ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 14 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-10-2014, 19:43
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo le pedi a linda que mas despacio y me contesto con un tu dejame a mi que yo entiendo de esto
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
ForajidoJoe (06-10-2014)
Antiguo 06-10-2014, 20:24
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La Casa de Campo.

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Yo le pedi a linda que mas despacio y me contesto con un tu dejame a mi que yo entiendo de esto
jajajajaja, si me acuerdo de su frase, pero dile con confianza lo que te hace, que no vas a tener problema, Linda es una tia cojonuda y seguro que se enrrolla. Y sino pasa al folleteo directamente.
Antiguo 11-10-2014, 14:25
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
jajajajaja, si me acuerdo de su frase, pero dile con confianza lo que te hace, que no vas a tener problema, Linda es una tia cojonuda y seguro que se enrrolla. Y sino pasa al folleteo directamente.
Cuando el servicio es frances solo no se puede pedir folleteo
ForajidoJoe (12-10-2014)
Antiguo 13-10-2014, 17:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros sabeis si por la tarde hay buen ambiente?? un saludo y gracias de antemano
Antiguo 13-10-2014, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliva81 Ver Mensaje
hola compañeros sabeis si por la tarde hay buen ambiente?? un saludo y gracias de antemano
Por la tarde nada. A partir de las 21 horas
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
juliva81 (14-10-2014)
Antiguo 07-10-2014, 07:31
Baneado

Género:
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
A mi me pasó algo parecido. La decía que me estaba haciendo daño, y la tía le dio igual, siguiendo con los dientes de las narices. El problema es que te deja al pito colorado casi ensangrentado. La verdad es que no da mucha confianza, aunque yo lo hice las dos veces con goma.
Antiguo 09-10-2014, 12:03

Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. La decía que me estaba haciendo daño, y la tía le dio igual, siguiendo con los dientes de las narices. El problema es que te deja al pito colorado casi ensangrentado. La verdad es que no da mucha confianza, aunque yo lo hice las dos veces con goma.
Joder mira sinceramente...yo no la e probado y la queria probar pero visto lo visto que espere sentadita..angela maria carla hasta maria lu rumana es mejor! Mecanica gollando SI, pero te la chupa que ves el cielo.No se a quien le mola que se la chupen con los dientes y les acabe el manubrio rojo..sinceramente
Antiguo 10-10-2014, 08:28
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Linda

Paso por la casa de campo, es tarde, hace mucho tiempo que no paso y quiero ver el panorama de las rusas, espero ver a Angela y lo mismo tener sexo con ella, por ej. un servicio de 40, hace más de un año de mi experiencia positiva con ella.
Nada, solo esta Linda, alta, morena, con gafas, viste un minifalda de colegiala cortisima, con chaqueta entallada y corbata roja, el look de esas series americanas que se pusieron de moda de las colegialas, muy sexy, esta impresionante, viendo lo que pone de ella en el francés no paro, decido dar otra vuelta y ver el panorama, esperando la aparición de Angela, no hay casi nada, alguna negra y una mujer muy gruesa, que no me van. Paro y espero unos minutos, tengo la visión de Linda, no sé si preguntarla, recuerdo la unica vez que estuve hablando con ella, me pareció una chica agradable, me decido voy a probar con ella, no voy ha hacer francés sin para evitarme problemas, sino un completo, pregunto y son 25.
Nos vamos al parking, chica muy locuaz, como bien dicen los compañeros, nos desnudamos, que cuerpo tiene, pechos muy pequeños pero bonitos, un cuerpazo de escandalo, me enfunda y empieza el francés, muy agresivo, cañero, no es mi estilo, la tengo que sujetar, en alguna bajada "enseña los dientes" como alguno comenta, va más calmada y mejor, pero siempre tiene algo que decir y es muy risueña, no pone impedimento a tocar sus pechos y acarciar su cuerpo, pasamos a follar, no quiero probar su cabalgada, si ya no aguanto la cabalgada cañera de Cris de Montejo, con la mitad de fisico, menos la de Linda (avisado estaba por Amaru), pasamos a un misionero y un a cuatro, para acabar eyaculando, no metio prisas, serian entre 10/15 minutos. Me hubiese gustado follarla semidesnuda, con esa mini puesta, que morbo, pero queria ver ese cuerpo desnudo, otra vez será. No pregunté por las otras, pero a mi vuelta no estaban.
Recomendable: si, si te gusta el sexo cañero, me gusto su cuerpo, no metio prisas, se deja tocar (tampoco abuse, no hice dedos, ni chupe tetas ni ninguna parte de su cuerpo), muy sexy y morbosa, como pega la agresividad para el francés, practicar un francés sin hasta el final puede ser peligroso y doloroso y bueno es muy habladora, no es malo pero a veces resulta molesto.
Antiguo 11-10-2014, 12:27

Género:
Predeterminado

La Casa de Campo.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Paso por la casa de campo, es tarde, hace mucho tiempo que no paso y quiero ver el panorama de las rusas, espero ver a Angela y lo mismo tener sexo con ella, por ej. un servicio de 40, hace más de un año de mi experiencia positiva con ella.
Nada, solo esta Linda, alta, morena, con gafas, viste un minifalda de colegiala cortisima, con chaqueta entallada y corbata roja, el look de esas series americanas que se pusieron de moda de las colegialas, muy sexy, esta impresionante, viendo lo que pone de ella en el francés no paro, decido dar otra vuelta y ver el panorama, esperando la aparición de Angela, no hay casi nada, alguna negra y una mujer muy gruesa, que no me van. Paro y espero unos minutos, tengo la visión de Linda, no sé si preguntarla, recuerdo la unica vez que estuve hablando con ella, me pareció una chica agradable, me decido voy a probar con ella, no voy ha hacer francés sin para evitarme problemas, sino un completo, pregunto y son 25.
Nos vamos al parking, chica muy locuaz, como bien dicen los compañeros, nos desnudamos, que cuerpo tiene, pechos muy pequeños pero bonitos, un cuerpazo de escandalo, me enfunda y empieza el francés, muy agresivo, cañero, no es mi estilo, la tengo que sujetar, en alguna bajada "enseña los dientes" como alguno comenta, va más calmada y mejor, pero siempre tiene algo que decir y es muy risueña, no pone impedimento a tocar sus pechos y acarciar su cuerpo, pasamos a follar, no quiero probar su cabalgada, si ya no aguanto la cabalgada cañera de Cris de Montejo, con la mitad de fisico, menos la de Linda (avisado estaba por Amaru), pasamos a un misionero y un a cuatro, para acabar eyaculando, no metio prisas, serian entre 10/15 minutos. Me hubiese gustado follarla semidesnuda, con esa mini puesta, que morbo, pero queria ver ese cuerpo desnudo, otra vez será. No pregunté por las otras, pero a mi vuelta no estaban.
Recomendable: si, si te gusta el sexo cañero, me gusto su cuerpo, no metio prisas, se deja tocar (tampoco abuse, no hice dedos, ni chupe tetas ni ninguna parte de su cuerpo), muy sexy y morbosa, como pega la agresividad para el francés, practicar un francés sin hasta el final puede ser peligroso y doloroso y bueno es muy habladora, no es malo pero a veces resulta molesto.
Me alegro que te lo pasaras genial con Linda ya ves no es un ogro que se come a los niños malos, jajajajaja, Bad si quieres apreciarla semidesnuda la proxima que te lleve junto al pozo a follar al aire libre.
Lo bueno de estas chicas y lo comento para todos que si buscais a cualquiera de las que trabajan ayi y no las localizais las podeis preguntar por cualquiera que te responderan sin malos rollos y es màs te diran si estan de vacaciones o estan es us casas, no es como en otros sitios que te ponen cara de mala ostia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (11-10-2014), zayus (11-10-2014)
Antiguo 31-10-2014, 18:24
Baneado

Género:
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Creo que son chicos.. Perfecto si lo buscas pero no era mi caso y me la intentó colar.... Fíjate bien si pasa s de nuevo... Ese pelo tan rizado es una peluca
Antiguo 02-11-2014, 02:27
Párvulo

Género:
Agradecido 82 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carolco Ver Mensaje
Creo que son chicos.. Perfecto si lo buscas pero no era mi caso y me la intentó colar.... Fíjate bien si pasa s de nuevo... Ese pelo tan rizado es una peluca
Con Angela, MAría, Carla, Linda,.....no pillo a esas ni loco!!!!! Gracias por el detalle
Antiguo 02-11-2014, 20:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Denisa

¿Alguien sabe algo de Denisa, la rumana?
Hace bastante tiempo que no la veo.
Antiguo 03-11-2014, 01:42
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, hace mucho que no pasaba por la CdC, Y hoy domingo de paseo hacia las 00:40... resultaque han cortado el tráfico antes de llegar al metro de lago!!
Ahora no se puede entonces llegar al lago, ni darle la vuelta, ni pasara la calle parking...
Sabéis si es definitivo? Sabéis donde se ponen ahora las muchachas?
Antiguo 03-11-2014, 02:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lamentandolo parece ser que tanto el acceso a lago como el del parque de atracciones y el del zoo estaran cerrados de 01:00 a 06:00; segun pone en la pagina a la que os remito
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a marioo por este Post:
LOGAN10 (11-11-2014)
Antiguo 03-11-2014, 21:11

Género:
Predeterminado

La Casa de Campo.

Cita:
Iniciado por pichaalegre Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Denisa, la rumana?
Hace bastante tiempo que no la veo.
Retirada desde hace mucho tiempo ya. Al menos mas de un año.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (06-11-2014), pitufo80 (24-11-2014)
Antiguo 29-12-2014, 17:45
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola las rusas no estan, solo esta Maria la rumana
Antiguo 12-04-2015, 02:21
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Ahora mismo coche poli dando vueltas
baxxter797 (10-05-2015)
Antiguo 12-04-2015, 05:10
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Ahora mismo coche poli dando vueltas
Y??, siempre hay alguno dando vueltas, o es que esta haciendo algo fuera de lo normal, como detener a la peña en pleno acto...?
Antiguo 12-04-2015, 09:35

Género:
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco y tenian un control en una de las rotondas de al lado del metro de la leche,vamos que te miran hasta si te funcionan los intermitentes y como tengas una luz fundida multa que te crió,y que casualidad que los controles siempre lo hacen a partir de las 23h y casualmente a coches con tios solos,vamos que están como locos para que no vayan clientes a la zona,yo desde ese día no he vuelto a ir
Antiguo 12-04-2015, 10:51
Baneado

Género:
Agradecido 179 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Estamos en la época de elecciones y hay más controles suele pasar
Antiguo 12-04-2015, 12:59
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 98 Posts
Predeterminado

¿Alguno se ha trajinado a Carla al aire libre? ¿Qué tal? Saludos!
Antiguo 06-05-2015, 15:38

Género:
Agradecido 63 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo hace un tiempo que no pasaba por la CC y después de darme 2 vueltas ví como 3 coches de policias,no paraban a la gente pero si se ponian detras y ponian las luces de la sirena para que circularas cuando parabas a preguntar a alguna chica.
El siguiente Usuario da las gracias a colocolo33 por este Post:
baxxter797 (10-05-2015)
Antiguo 06-05-2015, 18:49
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colocolo33 Ver Mensaje
Yo hace un tiempo que no pasaba por la CC y después de darme 2 vueltas ví como 3 coches de policias,no paraban a la gente pero si se ponian detras y ponian las luces de la sirena para que circularas cuando parabas a preguntar a alguna chica.
¿Cuando te pasó eso?Yo he estado recientemente y sin problemas.
Antiguo 08-05-2015, 00:18

Género:
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Casa de campo

Yo cuando voy suelo ver a las policía y nunca me han molestado, de echo las chicas siempre dicen que las dejan trabajar tranquilas y que este por allí al policía hace que sea una zona tranquila y sin movidas. Cuando suele haber controles de policía es en verano por la discoteca que se abre por la zona, creo que se llama Aqua.
Antiguo 09-05-2015, 19:10
Baneado. Duplicidad de nicks

Género:
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soy asiduo a la casa campo y la policía no se mete nunca, es más las mismas chicas te lo dicen. nadie se anima para este finde un trío o cuarteto con las rusas?
Antiguo 12-05-2015, 15:58
Párvulo

Género:
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La policía no te va a detener por estar con una Lumi en el coche pero tambies os digo que los controles en el acceso de la piscina de Lago (avenida Portugal) son super-frecuentes y son de esos controles que te miran hasta si las ruedas las tienes desgastadas.Vamos que están presionando para que la gente deje de ir.
Es una pena porque recuerdo con grata nostalgia aquellas noches de dar vueltas y vueltas por la casa de campo
Antiguo 04-06-2015, 11:17
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Chicas en casa campo

Hace un mes estuve en casa campo como todos saben la presencia policial incomoda mucho, pero por boca de las propias chicas no molestan ademas me dijo una de ellas que por ahi hay una comisaria por eso hay tanto poli...pero a lo que interesa mi experiencia fue con una rubia llamada María así dice que se llama que es de rusia segun ella....es la segunda vez que la pruebo por la buena experiencia en mi primera vez, muy limpia, enrollada y hace una buena mamada....auque esta última vez no la note muy hecha a la labor auque la chupara muy bien no se... creo que lo mas recomendable sera probar a una de sus compañeras .... lo que ya sabeís las chicas te tienen fichado y spero que mi proxima experiencia sea mejor...no se lo que piensa el resto a mi me gusta ver a quien me voy a tirar ...a veces vas a pisos particulares y te sale alguna rana chauuu
Antiguo 04-06-2015, 14:11
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Puedes ir sin coche hay zonas a las que van cuando hay gente que van sin coche.

Tambien te digo que te van a cobrar el doble ,ya no solo por la incomodidad sino porque tardan mas en ir andando y eso es restarles servicios luego hay otra cosas que es que la poli si te pillan en medio del campo es casi seguro que os digan algo o os identifiquen y lo mas preocupante es que cualquier miron que este dando vueltas como vea que os adentrais en lo oscuro la chica y tú casi seguro que os seguira y tendreis a mas de 1 haciendose una manuela viendoos
Antiguo 09-06-2015, 01:05
Primeras palabras

Género:
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Angela

Hola, buenas. No consigo quedar con Ángela para hacer el amor en su casa.
¿Alguno sabe de alguna con las características de Ángela (tetona,delgada y simpática) que reciba en un piso?
Los precios con los que me muevo son 20express / 40 media / 50-60 hora
Gracias y perdón por el off-topic
Antiguo 14-06-2015, 03:06

Género:
Predeterminado

Alguien sabe que dia libra linda?la semana que viene quiero hacer una incursión x casa de campo y no quiero ir en vano..nose si su dia libre era lunes o martes..
Antiguo 14-06-2015, 13:14
Inactivo

Género:
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Alguien sabe que dia libra linda?la semana que viene quiero hacer una incursión x casa de campo y no quiero ir en vano..nose si su dia libre era lunes o martes..
Pues el lunes seguro. Yo fui hace dos semanas un lunes porque se me olvidó y efectivamente no estaba, estaban solo Carla y Ángela. Pero el domingo pasado volví a ir y tampoco estaba y estaban solo Carla y Ángela, lo cual me desconcierta.
Antiguo 27-09-2015, 05:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He pasado hace un rato y había: una negra, una trans y otras 3 que parecían muy del este, dos de ellas rubias y la otra con sombrero
Antiguo 01-10-2015, 13:04
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Si hay opciones de entrar pero la verdad es yo he pasado algunas noches y no he visto a nadie
Antiguo 01-10-2015, 15:24
Párvulo

Género:
Agradecido 72 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola , me gustaría saber si las "rusas" hacen servicios a domicilio o te las puedes llevar a casa vivo un poco retirado de CDC por eso es el no ir a preguntarlas a ellas directamente , gracias
Antiguo 01-10-2015, 20:11

Género:
Predeterminado

La Casa de Campo

Cita:
Iniciado por Onicot Ver Mensaje
Hola , me gustaría saber si las "rusas" hacen servicios a domicilio o te las puedes llevar a casa vivo un poco retirado de CDC por eso es el no ir a preguntarlas a ellas directamente , gracias
Se que pueden ir a unas habitaciones cercanas, pero eso se lo tendras que proponer a ellas, ya que si eres cliente asiduo no te pondran ningun reparo.

Pero lo mejor preguntarles a ellas.

Un saludo y suerte. Cuenta luego si lo consigues.
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Onicot (02-10-2015)
Antiguo 05-10-2015, 11:44

Género:
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Francesca

Hola¡
Alguno que conozca a Francesca me puede decir si hace extras?
Anal, frances sin....
Gracias¡
Antiguo 05-10-2015, 17:39

Género:
Predeterminado

La Casa de Campo

Se que puedes quedar con ella en habitaciones-hostal, pero lo hace con clientes asiduos, no se si los extras los hace, quizas algun forero veterano pueda aportar mas. Me suena haber leido ya hace mucho tiempo de su etapa por las pistas de tenis que algo hacia.

Pero lo mejor es proponerlo no pierdes nada por preguntar es una mujer que admite cualquier sugerencia.

Un saludo.
Antiguo 05-10-2015, 20:44
Recien nacido

Género:
Predeterminado

rumanas

alguien sabe donde estan las dos rumanas q se ponian en el zoo de la casa campo,q ya nos las veo
Antiguo 06-10-2015, 00:26

Género:
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hace una hora, la casa de campo estaba abierta
Me he cruzado con 3 coches de policía pero nada cortado... eso sí, para el caso: No estaban las rusas.
Una lluvia del copón.

En la rotonda de los restaurantes y hasta el fondo, he contado 6-8 entre negras y latinas (la lluvia era tan densa que no distinguía si eran trans)
Antiguo 07-10-2015, 00:28
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
Hace una hora, la casa de campo estaba abierta
Me he cruzado con 3 coches de policía pero nada cortado... eso sí, para el caso: No estaban las rusas.
Una lluvia del copón.

En la rotonda de los restaurantes y hasta el fondo, he contado 6-8 entre negras y latinas (la lluvia era tan densa que no distinguía si eran trans)
Hola,la semana pasada según entras por puerta de ángel,antes de llegar a las rusas de siempre en la derecha,vi una chica joven y guapa con vestido corto negro,pregunte porq me llamo la atención al no estar cerca de las rusas,pero o esta con ellas o ya le han puesto los precios q tiene que decir.
20 mamada y 40 mamada sin.dijo q era de Canarias no la pille porq tenía prisa
Alguien más la a visto o probado que tal?
Y respecto a la latina de la rotonda Vanesa pelo negro,nadie más a probado algo?
Saludos
Antiguo 07-10-2015, 16:20
Párvulo

Género:
Agradecido 72 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No es buena opción

Hola respuesta al post de tonysantana yo este verano mediados de agosto creo estuve una noche de calentón por la CDC pensando en pasar un rato con alguna de las rusas (me daba igual todas me gustan) y me tratan muy bien , bueno al tema me quería quitar el calentón la chica donde mencionaste según entras desde la puerta del ángel a la derecha apoyada en los coches bueno me da los precios y no me lo pensé vamos al lío y antes de empezar me empieza que si quiero extras una lista de precios que no me entere de nada por que me lo decía de carrerilla rápido como si se tratara de una cámara oculta que me estaban haciendo total que le pido chupar sin cuando le doy el billete de 50€ me dice que no tiene nada de cambio y que por 50€ me da todo el tiempo que necesite... Se saca las tetas y yo tonto de mi le digo que si!! (Tonto no lo siguiente) que mal una mamada muy normal tirando a mal mucha mano a los 3 min más o menos saca el condón y que a follar me sentí ya estafado así que follando me tire un rato más la puse de todas las posturas posibles pero tampoco fue un ratazo ya que a 4 me corrí enseguida , bueno lo dicho muy mal y no es por joder a la chica es para que no os pille como a mi , espero que esta espe os sirva un saludo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Onicot por este Post:
ANC (11-06-2016), embajadores (08-10-2015), LUMINOL (10-10-2015), pololito (26-10-2015)
Antiguo 09-10-2015, 01:28

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Onicot Ver Mensaje
Hola respuesta al post de tonysantana yo este verano mediados de agosto creo estuve una noche de calentón por la CDC pensando en pasar un rato con alguna de las rusas (me daba igual todas me gustan) y me tratan muy bien , bueno al tema me quería quitar el calentón la chica donde mencionaste según entras desde la puerta del ángel a la derecha apoyada en los coches bueno me da los precios y no me lo pensé vamos al lío y antes de empezar me empieza que si quiero extras una lista de precios que no me entere de nada por que me lo decía de carrerilla rápido como si se tratara de una cámara oculta que me estaban haciendo total que le pido chupar sin cuando le doy el billete de 50€ me dice que no tiene nada de cambio y que por 50€ me da todo el tiempo que necesite... Se saca las tetas y yo tonto de mi le digo que si!! (Tonto no lo siguiente) que mal una mamada muy normal tirando a mal mucha mano a los 3 min más o menos saca el condón y que a follar me sentí ya estafado así que follando me tire un rato más la puse de todas las posturas posibles pero tampoco fue un ratazo ya que a 4 me corrí enseguida , bueno lo dicho muy mal y no es por joder a la chica es para que no os pille como a mi , espero que esta espe os sirva un saludo.
Sobre que horario esta?alomejor me la juego quien no arriesga nunca sabe si fue xque tuvo un mal dia o que...asique me la jugare
Antiguo 22-10-2015, 19:26
Párvulo

Género:
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En la casa de campo, no se debe de pagar mas de 20, por muy buena que este. Yo hace años, he follao hasta por 5, pero habia que regatear. Tambien es cierto que habia muchisimas chicas en la zona (esto que digo es en respuesta a Onicot)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a molinas por este Post:
embajadores (24-10-2015), Onicot (22-10-2015)
Antiguo 09-11-2015, 23:06
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hoy en la entrada del alto de Extremadura sobre las 9 de la noche muchos coches de policia municipal. No me he atrevido a entrar. Hace mucho que no iva y quiero saber si es normal gracias
Antiguo 09-11-2015, 23:37
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Hoy en la entrada del alto de Extremadura sobre las 9 de la noche muchos coches de policia municipal. No me he atrevido a entrar. Hace mucho que no iva y quiero saber si es normal gracias
Es completamente normal, es por el circo, lo único es que hoy dudo que encuentres a nadie, quizás tengas suerte y María la rumana este... Salu2
Antiguo 12-11-2015, 12:34
Baneado

Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

María la rumana

Señores , sabéis si ha vuelto ya Carla la rusa? Llevo unos cuantos días pasándome por la zona con el coche y ni rastro ni de ella ni de Ángela:(

Un día hará aproximadamente un mes decidí ir andando en metro para ver el panorama y me encontré a pie de calle a linda y le pregunté por Carla , me dijo que estaría una larga temporada fuera , pero me dio a entender que volvería.

Mientras tanto , he pensado en coger a María la rumana (no confundir con la Moldava que va con gafas y q está siempre con linda) me refiero a la rumana q se pone un poquito más alante y q ahora de pone más o menos donde ellas . Por favor alguien tiene alguna experiencia con esta chica ? No creo q vuelva a coger nunca más ni a Linda ni a María la Moldava, ya que acabe cansándome un poco de la monótonia de sus servicios.

Muchas gracias
Antiguo 20-11-2015, 12:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, el fin de semana pasado me pasé sobre las 5 para ver si pillaba a la Tatiana de la que habla Termolodon, que creo que es la tetuda que me trinqué este verano, y me quedé con ganas de repetir.
No la encontré, y seguí calle arriba (al ir en bici, entro desde Principe Pio, y el primer lugar al que accedo es la Glorieta de los patines), a la zona de las rusas, y ya no estaban, pero había dos rubias que no conocía.
Me fui con una de ellas, rubia, ojos azules, y buen cuerpo. Eso sí, casi seguro que tiene más de 40 (no puedo saber la edad, porque cuando Linda me dijo que tenía 36, me quedé alucinado, puesto que yo le echaba más cerca de 25 que de 30, así que estaba muy equivocado)
Me dijo que se llamaba Daria, muy simpática, y muy solicita. Durante el francés le dije que se la metiera hasta el fondo y se atragantase, y aunque me puso pegas por el tamaño, lo intentó con ganas, e incluso le pregunté si me podía follar su boca, y me dejó darle un par de empujones hasta el fondo. Durante el polvo, un tanto mecánica al darla por detrás (como todas, sacando el culo, y doblando un poco las rodillas par que no las llegues hasta el fondo), pero como ya me lo conozco, me llevé una toalla, y la tumbé. Al hacer frío, no se quitó los pantalones, con lo cual me la trinqué con sus piernas en los hombros, y metiendosela bien adentro y me pareció que ella también lo disfrutó.
Me encantó, la verdad, puesto que en los fast fuck de la Casa de Campo, bien sea por mi falta de pericia, o mi tamaño, las chicas siempre se buscan las vueltas para que no se la meta bien dentro, y yo creo que es la primera vez que lo consigo. Esta noche o mañana repetiré casi seguro
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
sanz64 (20-11-2015)
Antiguo 23-11-2015, 18:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, este viernes al sábado, había dos coches de policía parados con las luces puestas, supongo que para disuadir.
Yo al ir con la bici entré en el parking por otro lado, y le dije a Daria que entrara. Cuando ya había terminado y estaba recogiendo, metieron uno de los coches dentro del parking, en plan puteo. He de reconocer que me acojone bastante... Se está poniendo difícil esto del puterío callejero
Antiguo 26-04-2016, 20:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noticias! para todos los compañeros que estabamos buscando como locos el numero de maria andaluza porfin lo tengo, despues de 3 meses buscandola, gracias a un amigo que se la follaba a domicilio xD ya tengo el numero, yo no soy como el payaso ese que pedia 20 pavos a cambio de darnos el numero de ella... yo lo doy gratis solo pido las gracias jeje,

hace 1 mes me dijo por wasap que sigue fuera si alguien la vuelve a ver en el lago que avise por aqui

Última edición por Juss; 27-04-2016 a las 16:14
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enrrique21 por este Post:
ANC (28-04-2016), becool (16-05-2016), dprusiano (30-04-2016), gañan (05-05-2016), GuillermoMAD (06-06-2016), Juanportero (03-02-2017), LordDen (29-04-2016), Nebuchadnezzar (27-04-2016), pipita (28-04-2016), TeH (03-05-2016)
Antiguo 12-08-2016, 19:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrrique21 Ver Mensaje
Buenas noticias! para todos los compañeros que estabamos buscando como locos el numero de maria andaluza porfin lo tengo, despues de 3 meses buscandola, gracias a un amigo que se la follaba a domicilio xD ya tengo el numero, yo no soy como el payaso ese que pedia 20 pavos a cambio de darnos el numero de ella... yo lo doy gratis solo pido las gracias jeje,

hace 1 mes me dijo por wasap que sigue fuera si alguien la vuelve a ver en el lago que avise por aqui
Sabeis algode esta chica???
Gracias
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza