ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 05-01-2010, 03:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Si Saw, siguen ahi. Hace un mes me fui con Linda para una mamada por 20 euros, perfecta como siempre... chupadita despacio sin prisas y tu puedes marcarla el ritmo, deja las manos para acariciarte los wevos (como debe ser). Ultimamente no he ido por las fiestas pero si alguno se anima que lo cuente. Me recomiendas a Carla o a María en su lugar?
Citar
  #852  
Antiguo 05-01-2010, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


conoceis alguna chica que haga frances natural hasta el final y que no sea muy cara?, gracias de antemano.
Citar
  #853  
Antiguo 05-01-2010, 12:04
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por satup Ver Mensaje
conoceis alguna chica que haga frances natural hasta el final y que no sea muy cara?, gracias de antemano.
prueba en el aparcamiento del zoo o en la calla valle tobalaina de marconi, una chica de unos treintanto con piñata grande, pero dicen que el frances lo hace de lujo
Citar
  #854  
Antiguo 05-01-2010, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


la rumana que hay en EL ZOO (antes puse casa campo erroneamente) lo hace sin porque te pregunta con o sin , 20 euros, yo por supuesto dije con... pero alla cada uno con sus preferencias

un saludo
Citar
  #855  
Antiguo 05-01-2010, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
la rumana que hay en la casa campo lo hace sin porque te pregunta con o sin , 20 euros, yo por supuesto dije con... pero alla cada uno con sus preferencias

un saludo
hola me podrias indicar donde esta la rumana exactamente y como reconocerla, gracias.
Citar
  #856  
Antiguo 05-01-2010, 19:33
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por satup Ver Mensaje
hola me podrias indicar donde esta la rumana exactamente y como reconocerla, gracias.
La rumana se llama Laura, lleva el pelo con una coleta, viste generalmente de vaqueros y se pone en la rotonda que hay antes de llegar al aparcamiento grande conforme se baja la calle de los restaurantes justo antes de bifurcar la calzada que rodea el lago.
Citar
  #857  
Antiguo 05-01-2010, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


en el zoo es facil reconocer a la rumana, es la que mas buena esta de todas

cuidado con las negritas del fondo se te avalanzan al coche si las miras el culo o las tetas :)
Citar
  #858  
Antiguo 05-01-2010, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
La rumana se llama Laura, lleva el pelo con una coleta, viste generalmente de vaqueros y se pone en la rotonda que hay antes de llegar al aparcamiento grande conforme se baja la calle de los restaurantes justo antes de bifurcar la calzada que rodea el lago.
gracias, cuanto cobra por una mamada sin condon, y que tal lo hace.
Citar
  #859  
Antiguo 06-01-2010, 01:53
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por satup Ver Mensaje
conoceis alguna chica que haga frances natural hasta el final y que no sea muy cara?, gracias de antemano.
carla,linda y maria lo hacen por unos 35 euros creo que era y para mi la mejor mamadora de todas es maria aunque el cuerpazo lo tiene carla un saludo
Citar
  #860  
Antiguo 06-01-2010, 20:54
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por satup Ver Mensaje
gracias, cuanto cobra por una mamada sin condon, y que tal lo hace.

Son 40€, mamada y follar, la mamada sin condón aunque es ella es reticente a que descargues en la boca, te insistira para que tras la mamada folleis con condon. La encuentro mas apagada que antaño, su mamada no fue como antes incluso emplea la mano cosa que antes no hacia jamas, puede ser que sea esta vez, pero me senti triste porque esperaba la Laura que conocía, esta mas entrada en carnes, se ve que las vacaciones le han hecho engordar aunque en una chica como esta y tan joven solo 23 años, debiera cuidarse más aún.
Citar
  #861  
Antiguo 07-01-2010, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola muchachos, voy a hacer una pregunta estúpida, pero es que no he ido nunca por la casa de campo.
1. Allí se folla en el coche, ¿no? y
2. ¿Quien me recomendáis para una buena cabalgada y por donde se pone?
Gracias a todos, me encanta este foro
Citar
  #862  
Antiguo 07-01-2010, 01:37
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Manolido Ver Mensaje
Hola muchachos, voy a hacer una pregunta estúpida, pero es que no he ido nunca por la casa de campo.
1. Allí se folla en el coche, ¿no? y
2. ¿Quien me recomendáis para una buena cabalgada y por donde se pone?
Gracias a todos, me encanta este foro


Depende de si vas durante el día o por la noche, cambian mucho las cosas
Citar
  #863  
Antiguo 07-01-2010, 13:14
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola foreros, os voy a contar mi experiencia de ayer.
Ya sabéis la típica historia del día de Reyes, comida familiar llena de gente en casa, te llenas la barriga, una copa de vino... total que me estaban volviendo la cabeza loca en mi casa con tanto barullo de gente (entre los mayores y los pequeños no había quién parara), así que llamé a un colega para quedar por la tarde.
Para hacer tiempo, como habíamos quedado por el Paseo de Extremadura, decidí dar una vuelta a ver a las de la casa de campo. En la primera vuelta vi una rumanita que no estaba nada mal la chica, luego en el resto de la vuelta creo que vi sólo 3 o 4 más. Así que en la segunda vuelta (joder desde que han cortado la mitad de la casa de campo, se tarda muy poco en ojear), decidí pararme a verla más de cerca. Estaba al lado de la curva del lago. Era rubia y parecía jovencita, creo que no llegaba a los 30.
Le digo qué hace, y me dice que por 10 me la chupa y por 30 se la meto. Yo nunca he sido usuario de este sitio, pero las circunstancias... día de Reyes, tiempo que gastar hasta quedar con mi colega, y un dinerillo en el bolsillo, pues por qué no, teniendo en cuenta que la piba no estaba mal (no nos engañemos, tampoco era la leche... eso sí, para leche la que eché yo).
Total que le digo que vale, que me la chupe y se la meto a fondo.
Me la saco y me la empieza a comer mientras yo pienso en el regalito propio que me estaba dando. Típica escena de yo reclinado en el asiento con los brazo detrás de la cabeza mirándola cómo me la chupa cuando muy de vez en cuando me mira... No lo hacía mal la chica, pero vamos he tenido chupadas MUCHO mejores, en otras condiciones de ambiente eso sí...
Total que le digo que se la meto ya, la empujo un rato y me quedo MUY agusto y relajado echando mi líquido seminal.
La pago, miro el reloj y qué cojonudo, la hora perfecta, a irme con mi colega bien descargadito y con mi regalo recientito.
Pa una metida loca y pa un apuro no está mal.
Citar
  #864  
Antiguo 07-01-2010, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola buenos días, veo que hemos hablado bastante de las profesionales de esta zona de tarde y noche, pero algo que destacar por las mañanas por la zona del lago?
Citar
  #865  
Antiguo 07-01-2010, 14:43
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Hola buenos días, veo que hemos hablado bastante de las profesionales de esta zona de tarde y noche, pero algo que destacar por las mañanas por la zona del lago?

No recuerdo su nombre, se que es una chica delgada y simpatica, casi siempre viste con minifalda, es de cabello negro y rumana, está delante del aparcamiento grande de la casa de campo, nunca he estado con ella pero me da buen rollo y se que se ocupa con frecuencia lo cual es buena señal.
Citar
  #866  
Antiguo 07-01-2010, 14:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


xxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #867  
Antiguo 07-01-2010, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


es una q llevababa una temporada sin estar?se fue d vacas a rumania, si es la q yo digo es de brasov y es una muy buena experincia 25 euros completo pero es muy maja. Despues del servicio estuvimos unos minutos hablando y riendo y tiene unos adominales... pero vamos q yo xq la pille bajando d un coche asi q tiene pinta d ser complicada d pillar
Citar
  #868  
Antiguo 07-01-2010, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


acabo de darme cuenta lo mal q redacto despues de estar 8 horas en el curro jejej pero bueno se entiende :P
Citar
  #869  
Antiguo 07-01-2010, 21:33
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


ayer pase nada mas salir del curro y komo acabe mas o mens pronto y habia dejado el coche en la cohera de la EMT decidi darme una vuelta y komo siempre al entras carla y sus amigas las pito a todas y me saludan a la par,en el resto de la vuelta 4 negras y los travestis tipicos no vi nada mas interesante asik me marche sin hacer nada esto no es lo k era antes cada 10 metros 100 putas aora cada 100 metros 10 putas y si acaso.


un saludo
Citar
  #870  
Antiguo 08-01-2010, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo es una q llevababa una temporada sin estar?se fue d vacas a rumania, si es la q yo digo es de brasov y es una muy buena experincia 25 euros completo pero es muy maja. Despues del servicio estuvimos unos minutos hablando y riendo y tiene unos adominales... pero vamos q yo xq la pille bajando d un coche asi q tiene pinta d ser complicada d pillar

olaa me gustaria saber su implicacion y a q lugar te lleva muchas gracias
Citar
  #871  
Antiguo 10-01-2010, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 59
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola, el otro día, entre semana, a eso de las 20:30 estuve con Mónica, Venezolana que se pone en el "paseo del embarcadero" nada más empezar a bordear el lago. Es rubia y delgada, está muy tuneada, tiene unos pechos supersiliconados entre otros retoques. El caso es que cuando la ves de cerca te da la sensación que la hayan operado en un todo a cien. Tiene las tetas durisimas, parecen piedras, no exagero. Tiene un aspecto tipo Malena Grácia pero de oferta. No para de hablar, excepto si te está haciendo un francés, no llegue a follar con ella, pero me la imagino hablando mientras folla. Yo el caso es que quería probar y probé. Todo termino cordialmente sin más, la dejé en su sitio y adiós. Y la cosa habría quedado ahí. Pero resulta que esta tía me dejó un desagradable "regalo bomba" que afortunadamente pude desactivar. Resulta que me dejó el envoltorio del preservativo escondido en el coche. Si, escondido, no se le calló, no. Lo dejó en un sitio en el que no se puede caer. El caso es que estuve llevando a mi familia en el coche, con ese recuerdo suyo. Y afortunadamente fui yo el que lo encontró. Casi me da un infarto. Yo suelo revisar por el suelo y los asientos, por si se ha caído alguna cosa, pero esto para mí que estaba hecho a mala leche. Además os aseguro, que con la chica no tuve ninguna discusión, es más el trato fue muy cordial, a pesar de que el servicio fue muy flojito. Yo soy educado y si no me gusta, con no repetir es suficiente.

Creo que es útil que lo sepáis porque "OS PODÉIS LLEVAR UN DISGUSTO".

Suerte
Citar
  #872  
Antiguo 10-01-2010, 15:55
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


joder macho, vaya "bicha" que está hecha la colega no??

Menos mal que te diste cuenta de ello, porque si no... imagínate qué marrón ahí el envoltorio escondido... Jdoer a ver cómo salir de eso si te lo pillan... buuuuf mejor no imaginar.
Citar
  #873  
Antiguo 11-01-2010, 04:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Bocapato_73 Ver Mensaje
joder macho, vaya "bicha" que está hecha la colega no??

Menos mal que te diste cuenta de ello, porque si no... imagínate qué marrón ahí el envoltorio escondido... Jdoer a ver cómo salir de eso si te lo pillan... buuuuf mejor no imaginar.

En CdC solo voy con Laura, ella y yo somos amigos, incluso ya me hace ciertas concesiones, sio no llevo bastante dinero se enrrolla porque sabe que no la dejare en la estacada, quiero decir que hay confianza, otra en la que tambien confio es en la chica rumana que esta por las mañanas, delgadita ella y casi siempre vestida de color pardo y con falda, su nombre es Cristina, según me dijo es tranquila y muyyy agradable, aun no he estado con ella pero no lo descarto, esta chica esta hasta las 16:00 horas unicamente.La verdad es que no me fio ni de mi sombra antes de entrar con alguna chica guardo en el maletero la cartera y todo, cierro el coche con el cierre centralizado y al liooooooo.
Citar
  #874  
Antiguo 11-01-2010, 10:24
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola RS-232 No sé se lo que voy a decir es correcto o no,pero yo que tú o algún forero de los que visitais asiduamente la casa de campo hacía una FOTO de la susodicha Monica para compnsar la PUTADA de lo que te hizo y para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo y tenga cuidado de acercarse a ella , la publique aquí en el foro.
Citar
  #875  
Antiguo 11-01-2010, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


a veces se les cae por descuido, yo una vez que me fui con la negrita delgada del zoo, al irse ella se dio cuenta de que el pico del preservativo estaba debajo de su asiento y cuando estaba fuera del coche metio la mano y lo saco mientras me sonrreia, fue algo que agradeci enormemente :)

quizas la solucion seria PONERNOS NOSOTROS EL CONDON, nos lo ponemos y el emboltorio al bolsillo o a un hueco localizado y despues lo tiramos
Citar
  #876  
Antiguo 11-01-2010, 16:26
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
a veces se les cae por descuido, yo una vez que me fui con la negrita delgada del zoo, al irse ella se dio cuenta de que el pico del preservativo estaba debajo de su asiento y cuando estaba fuera del coche metio la mano y lo saco mientras me sonrreia, fue algo que agradeci enormemente :)

quizas la solucion seria PONERNOS NOSOTROS EL CONDON, nos lo ponemos y el emboltorio al bolsillo o a un hueco localizado y despues lo tiramos

Lo de la foto de monica esta estupendamente pensado asi ella se enterará que perdió más de un cliente para siempre, entre ellos yo claro esta (quizás antes de empezar un servicio convendría que las chicas supiesen que su dedicación y saber hacer van a ser conocido por una legión de posibles clientes), pero aparte de eso creo indispensable que cuando uno se atienda con la persona de su elección, siempre, pero siempre, coteje el coche de arriba a abajo y de forma inmediata, asi lo hago yo y en muchas ocasiones he cogido algo "olvidado"
Citar
  #877  
Antiguo 13-01-2010, 02:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por tony_montana Ver Mensaje
Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo es una q llevababa una temporada sin estar?se fue d vacas a rumania, si es la q yo digo es de brasov y es una muy buena experincia 25 euros completo pero es muy maja. Despues del servicio estuvimos unos minutos hablando y riendo y tiene unos adominales... pero vamos q yo xq la pille bajando d un coche asi q tiene pinta d ser complicada d pillar

olaa me gustaria saber su implicacion y a q lugar te lleva muchas gracias
te lleva al aparcamiento y la implicacion muy buena, se deja tocar y al final habla un rato y muy bueno rollo, ya te digo q riendo y tal como si fuera una amiga... si la veo libre de seguro repetire
Citar
  #878  
Antiguo 13-01-2010, 02:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Lo de la foto de monica esta estupendamente pensado asi ella se enterará que perdió más de un cliente para siempre, entre ellos yo claro esta (quizás antes de empezar un servicio convendría que las chicas supiesen que su dedicación y saber hacer van a ser conocido por una legión de posibles clientes), pero aparte de eso creo indispensable que cuando uno se atienda con la persona de su elección, siempre, pero siempre, coteje el coche de arriba a abajo y de forma inmediata, asi lo hago yo y en muchas ocasiones he cogido algo "olvidado"
Uf yo me he encontrado hasta el embase de un lubricante (no en plan un bote si no algo parecido a un condon)
Citar
  #879  
Antiguo 14-01-2010, 15:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola, que tal todos? Ya pregunté por la rumana Diana que se pone enfrente del Urogallo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ella de llevársela a algún apartamento, que creo que cobra unos 100 eurines me pareció leer en algún post anterior.
Pues eso, que me gustaría saber si cambia mucho a como trabaja en la calle, si se implica más, que según comentan es bastante mecánica la chica cuando trabaja en la calle.
Un saludo

Pd: Por cierto también se me olvidó preguntar sobre la rusa Carla, como la distingo de las demás chicas con las que está puesta, describídmela un poco mas por favor...y cual elegiríais para un completo, a Carla o alugna otra de las chicas con las que está (ya leí post anteriores pero es por saber vuestra opinión)
Citar
  #880  
Antiguo 15-01-2010, 03:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


erotico... Carla es la mas "grandota" de las que se ponenahí... no está gorda, ni mucho menos, pero tiene las tetas mas grandes de todas y está mu jamona.... yo te recomendaría a Linda (la de las gafitas) pero cada uno tendrá su opinión.
Citar
  #881  
Antiguo 15-01-2010, 18:29
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


carla es morenaza con unos pedazo de labios de flipar y como dice nuestro anterior amigo esta jamona que no gorda tiene todo en su sitio bien puesto, para mi para un completo es la mejor aunque para solo chupar me quedo con maria pero vamos prueba a las tres que son un valor seguro y luego decides no te quedaras decepcionado jejejje un saludo cracks
Citar
  #882  
Antiguo 17-01-2010, 22:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Carla es muy recomendable. Hay una parecida que probe este viernes (o sabado) sobre las 6:30-7 una hungara con unas tetas enorme, algo gordita pero no gorda. Era la unica q habia asi q pare y la pregunte. 20 chupar 25 completo... como iba buscando una con cuerpazo y no estaba muy convencido la dije q 20 el completo y acepto.
Nos ponemos al tema y un frances correcto, me dice q la proxima vez por 40 a pelo y 50 follar (a mi no me salen las cuentas de q por chuparla a pelo follar sean 10 mas y no 5) pero bueno yo como no queria seguimos asi. Se tumbo y a darle. Implicacion justita, si acaso tirando a buena, eso si las tetas impresionantes. Como cosa mala me dejo dos regalitos q suerte q vi al llegar a casa, la funda y el pikito q rompe para sacarle.
Citar
  #883  
Antiguo 18-01-2010, 03:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
Carla es muy recomendable. Hay una parecida que probe este viernes (o sabado) sobre las 6:30-7 una hungara con unas tetas enorme, algo gordita pero no gorda. Era la unica q habia asi q pare y la pregunte. 20 chupar 25 completo... como iba buscando una con cuerpazo y no estaba muy convencido la dije q 20 el completo y acepto.
Nos ponemos al tema y un frances correcto, me dice q la proxima vez por 40 a pelo y 50 follar (a mi no me salen las cuentas de q por chuparla a pelo follar sean 10 mas y no 5) pero bueno yo como no queria seguimos asi. Se tumbo y a darle. Implicacion justita, si acaso tirando a buena, eso si las tetas impresionantes. Como cosa mala me dejo dos regalitos q suerte q vi al llegar a casa, la funda y el pikito q rompe para sacarle.
Hola, en cuanto a la hora, te refieres 6:30-7, de la mañana, no??. Por donde se pone exactamente?, sabes cuando suele estar?. Algún dato más sobre su físico y/o edad?. Gracias compañero, un saludo
Citar
  #884  
Antiguo 18-01-2010, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Gracias a todos por las respuestas acerca de Carla, creo que me pasaré esta semana a probar a ver que tal.
De todas formas, aún espero a ver si alguien podría darme algo más de información acerca de Diana, su implicación tanto en la calle como en apartamento, para saber si merece la pena invertir los 100-120 eurines que vale.
Un saludo
Citar
  #885  
Antiguo 18-01-2010, 22:07
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Bueno me acabo de pasar hace una horita por cdc, decir que por la parte del lago no habia nada interesante (eran sobre las 19-20h), asi que tiro para el zoo, donde me lo encuentro cerrado, como todas las noches en el parque de atracciones media vuelta.

Estaban las 4 negritas de siempre, e pasado con una tal Sandra, delgadita pero con buenas tetas, sin llegar a ser grandes.

La verdad es que muy bien , la primera morenita que mas o menos no me decepciona lo suficiente.

Lo primero que me a llamdo la atencion de ella a sido que es la unica que no se me a tirado encima de mi coche para que la haga el amor, me e tenido que arrimar yo, lo segundo a sido su cuerpo, benas tetas, guapilla de cara, y culillo fino.

La e preguntado y dice 20 completo, la e dicho que mejor 10, a aceptado, (mas de 10 € no tiro en una negra).
Sandra es su nombre, de camerun, fisicamente la cara limpia, sin granos ni cosas raras, y con unos labios a lo Samuel Etto.
A empezado a chupar, y.. MAdre que bien lo haces chica, para ser de raza africana, lo haces super bien, muy despacito, suavecito, con tiempo, y esos grandes morracos, muy bien la verdad, luego ya al follar a sido otro mundo, se a tumbado, pq no me queria follar ella, y ala a follar a un muñeco y sin sentir nada, no se si es q el coño lo tenia super abierto, o es que se habi hechado mucha vaselina de esa oke pero amos que la e dicho que me jor me hiciera una paja mientras la tocaba sus hermosos pechos, asi a sido, me e corrido, casi no a protestado, recomendable para mamada, y nada mas.

saludos
Citar
  #886  
Antiguo 20-01-2010, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Vaya, me he pasado hace un rato por la CDC a ver el panorama, y he visto a la rumana Diana que se pone enfrente del Urogallo, y quería dar mi impresión...la noto, no sé, algo desmejorada desde la última vez que la ví, sería a finales del verano pasado....que pensais vosotros. Igual la ví mal de pasada, pero la noto, como menos jamona que antes.
Citar
  #887  
Antiguo 21-01-2010, 01:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Hola, en cuanto a la hora, te refieres 6:30-7, de la mañana, no??. Por donde se pone exactamente?, sabes cuando suele estar?. Algún dato más sobre su físico y/o edad?. Gracias compañero, un saludo
exacto compi. Pues esta segun bajas (por dond tan los restaurantes, no se como se llama esa zona)en la rotonda, en la parte de enfrente. Te lleva al aparcamiento.

algo mas q kieras saber?
Citar
  #888  
Antiguo 23-01-2010, 22:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas compañeros es la primera vez que posteo en este hilo pero no por nuevo en la casa de campo lo conocí allá por el 93 y llegue a ser un habitual del lugar.de vez en cuando me paso para dar una vuelta nada tiene que ver con antaño,bueno pues el ultimo día que fui monte en el coche a bianca y en que puta hora sola mente se alzo la minifalda y se bajo los leo tardos ya mal se ponía de tal manera que no se dejaba tocar las tetas ala hora del polvo con la mano en el coño la dije que quitara la mano y ya se lió.estúpida en todo momento chula provocan dome,osea que me la chupo un rato y la tuve que echar del coche
bien me robo el dinero.por lo visto esta individua es muy conflictiva con los clientes y con las propias compañeras,así que quedáis avisados BIANCA se pone en frente de la masía un poco mas adelante por cierto sale en un vídeo de la casa de campo,luego al rato apareció carla y me fui con ella chica alta mente recomendable.
Saludos.
Citar
  #889  
Antiguo 24-01-2010, 00:56
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


esta bianca ¿¿ es una rusa delgada morena que se pone con las rumanas las primeras al entrar a la casa de campo??? de no ser esa podrias especificar fisico y como es gracias , si es la que me temo tuve la desgracia de probarla.
Citar
  #890  
Antiguo 24-01-2010, 01:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Carla entonces decís que una de las que se pone en la fuente antes de la subida a las pistas de tenis??. Donde se pone Francesca??. Gracias, un saludo
Citar
  #891  
Antiguo 24-01-2010, 01:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas compañeros es la primera vez que posteo en este hilo pero no por nuevo en la casa de campo lo conocí allá por el 93 y llegue a ser un habitual del lugar.de vez en cuando me paso para dar una vuelta nada tiene que ver con antaño,bueno pues el ultimo día que fui monte en el coche a bianca y en que puta hora sola mente se alzo la minifalda y se bajo los leo tardos ya mal se ponía de tal manera que no se dejaba tocar las tetas ala hora del polvo con la mano en el coño la dije que quitara la mano y ya se lió.estúpida en todo momento chula provocan dome,osea que me la chupo un rato y la tuve que echar del coche
bien me robo el dinero.por lo visto esta individua es muy conflictiva con los clientes y con las propias compañeras,así que quedáis avisados BIANCA se pone en frente de la masía un poco mas adelante por cierto sale en un vídeo de la casa de campo,luego al rato apareció carla y me fui con ella chica alta mente recomendable.
Saludos.
De acuerdo contigo en lo estupida que es Bianca, va de alguien cuando ni siquiera merece la pena, es altiva, desagradable y no satsface minimamente, la desaconsejo totalmente.
Citar
  #892  
Antiguo 24-01-2010, 05:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola.

Yo con Bianca (que por cierto, es rumana) tuve una muy buena experiencia hace ya bastante tiempo y por ello la recomende por aqui, pero alguna vez que he vuelto a hablar con ella ya no me parecio trigo limpio, vi algo en ella que ya no me gustaba y por eso no he vuelto a estar con ella, y por lo que estoy viendo con vuestros comentarios parece que acerte de pleno.


Saludos.
Citar
  #893  
Antiguo 24-01-2010, 11:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
Hola.

Yo con Bianca (que por cierto, es rumana) tuve una muy buena experiencia hace ya bastante tiempo y por ello la recomende por aqui, pero alguna vez que he vuelto a hablar con ella ya no me parecio trigo limpio, vi algo en ella que ya no me gustaba y por eso no he vuelto a estar con ella, y por lo que estoy viendo con vuestros comentarios parece que acerte de pleno.


Saludos.
Por donde se pone la susodicha para saber a quien no montar en el coche??. Gracias
Citar
  #894  
Antiguo 24-01-2010, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Por donde se pone la susodicha para saber a quien no montar en el coche??. Gracias

Yo la solia ver siempre en la acera de enfrente del instituto de FP Ruiz Liñares, pegadito a la entrada superior a la piscina municipal, vamos, a escasos diez metros de la puerta de rejas rojas cuya calle te sube al Pabellon de Cristal.
La reconoceras enseguida porque es rubia de pelo largo liso y muy delgada (antes no tanto). Un rasgo que la hace inconfundible es que "sesea" al hablar.


Saludos.
Citar
  #895  
Antiguo 25-01-2010, 00:32
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Pues si es la que digo a mi me dijo rusa y confirmo que es una mierda , en lo fisico no vale nada , yo nada mas montarla la hubiera largado ,ya por el fisico de cerca no vale nada y de su actitud pues confirmo lo comentado , lo que yo no se estas chicas como se pueden comportar asi, con la cantidad de tios chungos que la pueden dar su merecido.
Citar
  #896  
Antiguo 25-01-2010, 14:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
exacto compi. Pues esta segun bajas (por dond tan los restaurantes, no se como se llama esa zona)en la rotonda, en la parte de enfrente. Te lleva al aparcamiento.

algo mas q kieras saber?
Gracias compañero, busco un buen par de tetas por la casa campo. A ver si la encuentro. Gracias
Citar
  #897  
Antiguo 25-01-2010, 21:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas compañeros veo que esta tipa es muy conocida por todos del mal servicio que da,
las demás chicas de la calle no la quieren ni ver es mas una de ellas me dijo haber si un día lo da con uno y la arranca la cabeza hay que hacer lo posible para que no engañe a mas colegas pero claro hay muchos que no leen esto.Se que no es muy correcto pero hay un vídeo por hay que sale hablando ella tenia que echar un par y ponerlo pero....
Saludos.
Citar
  #898  
Antiguo 25-01-2010, 21:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas compañeros veo que esta tipa es muy conocida por todos del mal servicio que da,
las demás chicas de la calle no la quieren ni ver es mas una de ellas me dijo haber si un día lo da con uno y la arranca la cabeza hay que hacer lo posible para que no engañe a mas colegas pero claro hay muchos que no leen esto.Se que no es muy correcto pero hay un vídeo por hay que sale hablando ella tenia que echar un par y ponerlo pero....
Saludos.
Yo personalmente lo que siempre hago es preguntarle por el precio y cuando se cree que ya ha conseguido cliente le pregunto por su nombre y en cuanto me lo dice adios muy buenas le digo que en internet aconsejan no subirla nunca y se queda con un enfado de mil demonios pero asi se entera que la gente no es tonta y nos relacionamos y lo que cada una es se sabe, esa conciencia tambien la tienen otras chicas casi todas saben del foro y ellas mismas se interesan y hablan entre ellas.
Citar
  #899  
Antiguo 26-01-2010, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Podrias dar mas datos de esta chica por que zona la pillaste,nacionalidad, como es de aspecto para pasarme.......mas que nada para catarla .

Salu2.
creo que era la tl maria....que ahora ya no esta...me dio mi hermano que se piro a su pais....
Citar
  #900  
Antiguo 27-01-2010, 01:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Zanww Ver Mensaje
Gracias compañero, busco un buen par de tetas por la casa campo. A ver si la encuentro. Gracias
de nada para eso estamos no? esas tetas te encantaran
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum