ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-05-2008, 15:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

esta chica suele estar


desde las dos hasta las nueve o asi,los fines de semana creo aguanta hasta mas tarde esta segun bajas con el cohe desde los asadores(paseo extremadura)todo recto y justo cuando giras a la derecha( de frente esta prohibido) y ahí hay una fuente en ese trocito,en la esquina suele haber negritas.
Si sigues recto das a la rotonda de las rusas,linda &cia a partir de las siete y media de la tarde,si coges a la derecha das otra vez al lago ,fuente con rumanas,etc,...y si coges la carretera de en medio vas al teleferico.

Suele estar a la derecha,con alguna amiga suya morena,blanquita,guapa y rumanas,y te lo montas en el parking que hay justo en frente,según vas a la derecha.

Ya nos contarás.
Citar
  #352  
Antiguo 18-05-2008, 15:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer desues del estark,dimos un pasito


Y nada de nada,llegamos justo cuando ya etaban cerrando el acceso al parque sólo recorrimos la zona de los asadores,a alli,carla(muy guapa y saludandome),linda,que se subio delante de nosotros y un poco delante de ellas otra chica rubia.Solo eso habia,eran calro las dos de la mañana,pero ni iulia,ni andrea,ni na de na.
Citar
  #353  
Antiguo 22-05-2008, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carla, mi Carla, nuestra Carla...


Sí señores, quien no haya catado a Carla no sabe lo que se pierde. Ayer sobre las 11 de la noche me pasé por la CC. En principio de lo siempre, negritas, sudamericanas,...la novedad es que linda se ha teñido el pelo. La pregunto por Carla y me dice que está ocupada. Bien, cigarrito y espero. Así como Sara Montiel, "fumando espero la lumi que yo quiero" hasta que veo salir a mi diosa del coche de otro afortunado. Dos besos, charla de protocolo y la digo que me comente servicios. De sobra los sabemos, pero quiero que me lo cuente mientras me quedo vizco mirando sus enormes tetas.
Yo a lo de siempre, el servicio de 40 pavos, es decir, mamadita sin y luego follar encapuchado. Dios mio, que manera de chupar, de lujo. Ya quisieran muchas que dicen de sí mismas que hacen un francés espectacular. Eso hay que probarlo (a que sí ewok). Está un ratito, quiere enfundarme, y la digo que siga. Ella sigue y sigue. Al final dice venga a follar: pues muy bien también, ella arriba, la cambio a cuatro patas, y luego la digo que misionero. Cuando estoy casi a punto la digo, oye puedo acabar en tu boca, y me dice sí pero rápido. Evidentemente como un mirlo, intentando retrasarlo, pero vamos una peazo sesión de 20 minutos.
Conclusión: la chupa de escándalo, mientras te lo hace la puedes meter mano ya que se desnuda completamente, folla de maravilla, está muy pero que muy buena y además es muy simpática.
Citar
  #354  
Antiguo 22-05-2008, 10:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, ayer me aburría en casa así que me largué a la CC y allí me pillé a una rumana llamada Ramona, jovencita, grandes pechos, delgadita y muy guapita. Hace un francés bastante bueno, y eso que es con condón, sin el debe ser espectacular. El único pero es que utiliza demasiado la mano. No mete prisa pero se le nota que quiere que acabes cuanto antes. Se pone en la rotonda que hay antes de salir antes de la autovía

Y después de Ramona me cogí a una negrita. Me encantan sus precios (10 €). No se su nombre, se pone al final de la zona de las negras, justo en el hueco por donde se meten los coches para folar. Francés también muy bueno, sin prisas y unas tetas de escándalo, a parte de que la chica es muy guapa
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #355  
Antiguo 26-05-2008, 14:34
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

wenas,
Hoy he estado sobre las 13:30 y no habia mucho que rascar.En la zona del lago estaba la gallega madura un par de rumanas y una negrita, luego subiendo hacia las pistas de tenis habia una madura y ha su lado una que parecia rumana tb, de pelo negro rizado y bastante buena pinta.
Com no tenia mucho tiempo me he pirado, aunque no sé si en la zona del Pq de Atracciones o el Zoo hay algo a estas horas.
en fin que lo he visto muy limitado demasiados cortes al tráfico pienso, en los buenos tiempos a esas horas podias elegir entre 40 o 50 chicAS.... :cry:
Citar
  #356  
Antiguo 27-05-2008, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Parque de Atracciones y Zoo


En la zona del parque de atraciones hay infinidad de negritas en su mayoria desecho de tentadero, quizas por eso estan en la venta de Batan.
En la zona del Zoo hay 3 chicas a veces 4.
Una china madura elegante y servicial como ella sola, la chupa de vicio.
Una cubana de reciente adquisicion tambien madura con excesivas prisas.
Anna una bulgara madura pero educada y servicial que aunque no es una belleza se implica con esmero.
Esporadicamente aparece una Argentina pechugona que habla más que folla y como no para de hablar la mamada se queda en paja con dolor de cabeza.
Citar
  #357  
Antiguo 28-05-2008, 15:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Parque de Atracciones y Zoo


Lo primero darte las gracias tio,y unas preguntillas:

Cita:
Iniciado por Fran Alon
En la zona del parque de atraciones hay infinidad de negritas en su mayoria desecho de tentadero, quizas por eso estan en la venta de Batan.
En la zona del Zoo hay 3 chicas a veces 4.
Una china madura elegante y servicial como ella sola, la chupa de vicio.Preguntas:sólo chupa?con?sin?pasta?folla?edad?mil gracias.
Anna una bulgara madura pero educada y servicial que aunque no es una belleza se implica con esmero..Preguntas:sólo chupa?con?sin?pasta?folla?edad?mil gracias.
Citar
  #358  
Antiguo 28-05-2008, 16:26
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Parque de Atracciones y Zoo


Cita:
Iniciado por Fran Alon
En la zona del parque de atraciones hay infinidad de negritas en su mayoria desecho de tentadero, quizas por eso estan en la venta de Batan.
En la zona del Zoo hay 3 chicas a veces 4.
Una china madura elegante y servicial como ella sola, la chupa de vicio.
Una cubana de reciente adquisicion tambien madura con excesivas prisas.
Anna una bulgara madura pero educada y servicial que aunque no es una belleza se implica con esmero.
Esporadicamente aparece una Argentina pechugona que habla más que folla y como no para de hablar la mamada se queda en paja con dolor de cabeza.
¿Y el horario?
Citar
  #359  
Antiguo 28-05-2008, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Parque de Atracciones y Zoo


Perdon por lo escueta de la infromacion, el horario que estan es de 12 a 17 horas aprox, los precios 15 mamada 25 completo, la china y la cubana baja a 10 y 20, esta ultima por 20 te la chupa sin.
En cuanto a edad estan en torno a los 35 - 40 años, la argentina algo mas.
Citar
  #360  
Antiguo 29-05-2008, 16:02
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por la info, Fran Alon.
Citar
  #361  
Antiguo 13-06-2008, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para pixuli mad, anotnio323 y 1332


He visto "supra" que hablabais de "Alinas".

La única que yo conocí le molaba mucho a un colega mío. Era morena, se ponía en muchos sitios.

Os estoy hablando de 2004.

Luego se fue al Avión (y al flowers, creo).

No estaba mal.
Citar
  #362  
Antiguo 15-06-2008, 00:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Linda, Carla y compañia...


Una pregunta. Llevo tiempo sin ver a Linda, Carla y compañia.Suelo pasar sobre las 7-8 por alli y nada. ¿A que hora se ponen ahora? Gracias.
Citar
  #363  
Antiguo 15-06-2008, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Se pone donde siempre a partir de las 9 h.
Citar
  #364  
Antiguo 16-06-2008, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Fran Alon Ver Mensaje
Se pone donde siempre a partir de las 9 h.
oki,muchas gracias. Habra que ir un poco mas tarde.
Citar
  #365  
Antiguo 17-06-2008, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Para pixuli mad, anotnio323 y 1332


Cita:
Iniciado por bucovina Ver Mensaje
He visto "supra" que hablabais de "Alinas".

La única que yo conocí le molaba mucho a un colega mío. Era morena, se ponía en muchos sitios.

Os estoy hablando de 2004.

Luego se fue al Avión (y al flowers, creo).

No estaba mal.
Esa chica no sería una pelirroja que tenía las tetas mas bonitas que nunca he visto. Estatura media y se ponia en la rotonda un poco más arriba de las pistas de tenis. Cuando esa zona estaba abierta.

Había en aquella epoca 2 alinas, una rubia y esta pelirroja. Todos tenemos un mito...
Citar
  #366  
Antiguo 17-06-2008, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Para pixuli mad, anotnio323 y 1332


Hola compañeros:
Hace mucho que no voy por la Casa de Campo y eso que está enfrente de mi casa pero lo de hacerlo en en el coche como que no me hace.Me ha picado la curiosidad referente a lo de la china madura que parece que funciona bien.Sabeis si recibe en su domicilio o te la puedes llevar a algun sitio que no sea en el coche?Saludos y gracias.
Citar
  #367  
Antiguo 17-06-2008, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Para pixuli mad, anotnio323 y 1332


Hola, he preguntado en privado cómo se accede en Metro a la casa de Campo... es que tengo coche pero paso de meterlo aun en las zonas que se pueda. A ver si dais instrucciones sencillas lo que tengan mas experiencia para ir a la CC en Metro y cómo acceder a las chicas. Es seguro ??? digo porque hay gente rara no?... mejor lo pregunto en publico porque no lo encuentro como respuesta
Citar
  #368  
Antiguo 17-06-2008, 19:59
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
Hola, he preguntado en privado cómo se accede en Metro a la casa de Campo... es que tengo coche pero paso de meterlo aun en las zonas que se pueda. A ver si dais instrucciones sencillas lo que tengan mas experiencia para ir a la CC en Metro y cómo acceder a las chicas. Es seguro ??? digo porque hay gente rara no?... mejor lo pregunto en publico porque no lo encuentro como respuesta
Para las chicas que quedan en la zona de el Lago y canchas de tenis el metro de El Lago, para las chicas que quedan en Parque de Atracciones y Zoo metro de Batan. Es la misma linea de metro y que yo recuerde la cojia en Plaza de España pero de esto hace la tira

Pero ¿te vas a enrrollar con una lumi en la casa campo sin coche?. Hombre suena raro, pero yo recuerdo cuando era joven (ya ha llovido) las parejas llevabamos una manta en el coche para luego desplegarla en cualquier lugar, quedaba de lo mas ecologico, pero no te imagino viajando en el metro con la mantita jajajaja,
Coña aparte, alguna vez una negrita me ha echo frances detras de los arboles y me la he pulido a 4 patas en la hierba pero... era cuando estaba la casa campo abierta de noche

saludos ecologicos
Citar
  #369  
Antiguo 19-07-2008, 04:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


hola, este miercoles 16 de julio he pasado a eso de las 6 de la mañana cuando volvia de fiesta para mi casa, y la verdad muy lamentable, solo habia una chica, una guineana de nombre imposible de recordar, a la segunda vuelta y viendo que no habia mucho mas la ofreci 5 euros por una mamada y acepto, la verdad que para lo que es la cc y ese precio muy bien.
Citar
  #370  
Antiguo 19-07-2008, 12:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues si que está bien, ya que las negras suelen pedir 10 € por una mamada

Anoche me pasé por la CC y me pillé a una negrita enfrente del parking (la única que había por esa zona) Mamada normal, pero al menos no metía prisa. Lo mejor de todo es que arrastré a Maldini al lado oscuro. Si señores, Maldini ¡con una callejera! :twisted::twisted: Eso si, estaba muy buena

PD: el reverso tenebroso de la Fuerza es poderoso :twisted::twisted:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #371  
Antiguo 21-07-2008, 09:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Fran Alon Ver Mensaje
Se pone donde siempre a partir de las 9 h.
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría "estrenarme" con Linda o Carla, porque según he leído la chupan "sin". Lo que no sé exactamente es en que zona suelen ponerse. Gracias.
Citar
  #372  
Antiguo 21-07-2008, 10:03
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por sperian Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría "estrenarme" con Linda o Carla, porque según he leído la chupan "sin". Lo que no sé exactamente es en que zona suelen ponerse. Gracias.
Hola Sperian,

se ponen en la rotonda yendo como si fueras a coger la M-30, es una rotonda donde hay una cafeteria y un pequeño descampado. Tienes que rodear el Lago y cuando la carretera se divida en dos, coges la de la derecha dirección M-30 y en la siguiente rotonda están.

Algunas veces yo las he visto en la entrada por la Puerta del Ángel, enfrente de la entrada de la piscina climatizada (se ponen ahí cuando la poli las paga el coñazo mucho y cuando cierran a partir de una hora esa zona de la CC). por cierto, se ponen a partir de las 9 p.m. mas o menos en verano.

Yo que he probado a las dos, te recomendaría a Carla para un frances y a Linda (que está estupenda de la muerte) para un completo, pero para gustos los colores.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludin.
Citar
  #373  
Antiguo 21-07-2008, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Muchas gracias validator, me ha sido de mucha ayuda tu información. Ahora solo me queda encontrar un hueco en mi agenda para poder "catarlas", jejejeje.
Citar
  #374  
Antiguo 21-07-2008, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Pero ¿te vas a enrrollar con una lumi en la casa campo sin coche?. Hombre suena raro, pero yo recuerdo cuando era joven (ya ha llovido) ......
Coña aparte, alguna vez una negrita me ha echo frances detras de los arboles y me la he pulido a 4 patas en la hierba pero... era cuando estaba la casa campo abierta de noche

saludos ecologicos
Yo en mis tiempos también me ponía detrás de algún arbusto con alguna a cuatro patas y cuando terminabas veías alrededor a 3 o 4 Voyeurs emvainandosela tan satisfechos del espectáculo....
¡¡¡ Que tiempos aquellos antes de la dictadura Gallardoniana !!!!
Citar
  #375  
Antiguo 23-07-2008, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


pero... Carla quien es? la rubia pequeñita que siempre baila y canta?? si es esa, me encantan sus pechos... pero no deja que se los comas...ainsss

O es una mas grande castaña que las tiene mas grandes y si deja comerselas??


P.D: es verdad, el otro dia, dos negras aceptaban 5€ para chupar... pero no me fio de esas...
Citar
  #376  
Antiguo 23-07-2008, 18:59
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola foropu,

Carla es una chica castaña con unas tetas grandes alta que se pone junto a Linda que es amiga suya (rubia normalmente, porque a veces se tiñe el pelo y se pone de morena), se deja comerlas y no es la pequeñita que esta siempre bailando y cantando

Un saludin.
Citar
  #377  
Antiguo 23-07-2008, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


ok ok, se quien es... la he catao un par de veces tambien... y la pequeñita esa, la habeis probado?? que decis? para mi gusto, tiene dias...

la primera vez, una mierda... la segunda bien....otra vez la olia la boca.... y la ultima... una maravilla... la mejor de todas (las veces con ella)...
Citar
  #378  
Antiguo 23-07-2008, 19:41
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


pues la verdad es que la he catado una vez y ni punto de comparacion con nuestras amigas rusas. La expe con ella ni fu na.
Citar
  #379  
Antiguo 01-08-2008, 22:25
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


yo a la peque rubia que esta siempre bailando la he pillado un par de veces y la mejor de todas hasta ahora ha sido con ella encima y yo cogiéndola el culito que tiene... sin palabras... lo que pasa es que la ultima vez se puso vaga y se tumbó esperando que hiciera yo todo y eso normalmente no me gusta, prefiero que me lo hagan...
Citar
  #380  
Antiguo 03-08-2008, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pero te ha dejado comerle las tetas? a mi es que me vuelven loco... pequeñas pero muy bonitas... hace tiempo que no voy por ahi, por eso...

otras que he probado son Carla, que vaya tetas... y folla bien, lo malo que mi coche es pequeño...

Y Andrea... una ecuatoriana que esta buena, sepone al lado del parking... folla bien, cada vez que la he pillado, en una postura, pero lo que me gusta es que te dice guarradas...que morbo... casi no hay ninguna asi...
Citar
  #381  
Antiguo 04-08-2008, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Ayer estuve por allí,pero no me decidi a coger a la pequeñita bailona... pero me encanta... he visto unas latinas que se ponen en el pequeño parking que hay donde puedes os dar la vuelta y ir donde los travestis, o bajar hacia la rotonda que te lleva a la m30... alguien las a probado? Sobre todo una, que siempre la veo de negro ajustado...

Sigo preguntando si a alguien le ha dejado comer las tetas la bailona...jeje

Saludos!!
Citar
  #382  
Antiguo 04-08-2008, 20:21
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura


Vengo ahora de la Casa de Campo y puedo asegurar que no es gran cosa lo que hay, pero me parece que está más viva que este hilo.

Como hace mucho tiempo que no pasaba por allí a follar os haré una reseña mas larga (estuve a principios de julio pero solo eché un vistazo y vi tan poca cosa que me fuí).

He llegado a eso de las 17 horas con ganas de descargar el camión y salir de najas rápidamente para mi casa porque el sol era de justicia y caía de plano (iba con el climatizador a 17 grados y sudando).

Primero he dado una vuelta completa al lumídromo actual y no he visto gran cosa.

Nada mas torcer a la derecha viniendo del metro y la piscina, había tres lumis sentadas en un banco. Dos maduras españolas de toda la vida: esa que siempre se tocaba el coño cuando pasabas y una de piel tan blanca que es como una aparición (yo creo que la subes al coche y se desaparece después de decirte que tengas cuidado en la siguiente curva porque ella se mató allí con un cliente borracho). La tercera era una rumana joven, mal vestida y con chancletas, pero medio potable.

Pasado el zig-zag del lago, había dos chicas del este completamente escuchimizadas que se sientan en cuclillas, y que de lejos parecen el golum del señor de los anillos venido a menos. Luego había otras dos grandotas que estaban algo mejor (pero paso de las grandotas para follar en el coche).

Al torcer a la izquierda parece que comienza la zona de negras, y nada mas torcer hay una muy espectacular y ostentosa con tetas como embudos y pezones picudos que me pareció un travieso (no sé que será, pero paso de indagarlo). Luego esta todo vallado con palitroques y en esa zona solo había una negra triste en camisón que estaba sentada en un banco con un español bajito que parecía Poli Díaz en sus peores momentos.

En la zona de la bifurcación que va a la M30 había un grupito de negritas bastante ricas de cuerpo vestidas en saltos de cama blanco (se ve que está de moda lo camero entre las negras o que vendían varios por el precio de uno). Estaban ricas de cuerpo pero yo no soy de negras.

Luego no vi a ninguna hasta la fuente en la que había una chica del este poco agraciada conversando con unos hombres sentados en un coche (tenían toda la pinta de ser chulos).

Total, que la única asequible era la rumana que estaba sentada con las maduras españolas y como tenía prisa me fuí a por ella. Aparqué un poco mas arriba del banco donde estaba sentada para ir a cambiar al bar de enfrente (y de paso me compré un aquarius para no deshidratarme). Luego me acerqué al banco y la chica me dijo que efectivamente era rumana, que se llamaba Laura y que 25 el completo.

Como dejé el coche aparcado y fuí andando hasta el banco, se debió de pensar que yo no tenía coche, porque me dijo que lo podíamos hacer en una zona detrás del banco, y señaló un barranco que tiene una tapia al otro lado. Le dije que me mola hacerlo al aire libre, pero que hoy precisamente estaríamos mas fresquitos en el coche.

Ahora te llevan al parking inmenso que hay enfrente del lago. No es buen sitio porque estas rodeado de zonas públicas donde puede haber gente (un campo de fútbol, etc.). Pero hoy a esas horas el parking era un horno y estaba completamente desierto: no había ni mirones (o se habían derretido).

En fin, nos vamos a la parte de atrás y Laura se despelota entera - eso debe ser un plus de verano. Aunque me ha dicho que lleva cuatro años en la CDC y debe estar ya mas comentada que la chelito en su época, la describiré un poco.

Dice tener 22 años, sonríe con simpatía y cuando habla parece que deja caer las palabras en lugar de pronunciarlas. De cara es normalilla, medirá algo más de 1,65, tiene un buen cuerpo y las tetas firmes de tamaño medio. Va depilada.

De entrada me dice todo lo que no se puede hacer, y, lo que es peor, lo intenta justificar durante un rato bastante largo hasta hacerse pesada.

No besa porque dice que fuma (ejem), y me advierte que no le chupe las tetas porque que las tetas se caen cuando se chupan (ejem). Luego añade el gracioso y conocido chiste de que a las tetas les pasa lo mismo que a las pollas cuando se chupan... en fin... no es la primera - y supongo que no será la última - que me cuenta las mismas justificaciones y el mismo chiste. Yo creo que les dan un guión al salir de Rumanía.

Me pone la goma, afortunadamente se implica chupando y me lo hace bastante bien, prefiero terminar follando y se acurruca en una esquina para que ahí se las den todas... como la temperatura no está para hacer malabarismos, sigo dándole hasta el final en esa postura, y terminamos sudando como gorrinos a pesar del aire acondicionado.

Resumiendo: lo único que hace para notable es chupar. El resto nota media con algún suspenso.

Cuando dejo a Laura me doy otra vuelta al lumídromo y veo que el panorama ha cambido un poco: en la fuente ahora hay dos chicas nuevas (antes estarían cogidas): una morena con un vestido azul chillón que está medio bien y otra escultural que además viste de forma bastante sexy: otro día espero a que este libre ¿Alguien sabe quien es para ver sus referencias?

Y nada mas que esto ya es un ladrillo.

Saludos

Don Pablo
Citar
  #383  
Antiguo 04-08-2008, 20:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Laura


Buenas DonPablo... yo a esas horas no me suelo pasar, al menos para quedarme... como mucho para ver como esta el percal...

A mi no me gusta que haya posibilidad ed observacion... aunque de noche tambien los hay, me ha pasado un par de veces... pero no es tan obvio lo que haces...o no se ve desde tan lejos...

Te recomiendo que te pases a eso de las 22,30 23,00... a partir de esa hora empieza lo bueno, y mas o menos dura hasta la 01,00... que empiezan a irse... menos las rumanas que estan en la entradita... y donde se sube la bailona de la que tanto hablo...

Por otro lado, lo de los besos, lo entiendo, a una callejera, no la beso... pero lo de las tetas.... no se que las ha dado... a la bailona, las veces que lo he intentado, como que se aparta...ainsss...

Un saludo!
Citar
  #384  
Antiguo 04-08-2008, 21:09
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Laura


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

Te recomiendo que te pases a eso de las 22,30 23,00... a partir de esa hora empieza lo bueno, y mas o menos dura hasta la 01,00... que empiezan a irse... menos las rumanas que estan en la entradita... y donde se sube la bailona de la que tanto hablo...

Por otro lado, lo de los besos, lo entiendo, a una callejera, no la beso... pero lo de las tetas.... no se que las ha dado... a la bailona, las veces que lo he intentado, como que se aparta...ainsss...

Un saludo!
Hola Foropu, muchas gracias por el consejo. Que mas quisiera que yo que pasarme a esas horas tan frescas y oscuras, pero solo me puedo escaquear en horas laborables. Espero que mi experiencia a la hora de la siesta le sirva a otros pringaos.

Pues a mi me gusta besar y beso a la que besa, sean escorts de lujo o callejeras.

Lo de las tetas viene ya de largo y no me asombra. Las chicas están en su derecho de poner todo tipo de límites y nosotros en nuestro derecho de no aceptarlos e irnos con otras mas abiertas. Lo único que pido es que no me cuenten sus motivos y justificaciones en medio del servicio.

A este paso terminaremos como en los "gloryhole", pasando la polla por el agujero de una tapia y nos la mamarán sin siquieras verlas.

Saludos y gracias
Citar
  #385  
Antiguo 04-08-2008, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Laura


Yo entiendo que pongan sus limites... solo que a bailona no dice ni si ni no... pero a la que lo intento (sin forzar, por supuesto), no se deja, pero un vez que lo ha hecho, no lo sigo buscando...

Por cierto, eso de los gloryholes... he buscado sobre ello y nada mas que he visto de ambiente gay...y no es lo mio...
Citar
  #386  
Antiguo 05-08-2008, 09:18
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Laura


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Yo entiendo que pongan sus limites... solo que a bailona no dice ni si ni no... pero a la que lo intento (sin forzar, por supuesto), no se deja, pero un vez que lo ha hecho, no lo sigo buscando...

Por cierto, eso de los gloryholes... he buscado sobre ello y nada mas que he visto de ambiente gay...y no es lo mio...
Foropu, colega, para mi que la Bailona te está bailando el agua como suele decirse.

Los "gloryholes" se dan en el ambiente gay y tambien en el mundo de las parejas liberales como dice Soymuyserio.

Y YO SOLO LO SABÍA POR EL MUNDO DE LAS PAREJAS LIBERALES A VER QUE TE HAS CREIDO (dicho con voz de machote jajajaja).

Saludos y que "lo bailes" muy bien
Citar
  #387  
Antiguo 05-08-2008, 10:02
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
Gracias don Pablo por tu post, un placer leerte, y tanto por tu esfuerzo (conseguido) para ponernos en situación, como por el mérito que tienes al ser capaz de sudar en tu coche y en compañía siempre en pro de la comunidad forera, y por la forma de explicarlo, que me ha gustado mucho, aunque yo no sea demasiado de la kelly.
De nada Soymuyserio, para eso estamos aqui: para recibir información y corresponder cuando se puede.

La calle en general no es la mejor alternativa, por supuesto, pero a mi personalmente me gusta mucho "callejear" y el "fast fucking" (como Foropu busque "fast fucking" en el google y solo salgan sitios gays, ya me tiene catalogado de por vida jajaja).

Empecé con callejeras y para mi siempre tiene algo de aventurilla juvenil.

De todas formas, estos días voy obligado por el presupuesto: en contra de mis principios de putero he estado "follando gratis" durante una temporada y ya sabes que "follar gratis" sale muy caro.

Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
Tu deducción de la elección que hiciste me ha parecido de nota, porque en el coche con dos gordotas, un travesti y tres morenazas, pues eso como que dificultosillo.
También iba limitado por el presupuesto: ese grupo me hubiera costado un pastón.

Ahora que dices eso: es curioso pensar que con lo que cobra alguna escort por hora nos podríamos tirar a todas las que había en la CDC.

Gracias y saludos
Citar
  #388  
Antiguo 05-08-2008, 19:34
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


si laura es una chica que se pone al lado de una farola nada más pasar el lago hacia abajo es una full. La come bien, pero conmigo hizo eso. Se tumbó en una esquina del coche esperando que yo lo hiciera todo y la verdad, sonará mal, pero como pago yo, prefiero que ella se ponga encima y se mueva. Por ejemplo la peque bailona, la pena es que no besa, aqui cada uno con lo suyo, unos con las tetas y otros con los besos... Por cierto, la peque bailona cuando se sienta encima las tetas quedan a la altura de la cara y son preciosisimas de ver.

Saludos

Ah, por cierto, el otro día pasé y en la zona que han plantado árboles y cerrado al pasar el lago vi a una chica delagada con un vestido negro y un precioso escote. Alguien sabe algo???? Tiene buena pinta. Y una chica que he visto nada más pasar el lago con un culotte muy cortito??? también tenía buena pinta.
Citar
  #389  
Antiguo 05-08-2008, 21:49
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje
si laura es una chica que se pone al lado de una farola nada más pasar el lago hacia abajo es una full. La come bien, pero conmigo hizo eso. Se tumbó en una esquina del coche esperando que yo lo hiciera todo y la verdad, sonará mal, pero como pago yo, prefiero que ella se ponga encima y se mueva. Por ejemplo la peque bailona, la pena es que no besa, aqui cada uno con lo suyo, unos con las tetas y otros con los besos... Por cierto, la peque bailona cuando se sienta encima las tetas quedan a la altura de la cara y son preciosisimas de ver.

Saludos

Ah, por cierto, el otro día pasé y en la zona que han plantado árboles y cerrado al pasar el lago vi a una chica delagada con un vestido negro y un precioso escote. Alguien sabe algo???? Tiene buena pinta. Y una chica que he visto nada más pasar el lago con un culotte muy cortito??? también tenía buena pinta.
Ayer y hoy (luego cuento lo de hoy) Laura estaba sentada en un banco con las maduras hispanas. Pero por su actitud debe ser la misma que dices.

Joder con la peque bailona... me estáis empezando a interesar.

A las horas que he pasado no he visto nada interesante nada más pasar el lago.

Saludos
Citar
  #390  
Antiguo 06-08-2008, 01:24
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hoy he pasado a las 19:30 por la CDC y me he ido directamente a por las chicas de la fuente... nada ni nadie en la fuente, estaba desierta.

Pensando que estarían ocupadas, me he puesto a esperar escuchando la radio y después de oír dos partes seguidos - e idénticos - de radio cinco todo noticias, a eso de las 20 horas he decidido dar otra vuelta al lumídromo.

Es increíble que hoy las 20 horas hubiera menos chicas que ayer a las 17 horas. Alguien me lo puede explicar ¿Es la hora del recreo?

Doy dos vueltas mas y todo sigue igual. Como no quiero irme sin descargar, me viene una idea: pienso en el barranco que ayer me señaló Laura, y me empieza a dar morbo la bucólica idea de follarme a una apoyada contra un árbol.

Aparco enfrente del restaurante justo al lado de un coche de pitufos y voy andando a por Laura que sigue siendo la mejor opción para el que no le van las negras, pero cuando llego la han recogido, y la madura española se cree que voy a por ella.

Por veinte te hago un completo - me dice como saludo.

La miro de arriba abajo y veo que no está tan rematadamente mal. Tiene las carnes bastante mas firmes de lo que yo pensaba, los pechos están caidos pero son grandes y naturales. Lleva una blusa transparente, microfalda con tanga y zapatos de plataforma.

No está tan rematadamente mal ¿O si lo está? Que mas da: no me queda tiempo y se me ha metido en la mocha el morbo de follar a una por detrás contra un árbol.

Tiramos para el barranco y está mas despejado de lo que yo pensaba. Desde arriba parecía que estaba lleno de matorrales, pero una vez allí, veo que el fondo es un camino despejado - y seguramente bastante transitado - en el que no veo ningún sitio para escondernos.

Andamos unos treinta metros mientras ella me cuenta que no besa por culpa de la hepatitis B... que se lo dijo un médico que las visita todas las semanas... que es un virus que pasa por la saliva... que resulta que luego te pones más amarillo que un chino y te cagas por la pata abajo...

Le digo que se calle porque me esta jodiendo el clímax, y empieza a decirme sin mucho entusiasmo las ganas que tiene de chupar mi enorme polla... casi estoy por decirle que vuelva retomar el tema de la hepatitis B.

De repente se para delante de un árbol situado en un lugar igual a cualquier otro lugar del camino y me dice que es ahí.

¿Pórque que venimos andando hasta aqui? - le pregunto intrigado - este sitio es igual a todos los demás por los que hemos pasado (falso, no es igual: este sitio está salpicado de preservativos usados).

No sé - me responde - lo hacemos aqui.

Bueno, si es una tradición yo no me voy a oponer - le digo.

Me desabrocha el pantalón, me saca la chorra, se pone en cluquillas, por lo menos me pone el condón disimulando cuando se lleva el glande a la boca, y comienza una mamada trepidante con la evidente intención de que yo me corra lo antes posible. Sabe muy bien como hacerlo, pero yo retiro la polla de vez en cuando y bajo la tensión.

Le digo que a follar, y hago que se agache con los brazos estirados y las manos apoyadas en el árbol. Compruebo que tiene buenos muslos y el trasero bastante rico: firme y redondo. No tengo ni que retirar el tanga para metersela.

Empiezo a darle y veo que por el camino viene un hombres enjuto de unos sesenta años con pinta de heroinómano. Pasa a nuestro lado y ambos nos damos las buenas tardes con educación versallesca. Me entra tanta risa que casi se me baja. Sigo golpeando, y el hombre vuelve a pasar en dirección contraria al poco rato. Evidentemente es un mirón, pero yo sigo a lo mío hasta que termino.

Me da unas toallitas y le pregunto que hago con el condón. Me dice que lo tire ahí mismo porque los que vienen a recoger del ayuntamiento se enfadan si no encuentran basura para hacer su trabajo ¿¿¿¿¿¿??????

Empiezo a sospechar que las lumis me ven cara de tonto del culo y por eso me cuentan esas historias disparatadas sobre tetas que se caen al chuparlas, empleados del ayuntamiento que se enfadan si no encuentran basura para recoger, etc. me siento como el idiota de la cena de los idiotas.

Valorando: si pasamos de la cara, para ser una madura está bastante bien (recomendable en ese sentido para los amigos de las maduras que busquen una barata). Implicación muy poca e intenta terminar lo antes posible (como muchas maduras resabiadas).

No le pregunté el nombre ni ella a mi, pero no tiene perdida.

Saludos
Citar
  #391  
Antiguo 06-08-2008, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas DonPablo... buenisimo el ultimo post... me he partido con lo del heroinomaco...Buenos tardes!!jaajajaja

Yo ayer, estube, como no, con la bailona... me dijo el nombre, pero no me acuerdo... que mala memoria... os cuento un poco...

Eran las 00,45 mas o menos de la noche... me doy una vuelta al lumídromo... nada de nada, las negras marchandose... ni rastro de latinas ni de nada... ains....que mala pinta todo... como arriba solo estaban las chicas de siempre, pero no la bailona... me voy a la rotonda de abajo, por si sigue por ahi... nada...

Vuelvo a la casa de campo por la m30...pasando a las chicas de siempre... tachan!! la bailona...ademas, sin sujetador...alaa!! que morbazo!! pues lo dicho, la preguntita de rigor, y le pregunte si se dejaba comer las tetass...y SI!! (japuta, nunca me habia dejado)

Pues nos vamos al parking enfrente de la piscina el lago y a chupar... un rato (que bien lo hace cuando quiere)... y a follarmela, mientras ella me salta encima, y yo LE COMO LAS TETAS!!!jeje... que rica... eso si, de la emocion... no dure na de na... pero bueno...

Un saludo!

P.D: DonPablo, lo de los gloryhole y el ambiente gay no lo decia por ti!! solo que poco habia oido de ello... se de un pub que los jueves por 20€(pa los tios), tienes gloryhole en tarifa plana... o eso dice... pero no se donde...

EDITO, donde lo habia visto es en el pub que ha puesto soymuyserio!! GRACIAS!!
Citar
  #392  
Antiguo 06-08-2008, 21:27
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

Yo ayer, estube, como no, con la bailona... me dijo el nombre, pero no me acuerdo... que mala memoria... os cuento un poco...
Que superficiales semos los puteros: solo te acuerdas de las tetas jajajaja es lo bueno de ir de lumis, te olvidas del nombre de un ligue y la cagas, tío.

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

Pues nos vamos al parking enfrente de la piscina el lago y a chupar... un rato (que bien lo hace cuando quiere)... y a follarmela, mientras ella me salta encima, y yo LE COMO LAS TETAS!!!jeje... que rica... eso si, de la emocion... no dure na de na... pero bueno...
Por fin!!!!! enhorabuena Foropu, aunque te duró pocu.

El que las sigue las consigue, colega.

Pues un poco me lo tienes que agredecer, que para que la bailona te diera pezón, estuve anoche orando a San Pascual Bailón (santo muy apropiado para la ocasión).

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

P.D: DonPablo, lo de los gloryhole y el ambiente gay no lo decia por ti!! solo que poco habia oido de ello... se de un pub que los jueves por 20€(pa los tios), tienes gloryhole en tarifa plana... o eso dice... pero no se donde...

EDITO, donde lo habia visto es en el pub que ha puesto soymuyserio!! GRACIAS!!
Ya sé que no lo decías por mi, hombre jajaja

No niego que lo del gloryhole tiene su morbo, pero para gloryhole en la CDC tenemos a Laura, que también se la tienes que meter por el agujero sin tocar un solo poro de su cuerpo, y te sale más o menos por el mismo precio.

Saludos
Citar
  #393  
Antiguo 06-08-2008, 23:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Como se nota que es verano... eh?? La CdeC que parecía muerta, ahí está resistiendo con sus niñas en tetas al aire como antaño... (los tiempos en que se podía ir por alli y ver a varios centenares en to less, algunas sin nada) vendiendo mercancía sexuá...
Citar
  #394  
Antiguo 06-08-2008, 23:39
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hace un rato (sobre las 22:40)he pasado por la zona Zulú, y aún se podía dar al vuelta completa al lago.En la recta larga donde aparcan los coches, justo enfrente de todos los restaurantes próximos al lago había una mulata jovencita que estaba para quitar el hipo,llevaba minifalda gris y top ajustado con tacones.Había un montón de gente dirigiéndose a los coches por lo que no he parado a preguntarla, alguno sabe a quién me refiero? Habéis estado con ella?

Un saludo
Citar
  #395  
Antiguo 07-08-2008, 02:12
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva lumi y nuevo folladero: Carla


Leche con las tertulias de verano de mi familia, joder que tarde es.. estoy por proponer que las hagamos en una terraza del lago de la CDC y así de paso veo como está la cosa por la noche.

Pero cumpliré con mis deberes antes de irme a dormir.

Amigos puteros y asimilados mirones, como me ha dicho un amigo por MP, esto empieza a ser una saga, y yo creo que la saga bien se podría titular "En busca de los folladeros de la CDC".

El espíritu de explorador que todos llevamos dentro se ha apoderado de mi, y explorando los folladeros de la CDC me siento un poco émulo del doctor el Livingstone cuando buscaba las fuentes del Nilo. Quizás, un día estos, un colega del foro me encuentre enculando una lumi entre unos matorrales y me diga lo mismo que Henry Stanley dijo al Doctor Livingstone al encontrarle en las profundidades del continente negro: "Don Pablo, supongo".

Hoy tenemos nueva lumi y nuevo folladero.

A eso de las 19:00 horas entraba en el lumídromo y el ambiente era similar al de días anteriores.

En la zona de maduras estaban las dos de siempre con Laura. Pero un poco mas arriba se apostaba una lumi sudamericana con obesidad mórbida que llevaba las tetas al aire y que hubiera sido una musa perfecta para Fernando Botero.

Pasando el zig-zag, en la recta del centro de información, junto a las gémelas Gollum, había una posiblemente rumana con gafas oscuras que estaba algo potable. Luego venían otras rumanas normalillas, una sudamericana de mediana edad (protagonista del día), y una chica joven bastante desmadejada y sentada en un mojón, que no sé si era una española yonqui o una rusa discapacitada.

En la zona de negras me despisto bastante y no puedo deciros si son las mismas negras de una día para otro. Lo único que he conseguido es clasificar a las negras en dos grandes grupos homogéneos: las negras que visten de colores colocadas al principio de la recta, y las negras que visten en salto de cama blanco colocadas al final de la recta y aledaños.

Pasada la bifurcación a la rotonda de salida a la M30 hoy había una extravagante novedad: una madura española con soriasis y paraguas que parecía sacada de una escena de esas pelis absurdas de Fellini (o directamente del manicomio).

Hoy si había dos lumis en la fuente y me ha parecido que son gitanas rumanas. Estaban las dos buenorras pero con tripa. Como no estaba la lumi escultural del otro día y esas dos tenían cara de muy mala hostia, decidí irme a por la rumana de gafas oscuras de la recta del centro de información.

Cuando llego resulta que se la han llevado (cosa normal, porque es la mas vistosa de la recta). Asi que decido aparcar cerca de de donde se pone para esperarla.

Mientras tanto pongo música de chambao para que suene quedamente y contemplo el paisaje que se extiende feraz ante mis ojos. Pero en lugar de sumirme en el puro placer estético del hombre superior, me viene a la mente la bajuna ocurrencia de que tan bonito lugar quizá se use como folladero ocasional por las lumis de la zona.

Dispuesto a explorarlo por mi mismo, salgo del coche y comienzo andar hacia unos bancos de madera estilo casa de la pradera. No he recorrido ni diez metros, cuando a mi izquierda una melosa voz de orígen indudablemente colombiano me dice:

- Dónde vas tan solo, papito? Quieres compañía?

Me vuelvo y veo que es la sudaméricana que se sienta con las rumanas. Debía estar al loro de mis movimientos, porque he aparcado bastante lejos de donde ella estaba.

Es de mediana edad, medirá un poco menos de 1,60, tiene un poco cara de "profesional" clásica de toda la vida (lo digo como elogio aunque habrá gente que eso no lo guste), viste un top que deja ver unas buenas tetas, microfalda con tanga y sandalias con algo de plataforma... me gusta de cerca bastanta más que cuando la vi desde el coche.

- Buenas tardes, como te llamas? - le pregunto por respuesta.

- Carla, cariño, quieres besar mi boca fresca?

Hosti... la cosa empieza bien. Se acerca y me pone morros para que la bese. Tiene unos apetitosos labios de mulata, ni muy gruesos, ni muy finos, en su punto. No dudo en besarla y si que tiene la boca fresca uffffff la muy caxonda se ha traido un trozo de hielo en la boca y pasa el trozo de hielo a la mía. Lo saboreo un poco y le devuelvo el hielo, me lo devuelve otra vez... y comenzamos un largo morreo que derrite el hielo - nunca mejor dicho - mientras nos abrazamos y nos sobamos como locos por todas partes.

En esos momento ya estoy tocando mucho mas de lo que he visto y ella lo tiene todo muy bien al tacto, empezando por unos pezones muy erectos y un coño bastante húmedo (igual se puso el hielo en la boca y aceite vaginal en el coño, pero da la impresión de ser humedad natural).

Se nos ve perfectamente desde la carretera, y sin pactarlo nos vamos alejando. Ella va delante guiándome y yo a su espalda agarrándole las tetas ya desnudas, manoseando sus pezones y apretando mi polla contra su culo (que diferencia con la conferencia sobre la hepatitis B de la caminata de ayer).

Mientras tanto vamos pactando condiciones y regateando.

- Veinticinco el completo ... apriétame mas los pezones, - me dice

- Todas las demás me cobran veinte - le respondo mientras se los aprieto.

- Pero yo follo mejor, a mi me gusta ... así, así, dame bien con la polla en el culo, cabronazo mmm - me responde.

Lleva razón, es la antítesis de Laura y merece como poco los veinticinco, pero no es el momento de ceder sino de llegar a una solución de compromiso.

- Veinte de entrada y cinco más al final si te portas bien - Lo digo por manter el tipo, se los voy a dar de todas, todas.

Ella ya ni contesta a lo del dinero, solo murmura sordas cochinadas y yo le corespondo con guarradas mayores. Bordeamos un montículo y entramos en un camino. Se da la vuelta y seguimos besándanos, ella se frota conmigo de arriba abajo pasándome las tetas por todo el cuerpo mientras empieza a desabrocharme el cinturón...

No tengo la impresión de que se ha parado porque hemos llegado "al sitio", me da la impresión de que se ha parado porque tiene ganas de sacarme la polla (será verdad o mentira, no lo sé, pero lo importante es que consigue darme esa impresión).

Antes de que empiece a chupar saco la cartera y directamente le doy los 25.

- Mientras guardo el dinero pásame la polla por las nalgas ufffff - me dice, y se da la vuelta para ofrecerme las nalgas...

Joder! se preocupa hasta de que yo me entrentenga bien entretenido mientras ella guarda el dinero!

Cada vez que se vuelve de frente nos morreamos durante un rato largo... y en esas, mientras nos morreamos, ella casi desnuda y yo con la polla fuera, viene por el camino un ciclista de unos veintitantos años que al pasar nos dice con bastante gracia: ¿es que sois novios?

- Me acabo de enamorar - le respondo.

Y era rotundamente verdad: me acababa de enamorar del buen hacer esta profesional.

Me gustaría demorarme más en la descripción porque se me pone morcillona al recordarlo, pero no tengo más tiempo y esto ya es muy largo. Así que resumo el resto.

La mamada muy bien, luego empezamos a follar uno enfrente del otro pasando mi polla por su clitoris y ella movíendose para pajearse, después introduciéndola y levántandola a pollazos, luego posturas variadas y terminamos con ella a cuatro patas a lo perrito uffff

¿Recomendable? Si

¿Repetirías? Repetiré

Al terminar me ha pedido que la llevara hasta al metro porque ya terminaba su jornada. Le he dicho que ni hablar de eso, que la llevaba hasta su casa por muy lejos que estuviera (y estaba lejos, pero no me ha importado mucho porque ha seguido igual de cariñosa durante el trayecto).

Estimados colegas, la saga continua. Estúpidamente seguiré corriendo riesgos innecesarios con tal de poder informaros puntualmente de todos y cada uno de los folladeros de la CDC.

Pero me temo que voy a reportar pocas lumis de ahora en adelante: Carla queda nombrada lumiporteadora jefa de mis expediciones.

Atentos al próximo capítulo: "follando en el parking de las pistas de tenis".

Saludos

PD. Mediana edad=ni puta idea de la edad que tiene
Citar
  #396  
Antiguo 07-08-2008, 09:13
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva lumi y nuevo folladero: Carla


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje

Atentos al próximo capítulo: "follando en el parking de las pistas de tenis".

Saludos

PD. Mediana edad=ni puta idea de la edad que tiene
Coño DonPablo, de verdad que buena esta la experiencia / telenovela. Sigue escribiendo y espero el proximo capitulo. De verdad que lo sórdido de todas esta situaciones tiene un morbo insuperable ....
Citar
  #397  
Antiguo 07-08-2008, 10:16
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Hace un rato (sobre las 22:40)he pasado por la zona Zulú, y aún se podía dar al vuelta completa al lago.En la recta larga donde aparcan los coches, justo enfrente de todos los restaurantes próximos al lago había una mulata jovencita que estaba para quitar el hipo,llevaba minifalda gris y top ajustado con tacones.Había un montón de gente dirigiéndose a los coches por lo que no he parado a preguntarla, alguno sabe a quién me refiero? Habéis estado con ella?

Un saludo
Hola Tortuga73, lo único que te puedo decir es que a las horas que yo voy no he visto ninguna parecida.

Saludos
Citar
  #398  
Antiguo 07-08-2008, 10:31
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva lumi y nuevo folladero: Carla


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Coño DonPablo, de verdad que buena esta la experiencia / telenovela. Sigue escribiendo y espero el proximo capitulo. De verdad que lo sórdido de todas esta situaciones tiene un morbo insuperable ....
Hola Neato, llevas razón en lo de la Telenovela: con una colombiana es lógico que esto empiece a ser un culebrón :o

¿Sórdido? Pues que sepas que omito los detalles mas asquerosos para que no me manden los administradores al hilo de SexTreme (o directamente me expulsen del foro).

Por cierto, aprovecho para decir que esta Carla colombiana evidentemente no debe ser la Carla Rumana de la que tanto se habla en el hilo. No le pregunté cuanto tiempo llevaba en la CDC, etc.

Pero como la voy a ver mas veces (eso espero), le pregunto y luego os cuento.

Saludos
Citar
  #399  
Antiguo 07-08-2008, 15:06
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Hola Tortuga73, lo único que te puedo decir es que a las horas que yo voy no he visto ninguna parecida.

Saludos
Ok, gracias.Debe ser una estrella fugaz que aparece de vez en cuando por la zona.
Un saludo
Citar
  #400  
Antiguo 08-08-2008, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


DonPablo, te vas a convertir en mi idolo!! dios mio, que pedazo de experiencia... te digo que me han dado ganas de irme a buscarla...

Creo que se quien dices... una rubia (al menos hace 2 semanas)... que se pone normalmente en el lado derecho de la calle, antes del giro a la izquierda en el que estan las negras que se visten de colores??

Si es esa, me voy para allí hoy mismo, que aun la pillo(creo) o el lunes por si hoy no curra...

Gran experiencia, si señor!! seguiremos esperando nuevas experiencias!!;)

tortuga73... por la hora que dices y si es donde creo (frente a los restaurantes, en el lado de el parking enorme)... es mulatita (o latina)... siempre lleva minifaldas y tops que dejan ver bien sus buenos pechos...

si es la que yo digo, has visto a Andrea... famosa latina que folla de lujo...ademas, es la que como dije antes, te dice guarradas mientras te la tiras... a 4 patas tiene un morbazo!!

Un saludo!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum