ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 10 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-02-2012, 17:25
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las negras se refugian en furgoneta blanca grande aparcada en parking tierra

Entran 15 min se calientas y salen
Antiguo 09-02-2012, 21:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Es una mafia.

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Las negras se refugian en furgoneta blanca grande aparcada en parking tierra

Entran 15 min se calientas y salen
Efectivamente, esa furgoneta blanca grande ayer estaba frente a la boca del metro de Lago a las 6 am. Allí las meten y se las llevan. ¿Qué pasa? ¿Acaso han hecho una colecta entre ellas para comprarse una furgo y contratar a un chófer? Allí se ven dos ó tres chulos metidos en coches o, cuando el tiempo es mejor, dando vueltecitas desde lejitos, aunque a veces se acercan. Lo dicho: cuando me voy de putas, me gusta irme de putas, pero yo no voy de chulos. Es mi opinión y mi decisión.
El siguiente Usuario da las gracias a indianasex por este Post:
Abex (14-02-2012)
Antiguo 09-02-2012, 23:02
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Misma furgoneta la vi en zoo.
Antiguo 10-02-2012, 22:06
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hacia mucho q no pasaba x ahi. y hoy tras pasar por el parque del oeste sin exito (estaba al lado y decidi pasar y ya me kede con ganas)

He pasado y habia muy muy poquita cosa y nada d calidad, un par d rumanas o rusas q me han parecido mayores, 2-3 gordas y negritas.

Esto es asi ya siempre o es por el frio?
Antiguo 12-02-2012, 09:36
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pase por Casa de Campo y vi a la tal Angela esta tremenda pero con el frio que hace y el lugar que no es el mas indicado policia y algun miron rateando una pajilla entre los coches no hice nada seria bueno que si atendiera en su casa o en algun hostal de la zona entonces me animaria.
Antiguo 13-02-2012, 17:26
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
cierto,pero la verdad,yo que suelo pedir frances sin ,es un poco caro,40 pavos,y linda es la unica que me lo ha hecho hasta el final una vez.estan tremendas eso si.y anca subiendo al zoo,a la derecha?50 sin hasta el final,pero muy muy bueno.
La ultima noticia que tuve de anca es que se habia vuelto a Rumania. ¿Alguien sabe algo de ella?
Antiguo 15-02-2012, 17:15

Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una negrita la k esta al final del todo donde el parking ese grande y x 10 euros mamada bestial Eso si poquito y luego buen golleteo a 4 .Se llamaba amanda . Excelente el trabajo
Antiguo 18-02-2012, 18:48

Género:
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Por cierto, hay una nueva chica con las rusas, según me dijo Ángela estará una pequeña temporada porque necesita dinero y pocos datos más me dijo se llama Claudia y por lo que pude ver es morena y guapa, también creo que es rusa.
Antiguo 20-02-2012, 17:50

Género:
Agradecido 74 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Franchesca

Muy temprano voy a la casa de campo y veo una tía rubia con rizitos, algo ancha de cuerpo pero con unas tetas de impresión.

Le pregunto su nombre y precios, 20 francés y 25 completo. Pongo cara de asombro (pienso, que baje el francés o que suba el completo pero no se lo digo) y me dice que 20 el completo, pruebo otra vez con mi cara de asombro pero no rebaja ya ni un euro la tía, no importa, ese par de tetas no me dejan en paz... y con el frío que hace. Acuerdo que se desnudará del todo. Lo hace con preservativo todo y sin besos.

Aparco y al lío, se saca las tetas y se quita lo de abajo pero no se desnuda como acordamos. Me la toca un poco y enfunda un condón, empieza a chupar bastante bien, se deja tocar y cuando le digo que se suba y me folle, de pena, se lo mete y se tumba encima, me aplasta con sus maneras tan fuertes y rápidas. Aunque le digo que despacito, nada, que la tía parece que tiene prisa. Le digo que no sea tan brusca pero no hay manera.

Al final desistimos y trata de pajearme , lo hace con cierta violencia, pero luego le pido que lo haga suave y sin condón. Me pone mala cara pero accede a ello con mucho cuidado y casi con los dedos... hasta que termino., todo esto con cierta prisa.

La expe no me ha gustado pero ese par de tetas trastornan a cualquiera.

salu2
Antiguo 27-02-2012, 15:59
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con negrita entre el zoo y el parque de atracciones.
Se coloca en la parte de la carretera que es de doble sentido entre el zoo y el parque de atracciones, mas o menos a la mitad el aparcamiento que está ahí, suele llevar una minifalda blanca, botas y chaqueta negra un poco tapada.
No es una gran belleza pero tiene una tetas muy generosas y la chupa de maravilla, a simple vista incluso parece un poco gordita pero cuando le tocas el culo para nada es gordo, pero que tetas.
Cuando se sube siempre te dice que tal guapo y habla un poquito, aunque si no contestas no es pesada y si hablas es bastante maja, cuando vas al lio te pregunta si prefieres que te la chupe en los asientos de atrás que es más cómodo. Se toma su tiempo a la hora de sacar el condón y esas cosas, te lo coloca con suavidad, lo limpia con un clinex como todas y empieza a chupar muy suave desde abajo hasta arriba incesablemente, sube te chupa todo por arriba, juega con la lengua rodeándote la polla, llega a parecer que no tiene dientes porque nunca los he notado y te toca el culo mientras con la otra mano agarra la parte baja de la polla y soba un poco los huevos, sigue de arriba a abajo sin parar ni usar las manos más que para sujetarla por abajo, cuando te tiene bien caliente empieza a subir el ritmo y va más rápido pero nunca usa las manos, succiona, lame, vuelve a usar la lengua y así sigue hasta que te corras y continua si nota que te gusta hasta que no puedes más y le pides que se retire.
Follar lo hice una vez y no me gusto demasiado, no se mueve mucho pero puedes elegir la postura que más te apetezca que no pone pegas y aunque no se mueva mucho parece que disfruta, estando ella debajo y yo encima llegó a agarrarme la cabeza y decirme "sigue guapo y no te corras".
No se como se llama pero le preguntaré ya que en cuanto a si repetiría, sin duda, ya lo he hecho varias veces y cada día mejor, la única pega es que al chuparla a veces he sentido un rechinar del condón que me ha dado mucha grima pero lo he superado por esa grandiosa mamada.
No se si da besos, griego o sin, esas cosas a mi con lumis no me molan.
Si alguien va con ella que lo disfrute.
El siguiente Usuario da las gracias a dzark por este Post:
guarrisimo (27-02-2012)
Antiguo 20-04-2012, 16:59
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La china del zoo suele estar hasta las 15? Luego se va a marconi?
Antiguo 18-06-2012, 03:03
Primeras palabras

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Latina casa de campo

Buenas, alguno a estado con una chica latina,gordita, baja ahora tiene pelo rojizo tirando a castaño, y unas supertetas que creo se llama Deysi de unos 30 a 35 años pero lleva unos 5 años en casa de campo.
Antes trabajaba también creo que era su cuńada aunque decía que era amiga.
"lose por otra chica latina de allí mismo que de las ultimas cabalgadas que di,hablamos un rato"
De la tal Deysi quería saber que servicios hace y precios ta que cuando paso no la veo, quizás ya no esta. Ya que la amiga de ella que conocí hace años que ni mas se le vio" creo que se retiro o debe andar en otro sitio, se hacia llamar Alejandra, aunque una vez me dijo Rosa cuando coji mas confianza,se se ponia al principio en la glorieta de la cabina de telefono,que esta cefca del albergue,luego por lo de los cortes se bajo al lago con esta otra chica que si que sigue alli.tenia el pelo negro, alta ojos achinados, simpatizar tenía un buen par de tetas y un tatu pequeño en el ombligo,y otro como de una mariposa en el muslo a la altura de la cintura, solía ir con botas altas negras y mini negra,
O si alguien se acuerda de ella o sabe quien digo.aunque será de los antiguos casa campo,como yo. Bueno espero respuestas gracias.
Nose que habrá sido de ella era joven de unos 23 años.
Y la chupaba de miedo , despacito sin prisas.
Ahora solo queda veo esta amiga o cuñada o lo q fuera
Antiguo 26-08-2012, 19:32
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Bloom antes de nada compra unas fundas para no manchar tu tapiceria nueva de sospechosas manchas blancas k no se van y te causaran sospechas con amigas novias y familia

Ellas se suben y te dicen donde ir

No lleves obj de valor o escondidos

Aparca con morro hacia salida por si tuvieses k salir corriendo

Llaves siempre a mano
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
amaru (28-08-2012), bloom (27-08-2012), CaraEstaca (27-08-2012), cocacolo (13-09-2012)
Antiguo 26-08-2012, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

mapa

alguien sabe decirme exactamente donde consultar las calles que están restringidas al trafico en la casa de campo, o un sitio donde consultarlas mapa y demás. No me gustaría despistarme y darme un disgusto por meterme en zona prohibida. ¿hay alguna chica que deje terminar en sus pechos?.
El siguiente Usuario da las gracias a olegario56 por este Post:
stobbard (18-12-2022)
Antiguo 26-08-2012, 20:56
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Osea,que hay que estar mas pendiente de la huida,que de la faena. Mal asunto.
Antiguo 27-08-2012, 08:13
Baneado

Género:
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olegario56 Ver Mensaje
... No me gustaría despistarme y darme un disgusto por meterme en zona prohibida...
no te preocupes, hay barreras, no te puedes colar. Aquí al menos ha sido honrado el ayto, simplemente no se puede pasar
Antiguo 27-08-2012, 14:22
Baneado

Género:
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola podreis describir a Angela llevo pasando una par de noches y no la veo, hay una que es bajita pero no es Angela y otra alta con gafas muy simpatica y me comento que estaba ocupada asi que me fuy por no esperar
Antiguo 28-08-2012, 20:16
Párvulo

Género:
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcondedecapranegra Ver Mensaje
hola podreis describir a Angela llevo pasando una par de noches y no la veo, hay una que es bajita pero no es Angela y otra alta con gafas muy simpatica y me comento que estaba ocupada asi que me fuy por no esperar
Pues poco mas que decir, es bajita, morena y con buenas y grandecitas tetas naturales, se pone donde la escuela de hosteleria con otras 3 o 4 ahora falta alguna (el veranito), de horario alli estan de 22:00 a 06:00 si es fin de semana, entresemana pues hasta las 03:00 mas o menos.

Da muy buen servicio y sin prisas, entonces si la pillas ocupada puede ser que tarde un ratillo, pero ahora en veranito hay poco curro, yo creo que es pura mala suerte que la pillaras ocupada.

saludos
Antiguo 28-08-2012, 11:22
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Bloom antes de nada compra unas fundas para no manchar tu tapiceria nueva de sospechosas manchas blancas k no se van y te causaran sospechas con amigas novias y familia

Ellas se suben y te dicen donde ir

No lleves obj de valor o escondidos

Aparca con morro hacia salida por si tuvieses k salir corriendo

Llaves siempre a mano
jojojo excelente detalle eso de aparcar con el morro apuntando a la salida, yo nunca lo había hecho, bueno de hecho soy habitual de la zona y las chicas que frecuento que son siempre las mismas ya me conocen y no tuve nunca la necesidad de salir huyendo, pero uno nunca sabe, aparcare de esta forma de ahora en adelante, por cierto bloom el procedimiento es simple, vas por la zona, dando vueltas si te apetece hasta elegir la lumi que mas te guste, ellas te dicen a donde ir, como lo decía soyer25 aparca con el morro por delante, pero tampoco hay que dar motivos a la piba para que tengas la urgente necesidad de salir huyendo, me se dé un imbécil (me lo conto angela) que contrato sus servicios, el tío iba a pie sin coche ni na, y se fueron campo adentro a follar, y el tío empezó con sus tonterias, es decir por 25 pavos quería hacerle de todo y la follaba creyendo que era una vaca, era mas una tortura que un folleteo normal y las pibas no estan dispuestas a eso, bueno al final angela cabreada le dejo a tío en bolas en medio de la faena e incluso por poco se lían a pedradas, yo no daba crédito al relato, pero cuando yo estaba follando con angela por la ventana vimos al mismo tío con otra lumi, en las mismas, en insultos, gritos y el tío otra vez en bolas, esos son motivos para que las putas te cojan asco enseguida y al final la pasas mal, ni te corres ni nada, y peor aun imagina que la tía se cabrea y vas en tu coche nuevecito y empieza a lanzarte piedras o a reventarte las lunas a base de taconazos, y otra cosa, la poli son unos pesados, ni puto caso, la última vez que estuve por ahí los cabrones hasta nos apuntaron con las luces altas, yo creo que lo hacen más por joder y cortar el rollo (cosa que consiguieron).
Antiguo 26-08-2012, 21:38
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uveseis Ver Mensaje
Osea,que hay que estar mas pendiente de la huida,que de la faena. Mal asunto.
Jajaja yo por si acaso ocurre algo mejor tener coche con morro apuntando a salida asi follo mas trankilo ;)
Antiguo 28-08-2012, 23:37
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mourine la teen negrita
(Nombre creo que es ese)

Joder menudas negritas mas buenas hay en la casa campo

En la glorieta 4 buenisimas y al fondo una con cuerpo de teen y ademas muy guapa. Obviamente me fui con esra y en resumen se deja tocar y no mete prisa

Lo mejor

10 chupar 20 follar (antes no eran 15 follar?)

Cinturita y culito perfecto piel olia bien!! lisa perfecta

Que excitacion al bajarle yo las bragas por la parte del culo y tocarla el ano poco a poco y dejarsela entre las piernas mientras me la chupa..puff

Lo peor

que a las 22 hay mucho movimiento de gente pero bueno es de noche ya

Si trabajase en un piso se disfrutaria mas de ella

Las ultimas veces recuerdo negras gordas y gritonas que asustaban pero hoy vi unas 4 o 5 con cuerpazos una tetuda potente . 3 delgaditas y la teen que morbo la teen

Una joyita :)

Última edición por Soyer25; 28-08-2012 a las 23:50
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
hunter61 (30-08-2012), spalumi12345 (29-08-2012)
Antiguo 13-10-2012, 13:35
Primeros pasos

Género:
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo datos relevantes o experiencias --

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 18:55
Antiguo 13-10-2012, 22:27
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo datos relevantes o experiencias --

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 18:56
Antiguo 30-11-2012, 09:57
Inactivo

Género:
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Tengo ganas d que carla me ha una cubana, sabeis si las hace? y por cuanto? mmada sin y cubana
A mi me lo hizo por 40(francés completo) tacos es la que esta junto a la más pequeña ,son las dos mejores para mi gusto la de lentes y la rubia se creen diosas y solo son una kk,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 30-11-2012, 15:43
Baneado

Género:
Predeterminado

yo solo les digo que no vayan con las que se declaran oficialmente rumanas, como la tal maria-rumana, ir con las "rusas", su implicacion es destacable,quiero decir el cuarteto, carla, linda, angela, y maria-rusa que aun no la he probado pero los comentarios la hacen una opcion sin desperdicio alguno, ya os contare que tal....

por cierto destaco a carla, de hecho fue la primera lumi que subi al coche al ir por primera vez a la casa de campo, y fue gracias a ella que me volvi un habitual de la zona.

Última edición por amaru; 30-11-2012 a las 15:50
Antiguo 30-11-2012, 20:41
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
yo solo les digo que no vayan con las que se declaran oficialmente rumanas, como la tal maria-rumana, ir con las "rusas", su implicacion es destacable,quiero decir el cuarteto, carla, linda, angela, y maria-rusa que aun no la he probado pero los comentarios la hacen una opcion sin desperdicio alguno, ya os contare que tal....

por cierto destaco a carla, de hecho fue la primera lumi que subi al coche al ir por primera vez a la casa de campo, y fue gracias a ella que me volvi un habitual de la zona.
para mi carla es de lo mejor y linda si no fuera tan cañera

Última edición por corsa32; 30-11-2012 a las 20:51
Antiguo 01-12-2012, 02:48
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
para mi carla es de lo mejor y linda si no fuera tan cañera
Siguiendo vuestros consejos he provado el frances sin hasta el final de Linda y de Carla, y me quedo con el de Carla. Las 2 son muy buenas, pero puestos a elegir, me quedaría con Carla, que aunque fisicamente Linda está tremendisiisima, tiene el defecto de ser un poco bruta, y no llega uno a disfrutar demasiado. Carla sin embargo, empieza de menos a mas, usando muy bien la lengua cuando tiene que usarla, no se le puede poner ninguna pega.
Antiguo 01-12-2012, 11:34
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno tenia decidido hacer un nuevo doblete con nuestras amigas las "rusas" para completar el cuarteto de la perestroika, pero me di una vuelta por la "la fabrica" y decidi subir a una de mis favoritas para ir a tiro hecho, no ha sido buena eleccion quejas de si infecciones,follar sin, precios,etc, la digo q no haga caso al foro y vamos al lio me pide 50 por el completo con mamada sin la digo q solo tengo 30 ( asi q mamaa sin, uff cualquiera la dice q solo pago 35 por el servicio , pero yo soy un cabezon y no cedere ,me corta los huevos de sospechar quien soy, q genio), me ha hecho una mamada-paja pq ha utilizado la mano excesivamente pero yo callao sin rechistar, me voy de mala hostia por haber tirado el dinero tenia q haber buscado a la tal yulia o ana q recomendais. Me he ido a tomar unas cervezas y q se me pase el enfado, una vez repuesto me largo a ver q hay en siberia a ver si acierto con maria o angela, llego hace un frio del carajo, en la 1ª pasada no veo nada mas q a carla y linda (la de las gafas), veo una rubia al otro lado donde me dijo carla q se ponen las rumanas no parece mal pero no voy a probar de momento para seguir el consejo de rufino, doy la vuelta y me para una negra q casi atropello me dice q 10 chupar y 15 follar la digo q no y me largo, en la siguiente pasada esta carla y la bajita paro y la pregunto, tarifa tipica 20/25, me dice q es angela y la subo y nos vamos al lio, joder siempre despistado por donde se va al picadero ( es lo q tiene la noche) la tia se desnuda y empieza a menearmela ya q estoy frio por la mala experiencia anterior, cuando toma forma me la encapucha y se pone a chuparmela, joder si se la mete entera mientras mi polla va creciendo y poniendose en plena forma, entonces empieza a reclearse y mirarme con lascivia, estoy cahondo perdio, me dice si follamos y digo al ataque se pone encima con buenas tetas para su estatura, luego empujo yo y recorro su cuerpo tiene el culo helado (no me extraña) y acabamos a 4 patas follando a tope. Me dice q he tardado mucho la digo q es por el frio,la pregunto por chupar sin hasta el final y me dice q 40, la pregunto si es rusa pq tenemos el esterotipo de mujer alta y jamona y me contesta q hay de todo como en todos lados, vuelta a siberia hablando de crisis y del tiempo. Esta tia tiene q tener su morbo tirarsela contra un arbol haciendote el nudo con las piernas como siga en esto en el buen tiempo se lo voy a proponer ya q por su estatura es manejable. yo la recomiendo pero una comentasteis la gran diferencia entre rusas y rumanas de "chauchescu", angela es para mi lo mas parecido a mi queridisima lili q te va a hacer lo mismo igualmente sin prisas y de puta madre pero el precio de lili son 20 pavos, ahora hay q probar el frances sin hasta el final de angela y esto lili no lo hace. no intento crear polemica y defender rumania pero en la "fabrica" tb hay cosas buenas a buen precio.
Antiguo 02-12-2012, 08:40
Inactivo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Desatorador me gustaria q me aclarases si cuando dices kk por la rubia te refieres a la tal maria la rusa o la rumana pq parece q hay dos pero yo he visto una en la zona rumana q parece potable (es de noche) y en la zona rusa vi a una con gafas (q dicen q tb tiene) muy parecido el look a linda q esta si la he catado. Espero q rufi o Ala me aclaren algo pq segun varios post unos hablan de puta madre de ellas y otros malisimamente mal y creo q andan liados de quien es quien. Aunque yo pienso preguntarla si es la rusa o la rumana para no meter la gamba.
Queria preguntar haber si alguien me ayuda pq no puedo entrar en el hilo de marconi, q me hayas hechado a patadas por soberbio, insolente y bocazas pq estaba lleno de ira con algun forero lo entiendo no poder participar pero es q no se lo q pasa no puedo participar como miron aunque no pueda posterar, yo he dado informacion y me merezco por lo menos poder recoger de otros foreros informacion, moderador podrias darme por lo menos eso aunque este expulsado de por vida sin poder postear (sigo sin saber utilizar eso del mp)por favor, espero q no haya afectado a otros amigos mi actitud y no los hayan expulsado. gracias
Haber Linda es la delgada morena con gafas (puro hueso,para mi gusto)y Maria es su compañera la rubia alta que últimamente también usa gafas ,las 2 vienen juntas ,la de gafas es pésima no es que sea cañera ,a mi me gusta dar caña pero en cuanto te pasas un poco te dice "tranqui cariño o me voy..."dá un corte de cojones,y Maria se le esta pegando las manías de Linda creo yo,por que era una de mis favoritas ,ahora voy siempre con Carla o Ángela,Saluti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 04-12-2012, 09:51
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como las cosas no se arreglan con mi ex (quiere tiempo solo "amigos") pues nada decido romper mi campaña de Pontelo-Ponselo, sigo siendo un kamizaze, estoy decidido a conocer a maria la rusa completar mis exploraciones moscovitas (hay q comparar y sacar conclusiones). Me aburro y me doy una vuelta por la fabrica a ver q hay de nuevo no veo a lili, pero creo detectar a una recomendacion de rufi (morena,pelo largo y ojos azules) espero a q su compañera se largue y me acerco a ella la pregunto es ana ¡bingo¡ la subo y nos vamos al picadero 30 "mamada sin" buena implicacion sin meter prisa recomendable para repetir. Me voy a parque sur y espero a la noche para ir a cdc. Llego y esta linda y angela, carla se esta bajando de un coche, doy la vuelta y busco donde aparcar y esperar a q llegue maria, mientras estoy parado pienso en las tetas de carla haciendome una cubana y chupandome la polla, la tengo como una barra de hierro, estoy dudando si cerrar el circulo o pasar a ver la "mamada sin de carla". Arranco y me voy a por carla no aguanto mas, la digo q quiero la mamada sin por 40, nos vamos a la trasera del coche, se saca las tetazas , la digo q solo chupar nada de follar, me pone espatarrao y mirandome a los ojos empieza el show............................. sin comentarios...................a todos los q me la habeis recomendao os odio me habeis jodido la vida de putero creo q tengo q abandonar este submundo. Alguien dijo algo parecido a tirarse en paracaidas o hacer puenting yo no lo he hecho nunca pero nose,estais flipados. No sabia q decir y no la pregunte si estaba molesta, solo respondia como un automata con monosilabos a su conversacion.
Antiguo 04-12-2012, 16:07
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
como las cosas no se arreglan con mi ex (quiere tiempo solo "amigos") pues nada decido romper mi campaña de Pontelo-Ponselo, sigo siendo un kamizaze, estoy decidido a conocer a maria la rusa completar mis exploraciones moscovitas (hay q comparar y sacar conclusiones). Me aburro y me doy una vuelta por la fabrica a ver q hay de nuevo no veo a lili, pero creo detectar a una recomendacion de rufi (morena,pelo largo y ojos azules) espero a q su compañera se largue y me acerco a ella la pregunto es ana ¡bingo¡ la subo y nos vamos al picadero 30 "mamada sin" buena implicacion sin meter prisa recomendable para repetir. Me voy a parque sur y espero a la noche para ir a cdc. Llego y esta linda y angela, carla se esta bajando de un coche, doy la vuelta y busco donde aparcar y esperar a q llegue maria, mientras estoy parado pienso en las tetas de carla haciendome una cubana y chupandome la polla, la tengo como una barra de hierro, estoy dudando si cerrar el circulo o pasar a ver la "mamada sin de carla". Arranco y me voy a por carla no aguanto mas, la digo q quiero la mamada sin por 40, nos vamos a la trasera del coche, se saca las tetazas , la digo q solo chupar nada de follar, me pone espatarrao y mirandome a los ojos empieza el show............................. sin comentarios...................a todos los q me la habeis recomendao os odio me habeis jodido la vida de putero creo q tengo q abandonar este submundo. Alguien dijo algo parecido a tirarse en paracaidas o hacer puenting yo no lo he hecho nunca pero nose,estais flipados. No sabia q decir y no la pregunte si estaba molesta, solo respondia como un automata con monosilabos a su conversacion.
por que tendria que estar molesta??, jo tio cuenta la pelicula no el trailer!
Antiguo 04-12-2012, 16:52
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

hola buenas,soy nuevo en esto.alguien me podria decir de chicas latinas en casa campo,por donde se ponen y eso,me gustan las latinas gracias
Antiguo 04-12-2012, 22:40

Género:
Agradecido 106 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
hola buenas,soy nuevo en esto.alguien me podria decir de chicas latinas en casa campo,por donde se ponen y eso,me gustan las latinas gracias
Sólo hay latinas maduras, una que otra vieja decrépita, no vale la pena. Y si a pesar de ello quieres ir, suele haber alguna por las noches en el embarcadero
Antiguo 04-12-2012, 21:43
Baneado

Género:
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Decior eso es no decir nada, nadie sabe si te ha gustado o no, a lo mejor tenemos que pedirte disculpas por habértela recomendado, es eso? Y fui yo el que asemejé esa mamada con la sensación que sentiría Baumgartner al tirarse desde la estratopsfera, ya ves, una chorrada en tono de humor,
Antiguo 04-08-2014, 00:46
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por primera vez en mi vida en La Casa de Campo (soy de fuera) a eso de las 11 de la noche. Nada más entrar me quedé con la boca abierta al ver a varias lumis espectaculares, creo que podían ser el clan de las rusas. pero como fue de sopetón y venían varios coches detrás no me paré a preguntar. Más adelante, en una rotonda que da a una salida había una que por 15 la chupaba y por 20 follaba, estuve tentado a acceder pero era algo mayor para mi gusto y preferí dar otra vuelta (según vuestras descripciones podía ser una tal Francesca). Pero al entrar otra vez por la M- 30 me encontré con un coche de los Civiles, se me cortó el rollo y decidí apagar el fuego de mi entrepierna en el barrio. Lo cuento en otro hilo...
Antiguo 08-08-2014, 09:52
Párvulo

Género:
Agradecido 72 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola , soy nuevo en la zona estuve leyendo vuestros post y me gustaria saber la situacion y horarios de esas rusas de las que hablais tanto y tan bien , meimagino que es por la entrada de los restaurantes no?
Muchas gracias de antemano , gracias .
Antiguo 09-08-2014, 00:11
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Onicot Ver Mensaje
Hola , soy nuevo en la zona estuve leyendo vuestros post y me gustaria saber la situacion y horarios de esas rusas de las que hablais tanto y tan bien , meimagino que es por la entrada de los restaurantes no?
Muchas gracias de antemano , gracias .
Si, desde los restaurantes hasta la bajada al lago. Se suelen empezar a poner cuando empieza a anochecer hasta las 2 o 3 a diario y hasta las 4-5 los viernes y sabados. Segun vaya la noche
Antiguo 03-01-2013, 16:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Caramba, pensaba que las lumis abrían el chiringuito al atardecer. ¿Por la mañana también están? Porque si es asi, lo mismo me doy un paseo con la bici a ver qué tal.
Antiguo 27-01-2013, 15:36
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo

en resumen las dos mejores son

la mas alta (carla) y la mas baja (angela)

linda la descarto por hacer daño al chupar ..demasiado fuerte
Antiguo 27-01-2013, 22:07
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

mañana,me gustaria ir a probar con la tal angela, por lo visto es bajita y tetona y se implica bien,algien puede decirme a que hora suele estar x ahi y hasta q hora¿
Antiguo 28-01-2013, 11:12
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mamadon de carla

noche fria mucho tanseunte en la calle, alli estaba ese pivon nuevamente con sus minivaqueros , hay otras dos tias muy altas una morena y otra rubia con gafas negras como secretarias una vestida creo de cuero negro y la otra con minifalda o vestido corto que morbo tienen supongo que seran la tal maria y linda que comentais , no veo a la bajita, hay otra rubia mas adelante no se si sera la 5ª rusa que decis o rumana.
Yo a lo mio paro y subo a carla que simpatica me mete por dentro del parkin y vamos al lio, nos despelotamos que frio tiene el culo, normal en la calle, contrato 40 pavos mamada sin hasta el final, no me quita la mirada de encima y comienza a joder...joder....joder que repaso me esta dando al mi polla se recrea en los compases lentos y profundos y otros rapidos intento pensar en otra cosa pero es imposible y la pego la descarga en plena boca sin apartarse hasta que no acabo totalmente. bueno creo que no se fantasmea con la mamada de esta macizorra es una realidad y que tetazas tiene, no la pregunte por la cubana descargando pero no ve voy a quedar con las ganas la proxima vez para follar con ese fisico tiene que ser complicado pero se puede probar, se deja meter mano sin ser brusco
alquien sabe si las secretrias hacen duplex da morbo que te la chuparan a la vez aunque no se como sera en el espacio de un coche, estas estan muy potables , estan rusas estan por ser exploradas
Antiguo 28-01-2013, 23:18
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
mañana,me gustaria ir a probar con la tal angela, por lo visto es bajita y tetona y se implica bien,algien puede decirme a que hora suele estar x ahi y hasta q hora¿
otra vez?, tronco lee mi post anterior
Antiguo 29-01-2013, 23:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros queria preguntar, si hacen estas rusas tan famosas, ¿mamada con y luego un poco de cubana y descargar sobre ellas? si es asi que supongo que si, que precio?? gracias.
Antiguo 29-01-2013, 23:22
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 251 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hay una nueva señorita donde las rusas, es rubia, alta, parecida a maria.
está bastante bien, hoy es el primer dia que la veo.
s2
Antiguo 30-01-2013, 00:11
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hay una nueva señorita donde las rusas, es rubia, alta, parecida a maria.
está bastante bien, hoy es el primer dia que la veo.
s2
Hay una chica que no se habla casi nunca de ella carmen si mal no recuerdo rubia de media melena puede ser ella?; si es nueva y esta buena mejor y si es implicada doble mente mejor.
Saludos.
Antiguo 03-02-2013, 17:03
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

y donde se estan llendo?
Antiguo 03-02-2013, 17:12
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
y donde se estan llendo?
este no es sitio para comentarlo pasate por el hilo de marconi que hay, y ay lo pone a donde se estan yendo ,ademas ya te he puesto adonde se estan yendo todas
Antiguo 12-02-2013, 10:08
Inactivo

Género:
Predeterminado

Joer joer joer!!! muchachos!!
Ayer pase como a las 7:30 por allí y estaba en la cera de al frente de la escuela de ninis (hostelería) pero más cerca del gimnasio a la nueva rubia Carmen que no es tan bonita, pero a su lado vi a una morena que de espaldas me pareció a la antigua y guapa Carmen la original ,alguien que lo confirme!! No me acerqué por que a esa hora los ninis están en las rejas fumando porros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Antiguo 12-02-2013, 11:36
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Joer joer joer!!! muchachos!!
Ayer pase como a las 7:30 por allí y estaba en la cera de al frente de la escuela de ninis (hostelería) pero más cerca del gimnasio a la nueva rubia Carmen que no es tan bonita, pero a su lado vi a una morena que de espaldas me pareció a la antigua y guapa Carmen la original ,alguien que lo confirme!! No me acerqué por que a esa hora los ninis están en las rejas fumando porros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A la tal carmen esa solo las conozco por referencias de aqui,no he llegado a estar con ella...pero anoche hoce una pasada para ver aue negritas habia...y efectivamente,donde las rusas habia una chica morena que no conocia....puede ser a la que te refieres
Antiguo 12-02-2013, 13:04
Inactivo

Género:
Predeterminado

carmen

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
A la tal carmen esa solo las conozco por referencias de aqui,no he llegado a estar con ella...pero anoche hoce una pasada para ver aue negritas habia...y efectivamente,donde las rusas habia una chica morena que no conocia....puede ser a la que te refieres
no pude verle bien la cara por que pase por la acera de frente y me daba corte acercarme habia pocoton de gente ,pero me parece de que es ella .la unica que lo puede confirmar es Carla que es su amiga ya que las rusas se parecen algunas de ellas,yo me atendi con ella ya hace como once mese te imaginaras que algunos detalles se me escapan,saludos
**me la folle en el pozo de piedra de eso no me olvido jeje.

Última edición por desatorador; 12-02-2013 a las 13:13
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza