El Eden de Anita - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 10-11-2009, 14:59
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ja.....Ja......je.......ji!!!!!!!
Citar
  #402  
Antiguo 10-11-2009, 23:48
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Buenas noches, despues de enterarme de la vuelta de Marta, pense que era buen momento de pasar el viernes 6 a conocerla a fondo(jajjjaa).

Como se me hizo un poquito tarde decidi pasar solo media hora. Me recibio Karen con esa sonrisa y me encontre a Marta en toalla ya qye acaba de terminar y Diana (mi proximo objetivo) estaba acupada y ademas xxsss se iba a pasar (como ha posteado su experiencia, pense jejejje que jodio..)

La experiencia con Marta fue una lucha por quien dominaba, si ella o yo, con los besos , con los toqueteos , etcc...Todavia no se quien gano.


El caso que Marta cogio mi mienbro y estuvo currandoselo hasta que no aguante mas y me corri, estuvimos hablando y planeando nuestro nuevo encuentro en proximo viernes que ya lo espero. Porque creo que puede haber sopresas,jjajajajja

Yo disfruto mucho de Edem......:angel2:
Citar
  #403  
Antiguo 11-11-2009, 21:14
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por manolillo Ver Mensaje
yo estuve conuna española que no me acuerdo de su nombre. pero no hacia sin...
....sin nada, sin tanga, sin verguenza, sin dientes, sin.......emopcionante y muy descriptivo
Citar
  #404  
Antiguo 12-11-2009, 12:13
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno queridos foreros, amigos todos. Ayer tuve una experiencia( que nombre más torpe) con Anita en un motel perfecto. Estuvimos largo tiempo, y fue una tarde realmente excepcional. Tengo una muy larga historia de amistad, sexo y cariño con esta mujer.
Está pletórica. El descanso, el mes sabático la ha venido de perlas. Orgullosa de si misma, por la admiración que despierta, el caudal infinito de admiradores que la demuestran su necesidad de ella, están volviendola maginifica, si es que alguna vez no lo ha sido.
Tengo que dar la enhorabuena a Canoso, porqué contrató una hora más, por que en efecto a Anita no se la puede degustar en lo que ofrece en una hora. Conocer a Anita , a las distintas Anitas lleva mucho tiempo y muchas veces.
Que tiene que ver la Anita del francés, perfecto viendo como derrama su saliva, sin manos, ?con la Anita de la comida de su coño, un coño, con un sabor indefinible, empapado, cara placentera, silencio con ronquiditos de placer,orgamo dulce
.... con la Anita del sexo anal, profundo salvaje, con la Anita del follar, con tantas formas y posturas diferentes. Vivir Anita necesita mucho tiempo y dedeciación en una hora da para poco, creerme.
Citar
  #405  
Antiguo 12-11-2009, 21:12
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Elamante Ver Mensaje
Buenas noches, despues de enterarme de la vuelta de Marta, pense que era buen momento de pasar el viernes 6 a conocerla a fondo(jajjjaa).
Ha vuelto Marta a casa de Anita????
Citar
  #406  
Antiguo 12-11-2009, 21:40
tor tor está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais


- editado, hilo de experiencias por y para foreros- Los saluditos por privado
Citar
  #407  
Antiguo 12-11-2009, 23:21
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por jeslo Ver Mensaje
Ha vuelto Marta a casa de Anita????

Si, pasas poco por su hilo en profesionales, no? :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #408  
Antiguo 12-11-2009, 23:46
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Si, pasas poco por su hilo en profesionales, no? :p
:oops::oops::oops::oops:

Realmente prefiero pasar por su cama....

Bromas a parte, no sabia que lo tenia. Gracias Sylax
Citar
  #409  
Antiguo 12-11-2009, 23:54
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por jeslo Ver Mensaje
:oops::oops::oops::oops:

Realmente prefiero pasar por su cama....

Bromas a parte, no sabia que lo tenia. Gracias Sylax
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Si es que Martuka es la que más postea en el hilo del Edén...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #410  
Antiguo 13-11-2009, 21:25
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


** Experiencia con Thais el 6 de Noviembre a las +- 2:00 am por 80 leuros una hora**

Después de un tiempo apartado de estos lares el pasado viernes decidí volver a picar y que lugar mejor para una reaparición que el Edén.

El caso es que el sábado me iba de viaje y después de sufrir un aterrizaje de emergencia, para mi es religión antes de embarcar disfrutar de los tres placeres de la vida, es decir,ir bien cenado, bien dormido y bien follado...por lo q pueda pasar

Después de meterme un solomillo con queso de cabrales con el que casi se me saltan las lágrimas del gusto y un par de copitas, sólo me faltaba echar un palo porque para dormir soy autosuficiente.

Llamo a casa de anita. Me coge el teléfono al segundo intento y me dice q sólo está disponible una chiquita brasileña llamada Thais..a eso iba 24h! Quedamos en media hora y diez minutos antes otro toque para confirmar.

Llego sin problemas porque hace unos años era asiduo a los chous del Vive y el piso está a tiro de piedra. Encontrar el número me costó un poco más por culpa del ansia de hembra que tenía. Por cierto, el 'aparcamiento' del Vive no es lo que era ni hay tantos taxis como antes...hay mas coches de policia local q taxis...los entendidos ya
sabeis el porqué y ojo al parche y al antidoping!!..pero para aparcar es cojonudo.
Por supuesto no lo dejé en el aparcamiento del Vive..mi coche no lo toca un rumano !!! con las rumanas soy más permisivo

Total que ya en Hierbabuena pico al timbre y baja la niña a abrirme la puerta vestida de calle..vaqueros, zapatillas y tanga negro..eso sí. Hombre no me esperaba que bajase vestida de bombera o de catwoman.. pero un poquito más sexy si leñe! Tiene
cara somnolienta, pero es la típica chica que si la ves en el metro piensas "me la follaba"....joven, morenita, de cara graciosa con ojos negros y con pechos generosos. Es pequeñita y atractiva para mi gusto, pero yo soy uno de esos especímenes
a los que no me gustan las divas, lo mejor es siempre lo natural.
Para más detalles aquí las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
doy fe de que son fotos naturales

Ya en la habitación me pide la tela y dice que no puede recibirme con un atuendo más sugerente por la hora que es...me lo repita!!?? no entiendo muy bien la explicación, encima cuando he avisado con la suficiente antelación...pero me da igual porque mañana puedo estar desparramado en la pista de aterrizaje del aeropuerto X y lo que quiero es follá con morbo.

Después de decir que soy del foro apoquino y nos vamos a la ducha..aquí ya empecé a notar la falta de feeling (no la culpo porque en el último año me he descuidado un poco jeje) pero bueno ya metidos en gastos vamos p'alante porque en este punto ya
no hay marcha atrás. Digo falta de feeling y no de profesionalidad OJO! y para eso me baso en la experiencia que tuve con Micaela en el piso anterior, donde la cosa fue diferente, porque en el momento ducha hubo un perreo brutal de necesidad y
casi me voy(eso que a mi me cuesta) y se palpaba que ella tampoco estaba a disgusto jeje ya me entendeis. Se que las comparaciones son odiosas, pero a veces son necesarias...que lástima que lo haya dejado

De vuelta a la habitación sigue el modus operandi de las chicas que he probado de la casa (Micaela)...te comen a besos y el francés notable (7 sobre 10 para mi gusto, pero cada palo es un mundo) implicación, profesionalidad máxima y conversación postcoital que es lo q pago y pedir más seria de necio...
En resumen, a la experiencia sólo le faltó un mayor grado de excitación, pero eso hay q ganárselo aún pagando,
y algún contratiempo menos

posiblemente repetiré porque no me rindo!

perdon por el peasso tostón pero después de tanto tiempo necesitaba liberarme

si has llegado hasta aqui espero que te sirva de algo!
Citar
  #411  
Antiguo 14-11-2009, 02:44
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


La semana pasada pasé otra vez por el edén de Anita y estuve con Thais.

Me recibió Anita, como siempre atenta y encantadora. Coca cola y aparece la chica.

Brasileña jovencita y muy guapa, vestida muy sexy para la ocasión. Buen cuerpo, buenas tetas y culito. Besos largos y profundos. Hace y se deja hacer. En el cunnilingus disfruta y se retuerce. El francés muy bueno y ensalivado. Luego una cabalgada ella encima, gimiéndome en el oido y al poco tiempo ya no doy para más y finalizo en esa postura.

La chica es muy recomendable. Es joven y quizá le falte experiencia. Pero se entrega con ganas, intenta agradar y luego tiene buena conversación, pudiendo terminar la visita charlando muy agradablemente con ella.

Me vuelve a acompañar la preciosa madurita de la casa hasta la puerta y nos despedimos hasta la próxima ocasión.
Citar
  #412  
Antiguo 21-11-2009, 18:48
 Avatar de tatus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Por fin pude estar con anita y que puedo deciros que no se sepa ya. FANTÁSTICA como persona, como profesional como todo la espera mereció la pena.
De la experiencia me quedo con todo y perdonar que no entre en detalles pero solo lo quiero disfrutar yo.
Todavía me tiemblan las pierna joder.
- editado, los saluditos no van aqui-
Citar
  #413  
Antiguo 21-11-2009, 21:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por tatus Ver Mensaje
De la experiencia me quedo con todo y perdonar que no entre en detalles pero solo lo quiero disfrutar yo...
A esto llamo compañerismo...

Gracias por tus aportes...

Cuando pidas una recomendación o una información seguro que te la darán...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #414  
Antiguo 23-11-2009, 22:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Por fin estuve con Anita, no será por no visitar su Edén.... Es dulce, cariñosa, salvaje, caliente, si hasta con el pié es la leche! Para los que quieran experimentar a lo grande, elección segura
Citar
  #415  
Antiguo 25-11-2009, 20:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Marta Madrileña.

Ayer estuve con Marta por fin, ya que en diversas ocasiones quise quedar con élla sin éxito.
Como todas las chicas del Edén que he conocido, cariñosa, implicada y realmente memorable. Recomendable al 100 % sin dudarlo. Van a tener que ponerme mesa y mantel en ese piso....
Citar
  #416  
Antiguo 26-11-2009, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


Fecha y hora de la experiencia: 22/11/2009 21:00h.

Como siempre, he contratado una hora y con cita previa. Llego a las nueve menos cinco y baja Anita a abrirme con un minivestido negro de fiesta, tacones, muy bien maquillada, etc. Creo que si se hubiera cruzado con un vecino desprevenido habríamos tenido que llamar al SAMUR. En el poco tiempo que hace que la conozco, cada día la veo más joven y más guapa.

Cogidos de la mano pasamos a la habitación donde nos acariciamos y besamos como novios. Anita sale a por una botella de agua y yo aprovecho para desnudarme. Cuando vuelve seguimos con los besos de pie mientras se va desnudando con mi ayuda. Ya en la cama beso su cuerpo y me dirijo hacia su sexo donde acoplo mi lengua y empiezo a disfrutar sus reacciones. Anita me va guiando mediante la presión de sus manos que realiza cuando alcanzo los puntos más sensibles y las intensidades o los ritmos que prefiere. He comentado que su disposición para sentir placer es máxima y además, en esta ocasión, también lo era mi intención de proporcionárselo. En un momento dado, mientras mi lengua seguía trabajando, introduje dos dedos en su sexo, sin apenas moverlos. En ellos, minutos más tarde, recibí su contracción y sus fluidos mientras escuchaba unos dulces gemidos.

Estuvimos un momento abrazados y Anita me dijo: “ahora te toca a ti” y empezó a comérmela mientras yo seguía tumbado en la cama. Profundo, variado, bien ensalivado, sin manos la mayor parte del tiempo, así es el francés que hace Anita Yo disfrutaba como loco, pero no me quería correr porque había decidido mantenerme en mi intención de ir a un solo tiro y, lógicamente, quería retrasarlo. Después de un buen rato gozando del francés con distintos acentos, me la enfunda y empieza a cabalgarme al paso, al galope, al trote, erguida, tumbada sobre mí, sujetándome las manos, ella quieta y yo dando desde abajo; en fin, toda una clase de equitación de mi amazona favorita.

No quiero probar más posturas porque estoy jodesto de la espalda (jodesto = entre jodido y molesto) y no quiero tentar más a la suerte, así que acelero y me corro mientras emito una especie de bramidos descontrolados que no me gustaría que oyera mi hijo. Quedan menos de diez minutos y Anita quiere ir a por el segundo, pero yo me niego en rotundo y nos quedamos charlando y acariciándonos :love8: hasta pasada la hora. Luego, duchita y despedida con besos en la puerta.

Salud, foreros, y erecciones equinas.
.
Citar
  #417  
Antiguo 27-11-2009, 19:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
eden de anita

Sara andaluza


Experiencia salida del horno, no hadado tiempo ni a que se me enfria la cabeza, visita a casa de anita y a disfrutar.
la chica en cuestion es Sara, andaluza simpatica y agradable en el trato aunque un poco cortadilla, pero bueno tiempo al tiempo madura la fruta.
De momento y hasta que ella no indique o contrario sol hace masajes con final feliz, es una autentica quiromasajista y muy profesional en su trabajo y con el soldadito tambiem sabe como cuidarlo, te deja repetir y todo un placer
Citar
  #418  
Antiguo 27-11-2009, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


joder estoy en el curro y no me dejan ni revisar el texto ni casi escribirlo.
Bueno que la chica es altamente recomendable, para una buena relajacion y una tarde sin prisas por que no se puede ir teniendo que currar despues.

Tratarlo con cariño que nos dure esta chica que es un bombom
Citar
  #419  
Antiguo 27-11-2009, 20:08
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Buenas tardes a todos, el pasado día 25, por fin pude estar una horita con Marta.
que deciros para los que la conoceis, que he tardado mucho en estar con ella; y a los que no la conoceis, que estais perdiendo el tiempo.
Esta chica es una maravilla, guapa, con unos ojos impresionantes,
el mejor frances que me han hecho en mi vida... una maravilla.
implicada al maximo.
deciros tan solo que como sera que se la he pedido a los reyes magos en mi carta.
Citar
  #420  
Antiguo 27-11-2009, 20:11
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Arteaga estoy absolutamente de acuerdo contigo, y te recomiendo el frances con hielo, Marta no habla frances pero lo borda
Citar
  #421  
Antiguo 27-11-2009, 20:19
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
Arteaga estoy absolutamente de acuerdo contigo, y te recomiendo el frances con hielo, Marta no habla frances pero lo borda
muchas gracias, pues ya sabes marta ve preparando el hielo para la semana que viene
Citar
  #422  
Antiguo 29-11-2009, 01:16
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


ya no me acuerdo del tiempo que estube con Anita, pero era una tia que te hacia temblar todo pedazo de hembra y espero que siga igual y si las tias que tiene son elegidas por ella sera una pasada no?
Citar
  #423  
Antiguo 30-11-2009, 14:05
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


el martes 24 de noviembre me pase por el eden de anita a llevarles a las chicas unos dulces y de paso conocer a las chicas nuevas que tiene añl final conoci a marta que no la conocia y me quede con ella que decir que no sapais te trta como una amiga como si te coniciera de siempre gran mimo besos apasionados trato esquisito unas de las mejores lumis de madrid y ademas es guapisima que mas podemos pedir un beso muy fuerte a todas y la prosima mas dulces para que marta eche mas culo y se ponga mas rechoncha y enorabuena a nita por su nacionalidad española y que lo pase muy bien en su pais despues de reyes un bonito ragalo.
Citar
  #424  
Antiguo 01-12-2009, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El Eden de Anita


Fecha y hora de la experiencia: 29/11/2009 a las 22:00

En el taxi ya iba pensando en qué se pondría Anita para recibirme. Cada una de las veces anteriores llevaba ropa y peinado distintos, siempre dando la sensación de que se arregla especialmente para ti. El domingo bajó a abrirme con el pelo suelto y un vestido largo veraniego, muy escotado, totalmente adecuado para una impresionante brasileña como ella. Desde luego, por su aspecto, nadie la clasificaría como “madurita”

Siempre de la mano, pasamos a la habitación donde tiene preparadas dos copas altas y una botella helada del mejor cava. Me dice que, aunque a ella no le gusta especialmente el cava, quería invitarme para celebrar la obtención de su permiso de residencia :occasion5: No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me parece que un detalle así no tiene precio y define perfectamente el tipo de persona que es Anita No me cansaré nunca de mostrar mi agradecimiento a los creadores del foro y a los foreros que me han orientado, contando sus experiencias, para encontrar esta ejemplar casa.

Nos sentamos vestidos en la cama, charlando y bebiendo como viejos amigos. Poco a poco pasamos a los besos y a las caricias, nos desnudamos y seguimos besándonos profundamente, apasionadamente, sin prisas, disfrutando de nuestras bocas como si no hubiera nada más en el mundo. Abandono su lengua para besar sus pechos, su vientre, sus piernas. Juego a rodear su sexo sin alcanzarlo. Le digo que se ponga boca abajo y beso su espalda, su cintura, muerdo muy levemente sus nalgas, vuelvo a sus piernas otra vez. Por fin, ella boca arriba, me concentro en su sexo y en su placer.

Luego Anita toma mi miembro y le da un largo y variado repaso, que incluye francés al cava, hasta que le digo que pare para no correrme. Me pone el chubasquero, como corresponde a esta época del año, y después de un rato de arte ecuestre cambiamos otro rato a cuatro. Para terminar elijo el francés y me corro avisándola unos segundos antes y viendo su maravillosa sonrisa

Como Anita no tenía prisa seguimos charlando y besándonos un buen rato hasta que ya la dejé descansar y me fui a la ducha.

Repetiré: El mes que va a estar en Brasil, no ;)
Citar
  #425  
Antiguo 03-12-2009, 02:58
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Canoso, cogete a Marta Madrileña. No tiene desperdicio. Te la recomiendo. ¡Felices fiestas!
Citar
  #426  
Antiguo 04-12-2009, 02:12
 Avatar de perucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Mis experiencias en este sitio son varias. Lo primero decir que la madame es un encanto, y si, me refiero a ti Anita.

Las ultimas experiencias han sido con dos chicas, una Tahis y la otra con una chica rumana grandota, perdonar,no recuerod su nombre. Las dos chicas por el estilo en cuanto a sus servicos, aceptables por los emonumetos depositados.

Lo mejor de la casa es la discreción y el encanto que le pone su madame.

Besitos para ellos, y lo que quieraqn ellos.
Citar
  #427  
Antiguo 04-12-2009, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


hola,alguien me puede decir si anita es una chica m,adurita brasileña,que estubo hace tiepo en mostoles?saludos
Citar
  #428  
Antiguo 04-12-2009, 16:52
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por chacon33 Ver Mensaje
hola,alguien me puede decir si anita es una chica m,adurita brasileña,que estubo hace tiepo en mostoles?saludos
Si señor Ana es una brasileña madurita y preciosa que habia estado en Mostoles en la mansion del placer,
Citar
  #429  
Antiguo 07-12-2009, 20:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Como hoy ya tengo algo más de tiempo, no puedo dejar de contar mi experiencia con Anita! llamé para quedar pronto por la mañana un finde, y como no podía nadie, se sacrificó. La cogí calentita, recien salida de la cama, tierna y salvaje a la vez. Hasta su pie sabe latin, y portuñol, y......

Recomendable sin dudarlo.
Citar
  #430  
Antiguo 07-12-2009, 20:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Marta era una asignatura que tenía pendiente en el Edén. Con tantos comentarios favorables. Quedé con élla, y al verla sorprende lo oscuro de su pelo y lo claro de su piel. Una vez se te pasa la sorpresa, es encantadora, muy sexy. Tiene movimientos propios de la gata que es y eso en ciertas posiciones se agradece, 1, y 2 y si se descuida y no me paso de la hora tanto, pues lo que haga falta. Detalle que no te recuerdan la hora en ningún momento, y que yo me he tenido que fijar porque llegaba tarde a una reunión... (no de esas en la cafeteria,eh?)
Citar
  #431  
Antiguo 10-12-2009, 14:30
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Experiencia el pasado viernes dia 4, con Marta. La intencion era estar 1 hora aprovechando la promo pero el atasco hizo que solo dispusiese de media hora.

En esa media hora despues de compartir besos, besos y mas besos pase por la ducha y ya en la habitacion de repente estaba tumbado y Marta realizandome un perfecto frances. Como queria que disfrutasemos, nos pusimos a hacer un 69 en el cual Marta , se fue humedeciendo y como a mi me priva cada vez mas. Como era y yo estabamos pletoricos me enfundo un gomita y cabalgada hasta el final (sin lubricante ni nada parecido ,jajjaja solo lengua).

Estuvimos charlando un ratillo y como en principio llevaba prisa me vesti, aparecio Anita que pese a que estaba un poquito baja de moral, me levanto la mia o mejor dicho lo mio. Menos mal que paro que sino ......Marta y Anita (menuda caña).

Despues estuve charlando con ellas al anularme la cita que tenia.

En fin que muy muy bien, que tengo que volver de nuevo, las chicas muy agradables sobretodo el peso lo llevan Anita y Marta.

Por cierto conoci a la otra chica andaluza que tenia muy buena pinta pero es una pena que de momento el tema sexual no participa.
Citar
  #432  
Antiguo 10-12-2009, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Buenas;

No soy habitual de comentar experiencias, ya que el foro me aporta más de lo que yo le doy (gracias chicos!!) pero si hacen precio a los foreros, es justo comentarlo.

Esta misma tarde, tras salir del trabajo, un picor me recorría el cuerpo y tras las las buenas experencias de la casa, me decidí a llamar. Pillo el metro y en 20 minutos estoy en el portal. LLegaba con la idea de estar con Thais, aunque me presentaron a las chicas disponibles. Todas un encanto y Lorena (la chica Rumana, espero no equivocarme con el nombre) un pedazo de mujer que hasta me echo para atrás, los que somos tímidos... pero en la idea llevaba a Thais y ahí que nos mantenemos.

La chica, para mi, muy educada y un encanto. Se esfuerza por agradar y cuando de lo que me corto en estas situaciones, tomó las riendas y con delicadeza, besos y caricias, todo fue placer. Me ha hecho sentir bien y ha captado lo que estaba buscando de ella. Espero repetir, a ver si la próxima vez voy algo más suelto y disfrutamos los 2!! ;-)
Citar
  #433  
Antiguo 11-12-2009, 02:18
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Martes 08/12/09.
Casi más me hubiera valido quedarme en la cama del hotel solito o venirme ya para Salamanca... Me levanté fatal, mareado por el resacón de las copas del día anterior. Pero pensé que se me pasaría entre el momento de mi desagradable despertar y el de mi llegada al Edén, entre los que transcurrieron unas tres horas largas. Llegué a Marqués de Viana, bajé un poco la calle y llamé a Anita para que me dijera la dirección exacta, ya que no había ido nunca al piso nuevo.

Abajo me viene a abrir Lorena. Digamos que no está nada mal pero no me acaba de entrar por el ojo, creo que faltó un poco de feeling espontáneo. Una vez en el salón, me pregunta qué quiero beber, y puesto que se les acabó la cerveza (por suerte) le pido una coca-cola (y eso que no me gusta, pero no me viene mal). Por fin aparece la más bonita, que me saluda muy acaloradamente y me lleva de la mano a visitar el piso. En el pasillo me pregunta lo que quiero hacer, me dice que no hay compromiso y si quiero charlamos y luego me puedo marchar sin problema. La conozco desde hace meses y coincidí con ella algunas veces ya, aunque nunca nos hemos acostado juntos. Me entra el arrebato…

Poco más puedo contar, sólo destacar la dulzura, la ternura, el cariño y la simpatía de Anita, que en todo momento me trató como a un rey, con el sosiego que caracteriza a muchas maduritas tan encantadoras. Sexualmente no era mi mejor día, aunque lo consiguió (a duras penas y con mucho mérito), pero tampoco quedará como un mal recuerdo (muy al contrario).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #434  
Antiguo 13-12-2009, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visita a Anita!


Bueno compañeros! La verdad es que soy poco conocido por aqui, aunque llevo mucho tiempo registrado! La verdad es que por falta de tiempo y por mis escasisimas escapadas, poco puedo aportar, aunque nada me gustaria mas.

En cualquier caso, esta es una de esas veces en las que tengo que contar una experiencia, y fue con Anita, como no...

La verdad es que fue hace algun tiempo,un dia en el que me decidi a visitarla de nuevo, ya que ya habiamos quedado con anterioridad.

Cierto es que cada vez que estoy con esta mujer, la relacion funciona muchisimo mejor, y es que la ternura y el cariño que le pone Anita, es dificil de encontrar hoy en dia. Y si a esto le sumamos que es una madurita de le mejorcito de Madrid (en mi opinion), ademas de no ser mecanica y fria como muchas, tenemos una mezcla que a mi me encanta!

En esta ocasion, fui una vez entrada la noche (no pude ir antes), y recuerdo como me bajo a recibir al portal, con sus vaqueritos ajustados y su sonrisa picara. Me cogio de la mano, fuimos andando por la escalera( ella delante, lo cual me tenia hipnotizado con ese movimiento de caderas mientras subiamos), y entramos en su casa. Nada mas cerrar la puerta nos besamos apasionadamente, y gustosamente me enseño su nuevo piso, que por cierto esta genial y en una zona que me viene perfecto.

Una vez visto el piso, optamos por darnos una duchita juntos, para recordar nuestro primer encuentro, ya en la ducha estaba que no podia mas. Ver su pecho enjabonado, resbaladizo, me tento a comerla alli mismo, pero todo quedo en una tentacion y alguna caricia por nuestra parte. Salimos de la ducha y nos dirigimos a la habitacion, y alli empezo la fiesta, de besos, de manos, de todo...porque con ese cuerpecito maduro pueden hacerse muchas cosas!

Como he dicho antes, cada vez que nos vemos, la cosa funciona mejor, y su implicacion, que de por si es alta, mejora por momentos. Por ello mismo no quiero dar mas detalles al respecto, porque lo mas intimo, prefiero guardarlo para mi...

Pero eso si, queria dar mi opinion, y esta es, que es una mujer recomendable 100%. Yo tengo muy pocos encuentros, y las ultimas veces han sido 100% con ella.

Espero poder volver a repetir con ella pronto, y volver a escribir la experiencia, claro esta!

Un saludo a todos, compañeros!
Citar
  #435  
Antiguo 15-12-2009, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Fecha y hora de la experiencia: 13/12/2009 20:00 h.

Nueva cita dominical con Anita. Esto ya se ha convertido en un delicioso hábito; ya veremos como me apaño el mes que viene :jerk::jerk::jerk: Hoy no me voy a enrollar mucho pero sí debo decir que cuanta más confianza voy cogiendo con una chica, mejor me lo paso. En el caso de Anita, el primer día ya me sentía muy a gusto y la cosa sigue mejorando. En cada cita hay cosas parecidas, pero también hay siempre cosas nuevas. Por ejemplo, esta última vez, después de nuestros juegos habituales hemos estado más tiempo en cuatro. Ella en la cama y yo de pie. Me ha gustado muchísimo. Yo marcaba el ritmo y ella se dejaba hacer y se acoplaba perfectamente para conseguir un buen ángulo. La corrida ha sido bastante larga. Algunas veces la eyaculación me deja sin fuerzas rápidamente (como los conejos) pero el domingo seguí bombeando y disfrutando de una larga corrida :sign10::sign10: hasta exprimirme totalmente :happy2: El griego lo dejamos para otro día, espero que antes de su viaje. Para terminar, nuestra charlita abrazados y acariciándonos que es el colofón perfecto de mis tardes de domingo. Siguiendo el consejo de muchos de vosotros, voy a intentar organizarme para conocer a Marta antes de que termine su oferta.

Salud y erecciones mastodónticas.
Citar
  #436  
Antiguo 20-12-2009, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Ayer me pasé por primera vez por esta casa. Decir que las instalaciones no me parecieron como para tirar cohetes y creo que Anita debería tenerlo en cuenta, pero bueno a fin de cuentas uno tampoco va para admirar la decoración del baño. La tarifa fue la estándar (100h, 1h)

Aparte de esto, pasé con Eva, y... bueno, espectacular. Ella es muy guapa y tiene buen tipo, y si no te importa hacerlo todo con goma es tu chica. Tampoco besa en la boca.

Entiendo que esto sea un inconveniente para muchos, como es obvio, para mi normalmente lo es desde un punto de vista operativo (de hecho salí sorprendido!) pero me dijo que está aprendiendo a dar masajes y le pedí que ensayase conmigo. Como masajista promete aunque aun le falta un pelin, peeeeero la transición del masaje al sexo fue poco a poco a más, y el timing fue perfecto (luego ni faltaron ni sobraron minutos)

Lo cual me lleva a una cosa buena de la casa: llamaron a la puerta exactamente a la hora (punto positivo)
Citar
  #437  
Antiguo 20-12-2009, 16:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Perdona que discrepe contigo Cao, pero las instalaciones del eden son buenas y estan limpias......otra cosa puede ser que haya mucho trabajo y se desuide algo en un momento puntual....pero vamos yo he estado varias veces y las instalaciones son buenas y el trato de lo mejor.
Citar
  #438  
Antiguo 20-12-2009, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por serpa_x Ver Mensaje
Perdona que discrepe contigo Cao, pero las instalaciones del eden son buenas y estan limpias......otra cosa puede ser que haya mucho trabajo y se desuide algo en un momento puntual....pero vamos yo he estado varias veces y las instalaciones son buenas y el trato de lo mejor.
No me refería a falta de limpieza o higiene sino simplemente a que los años ya han pasado por esa casa.

Y en lo del trato estoy de acuerdo.
Citar
  #439  
Antiguo 21-12-2009, 07:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por cao30 Ver Mensaje
Ayer me pasé por primera vez por esta casa. Decir que las instalaciones no me parecieron como para tirar cohetes y creo que Anita debería tenerlo en cuenta, pero bueno a fin de cuentas uno tampoco va para admirar la decoración del baño. La tarifa fue la estándar (100h, 1h)
He estado en este piso y las instalaciones me parecieron normales. No sé qué es lo que esperabas...

En fin, personalmente, cuando voy a un piso, chalet, independiente o club, lo que me importa es la chica, debe ser porque no soy muy exigente...

Cita:
Iniciado por cao30 Ver Mensaje
Aparte de esto, pasé con Eva, y... bueno, espectacular. Ella es muy guapa y tiene buen tipo, y si no te importa hacerlo todo con goma es tu chica. Tampoco besa en la boca...
Qué pena, no...?

Pues la chica parece un pibonazo...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #440  
Antiguo 21-12-2009, 22:27
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Hola compañeros...

Alguién ha estado con Carolina? Cuando estuve en esta casa es la que físicamente más me gustó...

Gracias...
Citar
  #441  
Antiguo 21-12-2009, 23:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


¿Qué tal, amigos?

Ayer, domingo por la tarde, para variar, pedí cita en el Edén. En esta ocasión me di el gusto de disfrutar una horita con Thais. Ya había estado con ella varias veces en duplex y me había gustado muchísimo. Me dijo que estaba Sara, la chica española que sólo hace masajes con terminación manual y le dije que, por favor, me la presentara. Efectivamente, como ya se ha dicho, es una chica muy joven y muy guapa. Llevaba vaqueros y jersey pero, aparentemente, también tiene muy buen cuerpo. Yo iba a otra cosa, pero no descarto probar sus masajes, sobre todo si encajan nuestros horarios.

Volviendo a Thais, en mi opinión es guapísima, es decir, no es que tenga una cara aceptable, normalita, etc. ¡Es que es muy guapa! Últimamente ha adelgazado un poco y está que se parte de buena El color canela de su piel es precioso y su suavidad denota los veintipocos años reales que tiene. Siempre está sonriendo y su aroma es tan dulce como su sonrisa. ¡En fin! no sé si os habréis dado cuenta de que me gusta un huevo y parte del otro.

Pasando a la experiencia os diré que sólo paraba de besarme cuando se concentraba en el francés. Besa maravillosamente, con ganas, es una delicia. Después de la ducha hemos estado mucho tiempo de pie, desnudos junto a la cama, besándonos, acariciándonos y apretándonos el uno contra el otro.

En el francés, empieza suave y sin profundizar mucho. Poco a poco, va intercalando introducciones más profundas y aumentando la presión. En algún momento utiliza los dientes suavemente cuando llega más abajo. Le he pedido que se recoja el pelo por que no quiero perderme esa carita mientras me la chupa. Os juro que me estoy empalmando al recordarla. Cuando veo que me puedo correr, le digo que pare y me dedico a besarla y acariciarla por todo el cuerpo. Me entretengo un rato en su chochito, totalmente depilado, tan tierno y comestible, ummmmmhhh... Luego, le digo que me folle. Se la mete poco a poco, me folla cada vez más rápido y más fuerte hasta que me corro y se tumba sobre mí sin dejar de besarme...

¡Señores, el Paraíso debe ser algo parecido!

¡Salud y erecciones monolíticas!
Citar
  #442  
Antiguo 22-12-2009, 12:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Pues la chica parece un pibonazo...


Saludos, Santo Oficio
Es un pibonazo del copon bendito,preciosa de cara y un cuerpo fabuloso, la pega esta en ke es con condon todo pero es de infarto la niña,en serio.

Un saludo.
Citar
  #443  
Antiguo 22-12-2009, 18:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hola a todos!
Ayer aproveché la oferta de la 3ª visita al Edén a mitad de precio -en estas fechas de compras y cenas me vino de perlas para relajarme- y pude disfrutar del masaje de Sara. Tal y como me había dicho Anita, era mejor conocerla sola sin hacer un duplex con otra compañera (las veces anteriores me di masajes a 4 manos pero dada su recomendación lo quería sólo con ella). Chica joven y guapa (pechos y culo duros y bien puestos propios de la edad). El masaje fue diferente a los que había recibido antes ya que la mayor parte de éste lo ejecuta con su cuerpo aprovechando sus pechos y muslos para trabajarte la espalda con una buena presión. Un masaje muy rejajante y erótico que cumplió mi objetivo básico: disfrutar de un rato relajándome y dejando que Sara se ocupara de mi con su calidez y erotismo para empezar las vacaciones con un buen sabor de boca. El masaje terminó con un relax manual mientras le acariciba los pechos y el culo (de momento su sexo lo tiene restringido)... muy grato. Un poco de charla (le explico que el masaje me ha encantado y que tenía tantas ganas de dejarme hacer que por eso no la he estado tocando hasta el relax) mientras terminaba nuestro tiempo con unas caricias para terminar de relajarme...ducha y a otra cosa.
Repetiré??si mi economía sobrevive a estas fiestas posiblemente si, claro.
Saludos.
Citar
  #444  
Antiguo 23-12-2009, 19:05
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita




Había pasado una temporadita sin pasar por el Eden, por diversas circunstancias, entre otras que a veces puedo ser un poco cabezota, pero decidí volver a visitar este templo del placer, y a conocer a sus nuevas sacerdotisas del sexo.

La Lumi-embajadora anita se encontraba ausente en un viaje de placer en todos los sentidos, supongo, por lo que oficiaba de maestra de ceremonias Marta, supongo que haciendo el rodaje para cuando se ausente a brasil Anita. Después de las presentaciones de Thais y Sara, y un poquito de vacile pase con Marta.

MARTA: ya he posteado en otras ocasiones sobre ella, decir que sigue siendo una persona encantadora, que te hace olvidar el día a día y te sumerge en un clima de placer , solo dire que confirmo lo que vote en los premios espalumi, para mí el mejor francés es el de Marta.
Después de estar con esta madrileña de pro, parece que el cuerpo me pedía algo más, no se me iba de la cabeza la preciosa sevillana que me habían presentado y cuya especialidad son los masajes, así que pase a la habitación contigua, a recibir un masaje por esta preciosidad.

SARA: Realmente preciosa, joven un cuerpo delicado, pechos no muy grandes pero perfectos, y sabe realizar su trabajo, masaje cuerpo a cuerpo con aceite, con las manos ejerce la presión adecuada en cada momento, el ambiente, la música, la luz, etc. Perfecto, final con relax manual. Si esta chica se decidiera a completar sus servicios se salía de la tabla.

Felices fiestas a todos.
Citar
  #445  
Antiguo 24-12-2009, 04:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anita...


Post borrado por su autor...
Citar
  #446  
Antiguo 24-12-2009, 10:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Qué pena, no...?

Pues la chica parece un pibonazo...


Saludos, Santo Oficio
Es realmente guapa. Yo estuve con ella hace más de un año y todavía la recuerdo como una de las chicas más bonitas con las que he estado, si no la que más, con todo lo subjetiva que es la belleza, que a cada uno ltiene unos gustos...

Una pena que no bese, si...

EDIT: Así que el famoso viaje a Barcelona era contigo... jeje
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #447  
Antiguo 24-12-2009, 10:49
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Buen relato, felicidades a los dos...
Citar
  #448  
Antiguo 24-12-2009, 14:24
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Anita...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Experiencia la hostia de larga con Anita en Barcelona
Sin duda alguna, la mejor experiencia leída por mí en mucho tiempo. Mi más sincera enhorabuena. Cuando escribes así da gusto leerte.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #449  
Antiguo 24-12-2009, 15:52
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Anita...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Barcelona:

NOMBRE DE LA CHICA: Anita

NACIONALIDAD: Brasileña
Enhorabuena por la experiencia Santo !!.

Por esos dias y noches con "la mas bonita" y por el relato.

Así da gusto...chapeau !!!!
:salute:

:occasion5:
Citar
  #450  
Antiguo 25-12-2009, 20:56
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Enhorabuena a Santo Oficio, eso sí que es una experiencia contada con pelos y señales, nunca mejor dicho.
Bueno, ahí va mi experiencia con Thais:
Sábado 19 de Diciembre, aproximadamente a las 14:50h. me presento en casa de Anita, a la que previamente había llamado para avisar de mis intenciones. Me cuenta que sólo estaban ella misma, Thais y Eva, a quien no conocía ni conozco personalmente todavía, y que Lorena, la rumana ya no estaba en la casa por los motivos que supongo ya todos conocereis... Como ya he disfrutado en otras ocasiones de los servicios de Anita (excelente profesional) y de Thais (excelente aspirante a profesional) le dije que me gustaría pasar con Eva, a quien no conocía, pero como yo soy muy fácil de convencer, al final terminé pasando con Thais, con quien ya estuve en otro momento y he relatado su experiencia unos post más atrás. Esta era la segunda vez que he estado con ella y ha sido todavía mejor experiencia que la primera. Se ve que la chiquilla le va tomando el gustillo a esta "profesión" y me confesó que se ha puesto un reto: Superar el nivel de Anita, algo que para mi escala de valores es harto difícil, pero si sigue así, no me cabe ninguna duda de que va a ser en poco tiempo una de las musas más grandes de este foro. El tiempo lo dirá.
Me recibió con unos pantalones vaqueros ajustados que marcaban muy bien las curvas de su pequeño cuerpo y una camisa oscura, con un generosísimo escote que dejaba relucir sus dos poderosos encantos...
Empezamos a desnudarnos y pasamos a la ducha juntitos, comenzando con la sesión de morreos y magreos varios que tan bien sabe hacer esta chica. Cualquier día su lengua y la de cualquier cliente se fusionan en una sola...
yo no puedo evitarlo, estas cosas a mí me ponen muy borrico y mi amigo, el soldadito de ahí abajo, crece y se estira hasta límites insospechados, con lo que no puedo evitar el roce de mi polla con su cuerpo y eso hace que la erección se mantenga durante más largo tiempo...
Pasamos a la cama, le pido que se tumbe y empiezo a lamerle ese chochito tan rico y se nota que le gusta, no le hace ningún asco. Me agarra las manos, me las lleva hacia sus pechos para que pueda acariciarlos, y de vez en cuando se moja los dedos para tocarse su clítoris y aprtar mi cabeza y con ello provocarme más y más. Pasado un rato, se incorpora de pie en la cama y me empieza a hacer una felación de las suyas, ensalivando todo el miembro, de arriba a abajo, lamiendolo y relamiendolo y yo sintiendome cada vez más en la gloria, hasta que se decide a coger el preservativo, me la enfunda y se coloca encima de mí, primero de frente, mirándome a la cara y sientiendo los dos como si nos estuvieramos fundiendo el uno al otro. Cambia la postura, sigue encima de mí pero ahora me da las espalda, es increible lo que disfruta esta chica, jadea y gime como una jabata, le gusta lo que está haciendo. Sin más remedio, termino coriendome dentro (con el condón puesto, eso sí, no vayais a pensar mal) y aquí acaba el primer asalto...
Nos quedamos hablando un ratito en la cama no sin habernos dedicado unos mimitos, unos abrazos y unos besitos (la chica es super cariñosa y lo demuestra enseguida si tiene muy buen rollo con el cliente) hasta el comienzo del segundo asalto. Hago que se tumbe y esta vez me esmero más en el cunnilinguis, no solo le lamo el clítoris, sino que además empiezo a pasar la lengua por los alrededores de su vagina; se nota que eso la pone muy cachonda y jadea en señal de que está sintiendo un gran placer. Mi polla ya empieza a estar otra vez dispuesta para follar sin miramientos y empiezo a rozarla contra las paredes de su vagina, aquello ya era un charco de flujo vaginal y ella se lanza a hacerme un francés inmejorable, metiendosela hasta lo más profundo de su garganta. Me vuelve a poner el condón y practicamos con ella a cuatro patas. Al cabo de un rato, llaman a la puerta y yo estoy seguro de que llevábamos mucho más de una hora, que es lo que yo había contratado. Como veía que aquello se iba a prolongar mucho hasta que me corriera otra vez, le propongo que me lo termine con un manual ayudado de su excelente francés, y ahí si que no puedo aguantar más, termino corriendome como un mirlo salpicándole todo el tetamen...
Salimos de la cama para volver a ducharnos juntos y menos mal que yo puse fín a esta historia, porque sino, aquello podía durar más que las pilas de Duracell, jeje...
Para terminar, decir que me siento en deuda con el foro, porque no he posteado todas las experiencias que he tenido en esta casa y casi todas han sido muy positivas, pero tambien pienso que si cuento las experiencias que he tenido con Anita, sonaría muy repetitivo porque contaría lo mismo que ya han contado otros foreros y creo que a estas alturas y despues de tantas experiencias y tan buenas que se han contado sobre ella, ya nadie duda de que es una excelentísima profesional.
Nada más, desearos una Feliz Navidad a todos y todas y que el año que viene podamos seguir follando más y mejor.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum