ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 16-04-2009, 16:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Anoche me passe por la CC sobre las 22 horas. A pesar del mal tiempo había mucho tránsito de coches y yo creo que había alguna chica mas de lo normal. Estaban las chicas que se ponen justo a la entrada a la CC por el Paseo Extremadura, y justo cuando entras en la CC la primera rotonda que hay en la que giras para subir la cuesta para la carretera serpenteante, justo ahí había una chica con un short naranja, me pareció sudamericana por los rasgos, y tenía un buen culazo, pero no se, me dió un poco la espina que pudiese ser un travesti...alguno sabe de quien hablo y si realmente es un travesti y puede dar refeencias?
Lo que no había anoche son negritas, se ve que el frío no las sienta bien, y como yo iba con el antojo de una negrita, pero de un par de ellas concretas que ya he visto, pues me fui a casa con el calenton, hoy probare de nuevo a ver si estan las negritas que busco y os cuento.
Por cierto, una pregunta a ver si alguno me da su opinion...soleis ir de dia a la casa campo?y habeis hecho un completo con alguna chica de dia? si es así donde os vais para hacerlo? por que a mi me da un apuro tremendo hacerlo de dia pero si es cierto que algunas chicas que veo de dia ya no estan por la noche.
un saludo a todos los casa camperos
Citar
  #652  
Antiguo 16-04-2009, 21:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Anoche me passe por la CC sobre las 22 horas. A pesar del mal tiempo había mucho tránsito de coches y yo creo que había alguna chica mas de lo normal. Estaban las chicas que se ponen justo a la entrada a la CC por el Paseo Extremadura, y justo cuando entras en la CC la primera rotonda que hay en la que giras para subir la cuesta para la carretera serpenteante, justo ahí había una chica con un short naranja, me pareció sudamericana por los rasgos, y tenía un buen culazo, pero no se, me dió un poco la espina que pudiese ser un travesti...alguno sabe de quien hablo y si realmente es unA travesti y puede dar refeencias?
Lo que no había anoche son negritas, se ve que el frío no las sienta bien, y como yo iba con el antojo de una negrita, pero de un par de ellas concretas que ya he visto, pues me fui a casa con el calenton, hoy probare de nuevo a ver si estan las negritas que busco y os cuento.
Por cierto, una pregunta a ver si alguno me da su opinion...soleis ir de dia a la casa campo?y habeis hecho un completo con alguna chica de dia? si es así donde os vais para hacerlo? por que a mi me da un apuro tremendo hacerlo de dia pero si es cierto que algunas chicas que veo de dia ya no estan por la noche.
un saludo a todos los casa camperos
Postealó en TV Callejeras, a o mejor alguien sabe algo
Saludos
Citar
  #653  
Antiguo 16-04-2009, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


las negritas no se van por el frio solo se van si la poli nacional aprieta,por cierto esta noche a las 21 40 estaban parados revisando el maletero de un coche , con el dueño con cara de jodiendo perdon queria decir de jodido.
Citar
  #654  
Antiguo 17-04-2009, 15:37
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola amigos ¿Sabéis si Diana sigue trabajando en la Casa Campo? Llevo varios días pasando y no logro verla.¿Nos habrá dejado para irse a Rumanía?.

Salu2.
Citar
  #655  
Antiguo 17-04-2009, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Hola amigos ¿Sabéis si Diana sigue trabajando en la Casa Campo? Llevo varios días pasando y no logro verla.¿Nos habrá dejado para irse a Rumanía?.

Salu2.
Pues eso me gustaria a mi tambien saber, hace tiempo que no la veo y me he quedado sin catarla...
Aunque acabo de pasar por la casa campo (manias mias, que como me pilla cerca el curro me paso a la hora de la comida de vez en cuando para ver que chicas me gustan viendolas con luz, que depues por la noche muchas engañan, y las pregunto el nombre si se tercia para buscarlas despues de noche), y he visto una chica nueva en la react donde se ponen tantas negras despues de la cuerva esa tan cerrada, es de pelo largo y moreno, parece del este, MUY guapa de cara, y llevaba un pantalon negro ajustado de esos como de cuero...la verdad que está muy pero que muy bien la chica.
Lo que me pasa muchas veces es que cuando voy a la noche a buscar las que he visto de dia ya no estan las que yo quiero...por pensarlo tanto,ejjejejeje.

Por cierto, de lo que hablaba packito del tipo que le estaban registrando el coche si que me acuerdo, era un coche de la secreta que se ve que le paro y le tenian el coche patas arriba...vamos, a mi me pasa eso en mitad de la faena y se me mete el pito para adentro para dos meses,ejejejje
Citar
  #656  
Antiguo 19-04-2009, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos.Finalmente volví a la CC el viernes un poco mas entrada la tarde...me quedé con ganas de saber de esa chica nueva que ví, la morenita del pelo largo y pantalones negros...la encontré en el mismo sitio y me la subí sin pensarlo...me tenía totalmente fascinado por que es guapísima la chica, unos rasgos totalmente del este pero muy bien puestos...no me acuerdo del nombre, estaba ta fascinado mirándola, que debió pensar que era un loco o parecido,ejejejje. Bueno, pues las tarifas las normales, me decidí por el completo y comienza con el francés con (no se si hace sin, yo ni lo pregunté, siempre con), despacito y suave metiendo mi puntita en su boquita...yo me puse borrico total y la dije que al lío, no podía esperar y tenía ganas de tenerla dentro de ella mientras miraba su carita...total, que se quita los pantalones y asoma un magnífico culo...la digo que se ponga encima mío y se la va mtiendo despacito, mientras va lubricando cada vez mas...parece que se pone bastante cachonda por que se moja bastante. Se mueve encima mío mientras yo la agarro el culazo y la miro esos ojazos que tiene...me pongo cachondísimo viendo como se mueve encima mío y jadea...hasta que al final me corro dentro de ella...yo ceo que ella tambien lo disfrutó, por que decir que estoy mas o menos bien fisicamente y creo que le guste, por eso la sensación fue como la de hacer el amor con tu pareja en un apretón que te dá en mitad del monte,jejejejeje.
Despues unos minutos de charla, que si tal que si cual, que si la cosa está mal con la crisis y hasta otro día.
Resumiendo, que me encantó, y posiblemente repita en cuanto cate las otras chicas que tengo en la lista.
A destacar de la chica, su cara, preciosa como ya dije, que es una delicia mirar mientras te estás corriendo (manias mías,ejjeje)
Saludos
Citar
  #657  
Antiguo 20-04-2009, 01:34
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.Finalmente volví a la CC el viernes un poco mas entrada la tarde...me quedé con ganas de saber de esa chica nueva que ví, la morenita del pelo largo y pantalones negros...la encontré en el mismo sitio y me la subí sin pensarlo...me tenía totalmente fascinado por que es guapísima la chica, unos rasgos totalmente del este pero muy bien puestos...no me acuerdo del nombre, estaba ta fascinado mirándola, que debió pensar que era un loco o parecido,ejejejje. Bueno, pues las tarifas las normales, me decidí por el completo y comienza con el francés con (no se si hace sin, yo ni lo pregunté, siempre con), despacito y suave metiendo mi puntita en su boquita...yo me puse borrico total y la dije que al lío, no podía esperar y tenía ganas de tenerla dentro de ella mientras miraba su carita...total, que se quita los pantalones y asoma un magnífico culo...la digo que se ponga encima mío y se la va mtiendo despacito, mientras va lubricando cada vez mas...parece que se pone bastante cachonda por que se moja bastante. Se mueve encima mío mientras yo la agarro el culazo y la miro esos ojazos que tiene...me pongo cachondísimo viendo como se mueve encima mío y jadea...hasta que al final me corro dentro de ella...yo ceo que ella tambien lo disfrutó, por que decir que estoy mas o menos bien fisicamente y creo que le guste, por eso la sensación fue como la de hacer el amor con tu pareja en un apretón que te dá en mitad del monte,jejejejeje.
Despues unos minutos de charla, que si tal que si cual, que si la cosa está mal con la crisis y hasta otro día.
Resumiendo, que me encantó, y posiblemente repita en cuanto cate las otras chicas que tengo en la lista.
A destacar de la chica, su cara, preciosa como ya dije, que es una delicia mirar mientras te estás corriendo (manias mías,ejjeje)
Saludos
Y como tiene las tetas? se las dejo al aire durante la follada? una postura asi con ella encima, guapisima de cara, buen culo....como tenga buenas perolas bailando durante la follada, es que no resistiria ni 5 minutos...pero vale ciertamente la pena
Citar
  #658  
Antiguo 21-04-2009, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
Y como tiene las tetas? se las dejo al aire durante la follada? una postura asi con ella encima, guapisima de cara, buen culo....como tenga buenas perolas bailando durante la follada, es que no resistiria ni 5 minutos...pero vale ciertamente la pena
Pues las tetas la verdad que no lo se, no se quito la camiseta, llevaba tal calenton que no preste atencion a ese detalle, aunque si que se las toque con la camiseta puesta, estaban duritas...
Citar
  #659  
Antiguo 23-04-2009, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Vaya nivelazo que tenéis, estoy impresionando. Por cierto, sabéis si hay chicas del Este en la CC.
Citar
  #660  
Antiguo 24-04-2009, 01:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Manoloeldelbombo Ver Mensaje
Vaya nivelazo que tenéis, estoy impresionando. Por cierto, sabéis si hay chicas del Este en la CC.
Bienvenido compañero... Antes de postear es bueno leerse los hilos... Comprobarás así lo que hay, y lo que no hay... En este caso se habla de algunas de ellas.

salu2
Citar
  #661  
Antiguo 25-04-2009, 22:59
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Para hacerle la cosa fácil al muchacho le diré que las del este se ponen a la entrada de la CC, en la zona de los restaurantes, y también en la rotonda de salida a la autovía

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #662  
Antiguo 26-04-2009, 23:08
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Deciros que Diana la rumana de las tetas operadas ya esta trabajando.Me comento que había estado de vacaciones en su pais en semana santa.

Salu2.
Citar
  #663  
Antiguo 12-05-2009, 20:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


trabajaba muy bien esa chica..............tenia su telefono antes,creo lo perdi,pero es buena opcion ,ademas cada vez quedan menos opciones por alli.
Yo me quedo con mis rusitas,carla,linda...............
Citar
  #664  
Antiguo 14-05-2009, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


He pasado por CC ahora al medio dia y een la recta de arboleda donde se suelen poner las negritas estaba una rumanita morena de pelo largo que vi hace unas semanas, y hoy estaba con una faldita corta rosa y esta realmente como un queso...alguien ha podido probarla? que cuente...yo la he visto solo dos veces de todas las veces que paso por CC, que son muchas
Citar
  #665  
Antiguo 18-05-2009, 10:10
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


oye eroticoenmascarao volviste a ver a diana la de las tetas operadas a la tants ganas tenias? por k yo e pasado alguna vez y no la e vuelto a ver , cuentanos la experiencia si al final sucunbistes a sus encantos jajja saludos
Citar
  #666  
Antiguo 18-05-2009, 13:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Tengo la sensación de que por la CdC ya quedan 4... ¿no? siempre se os ve comentar los mismos nombres... comentad para los profanos.

Saludos
Citar
  #667  
Antiguo 18-05-2009, 16:04
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


tristemente si.. ahi poco material nuevo... veo mucho mas material nuevo en marconi... k aki.. lo k pasa k alli no ahi sitios para follar trankilo
Citar
  #668  
Antiguo 19-05-2009, 01:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


como decía un antiguo moderador del desaparecido foro Transcontactos (mi primer foro), en la CdeC hay follaje... ;)
Citar
  #669  
Antiguo 20-05-2009, 16:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola de nuevo. Pues sobre Diana al final no he la he catado. Volvi a verla algún día suelto que he pasado por la CdC a eso del medio día, pero hace cosa de un mes que no paso por la zona por donde se ponía, así que no se si seguirá.
No he podido catarle precisamente por que se pone solo de día, una pena para mí, si fuese un poco mas de noche y ahubiera caido en sus redes,ejjejeje.
SObre lo que dice Hombrelobo efectivamente la CdC está bastante muerta, están las negritas durante el día, y por las noches practicamente solo hay travestis, bastante buenos, por que uno casi me la pega y lo confundo con una mujer, pero no me va ese tema.
Lástima, pensé que ahora con el calorcito la cosa aumentaría, aunque por el momento esta semana y finde malo, por que habra una competición de bicis y están muchas zonas valladas.
Saludos
Citar
  #670  
Antiguo 21-05-2009, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Oye aunque no te vaya el tema, podías informar en la carpeta de TV callejeras?
Zonas, horarios y tranniea que hay...
Un saludo

HLM
Citar
  #671  
Antiguo 22-05-2009, 09:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos. Ayer me pase por la CdC a eso de las 21:45...iba con ganas de morenita...peor no vi ninguna, así que ya decidí irme (la verdad que solo día una vuelta) y justo en la intersección de la calle que va a la salida de la M-30 y la otra a la zona de restaurantes abía una chica rubita (ruio platino), pelo bastante largo y liso, vestida con una especie de body negro semitransparente enseñando piernas, sería de unos 20 o veintipocos años (al menos eso le echo), con una piel clarita, clarita y muy mona de cara...nunca antes la había visto. No pude parar por que en ese momento venía a cierta distancia por detrás un coche d elos municipales, pero me quede con las ganas...alguien estuvo a la misma hora y sabe a quien me refiero?la preguntó?
Por cierto, por la rotanda de salida a la M-30 (donde se suelen poner la rusa de gafas, y otras llamadas Lin, Carla, etc. aunque lo digo un poco de haberlo leido en este foro, nunca he parado con ninguna) había bastante mas chicas de lo normal, yo conté así a ojo unas 5-6 chicas y tenían buena planta.

No se, alguien que haya pasado tambien ayer y cuente su impresion.

RAmix
Citar
  #672  
Antiguo 22-05-2009, 11:48
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


carla y compañia se colocan aora en la parte de los restaurantes junto al metro del lago ay las podras ver y de la otra chica que dices no me suena nada de nada
Citar
  #673  
Antiguo 22-05-2009, 12:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
carla y compañia se colocan aora en la parte de los restaurantes junto al metro del lago ay las podras ver y de la otra chica que dices no me suena nada de nada
Hola cani. Estuviste entonces ayer? yo no se si las de la rotonda eran carla y cía por que no las conozco en persona, solo de leer de ellas en el foro (entonces son la rubia y morena que estaban ayer a la entrada a CC por metro Lago?).
Sobre la otra chica rubia pue era muy guapa y nunca la había vista...quizás la hayan cogido cuando tú pasaste, pero a las 21:45 estaba donde digo por que me fije en la hora a proposito por si otro día me animaba...
Oye, y que tal estaba por la zona de los restaurantes? por alli no llegue a pasar
Citar
  #674  
Antiguo 23-05-2009, 01:17
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


pues para pasar tan deprisa con los municipales tan pegados hiciste buen recorrido visual cuantas eran ,color de pelo pien blanca o morena ,me da que te dio tiempo a mucho en tan poco tiempo .Mucha cara creo yo
Citar
  #675  
Antiguo 23-05-2009, 01:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


con la q está cayendo, me parece q las negritas están las pobres caladitas...
Citar
  #676  
Antiguo 23-05-2009, 16:57
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


no no pasa x casa campo pero m lo konozco komo la palma d mi mano y se dond se colocan las chicas carla ( k e estado veces kn ella) se koloca kn sus amigas en la rotonda en los bordillos cercanos a la salida d la M-30 pero el viernes almenos kuando yo pase solbre las 23:00 h aprosimadamente la policia korto el paso hacia la casa d campo en el los restaurantes k hay cerca d el lago m encontre kn carla y sus amigas no se si se kolocaran ahi aora. En la zona d los restaurante k da la salida al paseo de extremadura en esa zona se suelen kolocar 3 chicas 2 morenas y 1 rubia a partir d las 9 9:15 hasta las 8 d la mañana estan toda la noche
Citar
  #677  
Antiguo 25-05-2009, 15:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
pues para pasar tan deprisa con los municipales tan pegados hiciste buen recorrido visual cuantas eran ,color de pelo pien blanca o morena ,me da que te dio tiempo a mucho en tan poco tiempo .Mucha cara creo yo
Que vayan los municipales detrás significa, al menos para mi, que no voy a parar para preguntar a ninguna chica, lo cual no significa que tenga que pasar con mi coche a toda leche y mirando hacia delante....yo circulo a una velocidad tranquila y voy mirando, y no asi no tengo que tener ningún problema...así que, no se a que te refieres concretamente con lo de mucha cara Sr. paredes
Citar
  #678  
Antiguo 01-06-2009, 15:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenos días:
Hace ya ocho años que estoy fuera de Madrid (y de España) y aun recuerdo con ilusión los folleteos de la casa de campo. No puedo olvidar a dos Marías, una griega y otra moldava que me traían loco.
Bueno al tema. Pasaré dentro de poco por Madrid, por cuestión de trabajo, una semana, y me gustaría recordar viejos tiempos.
Ya veo por lo que leo que últimamente han cambiado bastante las cosas (conocí por casualidad este foro y me he vuelto asiduo, aunque no pueda aportar nada aún).
Alguien podría hacer un resumen de cuantas chicas, a que horas y por donde se ponen.
Muchas gracias.
Citar
  #679  
Antiguo 01-06-2009, 20:52
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola DVDlumi:

Mira, yo era asiduo de la CdeC durante muchos años, he echado tantisimos polvos allí con novias y putas que es imposible recordarlo, pero garantizo que varios cientos.

Aquello ya no es lo que era, ni en un 1%, así que es muy probable que si bajas por Madrid cojete algun tfno de alguna chica de las que se recomiendan en el foro y vete a verla, pues la CdeC se la han cargado por completo.

Recuerdo las caravanas de coches y las caravanas de chicas, era la CdeC completa, desde la carretra que iba hacia Somosaguas, según bajabas al segundo chiringo empezaban las putas, luego toda la avenida hasta el Lago estaba llena y dabas la vuelta por todas las carreteras, subiendo al Teleferico, bajando, todo, estaba lleno, eran muchisimas.

Ahora si ves diez o doce, es lo único que encontrarás, y la mayoría negritas que van a lo fácil y rápido porque suelen tener a los chulos escondidos entre los pinos (como antes también).

Yo desde luego y habiendo conocido aquello, hace meses que no paso pues es una decepción absoluta.

Hay alguna que se ponía cerca del restaurante La Casiña que estaban bien, y un par en la explanada del parking del Lago, no sé si seguirán, pues hace meses que no paso por allí, pero no merce la pena.

un saludo
Citar
  #680  
Antiguo 02-06-2009, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Muchas gracias por la información.
Leidos otros hilos, parece que Lourdes es la opción segura.
Citar
  #681  
Antiguo 03-06-2009, 02:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Recuerdo las caravanas de coches y las caravanas de chicas, era la CdeC completa, desde la carretra que iba hacia Somosaguas, según bajabas al segundo chiringo empezaban las putas, luego toda la avenida hasta el Lago estaba llena y dabas la vuelta por todas las carreteras, subiendo al Teleferico, bajando, todo, estaba lleno, eran muchisimas.
No hay nada comparable a lo que era la CdeC antes de que se cerrara.

Tenéis un hilo abierto en la carpeta tranny

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sobre la hisotia de la CdeC, podéis pasaros por ahí, seguro que os gusta recordar....

Salu2
Citar
  #682  
Antiguo 04-06-2009, 20:48
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas tardes-noches compañeros!!

Hoy al medio día he hecho "Diana"....sigue estando igual de tremenda que hace años y lo qué más me ha gustado, es que se acordaba de mi después de muuucho tiempo...

Se pone en el desvío a las pistas de tenis...


Salu2
Citar
  #683  
Antiguo 05-06-2009, 16:21
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


la verdad k a la tal diana.. la tengo muchas ganas.. cuenta algo mas ... de tu ... toma de contacto con ella.. jajaja k tipo de servicios hace?
Citar
  #684  
Antiguo 06-06-2009, 23:06
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola,

Pues lo que se ha contado ya por aquí.... y que por 120€ te la llevas a unos apartamentos en Ppe. Pío y estás más tranquilito y disfrutas de su cuerpazo....!!

20€ francés y 25€ completo... un escándalo de hembra.


Salu2
Citar
  #685  
Antiguo 12-06-2009, 00:26
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Bueno despues de bastante tiempo y por motivos laborales me veo obligado a pasar por delante de este paraje natural y como no, la tentacion de visitarlo por unos minutos jajajaj bueno la tentacion , pasare a hacer una descriccion creo que mas o menos realista de las chicas de esta zona ya que en mi labor periodistica me he visto obligado a catarlas a mas omenos todas jajaj.

1- Entrando por la avenida de los restaurantes , que finaliza en el metro lago que a mas o menos las 12 de la noche es cortada .pues nada mas entrar nos encontramos con un grupo de mas o menos 5 rumanas ( soy muy malo para los nombres ) una de ellas con buenas tetas llamada gina ( lo recuerdo por la famosa...) pues chica recomendable simpatica ,jovencita ,buen cuerpo para al que le gusten rellenitas ,buenas tetas y rato agradable implicada y buena folladora . Otra de eellas mas alta y bastante delgada que no recuerdo su nombre despues de probarla varias veces , pues alta delgada ,chica delicada , guapilla para un polvo delicado a mi la que mas me mola .Otra de ellas chica rubita pelo largo tetas pequeñas y carita regular ,tambiem implicada aunque para mi gusto mas trillada que las dos anteriores demosla un 6 .Otra de ellas bastante bajita gitana rumana lo siento esta me da grima y no la he probado no me mola .

2- Segundo grupo chicas rusas ,bastante nombradas carla ,maria y lina creo que se llaman la mas buena carla ,pero para mi gusto demasiado mecanica aunque esta buenisima , las otras dos se dejan hacer algo mas pero mas o menos chicas mecanicas , no mala calidad pero a mi lo mecanico no me mola .

3 - en la parte final y cuando esta abierto en la zona del lago ,una rumana de carita tipo gurruchaga , con una cicatriz de quemadura a la altura del escote que no me mola , implicacion la justa buenas tetas pero la doy un 3 .Otra cercana a ella de tetas grandes gitana rumana mas o menos por el mismo nivel .Junto a ellas tres sur americanas tambien bastante mecanicas ya veteranas quizas demasiado .


4- tambien hay una española mas o menos treitaañera que varia de zona ,algo rellenita con buena pinata ,pero quizas esta sea la reina de la falta de implicacion , ademas quizas un poco borde y macarra si la cosa se demora de lo que tiene estipulado que mas bien es poco .De las negritas no hablo ya que no me gustan , no por razismo simplemete por que no me guntan de fisico las negras sin mas. Espero que mi aporte ayude
Citar
  #686  
Antiguo 14-06-2009, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola foreros pido disculpas de antemano si no cumplo con las normas del foro ya que no he tenido tiempo de llerlas.
Ayer fui a cDc a eso de las 5 para descargar despues de tomar unas copitas y me decante por una rubia con el pelo largo con buen cuerpo y buenas tetas que se hacia llamar bianca si mal no recuerdo,la experiencia fue tan mala que me he animado a postearla para que no se la juege a ningun forero.Al grano, pactamos un completo por 20 y empezo bien con un frances muy intensivo lo malo llego cuando la dije de follar la tia me decia que no y me la empezo a cascar ya insisti y me fui a poner encima hizo el amago de bajarse y la dije no me times me dice que no que ella por 20 euros no folla despues de aceptarlo antes asique ya sabeis si no quereis que os pase lo mismo.
Citar
  #687  
Antiguo 15-06-2009, 10:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


de las que decis,para mi lo mejor son las rusa,carla o linda,sus amigas no son todas igual de implicadas,y sobre todo linda,sus mamadas son una pasada y el cuerpazo ,digno de la mejor scort,de la mejor agencia y del mejor club,que ahora quizas por precios podria ser el palacete.

Me pase el domingo prontito por que tenia que hacer unas cosas por la casa de campo,cosas "normales" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,y nada mas habia unas rumanas rubias cuando ya bajas de la zona de los bares , no me gustaron.Serian las nueve y media de la mañana o asi,y despues me fui a general ricardos a dejar la semillita. Pero eso ya en otro hilo.
Citar
  #688  
Antiguo 19-06-2009, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Y de controles policiales, como antaño? recuerdo que si te paraban solo comprobaban la documentación, pero nada más.

Por saber si darse una vuelta a echar un ojo o ir directo a otra cosa más segura.

Gracias
Citar
  #689  
Antiguo 21-06-2009, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero en lo relativo a la casa de campo, desde 2007, que se jodio el asunto a mi modo de ver, no he pasado por alli. Recuerdo que en ese 2007 y mucho antes habia una sudamericana que se llamaba Milena con una tetazas impresionantes, delgadita pelo largo y aunque no se dejaba hacer griego, se implicaba bastante, no dejaba de trabajar, se bajaba de un coche y se subia a otro, se ponia por la zona de las pistas de tenis y segun me dijo vivia en Mentrida, la tia no lo hacia por ser una necesitada, sino para pagar sus vicios de ropa y lo cierto es que sacaba mucha pasta. La pregunta es si alguien sabe algo de esta tia y como se podria contacatr con ella , lo cierto es que echo de menos sus polvos.
Gracias a todos de antemano.
Citar
  #690  
Antiguo 22-06-2009, 00:23
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


El jueves pasado me pasé por allí. Cierran bastante pronto, a las 11 de la noche ponen las barreras. Yo me pillé a una negrita que me la chupó bastante bien. También estaban las rumanas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #691  
Antiguo 22-06-2009, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
El jueves pasado me pasé por allí. Cierran bastante pronto, a las 11 de la noche ponen las barreras. Yo me pillé a una negrita que me la chupó bastante bien. También estaban las rumanas

Un saludo
Hola, puedes dar alguna descripción mas de esa negrita?...que a mi me van las negritas, a ver que tal esta la que has probado.
Un saludo
Citar
  #692  
Antiguo 26-06-2009, 16:15
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Esta mañana he pasado por la CDC y he dado una vueltecita por el lago por curiosear y ver como estaba el percal.

Me ha agradado bastante lo que he podido ver. Segun llegas en la pequeña cuesta estaban las mismas gorditas maduras de siempre. En la bajada hasta la curva a izquierdas donde se ponen las negritas habia una rumana o mejor dicho chica del este bastante majilla. Despues de la curva y antes del devio para ir hacia la rotonda que te da salida a la M-30 habia otras dos chicas del este. Por ultimo y la que mas me ha llamado la atencion era una chica o eso me parecia bastante buena con un pantaloncito muy muy muy corto negro y la parte de arriba de un bikini naranja me dijo que esta hasta las 3 de la tarde.

Otro dia tendre que ir a ver que tal es aunque me da cosa follar por alli ya que no tengo los cristales tintados. Vi que ella se llevo a un cliente a la zona de las pistas de tenis. Eso si policia cero patatero.

Saludos.
Citar
  #693  
Antiguo 27-06-2009, 01:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por halverto Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por la CDC y he dado una vueltecita por el lago por curiosear y ver como estaba el percal.

Me ha agradado bastante lo que he podido ver. Segun llegas en la pequeña cuesta estaban las mismas gorditas maduras de siempre. En la bajada hasta la curva a izquierdas donde se ponen las negritas habia una rumana o mejor dicho chica del este bastante majilla. Despues de la curva y antes del devio para ir hacia la rotonda que te da salida a la M-30 habia otras dos chicas del este. Por ultimo y la que mas me ha llamado la atencion era una chica o eso me parecia bastante buena con un pantaloncito muy muy muy corto negro y la parte de arriba de un bikini naranja me dijo que esta hasta las 3 de la tarde.

Otro dia tendre que ir a ver que tal es aunque me da cosa follar por alli ya que no tengo los cristales tintados. Vi que ella se llevo a un cliente a la zona de las pistas de tenis. Eso si policia cero patatero.

Saludos.
Podrías describir mejor a la del pantaloncito? Es posible que fuera travesti?
Un saludo
HLM
Citar
  #694  
Antiguo 27-06-2009, 16:16
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Podrías describir mejor a la del pantaloncito? Es posible que fuera travesti?
Un saludo
HLM

Pues no se que decirte, ahora que tengo la cabeza mas fria y ya no tengo los ojos clavados en sus tetas pues todo es posible.

Pero vamos que la señorita estaba nada mas pasar el desvio a las canchas de tenis en frente del primer restaurante del lago.
Citar
  #695  
Antiguo 27-06-2009, 17:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


a que hora mas o menos? Tampoco comentas mucho cómo es, si no la describes nadie va a poder localizarla...
Citar
  #696  
Antiguo 30-06-2009, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Esta noche estaba repleta de TV , las fijas y las discontinuas.
Se han puesto un grupo de tres nuevas a la salida de la curva de las negritas, donde los dos carriles se quedan en uno.
Una es grandota para mi sin interés, otra es morenita, 1.60 y de curvas pronunciadas, ojos rasgados muy llamativos y otra con mechas, buen tipo, buenas tetas, la mejor, no las habia visto antes.
He subido a la morenita, cuestión de que no puedes dar marcha adelante y atras, 15 € un francés, tenia mucha prisa y ha ido a reventarme rapido, cosa inutil porque yo necesito mi tiempo , pajeo a deguello y al final , unos 10 minutos, "yo por quince euros no estoy tanto tiempo" asi que le he dado puerta y le he dicho que lo publicaria en internet a lo que me responde que ella no trabaja en la casa de campo.
Conclusion que saco, la crisis esta sacando a la calle a profesionales de interior.
Mañana iré a Marconi, allí encontré una morena Colombiana de generosas tetas que si se lo curró y le di propina porque yo soy ya una mojama jodia de exprimir, no os puedo dar detalles porque yo voy al lio y si me despachan rápido mejor, esta estaba por la media noche a la entrada de la calle Tovalina antes que las rumanas y se queria implicar más pero ya os digo que yo al toro.
Citar
  #697  
Antiguo 30-06-2009, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Podrías informar sobre las Tv en la carpeta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
HLM
Citar
  #698  
Antiguo 30-06-2009, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Podrías informar sobre las Tv en la carpeta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
HLM
No hay problema , muévelo si lo consideras mas adecuado.
Citar
  #699  
Antiguo 02-07-2009, 00:02
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Al final estuve con la chica que vi el viernes. Se llama Diana y dice que esta por las mañanas hasta las 3 o las 4 y que luego atiende en un piso de principe pio por 120 eurazos la hora.

El caso que la pillo y vamos a las pistas de tenis, chupa guay pero poco tiempo y luego follando me metio prisa la verdad que no me gusta ir a follar a la casa de campo y estaba nervioso por si venian los pitufos a joder, por eso tarde mas en correrme.

La tia es morena alta y tiene muy buen cuerpo. Como ya dije se pone nada mas pasar el desvio a las pistas de tenis y va con la parte de arriba de un bikini.

Por cierto es rumana y no es un trans como se penso en un primer momento. Eso si aunque me metio un poco de prisa la tia era simpatica que te cagas.
Citar
  #700  
Antiguo 03-07-2009, 13:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues yo os quería preguntar por una mujer mayor que se pone al principio del lago, nada más pasar la curva...

ME ha hecho mucha gracia siempre como "te asalta" cuando vas por ahi andando o haciendo deporte...

¿alguien tiene alguna experiencia?

Se que sería muy freak pero tiene su gracia ver a esa mujer tan mayor en sujetador, wonder bra quizá...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum