes, todo el erotismo de su cuerpo esbelto moviéndose acompasadamente con el mío, acogiéndome y poniendo toda su voluptuosidad en juego para hacerme disfrutar al máximo, para llevarme, irremediablemente, al éxtasis.

Hoy, cuando he visto sus nuevas fotos he revivido muchas de las sensaciones y emociones de aquella tarde. Entonces me he preguntando: ¿Repetiría?...¡Ufff...! Me han entrado unas ganas irresistibles de volver a la dulzura de Maika.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ferlo; 28-03-2012 a las 18:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferlo por este Post:
arnaldoadi (07-04-2012)
  #1118  
Antiguo 28-03-2012, 21:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferlo Ver Mensaje
Veamos: ¿Edad? ¿Fuma? ¿Piercings? ¿Tatoos? ¿Con o sin?... y yo me pregunto ¿Qué más da?
Quizá para ti estos datos carecen de interés pero te aseguro que para la mayoría de los foreros son datos importantes. Nunca debemos olvidar que no escribimos sólo para nosotros si no para un colectivo de clientes que seguro sin duda hubiera agradecido saber algo más de estas características que tu desprecias comentar.

Seguimos con las exp (buenas malas o regulares) con todo lujo de detalles, a ser posible.

Pd (Aclaraciones a este mensaje del moderador por mp)
Citar
  #1119  
Antiguo 29-03-2012, 19:45
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA Nº 1

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bonito vestido blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pochajontas en Madrid, morena, guapa, bonita sonrrisa, bonito peinado, piel agradable, culazo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
TIEMPO: 30/35 min, gracias al huevo :)
FRANCÉS SIN: Si, riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y salivado
FRANCÉS COMPLETO: Siempre doy por hecho que no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: 7,5-8
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5-9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

Lo mejor: la enorme mejora de fisico que ha tenido , hace unos meses era de cadera ancha, ahora esta PERFECTA

Lo peor: no le gusta que le hagan beso negro, palabras textuales suyas, una profesional es mejor que evite la palabra "no" y la sustituya por un "mmm si que rico", si lo haces es mejor que el cliente piense que lo disfrutas a que te esta haciendo algo que no te gusta, marketing se llama :) sirve para vender mas


¿REPETIRIAS?: Si, cuando pruebe a Leticia repetiria sin problemas.


La chica me hizo una paja masaje (combinada con un buen frances) con saliva super guarra , pero a la vez muy sensual y agradable, no es la tipica paja sube baja que nos cabrea que nos hagan (ya nos hemos hecho muchas nosotros) , es una paja-masaje en la que no aprieta el pene, solo desliza su mano por el tronco y cabeza facilitando el roce por su saliva mmmmm delicioso

Tiene un culo im-presionante, muy rico de lamer, pena que al rato (buen rato mas bien) se va doblando , intuyo que para que pases a otra cosa.

Si se te sube encima es dificil aguantar sin correrse, semejante hembra es un espectaculo, es preciosa, para mi es el mejor fisico del eden.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
enim (29-03-2012)
  #1120  
Antiguo 31-03-2012, 00:43
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Araceli


DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
TARIFA: 80€ 1 hora, precio forero
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Salto de cama negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mejor que Pocahontas jaja
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
TIEMPO: 60 min
FRANCÉS SIN: Si espectacular
FRANCÉS COMPLETO: No, preferi reservarme
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Calientes y maravillosos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SiiiiiiiiiIiiiiii

Lo mejor: sus ojos viciosos mientras te la chupa

Lo peor: que el huevo suene


¿REPETIRIAS?: Segurisimo.


Llegue puntual a mi reserva con Araceli a la que habia visto, pero nunca habia catado. Anita me pasa a la habitacion y enseguida llega esa belleza de Paraguay. Me dice que si voy duchado o si prefiero hacerlo con ella, la duda ofende. Ducha calentita como a ella le gusta y por supuesto, los primeros besos y acaricias a mi soldadito.

Llegamos a la habitacion y al lio, me tumbo y se me acerca, me tiene hipnotizado y como al compañero inicia una fela-paja espectacular. La cojo y me la pongo en la boca y empiezo a lamer ese precioso sexo rasurado, sigo y sigo y salvo que finja mucho creo que se corre, seguimos con un 69 en el que ella se mueve y se mueve, que vision ese culo espectacular junto a mis ojos y mi lengua y de vez en cuando pasamos de un agujero a otro, sin que diga ni pio, hay momentos que ella y yo nos olvidamos de que ella tambien tiene que participar. Y consigo el 2-0, me dice vaya comida de coño me has hecho.

Yo estoy com una moto y le digo que me enfunde, se me pone encima y me cabalga com una. Yegua salvaje, con el calenton que llevo me corro enseguida que desastre.

Nos tumbamos a descansar y a hablar de la vida, sus dientes perfectos, su cuerpo, etc.....

Hasta que ella decide que tenemos que aprovechar la tarde y que el huevo corre, se baja al soldadito y empieza a lamerlo mientras me mira con esos ojos viciosos yo tambien tengo ganas de comer y vamos a ello, hasta que me vuelve a enfundar, para cabalgar de nuevo. Esta mujer no te deja vivir, cabalga y cabalga hasta que me voy otra vez.

Resumen del partido yo 2 seleccion de paraguay XXXX

Nunca habia tenido una derrota tan dulce jejeje

Última edición por napoleon1962; 31-03-2012 a las 00:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a napoleon1962 por este Post:
pepe12345 (31-03-2012)
  #1121  
Antiguo 01-04-2012, 08:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Cuento lo que me ha pasado esta noche en esta conocida casa.
Leo en el foro que estan disponibles por la noche: Jessy,Aracely,Rocio,Mayka, Soraya,Diana,Carmen.

Tenia ganas de conocer a Jessy, Rocio o Mayka, asi que decido pasarme con la idea que alguna de las tres estara disponible cuando llegue a la casa.
LLego en coche, aparco y llamo por telefono, sorpresa.... me dicen que solo esta disponible Maika, bueno por lo menos era una de las tres...
Cruzo la calle, llamo al portero y me dicen QUE NO HAY CHICAS DISPONIBLES, le digo que me acaba de confirmar que mayka estaba disponoble, me dice que no que tiene una cita, le digo que me acaba de decir que estaba disponbile.... se disculpa y me cuelga.

Me parece poco serio anunciar 7 chicas para la noche, cuando llamas decir que solo hay una y cuando intentas subir decir que no hay nadie, conmigo han perdido un cliente

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Grapaxx por este Post:
Pacopepe (04-07-2012)
  #1122  
Antiguo 01-04-2012, 08:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

AraceliDIRECCION: Calle Hierbabuena TELÉFONO: 915799718 NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI T


DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
TARIFA: 30min
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle (acababa de entrar)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO: 30 min
FRANCÉS SIN: Si , flojo, no profundo, no salivado
FRANCÉS COMPLETO: No lo intente
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Frios sin lengua
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No

Lo mejor: para mi su pelo largo y negro

Lo peor: el frances, sin ritmo, sin presion, realmente flojo y sus besos (piquitos y muy contados)


¿REPETIRIAS?: No.

Me paso hace un par de semanas por la casa, decidi probar con Araceli, la conocia por las fotos y al verla no me defraudo.
Una vez visitado el baño para los aseos de rigor, nos metemos en faena, ella se coloca encima y me mete los pezones en la boca, intenta ser agradable e incluso me dice que vamos a jugar al vivo o al muerto ( o algo parecido).
Le digo que me la chupe, primer fiasco, me jode que empiezen a revisar la polla con lupa buscando pelos o trozos de no se que, si me acabo de duchar!!!!!, se mete solo la punta en la boca y con movimientos muy lentos empieza a chupar con pocas ganas, sin ritmo, sin presion, no salivado, todo muy superficial, visto que la cosa no mejora le digo que a follar,
se coloca encima y empieza a cabalgar, no lo hace mal, me comenta que le gusta que le azoten el culo, despues de un buen rato cabalgando, se tumba boca arriba y acabamos en un misionero.
La expe en general me defraudo, creo que ella deberia poner mas de su parte, no basta con intentar ser simpatica, si te dedicas a esto hay que ponerle ganas y hay que tratar a todos los clientes de la misma manera
Es mi opinion
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Grapaxx por este Post:
enim (01-04-2012)
  #1123  
Antiguo 01-04-2012, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana


DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: DIANA
TARIFA: 30min/50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Modelito de las últimas fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO: 30 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no, pero no lo intente
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Geniales
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

Lo mejor: Su carácter y alegría, y su cuerpo.

Lo peor: el huevo.


¿REPETIRIAS?: Si.

Antes de nada, decir que es la primera vez que escribo una experiencia con una chica, lo que no significa que esta haya sido mi primera vez en Eden, he ido bastantes veces, he perdido la cuenta, y con Diana en concreto pues no se si será la octava o novena vez.
La expe es de ayer sábado por la noche, previa charla por la tarde acordando la cita. Tenía ganas de volver a verla, ya que no lo había hecho después de su reincorporación tras sus recientes vacaciones y tras el intento frustrado del viernes noche, ayer sábado decidí acudir de nuevo al eden.
Me recibió Maika a quien no tenía el placer de conocer, solo por fotos, bonitos vakeros ceñidos pude ver al subir detrás de ella por la escalera....
Según entro aparece Diana, nos saludamos y me lleva a una de las habitaciones, tras unos minutos de charla y abrazos le acompaño al baño, yo venía recien duchado, así que solo tenía que asearse ella. Pasamos de nuevo a la habitación y bueno, pues hubo de todo un poco, lo que más muchos besos apasionados y un buen francés largo y prolongado con pausas varias. Luego pasamos a la acción previo uso de condón y no pude aguantar más de dos posturas, primero ella encima y luego a cuatro... Quedaría algo menos de diez minutos hasta completar la media hora, en la cual estuvismos hablando y planeando futuros encuentros.

Una vez más, he salido del eden satisfecho ya que como decía al principio, no es la primera vez que acudo, ni solo he estado con Diana, también con Rocio, Aracely, Jessy, y otras chicas que actualmente no están en plantilla, con las cuales la mayoría de las veces he salido encantado y con ganas de repetir.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a leku por este Post:
BICHO69 (02-04-2012), gatolokoxxx (08-04-2012), Mr. Blue (06-05-2012)
  #1124  
Antiguo 01-04-2012, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aracely


FECHA: Mediados de febrero de 2012

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bragas y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morenaza, buenas curvas, bastante guapa, bonita sonrrisa, piel muy suave, ojos expresivos, algo timida al principio pero luego muy caliente
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo probé
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

En mi segunda visita al Eden de Anita me abrió Natasha. Me dijo que estaba ella, Lucía y Araceli y la pedí ver a las otras dos. Me presentó a Lucía, que es menudita y muy guapa, pero acababa de venir del dentista y me comentó que nada de besos ni de mamadas. En otra ocasión habrá que probarla. Luego entró Araceli. Es una morenaza, un pibón con curvas que lucía un traje negro ajustado y tacones que me puso en órbita. La decisión estaba tomada. De hecho, ya venía con la idea de estar con ella, aunque prefería verla primero en vivo.
Tras el trueque financiero a la ducha. Soy algo tímido pero con ese cuerpo desnudo delante no pude evitar acariciarla bajo el agua. Ya en la habitación la cosa mejoró. Me preguntó como me gustaba y le dije que en principio prefiero recrearme sin prisas. Entonces surgió su lado más cariñoso y dulce y, como si fuera mi amante, me besó y acarició con ternura. Es guapa de cara y tiene unos ojos preciosos, lo que aumentaba el morbo cuando empezó a comerme el rabo. La mamada fue muy suave y mientras se la metía en la boca la toqué su coño con mis dedos y descubrí que estaba húmedo. Eso siempre gusta. La puse boca arriba y la comí desde la boca hasta el coño, que ya estaba todo mojado.
Me dijo que quería follarme y se puso encima. Entre sus movimientos pélvicos aproveché para comerle las tetas. Luego pasamos la misionero y ahí todo mejoró. Me la tiré como me gusta, cambiando de ritmo (lento, rápido, fuerte, despacio...). Gemía y parecía que se lo estaba pasando bien. La dije que se pusiera a cuatro patas, pero me dijo que prefería seguir así porque se iba a correr. Al poco, su coño empezó a palpitar y sus gemidos empezaron a delatar su disfrute. Me dí cuenta que era verdad. Iba a correrse. Entre besos y caricias nos dirigimos juntos hacía el climax. Casi lo logramos, pero ella lo alcanzó un poco antes.
Nos quedamos abrazados en la cama. Charla agradable y muchas risas, como cuando llamaron para avisar del tiempo y ella dijo “adelante”.
La chica es una joya. Aunque de entrada me pareció algo seria (quizás influida por mi timidez inicial) irradia simpatía. Merece la pena tener cerca su sonrisa, su presencia y, por supuesto, su cuerpo. Además, me encanta ir a follar y acabar haciendo el amor.

LO MEJOR: Sus ojos. Su cuerpo. Es cariñosa y sabe hacer el amor
LO PEOR: Me quedé con las ganas de tenerla a cuatro patas. Otras vez será.
PARA REPETIR: Seguro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
BICHO69 (02-04-2012), hector1 (13-01-2013), Mr. Blue (06-05-2012)
  #1125  
Antiguo 02-04-2012, 00:30
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

30/03/12 - Maika


Después de fallarme un plan en otra zona de Madrid, falto de alternativas planeadas y sin POI en la agenda del móvil, por puro despecho voy dirigiéndome hacia un famoso club cercano al metro Tetuán, cuando me acuerdo de que a un paso del mismo se ubica el Edén de Anita (¡¡¡qué memoria la mía!!!). Me baja a abrir la puerta un angelito rubio que se me presenta como Diana, me mete en una habitación y me propone el paseíllo. “No”, le digo, … que venga Maika, que me había llamado la atención cuando me abrió la puerta el día que fui a visitar a Leticia hace dos semanas.

Viene Maika, me reconoce, nos besamos y al rato se ausenta para ir a por una toalla. Había mucho cachondeo en el piso, se conoce que las chicas se lo estaban pasando en grande, porque desde el salón se oían muchas risas y todo era alegría. Acabaron por el pasillo, por delante de la habitación, cuando ante tanto revuelo no me resistí a la tentación de asomarme (¿¿¿Qué cojones pasa aquí…???, de broma, claro). Estaban 4 ó 5, pero parecían mil y totalmente revueltas (vamos… un gallinero, jejeje). Al verme, Jessy me identifica y dice “Papá…” (todavía me estoy riendo, qué rica), también está Diana, una de ellas debe ser Araceli y había otra que pensé que era Soraya, pero me dijo que no, que era Rocío, o me he liado. Total, muy buen ambiente (da ganas de quedarse a vivir allí).

Vuelve Maika con mi toalla, me lleva al cuarto de baño y volvemos a la habitación. Desnuda pierde bastante (yo más), tiene tripilla y las tetas muy blandas, lo que no quita que es un sol. La experiencia en pocas palabras: mucho sexo oral, como a mi me gusta, pero… no será por falta de feeling, de implicación por su parte ni de besos (de estas tres cosas no me puedo quejar, ya que me colmó, además de su simpatía), pero me había tomado un par de copas y no hubo forma... En fin, una experiencia muy desaprovechada (por mi culpa). De paso decir que yo no fui por las fotos, que ahora estoy viendo, pero sinceramente se deberían de cambiar por otras que reflejen mejor la realidad (no se ven los tatuajes – que los tiene por todas partes – su piel es bastante más negra, y no tiene esa figura que aparece).

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
hilo actualizado de las chicas del edén.


maika dominicana , solo decir que maika tiene tatoo, ella estas 24 horas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
enim (02-04-2012), GRUPI (02-04-2012), Mr. Blue (06-05-2012), Time Boy (03-04-2012)
  #1126  
Antiguo 09-04-2012, 20:30
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
eden de anita

Daniela


DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718

NOMBRE DE LA CHICA: daniela
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bonito vestido transparente negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta 1,75m, de unos 30 años,tetas grandes con gran aureola,guapa de cara ,pero con un poco de tripa con gran cicatriz y pequeños pero feos flotadores laterales,y un culo flacido y casi plano con celulitis.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5.
TIEMPO: 30-35 min
FRANCÉS SIN: Si bastante profundo
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si con lengua
IMPLICACIÓN: 8,pero finge demasiado con ruidos.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no

-Bueno sobre gustos ya se sabe ,quizas a otro le guste su fisico desnudo que pierde bastante,eso si de implicacion tiene bastante.
Citar
  #1127  
Antiguo 11-04-2012, 19:06
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Diana 22 años colombiana


Experiencia con Diana 22 años colombiana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Tras el show cam por el chat del foro y ver lo guapa y las curvas que tiene,reservo cita con ella.

-Al llegar,al piso , y ya en la habitación , me recibe con besos y muy cachonda, nos vamos a la ducha con muchos besos y metiendola mano sobretodo se me iban las manos a ese culito duro y redondo que gasta la chica , aparenta unos 19 años , es tipo "lolita" o teen como dicen algunos.

-Frances natural con garganta profunda , muy bueno y a ritmo , ademas te mira con ojos de viciosa mientras chupa,se nota que disfruta...

-Luego me tumbo y se pone encima, es buena amazona se mueve bien y te besa con lengua, le gusta la caña , que la agarres del culo,azotillos ......luego la pongo en cuatro y aguanta bien las embestidas,que las cojas del pelo ,del cuello y empujes fuerte,asi un buen rato , luego se vuelve y me quita la goma y empieza a chuparmela con garganta profunda en varias posiciones, la chupa con ganas , cuando estoy a punto , el único pero: " avisame antes de correrte" , pero sigue chupandomela bien y al final,me corri un poco en la boca y echandosela en la cara y tetas ....con mucho vicio .........

En fin teen recomendable, es muy guapa de cara , tiene cuerpazo como en las fotos exactamente y le va la marcha y besa con lengua hasta la campanilla.

-Bueno espero que os sirva,yo repetire eso si la proxima vez duplex con aracely ........
Citar
  #1128  
Antiguo 12-04-2012, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

JEssy


Bueno, pues mi experiencia es con Jessy, que depues de mucho buscarla por fín logré encontrarla, aunque por falta de tiempo solo pude compartir su maravillosa compañía con la tarifa de 20 minutos.
Físicamente es el tipo de mujer que a mi me gusta, de caderas poderosas, piernas fuertes y culo anchito, y una carita muy guapa.
De trato es simplemente encantadora...es muy simpática, por lo que hace el rato especialmeten agradable y divertido.
Ya puestos en faena el francés me gustó, bien mojadito, cambiando de ritmo, ahora rápido, ahora despacito...muy bueno, y en el folleteo primero ella encima con lo cual pude disfrutar de su cara bonita y verla moverse con ritmo brasileiro...
Finalmente terminamos a cuatro, donde subí al cielo con la maravillosa visión de su culazo.
Lo dicho...como iba justito de tiempo aceleré quizás demasiado y terminé muy pronto, pero tengo pendiente volver para poder disfruta mínimo por una hora de su cuerpecito serrano y su simpatía.
Saluditos
Citar
  #1129  
Antiguo 12-04-2012, 18:20
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718

NOMBRE DE LA CHICA: daniela
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bonito vestido transparente negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta 1,75m, de unos 30 años,tetas grandes con gran aureola,guapa de cara ,pero con un poco de tripa con gran cicatriz y pequeños pero feos flotadores laterales,y un culo flacido y casi plano con celulitis.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5.
TIEMPO: 30-35 min
.
He conocido a Daniela, es brasileña, alta y de cuerpo poderoso. Me parece guapa de cara, y siento disentir de lo dicho de ella sobre sus cicatrices. No ví ninguna. No está delgada, tiene anchas caderas y muslos y un pecho estupendo. No es una "teen", es una mujer de unos 30 años. A mi me gustan más así que las veinteañeras. Puedo entender que haya a quien no le guste este tipo de chica, pero no que se diga que tiene cicatrices que yo no aprecié en ningún momento, y juro que había luz suficiente en la habitación.

En cuanto al trato, yo soy de gustos muy normalitos y me encontré muy cómodo con ella; creo que está a la altura de lo que se dice de las chicas de casa de Anita en cuanto a trato y atención y eso es muy alto.
El físico habra a quien le guste y quien prefiera otra cosa, pero a mi me gustó. Y de verdad, no vi cicatrices.
Salu2.
Leg.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leg por este Post:
depredator (13-04-2012)
  #1130  
Antiguo 14-04-2012, 09:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
TARIFA: 60 euros una hora (tarifa traete a un amigo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bragas y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morenaza, buenas curvas, bastante guapa, bonita sonrisa, piel muy suave, ojos expresivos, preciosa y super simpática.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo probé
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, todos los que quieras
IMPLICACIÓN: 8,t
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin lugar a dudas.

Que tal compañeros.... Lo primero agradecer a Diana y a Aracely la noche que nos hicieron pasar a josechu y a mi... salimos de la experiencia super contentos, con ganas de repetir, pero ya mismo.
Mi expe con Aracely espectacular, una chica super maja, que te lo hace pasar superbien... La gusta probar mil y una posturas y no te pone pegas a ninguna... besa como nadie y la chupa de cine...
Una experiencia que pienso repetir.... Con un planecito que tenemos entre los cuatro para hacer una mini-fiesta privada.....
No os digo más.... Solo que hay que repetir lo antes posible.
Citar
  #1131  
Antiguo 14-04-2012, 12:01
 Avatar de Josechu79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELEFONO:915799718
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
EDAD: 23 años
TARIFA:60€ 1 h
TIEMPO: 1h pero cuando mire el reloj habiamos estado buffff
ROPA: Ver foto de Zidane 2011
DESCRIPCION DE FISICO: Morenaza, culo 10,ojazos marrones,1,65, buenas tetas,para perderse, vamos
VALORACION DE FISICO: 9
FUMA: No
FRANCES SIN: Si
FRANCES COMPLETO: No
BESOS EN LA BOCA: La de Dios
GRIEGO: No y a mi tampoco me va asi que...
IMPLICACION: 10
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 15 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Y tanto, volveré
LO MEJOR: Todo
LO PEOR: Que se acabo
¿Repetirias?: Mirad la experiencia de aor9 y se responde sola

Pues eso que no hay nada como los planes improvisados. Andaba ayer con ganas de batalla y decidi entrar al chat en un descanso del curro, y estaba Anita. Tras una charla amena por el general, me da por entrar al espacio del eden de anita y veo una calidad de damas muy buena.Tambien estaban conectadas Diana y Araceli con las que mantengo una pequeña charla y me emplazo a Anita por la tarde. Pero no queria ir solo y me pongo a reclutar soldados para la causa. Por estos azares del destino entra aor9 y le convence la idea. Hicimos buenas migas rapidamente y nos emplazamos a las 21h en la susodicha casa. entre el atasco de salida de mi ciudad y luego que el gps me dio un rodeo llegue a las 21:15 con lo que subimos para arriba. maika nos recibe afectuosamente y subimos para arriba. Nos presenta a las chicas entre las que estaba esa belleza y encanto que se llama Diana. Me cautivo con su mirada,sonrisa y buen rollo.La mirada de picara, y dulzura a la vez me atrapaba, y su cuerpo era una delicia.
Joder, el conjunto que lleva en las fotos del eden de anita, con ese tanga, me ponia berraco.
El venia por Araceli que estaba ocupada y ya que veniamos del corredor del henares, decidimos esperar.Diana nos atendio excelentemente e hicimos rapido buenas migas ofreciendonos a el y a mi unos refrigerios. Ya sale Araceli que se presenta y nos proponen las 2 unos juegos mutuos que nos quedamos el compañero y yo con cara de gusto que no veas. Pero al final, cada mochuelo a su olivo.
Nos desvestimos y nos duchamos,sin que ella en ningun momento pierda la simpatia,y con gran dulzura y mimo nos aseamos.Me encanto el detalle del enjuague bucal, sintoma de limpieza y buen hacer
Despues vamos para el tema empezando con una animada charla de nuevo y con besos de rigor, muy buenos, con lengua, apasionados, de los buenos. Los 2 desnudos de pie ,ella besando y tocando el tema y yo beasando y acariciando su culo a la vez, buuufff, me pone malismo,malismo .
Total que la cojo en brazos y a la cama, donde sigue besandome como si fuera la vida en ello, con pasión, con cara de niña buena pero mala a la vez, y de repente baja a hacer un frances sin que me encantó, despacito, suave, dulce, que a pesar de que estaba para disparar, me permitia disfrutar sin descargar. Pasamos luego a posturas varias y llego el final feliz.
Despues un poco de descanso, charlita amena y profunda y después al segundo asalto donde cabalgamos como bestias.
Despues de terminar miro el reloj y se nos habia pasado bastante la hora y coincidimos al salir con la otra parejita donde nos emplazamos a repetir y a hacer una especie de fiestecilla.
Desde aqui dar las gracias a Diana y Araceli por su encanto y a aor9 por su simpatia y por su amistad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Josechu79 por este Post:
aor9 (14-04-2012), aurelca (05-05-2012), Mr. Blue (06-05-2012)
  #1132  
Antiguo 14-04-2012, 12:49
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Araceli paraguaya


Fecha: 14/Abr/2012
Hora: 1:00 CET/GMT+2
Puntualidad: Llegué 10 minutos tarde con respecto a la hora pactada, no hubo problema por eso.
Disponibilidad: 24h
Nombre artístico: Araceli
Nick en el foro: indiferente, pues está baneada
Dependencia jerárquica: Anita, que estaba ausente y aparentemente Diana lideraba las operaciones comerciales en esa ocasión.
Fotos: Sin trampa ni cartón, es WYSIWYG

[IMG][/IMG]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa aplicada: 50€ por 30 minutos
Forma de pago: en efectivo
Relación calidad/precio: muy buena
Tiempo que duró el encuentro: 45 minutos, de los cuales 30 minutos de sexo, y el resto paseillo, esperándola en la habitación o charlando mientras se liberaba el baño.
Cronometría: utilizó un temporizador donde colocó 35 minutos, pero terminamos en el minuto 30. En general se puede decir que todo sin prisas ni agobios.
Metodología de selección de la chica: Las chicas disponibles creo recordar que eran Diana, Araceli, Maika y Daniela. Todas apetecibles pero me decanté por Araceli porque era la que iba más sexy. Diana adivinó que había elegido a Araceli y cuándo le pregunté que por qué lo sabía dijo que lo vio en mis ojos.
Forma de contacto: llamada telefónica, media hora antes
Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono fijo: 915799718
Teléfono móvil: 648988831
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Municipio: Madrid
Distrito: Tetuán
Calle: Hierbabuena
Metro: Tetuán, parada cercana al piso
Taxis: hay una parada cerca, enfrente del VIVE
Aparcamiento: es zona azul y verde. Al ser de noche no tuve que pagar parquímetro. Conseguí aparcar en una calle cercana.
Instalaciones: Piso antiguo con varias habitaciones situado en un primero. El principal fallo que le veo es que para entrar hay que llamar al telefonillo, entras y entonces una de las chicas tiene que bajar a buscarte pues una vez dentro del portal hay otra puerta cerrada que sólo se abre con llave o desde dentro. Por suerte tardan poco al ser un primero. El otro fallo reseñable es que sólo hay un baño que está en el pasillo.
Habitación: Primero me metieron en la habitación del fondo a la izquierda, que parece la más austera. Cuando llegó Araceli me dijo que cambiábamos de habitación y pasamos a la primera, que está bastante mejor de delcración y espacio. Cama grande y con una silla donde dejar las cosas. El único fallo es que la cama hace demasiado ruido.
Recibimiento: bajó Diana a abrir la puerta y tras dos besos hizo el acompañamiento a una habitación donde ocurrió el paseillo.
Bebida: no me ofrecieron, ni pedí
Temperatura de la habitación: hacía calor, sensación que se potenciaba por el contraste con el frío que hacía fuera.
Higiene: Ella estaba limpia (se ducha tras cada servicio, o al menos tras este lo hizo). Me preguntó que si quería ducha y dado que me había duchado antes de salir de casa y que estaba un poco destemplado decliné la oferta. Me aplicó una limpieza en la zona genital con toallitas.
Nacionalidad: Paraguaya, aunque no tiene mucho acento
Raza: mestiza, pero con rasgos occidentales
Edad: no pregunté. Diría que aparenta entre 22 y 25 años.
Altura: creo que 165cm aproximadamente
Cabello: espectacular melena larga negra y lisa, que lleva suelta.
Vestimenta: conjunto de lencería negra más un vestido semi transparente, muy sexy.
Perfume: no identificado
Cara: 8/10, me pareció muy guapa
Sonrisa: 9/10
Piel: 7/10, suave y depilada
Cuerpo: 8/10 bien proporcionada y delgada
Culo: 7/10, buen culo, no demasiado duro
Tetas: 7/10, cuando la ves con el sujetador parecen perfectas, pero una vez que se lo quita, no son todo lo grandes ni firmes que parecían. En cualquier caso son naturales, se deja agarrar sin quejas y de pezones oscuros. Buenas tetas, pero esperaba mejores.
Valoración general de su físico: 9/10. Sin ser un 10 en nada concreto, el conjunto es muy bueno porque no encontré ni un solo defecto reseñable
Carácter: cariñosa, con voz suave y dulce. Muy simpática y agradable. Algo seria, por buscarle algún punto débil.
Perfil: novia
Conversación: fluida, como si nos hubiéramos conocido antes, que no era el caso pues aunque nos habíamos visto, nunca habíamos entablado una coversación
Pearcings: creo que no
Tatuajes: vi uno pequeño en la espalda
Besos: sí, da besos, mezcla de piquito y morreo. Parece que no le entusiasman los besos largos.
Fuma: creo que no. Su aliento no olía a nada.
Francés: 7/10, muy suave y mirándote de vez en cuando
Francés sin: sí
Francés sin hasta el final: no lo pregunté pero di por hecho que no. Me corrí sobre su cuerpo y parecía de las que rehuyen un poco la corrida. Me hubiese gustado que se lanzase a por la polla en plan peli porno, pero claramente no es ese tipo de chica.
Griego: creo que no
Comida de coño: no hice
Toqueteo: permitido, no se quejó de nada
Posturas: variadas, es un poco "mandona" te va pidiendo cambios de postura. Parece que su postura favorita era a cuatro patas y mirándose al espejo. En mi caso cuando más disfruté fue cuando ella estaba boca abajo tumbada y yo encima.
Folleteo: su ritmo es muy tranquilo pero se adapta al ritmo que tú pongas, gemidos leves
Método anticonceptivo: preservativo sabor sandía que ella misma colocó con las manos
Implicación: muy alta
¿Feeling?: Fue como cuando te follas a tu novia o a una chica enamorada. Desde luego que no era lo que buscaba, pero me hizo recordar sensaciones ya casi olvidadas.
Despedida: un último piquito y sonrisa. Una vez más, como si te despidieras de tu novia.
¿Chica recomendable? sí, excepto para el que busque una chica cañera perfil pornostar
¿Repetirías en el piso? sí, ya he ido varias veces y las chicas son super simpáticas. Dan ganas de quedarse ahí con ellas.
¿Repetirías con la chica? sí, me he quedado con ganas de pasar más tiempo con ella
Resumen de la experiencia: innecesario (está todo en la ficha)
Lo mejor: es como follarse a una novia
Lo peor: es como follarse a una novia
__________________
Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, fiestas y coches deportivos. El resto lo desperdicié

Última edición por personaje77; 15-04-2012 a las 00:15 Razón: corregir detalles
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a personaje77 por este Post:
enim (14-04-2012), johnbird (27-05-2012), Mr. Blue (14-04-2012), Pichalegre (15-04-2012), Time Boy (14-04-2012)
  #1133  
Antiguo 15-04-2012, 18:11
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Conociendo a Jessy


Aprovechando el día de fiesta, decidí volver a visitar el edén. Llame y me dijeron que estaban libres Jessy y Maika. Tenía curiosidad por la primera, así que reservo cita con ella, y me dirijo al lugar. Llego y llamo al telefonillo, pero antes de que abran o pregunten, abre una mujer el portal. Instintivamente la dejo pasar y entro, dándome cuenta entonces de que no sé si me han oído en el piso, estando delante de la puerta cerrada de las escaleras. Sin embargo, casi al instante oigo bajar las escaleras y veo a Jessy. Saludo con dos besos y subimos. Nos metemos en la 1ª habitación, y me pregunta cuánto tiempo quiero. La digo que una hora y la doy el dinero. Sale y al poco rato vuelve con el cambio y el kit de supervivencia (toallas, zapatillas desechables, toallitas húmedas, bolsitos con los preservativos y lubricante…). Me da un par de zapatillas y una toalla, y vamos al baño. Nos metemos en la ducha, y me pregunta como quiero lavarme (si entero, bajos). La respondo que todo, y me enjabona, prestando especial atención a mi polla. Después de aclararla, para comprobar que no queda jabón, se arrodilla y realiza un breve francés. A continuación, dice que a ver qué tal se me da a mi lavarla el coño, por lo que con la mano enjabonada, recorro su coño a conciencia. Al poco me dice que se va a aclarar, por lo que salgo y me voy secando. Mientras ella se seca, me tomo un chupito de enjuague bucal, y después vamos a la habitación. Allí pone el huevecito del tiempo, diciéndome que me tumbe en la cama.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 05/abril/2012.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Una habitación con cama grande y un espejo bastante arriba en la pared de enfrente. En la cama pusimos una sabana desechable. Había unas perchas detrás de la puerta (que no aguantaban nada), y un sofá en la habitación. El tiempo se midió con un huevo de cocina.
TARIFA: 80 € (tarifa foreros).

NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 28.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un bonito pirsin en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un corsé oscuro y unos pantalones, con zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,55. Piel morena. No está gorda, aunque dista 2 o 3 kilos de estar en la categoría de tipos finos. Pelo largo con mechas. Pechos medianos tirando a grandes. Buen culo durito. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Bastante salivado. Empieza con besitos y lamidas, para ir aumentando el ritmo hasta hacerlo enérgico y profundo.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: He leído que si con suplemento.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, con mucha lengua y abundantes.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés es muy bueno, y su implicación muy alta, siempre intentando que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Que no es un pibón.

EXPERIENCIA:

Me pregunta que me apetece, cuantos preservativos saca (¡2 y gracias mujer!), si quiero las luces encendidas o no, si quiero un poco de desodorante (después de echarse ella)….Tras preparar todo, la digo que vamos a empezar con calma, y comenzamos a besarnos y comernos la boca. Un rato después, me pregunta si quiero que se baje. Contesto afirmativamente, y baja hasta mis genitales. Mi polla parece que tiene prisa, por lo que me limpia con una toallita y comienza un trabajo fino, que me pone a 100. Viendo que si sigue así voy a correrme, la digo que pare, y se tumbe boca arriba en la cama. Comienzo a chuparla y acariciarla los pechos con ganas, aunque me dice que baje el ritmo. Así lo hago alternándolos, pareciendo gustarla. Paro un momento, y me pregunta “si me gusta chupar coños”; la respondo que es lo que voy a hacer a continuación. Entonces se tapa la cara con las manos y se echa a reír (curiosa la escenita). El caso es que bajo al pilón, y allí me tiro un largo rato, lamiendo y chupando. Pare gustarle bastante, llegando un momento en el que coge mi cabeza con sus dos manos y la aprieta contra su entrepierna. Aunque sin mucha movilidad, sigo jugando con la lengua, hasta que llega un momento en que se tensa, suelta mi cabeza y cruzando las piernas, se echa una mano al coño y con los ojos cerrados, parece correrse. Se recompone en unos segundos, y me levanta la mano con el pulgar en alto, diciendo “muy bueno”.
La pregunto si quiere descansar un poco y me dice que no, que sigamos. Así que la digo que follemos. Pregunta como quiero y la digo que ella arriba. Me enfunda, se sube, y tras metérsela toda, comienza con un movimiento de adelante hacia atrás, suave pero agradable. Un par de veces la acerco hasta mí para morrearnos. Después cambia de postura abriendo más las piernas, y comenzando una cabalgada bastante buena. Un poco así y para no correrme la digo de cambiar postura. Se pone a 4 patas, y la bombeo con ganas. Al poco rato me corro.

Me quita el preservativo y tras limpiarme la polla con una toallita, pregunta si quiero algo de beber. Respondo que agua, por lo que sale y vuelve enseguida con un vaso lleno. Mientras bebo, charlamos un poco. Como curiosidad, mencionar que se pone una crema por las piernas. Enseguida dice si quiero que me da un masaje, o intentar un segundo asalto. La digo que espere un poco, para intentar el segundo. Sin embargo, no me encuentro con fuerzas para ello, por lo que pasamos el tiempo tumbados en la cama charlando. Poco antes de acabar el tiempo, me pregunta si quiero una ducha. Digo que si, por lo que voy al baño, duchita rápida y vuelta a la habitación. Me visto y Jessy me acompaña hasta la puerta, despidiéndome con un besito.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
Anyirusan (15-04-2012), gatolokoxxx (28-04-2012), Mr. Blue (23-04-2012)
  #1134  
Antiguo 17-04-2012, 17:26
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Araceli


Dice un forero sabio que el que postea la experiencia es como si follara dos veces.

Tras la completísima redacción del compañero personaje77 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] supongo que será complicado añadir algo más.
Daré algunas pinceladas, por si a alguien le sirven.

- Lumi joven y guapa, de belleza racial y espléndida melena negra.
- Es difícil apartar la mirada de los enormes ojos almendrados.
- Lomo ancho, aunque cada vez me importa menos. Formato 16:9.
- Aparentemente seria, detrás de la coraza profesional hay una persona completamente distinta.
- Complaciente, suave en el trato.
- Buena opción para la tarifa de la casa.

Añado una foto, que colorear se me da mejor que dibujar.



La media hora me costó 30 euros, cortesía de Anita por intentar hacer pensar a los foreros la respuesta a una (creía yo sencilla) adivinanza. Me ha servido para comprobar que, en este foro, fiel reflejo del mundo en el que vivimos, pensar es un gasto de energía que la mayoría desprecia prefiriendo apuntarse al carro de la mayoría (mal)pensante. Supongo que en unos días, el dedicar cinco minutos a leer despacio tendrá su recompensa para alguien.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 18-04-2012 a las 11:54 Razón: Cambio de foto por mantener anonimato (petición de la casa)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
johnbird (27-05-2012), Mr. Blue (23-04-2012)
  #1135  
Antiguo 21-04-2012, 15:25
 Avatar de ferlo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Este es mi segundo post relatando una experiencia. Me gusta tener mi propio estilo describiendo este tipo de vivencias, pero, en este caso, voy a tratar de seguir un poco las pautas haciendo, más o menos, lo que se espera de este tipo de narraciones.

Esta vez volví al Edén de Anita para disfrutar del premio que obtuve por acertar la adivinanza de la semana pasada.

Tenía ganas de volver por allí y, sobre todo, de volver con Maika, de volver a embriagarme con su dulzura. El premio era de media hora y yo le añadí otra media a mi cuenta. En total una hora con ella, una delicia, un lujo auténtico.

DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: Maika.
EDAD: alrededor de 30.
TARIFA: 30 minutos de premio + 30 min = 50€
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Excelente, alta, buena cintura, caderas estrechas, delgadita y moviéndose con mucha gracia.
FUMA: No.
TATUAJES: Sí, y muy bonitos. De alguna manera entiendo que no se le vean en las fotos pues, igual que la cara, son un una seña de identidad.
PIERCINGS: No creo.
FRANCÉS SIN: Si ... riquísimo.
GRIEGO: Ni se me pasó por la cabeza.
BESOS EN LA BOCA: Muy dulces, con unos labios carnosos y muy cálidos.
IMPLICACIÓN: Completa y muy generosa.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: De diez para arriba.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí y mucho.
LO MEJOR: Su simpatía, su alegría y las ganas que pone.
LO PEOR: Lo rápido que pasa el tiempo con ella.
¿REPETIRIAS?: Seguro.

DESCRIPCION: Igual que la vez anterior, me gusta empezar recordando el momento en que espero delante de la puerta de cristal para ver como Maika baja las escaleras. Me encanta el primer saludo, la primera mirada, la primera sonrisa, el primer beso y volver a sentir su perfume mientras recorro la tersura de su cintura con mi mano derecha.

Subimos tranquilamente y nos dirigimos a la habitación. No es la misma que la de la primera vez. allí, nos abrazamos con pasión y volvemos a besarnos con total intensidad. Ella me abraza, me acerca su cuerpo delicioso y detecta, enseguida, que estoy completamente excitado... nos reímos. Nos vamos desnudando y vuelvo a disfrutar de sus perfume, de su aroma de mujer espléndida y de la visión de toda su piel morenita. Vuelvo a envolverla con mis brazos mezclando nuestra desnudez.

Una duchita rápida y refrescante para volver enseguida a la habitación.

Otra vez los besos, los abrazos. Aprovecho para acariciar su espalda, su culito, la tersura de sus senos y perderme en la lujuria de su sexo, mientras mordisqueo débilmente su cuello, mientas le acerco a mi cuerpo con fuerza y voy excitándome cada vez más. Ella, obviamente, se da cuenta y cambiamos a la horizontal. Mientras me acomodo boca arriba, Maika se va centrando en mi hombría. Primero con caricias suaves, con unos dedos expertos que me proporciona muchísimo placer. Luego acerca su boquita, me mira con picardía antes de la primera incursión y me envuelve deliciosamente ente sus labios. Mueve muy acompasadamente las manos y la boca, me da un placer enorme, reconoce las caricias que más me hacen gozar y se esmera en perfeccionarlas... algunas veces sus cabellos caen y me ocultan la visión de tan magnífico espectáculo. Entonces ella se lo vuelve a recoger para que nada me impida ver cómo me está devorando, engulléndome tan placenteramente, una y otra vez, arriba y abajo, ¡Uhmmm...!.

Estamos así mucho tiempo y quiero seguir en su boca, pero, también quiero brindarme la mía al mismo tiempo. Por eso le pido que sea ella la que se acueste boca arriba. Me pongo sobre Maika y empezamos a comernos mutuamente. Es un placer enorme volver a reconocer los resaltes y recodos de su vulva, volver a recordar los sabores, las texturas de la intimidad de Maika. Además, en esta posición puedo liberar una mano para acariciarla, para recorrer su piel, para envolverla un poquito más. Me gusta entretenerme en los puntos en que noto que siente más placer, me detengo a probar cómo ella disfruta más, que formas de lamer la hacer decir: "Sigue, sigue"... y, de esta manera, poco a poco, voy notando que cada vez está más excitada, que las oleadas de placer que la van recorriendo son cada vez más intensas, más frecuentes, más obvias... hasta que sus jadeos y la tensión de su cuerpo me dicen que está alcanzando el climax y me lo está regalando generosamente, me lo está ofreciendo en bandeja, con una intensidad inmensa, enorme y clarísima a la que se entrega sin tapujos, para después abandonarse en ese dulce cansancio que está empezando a invadirla.

Nos quedamos un rato acostados uno junto al otro. Vamos dejando que la energía vuelva a la escena... y nos vamos preparando para seguir profundizando en el disfrute de la sesión.

Me tiene que ayudar a colocarme el bañador porque yo soy un manazas para esas cosas.

Ella sigue así, boca arriba, sonriéndome, mientras yo le abro ligeramente la piernas y me acerco para penetrarla por primera vez. Me gusta dilatar ese momento, tomármelo con parsimonia, saboreando cada milímetro que voy profundizando y ella me va acogiendo. Nos miramos con complicidad, nos reímos conscientes del placer mutuo. En algún momento me inclino y, sin dejar de moverme, le como la boca, le busco la lengua y noto como mi pene gana en firmeza, en poderío. Es un placer inmenso sentir como Maika acompasa el movimiento de su cuerpo con el mío, buscando la forma de hacerme disfrutar al máximo.

Al cabo de un rato le pido que se ponga de perfil, que adelante una pierna. Así, yo me coloco erguido y de forma que puedo entrar en ella lateralmente y llegar mucho más dentro de su vagina. Eso hace que el roce mientras la penetro sea especial, nuevo, diferente y enormemente placentero. Además, hemos coincidido delante del espejo. ¡Ufff...! ¡Qué delicia! Ahora intercambiamos miradas y risas a través del espejo. Es un espectáculo extraordinario ver nuestros dos cuerpos, yo blanquito y derecho, ella morenita y tumbada, moviéndonos al unísono. Contrayendo las pelvis y volviéndolas a extender, repitiendo el movimiento muy acompasadamente. Sintiendo, además, como mi calentón va en aumento, como mi deseo de alcanzar el éxtasis se va convirtiendo en irresistible y está a punto de vencerme. La visión de nuestros cuerpos, la postura que tenemos y la forma en que me estoy rozando con el interior de Maika son cada vez más excitantes.

En ese momento, a punto de estallar, me separo de ella, me tumbo boca arriba y le pido que se me ponga encima, que sea ella la que me lo haga todo, que se monte sobre mí, que vuelva a recibirme en su coñito y se mueva, se mueva, se mueva hasta que me vacíe completamente en ella... y así lo hace, contorneándose, moviéndose con una maestría extraordinaria, arriba, abajo, delante detrás, un envite, otro y otro...y, y, y... ya no puedo más, me retuerzo de gusto, me invade un placer inmenso, infinito, mientras noto como me voy vaciando en su interior, entre temblores, una y otra vez... mientras Maika me sigue acompañando con sus movimientos precisos, de la forma justa y con el ritmo exacto. Estoy corriéndome así mucho tiempo, mucho, no me acuerdo bien... quizás hasta perdí la consciencia.

Lo siguiente que recuerdo, visto con los ojos apenas entreabiertos, es cómo ella arrodillada entre mis piernas, me quita cuidadosamente el preservativo, como me limpia cariñosamente con una toallita, sin dejar de mirarme y sonreírme, mientras yo estoy inerme y completamente abandonado a ella.

Después estuvimos uno junto al otro conversando y contándonos cosas. Teniendo la sensación de disponer de un tiempo interminable para nosotros solos.

Pero no, llego la hora de volver a ducharse. De ese momento recuerdo a Maika sentada, de espaldas a mí, en el borde de la cama, recogiéndose el pelo antes de ir a la ducha. Con su espalda alzada y perfecta, su cinturita, sus caderas estrechas y los brazos en alto colocándose los cabellos. Ella no se daba cuenta pero yo la observaba y disfrutaba de su imagen... mientras comenzaba a planear nuestro próximo encuentro.

Al llegar a la calle todavía me acompañaba su perfume y lo hizo durante todo el día.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferlo por este Post:
Mr. Blue (23-04-2012)
  #1136  
Antiguo 21-04-2012, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

jessy la brasileña xa mi la mejor, aunque la verdad que solo he estado con ella y con michelle. aunque michelle es mas guapa, la impliación de jessy es mucho mas alta
Citar
  #1137  
Antiguo 21-04-2012, 22:54
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
eden de anita

Daniela brasileña


Saludos para todos los compañeros del foro.

Posteo en esta ocasión mi primera experiencia en la alabada y multipremiada casa de citas conocida como El edén de Anita.

La verdad es que he acudido, a pesar de que me pilla un poco lejos de casa, atraído por el hecho de que esta casa ha resultado en fechas recientes premiada una vez más por los foreros en la votación de Spalumi, y también he de reconocer, para aprovechar la oferta de cita a ciegas por 60€ una hora. El motivo es evidente, estoy como casi todo el mundo jodido de dinero, y pienso que si las críticas son mayoritariamente positivas y el nivel en general de las chicas es bueno, la probabilidad de que la cita a ciegas sea positiva es muy elevada, ya que además el precio me parece bastante ajustado.


Fecha: 21 de abril de 2012
Hora: 18:00 horas
Nombre artístico: Daniela
Fotos: No hay en la página web de El edén, pero en el hilo de la casa en Spalumi creo que aparece alguna foto de Daniela
Tarifa aplicada: 60€ por 1 hora en modo "cita a ciegas"
Forma de pago: En efectivo, la verdad es que no sé si aceptan tarjetas porque no lo he preguntado
Relación calidad/precio: Buena
Tiempo que duró el encuentro: 60 minutos sin prisas ni agobios.
Cronometría: A los 50 minutos nos dieron un toquecito en la puerta aunque Daniela no me agobió al respecto.
Metodología de selección de la chica: Como ya he contado antes he optado por la oferta de cita a ciegas, así que no he podido seleccionar yo a la chica.
Tras mi encuentro con Daniela, amablemente se ha ofrecido a hacerme el paseillo y presentarme a las demás de chicas disponibles esta tarde que eran Jessy, Maika y Araceli. Todas muy muy muy simpáticas y divertidas, Jessy es una morenita muy sexy y dulce que se merece una investigación a fondo en otra ocasión, Maika es una dominicana morena con el cuerpo cuajado de tatuajes lo que le confiere un aspecto cañero que habrá que confirmar si es cierto o no, por último Araceli es una jovencita enormemente atractiva que posiblemente pueda prorpocionar una agradable experiencia tipo novia.
Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono fijo: 915799718
Teléfono móvil: 648988831
Barrio: Tetuán, barrio humilde con proporción muy elevada de emigrantes, en especial sudamericanos. Al otro lado de la calle Bravo Murillo la ciudad cambia de golpe y aparecen oficinas y restaurantes finos para los jugadores del Real Madrid.
Calle: Hierbabuena
Transporte público: Metro Tetuán, parada muy cercana al piso. En Bravo Murillo y en Marqués de Viana hay numerosas paradas de autobús.
Aparcamiento: Zona azul y verde. En esta ocasión al ser sábado por la tarde no tuve que pagar, además tuve suerte y encontré sitio justo en frente.
Instalaciones: No había leído mucho al respecto en el foro sobre esta cuestión y sinceramente me esperaba un piso algo mejor al haber ganado varias veces las votaciones. La primera sorpresa, y bien grande para mi, es que una vez que llamas al portero de la calle y te abren, te encuentras con otra puerta de vidrio que sólo pueden abrirte desde dentro bajando una de las chicas, lo cual me ha dejado literalmente boquiabierto ante la falta de discreción por encontrarme con una chica en el portal muy ligera de ropa. Me temo que los vecinos no deben estar muy contentos...
El piso en si está situado en la primera planta. Es un piso antiguo con varias habitaciones y un único baño en el pasillo, lo que tampoco favorece demasiado la intimidad si hay otros compañeros empujando como tú, ya que hay que estar continuamente pidiendo paso cuando quieres ir al baño.
Habitación: He estado en la primera habitación nada más entrar en el pasillo. Es amplia y limpia pero se echa en falta algo más de comodidad en forma de armario, perchero o algo así.
Bebida: Me ofrecieron, aunque no me apetecía tomar nada por lo que rehusé.
Higiene: Daniela estaba limpia. Me consultó que si quería ducha y como me había duchado antes de salir de casa decliné la oferta. A cambio me aplicó una limpieza en la zona genital con toallitas.
Nacionalidad: Brasileña, blanca de piel y con un poquito de acento brasileiro
Edad: Ni idea, supongo que entre 25 y 30 años.
Altura: Rondando el 1,70 m más o menos.
Cabello: Moreno, largo y liso.
Ropa: Vestidito negro sexy que tapaba muy a duras penas su enorme y sugerente escote. Habría venido bien unos taconcitos, porque las chanclas desechables están muy bien y muy higiénicas, pero de sexy no tienen nada
Cara: Notable. Me parece una mujer guapa y atractiva
Cuerpo: Bien. Sólo desentona algo la tripita que tiene y destaca sobremanera un pecho natural muy muy muy generoso que quizás sea lo mejor de su anatomía.
Culo: Bien. Grande aunque blandito, buena visión cuando se está penetrando desde atrás.
Tetas: Sobresaliente. Pecho muy grande y natural, con la textura y firmeza lógicas que ello conlleva, así que no esperes dos piedras de silicona porque no las tiene así. Pezones oscuros y astifinos con gran aureola.
Valoración general de su físico: Bien. A mi modo de ver en su conjunto Daniela es una chica más que aceptable, no es un pibón ni falta que hace. Es una chica guapa y atractiva con pechos grandes que se ajusta a un determinado tipo de perfil de mujer y de putero.
Carácter: Simpática y agradable en general.
Conversación: Agradable, fluida, amena y educada.
Pearcings: Creo que no.
Tatuajes: Creo que no.
Besos: Nada de nada, ni uno, si acaso como mucho algún piquito robado. A pesar de que le dije expresamente que valoro muchísimo el que la chica bese, ya que lo considero un buen síntoma de implicación, y de que lo intenté varias veces, no hubo manera de conseguirlo, ya que así me lo dijo, los besos se los reserva para su chico.
Para mi lo peor de Daniela es esto, que no bese.
Fuma: Creo que no. Además al inicio se tomó un chupito de colutorio, por lo que su aliento no olía a nada.
Francés: Correcto. Quizás ayudándose demasiado de la mano y poco profundo. Acepta francés sin preservativo y hasta el final pero corriéndose en su cuerpo no en la boca. En definitiva ha estado bien pero no ha sido el francés de mi vida.
Griego: No le pregunté.
Posturas: Variadas y sin problema al gusto del consumidor.
Implicación: Correcta.
Feeling: Correcto nada más supongo que por la falta de besos. Aparte de eso no tengo más que reprocharle
¿Repetirías en el piso? Si. Aunque sus instalaciones me han defraudado un poco, ya que me esperaba algo más lujoso, las chicas me han parecido muy simpáticas y agradables, y sobre todo me parece que los precios no están mal en comparación con otros pisos.
¿Repetirías con la chica? Posiblemente si, pero primero me apetece probar a sus compis.
Resumen de la experiencia: Cita a ciegas con chica brasileña, guapetona y de pechos enormes. Experiencia correcta en general aunque sin besos y francés mejorable.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a otrodistinto por este Post:
enim (22-04-2012), Juss (22-04-2012), lenonm1 (30-04-2012), Padre Putas (21-04-2012), Time Boy (22-04-2012)
  #1138  
Antiguo 22-04-2012, 12:20
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expericiencia con Maika


Hola a todos,

No frecuento demasiado el mundillo lumeril y es la primera vez que posteo una experiencia, así que ser condescendientes si infrinjo alguna de las normas.

Paso a relatar la experiencia con Maika del Edén de Anita

DIRECCION: Calle Hierbabuena

TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: Maika.
EDAD: alrededor de 30.
TARIFA: 30 minutos de premio = 60€
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Alta, buena cintura, caderas estrechas, delgadita, tetas un poco fácidas.
FUMA: No se.
TATUAJES: Sí, pero no recuerdo exactamente donde estaban ni que motivos tenían.
PIERCINGS: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si, con suplemento de 20 €
GRIEGO: Con suplemento de 30 € y dependiendo del tamaño
BESOS EN LA BOCA: Si, pero sin usar lengua.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable alto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR: Su implicación.
LO PEOR: La sospecha de ser engañado cuando me dijo que no había más chicas disponibles.
¿REPETIRIAS?: Si.

DESCRIPCION:

No sé como hacen otros foreros, pero siempre llamo un rato antes de llegar. Aunque no busque ninguna chica en concreto, no me gustaría llegar y que estuviesen pilladas todas las habitaciones y tener que estar haciendo tiempo por ahí.

Así que una vez que que me confirman la disponibilidad, l
lego al portal (viernes a eso de las 14:00) y llamo al telefonillo. Me abren y espero detraás de la puerta de cristal y veo que baja Maika con un modelito espectacular. Me abre, subimos y me pregunta si vengo por alguna chica en concreto. le digo que no y le pregundo si ella está disponible. Me confirma que si y que si quiere pasar directamente con ella. Le digo que prefiero ver el personal antes de decidirme, así que me pasa a una de las habitaciones y espero.

Al rato aparece y me dice que solo está ella disponible. Aquí si que me quedé un poco mosqueado, porque siempre que había venido a este piso y me había recibido la madam, he visto al menos 3-4 chicas. Curiosamente este día, en donde me ha recibido Maika directamente, me dice que no hay más chicas, por lo que no se si es verdad o si no dijo nada al resto para quedarse ella con el cliente. En cualquier caso, como está bastante buena, le digo que adelante y le pago los 60 € por la media hora.

Pasamos al baño pequeño, nos aseamos por separado (ella en el bidé y yo en la ducha) y pasamos a la habitación. Empieza Maika con una buena mamada, yo de pie y ella en cucillas colocados estratégicamente de forma que puedo ver la mamada también en el espejo de la pared. A instancias mía, le digo que alterne la mamada con comida de huevos y así estamos un rato, con una mamada profunda y bien salivada y con una comida de huevos con buen uso de la lengua. Luego me siento en la cama y ella sigue con el francés en la misma postura durante otro ratito. Despúes le digo que se tumbe en la cama que quiero trabajar yo un rato. Así que me bajo y le empiezo a lamer el coño, que estaba bien rico. Mientras me como el coño, le meto un dedo en el culo. Al rato me siento encima de ella y hago un poco de mouth-fucking, sin apretar demasiado.

Al rato le digo que empecemos con el folleteo, así que me pone el preservativo y empezamos a follar, primero de lado y luego en la postura del misionero. Cuando notaba que se acercaba el momento, le pregunto si me puedo correr en sus tetas. Me dice que si, así que saco la polla del coño, me quito el condón, me siento encima de ella y me pajeo brevemente (porque ya estaba a punto de caramelo) hasta que me corro en sus tetas asegurándome que salía toda la leche.

Después aseo mutuo con toallitas de colonia, charleta breve, duchita y adiós muñeca.

Me acompaña a la puerta y, por falta de atención por su parte, salgo justo en el momento en que entra otro cliente, acompañado por otra de las chicas de la casa. Es la primera vez que me pasa en este piso, aunque tampoco me preocupa demasiado. Se ve que no estaba la madam y que cuando se ocupan las lumis de la recepción de los clientes no se coordinan demasiado bien.

Un saludo a todos




Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yo, putero decadente por este Post:
nombre (08-05-2012)
  #1139  
Antiguo 22-04-2012, 19:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
jessy la brasileña xa mi la mejor, aunque la verdad que solo he estado con ella y con michelle. aunque michelle es mas guapa, la impliación de jessy es mucho mas alta
Este post tiene el agradecimiento de la propia lumi debajo. No se cuantas veces se ha dicho que las profesionales no pueden participar en los hlilos de experiencias de ninguna de las maneras posibles.

Cierro hilo para borrar y comprobar si hay mas irrgularidades.

Edito
Reabro el hilo de nuevo.

Última edición por GRUPI; 29-04-2012 a las 19:27
Citar
  #1140  
Antiguo 02-05-2012, 15:44
 Avatar de Flat Chested
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Leticia, Por fin!!!


Hola a tod@s,

Me gustaría compartir mi experiencia por primera vez en el Edén de Anita y con Leticia. Lo cierto es que me considero bastante novato tanto en el foro como en el mundillo de las Lumis, por lo que cualquier sugerencia, consejo o crítica (constructiva) será bien recibida. Este es mi primer post, así que he intentado seguir la misma pauta que habitualmente posteáis por aquí, espero no cagarla mucho.

-Fecha: 2 mayo2012 por la mañana.
-Lugar: El Eden de Anita. C/ Hierbabuena.
-Nombre de la nena: Leticia
-Tarifa:
50€/30 minutos. Aunque al final fuemás media hora, yo perdí la noción del tiempo y no me di ni cuenta.
-¿Porqué Leticia?:
Pues la verdad es que ha sido por culpa de este foro. Se dicen maravillas de ella y nadie se ha quedado corto. Además de las referencias, a mi personalmente me da mucho morbillo el tipo teen y, francamente no he quedado nada defraudado.
-Edad:
24, y me lo creo. Es más yo le echaba unos 21 (años, digo).
-Altura:
160cm más o menos, pero con los tacones era más alta que yo, que soy más bien bajito.
-Cabello: Rubita, corte de pelo juvenil, melena (¿teñida?, y yo que se, diría que sí).
-Vestimenta:
Uniforme de colegiala a petición mía. Es el mismo que lleva en las fotos de la web de el eden de anita. A ver si luego me sale adjuntar alguna foto.
-Cara:
Para mi gusto... preciosa, muy agradable, sonriente y picarona.
-Piel:
Tostadita pero clara, con un tacto muy suave.
-Cuerpo:
Teen total. Yo diría que incluso está un poco más delgada que en las fotos. Para mi gusto tiene un cuerpo perfecto.
-Culo:
Chiquitín pero rico, acorde con el resto. Culito de modelo.
-Tetas:
Naturales, calculo una 85, ya os he dicho: Teen total.
-Valoración general de su físico:
Apariencia de jovencita.
-Carácter:
Educada, amable y simpática. Lo cierto es que al principio yo estaba un poco tenso, pero ella ha sabido relajarme.
-Actitud: Muy implicada y con iniciativa.
-Pearcings o Tatuajes: Uno en el ombligo.
-Besos: Sí, con lengua, tipo novia, labios carnosos. A veces te busca ella y casi siempre la encuentras. Hubo bastantes besos. En general muy cariñosa.
-Fuma: Yo no he notado nada, pese a que había ceniceros en las mesillas.
-Francés sin:
sí, al principio. Muy sensual y delicada al principio pero "in crescendo" el ritmo.
-Francés sin hasta el final:
No se. No se lo he pedido.
-Griego:
Ni lo se, ni me importa. Lo cierto es que el griego me llama muy poquito la atención (¿Seré yo un bicho raro?).

- Mi experiencia: Llego, aparco el coche sin problemas en la misma calle (zona azul, pero daba igual porque es festivo). Tras un primer intento fallido de quedar con ella hace unas semanas (por no haber concertado la cita con más anterioridad, culpa mía) por fin hoy he podido conocerla. Ha habido un pequeño cambio en cuanto a la hora y me he presentado 10 minutos antes de lo previsto, por lo que me ha tocado esperar en la calle un ratito (yo creo que eso es lo que me ha puesto un poco más tenso).

Al rato, vuelvo a llamar y en seguida baja el Pibón de Leticia con su uniforme de colegiala a recibirme. Supero el primer amago de infarto y me conduce hasta la puerta, mientras que freno mi instinto de meter mano debajo de esa falda que subía las escaleras delante de mis narices. Una vez dentro del piso me lleva directamente a la habitación, no veo a nadie más (aunque se escuchan voces), me pide que me quite el abrigo, me suelta un picazo en la boca y se marcha dejándome con cara de pánfilo (imagino). Seguramente no habré tenido que esperar más de 3 o 4 minutos hasta que ha regresado, pero a mi se me han hecho eternos, aunque, a partir de este momento todo ha ido sobre ruedas.

Llega a la habitación y me ayuda a despelotarme mientras que vamos hablando. Con su conversación me voy relajando, me entrega una toalla y... para el baño. Cuando volvemos, se tumba en la cama conmigo y mientras seguimos hablando de lo humano y lo divino empieza una sesión de besitos y caricias que ella misma se ha encargado de ir subiendo de tono. Entre bromas y risas ha empezado un Francés que a mi me ha parecido tremendamente bueno: sin prisas al principio y con mucha sensualidad. Después le he pedido que hiciéramos un 69, también sensual pero más animado. La putada es que una vez superado el impacto inicial me he "venido un poco abajo", no porque la nena no le pusiera empeño (que lo hacía y mucho) sino porque creo que me he relajado demasiado tras los nervios de la espera en la calle. Al ratito se ha quitado y ha seguido con el Francés hasta ponerme a punto de nuevo, limpiándose con toallitas de vez en cuando, lo cual no me molesta.

Poco después me dice que empecemos a follar, le pone el "gorrito al nene" se pone encima y me empieza a cabalgar lentamente, luego un poco mas rápido. Me ofrece sus tetas desabrochándose la blusa-top (no llevaba sujetador). Son pequeñas pero muy bien formadas (solo tenéis que ver la foto), y es que a mi es como más me gustan (de ahí mi nick). Nos tiramos un buen rato así, mientras que ella va cambiando la posición de sus piernas.

Me pongo yo encima y estamos así durante un rato. Ver sus pequeños pechos (perdón, tetas) subiendo arriba y abajo me pone como una moto y le digo que prefiero cambiar a otra postura para no correrme. Yo, también soy un hombre de un solo tiro, así que me gusta regodearme un poquito antes de disparar.

El caso es que ella me da la espalda y me pide que la penetre así, buffffff. Aguanto como puedo durante otro ratito más y volvemos a la postura anterior del misionero (bueno, yo de rodillas y ella boca-arriba). De vez en cuando me incorporo hacia ella y responde a mis besos casi siempre.

Al rato de estar así, veo que ella está gimiendo más fuerte. Yo estaba mirando a su cara y a sus tetas y no me había percatado de que ella estaba acariciando su clítoris con una de sus manos. No estoy seguro de si lo ha hecho para ponerme a mil o si realmente es que estaba disfrutando, pero el caso es que ahí ya no he podido aguantar más y he explotado.

Pese a lo que pueda parecer, no ha sido un polvo salvaje. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo todo ha sido muy relajado y "kármico", pero con mucha variedad e intensidad, pese a que hoy no ha sido uno de mis mejores días.

¿Chica recomendable?: Absolutamente sí.
¿Repetirías en el piso?
Completamente sí. Porque me he quedado con las ganas de conocer al resto de las Edenitas y las instalaciones me han parecido bastante buenas.
¿Repetirías con la chica?
Indudablemente sí. Me ha parecido una ricura de nena.
Lo mejor: La implicación y el cuerpazo de Leticia.
Lo peor:
La espera en la calle, que digo yo que me podrían haber invitado a subir y esperaba en alguna sala mientras me presentaban a las otras chicas, ¿no?.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Leticia 1.jpg (44.7 KB, 191 views)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Flat Chested por este Post:
mondeo (07-05-2012), Mr. Blue (06-05-2012), roni (03-05-2012), Spada (25-08-2012)
  #1141  
Antiguo 02-05-2012, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que chica elegir


Hola compañeros, lo siento si este no es el lugar apropiado, a pesar que desde hace tiempo que os leo, estoy un poco perdido a la hora de escribir.
Y mi primer comentario es para pedir consejo, quería ir a una casa de citas y por buenas referencias vuestras, tengo decidido ir al eden de anita, y me gustaria que me recomendarais una chica para mi primera vez con una lumi, que sea una chica con iniciativa porque yo me corto bastante. Gracias por vuestra ayuda
Citar
  #1142  
Antiguo 02-05-2012, 18:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por langui85 Ver Mensaje
Hola compañeros, lo siento si este no es el lugar apropiado, a pesar que desde hace tiempo que os leo, estoy un poco perdido a la hora de escribir.
Y mi primer comentario es para pedir consejo, quería ir a una casa de citas y por buenas referencias vuestras, tengo decidido ir al eden de anita, y me gustaria que me recomendarais una chica para mi primera vez con una lumi, que sea una chica con iniciativa porque yo me corto bastante. Gracias por vuestra ayuda
Si tienes decidido ir al Edén una buena opción es preguntarle a la propia Anita lo que buscas, ella será la que mejor te asesore porque conoce bien a sus chicas.
Saludos!!
Citar
  #1143  
Antiguo 02-05-2012, 19:12
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estaba yo tranquilamente en el video chat cuando apareció Anita, la más bonita. Rápidamente me lance a pedirle una TARIFA PLANA para su casa. Tras revolucionar un momento el chat con este tema, le abro un privado y le planteo mi intencion de conocer a varias de sus chicas. Le planteo los diferentes nombres y me propone un duplex con LETICIA Y DIANA.

DUPLEX CON LETICIA Y DIANA


Ya había probado un duplex y un lésbico y aunque la experiencia fué genial en ambos casos, es cierto que me había hecho a la idea de seguir haciendo "bis a bis" para tener una mayor dedicación a la señorita acompañante. Sin embargo me pareció una buena idea para ir conociendo a las chicas.

PASTA: oferta de 100 pavos la hora
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TIEMPO DISFRUTADO: 2 horas. Joer que rápido pasa el tiempo.

LETICIA: Rubita de pelo corto, cara de ratoncita picarona, atractiva, piel morena, delgadita, pechos pequeños. Vamos una auténtica "culebrilla".

DIANA: Rubita, cara de niña guapa salidilla con braquets, piel blanquita, cuerpo con curvas, pechos medianos-grandes con unos buenos pezones, y un culazo que a cuatroes de lo mejor que he visto.

FRANCES: ambas sin
GRIEGO: ambas non
FUMAN: yo no las noté nada
DEDOS: Diana dentro si. Leticia dentro no.
BESOS: ambas si, sin, con...de novia, de madre y de espiritu santo.
LAMER: se dejan lamer, aunque Leticia no se deja mucho por el cuello y otras zonas por las cosquillas.

Me bajan a buscar dos muslacos de impresión al portal. Luego descubri que había un cuerpo encima de las piernas, el de Diana. Me acompaña a la habitación y al poco aparece Leticia. Entran y salen a por toallas y sus aperos de oficio y una vez está completo todo el ajuar me acompañan al baño.Nos duchamos los tres, conmigo en medio, por Dios, me sentí mortadela entre dos panecillos.

En el dormitorio comenzamos a besuquearnos Diana se pone de rodillas, digo yo que a orar al totem supremo. Al rato nos subimos a la cama y Diana sigue con las plegarias. Su frances es muy bueno, lento, profundo y salivado. Te mira con esos ojos claros desde esa carita de niña buena y te desarma... digo, perdón, te rearma.
Yo mientras tanto le dedico mi piquito y mi dedito, amigos inseparables, a Leticia. Me encanta esta niña. Me encanta su cuerpo delgado y fibrado.
Al rato y pensando que tengo que cumplir con las dos, le pido que le ponga la mascara al totem para inroducirlo en las cuevas de las acólitas del totem.
Diana se sube encima, la chiiquilla lo quiere todo para ella. Cambiamos de posición varias veces. Llega el momento de Leticia. Cambio de máscara, un poquito de frances, tambien muy bueno y comenzamos a cabalgar.
Leticia es muy manejable así que probamos diferentes posiciones mientras Diana se hace "un dedito" y recibe multiples caricias y toqueteos mios.

No se como estabamos pero alguien toca la puerta y .. vaya que el totem no había descargado todavia. Le pido a Diana, que se había dirigido hacia la puerta que necesito otra media hora, que asi no me puedo marchar.

Al poco vuelve y seguimos. Bueno, sigo con Leticia hasta que decidimos que le toca otra vez a Diana. Yo ya no se que hora era, pero Diana se lanza al frances como, para acabar conmigo, al rato le digo que ni hablar, que yo quiero seguir con el triki triki, asi que vuelta a enfundar y vuelta a darle a Diana. La pongo a cuatro y, madre de Dios, se me abren las carnes viendo ese culazo partido en dos (ojala fuese literal, pero no lo es, griego no ). La propia Leticia y Diana me invitan a correrme en esa postura y echarselo por la espalda. Como niño obediente asi actuo y pongo fin a la sesión deportiva del día.
Un ratito de charla animada y distendida en la cama con las dos preciosidades objeto de mi compañia y mi deseo y , joer, habian pasado ya dos horas.
Duchita junto a Leticia. Besitos, abrazos, y casi para la calle. Casi, porque faltaba el pequeño detalle del pago a cuenta por el dispendio del tiempo transcurrido.

REPETIRIA: es para repetir, desde luego que si.
RECOMENDARIA: ya lo he hecho, solo hay que leer la expe
IMPLICACIÓN. 8,75
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rafar por este Post:
David Sahagun Gallego (02-05-2012), Escipion (02-05-2012), Flat Chested (04-05-2012), Fumapetas (03-05-2012), gatolokoxxx (03-05-2012), mondeo (07-05-2012), Mr. Blue (06-05-2012), petalandiax (03-05-2012), vdam79 (03-05-2012)
  #1144  
Antiguo 03-05-2012, 15:02
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

duplex leti y maika




DUPLEX CON LETICIA Y MAIKA


Sintiendo gran curiosidad por los consejos de anita, me decido a realizar un dúplex con las señoritas recomendadas por la dicha.

PRECIO: oferta de 100 pavos la hora
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora

LETICIA: Rubita, delgadita, pechos pequeños, pero con un cuerpazo.
MAIKA: Morena, algo de tripilla, durita, pechos normales.
FRANCES: ambas sin
GRIEGO: en esta ocasión no hubo,
FUMAN: creo que no
BESOS: ambas si, y muy ricos
Me baja a buscar directamente Anita. Subo y me dice que tengo que esperar, me parece bien, ya que por el no trafico me adelanto un cuarto de hora. En la habitación a la primero que veo es a Maika, y pensé uff, creo que no se yo. Ya que en las fotos, a mi, y digo a mi, me parecía otra cosa. Luego ya vi a Leticia, chiquitita, juguetona, y dije, esto se pone interesante.
Pasamos al baño, cada una a un lado y yo en el medio, duchita de rigor, todos limpitos y Leticia se pone a hacer una inspección de si había realizado bien la limpieza, (eso si, con la boquita). Despues de unos cuantos juegos de ahora para mi, ahora para ti, pasamos a la habitación.
Ya en la cama, yo sentadito y ellas trabajando, ufff, sin duda alguna, Leticia si que sabe hacerlo, maika es un poco más brusca, y así ahora me tumbo, pero ellas siguen intercambiando a mi soldadito entre sus bocas, termina el primer asalto, eso si, como llevaba ya algún dia sin correrme, no os digo na, de lo que salió, jajaja.
Descansito y enseguida se pone Leticia a buscar el segundo, y como bien lo buscó a ella la tocaba ponerse a 20 uñas, y menuda vista más bonita, por dios. Asi, pasó un buen ratillo, mientras maika, me besaba, tocaba, etc. Hasta que mi hermanito dijo que me mareo y allá fue la segunda pota.

REPETIRIA: sin duda alguna con Leticia si, con maika no se, creo que no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi_ por este Post:
Flat Chested (04-05-2012), Mr. Blue (06-05-2012)
  #1145  
Antiguo 03-05-2012, 18:02
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lésbico


Hola colegas, quiero darme un homenaje de lésbico en el Eden ¿a cuál me recomendáis?, una tiene que ser Leticia porque me encanta esta niña, tengo debilidad por ella. Saludos.
Citar
  #1146  
Antiguo 03-05-2012, 21:37
 Avatar de josete33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 50
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Araceli

La cita fue en Abril no me acuerdo muy bien el dia como me dejo esta muchacha ejejje es una maquina

cuando llego me recibe jessy muy guapa ella al pagar y meterme en la habitacion que me dice jessy al poco llega Araceli que estaba guapisima con un vestido negro que resaltan sus curvas

bueno al lio pido una hora y Araceli me dice que nos vayamos a la ducha y yo encantado ahi empieza con los besos que como besa la jodia empieza a sobar al amigo que si un poco de jabon que si agua que si te froto con las manos
dejamos la ducha y para la habitacion ahi empiezan los morreos y empieza un frances que es la leche ahi le digo que si le apetece un 69 empiezo a cemerselo y madremia como se mueve la chica parece que le gusta como se lo estoy comiendo ella empieza ha chupar pero tiene que dejarlo me dice que no pare que quiere llegar al orgasmos

al rato empieza a comerme otra vez la polla cuando ya estoy a tope me dice que ella quiere encima luego a cuatro luego tumbados y cuando estoy para correme me dice que me corra en su pierna

le encanta a la jodia
despues de estar ahi hablando un rato me pongo a comerselo un rato mas
como le encanta me dice que no pare hasta que se corra estoy 20 minutos que manera de moverse la niña como mueve las caderas
perdon por el ladrillo
abrazos compañeros
Citar
  #1147  
Antiguo 03-05-2012, 22:58
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 631
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Hola colegas, quiero darme un homenaje de lésbico en el Eden ¿a cuál me recomendáis?, una tiene que ser Leticia porque me encanta esta niña, tengo debilidad por ella. Saludos.
Buena mezcla serían Leticia y Diana pero vamos todas tienen que estar muy bien en el lésbico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatolokoxxx por este Post:
petalandiax (04-05-2012)
  #1148  
Antiguo 03-05-2012, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatolokoxxx Ver Mensaje
Buena mezcla serían Leticia y Diana pero vamos todas tienen que estar muy bien en el lésbico.
No tengo el placer de conocer a Leticia, por los comentarios debe ser una chica excepcional y seguro que es buena opción para un duplex.
Yo en dos ocasiones he pasado con Diana y Areceli, y claro, si he repetido es porque me gustó bastante, tb he tenido buenas experiencias con ellas por separado.
Con Araceli y Jessy también puede ser buena opción. De todas formas pides recomedación para un "lésbico", lo mío en aquellas tres ocasiones fue un "duplex" de los cuales no me arrepiento.
Supongo que Anita podrá aconsejarte bien y seguro que no sales decepcionado con cualquiera de las opciones.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leku por este Post:
petalandiax (04-05-2012)
  #1149  
Antiguo 05-05-2012, 12:04
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Leticia y Diana


El otro día hice un dúplex con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De Leti soy habitual desde hace casi dos años, creo que eso lo dice todo. Es evidente que me gusta mucho y que cualquier cosa que diga va a sonar a palmerada, así que mejor lo dejo aquí.

En cuanto a Diana la conocía de verla por el piso. Sabía que de cuerpo no me atraía lo suficiente para pasar a solas pero en un dúplex podía funcionar. Supongo que me toca recordar que se trata de una chica normal, robusta sin estar gorda. Que yo recuerde por aquí nunca ha habido pibones, lo que el Edén vende es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ahora está de morena. Lo más destacado de su anatomía es el culo, muy bien formado, de esos que no te cansas de sobar. No hace griego. Besa con lengua sin abrir del todo la boca, quizá por el aparato, aunque está bien porque te busca. El cunnilingus parece que lo disfruta. El francés creo que bueno, con ganas y profundidad, pero para ser sincero tampoco me fijé mucho. Estaba distraído. No lo hace hasta el final. Implicada tirando a cañera, aunque en esta situación no íbamos a tener una GFE.

Respecto al dúplex, ducha a tres bandas (por cierto, han reformado el baño otra vez y ya no es emo) y te vas a la cama sin saber muy bien cómo va a caber ahí tanta gente. La solución es sencilla, unos encima de otros. Para mí lo mejor es morrearte con una mientras la otra te la chupa. Y luego cambiar, y comerlas por turnos mientras te la siguen chupando. Total que acabas con calambres en la lengua y la polla reluciente.

La dinámica del folleteo es más complicada, quieres abarcar más de lo que tu cuerpo te permite. Es divertido no saber qué teta/culo agarrar. Te ríes mucho y acabas saturado de sexo. Si follar con una cansa, pues con dos ni te cuento. La química entre ellas diría que muy bien.

Me cobraron 100€ la hora, por 20 pavos más de lo normal tienes otra chica. Buena oferta que parece que va y viene, mejor preguntar a la casa.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Anyirusan (05-05-2012), aurelca (05-05-2012), calope (05-05-2012), enim (05-05-2012), Escipion (05-05-2012), Flat Chested (05-05-2012), Fumapetas (05-05-2012), gatolokoxxx (05-05-2012), holapibitto (06-05-2012), mondeo (07-05-2012), Mr. Blue (06-05-2012), Padre Putas (05-05-2012), petalandiax (05-05-2012), Phooey (05-05-2012), pistro (05-05-2012), Spada (25-08-2012)
  #1150  
Antiguo 05-05-2012, 23:53
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Duplex con Jessy y Daniela.


Hacía bastante tiempo que no visitaba el Edén y hoy me acerqué por allí a ver que tal estaba el lugar.
Cuando llegué me recibió Jessy, y tras el consabido paseillo y mi indecisión,decidí quedarme con ella,pero la picaruela me convenció para que probara el duplex,como compañera elegí a Daniela. La verdad que estaba muy nervioso ,pero ya desde la ducha empezaron a tranquilizarme y cuando pasamos a la cama fue mucho mas divertido .Mientras Jessy me hacía un buen francés yo me aprovechaba de los pechos de Daniela,después Daniela se puso encima de mi y acabamos el primer asalto.Para recargar baterías Daniela me dio un masaje y Jessy se tumbó a mi lado y estuvimos hablando y besándonos.
El segundo asalto comenzó con un doble cunilingus,seguido de un nuevo francés de Jessy y con Daniela otra vez encima de mi,no se como he aguantado tanto,hasta llegar al final.
La verdad que tras los nervios iniciales me lo han hecho pasar estupendamente y es muy probable que un día de estos repita con ambas,ya que para mi ha sido una buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ecobra por este Post:
Time Boy (06-05-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum