ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 26-12-2010, 11:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para los del GPS


Para los que no sepáis ir a la calle de las rusas y no os aparezca en el GPS, el nombre es avenida del Angel, y si no poner piscina de Casa de Camp
Por otra parte, yo nunca le comería el chichi a una lumi callejera, su falta de higiene es muy grande. Y para 100 € la hora más habitación, me pillo una independiente en condiciones. La Casa de Campo es para un vaciado rápido de depositos
Citar
  #1302  
Antiguo 26-12-2010, 18:03
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piñonero Ver Mensaje
Por otra parte, yo nunca le comería el chichi a una lumi callejera, su falta de higiene es muy grande. Y para 100 € la hora más habitación, me pillo una independiente en condiciones. La Casa de Campo es para un vaciado rápido de depositos
En lo de "comer el chichi" creo que tienes toda la razón, parece un poco imprudente, incluso con cualquier chica que no sea de confianza. Aunque a veces encuentras a alguna que dan ganas de comérsela entera.

Y, en cuanto a lo del "vaciado rápido", en principio también tienes razón, pero algunas veces tropiezas con alguna chica que trabaja en la calle que merece mucho la pena y que acabas teniendo confianza y "feeling" con ella. Es entonces cuando empieza a merecer la pena gastar (o más bien ganar) más tiempo y dinero con ella. Todo depende de la chica y de lo que disfrutes en su compañía.
Citar
  #1303  
Antiguo 29-12-2010, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien que conozca la zona podría indicar un pequeño recorrido para ir por alli? Yo me pierdo siempre. Acabo donde el lago y no se por donde buscar. Muchas veces no hay casi nadie aunque es cierto que a lo mejor voy a deshoras. alguien podria dar algo de información por favor?

Gracias
Citar
  #1304  
Antiguo 30-12-2010, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede dar información de una chica rumana joven que se pone por donde esta el albergue, justo antes de la nueva subida al teleferico, parece una chica muy simpatica pero prefiero tener informacion de alguna experiencia previa
Gracias
Citar
  #1305  
Antiguo 01-01-2011, 19:41
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarod68 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede dar información de una chica rumana joven que se pone por donde esta el albergue, justo antes de la nueva subida al teleferico, parece una chica muy simpatica pero prefiero tener informacion de alguna experiencia previa
Gracias

UY, vaya nick, que usas compañero jejeje.

A esa chica la vi hace unos dias y pregunté lo mismo, y como no habia respuestas me pase a vivirlo en persona, pero una desgraciada actuación de la policia municipal me dejo sin ganas.
Citar
  #1306  
Antiguo 06-01-2011, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde esta las chicas del grupo en la que estaba Denisa principalmente me interesa ella porque a las demas no las he catado todavia

Es qe llevo pasando por alli unos cuantos dias y nunca estan sera por las fiestas que hay ahora
Citar
  #1307  
Antiguo 06-01-2011, 16:31
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LINCEIBERICO Ver Mensaje
Os paso las fotos de mi polla por si alguna se anima a visitarla....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOTE]


Acabo de ver estas fotos en google imágenes, joder que casualidad no ?
Citar
  #1308  
Antiguo 06-01-2011, 17:26
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien sabe donde esta las chicas del grupo en la que estaba Denisa principalmente me interesa ella porque a las demas no las he catado todavia

Es qe llevo pasando por alli unos cuantos dias y nunca estan sera por las fiestas que hay ahora
Buenas a noche sobre las 2 vi a Denisa donde siempre junto a Carla.
Saludos.
Citar
  #1309  
Antiguo 06-01-2011, 18:05
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LINCEIBERICO Ver Mensaje
Os paso las fotos de mi polla por si alguna se anima a visitarla....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOTE]


Dios !!!, menudo desastre. Te la has follado a pelo o que ? Joooooderrr
Citar
  #1310  
Antiguo 09-01-2011, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola uenas a todos me podeis decir si habeis tenido alguna experoencia con una chica me parece rusa que se pone en la cdc en las inmediaciones del zoo morena alta muy bien colodada de tipo gracias por la informacion y un saludo. esta por la mañanas y por las tardes.
Citar
  #1311  
Antiguo 10-01-2011, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, esta chica es rumana y muy agradable, no recuerdo el nombre, es delgadita y servicial
Citar
  #1312  
Antiguo 10-01-2011, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y me puedes decir cuanto cobra y que servicios realiza por favor muchas gracias Fran Alon por todo
Citar
  #1313  
Antiguo 11-01-2011, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 25
Agradecido 85 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿cuál fue esa mala juagada de la policía? Yo a veces me paso, pero siempre veo patrullas, eso me pone nervioso y termino por no caer en tentaciones
Citar
  #1314  
Antiguo 11-01-2011, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 25
Agradecido 85 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarod Ver Mensaje
UY, vaya nick, que usas compañero jejeje.

A esa chica la vi hace unos dias y pregunté lo mismo, y como no habia respuestas me pase a vivirlo en persona, pero una desgraciada actuación de la policia municipal me dejo sin ganas.
me refería a lo que escribió Tarod...
Citar
  #1315  
Antiguo 11-01-2011, 21:51
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

acabo de venir de la casa campo y he estado con una española jovencita y q estaba buena! la he visto y me he dicho joder esta buena esa, la pregunto cuanto y noto acento conocido. La pregunto si es española y me dice q si, luego al hablar con ella lo confirmo. Morena de piel como si fuera andaluza, pelo oscuro con unas mechas rubias, ojos negros... El frances no lo tiene nominado pero se me ha subido encima y vaya trotada q me ha metido, me ha dejado bien satisfecho jeje
Citar
  #1316  
Antiguo 12-01-2011, 01:33
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
acabo de venir de la casa campo y he estado con una española jovencita y q estaba buena! la he visto y me he dicho joder esta buena esa, la pregunto cuanto y noto acento conocido. La pregunto si es española y me dice q si, luego al hablar con ella lo confirmo. Morena de piel como si fuera andaluza, pelo oscuro con unas mechas rubias, ojos negros... El frances no lo tiene nominado pero se me ha subido encima y vaya trotada q me ha metido, me ha dejado bien satisfecho jeje
Jalisco por donde se suele poner y que precios maneja???
Un saludo
Citar
  #1317  
Antiguo 14-01-2011, 18:05
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
Jalisco por donde se suele poner y que precios maneja???
Un saludo
se pone donde esta el parking grande q es una explanada de arena. Precio 30e completo, 20e frances.
Citar
  #1318  
Antiguo 15-01-2011, 17:30
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

hola casacamperos, resulta que ayer sobre las 22h habia una chica/o nueva justo al entrar en la cdc porl puerta del angel, y lo dig asi pq despues de hablar con ella nos quedo a duda si era tio, o tia, era alta, guapa, y todo arecia mujer, pero no nos fuimos muy confiiados.

alguiensabe quien es? esta justo antes de llegar al grupo de las rusas
Citar
  #1319  
Antiguo 15-01-2011, 20:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
hola casacamperos, resulta que ayer sobre las 22h habia una chica/o nueva justo al entrar en la cdc porl puerta del angel, y lo dig asi pq despues de hablar con ella nos quedo a duda si era tio, o tia, era alta, guapa, y todo arecia mujer, pero no nos fuimos muy confiiados.

alguiensabe quien es? esta justo antes de llegar al grupo de las rusas
En ese trozo de calle hace tiempo que hay un tío según se entra ala derecha.
Saludos.
Citar
  #1320  
Antiguo 16-01-2011, 19:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de me e pasado por la cdc y e estado con Carla y luego con Denisa lo de Carla ya es desgana casi total.
Saludos.
Citar
  #1321  
Antiguo 16-01-2011, 19:44
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Este fin de me e pasado por la cdc y e estado con Carla y luego con Denisa lo de Carla ya es desgana casi total.
Saludos.
Muy buenas a todos una pregunta compañero yo e estado con carla muchas veces y siempre a estado de 10 pero la ultima vez, estubo la verdad un poco seca, puedes contarnos tu experiencia??

saludos y un abrazo y FELIZ AÑO aunque con retraso
Citar
  #1322  
Antiguo 17-01-2011, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una China


Muy buenas,

El otro día me pasé por el Zoo y hay una china que no para de currar.
No se si ya ha salido el tema. Alguien ha probado? Va supervestida y la verdad es que no me atrae, pero siento curiosidad.

Gracias por anticipado.
Citar
  #1323  
Antiguo 17-01-2011, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo tambien el otro dia est con una tal sandra,española, rubia alta bien vestida y muy muy educada..un encanto al lado del parkin(lago) donde han puesto una glorieta desmontable¿alguien sabe algo mas de esta chica,gracias
Citar
  #1324  
Antiguo 17-01-2011, 20:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
Muy buenas a todos una pregunta compañero yo e estado con carla muchas veces y siempre a estado de 10 pero la ultima vez, estubo la verdad un poco seca, puedes contarnos tu experiencia??

saludos y un abrazo y FELIZ AÑO aunque con retraso
Buenas cani pues mira entro en el coche me saludo y empezó a quitarse la ropa la cazadora y aflojarse lo demás todo esto hablando de buen rollo, te enfunda francés y a los tres minutos follamos ehh sigue un rato mas vale sigue, se puso encima asta terminar esta vez y joder
no as terminado de correrte y ya se esta quitando la tienes que casi agarrar para que no se quite para terminar hombre....vale se sabe que el trabajo bueno trabajo es jodido pero hombre,no creo que solo me pase a mi o no esta siempre o casi siempre con cara de cansada desganada aun así digo que es el único pivon de cdc.
Sin embargo con Denisa es todo diferente te dedica mas tiempo mas cachondeo mas precalentamiento te habla mas te cuenta cosas en fin para gustos los colores.
Saludos.
Citar
  #1325  
Antiguo 18-01-2011, 13:50
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Sin embargo con Denisa es todo diferente te dedica mas tiempo mas cachondeo mas precalentamiento te habla mas te cuenta cosas en fin para gustos los colores.
Saludos.
Yo con ella a tal extremo no hemos llegado nunca la verdad me sorprende tu relato, y la verdad es un pivon como tu dices.

Sobre denisa no e estado con ella y ni siquiera se quien es y donde se pone a pesar de que cada 2 por 3 voy a la CdC.

gracias y un saludo
Citar
  #1326  
Antiguo 18-01-2011, 19:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
Yo con ella a tal extremo no hemos llegado nunca la verdad me sorprende tu relato, y la verdad es un pivon como tu dices.

Sobre denisa no e estado con ella y ni siquiera se quien es y donde se pone a pesar de que cada 2 por 3 voy a la CdC.

gracias y un saludo
Junto a Carla.
Saludos.
Citar
  #1327  
Antiguo 18-01-2011, 20:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
Muy buenas,

El otro día me pasé por el Zoo y hay una china que no para de currar.
No se si ya ha salido el tema. Alguien ha probado? Va supervestida y la verdad es que no me atrae, pero siento curiosidad.

Gracias por anticipado.
Se habla de ella en varios post de este hilo del de Marconi, ya qy¡ue por las tardes esta allí.
Por cierto yo soy asiduo a ella, y salvo ayer que me decepciono un poco a mi siempre me la ha chupado muy bien.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
jack_white (23-01-2011)
  #1328  
Antiguo 19-01-2011, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

llevo muchisimo tiempo sin pasar por la cdc,la ultima vez que fui estaba la policia en la entrada cerca de la m30 y ni siquiera entre,a que hora es buena para ir? ¿Que zonas estan cerradas? Gracias.
Citar
  #1329  
Antiguo 23-01-2011, 00:24
 Avatar de Lobiton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
llevo muchisimo tiempo sin pasar por la cdc,la ultima vez que fui estaba la policia en la entrada cerca de la m30 y ni siquiera entre,a que hora es buena para ir? ¿Que zonas estan cerradas? Gracias.
Pues si llevas mucho tiempo sin ir.. te vas a llevar un chasco importante. lo que queda ahora son los restos de los restos, se pueden salvar un par de tias que se ponen en la calle donde están los restaurantes, al menos para mi gusto. Especialmente una rusa bastante alta (que hace tiempo estaba de rubia y ahora lleva meses de morena). Yo hace años que ya no uso los servicios de estas señoritas de la noche, aunque de tarde en tarde paso por ahí. Pero que tiempos aquellos en los que los coches hacian cola para circular por los viales (a las dos de la madrugada había mas trafico que en la operacion salida de semana santa) y había un tia en cada arbol ¿Y que tias Dios mio!! Me acuerdo de un par de ellas que no me explicaba como habian llegado ahí porque podian ser portadas del playboy. una no tenía más de 20 y la otra unos 23. Pero aquello ya es historia
Contestandote, las zonas cerradas son todas. Es decir, han cortado todos los viales por donde antes se circulaba. Solo puedes entrar desde paseo de extremadura por la calle de los restaurantes y rodear el lago. Mejor hora, yo creo que de 8-9 de la noche en adelante. Ahora en invierno, entre semana a las 12-1 de la noche no queda ni un alma. Viernes y sabados hay algo más de vida hasta las 2-3.

Última edición por Lobiton; 23-01-2011 a las 00:36
Citar
  #1330  
Antiguo 26-01-2011, 06:02
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Para un apretón las rusas siempre han sido para mí un acierto, tanto carla, linda, maria....siempre un acierto en especial linda.
Siempre cojo lo mismo 40€, frances sin y hasta el final.
Citar
  #1331  
Antiguo 26-01-2011, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Para un apretón las rusas siempre han sido para mí un acierto, tanto carla, linda, maria....siempre un acierto en especial linda.
Siempre cojo lo mismo 40€, frances sin y hasta el final.
quien es linda?? como es??trabaja bien??yo estube con carla y la verdad que genial...amable,cuerpazo y trabaja bien...
un saludo
Citar
  #1332  
Antiguo 27-01-2011, 10:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
quien es linda?? como es??trabaja bien??yo estube con carla y la verdad que genial...amable,cuerpazo y trabaja bien...
un saludo
Pues se pone en la misma zona que Carla...y es la única que lleva gafas (de color negro creo que son)....si con eso no la reconoces malo,jejejjjeje.
Yo aún no la he probado, pero la gente que ha comentado parece que ha quedado bastante satisfechos con ella.

Un saludo
Citar
  #1333  
Antiguo 27-01-2011, 15:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ecuatoriana junto al zoo


En frente del aparcamiento del zoo se pone una chica ecuatoriana, bajita y rellenita con el pelo teñido rojo.
Tiene un buen par de tetas, se implica, la chupa de lujo y si quieres besos con lengua tambien. Se pone super cachonda siempre o al menos lo finge de puta madre.
Esta a partir de las 13:00 y no se hasta que hora, yo la cojo segun llega cuando puedo ir...
Citar
  #1334  
Antiguo 28-01-2011, 00:43
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Para un apretón las rusas siempre han sido para mí un acierto, tanto carla, linda, maria....siempre un acierto en especial linda.
Siempre cojo lo mismo 40€, frances sin y hasta el final.
Maria tambien hace ese servicio de 40 €???
Citar
  #1335  
Antiguo 28-01-2011, 04:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola agien me podria decir a k ora se pone linda y dnd??me da morbo follarme a una rusa con gafas jejeje gracias
Citar
  #1336  
Antiguo 28-01-2011, 23:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es una conocida de tiempo, macarena


Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
acabo de venir de la casa campo y he estado con una española jovencita y q estaba buena! la he visto y me he dicho joder esta buena esa, la pregunto cuanto y noto acento conocido. La pregunto si es española y me dice q si, luego al hablar con ella lo confirmo. Morena de piel como si fuera andaluza, pelo oscuro con unas mechas rubias, ojos negros... El frances no lo tiene nominado pero se me ha subido encima y vaya trotada q me ha metido, me ha dejado bien satisfecho jeje
En realidad se llama Isabel, su marido no trabaja por cuestiones de salud, trabaja y es a la par una buena ama de casa. Hay varios post de ella y muchos no la describen como recomendable, yo hace mucho me ocupé con ella y no estuvo mal, eso sí trabaja mucho y ya no lo hace a pelo.
Citar
  #1337  
Antiguo 30-01-2011, 05:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
En realidad se llama Isabel, su marido no trabaja por cuestiones de salud, trabaja y es a la par una buena ama de casa. Hay varios post de ella y muchos no la describen como recomendable, yo hace mucho me ocupé con ella y no estuvo mal, eso sí trabaja mucho y ya no lo hace a pelo.
Si te refieres a la Macarena, merchera de Soria, su nombre es Miriam.

S2
Citar
  #1338  
Antiguo 31-01-2011, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Necesito Información sobre chica.


Hola, quería preguntaros si tenéis algún dato de una chica negrita, bajita y no muy delgada que se pone a la salida de la casa de campo por la salida del parque de atracciones, enfrente de la venta del batan, donde hay que hacer la curva. Es una chica que casi siempre se pone en medio del coche para que pares. Esta bastante bien, buenas tetas y buenas carnes... pero antes me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con ella. Un saludo.
Citar
  #1339  
Antiguo 31-01-2011, 15:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Error.
La pregunta abajo.
Citar
  #1340  
Antiguo 31-01-2011, 15:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
acabo de venir de la casa campo y he estado con una española jovencita y q estaba buena! la he visto y me he dicho joder esta buena esa, la pregunto cuanto y noto acento conocido. La pregunto si es española y me dice q si, luego al hablar con ella lo confirmo. Morena de piel como si fuera andaluza, pelo oscuro con unas mechas rubias, ojos negros... El frances no lo tiene nominado pero se me ha subido encima y vaya trotada q me ha metido, me ha dejado bien satisfecho jeje



Donde la has visto y a que hora????
Citar
  #1341  
Antiguo 02-02-2011, 17:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Se habla de ella en varios post de este hilo del de Marconi, ya qy¡ue por las tardes esta allí.
Por cierto yo soy asiduo a ella, y salvo ayer que me decepciono un poco a mi siempre me la ha chupado muy bien.
Un saludo
Puedes decirnos donde en Marconi se pone y que horario la has visto?
Gracias
Citar
  #1342  
Antiguo 02-02-2011, 17:07
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Para un apretón las rusas siempre han sido para mí un acierto, tanto carla, linda, maria....siempre un acierto en especial linda.
Siempre cojo lo mismo 40€, frances sin y hasta el final.
Esas rusas, son el grupito que hay donde la piscina?
Si es así, me puedes hablar de la más pequeña del grupito, con pelo largo negro.

Gracias!
Citar
  #1343  
Antiguo 03-02-2011, 13:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Puedes decirnos donde en Marconi se pone y que horario la has visto?
Gracias
Se pone en la calle San norberto, según pasas la calle de las yonkis hacia la avenida de Andalucia, en la curva. Se pone allí cuando se marcha de la Casa de campo, y no va todos los dias, se marcha como muy tarde a las 21:00.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
erlechero (04-02-2011)
  #1344  
Antiguo 03-02-2011, 19:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Se pone en la calle San norberto, según pasas la calle de las yonkis hacia la avenida de Andalucia, en la curva. Se pone allí cuando se marcha de la Casa de campo, y no va todos los dias, se marcha como muy tarde a las 21:00.
hola puedes decir alguna nave que aya por donde esa chica se pone o un plano con el sitio exacto gracias
Citar
  #1345  
Antiguo 04-02-2011, 09:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Esas rusas, son el grupito que hay donde la piscina?
Si es así, me puedes hablar de la más pequeña del grupito, con pelo largo negro.

Gracias!
Las más pequeña del grupo quizás de te refieras a ángela, aunque Denisa también es parecida en altura.
Cualquiera de las dos es buena opción, si bien personalemnte prefiero Denisa, su trato y manera de hablar es especialmente dulce y agradable...pero en cuestión de trabajo tanto Denisa como Ángela te harán sentir muy bien.

Un saludo
Citar
  #1346  
Antiguo 05-02-2011, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

hola chicos, alguien sabe como se llama si tiene pagina, numero de telefono, todo de una pelirroja alta con tetones super pivon parecia española. gracias, yo cada dia veo mas pivones en la casa de campo, viva linda!
Citar
  #1347  
Antiguo 05-02-2011, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORENAZORAPADO Ver Mensaje
hola chicos, alguien sabe como se llama si tiene pagina, numero de telefono, todo de una pelirroja alta con tetones super pivon parecia española. gracias, yo cada dia veo mas pivones en la casa de campo, viva linda!
De qué pelirroja hablas?donde se coloca?descríbela un poco, en qué horarios la viste?
Caray, a ver si es verdad y viene algo de chicas nuevas...y viste mas pivones nuevos?
Citar
  #1348  
Antiguo 14-02-2011, 06:26
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Localizador en GPS


Hola Compis, soy Alicante y cada vez que voy a la casa de campo solo doy vuelta por un recinte que como mucho veo 3 gordas 2 drogatas y una negrata arrugada.

Como no conozco Madrid tiene que ser que no voy al sitio donde se ponen.

Me podeis decir por favor que direccion pongo en el GPS para que me lleve a ver alguna de las que mencionais por favor.

Gracias
Citar
  #1349  
Antiguo 15-02-2011, 15:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Compis, soy Alicante y cada vez que voy a la casa de campo solo doy vuelta por un recinte que como mucho veo 3 gordas 2 drogatas y una negrata arrugada.

Como no conozco Madrid tiene que ser que no voy al sitio donde se ponen.

Me podeis decir por favor que direccion pongo en el GPS para que me lleve a ver alguna de las que mencionais por favor.

Gracias
Con poner Paseo de la puerta del angel te llevará a la calle de entrada al lago de la Casa de campo. En ese paseo a partir de las 22:00 horas se suele poner un grupito de rusas muy buenas, pero ya aprovecha y date una vuelta al lago a ver si encuentras algo que te guste mas.
Citar
  #1350  
Antiguo 17-02-2011, 13:29
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos he estado leyendo y no he encontrado nada de Diana la rumana que se ponia antes de la curva en la zona de los restaurantes antes del aparcamiento de arena que está enfrente de los restaurantes.

¿Sabéis si sigue currando?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum