ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 17-02-2011, 14:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Hola a todos he estado leyendo y no he encontrado nada de Diana la rumana que se ponia antes de la curva en la zona de los restaurantes antes del aparcamiento de arena que está enfrente de los restaurantes.

¿Sabéis si sigue currando?
Pues currando sí que sigue. Yo la ví la semana pasada (no recuerdo qué día ) un día por el medio día (serían las 13:00) en la fuente del lago donde se pone cono otra chica (creo que se llama Franchesca) y el fín de semana la he visto de madrugada en la rotonda del aparcamiento grande de tierra del lago junto a la misma chica llamada franchesca.
Citar
  #1352  
Antiguo 23-02-2011, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
Muy buenas,

El otro día me pasé por el Zoo y hay una china que no para de currar.
No se si ya ha salido el tema. Alguien ha probado? Va supervestida y la verdad es que no me atrae, pero siento curiosidad.

Gracias por anticipado.
que horario tiene o cuando pasaste
Citar
  #1353  
Antiguo 23-02-2011, 21:50
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

[QUOTE=jose luis diaz blazquez;494121]que horario tiene o cuando pasaste[/QUOT


Esta chica china ya es tayudita, no es muy atgractiva, pero tiene un buen frances. Puedes leer expe qui y en marconi. Relación 20€ servicio = Bueno
Citar
  #1354  
Antiguo 24-02-2011, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=opaco;494436]
Cita:
Iniciado por jose luis diaz blazquez Ver Mensaje
que horario tiene o cuando pasaste[/QUOT


Esta chica china ya es tayudita, no es muy atgractiva, pero tiene un buen frances. Puedes leer expe qui y en marconi. Relación 20€ servicio = Bueno
que horario para por el zoo
Citar
  #1355  
Antiguo 24-02-2011, 13:46
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

[QUOTE=jose luis diaz blazquez;494757]
Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje

que horario para por el zoo

Desde aprox. las 10:30 de la mañana hasta la hora de comer.

.
Citar
  #1356  
Antiguo 24-02-2011, 14:06
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alina


Hace años se ponía en las curvas detrás de la canchas de tenis, una rumana morena con unas tetas bestiales, cara guapísima de vicio que se hacia llamar Alina, y la perdí la pista, estuve con ella en el famoso hostal de príncipe pio y me tenia loco, imagino que nadie sabe por donde anda, si alguien del foro supiese algo, le AGRADECERIA que lo dijera por aquí.
Que pena de aquellos maravillosos años que había una lumi en cada árbol, y eran auténticos pibones, por las noches había atascos a las 2 de la mañana y era un espectáculo de tías buenas. Hace tiempo pase un día y como ha cambiado la cosa. Por cierto he oído de las rusas, a partir de que hora se ponen?
saludos.
Citar
  #1357  
Antiguo 24-02-2011, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Hace años se ponía en las curvas detrás de la canchas de tenis, una rumana morena con unas tetas bestiales, cara guapísima de vicio que se hacia llamar Alina, y la perdí la pista, estuve con ella en el famoso hostal de príncipe pio y me tenia loco, imagino que nadie sabe por donde anda, si alguien del foro supiese algo, le AGRADECERIA que lo dijera por aquí.
Que pena de aquellos maravillosos años que había una lumi en cada árbol, y eran auténticos pibones, por las noches había atascos a las 2 de la mañana y era un espectáculo de tías buenas. Hace tiempo pase un día y como ha cambiado la cosa. Por cierto he oído de las rusas, a partir de que hora se ponen?
saludos.
Hola spidey. Las rusas se suelen colocar a partir de las 21:30-22:00 horas...los fines de semana algo mas tarde.
Citar
  #1358  
Antiguo 28-02-2011, 14:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me podría informar de las chicas que se ponen en la entrada al teleférico, justo al lado del albergue. No he visto ningún comentario sobre ellas. Una de ellas tiene buen cuerpo y me causa morbo, gracias
Citar
  #1359  
Antiguo 28-02-2011, 15:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ahiiiiiiiiiii, esos maravillosos años de la casa de campo, y la verdad es que no hace mucho de eso
Me acuerdo que estaba haciendo la carrera, con 22 años, ahora tengo 27, y joder, había un grupo de 4 albanesas que se ponían de 20:30 a 23:00 que es cuando cerraban el acceso desde la M-30 cuando estaban haciendo el tunel según vienes de los túneles del Pardo, y mamma mia, en essa epoca era un pringao, apenas tenía pasta, pero la poca que tenía, era para follarme a esas albanesas, eran 4 o 5 , y me las trinqué a todas, y eso si que eran pibones.
No he vuelto a saber de ellas
Citar
  #1360  
Antiguo 28-02-2011, 17:24
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
ahiiiiiiiiiii, esos maravillosos años de la casa de campo, y la verdad es que no hace mucho de eso
Me acuerdo que estaba haciendo la carrera, con 22 años, ahora tengo 27, y joder, había un grupo de 4 albanesas que se ponían de 20:30 a 23:00 que es cuando cerraban el acceso desde la M-30 cuando estaban haciendo el tunel según vienes de los túneles del Pardo, y mamma mia, en essa epoca era un pringao, apenas tenía pasta, pero la poca que tenía, era para follarme a esas albanesas, eran 4 o 5 , y me las trinqué a todas, y eso si que eran pibones.
No he vuelto a saber de ellas
La verdad estoy de acuerdo contigo apareador, ese tiempo en la casa de campo estaban todas las carreteras atestadas de chicas guapas,guapisimas y guapetonas, incluso los adolescentes que llevaba antiguamente al parque de atracciones se volvian locos con las chicas desde mi autocar.

Pero daba igual a la hora que te pasaras siemrpe habia bellezas por todas partes yo las e probado de todos lados de la casa de campo por lo menos hemos vivido esos buenos tiempos quedemonos con ello.

saludos y un abrazo
Citar
  #1361  
Antiguo 01-03-2011, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOTICIA: El Ayuntamiento cerrara mas la casa campo a los coches.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puede ser la puntilla a las lumis en esta zona, todas para marconi al final
Citar
  #1362  
Antiguo 02-03-2011, 13:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
NOTICIA: El Ayuntamiento cerrara mas la casa campo a los coches.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puede ser la puntilla a las lumis en esta zona, todas para marconi al final
digo yo que al final se iran a villalumi a marconi asi ya ay mas variedad de adonde elegir por en marconi siempre estan las mismas y la conocemos a todos
Citar
  #1363  
Antiguo 02-03-2011, 15:17
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El problema es que cuando acaben con la casa de campo, quien dice que no iran a Marconi. (esto es para el señor Alcalde).
Citar
  #1364  
Antiguo 02-03-2011, 15:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por la zoa del Zoo, serian como las 18:30, había poca variedad, la chinita ya no estaba, vi a María la española pero se subía en un coche...... en fin que cogi a una latina gordita bajita y morena.
La pregunto y me dice que el frances 15, la digo que solo tengo 10 y me dice que vale.
Experiencia mala, mala, mala. En vez de chupar se dedica a dar mordisquitos, me iba a marchar sin terminar pero pense que se joda y termine, asi que al final me corri por aburrimiento. Lo hace peor que las negritas (en general).
Un saludo
Citar
  #1365  
Antiguo 02-03-2011, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Yo recuerdo una chica que me volvia loco y no se de ella no se si alguno de vosotros la conoceis.

Era una chica rubia que se llamaba Cristina, era de un pais del Este, se ponia en la carretera que hay detras del parking al lado del lago,es una carretera que haces como un cambio sentido. hay habia un monton de chias del este. Esta era una rubia que tenia unas tetas impresionantes. Ya os digo era rubia...

decidme si sabeis de ella, yo me llevaba muy bien con ella y estuve varias veces con ella... luego cerraron esa carretera y la parte del parking ,,y ya no se donde se fueron.

gracias
Citar
  #1366  
Antiguo 03-03-2011, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepfernandez Ver Mensaje
Hola

Yo recuerdo una chica que me volvia loco y no se de ella no se si alguno de vosotros la conoceis.

Era una chica rubia que se llamaba Cristina, era de un pais del Este, se ponia en la carretera que hay detras del parking al lado del lago,es una carretera que haces como un cambio sentido. hay habia un monton de chias del este. Esta era una rubia que tenia unas tetas impresionantes. Ya os digo era rubia...

decidme si sabeis de ella, yo me llevaba muy bien con ella y estuve varias veces con ella... luego cerraron esa carretera y la parte del parking ,,y ya no se donde se fueron.

gracias
Era mi preferida, y tambien me volcía loco, pero de eso ya hace un montón de años. Nunca he sabido nada más de ella. Era guapísima, cuerpazo, pechos impresionantes y muy simpática. Siempre la cogía yo hacia las 6 de la madrugada, y muchas veces era ya su último cliente, pero siempre se entrgaba al 100% para que yo disfrutara.

También recuerdo a otra chica que se parecía a Verónica Forqué. Estaba por las pista de tenis cuando se accedía desde el restaurante de abajo, y por la zona que va a la cantera que hay dentro de la Casa de Campo. Se que se fue a un chalet por la calle Mateo Inurria, pero también perdí la pista.

Ahora procuro conseguir el movil de las chicas con las que estoy bien, para no perder la pista. De hecho, he estado por la costa española y he quedado con una que antes trabajaba en la Casa de Campo. Queda ya poco bueno por aquí: Franchesca, que la conozco desde que vino a Madrid hace mas de 10 años, Estefanía, Diana, las rusas, Denisa ...

Si alguien conoce donde está Cristina y mi Verónica Forqué, por favor conteste a este correo o envíe un mensaje privado. Hay ciertas personas que no se olvidan, porque a parte del placer, han sido apoyo en momentos complicados de la vida de uno, y son personas que me gustaría volver a ver.
Citar
  #1367  
Antiguo 03-03-2011, 05:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepfernandez Ver Mensaje
Hola

Yo recuerdo una chica que me volvia loco y no se de ella no se si alguno de vosotros la conoceis.

Era una chica rubia que se llamaba Cristina, era de un pais del Este, se ponia en la carretera que hay detras del parking al lado del lago,es una carretera que haces como un cambio sentido. hay habia un monton de chias del este. Esta era una rubia que tenia unas tetas impresionantes. Ya os digo era rubia...

decidme si sabeis de ella, yo me llevaba muy bien con ella y estuve varias veces con ella... luego cerraron esa carretera y la parte del parking ,,y ya no se donde se fueron.

gracias
Cita:
Iniciado por pichaalegre Ver Mensaje
Era mi preferida, y tambien me volcía loco, pero de eso ya hace un montón de años. Nunca he sabido nada más de ella. Era guapísima, cuerpazo, pechos impresionantes y muy simpática. Siempre la cogía yo hacia las 6 de la madrugada, y muchas veces era ya su último cliente, pero siempre se entrgaba al 100% para que yo disfrutara.

También recuerdo a otra chica que se parecía a Verónica Forqué. Estaba por las pista de tenis cuando se accedía desde el restaurante de abajo, y por la zona que va a la cantera que hay dentro de la Casa de Campo. Se que se fue a un chalet por la calle Mateo Inurria, pero también perdí la pista.

Ahora procuro conseguir el movil de las chicas con las que estoy bien, para no perder la pista. De hecho, he estado por la costa española y he quedado con una que antes trabajaba en la Casa de Campo. Queda ya poco bueno por aquí: Franchesca, que la conozco desde que vino a Madrid hace mas de 10 años, Estefanía, Diana, las rusas, Denisa ...

Si alguien conoce donde está Cristina y mi Verónica Forqué, por favor conteste a este correo o envíe un mensaje privado. Hay ciertas personas que no se olvidan, porque a parte del placer, han sido apoyo en momentos complicados de la vida de uno, y son personas que me gustaría volver a ver.
Joder qué tiempos, Cristina era la caña de España. Es rumana. Recuerdo que alla por el 2003 el primer día la pregunté que si besaba con lengua, pensando que me iba a mandar a la mierda, se metió por la ventanilla y me metió un morreo del compón y me dice "¿así?". No he vuelto a encontrar a una tía tan buena y tan implicada como ella, lo he encontrado pero por separado las dos cosas juntas no.

Bueno, al tema, esta chica se volvió a Rumanía y está felizmente casada (bueno, yo creo que el que está feliz es el marido jejejeje). Así que a no ser que nos mande a alguna de su pueblo que sea como ella.... ¡qué tiempos!

De la que se parece a Verónica Forqué ahora no caigo.

Por cierto, Franchesca, si no me falla la memoria, empezó en la CDC en Enero del 2002, pero vamos año arriba o abajo qué más da.
S2
Citar
  #1368  
Antiguo 05-03-2011, 04:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Linda


Bueno, pues finalmente me animé a probar a la última de las rusitas que me faltaba...Linda. Creo que no hace falta describirla.
Personalmente no me llamaba especialmente la atención por su físico, ya que me gustan mas voluptuosas y jamonas, y Linda es mas bien delgadita, pero bueno...como era la única que aún no había probado me lancé.
Las tarifas normales 20/25, la cojo y vamos al aparcamiento cercano.
Ya allí nos desnudamos y comienza a tocarme para estimularme un poco aunque me pone en seguida la gomita y comienza a chupar. Lo hace un poco brusca aunque sin hacerme daño....mas bien deicr que lo hacía rápido, y se ayudaba bastante con la mano, pero como me gustó el ritmo que le daba no dije nada.
Cuando estaba ya preparado se sube encima y se mete a mi amigo y comienza a botar. En esto que a mí me sube un olorcillo proveniente de ahí abajo...un olorcillo de...CHICHI CORROMPIDO!!!!...joer la verdad, que empezó a oler bastante fuerte yse me iba un poco el calentón por lo que dicidí terminar rápido para libarame cuanto ante de aquel olor.
Pero peor el remedio....cuando se quita de encima y se saca a ami amigo, todo el hedor que estuviese acumulado salió y comenzó a apestar aquello a pescado pasado que me morían.
Por cortesía no la dije...y yo aún pensaba que quizá fuese alguna de mis zapatillas que había pisado algo...pero no...por que fue salir ella del coche y dejó de oler.
La verdad que no podría valorar como trabaja la chica, ya que no me fijé porque me tenía totalmente abstraído el pestufo del momento.
no se si será normal en esta chica o fue casualidad del día de hoy, pero la verdad que no volveré a repetir.

un saludo
Citar
  #1369  
Antiguo 05-03-2011, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola . la Cristina que decis llevaba algunas veces unas botas altas hasta la rodilla de color rojo?, por que esa si era la caña.
Citar
  #1370  
Antiguo 10-03-2011, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como esta el tema por esta zona que hace mucho tiempo que no paso por ahi
Siguen las mismas de siempre o hay algunas novedades?
Ahora como eata el tema para pasar con los coches porque por lo visto no se pueda dar la vuelta al lago y como te pases te metes otra vez a la M-30 y tienes que dar toda la vuelta otra vez no?

Bueno contarme que novedades hay por aqui que ya se va acercando el veranito que es cuando las cosas se poenn un poco mas interesantes jejeje.

Un saludo y que disfruteis y haciendo disfrutar a las chicas jajajaja
Citar
  #1371  
Antiguo 10-03-2011, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo hace uno mes que no paso por la Kelly
Pero creo que está igual que siempre, las típicas rusas y poco más
Espero como dices, que con el calor llegue savia nueva, jajaaja
Citar
  #1372  
Antiguo 15-03-2011, 21:50
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje

Por cierto, Franchesca, si no me falla la memoria, empezó en la CDC en Enero del 2002, pero vamos año arriba o abajo qué más da.
S2
El sábado noche estuve con ella por el nombre no la recordaba pero al montar en el coche digo esta tía yo la conozco empezamos hablar y claro que si, hace como ocho años que la conozco cuando se ponía en la pistas de tenis al lado del aparcamiento grande,bueno las tetas las sigue teniendo la tripa que le cuelga debajo la baja negra que lleva también y es que el tiempo no pasa en balde.Por cierto me dijo que empezó hace 10 años hay queda eso para la historia de la cdc.
Saludos.
Citar
  #1373  
Antiguo 16-03-2011, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
El sábado noche estuve con ella por el nombre no la recordaba pero al montar en el coche digo esta tía yo la conozco empezamos hablar y claro que si, hace como ocho años que la conozco cuando se ponía en la pistas de tenis al lado del aparcamiento grande,bueno las tetas las sigue teniendo la tripa que le cuelga debajo la baja negra que lleva también y es que el tiempo no pasa en balde.Por cierto me dijo que empezó hace 10 años hay queda eso para la historia de la cdc.
Saludos.
donde se pone esta señorita entresemana y los fines???q horario??y como reconocerla??
Citar
  #1374  
Antiguo 16-03-2011, 20:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
donde se pone esta señorita entresemana y los fines???q horario??y como reconocerla??
Este sábado estaba justo donde ponen los biombos de plástico para cerrar el trafico,pelo rizado con mechas y un escote que deja entrever los tetones que tiene.
El horario no lo se ya era tarde.
Saludos.
Citar
  #1375  
Antiguo 17-03-2011, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Este sábado estaba justo donde ponen los biombos de plástico para cerrar el trafico,pelo rizado con mechas y un escote que deja entrever los tetones que tiene.
El horario no lo se ya era tarde.
Saludos.
q servicio es bueno de esta señorita y cual es el precio????muchas gracias??
Citar
  #1376  
Antiguo 17-03-2011, 19:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
q servicio es bueno de esta señorita y cual es el precio????muchas gracias??
Frances 20 y completo 25 el servicio normal.
Saludos.
Citar
  #1377  
Antiguo 01-04-2011, 02:41
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por la zona del colegio se ponian unas asiáticas . Hace mucho tiempo que nos la veo ¿ Alguien sabe algo ?
Citar
  #1378  
Antiguo 04-04-2011, 06:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El sabado volvia de fiesta a eso de las 8 de la mañana y como iba algo contento, me pase por la casa de campo habia muchas lumis sobre todo negras, pero subi a una rubia de unos 30 y tantos del este, rumana creo , se llama Daria y joder ke buena estaba un cuerpazo y wapa tipo madurita cachonda jajaja y na por 20 me hizo un completo y muy maja me la estuve zumbando mas de 20 min y para casa. Eso si me canso de este rollo de lumi callejera pero mi economia de joven no da para mas jajaj.
agur.
Citar
  #1379  
Antiguo 04-04-2011, 08:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clioput Ver Mensaje
Por la zona del colegio se ponian unas asiáticas . Hace mucho tiempo que nos la veo ¿ Alguien sabe algo ?
sobre que horario se ponen las asiaticas ¿lo sabe algien?
Citar
  #1380  
Antiguo 05-04-2011, 00:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Laura, siempre recomendable


Hola a todos, si alguna chica recomiendo es Laura, la chica rumana que se pone en la zona del Lago, hace bien el frances y follar como una diosa, es joven y tiene un cuerpo bonito eso sin estra tan esculpido como el de otras chicas del mismo país sin embargo lo que más destaco de ella es la implicación y las ganas de agradar, es una maravilla y también es mi amiga, por supuesto.
Citar
  #1381  
Antiguo 07-04-2011, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carla


Hola a todos hace unos dias, a eso de las 3 de la mañana y tras venir calentito de fiesta me pase por aqui, y vi a una preciosidad rusa llamada Carla. La cogi y madre mia q buena q esta, unas tetas de escandalo y super atenta, la dije q me mirara mientras me la comia, eso hizo. Indescriptible ver a un pivon asi mirandote con ojos de loba. Muy recomendable.
Citar
  #1382  
Antiguo 08-04-2011, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No está mal Carla
Tiene buenas perolas, pero creo que ha ensanchado un poquejo
Yo me la pinché dos veces, pero hace unos 3 años la última vez, y estaba mas delgadita, a mi juicio, mejor, por que ahora cuando me doy un pirulo la veo y no me mola mucho
Lo que si te doy la razón es que es educada y atenta
Citar
  #1383  
Antiguo 10-04-2011, 16:46
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola, vi comentarios sobre que Denisa y Ángela hacen francés sin, pues bien, a la hora de correrte, ¿te corres en la boca o cara o donde quieras o no se dejan?
Citar
  #1384  
Antiguo 10-04-2011, 16:51
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

denisa y angela


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola, vi comentarios sobre que Denisa y Ángela hacen francés sin, pues bien, a la hora de correrte, ¿te corres en la boca o cara o donde quieras o no se dejan?
Tanto una como otra como en general las rusas todas y alguna rumana que otra como Maria, te dejan que te corras donde quieras por 40 euros. Ojo, si lo permite es que lo permite a todos y si delante tuya estuvo con uno poco aseado te lo llevas tu todo, esto para que lo pienses.
Citar
  #1385  
Antiguo 10-04-2011, 17:27
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Tanto una como otra como en general las rusas todas y alguna rumana que otra como Maria, te dejan que te corras donde quieras por 40 euros. Ojo, si lo permite es que lo permite a todos y si delante tuya estuvo con uno poco aseado te lo llevas tu todo, esto para que lo pienses.
En ese caso sería lo ideal ser el primer cliente xD. La verdad es que estuve en muchas ocasiones con Denisa,(en mi opinión para mi la mejor y también la más guapa con diferencia de las rusas), pero nunca llegué a preguntárselo. xD Pero gracias por la info.
Citar
  #1386  
Antiguo 11-04-2011, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María la Rumana, creo que se quien es, cuando he ido a darme pirulos por la Kelly Camp
Lo único que tengo dudas de si es ella o no; Es delgadita, bastante alta y así como rubia-castaña, y un pedazo de culo que te cagas??
Un saludo compañerus
Citar
  #1387  
Antiguo 11-04-2011, 16:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María la Rumana, creo que se quien es, cuando he ido a darme pirulos por la Kelly Camp
Lo único que tengo dudas de si es ella o no; Es delgadita, bastante alta y así como rubia-castaña, y un pedazo de culo que te cagas??
Ademas se suele poner sobre la zona del parking grandísimo de arena, no? Donde el Lago
Un saludo compañerus
Citar
  #1388  
Antiguo 12-04-2011, 00:23
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Maria rumana


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
María la Rumana, creo que se quien es, cuando he ido a darme pirulos por la Kelly Camp
Lo único que tengo dudas de si es ella o no; Es delgadita, bastante alta y así como rubia-castaña, y un pedazo de culo que te cagas??
Ademas se suele poner sobre la zona del parking grandísimo de arena, no? Donde el Lago
Un saludo compañerus
Maria se pone en la acera de la derecha según se baja hacia el lago y frente a las rusas, en este lateral hay dos chicas pues bien Maria es la chica mas baja, sin ser baja de estatura, si un culo sensacional tiene que ademas lo resalta con una minifalda mínima.
Citar
  #1389  
Antiguo 12-04-2011, 00:47
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La otra rumana que está con María es feísima me da arcadas xD
Citar
  #1390  
Antiguo 13-04-2011, 16:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Amiga de maria


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
La otra rumana que está con María es feísima me da arcadas xD
A muchas chicas tan preciosas ciertos clientes le producirían arcadas ahora bien cuando vas con una chica por tan poco dinero lo que tienes que apreciar es si ella te atiende correctamente y si quedas satisfecho, el rostro creo que es lo de menos y esta chica tiene un poderoso cuerpo.
Citar
  #1391  
Antiguo 13-04-2011, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
A muchas chicas tan preciosas ciertos clientes le producirían arcadas ahora bien cuando vas con una chica por tan poco dinero lo que tienes que apreciar es si ella te atiende correctamente y si quedas satisfecho, el rostro creo que es lo de menos y esta chica tiene un poderoso cuerpo.
Apuntate una guarrisimo, muy buena respueta, ahora a ver si podeis ayudarte/aconsejarme. Paso por la casa de campo, bueno cerca, sobre las 6 y media de la mañana, a esa hora puedo encontrar chicas? Alguna recomendacion? Gracias por todo
Citar
  #1392  
Antiguo 13-04-2011, 18:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cdc a 6:30 am


Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
Apuntate una guarrisimo, muy buena respueta, ahora a ver si podeis ayudarte/aconsejarme. Paso por la casa de campo, bueno cerca, sobre las 6 y media de la mañana, a esa hora puedo encontrar chicas? Alguna recomendacion? Gracias por todo
A esa hora hay negras, no muchas, y personas cercanas a tercera edad, pibones solo en fin de semana en especial Laura que se queda para rebañar a los que no han ligado en la discoteca, según sus propias palabras.
Citar
  #1393  
Antiguo 13-04-2011, 23:04
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cierto, a muchas chicas ya sean feas o guapas le repugnarán ciertos clientes. En cuanto a la hora de escoger a una chica cada uno tiene sus prioridades y yo busco un buen equilibrio entre belleza y que me atienda bien. No me sentiría a gusto con una chica que no me atrae, aunque trabaje bien. Ella no sé como lo hará, pero no me interesa lo más mínimo, la veo encorvada y bastante delgada. A parte no la pilla casi nadie por algo será y no tengo nada encontra de ella, simplemente, no me gusta.
Citar
  #1394  
Antiguo 14-04-2011, 07:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
A esa hora hay negras, no muchas, y personas cercanas a tercera edad, pibones solo en fin de semana en especial Laura que se queda para rebañar a los que no han ligado en la discoteca, según sus propias palabras.
Guarrisimo y esa laura sabes horario, zona en la que trabaja... Gracias por anticipado
Citar
  #1395  
Antiguo 14-04-2011, 12:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

LAURA DE CdC


Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
Guarrisimo y esa laura sabes horario, zona en la que trabaja... Gracias por anticipado
Laura esta casi todas las tardes noches en la rotonda segun se desciende por la carretera de los restaurantes hacia el aparcamiento grande. Respecto a los fines de semana ya en anterior post he dicho cuanto sabia.
Citar
  #1396  
Antiguo 14-04-2011, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Laura esta casi todas las tardes noches en la rotonda segun se desciende por la carretera de los restaurantes hacia el aparcamiento grande. Respecto a los fines de semana ya en anterior post he dicho cuanto sabia.
El problema que solo puedo pasar a esa hora por la casa de campo. De todas maneras si me la puedes describir un poco te lo agradeceria, auin asi mañana hare I+D y ya comentare la experiencia.
Citar
  #1397  
Antiguo 14-04-2011, 18:35
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

laura de cdc


Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
El problema que solo puedo pasar a esa hora por la casa de campo. De todas maneras si me la puedes describir un poco te lo agradeceria, auin asi mañana hare I+D y ya comentare la experiencia.
Laura es rumana, no esta gorda aunque tampoco es escultural, rubia-castaño y casi siempre lleva el pelo en coleta, su ubicacion es la rotonda de junto al aparcamiento de lago, segun se baja junto a la estacion de metro de mismo nombre.
Citar
  #1398  
Antiguo 14-04-2011, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
... a ver si podeis ayudarte/aconsejarme. Paso por la casa de campo, bueno cerca, sobre las 6 y media de la mañana, a esa hora puedo encontrar chicas? Alguna recomendacion? Gracias por todo
Los finde, como te ha dicho el compañero guarrisimo, se ponen algunas como Francesca la rumana, la tetona morena que es una histórica de la CDC y se habla bastante de ella en este hilo. Suele ir de 5-6 hasta 8 o así, depende del horario solar y del curro que tengan. Antes iba con su amiga Stefi pero ahora no te sé decir.

Por cierto acabo de venir de allí y había un megabotellón del copoón con los críos que les han dado hoy las vacaciones. Hablo con otra histórica de la CDC (creo que su nombre "artístico" es Alejandra, el real no lo pongo por privacidad) y le digo que vaya lío que están más provocativas las crías del botellón que ellas, se descojona y me dice que si. Mala noche para follar con tanta fiesta y policía, así que me piro.

S2
Citar
  #1399  
Antiguo 15-04-2011, 07:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Venga tambien de la CDC y lo mencionado por Pedro, macrobotellon, y encima casi me meto en un lio por dos niñas que estaban en la acera hablando, las confundi y movidon movidon jajajajaja, asi que de follar na de na de na
Citar
  #1400  
Antiguo 15-04-2011, 18:09
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Hola tío y tías si hay alguna, llevo un tiempo leyendo post de este foro gracias a ponyBoy que me dio la noticia de que existia es web. Pero veo que todo lo que se habla es de locales, casa privadas, trans en clubs y esas cosas.

Me gustaría que la gente opinara también sobre este sitio, no se si el sitio os gusta o no os gusta, que opinion teneís sobre él.

Si ya se que es un fast f... pero creo que tambien tiene su encanto, ademas creo que para las economías pobres y tristonas como las de algunos creo que es lo único que nos podemos permitir, porque eso pagar mas de 40 me parece una pasada.

Supongo que iré poniendo varios post cuando me vaya conectanto poco a poco por tambien quiero hablar de otros temas en el foros médico, mas sobre la chicas de la calle que es lo mejor y otro tema que me vuelve completamente loco y veo que no hay muchas cosas comentadas sobre las Tranv. pero todo a su tiempo.

Creo que lo primero es que me digaís que os parece la CC y si os gusta o no, si es recomendable o no? y tambien informar un poco los que conoceis este mundillo a los demas.

pues amigo, bienvenido y tal....

pides opinion........ antes de tu post, hay como 500 q hablan de experiencias, chicas, tarifas..... en la Casa de Campo........ prueba a echarles un ojo a ver q tal

suerte, esperamos tus experiencias por aqui
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum