Cita:
Iniciado por Frenillo
Pués yo he subido alguna vez con esta tal Marcela y la verdad es que muy bien, a destacar su frances que es uno de los mejores que me han hecho y muy buena implicación. No se la pillarias en mal dia.
|
No, si yo estuve con Marcela hace tiempo y muy bien. En el post hablo de lo oscuro que es el Factory y las sorpresas que me he llevado con algunas, no con Marcela que aún así desde la vez que estuve con ella físicamente se ha desmejorado bastante.