El Eden de Anita - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 03-11-2010, 00:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Este domingo me volví a pasar por el Edén tras llamar de nuevo a Thais...experiencia muy parecida a la que ya posteé: hora repleta de besos, caricias...la encontré más guapa que en la cita nterior y su masaje fue mejor aún...yo algo más cansado y el segundo asalto me costó como últimamente un poquito, pero con el empeño que esta chica le pone siempre es posible volver a descargar...
Como vuelve dentro de poco a su pais habrá que volver para despedirse, digo yo...
Saludos!!
Citar
  #702  
Antiguo 04-11-2010, 18:28
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer realicé una nueva visita al encantador piso de Anita y pude disfrutar por segunda vez de la maravillosa Sofia.
Despues de saludar a mi querida amiga Natasha, pasé a la habitación con Sofía. Ya había estado con ella la semana anterior y no pude resistir la tentación de estar de nuevo con ella.
Es un encanto de chica, simpática, amable, educada y maravillosa en el sexo. Besa de locura, hace un francés profundo y húmedo que cuando te mira lascivamente a los ojos es para volverse loco.
Ambos nos corrimos en los 2 encuentros, y el feeling surgió entre los dos. Es una profesional del sexo, le gusta y eso se nota.
De verdad que merece la pena estar con ella.
Os lo recomiento.
Yo seguro que repetiré.
Citar
  #703  
Antiguo 11-11-2010, 18:01
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Querido amigo


Querido Amigo

Como ya somos viejos amigos – viejo tú y amigo yo – me permitirás que te tutee. Tengo a bien comunicarte que hoy he podido cumplir el encargo que me encomendaste encarecidamente hace unos días de visitar a la jovencita que tu hijo pretende, y que responde al bonito nombre de Leticia.

Hoy he ido a visitarla a su lugar de trabajo, la agencia El edén de Anita. Para llegar seguí tus amables indicaciones y, efectivamente, el metro Tetuán es el más cercano, aunque yo fui en coche, pudiendo aparcar enfrente, en zona azul de la ORA, sin casi ninguna dificultad.

Tus datos eran correctos, su lugar de trabajo es un piso ni nuevo ni viejo, con un alto grado de orden y limpieza, aunque abusan de la ornamentación y mobiliario de la firma de la misma nacionalidad que nuestros amigos comunes.

No sé exactamente a qué se dedica la empresa – relaciones internacionales, creo – pero te confirmo que el personal es exclusivamente femenino y de varios países de procedencia, siendo Leticia la más guapa y joven con diferencia. Si necesitas más información puedes llamar a su teléfono 671746321 y te atenderán las 24 horas del día. La jefa se llama Anita y es todo un carácter – cuando se la entiende, claro. También puedes contactar o encontrar información en su hogar palmero ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). El ambiente laboral parece agradable e incluso las chicas en ocasiones se ayudan entre ellas, con algo de sobrecoste, pero sin llegar a ser caro.

Volviendo al tema que nos ocupa, Leticia es de estatura pequeña y de escaso peso, con melena rubia, guapa, aniñada, con una sonrisa y frescura muy propias de sus veintipocas primaveras, delgada de piel suave y busto pequeño pero firme. Es de origen sudamericano, me perdonarás pero no recuerdo si venezolana o paraguaya. Creo que a tu hijo le gustará mucho. Si no se entienden por aquello de la diferencia de altura, siempre puede hacerse un llavero. Te incluyo unas fotos al final de esta misiva, para que te vayas haciendo a la idea.

Su implicación laboral es alta y parece que disfruta con su trabajo. Como ejemplo de su amabilidad, te comento que nada más llegar y viendome acalorado me ofreció darme una ducha e incluso me acompañó cariñosamente durante la misma. También me ofreció algo de beber.

Ya que me habías comentado que a tu hijo le gustan las chicas que hablan francés, te confirmo que tiene un acento muy bueno y es un idioma en el que se desenvuelve con maestría, sin hacerle falta goma para corregir errores ortográficos. Sin embargo, prefiere no acabar las frases en este idioma.

Por otra parte, creo que también habla griego, aunque no tuve la ocasión de comprobarlo. Al parecer, el dialecto de griego que habla es el con suplemento.

También es aficionada a las matemáticas y pudimos hablar durante un buen rato de números, centrándonos sobre todo en el anterior al 70. Nos gustó mucho a ambos.

Me vas a perdonar la indiscreción pero me ví obligado – todo sea para asegurar el bien de nuestro querido hijo tuyo– a saborear su boca y su lengua. Es picarona y le gusta jugar a ofrecer y retirar el caramelo, finalmente te lo regala para que lo saborees.

Realicé dos gestiones con ella en el intervalo de una hora y se me pasó el tiempo volando. Recalcar una vez más que la chica es cumplidora y tiene una forma física envidiable, tanto visualmente como en la ejecución del trabajo.

Ya para despedirme me pongo una vez más a tu disposición para otros encargos, que espero sean tan agradables como éste. Creo que tu hijo quedará satisfecho con esta chica. Sí te rogaría que le dijeras a tu hijo que se esfuerce en que la niña coma más, que está muy flaca. Unas migas con chorizo o un cocido madrileño le sentarían muy bien.

Te adjunto las fotos prometidas.

Un saludo y recuerdos para tu mujer,

Pablo




__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Juss; 20-11-2010 a las 21:06 Razón: Eliminadas referencias politicas
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
AlejandroMadrid (01-12-2010), arteaga (17-11-2010), Borja_Mari (13-11-2010), calope (11-11-2010), Jambi (17-11-2010), jorge76 (11-11-2010), Marco_Palo (12-11-2010), Mr. Blue (13-11-2010), Pakal (20-11-2010), pistro (13-11-2010), Takashi Murakami (01-04-2011), xxssss (11-11-2010)
  #704  
Antiguo 12-11-2010, 23:33
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Voy a contar mi última experiencia en el edén de Anita, fui a tiro hecho, ya que llame y reserve con Renata. Llame y me abrió ella misma me pasa directamente a la habitación del fondo.

DIRECCION: en la calle Hierbabuena, piso es mucho decir, llamar!!!!!!!!!!!

TELEFONO:671746321 y 915799718

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HORARIO DE ATENCION: 24 horas. Aunque si queréis estar con alguna en concreto tenéis que llamar antes.

INSTALACIONES: Piso grande, con cuatro habitaciones bastante amplias, sin baño dentro, pero el piso dispone de dos baños.

TARIFAS APLICADAS: Una hora 80 € .


NOMBRE: Renata

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: Yo diría que unos 38 años, pero muy bien llevados, ya quisieran muchas de 18 tener ese cuerpo.

ALTURA: No creo que llegue Al 1,55

MEDIDAS: 90-60-100 para mí

PELO: Negro liso media melena.

BESOS: Si, para mi lo que mejor hace, sus besos me encantan.

GRIEGO: No, Lastima que con ese culo tan hermoso que no haga griego.

FRANCES: Si, natural.

DESCRIPCION DE LA CHICA: No creo que llegue al 1,55 sin tacones. Chica de piel canela y muy suave al tacto. Pelo de color negro liso, con media melena. De cara a mi me parece guapilla. Destaca sus ojos de color miel, labios carnosos perfectos para besar. De cuerpo precioso, tetas naturales más bien pequeñas pero bien puestas con pezones prominentes. Buen culo más bien espectacular, no aprecie celulitis. A mi me gusto en general.
Valoración del físico: 8,5 sobre 10

IMPLICACION: Muy buena, una de las mejores en este sentido, hace y se deja hacer sin problemas.

FUMAR: Me parece que no. No la vi. y no noté olor.

FOTOS: Es la chica de las fotos y sin ningún retoque.







EXPERIENCIA: Me pasa a la habitación del fondo. Como el baño estaba ocupado. Hacemos tiempo con una conversación amena, pero enseguida hace uso de esos labios carnosos, como besa esta chica, que morreos me pego, para mi una de las mejores en este sentido!!!!!!
Pasamos al baño y duchazo junto a ella.
Vamos a la habitación y comienza con esos morreos impresionantes. Apaga la luz empieza a comerme y morderme por todo el cuerpo, al igual que yo, es cañera!!!!!!!!!! Después de un rato enciende la luz y entre tanto mordisco pasa al , natural bastante bueno sin manos, y ensalivando bien, de ahí a los morreos y de los morreos al , en plan cañero.
Ya me enfunda, y ella se coloca sentada encima y sin levantarse solo moviendo las caderas sabiendo llevar el ritmo a veces lento y de repente deprisa así intercambiando los ritmos.
Hasta que la digo que a toda velocidad y ahí fue mi primera vez y única , no me dio tiempo a mas, se me quedaron un montón de cosas en el tintero.

Valoración de la experiencia: 9 sobre 10.
Recomendaría: Por supuesto.
Repetiría: No , es una norma mía , y la intento aplicar. Aunque en este caso, no me importaría saltármela ya que me deje muchas cosas sin hacer.

PD: coño pedazo post me ha salido, cada vez me enrollo más
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
jtigre76 (21-11-2010)
  #705  
Antiguo 13-11-2010, 09:45
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

]Leticia .
FECHA 11/11/2010
TARIFA 50 EUROS 1/2 HORA
NOMBRE DE LA SEÑORITA LETICIA
FISICO BIEN
FRANCES INMEJORABLE
BESOS TODOS LOS QUE QUIERAS Y MAS
IMPLICACION UN 9
RECOMENDABLE SI SI
LO MEJOR DE ELLA LA SIMPATICA.

RECOMIENDO
Citar
  #706  
Antiguo 13-11-2010, 13:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Anoche me pasé a conocer a Thais, que desde que la vi hace unos meses en el chat me dejó impactado pero aún no había tenido la oportunidad de conocerla. Y cuando me dijo que se marchaba a principios de diciembre a su país natal, no me quedaba más remedio que sacar un hueco para visitarla.

Sobre Thais no voy a decir nada en especial porque de sobra es conocida. Esta niña tiene una carita de ángel que hipnotiza. Y un cuerpazo brasileiro que tira para atrás. Jamón, jamón...

Sobre su implicación y el servicio, no me gusta entrar mucho en detalles. Hasta ayer no conocía a una lumi que besara tanto como ella. Le encantan los besos, los abrazos, las caricias... Y eso hace del encuentro algo muy especial: parece que estés con un rollo o una novia, no con una lumi. Iba para media hora, pero el tiempo pasó entre besos y caricias, sin que ella pusiera ningún tipo de reparo por ello. Es más, estaba encantada. Y siempre sonriendo e intentando agradar.

Lástima que se marche a principios de diciembre. Habrá que volver a visitarla antes de su partida. Yo la voy a echar mucho de menos...
Citar
  #707  
Antiguo 19-11-2010, 17:12
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: El Edén de Anita
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
DIRECCIÓN: c/ Hierbabuena
TELEFONO: 671746321 - 915799718 (puedes presentarte sin cita)
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 años…
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Novienbre 2010 o sea ayer noche
TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora) en promoción
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: un conejito en la ingle, una mariposa en la espalda y un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle por el frio pienso
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buen tipo, un culo precioso, tetas medianas/pequeñas, Mona, y agradable a mas no poder
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

No soy muy detallista, perdonarme.
Hable por el forochat con ella y eso me convencio, había estado en el piso con anterioridad pero me animé por las fotos de ella en su web. Llamé y reservé con ella,y ella misma me presento a sus compañeras todas guapas

Una chica muy educada y simpática,

pasamos juntos a la ducha y hubo juegos allí

El tema empieza en la cama y descubro su sexo me vuelvo loco y le dedico muuucho tiempo a hacerla una buena limpieza de bajos.

Después una buena mamada sin por su parte y 69...

Ella encima, ella debajo, y termino... donde "aparentemente" ......Se mueve muy bien y está muy pendiente de mi... ahora bien, yo también lo estoy de ella y lo agradece.

Besa mucho y profundo...

Luego un poco de masaje, ella a mi y al segundo asalto pero sin .... Ducha y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora promocion foro
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: No otra vez sera
GRIEGO: Si y del bueno
BESOS EN LA BOCA: Sí como una novia
IMPLICACIÓN: Muy Buena

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si si si
¿REPETIRIAS?: Si si si
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y simpatia
LO PEOR DE ELLA: Me dejo fuera de lugar o sea nad que decir es un encando de mujer
Citar
  #708  
Antiguo 20-11-2010, 16:55
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: El Edén de Anita
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
DIRECCIÓN: c/ Hierbabuena
TELEFONO: 671746321 - 915799718 (puedes presentarte sin cita)
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 años…
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Novienbre 2010 o sea ayer noche
TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora) en promoción
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido guapo negro y de bajo tanga negro y nada el las tetillassssssss
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buen tipo, un culo precioso, tetas medianas, Mona, y agradable a mas no poder muy parecida a natasha
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

No soy muy detallista, perdonarme.
Hable por tlf con varia chicas y pregunte mis gustos a las que hable pero como no estaba en ese momento Natasha deje el aviso de que me llamara hable con ella por que el dia anterior estube con ella y me recomendo a Sofia su gemela digamos...

Una chica muy educada y simpática,

pasamos juntos a la ducha y hubo juegos allí

El tema empieza en la cama una buena limpieza de bajos y demas menesteres ricos de la vida.....

Después una buena mamada sin por su parte y 69...y demas cositas ......

Ella encima, ella debajo, y termino... donde "aparentemente" ......nos gusta a todos


Besa mucho y profundo... como las novias

Luego un poco de masaje, ella a mi y al segundo asalto pero sin .... Ducha y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora promocion foro
FRANCÉS SIN: Sí y del bueno
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Si y del bueno
BESOS EN LA BOCA: Sí como una novia
IMPLICACIÓN: Buenisima

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si si si
¿REPETIRIAS?: Si si si
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y simpatia
LO PEOR DE ELLA: Me dejo fuera de lugar o sea nada que decir es un encando de mujer como su gemela Natasha
Citar
  #709  
Antiguo 20-11-2010, 17:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Vero? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #710  
Antiguo 21-11-2010, 04:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Thais Leticia Anita guapisima...


Hoy he conocida a Leticia. Muy divertida. Pequeñita y manejable, es encantadora. Dinero bien invertido. Un beso para tí guapísima aunque no quieras ser mi novia.....
El viernes pasado, tuve la suerte de disfrutar a Thais, antes de que nos deje. Otra experiencia estupenda. El morbazo de saber que es la sobrina de Anita es un punto. Ademas tuve la suerte de que Anita pasara por alli, y de verdad esta mas guapa que nunca. Me enamoré muchisimo. Tuve la suerte de disfrutarla en su anterior casa, pero de verdad que está mcho más preciosa. La proxima vez que me acerce a la casa, si tengo la suerte de coincidir con ella voy a hacerle la proposicion mas deshonesta que nunca le hayan hecho... Por los viejos tiempos!!!! -- Besos a las lumis por MP --

Última edición por Juss; 21-11-2010 a las 18:37
Citar
  #711  
Antiguo 22-11-2010, 15:41
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
eden de anita

Vero polaca


NOMBRE DEL LOCAL: El Edén de Anita
NOMBRE DE LA CHICA: Vero
DIRECCIÓN: c/ Hierbabuena
TELEFONO: 671746321 - 915799718
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: polaca
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora,precio para foreros
¿FUMA?: no noté nada de sabor a tabaco al besarla,pero sí fuma.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es como aparece en la foto,con algo de tripita.La podeis ver en el lumichat.Se conecta a la cam casi todos los dias.




















Foto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:


Ví a esta chica por cam en el lumichat y me pareció atractiva.
Estando en Madrid,llamé al edén y al decirme que Vero estaba disponible
reservé cita con ella.
A la media hora me presenté allí .En la habitación esperé un rato hasta que apareció la chica y despues de breve charla,Vero se abalanzó sobre mí y empezó a besarme hasta que fuimos a la ducha.
Besa con lengua ,bastante bien para mi gusto.
Despues en la ducha,nos enjabonamos mientras no parábamos de besarnos.
Se agachó me hizo un francés natural con garganta profunda que me dejó boquiabierto
Ya en la habitación lo típico,besos y caricias y sexo oral.No quise que me hiciera nuevamente francés porque andaba yo muy excitado.Ella se excitómuchísimo en el cunilingus,y pasamos a la penetración en misioneo y piernas al hombro.
Me dijo que tenía una sorpresa para mí.Se dió la vuelta tumbada y comencé en la posición del elefante.La sorpresa consistía en que me hizo la técnica de la contraccion vaginal.No pude resistir mucho tiempo y eyaculé.
Después de un breve descanso en el que fue a por bebida para mí ,reanudamos la sexión sexual.
Ahora ella cabalgandome como una amazona y despues en la posición del perrito estando yo de pie.Allí dí toda la caña que pude y pude comprobar como disfrutaba ella de lo lindo.Tras toque en la puerta di por finalizado el encuentro y después de una ducha me fuí a la calle.

Conclusión:
En este piso he tenido experiencias muy buenas,pero esta ha sido hasta la fecha,la mejor.Vero es una chica a la que pienso visitar todas las veces que pueda porque me hace pasar un rato muy bueno.
__________________
DIO Rip
Citar
  #712  
Antiguo 23-11-2010, 17:12
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: El Edén de Anita
NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
DIRECCIÓN: c/ Hierbabuena
TELEFONO: 671746321 - 915799718 (puedes presentarte sin cita)
HORARIO DE ATENCIÓN:Noche 8.30
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Velezolana
EDAD APROXIMADA: 20 y pico años…
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Novienbre 2010 o sea ayer noche
TARIFAS APLICADAS: (1 hora) en promoción
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle pues se iba ya a su casa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buen tipo, un culo precioso, tetas Grandes,


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
No soy muy detallista, perdonarme.
Hable por tlf para confirmar eso de la promocion y estaba Sandra recien dada a luz y eso me dio morbo
Una chica muy educada y simpática,

pasamos juntos a la ducha y no hubo juegos allí eso me parecio mal

El tema empieza en la cama una buena limpieza de bajos y demas menesteres ricos de la vida.....muy buenos por cierto



Ella encima, ella debajo, y termino... donde "aparentemente" ......nos gusta a todos

Besa mucho y profundo... como las novias

Luego un poco de masaje, ella a mi . Ducha y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora promocion foro
FRANCÉS SIN: Sí y del bueno
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí como una novia
IMPLICACIÓN: Nolmal
¿CHICA RECOMENDABLE?:No No
¿REPETIRIAS?: No No
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y simpatia
LO PEOR DE ELLA: Quiere agradar pero no es lo que yo busco
Citar
  #713  
Antiguo 25-11-2010, 03:42
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Pero Phooey ¿¡qué ha pasado!? ¿Por qué has cambiado el texto? ¿Ha protestado la Casa Real? No me gusta esta censura.

Me siento estafado después de nominar el post. Ha perdido la gracia :-(

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Querido Amigo
Citar
  #714  
Antiguo 26-11-2010, 02:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Fue editado por la moderación como pone en la parte inferior del post. Se recuerda que los temas de moderación por mp.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #715  
Antiguo 28-11-2010, 19:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: 25/11/2010, sobre las 19:00
Nombre de la chica: Thais
Nacionalidad: Brasileña
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con bastantes habitaciones y baño amplio y limpio.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Edad: Alrededor de 25 años
Físico: Chica guapa de cara, morena de pelo largo, estatura 1,65 aproximadamente, tiene cuerpo con cuervas, tetas grandes naturales, culo muy rico y duro.
Tiempo y tarifa contratada: 50 € Media hora
Besa: Si, con lengua y muy juguetona.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: No.
Fuma: Pues no lo se, pero no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: Si/No
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:

Me habían comentado que esta chica había aprendido mucho en el sexo.
Como ya había estado con ella en otra ocasión, fui a comprobar si era verdad, y la verdad a superado la experiencia anterior.

Bueno llego al piso a la hora concertada, baja a abrirme el portal Natasha, la cual, hacia tiempo que no la veía, tan simpática como siempre, me lleva a la habitación, entra Anita a saludarme, como siempre tan amable, y al momento aparece Thais.

Me recibe muy cariñosamente, me ofrece algo de beber, para luego pasar a la ducha.

Empezamos a calentarnos en la ducha, para pasar luego a la habitación, empezamos a darnos besos con lengua, y a juegos varios, hasta que me bajo a su coñito jugoso y como se que le encanta que se lo coman, no paro hasta verla retorcerse, y gozar de placer.

Luego le toca a ella, le digo que me enseñe, sus dotes en el arte del francés, y efectivamente, supera al de la otra vez, esta fierecilla, ha aprendido mucho, me hace un francés natural, delicioso, observando su magnifico culo, por el espejo. Todo un espectaculo.

Luego, cabalgada ella encima moviéndose con mucha agilidad, como una amazona, besos con lengua, y gozando de sus preciosos pechos, y magnifico culo, hasta no poder más y acabar de placer. Como se mueve la chiquilla.

Luego pequeñita charla, me presentaron a las chicas que había.

Chica totalmente recomendable, jovencita, sonrisa maravillosa, cuerpo muy bonito, es muy dulce, pero que se transforma en una fierecilla, en la cama, es muy agradable, simpática, cariñosa y muy buena implicación, parece que estas con una amiga.

Lastima que se vaya para Brasil. Aunque se va con los deberes bien hechos, aquí a aprendido mucho, se a doctorado. A aprobado con matricula de honor.
La chica es como en la foto no hay engaños

Foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 28-11-2010 a las 19:54
Citar
  #716  
Antiguo 01-12-2010, 16:21
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Este fin de semana pasado volví al Edén para despedirme de Thais antes de que se vuelva a Brasil.
Como siempre pasé un rato genial con esta guapa brasileña. Una hora plagada de besos de todos los tipos desde el recibimiento.
Nos desnudamos y empezamos a calentarnos, besos y más besos, nos metemos mano por todos los sitios y comienza un francés que detengo enseguida por miedo a irme...me enfunda y comienza a cabalgarme...se mueve de forma genial, engancha sus piernas con las mias, se arquea, acelera el movimiento y a pesar de mi perdda de sensibilidad debido a la goma no puedo sino correrme de forma fabulosa...comienza a darme un masaje a la par que tenemos una conversación de lo más agradable...y seguimos besándonos y metiéndonos mano...no la pido follar de nuevo ya que pefiero seguir así...me masturba con fuerza, se baja y me hace un francés enérgico, la traigo de nuevo para mi y seguimos besándonos hasta que me vuelvo a correr en sus manos...me limpia y seguimos un rato más tumbados, hablando, besándonos y diciéndole que la echaré de menos.
Saludos!!
Citar
  #717  
Antiguo 02-12-2010, 00:59
 Avatar de Miguel161971
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy por fin he ido a este templo del placer que es la casa de Anita. Aunque me ha desilusionado no haberla conocido en persona, he de decir que no estoy para nada desconteto con el servicio recibido.

He conocido a Sofía, una mujer que desde el primer momento que pone sus ojos sobre sientes que te encuentras frente a una Diosa del sexo. Sus besos son como a mi me gustan, húmedos y llenos de lengua.

Según ella tiene unos 39 años pero por como tiene las carnes de turgentes yo diría que se ha puesto años.

Sus pechos son una delicatessen: duros, duros, duros, ....

Estoy seguro que volveré y repetiré experiencia con ella.

Qué deciros chicos, áltamente recomendable.
Citar
  #718  
Antiguo 02-12-2010, 17:59
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
eden de anita

Camila (ahora Sofia caramelo)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

1 – Soy nuevo en el foro y me gustaría contactar con Camila. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué otras chicas me recomendarías?

Bienvenido al foro. Toda la información la tienes en el hogar palmero del edén de Anita. Te adjunto el link. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De sus compañeras actuales he estado con Leticia, Natasha y Thais. Todas recomendables, según mi modesta opinión. Busca las experiencias en el foro, que para eso están.
De otras casas o profesionales en este hilo no se puede / debe hablar. Mejor por mp pero si no posteas, mejor no me preguntes, salvo si eres novato.

2 - ¿Hace francés natural, hasta el final, griego?

Sí, creo que no, no, respectivamente.

3 – Tiene buena pinta, intentaré quedar con ella.

Pos muy bien, pos fale, pos me alegro.

4 - ¿Da besos? ¿Con lengua? ¿Qué tal de implicación? ¿Se deja hacer guarradas? ¿Es guapa? ¿Qué edad tiene?

Da besos, profundos, sensuales, a gusto. Implicación para dar y tomar, incluida en la tarifa y desde la primera cita. Es guarrillla, sí, en el buen sentido de la palabra. A mí me parece muy guapa. Veintiuno.

5 - ¿Las fotos son reales? ¿El pecho es natural?

Sí, y de ella. Con esas berzas, cuando esté en período de lactancia, podría sobrevivir la mitad de la población infantil de Poughkeepsie, Massachussets.

6 - ¿Está gorda, no?

Grande, gordita y tetona, cabe en ese hilo. Sin ánimo de querer convencer a nadie en uno u otro sentido, únicamente comentar que no suelo ir con lumis de su perfil físico porque no me atraen. Camila me atrae, y mucho. Es mi segunda experiencia con ella y espero que haya más. Creo que recordar que comenté mis razones en el post de mi primera experiencia con ella. Búscalo, es menos raro que éste.

7 - ¿Puedo saludar?

No. Si te han cerrado el hilo de Pensamientos del día, te jodes.

8 - ¿Se puede aparcar? ¿Cómo es el piso?

Dentro del piso, no. Mejor en la calle. Normal, mucho Ikea, por eso digo, normal. Funcional.

9 – Hola, siempre he dicho que para que una experiencia sea útil al resto de los foreros, debe incluir información sobre cómo es físicamente la chica, si hace el francés natural o no, si da besos o no, etc... ¿Qué nos podrías comentar al respecto?

Tú no te has leído todo lo anterior, ¿verdad? Ainssss.

10 – Tú firma es un poco gilipollas, ¿no? ¿De qué vas?

Seguramente, pero como diría el sabio de Hortaleza, ese no es el tema. De putas.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 03-12-2010 a las 14:11 Razón: Aclarar únicamente que este post es el "relato" de una experiencia el 2 de diciembre
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
arteaga (07-12-2010), Borja_Mari (03-12-2010), calope (02-12-2010), coolfucker (02-12-2010), Fander (03-12-2010), jorge76 (15-12-2010), juan0071 (23-12-2010), Juno (03-12-2010), naranjofarma (02-12-2010), PACUMBRAL (10-12-2010), Pollo (26-12-2010), Sancho Lanza (07-12-2010), xxssss (02-12-2010)
  #719  
Antiguo 02-12-2010, 20:37
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado



Sólo una pequeña corrección, querido amigo, Poughkeepsie está en el estado de New York. Lo que pasa es que el personaje de la serie de TV que decía Pough... Pough... Poughkeepsie vivía en la capital de Massachusetts jejeje

A este paso vas a acaparar todos los premios del post del mes ;-)

Saludetes

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Con esas berzas, cuando esté en período de lactancia, podría sobrevivir la mitad de la población infantil de Poughkeepsie, Massachussets.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coolfucker por este Post:
Phooey (02-12-2010)
  #720  
Antiguo 07-12-2010, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Primera visita con Leticia


Hola compañeros
Es mi primer post aunque os sigo desde hace bastante tiempo
Hice mi primera visita al Eden de Anita y contraté media hora con Leticia
A destacar casi todo sobre ella, su encanto, lo caliente que se puso tras una bajada a sus sótanos, un impecable francés y folleteo en varias posturas hasta acabar

Lo peor fue el ajetreo que se traían con la comida (eran casi las 14h) y el frío que pasé en la habitación, aunque esto último se suplía con lo caliente que te pone esta chica

Un saludo y espero que sea el primer post de muchos
Citar
  #721  
Antiguo 09-12-2010, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Y Camila, que es la que más me ha gustado por las fotos, nadie la ha catado? No me puedo creer que nadie haya caido en el hechizo de esas tetas.
Citar
  #722  
Antiguo 10-12-2010, 08:25
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Y Camila, que es la que más me ha gustado por las fotos, nadie la ha catado? No me puedo creer que nadie haya caido en el hechizo de esas tetas.
Tres post anteriores a este tienes la experiencia de Phooey, detallada, agradecida por muchos foreros y nominada a mejor post de Diciembre... espero que te aclare dudas.

Saludos
Citar
  #723  
Antiguo 14-12-2010, 17:42
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

EDITADO. Decir que no pones la experiencia porque la profesional te lo ha pedido atenta frontalmente contra la filosofía del foro. En estos caso mejor siempre no poner absolutamente nada. Por otra parte los saludos, besos y mensajes a las profesionales están prohibidos.

Última edición por Jambi; 14-12-2010 a las 19:19
Citar
  #724  
Antiguo 14-12-2010, 18:00
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

LETICIA: Y van muchas (Me temo que demasiadas)


Nueva visita al Edén, en esta ocasión con Leticia.

Tras una visita fallida a otro piso, que no voy a comentar dado que no procede, he acabado otra vez (y van muchas, me temo que demasiadas) con la miniparaguaya.

El que necesite detalles sobre el piso y/o la señorita de compañía (lumi, puta o como gusteis en denominarla) que busque un poquito en el hilo. Seguro que lo encuentra sin dificultad. Si no, al hogar palmero como ya he dicho en innumerables (y van muchas, me temo que demasiadas) ocasiones.

Para los que van de putas en vehículo propio o de alquiler reseñar que además de haber zona azul en la misma calle Hierbabuena hoy he encontrado en las mismas condiciones de zona azul y muy cerca la calle Ceuta. Dado que todas las demás calles son de zona verde con aparcamiento máximo de una hora y suelo pasar una hora con las lumis, la zona azul es imprescindible para evitar la multa que a veces ha caído (y van muchas, seguro que demasiadas).

Respecto a la experiencia en sí únicamente comentar dos detalles que pueden resultar de interés o no (para el que lea los posts, claro):

1 - El segundo polvo lo ha tomado como un desafío personal y no se ha quedado satisfecha hasta que me he corrido por segunda vez. "Tú siempre te corres dos veces, así que no pienso parar por cansado que estés.", han sido sus aterradoras palabras. Mi actuación sexual en general oscila entre la eyaculación precoz y el agotamiento al final de la hora. Físicamente estoy hecho una piltrafa y no rindo (y van muchas, me temo que demasiadas) ocasiones.

2 - No hemos hecho griego porque a su juicio la tengo muy larga. Desconozco si es cierto o no, ya que en mi adolescencia en mi grupo de amigos no se estilaban las comparaciones. Por lo menos , y hasta que otra mujer me baje del guindo, podré olvidar los versos de Javier Krahe, en su canción "Un burdo rumor", cuya letra incluyo para conocimiento de los más jovencitos:

No sé tus escalas,
por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo
que la tengo muy pequeña.
No es tal su tamaño
en honor a la verdad,
fuera de la ley
de la relatividad.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo
que por ser tú tan cotilla,
va de boca en boca
y es la comidilla.
En vez de esconderla,
como haría el avestruz,
tomo mis medidas,
hágase la luz.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron
a esta encuesta,
de las cuales una
no sabe, no contesta.
Y en en la otras doce
división como vereis.
Se me puso en contra
la mitad, es decir seis.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches
fueron, en resumen,
por su rendimiento,
no por su volumen.
Y las alabanzas
que tambien hubo un montón,
hay que atribuirlas
a una cuarta dimensión.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
aunque a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer, incluso,
dijo 'aunque prefiero,
como tu ya sabes,
la del jardinero.
Por si te interesa
pon que estais a la par,
sólo que la suya
es mucho menos familiar.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor.

Es mísero, sórdido,
y aun diria tétrico,
someterlo todo
al sistema métrico.
No estés con la regla
más de lo que es natural,
te aseguro chica
que eso puede ser fatal

Y aunque en rigor no es peor
por ser mayor o menor,
yo que tú consultaba
al doctor López Ibor.

La música en Youtube.

A estas alturas de un post sin fotos, sin datos de la chica, con una vaga mención relativa al aparcamiento y un ataque gratuito a mi ego de macho alfa, me temo que debo concluir este post (que no spot).

El precio de la hora para foreros 80 €. Da la casualidad que es mi tercera visita al Edén, por lo que la siguiente me saldrá al 50%. Este, como ya habreis podido adivinar a estas alturas, es el principal motivo de mi post.
El resto de información no solo es veraz, sino que además es cierta (y van muchas, me temo que demasiadas).
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
Jambi (14-12-2010)
  #725  
Antiguo 17-12-2010, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tengo una duda


Tengo planeada una visita al eden el lunes he estado en una ocasion y aparque el coche justo enfrente que es de zona azul en unos aparcamientos en bateria. La cuestion es que me puse a buscar la jodia maquinita del ticket y la que hay un poco mas arriba a unos 40 metros pertenece a la zona verde que esta justo donde la dichosa maquina. Queria saber a la gente que ha ido por alli mas veces si sabe donde es la maquina de la zona azul porque aparte de que es mas barata te deja mas margen de tiempo.Gracias
Citar
  #726  
Antiguo 17-12-2010, 02:10
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pastor aleman Ver Mensaje
Tengo planeada una visita al eden el lunes he estado en una ocasion y aparque el coche justo enfrente que es de zona azul en unos aparcamientos en bateria. La cuestion es que me puse a buscar la jodia maquinita del ticket y la que hay un poco mas arriba a unos 40 metros pertenece a la zona verde que esta justo donde la dichosa maquina. Queria saber a la gente que ha ido por alli mas veces si sabe donde es la maquina de la zona azul porque aparte de que es mas barata te deja mas margen de tiempo.Gracias
Macho, ves menos que un gato de escayola. El parkimetro de la zona azul lo tienes precisamente donde se aparca en batería, mas o menos en el centro de esa zona.

Por lo demas, un lugar muy recomendable, la casa, no la calle.

Saludos.
Citar
  #727  
Antiguo 17-12-2010, 12:21
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

parquimetros



Hay dos parquimetros , uno verde y otro más arriba azul, los dos en la acera de enfrente del portal del Eden.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #728  
Antiguo 18-12-2010, 11:38
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: 17/12/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto. Dormitorio amplio, con buena cama y espejo lateral. Hay enjuague bucal, zapatillas y sábanas desechables.
TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Jovencita, rubia pelo largo, muy delgada, guapa de cara, pecho mediano, bonito culo.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 20€ y dependiendo del cliente (al menos esa es la versión oficial)
¿RECOMENDABLE?: Yo se la recomendé a mi mejor amigo y salió tan contento. Por mi parte ya he repetido varias veces. Perfil cañero.

FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Después de mucho tiempo, más del que hubiese querido, me paso a ver a Leti.

Aparte de la implicación o del físico, su carácter travieso y extrovertido es una de sus bazas. Creo que es la chica con la que más me he reído en una cama. Tener buen rollo es lo que me lleva a repetir.

Baja a buscarme Natasha y me deja en la habitación. Me voy cambiando y espero arrimado al calentador.

Llega ella, me reconoce. Nos ponemos al día y nos vamos a la ducha. Juntos, como es habitual en esta casa. Empieza a tomarme la medida mientras yo admiro sus preciosas formas.

Salimos ya riéndonos como siempre, me aguanto las ganas de morderle el trasero mientras camina por delante y pasamos al cuarto.

Empieza a morrearme, se retira, me morrea de nuevo, es un juego que hay que saber llevar. Se baja al francés, largo y profundo. Se ayuda con la mano pero es que se le da muy bien, no es cuestión de poner pegas. Tiene la habilidad de combinarlo con más besos y más bromas, todo de forma natural. Pido condón.

Se mueve arriba, su técnica es excelente, combina posturas a su gusto. Cambiamos, hago lo propio conmigo encima. A 4, tumbada y no paro hasta correrme.

Sudamos entre risas un rato, se nos ha pasado el frío de golpe.

Siempre he tenido la asignatura pendiente de hacerle un buen cunnilingus, se tumba y nos ponemos a ello. Mi lengua se mueve al dictado de sus caderas, me aprieta la cara con fuerza y sigo hasta que se corre (tómese esto en el contexto).

Vamos fatal de tiempo, estoy cansado y no me veo capaz de ir a por el segundo. Por supuesto no se da por satisfecha (esta historia me suena). Me hace una felación soberbia, intencionadamente o no lleva un colgante que me golpea el tallo y me excita aún más. Me veo obligado a pedir goma.

Lo hacemos con ella arriba y de espaldas, se acerca la hora y acabo en sus pechos.

Reventados, nos vamos a la ducha donde nos peleamos un rato con el agua caliente. Me visto, besazo y hasta la próxima.

Una fija en mi agenda, supongo que nos volveremos a ver.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
calope (18-12-2010), J.H.M. (18-12-2010)
  #729  
Antiguo 18-12-2010, 20:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Camila


Buenas tardes parroquianos, acabo de llegar de, por fin, conocer a camila, digo lo de por fin porque hacia ya tiempo que estaba interasado en conocerla.

Esta tarde despues de intentar hacer un I+D, sin conseguirlo, creo que lo voy a dejar, me digo a mi mismo leete el foro y dejate de gilipolleces, vete a algo seguro, en esto que me voy al hilo de profesionales y veo un post en el cual pone que trabaja hoy, asi que raudo y veloz llamo y concierto cita, me pego una ducha y me voy para alla, parando en el cajero correspondiente a sacar pasta. Por cierto que si llego a saber que hay uno de red6000 en la misma puerta, cago ennn....

Llego a la calle y no me acuerdo ni del numero ni del piso, mierda memoria la mia, llamo y me doy cuenta que estoy en la mismisima puerta, me abren y baja natatcha a buscarme, se me queda mirando en plan que me conoce y va a ser que si que la conozco, pero eso es otra historia.

Subo y me llevan a la habitacion del fondo, alli espero cero coma y aparece camila, me cago en la ostia es alta ehhhhh, dios y con unas botas de esas que llegan hasta la rodilla, como digo yo en plan mosqueteros, jajajjajaja.

Total que se quita el abrigo me da un par de besos y me dice, "Yo te conozco de algo eh", caguen, claro pero no la voy a decir nada de momento, me planta un besazo en los morros que me desconcierta, otro par de ellos en los morros y me pregunta que cuanto tiempo, en un principio iba para media hora, pero esto promete y mucho asi que aplico la tarifa forero, la digo que si hay una tarifa especial del foro y tal y zasss al ataque con mi horita, ya viene con mi botellita de agua y empezamos con los besos, muuuuuuuuuuuuuuuyyy ricos por cierto, nos empezamos a desnudar, seguimos con los besos, dios como me gusta que me besen ostia.

Ya dice que a lavarse, a lo cual aunque me he duchado, hay que hacerlo, en le baño otra sesion mas de besos y pa la habitacion, alli seguimos de pie con los besos y ya la tumbo y pienso pa mi estas tetas y este conejito me lo voy a comer yo hoy enterito, la verdad que disfrutaba y al rato me dice que que me parece un 69 y como soy obediente ala, empieza a hacerme un frances natural bestial, coño garganta profunda incluida, en un par de ocasiones creia que me iba a correr pero apprete el culo.

Empezamos con el 69 muuuuuy rico y ella se dedica al frances, repito muyyy rico.

Ya se pone encima mia me enfunda y al lio, 1º ella encima y luego a la mitica posicion del misionero en la cual descargo como un conejilllo.

Charlamos un ratito, pero un ratito, me fumo un cigarro y toque de puerta, coño hasta ella me dice que si ha pasado la hora, ostias y es que ha pasado y ni me he enterado.

A lo que vamos.

Recomendable: SI por supuesto.

Repetire: SI Segurisimo.

El descojone fue cuando me iba a marchar y la pedi las zapatillas deshechables, coño es por una apuesta de noche vieja con unos amiguetes, jajajajajajjaja, y de momento la voy a ganar, me faltan otros dos pares de zapatillas deshechables y me quedan dos semanas, lo conseguire?, espero que si.

Saludos y perdon por la chapa como siempre.
Citar
  #730  
Antiguo 19-12-2010, 22:54
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas foreros, la pereza me ha impedido relatar una experiencia del jueves pasado con Vero. Lo primero ( y mas divertido ) fue el overbooking que habia en la casa. Chicas para un sitio y para otro , Anita tan amable y atenta como siempre y yo acabe esperando en la cocina. Alli aparecieron Vero ( en zapatillas de andar por casa, y muy mona que estaba ella ) y Camila. Por fin se tranquiliza la cosa y me pasan ya a una habitacion. Decido pasar una hora con Vero. Nunca me arrepentire de este dia. Siempre hay dias que estas mas a gusto o menos, pero este dia ha sido el mas especial que he tenido con una de las chicas del Eden. Muchos besos y caricias mientras nos desnudabamos. Pasamos al baño y un poquito de frances para ver que tal esta la cosa. Ya en la habitacion mas besos y caricias, y frances sin bueno. Pruebos sus tetas y su coñito, cubana cojonuda y descargo en sus pechos. Un poquito de descanso y de charla amena. Y me hace la pregunta : " ¿sabes lo que es la contraccion vaginal?" . Contesto que si pero que no la he probado. Sonrie maliciosa y me dice que hoy sera ese dia. Empieza a calentar al soldadito con la boca y cuando ya esta a tono me enfunda y me empieza a cabalgar. Fueron unos minutos terribles porque me fue exprimiendo como un limon. Cuando creia que estaba a punto de descargar , aflojaba su presion . Asi estuvo lo que le dio la gana , nuestros cuerpos perlados de sudor hasta que al fin se apiadó de mi . Me desenfundo y termine en su boca. he tenido agujetas desde el jueves hasta casi hoy porque se me han juntado con mi actividad deportiva de fin de semana.
Conclusion: Uno de los mejores polvos que he echado con una chica super amable y super super implicada ( ya quisieran algunas que cobran mas tener su implicacion),con un cuerpo de 8. Un encanto y un valor seguro ( para mi). Espero que disfruteis como yo cuando esteis con ella

Recomendable: SI Muy Recomendable
Repetiria: SI por supuesto
Citar
  #731  
Antiguo 20-12-2010, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fechas de la experiencia


Como me gastaría que concretaramos las fechas de ñas experiencias. La informacion de la ubicacion no debe estar actualizada. En el telefono de referencia me indican la Calle hierbabuena XX XA. Seran las mismas.??
Citar
  #732  
Antiguo 21-12-2010, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vero hace frances hasta el final ?
Citar
  #733  
Antiguo 21-12-2010, 09:55
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

A mi ,por lo menos, si me lo hizo hasta el final
Citar
  #734  
Antiguo 22-12-2010, 12:58
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

En el Edén con Leticia


A estas alturas, no voy a describir ni calificar los atributos de Leticia, ya lo han hecho otros por mi; pero tenía pendiente escribir alguna de mis experiencias con este encanto de mujer. Asique pasaré directamente al grano.


EXPERIENCIA (21/12/20)

Después de dos meses y medio sin saber nada de Leti, decido que ya es hora de hacerle una visita. Es mucho tiempo (más del que yo hubiera deseado) sin disfrutar de su compañía. Llamo, se pone ella, me presento y me reconoce. Con su habitual gracia me dice que está esperando a que vaya a hacerle el amor, que necesita calor en un día tan frío. Reservo una cita con ella y me dirijo hacia el Edén.

Me presento a la hora acordada. Baja a buscarme Natasha y me acompaña hasta la habitación. Me voy desprendiendo del abrigo y enciendo el calefactor para ir caldeando el ambiente y a su vez calentarme las manos para no tocar a esta princesita con las manos heladas.

Llega ella, me echa la "bronca" por haber tardado tanto tiempo en ir a verla, intento disculparme. Entre risas nos ponemos al día. Nos desnudamos y nos vamos al baño. Me lava ella en el bidet y empieza a tomarme la medida mientras yo voy acariciando sus preciosas formas. Salimos ya entre risas y comentarios calentorros, como siempre, y pasamos al cuarto.

Empieza a meterme mano, mientras nos besuqueamos, yo empiezo a magrearla, es un juego que nos encanta, me da azotitos en el culo, mientras me mira con su sonrisa traviesa de niña mala; me gustan los preliminares con esta chica, además de ponerme cachondo me divierto muchísimo con ella, con sus comentarios y sus juegos. A continuación me sienta en el borde de la cama, se arrodilla delante de mi y empieza a jugar con su lengua y mis huevos, me lame bien la entrepierna y comienza un buen francés, largo y profundo. Se ayuda con la mano, unas veces para magrearme los huevos mientras se traga enterito a mi amigo, otras me masturba mientras con su lengua me lame el capullo, otras la agarra y se da golpecitos con mi polla en la mejilla o en la lengua, mientras me mira con cara de viciosilla y me provoca con su mirada juguetona y lasciva. Yo la animo, le digo lo bien que lo hace y lo mucho que me gusta. Umm!!!…. se le da muy bien este asunto, no puedo de poner pegas a su trabajo oral. Tiene la habilidad de combinarlo con bromas y con comentarios cachondos, todo de forma natural. Me pone el condón con su boquita.

Me arrodillo a su lado en el suelo y empiezo a comerle sus tetitas mientras juego con su coñito; noto como empieza a mojarse y ponérsele durito el clítoris. Mientras le digo cositas al oído, ella me agarra la polla y me masturba. Se pone de pie, yo sigo con el trabajo de bajos, hago que se gire y empiezo a mordisquearle y a lamerle su precioso culito; se inclina y se apoya sobre la cama separando sus piernas, la vista es magnífica, su hermoso culo y su coñito depiladito que me está esperando, sigo jugando con mis dedos en su coño hasta que ya no puedo más, la vista de sus encantos me pone a mil… me levanto y se la meto por detrás. Está completamente mojada mi polla entra toda de una vez suevamente deslizándose en su estrechito coñito y empiezo a fallármela por detrás, ella me anima y me pide que se la meta bien dentro, los comentarios empiezan a subir de tono. Me pego una buena sesión de folleteo en esta postura, me encanta ver su culito redondo mientras me la follo, tiene un culo cojonudo, pequeño, redondo y durito.

Le pido que se recueste en la cama, me acuesto a su lado y empiezo a comerle las tetas mientras la masturbo. A estas alturas su coño es un torrente, está empapada. Ella se abre de piernas y me dice que siga, sus jadeos aumentan hasta que se corre.

Ahora es su turno, le pido que se ponga encima. Se mueve como una auténtica amazona y me cabalga mientras me mira y hace gestos lascivos con su lengua, le digo lo buena que es follando y lo mucho que me gusta como lo hace, su técnica es excelente, combina posturas a su gusto y se la mete hasta el fondo.

Cambiamos, hago lo propio conmigo encima, tumbada con las piernas arriba y abiertas; me agarro a sus piernas y comienzo a follármela con toda mis ganas. Estoy fuera de mi, le lamo los tobillos y los pies, mientras ellas se masturba, tiene ganas de correrse de nuevo, intento aguantar todo lo necesario. Pongo sus piernas en mis hombros y me agarro a sus caderas para embestirla con todas mis fuerzas, un buen rato así y me recuesto sobre ella, pegadito a su cuerpo me la follo mientras le digo todo tipo de obscenidades en el oído mientras ella me da azotes en el culo y me agarra con su manos y me empuja hacia sí. No puedo más y corro.

Estamos sudando, entre risas recuperamos el aliento, se nos ha pasado el frío de golpe.

Reventados, nos vamos al baño. Siguen sus juegos y sus comentarios graciosos. Nos vestimos, besazos, nos deseamos lo mejor para estas fiestas y hasta la próxima con la promesa de que no tardaré tanto en volver a gozar de sus encantos. Hoy mis lumbares me recuerdan cada momento.

RESUMEN: Es una de las chicas con la que más me me río y me divierto en la cama. Su buen rollo, además de su físico y si implicación, es lo que me lleva a repetir, su carácter travieso y extrovertido es una de sus bazas. Es una fija en mi agenda desde que la descubrí en Maestro Alonso, de eso hace ya mucho tiempo. Espero que nos volvamos a ver en breve y que esa vez sea con un poco más de tiempo. También tengo pendiente volver a repetir experiencia con ella y con Natasha (hacen un buen tándem). Para mi esta casa se ha convertido en un clásico y Leticia es su princesita.

Perdón por el ladrillo, Felices Fiestas y que el Año Nuevo os traiga muchas y buenas experiencias.

Última edición por 7negro; 22-12-2010 a las 13:05
Citar
  #735  
Antiguo 22-12-2010, 17:54
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita con Carla-Vero la Polaca


Que pasa gente:

Como la semana pasada esta mas caliente que el palo de un churrero (y cual no) decidí hacer una visita al Edén de Anita para saludar a las Féminas.

Tenía en mente a esta señorita, pero como nunca aviso cuando voy no descartaba otras opciones.

Suerte para mi estaba libre y ya hacia tiempo que tenia ganas de que probara la "tercera" pistola entre sus lindas manos.........y boca.

De físico es como en las fotos con unos pechos naturales bastante interesantes, blanquitos y ricos...........[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como siempre en esa casa (y es una cosa de las que mas me gustan) nos duchamos juntos momento perfecto para poder enjabonar todo su cuerpo y no perder detalle de nada. Miradas picaras, besos apasionados y rápidos para la habitación que hace friooooo (aunque luego se calentó el asunto).

Ya en la habitación nos comemos mutuamente a besos y sin poder esperar se lanza con energía al pobre soldadito que estaba mas firme que un DIA de inspección en el cuartel jejejejeje.
Su francés sin, a mi parecer es diferente en algunos sentidos a los que suelen hacerme ya que tiene un juego enérgico con la lengua que es capaz de dar placer con apenas movimientos de cuello. Después de un rato de placer ya iba siendo hora que la pagara con la misma moneda y no dude ni un momento en tirarme a su sexo depiladito y rico (tengo que comprar ese gel de baño jejejeje).
Al cabo de un rato, unos cuantos jadeos y algún que otro apretón de pelo (uhmmm) decidimos que es hora de darnos placer mutuamente y me pone el condón.
Un poquito de misionero comiéndonos al besos otro poquito de perrito y aquí es donde viene la sorpresa......se tumba boca abajo en la cama y me dice que se la meta en esa postura yo como buen cumplidor lo hago y empiezo a moverme suavemente (ya que ella tumbada en la cama no podía) y me dice que me este quieto......yo con cara de asombro la hago caso. Empieza a hacer una especie de contracciones vaginales (perdón no se como explicarlo mejor) de tal manera que prácticamente a los 60 segundos me corro con un mirlo recorriendo el placer por mi espina dorsal.

Después un poco de charla, Carla-Vero me echa una mirada de picara por mi sorpresa a tal placer desconocido, nos calentamos mutuamente pero........la hora se echa encima y no me puedo permitir el lujo de estar mas tiempo (yo ya llegaba tarde a una cita), duchita, besitos y a seguir con la faena con esa carita que se nos queda después del sexo.

Una técnica curiosa que nunca la había probado y más aun de sorpresa, espero que para la próxima ya sabiendo por donde "ataca" esta mujer (jejejejejeje) pueda resistirme un poco más y disfrutar del momento.

Altamente recomendable para probar cosas nuevas.
Citar
  #736  
Antiguo 24-12-2010, 01:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con camila


Pues concerte cita con Anita para el lunes con Camila,porque por las fotos me atraia un monton, las dos veces que he ido a este piso han sido muy amables y te hacen sentir agusto sin malos rollos que eso creo que es importante. Conoci a anita porque la primera vez que fui no la conoci, me trato fenomenal, me recibio y me trato con naturaleza que es importante para quitarte los medios nervios.
Bueno y ahora la experiencia con Camila la chica esta bien de cuerpo y de cara un poco apretada pero a mi me gusta asi, nos fuimos a la ducha y nos duchamos juntos pero un poco fria la cosa no se, de ahi nos fuimos a la habitacion y empezamos a besarnos la verdad piquitos, no mas creo que no es de muchos besos, no se, despues a mi me pone mucho lo de comer el parrus me pone mucho esta chica lo que si que tiene es un chocho de la hostia y un clitorix que parece un boton pero me cortaba muchas veces el rollo diciendome que suave y no se como con el freno de mano puesto, despues pasamos a que me hiciera el frances lo hace sin no esta mal, tampoco para tirar cohetes pero no esta mal.
Pasamos despues al folleteo y primero ella se puso encima,despues me puse yo encima con las piernas sobre mis hombros esa postura me pone mucho,y luego a cuatro patas volvimos a ella encima de mi y fue el primer tiro.
Despues del primer disparo me dijo que si queria un masaje y me parecio bien los da normalito pero la charla que tuvimos estuvo bien fue agradable, al rato del masaje empiezo otra vez a notar que me estoy poniendo otra vez bruto y empiezo a tocarla y vuelvo a comerla todo el chocho, joe menudo chocho es lo mejor de esta chica a mi parecer empezamos el folleteo con posturas y descargo el segundo disparo terminando ella haciendome un paja con frances.
El eden me parece un sitio muy recomendable.
Fisico: 7
Implicacion:6
Griego: Creo que no
Frances:Si y natural
Repetire, pues no se de momento no creo me quedan otras chicas en el eden sin catar y dicen que en la variedad esta el gusto no.
Alguna recomendacion de algun forero para la proxima visita.
Gracias
Citar
  #737  
Antiguo 24-12-2010, 03:32
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi última visita al eden con Leticia.


Tras una extresante mañana de trabajo,veo que mi única salvación es darme una alegria, asi que decido visitar el edén, concierto cita con bastante antelación para evitar sorpresas, y me encamino hacia Tetuan.

.
 

Fecha de la experiencia: 21/12/2010
Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Alrededor de 20 años
Tarifa : 80 € 1 hora
Besa: Si, con lengua es muy juguetona.
Francés: Si Natural, no hasta el final.
Griego: Con suplemento y depende del calibre.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No
Físico: Leticia es una chica jovencita, muy guapa, delgada y menudita, aproximadamente 1,63 de altura,cuerpo bien torneado y lo mejor su precioso culito
Repetiría: Si, ya he repetido tanto que perdido la cuenta.
 
El aperitivo.

Baja a abrir el portal ella misma y bromea detras del cristal antes de abrir,pero cuando abre me saluda con un abrazo y sube ella delante deleitandome ya con la visión de su culito y sus piernas pues lleva un pantaloncito con muy poquita tela,nos toca la primera habitación pues las otras están ocupadas.

Pasamos al baño y duchita juntos, besos bajo el agua, enjabonamiento mutuo, recorro su cuerpo mientras ella me abrillanta el miembro de tal guisa que al regresar a la habitación el empalme es ya incontenible.
 

El manjar

Ya en la habitación nos besamos de pie y ella va bajando hasta mi miembro juguetea con el, lo recorre con su lengua, lo succiona y luego se retira, se ocupa de mis testiculos y los pobres terminan absorbidos dentro de su boca. Me tumbo en la cama y me realiza una felación cada vez mas profunda notando como cuando el glande roza su garganta, se le endurecen los pezones y se le eriza la piel,situación que parece excitarla.
Habilmente me pone la gomita y comienza a cabalgarme muy despacito pues al principio le entra muy apretadito, aumentando el ritmo según va dilatando y lubricando cada vez mas, tras un buen rato se me echa encima con su cara junto la mia, hablamos susurramos y bromeamos, en esta situación tan excitante, notando yo mi pene dentro y ella tan relajada.

Entonces me toca a mi, primero misionero lento aumentando el ritmo, en el que ella juega a juntar sus piernas quedandome yo montandola, luego los dos sentados de frente.
Le pido cambiar de postura a perrito luego elefante donde ella tumbada boca abajo me ofrece la visión de su precioso culito, entonces ya enloquezco la follo con fuerza sintiendo como gime, y se agita su respiración, lubricando cada vez mas hasta que noto sus contracciones que delatan su orgasmo.En esta postura ella junta sus piernas yo con ellas abiertas, la presion en el pene es tremenda por lo que exploto. Agotados nos quedamos mudos un rato, luego charlamos acariciandonos tan agusto que no me doy cuenta que ya se paso la hora.

El postre

Vuelta a la ducha calentita, besitos caricias, sonrisa de oreja a oreja, pues me he olvidado del extres, totalmente relajado.
Me acompaña a la puerta y con un besito me despido hasta la proxima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por calope; 24-12-2010 a las 20:42
Citar
  #738  
Antiguo 26-12-2010, 17:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta semana antes de las fiestas pude por fin conocer + íntimamente a Vero a la que conocí en el chat y más tarde tras una visita a otra edenita en la que me confirmó lo simpática que es...
Baja a abrirme con un vestido negro ceñido, medias negras y unos zapatos negros de tacón alto que le quedan estupendamente y más aún cuando todo el conjunto sube delante de mi por las escaleras...
Me gustaron mucho sus pechos, grandes sin ser enormes y su sexo...guapa de cara como se puede ver en el chat y con un culo que está muy bien...
Ya en la habitación declino la invitación que me ofrece para tomar algo y nos empezamos a besar hasta que nos vamos a la ducha...agua calentita que necesitaba para quitarme el frio de Madrid y Vero que comienza a juguetear con mi sexo...
De vuelta a la habitación y besos y más besos ("te voy a comer a besos" insiste..."vale" pienso yo...), la tumbo en la cama y me entretengo en sus pechos, los beso, los chupo...más besos y me bajo a su sexo (para mi, precioso, depiladito... me encantaron sus labios carnosos...) y ahí se me va el tiempo lamiendo sus alrededores, después sus labios, su clítoris mientras comienzo a introducirle un dedo y voy incrementando el ritmo al ver cómo se va mojando y cómo se retuerce y aprieta sus manos contra mi cabeza...después de un rato largo asi ella toma el mando y ahora soy yo el que se encuentra tumbado y Vero la que juega con mi sexo comenzando un francés estupendo ("soy mala, jeje" susurra, "qué va, eres muy buena"), sube y juega con mis pezones ("ahora si que eres mala" pienso) y me retuerzo de placer...cambiamos los roles y tumbada en la cama coloco mi pene entre sus pechos y comienza una cubana fabulosa que termina siendo corbata francesa...se excita, se pone a mil y termino corriéndome de forma apoteósica...estoy agotado, sudo a chorros (dónde quedó el frio de Madrid?) así que toca descansar y Vero no deja de besarme y besarme y besarme hasta que es la hora y toca volver a la ducha.
Dato curioso de la cita: antes de ir a la ducha me dice que es mi cuarta visita y que es a mitad de precio...aunque yo le juro y perjuro que es la tercera desde que comenzó esa promoción no consigo que cambie de opinión y me llevo la alegría de esa rebaja que viene muy bien en estas fechas de gastos (así que le dejé aguinaldo, palabra que por cierto le expliqué hace tiempo en el chat, curioso).
Para la siguiente espero poder experimentar sus ya comentadas contracciones vaginales...motivo de más para repetir.
Saludos!!
Citar
  #739  
Antiguo 27-12-2010, 00:47
 Avatar de Peter Steele
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera experiencia


Gracias ha este foro tuve la decisión de conocer ha Natasha y la vedad que me hizo muy feliz, aparte que esta muy buena

Bueno al tema:

Fecha de la experiencia: 18/12/2010
Nombre de la chica: Natasha
Nacionalidad: Brasileña, aunque no le note mucho acento
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: para mi aparenta 23
Tarifa : 80€ (forero) 1 hora mas 20€ (por que quise) de aguinaldo
Besa: Si, con lengua
Francés: Si Natural, hasta el final y puf!! no te digo na y te lo digo to
Griego: No lo pregunte pero fijo que si
Fuma: N/C
Piercings/Tatoos: si, en sus justos sitios y bonitos
Físico: Delgada, guapa, rubia y un culo que no se me borra de lacabeza el 69, todo depilado, madre mía.
Repetiría: Fijo, lo bueno no se debe dejar escapar.

Experiencia:

Llame ese mismo dia como cosa de una hora antes y una voz simpática me atendió muy bien y concretamos la cita, como llegue pronto me tome unas cañas en un bar de al lado. Ya en la calle llame al telefonillo entre en el portal y mi sorpresa fue que oigo la puerta del portal a mis espaldas y me dije: un vecino jajaja pero no era justamente Natasha que salio a comprar no se que y me presenté.
Ya dentro me mete en una habitación de varias de un pasillo, me sorprendió lo calentito que se estaba en ella (aparte de mi calenton jajajaj) entonces me dijo que esperara un momento y que si quería algo de beber y yo ya que me puse con las cañas pues otra birra, no me dio tiempo de abrirla que ya nos desnudábamos y nos fuimos a la ducha con la toalla.
Ya en el baño que por cierto se puede comer en el y en los dos sentidos jajaja nos duchamos juntos y para la habitación.
Al principio estaba un poco cortado pero con lo bien que te trata esta niña se me quito todo, nos empezamos a besar con besos de muerte y directamente me la come "toa" al ratito un 69 pues ella también tendría que gozar pues yo creo que le gusta o lo finge muy bien, me pone la gomita roja pasión cosa que me hace gracia, posturas y frances asta el final muy bueeeeeno, toallitas húmedas un poco de charla y otra vez, asi asta tres veces se paso la hora.

Conclusión:

Me sorprendió mucho Natasha por todo el sexo que me dio totalmente implicada, lo simpática y bien que me cayo, aparte de lo rica que está, totalmente recomendable.


Citar
  #740  
Antiguo 27-12-2010, 11:40
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Camila, sensacional


Aprovechando mi visita a la Capital en estas fechas, llame a Anita para contarle una fantasía sexual que tengo desde hace tiempo y tras reirse un rato me recomienda a Camila para cumplirla.

Fecha de la experiencia: 22-12-2010 (mientras se hacian las fotos de navidad)
Nombre de la chica: Camila
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Dice que 21, puede ser.
Tarifa : 100€ una hora larga
Besa: Si, con lengua
Francés: Si Natural e IMPRESIONANTE (perdón por las mayusculas)
Griego: No lo tengo claro, pero hubo detalles que indican que puede que si.
Fuma: si
Físico: Muchas, muchas curvas
Repetiría: Si, es más le pondria un pisito.

Como comentaba, Anita me recomendó a Camila para cumplir una fantasia sexual y puedo afirmar que no me defraudó en absoluto. Tras la charlita inicial, besitos, mordisquitos y morreos mientras nos quitabamos la ropa pasamos a la ducha donde me enjabona de forma muy sensual. Utiliza mis manos a modo de esponja para enjabonarse ella, cosa que a un mortal como yo le pone muy burro.
Pasamos a la habitacion y comienza a comerme literalmente, es una chica que sabe besar. Como mi fantasia, estaba "en Frances" he de destacar que fue el mejor que me han hecho, sin yo decirle nada me pillo el punto muy rapido y tanto en intensidad como en velocidad y cambios de ritmo he de decir que fue impresionante y largo, muy largo. No me gusta entrar en detalles torridos de mis encuentros, pero he de asegurar que Camila es una chica tremendamente sensual y sexual, no se si es porque hubo mucho feeling entre nosotros, pero lo pase como hacia mucho tiempo que no lo pasaba. Está claro que Anita conoce su oficio y hay que dejarse aconsejar por ella *editado: no está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Ver normas del foro.
Por lo que he leido en el hilo, dependera mucho de lo agusto que se encuentre ella con el cliente en cuestión, yo no podría poner ningun "pero" a mi enuentro con ella, porque fue simplemente impresionante.

Última edición por xxssss; 10-01-2011 a las 14:04
Citar
  #741  
Antiguo 27-12-2010, 19:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: 20/12/2010
Nombre de la chica: Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Alrededor de 22 años
Tarifa : 50€ 1/2 hora
Besa: Si, con lengua es muy juguetona.
Francés: Si Natural, no hasta el final.
Griego: Creo que con suplemeto depende del miembro.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No
Físico: Leticia es una chica jovencita, muy guapa, delgada pero a mi me encanta su cuerpo.y su simpatia.
Repetiría: Si, ya he repetido varias veces.
 
Era un lunes sobre la 19.00 horas ,hacia mucho frio y me apetecia ir al Eden donde siempre te reciben de maravilla.me recibio Leticia me paso a una habitacion donde habia un calefactor que yo creo que no hacia falta por que esta chica te sube la temperatura y asi fue maravilloso.
Citar
  #742  
Antiguo 29-12-2010, 18:33
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natasha


Fecha de la experiencia: Hace una semana aprox.
Nombre de la chica: Natasha
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Alrededor de 26 años.
Tarifa : 50€ Media horita.
Besa: Si, desde la primera cita y muy bien.
Francés: Natural, hasta el final como he podido comprobar en varias ocasiones
Griego: No lo se, la verdad.
Fuma: Creo que no.
Físico: Rubia, delgadita, buen cuerpo y bien proporcionado, culo magnífico, tetas pequeñas pero bonitas, para mi guapa de cara.
Repetiría: Sin dudarlo, creoq eue sta es mi 4º vez más o menos.

Llego puntual al piso, me baja a abrir la propia Natasha vestida con unos vaqueros que la hacen un tipazo, me da un besito cariñoso y subimos ala habitación. Ya allí, con un calefactor que hace bastante efecto, nos desnudamos para pasar a la ducha y charlamos amistosamente, es una chica super simpática la verdad, yo me siento super comodo con ella.
Nos duchamos junts, volveos a la habitación y empezamos con unos besitos de pie, para luego bajar a hacerme un frances muy rico, y luego penetración primero yo encima y luego ella encima mia, para terminar corriéndome en esa postura, ella me dijo que también se había corrido, nose si será verdad, pero eso me dijo.
Después pa trabajar, así de desfogado se trabaja mejor.
Citar
  #743  
Antiguo 29-12-2010, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Natasha, la orquidea del eden


Fecha de la experiencia: 29/12/2010
Nombre de la chica: Natasha
Nacionalidad: Brasileña
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Alrededor de 24 años
Tarifa : 80€ 1 hora
Besa: Si, con lengua y te la mete hasta la campanilla.
Francés: Si Natural, nmagnifico por cierto.
Griego: Si.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: Si, precioso y muy bien colocado
Físico: Cuerpazo para mi gusto, pecho pequeño pero pezones puntiagudos.
Repetiría: Si, ya he repetido varias veces, es mi pasión.
 
Como me encargo Anita que cuidase de su jardín, y como profesional de mi oficio de jardinero, alli me persone hacer el cuidado del mismo. Me baja a recibir al portal tan guapa y encantadora como siempre, me besa y subimos al piso. Alli me pasa a la habitación grande donde tiene la calefación a tope que se agradece por el frio que hacia en la calle. Nos desnudamos entre besos y caricias y vamos al baño donde nos lavamos el uno al otro entre más besos y caricias. En el baño ya me da un frances que me pone a tope.

Pasamos a la habitación donde la seco con la toalla y la acaricio a la vez, luego ella repite lo mismo conmigo. Paso a tumbarla en la cama y alli me empleo como jardinero que soy. a re pasarla por todos los sitios entre besos y caricias. Veo que las tetitas estan bien las subciono y las rechupeteo hasta ponerlas superpuntiagudas. Asi voy bajando repasando esta flor hasta llegar a su base y veo su cesped recortadito, jajaja, pero aiun asi me dedico a repasarlo con atención, no quiero que luego la jefa me diga que no hago bien mi trabajo. Luego ella pasa hacerme el cuidado de mi cuerpo con un monton de caricias, besos , frotamientos y el magnifico frances con miradas de picarona que me llevan a la perdicción. Luego pasamos al enchufe de la manguera a la boca de riego, que encaja perfectamente. Y mira que probe distintas posturas por si teniamos alguna perdida o que se saliese, pues no. despues del riego descanso entrelazados, en todo trabajo hay que descansar un poco para recuperar fuerzas. Y vuelta a una segunda vuelta, soy una persona meticulosa en mi trabajo y siempre doy dos vueltas pos si se me pasa algo.

Despues de esta vuelta agotadora, nos quedamos de nuevo entrelazados acariciandonos, hasta que nos levantamos porque se pasaba el tiempo, Ducha enrtre risas, besos y caricias. Yo la lavo a ella y luego ella a mi. Vuelta a la habitación, me viste ella a mi, no hay cosa que mas me guste una mujer guapa abrochandote los botones de la camisa y pantalones. Y luego yo a ella. Me acompaña a la puerta donde me despide con un piquito.

Este es mi parte de trabajo del día de hoy. Espero ir en breve a cuidar de las otras florecillas.
Citar
  #744  
Antiguo 29-12-2010, 23:05
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: 29/12/2010
Nombre de la chica: Camila
Nacionalidad: de su pais, afincada en España
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: veinti pocos, uno arriba uno abajo
Tarifa : 50 €ipos 1/2 y voy más que servido
Besa: Por supuesto, y con mucho frenesí
Francés: Una de sus mejores especialidades, bien mojado y refrotando por los "enrededores"
Griego: No lo se, no me dio tiempo a preguntarla
Fuma: Ni idea,
Piercings/Tatoos: Nop
Físico: Mujer voluptuosa con más curvas que el puerto de la Morcuera, unos pechos naturales grandes que dan muchísimo juego y un culo que quita el hipo, rubia, de piel fina y de altura sobre 1,75 aprox. Entra dentro del estandarte del tipo "jamona" (que no gorda)
Repetiría: Po zi

Experiencia: Llamo una hora antes y me coge el teléfono una voz amistosa y agradable. Pregunto por las chicas y la última que me cita es Camila que es a la que quería ver, mira por donde era ella misma con la que estaba hablando. Quedo con ella, pacto un servicio de 1/2 y al ratito me presento por allí. Aparco bien (hay zona azul y verde en la misma calle) llamo al telefonillo, me abren, subo al piso y me pasan a la habitación, de decoración funcional pero agradable.

A continuación pasa Camila y nos saludamos: besitos para ellas y abrazos para ello (Juanquin Luki, JL en FM). Me pasa al baño, nos higienizamos y nos vamos a la faena.

Empezamos con besos y magreos varios para ponernos los 2 a tono, hay feeling y eso se nota. Pasamos al francés bien ensalivado, profundo y con destreza, entre tanto la dedico yo otros "juegos" placenteros a los cuales accede y le agradan. Pasamos a la acción directa, me pone la protección y empieza la moto-bomba, posturitas por aquí por allá, tu más pacá yo más pallá y después de un buen rato de "ejercicios" ... eclosión. Descansamos mientras nos amenizamos con una breve charla amistosa, me visto, me despido y salgo más fresco que una lechuga a reemprender mi jornada laboral.

Está claro que volveré a hacer alguna visitas.

Feliz navidad y besitos para ellas y abrazos para ellos

Última edición por APOYADURA; 30-12-2010 a las 13:33
Citar
  #745  
Antiguo 30-12-2010, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Que linda Camila!


Fecha de la experiencia: 29/12/2010
Nombre de la chica: Camila
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfonos: 915799718 - 690047820
Edad: Alrededor de 22 años
Tarifa : 80€ 1 hora
Besa: Si.
Francés: Si Natural.
Griego: No.
Fuma: No se
Piercings/Tatoos: No
Físico: Es tal las fotos, una mujerona de rompe y rasga.
Repetiría: Si.

Me recibio con una enorme sonrisa que destaca en su semblance, La rpimera impresión al verla de aqui no salgo vivo. Pechugona y curvas enormes. Al que le gusten las mujeres de verdad y perderte acariciando cuerpo, esta es su mujer. Me ofrece de beber, la cual acepto. Pasamos a la ducha los dos entre risas y caricias. Regresamos a la habitación donde entramos al lio. Es una folladora nata, de las que te dejan sin aliento tanto en las posturas a su mejor frances. Numerosas posturas yq ue visión el ver sus pechos enormes y su culo, que culo, asi pasamos la hora al completo. Acabo la hora en una ducha de recuperación. Yencantadora despedida hasta la puerta.

Última edición por PedroPablo20; 30-12-2010 a las 18:58
Citar
  #746  
Antiguo 31-12-2010, 11:53
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vero " La Polaca"


Fecha de la experiencia: 22/12/2010
Nombre de la chica: Vero
Edad: Veintitantos
Nacionalidad: Polaca(dice), pero no se le nota demasiado.
Tarifa : 80€ 1 hora
Besa: Si, con lengua no muy profundos
Francés: Sin Natural y hasta el final
Griego: No.
Fuma: No se
Piercings/Tatoos: No ví.
Físico: Esta rellenita y carnes bien prietas
Repetiría: Hay que seguir probando.
Recomendable: Si

Experiencia:
Animado por las fotos me presento en el piso sin cita y me presentan a las chicas que están en ese momento, a destacar Leticia con traje un tanga y sujetador de papa Noel para quitar el hipo. Cuando paso vero me sorprendió el físico algo rellenita, piel muy blanca y carnes muy, muy prietas, tetas de tamaño normal( 90-95) y naturales y sexo totalmente depilado.
Pago y a la ducha, limpieza de bajos, seguido por un francés que pone firme al soldadito, un poco de colutorio por parte de ambos y al lio.

A la cama, protocolo de colocar la sabana desechable ó como se llame el invento y que al final acaba en un lado destrozada.

Sigue con el frances que había comenzado en la ducha, creo que le encanta porque no se cansa de comerla.

Le digo que quiero probar sus famosas contracciones vaginales de las que ya se han escrito algunas experiencias.

Se coloca boca abajo totalmente tendida y la penetras por detrás pero en sexo,no en el culo, y empieza con unas contracciones que te aprietan el rabo, sintiendo un placer especial, pero bueno no es para tanto.

Pasamos a lo clásico, capuchón de rigor y al lio se sube encima y empieza una cabalgada, animada por mis embestidas se moja pero no se corre.
Bueno y lo de siempre arriba , abajo al centro y pa dentro. Como ya llega la hora y no me gusta correrme con prisas, le digo que me la coma y me corro en su boca. Sencillamente DELICIOSO, se levanta rápidamente y desaparece, supongo que a limpiarse.

A la ducha solo y pa casa, con el deposito vacio.

Resumiendo es una buena opción para pasar un buen rato sin prisas.
Citar
  #747  
Antiguo 31-12-2010, 14:05
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Como ya llega la hora y no me gusta correrme con prisas, le digo que me la coma y me corro en su boca. Sencillamente DELICIOSO, se levanta rápidamente y desaparece, supongo que a limpiarse.
Tenia Entendido que ella no hacia frances natural hasta el final...bueno supongo que ah cambiado....saludosss
Citar
  #748  
Antiguo 31-12-2010, 14:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si, Rudie, si lo hace, lo que no deja, o al menos así me lo dijo a mi, es correrse en su cara pero si dentro de su boca...
Saludos!!
Citar
  #749  
Antiguo 31-12-2010, 17:35
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia con Camila


Fecha de la experiencia: 22/12/2010
Nombre de la chica: Camila
Edad: 20 años creo no estoy muy seguro
Nacionalidad: Paraguaya
Tarifa : 80€ 1 hora
Besa: Si,
Francés: Natural
Griego: No. Eso fue lo que me dijo, pero no insisti.
Fuma: No lo se ya que no le ví conmigo realizar
Piercings/Tatoos: No los ví.
Físico: Chica joven con unos pechos naturales de escándalo. Pelo largo, Es una chica con buenas curvas
Repetiría: Si.
Recomendable: Si

Experiencia:

No soy mucho de relatar con lujo de detalles pero la experiencia fue muy buena, besos morreos auque no tan profundos un frances natural bueno, tambien practicamos un 69 que tambien me gusto y a ella tambien, una buena follada en la postura perrito luego el misionero bueno, griego no lo practique ya que la chica da entender que no lo practica pero tampoco insisti, en resumidas cuentas una hora de placer que lo disfrute mucho.
Saludos.

Última edición por espe; 31-12-2010 a las 18:09
Citar
  #750  
Antiguo 31-12-2010, 21:02
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Duplex con Leticia y Vero


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 29/Diciembre/2010.
INSTALACIONES: Piso amplio y limpio. Espejos en la habitación como a mi me gusta.
TARIFA: 100 € una hora de dúplex.


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Veintitantos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara. Los pechos algo pequeños pero bonitos. Muy bajita y delgada.


VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es encantadora y espontanea, te hace sentir como si fueras un amigo de toda la vida. Tanto el francés como el folleteo buenísimo.
LO PEOR DE ELLA: Si no te gustan pequeñitas no será tu tipo.



NOMBRE DE LA CHICA: Vero.
NACIONALIDAD: Polaca.
EDAD APROXIMADA: Andará por los 30.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, gordita con pechos naturales muy bien puestos.



VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
¿FUMA?: Creo que no.
FRANCÉS SIN: Si, muy bien.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua hasta las amígdalas.
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: El suyo, 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Es posible.
LO MEJOR DE ELLA: Los grandes pechos naturales que todavía apuntan para arriba. La come de maravilla.
LO PEOR DE ELLA: Está algo más gordita de lo que parece en las fotos. Le dejó la iniciativa a Leticia, o quizá fue Leticia la que la cogió, el caso es que estuvo algo menos activa.


EXPERIENCIA:
En cuanto leí que tenían de nuevo la oferta de hora de duplex a 100 euros llamé para reservar con Leticia y Vero. Llego unos 10 minutos antes pero ya me estaban esperando. Me meto en la ducha con ambas y entre risas y bromas me enjabonan bien todos los bajos. En la ducha ya estaba con el amigo bien duro, me la comen un poco y nos vamos a la habitación.

Ya en la cama se van turnando con el francés, mientras una me come la polla la otra me come la boca. La verdad es que ambas la chupan de maravilla. Después de un buen rato Leticia me pone un condón y me amenaza con follarme, yo me dejo y se pone a cabalgarme bien y después a 4 patas siempre con Vero besándome y manoseándome.

Cuando ya llevaba un buen rato dándole a Leticia, Vero se tumba boca abajo y empieza a decir que ella también quiere, me dice que se la meta en esa postura y yo que soy un caballero obedezco. Ella no se mueve y empieza a hacer sus contracciones famosas, da gustito pero tampoco es para tanto, necesito más cañita para correrme.

Nuevamente me cambian el condón y vuelvo a darle a Leticia en varias posturas hasta que me canso y me tumbo para que me la coman. Leticia se empeña en hacer que me corra y me la come y me pajea bien fuerte mientras yo le hago un dedo a Vero. Tanto esfuerto por parte de Leticia hace que me termine corriendo con mucho gusto.

Después de la corrida, charleta en la cama todos abrazados. Me reí un montón con las anécdotas que contaron, la verdad es que ambas son muy simpáticas y se ve que tienen muy bien rollito entre ellas.

Al poco rato Leticia me vuelve a agarrar el amiguito para el segundo asalto pero mientras estaba en ello llamaron a la puerta. Miro la hora y para sorpresa de los tres ya se había cumplido :( No hubo tiempo para más. Leticia se ducha de nuevo conmigo, me visto y para casita tan contento.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Will Fucking por este Post:
Jambi (26-01-2011), spidey71 (20-02-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum