ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 27-01-2010, 01:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


La tal bianca esta no sera una rubia delgadita con una nariz asi como medio de loro no? Porque si es esa la he sufrido, un servicio pesimo, con prisas y encima me preguntaba q xq la miraba con esa cara.... (pues la mia cuando me timan...) Yo la pille por donde el insti ese.
Citar
  #902  
Antiguo 27-01-2010, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


El sabado a eso de las 4 de la mañana ( podriamos poner un poco las horas de las experiencias para saber un poco si pueden estar a la hora q vamos) pille una rusita muy recomendable. La pille por donde el insti, aunq la pille saliendo de un servicio.

La chica en cuestion se llama Linda (y lo es) con gafitas asi q tiene mucho morbo (al menos para mi).

La tia super agradable y se notaba q hacia por serlo, nada mas entrar 2 besos, conversacion amena hasta el lugar del crimen (el aparcamiento).

En principio habia pillado un completo de 25 euros, pero al ir atras me hablo de sus otros servicios, y me decidi por una mamada sin (no soy de usar eso pero me dio buen rollo y me apetecia mucho una buena mamada sin) la pregunte q si hasta el final, y me dice q si, q trankilo q no iba a manchar nada (cosa q con algunas q hay q son muy cerdas... se agradece).

La mamada bien, tampoco espectacular, pero aceptable (tenia q haber probado otra postura q la viera con esas gafitas chupando).

Al final un poco d charla mientras se vestia (si, la hice desnudarse para tocarla bien). Me dijo q si estaba contento q ella cumplia lo q decia, q era una buena chica xq los clientes no somos tontos y se nos engaña una vez no mas (esto igual lo decia por la bianca famosa jeje) y tb q tuviera cuidado que algunas chicas robaban a los clientes (yo por eso no m preocupo, llevo todo bien escondidito en mi lado dl asiento y con el dinero preparado, como no me robe el abrigo y la veria....)

Bueno perdon por el ladrillo pero creo q tenia q contar todo.
Citar
  #903  
Antiguo 27-01-2010, 20:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola amigos.
El lunes pasado, estuve con Linda, en la calle de los restaurantes, la que queda abierta después de las diez. Serían las 23.00 horas.
Efectivamente, la subo, nos dirigimos al parking y una vez allí me ofrece los servicios extras, 40 sin hasta el final. Acepto y manos a la obra, o mas bien boca a la obra. Sin ser la mejor felación que me han hecho, tengo que decir que bastante bien, y hasta el final. Tiene un cuerpazo,es muy agradable y simpática.
Hasta pronto.
Citar
  #904  
Antiguo 28-01-2010, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Esa tia puede ser un filon y sobre todo es limpia y no tienes q preocuparte d quitar pruebas.
Citar
  #905  
Antiguo 30-01-2010, 15:54
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas a todos, ahora en el zoo tenemos dos chinitas, la dentuda de antaño y una nueva, yumi creo que se llama. Es la misma que se pone (o ponía) en villaverde cerca del renfe.
Las dos estan por las mañanas, creo que a partir de las 10am.

NOMBRE: yumi
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60
FECHA EXPERIENCIA: 26-01-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 12h o 13h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [B][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: china (aunque ella dice japo)
DATOS DESTACABLES: unos 30años, frances con, delgada, tetas pequeñas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 (porque solo hay otra con la que comparar)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): fueron dos experiencias, ahora lo explico, una le doy un 3, y otra un 1.

RELATO LIBRE: La primera expe fue en el coche, me la lleve al parquin del parque de atracciones, se desnuda enterita, se deja tocar todo, buena mamada, y folladita ella encima, todo por 20€.
Luego otro dia a pie, en los arbustos de ahi atras, una mamada por 15eur, te muerde la polla, con prisas, mirones alrededor, bla bla, por 5€ mas te relajas en el coche y la tienes todo el tiempo que quieras. Me dio a entender que ella prefiere servicios completos, mamada por 10€ no, y por 15€ a mi no me mereció la pena
Lo bueno: que es china
Lo malo: que no la chupa por 10€
Para repetir: puede que si, puede que no
Citar
  #906  
Antiguo 30-01-2010, 17:34
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
...ahora en el zoo tenemos dos chinitas...
Esto no ha sonado muy bien...

Hubiera puesto otra cosa, pero me la iban a borrar...

.
Citar
  #907  
Antiguo 31-01-2010, 01:22
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Esto no ha sonado muy bien...

Hubiera puesto otra cosa, pero me la iban a borrar...

.
jaja, no me habia dado cuenta, pero creo que me habeis entendido :p, que luego puse el link del mapa
Citar
  #908  
Antiguo 31-01-2010, 02:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora en el zoo tenemos dos chinitas, la dentuda de antaño y una nueva, yumi creo que se llama.
...mamada por 10€ no, y por 15€ a mi no me mereció la pena
¿Esta también la chupa a pelo por 20, como la otra?

.
Citar
  #909  
Antiguo 31-01-2010, 15:09
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Esta también la chupa a pelo por 20, como la otra?

.
no, se lo pregunté, y me grito ¿estas loco?
para que me la chupe me quedo con la otra, aunque sea algo mas fea
Citar
  #910  
Antiguo 31-01-2010, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


NOMBRE: Angela
TARIFA: 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60
FECHA EXPERIENCIA: 29-01-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 5 de la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Enfrente del instituto
NACIONALIDAD: rusa
DATOS DESTACABLES: unos 23 años, frances con, delgada, tetas bien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 (buen cuerpo y muy guapa)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Pues la chica muy maja y educada, un buen trato, habia tomados unas copilla y tardaba un buen rato pero la chica se porto, se quejo un poquito en plan bien y seguio al tema
Lo bueno: guapa y no mete prisa (aunq diga cosas como: se nota q has bebido eh?m vas a dejar casada pero todo d buenos modos
Lo malo: me dijo q va cuando quiere
Para repetir: Creo q sera mi primera opcion

Si alguien sabe algo de ella, que me diga. Gracias
Citar
  #911  
Antiguo 02-02-2010, 17:49
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola chicos . Sabeís que no suelo escribir mucho pero últimamente he estado con una de las nigerianas que se ponen y ...
NOMBRE: Tracy
TARIFA: 22
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,68 (+ó- )
FECHA EXPERIENCIA: 30-01-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Entre semana me dijo que estaba de 10:30 a 17h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Al salir del parque de atracciones con dirección al metro de batan ( en la curva )
NACIONALIDAD: Nigeriana
DATOS DESTACABLES: Buen culo y Tetas enormes . Suele llevar una chaqueta a rayas negras y blancas . Piernas al aire y botas altas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Las nigerianas que se ponen por alli estan mas que vistas pero por 20 euros el completo y dejandose dar por detras , no esta mal . No tiene un cuerpo espectacular pero si unas tetas enormes . Si la ofreces ir a follar a otro sitio no tiene problemas por lo menos en mi caso ( 30€ la hora ) . Yo a verdad es que demomento solo la he pillado un par de veces en el coche


Por cierto , las chinas esas que decis , no las he visto . ¿ Por donde se ponen ?
Citar
  #912  
Antiguo 02-02-2010, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


No recuerdo el nombre de la Rusita que monte enfrente de los institutos, pero me ofrecio por 40 euros un completo con frances natural. Era una chica con carita muy joven... Disculpad mi falta de memoria
Citar
  #913  
Antiguo 03-02-2010, 02:11
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


NOMBRE: Maria
TARIFA: 25/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 95-65-90
Edad : sobre los 27 a 30 años.
FECHA EXPERIENCIA: 31-1-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Las 20:30 mas o menos.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Ronda del Lago, en la taquilla de verano de la piscina.
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Francés Sin, Griego Si y no.
Rubia castaña, no teñida, ojos miel o castaños, nariz pequeña, tetas muy bien puestas de aureola rosa, con pezón pequeño. un poco de cintura ancha pero no gorda, caderas en su sitio, los muslos un poco anchos, pero muy firmes. piel muy blanca. De cara normal.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:
La verdad es que esta experiencia ha sido de las raras, y no sabia si postearla aqui o pseudos, pero como estaba en la calle... pues eso.

El domingo pasado tras una experiencia muy mala, que ya he posteado en otro hilo, me di una vuelta por la casa de campo a ver si un clavo sacaba otro clavo, y tras varias vueltas y ver que ni siquiera estaba Laura, me estaba ya yendo a mi casa con mi frustracion personal, el caso es que al meterme por el prohibido del acceso a las intalaciones de la Policia y el Samur, vi a una chica enfrente del metro y de las taquillas de la piscina, al principio pensé que se trataba de una chica esperando a alguien a la salida del metro, sin embargo me la quede mirando y ella me devolvio la mirada, lo que motivó que me diera la vuelta y con mucho tacto la pregunté y premio estaba trabajando.

Inicialmente me pidió 50€ y como me rei en su cara, ella bajo de inmediato el precio y con una propuesta de 40 completo y griego acepté subirla al coche.

Maria, estaba muy muy cortada, y la llevé al parking que esta un poco mas arriba en la calle tomas gomez, creo recordar, el caso es que seguia muy nerviosa asi que empecé a acariciarla y la verddad es que su pecho imponente, me tenia loco, seguimos hablando y ella me dijo que era la primera vez que lo hacia por dinero y no sabia muy bien como iba la cosa, asi que la pedi que se relajara todo lo que pudiera y me tratase como si me conociera de toda la vida y lo deseara de verdad, y eso parecio funcionar la tia se lanzo sobre mis labios y me empezo a besar con y parecian bastante sinceros los besos, la notaba que se estaba excitando por lo que la pedi que siguiera con un francés que, como no conoce el truco de la manita se la metio enterita, lo que en mi caso es facil :) , y ahi me hizo todas las perrerias que se la ocurrian la notaba como que improvisaba y la verdad es que parecia que la gustaba, la busque su sexo con mi dedos y estaba muy humeda y empece a magrearla con ganas estaba muy muy humeda asi que continué y se corrió en mis manos eso provocó que yo hiciera lo propició que yo hiciera lo propio, y como estaba bien metida fue en toda la boca, la nausea fue muy natural, jajaja, pobre que corte tenia la chica.

Cuando nos limpiamos, me vino con la primera sorpresa me dice que ahora tocaba follaar, joder, yo pensando en mi dia de suerte, asi que seguimos charlando al tiempo que conversando,lo que te reconforta de alguna manera y volvimos a los besos a las caricias y oitra vez a chupar el manubrio y tras esto se subio encima de mi y empezamos con una cabalgada lenta pero profunda, la notaba que la gustaba y que la gustaba mucho, tanto es asi que al cabo de un buen rato, se volvio a correr asi que con la tonteria la dije de pasar a un griego y me dijo que no la gustaba mucho, que su ex lo practicaba con ella y lo pasaba fatal, pero que tenia que probar con todo, como no es una practica que a mi me llame en exceso estuvimos un ratejo pero la chica lo pasaba realmente mal asi que volvimos a mirarnos cara a cara, y tras eso me vovi a correr al cabo de unos minutos.

En total desde que la cogi hasta que terminamos habian pasado mas de una hora larga, asi que decidi pagarla otros 40, pero la adverti de los precios de la calle en esa zona, y puso cara de desagravio.

Me contó que tiene un trabajo diario y que los Domingos que libra va a tener que dedicarse a la busqueda de un ingreso extra.

Su fisico es muy normal, pero destacar la antencion y la implicación, ademas de no estar maleada.

Creo que su nombre no es artistico y que es su nombre de verdad.

DEstacar la implicación y la inocencia.

Me dio su telefono y aunque no la comente del foro, la pregunté que si estaria dispuesta a atender a gente que pudiera quedar con ella directamente, y aunque en un primer momento dudo mucho, la idea de poder trabajar en los precios que ella pedia inicialmente la animaron, sin embargo y fruto de su inocencia el numero de telefono que usa actualmente es el mismo que en su vida privada, asi que la recomende que se saque un numero profesional para esta actividad.



Para repetir: Sin dudarlo, tanto en la Casa de Campo como en un piso.

Hoy la he llamado para ver si tenia el telefono nuevo y aun no ha tenido tiempo, la he preguntado si ira este domingo y parece que si.
Citar
  #914  
Antiguo 03-02-2010, 11:30
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Tarod Ver Mensaje
NOMBRE: Maria
TARIFA: 25/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 95-65-90
Edad : sobre los 27 a 30 años.
FECHA EXPERIENCIA: 31-1-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Las 20:30 mas o menos.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Ronda del Lago, en la taquilla de verano de la piscina.
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Francés Sin, Griego Si y no.
Rubia castaña, no teñida, ojos miel o castaños, nariz pequeña, tetas muy bien puestas de aureola rosa, con pezón pequeño. un poco de cintura ancha pero no gorda, caderas en su sitio, los muslos un poco anchos, pero muy firmes. piel muy blanca. De cara normal.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:
La verdad es que esta experiencia ha sido de las raras, y no sabia si postearla aqui o pseudos, pero como estaba en la calle... pues eso.

El domingo pasado tras una experiencia muy mala, que ya he posteado en otro hilo, me di una vuelta por la casa de campo a ver si un clavo sacaba otro clavo, y tras varias vueltas y ver que ni siquiera estaba Laura, me estaba ya yendo a mi casa con mi frustracion personal, el caso es que al meterme por el prohibido del acceso a las intalaciones de la Policia y el Samur, vi a una chica enfrente del metro y de las taquillas de la piscina, al principio pensé que se trataba de una chica esperando a alguien a la salida del metro, sin embargo me la quede mirando y ella me devolvio la mirada, lo que motivó que me diera la vuelta y con mucho tacto la pregunté y premio estaba trabajando.

Inicialmente me pidió 50€ y como me rei en su cara, ella bajo de inmediato el precio y con una propuesta de 40 completo y griego acepté subirla al coche.

Maria, estaba muy muy cortada, y la llevé al parking que esta un poco mas arriba en la calle tomas gomez, creo recordar, el caso es que seguia muy nerviosa asi que empecé a acariciarla y la verddad es que su pecho imponente, me tenia loco, seguimos hablando y ella me dijo que era la primera vez que lo hacia por dinero y no sabia muy bien como iba la cosa, asi que la pedi que se relajara todo lo que pudiera y me tratase como si me conociera de toda la vida y lo deseara de verdad, y eso parecio funcionar la tia se lanzo sobre mis labios y me empezo a besar con y parecian bastante sinceros los besos, la notaba que se estaba excitando por lo que la pedi que siguiera con un francés que, como no conoce el truco de la manita se la metio enterita, lo que en mi caso es facil :) , y ahi me hizo todas las perrerias que se la ocurrian la notaba como que improvisaba y la verdad es que parecia que la gustaba, la busque su sexo con mi dedos y estaba muy humeda y empece a magrearla con ganas estaba muy muy humeda asi que continué y se corrió en mis manos eso provocó que yo hiciera lo propició que yo hiciera lo propio, y como estaba bien metida fue en toda la boca, la nausea fue muy natural, jajaja, pobre que corte tenia la chica.

Cuando nos limpiamos, me vino con la primera sorpresa me dice que ahora tocaba follaar, joder, yo pensando en mi dia de suerte, asi que seguimos charlando al tiempo que conversando,lo que te reconforta de alguna manera y volvimos a los besos a las caricias y oitra vez a chupar el manubrio y tras esto se subio encima de mi y empezamos con una cabalgada lenta pero profunda, la notaba que la gustaba y que la gustaba mucho, tanto es asi que al cabo de un buen rato, se volvio a correr asi que con la tonteria la dije de pasar a un griego y me dijo que no la gustaba mucho, que su ex lo practicaba con ella y lo pasaba fatal, pero que tenia que probar con todo, como no es una practica que a mi me llame en exceso estuvimos un ratejo pero la chica lo pasaba realmente mal asi que volvimos a mirarnos cara a cara, y tras eso me vovi a correr al cabo de unos minutos.

En total desde que la cogi hasta que terminamos habian pasado mas de una hora larga, asi que decidi pagarla otros 40, pero la adverti de los precios de la calle en esa zona, y puso cara de desagravio.

Me contó que tiene un trabajo diario y que los Domingos que libra va a tener que dedicarse a la busqueda de un ingreso extra.

Su fisico es muy normal, pero destacar la antencion y la implicación, ademas de no estar maleada.

Creo que su nombre no es artistico y que es su nombre de verdad.

DEstacar la implicación y la inocencia.

Me dio su telefono y aunque no la comente del foro, la pregunté que si estaria dispuesta a atender a gente que pudiera quedar con ella directamente, y aunque en un primer momento dudo mucho, la idea de poder trabajar en los precios que ella pedia inicialmente la animaron, sin embargo y fruto de su inocencia el numero de telefono que usa actualmente es el mismo que en su vida privada, asi que la recomende que se saque un numero profesional para esta actividad.



Para repetir: Sin dudarlo, tanto en la Casa de Campo como en un piso.

Hoy la he llamado para ver si tenia el telefono nuevo y aun no ha tenido tiempo, la he preguntado si ira este domingo y parece que si.
Interesante, veo el domingo que viene una fila de coches esperando en frente de las taquillas de la piscina
Citar
  #915  
Antiguo 03-02-2010, 19:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Uno amarillo es el mio! pido turno a las 20h jajaja
Citar
  #916  
Antiguo 03-02-2010, 22:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Pues me va a tocar ir a ver,lo mismo se pone alguno en la cola creyendo que están ala venta los abonos de la piscina.
Saludos.
Citar
  #917  
Antiguo 04-02-2010, 16:31
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


¿ No sé si es el mejor sitio para preguntar pero sabeis de apartamentos o habitaciones en la zona para alquilar por horas ?
SALUD2
Citar
  #918  
Antiguo 04-02-2010, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


puedes pasar forma de contacto por privado? me gustaría catarla. Gracias
Citar
  #919  
Antiguo 04-02-2010, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


por el bien de todos que nadie le cuente el truco del la manita :)
Citar
  #920  
Antiguo 08-02-2010, 00:05
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Nuestro gozo en un pozo señores.

Si Maria tenia sus dudas con lo que estaba haciendo el fuerte control policial de la zona en la tarde de hoy, lo que ha hecho que se haya retirado amablente.

Antes de eso habia estado tomando cafe con ella y tenia muchas dudas con el tema pero la visión de quedar con gente directamente la hacia tilin, asi que en breve se registrara por aqui y os dejara una forma de contacto.

En fin...
Citar
  #921  
Antiguo 08-02-2010, 00:47
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Vaya hombre, yo e pasado por alli esta noche para ver si veia ala tal maria, y nada.

Bueno `pues haber si hay noticias de ella y nos informas.
saludos
Citar
  #922  
Antiguo 08-02-2010, 23:02
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas, el jueves caté a Laura, la rumana que se pone por batán, en frente del zoo.

NOMBRE: Laura
TARIFA: 15
MEDIDAS APROXIMADAS:165
FECHA EXPERIENCIA: la semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana, creo que esta hasta las 5pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: justo despues de la china, se pone al lado de otra rumana (o bulgara) madura
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: unos 30años, a mi no me beso, frances con por 15eur, tambien lo hace sin por 20eur, buena implicacion
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Serian sobre las 12am, dejé el coche delante del zoo, y fui caminando a la zona de arriba, a la carretera donde se ponen todas las putas, las 2 chinas, las 2 rumanas, y alguna paraguaya que se pone alguna vez. Me quedé con laura, la rumana que habeis comentado alguna vez en el foro, tenia ganas de probar si era realmente buena. Lo primero que le dije es que me habia recomendado un amigo, y creo que eso ya me dio puntos, jaja, se rio y me dijo que mucha gente se lo habia dicho... "vengo de parte de un amigo". Bueno, le pregunto precios, y me dice, chupar 15€, follar 20 o 25 no estoy muy seguro, y chupar sin condon 20€.
Fuimos alli detrás en los arbustos, se baja los pantalones, se sube la camisa, y le empiezo a tocar las tetas, demasiado blanditas y pequeñitas para mi gusto, pero esta bien.
Me pone el condon y me hace una buena mamada, realmente lo hace bien, te chupa los huevos, y te mira cuando te le chupa. Mientras aprovecho para tocarle el culo y meterle un dedito por el coño, y no se resiste.
Un punto a favor de ella es que casi se desnudara entera sin yo decirle nada, hay putas que ni diciendoselo se quitan la ropa, cuanto menos sobarles las tetas.

Lo bueno: frances sin, aunque todavia no lo he probado, y se deja tocar bien
Lo malo: tetas no de mi estilo
Para repetir: Si
Citar
  #923  
Antiguo 09-02-2010, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Joer, me pase anoche sobre las 23:00 horas a ver si pillaba a Carla y cro que no estaba.
Según entras por la calle de los restaurantes había unas tres chicas a la derecha pero con el pelo claro o rubio, así que las descarté (ya que por descripciones Carla es morena tengo entendido), y al otro lado de la acera había otra chica pero tampoco tenía concretamente el pelo negro, y al menos no parecía tan alta como para ser Carla (según me he pensado yo por las descripciones).
A ver si tengo mas suerte el próximo día, que ganas le tengo...a ella y su compañera Linda, que según parece tambien es buena

Un saludo
Citar
  #924  
Antiguo 09-02-2010, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Respecto de La rumana Laura del zoo y el comentario del compañero de arriba

- Tetas: son grandecitas y bien puestas en mi opinion
- Fisico: yo le doy un 3 en vez tu 2,5 es la tipica motera que esta buena.
- Precios: A mi me dijo 20 chupar , 25 hacer el amor, hace un par de meses.
- Se desnuda: lo confirmo , yo ni me lo esperaba pero se desnudo toda (menos las botas creo) y se dejo tocar/chupar..

Por 15 euros es lo mejor que hay en el zoo junto con el buen frances que hace la china segun algunos no tuve la suerte de comprobarlo lastima. nunca la pillo.

Y sobre frances sin condon ya sois mayorcitos pero permitirme deciros que es bastante arriesgado.
Citar
  #925  
Antiguo 09-02-2010, 17:51
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


La chinita se sigue poniendo entre semana, si vas entre las 11 y las 2 seguro que la encuentras, se pone justo al lado de laura, un poco antes.

Por cierto, que os parece el uso de estos artilugios ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo llaman boligrafo espia, es como una pluma normal pero con una microcamara oculta con microfono. ya se que como me pille alguna nigeriana me corta los webos, pero me da bastante morbo, volver a casa y revivir una buena mamada

alguien lo ha probado?
Citar
  #926  
Antiguo 09-02-2010, 21:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Ya , el problema que salgo del curro a las 14:30 y no acabo de encontrarla nunca, haber algun dia libre...

Lo del boli esta muy barato, busca en ebay fijo que tambien esta y puedes ver opiniones de otros compradores...

Ya te veo colgando los videos en youtube :)
Citar
  #927  
Antiguo 09-02-2010, 21:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
Por cierto, que os parece el uso de estos artilugios ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También hay relojes, mecheros, mandos a distancia de coche/garaje...

eBay es tu amigo.

.
Citar
  #928  
Antiguo 09-02-2010, 22:15
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


gracias por las ideas, seguro que me compro uno jejeje
Citar
  #929  
Antiguo 09-02-2010, 23:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Joer, me pase anoche sobre las 23:00 horas a ver si pillaba a Carla y cro que no estaba.
Según entras por la calle de los restaurantes había unas tres chicas a la derecha pero con el pelo claro o rubio, así que las descarté (ya que por descripciones Carla es morena tengo entendido), y al otro lado de la acera había otra chica pero tampoco tenía concretamente el pelo negro, y al menos no parecía tan alta como para ser Carla (según me he pensado yo por las descripciones).
A ver si tengo mas suerte el próximo día, que ganas le tengo...a ella y su compañera Linda, que según parece tambien es buena

Un saludo
Carla recomendable cien por cien,pero no se te ocurra subir a bianca o te arrepentirás.
Saludos.
Citar
  #930  
Antiguo 10-02-2010, 01:20
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Joer, me pase anoche sobre las 23:00 horas a ver si pillaba a Carla y cro que no estaba.
Según entras por la calle de los restaurantes había unas tres chicas a la derecha pero con el pelo claro o rubio, así que las descarté (ya que por descripciones Carla es morena tengo entendido), y al otro lado de la acera había otra chica pero tampoco tenía concretamente el pelo negro, y al menos no parecía tan alta como para ser Carla (según me he pensado yo por las descripciones).
A ver si tengo mas suerte el próximo día, que ganas le tengo...a ella y su compañera Linda, que según parece tambien es buena

Un saludo
el grupo de carla, maria y linda no suele trabajar los lunes asi q por eso no la verias jejeeje pero vamos pruebala no te arrepentiras......
un saludo
Citar
  #931  
Antiguo 11-02-2010, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Por fin pude disfrutar de los placeres de Carla. Me pase anoche sobre las 22 horas, allí estaba en la calle que entra por los restaurantes. Una morenaza alta, con unas piernas buen fuertes y un culo bien carnosito. 25 el completo, la subo y al aparcamiento cercano. Se desnuda completa y deja asomar unas tetas enormes y bien bonitas (que ya se intuían) con unos pezoncillos pequeñitos que dan ganas de mordisquearlos.
Me comienza a chupar mientras la toca las tetas y el culo...me pongo a cien y la digo que se suba...se coloca encima y se la mete enterita comenzando a moverse cada vez mas rápido mientras esas tetazas botaban encima mio, que las cojo entre mismanos y noto como se mueves en ellas en cada bote.
La digo que se tumbe ella, y comienzo a darle yo hasta que ya temrino mientras le chupo las tetas.
En resumen, ha sido magnífico, por el polvazo y por lo buena que está....seguro repito.
Un saludo

PD: Por cierto, tambien vi a Linda la de las gafas salir justo de otro coche y pasó cerca del mío y está también como un queso, así que no tardaré en probarla,buffff
Citar
  #932  
Antiguo 11-02-2010, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


PREGUNTA:

Yo soy mas de la zona del zoo porque el parking de alli es muy discreto y se esta comodo

Es discreto el parking del lago donde os llevan??

Yo es que pase el otro sabado y vi un parking de tierra muy grande enfrente del lago , pero no era nada discreto ...era un campo abierto, en cambio en el zoo hay una valla en un lado + parking + carretera
Citar
  #933  
Antiguo 11-02-2010, 22:32
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
PREGUNTA:

Yo soy mas de la zona del zoo porque el parking de alli es muy discreto y se esta comodo

Es discreto el parking del lago donde os llevan??

Yo es que pase el otro sabado y vi un parking de tierra muy grande enfrente del lago , pero no era nada discreto ...era un campo abierto, en cambio en el zoo hay una valla en un lado + parking + carretera
Si se entiende por discreto que no hay mirones y nadie molesta diría que sí, ahora cuando está concurrido si asomas la cabeza por la ventanilla ves la faena del de al lado.
Citar
  #934  
Antiguo 12-02-2010, 22:29
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Flor de un día.

Maria la chica que me dejo prendado ha durado dos asaltos. la tuve entre mis piernas dos ratejos, y se marcho por donde vino.
Citar
  #935  
Antiguo 13-02-2010, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Y Los sabados y domingos estan en el lago??

o son dias de familias y novios?
Citar
  #936  
Antiguo 17-02-2010, 03:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


e pasado esta noche sobre la 1:30 y no habia ni un alma ; se conoce que con esto de la lluvia se esconden, yo que esperaba catar a linda ...
Citar
  #937  
Antiguo 18-02-2010, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
PREGUNTA:

Yo soy mas de la zona del zoo porque el parking de alli es muy discreto y se esta comodo

Es discreto el parking del lago donde os llevan??

Yo es que pase el otro sabado y vi un parking de tierra muy grande enfrente del lago , pero no era nada discreto ...era un campo abierto, en cambio en el zoo hay una valla en un lado + parking + carretera
A las horas q voy yo q es de madrugada,como la CDC esta cerrada, te meten en el parking d por donde los restaurantes (enfrete del insti mas o menos) y aparte de otras chicas y clientes es muy discreto.
Citar
  #938  
Antiguo 18-02-2010, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por marioherrera Ver Mensaje
La chinita se sigue poniendo entre semana, si vas entre las 11 y las 2 seguro que la encuentras, se pone justo al lado de laura, un poco antes.

Por cierto, que os parece el uso de estos artilugios ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo llaman boligrafo espia, es como una pluma normal pero con una microcamara oculta con microfono. ya se que como me pille alguna nigeriana me corta los webos, pero me da bastante morbo, volver a casa y revivir una buena mamada

alguien lo ha probado?
todo lo q sea tener pruebas es un riesgo para los q tenemos parienta.
Citar
  #939  
Antiguo 19-02-2010, 03:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
todo lo q sea tener pruebas es un riesgo para los q tenemos parienta.
estoy contigo si tienes pareja hay q tener mil y un cuidados
Citar
  #940  
Antiguo 19-02-2010, 03:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


hola hace una semana q no escribo pero he estado liadisimo. El jueves pasado a eso de las 4 de la mañana (igual eran 3:30) pille a maria una rumana y la verdad q muy bien. tarifas las de siempre 25 completo y la mamada muy rica metiendosela en la boca y chpando con la lengua. Ah y 2 besitos al entrar. Luego el tema, se puso encima mia, luego a 4 patas y al final tumbados para terminar con ella encima. Ademas me estoy dando cuenta q mejor los jueves porq las tias se implican mas.
Citar
  #941  
Antiguo 19-02-2010, 13:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Yo el sabado estuve con una morena rumana, me dijo que de Brasov, y la verdad q a la tia se la veia con prisas xq habia muchos coches y pocas tias, creo q cuando vea situaciones asi no consumire xq la tias no se implican nada, solo quieren acabar rapido para montar otro. Eso sin contar q m enseño su mercedes (aparcado donde la pille) y me puse d mala ostia ella con un cochazo y yo jodido con mi coche d mil años.... Por cierto se pone donde la rotonda q hay bajando por lago. Serian las 5 y algo de la mañana (ya habia abierto la CDC)
Citar
  #942  
Antiguo 21-02-2010, 17:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


NOMBRE: LINDA
TARIFA: 20 chupar, 25 amor, 50 griego , 40 chupar sin condon
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80
FECHA EXPERIENCIA: Febrero

DATOS DESTACABLES: Cuerpo espectacular, gafas de pasta morbosas, cutis impecable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE:
- Animado por el trio carla, linda y maria paso del zoo y me voy al lago a catarlas...
- busco a linda por eso de las gafas de pasta que tanto morbo nos dan a algunos
- Es simpatica pero se nota que no es natural, es tipo , voy a ser simpatica y amable para que repitas, esto no lo critico, lo que critico es que se le nota.
- Tiene un cuerpo escultural, esta buenisima, tetas perfectas, culo perfecto, boca perfecta, cara muy linda tipo sandra bulock (salvando las distancias claro)
- limpia e higienica.

Lo bueno: Cuerpazo , limpia e higienica
Lo malo: Simpatia forzada , no natural //Al correter enseguida retira la boca y te corta el rollo de golpe// Tiene caracter y personalidad, puede intimidar a los mas timidos//la chupa muy rapido con ansias, como las negritas del zoo , a ratos no sabes si lo que sientes es placer o dolor , esta ultima pega hace que...
...Para repetir: Segurisimo que no.
Citar
  #943  
Antiguo 21-02-2010, 21:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Yo estuve con la de gafitas y mas o menos me paso como Izan.La tia va a lo rápido conmigo no estuvo mas de dos minutos.La dije que no quería correrme tan rápido (no llevaba ni un minuto chupandome) que parará un poco y basto que le dijiera eso para que siguiera chupando con mas ansia.

Total que estuve dos minuto por 40 euros.No volvi a repetir con ella ni de coña.Demasiado lista una cosa es que te pases de tiempo pero es que ¡¡joder¡¡¡ ni dos minutos.

Salu2.
Citar
  #944  
Antiguo 21-02-2010, 22:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


ayer he decidido no pillar ninguna RUMANA mas, increible la doy 30 me dice q no tiene cambio q luego con una amiga al terminar me da... bueno vale puede pasar... pero esq a los 2 minutos ya estaba q xq no me corria q tal q cual (a todo esto en 2 min ya tabamos follando) y na se pone a chupar un minuto mas y dice q se va.... asi q no repito ya van 2 rumanas q me "timan" no debemos dejarnos engañar asi....
Citar
  #945  
Antiguo 22-02-2010, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Mi consejo es que la primera vez con una chica nueva os gasteis lo minimo posible, vamos que la pidais una mamada, ahi ya decidis si otro dia merecera la pena gastarse mas en follar o no..

Es muy arriesgado pagar mucho de golpe sin conocerla.

A pesar de descartar a Linda para siempre tengo esperanza en maria y carla.

Y si no siempre me quedara La rumana del zoo que aunque es rumana (lo digo por elchupete) es una dulzura de mujer sin malicia ninguna , una vez la dije que venia muy caliente y me dijo , a bueno entonces chupare despacito ... me dijo eso para que no me corriese rapido , en este mundo a eso le llamo yo bondad...

saludos
Citar
  #946  
Antiguo 22-02-2010, 00:48
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


este finde e visto una nueva, por el habla parece española, se situa en la calle de las rusas, pero en la acera de enfrente, estaba la primera segun vienes de la puerta del angel, justo al acabar el restaurante ese que hay.

Parece que tiene buen tipo, aun que va mas tapada que las rusas, llevaba vaqueros y tal, y parece que esta buena, de cara guapita, menos los dientes que los tiene mas descolacaos que la defensa del madrid.

estube hablando con ella y parece maja, 20 chupar 25 completo, pero no tenia pasta.

Alguna expe?

edito:
estubo el sabado hasta altas horas dela madrugada, mas de las 3 h, y hoy domingo tb estaba a las 22
Citar
  #947  
Antiguo 22-02-2010, 01:15
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
Mi consejo es que la primera vez con una chica nueva os gasteis lo minimo posible, vamos que la pidais una mamada, ahi ya decidis si otro dia merecera la pena gastarse mas en follar o no..

Es muy arriesgado pagar mucho de golpe sin conocerla.

A pesar de descartar a Linda para siempre tengo esperanza en maria y carla.

Y si no siempre me quedara La rumana del zoo que aunque es rumana (lo digo por elchupete) es una dulzura de mujer sin malicia ninguna , una vez la dije que venia muy caliente y me dijo , a bueno entonces chupare despacito ... me dijo eso para que no me corriese rapido , en este mundo de arpias interesadas (muchas no lo son ojo) a eso le llamo yo bondad...

saludos
si no has probado a maria y linda te las recomiendo totalmente en cualquiera de sus versiones, yo ahora no suelo ir pero las conozco bastante y ya te digo si te decepcionan en algun sentido te devuelvo yo la pasta jajajajajajajaj;)
un saludo
Citar
  #948  
Antiguo 22-02-2010, 01:31
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por saw Ver Mensaje
si no has probado a maria y linda te las recomiendo totalmente en cualquiera de sus versiones, yo ahora no suelo ir pero las conozco bastante y ya te digo si te decepcionan en algun sentido te devuelvo yo la pasta jajajajajajajaj;)
un saludo
¿cual es maria? la bajita ?
Citar
  #949  
Antiguo 22-02-2010, 02:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
Mi consejo es que la primera vez con una chica nueva os gasteis lo minimo posible, vamos que la pidais una mamada, ahi ya decidis si otro dia merecera la pena gastarse mas en follar o no..

Es muy arriesgado pagar mucho de golpe sin conocerla.

A pesar de descartar a Linda para siempre tengo esperanza en maria y carla.

Y si no siempre me quedara La rumana del zoo que aunque es rumana (lo digo por elchupete) es una dulzura de mujer sin malicia ninguna , una vez la dije que venia muy caliente y me dijo , a bueno entonces chupare despacito ... me dijo eso para que no me corriese rapido , en este mundo de arpias interesadas (muchas no lo son ojo) a eso le llamo yo bondad...

saludos
a ver q no lo he dicho en plan racista ni nada de eso. Ademas me refiero a las q estan por la noche y hay una rumana q he catado varias veces y con ella muy bien. Pero esq con las otras ya me ha pasado un par d veces... yo si puedo me libro de probar....
De todos modos como haya muchos coches y pocas chicas malo ya q tratan de terminar pronto para subir otro... no deberiamos permitirlo
Citar
  #950  
Antiguo 22-02-2010, 13:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Yo en cuanto a callejeras lo tengo claro solamente para un calentón,van todas a lo rápido y terminar lo antes posible sobretodo las rumanas.La ultima vez con Diana fue lo mas mecánico que recuerde con una Lumi.Ademas de la falta de higiene.

En la Casa de Campo ya no queda nada decente.

Salu2.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum