ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 11-11-2010, 12:38
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
hola mario, podrias dar mas dato de natalia, hay varias negritas por esa zona y no me gustaria equivocarme, no se... ropa, estatura, aspecto, zona mas exacta, gracias de antemano.
Buenas TOCHAS, la última vez que estuve con ella llevaba botas blancas, vestidito rosa con tanga y una chaqueta blanca, más que un vestido es un babydoll con agujeritos que le dejan ver medio culo... de solo pensarlo ya me estoy poniendo malo, si esta tarde me doy una escapada os cuento.
Citar
  #1252  
Antiguo 12-11-2010, 14:30
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En el parking del parque de atracciones como hasta las nueve hay 5 ó 6 chavalitas, todas negritas y bastante simpaticas. A partir de las ocho cierran el acceso desde la zona del zoo y hay que entrar por Po de Extremadura y pasar delante del parque de atracciones.
Citar
  #1253  
Antiguo 16-11-2010, 00:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De la casa campo quien es la que mejor mamadas hace???

Hace poco me la chupo al natural una Rusa que estaba buena..no me acuerdo del nombre...
Citar
  #1254  
Antiguo 20-11-2010, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia en grupo de rusas de Linda


Hola compañeros,

Alguien conoce a la rubia que se pone ahora en el grupo de las rusas? Ayer llevaba un pantalon de cuero que madre mia.

Ale a disfrutar
Citar
  #1255  
Antiguo 22-11-2010, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vidalitoce Ver Mensaje
Hola compañeros,

Alguien conoce a la rubia que se pone ahora en el grupo de las rusas? Ayer llevaba un pantalon de cuero que madre mia.

Ale a disfrutar
Rubias que se pongan con las rusitas, la única que conozco se llama María,y no la suelo ver todos los días, y si es cierto que es una mujer grande y que está cañón,y trabaja bastante bien.
Despues tienes a dos rubias mas pero se ponen en la acera de enfrente a las rusas, no las he probado ni me llaman la atenciónpero creo que algo de info puedes encontrar en el foro.
Un saludo
Citar
  #1256  
Antiguo 22-11-2010, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me comentaseis alguna dirección de lumis callejeras para pasar un buen rato. Gracias y espero alguna respuesta
Citar
  #1257  
Antiguo 22-11-2010, 20:01
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victorgarciamadrid Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me comentaseis alguna dirección de lumis callejeras para pasar un buen rato. Gracias y espero alguna respuesta
pues eso la casa de campo, por el dia por la zona de el zoo y el lago, por la noche en el paseo de la gastronomia ya que lo cierran, de todas maneras date una vuelta por callejeras y encontraras bastantes hilos de zonas en madrid, un saludo
Citar
  #1258  
Antiguo 24-11-2010, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me podrias concretar con el nombre de las calle.. es que no soy de madrid y asi poniendolo en el GPS.. se mas o menos a donde ir.. Me podríais indicar la dirección de lumis explosivas. ¿Que precio tienen? Graciassssss
Citar
  #1259  
Antiguo 29-11-2010, 01:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sitio para llevar a una chica


Hola compañeros, a ver si me echáis un cable con esto.

Tengo una de las chicas de la CDC que no tiene sitio y a mi casa no me la puedo llevar (no os tengo que explicar por qué). El caso es que me gustaría tener algún sitio donde poder estar un par de horas por la mañana de vez en cuando y que fuese discreto, no conozco ninguno porque soy de pisos y clubes y la verdad es que lo del coche no me mola mucho.

Qué me recomendáis

Muchas gracias
Citar
  #1260  
Antiguo 29-11-2010, 05:09
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si me echáis un cable con esto.

Tengo una de las chicas de la CDC que no tiene sitio y a mi casa no me la puedo llevar (no os tengo que explicar por qué). El caso es que me gustaría tener algún sitio donde poder estar un par de horas por la mañana de vez en cuando y que fuese discreto, no conozco ninguno porque soy de pisos y clubes y la verdad es que lo del coche no me mola mucho.

Qué me recomendáis

Muchas gracias
hola, tienes apartamentos por horas en princesa me parece y los que yo conozco en clara del rey, alguno mas pero no lo conozco, también tienes la opción de hoteles, el mas barato es el formula1 o el ibis, te lo digo por ahorrar con lo del tiempo pero la mejor opción sin duda es un apartamento por horas, un saludo
Citar
  #1261  
Antiguo 29-11-2010, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy buenas...el otro dia estuve por alli a eso de las 6 de la tarde dando un vuelta, por el lago parkin del zoo y dl paeque de atracciones y no vi nada mas que chicas de color negro...no hay de otras nacionalidades??cual me recomendais sobre esa hora y que lugar??
muchas gracias
Citar
  #1262  
Antiguo 30-11-2010, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saw Ver Mensaje
hola, tienes apartamentos por horas en princesa me parece y los que yo conozco en clara del rey, alguno mas pero no lo conozco, también tienes la opción de hoteles, el mas barato es el formula1 o el ibis, te lo digo por ahorrar con lo del tiempo pero la mejor opción sin duda es un apartamento por horas, un saludo

El problema que veo es que en esos apartamentos supongo que cantas más entrando con una negrita de la CDC. Algo he oido de que el el Formula 1 es más discreto el acceso con el coche, pero no he ido nunca, me lo podríais aclarar?

Gracias
Citar
  #1263  
Antiguo 01-12-2010, 01:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
...y a mi casa no me la puedo llevar (no os tengo que explicar por qué)
Un poco borde, ¿no?.

En cualquier caso, para echarte un cable, decirte que hace poco vi que anunciaban apartamentos por horas por Carabanchel, el anuncio lo vi en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], échale un ojo a ver si aún siguen anunciándolos, porque si aún continúa es una zona que te pilla cerquita de la CDC.

Un saludo
Citar
  #1264  
Antiguo 01-12-2010, 13:19
 Avatar de Dr.Sex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
El problema que veo es que en esos apartamentos supongo que cantas más entrando con una negrita de la CDC. Algo he oido de que el el Formula 1 es más discreto el acceso con el coche, pero no he ido nunca, me lo podríais aclarar?

Gracias
Los apartamentos de Princesa estan muy bien.
Creo recordar que estan en el numero 3 duplicado, en la planta 15, al final del pasillo segun sales de los ascensores (no recuerdo el numero de la puerta).
Yo he ido alli con chicas de la casa de campo (Negras y no negras) y nunca he tenido ningun problema. Es mas, algunas de las chicas de la Casa de Campo ya los conocian.
Citar
  #1265  
Antiguo 01-12-2010, 18:42
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en este hilo tienes informacion sobre habitaciones por horas, espero te sirva, un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1266  
Antiguo 02-12-2010, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Mil gracias a todos. Al final me inclinaré por el formule 1 porque por la mañana no me mola mucho pasearme por la zona de Princesa 3, demasiada luz.
Ya os contaré
Citar
  #1267  
Antiguo 03-12-2010, 17:42
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Mil gracias a todos. Al final me inclinaré por el formule 1 porque por la mañana no me mola mucho pasearme por la zona de Princesa 3, demasiada luz.
Ya os contaré
pues q no se te olvide contarlo!!!
Citar
  #1268  
Antiguo 05-12-2010, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

duda


alguien sabe como s ellama y si puedo eocnontrar a una lumi que s epone en la casa de campo con gafas? es blanca, no se si rumana o que,.,.,. gracias miles
Citar
  #1269  
Antiguo 06-12-2010, 16:03
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola,
Me gustaria saber si es viable ir a CDC sin coche, voy con la intención de que solo me hagan una mamada, pero sin coche lo veo muy complicado, como lo veis?.

Un saludo.

PD: Hay alguna otra zona de madrid a parte de CDC? lo pregunto porque solo quiero conseguir una mamada a un buen precio
Citar
  #1270  
Antiguo 07-12-2010, 16:11
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sex Ver Mensaje
Los apartamentos de Princesa estan muy bien.
Creo recordar que estan en el numero 3 duplicado, en la planta 15, al final del pasillo segun sales de los ascensores (no recuerdo el numero de la puerta).
Yo he ido alli con chicas de la casa de campo (Negras y no negras) y nunca he tenido ningun problema. Es mas, algunas de las chicas de la Casa de Campo ya los conocian.
Efectivamente en la planta 15 del Nº 3 duplicado de la Plaza de los Cubos (calle Princesa), según sales de ascensor a la derecha, la puerta esta en el lado izquierdo, reconocerás el apartamento-recepción porque en el letrero del numero tiene una pegatina de prohibido fumar. No se si se puede poner el numero de telefono si quieres te lo mando por MP.
Citar
  #1271  
Antiguo 07-12-2010, 17:54
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORENAZORAPADO Ver Mensaje
alguien sabe como s ellama y si puedo eocnontrar a una lumi que s epone en la casa de campo con gafas? es blanca, no se si rumana o que,.,.,. gracias miles
Por la descripcion que das podria ser Linda que se pone por las noches pasado los restaurantes, justo donde esta el instituto. Una mujer con un cuerpazo, morena, grandes tetas, cuando estuve con ella llevaba gafas y gorrita. A mi me parecio muy mecanica pero por 25 euros te follas un pibon.
Citar
  #1272  
Antiguo 07-12-2010, 18:02
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Hola,
Me gustaria saber si es viable ir a CDC sin coche, voy con la intención de que solo me hagan una mamada, pero sin coche lo veo muy complicado, como lo veis?.

Un saludo.

PD: Hay alguna otra zona de madrid a parte de CDC? lo pregunto porque solo quiero conseguir una mamada a un buen precio
No pasa nada si vas sin coche, simplemente pasaras frio, te suelen llevar entre los arboles para que no te vean y al lio.

Tambien tienes la zona de Villaverde-Marconi, aunque sin coche no se como ira el tema porque es un poligono industrial y no hay tanto sitio para esconderse como en la CDC.
Otro lugar por las noches lo tienes en el Paseo del Rey o Paseo de la Rosaleda, detras de Principe Pio, pero solo encontraras traviesas, que tambien la chupan genial y puedes ir andando.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CR-69 por este Post:
maggot222 (11-12-2010)
  #1273  
Antiguo 07-12-2010, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORENAZORAPADO Ver Mensaje
alguien sabe como s ellama y si puedo eocnontrar a una lumi que s epone en la casa de campo con gafas? es blanca, no se si rumana o que,.,.,. gracias miles
Por la descripción a mi me da que te refieres a una de las rusas que se ponen justo a la entrada de CdC por donde los institutos, llamada Linda. Yo no la he probado, pero la gente que ha comentado alguna experiencia ha quedado bastante satisfecha...por 25 euros el completo, aunque creo que ofrece otros servicios (esta creo que era la unica que ofrecía griego).
Su horario es a partir de las 9-10 de la noche
Un saludo
Citar
  #1274  
Antiguo 11-12-2010, 12:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Vaya, al final, dando información sobre Linda me di cuenta que es la única que no he probado de las rusas y me picó la curiosidad así que me fui dispesto a por ella anoche.
Di un par de vueltas y no la ví con las demás y como tenía prisa y la cola ya caliente decidí subir a Carla, ya que pensé que Linda no estaría trabajando.
Ya tuve una experiencia con Carla hace tiempo, chica muy agradable al trato, unos melones de campeonato y todos naturales, un culo bien carnoso, y un cuerpo grandote.
Me la llevé y la experiencia no fue como la recordé la primera vez que estuve con ella...y no quiero decir que esta haya sido mala, simplemente no acabó de gustarme, ya que al principio de metérsela estaba un poco sequita y costó un poco con lo que me cortó un poco el rollo, y mira que ella estuvo atenta en todo momento, pero yo ya no estaba bien...pero bueno, la verdad que es una chica especialmente recomendable.
Un saludo, y me queda pendiente Linda
Citar
  #1275  
Antiguo 11-12-2010, 14:39
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
No pasa nada si vas sin coche, simplemente pasaras frio, te suelen llevar entre los arboles para que no te vean y al lio.

Tambien tienes la zona de Villaverde-Marconi, aunque sin coche no se como ira el tema porque es un poligono industrial y no hay tanto sitio para esconderse como en la CDC.
Otro lugar por las noches lo tienes en el Paseo del Rey o Paseo de la Rosaleda, detras de Principe Pio, pero solo encontraras traviesas, que tambien la chupan genial y puedes ir andando.

Saludos
Gracias!, pero yo paso de las traviesas, no me gusta nada, por eso espero poder ir pronto y ya de paso conocer a la tal Lidia que tanto mencionais, pero no tengo ni idea de donde buscarla, es decir lo único que conozco cerca es el metro el lago, o batan.

Y cuanto creeis que podria cobrarme solo por una mamada.

salu2
Citar
  #1276  
Antiguo 11-12-2010, 14:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Gracias!, pero yo paso de las traviesas, no me gusta nada, por eso espero poder ir pronto y ya de paso conocer a la tal Lidia que tanto mencionais, pero no tengo ni idea de donde buscarla, es decir lo único que conozco cerca es el metro el lago, o batan.

Y cuanto creeis que podria cobrarme solo por una mamada.

salu2
No se si buscas a una tal Lidia, pero de la que se te ha estado hablando es de Linda, una de las rusas de la CdC.
Si vas en Metro, según sales comienza a subir la calle que te pilla a la derecha, verás que hay institutos, pues según sales del metor y comienza a andar te deberías encontrar a las rusitas a cosa de 100-200 metros, y entre ellas estará Linda con sus gafitas.
La tarifa que tienen para mamada es 20 euros y 25 el completo, lo que no se es si accederán sin que lleves coches, eso ya tendrás que preguntárselo.
Suerte y que lo pases bien
Citar
  #1277  
Antiguo 12-12-2010, 17:09
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
No se si buscas a una tal Lidia, pero de la que se te ha estado hablando es de Linda, una de las rusas de la CdC.
Si vas en Metro, según sales comienza a subir la calle que te pilla a la derecha, verás que hay institutos, pues según sales del metor y comienza a andar te deberías encontrar a las rusitas a cosa de 100-200 metros, y entre ellas estará Linda con sus gafitas.
La tarifa que tienen para mamada es 20 euros y 25 el completo, lo que no se es si accederán sin que lleves coches, eso ya tendrás que preguntárselo.
Suerte y que lo pases bien
Si, me refería a Linda, he intentando buscar esos institutos con google maps, pero soy incapaz de encontrarlos, y al salir del metro de cdc hay 2 calles Paseo del Puerta de Batan y Paseo de la Venta.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias!
Citar
  #1278  
Antiguo 12-12-2010, 17:59
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Si, me refería a Linda, he intentando buscar esos institutos con google maps, pero soy incapaz de encontrarlos, y al salir del metro de cdc hay 2 calles Paseo del Puerta de Batan y Paseo de la Venta.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias!
A ver, maggot22, creo que estás un pelín confundido y voy a ver si te puedo aclarar un poco las cosas.

La estación de metro es Lago, no es Casa de Campo, y cuando salgas de la estación verás una calle que es cuesta arriba, desde ahí a 100-200 metros están Linda y sus amigas.

Tu error está en la estación de metro.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #1279  
Antiguo 12-12-2010, 18:03
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
A ver, maggot22, creo que estás un pelín confundido y voy a ver si te puedo aclarar un poco las cosas.

La estación de metro es Lago, no es Casa de Campo, y cuando salgas de la estación verás una calle que es cuesta arriba, desde ahí a 100-200 metros están Linda y sus amigas.

Tu error está en la estación de metro.
Gracias por la correcion!, pero yo e ido muchas veces por esa zona por las mañanas y me pareció una zona de lo mas normal, supongo que en la noche aquello se desmadra no?

salu2
Citar
  #1280  
Antiguo 12-12-2010, 23:01
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Gracias por la correcion!, pero yo e ido muchas veces por esa zona por las mañanas y me pareció una zona de lo mas normal, supongo que en la noche aquello se desmadra no?

salu2
exactamente hasta las 22h no se desmadra eso, si vas por el dia solo veras estudiantes del instituto de hosteleria
Citar
  #1281  
Antiguo 13-12-2010, 17:36
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
exactamente hasta las 22h no se desmadra eso, si vas por el dia solo veras estudiantes del instituto de hosteleria
Y suele ser todos los dias? o solo los fines de semana o viceversa?
Citar
  #1282  
Antiguo 13-12-2010, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

La verdad que yo las he visto a las chicas practicamente todos los días, lo único que en fin de semana creo que suelen ir algo mas tarde por el tema de que al ser finde va mucha gente a la CdC, pero cualquier día las puedes encontrar
Citar
  #1283  
Antiguo 13-12-2010, 23:27
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sorina Rumana


Llevaba un tiempo sin acercarme por la CDC y hoy a eso de las 20:00 lo hice. Habia muchas chicas, casi todas ellas negras, algunas travestis y alguna señora mayor, por lo que di un par de vueltas por si alguna que pudiera interesarme estuviese ocupada y asi fue.

En el parking principal del lago unos 30 metros pasada la rotonda principal estaba Sorina, una chica simpatica, delgadita de 55 kilos aprox., 21 años, rumana, 1.70, una talla 80 de pecho mas o menos, chocho depiladito, habla muy bien castellano a pesar de llevar solo 4 meses en españa, muy muy guapa de cara, se le nota que es jovencilla, llevaba el pelo bastante largo trenzado pero con extensiones, muy fácil de reconocer. Me comento que simpre se pone en el parking y suele estar hasta las 24.

Le dije que subiera y entramos al parking, le pague 25 por un completo (un frances eran 20). Me enfundo y me hizo un buen frances mientras le acariciaba el culo y las tetas, luego pasamos a follar y se puso lubricante, se tumbo y la penetre hasta correrme. Estaria como 20 minutos y no me metio prisa en ningun momento. Me quede con ganas de comerle el chochito y probar mas posturas, pero un coche no da para mucho.

En resumen sali muy satisfecho y repetire seguro, pero intentare que no sea en el coche.

Saludos
Citar
  #1284  
Antiguo 13-12-2010, 23:30
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba comentar que cuando me fui en la rotonda de la M-30 habia un grupo de 3 o 4 chicas con buena pinta, me parecieron las rusas que se ponen mas tarde por la zona del instituto, pero no lo puedo asegurar. Alguien sabe algo???
Citar
  #1285  
Antiguo 14-12-2010, 00:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros Soy nuevo y me gustaria preguntaros por una chica que he visto en CDC junto al lago
Es muy delgadita y tiene muxas trencitas en el pelo
Citar
  #1286  
Antiguo 14-12-2010, 02:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
Se me olvidaba comentar que cuando me fui en la rotonda de la M-30 habia un grupo de 3 o 4 chicas con buena pinta, me parecieron las rusas que se ponen mas tarde por la zona del instituto, pero no lo puedo asegurar. Alguien sabe algo???
Si, son las que se ponen un poco más tarde por donde el instituto. En la rotonda creo que estan más o menos desde las 18:00 o 19:00 hasta las 21:00 o 21:ypico aproximadamente (que alguien me corrija en los horarios si lo cree conveniente porque no estoy muy seguro de las horas).

Por cierto, esa tal Sorina de la que hablas no tengo ni idea de quien es, habrá que investigar, jeje...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zanww por este Post:
CR-69 (14-12-2010)
  #1287  
Antiguo 14-12-2010, 16:17
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos-65 Ver Mensaje
Hola foreros Soy nuevo y me gustaria preguntaros por una chica que he visto en CDC junto al lago
Es muy delgadita y tiene muxas trencitas en el pelo
Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
En el parking principal del lago unos 30 metros pasada la rotonda principal estaba Sorina, una chica simpatica, delgadita de 55 kilos aprox., 21 años, rumana, 1.70, una talla 80 de pecho mas o menos, chocho depiladito, habla muy bien castellano a pesar de llevar solo 4 meses en españa, muy muy guapa de cara, se le nota que es jovencilla, llevaba el pelo bastante largo trenzado pero con extensiones, muy fácil de reconocer. Me comento que simpre se pone en el parking y suele estar hasta las 24.
Por la descripcion que das creo que es Sorina con la que estuve ayer
Citar
  #1288  
Antiguo 14-12-2010, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sorina


Gracias Shaggy Sabes si me la puedo llevar a un apartamento? Cual cres q seria un precio razonable por mas de una hora
?
Citar
  #1289  
Antiguo 15-12-2010, 19:20
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos-65 Ver Mensaje
Gracias Shaggy Sabes si me la puedo llevar a un apartamento? Cual cres q seria un precio razonable por mas de una hora
?
Pues la verdad que no tengo ni idea si aceptara ir a apartamentos, es una de las cosas que olvide preguntarla, y a mi tambien me interesaria estar con ella en una cama. Si alguien le pregunta que nos cuente¡¡¡¡

Respecto a un precio razonable no sabria, ya que nunca he yevado a una chica callejera a un apartamento, pero conociendo los precios de algunos pisos de lumis, podria ser 70 u 80 la hora?? no lo se, seguro que hay algun forero mas informado y nos comentara algo.

Saludos
Citar
  #1290  
Antiguo 18-12-2010, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber sobre ls rubias que se ponen justo enfrente de las rusitas (Carla, Linda, etc.). La que me interesa es la rubia que sueles encontrarte primero segun entras a CdC (como ya dije en la acera de enfrente a las rusas), algo mas bajita que la segunda rubia y mas guapa y buenorra, y siempre con cara de mala ostia.
Está muy buena pero me quita un poco el rollo la cara mala ostia, me da la impresión que no aportará una buena experiencia.
A ver si alguien puede comentar algo sobre ella.
Un slaudo
Citar
  #1291  
Antiguo 18-12-2010, 19:27
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses leyendo y documentandome...jeje. Prometo que a partir de ahora posteare todas las experiencias que tenga, aunque no son muchas. El caso es que tenia pensado pasarme esta noche por Cdc a hacerle una visita a las rusas. Yo he estado con Carla varias veces y la verdad es que es una delicia, pero tengo entendido que no es la unica de entre las rusas. ¿Cual me recomendais de las otras rusas para esta noche?? De Linda he leido muy buenos comentarios tambien y algunos que dicen que es un poco brusca...hay alguna que te diga muchas guarradas??que eso me pone a mil, xDD.
Si me recomendais a alguna que no sea Carla o Linda decirme como puedo reconocerla porque solo conozco a esas dos,jeje. Y una ultima pregunta, de entre Carla y Linda con cual os quedais??

Un saludo!!
Citar
  #1292  
Antiguo 18-12-2010, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ingo87 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses leyendo y documentandome...jeje. Prometo que a partir de ahora posteare todas las experiencias que tenga, aunque no son muchas. El caso es que tenia pensado pasarme esta noche por Cdc a hacerle una visita a las rusas. Yo he estado con Carla varias veces y la verdad es que es una delicia, pero tengo entendido que no es la unica de entre las rusas. ¿Cual me recomendais de las otras rusas para esta noche?? De Linda he leido muy buenos comentarios tambien y algunos que dicen que es un poco brusca...hay alguna que te diga muchas guarradas??que eso me pone a mil, xDD.
Si me recomendais a alguna que no sea Carla o Linda decirme como puedo reconocerla porque solo conozco a esas dos,jeje. Y una ultima pregunta, de entre Carla y Linda con cual os quedais??

Un saludo!!
Hola ingo, bienvenido al Foro.
Sobre las rusas yo he probado a todos menos a Linda, aunque por o que he podido leer aquí Linda si parece que te dice cosas mientras te la tiras, pero te digo solo lo que he podido leer aquí.
De las otras rusas, yo personalmente te recomendaría a Denissa, por su trato agradable y buena implicación. Del grupo, hay dos chicas que son las mas bajitas, de pelo negro, pero la que yo te digo, Denissa, tiene algo mas de tetas que la otra y la carita redonda.
La otra bajita se llama Angela, y tiene la cara mas alargada (que tampoco está mal de implicación), pero yo personalmente prefiero a Denissa.
De todas formas, cualquiera de ellas te hará pasar un buen rato.
Un saludo y que lo disfrutes
Citar
  #1293  
Antiguo 18-12-2010, 19:58
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por contestar, estoy un poco indeciso...jajaja, la verdad es que si Linda te dice guarradas mientras te la come y mientras te la tiras gana muchos puntos para ser la elegida,xD. Ya os contare por quien me decante al final.
Un saludo
Citar
  #1294  
Antiguo 18-12-2010, 20:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ingo87 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, estoy un poco indeciso...jajaja, la verdad es que si Linda te dice guarradas mientras te la come y mientras te la tiras gana muchos puntos para ser la elegida,xD. Ya os contare por quien me decante al final.
Un saludo
Elige la que mas te guste físicamente creo yo, pero ve tranquilo a pesar de tu indecisión, que cualquiera de las rusas te hará pasar un buen rato, ya que tods son implicadas y agradables.
Un saludo y a gosar
Citar
  #1295  
Antiguo 18-12-2010, 23:04
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

María (del grupo de rusas de Linda,...)


Anoche estuve con Maria. Es la rubia del subgrupo "altas". Estuve varias veces con ella hace bastante tiempo, pero, las pocas veces que la he visto últimamente (es la que menos veo de ese grupo, no sé si porque va menos o porque está siempre trabajando) no la había relacionado con mis antiguas experiencias.

Es una chica muy amable, agradable y complaciente, como sus compañeras. No sé si van a una especie de cursillo o es que se contagian unas a otras la forma de tratar y tabajar.

Es muy alta, culo y muslos "contundentes" muy bonitos, pecho más bien pequeño pero con pezones muy grandes, duros y bonitos.

Precios los habituales en la zona (20/25), pero al llegar al lugar de trabajo te pregunta si quieres algo "especial" (aunque no te recita la "carta" como suele hacer Linda). Me ofreció francés natural, no pregunté por otros "platos". Ellas y los demás sabrán lo que hacen... pero me parece increíble que hagan francés sin preservativo en un lugar en el que la higiene es tan difícil.

Me dijo que la semana que vienen se van una temporada (creo que un mes) a su país ella y Linda. Van a volver, pero puede ser un argumento para los indecisos que andan por aquí...
Citar
  #1296  
Antiguo 20-12-2010, 01:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rubia con cara de mala hostia


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
hola, me gustaría saber sobre ls rubias que se ponen justo enfrente de las rusitas (carla, linda, etc.). La que me interesa es la rubia que sueles encontrarte primero segun entras a cdc (como ya dije en la acera de enfrente a las rusas), algo mas bajita que la segunda rubia y mas guapa y buenorra, y siempre con cara de mala ostia.
Está muy buena pero me quita un poco el rollo la cara mala ostia, me da la impresión que no aportará una buena experiencia.
A ver si alguien puede comentar algo sobre ella.
Un slaudo
no creas esa rubia es maria, es rumana pero es super implicada y trata de agradar, para mi es un vamor seguro y se deja hacer de todo.
Citar
  #1297  
Antiguo 20-12-2010, 09:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
no creas esa rubia es maria, es rumana pero es super implicada y trata de agradar, para mi es un vamor seguro y se deja hacer de todo.
Gracias por la ayuda. Al principio pensé que te referias a la María del grupo de las rusas, y ya tenía la cabeza hecha un lío, porque a María-Rusa la conozco, pero despues me día cuenta del detalle de que está otra María es Rumana.
Bueno, pues con tu consejo, posiblemete me pase y pruebe a ver que tal es.
Gracias y un saludo
Citar
  #1298  
Antiguo 23-12-2010, 03:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros Hoy pase por CdC buscando a Sorina ( la de las trencitas) no la encontre. Alguien sabe si sigue apareciendo por el lago a eso de las 20 h
Citar
  #1299  
Antiguo 23-12-2010, 21:45
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos-65 Ver Mensaje
Gracias Shaggy Sabes si me la puedo llevar a un apartamento? Cual cres q seria un precio razonable por mas de una hora
?
Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
Pues la verdad que no tengo ni idea si aceptara ir a apartamentos, es una de las cosas que olvide preguntarla, y a mi tambien me interesaria estar con ella en una cama. Si alguien le pregunta que nos cuente¡¡¡¡

Respecto a un precio razonable no sabria, ya que nunca he yevado a una chica callejera a un apartamento, pero conociendo los precios de algunos pisos de lumis, podria ser 70 u 80 la hora?? no lo se, seguro que hay algun forero mas informado y nos comentara algo.

Saludos
Las chicas de la Casa de Campo suelen ir a un hotel, una hora, por 100 euros, más el coste de la habitación (que suelen ser unos 20 euros en unas pensiones que hay entre Príncipe Pío y la plaza de España). Supongo que lo harán sólo con clientes con los que ya tengan una cierta confianza.

Es una opción muy buena para disfrutar más tranquila y cómodamente de la compañía de una chica con la que tengas "feeling". Además, como ahora está la cosa un poco parada, lo agradecen mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ENTELOVER por este Post:
carlitos-65 (25-12-2010), CR-69 (24-12-2010)
  #1300  
Antiguo 26-12-2010, 03:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Laura


Laura de Cdc es mi amiga y una profesional, lástima que se encuentra un poquito enferma, Dios la ayude porque es muy buena persona, una chica absolutamente fiable y muy complaciente, para mí no hay otra igual. Es verdad que se ha descuidado un poco, ha ido cogindo kilos y no está tan bella como antaño pero es la chica que yo recomendaría. Sobretodo, cuando una chica es buena y es un encanto siempre le doy gratificación. Si supieseis cuanto dinero he tirado en pibones que a la hora de la verdad ni siquiera me han excitado que cuando encuentro alguna que merece la pena una vez satisafecho le demuestro mi complacencia, es una manera de hacer y me va de maravilla. Por último cualquiera de las antes citadas me ha desilucionado nunca la tomo con ella mas bien corro al foro y doy buena cuenta de sus desbaríos, nunca me meto en polemicas y nunca me enfrento a ninguna por mal que me trate siempre le digo que muy bien y le sonrio, otra cosa es lo que hago ceno llego a casa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum