El Eden de Anita - Página 15 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-03-2013, 16:55
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

aracely

hola compañeros, pase por este piso y conoci a una chica que ya tenia ganas, habeis hablado mucho sobre ella.... dire un poco mi impresion
lugar: el de siempre. eden de anita por tetuan
telefono:648988831 y un hilo concurrido
instalaciones:las ya conocidas, casa de ambiente familiar, trato fenomenal( tanto en la solicitud de cita como una vez alli), habitacion grande y muy correcta sin baño. los handicap habituales de la casa, la espera en el portal interior que te bajan a abrir(no tardan y eso es de agradecer) la sensacion latente de encontronazo con alguien que yo encuentro siempre de cruce por el pasillo(cuando tienes confianza con la casa es hasta gracioso).
chica:aracely
tarifa:80€ 1h
fisico: a mi me ha parecido preciosa de cara, cuando la he visto me he quedado gratamente sorprendido, de cuerpo no espereis una chica fina ni estilzada, es una mujer fuertota, rotunda, con pecho mediano natural muy agradable y culazo. yo particularmente me fijaraia en ella en cualquier ambito de mi vida, morena de piel, sonrisa perfecta, pelo largo bonito, simpatica y muy maja.
frances: al natural, muy bueno, profundo, cambiando de ritmo y sin limite de tiempo, la verdad es que se "entrega" en este arte.......... pero hasta el final... no
besos: muy buenos tambien, profundos y cariñosos, de todo tipo.
griego:no lo se, conmigo no
servicio: a mi me me ponia a 3.000 con los preliminares, y no he estado a altura de semejante hembra, pero solicitare una nueva oportunidad por que esto no puede quedar asi. muy bueno por su parte. por ponerle algo en el debe y para mejorar, dire que yo he echado de menos que salieran las cosas de un modo mas "natural" entre nosotros, que es lo que a mi me gusta mas, confio en que la proxima conociendonos sea en ese sentido mejor por ambos lados.
recomendable: sin duda alguna
repetir: ya tengo fecha para la "revancha" je,je

buen finde, 1 abrazo a todos

Última edición por I.KANT; 16-03-2013 a las 21:14
Antiguo 19-04-2013, 18:24
Primeras palabras

Género:
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aracely

Sólo añadir mi granito de arena y corroborar lo dicho aquí por otros foreros, ESPECTACULAR, acabo de estar con esta señorita que ha resultado ser guapa no, lo siguiente, con ojazos que te hipnotizan, una simpatía que te hace olvidar que estas con una profesional, buena gente y educada. Por lo demás lo he pasado de miedo. Sobra añadir ficha del sevicio por que, elijas el servicio que elijas (en mi caso ha sido el de 1h/ 70€) sales como un rey. Unicamente pediros que la cuideis por que lo merece de veras. Por mi parte, pido disculpas por mi poca aportación al foro, pero espero que la cosa cambie algo a partir de ahora.
El siguiente Usuario da las gracias a Vergahelsin por este Post:
Flat Chested (16-05-2013)
Antiguo 11-05-2013, 13:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Algunas impresiones y...ARACELY (madre mia)

Hola Foreros,

Solo quería comentaros muy brevemente mis últimas experiencias en el Edén, últimamente ya sólo me paso por allí por el ambiente, el trato y las chicas, en cuanto a la relación calidad-precio es cierto que económicamente está más o menos igualado al precio del mercado actual pero la calidad es inmejorable.

Ya conocía esta casa desde hace más de 1 año, llevo visitándolas desde que estaban Leticia, Daniela, Diana... e incluso ya he relatado esas experiencias en este mismo hilo. Sin embargo, en los últimos 3 meses más o menos, mis incursiones en este mundillo se han focalizado en esta casa. En este tiempo he visitado a Dhaliana, Alicia (ya no está en la casa), Aracely, Lisa, Nikki (otra que ya no está) y otra vez Aracely. Mi idea es hacer un pequeño repaso por todas las edenitas ya que, en mi opinión, todas merecen mucho la pena en mayor o en menor medida, pero al ritmo que va la rotación de las chicas en esta casa para mí que va a ser una misión imposible, lo cual me parece tremendamente positivo.

En mi última visita, la idea era conocer a alguna de las chicas nuevas que han entrado recientemente en la casa (Mónica, Sara, Nicole, Yhadira...) pero al ver de nuevo al PIVÓN de Aracely no me pude resistir a repetir con ella, y que conste que me hicieron el paseíllo y Mónica y las otras chicas son en general de bandera.

Tan solo reiterar y confirmar lo que se dice en este hilo tanto de la casa como de Aracely y las otras nenas:

CASA: Piso acogedor, dormitorios bastante bien, baños muy bien cuidados, camas cómodas, higiene muy buena, discreción excelente (cuidan mucho los detalles), atención inmejorable (últimamente siempre me atiende Marta quien es un encanto y muy buena anfitriona, otra que voy a tener que visitar)... en general tienen la actividad muy bien organizada y saben crear un ambiente muy confortable y agradecido.

CHICAS: Creo que ya tengo un buen marco comparativo para poder opinar algo acertadamente sobre ellas. Al parecer las chicas que van entrando en esta casa, siguen un cierto periodo de aprendizaje en el que posiblemente les cae alguna crítica negativa en este foro, pero las que se van quedando en la casa tienen un punto especial: saben tratar a los diferentes tipos de clientes que vamos visitándolas, te hacen sentir confortable, dan lo que se espera y un poco más, no hay agobios, si hay variedad... en general, si vas allí a echar un polvo (o 2) además te llevas la sensación de que te han tratado como a un Rey y además te has echado unas risas.

ARACELY: ¿Que por qué he repetido con Aracely teniendo a la vista otras opciones más que tentadoras como Mónica, Lisa o Luna?, solo hay que leer en este hilo y ver lo que se dice sobre ella: Preciosa no...lo siguiente, belleza latina donde las haya, cuerpazo, tetitas ricas, trato amable y seductor sin sobreactuar, juguetona, cariñosa, graciosa, muy implicada y con muchas tablas; pero lo mejor es la forma en que sabe tratarte para hacerte sentir cómodo y excitarte. Sería ingenuo pensar que este trato lo limita solo a algunos clientes, por lo que considero que si esta es una de las mejores casas de Madrid, Aracely es una de las mejores chicas de la casa (sin desmerecer a las demás, por supuesto).

Finalmente, me reitero en la idea que ya he puesto en otros post: siento si soy demasiado entusiasta en mis comentarios, pero cuando algo está bien...está bien. Tan sólo quiero expresar mi opinión por si a alguien le sirve para decidirse entre tantas opciones, pero si tantos opinamos tan en positivo acerca de una casa o una chica en concreto, por algo será.

Si tuviera que destacar algo negativo, por decir algo, quizá sería el tiempo de espera que se pasa en la habitación hasta que empieza el jaleo, pero eso lo podría haber evitado yo concertando la cita en lugar de pasarme por allí sin avisar, y aun así me atendieron estupendamente.

Espero que mis opiniones os sirvan de algo y agradeceros a todos los que os molestáis en mantener actualizada la información con vuestros comentarios en todos los hilos.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Flat Chested por este Post:
frankgoloson (10-09-2013), gatolokoxxx (19-05-2013)
Antiguo 19-05-2013, 21:00
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 43 Posts
Predeterminado

aracely

Me pase media.hora por 40€ ya que tal.y como estan las cosas no se puede peemitir ino pagar por una hor.
La xhica elegida fue aracely hace ya casi mes y medio y la vwrdad que fue espectaculaar como lo pase te hace de todo y se deja hacer.
Volvere pero para pasar una hora de ahi que no haya vuelto aun porque hay que ahorrar para ir.
Un saludo.
De rodas formas gracias a -las gracias en el hilo de profesionales o por mp-

Última edición por GRUPI; 19-05-2013 a las 21:46
Antiguo 28-05-2013, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

sinceramente FLIPO con los comentarios tan favorables hacia esta casa. lo de "mejor piso del año, me saca de mis casillas"

estuve hace unos dias (repitiendo)(gilipollas de mi)

entro a la casa, me recibe la "madame". me cuela en la habitación y empieza con un puto interrogatorio que aluciné. que cómo me llamaba. que si era del foro. que si habia estado antes y con quien. que cómo me llamo en el foro.
evidentemente le contesté lo primero que me vino a la cabeza. qué cojones voy a contar yo alli y qué coño te importa?
acaso me vais a tratar mejor/peor por ser del foro y ver mi expe anterior?

tras mi considerable mosqueo me pasa a Aracely. aqui es cuando ya la cosa clama al cielo. SEGURO que animada por la madame, continua el interrogatorio. que cómo me llamo en el foro que con quien habia estado antes.....despues de decir con Natasha empezo a ponerme caras de sospecha. que si me gustó o no....que si escribí la expe en el foro......PERO COJONES AQUI VENIMOS A FOLLAR O QUÉ COJONES????

me pide la pasta y va otra vez donde la madame. escucho cuchichear que si no quiero decir mi nombre del foro....que si estuve con Natasha. YO ALUCINANDO YA......(10 min habian pasdo ya..)

total que pasa y empezamos a follar. más cabreao que con Rajoy intento que se me olvide el temita... la tia es más sosa y más cuentista que la hostia. zalamera y vaga. además olia a sudor y le cantaba el parrus. oh si papi papi y me corro a cuatro por lo verla la cara. vaya decepción de mito erótico de la casa.

despues del primero, y EXACTAMENTE igual que con Natasha la vez anterior, empieza a jugar con el movil y a enseñarme fotos del facebook y videos absurdos del whatsapp tipo humor de Florentino Fernández/Pablo Motos. (que odio) y no te creas que un ratito, casi 15 MIN. cuando le digo que cuando cojones deja el movil y empieza a magrearme. empieza a chuparmela y a calentarme y TOC TOC. se descojona y me dice que para la próxima. si, LA MADRE DEL TOPO VA A VENIR LA PRÓXIMA.

paseillo clandestino al baño (mierda de baño sucio y con una bombilla de 60 mal puesta) me dan toalla gris del moho y con mal olor.

me ducho y al acabar me quedo otrso 10 min esperando a que la "amiga" se digne en venir a buscarme para evitar el encontrarte con gente en el pasillo.
para rematar, viene y "curiosamente" al salir del baño sale Natasha de otra habitación y nos cruzamos. si por fin me han visto, me han reconocido y por fin saben quien soy y que epxeriencia puse en el foro.

Yo ni me escondo ni me retracto.

piso infame, cutre y nada recomendable. vosotros vereis si quereis ir.

ale
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
aldo666 (28-05-2013), curioso1978 (28-05-2013), depredator (29-05-2013), feliso (25-06-2013), lenonm1 (20-02-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014), Sigvald (28-05-2013)
Antiguo 29-05-2013, 12:07
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

cita con Aracely

Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Mayo de 2013
Teléfono: 915799718
Zona: Tetuan
Tiempo contratado: Ticket de quedada 1/2 hora
Relación calidad/precio: Excelente
Habitación: Grande, cama grande con perchero para dejar la ropa
Pasillo: A la hora que yo estuve todo tranquilo
Baño: Correcto con toallas limpias, papel y gel de ducha

Nombre de la chica: Aracely [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Implicación: Muy alta
A destacar: chica simpática, morena cariñosa tipo novia que le gusta agradar al cliente, intenta que estés bien en todo momento.
En contra: que no sea tu novia de verdad.
Besos: Muchos, morreos, con lengua...
Griego: No pregunté.
Francés: Sin muy bueno
Recomendable: sí
Para repetir: Sí, sin duda

Experiencia:

Tenía cita reservada el día anterior. Llegué al piso y bajó a abrirme Marta la encargada; que me pasó a una habitación para que esperara y le entregué el ticket de la quedada.
Al rato llegó Aracely guapísima con un bolso vestida de calle como le había pedido, se fue a buscar una toalla y unas zapatillas desechables mientras yo me desvestía para pasar a la ducha. Ducha juntos yo enjabonándola a ella y ella a mí, ya empezaba a calentarse la cosa.
Después en la habitación colocamos la sábana desechable y me pidió que me tumbara en la cama. En ese momento le dije que me apetecía comerla el coño a lo que aceptó y empecé con la faena, muy rico, depilado; luego pasó a hacerme un francés sin riquísimo pero duró poco ya que sino me iba; así que le pedí follar ella encima. Empezamos a hacerlo mientras seguía con besos y más besos hasta que yo no pude más y me corrí.
Luego una charlita hablando de lo bien que lo habíamos pasado y de asuntos de la vida en general mientras estábamos el uno junto al otro.
Posteriormente ducha juntos otra vez, me visto, dos besos en la puerta y para casa.

Última edición por gatolokoxxx; 29-05-2013 a las 12:26
Antiguo 30-05-2013, 17:27
Párvulo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quizá muchos de vosotros conozcáis el Edén gracias a Spalumi, pero en mi caso fue al revés… soy cliente del piso de Anita desde hace unos cuantos meses, y allí fue donde me hablaron de este portal, del que soy visitante anónimo hace tiempo, y recientemente registrado. Hoy debuto con mi experiencia con Aracely.

En estos meses he estado con muchas de las chicas actuales y pasadas del Edén, como Soraya, Daniella, Emanuela, Natalia o Luna… pero desde hace tiempo, Aracely me ha convertido a la “monogamia” (bueno, mi pareja no opinaría lo mismo, je, je).

A la vuelta de un reciente viaje decidí ir a visitarla y como siempre, mi última visita con ella volvió a parecerme mejor que la anterior, poco a poco nos superamos. Disfruto de un sexo genial con ella, y del que ella también parece disfrutar mucho. Casi siempre quedan en mí retina dos momentos de nuestros buenos ratos juntos: su carita mirándome desde arriba cuando estoy abajo degustando su sexo, y su movimiento cuando la tengo encima de mí, aparentemente llegando al orgasmo.

Poco más que añadir respecto a lo ya dicho por otros: en mi opinión no es guapa, es lo siguiente (no recuerdo haber visto a otras chicas tan bonitas como ella en este mundillo), me encanta su cuerpo voluptuoso y sensual, y me hace sentir muy bien cuando estamos juntos. Si encima me da conversación divertida y me hace sentir bien llamándome “guapito de cara” (ja, ja.. lo que es el marketing), pues todo perfecto.

Ah… esta era mi cuarta visita reciente con ella, así que disfruté del 50% del que Marta (un encanto y súper atenta, invitándome a un refresco) registró en su agenda mágica.

Espero volver muy pronto.
Antiguo 16-10-2013, 12:03
Recien nacido

Género:
Predeterminado

aracely preciosa morenaza

Voy a contar mi experiencia con Aracely, fue la segunda vez que estuve con ella y fue una experiencia maravillosa igual que la primera vez. No la describiré físicamente porque ya hay muchas descripciones y ficha de ella en el foro solo añadiré que es una mujer preciosa y una hora hora a su lado pasa rápidamente tiene unos ojos cautivadores y un simpatía y amabilidad deslumbrante, en las artes amatorias te lleva hasta el extasis y luego descansar tumbados y abrazados acariciando su cuerpo y charlando es la guinda final a un bonito encuentro.
Antiguo 17-10-2013, 02:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

"Voy a contar mi experiencia con Aracely, fue la segunda vez que estuve con ella y fue una experiencia maravillosa igual que la primera vez. No la describiré físicamente porque ya hay muchas descripciones y ficha de ella en el foro solo añadiré que es una mujer preciosa y una hora hora a su lado pasa rápidamente tiene unos ojos cautivadores y un simpatía y amabilidad deslumbrante, en las artes amatorias te lleva hasta el extasis y luego descansar tumbados y abrazados acariciando su cuerpo y charlando es la guinda final a un bonito encuentro."

Tengo que reconocer que no lo hubiera contado mejor compañero

de lo mejor de Madrid, que siempre recordare.....
El siguiente Usuario da las gracias a lordpaco por este Post:
loboma (15-12-2013)
Antiguo 24-10-2013, 18:47

Género:
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

a mi aracely me encanta. he estado tres veces con ella en el ultimo año y medio y no tengo duda de que volveré a visitarla. espero que en breve.
Antiguo 23-08-2013, 11:38

Género:
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Araceli

Pues pase hace poco por el Eden a realizar unas gestiones "Administrapivas " Me recibió Nicoll ,tan guapa y amable ...

Y tuve la oportunidad de volver a ver de nuevo a esta chica .. Araceli "La Sultana" , "La Diosa" , "Duracelly" como dicen por ahí.... o " Altar del cielo." si decimos un latinajo .... Para mi es " La Niña de mis ojos ".....

Bueno , esta mas morenita , mas delgadita , mas durita , con mas curvas ..ufff y yo sin frenos .....

Buena experiencia , chica simpática que te hace sentir a gusto .. pero a veces demasiado pendiente del teléfono

Al final sonó un horrible tono que han puesto en la habitación para decir que ha acabado la hora , despedida y para casita

En resumen, recomendable para el que sea tranquilo como yo y no pida cosas raras

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
rubic (23-08-2013)
Antiguo 23-08-2013, 17:13
Baneado

Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Araceli (El Edén de Anita)

Araceli (El Edén de Anita) – 915799718/ 648988831

Dirección: tocando la calle del Marqués de Viana (prolongación de Sor Ángela de la Cruz), a cinco minutos de la parada de metro Tetuán. Dan la dirección exacta por teléfono. Ubicación discreta pero fácil de encontrar si vas por primera vez.

Instalaciones: piso simpático, no muy nuevo pero presentable. Se ve limpio y cuidado, bien iluminado. Se oye un poco a través de las paredes, pero no molesta.

La habitación donde se desarrolla la experiencia es de tamaño mediano, con espacio de sobra para transitar, dejar la ropa, toallas y demás. Tiene instalación de aire acondicionado independiente, lo cual se agradece en época estival, cama grande y cuenta con espejo al lado izquierdo de ésta.

El baño, a cuatro pasos del dormitorio, está limpio, bien equipado y permite ducharse o asearse en él con comodidad al menos a dos personas.

Nacionalidad: paraguaya.

Fotos: en la mayoría de las fotos que pueden verse en la página web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o en el correspondiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Araceli sale algo más estilizada de lo que es realmente.

Yo considero que gana en carne y hueso, por la naturalidad de su imponente atractivo físico, y entiendo que para publicitarse deba de dar una imagen concreta y conforme a unos cánones de fotogenia por todos conocidos, pero lo cierto es que tiene un poco más de curvas de las que se aprecian en las fotos. Aquí inserto, de todas formas, una de las que considero más se aproximan a la realidad.

FÍSICO: estatura mediana, sobre 1,65cm. Físico tirando a rotundo, de un atractivo soberbio, sobre todo por lo pronunciado de sus amplias caderas y curvas adyacentes. Moreno espectacular.

Muy guapa. Sonrisa cautivadora. Ojos vivos y chispeantes que se clavan cuando te mira. Nariz pequeña, respingona y femenina. Pelo oscuro largo, liso y con volumen.

Tetas: tamaño mediano, de forma cónica. Pezones marrones y sabrosos. No es su punto fuerte.

Culo: espléndido. Una auténtica obra de arte. Redondo, firme, carnoso, lleno, corona espectacular de su amplia cadera. Me quedaría a vivir en él para siempre...

Besos: repartidos durante toda la sesión. Con lengua y sin lengua, largos o cortos, profundos o “picos”, abundantes, numerosos y muy ricos. De los más dulces que he podido disfrutar.

Francés Natural: bien. Salivado, suave, lento, cálido, excitante.

Servicio contratado: ½ hora – 40€ con la oferta de verano (la hora completa serían 70€ con esta oferta) Las tarifas normales son de 50€ la ½ hora y 80€ la hora completa.

Implicación: fuera de serie, tanto en la prestación del servicio como en la conversación y simpatía con que lo adereza. Se preocupa en todo momento por mantenerte entretenido y su gracia natural convierte la experiencia en extremadamente agradable y cómoda. Deja una grata impresión de familiaridad.

Recomendable: depende. Creo que es una opción excelente para quien busque pasar un rato divertido con una mujer agradable y cariñosa, implicada en la cama, de físico exuberante y cadera generosa. No la recomendaría si lo que se busca es una barbie de diseño con pechos siliconados para recrear escenas inverosímiles de película porno.

Repetiría: es muy posible. Antes quiero ir probando otras alternativas para comparar, pero lo ameno de la experiencia y la implicación de la chica, además de lo asequible de las tarifas, invitan a la repetición.

Experiencia:

Me recibe Nicole embutida en negro, guapísima, y me conduce a la habitación donde se va a desarrollar la experiencia. Se despide con dos besos y al poco rato aparece Araceli, vestida de negro y con tacones, sonriendo y charlando conmigo de manera fluida y desenfadada, como si me conociera de toda la vida.

Nos desvestimos y pasamos al cuarto de baño. Una vez allí, nos enjuagamos la boca con antiséptico y nos metemos juntos en la ducha, mientras vamos conversando. En un momento dado comenzamos a besarnos de manera apasionada. Luego vienen los magreos y caricias, mientras noto como me voy excitando al poder recorrer, apretar, oler y saborear ese cuerpazo paraguayo.

Una vez de vuelta al dormitorio, me tumbo en la cama boca arriba y Araceli se coloca encima mientras me besa y apoya sus rodillas al lado de mis muslos. Sube ligeramente su cuerpo e inclina sus pechos sobre mi boca, mientras recorro su cintura, cadera y glúteos con mis manos hambrientas. En estos momentos ya tengo una erección de tamaño más que considerable. Tras un rato de juegos y besos apasionados, comienza con el francés natural. Húmedo y salivado, cálido, sensual y placentero. Se prolonga durante varios minutos mientras me relajo extraordinariamente; volvemos a besarnos, y palpo su vagina con mi mano derecha. Está húmeda y cálida. Puedo masajear y apretar el clítoris, que se encuentra tenso y sensible, y luego acariciar el resto de la zona hasta penetrar ligeramente con mis dedos hacia su interior.

Tras otro momento dedicado al francés, me coloca un preservativo con la boca, y sube a horcajadas sobre mí. Comienza a cabalgar suavemente, sin prisa, mientras acaricia mi pene con sus labios vaginales, con habilidad, y recorro su cuerpo de frente presionando con mis manos. Nos besamos y le pido pasar a cuatro patas. Me coloco detrás de ella y entonces veo ese espectacular culo, ligeramente tostado por el sol, redondo y carnoso, firme y amplio. La penetro con fuerza y ansia mientras agarro sus caderas y acaricio sus nalgas. Empujo tratando de no correrme demasiado rápido pero el nivel de excitación es superior a mi fuerza de voluntad. Eyaculo repetidas veces y mantengo la penetración unos momentos mientras seguimos “bailando”.

Ya satisfecho, desenfundo y me tumbo en la cama. Araceli me retira el preservativo y me limpia con una toallita, luego se recuesta a mi derecha y paso el brazo correspondiente por debajo de su cuerpo para acariciarle la espalda. Ella me acaricia el pecho mientras mantiene una pierna cruzada entre las mías. Charlamos unos minutos, mientras me acaricia y besa apasionadamente. En varios momentos me sorprende con chispeantes rasgos de humor.

Una vez finalizada la sesión, y tras una ducha rápida, me visto y me acompaña hasta la puerta. Nos despedimos con un beso cálido, profundo. Salgo del piso un poco aturdido por el calor de la calle, mientras en mi cabeza se combinan los recuerdos de las sensaciones recién experimentadas.

Última edición por rubic; 23-08-2013 a las 18:02
Antiguo 05-08-2011, 01:39
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
eden de anita

Jessy Tsunami

Expe con jessy

Nacionalidad: Brasileña
Lugar: Eden de Anita

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 915799718 / 648988831
Fecha experiencia: 25/07/11
Tarifas: 50 € tarifa forero
Besos: casi me come de tantos besos
Frances: Natural, bueno
Griego: con suplemento (20€)

Chica implicada y muy cariñosa, los 2 a la duchita y realizo un poco de frances acuatico je je je, la pille por que queria probar ese redondo y sugerente culo, me dijo ke no podria, y luego con mucho cariño y dedicacion lo consiguio.
Empezo con frances sin muy bueno, al menos a mi me gusto a pesar ke no soy mucho de franchute, le pedi ir al asunto y me enfunda elcondon y zassss directo la boca, movimientos super deliciosos parecia que me iba a desnucar a mi amigo del alma, parece que cerrara con un puño y lo estrujara, muy buena sensacion, le pido cambio y en perrito, le admiro ese culazo y le pido el helenico, con calma y paciencia se llega a Roma, en este caso a Atenas, despues de un buen rato haciendolo , cambiamos nuevamente y asume todo el control de la situacion, extrujada de mi compañero y final feliz sin contratiempos Houston, duchita de muevo y pa casa, repetire, si me hace un no se ke en su conchita, ke me deja el muñeco inservible para un segundo round, a kien le sirva la expe, recomendada

Antiguo 02-01-2012, 21:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Jessy Tsunami

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 29/12/2011
Nombre de la chica: Jessy Tsunami
Físico: Linda mulata, morena pelo largo, alrededor del 1.60, bien proporcionada, con curvas, alrededor de 90 de pecho natural, y buen culo brasileño. Ver fotos
Tiempo y tarifa contratada: Media hora. 30 €, día del forero.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: Si. Suplemento de 20 €
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: Si/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me entero que es el día del forero pues aprovechamos y hacemos una visita, entra jessy y me dicen que las demás estaban ocupadas, pues como venia yo con ganas de una buena mamada, y a esta chica la conocía de otra cita, y destacaba por su buen francés. Pues no lo dude.

Entra con traje mono enterizo, marcando ese culazo brasileño, empezamos con besos ricos, y para la ducha, bien jabonados, y buen calentamiento.

Ya en la cama, besos húmedos con lengua, me dice que como quiero follar y si quiero griego, y declino, y le digo que solo francés completo hasta el final.

Y ella se recrea con el francés bien salivado, sin manos, que yo creo que debe ser lo de Tsumani, por lo de la boca, como la utiliza, es una maravilla, no aguanto mas y descargo, sin apartarse en ningún momento.

En resumen, chica recomendable, típica mulata brasileña, con un culo, que se te van las manos directas a el, a destacar su francés, y también cabalga bien.

Última edición por salocin; 02-01-2012 a las 21:31
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
grewsdu (02-01-2012), jacky (03-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012)
Antiguo 03-01-2012, 22:52
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Jessy

16 de diciembre, cumple de mi madre y quedada en el Edén, llegué a la fiesta con la idea de enrollarme con otra chica, pero hete aquí que al poco rato de aparecer se me arrimó una mulatilla con un conjunto rojo corsé/braguitas, de cuerpo macizo, mirada penetrante (llevaba lentillas de color azul claro o gris) y sonrisa indeleble. “¿Cómo te llamas? – Jessy – ¿De dónde eres? – De Brasil – Oohhh… – ¿Queeé…? – Es que… no me van las Brasileñas… (!!!)”. No tardó mucho en darse cuenta de que la estaba vacilando (con mucho cariño) y acabamos abrazaditos en el pasillo. Estaba tan a gusto con ella que hasta se me olvidó por completo que estábamos rodeados de gente… fue como si estuviéramos solos (en una isla desierta, jejeje…). Entre besitos, caricias todavía castas, bromitas y risitas, pronto fue surgiendo un feeling más que suficiente para garantizar una experiencia más que satisfactoria.

Nos lavamos mutuamente en el bidet, con caricias necesariamente más íntimas y morreos profundos (para abrir boca), sin olvidar una buena mamada tonificante, antes de pasar a la habitación. Efectivamente su francés es excelente, con buen nivel de presión y humedad, y disfruta cuando le comes “a bucetinha” (risas cuando se la pedí así, jeje…). Siguió un jugoso 69 sin prisas, hasta que le pedí que me pusiera “a camisinha” (más risas). Me cabalgó largamente de distintas maneras (botando medio sentada, levantando el culo para que pudiera bombear yo mismo, de cuclillas, agachada sobre mí para que nos pudiéramos besar, restregando su cuerpo contra el mío…, madre de Dios, ¡¡¡qué repertorio!!!... y yo besando, chupando y manoseando a discreción). Terminé en misionero, doblando y empujando sus piernas casi contra sus hombros.

Conclusiones: una muy buena experiencia con mucha complicidad e implicación, buen humor y diversión, y desde luego sexo de gran calidad. Puede que le sobren unos kilitos, pero lo tiene todo firme y bien puesto (ideal para los amantes de culazos brasileños bien duritos y senos generosos). A mí me encandiló por su simpatía y forma de ser, me dejé tentar y sólo me arrepentí de no haberle pedido 1 hora entera: la chica da mucho juego y los treinta minutos se pasaron volando...
Anyirusan (03-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012)
Antiguo 17-01-2012, 17:29
Baneado

Género:
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Jessy tsunami

-Experiencia con jessy Tsunami: premio del puzzle.

-Jessy rebosa energia y ganas ,muy simpatica ,con ganas de agradar desde la ducha con mamada incluida,y se la mete todita hasta la base y le gusta..

En el folleteo: frances natural con garganta profunda y a buen ritmo ,luego la pongo a 4 que ese culazo lo pide a gritos,y admite caña en plan agarrarla del pelo y a saco,bastante cañera , para acabar una buena mamada corriendo en la boca ,cuello y tetas , todo con una buena sonrisa,eso si intente griego pero me dijo que con suplemento,pero que lo hace.

Yo más que un Tsunami,diria que es un huracan.......
Antiguo 22-01-2012, 05:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

Jessy

Experiencia con Jessy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me perdonarán ustedes lo esquemático pero mi nivel de alcohol en sangre me impide hilar las palabras con mayor destreza. Por otro lado los borrachos siempre dicen la verdad a sí que, salvo por mi resaca del día siguiente, todos salimos ganando.

*. Jessy, brasileña, bajita, monilla de cara, pechos grandes caídos, bonito culo, rellenita. Valoración del físico 6. Está lejos de ser un pivón.

* Tiene fuerte olor corporal/vaginal. Esto no significa que huela mal, en absoluto. El sexo creo recordar que tampoco está totalmente rasurado, lo tiene recortadito por la parte de arriba.

* Chica simpática no. Muy simpática. Te ríes fácil con ella. Buena tía, o eso parece.

* Francés bueno. Sin diente y largo. No llega al nivel de Mayana (que es mi votación para los premios spalumi de este año, aunque creo que no ganamos) pero supera claramente la media lumeril.

* En la cama se mueve bastante bien, como casi todas las brasileñas que he conocido. Finge un poco, pero sin excesos.

* Hace griego +20, beso negro +20. No lésbico. No francés natural hasta el final. Puedes acabar donde quieras de su cuerpo.

* Después de la ducha se pone una crema y se queda un poco pegajosa. Me recuerda a Ara con el aceite de bebé.

* Besa bien y mucho. Es cariñosa a mi entender.

En Resumen, chica de físico normalito y alta implicación. Buena lumi. La recomiendo. En cuanto a repetir Dios dirá y el derecho de admisión proveerá.

Un saludo de Enim.

Última edición por enim; 23-01-2012 a las 01:56
Antiguo 27-03-2012, 21:54
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,971 Veces en 456 Posts
Predeterminado

Jessy tsunami

Bueno pues eso que he conocido personal e intimamente a jessy tsunami.

Bueno al lio, estaba por alli y esta mujer brasileña me llama la atencion, por algo lo de mi nick, pago mi correspondiente media horita y a la habitacion.

La habia preguntado que si la gustaba besar a lo que dijo que si, que si la gustaba que la comiesen el xoxo a lo que dijo que si, no podia perder mas tiempo en conocerla intimamente.

De cuerpo el mitico cuerpo brasileño, curvas y ademas peligrosas, jajajajajjajajajjja.

Despues de la lavadita de rigor y en la habitacion, los dos desnudos empezamos a besarnos, juuuuuuuuuuuuuuuuuuderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que bien besa esta mujer, me cago en la oostia, necesitaba besarme con una mujer como me bese con esta, coño lo digo de verdad, buena conjuncion, lo besos justos, vamos si hubiese premio a la mejor besadora se lo lleva jessy de calle, conmigo ehhhhhhhhhh.

Bueno ya digo que la voy a comer el xoxito un poco, me bajo al pilon y me lo curro mas que el fary, la muchacha dice que la gusta, pues a mi tambien que quieres que te diga y me empleo a fondo, un buen rato.

Ya me dice ella que si frances la digo que por supueto que ya que me lo he currao yo que a ver ella, oye mira me gusta mu bueno, la pido 69 pa que se siga excitando de repente se levanta me pone el preservativo y me folla ella encima, juder.

Ya no aguanto mas la agarro del culo y me pego un corridon de esos historicos, os juro que me a dejado hecho polvo, de repente sigue con los besos, juer me he quedao flipao, mas que nada es que cuando terminas ellas ya dejan de besarte.

Despues hemos seguido con unos besos y yasta.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: si, la verdad que si, joder que bien besa coño, perdon.

Repetire: si, lo que pasa que antes tengo que probar a otra chica de el eden.

Como siempre perdon por la chapa y hasta la proxima
El siguiente Usuario da las gracias a Brasilforever por este Post:
eroticoenmascarado (28-03-2012)
Antiguo 12-04-2012, 16:00
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

JEssy

Bueno, pues mi experiencia es con Jessy, que depues de mucho buscarla por fín logré encontrarla, aunque por falta de tiempo solo pude compartir su maravillosa compañía con la tarifa de 20 minutos.
Físicamente es el tipo de mujer que a mi me gusta, de caderas poderosas, piernas fuertes y culo anchito, y una carita muy guapa.
De trato es simplemente encantadora...es muy simpática, por lo que hace el rato especialmeten agradable y divertido.
Ya puestos en faena el francés me gustó, bien mojadito, cambiando de ritmo, ahora rápido, ahora despacito...muy bueno, y en el folleteo primero ella encima con lo cual pude disfrutar de su cara bonita y verla moverse con ritmo brasileiro...
Finalmente terminamos a cuatro, donde subí al cielo con la maravillosa visión de su culazo.
Lo dicho...como iba justito de tiempo aceleré quizás demasiado y terminé muy pronto, pero tengo pendiente volver para poder disfruta mínimo por una hora de su cuerpecito serrano y su simpatía.
Saluditos
Antiguo 15-04-2012, 18:11
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Conociendo a Jessy

Aprovechando el día de fiesta, decidí volver a visitar el edén. Llame y me dijeron que estaban libres Jessy y Maika. Tenía curiosidad por la primera, así que reservo cita con ella, y me dirijo al lugar. Llego y llamo al telefonillo, pero antes de que abran o pregunten, abre una mujer el portal. Instintivamente la dejo pasar y entro, dándome cuenta entonces de que no sé si me han oído en el piso, estando delante de la puerta cerrada de las escaleras. Sin embargo, casi al instante oigo bajar las escaleras y veo a Jessy. Saludo con dos besos y subimos. Nos metemos en la 1ª habitación, y me pregunta cuánto tiempo quiero. La digo que una hora y la doy el dinero. Sale y al poco rato vuelve con el cambio y el kit de supervivencia (toallas, zapatillas desechables, toallitas húmedas, bolsitos con los preservativos y lubricante…). Me da un par de zapatillas y una toalla, y vamos al baño. Nos metemos en la ducha, y me pregunta como quiero lavarme (si entero, bajos). La respondo que todo, y me enjabona, prestando especial atención a mi polla. Después de aclararla, para comprobar que no queda jabón, se arrodilla y realiza un breve francés. A continuación, dice que a ver qué tal se me da a mi lavarla el coño, por lo que con la mano enjabonada, recorro su coño a conciencia. Al poco me dice que se va a aclarar, por lo que salgo y me voy secando. Mientras ella se seca, me tomo un chupito de enjuague bucal, y después vamos a la habitación. Allí pone el huevecito del tiempo, diciéndome que me tumbe en la cama.

DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 05/abril/2012.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Una habitación con cama grande y un espejo bastante arriba en la pared de enfrente. En la cama pusimos una sabana desechable. Había unas perchas detrás de la puerta (que no aguantaban nada), y un sofá en la habitación. El tiempo se midió con un huevo de cocina.
TARIFA: 80 € (tarifa foreros).

NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 28.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un bonito pirsin en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un corsé oscuro y unos pantalones, con zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,55. Piel morena. No está gorda, aunque dista 2 o 3 kilos de estar en la categoría de tipos finos. Pelo largo con mechas. Pechos medianos tirando a grandes. Buen culo durito. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Bastante salivado. Empieza con besitos y lamidas, para ir aumentando el ritmo hasta hacerlo enérgico y profundo.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: He leído que si con suplemento.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, con mucha lengua y abundantes.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés es muy bueno, y su implicación muy alta, siempre intentando que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Que no es un pibón.

EXPERIENCIA:

Me pregunta que me apetece, cuantos preservativos saca (¡2 y gracias mujer!), si quiero las luces encendidas o no, si quiero un poco de desodorante (después de echarse ella)….Tras preparar todo, la digo que vamos a empezar con calma, y comenzamos a besarnos y comernos la boca. Un rato después, me pregunta si quiero que se baje. Contesto afirmativamente, y baja hasta mis genitales. Mi polla parece que tiene prisa, por lo que me limpia con una toallita y comienza un trabajo fino, que me pone a 100. Viendo que si sigue así voy a correrme, la digo que pare, y se tumbe boca arriba en la cama. Comienzo a chuparla y acariciarla los pechos con ganas, aunque me dice que baje el ritmo. Así lo hago alternándolos, pareciendo gustarla. Paro un momento, y me pregunta “si me gusta chupar coños”; la respondo que es lo que voy a hacer a continuación. Entonces se tapa la cara con las manos y se echa a reír (curiosa la escenita). El caso es que bajo al pilón, y allí me tiro un largo rato, lamiendo y chupando. Pare gustarle bastante, llegando un momento en el que coge mi cabeza con sus dos manos y la aprieta contra su entrepierna. Aunque sin mucha movilidad, sigo jugando con la lengua, hasta que llega un momento en que se tensa, suelta mi cabeza y cruzando las piernas, se echa una mano al coño y con los ojos cerrados, parece correrse. Se recompone en unos segundos, y me levanta la mano con el pulgar en alto, diciendo “muy bueno”.
La pregunto si quiere descansar un poco y me dice que no, que sigamos. Así que la digo que follemos. Pregunta como quiero y la digo que ella arriba. Me enfunda, se sube, y tras metérsela toda, comienza con un movimiento de adelante hacia atrás, suave pero agradable. Un par de veces la acerco hasta mí para morrearnos. Después cambia de postura abriendo más las piernas, y comenzando una cabalgada bastante buena. Un poco así y para no correrme la digo de cambiar postura. Se pone a 4 patas, y la bombeo con ganas. Al poco rato me corro.

Me quita el preservativo y tras limpiarme la polla con una toallita, pregunta si quiero algo de beber. Respondo que agua, por lo que sale y vuelve enseguida con un vaso lleno. Mientras bebo, charlamos un poco. Como curiosidad, mencionar que se pone una crema por las piernas. Enseguida dice si quiero que me da un masaje, o intentar un segundo asalto. La digo que espere un poco, para intentar el segundo. Sin embargo, no me encuentro con fuerzas para ello, por lo que pasamos el tiempo tumbados en la cama charlando. Poco antes de acabar el tiempo, me pregunta si quiero una ducha. Digo que si, por lo que voy al baño, duchita rápida y vuelta a la habitación. Me visto y Jessy me acompaña hasta la puerta, despidiéndome con un besito.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
Anyirusan (15-04-2012), gatolokoxxx (28-04-2012), Mr. Blue (23-04-2012)
Antiguo 21-04-2012, 16:51

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

jessy la brasileña xa mi la mejor, aunque la verdad que solo he estado con ella y con michelle. aunque michelle es mas guapa, la impliación de jessy es mucho mas alta
Antiguo 10-06-2012, 17:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 42 Posts
Predeterminado

TELÉFONO: 91 579 97 18
NOMBRE DE LA CHICA: Jessy Tsunami
TARIFA: 25 Euros / 30 min. (Promoción de propuesta de Adivinanza, 50% en 30 min.)
NACIONALIDAD: Brasileira
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje Negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Altura 1,60 Chica guapa, bonito pecho natural y con culo durete.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 7
TIEMPO: 30 min..
¿FUMA?: No
FRANCÉS SIN: Si, lo hace bastante bien, se recrea
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras y mas!
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Por el momento no, pero mas adelante alomejor, me gusta variar.
LO MEJOR: Implicación y si te gustan cañeras se puede adaptar y si quieres mas tranquilo tambien se adapta y también su alegria
LO PEOR: Un poco más alta estaria mejor por poner algo.
FOTOS:

EXPERIENCIA:

Llamo para ver que chicas hay en la casa y me dicen unas cuantas, me cojo la moto y a la casita de Ana, llego al portal y baja a abrir la segunda puerta del portal Daniela, joer peazo Jaca la brasileña.

Me pasan a una habitación y se me presentan 4 ó 5 chicas, una de ellas Jessy que la tenia fichada de una kedada, me quedo con ella y pago a Daniela los 25 Euros de la promoción.

Nos desnudamos y para la ducha, alli ya empieza la acción que antes con la cortina estaba muy oscuro y ya han puesto una hoja de cristal, alli me limpia ella los bajos y yo a ella, mi hermanito se empieza a despertar y Jessy comprueba que esta despierto, unos besitos y para la habitación.

En la habitación Jessy enciende una lampara y Joder salta el automático, pues nada cosas que pasan y a la puerta de entrada para subir el automático, digo yo joer aqui van a asaltar "chispas" en un rato.

Me tumbo en la cama y empieza con un frances sin bastante bueno, se nota que la gusta y disfruta, bien de presión para mi gusto, al ratito le digo te toca a ti que voy cargado y no queria correrme aun, se tumba ella y empiezo yo a hacer el cunniligus, despues de 10 min. me dice ten cuidado que me corro y la digo para eso estamos para disfrutar los dos!!, al ratito zas, me gana 0-1, me dice te toca, un poco mas de frances y se pone a misionero que ya tenia ganas de follar, unas embestidas y llaman a la puerta, joder eso mete presión!!!!, jejej, luego ella se sube arriba y zas!! me toca a mi!!, 1-1, final, me tocara otro dia desempatar.

En general me gusto la experiencia con la chica ya que me fui de la casa con una sonrisa despues de pasarlo bien en el plano sexual y reirme un monton con ella, me gustan que sean alegres y Jessy para mi si lo es.

Esto es todo amigos, saludos.

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."

Última edición por Anyirusan; 10-06-2012 a las 22:52
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
gatolokoxxx (20-06-2012), mariosex200975 (13-06-2012), Mr. Blue (01-07-2012), Padre Putas (10-06-2012)
Antiguo 26-06-2012, 22:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jessy Tsunami

Hoy he estado con Jessy Tsunami con la oferta de verano 1h/70€. No voy a hacer ficha porque repetiría casi todo de las últimas experiencias que he visto sobre ella. Sólo confirmar que es simpatiquísima, guapa, está buenorra, besa con lengua lo que quieras, chupa genial y folla muy bien en varias posturas, la mejor con ella arriba.

Y también y muy importante para mí es lo bien que me lo he pasado, es muy divertida, para estar toda una noche o toda la vida. Es de las que te encuentras muy a gusto con ella, se te olvida que estás con una lumi y parece una novia.

Creo que no aporto mucho porque todo esto más o menos ya se sabía pero era sobre todo por el último párrafo, por si a alguien le interesa este tipo de chicas.
El siguiente Usuario da las gracias a picomesa por este Post:
LIBRAMORTE (26-06-2012)
Antiguo 07-09-2012, 20:32
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Jessy tsunami
NACIONALIDAD: Brasileña.
TARIFAS: 50 €. Unos 40 minutos, si restamos las duchas y cambios de ropas.
EDAD APROXIMADA: acercándose a los 30..
TATUAJES O PIERCING?:¿ Tatuajes, no. Un piercing en la nariz y otro en el ombligo.
ATUENDO: Un vestido blanco con tirantes, con gran escote, ajustado de falda y zapatos tb blancos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como un metro sesenta desclaza. Mulata de piel, más tirando a negrita. Pelo largo liso. Pechos un pelín caídos, pero con unas areolas enormes. Es guapa de cara, para quienes nos gusta esta raza. Culito respingón. Un pelín de barriguita. Aun se mantiene dura.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: un 7
¿FUMA?: Parece que no, ambos tomamos colutorio.
FRANCÉS SIN: Sí, pregunta con o sin condón.
FRANCÉS FINAL: No lo sé. Cuestión de preguntar.
GRIEGO: No lo probé, creo que lo hace con suplemento.
BESO NEGRO: No lo sé. No gusto de ello.
BESOS EN LA BOCA: Si, morreos.
IMPLICACIÓN: 8.5.
DUCHA ERÓTICA: Sí. Te lava como una mamá y bromea. Natural y espontánea.
BEBIDA: te ofrecen refresco, agua o cerveza.
EXPERIENCIA: Después de desnudarnos en la habitación, pasamos a la bañera, jugueteamos y nos enjabonamos y lavamos mutuamente. Nos secamos y volvemos a la habitación. Me tumbo y comienza a hacerme una mamada, empieza despacito, con lametones desde los huevos hasta el glande, subiendo la presión y acelerando el ritmo. Me pone la goma y le pido que me cabalgue ella, te folla y mira a los ojos, yo miraba y tocaba sus peras. Un poco de misionero y termino a cuatro. Charleta y toc toc. Me ducho, esta vez solo, me visto, despido, dos besos y feliz como una lombriz. Un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí.
¿REPETIRIAS?: No lo sé. Ir a ese sitio con tantas tías y repetir con la misma...
LO MEJOR DE ELLA: Su cara, su amabilidad, buen sentido del humor, su implicación por hacerte sentir bien, cómodo. Experiencia en el sexo. Coñito rasurado. Limpieza.
LO PEOR DE ELLA: Le sobran tres kilitos para que estuviera más estilizada. El francés excesicamente mojado para mi gusto. Otra cosa , no es de ella, sino de la casa, que llaman a la puerta de la habitación cuando llega la hora, imagino la madamme, pero es que tb estuvimos de charleta.
Antiguo 30-09-2012, 22:49

Género:
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia con Jessy

De nuevo saludos para todos los compañeros del foro.

Posteo en esta ocasión otra experiencia en El edén de Anita.

Fecha: Hace quince días más o menos
Hora: 16:00 horas
Nombre artístico: Jessy
Fotos: No me suena que ahora mismo haya en la página web de El edén, aunque pueo estar equivocado, pero en el hilo de la casa en Spalumi aparecen algunas fotos de Jessy
Tarifa aplicada: 70€ por 1 hora, promoción especial del mes de septiembre por ser "cliente VIP"
Forma de pago: En efectivo, la verdad es que no sé si aceptan tarjetas porque no lo he preguntado
Relación calidad/precio: Muy buena
Tiempo que duró el encuentro: 60 minutos sin prisas ni agobios, aparte el tiempo de la ducha y presentación
Cronometría: Medida con un "huevo" de esos de cocina, Jessy colocó el tiempo delante mío para que no hubiera malos rollos, como yo llevaba reloj encima pude luego comprobar que el tiempo fue casi exacto. Además nadie nos molestó dando golpecitos en la puerta, cosa que en esta casa me han hecho en otras ocasiones, y que siempre me jode bastante
Metodología de selección de la chica: Ya le había echado el ojo a Jessy de anteriores incursiones en El edén de Anita y me apetecía mucho probar con ella. Quedar con ella fue muy fácil a pesar de que la solicité fuera de la hora que tenía en principio ese día
Correo electrónico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono fijo: 915799718
Teléfono móvil: 648988831
Barrio: Tetuán, barrio humilde con proporción muy elevada de emigrantes, en especial sudamericanos. Al otro lado de la calle Bravo Murillo la ciudad cambia de golpe y aparecen oficinas y restaurantes finos para los jugadores del Real Madrid.
Calle: Hierbabuena
Transporte público: Metro Tetuán, parada muy cercana al piso. En Bravo Murillo y en Marqués de Viana hay numerosas paradas de autobús.
Aparcamiento: Zona azul y verde. No suele haber demasiado problema para aparcar
Instalaciones: Aunque ya no es la primera vez, todavia me sigue sorprendiendo el que una vez que llamas al portero de la calle y te abren, te encuentras con otra puerta de vidrio que sólo pueden abrirte desde dentro bajando una de las chicas, lo cual te deja literalmente boquiabierto ante la falta de discreción por encontrarme con una chica en el portal muy ligera de ropa. En este caso la chica era Dalyana, con una cara extremadamente seria y desagradable, no me gustó nada su físico ni su actitud, por lo que tomé nota para posteriores ocasiones
El piso en si está situado en la primera planta. Es un piso antiguo con varias habitaciones y un único baño en el pasillo, lo que no favorece demasiado la intimidad si hay otros compañeros empujando como tú, ya que hay que estar continuamente pidiendo paso cuando quieres ir al baño.
Habitación: He estado en la última habitación a mano izquierda segun se entra en el pasillo. Es amplia y limpia pero se echa en falta algo más de comodidad en forma de armario, perchero o algo así.
Bebida: Me ofrecieron, aunque no me apetecía tomar nada por lo que sólo tomé un vaso de agua
Higiene: Hacia un poco de calor ese día por lo que acepté una ducha con Jessy, lo cual resultó estupendo. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien bajo el agua con una chica. Un montón de besos, una limpieza en profundidad de mi amigo el calvo salpicada de chupetones, un montón de magros contra su cuerpo. En definitiva un espléndido prolegómeno. Colutorio al salir de la ducha aunque no en vasito de un solo uso
Nacionalidad: Brasileña, mulata de piel y con un poquito de acento brasileiro
Altura: Rondando el 1,60 m más o menos
Cabello: Moreno, largo y liso.
Ropa: Vestidito azul sexy con unos agujeros increíbles, enormemente ceñido y sugerente, junto con tacones altos
Cara: Notable. Me parece una mujer guapa y atractiva
Cuerpo: Bien. Mujer con muchas curvas como una carretera de montaña, muy bien puestas todas. No es un pivón, pero a cualquier varón normalmente constituido os aseguro que le apetece follarse a una hembra así
Culo: Bien. Grande y durito, buena visión cuando se está penetrando desde atrás
Tetas: Sobresaliente. Pecho grande y natural, con la textura y firmeza lógicas que ello conlleva
Valoración general de su físico: Bien. A mi modo de ver en su conjunto Jessy es una chica más que aceptable, me resulta guapa y atractiva
Carácter: Muy simpática y agradable, quizá de lo mejor de mi experiencia junto con su implicación. Me pareció un encanto de chica
Conversación: Agradable, fluida, amena y educada.
Pearcings: Creo que no.
Tatuajes: Creo que no.
Besos: Todos los que quieras sin el mas mínimo problema. Realmente buenos, profundos y llenos de sensualidad. Para mi que no concibo irme de putas sin que me besen ha sido una gozada disfrutar de una hora de besos con lengua hasta la garganta
Fuma: Creo que no. Además al inicio se tomó un chupito de colutorio, por lo que su aliento no olía a nada
Francés: Correcto. Quizás ayudándose un poquito de la mano y poco profundo, pero se lo curra hasta que te pone a tono. Acepta francés sin preservativo y hasta el final pero corriéndose en su cuerpo no en la boca. En definitiva ha estado muy bien pero no ha sido el francés de mi vida
Griego: No le pregunté
Posturas: Variadas y sin problema al gusto del consumidor
Implicación: Fantástica. Realmente muy buena. A mis años, la primera corrida llega demasiado pronto, sobre todo sí llevo demasiado sin follar como suele ocurrir; y luego conseguir la segunda erección no es tan sencillo como a los veinte años. Pues bien, Jessy se lo curró haciéndome un francés de campeonato hasta que mi polla consiguió su tamaño y firmeza deseada. Sinceramente una implicación muy apreciable y valorable la de esta chica
Feeling: Estupendo. Me he sentido muy a gusto con ella y he salido muy satisfecho
¿Repetirías en el piso? Si. Aunque sus instalaciones siempre me defraudan un poco, ya que no sé porqué siempre me espero algo más. Los precios no están mal en comparación con otros pisos
¿Repetirías con la chica? Rotundamente si. Jessy me parece una chica muy recomendable
Resumen de la experiencia: Cita con chica brasileña mulata, guapetona, de pechos grandes y buenas curvas. Experiencia muy buena en general

Ciao.

Última edición por otrodistinto; 01-10-2012 a las 23:58
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a otrodistinto por este Post:
enim (01-10-2012), Gorriz (20-09-2013), StDragon (10-10-2012)
Antiguo 11-10-2012, 13:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 104 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Jessy(Muy bien)

Escribo esta experiencia por un sentido de la justicia.
El mismo dia que estuve con Lola, tambien disfrute de esta mujer.
A Lola la padeci y escribi de ella y sin embargo no lo he hecho de la mujer que disfrute.
De esta mujer ratificar todo y mucho de lo bueno que tiene.
Su implicacion es maxima y si bien fisicamente no es un portento lo compensa de largo con su simpatia, su saber estar y su profesionalismo en el sentido mas positivo de la palabra.Lo unico negativo es que le sobran algunos kilos.
Chica para repetir si te gusta las mujeres de su raza.
El siguiente Usuario da las gracias a esperanza nacional por este Post:
StDragon (11-10-2012)
Antiguo 14-08-2011, 15:25
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
eden de anita

Sonia española

Nombre: Sonia
Nacionalidad: Española
Peso: Lo siento, no llevaba la báscula encima.
Edad: Soy muy malo para para adivinar las edades, por el aspecto físico creo que podría rondar los 30, por arriba o o por abajo.
Estatura 1.60 aproximadamente
Servicio: 1/2 hora 50 euros.
Físico: No destaca especialmente por su cuerpo, es de estatura media, pelo largo moreno y liso, con algunas curvas, le sobran algunos kilitos pero no es gordita, pechos normales, pero no firmes, de tamaño medio. Es evidente que no tiene el aspecto de una teen...

Besos: Conmigo no hubo besos en boca y cara, aunque sí los repartió por el cuello y pecho.
Francés natural: Si, aunque conmigo fue corto. No llega hasta el final y en algún momento se ayudó de la mano.
Griego: No soy practicante, no puedo confirmar si lo hace.

Aspectos positivos: A pesar de no dar besos en cara y boca, es agradable y cariñosa en el trato. Cuando se tumbó sobre mí en la penetración movía el culo de una manera muy estimulante...
Se puede romper el hielo con ella facilmente, genera confianza y permite conversación.

Aspectos negativos: No da besos en cara y boca y el francés no llega hasta el final.

¿Recomendable?: Me es difícil dar respuesta, hay foreros que valoran unas cosas más que otras (me refiero a los aspectos positivos y negativos que he enumerado antes). Prefiero mantenerme en un valor neutro y que cada uno decida por sí mismo.

Valoracion del servicio
: Positiva. Aunque para mí los aspectos negativos son importantes, no me sentí decepcionado.

EXPERIENCIA:

Tenía ganas de probar a esta chica, por ser española, ya que escasean por el foro, y por ser una novedad en este piso.

Una vez que nos quedamos sólos en la habitación, la chica empezó a pegarse a mí de forma cariñosa y me echaba mano al paquete. Yo estaba recien duchado y ella olía a recien duchada, por lo que no hizo falta que nos ducháramos. Seguímos con el jueguecito hasta que mi cabeza de abajo empezó a dar saltos de alegría, momento en el cual me hizo tumbarme en la cama para empezar un francés natural. Estuvo recreándose con mi miembro viríl durante un breve rato y ayudado en alguna ocasión por la mano, hasta el momento de enfundarlo.
Una vez enfundado, ella se puso encima y se la clavó literalmente, empezando a cabalgar con saltitos cortos. Lo cierto es que la situación no me producía un placer exquisito, pero me daba la sensación de un polvo que podría durar un largo tiempo. En algún momento ella se tumbaba encima de mí y movía el culo arriba y abajo, con movimientos que a mí me parecían muy excitantes. Cambiamos de postura, esta vez yo encima y ella abajo. En algunos momentos ya no sabíamos dónde colocar sus piernas, las cambiaba de posición cada dos por tres. De vez en cuando, intentaba excitar su clítoris con mis dedos, pero ella no era muy partidaria. En fín, que transcurrido otro ratito de bombeo en esta postura, me corrí irremediablemente...

De ahí pasamos a la ducha y una vez que estábamos sequitos, decidímos dar por terminada la cita.

Saludos puteriles.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
enim (14-08-2011), Juss (19-08-2011), Time Boy (15-08-2011)
Antiguo 21-08-2011, 14:49
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Sonia

DATOS
_________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: SONIA
Nacionalidad: española
Peso: sobre 60
Servicio: 45 minutos 65 euros.
Valoración del físico: 6
Horario: 24 horas.
_________________________________________________________________________________________________________________
Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: No
Beso negro: no
Lésbico: si
Cumface: no
Lo que más me ha gustado de ella: motivación para el trabajo.
Lo que menos me ha gustado de ella:falta soltura.
Recomendable: * luego matizamos
Perfil: cariñosa sin llegar a novia
Repetirías: posiblemente.
Valoración del servicio: 6
FOTOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Primer Acto.- Llamé preguntado que chicas estaban disponibles ayer por la noche y me dijeron que en ese momento sólo Sonia ya que Aracelli estaba con otro cliente. Concerté cita con ella para dentro de media hora, y 35 minutos después me presenté en la puerta. Ella me recibe con un conjunto transparente y yo la doy la mano a modo de gracia. Me devuelve dos besos con una sonrisa y nos subimos para arriba. La pido un vaso con hielo y descargo en él mi mini botella de Jack Daniels con Coca Cola zero que traigo de casa. No tienen Coca cola light y estoy a dieta. Un poco friki, lo sé...

Segundo Acto.- Me pregunta por ducha. Yo acepto encantado dado el fuerte calor que hacía en la habitación en ese momento. En la ducha conversación amena. Había leído en unos post anteriores que no besaba así que decidí preguntarla por el tema antes de ganarme un Matrix. Me responde que ya sí. El asunto suena a charla entre bastidores.
De vuelta en la cama nos desnudamos y me bebo casi de un trago mi mini copa.

Empieza con un francés suave, ligero ligero toque de diente, pero bien. Del francés pasamos a enfundar y se sube ella arriba. Hay está un ratito, no mucho. Se pone luego a 4 donde estamos un tiempo más. Le pido que lo acaba con la boca y la doy las instrucciones necesarias para conseguirlo. Está un rato con la boca y luego acaba con la mano.

Tercer Acto.- después de correrme estamos un rato hablando de diversas cosas y de que servicios hace y cuáles no ( a la tabla de antes me remito). Cuando me estoy marchando por la puerta nos topamos con Aracelli despidiendo a un cliente. Yo que no quería confrontar impresiones sobre Aracelli con el susodicho retrocedo un paso atrás y esperamos a que se valla.
Curiosamente en ese momento entra Anita y no se que frase desencadenó la conversación pero el caso es que acabé 30-40 minutos hablando con ella sobre distintas cosas.

Epílogo.- Al irme me llevé un narizazo contra la puerta. Todavía me duele. Maldita puerta del demonio.

IMPRESIONES

DE SONIA:

- A mi juicio, la falta todavía un poco de experiencia en estas lides. Que se ha manifestado principalmente en:
1) La cita no es muy fluída parece más trabajada que espontanea. Quizás la hace falta relajarse un poco más. O a mí. O a los dos
2) Tiene que coger un poco más de resistencia y duración en algunas prácticas. Cuando ella se subió encima estuvo poco tiempo y en el francés lo dejó también rápido.
3) Los tempos del acto: lo ideal es que el grado de excitación del cliente vaya progresivamente en aumento hasta el orgasmo. Si ya has empezado con el francés no es el momento de preguntar si quiero bebida, quiero francés.

- Chica trabajadora, la casa sin duda la gusta y quiere trabajar en ella. Se esfuerza, y se nota. Y se agradece también, por lo menos por mi parte.

* A la pregunta de si es recomendable la verdad es que no sabría que deciros todavía. Yo la veo más todavía en adaptación a la casa y a la forma de trabajar en ella que para recomendarla sin dudarlo. Eso sí no me cabe duda que con esta motivación llegará a serlo.

- De carácter simpática, un poco tímida pero se va soltando. Responde bien a las preguntas que debe responder y capotea con soltura las que no. Soy excesivamente preguntón, y a veces las pongo en un compromiso. Por teléfono ha mejorado claramente la atención al cliente estas dos semanas.

DE LA CASA
Las dos cosas que más me han gustado hasta la fecha (creo que se lo comentaba también a Anita al final de la cita).
- atención al cliente muy buena, sin presiones.
- buen ambiente entre las chicas, lo que también repercute en el punto anterior.

Lo que menos:
- pagar a la chica, todavía no me acostumbro, pero me va importando menos.
- en la casa a veces reina el caos, las posibilidades de cruzarte con otro cliente, Aracelli con su mini toalla después de ducharse o Rocío refunfuñando existen. Ruido ambiental también a veces.

DE ANITA:

Mujer muy perfeccionista en su negocio. Como no me atreví a preguntarla si seguía o no comprometida, para no tocar mucho el décimo mandamiento, vamos a dejarlo aquí.

Última edición por enim; 21-08-2011 a las 22:41
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
soymerlincillo (24-08-2011)
Antiguo 22-09-2011, 20:17
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola
El sábado me pasé por el Edén a unas horas algo golfas, venía de una noche de marcha infructuosa y dije yo así no puedo irme a dormir.
Cuando llegué me abrió Sonia, y me pasó a una habitación, decidí quedarme con ella sin preguntar mas, me gustó a simple vista.
Contraté una hora y tras despelotarme me dio una toalla limpia y unas chanclas desechables y nos fuimos al baño. Compartimos ducha la cual acabó chupándome la polla "para ver si ha quedado limpia", por lo que leo debe ser marca de la casa. Unos enjuagues de listerine ya que después de toda la noche de copas y tabaco me cantaba el pozo a cenicero, y a la habitación.
Agradecí el ventilador enorme que tienen y mas lo agradecí cuando Sonia empezó a hacerme un francés, sin practicamente usar la mano y despacito como le pedí. No estaba yo para grandes esfuerzos.
Luego me enfundó y cabalgó sobre mi cambiando las posturas (de rodillas, en cunclillas, cabalgandome) hasta que me corri.
Unos minutos de recuperación que usó para buscarme las cosquillas y aunque aguanté un buen rato al final me las encontró la muy cabrona.
Segundo asalto similar al primero y vuelta para casa contento de no haber malgastado una noche de mi vida.

Para los interesados el frances fue sin, besa, creo que no fuma y en todo momento me preguntó por mis preferencias para hacerme la hora mas satisfactoria.
Antiguo 15-09-2011, 17:09
Sabio supremo

Género:
eden de anita

Mayana

MAYANA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El paseillo

Hasta tres veces podríamos haber yacido juntos anteriormente esta señorita y yo si no fuera por sus malos paseillos: entraba, ponía cara bulldog y salía. Y claro así no había manera. Luego empecé a ver buenas expes de la chica y tal, y por eso no quise que se me escapara esta vez que pasaba por madrid una semana.

Jessi

Llamo al teléfonillo rezando por acordarme del piso y no volver a molestar a los vecinos como la última vez. Baja una chica rubia y pequeñita.

- Hola que tal, ¿eres Mayana no?

- No, no, soy Jessi Mayana ahora viene.

Me meto en la habitación a esperar un poco perplejo y se vuelve a presentar la misma chica. - Hola soy Mayana.

Que vacilona.

Ducha

Nos metemos en la ducha. Yo me meto primero e intento coger el sitio más cercano para graduar el agua, ya que soy más antiguo en la casa, pero el caso es que no ha funcionado y me ha echado fácilmente para el otro lado.

Por cierto ha encontrado una solución para evitar el efecto penumbra que se genera cuando entras en la ducha: no correr la cortinilla. Sale más agua eso sí, el sistema no es perfecto.

La campaña

De vuelta en la habitación he intentado hacer campaña para convencerla de que se quedara en la casa:

- " Tía si te quedas te invito a cenar"

Obviamente se ha dado cuenta de que era un Jedi Mind Trick y a rehusado mi propuesta.

Luego hablando con ella y tal me ha dicho que solo ha venido una semana a Madrid por lo que va a estar difícil que se quede.. Propongo centrar la campaña en convencerla de que cene conmigo, hay más posibilidades.

El servicio

La he pagado una hora 80 euros. Ha empezado con francés muy bueno y bastante largo. Luego hemos hecho 69. En el 69 me han entrado unas ganas tremendas de hacer griego y la he preguntado por el suplemento. Ha sacado 3 deditos indicativos de los 30 euros de más que me iba a costar el asunto. Venga que hace mucho que no hago griego.

Del francés hemos pasado directamente al griego, primero en posición misionero para que la doliera menos y luego a 4. El griego ha durado también bastante y hemos acabado así.

La otra media hora hemos estado hablando de su itering profesional y tal.

En cuanto al servicio en general me ha gustado bastante lo que hemos hecho pero creo que la chica tenía que haber intentado ir a por el segundo ya que teníamos tiempo para ello. Me he ido con la impresión de que el servicio me ha salido caro, 110 euros por media hora de sexo no compensa mucho.

Resumen: casa guay, chica guay, servicio no guay.

Los juegos de Anita

No se si os habréis pasado por el hilo de profesionales últimamente pero Anita está poniendo acertijos y quienes lo adivinan se llevan media hora gratis. En el último me estube viendo todos los pueblos de no se que municipio de la conchina para ver donde había nacido la abuela de Natascha. Al final no me llevé nada. Por eso esta vez he decido cambiar de estrategia con el nuevo juego y darla a Mayana una bolsa de chucherías para que se la de a Sofía de mi parte. Dentro hay un numerito con mi nombre por si funciona el ardiz y me quiere contar cual era su anterior nombre profesional.
Creo de todas formas que Anita ha descubierto mis planes y no va a dar resultado, por eso me da igual ya contarlo.

La colegiala

He visto recientemente a Aracelli de colegiala y está tremenda con la falda super corta y el sujetador por fuera. Se ha reactivado mi interés sexual por ella ya que la tenía ciertamente abandonada. Chupimegaguay.

El Club de Fans

Cuando entro por la puerta del Eden me siento como Mario Vargas LLosa entrando en su Club de fans. El foro se siente bastante en la casa tanto para bien como para mal.

Última edición por enim; 16-09-2011 a las 18:08
Antiguo 15-09-2011, 22:22
Primeras palabras

Género:
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

mayana

Intro.- anoche tenia preparada mi expe con plantilla y resumen de la aventura y un párrafo antes de terminar se actualizo la página y se borro todo, por eso y porque la chica se va en breve no hare plantilla.

Expe.- fue el martes, tenia 2 horitas libres y me cancelaron una comida reunión, estaba por la zona y decidi estrenarme en este piso;llame para conocer a natasha y esta de vacas, leticia ocupada, estaban libres, araceli, sofia y mayana con la que elegi quedarne 1 hora 80€ precio forero.

conmigo la niña fue simpática y agradable, ducha juntos pero no revueltos quiero decir los dos en el baño, pero en la ducha no.

mayana, los 25 no los cumple, no se su edad, no es ni alta ni pequeña, tetas de tamaño medio, yo creo que el rubio del cabello no le favorece, estaria mejor morena o solo con algunas mechas rubias, de piel está morenita con marca de tanga.

en la cama empieza a hacerme un frances bastante bueno, al poco bajo al pilon y saboreo ese coñito depilado que tiene y que da las gracias humedeciendose luego me la chupa mientras yo la masturbo con ganas y metiendole un par de deditos ella gime y en poco tiempo le digo que me voy a correr (el que avisa no es traidor) y me corro en su boca y me saca hasta la ultima gota, no lo traga y va al baño a lavarse.( no se si habitualmente hace el frances hasta el final).

poco mas puedo contar de mi expe. porque ella intento durante varios minutos que se me levantara de nuevo para poder follar pero na de na; de momento es la primera vez que me pasa, tambien es verdad que normalmente cojo hora y media pero el martes no tenia tiempo; le comente que ya me vengaria, pero me dijo que solo estaria una semana.

yo creo que es recomendable y yo repetiria, pero como algo personal, un dia con mas tranquilidad pero parece que no se podrá.

espero un dia conocer a las que no conoci, un saludo
Antiguo 18-10-2011, 09:48
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,319 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Mayana

No la puse en su momento porque se piraba en breve y dudaba de su utilidad, pero como parece que vuelve y se va a quedar una temporada resumo a grandes rasgos la expe que tuve con Mayana el mes pasado:

-De físico no destaca demasiado. Bajita, sobre 1'60. Ni gorda ni delgada. Cara normal. Me dijo 27 años, aunque aparenta treinta y tantos.
-Morreos con lengua. Besucona.
-Francés natural hasta el final, sin suplemento. Muy bueno, de los mejores que me han hecho. Su punto fuerte.
-Griego con suplemento de 30€. No lo probé.
-Más cariñosa que cañera. Carácter tranquilo. Implicada.
-A pesar de no ser mi tipo la verdad es que tuve una de esas citas perfectas. Me corrí dos veces sin apenas esfuerzo y me sobró tiempo. Me lo pasé que te cagas.
-No me importaría repetir, fundamentalmente porque la chupa muy bien, pero no tengo ni idea de si lo haré.
-Por tanto la recomendaría por su francés, implicación, simpatía y por ese tipo de cosas, pero no por su físico, que a mi no me llama especialmente.

Fueron 80€ la hora, el precio normal para foreros en esta casa.

biker (18-10-2011), enim (18-10-2011), Mr. Blue (18-10-2011)
Antiguo 28-10-2011, 14:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 191 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Ayer aun con el handicap de tenerme que mover en coche por el caos de este nuestro Madrid (ya no arriesgo, si lo puedo evitar,mezclando lluvia y moto que es mi transporte habitual) me acerque a este terrenal eden con la idea de conocer alguna de las nuevas incorporaciones.

Mi idea inicial por poco se malogra al recibirme Natasha,me encanta esta chica,pero logre mantener la compostura y pedi conocer a las nuevas que estaban,Mayana y Lucia,quedandome con la primera.

Mayana es una encantadora mujer de elegante sonrisa,porte tranquilo e insinuante actitud,todo ello rodeado de un aura de prometedora sensualidad.

Mujer de corta estatura que cuando se baja de sus tacones, y se te aproxima introduciendote en ese aura,la sensualidad deja de ser prometedora y se materializa en un fluir constante de besos y abrazos,parece que se produce una rotura en el velo del tiempo y mientras el resto del mundo continua girando a su velocidad,tu te encuentras atrapado en ese rincon en el que seras capaz de descubrir un paraiso en su boca,entrelazados de manera tal que no consigues distinguir que parte es de un cuerpo y cual del otro.

Licencias literarias al margen y tirando de datos objetivos,los besos,el frances y su entrega en general te hacen olvidar que estas pagando por ello.A mi personalmente me ofrecio mas de lo que pague.

Con la subjetividad sobrevolando mi opinion,me parece guapa de cara y con un buen cuerpo.No es delgada,tiene bonitos pechos y un tremendo culo,nada de tripa y una adorable cintura para abrazar.Un sexo depilado y delicioso que no me cansaba de degustar.

A mi que soy de una hora para un solo tiro,si no dispongo de tiempo para entrar en calor,con prisas me da el nerviosismo y quizas por la edad,me convierto en don gatillazo rey de las excusas,que si esto es la primera vez que me pasa,etc.Como decia esa hora se me paso volando gracias al buen trato de esta mujer.

Repetire seguro,de hecho esta es la segunda vez pues la conoci en otra casa hace tiempo.

Un saludo.

Última edición por biker; 28-10-2011 a las 14:26
Antiguo 30-10-2011, 17:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Mayana
Nacionalidad: No estoy seguro tpmc, su castellano es mejor que el mío, eso si. (soy francés)
Piso: El Eden de Anita
Dirección: C/ Hierbabuena. Zona Tetuan
Fecha de la experiencia: 30-10-2011
Servicio contratado: 1/2 hora 50eur
Fuma: No lo se, no creo.
Besos en la boca: Si
Francés natural: Si pero no se si hasta el final
Griego: No lo se
Implicación: 8
Detalles de la chica: Delgada pecho algo pequeño pero guapito. Tatuaje en la espalda. Es un chica guapa.

Experienca : Sinceramente, contar historias y dar detalles precisos no es lo mío … Y por favor que perdonéis mi pobre castellano ..
Llegue allí sobre las 16:00 mas o menos. Me ha recibido una chica que creo ser Araceli (hay un "doble portal" para entrar, el segundo estaba cerrado, así que Araceli ha bajado para abrirme). Entro en una habitación y Mayana se presento, una charla rápida, me ofrece pasar en el baño, y después de unos minutos de espera (supongo que ella tmb paso por el baño en este momento) entramos en el tema. Te hace sentir cómodo, es guapa y me paso un buen momento. La verdad es que me gustan la chicas con mucho pecho y aunque los suyos son bonitos, son "algo pequeños" (cuidado, es que mi criterio va a por GRANDES tetas, cuando digo algo pequeño, quedan muy bonitos), solo que hoy me apetecía ver que tal estaba esta casa, ya que leí varias cosas por aquí y me toca super cerca de casa, aun así Mayana es mas que recomendable.
Si me pregunteis si volvere, sera un si pero seguramente con un chica como Lucia, que me tiene intrigao por sus fotos. Si en esta casa hubiera una chica con un pecho grande con la misma "calidad de recepcion" que he tenido hoy con Mayana, fijamente me paso alli cada domingo por un rato.

Fue un feliz domingo, con horario de hivierno.
El siguiente Usuario da las gracias a bobmorane por este Post:
pepe12345 (30-10-2011)
Antiguo 06-11-2011, 13:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 29 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las delicias del Eden

Hola a todos los Foreros.
Este es mi primer post despues de dos años en el foro, tímido q es uno...
Me disculpo por la tardanza y perdonadme la inexperiencia.
Al grano:
Ayer fui con unos amigos al Eden de Anita. Ya había estado en otra ocasión, q no postee, lo se soy más perro q niebla.
Lo de ayer fue como decía Jesuliín en dos palabras: Im - presionante.
Entramos y como siempre, Anita te trata que el q no vuelva es q es tonto. Encantadora y divertida como siempre. Encima entras y te encuentas, así de sopetón, a Lucía q entra en el salón, guapa como es, con un vestido,transparente y nada más q ella misma debajo... brrr. Luego a Tamara con unas malla agachada haciendo no se que q te pone tu sabes como. Mayana, con quien pasé yo, ahora os cuento, sentada con una batita q deja ver un escote generosísimo... Vamos y q berraco na más entrar y Anita q te ofrece sentarte y tu q pa sentarte te la tienes que colocar...
Despues de unas bromas, una copita y una charla graciosa, me preguntan y como Mayana te mira y cualquiera le dice no, pues con Mayana.
Pasamos charlando amigablemente, buena conversadora, vamos primero a la habitación, tramitamos los pagos, me dice q a Anita q nosotros a lo nuestro y se agradece la confianza, la verdad. Yo tengo una fisinomia especial, soy discapacitado (antes minusválido, ahora lo de disca se ha puesto de moda) y tengo mis historias con los baños, pero Mayana encantadora lo suaviza todo. En el baño me ducho yo primero mientras prepara la habitación y a mitad de ducha entra, se despelota y berraco de nuevo... Tiene un cuerpo bonito, equilibrado, un poco rellenita, pero estupenda, bajita, pero yo lo prefiero. A mi me parece guapa de cara y es mega implicada y muy divertida. Piernas y culo tungentes, pequeño, pero agarrable. Pechos medianos, de aureola generosa pero bonitos y un pubis absolutamente precioso. Después de las abluciones al catre. Se tumba a mi lado charlando y me pregunta si me gusta besar, antes de q termine de decir q si me planta un muerdo de novia, como si te llevara besando toda la vida, y a mi q eso me encanta a saco con su boca. Besa estupendamente. Caricias y de buenas a primeras comienza sin avisar con una mamada de concurso. A pelo, con un arte y un saber hacer cojonudo. Me pregunta al rato q que tal como si mis resoplidos no fueran ilustrativos. Me la sigue mamando y le digo q o follamos o reviento y dicho al hecho, globito y al tema. Ella encima, me dice q está muy dura, como para no despues de la estupenda mamada, se mueve cojonudamente, con esa cara preciosa y esas tetas al ritmo de sus caderas.... Polvo genuino, con dos cambios de postura, q si arriba q si abajo y corrida con ella encima, apretandole las nasgas a saco. Pues como ese otro más. Todo aderezado de risas, charla y miles de besos.
Resumiendo:
Cuerpo: 6-7
Cara: 8 alto, me gustó mucho
Implicación: 10
Mamada: 9
Polvo: 9

Yo por mi parte repetiré esta semana. Para los q busquen implicación, q no lo duden. Si hubiera habido una cita en la calle ante hubiese sido un perfecto girlfriend experience.

Saludos, espero no haberme excedido
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Arrobasex por este Post:
GUILLERMOS (07-11-2011), Pichalegre (06-11-2011), ZENutrio (24-11-2011)
Antiguo 07-11-2011, 20:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mayana, deliciosa

Nombre: Mayana.
Nacionalidad: Brasileña.
Estatura 1.65
Fecha de la experiencia: 3 de noviembre
Servicio: 1/2 hora precio forero, 50 euros.
Físico: Bajita, muy buensa curvas, estupendos pechos. Rubita pelo corto con mechas. preciosos ojos..
Cara: Muy guapa.
Besos: Sí, muchos y muy buenos. Cariñososs y morbosos.
Francés natural: Sí, bastante bueno.
Francés natural hasta el final: Si
Griego: No probé
Beso negro: Ni idea.
Recomendable: Sí, totalmente.

Relato libre:
Era mi primera vez en el Eden de Anita y decidí entrar con un bien pie apostando por un valor ya conocido por mi como Mayana, con la que estuve una vez hará un año. Me recibió Sofía y pude deleitarme con su precioso culo subiendo las escaleras. Ya en la habitación y tras el trámite financiero entró Mayana, tan guapa como siempre o incluso más. La última vez que vi a esta pedazo de rubia brasileña llevaba extensiones. Ahora lleva el pelo corto, lo que la hace parecer más joven y hasta algo ingenua. Vestido con sujetador y braguita roja pude apreciar su excelente cuerpo. Aquí debo decir que, aunque suene a tópico, las fotos de la web no la hacen justicia. Está mil veces mejor en la realidad.
A la ducha y ya allí empezamos a besarnos. No besa como una novia, sino mucho mejor. Volvimos a la habitación y nos tumbamos en la cama. Más besos y empezaron las caricias. Parecía como si me estuviera dando la paliza con una novia. Nos fuimos calentando y se puso a hacerme un francés maravilloso. Tras un rato, más caricias y la pongo boca arriba para comerla entera. Ver ese cuerpo frente a mi me puso a tope. La comí todo. Esas tetazas estupendas, ese vientre suave y dulce y, por fin, ese chochito delicioso. Estaba tan caliente que al rato me incorporé y me corrí sobre su vientre y tetas. ¡Qué calentito está!, dijo ella de forma muy sensual.
Así que...volvimos a la faena. Aún medio empalmado me limpió, me la chupó un poco más, me puso una fundita y a cabalgar. Primero el misionero y luego ella encima. Así un buen rato, que aproveché para tocarle esas maravillosas tetas y para comerla la boca. Para acabar volvimos al principio, es decir, al francés. Me la estuvo comiendo un buen rato mientras podía ver su hermoso culo en el espejo de la habitación. Todo el rato se mostró amable, cariñosa, sensual y tremendamente excitante. Gemía y se mojaba mientras me la follaba, la comía o cuando nuestras bocas se pegaban la una a la otra.
La chica está estupenda. Más bien bajita, como a mi me gustan (será porque yo mido 1.90), con un buen par de tetas, cintura estrecha, culito prieto y piel suave. Preciosos ojos y una mirada con un toque de chica buena que me pone a 100 cuando estamos en faena. Sin duda repetiré en cuanto la economía me lo permita. No conozco a las otras chicas del Edén, pero a Mayana la pongo un 10. Lo mejor de ella, pues todo, pero en especial sus besos y su implicación.
En cuanto al sitio, las instalaciones muy dignas. Lo único malo la cama, que chirriaba ante cada acometida. Aunque al principio nos dio algo de risa, al final se hacía incómodo. Haría falta un poco de 3 en 1, nuevos muelles u otro colchón.
Por los 50 euros de precio forero no se puede pedir más. En cuanto al tiempo, no metió prisa en ningún momento. Estuve con ella cerca de 40 minutos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
AlejandroMadrid (08-11-2011), Pichalegre (07-11-2011), skody (08-11-2011)
Antiguo 18-01-2012, 19:20
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 1,182 Veces en 453 Posts
Predeterminado

mayana

me reencontré hoy con Mayana...maravillosa
no la veía desde hace meses
sigue igual:realmente perfectisima
un 10 en toda regla
cariñosa a mas no poder
saludosss
Antiguo 21-01-2012, 13:01
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tal el culo de mayana para hacerla beso negro?
Antiguo 21-01-2012, 20:08

Género:
Predeterminado

Contestando a Mulder69 que no lo habia visto.

El culo de Mayana para mi gusto como todo lo demas de ella,para comerselo entero.

Un saludo.
Antiguo 26-01-2012, 18:43
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mayana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Aparentemente 25 o 26
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos en la baja espalda encima del culo, y en la pierna ¿izquierda?, ligeramente encima del tobillo. Piercing creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías blanco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, morenita de piel, bajita, en las fotos parece mas alta, bonita de cara y simpática.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO: 1h - 80€ (Tarifa Foro)
¿FUMA?: No creo, pero con el enjuague bucal, todo arreglado.
FRANCÉS SIN: Sí, maravilloso.
FRANCÉS COMPLETO: Depende de que llamamos completo, en la boca si, pero sin tragar...
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Labios carnosos, y besos con ganas...
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, imprescindible diria yo.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto, pero quiero probar otras edenitas antes, jejeje
LO MEJOR: Su simpatia, su implicación y su francés.
LO PEOR: El frio que hacia en la habitación al principio, y los "golpecitos" en la puerta, pero supongo que eso es inevitable si te pasas de la hora límite.

Tenía ganas de pasarme un dia por esta casa, ya que habia leido aqui en el foro muy buenas experiencias, y un amigo mio me comentó que habia estado con esta chica en la ciudad que estuvo anteriormente, y quedó maravillado. No creo en las casualidades, por lo que era una señal que Mayana y el eden se cruzaran en mi camino. asi, me decidí por llamar y pedir una cita con ella. Al dia siguiente llego, llamo por telefono y me dicen que Mayana no puede hacer ningún servicio....
Chinao, me vuelvo a casa, y por la noche hablando con Anita, me explica todo, por lo que decido quedar el siguiente dia que vaya por alli por Madrid.

El siguiente dia que puedo pasarme por alli, hago la misma operacion llamada dia anterior, para pedir cita (temprano, porq tenía que hacer cosas después), llego al portal y me abre Anita, muy agradable en todo momento, directamente me pasa a la habitación, y me dice que si quiero algo...Un vasito de agua por
favor que estoy seco. Se va de la habitación y me siento a esperar.
Ensegida llega Mayana con el vasito de agua, hacemos las presentacioneses y nos vamos al baño, nos duchamos, y volvemos a la habitación donde me pregunta el tiempo que voy a estar, se hace la transacción y se va a guardar el dinero.
Cuando vuelve nos ponemos al lio, yo estoy tumbado y se sube encima mio y empieza a comerme la boca con ganas, incluso con un poco de ansia, despues de un rato rozándonos, baja y empieza el francés...
Que decir del francés, maravilloso, el mejor que me han hecho en mucho tiempo, despues de un buen rato l edigo que yo tambien quiero, asiq le doy la vuelta y empiezo a comerle el chochito perfectamente depilado. Así nos tiramos otro buen rato. Cuando estoy preparado, le digo que me ponga el condón y se monta encima mio.
Como es una chica que no puede estarse quita, se lia, se lia y al final me corro....¡MIERDA! demasiado pronto....¡Bueno, eso se puede arreglar!
me dice, asi que despues de unos minutos para recuperarme, se baja otra vez a hacerle el boca a boca a mi soldadito...
Después de otro rato, le digo que otra vez no me va a hacer lo mismo asiq me pongo otro condon y la voy penetrando despacito, ella debajo y yo arriba, vamos aumentando la velocidad...vamos cambiando de postura, a 4 patas (mirando al espejo, jajaja que morbazo...), ella encima de mi, etc....
Como ve que no esta vez no me corro con tanta facilidad, me dice que si termina con la boca, le digo que si y se pone otra vez con el maravilloso francés, después de otro buen rato, me dice que me ponga otro condón y le digo que como prefiere ella, me dice que a 4 patas, asi que nos ponemos otra vez al lio en "doggy Style". Al poco, "TOC, TOC", primer aviso en la puerta, entonces me pongo nervioso pensando que tengo que terminar, lo que hace el efecto inverso, soy incapaz de correrme. Mayana se da cuenta, y me dice que me tranquilice y que la deje que termine con la boca asi que me quita el preservativo, y continúa con el francés ( he dicho ya que es excepcional???). "TOC, TOC, TOC" segundo aviso, pero yo ya estoy a punto de caramelo, y le digo a Mayana que me voy a correr. Ella hace caso omiso, y sigue comiendomela, con el resultado final, de corrida en la boca....(yo avisé y el que avisa no es traidor, es avisador, jejeje).
Se va, supongo que al servicio a escupir, cuando vuelve, nos vamos a duchar, volvemos a la habitacion y me visto. Cuando me voy me despide en la puerta con unos besos, que me invitan a quedarme otra hora más con ella, pero ya llegaba tarde, asi que la próxima vez que la visite continuaremos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alarico8 por este Post:
gatolokoxxx (27-01-2012), sexodomicilio (14-09-2012), Time Boy (27-01-2012)
Antiguo 11-03-2012, 20:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Mayana

DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Instalaciones: Correctas, piso amplio con cuatro habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: Marzo del 2012
Nombre de la chica: Mayana
Físico: Rubia de media melena, bajita sobre el 1.60 de altura, guapa de cara, piel morena, bien proporcionada, con buenas curvas, pecho natural bonito sobre una talla 90, un culito muy rico. Ver fotos.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora, premio de adivinanza.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, hasta el final
Griego: Si. Suplemento de 20 €
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si (2)
Repetiría: Si, chica recomendable
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:

Después de mucho tiempo intentando quedar y que por varios motivos no cuadramos la cita al final pudo ser.

Me pasan a la habitación, al poco llega Mayana, con un picardías blanco, y tanga a juego, presentación besitos.
Dice que es friolera y va a por un calefactor, le digo tranquila que ya nos calentamos, me ofrece bebida, me da toalla, chanclas.

Pasamos al baño, enjuague bucal, duchita morbosa, besos con lengua y un rico francés. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasamos a la habitación, y nuevamente un estupendo francés, bien salivado y sin manos, para después pasar a saborear su rasuradito coñito, luego me dice como quiero follar, le digo que a cuatro patas, para verla ese rico culito, y después de un ratito no aguanto más, y le digo que me corro en su boca, lo que ella acepta.

Se va a escupirlo, y vuelve me ofrece de nuevo ducha, pequeña charlita, y para casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En resumen, un encanto de mujer, simpática, muy buena profesional, implicada, una lastima que al parecer se va para Alicante.

Última edición por salocin; 11-03-2012 a las 21:08 Razón: Poner fotos
Antiguo 12-03-2012, 16:02
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Se te excluye del hilo por entender que las 22 experiencias aportadas ya son más que suficientes y otras 22 no ampliarían nada nuevo sobre tu visión de la casa y de las chicas pues en todas ellas la valoración siempre es la misma y no creemos que vaya a cambiar aunque entren nuevas chicas en el futuro.

Aclaraciones por mp
Antiguo 29-09-2011, 12:39
Sabio supremo

Género:
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
eden de anita

Tania ex Pobladura del Valle

Desde que vine de las vacaciones del verano a finales de agosto me he pasado, lo reconozco. Siete lumis siete, de distintas “ganaderías” en el transcurso de aproximadamente un mes. Sumando polvos con chicas de pago y polvos con civiles hace un total de...siete.

La experiencia que relato a continuación no tocaba con esta chica, ni en este hilo ni a este precio. Pero se han juntado dos situaciones que me han empujado a empujar a Tania en el Edén.

Primero, que uno folla (me refiero únicamente a profesionales) con quien quiere y en las condiciones disponibles en el mercado. Vale que el sexo de pago sea un vicio caro, pero, pasados los treinta, uno ya sabe diferenciar los caprichos de los dispendios, por lo menos, mientras el cerebro esté en control de la situación. Paso de pagar 120 euros por una señorita de treinta y cinco años que no es ni guapísima, ni top model ni ofrece un servicio extraordinario. Lo siento, el sobreprecio de españolas (o rusas, que para el caso es lo mismo) no va conmigo. Me apeo de ese tren. Tampoco pido descuentos.

La segunda situación que se ha dado es la presencia de esta chica en tiempo y lugar adecuados a mi propósito. Además, tenía pendiente concluir el ciclo y la tercera visita con descuento del 50% con lo que la decisión estaba tomada.

En este piso me conocen, saben de mis gustos, me tienen calado. Por puro egoísmo, me viene bien, aunque reconozco que para el foro esto es un inconveniente ya que la falta de anonimato suele empujar incluso al más fuerte de espíritu (yo no lo soy) al lado oscuro del palmerismo, allá donde la veracidad y la objetividad no tienen cabida, donde reinan las lumis y las madames haciendo y deshaciendo a su antojo mientras los desdichados puteros bailan y bailan hasta que los moderadores les tocan en el hombro.

Por lo tanto, pese a que trataré de ser objetivo, os pido disculpas si en algún momento exagero virtudes y disimulo defectos. No es mi intención.

Minificha de la chica:
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23.
TARIFA: 80 € la hora / 50 € la media.
HORARIO: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
BESOS: Sí, con lengua, con morbo y aparentemente con ganas.
FRANCES: Natural. No hasta el final.
GRIEGO: No.

De la casa no voy a hablar otra vez. A estas alturas el que quiera conocer situación, forma de contacto y demás datos no tiene excusa, salvo que sea extranjero y utilice el traductor (luego miraré como traduce a inglés o francés “hogar palmero”, puede ser curioso).

Fotografía (ese es el vestido con el que me recibió):

La chica ya tiene un amplio recorrido en esto de follar con hombres con pasta. Ha trabajado en pisos y de independiente, al menos desde hace dos años, pero llevaba un tiempo desaparecida, al menos para mí.

No me pareció especialmente guapa, ni fea tampoco. De complexión delgada, 1,62 aproximadamente y unos 50 kilos, bonitos y grandes pechos (sin duda lo mejor de su físico) que me parecieron más grandes de lo que imaginaba por sus fotos antiguas. En el trato social es abierta y charlatana y en el plano sexual no es una bomba ni en el francés ni en el folleteo pero cumple con lo que se espera del precio pagado.

Ahí lo dejo, para su consideración.

P.

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
enim (29-09-2011), Escipion (05-11-2011), Mr. Blue (03-10-2011), nombre (02-10-2011)
Antiguo 30-09-2011, 17:58
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,319 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Tania

Cita:
contraté 1h y después del primero me invitó a ducharme aunque quedaban 15', razón por la cual nunca he repetido ni lo haré

Me encanta llevarme la contraria...

NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 648988831 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Correctas, a mi modo de ver. La cortina del baño un poco tétrica.
TARIFA: La normal para foreros es 50€ (1/2h) – 80€ (1h), aunque a mí me salió por 40 pavos la hora gracias a la tristemente finalizada “oferta tercera visita a mitad de precio”.
FÍSICO: Morena pelo largo, cara normal, delgada de cintura, buen culete, 1'60, 23 años creíbles. Lo que más destaca son las tetas.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, pero no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, al menos yo he repetido
FOTOS: Caseras y recientes, lo ideal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Estuve hoy con ella. A mí también me conocen un poco, así que no tiene sentido ocultar el día. Como ya se ha comentado, es un piso muy del foro, y si no te va ese rollo lo mejor es no ir.

Con Tania ya había estado en Noviembre del 2009. Ahora lleva el pelo más largo y juraría que le han crecido las tetas. Por lo demás sigue teniendo pinta de teen.

Jovencita, menuda, parlanchina y de aspecto más o menos normal. Da un perfil que he repetido bastante en los últimos años. Pero no me interesa sólo por eso, claro, es que en la cama se desenvuelve razonablemente bien.

No se esconde al besar, el francés es de los buenos y follando se muestra activa, aunque la recordaba mucho más cañera. Esta vez todo ha ido más suave. Primero se ha puesto arriba moviéndose exactamente como a mí me gusta, con lo que me he corrido visto y no visto. Para compensar el segundo me ha costado un huevo, y al final me ha hecho una gran mamada sentada al borde de la cama que he terminado en sus tetazas.

Es una chica implicada. Y esto ha sido así ahora y hace un par de años que no estaba ni registrado. La mayor diferencia es que en esta ocasión no he tenido problemas con el tiempo.

¿Qué no es un pibón? Cierto, pero a mí me parece bastante follable. Como ya se me ha pasado el rebote que tenía con ella es muy posible que vuelva a quedar.
El mas glande (11-10-2011), Escipion (05-11-2011), Mr. Blue (03-10-2011)
Antiguo 19-10-2011, 10:43
Baneado

Género:
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Conociendo a Tania

Despues de verla el el viernes pasado, que estuve visitando a Anita, me quedé con ganas de conocerla más a fondo.
Tania es una chica española, jovencita, bajita (1,58 aprox), guapilla de cara y muy natural.
El lunes me acerqué por allí, fuí sin avisar, pues cuando estuve el viernes con Anita (tomando algo únicamente), ví que había tres chicas españolas de muy buen ver (Tania, Rocío y creo que Sonia), además de la paragüaya Leticia ( valor super seguro); por este motivo decidí acercarme a la aventura, ya que si no era una, sería otra la que me quitase el calentón.
Cuando llego al piso, baja Leticia a abrirme la puerta, Ummm...., esta chica es un encanto y me pone mucho, esa pintita de Teen me vuelve loco.... Arriba, me pregunta si había quedado con alguien en especial y le contesto que no. Me mete en una habitación y me dice que ahora pasan las chicas. Presentación de cinco chicas, entre las que estaban Sonia y Tania ( Rocio no estaba, pero también tendré que conocerla...). Cuando termina la presentación, vuelve Leticia y me pregunta que con quién; yo dudo, Leticia me pone mucho, pero, hemos venido a lo que hemos venido: Quiero con Tania.
Leticia me da un besito y se va, al rato viene Tania.
El recibimiento es muy natural, la chica es un encanto. Nos vamos a la ducha y nos duchamos juntos, hablamos y bromeamos. Estuvo bien, fuimos tomando confianza rápidamente, no se si porque hubo feeling o porque es así con todo el mundo; pero, era como cuando era joven y me acostaba con chicas que me ligaba del barrio.
ya en la cama, besitos con lengua muy dulces y cariñosos, vamos!!, como tu novia de adolescente. AL rato ella baja lentamente y empieza con un francés, muy suave y salivado; esto noo es como tu novia de adolescente, esto estuvo bastante mejor ( cuando yo era adolescente, eso era pecado!!!).
Cuando estaba bien erecto, y con ganas de mantener un rato más los juegos previos, ya que no pensaba echar más de un polvo en la hora, decidí levantarla la cabeza a la altura de la mía, besarla y devolverla el "favor". Al principio estaba un poco tensa, pero, rápidamente se dejó llevar.....
Al rato, volvemos a intercambiar los papeles, cuando me vuelvo a poner erecto, me pone el condón.
ella se sube encima y así empezamos, después de estar un rato así, empezamos a cambiar, misionero, piernas encima de los hombros, perrito, tumbados, ella boca a bajo, de lado, etc, etc.
Quince minutos antes de acabar la hora me corro, Ummm, que gozada!!!.
Los restantes quince minutos los dedicamos a fumarnos un cigarrito y a charlar de su afición al dibujo y por los juegos de ordenador y roll.
Ha sido un rato muy agradable, ha sido como volver a mi juventud. La verdad es que últimamente están proliferando en muchos pisos, chicas españolas, normales y corrientes, que, no sé si será por la escasez de relaciones con chicas españolas últimamente, o por los recuerdos a mi juventud, pero es una gran suerte para nosotros que podamos disfrutar de ratos de placer con chicas como este encanto, que es Tania.
Un abrazo a todos.
Antiguo 05-11-2011, 14:35

Género:
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tania

¿Está trabajando aquí Tania ex-pobladura del valle? No encuentro experiencias con ella, y me gustaría saber qué tal funciona actualmente, ya que cuando estuve con ella en su anterior ubicación no salí realmente convencido por su baja implicación, aunque recuerdo un buen francés bien salivado y profundo. Gracias.
Antiguo 05-11-2011, 14:44
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 143 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
¿Está trabajando aquí Tania ex-pobladura del valle? No encuentro experiencias con ella, y me gustaría saber qué tal funciona actualmente, ya que cuando estuve con ella en su anterior ubicación no salí realmente convencido por su baja implicación, aunque recuerdo un buen francés bien salivado y profundo. Gracias.
Solo hay que leer un poquito, aquí tienes 3

Antiguo 05-11-2011, 15:17

Género:
Predeterminado

Y yo te pongo la cuarta.

Hace tiempo que pase con esta chica,dando pocos datos pero para mi suficientes,dire que fisicamente es mona de cara,cuerpo delgadito con unos pechos que destacan sobre el resto de su fisico,que en conjunto es mas que apetecible.

De caracter simpatico y queriendo agradar,pero un poco especial ,no me beses mucho por el cuello que tengo cosquillas,los pezones no le gusta demasiado que se los toquen o es que yo soy muy torpe (que seguro que si ),pero vamos que me lo dijo expresamente.

Madre mia el salto que dio cuando me acerque con un dedito o con la lengua no lo recuerdo a su culo,sin otra intencion que la mera caricia,aqui llego la crisis.

Besa bien,la chupa bien pero en mi caso falto feeling.

Chica recomendable por su fisico a mi gusto,pero un poquito cortante en otras cosas.

Un saludo.
Antiguo 05-11-2011, 16:28

Género:
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias Biker

Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Y yo te pongo la cuarta.

Hace tiempo que pase con esta chica,dando pocos datos pero para mi suficientes,dire que fisicamente es mona de cara,cuerpo delgadito con unos pechos que destacan sobre el resto de su fisico,que en conjunto es mas que apetecible.

De caracter simpatico y queriendo agradar,pero un poco especial ,no me beses mucho por el cuello que tengo cosquillas,los pezones no le gusta demasiado que se los toquen o es que yo soy muy torpe (que seguro que si ),pero vamos que me lo dijo expresamente.

Madre mia el salto que dio cuando me acerque con un dedito o con la lengua no lo recuerdo a su culo,sin otra intencion que la mera caricia,aqui llego la crisis.

Besa bien,la chupa bien pero en mi caso falto feeling.

Chica recomendable por su fisico a mi gusto,pero un poquito cortante en otras cosas.

Un saludo.
Gracias, por lo que veo se sigue comportando igual; implicación baja a pesar de tener buen físico; en mi caso la intenté dar un poco de caña y no hubo manera,muy quejica...aparte de que me pasó algo muy parecido a lo que cuentas...
Antiguo 29-02-2012, 19:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De cuando me quedé con las ganas de conocer a Tania

Hace unos días concerté una cita con Tania para una hora después. Al llegar me dijeron que había pasado con otro cliente. Tras comprobar con su cuaderno de citas que efectivamente habíamos quedado, se disculparon diciéndome que no era culpa de Tania y que no habían mirado el cuaderno cuando llegó o llamó el otro cliente. Me fui cabreado porque perdí dos horas de mi tiempo y por la frustración de no haber echado un polvo previsto. Ahorré 80 euros, pero en ese momento no me alegré.

No voy a hacer suposiciones. Hay que ser más profesional.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza