El Eden de Anita - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 17-08-2011, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: ROCIO
INSTALACIONES: habitacion y cama grande y limpia
TARIFA: 50 euros, precio forero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido marron
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara, buen culo, buenas tetas, piel agradable al tacto, en resumen , esta muy rica.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos (servicio de 30 minutos)
FRANCÉS SIN: Sí,
BESOS EN LA BOCA: Besos de novia muy sensuales y calientes.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.


LO MEJOR:
- su Implicación, naturalidad (la recomendaria a todo novato para su 1º experiencia luminera), simpatia, sensacion de novia con la que llevas poco tiempo y disfrutas de los nervios de las primeras veces...

- Un frances sin bastante salivado, una guarrada light que me encanta mirar y sentir.

- Tienen un reloj-huevo que suena a la media hora, algo que valoro muy positivamente, esto indica seriedad en el servicio.

- Ofrecerme agua con hielo que me supo a gloria (en pleno agosto...)

- Algunos minidetalles que suman puntos (recibirme con una sonrrisa, despedirme con un beso y un abrazo...,ofrecimiento de ducha antes y despues del sexo, cobrarme al salir de la habitacion y no al entrar, pasarnos 5 minutos del tiempo...)

LO PEOR: El calor que senti los primeros minutos, aunque despues de agua fria + ventilador + desnudarme ya no tuve calor en el resto de experiencia.

¿REPETIRÍAS?: Si

Última edición por Mulder69; 18-08-2011 a las 12:44
Citar
  #902  
Antiguo 18-08-2011, 23:22
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

De estreno con Leticia


Una breve incursión para comentar que hoy me estrené en este piso, vistas las experiencias reservé con Leticia y acerté.
El trato previo telefónico (Natasha) perfecto, antento y preciso, es decir manteniendo la reserva (también es verdad que con medio Madrid viendo al Papa y el otro medio de vacaciones, aquello estaba desierto...).
Las demás chicas no muy de mi gusto (Natasha aparte... ya caerá ;) ) pero la elegida fue perfecta: Leticia es dicharachera, cariñosa y decidida.
Buen francés (saliva no falta para eso ni para nada... es de las mías...), receptiva a caricias, en fin un polvazo con una chica marchosa con estupendo cuerpo de teen.
Buena inversión, para repetir.
Citar
  #903  
Antiguo 19-08-2011, 18:36
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Araceli


NOMBRE DE LA CHICA: Araceli
INSTALACIONES: Razonablemente buenas, piso normal, cama granda y ponen sabana nueva, todo correcto.
TARIFA: 50 euros, precio forero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto creo que marron con lunares
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bastante alta 1,70 o asi, muy morena casi mulata. En mi opinion batante guapa el unico pero que le sobran un par de kilos, no esta gordita ni nada pero vamos no tiene un cuerpazo.
,,VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí,
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua y bien, bastante bien.
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.


LO MEJOR:
Es una chica muy agradable. Siempre esta sonriendo, me trató con mucho cariño.

LO PEOR: Me tuve que duchar alli(me dio corte decirla que pasaba de ducharme). Se que a muchos os gusta pero a mi eso de ducharme en un sitio por que pasa tanta gente no me da muy buen rollo.

¿REPETIRÍAS?: Tal vez, no soy muy de repetir.

Experiencia:
Bueno era la primera vez que iba a ese sitio, llame antes de ir y me dijeron que estaban natascha, sonia, sofia, leticia y araceli. Yo le dije de quedar con leticia pero por lo visto tenia la agenda completa.
Bueno el caso es que a pesar de eso decido pasarme a ver que tal estaban las demas(no conozco a leticia, queria ir con ella por los comentarios del foro). Se me presento Sonia que me abrio la puerta y luego sofia y araceli. Bueno las otras no las vi desnudas pero bueno la verdad no me gustaron mucho fisicamente. En fin total que me quedo con Araceli. Viene y me pasa a ducharme con ella un ratito, luego pasamos a la habitacion y bueno hice lo tipico magreos varios, besitos, un frances bastante bueno. Folleteo en un par de posturas y ya acabe, no la dije de hacer frances hasta el final asi que no se si lo hara. Tampoco griego, que no suelo hacerlo.
En general buena experiencia, chica muy atenta y cariñosa. Bastante bien de cuerpo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a godric por este Post:
enim (10-04-2012)
  #904  
Antiguo 19-08-2011, 22:55
 Avatar de Bertrands
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Araceli


NOMBRE DE LA CHICA: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguay.
EDAD: 23 años
INSTALACIONES: Bien, un piso bastante grande, cama grande, radiocassete que no puso, sábanas desechables, ducha normalita.
TARIFA: 50 euros, precio de forero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18 de Agosto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior sexy, no recuerdo el color.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Coincido con godric, alta, muy morena, casi mulata, guapa, con curvas,buenos pechos, con areola grande.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí,
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: No sé.
GRIEGO: Puff, estaba yo pa griegos. No lo sé.
BESO NEGRO: Ni idea.
LÉSBICO: No sé
BESOS EN LA BOCA:
Buenos pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin duda.


LO MEJOR:
Es muy cariñosa desde el primer momento. Conversadora, con ganas de agradar, atenta y simpática. Besos al llegar a la casa y al salir.

LO PEOR: Por orden de importancia: No hubo besos con lengua, y no había enjuague bucal, aunque ahora que lo pienso, una cosa es consecuencia de la otra. Yo tampoco me besaría, después de haber estado de celebración, tomando unas copas con los amigos.

¿REPETIRÍAS?: Si, pero hay tantas chicas por conocer….

Experiencia:

Primera visita a esta casa. Solo estaban Araceli y otra que no recuerdo el nombre. Pseudo-ducha preliminar, tocamientos y a la habitación. Pone el ventilador. En todo momento es muy atenta y me pregunta que es lo que me gusta. Como yo estaba algo perjudicado por la tarde que llevaba, le dije que lo que ella quisiera. Jugamos al muerto y al vivo, recorriendo con su lengua mi cuerpo hasta llegar a la zona cero. Buen francés sin prisas,
Después se hizo la muerta ella, con lo que bajé a comerme su cosita, depilada. He leído que se pone aceite de niños. Igual lo llevaba y no me di ni cuenta. Todo puede ser…
Después a enfundar y dándole al misionero. Ella pone interés pero como no hay manera de terminar decido concluir la faena manualmente. No me gusta, pero es lo que había en ese momento y estado. Me consuela diciendo que le pasa a más gente.
Me recordó la oferta del 3 X 2,5 (aprox), que seguramente aproveche. Unos minutos de charla, incluso me cuenta un chiste que venía a cuento en la situación. Llaman a la puerta, el tiempo se acabó. Chica muy agradable y cariñosa. Buena experiencia.
Citar
  #905  
Antiguo 21-08-2011, 14:49
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Sonia


DATOS
_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: SONIA
Nacionalidad: española
Peso: sobre 60
Edad: 35
Servicio: 45 minutos 65 euros.
Valoración del físico: 6
Horario: 24 horas.
_________________________________________________________________________________________________________________
Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: No
Beso negro: no
Lésbico: si
Cumface: no
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo que más me ha gustado de ella: motivación para el trabajo.
Lo que menos me ha gustado de ella:falta soltura.
Recomendable: * luego matizamos
Perfil: cariñosa sin llegar a novia
Repetirías: posiblemente.
Valoración del servicio: 6
_________________________________________________________________________________________________________________
FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Primer Acto.- Llamé preguntado que chicas estaban disponibles ayer por la noche y me dijeron que en ese momento sólo Sonia ya que Aracelli estaba con otro cliente. Concerté cita con ella para dentro de media hora, y 35 minutos después me presenté en la puerta. Ella me recibe con un conjunto transparente y yo la doy la mano a modo de gracia. Me devuelve dos besos con una sonrisa y nos subimos para arriba. La pido un vaso con hielo y descargo en él mi mini botella de Jack Daniels con Coca Cola zero que traigo de casa. No tienen Coca cola light y estoy a dieta. Un poco friki, lo sé...

Segundo Acto.- Me pregunta por ducha. Yo acepto encantado dado el fuerte calor que hacía en la habitación en ese momento. En la ducha conversación amena. Había leído en unos post anteriores que no besaba así que decidí preguntarla por el tema antes de ganarme un Matrix. Me responde que ya sí. El asunto suena a charla entre bastidores.
De vuelta en la cama nos desnudamos y me bebo casi de un trago mi mini copa.

Empieza con un francés suave, ligero ligero toque de diente, pero bien. Del francés pasamos a enfundar y se sube ella arriba. Hay está un ratito, no mucho. Se pone luego a 4 donde estamos un tiempo más. Le pido que lo acaba con la boca y la doy las instrucciones necesarias para conseguirlo. Está un rato con la boca y luego acaba con la mano.

Tercer Acto.- después de correrme estamos un rato hablando de diversas cosas y de que servicios hace y cuáles no ( a la tabla de antes me remito). Cuando me estoy marchando por la puerta nos topamos con Aracelli despidiendo a un cliente. Yo que no quería confrontar impresiones sobre Aracelli con el susodicho retrocedo un paso atrás y esperamos a que se valla.
Curiosamente en ese momento entra Anita y no se que frase desencadenó la conversación pero el caso es que acabé 30-40 minutos hablando con ella sobre distintas cosas.

Epílogo.- Al irme me llevé un narizazo contra la puerta. Todavía me duele. Maldita puerta del demonio.

IMPRESIONES

DE SONIA:

- A mi juicio, la falta todavía un poco de experiencia en estas lides. Que se ha manifestado principalmente en:
1) La cita no es muy fluída parece más trabajada que espontanea. Quizás la hace falta relajarse un poco más. O a mí. O a los dos
2) Tiene que coger un poco más de resistencia y duración en algunas prácticas. Cuando ella se subió encima estuvo poco tiempo y en el francés lo dejó también rápido.
3) Los tempos del acto: lo ideal es que el grado de excitación del cliente vaya progresivamente en aumento hasta el orgasmo. Si ya has empezado con el francés no es el momento de preguntar si quiero bebida, quiero francés.

- Chica trabajadora, la casa sin duda la gusta y quiere trabajar en ella. Se esfuerza, y se nota. Y se agradece también, por lo menos por mi parte.

* A la pregunta de si es recomendable la verdad es que no sabría que deciros todavía. Yo la veo más todavía en adaptación a la casa y a la forma de trabajar en ella que para recomendarla sin dudarlo. Eso sí no me cabe duda que con esta motivación llegará a serlo.

- De carácter simpática, un poco tímida pero se va soltando. Responde bien a las preguntas que debe responder y capotea con soltura las que no. Soy excesivamente preguntón, y a veces las pongo en un compromiso. Por teléfono ha mejorado claramente la atención al cliente estas dos semanas.

DE LA CASA
Las dos cosas que más me han gustado hasta la fecha (creo que se lo comentaba también a Anita al final de la cita).
- atención al cliente muy buena, sin presiones.
- buen ambiente entre las chicas, lo que también repercute en el punto anterior.

Lo que menos:
- pagar a la chica, todavía no me acostumbro, pero me va importando menos.
- en la casa a veces reina el caos, las posibilidades de cruzarte con otro cliente, Aracelli con su mini toalla después de ducharse o Rocío refunfuñando existen. Ruido ambiental también a veces.

DE ANITA:

Mujer muy perfeccionista en su negocio. Como no me atreví a preguntarla si seguía o no comprometida, para no tocar mucho el décimo mandamiento, vamos a dejarlo aquí.

Última edición por enim; 21-08-2011 a las 22:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
soymerlincillo (24-08-2011)
  #906  
Antiguo 24-08-2011, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Dianita


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 4/08/2011
Nombre de la chica: Diana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 22 años
Físico: Jovencita tipo teen, guapilla de cara, rubia, de piel blanca, alrededor del 1.60, muy bien proporcionada, con buenas curvas, buen pecho natural, con grandes aureolas y culo prieto. Lleva brackets. Ver fotos.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora. Ticket de la kedada.
Besa: Si, aunque no con lengua.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: No.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si (Uno en un pie.)
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Pues después de conocer a Diana en la kdd, me pareció muy maja, (es lo que tiene ir sin bragas), con lo cual, pedí cita con ella.

A la hora acordada llegue, y allí apareció, con su faldita vaquera corta y arriba el sujetador del bikini y con tanga rojo, como ya nos conocíamos, empezó el buen felling, me ofrece de beber, y para el baño a la ducha. Allí estuvimos jugando en el agua, y pasamos a la habitación.

Empezo a realizando un francés natural, muy bueno, una delicia verla era carita de niña buena, luego cambiamos la tornas, y me dedico a disfrutar de ella, y es que esta muy rica la niña.

Después ella se pone encima, y cabalgada, se desenvuelve muy bien, es buena amazona, y ante esas vistas de sus pechos moviéndose, no aguanto mas y fin del polvo.

En resumen, chica, maja, muy juguetona y divertida, morbosilla y además jovencita que esta buena, y folla bien o sea que sale uno contento del polvo.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 24-08-2011 a las 21:25 Razón: Faltas de ortografía
Citar
  #907  
Antiguo 26-08-2011, 01:53
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

INFORME 13: "ROCIO: PATENTE DE CORSO"



DATOS
_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Rocio
Nacionalidad: española
Peso:55
Edad: 26
Servicio: 1 hora 80 euros (el servicio duro una hora larga en el que no miró en ningún momento el reloj)
Valoración del físico: 8
Horario: ahora está por las noches
_________________________________________________________________________________________________________________
Besos: muchos, con lengua.
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: si
Beso negro: ¿?
Lésbico: si
Cumface: si
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo que más me ha gustado de ella: mujer muy sexual
Lo que menos me ha gustado de ella: durante la primera media hora su forma de ser me ha generado un cierto nerviosismo, no sabría muy bien como explicarlo.
Implicación: 9.5
Recomendable: mucho, mucho.
Perfil: cañero
Repetirías: si
Valoración del servicio: 8.5
_________________________________________________________________________________________________________________

FOTO


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Primer Acto.- Llamada telefónica para concertar cita con Rocío a las 10:30. Anita apunta, reconozco ya su voz. Llegó 10 minutos tarde debido a una demora del metro en cuatro caminos. Llamo, baja la propia Rocio, y me pregunta si tengo cita. Si no hay más andaluzas en la casa sospecho que con usted.

Segundo Acto.- ¿quieres algo de beber?, whisky sólo con hielo. El red bull lo traigo del chino de enfrente y tiene dos ventajas: es vasodilatador y no tiene calorías. Me dice que no me desnude que lo quiere hacer ella, y vuelve con un par de toallas y mi bebida. Empiezo ya a sospechar que es mujer de armas tomar esta rocio. Me empiezo a poner un poco nerviosillo.

A la ducha. Jabón por todos lados, ella de rodillas chupándola, agua por aquí, beso para un lado y para el otro. El caso es que de momento mi amigo no se despierta. Tío no irás a fallarme ahora, que a los 30 no son edades para estas cosas, y la chica guapa es un rato. Vamos despacio, sugiere él.

Habitación. Intento un poco de charla a ver si me tranquilizo yo y sube él. Demasiado tarde, Rocío ya la tiene en la boca y no la suelta. Por suerte empieza a crecer y me tranquilizo. Rocío tiene una mirada morbosa cuando la chupa, es como si te dijera, te vas a enterar. Sugiero 69 para conocernos los cuatro. Le hace gracia la frase y nos ponemos a ello.

Del 69 pasamos al preservativo. Ella saca 4. Cari que yo soy de 1 ehh. Lo de cari la hace gracia. Bueno ya veremos dice.

Se sube. Oye te advierto que me gusta fuerte. Pues va a ser que sí. Se mueve muy bien allá arriba la verdad. Pasamos luego yo arriba un rato y a cuatro. A cuatro tiene sin duda una vista sensacional, la verdad.

Me suele costar correrme solo con el sexo así que pido un poco más de francés. De su francés pasamos un rato a mi cunnilingus. Pudiera ser que se haya corrido, no sé, soy escéptico para estas cosas, pero si no, la verdad es que la ha quedado muy bien. Más francés. Como veo que así no decido acabar en su cara. La chica ha mostrado un gran entusiasmo por la idea. La primera vez que me pasa oye.
Y así hemos acabado.

Tercer Acto.- Charla potcoital. No esquiva ninguna pregunta. Me gusta tu camiseta y tu estilo, me dice. Y a mí tu patente de corso para decir lo que te da la gana .

IMPRESIONES

De Rocío.

- Leía hace poco tiempo de otro de ustedes que le hubiera gustado que Rocío fuera su primera vez. Si, de primeras me voy al Edén con Rocío, me come. Tiene que entrar Anita con un látigo en el minuto 3 a rescatarme. Si os juro que ha estado a punto de morderme un dedo del pie. - " no no que está sucio". Gracias a esa frase vuelvo con los 10 deditos a casa.

- Bastante completa, hace de todo. Me ha comentado incluso algo del "bondage" suave. Cuando me iba para casa me ha dado rabia pensar que si no hubiera estado tan tímido podría haber echo más cosas que me gustaban.

- En el post 903 cuando la conocí acerté en las dos cosas, que es mujer de mucho carácter y que estaba enfadada. Me pongo un punto a mí mismo en intuición.



Les dejo con un juego de fotos, a ver si adivinan quien es quien en nuestra cita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 26-08-2011 a las 18:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
tresmenos (31-08-2011)
  #908  
Antiguo 28-08-2011, 02:14
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Continuación del exp 15, 3 horas después.


Expediente 16: "Aracelli: se cierra el telón"

Acaba agosto que para mí a sido un mes bastante frenético la verdad. Os he posteado todas las experiencias así que me imagino que estaréis hartos de leer mis ladrillos. Tranquilos que os dejo en paz por un tiempo, aunque volveré si alguna novia no lo impide.

Haciendo memoria, en este mes he tenido grandes polvos, en otras me he sentido bastante estafado. He conocido chicas interesantes y aburridas. Trabajadoras y vagas. Siempre he escrito lo que pensaba de ellas justo después, tal y como las pensaba en ese momento, sin omitir ni un ápice. Ahora visto algunas cosas con retrospectiva , con mucha más experiencia adquirida (probablemente el 50 % de mis citas hayan sido este mes), si me da la sensación de que en algunas he sido algo injusto y en otras algo laxo. Sin duda ahora con más información global algunas las reescribiría y correrán más ríos de tinta en el futuro con las malas. que creo que ahora se más distinguirlas.

De Aracelli decir que tiene algo especial, no sabría decir que es con exactitud. De todas las chicas con las que he estado este mes seguro que no es la mejor amante, ni la más bella, pero si es sin duda de la que guardaré mejor recuerdo.

De las chicas de la casa con las que he estado Aracelli, Sonia, Leticia y Rocío deciros que todas se esforzaron en que pasara un buen rato. Ninguna miró el reloj ni me dio la sensación de que contara los minutos conmigo. Con algunas me lo pasé mejor que con otras, no os voy a engañar, pero todas hicieron bien su trabajo. Y sin duda hoy, a 28 de agosto, con lo que ahora sé más del mundillo, a las 4 os las recomendaba, por que encontrar chicas implicadas es lo más difícil.

La última vez que escribía de Aracelli me llegó un mp diciendo que todas las lumis son unas falsas y que nos engañan como a tontos. La verdad es que me sentí un poco enojado con el mensaje. Es como si a la salida del teatro un tío se te acerca y te dice que no te creas nada que en realidad Hamlet no existe. Ya tío ya tú donde creías que estabas. Pues algo a así me sentí yo con el mensaje con el añadido de que al no introdir puntos ni comas me parecía que estaba leyendo un puto jeroglifico.
Hoy cuando volvía de estar con Aracelli me ha dado por pensar que no son ellas las que nos engañan a nosotros sino nosotros con ellas. No me siento más engañado hoy después de volver del Edén que el martes después del venir del teatro.

Del sexo que me imagino que os interesará más deciros que nos reímos bastante, que intentamos cosas nuevas aunque no funcionaron, que trabajó mucho más ella porque yo estaba echo una mierdecilla. Que me dio muchos besitos de los que te meten de lleno en la obra de teatro. Y que creo que ya hace francés natural hasta el final. 1hora 40 euros, descuento de la tercera cita. Gran descuento. No ha sido el mejor polvo que he echado con ella, pero ha estado bien, pongámosle un 6. El mejor fue sin duda el primero.

Bromeando:

-"Aracelli te casarás conmigo"
-"Si me caso contigo Anita nos mata"
- "Vale tía, mejor lo dejamos, que yo paso de que me persigan otra vez por la calle".

Última edición por enim; 28-08-2011 a las 18:18
Citar
  #909  
Antiguo 28-08-2011, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Araceli


Bueno ya va siendo tiempo de que haga mi primer post y colabore con el foro,en fin voy a contar mi primera visita a esta casa.Después de leer el hilo de esta y las buenas experiencias de otros foreros,me decido a llamar el sabado pasado,me atiende una señorita con voz agradable y le pregunto por Leticia,Natasha,Araceli y Rocio,me dice que solo están disponibles Araceli y Sonia y que si era del foro,le comento que si pero que nunca habia posteado,no habia pega por ello,me explica las tarifas y me pregunta con quien quiero citarme le digo que con Araceli,pero que me gustaria tb conocer a sonia,bueno el caso es que quedo a las 9 allí.
Me presento con puntualidad y llamo al piso que me facilitaron,entro a un portal y hay una cancela, en menos de 30 segundos veo bajar a una señorita que me abre la cancela,era Araceli,la verdad me dio buena impresión,me hace pasar al piso , tiene buena apariencia y se ve limpio,me pasa a una habitación y pasa sonia y se presenta,tampoco estaba mal pero ya tenia elegida a Araceli,quiza otro dia pense,me pidio ya el importe y se lo abone a Sonia 1 hora 80E precio forero ,vuelve Araceli y me lleva a otra habitacion,me ofrece bebida y le pedí un vaso de agua,uno que viene con sed a darlo todo.Viene con el vaso y me dice que me desnude no si antes acercarse y darnos un pequeño achuchoncillo con algun beso que otro,ya con una toalla me lleva a un cuarto de baño en otra habitacion,esto no me gusto mucho pero que se le va hacer,nos metemos en la ducha y alli mas besos,me ayuda a ducharme y yo en parte tambien a ella,tambien tuvo un detalle con mi "primo" al cual le saludo muy cariñosamente,nos vamos a la habitacion otra vez,ponemos una sabana deshechable y pone un poco de musica,empieza a besarme como a un novio y sin prisas nos tumbamos en la cama,alli empiezo a besarla otra vez y bajo a su sexo depiladito y me deleito con él,luego ella me corresponde de la misma manera,muy buen frances por cierto,sin casi ayuda de las manos y bien salivado, ya llega un momento que no puedo mas y necesito metersela,me enfunda y se pone encima y me cabalga hasta que me hacer correrme,hubo buena quimica desde el principio y en el segundo asalto empezamos igual y cambiamos poniendose ella boca abajo y yo entrando por desde atras,alli terminé,un ratito de charla agradable nos vestimos y me lleva a la puerta,nos besamos antes de irme y me fui muy contento jejeje,creo que repetire con ella, tambien me gustaria probar a leticia y a otras más de la casa.Espero que mi primer post no haya sido muy ladrillo,ya era hora que aportara algo y no de sacar provecho de este santo lugar jejeje,hasta el proximo post que espero que sea más pronto que tarde.
Citar
  #910  
Antiguo 28-08-2011, 23:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: ARACELLI
Nacionalidad: paraguaya
Peso: Cuando se coloca encima ni se nota, pero a simple vista esta en su punto, no tiene huesos ni grasa.
Edad: 23 años
Estatura 1.65 aproximadamente
Servicio: 1 hora 80 euros. Precio foro y horas de Eden (bastante mas de 60 minutos)
Físico: Cuerpo de mujer, no de niña. Pechos tamaño mano, ni ubre ni grano, con una aureola muy bonita. Culo precioso y duro, pelo negro y largo.
Cara: Muy cara, no en serio, lo mejor de esta niña, boca preciosa con labios perfiladisimos y ojos negros y grandes.
Besos: si
Francés natural: si.
Francés natural hasta el final: No pregunte, no se tercio.
Griego: no se.
Beso negro: no se.
Lésbico: Conmigo no, Lo tenia dificil
Cumface: No se

Lo que más me ha gustado: Sus ganas de aprender y de agradar.
Lo que menos me ha gustado: Aun es un poco timida y si se junta con otro como ella como es mi caso, la cosa empieza un poco sosa, en dos minutos ella lo ha solucionado pero tenia que sacar algun fallo.
Recomendable: Si es adorable.
Valoracion del servicio: 9
Repetirías: Sin dudarlo.

EXPERIENCIA
Me recibe Anita a la que no conocia aun, converso un poco con ella y comprendo que todas sus chicas sean tan encantadoras.
Avisa a Araceli y segun entra me parece preciosa pero noto algo de frio y eso que yo estaba sudando, la causa es que yo soy un poco cortado y ella todavia un poco timida y nos cuesta romper el hielo aunque ella enseguida lo tritura.
Me pregunta que me gusta y como yo me corto un poco y me pongo en sus manos lo descubre por si sola.
Sexo mas bien suavecito y muy cariñoso que es lo que me va, frances medio alto, caricias, posturas y charla, todo ello entre besos y caricias. Ojo te puede enamorar.
En resumen, se nota un poco la falta de esperiencia pero con el interes que pone lo superara muy rapido, por lo demas una esperiencia muy agradable de la que he salido relajado fisica y mentalmente.
Yo pienso seguir sus avances muy de cerca.
Citar
  #911  
Antiguo 28-08-2011, 23:40
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Araceli


Nombre: Araceli.
Nacionalidad: Paraguaya.
Peso: Ni idea
Edad: 20 y tantos.
Estatura 1.65 aproximadamente.
Fecha de la experiencia: Sábado 27 agosto 2011.
Servicio: 1/2 hora precio forero, 50 euros. (Totalmente sin prisas, lo cual es de agradecer).
Físico: Mujer que no es bajita, guapa de cara, no es muy muy delgada, pero no está gordita ni mucho menos. Sexualmente me atrae.
Morena de pelo y piel.
Cara: Guapa, fina, muy agradable. Voz dulce y sensual.
Besos: Sí, buenísimos. Besa de maravilla, la gustan. Como a mí me encantan y creo que se me da bien, me lo pasé en grande al respecto.
Francés natural: Sí, pero mejorable en mi caso.
Francés natural hasta el final: Ni idea.
Griego: Ni idea.
Beso negro: Ni idea.
Lésbico: Ni idea.
Cumface: Ni idea.
Recomendable: Sí, perfil tipo novia.

Experiencia:

Reservo como una hora antes, para mi tercera visita al piso.
Me baja a abrir Leticia (muy delgadita y muy maja y simpática) y me sube.
Me pasa a una habitación donde me toca esperar a Araceli como 10 minutos porque había bajado al chino de abajo a comprar. Me ofrecen algo para tomar y elijo una Pepsi.
Entra, se me presenta y la primera impresión es correcta, agradable.
Pago y me desvisto para ir al baño.

Uno de los puntos que más me gusta de esta casa es el previo baño, ya que sirve para romper el hielo y para ponerse un poco a tono (con Araceli tardo cero coma en ponerme a punto). Me encanta su saber hacer, sus bromas para romper el hielo (soy muy tímido) y su piel tan suave en la ducha, con el champú y el agua, ummmm.
Tímidos besos que pasarían luego a mayores.

A la habitación y empezamos con tímidos besos y magreos.
Me tumba en la cama y me dejo hacer. Me recorre todo mi cuerpo y me hace un francés, para mi gusto mejorable, pero que no es malo.
La digo que se tumbe y me recreo en su bonito sexo, totalmente depilado y con un olor a champú muy apetecible.
La gusta, o eso parece ya que se retuerce.
Pasamos a misionero y ahí duro muy poco, porque iba bastante emocionado.
Ducha post encuentro, a vestirnos y cuando me iba a ir, nos paramos en la puerta de la habitación y me come a besos, suaves, buenísimos, de novia (uff, me volvía a poner malísimo otra vez, pero era hora de irse).
Más besos en la puerta de salida y para casa.
Experiencia buena y mujer recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Por fuera por este Post:
Escipion (29-08-2011)
  #912  
Antiguo 29-08-2011, 13:23
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Nos estamos pisando los talones enim, yo estuve con Araceli hace un par de semanas y hoy voy a ver Sonia xd.
Citar
  #913  
Antiguo 29-08-2011, 15:59
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Vuelta del verano


Día complejo ya que todas las opciones que barajaba (hasta seis) resultaron no disponibles.

Tiro de comodín (cómodo que soy) y llamo al Edén (por cierto, en algún momento durante el verano han debido de cambiar de tfno móvil, y ahora el que me ha funcionado ha sido el 648988831).

Las opciones disponibles no eran muchas dado que a Natacha la tengo abandonada sin ningún motivo en particular, Sofía no entra en mi abanico de opciones follables por pasta (madura), Sonia no me gustó ni de cara ni de cuerpo (algún otro forero más palmero que yo diría que no era mi tipo o algún eufemismo del estilo "no es mi perfil"), Diana no estaba (ya la conocí y ni fu ni fa por lo que no pienso repetir con ella), Araceli estaba ocupada (supongo que en el futuro la conoceré horizontalmente pero tampoco es que esté desesperado por ello - es tan guapa como ancha), Rocío no estaba (esto sí que lo siento mucho); por lo que pasé con Leticia.

De Leticia ya se ha dicho mucho y, en general, coincido con las apreciaciones que los foreros han hecho en sus relatos de experiencias. Incluso coincido con mis propios relatos de experiencias.
Es joven, pequeña, manejable, simpática (no va con segundas) y trabaja bien.
Sigue sin querer hacer griego conmigo lo cual me halaga más que molestarme.
Pongo una foto, que el post queda más bonito así (aunque los bucles de Shirley Temple ya no los lleva).





Saludos y hasta la siguiente.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
enim (29-08-2011)
  #914  
Antiguo 30-08-2011, 17:24
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Aracely


Hoy he pasado con Aracely por segunda vez ,tras reservar cita con ella a eso de las 14:00h.

-Lo primero decir que es la chica de las fotos,que es guapisima,preciosa sería la palabra,me recibe muy guapa vestida y maquillada,en seguida pasamos a la ducha conjunta,me enjabona y me ofrece refresco, todo aderezado con una dulzura digna de destacar.

Nada mas entrar a la habitación empiezan los besos y que besos ,que pasión,con lengua en plan novia de instituto,asi como 5 minutos ,mientras la puedes meter mano sin problema.Despues me tumbo boca arriba y empieza el frances natural,profundo y salivado con ritmo y sin manos ,aprovecho para empujarla agarrandola la cabeza y por momentos la follo la boca con buenas embestidas ,se la mete enterita en la boca,mientras se toca el coño y se lo frota con mi pierna y se nota lo mojada que esta, me enfunda y más besos y toca cabalgar, en esa postura agarrarla del culo,rectifico:"culazo" con las 2 manos y fuerte es una gozada ,mientras la chupo y muerdo los pezones y mas besos con lengua ,aumentando el ritmo poco a poco, sin dejarla respirar me pide misionero pero fuerte y rápido ,mientras la follo fuerte y la beso metiendo bien la lengua y ella a mi,se la nota que disfruta,sin mediar la palabra la doy la vuelta y la tumbo boca abajo, acaricio ese culazo redondo y em pompa digno de una brasileña y me dispongo a follarselo ,enseguida me echa el freno diciendome que por el culo no que lo tiene virgen ,la digo que por esta vez que a la siguiente pienso catarlo, asique en esa posición boca abajo sigo follandola fuerte y duro,noto que se retuerce ,me pone el culo bien en pompa para que se la meta toda,asi un ratito.

-Despues me tumbo boca-arriba y me quito la goma y la pido que me la chupe bien que me quiero correr en su boca ,me dice que solo se han corrido 2 tios en su boca en toda su vida,dice que lo va intentar pero finalmente no me lo hace ,se tumba a mi lado y mientras la cojo del culo ,incluso la llego a medio meter un dedo por el culo , me pajeo y se lo echo todo encima de su cuerpo,regandola un poco.

-Conclusiones:
Puntos fuertes: Guapisima,culazo,chupa bien y besa de maravilla y es dulce
Puntos malos: No te deja que te corras en su boca ,ni hace griego ni beso negro.
-Servicio contratado: 30 min por 50 euros tarifa forero
-Repetiré? si,espero pasar 1 hora la próxima vez, eso si con la condición de estrenar el griego o correrme en su boca sin excusas.
Citar
  #915  
Antiguo 01-09-2011, 02:08
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

CAPITULO 19 " DESMONTANDO A ROCÍO"



Rocío es una chica cordobesa, bajita, pelo negro, buen culo y de pechos rondara la 95 o 100, firmes y duritos. Dice que tiene 26. No es un pivón pero desde luego no baja del 8.

De carácter fuerte . A mí el otro día me comió, ya os lo dije. Si la molesta algo lo dice y si la gusta también. De las que no te gustaría ver enfadada vamos.

Rocío hace un poco de todo, francés natural hasta el final, lésbico, griego previo pago de sus 30 euros y te puedes correr donde quieras desde luego.
No la digas que el griego es caro, por Dios... -"acaba de subir a 50"

En la cama es dominante pero sin que se la note mucho. Ella dice que tu eres el jefe pero en realidad es mentira. Se mueve bien arriba y la gusta que la den bien fuerte. - "Niño escúchame bien porque quiero que me revientes". Que te que...

La industria del lubricante tampoco se hará nunca rica con ella os lo aseguro.

Hoy no la he dejado arriba, me niego, hay que ir decidido, que si no me pasa lo del otro día. La he cogido yo encima y la he puesto firme, hasta que en un momento dado he visto que cogía la batuta desde abajo y he decido que era hora de cambiar y ponerla a cuatro. Ha cuatro la cama temblaba. - "Ya comprará otra Anita en el Ikea".

Acabar hemos acabado en su cara, boca y donde ha caído en general. Escrupulosa tampoco es la muchacha.

Rocío es buena en su trabajo, no se escaquea, no mira el reloj. Rocío vale para esto y te lo hace pasar bien. Por eso todos los que pasamos por sus piernas la consentimos un poquito, porque se lo merece.

Después del sexo es parlanchina pero no de las que las abrazas como si fueran un peluche. A veces también la preguntas sobre algo y acaba contándote algo completamente distinto. -"Rocío que te vas otra vez..."

¿Os he dicho ya que es implicada? Rocío es muy implicada en la cama. Le dota al sexo de pago de una cierta naturalidad. Te cobra al final porque el orden de los factores si altera el producto.


Bueno practicando el don de la síntesis les dejo que a la chica además la tenemos ya muy escrita. Hoy la he pedido que se ponga el disfraz de policía. La gorra es un horror pero el latex la queda bien. Sin esposas y cabecero la fantasía pierde también hay que decirlo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 01-09-2011 a las 19:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
jorge76 (05-09-2011)
  #916  
Antiguo 01-09-2011, 13:23
 Avatar de jotguil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Con intención de ayudar y motivar a mas personas como yo, comparto
la experiencia que tuve hace unos días atrás. Después de mucho pensarlo básicamente por vergüenza y timidez, me decidí a visitar y concertar una cita con alguna chica del edén. He de decir lo primero que soy una persona con una discapacidad física importante ( silla de ruedas ).
Como yo conocía a Anita por terceras personas, hablé con ella y le pedí que me recomendara alguna de sus chicas. La elegida fue Natasha. Una mujer guapa, de carnes prietas (intuyo que hay gimnasio de por medio) y piel de seda. Anita me dijo que tenía experiencia con personas con discapacidad y que era superprofesional y a fe que tenía razón, yo no puedo comparar pues era mi primera experiencia, pero la verdad que sólo tengo agradecimiento y cariños hacia ella.
Simpática, educada, cariñosa y muy servicial (hasta se ofreció ayudarme a vestir) y para rematarlo huele como los ángeles y estoy seguro que el resto de "edenitas" también.
El piso (edén) es amplio tanto las habitaciones como el salón y de una limpieza exquisita (como el trato que recibes desde que pulsas el portero automático ). Hay que tener en cuenta dos aspectos: primero si vas con silla de ruedas tienes 6 escalones en el portal hasta llegar al ascensor que si es suficientemente amplio y el otro aspecto consiste en que la puerta de los dos cuartos de baño no son demasiado anchas con lo cual hay que ir lo mas limpito posible pues la ducha es complicada.
Por lo demás todo son ventajas te harán sentirte fenomenal y si tienes mucho deseo acumulado o simplemente te apetece no dudes en ir (eso si, acompañado de alguien por el tema de las barreras arquitectónicas).

jotguil.
__________________
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jotguil por este Post:
enim (01-09-2011), Jambi (12-10-2011), Pedro84 (02-09-2011), sol veritas lux (02-09-2011), xxssss (02-09-2011)
  #917  
Antiguo 02-09-2011, 09:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotguil Ver Mensaje
... Hay que tener en cuenta dos aspectos: primero si vas con silla de ruedas tienes 6 escalones en el portal hasta llegar al ascensor que si es suficientemente amplio
Me alegro que pasaras un buen rato. Sólamente era para aclarar, a quien le pueda interesar, que salvo el escalón de la puerta de calle, el portal dispone de una silla mecánica para personas con movilidad reducida por lo cual tampoco es imprescindible que se tenga que ir acompañado. Supongo que avisando a Anita podrá disponerlo para usar la citada silla. Es lo mismo, pero son 8 escalones no 6 ;)

Un abrazo

S2
Citar
  #918  
Antiguo 02-09-2011, 14:28
 Avatar de jotguil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Me alegro que pasaras un buen rato. Sólamente era para aclarar, a quien le pueda interesar, que salvo el escalón de la puerta de calle, el portal dispone de una silla mecánica para personas con movilidad reducida por lo cual tampoco es imprescindible que se tenga que ir acompañado. Supongo que avisando a Anita podrá disponerlo para usar la citada silla. Es lo mismo, pero son 8 escalones no 6 ;)

Un abrazo

S2
si pero la silla mecanica es de una persona particular no de la comunidad con lo cual no tenemos acceso el resto

saludos

.
__________________
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias...
Citar
  #919  
Antiguo 02-09-2011, 16:27
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Expe con Leticia


Nombre: Leticia.
Nacionalidad: Paraguaya.
Peso: Poco peso, es muy delgadita.
Edad: 22.
Estatura 1.60 o quizás algo menos.
Fecha de la experiencia: Esta semana (martes o miércoles, no recuerdo ahora mismo).
Servicio: 1/2 hora precio forero, 50 euros.
Físico: Mujer bajita, muy delgadita, bonito pecho para su complexión. En definitiva, cuerpo muy de teen aunque por edad ya no lo es. Rubita.
Cara: Guapilla sin ser una modelo.
Besos: Sí, besa mucho, aunque no está en mi top 3.
Francés natural: Sí, bastante bueno, salivado y ya empezando en la ducha, ummm.
Francés natural hasta el final: Ni idea.
Griego: Ni idea.
Beso negro: Ni idea.
Lésbico: Ni idea.
Cumface: Ni idea.
Recomendable: Sí, perfil medio (puedes ser cariñoso y puedes darle caña).

Concierto cita un rato antes y sin problemas.
Después de todo el paripé, me recibe Leticia, simpática y rompiendo el hielo.
Ducha típica del Edén y para la habitación. (Sigo diciendo que es un punto muy positivo de la casa, la ducha previa). Por poner un pero, las cortinas son oscurísimas, quizás una mampara o unas más translúcidas irían mejor...

Ya en la habitación, buen francés muy salivado, buenos magreos, te come y chupa todo el cuerpo, besos abundantes, bastante bien.
La como su sexo y parece que se retuerce algo, creo que la gusta.
Enfundado me cabalga un rato, se mueve muy bien, dog style (me resulta muy incómoda esa postura), pasando a la unión del elefante un buen rato. Terminamos a lo misionero, aguanto más o menos en mi media (ni mirlito, ni como con mi niña preferida).
Charla muy agradable, muchas risas y buen rollo y para casa.
Buena expe.
Citar
  #920  
Antiguo 04-09-2011, 23:20
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Araceli, que gran descubrimiento


El pasado sabado tras un plantón de una cita con una independiente, me puse a buscar alternativas y me acorde de las buenas espes que Araceli tenia en este hilo.
Llamó y efectivamente esta Araceli y a la hora que yo queria estaba libre, concierto cita y para el Edén me voy pensando si la chica será para tanto.
Llamada al telefonillo y baja Anita a abrirme, sigue tan guapa como siempre, me pasa a la habitación y al rato aparece Araceli, joer es mas guapa de lo que decis por aqui, me parecio preciosa, he estado con bastantes chicas y esta es de las mas guapas que he tenido el placer de yacer con ellas.
Es morena, jovencita( unos 22), su mirada y su sonrisa enamoran( cuidado los enamoradizos, yo soy uno de ellos jajaja), piel muy suave y con curvas, no es una chica tipo teen, tiene caderas y un buen culo, mas bien gran culo diria yo(que pena de griego que no hace), muy proporcionada, pechos naturales tamaño medio y una almejita muy rica que se humedece mucho al degustarla.
La chupa muy bien al natural e hicimos un 69 largo en el que disfrutamos los dos. En el folleteo hace y se deja hacer no se cansa en ningún momento de besar, besos dulces, tiernos a veces apasionados, en misionero estar follando mirando esos ojos y besando esos labios es una delicia. Cabalga de maravilla, apretandote la polla con ese chochito estrechito y frotandose contra ti.
Despues del polvo charla muy agradable, besos, caricias y buen humor, la niña es un encanto.
Despedida en la puerta con un beso de pelicula y pensando en volver a verla pronto.
Lo mejor de ella: su cara (preciosa de verdad), sus besos , su sonrisa........................................................................................
Lo peor: que no soporta el frio y el invierno quiere pasarlo en su Paraguay natal y que Anita no me dejo llevarmela a casa.
Recomendable pues si despues de leer esto teneis dudas joder que perdida de tiempo escribiendo jajajaja.
Repetire: si, si y si.
Citar
  #921  
Antiguo 05-09-2011, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

En el Edén de Anita. Encuentro con dos ángeles. Sábado 3-04-2011


Introducción:
Hola estimados foreros, antes que nada comentar que va a ser la primera experiencia como escritor de mis aventuras, aunque he de confesar que lo sigo desde hace mucho tiempo. Y gracias a la información expuesta, uno puede hacerse una idea de lo que hay detrás de las frías páginas de un periódico o detrás de los anuncios de Internet. Felicidades a todos, y os animo a seguir creando tan buena y fiel fuente de información.
Bueno, al lío,……

Tras ver tan buenos críticas sobre la casa de Anita, con una reputación que comienza muy atrás en el tiempo, me animo a conocer tan santo lugar.
En principio, mi idea era conocer a Rocío, de quien habla maravillas, y a quien hay que ir preparado para la batalla. Sin embargo, tras concertar una cita con ella (a través de llamada a Anita) por la tarde, al aproximarse la hora del encuentro, sobre las 22 h del sábado 03-04-2011, me comenta por teléfono Anita que no va a poder ser, que se iba a retrasar, y que presumiblemente hasta las 24 h no vendría.


M encontraba por los alrededores, y me sentó un poco mal, sin embargo, la propia Anita me anima a subir, y a enseñarme a las chicas que tiene.
Subo al piso, muy céntrico, y con unas instalaciones muy buenas, y comenzamos una charla de casi 20 minutos. Me explica la situación y me pide disculpas por el plantón.


Me habla que el resto de las chicas son igualmente buenas y comprometidas, y que me las presenta sin compromiso, de forma que si finalmente decido irme, no habría problema alguno, disculpándose de nuevo.

1ª Impresión. Muy positiva, que te traten con tanto respeto y buenas maneras es de my agradecer por estos tiempos, y la amabilidad con la que te lo dice te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Casi simultáneamente, empezaba a recordar palabra por palabra los comentarios tan buenos, puestos por los foreros.

Efectivamente, me presenta a varias chicas: Araceli, Sofía y Sonia, creo recordar…., y me habla que todas son muy buenas,….y lo mejor: ME HABLA DE LA OFERTA QUE TIENE HASTA FINAL DE MES- DUPLEX 1 HORA POR 100 euros!!!

Lo cierto es que me impresionó la belleza y carisma que desprende Araceli desde el primer momento, con esa mirada felina y esa boca de pecado, de modo que mi idea inicial de pasar con ella 1 hora por 80 E, precio forero, fue declinada por pasar con Sofía y ella por 100 E……

Iba a ser mi primera expe con un duplex y con dos cañones de chicas, y estaba un poco nervioso. Se lo hice saber a Anita, y enseguida se prestó quitarme los nervios charlando pausadamente conmigo, y quitándole hierro al asunto. Qué encanto de mujer, qué buenas formas, y cómo sabe tratar estas situaciones……

DATOS TÉCNICOS Duplex: Aracelli y Sofía

Servicio: Dúplex con Aracelli y Sofía. 1 hora 100 E. Precio forero.

Nombre: ARACELLI
Nacionalidad: Paraguaya
Peso: Unos 55-60 kg. Approx.
Edad: 23 años
Estatura 1.65-1.70 aprox.
Físico: Se trata de una chica muy atractiva, exuberante y sensual desde la primera mirada. De cara es sencillamente preciosa (9.5) y con una boca de anuncio de dentífrico, pechos naturales normales, no muy grandes (8.0), culo grande y bien proporcionado, y duro (8.5).Una melena negra azabache hasta casi el culo, y una piel suave y delicada.. Entra con un conjunto de lencería blanca y zapatos de tacón negros que estilizan , aún más si cabe su figura, y empieza a descolocarme.

Besos: Sí, sensuales con lengua y delicados
Francés natural: si.
Francés natural hasta el final: No lo sé, no acabé así.
Griego: No lo sé.
Beso negro: No lo sé.
Lésbico: No lo sé.
Cumface: No lo sé.

Lo que más me ha gustado de ella: A parte de su físico espectacular, su forma de ser tan dulce, y natural.
Lo que menos me ha gustado de ella: Nada.
Recomendable: Si, por supuestísimo. Coincido con algún mail anterior, perfil novia.
Valoracion del servicio: 9-9.5.
Repetirías: Sí.

Nombre: SOFÍA
Nacionalidad: Brasil.
Peso: Unos 55 Approx.
Edad: 38 años (según ella), pero aprenta unos 35 o algo menos, maravilla de naturaleza latina.
Estatura 1.60-1.65 aprox.
Físico: Se trata de una chica atractiva y cañón. Muy simpática y habladora, y con una mirada pillina que te da algo de miedo….por lo que te va a hacer después. Guapa de cara, pechos naturales y grandecitos (90-100) con pezones muy buenos y duros, y marca del bikini braileiro, ufff que pecado!!. Cuerpo de gatinha fogosa, duro y salvaje. Pile dorada por el sol. Entra con lencería y zapatos de tacón alto también. (Empiezo a estar loco ya!, y no tengo ojos para tantos detalles….)

Besos: Sí, con lengua. Salvajes, y morreos .
Francés natural: si.
Francés natural hasta el final: No lo sé, no acabé así.
Griego: No lo sé.
Beso negro: No lo sé.
Lésbico: No lo sé.
Cumface: No lo sé.

Lo que más me ha gustado de ella: Es una mujer muy guapa, pero su forma de actuar es tremendo, te devora. Hizo de “poli mala” en el dúplez., llevando toda la iniciativa y dirigiendo la orquesta.

Lo que menos me ha gustado de ella: Nada.
Recomendable: Sí. Tanto para disfrutar a nivel personal como para que digida el cotarro en un dúplex.
Valoracion del servicio: 8.5-9.
Repetirías: Sí.



EXPERIENCIA

Tras llegar a la habitación grande, porque señores, Sofía necesita una cama grande para todo su despliegue de virtudes. Nos desnudamos los tres, Sofía, Aracelli y un servidor. Y con unas toallas vamos a la ducha, donde casi no cabíamos los tres. Pido una coca cola fresca y me la lleva Anita a la habitación para mi vuelta.

En la ducha, me enjabonan a 4 manos, y me limpian bien el pene y los huevos, mientras empieza ya Sofía a desmarcarse arrodillándose y a comerme el sable. Con lo cual ya estábamos preparados, y los nervios desaparecidos.

Una vez en la habitación con ellas, mientras Aracelli me cogía suavemente y me comía la boca con besos apasionados pero suaves, recorriendo mis labios y jugando con mi lengua, por otro lado, la señorita Sofía, se había posicionado de rodillas enfrente mío, y empezaba una felación maravillosa, ensalivada, y recorriendo desde le glande hasta los testículos. Todo esto irándote a la cara con cara de zorra., y mirándose en el espejo de detrás….

La verdad es que no daba abasto a mi y disfrutar, como dije era mi primera vez con dos chicas a la vez, y estaba sencillamente en las nubes….
Pasamos a la cama, donde me tumbé, y ellas prosiguieron con su trabajo de volverme loco, mientras se intercambiaban sus roles ambas, trabajando boca, y pene. A todo esto, con mis manos recorría sus cuerpos turgentes, y sus sexos depilados y exquisitamente plegaditos.

He de decir que como iba nervioso, y estab muy cargado de leche, el primer asalto duró más bien poco. Cuando me miró la gata Aracelli, disfrutando de mi polla, no duré demasiado en correrme, aunque no en su cara, para proseguir más tranquilo.


He de decir, que la felación a dos bocas fue muy buena, y mirándote ambas, sencillamente un disparate.


Una vez limpito, y tras unos tragos a mi coca-cola fresquita, todo ello amenizado por unas risas y una conversación agradable con ellas….me percato de que Sofía empieza a bajarse de nuevo al ilón, y comienza a resucitar al guerrero, de forma que optimizáramos el tiempo, perfecto!!
Mientras, me ponía en forma Sofía, con arremetimientos ya un poco más enérgicos, Aracelli, se preocupaba en todo momento de tener mis manos ocupadas en su pechos, recorriendo su culo, o acariciando su sexo, además de darme de beber de su boca el más cálido candor.

Listo el soldadito, enfundado en la camisinha, se monta Sofía a cabalgaar como una posesa sobre mí, y darme enérgicos meneos,…todo eso mientras medio ocupándome de Arcelli, que también pedía mi atención…Estaba dividido, y abrumado por toda la situación…

Después de un cabalgada importante, pide el turno Aracelli, mi gatinha quería lo suyo, y tras cambiar el condón, se puso encima, y fue mágico, glorioso, se transformó, de angelito bueno, pasó a ser malo, y a mirarte con lascivia, ufffff,…ya no sabía qué hacer, y era el turno de Sofía quien me cmía la boca con morreos y lengüetazas profundo,….Diosss estaba fuera de mi y completamente a su merced….el cielo sse había hecho realidad en el Eden de Anita.

Cambiamos de posturas varias veces, y siempre muy gostosoamente con cada una de ellas,…

Lo cierto es que , hay que tener un control muy mucho de la situación para no perder detalle, porque se stura uno de sensaciones….lo mejor de todo es que en sus manos pude aprovechar la experiencia.. Se trata de un gran equipo estas dos chicos que se complementan y proporcionan una mezcla explosiva.
Bueno, siguiendo con mi relato,…y quedando algo de tiempo, aunque la verdad es que ni miraba el reloj, ddado que de la confianza que me dio Anita, y lo bien que se hablaba de la casa, ha sido uns de las veces en que me quité el reloj, y me decidí a abandonarme al placer carnal de la mano de estas dos señoritas. Y no me arrepentí, en absoluto!.

Volviendo al tema, he de decir que me gusta correrme en la carita o en los pechitos, y Sofía se hizo una meja mamada, con corbata francesa, y ensalivada, que me llevó a los 7 cielos, luego compartieron mi pollita con Aracelli, terminé en los pechos, barnizándolos con mi leche, y restregándose unas con otras.


Sencillamente sublime!

Me vuelven a limpiar, y empiezo a tomarme la coca cola un poco más relajado. Disfruto en todo momento de una conversación, cordialidad y buen rollo extremo entre los tres.

En ningún momento, tocaron a la puerta, y creo que pasamos algo de tiempo extra, aunque claro con dos chicas todo se vive intensamente, pero sí, la horita con algo más seguro.

Vuelta a la ducha, para limpiarnos, me acompaña Aracelli, quien me enjabona, y mi teniente empieza a estar enhiesto de nuevo, lo que provoca una sonrisa picarona y una mirada de complicidad en su bello rostro,….y Diosss, hace un ademán,y se baja un poco al pilón, me mete una relamida brutal a mi polla cansada pero especialmente dura,…y esa mirada desde ahí abajo me supo a gloria,…luego se relamió como una gatita…y se echó a reir…Menudo final…..!!
A todas estas llega Sofía y se une a la ducha sonriente por ver mi tema preparado y listo de nuevo…..

Volvemos a la habitación donde nos vestimos…y llaman a Anita.
Entra en la habitación y me pregunta qué tal la experiencia. Sencillamente no tengo palabras para agradecerle un regalo así, lo que hubiera sido una noche frustrada se convirtió en una cita en el paraíso. Me abrazó, y me dio un piquito en la boca. Sin duda una señora con mayúsculas y con mucha clase. Cuidado con sus encantos, que debe tener mucho arte.

Ya en la salida del piso, despedida muy efusiva de las chicas, beso con lengua de Sofía, beso con picardía y mirada sensual de Aracelli, y beso en los labios de Anita.

En fin, me tuve que venir andando a mi casa (3-4 kms) de ese santo lugar para recuperar el sentido de la realidad que me había abandonado por una hora.

Muchas gracias foreros por ser tan fieles a las experiencias, y servir de una valuable información. Y muchas gracias Anita por tu profesionalidad y tu buen hacer.
Impresiones:

Como se deduce de mi relato, quizás demasiado lujoso de detalles (pido disculpas), las impresiones son superlativamente buenas.
Sin duda volveré , y recordar lo de la oferta de verano.

Creo que fue una eleción muy buena este trío, pero estoy seguro que Anita conoce a las chicas, de modo que alternativos equipos pueden tornarse.

Un saludo a todos,
Sres. Foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a crespi por este Post:
Dantes (05-09-2011), enim (05-09-2011), soymerlincillo (06-09-2011)
  #922  
Antiguo 06-09-2011, 16:39
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Natasha


Bueno, tras el megarelato de Crespi (enhorabuena) sólo entro a cumplir una deuda porque hace unos días estuve en el Edén con Natasha y no había podido comentar nada.
Me llamó la atención el día que me estrené en la casa (con Leticia) y tenía pendiente catarla, así que reservé y todo ok (bueno "todo" no porque no hubo forma de encontrar un puñetero cajero 4B cerca y acabé pagando 4 euros de comisión al chorizobanco...).
La chica es muy simpática y atenta, está más "maciza" que en las fotos (lo cual a alguno le parecerá mejor y a otros no) y es receptiva y si lo quieres cañera. El primer asalto (rematado en soberbio francés hasta el final) me dejó tan buen rollo que decidí continuar a por el segundo, y la cosa estuvo muy bien aunque no llegara a rematar (a veces me pasa... y ella spuso todo de su parte!).
En resumidas cuentas "muy bien" y repetiré si algún día no hay nada nuevo interesante que probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a _Azazel_ por este Post:
crespi (07-09-2011)
  #923  
Antiguo 06-09-2011, 16:44
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
está más "maciza" que en las fotos (lo cual a alguno le parecerá mejor y a otros no)
¿a que te refieres exactamente? ¿que está más buena o más gorda?

Última edición por enim; 06-09-2011 a las 16:55
Citar
  #924  
Antiguo 07-09-2011, 07:50
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Aclaro: pues que está (como ya ha comentado alguien) más fuerte (brazos) y también algo más rellena que en las fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a _Azazel_ por este Post:
enim (07-09-2011)
  #925  
Antiguo 08-09-2011, 16:57
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Araceli estaba ocupada (supongo que en el futuro la conoceré horizontalmente pero tampoco es que esté desesperado por ello - es tan guapa como ancha),

Mi ENORME vanidad me permite autocitarme. Mis disculpas.
Donde dije digo, digo Diego. Es bastante más guapa que ancha y estoy deseando repetir con ella.
El que quiera un post riguroso y correcto lo tiene aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y hasta la siguiente.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #926  
Antiguo 08-09-2011, 18:24
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sofia, el brasil en su maximo explendor


Que pasa gente:

Después de un largo periodo de reflexión sobre los indicadores económicos que corren por Europa últimamente, decidí que ya era hora de darse una alegría para el cuerpo.

En este nuestro foro hay un amplio abanico de posibilidades, pero como estaba un poco oxidado pensé que seria mejor hacer una terapia de recuperación a los "bestia".

La doctora elegía para la terapia fue Sofia Safadinha conocida ya por este hilo.

Descripción: La madurita del edén y es como en las fotos de la pagina (estoy perro y no me apetece describir algo que se puede ver en un simple click [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ).

Servicio contratado una hora 80 euros (la terapia intensiva exigía como mínimo ese tiempo).

Por una vez y sin que sirva de precedente llamo a la casa para concertar una cita con la susodicha "terapeuta". A mi me gusta pasarme directamente y que el destino decida quien esta disponible en la casa (y a veces el destino es cruel y me quedo sin mojar).

Pasamos a la habitación a tiro echo ya que lo tenia concertado, intercambiamos alguna conversación trascendente que otra (ya tengo la formula para salir de la crisis pero eso en otro hilo) y nos desnudamos tanto con la mirada con las manos.

El precalentamiento como es costumbre en esta casa se realiza en el baño, no hay cosa mejor que tener roces con la chica mientras fluye el agua sobre nuestros cuerpos (be water my friend), nos comemos los morros con ganas y pasión. Una pequeña mamadita también fluye mientras nos bañamos (be "mamada" my friend jejejejeje).

Ya limpitos y aseados nos vamos para la habitación ya que tenemos unas sabanas limpias y estiradas que quiero arrugar un manchar (desechables por supuesto).
El culo de esta mujer es tremendamente duro y curvilíneo, tumbado en la cama es un placer ver como te como la polla a cuatro patas mientras por el espejo se observa ese objeto del deseo antes mencionado (culazooooo).

Un rato de francés rico y salvando me senté con la tentación de corresponderla con la misma moneda haciendo un rico 69 mientras siento como su garganta es capaz de tragársela toda y cayendo la saliva por los wevecillos.

Me pone el preservativo y como estoy en terapia intensiva la digo que ella arriba (ver esos pechos moviéndose arriba y abajo es tremendo) al rato servicio de cuatro patas agarrándola la cadera fuertemente y mientras la excitación crecía se me escapaba algún cachete a ese culito tan rico antes mencionado. Después de un rato bombeando termino explotando en esa postura.

Acabamos tumbados en la cama respirando forzadamente por el esfuerzo y con el cuerpo sudando completamente.

A los 5 min. es cuando me doy cuenta de mi acertada elección con mi "terapeuta" ya que al ver que no me he "relajado" del todo empieza con un francés profundo y salivando.

Al rato no puedo esperar mas y la digo que condón y a follar ella encima. No puedo evitar verla abierta de piernas encima mía con esa sonrisa todo el cuerpo sudado y escuchar el chocar de nuestros cuerpos de forma enérgica.

Como uno lleva tiempo desentrenado la digo que fuera condón y sigua chupando de la forma mas lasciva posible, un rato después y a punto de correrme me pongo de pie ella sentada al borde de la cama y termino es esas tetas que me llevaban toda la hora hipnotizándome.

Como se ha dicho en este hilo, si te gustan las maduras duritas y con ganas de vicio es una opción altamente recomendable.

Seguramente siga con la terapia otro día, siento como que poco voy recuperándome jejejejejeje.


Un saludo.

Última edición por Karamon; 08-09-2011 a las 18:29 Razón: Poner el link de las fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karamon por este Post:
Anyirusan (08-09-2011)
  #927  
Antiguo 13-09-2011, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia rocio


hola, ayer llame a casa de anita y sorpresa rocio estaba libre, esta chica siempre esta muy solicitada y con razon, ya que estaba libre me fui para alla, me recibio como siempre con una sonrisa y mucha simpatia y primeros besos luego a la duchita y despues en la cama a ver el cielo, mamada, luego se me monta encima hasta que ella se corre, luego diversas posturas y para terminar nueva mamada, terminamos pronto, charla entretenida y ganas de repetir otro dia, esta chica aparte de hacerlo de maravilla es muy simpatica y agradable
Citar
  #928  
Antiguo 13-09-2011, 16:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Clon de Miguel1984 --

Última edición por Juss; 16-09-2011 a las 23:30
Citar
  #929  
Antiguo 15-09-2011, 17:09
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
eden de anita

Mayana


MAYANA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El paseillo

Hasta tres veces podríamos haber yacido juntos anteriormente esta señorita y yo si no fuera por sus malos paseillos: entraba, ponía cara bulldog y salía. Y claro así no había manera. Luego empecé a ver buenas expes de la chica y tal, y por eso no quise que se me escapara esta vez que pasaba por madrid una semana.

Jessi

Llamo al teléfonillo rezando por acordarme del piso y no volver a molestar a los vecinos como la última vez. Baja una chica rubia y pequeñita.

- Hola que tal, ¿eres Mayana no?

- No, no, soy Jessi Mayana ahora viene.

Me meto en la habitación a esperar un poco perplejo y se vuelve a presentar la misma chica. - Hola soy Mayana.

Que vacilona.


Ducha

Nos metemos en la ducha. Yo me meto primero e intento coger el sitio más cercano para graduar el agua, ya que soy más antiguo en la casa, pero el caso es que no ha funcionado y me ha echado fácilmente para el otro lado.

Por cierto ha encontrado una solución para evitar el efecto penumbra que se genera cuando entras en la ducha: no correr la cortinilla. Sale más agua eso sí, el sistema no es perfecto.

La campaña

De vuelta en la habitación he intentado hacer campaña para convencerla de que se quedara en la casa:

- " Tía si te quedas te invito a cenar"

Obviamente se ha dado cuenta de que era un Jedi Mind Trick y a rehusado mi propuesta.

Luego hablando con ella y tal me ha dicho que solo ha venido una semana a Madrid por lo que va a estar difícil que se quede.. Propongo centrar la campaña en convencerla de que cene conmigo, hay más posibilidades.

El servicio

La he pagado una hora 80 euros. Ha empezado con francés muy bueno y bastante largo. Luego hemos hecho 69. En el 69 me han entrado unas ganas tremendas de hacer griego y la he preguntado por el suplemento. Ha sacado 3 deditos indicativos de los 30 euros de más que me iba a costar el asunto. Venga que hace mucho que no hago griego.

Del francés hemos pasado directamente al griego, primero en posición misionero para que la doliera menos y luego a 4. El griego ha durado también bastante y hemos acabado así.

La otra media hora hemos estado hablando de su itering profesional y tal.

En cuanto al servicio en general me ha gustado bastante lo que hemos hecho pero creo que la chica tenía que haber intentado ir a por el segundo ya que teníamos tiempo para ello. Me he ido con la impresión de que el servicio me ha salido caro, 110 euros por media hora de sexo no compensa mucho.

Resumen: casa guay, chica guay, servicio no guay.

Los juegos de Anita

No se si os habréis pasado por el hilo de profesionales últimamente pero Anita está poniendo acertijos y quienes lo adivinan se llevan media hora gratis. En el último me estube viendo todos los pueblos de no se que municipio de la conchina para ver donde había nacido la abuela de Natascha. Al final no me llevé nada. Por eso esta vez he decido cambiar de estrategia con el nuevo juego y darla a Mayana una bolsa de chucherías para que se la de a Sofía de mi parte. Dentro hay un numerito con mi nombre por si funciona el ardiz y me quiere contar cual era su anterior nombre profesional.
Creo de todas formas que Anita ha descubierto mis planes y no va a dar resultado, por eso me da igual ya contarlo.

La colegiala


He visto recientemente a Aracelli de colegiala y está tremenda con la falda super corta y el sujetador por fuera. Se ha reactivado mi interés sexual por ella ya que la tenía ciertamente abandonada. Chupimegaguay.


El Club de Fans

Cuando entro por la puerta del Eden me siento como Mario Vargas LLosa entrando en su Club de fans. El foro se siente bastante en la casa tanto para bien como para mal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 16-09-2011 a las 18:08
Citar
  #930  
Antiguo 15-09-2011, 22:22
 Avatar de silviodante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

mayana


Intro.- anoche tenia preparada mi expe con plantilla y resumen de la aventura y un párrafo antes de terminar se actualizo la página y se borro todo, por eso y porque la chica se va en breve no hare plantilla.

Expe.- fue el martes, tenia 2 horitas libres y me cancelaron una comida reunión, estaba por la zona y decidi estrenarme en este piso;llame para conocer a natasha y esta de vacas, leticia ocupada, estaban libres, araceli, sofia y mayana con la que elegi quedarne 1 hora 80€ precio forero.

conmigo la niña fue simpática y agradable, ducha juntos pero no revueltos quiero decir los dos en el baño, pero en la ducha no.

mayana, los 25 no los cumple, no se su edad, no es ni alta ni pequeña, tetas de tamaño medio, yo creo que el rubio del cabello no le favorece, estaria mejor morena o solo con algunas mechas rubias, de piel está morenita con marca de tanga.

en la cama empieza a hacerme un frances bastante bueno, al poco bajo al pilon y saboreo ese coñito depilado que tiene y que da las gracias humedeciendose luego me la chupa mientras yo la masturbo con ganas y metiendole un par de deditos ella gime y en poco tiempo le digo que me voy a correr (el que avisa no es traidor) y me corro en su boca y me saca hasta la ultima gota, no lo traga y va al baño a lavarse.( no se si habitualmente hace el frances hasta el final).

poco mas puedo contar de mi expe. porque ella intento durante varios minutos que se me levantara de nuevo para poder follar pero na de na; de momento es la primera vez que me pasa, tambien es verdad que normalmente cojo hora y media pero el martes no tenia tiempo; le comente que ya me vengaria, pero me dijo que solo estaria una semana.

yo creo que es recomendable y yo repetiria, pero como algo personal, un dia con mas tranquilidad pero parece que no se podrá.

espero un dia conocer a las que no conoci, un saludo
__________________
SOPRANOS FAMILY
Citar
  #931  
Antiguo 20-09-2011, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 92
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve una horita con Leticia paraguaya. Buenos besos y buen sexo. Un francés sin fisuras y salivado. Folleto en varias posturas y poniendo carita de vicio total. Buena inversión.
Citar
  #932  
Antiguo 21-09-2011, 22:36
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Araceli, una tarde genial


Esta tarde decidí darme un homenaje y me acordé de mis anteriores citas con la guapa Araceli, llamada la Edén y reservo cita con ella.
Me baja a abrir la puerta Sonia (esta buena, la apuntaré para otra visita) y me pasa a una de las habitaciones( bien sin lujos pero limpia y funcional).
Llega Araceli y como siempre con esa sonrisa que joder ya te alegra el dia, nada mas vernos unos besitos bien ricos y para la ducha tras abonar la horita (80€ precio forero).
Nos duchamos los 2 juntos, juegos y risas con el agua que si caliente que si fria.
Ya en la habitación mas besos, como besa ufff, la recorro todo el cuerpo besandola, pechos, ombligo, piernas y me entretengo largo rato en su entrepierna, se moja, gime yo me pongo burro de oir esos gemidos, un poco de 69, donde se recrea en hacerme un buen frances, salivado metiendosela entera en la boca.
Le pido condón pues estoy deseando follarla, primero misionero, follarla asi es la hostia es la lumi mas guapa que me folle nunca( una vez lo dije de una,creo que Ara la supera) , empujo y la beso, ella gime sin parar pidiendo mas guerra, despues de un rato me pide a 4 mirandonos en el espejo, increible el culo que tiene esta muchacha y ese pelo negro que el cubre todo la espalda, le doy duro y ella me pide mas y mas asi hasta que me corro, joder que gusto.
Despues charla y risas, la chica es encantadora y se lo pasa uno con ella pipa, mas besos, muchos besos hasta que los toques en la puerta nos indican que el tiempo paso, remoloneamos un rato y nos vestimos sin prisa, me acompaña a la puerta donde me despide con un buen morreo y hasta otra.
Repetire: si lo estoy haciendo
Recomendable: si por supuesto, si un dia vais y no esta, es que la tengo en casa pa mi solo, como Anita se descuide me la llevo.
Una hora con esta señorita por 80€ es un regalo de los dioses.
Citar
  #933  
Antiguo 22-09-2011, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
El sábado me pasé por el Edén a unas horas algo golfas, venía de una noche de marcha infructuosa y dije yo así no puedo irme a dormir.
Cuando llegué me abrió Sonia, y me pasó a una habitación, decidí quedarme con ella sin preguntar mas, me gustó a simple vista.
Contraté una hora y tras despelotarme me dio una toalla limpia y unas chanclas desechables y nos fuimos al baño. Compartimos ducha la cual acabó chupándome la polla "para ver si ha quedado limpia", por lo que leo debe ser marca de la casa. Unos enjuagues de listerine ya que después de toda la noche de copas y tabaco me cantaba el pozo a cenicero, y a la habitación.
Agradecí el ventilador enorme que tienen y mas lo agradecí cuando Sonia empezó a hacerme un francés, sin practicamente usar la mano y despacito como le pedí. No estaba yo para grandes esfuerzos.
Luego me enfundó y cabalgó sobre mi cambiando las posturas (de rodillas, en cunclillas, cabalgandome) hasta que me corri.
Unos minutos de recuperación que usó para buscarme las cosquillas y aunque aguanté un buen rato al final me las encontró la muy cabrona.
Segundo asalto similar al primero y vuelta para casa contento de no haber malgastado una noche de mi vida.

Para los interesados el frances fue sin, besa, creo que no fuma y en todo momento me preguntó por mis preferencias para hacerme la hora mas satisfactoria.
Citar
  #934  
Antiguo 23-09-2011, 19:48
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

SOFIA SAFANDINHA


Sofi es una brasileña de unos 40 años, 1.65, 65 kg aprox con tripita. No diría que es guapa, pero si me parece una mujer atractiva, con curvas, bastantes curvas. Buenos pechos, culo redondito y en general durita.

De carácter afable, tratando en todo momento de agradar y simpática. Me parece también una mujer bastante sexual, en el sentido de que es sexo la gusta bastante. A veces cuesta un poco entenderla cuando habla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA


Hoy ha sido uno de esos raros días en que me he animado a ir de lumis antes de comer. La verdad es que no suelo, antes de las ocho de la tarde como que no me apetece. He llamado y me han confirmado que estaba Tatiana, y como tampoco había visto a Natascha, pues me he plantado allí a eso de las 2 de la tarde para conocer a ambas.

Me abre Nata, me presenta a Tatiana. Tatiana "no me ha llamado mucho la atención" así que la he preguntado si ella estaba disponible. Me responde que no porque tiene un duplex con Leti para las 3. Leti tampoco pues. Ara no está en casa. Rocío si viene será por la noche y sólo Dios sabe si vendrá, pues es viernes. Visto el panorama me he quedado con Sofía que me había caído muy bien las anteriores veces que había estado por la casa. Me daba buen rollo, la verdad.
La he dado los 40 euros por una hora, promoción 3ª visita 50%. Que gran promoción que se nos va... Requiescat in pace.


Nos duchamos, ponemos sábana, y empieza con el francés. El francés bastante bueno, y nada de 5 minutos por cumplir, se ha tirado un ratejo la mujer.

Del francés hemos pasado a la cubana. Ha empezado ella arriba y como no acababa de ser cómodo del todo el asunto se ha puesto luego abajo y mejor.

Más francés, estupendo, gracias. Enfundamos y se pone ella arriba, lo que me deja las manos libres para agarrarla los pechos mientras se mueve. Luego hemos pasado a cuatro, posición que me ha gustado un poco menos que la anterior.

La he propuesto de hacer griego y me he llevado la desagradable sorpresa del Señor suplemento. Auch. Yo pensé que lo hacía dentro de la hora y tal pero no. Lo hemos discutido un rato pero al final me he comido el incremento económico del acto en cuestión. Que si la chica lo cobra normalmente y tal no me molesta pero me he ido francamente con la duda...

Me ha hecho gracia la forma de sacar en conversación el tema del suplemento, porque en vez de decirlo directamente, ha dicho algo como que si sabía que dolía y tal. Yo la he debido de responder que sí que era consciente y tal pero que acabaría superando el quebranto interno causado por su sufrimiento... No sabía muy bien que me estaba queriendo decir, luego ya nos hemos entendido (griego= +pasta).

Me ha dicho que si hacíamos griego tenía que hacerlo "rico". - ¿como que rico?. ¿Rico es rapido, lento, fuerte, flojo o que? Maldito portuñol.

Bueno el caso es que nos ponemos con el griego y estamos un buen rato. Yo no me corro y me empiezo a agobiar. Pasamos de nuevo al francés a ver si así. Tampoco, mierda. Mano de sofi. Mano mía. Nanai de la china. Más francés, mano suya, mano mía etc. Tía mejor lo dejamos que me agobio.

La chica la verdad es que ha puesto todo de su parte para conseguirlo pero no había manera. Ya la he explicado que a veces me pasa y tal y he declinado seguir intentándolo porque me estaba pareciendo ya un sufrimiento mental más que un acto placentero.

Nos hemos puesto a hablar de su historia profesional, futuro profesional y sobre los hombres, las mujeres y las lumis. Este último tema bastante ilustrativo por cierto.

Resumen: me parece una tía bastante recomendable pero con la que en principio yo no repetiría, no sé, no hemos tenido química y tal... Valoro bastante bien su servicio pero no tanto la experiencia en su conjunto. Cosas que pasan. Tampoco repetiría con las 2 de la tarde, el Jack Daniels entra peor en ayunas.



JUEGO DE FOTOS CON LAS ADIVINANZAS DE ANITA


SHERLOCK ENIM [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ANITA MORIARTY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 24-09-2011 a las 00:45
Citar
  #935  
Antiguo 25-09-2011, 11:00
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Rocio...que pasada de tia


hola a todos,

NOMBRE DE LA CHICA: ROCIO
INSTALACIONES: habitacion y cama grande y limpia
TARIFA: 80 euros 1 hora, precio forero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Anoche
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara, buen culo, buenas tetas, un poco chiquitina (pero muy manejable), resumiendo, esta muy buena, muy bien proporcionada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí,
BESOS EN LA BOCA: Besos de novia muy ricos.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

en simpatia la pongo un 12.

llegó a la habitación y se presentó, rápidamente comenzamos a besarnos, y me dijo q había q esperar para el baño, con lo cual mientras esperábamos, ma bajo los pantalones y empezó a chupármela de maravilla. acto seguido pasamos x la ducha donde continuó con su mamada, y fuimos a la cama donde siguió jugando con mi juguete en su boquita.

pasé a ser yo quien moviera la lengua explorándola a ella y me pareció entender que la gustaba x los movimientos y gemidos,jejejejeje.

me pidió que se la metiera y eso hice, se puso encima mio a botar y tuve que parar ese ritmo xq me iba a ir y no quería que fuera tan pronto, luego cambiamos al misionero y ahi terminé.

cigarrito, y vuelta a la carga por su parte a por mi amigo, a reanimarlo, de echo me dijo, no te me relajes que quiero que me folles otra vez, a lo que me reanimé y de repente tocaron la puerta. nos quedamos con cara de tontos, pero con el calentón, se la metí rápidamente, la cogí en brazos, la empece a dar duro, y después la solté en la cama, me pidió que la reventara y ahí estuve dando, hasta que la pregunte que donde quería mi descarga, y me lo pidió en la cara, cosa que hice encantado, incluso alguna gotilla cayó en su boca, y con su carita de viciosa me la estuvo relamiendo hasta que me la dejo limpita del todo.

es mi primera vez en esta casa y lo he pasado genial.

repetiré seguro, aunque me gustaria conocer a mas chicas.
a quien me aconsejáis, a Leticia o a Sofía?

un saludo para todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sheryfff por este Post:
Por fuera (25-09-2011)
  #936  
Antiguo 27-09-2011, 20:24
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Araceli ,pivon!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NOMBRE DE LA CHICA: ARACELI
INSTALACIONES: habitacion y cama grande y limpia con espejos y camilla
TARIFA: 40 euros 1 hora, precio forero promoción 3ª visita
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito de encaje negro transparente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Preciosa de cara,guapisima,cuerpazo de curvas ,alta de 1,70m ,cinturita con vientre plano y un culo perfecto,redondo ,piernas largas y una piel suave ,las tetas con tamaño perfecto,te caben bien en la boca .
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí, con garganta profunda y recibiendo toda la corrida en la boca,no dejo ni gota.
BESOS EN LA BOCA: Besos de tornillo,con lengua,pasionales .
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
GRIEGO: En periodo de aprendizaje,se lo esta pensando si hacerlo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

-La experiencia es la siguiente: Araceli entra por la puerta con ese camisón transparente negro dejando ver su culazo ,se me acerca y me pega un beso de bienvenida que me pone a tono,mientras me agarra el paquete y me dice: nos duchamos?,claro respondo yo.Una vez en la ducha,mientras ajusta el agua y me pone ese culazo en pompa,la meto mano por todos lados ,ella mientras me coge la polla y me dice quieres guerra,se agacha y me la empieza a chupar en la ducha,terminamos la ducha y a la habitación grande con camilla ,Nos desnudamos y mientras nos besamos me pide con voz sensual que la folle duro en plan zorrita salvaje,entonces se arrodilla frente al espejo y me empieza a hacer una mamada con garganta profunda,ensalivando y con ritmo ,yo aprovecho la cojo la cabeza con las manos y controlo el ritmo,ella se deja llevar,asi un buen rato,luego nos echamos en la cama ella encima y a cabalgar ,no sin antes comerle bien las tetas ,que la encanta que te metas toda la teta en la boca y la chupes bien el pezon,con las manos la trabajo a fondo los 2 agujeros y la muy zorrita responde con que siga y que no pare......cuando la tengo a punto a cabalgar ,agarrandola bien del culo y en plan fuerte , por momentos parece que se va a correr ,me susurra que la ponga en cuatro ,y asi lo hacemos ,eso si agarrandola bien del pelo y moviendome muy rápido y fuerte ,noto como coje con fuerza las sabanas,mientras que la digo:" te gusta asi eh guarra" y le doy un cachete en el culo,y noto que le gusta,a esta tia la va la caña,la sigo follando a tope,entre gritos me pide que la folle en la camilla, asique la agarro del pelo y la pongo en la camilla y seguimos follando en la camilla a saco ,insisto con el griego ,pero no me deja , me promete que a la próxima........,en seguida se baja de la camilla , me quita la goma y me dice:"la quiero toda en la boca",la digo muy bien , la tumbo en la cama boca arriba, despues me pongo de rodillas sobre ella y debajo de su cabeza un cojín, me empiezo a masturbar justo con la punta dentro de su boca ,bien abierta y relamiendome el capullo y con esa carita de princesa y mirandome a los ojos me dice: "dame toda la leche,la quiero ,correte",y descargo toda en su boca,joder y no se aparta ,ni pone mala cara ,de echo se mete la punta y me la relame para no dejar ni gota y yo echo bastante leche,joder por momentos se relamia y me sonrie ,enseguida se fue al baño a echarla,no sin antes abrir la boca y enseñarme la leche en su boca...........bestial,ha sido un polvo salvaje,volvere e insistire con el griego,hoy he conseguido meterla el dedo mientras me la chupaba,si alguno lo consigue que lo cuente.
Citar
  #937  
Antiguo 27-09-2011, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir si araceli es rellenita o si es delgada
porque en las fotos pacere un poco rellenita
otra cosas el frances hasta el final va incluido en el servicio o lleva suplemento?
Citar
  #938  
Antiguo 27-09-2011, 21:20
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Ultimamente he escrito poco sobre las inigualables edenitas,precisamente por eso,son fabulosas y todos lo sabeis.
No obstante durante estos meses veraniegos se ha convertido este eden en mi lumipiso de cabecera(sin olvidar obligadas visitas a independientes apetecibles).
Durante estas visitas estivales he degustado las mieles del placer de boca de varias de estas ninfas del eden,a saber:
- Leticia,que decir de ella,sus besos me enloquecen,su frances de los mejores de esta casa,de su cuerpo no puedo ni hablar sin que se me caiga la baba y esa cara picarona me persigue sin compasion.
- Rocio,la niña cordobesa mas dificil de pillar para mi debido a sus horarios.Esta chiquilla supuso para mi un soplo de aire fresco en este tipo de relaciones,alegria sin igual,cuerpo pequeño pero rotundo,cara preciosa y sus quehaceres amatorios dignos de esta casa.
- Araceli,yo tuve una novia con ese nombre,y ella con esa dulce forma de ser y esos apasionados besos me ha hecho sentir de nuevo con la ilusion y alegria propia de aquellos años.
- Sonia,es una mujer agradable,de generosas formas sin estar gorda y con un buen grado de implicacio,pero le noto algo raro,no parece estar a gusto del todo y eso trasciende,buenos besos,un frances flojito,correcta sin mas.
- Natasha,no puedo decir nada mas de ella de lo que ya se ha dicho aqui,bueno no se si un dia de estos la conseguire devorar completamente o sera ella la que me devore a mi.Es muy probable que algun dia me de algo con el frances de esta mujer,es simpatica y loca a mas no poder,a mi me encanta.Como se ha dicho es cierto que ha engordado algo,pero eso es solo un minipunto en contra,y a favor tiene muchos.

Estas chicas han sido mi perdicion este verano en el Eden.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biker por este Post:
Kinokike (29-09-2011)
  #939  
Antiguo 27-09-2011, 21:24
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Aprovecho a contestar a mente fria.
Araceli es mas rellenita que delgada,pero con formas definidas,no tipo tonel,vamos donde agarrar y con ganas.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #940  
Antiguo 28-09-2011, 00:16
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Leticia+Sonia


Hace unos dias disfruté de un duplex con estas dos chicas.

De leticia, que sigue tan guapa y picara como siempre, novedad su piercing en el ombligo y su culito cada dia mas respingón.

De Sonia, que era la primera vez que estaba con ella, me parecio atractiva y cariñosa esta buenorra y se implica mucho.

Lo pase muy bien, besos con lengua totalmente deshinibidos por parte de las dos, frances a duo y por separado.
Primero follé con Sonia....... bueno fue ella la que tomo la iniciativa cabalgandome primero al trote, luego al galope, tuve que cambiar y tomar yo las riendas pues si no me corria irremediablemente, yyy oh sorpresa mientras penetraba a Sonia, Leticia observaba la escena con muchísima atención y carita de vicio masturvandose enérgicamente, pude contemplar esto a traves del espejo sin que ella se percatase, ante tal visión pasé a ocuparme de Leticia, uffff como estaba de excitada, desde luego no necesitaba lubricante, me cabalgó sin piedad hasta que la levante en volandas situandome encima disfrutando de sus calidos besos. Al final termine corriendome mentras la penetraba a la vez que besaba frenéticamente a Sonia en postura singularmente acrobática.

Como todavía nos quedaba tiempo terminamos con un masaje a 4 manos, primero a mi luego a leti, pues Sonia es una experta, yo no pues sobre todo me afanaba en masajear otras zonas mas reconditas ..........




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por calope; 28-09-2011 a las 23:34
Citar
  #941  
Antiguo 28-09-2011, 01:28
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rocío nunca falla.


Pues eso. Llevo unas cuantas citas con Rocío y ninguna peor que la anterior ni la posterior, todas igual de buenas.
Da agusto que te traten así :).
Citar
  #942  
Antiguo 28-09-2011, 09:36
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Incubero Ver Mensaje
Pues eso. Llevo unas cuantas citas con Rocío y ninguna peor que la anterior ni la posterior, todas igual de buenas.
Da agusto que te traten así :).
Y ya que ayer tuve la suerte de disfrutar el postpartido con ella, amplío un poco más para que le sea util a alguien. Cordobesa, 26, guapa, pelo negro, bonitos pechos (95-100) y buen culo. No es esbelta (por falta de estatura) sino curvilínea, sinuosa. No me gustan las gordas (salvo una excepción) y Rocío no lo es. Y por supuesto me gusta. Me gusta como es y como está, como besa, como chupa y como folla. Lo hace todo bien. Griego sé que hace previo pago pero no puedo hablar de ello porque no le he probado. El francés hasta el final tampoco lo he probado con ella. El próximo día me llevo al llaverito. Solo trabaja por las noches, a partir de las 10.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #943  
Antiguo 29-09-2011, 12:39
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
eden de anita

Tania ex Pobladura del Valle


Desde que vine de las vacaciones del verano a finales de agosto me he pasado, lo reconozco. Siete lumis siete, de distintas “ganaderías” en el transcurso de aproximadamente un mes. Sumando polvos con chicas de pago y polvos con civiles hace un total de...siete.

La experiencia que relato a continuación no tocaba con esta chica, ni en este hilo ni a este precio. Pero se han juntado dos situaciones que me han empujado a empujar a Tania en el Edén.

Primero, que uno folla (me refiero únicamente a profesionales) con quien quiere y en las condiciones disponibles en el mercado. Vale que el sexo de pago sea un vicio caro, pero, pasados los treinta, uno ya sabe diferenciar los caprichos de los dispendios, por lo menos, mientras el cerebro esté en control de la situación. Paso de pagar 120 euros por una señorita de treinta y cinco años que no es ni guapísima, ni top model ni ofrece un servicio extraordinario. Lo siento, el sobreprecio de españolas (o rusas, que para el caso es lo mismo) no va conmigo. Me apeo de ese tren. Tampoco pido descuentos.

La segunda situación que se ha dado es la presencia de esta chica en tiempo y lugar adecuados a mi propósito. Además, tenía pendiente concluir el ciclo y la tercera visita con descuento del 50% con lo que la decisión estaba tomada.

En este piso me conocen, saben de mis gustos, me tienen calado. Por puro egoísmo, me viene bien, aunque reconozco que para el foro esto es un inconveniente ya que la falta de anonimato suele empujar incluso al más fuerte de espíritu (yo no lo soy) al lado oscuro del palmerismo, allá donde la veracidad y la objetividad no tienen cabida, donde reinan las lumis y las madames haciendo y deshaciendo a su antojo mientras los desdichados puteros bailan y bailan hasta que los moderadores les tocan en el hombro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo tanto, pese a que trataré de ser objetivo, os pido disculpas si en algún momento exagero virtudes y disimulo defectos. No es mi intención.

Minificha de la chica:
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23.
TARIFA: 80 € la hora / 50 € la media.
HORARIO: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
BESOS: Sí, con lengua, con morbo y aparentemente con ganas.
FRANCES: Natural. No hasta el final.
GRIEGO: No.


De la casa no voy a hablar otra vez. A estas alturas el que quiera conocer situación, forma de contacto y demás datos no tiene excusa, salvo que sea extranjero y utilice el traductor (luego miraré como traduce a inglés o francés “hogar palmero”, puede ser curioso).

Fotografía (ese es el vestido con el que me recibió):




La chica ya tiene un amplio recorrido en esto de follar con hombres con pasta. Ha trabajado en pisos y de independiente, al menos desde hace dos años, pero llevaba un tiempo desaparecida, al menos para mí.

No me pareció especialmente guapa, ni fea tampoco. De complexión delgada, 1,62 aproximadamente y unos 50 kilos, bonitos y grandes pechos (sin duda lo mejor de su físico) que me parecieron más grandes de lo que imaginaba por sus fotos antiguas. En el trato social es abierta y charlatana y en el plano sexual no es una bomba ni en el francés ni en el folleteo pero cumple con lo que se espera del precio pagado.

Ahí lo dejo, para su consideración.

P.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
enim (29-09-2011), Escipion (05-11-2011), Mr. Blue (03-10-2011), nombre (02-10-2011)
  #944  
Antiguo 30-09-2011, 17:58
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Tania


Cita:
contraté 1h y después del primero me invitó a ducharme aunque quedaban 15', razón por la cual nunca he repetido ni lo haré

Me encanta llevarme la contraria...


NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Correctas, a mi modo de ver. La cortina del baño un poco tétrica.
TARIFA: La normal para foreros es 50€ (1/2h) – 80€ (1h), aunque a mí me salió por 40 pavos la hora gracias a la tristemente finalizada “oferta tercera visita a mitad de precio”.
FÍSICO: Morena pelo largo, cara normal, delgada de cintura, buen culete, 1'60, 23 años creíbles. Lo que más destaca son las tetas.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, pero no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, al menos yo he repetido
FOTOS: Caseras y recientes, lo ideal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Estuve hoy con ella. A mí también me conocen un poco, así que no tiene sentido ocultar el día. Como ya se ha comentado, es un piso muy del foro, y si no te va ese rollo lo mejor es no ir.

Con Tania ya había estado en Noviembre del 2009. Ahora lleva el pelo más largo y juraría que le han crecido las tetas. Por lo demás sigue teniendo pinta de teen.

Jovencita, menuda, parlanchina y de aspecto más o menos normal. Da un perfil que he repetido bastante en los últimos años. Pero no me interesa sólo por eso, claro, es que en la cama se desenvuelve razonablemente bien.

No se esconde al besar, el francés es de los buenos y follando se muestra activa, aunque la recordaba mucho más cañera. Esta vez todo ha ido más suave. Primero se ha puesto arriba moviéndose exactamente como a mí me gusta, con lo que me he corrido visto y no visto. Para compensar el segundo me ha costado un huevo, y al final me ha hecho una gran mamada sentada al borde de la cama que he terminado en sus tetazas.

Es una chica implicada. Y esto ha sido así ahora y hace un par de años que no estaba ni registrado. La mayor diferencia es que en esta ocasión no he tenido problemas con el tiempo.

¿Qué no es un pibón? Cierto, pero a mí me parece bastante follable. Como ya se me ha pasado el rebote que tenía con ella es muy posible que vuelva a quedar.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
El mas glande (11-10-2011), Escipion (05-11-2011), Mr. Blue (03-10-2011)
  #945  
Antiguo 02-10-2011, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Rocio


Pues debo decir que mi experiencia con esta chica ha sido fenomenal. La chica es muy simpatica y te hace sentirte muy agusto con ella en el folleteo es bastante buena. Ademas nos sentimos muy agusto por ciertas cosas personales de los dos lo cual fue como estar con una chica que acabas de conocer en un bar de tu pueblo. Ademas me sento muy bien despues de ver el partido del madrid en el campo y ver como ganaban. La experiencia fue el sabado pasado. Un saludo.
Citar
  #946  
Antiguo 02-10-2011, 21:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hoy me ha dado por postear las últimas expes que he tenido en otros hilos y las que me quedan son las correspondientes a las visitas al edén en agosto (desgraciadamente no pude hacerme una tarjeta de fidelidad en septembre porque ni mi salud ni mi horario laboral me lo han permitido).
Como son varias y ninguna de ellas fue la primera con las siguientes chicas las resumiré:
-Natasha: seguimos teniendo buena química, me encantan sus besos, cómo disfruto de su francés y cómo se amolda a mis gustos (me encanta que me coman los testículos y ella lo hace con verdadera maestría...) y cómo me cabalga cuando se pone encima mio...
-Diana: me lo sigo pasando muy bien con esta chica dada su forma de ser tan extrovertida y locuela (al menos conmigo), disfruto de sus generosos pechos, de cómo botan al ponerse encima mio y moverse cual amazona y de sus cortas cubanas...y también lo bien que trata a mis pelotas con su lengüita...
-Rocio: esta última vez fue un vendaval, estaba fogosa, sedienta de sexo aunque igual yo no supe estar a la altura..encima sigue teniendo el mismo cuerpazo, me da el mismo morbo por eso de los parecidos con otras personas, como ella sabe, y encima esta última vez recibió por petición suya mis descargas en su sedienta boca...vamos, morbo en estado puro y encima con esa gracia andaluza que hace que todo fluya de forma genial (lástima de su horario nocturno que no me facilita el poder visitarla)...
En definitiva, mis últimas visitas al edén en la línea de siempre: salgo del portal y me dirijo a mi coche con una buena sonrisa...
Saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
Mr. Blue (03-10-2011)
  #947  
Antiguo 03-10-2011, 14:24
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Tarde con sofia


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 648988831
Web: edendeanita.com
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 9/09/2011
Nombre de la chica: Sofia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: madurita
Físico: Madurita, pequeñita, simpatica y divertida y muy muy implicada al 100x100.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural hasta el final. (aunque yo la pare antes de acabar en su boca)
Griego: No.
Fuma: No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Experiencia:

Pues quede con ella casi con prisas ya que estaba trabajando y me atendio ella misma al telefono de la casa, la verdad que me dijo, vente !! no hay problema eso me alivio mucho porque tenia los huevos a reventar y si me llega a decir que no hay sitio, me pego un tiro.

Me atendio ella, bajando al portal, muy implicada desde el primer momento me cogio de la mano y como si fuera mi novia me subio al piso. Alli entramos y me metio en la habitacion y me dijo..."yo me encargo de sacarte esa lechita, que te esta matando"... se quito la ropa y ella me quito la mia... muy bien todo, contrate media hora porque estaba trabajando y no podia mas tiempo... me llevo a la bañera... me enjabono, se puso de cuclillas y saludo a mi amigo, mirandome la cara y me puso burrisimo, tanto que casi me la encalomo en la ducha...jajajaa !!

Despues de estar los dos limpios, me tiro en la cama, me chupo el rabo bien rico, ensalivando cada milimetro de mi piel, dios que mamada, me dijo que podia acabar en su boquita.... y le dije que no, entonces me puso su coño en mi boca y se lo estuve comiendo en un precioso 69 los dos bien rico, ella se corrio en mi boca y me lleno todo de su liquido... me miro hacia atras y me dijo " ufff, perdon pedrito, que tenia ganitas" y eso me puso mas burro todavia.... y antes de echarle toda la leche en su boquita, me calzo la gomita y para dentro, como se habia corrido, le entro todo de golpe gimiendo de placer !! muy implicada, coño estrechito, me cabalgo arriba ella en diferentes posiciones.... muy implicada, !! mientras me cabalgaba le chupaba los pezones y ella me abrazaba y besaba... hasta que me corri riquisimo...

me quito el condon, me la chupo un poco segun ella "por si quedaba alguna gota", me duche y para el coche a currar.

volveria sin dudarlo, con sofia...

gracias y perdonar el ladrillo

Última edición por sensaciones; 03-10-2011 a las 14:31
Citar
  #948  
Antiguo 08-10-2011, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

duplex araceli y sonia


el otro dia decidi hacer una visita al eden, llame y estaban araceli y sonia, en principio iba a entrar media hora con una de ellas, pero al no saber cual elegir me decidi por el duplex y despues de tentarme con la oferta me quede una hora, hay que decir que las dos se entregaron estupendamente aunque si hubiera tenido que elegir me habria quedado con araceli, las dos me besaban y me hacian un buen frances despues las penetre a las dos y luego la leche sobre sus tetas, el segundo no pudo ser, pero os aseguro que no fue culpa de ellas, en especial de araceli que se despidio de mi diciendome que le debia una, por supuesto que intentare complacerla y darsela cuando pueda.
Citar
  #949  
Antiguo 08-10-2011, 16:31
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Leticia Un Bombon para los paradares mas esquisitos


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 648988831
Web: edendeanita.com
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 07/10/11
Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Jovencita
Físico: Jovencita, simpatica y divertida y muy muy implicada al 100x100.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora.


Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural Si
Hasta el final No
Griego: Si, pero lo tiene todavia muy cerrado y aunque lo intentamos no podimos
Fuma: No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Experiencia:
Despues del fallo, que habia tenido con otra chica, Zaray, pues cuando llame por telefono me dijieron que no ese dia no antendia, me diriji a hacer una visita a nustra amiga anita, yo iba con intecion de entrar con Tania o Diana, pero no estaban y como me parecio simpatica Leticia decidi entrar con ella nada mas entrar el aseo de rigor y para el catre
le pregunte si podiamos intentar griego y me dijo que lo hacia con pocas personas que lo tenia muy cerradito y es cierto a si que por favor no se lo pidais lo intentamos y no hubo manara a si que no insiti y seguimos con un frances natural y luego mientras ella me besaba acabe yo mismo con un buen manuel es una chica muy atenta que se preocupa por todo besa como si fuera tu novia bueno mejor ke tu novia jjje

bueno no se ke mas contar, bueno si que si no hubira tenido que ir a las 18 al hospital de Laguna a una reunion que tenia hubiera pedido la hora

Eso si la tarifa de Foreros esta muy bien


No me habian dicho que los foreros teniamos tarifa vip pienso ke me enamore de ella


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por El_Super; 08-10-2011 a las 21:32 Razón: Poner foto
Citar
  #950  
Antiguo 09-10-2011, 17:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

cual es el precio vip de foreros??


Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 648988831
Web: edendeanita.com
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 07/10/11
Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Jovencita
Físico: Jovencita, simpatica y divertida y muy muy implicada al 100x100.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora.


es una chica muy atenta que se preocupa por todo besa como si fuera tu novia bueno mejor ke tu novia jjje


Eso si la tarifa de Foreros esta muy bien


No me habian dicho que los foreros teniamos tarifa vip

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perdón.
Cual es la tarifa de foreros que hablas aquí?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum