ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-02-2008, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Multas y mulatas


Es cierto que te pueden multar, lo se por un amigo :lol:
No porque sea negra o mulata, el Alcalde no es racista, sino por aparcar fuera de los espacios dedicados a tal fin. Es una multa para preservar el medio ambiente, el Alcalde si es conservacionista, o conservador, vamos, que fue al conservatorio.
Es un alivio si pilla la multa tu mujer, la de mi amigo quiero decir, :lol: pero es más digno 100€ por putero que por puteado. Que por cierto la multa nunca llegó, les dará hasta corte ejecutarla.
Esperando el renacer de la CdC
Salud para todos, incluso para los municipales, que vaya papelon que les meten.
Citar
  #302  
Antiguo 25-02-2008, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recuerdo un día que


¡Que recuerdos me habéis evocado!
Por error lo he enviado dos veces.
¿Como coños se elimina un post?
Moderador, tu que sabes, borralo.
Citar
  #303  
Antiguo 25-02-2008, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recuerdo un día que


¡Que recuerdos me habéis evocado!
Era verano, iba a entrenar un poquito. Una horita de carrera, ducha en las pista de tenis, y al ir salir de la CdC, veo una rubia que no había visto antes.
Frenada, conversación intrascendente, precios habituales, belleza inusual. Me lleva al aparcamiento de los restaurantes de la entrada actual por la Avenida de Portugal. Aparcamos fuera de las carretera y ala, a practicar el francés, que hablar idiomas te abre muchas puertas.
En ese momento llegaron ellos, y me hicieron abrir una puerta, la del coche. Menos mal que iba en chándal y pude subirme los pantalones, pero lo otro no bajaba tan fácilmente. Menos mal que eran policemens y no policewoman. Les enseño los papeles, me dan un papelito, por aparcar fuera de los lugares indicados. Menos mal.
Subo al coche, la rubia me mira con pena, “lo siento, es la primera vez que me pasa”, me dijo.
Salí por donde había venido, salieron detrás de mi y se fueron hacia la Av de Portugal. Cuando veo que se han ido, doy media vuelta y a continuar con la tarea, pero eso si en un lugar indicado, para que luego no digan que ni con multas aprendemos.
La rubia se quedó como atónita de que tuviera ganas para seguir, pero mi padre siempre me educo para no dejar las cosas a medio hacer.
Francés delicioso, y un polvo muy bueno, con una chica agradable. No os la puedo recomendar porque no he vuelto a verla.
Para que luego digan los detractores de la CdC, ¿dónde pueden conjugarse el sexo y los deportes de riesgo?.
Perdonad por el rollo pero a cierta edad no podemos evitar contar batallitas. Bueno, todo esto es lo que me contó mi amigo.
Salud y bien está lo que bien termina.
Citar
  #304  
Antiguo 25-02-2008, 19:10
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde.....


se la recomende a un amigo que iva conmigo,yo espere fuera,40 napos frances hasta el final.....vino linda a saludarme,que tal,dos besos las dos.....puff,me puse berraco.
Citar
  #305  
Antiguo 26-02-2008, 02:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: aunque no viene al caso


Cita:
Iniciado por Buda
antes era asiduo, pero ahora con tanto corte de trafico creo ha decaido muchisimo.
Una opinion quiero dar, que si que resulta morboso lo de pasearse en coche como acechando a las presas para finalmente decidirse y atacar. Pero discrepo con aquellos que dicen que si es barato y tal y cual. No es nada barato, hace años en algunas ocasiones me fijaba en el tiempo que estas chicas estaban con sus clientes, y bueno unos 10 minutos rondan los 20 euros, de barato no tiene nada, aparte lo de correrte , te dan un clinex y abren la puerta.............yo creo que hay opciones mejores, si bien algo mas caras , pero tambien es mas tiempo, se esta mas comodo y con mas higiene y mas seguridad.
saludos.
multar a un conductor por subir a una chica al coche :?: :?: :?: :?: :?:
Me parto
Citar
  #306  
Antiguo 26-02-2008, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hombrelobo no se si te referiras a mi, pero cuando digo que habia pillado, es que se habia subido a una negrita al coche y esta realizando el acto sexual con ella fuera de las zonas permitidas para ello. estaba exactamente en el cruce donde se juntan la bajada de la casa de campo y la entrada por la antigua nacional iv, se habia puesto alli en medio con la chica!!!
por lo demas esta muyyyy pobre la cosa!!
Citar
  #307  
Antiguo 27-02-2008, 01:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nigromante
hombrelobo no se si te referiras a mi, pero cuando digo que habia pillado, es que se habia subido a una negrita al coche y esta realizando el acto sexual con ella fuera de las zonas permitidas para ello. estaba exactamente en el cruce donde se juntan la bajada de la casa de campo y la entrada por la antigua nacional iv, se habia puesto alli en medio con la chica!!!
por lo demas esta muyyyy pobre la cosa!!

No, no me refería a ti, es q tal como lo escribiste se entendía, o yo al menos entendí q le multaron simlemente por subir a una chica, ahora quizá se entiende una vez más q multan por intimar en un coche; vamos lo de siempre q aplican la ley de vagos y maleantes...
Citar
  #308  
Antiguo 27-02-2008, 05:12
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s, es la primera vez que entro por aqui y estoy gratamente sorprendido. Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce donde puede estar actualmente una chica que se ponia por la zona de las pistas de tenis. Se llama Alina y la verdad es que sus polvos me engancharon pero desde el último cierre ya no ha vuelto a estar. Muchas gracias y un saludo.
Citar
  #309  
Antiguo 27-02-2008, 11:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio323
Hola a tod@s, es la primera vez que entro por aqui y estoy gratamente sorprendido. Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce donde puede estar actualmente una chica que se ponia por la zona de las pistas de tenis. Se llama Alina y la verdad es que sus polvos me engancharon pero desde el último cierre ya no ha vuelto a estar. Muchas gracias y un saludo.
Es bulgara,pelo negro,joven,un poco gordita?
Citar
  #310  
Antiguo 27-02-2008, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alima


Conicí a una Alina que era una chica rubia, pelo liso y media melena, jovencita, no muy alta y de buen tipo, agradable y con la foto de su hijo de salvapantallas del móvil.
Simpática, e implicada como lo puede ser una callejera, con las limitaciones de la higiene.
Antes se ponia en la bajada de las pistas de tenis, hacia la salida.
Crei verla un día en la rotonda que da a la M-30, pero no estoy muy seguro.
¿Cómo no hechar de menos a una buena persona?
Salud
Citar
  #311  
Antiguo 28-02-2008, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Conoci a una Alina que se ponia donde dices tu,era pelirroja y bajita pero esa se fue a Rumania mucho antes del ultimo cierre.
Tambien habia una Alina rubia,guapa,con buenas tetas que se poniaa con otra rubia llamada Stefy y una morena llamada Francheska(con dos melonazos).Esta Alina la chupa de vicio y esta bastante buena,actualmente se pone en la fuente que hay antes del camino que sube dede el lago hasta las pistas de tenis,se pone con otras dos,esta por las tardes hasta las 8 creo y los fines de semana por la madrugada a las 5:00 o por ahi empezaran,los fines de semana se pone en la rotonda del metro de lago.
Espero que estos datos te sirvan de ayuda.
Citar
  #312  
Antiguo 28-02-2008, 01:42
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

JOer, muchas gracias por las respuestas. Efectivamente es la rubia que se ponia conla otra rubia. La verdad es que llegue a cogerla cariño porque siempre que iba con ella nos quedabamos bastante rato hablando y teniamos confianza. Lo que dice pixuli sobre sus mamadas es correcto, esa chica me la chupaba como ninguna otra, con una dulcura....

Estoy un poco despistado con la casa de campo, hace por lo menos seis meses que no voy y ya no se que zona están abiertas. ¿por donde se entra ahora? ¿ se pone muy pesada la poli? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Citar
  #313  
Antiguo 28-02-2008, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues a ver..situate en el puente de¿Segovia?debes saber cual es no?es que no se como se llama..bueno,pues desde ahi subiendo el paseo de Extremadura,es la tercera a la derecha me parece,es una calle que hace esquina una iglesia..por ahi se entra a la casa de campo por la calle de los restaurantes que sales al metro de Lago.
Los polis segun el dia y por donde les de.
Citar
  #314  
Antiguo 28-02-2008, 02:13
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vale, si, la ultima vez pasé por ahí pero recuerdo que en una ocasion la poli no me dejó entrar porque era de madrugada y me dijeron que no habia nada abierto dentro de la cdc. Es que en cuanto a sexo callejero sólo lo he hecho en la cdc porque marconi no me gusta nada. Me da como mal rollo, parece que en la cdc no estás en la calle y en marconi en cambio...

He oido que la poli te puede poner una multa por algo así como escandalo publico si te ven con la chica en el coche. Sabeis algo??
Citar
  #315  
Antiguo 28-02-2008, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a mi por lo que me comentan las putas es mentira lo de la multa,aunque supongo que si te pones a follar en sitios muy visibles te multaran pero si te vas a sitios poco transitados no pasara nada.A mi nunca me han dicho nada por follar,solo me han parado en dias que hacen control o dias que estan de tocapelotas y paran a todo dios para mirar el coche..
Citar
  #316  
Antiguo 28-02-2008, 05:23
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio323
He oido que la poli te puede poner una multa por algo así como escandalo publico si te ven con la chica en el coche. Sabeis algo??
Puff como se pasen los fines de semana por cierta calle de mi barrio se van a inflar...
Citar
  #317  
Antiguo 03-03-2008, 10:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Zoo - Parque de Atracciones


Yo soy un asiduo de la casa de campo en el turno de dia, y veo que no dais mucha informacion, de la zona Zoo - Parque de Atracciones. En esta zona hay un grupo de negras en la zona de Batan y en el Zoo dos señoras educadas y serviciales una china ya madura que la chupa como angeles y Ana na chica Bulgara, ambas realizan tus peticiones sin prisas y respeto algo que no he visto en otras zonas. No entiendo como por la noche solo estan las negritas, con la saturacion y problemas que hay en la zona de lago.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fran Alon por este Post:
seibold (17-01-2020)
  #318  
Antiguo 03-03-2008, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

China CdC


Conocí a una china que se ponía en la subida de las pistas de tenis hacia el teleférico, cuando se podía.
En efecto, era madura y lo hacía muy bien, sin prisas, y queriendo agradar.
Me alegro de saber que está en esa zona, creo que pronto tendré que hacer algo cerca de allí.
saludos
Citar
  #319  
Antiguo 04-03-2008, 11:35
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Zoo - Parque de Atracciones


Cita:
Iniciado por Fran Alon
No entiendo como por la noche solo estan las negritas, con la saturacion y problemas que hay en la zona de lago.
La respuesta a tu pregunta es que la zona del cruce de Zoo parque de atraciones queda cortada tambien a partir de las 22:00 y solo se puede acceder desde la salida de la A5 que va por detras del Parque de Atracciones ó lo que es lo mismo el acceso posterior de la calle Dante y el Pso del Robledal e inmediatamente te sacan por la carretera del Batán.

Cuando queda cortado esos accesos solo podreís encontrar chicas en la ctra del Batán, yo me imagino que dado que dar la vuelta es tremendo el paseo que hay que darse, porque te tienes que incorporar de nuevo a la A5 sentido Madrid y salirte en la rotonda de recintos feriales.

Por cierto para los que frecuentaís esa zona, las explanadas de Lago van a ser remodeladas por parte del Ayuntamiento, ya sabeís la falsa moral que utilizan, sin embargo, si quereís una zona libre que va a quedarse sin plantar arbolitos mirar en vuestros callejeros la calle Tomas Sanz, pero accediendo desde la calle del Ferial, y siguiendo por C/ Provincias para pasar por delante del vigilante y posteriormente por la Ronda de las Provincias, allí frente a la Unidad de Moto de 091 y la Unidad Canina de 092, encontrareís una explanda que os gustará, muy tranquila con un poco de trasiego en las horas en las que los trabajadores de esa zona hacen el relevo, pero si os meteís al fondo no tendreís problemas, eso si debeis de saber que estaís rodeados de instalaciones policiales.

No intenteís entrar por la Ronda del Lago, (taquillas de la piscina de verano) porque os echaran, pero por el acceso mencionado aún dando una vuelta os aseguro que nadie os pondrá problema alguno, eso si, siendo discretillos.....

Una pena que las chicas pierdan sus lugares naturales de trabajo.
Citar
  #320  
Antiguo 05-03-2008, 01:33
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sin duda la mejor una rusa de pelo negro, alta y con una gracia!! se llama Maria y se fue a Barcelona, volvio y se volvio a ir.
Se ponia por la rotonda de la salida a la carretera
Hace ya tiempo que no paso por alli.. sabeis si ha vuelto?
Citar
  #321  
Antiguo 05-03-2008, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se si sera esa que dices , la que yo busco tambien se llama Maria , morena , pero no muy alta.Yo hablo de una que hace por lo menos 6 años cuando estaba abierta toda la cdc y se ponia en la carretera que va al lago viniendo de pozuelo nada mas pasar la rotonda que va al albergue , y luego cuando la empezaron a cerrar se ponia en la entra por la puerta de el rey , que se entraba por la m-30 viniendo de la N-VI , o bajando por principe pio, era una de las amigas de Linda , pero no era rusa , era de Moldavia , y ya digo por lo menos hace 4 años o 6 de ello.
Gracias por aguantar el ladrillo :? y por si sabe alguien algo de ella.
Citar
  #322  
Antiguo 16-03-2008, 19:49
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿plano?


Que hay..!

Ésta tarde he estado con la bici por la CdC, por la zona del lago y las pistas de tenis. Lógicamente no he visto a ninguna lumi dado que los domingos a esas horas la CdC se llama de familias de sudamericanos con sus tarteras a pasar el día y está como quien dice petado.

Yo cuando voy a los partidos de basket, al volver por el camino que va a la M-30 rodeando el lago, veo apostadas unas lumis negras que no están nada mal (que hoy lógicamente no estaban). Yo recuerdo que hace tiempo alguien del foro (no me acuerdo quien) elaboró un mapa muy currado en google maps con las lumis que había en Madrid, incluída la CdC.
He usado el buscador pero no lo encuentro....¿sabéis el mapa que digo y donde lo puedo encontrar?

Gracias.
Citar
  #323  
Antiguo 17-03-2008, 20:33
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Francheska, estuve con ella el viernes. Steffi y Alina se habian marchado tambien a Rumania unos dias pero me comentó que vendrían esta semana, no me acuerdo si me dijo las dos, pero Steffi seguro.
Yo a estas tres chicas las he cogido mucho cariño, además de lo bién que se lo hacen son buena gente, y lo limpias que son dentro de las limitaciones de la calle, siempre pendientes de los clinex y el preservativo para tirarlos en la basura conscientes de que la Casa de Campo también es una zona de recreo. Un 10 estas chicas.
Citar
  #324  
Antiguo 17-03-2008, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamikaze
Ha vuelto Francheska, estuve con ella el viernes. Steffi y Alina se habian marchado tambien a Rumania unos dias pero me comentó que vendrían esta semana, no me acuerdo si me dijo las dos, pero Steffi seguro.
Yo a estas tres chicas las he cogido mucho cariño, además de lo bién que se lo hacen son buena gente, y lo limpias que son dentro de las limitaciones de la calle, siempre pendientes de los clinex y el preservativo para tirarlos en la basura conscientes de que la Casa de Campo también es una zona de recreo. Un 10 estas chicas.
Y porque zona se supone que se ponen ? Precios ?

Gracias
Citar
  #325  
Antiguo 18-03-2008, 07:54
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colipoterro
Cita:
Iniciado por kamikaze
Ha vuelto Francheska, estuve con ella el viernes. Steffi y Alina se habian marchado tambien a Rumania unos dias pero me comentó que vendrían esta semana, no me acuerdo si me dijo las dos, pero Steffi seguro.
Yo a estas tres chicas las he cogido mucho cariño, además de lo bién que se lo hacen son buena gente, y lo limpias que son dentro de las limitaciones de la calle, siempre pendientes de los clinex y el preservativo para tirarlos en la basura conscientes de que la Casa de Campo también es una zona de recreo. Un 10 estas chicas.
Y porque zona se supone que se ponen ? Precios ?

Gracias
Estan en la zona de los restaurantes, al principio, al lado de una fuente donde empieza un camino o carretera vieja que sube hasta las canchas de tenis. Siempre suelen estar las tres juntas, Francheska es la mas madurita con grandes pechos, Alina y Steffi mas jovencitas y de melena rubia ambas. De todas formas una o dos paginas atrás en este post tambien se habla de ellas.
Citar
  #326  
Antiguo 18-03-2008, 08:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamikaze
Cita:
Iniciado por colipoterro
Cita:
Iniciado por kamikaze
Ha vuelto Francheska, estuve con ella el viernes. Steffi y Alina se habian marchado tambien a Rumania unos dias pero me comentó que vendrían esta semana, no me acuerdo si me dijo las dos, pero Steffi seguro.
Yo a estas tres chicas las he cogido mucho cariño, además de lo bién que se lo hacen son buena gente, y lo limpias que son dentro de las limitaciones de la calle, siempre pendientes de los clinex y el preservativo para tirarlos en la basura conscientes de que la Casa de Campo también es una zona de recreo. Un 10 estas chicas.
Y porque zona se supone que se ponen ? Precios ?

Gracias
Estan en la zona de los restaurantes, al principio, al lado de una fuente donde empieza un camino o carretera vieja que sube hasta las canchas de tenis. Siempre suelen estar las tres juntas, Francheska es la mas madurita con grandes pechos, Alina y Steffi mas jovencitas y de melena rubia ambas. De todas formas una o dos paginas atrás en este post tambien se habla de ellas.
Ok, supongo que la zona de trabajo será el parking grande que hay un poco mas arriba y que los precios rondaran los 25 eurelios.

Gracias por la respuesta
Citar
  #327  
Antiguo 26-03-2008, 09:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡que chicas!


Ayer me pasé por lo poco que queda de la CDC y ¡vaya nivel! sin no hubiera ido acompañado caigo para recordar viejos tiempos. Eran 4 chicas cerca del Lago, qué pena no haber ido solo!!!!!!!
Citar
  #328  
Antiguo 26-03-2008, 09:59
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por tarod
Hoy he vuelto por la CdC, tras acabar la actividad física he estado observando las chicas que trabajaban sin cesar en torno a las 9 de la noche, y el trasin de coches era incesante, como sois!!.

Entre tanto paseo y que una chiquilla me ha puesto a cien, pero dado que se ha rebajado tanto la petición monetaria por sus servicios he desistido de ello, pero el calenton lo tenía bien puesto.

El caso es que casi cuando estaba dispuesto a marcharme he encontrado a un mujer sentada en unos de los bolardos del aparcamiento de la zona de restaurantes y me he acercado a ella.

Se llama Cristina tiene 46 años y por necesidades de la vida se ha arrimado hasta la CdC, lleva muy poco apenas conoce de estos temas, por lo que tras el servicio pactado con ella, le he estado comentando sobre las enseñanzas que aqui he aprendido, pronto me dará un número B.

Como decía su nombre de guerra es Cristina, tiene 46 años, es morena y para los que les gusten las curvas esta chica es ideal, los que busqueís modelos de pasarela, seguir buscando esta chica no es la vuestra.

Debe tener una talla 110, que hace juego con sus posaderas.

En cuanto al rostro, no es ninguna belleza de la Pampa, pero tampoco es desagradable, tiene modales y se implica.

Me ha comentado que quiere ofrecer sus servicios en algún lugar un poco mas intimo, pero que aún no ha encontrado nada por la zona, sus tarifas por horas rondan los 80- 100 por hora, haciendo medias tambien.

Es posible que se registre en el foro, por lo que estar atentos.
Citar
  #329  
Antiguo 26-03-2008, 14:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer....casa de campo


si,un amigo bla de y yo estubimos de paseo....y termino en frances,ja,ja.
Fuimos a tiro fijo,el con linda,yo con carla(le deje elegir,por novato),frances sin muy bueno,hasta el final,40 pavos cada uno,el mkio mejor que el suyo,ja,ja,se fue de varas en un tris el cabron,ja,ja,estab muy cortadillo,yo que soy perro viejo,ja,ja,dale con la lengua aqui,mas lento,dala besitos.....un un largo etcétera,ja,ja.

Son las ruisitas.
Citar
  #330  
Antiguo 26-03-2008, 17:12
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

joder tambien la chupan las rusas...? por k no es la primera vez k oigo hablar del tema.. sin condon 40 euros.. yo e estado con una de ellas por 25 pavos y la verdad k no andan descalzas.. con linda creo k fue la de las gafitas k es tan simpatica.. pero no me termino de atrever con eso de sin por 40 pavos... se lo tienen k tragar todo todo y todo no? jaja saludos
Citar
  #331  
Antiguo 26-03-2008, 19:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

aclarando...


la chupan sin hasta el final,significa eso,que te corres,y sigue un poquito chupandotela,con tu semen en su boca,pero de tragarselo na de na.Eso es otra cosa ,y a mi particularmente me da igual.Merece la pena sin,y hasta el final,je,je,pero que voy a decir yo que me gusta eso mas que a un tonto un lapiz. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #332  
Antiguo 27-03-2008, 04:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

os suena una rusa q se llama julia morena ??
Citar
  #333  
Antiguo 27-03-2008, 12:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

mas datos...


por donde se pone,desde cuando la conoces,como era fisicamente y que ropa solia llevar.....si puedes da mas datos que puedan ayudar a saber de quien hablas,pues muchas veces las chicas camnian de nombre y con esos datos,morena,julia y rusa,puede ser poco.
Si sabes si era amiga de linda o carla....etc.....
Citar
  #334  
Antiguo 27-03-2008, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

China por el Zoo


Una chinita, bueno, una china porque no es ninguna niña, se pone en la zona del Zoo. Según se entra desde la estación de metro de Casa de Campo, pasamos la entrada al Zoo y donde los dos carriles se unen, se pone ella, aunque un poco apartada de la carretera. Está de día, de 12 a 5 mas o menos.
Hace francés sin hasta el final por unos 15 o 20 €. La puedes tocar donde quieras y no es nada borde. No te mete prisas, se deja guiar y se lo curra muy bien. Hoy tarde en correrme más de habitual, hay que amortizar, y lo único que hizo fue preguntarme al final ¿Qué tal?
No es miss china, pero relación calidad precio en óptima.
Lástima que me quede tan mal.
Salud
Citar
  #335  
Antiguo 28-03-2008, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aclarando


julia pues por la rotonda de la salida a la m30 , 1,70 , morena , buen cuerpo .... debe ser amiga de carla , luego tambien habia hace mas tiempo una rusa llamada claudia rubia de 30 años o alguno menos , la conoce alguien??
Citar
  #336  
Antiguo 28-03-2008, 09:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rusas CDC


Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero todavía no me he atrevido a escribir nada en el foro, asi que este es mi primer post, espero hacerlo bien. Hace tiempo que no voy por la casa de campo, concretamente desde que se impusieron las famosas restricciones en verano. Me gustaría saber por qué zona se ponen las rusas esas de las que habláis que la chupan "sin" hasta el final.
Citar
  #337  
Antiguo 28-03-2008, 14:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: aclarando


Cita:
Iniciado por rider_253
julia pues por la rotonda de la salida a la m30 , 1,70 , morena , buen cuerpo .... debe ser amiga de carla , luego tambien habia hace mas tiempo una rusa llamada claudia rubia de 30 años o alguno menos , la conoce alguien??
Aqui te indican donde estan,solo hay que leer un poco,el post anterior a tu pregunta....no pasa nada,si julia era amiga de carla,lo será de linda dalas recuerdos de ewok.Ya preguntare a linda o carla por julia,etc,....
Citar
  #338  
Antiguo 30-03-2008, 23:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de estar dadno una veulta por la cdc y habia tres rubias, muy majs casi en la puerta de la piscina de lago, hay una bajita que me pone mazo, pero no hace griego, ¿que tal folla?, hay alguna que haga griego.

Un saludo. La cdc se anima con la primavera!!!
Citar
  #339  
Antiguo 01-04-2008, 11:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ayer tarde me pasé por la CDC tras más de un año y piso sin visitarla y me apeno lo que vi. Me recorrí todo el recinto y vi a 4 negras en la zona del Lago, y a otras 3 por la zona de Batán, así que, tristemente me despido de este bello paraje...
D.E.P
Citar
  #340  
Antiguo 01-04-2008, 13:13
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

tio,era lunes


ero encima los lunes libran las rusas....asi que ya te cuento.tienen derecho a descansar por lo menos un dia las pobres,pobres por el frio que pasan.....por que pasta supongo las irá bien con lo buenas que estan...linda....carla.....de lo mejorcito que te puedes encontrar en cualquier club.
Citar
  #341  
Antiguo 02-04-2008, 16:53
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

el otro dia recordando mejores tiempos en kelly camp... dios k añoranza... os acordais pasando el embarcadero donde ahora estan plantando arboles que te obliga girar a la izquierda que tienes la opcion de volver por donde has venido o ir a la rotonda donde se ponen las rusas mazizas antes ahi se ponia una rubia con unas tetas enormes.. algo increible se ponian ahi 5 chicas. por lo menos.. no me acuerdo del nombre.. nunca volvi a saber d ella.. y me moriria de ganas de repetir con esa mujer.. dios... como a cambiado la cosa..
Citar
  #342  
Antiguo 04-04-2008, 09:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

otro chasco


Aprovechando la primavera me di un paseito por la CdC para matar la nostalgia.
A las 9 con las últimas luces, control policial en la subida a las pistas de tenis. 3 o 4 tranys en el aparcamiento frente a los chiringuitos. 4 en la rarretera que bordea el lago y otras tantas en la rotonda de salida.
¿Dónde se habrán ido todas las chicas que había?
Al salir me encuentro con Mónica, ecuatoriana, rubia, ayer por lo menos, y con dos poderosas razones para subirla al coche.
Acordamos un completo, la chupa de pena, es más un paja con la punta en su boca, vamos a follar, no se deja quitar el tanga, por no hacer, ni mete prisa. En cuanto siente que te has corrido, en seguida se levanta y no puedes ni terminar la corrida tranquilamente.
Evidentemente habrá alguna mejor, y si no hay ninguna, casi mejor una buena paja.
Citar
  #343  
Antiguo 08-04-2008, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se anima la CDC a medio dia


Resulta que solo puedo ir sobre las 14:30, y el panorama no esta tan mal para esas horasdel día, por alli estan las rumanas que se ponen a la subida de las pistas de tenis, junto a la fuente, vamos Francesca y compañia.
tb podeis encontraros con Rebeca una chica rubia, rumana tb que se pone antes de llegar a la fuente comentada antes y que la chupa de miedo y dos negritas que tb se lo curran.

Y a partir de las 15:00 os podeis encontrar con otras tres rumanas en la zona del parking de los restaurantes, especialmente lo hace bien Denisa, que mamadas!! es morena y delgadita.

Como el tema de los policias anda bastante jodido lo mejor es follarselas en el campo, ellas saben donde llevarte para estar agustito!!

Viva la CDC!!
Citar
  #344  
Antiguo 10-04-2008, 10:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, anoche el amigo ewok y yo estuvimos de cena con unos colegas y después nos fuimos al Stark. De allí nos fuimos sin follar pero como Ewok quería liarla nos largamos a la CC. Allí nos pillamos a una rumana llamada Carina, una morena preciosa, delgadita, pechos grandes. Empezó con una buena mamada a Ewok mientras yo esperaba fuera del coche, y después me tocó a mi

A mi me hizo un buen francés con, la chica desde luego tiene pinta de saber mamarla muy bien. Además en ningún momento me metió prisa. Mientras me la comía yo le tocaba las tetas y el culito. Eso también me gustó, porque otras solo chupan, no se quitan la ropa como ésta.

En definitiva, buena forma de despedir la noche
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #345  
Antiguo 10-04-2008, 11:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

que no juss....que se llama carla,ja,ja,ja...


es carla,la amiga de linda,algún forero pregunto por iulia,alli estaba con ellas,se ponen en la roton y luego un ratito donde los asadores,a mi como siempre sin,dejandolo en la boca y 40 pelotes....juss,animate a probar un frances sin,que te gustará....ja,ja.....buen culo el de carla,juss,no se dejó....y a las 3 de la mañana a casa.Carina es la del olimpo,que apesar de que hace todo todito con,me gusta,la deje tirada,pero irse a las tres y hacer 50 km de ida...pufff,y con algun copa encima...pufff...otro dia mejor.
Citar
  #346  
Antiguo 19-04-2008, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teneis referencias


La semana pasada, sobre las 8 o 9 en el aparcamiento pequeño que hay enfrente del chiringuito que está antes del embarcadero, habia una rubia alucinante.
No pare por no dar dinero a los traficantes de armas, ¿Qué le habrán hecho las puitas al rey de Madrid pero si me daís informes favorables, me borro de los pacifistas.
Salud
Citar
  #347  
Antiguo 03-05-2008, 14:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ojo tio


he visto un travieso que da el pego,si no vas de ese palo asegurate de ello antes de montarla en el buga,pa evitar malos entendidos,preguntaselo directamente si tienes la menor duda y toca paquete.De cerca normalmente lo ves.Ya nos sacaras de dudas,que el que no se arriesga.....no gana,ja,ja,ja.
Citar
  #348  
Antiguo 03-05-2008, 15:48
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Coño asín que hay movimiento otra vez en la Queli!!!!!!!!!! :P de puta madre... hasta qué hora? yo es que por mptivos de curro no puedo pasarme hasta por lo menos las 00:30 :cry: y están en los sitios habituales o san escondío un poco? QUIERO IR YAAAAAAAAAAA
Citar
  #349  
Antiguo 10-05-2008, 00:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, hoy me he largado a la CC a estrenar mi coche y me he pillado a una sudamericana llamada Tatiana, bastante guapa, pechos operados y duros como piedras. Le como las tetas y después pasamos al francés. No la chupa bien, pero al menos es simpaticona. Eso si, para los casados mucho cuidado que esta se baña con perfume

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #350  
Antiguo 17-05-2008, 11:07
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
Pues nada, hoy me he largado a la CC a estrenar mi coche y me he pillado a una sudamericana llamada Tatiana, bastante guapa, pechos operados y duros como piedras. Le como las tetas y después pasamos al francés. No la chupa bien, pero al menos es simpaticona. Eso si, para los casados mucho cuidado que esta se baña con perfume

Un saludo
Hacia que zona y a qué hora?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum