ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 27-05-2010, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por halverto Ver Mensaje
Que me podeis decir de las chicas que se ponen apartir de las 8 de la tarde en la rotonda que da a la M-30????

Suele haber dos pero hoy habia unas cuatro tias

Seguro que eran las 4 rusas que más tarde se ponen en los restaurantes.
Citar
  #1052  
Antiguo 27-05-2010, 23:41
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Pero en lo general van bien o son como follarse a una muñeca que ni siente ni padece?
Citar
  #1053  
Antiguo 30-05-2010, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hace un tiempo había una chica rumana muy guapa, con gafas, que solía llevar unas votas moradas y que se llamaba rosaura, alguno sabe algo de ella??
Citar
  #1054  
Antiguo 31-05-2010, 17:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hoy es primer dia que he encontrado a una chica en la curva de paseo azul, después de esa curva se bifurca la carretera, una va rodeando el lago y la otra enfrenta la recta que lleva hacia la rotonda de la M-30. No he estado con ella dado la enorme cantidad de personas que habia, seria eso de las 13:30 horas, los precios los de siempre, 20 y 25, le pregunte por chupar SIN para probarla y me dijo que eso costaria mas caro, 50 euros.
Citar
  #1055  
Antiguo 01-06-2010, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Alguien podria facilitarme el link del mapa ese tan famoso que esta saliendo ahora que te dicen donde se colocan
Citar
  #1056  
Antiguo 01-06-2010, 19:12
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola foreros, hoy a eso de las 14:30 me he pasado por CDC pero habia mucha policia y estaban montando un escenario gigante en los aparcamientos del lago asi que me dirigi hacia el parque/zoo.

Justo enfrente del zoo en un merendero a la sombra estaba (no le pregunte el nombre) una mujer cubana, madura de unos cuarenta y pico, muy morena de piel sin llegar a ser negra, pelo moreno, de complexion tirando a gordita y 1.65m con gafas de sol tipo policia yanki, ningun pibon. Se acerco al coche y me dijo 10 chupar y 20 completo. Me apetecia una mamada a pelo y al final lo acordamos por 15.

Fuimos a los aparcamientos del zoo que tampoco habia mucha gente, aparcando justo al lado de una caravana que parece abandonada. Me la saco y me limpia con una toallita aromatica y empieza a comermela con ganas, salivando como a mi me gusta, lamida de capullo, de tallo y de pelotas y vuelta a metersela en la boca. Me empieza a tocar por zona oscura/restringida asi que le digo que siga como estaba. Me estaba gustando mucho y le dije que me dejara follarla la boca y asi hice, lo que provoco que se pusiera cachonda porque empezo a comerme la polla con ansia y ganas. continuo y me decia que le diera la leche y me sorprendio que la kisiera en la boca, y hay que se la heche toda.

Lo bueno la mamada, que sin ser excelente fue bastante buena para lo que hay por ayi, asi que repetire

Lo malo fue que al rato de aparcar, llegaron un par de tios en dos coches y aparcaron bastante cerca, la tia me dijo que habia muchos mirones y gays que quedaban por donde acaba el zoo.

Lo siento si me he extendido mucho. Saludos
Citar
  #1057  
Antiguo 01-06-2010, 21:20
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien podria facilitarme el link del mapa ese tan famoso que esta saliendo ahora que te dicen donde se colocan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1058  
Antiguo 02-06-2010, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Gracias guarrisimo
No era este exactamente el que buscaba pero tambien me vale jeje
Citar
  #1059  
Antiguo 02-06-2010, 09:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Este lunes pasado he vuelto para repetir con Denisa, quien me dejó tan buenas sensaciones cuando estuve por primera vez con ella y que ya relaté en su momentos.
Nada nuevo que decir repecto a la primera experiencia...la chica muy simpática y alegre, la mamada muy suave y despacito salivando bien (vamos, que la saliva vi que se me escurría para abajo a borbotones), y finalmente ella encima moviéndose y mojándose enterita, porque noté como me escurría por los huevos su flujo...joder, que al notarlo me puse burraco y ya no aguanté mas y exploté...yo creo que ella también lo disfrutó.
La verdad, que una gran experiencia, sobre todo por el buen carácter de esta chica que hace que en todo momento haya un ambiente agradable y relajdo entre los dos.
Un saludo
Citar
  #1060  
Antiguo 02-06-2010, 14:57
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Este lunes pasado he vuelto para repetir con Denisa, quien me dejó tan buenas sensaciones cuando estuve por primera vez con ella y que ya relaté en su momentos.
Nada nuevo que decir repecto a la primera experiencia...la chica muy simpática y alegre, la mamada muy suave y despacito salivando bien (vamos, que la saliva vi que se me escurría para abajo a borbotones), y finalmente ella encima moviéndose y mojándose enterita, porque noté como me escurría por los huevos su flujo...joder, que al notarlo me puse burraco y ya no aguanté mas y exploté...yo creo que ella también lo disfrutó.
La verdad, que una gran experiencia, sobre todo por el buen carácter de esta chica que hace que en todo momento haya un ambiente agradable y relajdo entre los dos.
Un saludo
¿a q hora y donde estaba?
Citar
  #1061  
Antiguo 04-06-2010, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿a q hora y donde estaba?
Se suele poner con las rusitas tan conocidas de la zona. Yo la suelo recoger en la calle de los instituts según entras hacia el Lago. Suele estar a partir de las 22:00 horas, y aunque según parece los lunes no estaba (ni ella ni las demás chicas rusas que se ponene a su lado...Carla y cí.), mi última experiencia fue un Lunes y estaban todas...la crisis parece que aprieta.
Un saludo
Citar
  #1062  
Antiguo 04-06-2010, 13:56
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Se suele poner con las rusitas tan conocidas de la zona. Yo la suelo recoger en la calle de los instituts según entras hacia el Lago. Suele estar a partir de las 22:00 horas, y aunque según parece los lunes no estaba (ni ella ni las demás chicas rusas que se ponene a su lado...Carla y cí.), mi última experiencia fue un Lunes y estaban todas...la crisis parece que aprieta.
Un saludo
¿puedes decir mas o menos como es?

una es carla, otra es linda, hay otras dos mas pequeñitas, pero muy guapas,
Citar
  #1063  
Antiguo 04-06-2010, 14:17
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Ayer me pase primero por Marconi y estuve con una tal Alina. Solo fue chupar pero la experiencia no fue demasiado buena. Estaba como enfadada, aunque al final parece que se puso de mejor humor e incluso se rio un par de veces (encima pago para animarle, si es que soy tonto). El tema es que como no quede satisfecho, me pase por Casa de Campo. Ir por la tarde a Casa de Campo en plan de lumis es un rollo por todo lo que han montado (el escenario, muchas familias, grupos, etc), y de hecho, con la chica que estuve, me lo comentó. Me dijo que la cosa estaba fatal y ninguna de las chicas había tenido mucho curro. Bueno al tema...

Aunque estaban todas libre o incluso había más chicas de lo habitual, al final elegí a Angela, que la verdad es que estuvo muy bien. Morena, bajita, simpática y se lo curra muy bien. Lo que mas me gusto es esas súper tetas naturales. Se puso ella encima y se tiró un buen rato. Está en buena forma porque tardé un buen rato en correrme, pero ella no puso ni una queja. Lo dicho, una chica bastante maja.
Citar
  #1064  
Antiguo 04-06-2010, 19:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Ayer me pase primero por Marconi y estuve con una tal Alina. Solo fue chupar pero la experiencia no fue demasiado buena. Estaba como enfadada, aunque al final parece que se puso de mejor humor e incluso se rio un par de veces (encima pago para animarle, si es que soy tonto). El tema es que como no quede satisfecho, me pase por Casa de Campo. Ir por la tarde a Casa de Campo en plan de lumis es un rollo por todo lo que han montado (el escenario, muchas familias, grupos, etc), y de hecho, con la chica que estuve, me lo comentó. Me dijo que la cosa estaba fatal y ninguna de las chicas había tenido mucho curro. Bueno al tema...

Aunque estaban todas libre o incluso había más chicas de lo habitual, al final elegí a Angela, que la verdad es que estuvo muy bien. Morena, bajita, simpática y se lo curra muy bien. Lo que mas me gusto es esas súper tetas naturales. Se puso ella encima y se tiró un buen rato. Está en buena forma porque tardé un buen rato en correrme, pero ella no puso ni una queja. Lo dicho, una chica bastante maja.
Buenas tardes superloki.
Nos podias dar algún dato mas.
Donde se pone.....
Nacionalidad....
Precio......
Un saludo
Citar
  #1065  
Antiguo 05-06-2010, 08:05
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas tardes superloki.
Nos podias dar algún dato mas.
Donde se pone.....
Nacionalidad....
Precio......
Un saludo
Hola, es del grupo de las rusas - rumanas que se ponen en la calle de los restaurantes. De hecho, cuando la recogí, estaba hablando con Carla. El precio, lo de siempre en esta zona; 20 chupar 25 completo. No se si hace extras pagando algo más. La verdad es que es inconfundible, porque es la única morena del grupo.
Citar
  #1066  
Antiguo 05-06-2010, 09:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


[...........ás. La verdad es que es inconfundible, porque es la única morena del grupo.[/quote]

Linda la de gafas tambien es morena.... (no la recomiendo por cierto)
Citar
  #1067  
Antiguo 05-06-2010, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Angela también tiene extras de frances natural por 40 (como el resto de nuestras queridas amigas), a mi solo me falta por catar a Carla, porque durante un tiempo he estado enviciado con Linda, a pesar de muchas de las opiniones vertidas aquí, a mi me pone muy borrico, y conmigo se lo curra bastante, ademas de maja y de tener un cuerpazo. Por cierto, Ángela me pareció una mamadora cojonuda, a pelo con muuucha saliva, riquisimo....
Citar
  #1068  
Antiguo 08-06-2010, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿puedes decir mas o menos como es?

una es carla, otra es linda, hay otras dos mas pequeñitas, pero muy guapas,
Perdon por el retraso al contestar.
Creo que mas o menos ya le han contado un poco de las chicas en cuestión.
Efectivamente, tenemos a Carla y Linda, y al lado dos chicas algo mas pequeñitas.
Suelen ir vestidas de blanco las dos, y están rebuenas las dos, además tienen un físico parecido al mirarlas de lejos.
Denisa es la tiene algo mas de pecho, es morena (aunque la otra Ángela también), pero denisa tiene la cara mas redondeada y Ángela como algo mas alargada.
Espero que puedas distinguirlas bien.
De Ángela ni idea como trabaja, pero al trato parece agradable, pero Denisa es un encanto.
Un saludo
Citar
  #1069  
Antiguo 08-06-2010, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


anoche estube por alli.haci muchisimo tiempo que no iba...estube con una negrita q y
se pone por donde el colegio..el nivel era mas bien bajo pero segun estaba yo ayer me daba igual to...
hablando de esta chica..cogi la opcion de frances por 10€ bhuen frances con y bastante implicada..pechos grandes y naturales, el nombre no le recuerdo..va vestida de blanco
para repetir vamos
Citar
  #1070  
Antiguo 11-06-2010, 12:08
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hace un par de dias estube en la casa de campo a media tarde no habia mucha cosa la verdad , el dia tampoco acompañaba. Mas a la noche volvi a la zona de los restaurantes y vi que solo estaban linda una chica rubia que no la supe reconocer y mas adelante (segun linda) la famosa denisa gritando como una loca.

Al lio, recojo a linda muy linda estaba ella con un bestidito cortito que dejaba ver sus largas y bonitas piernas, me pone el capucho y como simpre mamada rapida pero intensa, en el folleteo muy bueno por cierto no paraba de deicr cosas :"rompeme el coño si hace falta" ,"quiero sentir tu leche,damelo todo" esas cosas a uno le ponen burrote perdidon y enseguida me corri la verdad esque esta chica yo siempre disfruto con ella. Al mal tiempo buen polvo.


saludos y un abrazo
Citar
  #1071  
Antiguo 11-06-2010, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Para mi Linda fue una mala experiencia, casi me parte el pene de lo bestia que fue...la dije que cuiado y seguia .... me corri rapido por lo brusca que me la chupaba...

muy fria y con mucho caracter... no me gusto nada de nada

Eso si tiene un cuerpazo y es muy agradable de cara, tipo sandra bulock...
Citar
  #1072  
Antiguo 14-06-2010, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Bueno acabo de pasar por la Casa de Campo y he visto detrás del lago a una rubita de 1,70 que tenía una pinta cojonuda.

¿Alguien sabe algo de ella?

Joder pa uno rápido... no estaba nada mal la chavala!!
Citar
  #1073  
Antiguo 14-06-2010, 14:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por pomponiano Ver Mensaje
Bueno acabo de pasar por la Casa de Campo y he visto detrás del lago a una rubita de 1,70 que tenía una pinta cojonuda.

¿Alguien sabe algo de ella?

Joder pa uno rápido... no estaba nada mal la chavala!!
Buenas
Puedes especificar un poco más que es detras del Lago.
Un saludo
Citar
  #1074  
Antiguo 17-06-2010, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuidadín compañeros....


Muy buenas, nunca escribo en este foro aunque llevo largo tiempo echando un vistazo de cuando en cuando. Soy de los que conozco la casa de campo desde hace años, cuando era un vergel de eslavas, y yo era máz mozo ;).
Al lio... siempre he tenido las cosas claras, y jamás he he tenido ningún tipo de relación sin goma, hasta que hace unos meses y conociendo por aquí a las rusas cañón que hay ahora, cometí algún pecado con Angela y Denisa en forma de francés a pelo en una temporada que me encontraba de bajón moralmente hablando.
El caso es que a la semana tenía picores puntuales, y a las dos semanas empezó apareciendo algo que ha resultado ser una verruga genital, según el dermatólogo. De eso hace tres meses, la crema que me pongo vale una pastísima y aun no he conseguido eliminarla, y encima el virus parece ser que subyacerá ahí para siempre.
No he tenido otras relaciones sin goma aparte de con estas chicas desde que me separé hace 2 años, así que creo que lo contraje con ellas.
Aparte del acojone que me entró, el cabreo siguiente, y la impotencia de estos meses, solo quiero deciros que cuidado con los errores, porque se pagan caros :(
Por supuesto, ya he dejado de visitar la CDC, esto es contagioso si no se cura, y he considerado conveniente avisar aquí del riesgo que hay. No pretendo adoctrinar a nadie, obviamente ya somos mayorcitos y cada uno debe evaluar y obrar según le parezca y libremente.

Un saludo compañeros.
Citar
  #1075  
Antiguo 18-06-2010, 00:58
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cuidadín compañeros....


Cita:
Iniciado por redblade Ver Mensaje

...............

cometí algún pecado con Angela y Denisa en forma de francés a pelo en una temporada que me encontraba de bajón moralmente hablando.
El caso es que a la semana tenía picores puntuales, y a las dos semanas empezó apareciendo algo que ha resultado ser una verruga genital, según el dermatólogo.

............

Un saludo compañeros.
La próxima vez que me deprima lo haré todo a pelo

Es tremenda la milonga que nos cuentas en tu primer post y acusando de insalubres a dos profesionales...

Ni te creo, ni te dejo de creer, pondré lo que cuentas entre paréntesis y no diré más...
Citar
  #1076  
Antiguo 18-06-2010, 05:24
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


me parece bastante arriesgado que te hagan un frances natural en la calle , estas señoritas carecen de la mas minima higiene y vete a saber la de corridas que llevaria su boca hasta que llegaste tu .Pero en fin cada uno es cada cual .
Citar
  #1077  
Antiguo 18-06-2010, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuidadín compañeros....


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
La próxima vez que me deprima lo haré todo a pelo

Es tremenda la milonga que nos cuentas en tu primer post y acusando de insalubres a dos profesionales...

Ni te creo, ni te dejo de creer, pondré lo que cuentas entre paréntesis y no diré más...

¿Te parece una milonga lo que cuento Transeunte? milongas son las que me cuenta mi hijo cuando se le olvida hacer los deberes. Si a ti esto te lo parece, pues perfecto compañero, no voy a entrar a valorar tus pareceres.

Yo no acuso a nadie de insalubre, es que esas prácticas, intrínsecamente, son insalubres, o sea, insanas o potencialmente pelligrosas para la salud. Eso no lo digo yo, es que es así...... luego cada uno que crea lo que quiera...

No soy más que un desconocido que ha puesto aquí una experiencia muy concreta, porque creí honestamente que debía postearlo en el foro que habitualmente leo; cada cual es libre de tomárselo como crea conveniente.

Este asunto por mi parte finaliza aquí, si vuelvo a escribir en el foro no será para hablar de esto. No quiero que mi post genere polémica y nos enredemos a respondernos todos contra todos... mejor sigamos hablando de las chicas.

Un saludo a todos.
Citar
  #1078  
Antiguo 19-06-2010, 00:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Bueno, pues yo acabo de venir de kelly camp, de estar con Angela, tenía ganas de probarla, ya que con Denisa me fu tan bien y esta chica tambien me ha dado buena impresión.
Efectivamente y como parece al hablar con ella es una chica muy simpática y agradable, no obstante sus expresiones son algo cortante, no por que sea borde, sino por el idioma que no lo habla del todo bien...pero ncluso gastaba bromas que me hicieron reir, con lo que me sentí my a gusto con ella.
Su cara es alargada, pelo moreno sin lllegar a ser largo, con ojos claros...no se que mas decir, está junto con carla, Denisa y cía.
Me pone la gomita y ale, a chupar...lo hace como si el mundo se acabase, chupa que te chupa, notando la presion de su bca en todo momento, con lo cual me gustó, pero a ese ritmo pense que acabaría terminando enseguida, así que la dije que se subiese, a lo cual accedió sin problemas. Se sube, se la mete y comienza a moverse arriba y abaj, con esos dos melones enormes que tiene (aunque eso si, un pelín caido ya que son ligeramente blanditos, pero no dejan de ser bonitos).La indico que en vez de rodillas que se pusiese de cunclillas encima mío, con lo que su rajita se abre totalmente y yo puedo meterla hasta el fondo (que gusto), y hace una pequeña mueca como de dolor y la pregunto si la hice daño y me dice: Es que soy virgen!...Con esto me comienzao a reir con lo que se me va la cabeza un poco pero vuelvo al lío.
Como se empezó a cansar de la postura se tumbó y la dí yo un rato hasta que ya terminé.
La dejo en su sitio y pa casita alegre.
La verdad que al igual que su compañera Denisa me ha gustado mucho, es guapa, con buen cuerpo, crea un ambiente muy agradable...aunque personalmente prefiero a Denisa...me parece mas guapa para mis gustos.
Saluditos
Citar
  #1079  
Antiguo 20-06-2010, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Buenas a todos.

hace bastante que deje el mundo de la CdC y segun tenia entendido estaba cerrada, pero teniendo en cuenta que vuelvo por estos lares y siempre me gusto la cdC, ¿¿¿de que manera se puede entrar ahora y donde se colocan las chicas???
Citar
  #1080  
Antiguo 20-06-2010, 23:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Grimful Ver Mensaje
Buenas a todos.

hace bastante que deje el mundo de la CdC y segun tenia entendido estaba cerrada, pero teniendo en cuenta que vuelvo por estos lares y siempre me gusto la cdC, ¿¿¿de que manera se puede entrar ahora y donde se colocan las chicas???
Tendrás que leer las últimas referencias echas a las chicas existentes en la actualidad en este hilo y sus últimas páginas, hay tienes información.

Por mi parte suelo acudir aproximadamente una vez al mes a CDC, siempre por las mañanas, y siempre o casi siempre estoy con la vieja conocida y vieja trabajadora de cDC Franchesca, Rumana, Madurita, voluptuosa-tetona, situada ahora detrás del lago donde la fuente de piedra.

También tengo otra vieja conocida, (Alexandra), Rubia, madurita buen cuerpo suele ir con vaqueros ajustados, se situa esta en la cuesta de detrás del lago, después de la curva, tambien en horario de mañanas, hace como un mes que no la veo.
Citar
  #1081  
Antiguo 21-06-2010, 13:53
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Grimful Ver Mensaje
Buenas a todos.

hace bastante que deje el mundo de la CdC y segun tenia entendido estaba cerrada, pero teniendo en cuenta que vuelvo por estos lares y siempre me gusto la cdC, ¿¿¿de que manera se puede entrar ahora y donde se colocan las chicas???

yo he estado con Diana, por las mañanas tambien. Es una rumana con cuerpo espectacular, va todos los dias al gym, de unos 27 años, morena, delgada, pecho operado, buen culo y con los labios de abajo voluptuosos como para darles un mordisco ejjejejejje. Se pone en el lago por la entrada a las pistas de tenis.
Citar
  #1082  
Antiguo 21-06-2010, 13:56
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
yo he estado con Diana, por las mañanas tambien. Es una rumana con cuerpo espectacular, va todos los dias al gym, de unos 27 años, morena, delgada, pecho operado, buen culo y con los labios de abajo voluptuosos como para darles un mordisco ejjejejejje. Se pone en el lago por la entrada a las pistas de tenis.
esa es la del pelo rizado o la sigueinte? muy morena depiel (del sol)
Citar
  #1083  
Antiguo 21-06-2010, 14:01
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
esa es la del pelo rizado o la sigueinte? muy morena depiel (del sol)
Diana es la que tiene la piel muy bronceada del sol, de pelo moreno liso
Citar
  #1084  
Antiguo 21-06-2010, 14:29
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
Diana es la que tiene la piel muy bronceada del sol, de pelo moreno liso
¿como se llama la otra, la que se pone en la fuente con el pelo asi rizado muy voluminoso,y unas tetas despanpanantes?
Citar
  #1085  
Antiguo 21-06-2010, 14:32
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿como se llama la otra, la que se pone en la fuente con el pelo asi rizado muy voluminoso,y unas tetas despanpanantes?
me parece que la q tu dices de pelo rizado, madurita con unas tetas grandes es Franchesca, pero no te lo puedo asegurar
Citar
  #1086  
Antiguo 21-06-2010, 14:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
me parece que la q tu dices de pelo rizado, madurita con unas tetas grandes es Franchesca, pero no te lo puedo asegurar
Correcto, esa es Franchesca, te lo confirmo yo que la conozco bien

Muy buena profesional y buena implicación
Citar
  #1087  
Antiguo 21-06-2010, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Yo hace unos años cen la keli campo conoci a una colombiana de unos 40 rubia que se llamaba Maira, tambien te la podias llevar a una habitacion cerca de principe pio para estar con ella una hora, tenia su telefono pero lo perdi.

Alguien sabe algo de esta chica
Citar
  #1088  
Antiguo 21-06-2010, 18:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
yo he estado con Diana, por las mañanas tambien. Es una rumana con cuerpo espectacular, va todos los dias al gym, de unos 27 años, morena, delgada, pecho operado, buen culo y con los labios de abajo voluptuosos como para darles un mordisco ejjejejejje. Se pone en el lago por la entrada a las pistas de tenis.
Y que tal con Diana? Hace un tiempo me quise informar un poquito sobre ella, pero por lo que parece es bastante mecánica y sosa. Es cierto o ha cambiado?
Por cierto, donde te suele llevar, porque yo no la he cogido aún porque me da mucho palo montarmelo en la CdC de día con toda la gente que pasa corriendo y en bice y demás.
Citar
  #1089  
Antiguo 22-06-2010, 01:05
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Y que tal con Diana? Hace un tiempo me quise informar un poquito sobre ella, pero por lo que parece es bastante mecánica y sosa. Es cierto o ha cambiado?
Por cierto, donde te suele llevar, porque yo no la he cogido aún porque me da mucho palo montarmelo en la CdC de día con toda la gente que pasa corriendo y en bice y demás.

Pues a mi me parecio bastante mecanica un poco de frances bastante flojo pero luego se sube encima tuyo, ya que es muy manejable y buenaa cabalgada. La chica es majisima cuando hablas con ella pero cuando estas al lio se nota que tiene prisa por acabar. Para mi gusto repetiria con ella por el cuerpazo que tiene, pero nada mas.
Me dijo que solo curra por las mañanas hasta las 3 de la tarde mas o menos y las tarifas eran 20/25 y una hora 120.

Respecto al sitio a mi me llevo a las pistas de tenis y la verdad que da un poco de palo estar ayi ya que hay gente pasando en bici y bastantes chavales que salen de jugar al tenis que te ven, pero supongo que ya estaran acostumbrados ajajjajaja
Citar
  #1090  
Antiguo 22-06-2010, 02:23
 Avatar de mrpleotazo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Esta es mi experiencia en la CDC, alguna vez me uno cuando van varios colegas y yo mas o menos 1 vez cada dos meses.
Mi colega es cliente fijo de Linda, siempre le pide servicio especial -50 pavos lo que kieras: griego, frances asta el final SIN. Segun el lo q me cuenta (yo no e probado) veo q es xa gente q le guste q se la coman cn ganas lo hace mas fuerte q el resto. Por lo demas doy fe q la tia se porta muy xo q muy bien cn mi compi (no muy agraciado fisicamente) la tia es siempre super maja y al menos a el le da muxo feeling siempre (xo no olvidemos q stas pagando un Fast Fuck) asi q no esperes mas.

Yo x mi parte cai cn la q a mi gusto esta mas buena 23años su nombre no recuerdo esas cosas siempre se preguntan.. SI xo jooder me importa mas como la xupa - Es del Este, rubia, bajita, muy delgadita y tetas seguramente operadas talla 90 o 100 x ahi andara.. (no es del grupo de Linda) se pone al menos las veces q la e visto segun entras a la CDC la primera a la derecha suele estar apoyada en un coxe fumando y con una cara de pasota xo a la vez de loba q flipas (creo recordar q lleva piercing en la ceja)


Experiencia propia cn ella

Yo soy un tio q no lo a exo muxo cn lumis, x lo q puedo decir q soy un pan y ando aun algo pardo cn profesionales XD..

Precios: 20 frances sin y completo 25 (servicios especiales no se si hara)

Fisico: en otro sitio q no fuera la CDC podria cobrarte los 150 o 100 perfectamente x una hora. (esta buenisima)

Actitud: pasota, si conversas con ella la tia es asta habladora. xo vamos mi sensacion esq odia lo q hace, suele estar de mal humor y no es muy femenina en ocasiones (esa vez cuando la montamos en el coxe para llevarla a folllar tubimos q eskivar a una patrulla de locales y ella se puso a llamarles hijos de puta de una q a mi me baja un poco el livido (la hubiera preferido mas señorita)

Servicio: se desnuda, no se quita el sujetador, no se deja chupar las tetas xq dice q luego la escuece.. en fin q pena por q las tetas q gasta te ponen berraco..En fin me centre en su cara de loba. un par de segundos de tocamiento y me kiere poner el condon sin apenas tenerla en pie, bueno la verdad esq a mi me gusta q empicen a xuparmela asi x q se la meten asta el fondo.. osea q no me importo. rapidamente se pone como debe la tia lo va haciendo suave y empiezo a ver el cuerpazo y el morbo q tiene ella q me pongo de esto q si no para te vas de baretas sin haber disfrutado apenas (pasaria 2minutos) asi q xa no terminar tan pronto, pienso q necesito follar xq la mamada q me esta haciendo me va despachar rapidito.. Pues la tio cuando se lo digo, empieza a medio sonreir.. con cara de traviesa y me dice mientras tanto.. pero espera un pokito mas q te la siga xupando.. XD q puta! al poco vuelvo a insistir en q me la kiero zumbar.Ella accede y me dice q si me pongo encima. Para mi el cielo abierto! (ahi juego en mi terreno, cn mi ex duraba lo q me apeteciera) la tia se tumba, xo no se baja los pantis mas de las rodillas, asi q me ves a mi separado de ella follandola a medio metro, eso en el coxe es jodido y mas en un nissan almera de 3 puertas.. y me kejo.. Ella dice: ya.. xo es lo q ahi, cuando se hace en un coxe..
A ella la empieza a doler el coño (luego me dijo q tenia la regla, seguro q mentira, la deben tener siempre x la mala ostia q suelen tener) y bueno como yo ya estoy mas asentado y recuperado del sofocon de la primera mamada accedo a terminar cn el frances.
Ella la xupo cn ganas un ratito solo apesar de q yo estaba llegando, y empezo a no metersela en la boca, solo cn la mano, (yo x pardillo o/y ella x cara, borde etc etc) pero igualmente me seguia gustando, xq la tia era una belleza. Entonces la tia utilizo el truco de sacar la lengua mientras me la agitaba deprisa, y eso a mi me pone mas berraco q lo anterior, asi q ahi si q si me fui.
Terminamos.. clinex etc etc, nos preguntamos la edad bla bla y me dijo q se iba xq la estaba esperando (su novio, xulo o lo q fuere) era verdad antes del servicio la oi como ella hablando x el movil kedaba cn 1tio q la iba a recoger. Me hizo la puta pregunta q ya me a exo otra de la CDC hace ya muxos años q xq me voy de lumis...A esto la conteste..Xq yo a diferencia de las tias no puedo follar el fin de semana q me apetece (breve conversacion sobre este topico..) y cn la tia ya mas maja y cercana nos despedimos y xa casita

Cmo diran x aki lo normal en la CDC es este tipo de experiencia, polvo rapido y si no es fugaz se moskean. a esta xica en concreto hay q tener especiales habilidades xa q se comporte de una forma amable... q decir mas, q bueno, yo en mi caso voy alli cuando kiero sentir un poko de contacto femenino (esta vez a medio metro) xo bueno te desfogas y la metes en caliente x 25.
Ahora ando buscando una buena experiencia cn alguna tia q lo merezca de esas de 1hora x 150pavos, lo se, es muxo xo cuando de en este foro cn buenas recomendaciones me dare ese caprixo. q este mes cmo camarero a salido bueno XD un saludo golfos!
Citar
  #1091  
Antiguo 23-06-2010, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Y que tal con Diana? Hace un tiempo me quise informar un poquito sobre ella, pero por lo que parece es bastante mecánica y sosa. Es cierto o ha cambiado?
Por cierto, donde te suele llevar, porque yo no la he cogido aún porque me da mucho palo montarmelo en la CdC de día con toda la gente que pasa corriendo y en bice y demás.
Diana estará todo lo buena que queráis pero es mas fria que el hielo(como buena rumana que es) con un poco más de implicación sería la hostia.Yo he estado varias veces con ella y tendrá un cuerpazo pero es que apenas te deja tocarla y a los cincio minutos te está metiendo prisa para terminar.

Eroticoenmascarado te suele llevar a las pista de tenis que estan arriba subiendo una custecita que ahi un pelin antes de donde se pone.
Citar
  #1092  
Antiguo 23-06-2010, 17:54
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Un pequeño ruego a los moderadores...¿ Porqué se permite escribir de forma " Tipo mensaje " ?
Tan dificil es escribir de forma correcta... aunque sea con faltas de ortografía.... pero es dificilísimo estar leyendo y tener que adivinar las palabras CON LO MARAVILLOSO QUE ES EL CASTELLANO.... ( Pero que conste que respeto a todo el mundo ). Este post es solo un pequeño cabreo.... cosas mias....
Citar
  #1093  
Antiguo 23-06-2010, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Hola a todo el mundo,despues de leer los comentarios de la CDC decidí pasarme hace unos dias por la zona para ver que tal.
Andaba un poco perdido dando vueltas hasta que llegue a una calle donde estaban unas 5 o 6 chicas,el grupillo de las rusas,y como bien habeis dicho,son despampanantes,me fije en una morena,bajita,muy buen cuerpo pero lo que mas me llamo la atención fueron sus impresionantes pechos,que es lo que yo buscaba.Me dice la tarifa,20/25 y le digo que adelante.
Vamos a un aparcamiento mientras me dice que se llama Angela y que se pone todos los dias por la noche junto a sus compañeras.Aparco,la niña se quita la parte de abajo y se levanta el sujetador;que espectáculo! Empieza con un francés buenisimo,lento y presionando lo justo,ya cuando me pone a tono se sube y empieza a cabalgar mientras yo toco todo lo que puedo y mas.Le digo de cambiar a 4 y asi estamos hasta que me corro.En ningun momento me metio prisa,le di dos besos y de vuelta a casa. Chica muy recomendable,no solo esta cañon sino que ademas es simpática.
Un saludo a todos.
Citar
  #1094  
Antiguo 24-06-2010, 12:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Bentoro Ver Mensaje
Hola a todo el mundo,despues de leer los comentarios de la CDC decidí pasarme hace unos dias por la zona para ver que tal.
Andaba un poco perdido dando vueltas hasta que llegue a una calle donde estaban unas 5 o 6 chicas,el grupillo de las rusas,y como bien habeis dicho,son despampanantes,me fije en una morena,bajita,muy buen cuerpo pero lo que mas me llamo la atención fueron sus impresionantes pechos,que es lo que yo buscaba.Me dice la tarifa,20/25 y le digo que adelante.
Vamos a un aparcamiento mientras me dice que se llama Angela y que se pone todos los dias por la noche junto a sus compañeras.Aparco,la niña se quita la parte de abajo y se levanta el sujetador;que espectáculo! Empieza con un francés buenisimo,lento y presionando lo justo,ya cuando me pone a tono se sube y empieza a cabalgar mientras yo toco todo lo que puedo y mas.Le digo de cambiar a 4 y asi estamos hasta que me corro.En ningun momento me metio prisa,le di dos besos y de vuelta a casa. Chica muy recomendable,no solo esta cañon sino que ademas es simpática.
Un saludo a todos.

Podrías dar mas datos para localizarla?
A que hora, detalle del lugar donde se pone. Gracias
Citar
  #1095  
Antiguo 24-06-2010, 22:13
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Bueno pues para empezar con mi bacanal de sexo callejero en el día de hoy, he empezado esta mañana en la casa de Campo.

Con una vieja, vieja conocida, (Alexandra), (la conozco desde 2003), Rubia, Rumana madurita, con cara de vicio, buena implicación, me confirma además buena noticia para mí, que la semana que viene vuelve una amiga suya, (muy parecida a ella físicamente). Situadas todas ellas al salir de las curvas, por detrás del lago. Además había otras dos Rumanas morenas de pelo y una latina.

En el otro lado del lago estaba Franchesca con otra Rubia, donde la fuente de piedra, y un poco mas alante, la morena con cuerpo de gym que se comentaba en post atrás.

Volveré la semana que viene por allí... :iroc:
Citar
  #1096  
Antiguo 25-06-2010, 00:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues para empezar con mi bacanal de sexo callejero en el día de hoy, he empezado esta mañana en la casa de Campo.

Con una vieja, vieja conocida, (Alexandra), (la conozco desde 2003), Rubia, Rumana madurita, con cara de vicio, buena implicación, me confirma además buena noticia para mí, que la semana que viene vuelve una amiga suya, (muy parecida a ella físicamente). Situadas todas ellas al salir de las curvas, por detrás del lago. Además había otras dos Rumanas morenas de pelo y una latina.

En el otro lado del lago estaba Franchesca con otra Rubia, donde la fuente de piedra, y un poco mas alante, la morena con cuerpo de gym que se comentaba en post atrás.

Volveré la semana que viene por allí... :iroc:
La latina de la que hablas es altamente recomendable (Según mi opinión) Un gran Frances mirandote a la cara y diciendo burradas y la puedes perforar el culo sin ningún problema.
Un saludo.
Citar
  #1097  
Antiguo 25-06-2010, 08:26
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


¿ La latina como es físicamente...?.Yo estube con una hace unos meses y sin problema con el Griego , a lo mejor es la misma...
Citar
  #1098  
Antiguo 25-06-2010, 09:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
¿ La latina como es físicamente...?.Yo estube con una hace unos meses y sin problema con el Griego , a lo mejor es la misma...
Es madurita, rubia (teñida), se pone nada mas pasar las curvas bajando el Lago, junto a las rumanas, de todas maneras creo que es la unica que se pone en esta zona.
Citar
  #1099  
Antiguo 25-06-2010, 15:24
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


¡¡Hola amigos!!
Voy a ir a Madrid el mes que viene y me gustaría saber cómo está la cosa en cuanto a putas callejeras por la Casa de Campo,pues me da mucho morbo pasar por zonas así.
¿Cuál es la mejor hora para ir?.
Saludos.
Citar
  #1100  
Antiguo 25-06-2010, 17:52
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Alguien me puede describir a Franchesca? Es que las tetonas son mi perdición y he leido que estña bastante bien dotada.. jeje, Qué tal su servicio? Como la puedo localizar? Thanks
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum