ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 22-02-2010, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Yo tb he tenido algun problema con las rumanas, con la implicacion... con alguna negra igual pero al menos son mucho mas baratas ahi no te puedes quejar....
Citar
  #952  
Antiguo 22-02-2010, 22:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola foreros.
tengo este gran problema, las que mas me gustan, son las rumanas. Y efectivamente, es difícil encontrar alguna que se implique.
Pero tampoco me gusta el excesivo pasteleo de las sudamericánas, en general. Soy así de raro.
Hasta pronto.
Citar
  #953  
Antiguo 25-02-2010, 00:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola foreros.
tengo este gran problema, las que mas me gustan, son las rumanas. Y efectivamente, es difícil encontrar alguna que se implique.
Pero tampoco me gusta el excesivo pasteleo de las sudamericánas, en general. Soy así de raro.
Hasta pronto.
Si no es pasteleo es un minimo....
Citar
  #954  
Antiguo 25-02-2010, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Alguien sabe algo o ha probado a una chica morena, con grandes tetas que se pone en la zona de zoo al medio dia???
Citar
  #955  
Antiguo 25-02-2010, 16:44
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por alfsurfer Ver Mensaje
En la zona del zoo se pone una chica morena sudamericana(creo que se hace llamar Carol, rolliza, suele vestir de negro y ponerse bajo un árbol un poco antes de la zona de las negras, en el margen iquierdo según bajas la cuesta) que me resultó un auténtico fiasco. Pedí un servicio de frances natural y me pidió 20. Fuimos al parking de las negras y, nada más amorrarse, me dice que si le doy 10 mas "se enrolla". Y a lo que ella llama enrollarse es a lo que yo llamo chuparla bien. Al final le di 10 más por pura curiosidad....y nada, un timo. Todo mano, apena se la mete en la boca y metiendo prisa. En definitiva, por 20 pavos la come de pena y por 30, la sigue comiendo de pena pero mejora tu cara de pardillo . Y encima quería que la llevara a casa cuando terminó! Tiré 30 pavos....pero una y no más!

gracias por comentar la expe, a estas ni probarlas
Citar
  #956  
Antiguo 28-02-2010, 22:39
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Esta es una zona que ya no me gusta mucho, se ha degradado mucho en estos años, por eso suelo ir a otros sitios de callejeras aunque de vez en cuando solo paso de "paso" y veo cosas con muy buena pinta pero nunca me atrevo por que hay demasiada presencia policial.
Os habeis llevado a alguna a un hotel? cuanto suelen pedir?
Citar
  #957  
Antiguo 01-03-2010, 18:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cuento mi experiencia del pasado viernes 26 de Febreo sobre las 21 horas.
Chica negrita llamado Ivonne, de 1,60 de altura, veintipocos años, pelo largo y recogido, con unos muslos anchos y bien fuertes, visitendo una mini faldita blanca, y chaqueta como de cuero negra, habla muy bien el castellano.
La cojo en el desvío a la M30 y vamos al aparcamiento grande de tierra.
Cojo el completo (tarifas normales). La chica muy agradable (a pesar de ser negrita)...que digo, realmente agradable, lo cual me sorprendió gratamente. Se creó un ambiente bastante cómodo. Me desnudo, y ella también, dejando asomar unas tetas enormes y magníficas. Comienza a chupar, despacito y muy suave, mojando bien todo con su saliva. Me gustó muco como chupó. Despues de un rato me dice que a follar (pues a eso vamos) y me pregunta como quiero (nueva sorpresa ya que las negritas se ponen tumbadas en el asiento en plan muñeca)...la digo que se suba encima, se mete mi miembro y empieza a moverse. No se mueve muy bien la verdad, pero me encantó tener su pedazo de culo y piernas sujeto en mis manos. Cmoo veo que pierde el ritmo cada dos por tres la digo que se tumbe...me abre bien las piernas y "pallá" que voy. Estoy un rato empujando...pena que estaba bastante sequita por lo que la sensaciónno era de lo mejor, pero finalmente termino.
La verdad que no chupa bien, aunque follando no ha sido la mejor vez...aunque estoy seguro que se puede conseguir mejor con esta chica, ya que es sumamente agradable (ya digo, para ser negrita). La dejo en su sitio y pa casita contento....repetiré seguramente
Un saludo
Citar
  #958  
Antiguo 02-03-2010, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Alguien conoce a una morena, a mi parece rumana ¿?, que se pone justo antes de la zona donde se suelen ver entrenandose con muletas cuernos, es decir toreros. La he visto desde hace dos semanas sobre la 13:00-14:30.
Citar
  #959  
Antiguo 03-03-2010, 19:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por kalamos28 Ver Mensaje
Alguien conoce a una morena, a mi parece rumana ¿?, que se pone justo antes de la zona donde se suelen ver entrenandose con muletas cuernos, es decir toreros. La he visto desde hace dos semanas sobre la 13:00-14:30.
a ver si va a ser la vaquilla
Citar
  #960  
Antiguo 03-03-2010, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Este viernes a eso de las 3-4 de la mñana pille una rusa, no recuerdo su nombre, la verdad q la chica muy bien, como 1,60-170 delgadita y muy bien. Lo q mas me gusto q cuando se iba habia una esquinita d envoltorio la vio y la limpio... jeje eso esta mb para no dejar pruebas jeje
Citar
  #961  
Antiguo 07-03-2010, 02:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


me pregunto porque en la casa campo no veo sudamericanas

Tengo muchas ganas de estar con una y en el zoo ni en lago he visto

alguien ha visto alguna que me diga la hora y dia en que la vio...

tanta rusa y rumana me satura y me apetece cambiar de continente...algo latino ,sensual y menos frio

nordicas = estan buenas pero son frias y sosas
sudamericnas = no estan tan buenas pero son mas dulces y ardientes

PD: Podria vivir 5 vidas y nunca haria el amor con tantas mujeres de diferentes partes del mundo. este hobby nuestro es maravilloso
Citar
  #962  
Antiguo 08-03-2010, 22:17
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
Buenas, el jueves caté a Laura, la rumana que se pone por batán, en frente del zoo.

NOMBRE: Laura
TARIFA: 15
MEDIDAS APROXIMADAS:165
FECHA EXPERIENCIA: la semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana, creo que esta hasta las 5pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: justo despues de la china, se pone al lado de otra rumana (o bulgara) madura
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: unos 30años, a mi no me beso, frances con por 15eur, tambien lo hace sin por 20eur, buena implicacion
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Serian sobre las 12am, dejé el coche delante del zoo, y fui caminando a la zona de arriba, a la carretera donde se ponen todas las putas, las 2 chinas, las 2 rumanas, y alguna paraguaya que se pone alguna vez. Me quedé con laura, la rumana que habeis comentado alguna vez en el foro, tenia ganas de probar si era realmente buena. Lo primero que le dije es que me habia recomendado un amigo, y creo que eso ya me dio puntos, jaja, se rio y me dijo que mucha gente se lo habia dicho... "vengo de parte de un amigo". Bueno, le pregunto precios, y me dice, chupar 15€, follar 20 o 25 no estoy muy seguro, y chupar sin condon 20€.
Fuimos alli detrás en los arbustos, se baja los pantalones, se sube la camisa, y le empiezo a tocar las tetas, demasiado blanditas y pequeñitas para mi gusto, pero esta bien.
Me pone el condon y me hace una buena mamada, realmente lo hace bien, te chupa los huevos, y te mira cuando te le chupa. Mientras aprovecho para tocarle el culo y meterle un dedito por el coño, y no se resiste.
Un punto a favor de ella es que casi se desnudara entera sin yo decirle nada, hay putas que ni diciendoselo se quitan la ropa, cuanto menos sobarles las tetas.

Lo bueno: frances sin, aunque todavia no lo he probado, y se deja tocar bien
Lo malo: tetas no de mi estilo
Para repetir: Si

Bueno, he estado esta tarde sobre las 17:00 con LAURA la que se pone frente al zoo y ha sido un completo desengaño. Chupar sin, 30 euros, usa la mano mas que la boca y simula implicacion y besos en los huevos es absolutamente teatral, inicialmente me dice de ir a un hotel o ir a un sitio alejado para etsra mas tranquilo pero en este caso son 50 euros, ni que pagase ella la gasolina. Al final aunque me deja claro que puedo llegar hasta el final no me deja correrme en su boca y esto es lo que me da mas rabia, si se dice algo se cumple y no hay problema, si al principio hubiese dicho esto mismo no me habria enfadado pero lo mas odioso es la mentira. En fin, para repetir NOOOOOOOOOOO, un autentico fiasco al contrario que la rumana del mismo nombre y rubia que se pone en la zona del Lago.
Citar
  #963  
Antiguo 09-03-2010, 01:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Bueno, he estado esta tarde sobre las 17:00 con LAURA la que se pone frente al zoo y ha sido un completo desengaño. Chupar sin, 30 euros, usa la mano mas que la boca y simula implicacion y besos en los huevos es absolutamente teatral, inicialmente me dice de ir a un hotel o ir a un sitio alejado para etsra mas tranquilo pero en este caso son 50 euros, ni que pagase ella la gasolina. Al final aunque me deja claro que puedo llegar hasta el final no me deja correrme en su boca y esto es lo que me da mas rabia, si se dice algo se cumple y no hay problema, si al principio hubiese dicho esto mismo no me habria enfadado pero lo mas odioso es la mentira. En fin, para repetir NOOOOOOOOOOO, un autentico fiasco al contrario que la rumana del mismo nombre y rubia que se pone en la zona del Lago.
Me podrías decir donde se pone exactamente esa Laura Rubia del lago de la que hablas?, descripción?. Gracias, un saludo
Citar
  #964  
Antiguo 09-03-2010, 15:34
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Me podrías decir donde se pone exactamente esa Laura Rubia del lago de la que hablas?, descripción?. Gracias, un saludo
Hola, Laura se pone en la rotonda que hay una vez que se baja la calle de los restaurantes y antes de llegar al aparcamiento grande de tierra.
Citar
  #965  
Antiguo 10-03-2010, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
me pregunto porque en la casa campo no veo sudamericanas

Tengo muchas ganas de estar con una y en el zoo ni en lago he visto

alguien ha visto alguna que me diga la hora y dia en que la vio...

tanta rusa y rumana me satura y me apetece cambiar de continente...algo latino ,sensual y menos frio

nordicas = estan buenas pero son frias y sosas
sudamericnas = no estan tan buenas pero son mas dulces y ardientes

PD: Podria vivir 5 vidas y nunca haria el amor con tantas mujeres de diferentes partes del mundo. este hobby nuestro es maravilloso
Todo depende del dinero q tuvieras en esas vidas jajaja. Si tio yo tb me saturo de Rumanas y Rusas, aunq hace no mucho pille una hungara o bulgara (q viene siendo mas de lo mismo).

El Sabado cate a la famosa linda rusa y esta bien. Muy buena experiencia.

Seria curioso averiguar xq por las noches no hay mas variedad... La china m gustaria probar pero... por la mañana no puedo...
Citar
  #966  
Antiguo 10-03-2010, 20:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
me pregunto porque en la casa campo no veo sudamericanas

Tengo muchas ganas de estar con una y en el zoo ni en lago he visto

alguien ha visto alguna que me diga la hora y dia en que la vio...

tanta rusa y rumana me satura y me apetece cambiar de continente...algo latino ,sensual y menos frio

nordicas = estan buenas pero son frias y sosas
sudamericnas = no estan tan buenas pero son mas dulces y ardientes

PD: Podria vivir 5 vidas y nunca haria el amor con tantas mujeres de diferentes partes del mundo. este hobby nuestro es maravilloso

Pues sera que no tienes suerte, porque haberlas....
Si te sirve de referencia bajando la cuesta del Lago se pone una Rubia madurita que la chupa muy bien, hace griego y es una viciosa de escandalo.
Hoy sin ir mas lejos la he visto a eso de las 17h.
Suele llegar sobre las 12 de la mañana y se suele ir pronto, yo nunca la he visto mas tarde de las 18h.
Para mi es muy recomendable yo estuve con ella en multiples ocasiones y todavia hay veces que repito.

Un saludo
Citar
  #967  
Antiguo 10-03-2010, 21:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Siguiendo con el VICIO de Izan007 comentar que hoy tambien a eso de las 17h he pasado por la zona del Zoo, y me he llevado una sorpresa, en la zona donde se solía poner la china (la mesa de picnic) me he encontrado con una Sudamericana madurita. Es morena, tirando a gordita, de tirando nada, es gordita y pechos normalitos.
La he preguntado 20 frances y 25 completo, (se estan subiendo a la parra con los precios en esta zona), la he comentado que si hacia Griego y me ha dicho que 30€, el caso es que sin insistir mucho me lo he montado con ella por 25€ co griego.
La mujer intenta agradar pero..... el frances de lo mas normalito eso si con chupada de huevos, cuando ha parado para preguntar que si ibamos al lio la he dicho que siguiera y ha seguido sin problemas y despues directa al griego, Lo definiria como del montón.
Experiencia normal a precio asequible, pero no como para repetir.

Espero que os sirva.

Un saludo (Vaya Ladrillo, lo siento)
Citar
  #968  
Antiguo 11-03-2010, 01:33
 Avatar de pocasangre
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Relato mi última experiencia en la zona.
Fecha: 9-mar-2010, 20h.
Lugar: carretera zoo-parque atracciones, junto a salida (cortada a tráfico) a metro Batán
Nombre: Sonia
Físico:. Chica negra, joven (calculo 20 y pocos), alta, de cuerpo bien proporcionado, caderas, pechos y muslos generosos (en mi opinión, es de las chicas negras más guapas de la zona). Habla bastante bien español.
Vestimenta: Mini y botas altas blancas
Precios: Los habituales (10 oral, 20 completo), pero aprovecha la menor ocasión para intentar obtener más
Valoración: Chica agradable, aunque con la implicación habitual de las "negritas" (es decir, poca), finge bastante durante la relacion -para hacerte terminar antes- y por lo general no se deja tocar salvo pagando suplementos.
Resumen: Chica que merece la pena probar, a quienes les gusten las negritas y estén habituados a su estilo "fast fuck"
Saludos
Citar
  #969  
Antiguo 11-03-2010, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Pues sera que no tienes suerte, porque haberlas....
Si te sirve de referencia bajando la cuesta del Lago se pone una Rubia madurita que la chupa muy bien, hace griego y es una viciosa de escandalo.
Hoy sin ir mas lejos la he visto a eso de las 17h.
Suele llegar sobre las 12 de la mañana y se suele ir pronto, yo nunca la he visto mas tarde de las 18h.
Para mi es muy recomendable yo estuve con ella en multiples ocasiones y todavia hay veces que repito.

Un saludo
Yo creo q izan se refiere a por las noches no?al menos por las noches cuando voy yo no hay na q no sea europa del este o negritas
Citar
  #970  
Antiguo 11-03-2010, 12:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Es posible, pero como uno ya no tiene las noches libres....... En fin que tiempos.
De todas formas creia que por las noches ya no se movia nada por allí.

Un saludo.
Citar
  #971  
Antiguo 11-03-2010, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


yo conozco el zoo por el dia y el lago por la noche

zoo = rumana laura y amiga + 2 o 3 sudamericanas gordas y mayores + negritas de 10 euritos

lago noche =rusas/ rumanas buenorras

busco una sudamericana JOVEN... una mamadita dulce y suavecita... de una chica minimamente atractiva, no pido un bellezon, pero tampoco un callo feo y mayor y gorda... con todos mis respetos que nadie somos modelos.

Tan dificil es encontrar una colombianita, peruanita, ecuatorianita delgadita, con cinturita de avispitia , minimamente educada y agradable en el trato??

yo pensaba que con la crisis habria muchas de los paises latinos pero deben estar en otras zonas de madrid, echare una mirada en las otras zonas haber si hablan de este prototipo de chica que busco...
Citar
  #972  
Antiguo 11-03-2010, 23:44
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
yo conozco el zoo por el dia y el lago por la noche

zoo = rumana laura y amiga + 2 o 3 sudamericanas gordas y mayores + negritas de 10 euritos

lago noche =rusas/ rumanas buenorras

busco una sudamericana JOVEN... una mamadita dulce y suavecita... de una chica minimamente atractiva, no pido un bellezon, pero tampoco un callo feo y mayor y gorda... con todos mis respetos que nadie somos modelos.

Tan dificil es encontrar una colombianita, peruanita, ecuatorianita delgadita, con cinturita de avispitia , minimamente educada y agradable en el trato??

yo pensaba que con la crisis habria muchas de los paises latinos pero deben estar en otras zonas de madrid, echare una mirada en las otras zonas haber si hablan de este prototipo de chica que busco...

de esas en cdc ya no hay, antes habia dos ecuatorianas que para mi eran diosas feladoras, y folladoras, muy muy calientes, pero una se fue hace 1 año o asi, y la otra hace ya unos meses que no la veo, se ponian por el lago.

Alomejor en villaverde encuentras, y si no por pisos si que hay
Citar
  #973  
Antiguo 12-03-2010, 01:23
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
yo conozco el zoo por el dia y el lago por la noche

zoo = rumana laura y amiga + 2 o 3 sudamericanas gordas y mayores + negritas de 10 euritos

lago noche =rusas/ rumanas buenorras

busco una sudamericana JOVEN... una mamadita dulce y suavecita... de una chica minimamente atractiva, no pido un bellezon, pero tampoco un callo feo y mayor y gorda... con todos mis respetos que nadie somos modelos.

Tan dificil es encontrar una colombianita, peruanita, ecuatorianita delgadita, con cinturita de avispitia , minimamente educada y agradable en el trato??

yo pensaba que con la crisis habria muchas de los paises latinos pero deben estar en otras zonas de madrid, echare una mirada en las otras zonas haber si hablan de este prototipo de chica que busco...
en villaverde tienees a andrea muy pequeñita delgadita vamos de cuerpo esta espectacular se pone por donde la cementera
Citar
  #974  
Antiguo 12-03-2010, 13:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Andrea es una de las chicas Excasa campo, estaba en la zona de las pistas de tenis, en la misma zona se ponía Amparo que ahora está en la calle de las Yonkis pero esquina calle Resina.
En el post de Marconi se habla de las 2.

Un saludo
Citar
  #975  
Antiguo 13-03-2010, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


El otro día quise probar con una de las rusas por la noche. No serían más de las 22:00.

Se pone a la izquierda según vas hacia el lago, cerquita de la entrada del camino que lleva a Samur y la Policía. Suele ir vestida con sort vaquero y un top que enseñe las tetas. Castaña, pelo por los hombros. Guapilla, bueno.. al estilo de la zona, rusas de muy buen ver.

De físico está bastante bien. Delgadita, culo durito y tetas grandes (un poco blandas para mi gusto). Perecía simpática así que me fui con ella al aparcamiento de al lado.

25 lereles y completo. La chupa con, pero se deja tocar lo que quieras. Lo malo es que nada más comenzar ya estaba metiendo prisa y eso que ni se la había metido.
Se puso encima y a moverse... no folla mal, lo malo de esta chica es una cagaprisas y al final estás pensando más en lo pesada que es que en disfrutar.

Conclusión: Está buena, folla bien, pero NO repitiría por el tema de ser tan "directa" y tener tanta prisa por acabar. Si hubiera sido un poco más "enrollada" y no mirar tanto el reloj hubiera sido para recordar.
Citar
  #976  
Antiguo 15-03-2010, 01:30
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Bueno amigos el tema de la casa de campo esta bastante mal resumire mi impresion , nada mas entrar por las noches un grupo de rumanas cada vez mas reducido creo que son tres dos rubias feisimas y una morena muy delgada que dice ser rusa , de las feas la que es un poco menos pues como que algo normal tirando a malo poca implicacion y prisas nada reseñable , la otra mas fea ni la he probado solo con hablar con ella se te quitan las ganas ( ademas la montan poco o nada ) la otra que dice ser rusa no recuero el nombre la calificaria como una sinverguenza sin mas , hantes el grupo de rumanas era mas amplio y habia tres mas una tan GINA y otr alta delgada con una cara preciosas las dos bastante buenas en trato , fisico y servicio una pena creo que estan en un club algun caza talentos se las llevo .Luego estan las tipicas rusas creo tres , la de las gafitas , maria y carla esta ultima requete buena las otras dos muy buenas ,pero yo las he probado varias veces y son mecanicas casi prefiero una paja por mi cuenta una pena por que estan bastante buenas.Algunas veces se pone una española rellenita joven que tambien esta por marconi , esta es un poco borde y tambien mecanica , alguna que otra mas rumana por el lago para mi gusto nada reseñable Hay una colombiana madura alta que por 10 pavos te hace una buena mamada , por lo demas nada reseñable.
Citar
  #977  
Antiguo 15-03-2010, 22:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola paredes43 esa que dice ser rusa que no recuerdas su nombre es bianca en paginas atrás conté mi mala experiencia con ella foreros y no foreros no la quieren ver ni en pintura.
Saludos.
Citar
  #978  
Antiguo 15-03-2010, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


La de Gafas, Linda es muy bruta chupandola, no te escucha si la dices que mas suave y es hipermecanica.

Un pivon desaprovechado por su egoismo (chupa rapido y bruscamente para que te corras y fuera)
Citar
  #979  
Antiguo 16-03-2010, 02:37
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
La de Gafas, Linda es muy bruta chupandola, no te escucha si la dices que mas suave y es hipermecanica.

Un pivon desaprovechado por su egoismo (chupa rapido y bruscamente para que te corras y fuera)
opino lo mismo que tu a mi no me gusta para eso, prefiero a maria lo hace mil veces mejor
Citar
  #980  
Antiguo 19-03-2010, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Vaya, pues tenía yo ganas de probar a Linda, pero leyendo estos últimos mensajes se me quitan las ganas. De la que paece que nadie protesta es de la tal María. Merece la pena, mejor que Linda? Por cierto, parece que la tal María hace Griego, verdad?
Citar
  #981  
Antiguo 19-03-2010, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


El problema de la Casa de Campo para los que podríamos escaparnos sin coche - jejejeje - es como ir en el Metro porque las indicaciones no son claras. Si algun forero se enrollase podría decirnos cómo ir en Metro alli y como movernos a pie para encontrar algo. Agradecido
Citar
  #982  
Antiguo 19-03-2010, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
El problema de la Casa de Campo para los que podríamos escaparnos sin coche - jejejeje - es como ir en el Metro porque las indicaciones no son claras. Si algun forero se enrollase podría decirnos cómo ir en Metro alli y como movernos a pie para encontrar algo. Agradecido

Es la parada de LAGO de la línea 10 de metro. Tiene una salida, y sales a la calle que baja desde el paseo de extremadura, atravesando la zona de los restaurantes. Si vas tarde, las putas estan desde el metro hacia arriba, la calle está cuesta, pues segun sales a la derecha, subiendo hacia puerta del angel. Si vas por el dia las chicas estan en la misma cdc, es decir, a la izquierda, un poco mas abajo esta el lago, pues ahora que esta la cdc tan cerrada, las tias estan por los alrededores del lago, y por otra calle que hay al otro extremo del lago, segun miras desde el metro, una calle que al final te saca a la m30, pero para ir andando esta lejos...mejor por los alrededores del lago.
Citar
  #983  
Antiguo 25-03-2010, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Llevo ya un par de visitas a la Casa Campo para coger a una negrita llamada Ivonne, que se coloca en la bifurcacion del lago y de la M-30.
La verdad que la chica es bastante alegre y agradable, y la he cogido en total tres veces, y como cada vez había mas confianza ha ido a mejor la cosa, las mamadas han sido magnificas, despacito, mojando bien de saliva, hasta dentro...despues ella subida encima y tumbada en el asiento....bestial...esta última vez ya me ha dejado tocarla por cualquier sitio mientras me hacia la mamada, y al subirse encima la pedí que se desnudades entera y se desnudó, por lo que pde contemplar esos enormes melones votando sobre mi cara.
Tiene unas tetas enormes, nada de relleno en el sujetador como otras negritas, suele ir con una faldita blanca y una chaqueta como de cuero.
La verdad que para ser negrita me ha encantado, y supera a muchas de las blanquitas.
Buena opción para el que le gusten las negritas.
Saludos
Citar
  #984  
Antiguo 04-04-2010, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


hola quisiera que me aconsejeis la chica que mejor la chupe, pero que lo haga de verdad sin prisas y metiendosela bien en la boca y que te haga estremecer, ¿cual me aconsejais?, gracias.
Citar
  #985  
Antiguo 06-04-2010, 21:05
 Avatar de eroticobobobo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas.
Hay alguna chica por las mañanas y por que zona de la casa de campo.
El otro dia fui por la mañana y no vi a ninguna en la zona del lago y llegue casi a las torretas del teleferico y ni rrastro.
Me podeis poner un plano de la zona donde se ponen.
Voy a ir mañana.
Y cual es la media k cobran.
Gracias y saludos
Citar
  #986  
Antiguo 07-04-2010, 11:47
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticobobobo Ver Mensaje
Buenas.
Hay alguna chica por las mañanas y por que zona de la casa de campo.
El otro dia fui por la mañana y no vi a ninguna en la zona del lago y llegue casi a las torretas del teleferico y ni rrastro.
Me podeis poner un plano de la zona donde se ponen.
Voy a ir mañana.
Y cual es la media k cobran.
Gracias y saludos
por la mañana por la carretera que bordea el lago hay alguna.

En las pistas de tenis hay como 3, alguna de buen ver.

En la parte del zoo-parque hay negras
Citar
  #987  
Antiguo 07-04-2010, 11:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
En la parte del zoo-parque hay negras
Y alguna china, alguna rumana, alguna latina...

Más atrás hay mapas.

.
Citar
  #988  
Antiguo 07-04-2010, 19:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y alguna china, alguna rumana, alguna latina...

Más atrás hay mapas.

.
Y experiencias con casi todas.
Citar
  #989  
Antiguo 10-04-2010, 10:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 32
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hay una negrita que se pone en los aparcamientos entre el zoo y el parque de atracciones que vaya, te dejan sin polla, que brutas, solo quieren terminar rápido y salir corriendo
Citar
  #990  
Antiguo 10-04-2010, 22:12
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por GOLF V Ver Mensaje
Hay una negrita que se pone en los aparcamientos entre el zoo y el parque de atracciones que vaya, te dejan sin polla, que brutas, solo quieren terminar rápido y salir corriendo
Pues yo pienso que no se puede generalizar, es más frecuente con las más jovencitas, pero otras trabajan bien, sobre todo si repites con alguna y cogen confianza.
Citar
  #991  
Antiguo 11-04-2010, 16:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


El sabado pasado me pase sobre las 5:45 desierto y ni rastro de Carla y sus amigas.
Saludos.
Citar
  #992  
Antiguo 12-04-2010, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Experiencia de ayer en este lumiárea:
Iba ayer domingo paseando por cerca del lago, con la intención de echar un ojo y recordar viejos tiempos. Hace diez años, podría haber visto unas 100 lumis por la zona, sin exagerar. Hace dos años, unas 20 un domingo a esas horas. Ayer, recorrí toda la zona de lago, carretera que sale a la rotonda de la M30, cuesta que da a las pistas de tenis... Resultado: UNA LUMI.
Total, que como había tanto para elegir, cogí el coche, pasé al lado suyo con la ventanilla bajada, le hice una señal (para colmo, estaba lleno de familias con los niños por todos lados) y paré unos 50 metros más adelante.
La chica (Gloria me dijo que se llamaba) era sudamericana, morena, buena delantera y normalita de cara. Está al lado del lago, en un banco sentada. Me la estuvo mamando unos 10 minutos, continuó con la mano un ratito, siguió con la boca y ahí se terminó el tema mientras le sobaba los melones, eso sí, bastante bien puestos. Total, que la "Casa Campo" ya no es lo que era. Quizá vuelva por recordar viejos tiempos, pero no hay ni cantidad ni calidad.
Se me olvidaba: los precios, los habituales, 20 euros para una pajilla o mamada semirápida.
Citar
  #993  
Antiguo 13-04-2010, 19:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas,que tiempos aquellos yo lo conocí a primeros del 94 de pasada a últimos del 95 me empecé hacer habitual,lo que se podía ver en una noche increíble, sin cortes de trafico y 15 o 20 tías en unos metros de nada.
Saludos.
Citar
  #994  
Antiguo 14-04-2010, 01:19
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Pues la primera vez que he ido a la casa de campo en plan lumis fue antes de semana santa y habia unas 5 o 6....

El amigo Bfaust o Macarrilla puede hacer un pequeño resumen...
Citar
  #995  
Antiguo 15-04-2010, 19:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


hace años en la casa de campo se ponia una rusa gordita no muy guapa vestida siempre con ropa ancha en la rotonda segun bajas hacia el lago que hacia unas mamadas espectaculares
alguien sabe algo de ella ultimamente?
sabeis si sigue por ahi?
Citar
  #996  
Antiguo 19-04-2010, 00:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Esta noche sobre las 21:30 estuve con una nigeriana, delgadita, de piel mas clara que lo que se acostumbra y que se pone entre las 3 ó 4 últimas según se llega a la zona del aparcamiento grande una vez se concluye la vuelta completa al circuito, la chupa sensacional, te toca como le dices y se deja tocar a base de bien, el nombre es raro y no me acuerdo.La recomiendo porque es estupenda y barato, 10 chupar y 20 completo.
Citar
  #997  
Antiguo 19-04-2010, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Alguien sabe sobre q oras suelen aber muxas ?? xq suelo ir algunas mañanas y ai poko donde elegir...solo fui una noxe y lo ice con una rumana al lao del lago mui wapa.....x 30 euros la ice girgo y frances natural..
Q me recomendais cerkita del lago q voi a pie xq no tng coxe..

Gracias
Citar
  #998  
Antiguo 21-04-2010, 08:33
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


¡¡¡ Hay Dios mio ¡¡¡ ¿ A donde va a ir el castellano ? ¿ Los moderadores no podrian tener que decir algo de esto al ver ciertos post ?
Citar
  #999  
Antiguo 21-04-2010, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
¡¡¡ Hay Dios mio ¡¡¡ ¿ A donde va a ir el castellano ? ¿ Los moderadores no podrian tener que decir algo de esto al ver ciertos post ?
Estoy contigo, y ya se que este foro no tiene nada que ver con el lenguaje, pero en general el castellano, hablado y por supuesto escrito, se está perdiendo.
Hasta pronto.
Citar
  #1000  
Antiguo 22-04-2010, 19:34
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por alfsurfer Ver Mensaje
Manda huevos que alguien se queje del lenguaje cuanod escribe !HAY dios mío! en vez un correcto !AY dios mio!

HAY....del verbo haber.
AY ....interjección
ahí...adverbio de lugar

por no mencionar esto de "podrían tener que decir" que es una suma ilegible de verbos que seguramente se resumiría mejor (además de ser más inteligible por el común de los mortales), con un "deberían decir" o "tendrían que decir"

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno....
Bueno, bueno... dejad las clases de lengua y sigamos con el tema de las lumis :p
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum