ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 24-09-2010, 23:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Natalia


Hola, a ver si alguien me puede orientar y decirme que tal es una chica negrita llamada Natalia, se suele poner por donde los restaurantes (Urgallo) cerca del parking grande de tieraa.
Un saludo
Citar
  #1202  
Antiguo 25-09-2010, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubias al lado de El Lago


Que me podeís decir de dos rubias jovencitas que se ponen cerca de El Lago, en la carretera que baja hacia la salida de la M-30. ¿Como se lo montan, precio? Parece que están bastante buenas y parecen simpáticas, no?
Gracias.
Citar
  #1203  
Antiguo 02-10-2010, 02:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me pasó algo parecido..


Cita:
Iniciado por Facundete Ver Mensaje
Bueno ya que me aburro os cuento lo que me pasó la última y única vez q estuve por la casa de campo.
Fue hace 2 semanas, cabe destacar que primero fue al flowers (está la experiencia posteada) y con las entradas del flowers fui al factory air y volví a subir (ahí va todo lo ahorrado en verano) con una morena impresionante, bueno, yo pocas veces he estado con coche en madrid y sé que para llegar a casa tengo q coger la m-30, el caso es que saliendo del factory no sé cómo hice pero tras media hora llegué a la m-30, cuando creía que estaba situado veo una bifurcación y supongo q es una de esas que luego se vuelve a juntar... total q pillo para la derecha y pumba, una fila de coches impresionante, sería la 1 de la madrugada, empiezo a avanzar y cada 20m una negra que se me pone delante y no me deja seguir, yo pidiéndolas por favor q apartaran porque no quería nada, me había metido ahí por error, y tras un par de esquinazos se me pone una negra que estaba REALMENTE BUENA, tetas operadas y muy guapa de cara, el caso es que la pido 20 veces q se aparte y al final se me sube al coche, yo iluso no había cerrado el pestillo ni nada como para saber que me iba a encontrar con eso, y me empieza a rallar, estaba tan buena y uno es tan salido que le pregunto cuánto por chuparla y me dice que 5€, total que digo por 5€ no pierdo nada y me meto a una esquina, me dice que apague la luz y le digo q no q con la luz encendida porque yo no sabía si me podía aparecer por allí un maromo y robarme todo o sabe dios lo qué, total la saco las tetas y la empiezo a sobar y ella saca un condón y cuando me está sacando la polla pimba, luz de poli por detrás, me empiezo a acojonar porque yo no sé si sólo te piden la documentación o si al pillarme en plena faena igual me quieren llevar a comsiaria o a saber qué, así que le dgio que se baje, la chica nada q no se baja que no pasa nada avanzo un poco todo esto con la polla en su boca y nos sigue la luz y la vuelvo a decir que se baje y nada, y le repito que ya te he pagado bájate y llévate la pasta, y ella erre que erre que no que me la quiere chupar y que no se baja, todo esto con los polis detrás y la lucecita que me estaba poniendo negro, total que me empieza a decir no sé qué en sabe dios que idioma y al final tras un rato de pedírselo se baja salgo por suerte y sin saber cómo doy con el desvío para salir a la m-30 de nuevo todo esto con el coche de la poli con la lucecita detrás hasta que salí de allí.
Una historia de lo más friqui que me pasa por pringado y por salido xD, pero bueno, de ostias se aprende en la vida.
Fué antes del verano, estaba más caliente que el palo de un churrero y sólo había negras, por lo general no me gustan porque tienen las manos muy asperas y una vez que te han cobrado tienen prisa por acabar..Pues ese día solo habia negras, se me puso una delante que estaba tramenda y me cobraba 10 por chupar, y claro, con tal de acabar con el calentón..pálante que fui! me bajo los pantalones en el coche, empieza a chupar y piimmbbaa! luces de policia detrás, la negra sale corriendo y me deja la puerta abierta y tira un clinex al suelo, se me acerca una mujer policia,..yo con los pantalones bajados...y m dice " buenas noches, recoja lo que ha tirado en la via pública" yo me bajé me abroché los pantalones lo recogí y se fueron,....eso si yo estaba acojonaito perdido con que me multasen o algo parecido..vaya mala experiencia!
Citar
  #1204  
Antiguo 05-10-2010, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimados foreros

Desde hace un par de semanas con variados motivos y horarios he pasado varias veces por la calle del instituto donde se ponen habitualmente las chicas del Este y en ninguna de ellas he podido ver a Ángela ¿Sabéis si anda de vacaciones o sigue en "su puesto" como siempre?

También puede ser que la confundiera con Denissa, pero creo conocerlas lo suficiente para no confundirlas.

Saludos puteriles.
Citar
  #1205  
Antiguo 05-10-2010, 13:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Migue Ver Mensaje
Estimados foreros

Desde hace un par de semanas con variados motivos y horarios he pasado varias veces por la calle del instituto donde se ponen habitualmente las chicas del Este y en ninguna de ellas he podido ver a Ángela ¿Sabéis si anda de vacaciones o sigue en "su puesto" como siempre?

También puede ser que la confundiera con Denissa, pero creo conocerlas lo suficiente para no confundirlas.

Saludos puteriles.
Si que está, estaría trabajando cuando pasaste, por que yo la he visto la semana pasada.
Citar
  #1206  
Antiguo 05-10-2010, 13:18
 Avatar de mich
Parvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Suerte que tuviste ;)
Citar
  #1207  
Antiguo 05-10-2010, 15:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! Me he pasado a eso de las 13 horas por Lago...algúna rubia y cuatro negras mas menos.... Soy novato y por ser el primer dia que pasaba por alli no pique. Por el día donde hacen los servicios???Cuando hay menos gente por Lago y más lumis?? jeejje. Gracias
Citar
  #1208  
Antiguo 05-10-2010, 16:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winracer Ver Mensaje
Hola! Me he pasado a eso de las 13 horas por Lago...algúna rubia y cuatro negras mas menos.... Soy novato y por ser el primer dia que pasaba por alli no pique. Por el día donde hacen los servicios???Cuando hay menos gente por Lago y más lumis?? jeejje. Gracias
Dónde hacen los servicios?, donde pueden...ja,ja,ja....Bromas aparte, la verdad es que la cosa está difícil con tanto corte de calles. Suelen subir a las pistas de tenis, al otro lado del lago, pero la verdad es que no es un sitio muy discreto. Por el día nunca voy por eso.
Al caer la noche, es cuando van llegando las chicas y va desapeciendo la gente, aunque siempre habrá algún mirón.
Si quieres triunfar y darte un homenaje, sigue la carretera del lago, cuando llegues a la bifurcación hacia la M-30, en la rotonda última, donde está el bar-kiosko la Manzana se ponen cuatro o cinco albanesas que quitan el sentido. Están ahí desde las 20.00h hasta las 22.00 h., y a partir de esa hora se van a la zona de los restaurantes e instituto por la entrada de la Avenida de Portugal.
Espero que te sirva la info.
Hasta pronto.
Citar
  #1209  
Antiguo 05-10-2010, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sería entonces conincidencia, a ver si la próxima vez que pase tengo la suerte de vislumbrar esas enormes tetas que gasta nuestra amiga.

Gracias
Citar
  #1210  
Antiguo 05-10-2010, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Migue Ver Mensaje
Sería entonces conincidencia, a ver si la próxima vez que pase tengo la suerte de vislumbrar esas enormes tetas que gasta nuestra amiga.

Gracias
Hola,muy buenas amigo,la ultima vez que estuve con ella,hace 3 semanas mas o menos,me dijo que se iba a su tierra en el mes de octubre,lo que no se es si se ha ido ya o sigue por alli porque llevo sin pasar desde esa vez,olvide preguntar por cuanto tiempo se iba,a lo mejor sus amigas lo saben.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bentoro por este Post:
Migue (06-10-2010)
  #1211  
Antiguo 06-10-2010, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Bentoro por la información!!!

La próxima vez que pase le preguntaré a alguna de las que se ponen con ella a ver si me pueden informar.
El caso es que aunq Denisa es muy parecida en lo físico y en el servicio siempre me he decantado por Ángela debido a su pecho de mayor tamaño.

Saludos puteriles
Citar
  #1212  
Antiguo 11-10-2010, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada me dio por hacer una con traviesas, vi una el cruce que hay para salir a la m-30, dar la vuelta al lago y la carretera cortada que subia a las pistas de tenis.
Estaba a la derecha, donde hay una valla que corta el paso, era muy tarde pero paré para preguntarla a que hora llegaba. Como en ese momento no iba a hacer nada, ni me respondio la muy borde. Una menos, quedan dos.
Que se ponen en la antigua subida a las pista de tenis. Pregunto a la que va sin botas, una morenaza muy buena. Acordamos el precio, se sube, y me dice que vaya al lado de la carretera cortada. Como más de una vez he visto a la poli alli incordiando, le digo que vayamos al aparcamiento principal, se baja del coche insultando y ni cierra la puerta. Por lo visto el lugar el un congreso de tranis bordes. A la tercera, ya ni la pregunto.
Me quedo con las ganas de probar con ellas.
Por cierto, si alguien puede sugerirme alguna, se lo agradezco.
Citar
  #1213  
Antiguo 11-10-2010, 13:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica recomendable calle azul


Recomiendo, creo que se llama Verónica, a una rubia rumana que se pone en la calle que va desde el lago hasta la glorieta junto a la M30 la del bar que antes se llamaba Manzana. Pues bien es extraordinaria, es delicada, limpia y suave, el precio completo 20 euros.


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
La semana pasada me dio por hacer una con traviesas, vi una el cruce que hay para salir a la m-30, dar la vuelta al lago y la carretera cortada que subia a las pistas de tenis.
Estaba a la derecha, donde hay una valla que corta el paso, era muy tarde pero paré para preguntarla a que hora llegaba. Como en ese momento no iba a hacer nada, ni me respondio la muy borde. Una menos, quedan dos.
Que se ponen en la antigua subida a las pista de tenis. Pregunto a la que va sin botas, una morenaza muy buena. Acordamos el precio, se sube, y me dice que vaya al lado de la carretera cortada. Como más de una vez he visto a la poli alli incordiando, le digo que vayamos al aparcamiento principal, se baja del coche insultando y ni cierra la puerta. Por lo visto el lugar el un congreso de tranis bordes. A la tercera, ya ni la pregunto.
Me quedo con las ganas de probar con ellas.
Por cierto, si alguien puede sugerirme alguna, se lo agradezco.
Citar
  #1214  
Antiguo 13-10-2010, 14:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Recomiendo, creo que se llama Verónica, a una rubia rumana que se pone en la calle que va desde el lago hasta la glorieta junto a la M30 la del bar que antes se llamaba Manzana. Pues bien es extraordinaria, es delicada, limpia y suave, el precio completo 20 euros.
He pasado esta mañana a eso de las 11:30 - 12:00 (sin ánimus follandi, me gusta evitar el túnel y ver el panorama) y he visto a una rubita con muy buena pinta sentada en uno de los últimos bolardos al llegar a la rotonda de la manzana. ¿Te refieres a esa o a otra con otro horario?

Gracias...

.
Citar
  #1215  
Antiguo 14-10-2010, 08:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
He pasado esta mañana a eso de las 11:30 - 12:00 (sin ánimus follandi, me gusta evitar el túnel y ver el panorama) y he visto a una rubita con muy buena pinta sentada en uno de los últimos bolardos al llegar a la rotonda de la manzana. ¿Te refieres a esa o a otra con otro horario?

Gracias...

.
Correcto. Es de trato agradable, pero para mi gusto demasiado delicado. Mamar y follar normalito, prefiero a esas horas a Franchesca, Diana y Estefanía, con mucha mas experiencia y mas caña, pero bueno, sobre gustos, colores.
Citar
  #1216  
Antiguo 16-10-2010, 19:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada rapida a noche, subi a Denisa esta niña no pierde su encanto la jodia.
Saludos
Citar
  #1217  
Antiguo 17-10-2010, 00:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Veronica


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
He pasado esta mañana a eso de las 11:30 - 12:00 (sin ánimus follandi, me gusta evitar el túnel y ver el panorama) y he visto a una rubita con muy buena pinta sentada en uno de los últimos bolardos al llegar a la rotonda de la manzana. ¿Te refieres a esa o a otra con otro horario?

Gracias...

.
Me refiero a ella aunque el cuerpo no esta muy allá y en especial las tetas que son dos pimientitos...¡fritos! pero el resto siendo delgada esta bien, ella se implica mucho, eso sí, la cara es bonita, rubia con bonitos dientes blancos.
Citar
  #1218  
Antiguo 18-10-2010, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola!

podriais concretar mas donde se encuentran las de europa del este..es que no me entero...o el nombre de las calles...que el google maps lo pone!

Gracias y saludos!
Citar
  #1219  
Antiguo 19-10-2010, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trocolo85 Ver Mensaje
Hola!

podriais concretar mas donde se encuentran las de europa del este..es que no me entero...o el nombre de las calles...que el google maps lo pone!

Gracias y saludos!
Las de este de noche se ponen en la recta que va desde la estación del lago al paseo de extremadura, sin llegar a el.

Por cierto he dado una vuelta hoy y solo he visto a una morena que me recordaba mucho a Bianca. Chica atractiva pero que profesionalmente.... deja mucho que desear.

Mi apreciación es correcta? se ha teñido?
Citar
  #1220  
Antiguo 21-10-2010, 11:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ayer por la mañana me di una vuelta por la casa de campo.
Panorama desalentador, y además se han subido a la parra.
Pare a hablar con la madurita sudamericana, no recuerdo ahora el nombre, la pregunte porque me encanta como trabaja y me dijo que ahora cobraba 20/25 € y 50 € por un griego. (Cuando lo me ha cobrado un maotón de veces 20 €).
Un saludo.
Citar
  #1221  
Antiguo 21-10-2010, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Ayer por la mañana me di una vuelta por la casa de campo.
Panorama desalentador, y además se han subido a la parra.
Pare a hablar con la madurita sudamericana, no recuerdo ahora el nombre, la pregunte porque me encanta como trabaja y me dijo que ahora cobraba 20/25 € y 50 € por un griego. (Cuando lo me ha cobrado un maotón de veces 20 €).
Un saludo.
¿te refieres a Mariam? ¿la colombiana rubia? Lo de los 20/25 € ya es de hace muuuuucho tiempo. El griego no lo sé, por que a parte de los yogures, no consumo otro tipo JAJAJA

S2
Citar
  #1222  
Antiguo 22-10-2010, 10:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
¿te refieres a Mariam? ¿la colombiana rubia? Lo de los 20/25 € ya es de hace muuuuucho tiempo. El griego no lo sé, por que a parte de los yogures, no consumo otro tipo JAJAJA

S2
Efectivamente, no me acordaba del nombre.
Gracias.
Citar
  #1223  
Antiguo 22-10-2010, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguien me cuenta algo de eva maria la portuguesa madura???????? gracias
Citar
  #1224  
Antiguo 22-10-2010, 13:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclista36 Ver Mensaje
alguien me cuenta algo de eva maria la portuguesa madura???????? gracias
Por poder........
Teatrera, resabiada, para un alivio rapido puede pasar.
Se lo monta contigo tanto en el coche como en la calle, estoy seguro que hay alguna experiencia suya por este foro y por el de Marconi.
Un saludo.
Citar
  #1225  
Antiguo 22-10-2010, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclista36 Ver Mensaje
alguien me cuenta algo de eva maria la portuguesa madura???????? gracias
Antes tenía un Renault 5 blanco, cuando se ponía al lado de las pistas de tenis. Y dijo yo, ¿qué coño importa el coche que tuviera? pero es lo único que te puedo contar ;)

S2
Citar
  #1226  
Antiguo 22-10-2010, 17:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Antes tenía un Renault 5 blanco, cuando se ponía al lado de las pistas de tenis. Y dijo yo, ¿qué coño importa el coche que tuviera? pero es lo único que te puedo contar ;)

S2
Ya se quien es por el coche esta tía lleva mas de diez años por la casa de campo,bueno ya solo la que dan asta los 67años jajajaj...
Saludos.
Citar
  #1227  
Antiguo 23-10-2010, 18:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Nueva pasadita aller noche para estar un ratillo con Denisa.
Saludos.
Citar
  #1228  
Antiguo 25-10-2010, 15:49
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nataly, nueva negrita


NOMBRE: Nataly
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre1'65, delgadita, tetas tipo limones.
FECHA EXPERIENCIA: Hoy 25/10/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana sobre las 9. Esta por las mañanas de 6 a 11, y por las tardes de 5 a 12 (hasta que cortan el trafico).
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Paseo del embarcadero esquina Paseo azul. Justo en la última curva de bajada del lago, cuando esta prohibido ir de frente.
NACIONALIDAD: Negrita
DATOS DESTACABLES: Muy jovencita sobre unos 18-19. Vestidito rosa, con botas y mini chaqueta blancas. No la había visto antes, me parece que es nueva ya que es muy inocente, se deja hacer de todo. Nada que ver con otras negritas que son unas bordes y van siempre con prisas. Se deja tocar todo, muy buena impliación, cuerpazo, delgadita, y con unas tetitas puntiagudas que deja chupar a gusto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Esta mañana me di una vuelta por el lago la casa de campo, y vi a esta chica, me llamó la atención su cuerpo, con ese vestidito rosa que le deja ver su culito tan rico. Al parar y preguntar parece simpática, dice que 20 completo, le digo que si y vamos a un pequeño parking que hay delante. Le pido que si puede quitar la chaqueta, se la desabrocha en el momento y puedo ver esas tetitas tan ricas, duritas y puntiagudas como limones. Comienza con un frances, se nota que no tiene mucha expericia, le voy diciendo como me gusta y lo hace riquísimo, salivando y moviendo la lengua cuando se la meto, no usa la mano apenas. Tanteo su conejito y no pone ninguna resistencia, esta totalmente depiladita, no me resisto y le meto un dedo mientras me la sigue chupando, una delicia...ya se me iba de las manos, y le digo que se suba. Se sube encima, mirandome de frente, y empieza un movimiento suave mientras le agarro ese culo redondo y duro, se la nota que es nueva y tiene el chochito bastante estrechito, pero al rato empieza a moverse energéticamente y se la meto hasta el fondo. Un verdadero gustazo, le agarro fuertemente el culo y me acabo corriendo.


Lo bueno: Muy buena implicación, sin prisas, complaciente... con un cuerpazo y además se deja tocar a gusto.
Me ha parecido una chica bastente inocente, no la llegué a preguntar, pero creo que aceptaría otros servicios como frances sin o griego... otro día la pregunto.
Lo malo: Habla poco español, al final tuve que defenderme con algo de inglés.
Para repetir: Si
Citar
  #1229  
Antiguo 25-10-2010, 23:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Denissa


Pues despues de leer algo el foro para visitar alguna buena chica, vi que las que me gustaban no eran buenas trabajando y las que eran buenas trabajando no me gustaban, me decidi por ir a lo seguro...me acerce a la CdC a visitar a Denissa...que encanto de mujer....siempre es un acierto.
La recoj y nos vamos al parking cercano, y por el camino una agradable charla con ella, que casi me doy con la verja de entrada mirando su bonita cara. Llegamos al lugar y me ofrece otros serivios que declino amablemente, y vamos atras del coche, donde tras desnudarnos comienza a tocarme para poner a tono el tema. Me pone la gomita y comienza a chupar totalmente tumbada sobre mi, con lo que podia tocarle el chochito y meterle algun dedito. La mamada impresionanate, como a mi me gusta, despacito, suave, salivando bien y con la boquita calentita.
Se sube encima mio y comienza a moverse arriba y abajo, yo absorto con esos enormes melones y esa carita tan bonita...despues de un rato la digo que se ponga a cuatro patas comienzo a darle yo...pero tengo que cambiar al poco ya que soy grandote y no entro en el coche...por lo que se tumba en el asiento y comienzo a darle...y despues de un rato noto como su rajita se estrechaba...y pense SE ESTA CORRIENDO!!!! lo cual me hizo excitarme completamente bombeando mas fuerte y tterminanado yo tambien.
Joder...ha sido una experiencia increible...realmente no me llego a decir si se corrio ella tambien, pero creo saber distinguir que son esas contracciones vaginales...y si no mi imaginacion me hizo excitarme hasta el infinito y tener un orgasmazo de campeonato.
Que delicia de mujer!!!!
nos vestimos, mientras charlamos, y se vuelve a su lugar de trabajo y y o me quedo si cabe un poco mas encandilado de ella.
un saludo
Citar
  #1230  
Antiguo 26-10-2010, 06:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
NOMBRE: Nataly
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre1'65, delgadita, tetas tipo limones.
FECHA EXPERIENCIA: Hoy 25/10/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana sobre las 9. Esta por las mañanas de 6 a 11, y por las tardes de 5 a 12 (hasta que cortan el trafico).
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Paseo del embarcadero esquina Paseo azul. Justo en la última curva de bajada del lago, cuando esta prohibido ir de frente.
NACIONALIDAD: Negrita
DATOS DESTACABLES: Muy jovencita sobre unos 18-19. Vestidito rosa, con botas y mini chaqueta blancas. No la había visto antes, me parece que es nueva ya que es muy inocente, se deja hacer de todo. Nada que ver con otras negritas que son unas bordes y van siempre con prisas. Se deja tocar todo, muy buena impliación, cuerpazo, delgadita, y con unas tetitas puntiagudas que deja chupar a gusto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Esta mañana me di una vuelta por el lago la casa de campo, y vi a esta chica, me llamó la atención su cuerpo, con ese vestidito rosa que le deja ver su culito tan rico. Al parar y preguntar parece simpática, dice que 20 completo, le digo que si y vamos a un pequeño parking que hay delante. Le pido que si puede quitar la chaqueta, se la desabrocha en el momento y puedo ver esas tetitas tan ricas, duritas y puntiagudas como limones. Comienza con un frances, se nota que no tiene mucha expericia, le voy diciendo como me gusta y lo hace riquísimo, salivando y moviendo la lengua cuando se la meto, no usa la mano apenas. Tanteo su conejito y no pone ninguna resistencia, esta totalmente depiladita, no me resisto y le meto un dedo mientras me la sigue chupando, una delicia...ya se me iba de las manos, y le digo que se suba. Se sube encima, mirandome de frente, y empieza un movimiento suave mientras le agarro ese culo redondo y duro, se la nota que es nueva y tiene el chochito bastante estrechito, pero al rato empieza a moverse energéticamente y se la meto hasta el fondo. Un verdadero gustazo, le agarro fuertemente el culo y me acabo corriendo.


Lo bueno: Muy buena implicación, sin prisas, complaciente... con un cuerpazo y además se deja tocar a gusto.
Me ha parecido una chica bastente inocente, no la llegué a preguntar, pero creo que aceptaría otros servicios como frances sin o griego... otro día la pregunto.
Lo malo: Habla poco español, al final tuve que defenderme con algo de inglés.
Para repetir: Si
Pues que mala suerte estoy teniendo ultimamente. Estuve ayer por la tarde,hacia las 6. Ella acababa de llegar. Desde mi punto de vista no es delgadita sino normal, no se dejó tocar, y tiene todavía el coño estrecho, no me entraba la polla ni queriendo, y se que la estaba haciendo daño, cosa que no me gusta, por lo que tuve que parar y terminar manualmente. Para mí experiencia para olvidar.
Citar
  #1231  
Antiguo 31-10-2010, 22:23
 Avatar de Kalebh
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero es realmente seguro?
Citar
  #1232  
Antiguo 01-11-2010, 03:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: dos hermas ,sevilla
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayuda


hola no soy de madrid y me gustaria ir a ver a alguna rumana pero no se por donde estan y no entiendo eso q poneis de q estan detras de cdc que es cdc? perdonar por mi torpeza pero no soy de madrid.gracias
Citar
  #1233  
Antiguo 01-11-2010, 03:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: dos hermas ,sevilla
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se me olvida


perdon se me olvida deciros q sobre q hora es la mejor para ir y q no me importan si son rumanas rusas.... pero ya sabeis q no se q es cdc
Citar
  #1234  
Antiguo 01-11-2010, 03:23
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Título del hilo Casa De Campo, CDC.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #1235  
Antiguo 01-11-2010, 04:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros alguien me podria informar si hay titis por la zona de la elipa y demas, gracias
Citar
  #1236  
Antiguo 01-11-2010, 12:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichonlargo Ver Mensaje
Hola foreros alguien me podria informar si hay titis por la zona de la elipa y demas, gracias
Y que tiene eso que ver con la Casa de Campo?
Citar
  #1237  
Antiguo 01-11-2010, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: dos hermas ,sevilla
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rusas


cual es la mejor hora para ir,solo hay una entrada para ver a las rusas??? gracias
Citar
  #1238  
Antiguo 01-11-2010, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A partir de las 22:30 ya las puedes ver
Se ponen donde la avenida de los restaurantes que bajan hacia el lago.
El Metro Lago, te queda a tu izquierda según vas en coche
Atodo esto, el acceso a la Casa de campo para verlas es por la Avenida de Portugal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
josecordoba (01-11-2010)
  #1239  
Antiguo 02-11-2010, 01:07
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde las 20.00h hasta las 22.00h hay varias rusas en la rotonda de la manzana.
Sigue la carretera del lago, cuando llegues a la bifurcación sigue por la derecha hacia la M-30, en la última rotonda donde está el bar la manzana hay varias rusas expectaculares.
Citar
  #1240  
Antiguo 02-11-2010, 01:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pero donde dice Mario están hasta las 22:00, de ahí se van a la calle de los restaurantes que se accede por la avenida de Portugal
Mira, me acuerdo que en esa calle hay un restaurante que se llama A´Casiña, y tambien esta el acceso al Pabellon de baloncesto donde jugaba el madrid, creo que es el telefonica Arena
Citar
  #1241  
Antiguo 03-11-2010, 12:44
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros hacia tiempo que no posteaba nada en el foro pero espero que este os sirva para estar mas atentos.

el pasado lunes 25 de de octubre a eso de las 13:00 h aproximadamente iva yo por la casa de campo a ver que chicas habia y si me encontraba con alguna conocida, da la casualidad que si una rumana que siempre esta colocada en la fuente que dan a las pistas de tenis,total que me subo con ella para el lio y cuando estoy apunto de aparcar justo detras de mi aparece la policia.

La chica me dice que solo quieren asustarte y asi fue la chica se bajo de mi coche y me quede con la policia me pidio lo tipico permiso de conducir,papeles del seguro...y continue la marcha pero no me quise arriesgar y me marche a marconi a follar.

Solo os queria poner en aviso por si os pasa algo parecido solo os quieren asustar nada mas.

saludos y un abrazo.
Citar
  #1242  
Antiguo 03-11-2010, 13:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
Desde las 20.00h hasta las 22.00h hay varias rusas en la rotonda de la manzana.
Sigue la carretera del lago, cuando llegues a la bifurcación sigue por la derecha hacia la M-30, en la última rotonda donde está el bar la manzana hay varias rusas expectaculares.
Hola, oye, una cosa, donde ejercen las rusas que se ponen en esta rotonda a estas horas??, porque desde esa rotonda no hay marcha atrás para ir al parking de arena de los restaurantes y alli mismo, en la rotonda, no hay mucho hueco para coches, nada más que los 6 0 7 del restaurante que antes era La Manzana. Por cierto, por la mañana también hay alguna, no?, donde ejercen?, en el mismo sitio?.

Otra cosa, estas chicas son las mismas que luego se ponen arriba en el acceso desde la avenida de portugal donde el instituto, no??.
Citar
  #1243  
Antiguo 03-11-2010, 19:05
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Me imagino, que atenderan en el aparcamiento que esta enfrente del restaurante, en la salida hacia la M-30. (Si ese parking hablara) cuantos buenos polvos, me habre hechado ahi, cuando la C/C, era la hostia. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1244  
Antiguo 03-11-2010, 22:58
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Exacto, lo más rápido es el el parking que está justo a la derecha, es de tierra y hay bastante sitio. También te la puedes llevar a un sitio más tranquilo como el parque en frente de los restaurantes, o el parking que hay detrás del restaurante A'Casiña... a mi nunca me han puesto ninguna pega, solo hay que dar la vuelta por la m30 y entrar por puerta del angel.

La mayoría se ponen luego arriba, pero alguna vez he visto una jovencita albanesa, tipo topmodel, y arriba no la he encontrado.

Esta mañana me dí una vuelta por lago y me volví a encontrar con natalia, una negrita muy jovencita, mamada y chupada de huevos por 10 euretes, nunca había visto una negrita tan servicial jeje, esas tetitas puntiagudas y fresquitas son un vicio.

Última edición por marioherrera; 03-11-2010 a las 23:31
Citar
  #1245  
Antiguo 05-11-2010, 20:14
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nueva ubicación


Llevaba bastante tiempo si pasar por la CdC y la verdad es que el martes pasado lo hice por detras del parque de atracciones para evitar el peazo atasco que habia y justo al pasar por el cruce que te sube al teleferico por el camino del robledal vi a dos chicas que no había visto antes, una morena de uno 170, delgadita y muy mona, la otra un poco mas bajita castaño, y mas normalita, pero no pude parar, bueno si podria pero mi situacion financiera en ese momento no era para parar, para hacerlas perder el tiempo.

He vuelto a pasar pero no las he visto, eran sobre las 12 de la mañana.

¿hay alguna referencia?

Por cierto la morena se parecía a Steffy la Albanesa que se ponía en Patines hace mas de cinco años con ese mismo aire de elegancia, pero no era ella seguro.
Citar
  #1246  
Antiguo 05-11-2010, 20:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay chicas en la CdC por la noche? Pase hace tiempo y estaba todo cerrado, mucha policia y pocas chicas!

Como estan los precios en la zona?
Citar
  #1247  
Antiguo 09-11-2010, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
Exacto, lo más rápido es el el parking que está justo a la derecha, es de tierra y hay bastante sitio. También te la puedes llevar a un sitio más tranquilo como el parque en frente de los restaurantes, o el parking que hay detrás del restaurante A'Casiña... a mi nunca me han puesto ninguna pega, solo hay que dar la vuelta por la m30 y entrar por puerta del angel.

La mayoría se ponen luego arriba, pero alguna vez he visto una jovencita albanesa, tipo topmodel, y arriba no la he encontrado.

Esta mañana me dí una vuelta por lago y me volví a encontrar con natalia, una negrita muy jovencita, mamada y chupada de huevos por 10 euretes, nunca había visto una negrita tan servicial jeje, esas tetitas puntiagudas y fresquitas son un vicio.
hola mario, podrias dar mas dato de natalia, hay varias negritas por esa zona y no me gustaria equivocarme, no se... ropa, estatura, aspecto, zona mas exacta, gracias de antemano.
Citar
  #1248  
Antiguo 10-11-2010, 06:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

natalia


Alguien puede precisar mas, horarios posicion, ropa, etc estado a diferentes horarios y no veo a esta chica por ningun lado. Natalia tetas puntiagudas existe.
Citar
  #1249  
Antiguo 10-11-2010, 22:25
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
Solo os queria poner en aviso por si os pasa algo parecido solo os quieren asustar nada mas.

saludos y un abrazo.
Y porque me voy a asustar? Si solo me he tomado 5 cubalibres para olvidarme de que el coche que llevo es robado y que me encontré con un cadáver y 2 kilos de polvo blanco en el maletero.
Citar
  #1250  
Antiguo 10-11-2010, 22:27
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pequeña morena?


Alguien tiene experiencia con una pequeña de pelo moreno que siempre esta en un grupito de 3 o 4 delante de la puerta de las piscinas en la calle que baja hacia el Metro Lago?
Es la más bajita del grupo.

Saludos y gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum