ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 08-08-2008, 20:08
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
DonPablo, te vas a convertir en mi idolo!! dios mio, que pedazo de experiencia... te digo que me han dado ganas de irme a buscarla...

Creo que se quien dices... una rubia (al menos hace 2 semanas)... que se pone normalmente en el lado derecho de la calle, antes del giro a la izquierda en el que estan las negras que se visten de colores??

Si es esa, me voy para allí hoy mismo, que aun la pillo(creo) o el lunes por si hoy no curra...

Gran experiencia, si señor!! seguiremos esperando nuevas experiencias!!;)

tortuga73... por la hora que dices y si es donde creo (frente a los restaurantes, en el lado de el parking enorme)... es mulatita (o latina)... siempre lleva minifaldas y tops que dejan ver bien sus buenos pechos...

si es la que yo digo, has visto a Andrea... famosa latina que folla de lujo...ademas, es la que como dije antes, te dice guarradas mientras te la tiras... a 4 patas tiene un morbazo!!

Un saludo!!
Sip, a esa zona me refería.Menuda faena,estuve apuntito de preguntarla pero como digo había demasiada gente alrededor,está cañón cañón...la semana que viene a ver si entre diario hay menos tránsito y pruebo con ella.
Un saludo
Citar
  #402  
Antiguo 08-08-2008, 20:34
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

Creo que se quien dices... una rubia (al menos hace 2 semanas)... que se pone normalmente en el lado derecho de la calle, antes del giro a la izquierda en el que estan las negras que se visten de colores??
Esa es, pero el primer día que la vi estaba a la izquierda (hoy la he recogido a la derecha)... la terminología "negras de colores" empieza a tomar solera

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

Si es esa, me voy para allí hoy mismo, que aun la pillo(creo) o el lunes por si hoy no curra...
Pues ya puedes correr, me ha dicho a las cuatro que se iba a las seis de la tarde en viernes. Los laborables está de 10:30 a 20:30.


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje

tortuga73... por la hora que dices y si es donde creo (frente a los restaurantes, en el lado de el parking enorme)... es mulatita (o latina)... siempre lleva minifaldas y tops que dejan ver bien sus buenos pechos...

si es la que yo digo, has visto a Andrea... famosa latina que folla de lujo...ademas, es la que como dije antes, te dice guarradas mientras te la tiras... a 4 patas tiene un morbazo!!

Un saludo!!
Esa Andrea a que horas currela, foropu? Por la descripción me va a gustar.

Saludos colega
Citar
  #403  
Antiguo 08-08-2008, 20:36
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Sip, a esa zona me refería.Menuda faena,estuve apuntito de preguntarla pero como digo había demasiada gente alrededor,está cañón cañón...la semana que viene a ver si entre diario hay menos tránsito y pruebo con ella.
Un saludo
Tortuga, un consejo que no me has pedido: pasa de la gente si quieres follar. Y cuentanos cosas de Andrea cuando la pilles.

Saludos
Citar
  #404  
Antiguo 08-08-2008, 23:11
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Tortuga, un consejo que no me has pedido: pasa de la gente si quieres follar. Y cuentanos cosas de Andrea cuando la pilles.

Saludos
Buen consejo fenómeno, pero es que a esas horas el aparcamiento estaba abarrotado y a uno le da un poco de corte meterse en faena con tanto público.No hay nada como el invierno para realizar el acto puteril en el coche.
La niña está de vicio, seguro que te gustará.No dudes que si la cato compartiré la experiencia.

Un saludo
Citar
  #405  
Antiguo 10-08-2008, 14:42
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El parking de las pistas de tenis


El viernes pasado entraba a eso de las 15:30 en el lumídromo mientras escuchaba por la radio la retransmisión de la prolija ceremonia de apertura de los juego olímpicos. Llevaba bastante prisa porque tenía que fichar pronto en casa, y me fui directamente a por la Carla colombiana dispuesto a explorar en su agradable compañía el folladero del parking de las pistas de tenis.
No vi a Carla hasta mi segunda vuelta y os cuento que el panorama era propio de la hora: faltaban muchas chicas y me he cruzado con varias que iban o venían de comer. Las maduras, por ejemplo, no estaban: me crucé luego con una que volvía de comer. También me crucé con una de las gollum que se iba a comer.
En la recta del centro de información había tres rumanas. La de las gafas oscuras, que está bien pero tiene algo de tripita, otra que estaría bien si tuviera trasero y una tercera más alta que no he podido evaluar bien por fijarme en las otras.
Las negras en su línea. Pude ver mejor a la que me pareció un travelo el primer día, y hoy la he visto bastante femenina (no sé). Como novedad, había una negra vestida con un traje de gasa negro al principio de la recta (lo cual me jode mi clasificación cromática, no sé dónde hostias ponerla, he estado a punto de parar y decirle que se vista de colores o de blanco, como mandan los cánones).
Luego estaba Umbrella ela ela ela (la madura con psoriasis que lleva un paraguas) y las tres gitanas rumanas que estaban comiendo sentadas en el pretil de la fuente. Una escultural y las otras buenorras con tripa, pero siguen con cara de mala hostia. Si pillo alguna de buenas un día me la calzo.
En mi segunda vuelta he visto a Carla sentada en el suelo de la recta del centro de información y me he parado a recogerla (a lo mejor se me pasó en la primera vuelta porque estaba mirando al as rumanas y es canijilla). Llevaba un body que muestra generosamente las tetas y faldita.
Le abro para que suba y empezamos con el morreo nada más entrar. Le digo que llevo prisa y que va a ser un completo en el parking de las pistas de tenis….
- Ok, veinticinco - no se pueden sentar malos precedentes.
La entrada a las pistas de tenis desde el lumídromo está cerca de la fuente. Tened cuidado porque es un camino asfaltado de dos direcciones en el que malamente caben dos coches. Precisamente hoy me he cruzado con dos… pitufos en moto que menos mal que ya se iban. Seguramente no se han fijado en nosotros, porque yo ya había liberado las tetas de Carla de su prisión y las llevaba al aire.
La zona de las pistas de tenis la conocemos todos de antes: da justo al camino que sube al teleférico y que era uno de los principales ramales del antiguo lumídromo. No es tan abierto como el parking del lago. Este tiene bastante árboles y vericuetos para esconderse, pero eso no quita para que pueda aparcar a tu lado una familia con niños que viene a jugar al tenis.
Carla me ha llevado justo a la zona que da al antiguo camino y hemos aparcado mirando al mismo. Nos hemos entregado a la pasión un rato en los asientos delanteros hasta que hemos decidido largarnos con nuestra pasión a los traseros. Ella ha pasado por dentro y yo por fuera. Al salir he visto hombres solos sentados en sus coches. No sé si eran mirones o esperaban a alguien.
El otro día al aire libre no puede contemplarla bien: es menuda pero con buenas formas, las tetas, el trasero y los muslos un rato bien, los pezones erectos todo el tiempo y lleva el coño bien depilado. Yo me he despelotado del todo, pero ella a petición mía se ha dejado el corpiño puesto con las tetas fuera y el tanga.
Me quedaba poco tiempo, y le he dicho que teníamos que acelerar. Así que ha durado poco la mamada y he pasado al folleteo a toda hostia en varias posturas hasta correrme. En medio de todo eso hemos “verbalizado” bastante. Estoy por grabar un polvo con Carla porque yo creo que nos salen muy cinematográficos enroscándonos el uno al otro como serpientes.
Me ha pedido un pitillo para fumar mientras la devolvía a su sitio pero yo no fumo. Le he dicho que paraba un minuto a comprar un paquete en un merendero, pero me ha dicho que lo está dejando y que prefería pedir alguno de vez en cuando.
Hoy la he notado mas profesional que excitada.

Continuaremos en busca de nuevos y mejores folladeros.

Saludos colegas

Citar
  #406  
Antiguo 10-08-2008, 14:44
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Que feo me ha quedado el post, joder.

Se queda así que me voy a comer.

Saludos
Citar
  #407  
Antiguo 10-08-2008, 15:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
.... En medio de todo eso hemos “verbalizado” bastante. Estoy por grabar un polvo con Carla porque yo creo que nos salen muy cinematográficos enroscándonos el uno al otro como serpientes
DonPablo, buena idea la esperamos
Citar
  #408  
Antiguo 10-08-2008, 17:18
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
DonPablo, buena idea la esperamos
Que jodío eres, las cazas al vuelo... que solo era una broma... además... convencer a la chica... imposible... tu grabas bien?

Saludos
Citar
  #409  
Antiguo 10-08-2008, 18:22
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
DonPablo, buena idea la esperamos

Ahora mi movil no graba, pero tan pronto tenga el nuevo te comentaré y no es broma.
Citar
  #410  
Antiguo 10-08-2008, 18:42
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Ahora mi movil no graba, pero tan pronto tenga el nuevo te comentaré y no es broma.
Eso, que sea todo sórdido y cutre. Nada de cámaras con buena resolución, grabando con un jodido móvil

PD. Nos van a llamar la atención por forochat, tío.
Citar
  #411  
Antiguo 11-08-2008, 02:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


¿Que hay de las multas de los munipas por pillarte con las "manos en la masa"?
Citar
  #412  
Antiguo 11-08-2008, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
¿Que hay de las multas de los munipas por pillarte con las "manos en la masa"?
A mi me han visto los municipales, cogiendo a chicas, e incluso llendo a los lugares de folleteo con una en el coche... y no me han dicho nada, eso si, me acojono cuando los veo, no vayan a ponerme la multa...

DonPablo, el horario de andrea es de 22,00 a 23,30... es jodido pillarla por eso, ademas, suele llegar mas tarde e irse un pelin antes...

Un saludo y por cierto, muy buenos comentarios! a ver si me pillo a tu amiga un dia!
Citar
  #413  
Antiguo 11-08-2008, 16:34
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Hoy he pasado por allí muy temprano a eso de las 9-9.30 ya que salía de trabajar y justo tras pasar el lago y antes de llegar a la bifurcación de donde sale la salida a marqués de monistrol que ahora han puesto un carril bici.... CONTROL DE PITUFOS!!!!! Tenían parada una moto. A mi no me han echo ni caso (cosa que tampoco me importa). Claro que la gracia reside en que trataba de dar la vuelta al lago para volver a ver a una chica de mediana estatura y mediana edad morena de cabellos largos a la que, por problemas de sueño, no había llegado a ver bien. Claro, si a la primera no te paran, no les des una segunda oportunidad... a casa, otra vez será.
Citar
  #414  
Antiguo 11-08-2008, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje
Hoy he pasado por allí muy temprano a eso de las 9-9.30 ya que salía de trabajar y justo tras pasar el lago y antes de llegar a la bifurcación de donde sale la salida a marqués de monistrol que ahora han puesto un carril bici.... CONTROL DE PITUFOS!!!!! Tenían parada una moto. A mi no me han echo ni caso (cosa que tampoco me importa). Claro que la gracia reside en que trataba de dar la vuelta al lago para volver a ver a una chica de mediana estatura y mediana edad morena de cabellos largos a la que, por problemas de sueño, no había llegado a ver bien. Claro, si a la primera no te paran, no les des una segunda oportunidad... a casa, otra vez será.
Una curiosidad:

¿El control de qué era?

¿Alcoholemia?
¿Documentación?
¿Circulabas por una zona prohibida al tráfico?

¿Por qué no querías que te pararan?
Citar
  #415  
Antiguo 11-08-2008, 17:15
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


A ver, en la Casa de Campo, si te para la policia y no llevas a ninguna chica en el coche enseñando las tetas no te pueden multar porque es un sitio transitable. Yo tambien soy de los que se acojona cuando ve a los pitufis pero a no ser que te pillen con las manos en la masa no te pueden multar. Por cierto, tengo entendido que la multa es por escandalo publico, ya que la prostitucion no es un delito en España.
Citar
  #416  
Antiguo 11-08-2008, 17:29
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Eso tengo yo entendido también, pero esta gente tiene el poder de acojonar a cualquiera con su sola presencia. Y creo que lo peor no es la multa, que lo es, si no que en el control te puedan parar y con la excusa de registrar el coche por si llevas cualquier tontería os tengan a los dos allí a la intemperie para disfrute de cualquiera que pase y pueda verte o peor aún, conocerte.
Citar
  #417  
Antiguo 11-08-2008, 19:57
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: El parking de las pistas de tenis


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
A mi me han visto los municipales, cogiendo a chicas, e incluso llendo a los lugares de folleteo con una en el coche... y no me han dicho nada, eso si, me acojono cuando los veo, no vayan a ponerme la multa...

DonPablo, el horario de andrea es de 22,00 a 23,30... es jodido pillarla por eso, ademas, suele llegar mas tarde e irse un pelin antes...

Un saludo y por cierto, muy buenos comentarios! a ver si me pillo a tu amiga un dia!
Yo la conozco de sobra y os digo que no merece la pena. Es todo teatro y lo que quiere es acabar en seguida, ade+ ya es algo mayorcita y se la ve arrugadita... le echa mucho cuento y si le pagas más tiempo intentará despacharte cuanto antes
Citar
  #418  
Antiguo 12-08-2008, 09:50
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
A ver, en la Casa de Campo, si te para la policia y no llevas a ninguna chica en el coche enseñando las tetas no te pueden multar porque es un sitio transitable. Yo tambien soy de los que se acojona cuando ve a los pitufis pero a no ser que te pillen con las manos en la masa no te pueden multar. Por cierto, tengo entendido que la multa es por escandalo publico, ya que la prostitucion no es un delito en España.
Hola desde una playa del mediterraneo... si, lo digo para dar envidia pero se me acaba pronto.

Creo que los pitufos lo único que pueden hacer es molestar registrando, pidendo la documentación y poniendo una multa si no hay algo en regla (último recibo del seguro, etc.).

Llevando todo en regla lo único es el mal trago y la perdida de tiempo. Solo lo hacen para intentar disuadir.

En cuanto a la multa por escándolo público porque una tía lleve las tetas al aire en el coche o nos encuentren follando en un parking o al aire libre... me parece raro que te multen por eso en la España de hoy. De hecho algunas chicas, sobre todos algunas negras, se exhiben allí todo el tiempo con las tetas al aire y no las molestan.

A lo mejor llevas razón, Antonio, pero si alguien sabe con total seguridad en que casos nos pueden multar por escándalo público le agradeceremos que lo diga.

Más que nada por cumplir la ley. Me gusta cumplir la ley aunque me parezca estúpida.

Saludos colegas
Citar
  #419  
Antiguo 12-08-2008, 10:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Hola desde una playa del mediterraneo... si, lo digo para dar envidia pero se me acaba pronto.

Creo que los pitufos lo único que pueden hacer es molestar registrando, pidendo la documentación y poniendo una multa si no hay algo en regla (último recibo del seguro, etc.).

Llevando todo en regla lo único es el mal trago y la perdida de tiempo. Solo lo hacen para intentar disuadir.

En cuanto a la multa por escándolo público porque una tía lleve las tetas al aire en el coche o nos encuentren follando en un parking o al aire libre... me parece raro que te multen por eso en la España de hoy. De hecho algunas chicas, sobre todos algunas negras, se exhiben allí todo el tiempo con las tetas al aire y no las molestan.

A lo mejor llevas razón, Antonio, pero si alguien sabe con total seguridad en que casos nos pueden multar por escándalo público le agradeceremos que lo diga.

Más que nada por cumplir la ley. Me gusta cumplir la ley aunque me parezca estúpida.

Saludos colegas
Libertad, libertad ¡Querida libertad! .....:director:
Citar
  #420  
Antiguo 14-08-2008, 01:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


hola a todos. Hoy he pasado como a las 23:00 por la casa de campo y he podido ver 7 u 8 negras, justo despues de la bajada del lago en la calle que gira a la izquierda (de frente esta cortado). He preguntado y por 10€ un completo mas griego. me podrias aconsejar quien hace mejor el griego, es una fantasia que tengo y no quiero que la primera vez me defreauden. Gracias un saludo.
Citar
  #421  
Antiguo 14-08-2008, 15:14
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por becquer83 Ver Mensaje
hola a todos. Hoy he pasado como a las 23:00 por la casa de campo y he podido ver 7 u 8 negras, justo despues de la bajada del lago en la calle que gira a la izquierda (de frente esta cortado). He preguntado y por 10€ un completo mas griego. me podrias aconsejar quien hace mejor el griego, es una fantasia que tengo y no quiero que la primera vez me defreauden. Gracias un saludo.
Por 10€ me parece que te han prometido el oro y el moro,no sé yo si luego lo cumpliran.Qué cobran entonces por un francés?

Un saludo
Citar
  #422  
Antiguo 14-08-2008, 16:36
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por becquer83 Ver Mensaje
hola a todos. Hoy he pasado como a las 23:00 por la casa de campo y he podido ver 7 u 8 negras, justo despues de la bajada del lago en la calle que gira a la izquierda (de frente esta cortado). He preguntado y por 10€ un completo mas griego. me podrias aconsejar quien hace mejor el griego, es una fantasia que tengo y no quiero que la primera vez me defreauden. Gracias un saludo.
La verdad es que estoy de acuerdo con el anterior post. 10€ por todo me parece demasiado poco. Además que, por propia experiencia, no soy muy forofo de las chicas de color en general. En una ocasión por curiosidad probé una. De cuerpo era alta, guapa y algo atlética. Como es normal en esta raza tenía un culete precioso. Le pedí que se subiera encima ella para poder estar ocupado con su culete y todo fueron pegas. A ello debemos unir el olor corporal y las pocas ganas que tenía de hacer nada. Se tiró en la esquina del asiento esperando que la hicieran todo, y cuánto más rapidito mejor.

Para la primera vez, y no quedar defraudado, cogí hara un año o menos a una chica del este rubia y muy alta que esta junto a otras 3 en la última rotonda del restaurante antes de salir a la m30 a la altura de san pol de mar. En un principio era un completo y ya en el coche me dijo que si quería también hacía "chupar sin y culo". Y me picó tanto la curiosidad que me animó. Algo muy muy rico. La pena es hacerlo en un coche que tienes que poner unas posturas algo raras y no en una cama. Pero la verdad es que por 50€ tampoco podemos pedir mucho más.
Espero haber sido de ayuda.
Citar
  #423  
Antiguo 14-08-2008, 16:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Por 10€ me parece que te han prometido el oro y el moro,no sé yo si luego lo cumpliran.Qué cobran entonces por un francés?

Un saludo
5€... a mi me parece demasiado barato... y por eso nunca las he cojido...ademas, me da la sensacion que la policia si que te putea con las negritas... no les caen bien...o me equivoco??
Citar
  #424  
Antiguo 18-08-2008, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


muchas gracias tios por todo. La rubia de la que hablais por 50€ sabes que dias se pone y sobre que oras, com o se llama y esas cosas. La verdad esque yo no la cogi por lo mismo me parecio meterme en la oca del lobo.

un saludo.
Citar
  #425  
Antiguo 18-08-2008, 00:30
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Hola desde una playa del mediterraneo... si, lo digo para dar envidia pero se me acaba pronto.

Creo que los pitufos lo único que pueden hacer es molestar registrando, pidendo la documentación y poniendo una multa si no hay algo en regla (último recibo del seguro, etc.).

Llevando todo en regla lo único es el mal trago y la perdida de tiempo. Solo lo hacen para intentar disuadir.

En cuanto a la multa por escándolo público porque una tía lleve las tetas al aire en el coche o nos encuentren follando en un parking o al aire libre... me parece raro que te multen por eso en la España de hoy. De hecho algunas chicas, sobre todos algunas negras, se exhiben allí todo el tiempo con las tetas al aire y no las molestan.

A lo mejor llevas razón, Antonio, pero si alguien sabe con total seguridad en que casos nos pueden multar por escándalo público le agradeceremos que lo diga.

Más que nada por cumplir la ley. Me gusta cumplir la ley aunque me parezca estúpida.

Saludos colegas
A ver DonPablo, lo del escándalo no es tan dificil. Tengo un amigo Policía Nacional y en cierta ocasión hablando de este tema me comentó que te pueden denunciar por esto. En principio sólo denuncian si hay menores que puedan ver la escena, pero claro esto queda a la interpretación del agente. La verdad es que no se de nadie a quien hayan denunciado y en el foro somos unos cuantos los que nos exponemos, pero aún así me da algo de grima cuando está la policía, sobre todo por la vergüenza.
Citar
  #426  
Antiguo 18-08-2008, 02:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Voy a añadir dos noticias de prensa digital de hace unos meses que creo que ya comentamos en el foro


Publicado el 20/09/2007


TAMBIÉN SON SANCIONADOS CON MULTAS EN POLÍGONOS COMO EL DE VILLAVERDE

El 'acoso' a los clientes de la prostitución llega a la periferia

Tal como adelantó Qué!, los policías municipales han comenzado a incrementar las multas donde hasta se detallan los tipos de acto sexual entre el infractor y su acompañante. La sanción después llega a su casa
Los policías municipales continúan incrementando su 'presión' contra los clientes de la prostitución. Tal como adelantó Qué! ayer, en la Casa de Campo imponen multas a la persona que es sorprendida realizando una "actividad deshonesta" con su acompañante, donde hasta se detalla el tipo de acto sexual cometido. La multa posteriormente es enviada al domicilio del infractor. Este tipo de sanciones también comienzan a ser cada vez más usuales en polígonos industriales como el de Villaverde, o en la Colonia Marconi. Teresa H, agente municipal, admite que "antes no era común detallar en la multa el acto entre el infractor y su acompañante, pero hemos comenzado a hacerlo ante las presiones vecinales y las quejas presentadas en las Juntas de Distrito", dice.
EN OTROS PUNTOS DE LA CAPITAL
Más prostitución en el Parque del Oeste
Según denuncian los vecinos del Parque del Oeste, cada vez se observan más prostitutas en este espacio verde de la capital.
Los vecinos de Méndez Álvaro están hartos
En Méndez Álvaro, los vecinos aseguran que por las noches la zona se torna cada vez más insegura, debido a las mujeres que ejercen la prostitución.
una treintena de multas 'detalladas' al mes
Teresa trabaja en la Colonia Marconi. Afirma que su unidad de la Policía Municipal realiza una media de treinta denuncias 'detalladas' por actos deshonestos en la vía pública. "Describir en la sanción el acto realizado entre el cliente y la prostituta depende de cada agente. En mi caso especifiqué varias veces lo que he visto que estaban haciendo".
La ordenanza siempre existió, pero nunca se detallaba el acto
La Ordenanza del Buen Gobierno y Policía de la Villa de Madrid (OBGPVM) está en vigor desde 1948. Es una herramienta legal utilizada para sancionar determinadas infracciones por "actos deshonestos" en la vía pública, como practicar sexo a la vista de todos. Lo que provoca sorpresa, incluso a las asociaciones y ONG consultadas que asesoran y asisten a las prostitutas, es que ahora el agente municipal describe en la sanción, hasta el mínimo detalle, el acto cometido entre el infractor y su acompañante. Antes jamás lo hacían, según aseguran.
Pedirán explicaciones al Ayuntamiento
Rocío Nieto, directora de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituída (APRAMP), afirmó que pedirán "explicaciones al Ayuntamiento, si es que ratifican esta nueva política respecto a las multas de la Policía Municipal. Se trata, ni más ni menos, de hostigar indirectamente a las prostitutas, víctimas del tráfico y trata de mujeres". Por este motivo, seguiremos de cerca el tema", dijo.
Qué ADELANTÓ CÓMO SON LAS SANCIONES
En su edición de ayer, este periódico reprodujo una de las recientes multas impuestas por la Policía Municipal. En las misma se describe la infracción por "acto deshonesto en la vía pública". En el apartado de las observaciones, la sanción dice textualmente sobre el infractor y su acompañante: "Estaban realizando el acto sexual".
Teresa 'describe' lo que observa en cada sanción que pone
Teresa es delegada sindical de CPPM. Asegura que "no existe una orden escrita del Ayuntamiento para comenzar a multar así, pero que este tipo de infracciones han comenzado a incrementarse "por el plan de choque del Ayuntamiento contra la prostitución".
"El infractor sabe que la multa tarde o temprano llegará a su casa"
TERESA H.i.
Policía municipal.
REIVINDICAN LA CASA DE CAMPO
En Montera no quieren más presión policial
Las prostitutas de la calle Montera aseguran que, si bien sus clientes no reciben multas de este tipo porque ellas trabajan en pisos y hostales, deben desplazarse cada vez más al centro "ante el acoso policial en la Casa de Campo".
Solicitud de papeles
Afirman que la policía ahora hace más controles que antes.

DIARIO QUE (seguramente el enlace no esté disponible)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EL AYUNTAMIENTO INTENSIFICA SU PLAN DE CHOQUE

Persiguen a los clientes de la prostitución

La Policía Municipal ahora impone sanciones donde hasta se detalla el acto sexual. La multa llega a la casa del denunciado
En el marco del plan de choque del Ayuntamiento contra la prostitución, la Policía Municipal ha decidido salir a la caza de los clientes. Qué! accedió a una de las sanciones que los agentes acababan de imponer en la Casa de Campo. En la misma se observan detalles peculiares. El apartado de 'Observaciones' dice textualmente sobre el infractor y su acompañante: "Estaban realizando el acto sexual", tras describir "actos deshonestos en la vía pública". Sanciones como esta, con el 'detalle pormenorizado' de los actos cometidos por prostituta y cliente, no pueden ser pagados en el momento por el sancionado (como ocurre con otras multas) y llegan a su domicilio.
En la sanción se especifica el acto entre el cliente y la prostituta
La Policía tiene obligación de detallar los actos
Este tipo de sanciones se basan en la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Villa de Madrid (OPBGVM). Es una norma que tiene más de 50 años y sigue en vigor, según confirmó el Ayuntamiento. El agente municipal remite la sanción a Medio Ambiente, que fija la cuantía. Después la envía al domicilio del infractor.
El ayuntamiento no observa nada anormal
Portavoces del Ayuntamiento afirmaron que "en toda multa o sanción debe especificarse la norma y detallar el acto infringido. En este caso, no hay nada anormal en las descripciones. El sancionado puede dar el domicilio de su casa o trabajo".
La multa llega a casa o al trabajo del infractor
Portavoces de los sindicatos de la Policía Municipal consultados expresaron su sorpresa por el contenido de las observaciones que muestran sanciones recientes de este tipo. Coinciden en que no es usual detallar el hecho como el que se observa en el documento al que tuvo acceso Qué! Fuentes policiales aseguran, sin embargo, que los agentes tienen directivas tácitas para sancionar ahora de esta forma, en el marco del plan de choque contra la prostitución.
Tres copias de la infracción
El sancionado puede recurrirla en quince días
El infractor tiene un plazo de 15 días para recurrir la sanción. En el momento de ser sancionado, el agente municipal le entrega una copia, otra la envía a la Administración, y la tercera se la queda.
Esta sanción fue puesta a comienzos de mes
La multa que se publica en este artículo fue puesta en el Paseo de los Piñoneros, en la Casa de Campo. Para preservar datos confidenciales, se omiten nombre, DNI, dirección y matrícula del sancionado.
Actos deshonestos en vía pública

La Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Villa de Madrid (OPBGVM) es una norma que sanciona actitudes curiosas como la blasfemia. La norma fue aprobada en 1948 y sigue en vigor, aunque no por ello es antigua.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #427  
Antiguo 18-08-2008, 09:36
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje

Para la primera vez, y no quedar defraudado, cogí hara un año o menos a una chica del este rubia y muy alta que esta junto a otras 3 en la última rotonda del restaurante antes de salir a la m30 a la altura de san pol de mar.
Hola iceman, supongo que sería a partir de las 20 horas, porque antes de esa hora no he visto a ninguna chica en esa rotonda (puede que por ser agosto).

Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje

Pero la verdad es que por 50€ tampoco podemos pedir mucho más.
Es buen precio si incluye francés natural y griego. Esos servicios cada chica los cobra como quiere. No hay tárifa estándar.

Saludos
Citar
  #428  
Antiguo 18-08-2008, 09:46
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Iceman y HombreLobo, gracias por la información.

Parece ser que mas que la multa en si (no sé hasta que punto prosperaría si se recurre debidamente), se trata de disuadir al cliente enviando información a su hogar.

Saludos
Citar
  #429  
Antiguo 18-08-2008, 21:38
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Un día de estos voy a ir con mi mujer y voy a follar con ella en el coche,a ver que me dicen los pitufos y que multan me ponen, joder no dejan ni follar tranquilo.
Citar
  #430  
Antiguo 18-08-2008, 21:48
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por valetudo Ver Mensaje
Un día de estos voy a ir con mi mujer y voy a follar con ella en el coche,a ver que me dicen los pitufos y que multan me ponen, joder no dejan ni follar tranquilo.
valetudo, genial!!!

Eso voy a hacer yo: iré con mi mujer y daré vueltas delante de los pitufos hasta conseguir que nos sigan y nos multen.

Y si luego me mandan otras notificaciones por que me pillan con lumis, le diré a mi mujer que todas son del día que estuve con ella (como el ayuntamiento te fríe a cartas por cualquier expediente seguro que no se cosca).

Saludos y gracias por la idea
Citar
  #431  
Antiguo 19-08-2008, 00:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por valetudo Ver Mensaje
Un día de estos voy a ir con mi mujer y voy a follar con ella en el coche,a ver que me dicen los pitufos y que multan me ponen, joder no dejan ni follar tranquilo.


Muy bueno

Yo ya no voy a re-explicar que es lo quepienso a cerca de esto, lo he dicho muchas veces, acuden a una ley retrógrada, y se valen de un vacío legal para actuar de porma poco ortodoxa. Yo prefiero que lo ilegalicen.
Citar
  #432  
Antiguo 19-08-2008, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas, ayer por la noche, a las 23.25 me pase por la CDC...habia pasado algo en la parte del principio (segun entras por el paseo de extremadura...donde las primeras chicas), habis dos nacionales, un municipal y dos ambulancias...con las chicas... no se si fue un mareo o un machetazo...puede pasar de todo por ahi, pero mas bien parecia un mareo...

Luego di un par de vueltas al lumídromo, y quien estaba...SI!! justo vi a Andrea...como me gusta esa chica...lo malo, que la vi justo a las 23,30... iba a parar, pero aparecio desde el parking donde ella lo hace, un seat ibiza blanco viejo... y nada, para casita se iba... oooh!!!

me di un par de vueltas, y vi a una chica latina nueva en la medio rotonda que hay segun bajas desde la piscina... muy guapa y con un cuerpazo... pero no me decidia a probarla... tengo poco dinero, y lo queria con Andrea... me lo guardo...

tambien otra chica que nunca habia visto, parecia del este, morena, despues de la bifurcación, en la que bajas a la rotonda de la m30 o te vas donde los travelos para dar la vuelta... no estaba mal tampoco... pero sin tetas(no hay paraiso,jeje)...

Tambien he pasado un par de veces junto a Carla, pero no me termina de convencer, el otro dia la vi la tripa y la tenia rara, pero yo creo que de la postura en la que habia estado mucho tiempo (medio en cuclillas)...

A ver si me animo con ella, porque cada vez que leo la primera experiencia me pongo morcillon,jejeje..

Bueno, hoy no tengo experiencia, pero espero tenerla esta noche o mañana por la tarde...

Un saludo!!
Citar
  #433  
Antiguo 19-08-2008, 14:53
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Buenas, ayer por la noche, a las 23.25 me pase por la CDC...habia pasado algo en la parte del principio (segun entras por el paseo de extremadura...donde las primeras chicas), habis dos nacionales, un municipal y dos ambulancias...con las chicas... no se si fue un mareo o un machetazo...puede pasar de todo por ahi, pero mas bien parecia un mareo...

Luego di un par de vueltas al lumídromo, y quien estaba...SI!! justo vi a Andrea...como me gusta esa chica...lo malo, que la vi justo a las 23,30... iba a parar, pero aparecio desde el parking donde ella lo hace, un seat ibiza blanco viejo... y nada, para casita se iba... oooh!!!

me di un par de vueltas, y vi a una chica latina nueva en la medio rotonda que hay segun bajas desde la piscina... muy guapa y con un cuerpazo... pero no me decidia a probarla... tengo poco dinero, y lo queria con Andrea... me lo guardo...

tambien otra chica que nunca habia visto, parecia del este, morena, despues de la bifurcación, en la que bajas a la rotonda de la m30 o te vas donde los travelos para dar la vuelta... no estaba mal tampoco... pero sin tetas(no hay paraiso,jeje)...

Tambien he pasado un par de veces junto a Carla, pero no me termina de convencer, el otro dia la vi la tripa y la tenia rara, pero yo creo que de la postura en la que habia estado mucho tiempo (medio en cuclillas)...

A ver si me animo con ella, porque cada vez que leo la primera experiencia me pongo morcillon,jejeje..

Bueno, hoy no tengo experiencia, pero espero tenerla esta noche o mañana por la tarde...

Un saludo!!
Hola Foropu.

Andrea debe estar poco tiempo, antes de las 20 horas no la pillo y a las 23:30 resulta que ya se larga. La verdad es que la única latina que he visto desde mi retorno a la CDC es Carla (quitando a esa chica que tiene obesidad mórbida y que se pone cerca de las maduras).

La primera experiencia con Carla estuvo muy bien. En la segunda la noté mas profesional y queriendo cumplir que excitada (estaba como nerviosa por algo y aunque no me metió prisa, se notaba que tenía prisa). La próxima vez miro bien la tripa a ver si tiene algo raro, no recuerdo nada extraño.

Saludos
Citar
  #434  
Antiguo 19-08-2008, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas DonPablo!!!

Lo que vi yo era que tenia tripita un poco arrugada... pero las arrugas que digo, seguramente sean de el pantalon vaquero (que siempre suele llevar... lo mismo no es la que digo...) Estoy por hacerla una foto segun paso, pero me apedrearia...

Andrea esta de 22,00 a 23,30...ademas siempre hay cola para pillarla... yo soy de los que doy vueltas mientas... y es dificil pillarla...esas tetas...joer!!

Saludos!
Citar
  #435  
Antiguo 19-08-2008, 16:30
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Buenas DonPablo!!!

Lo que vi yo era que tenia tripita un poco arrugada... pero las arrugas que digo, seguramente sean de el pantalon vaquero (que siempre suele llevar... lo mismo no es la que digo...) Estoy por hacerla una foto segun paso, pero me apedrearia...

Andrea esta de 22,00 a 23,30...ademas siempre hay cola para pillarla... yo soy de los que doy vueltas mientas... y es dificil pillarla...esas tetas...joer!!

Saludos!
Debe ser ella, foropu, es la única latina que he visto y se pone donde me dijiste. No me gusta hacerles fotos sin pedirles permiso antes, Carla seguro que te apredea: tiene mucho caracter.

Esta muy chungo lo de Andrea, tío... y si le pedimos número como si fuera la cola de la carnicería?

Saludos
Citar
  #436  
Antiguo 19-08-2008, 16:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas Tardes.
Como bien dice foropu, carla tiene tripa y la tiene arrugada, como muchas mujeres despues de ser madres, pero aun así es una tia que merece la pena, hace el frances como casi ninguna, y es una fenomena con el griego.

De todas formas a medio dia esta casi siempre, junto a las rumanas y una española de Soria, lo de soria no es broma, o eso dice, que por cierto un servicio bastante normalito.

Ya que estamos aprovecho, hace mucho tiempo que no veo a Rebeca, alguien sabe algo de ella?

Un saludo
Citar
  #437  
Antiguo 19-08-2008, 17:13
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas Tardes.
Como bien dice foropu, carla tiene tripa y la tiene arrugada, como muchas mujeres despues de ser madres, pero aun así es una tia que merece la pena, hace el frances como casi ninguna, y es una fenomena con el griego.

De todas formas a medio dia esta casi siempre, junto a las rumanas y una española de Soria, lo de soria no es broma, o eso dice, que por cierto un servicio bastante normalito.

Ya que estamos aprovecho, hace mucho tiempo que no veo a Rebeca, alguien sabe algo de ella?

Un saludo
Llevas razón, peludito, Carla no es ningún bellezón pero es buena profesional. A la soriana creo que no la he visto o la he confudido con una rumana... estará ahora de vacaciones?

Saludos
Citar
  #438  
Antiguo 19-08-2008, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues entonces es ella, Carla, me dio morbo la primeras veces que la vi, y si es tan buena como comentais, tengo que probarla... la Soriana, ni idea, seguramente tambien la haya visto, pero no la conozco profesionalmente,jeje.

Y lo de Rebeca... no se quien es... pero si me das mas pistas....conozco a bastantes chicas de la CDC...

Un saludo
Citar
  #439  
Antiguo 20-08-2008, 13:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenasssss!!!!!

Rebeca es una rumana rubia que se pone en la zona antes de la fuente. es muy pijita y es un amor de niña, solo tiene un pequeño problema, y es que no le gusta nada quel le toquen esas preciosas tetitas.

Por cierto Don Pablo, quien es la madura con soriasis? La has probado?


Un saludo.
Citar
  #440  
Antiguo 20-08-2008, 16:03
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenasssss!!!!!

Rebeca es una rumana rubia que se pone en la zona antes de la fuente. es muy pijita y es un amor de niña, solo tiene un pequeño problema, y es que no le gusta nada quel le toquen esas preciosas tetitas.

Por cierto Don Pablo, quien es la madura con soriasis? La has probado?

Un saludo.
Peludito, hay muchas "fóllame y no me toques" como Rebeca (repasa el hilo). Supongo que Rebeca ya no va a la CDC o se pondrá de noche, porque en la fuente de día suele haber tres rumanas que son de todo menos pijas.

A la madura que dices no la he catado... tengo muchas tragaderas... pero.. joder... es que tiene tela... en fin, prefiero no decir nada que me conozco y termino catándola.

No soy médico y no sé si es soriasis lo que tiene, el caso es que tiene la cara como un mapamundi y suele llevar un paraguas que utiliza como sombrilla (quizás para proteger el rostro del sol). Se pone nada mas doblar en dirección a la fuente desde la zona de las negras que visten de blanco. Parece bastante de mayor pero de cuerpo tiene un pase....

Desde luego, tiene mérito ponerse a hacer la calle tal como tiene la cara: respeto a todas las personas que tienen el valor de ofrecerse en esta profesión, y más si tienen un hándicap físico tan fuerte como esta mujer o la obesa mórbida.

Una cosa es que para poder informaros de manera objetiva, valore fríamente el aspecto físico partiendo de cánones estéticos comunes a todos, y otra cosa es que las desprecie por su aspecto. Todo lo contrario: el coraje (o la inocencia) de estas mujeres puntua muy positivamente en mi valoración particular.

Por cierto, se me ha olvidado contabilizar a una española que se sienta en la glorieta de la entrada (del lado del parking). Esta muy gruesa - casi mórbida también - pero omito sus descripción porque podéis verla haciendo declaraciones en los reportajes del programa Callejeros sobre la Casa de Campo y Prostitución (están colgados en youtube).

Saludos
Citar
  #441  
Antiguo 21-08-2008, 15:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas Don Pablo.

No te ofendas, soy nuevo en esto y a lo mejor no me expresé bien, la que te refieres no es española, es sudamericana o mexicana, un dia dando un paseo a pie me conto un rollo....

Por cierto en la casa de campo no hay ninguna madurita que merezca la pena??, claro esta sin contar a carla.

Un saludo
Citar
  #442  
Antiguo 21-08-2008, 15:26
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas Don Pablo.

No te ofendas, soy nuevo en esto y a lo mejor no me expresé bien, la que te refieres no es española, es sudamericana o mexicana, un dia dando un paseo a pie me conto un rollo....

Por cierto en la casa de campo no hay ninguna madurita que merezca la pena??, claro esta sin contar a carla.

Un saludo
Peludito, tranquilo que no me ofendo digas lo que digas por prescripción facultativa: ofenderse es malo para la salud.

Además, en este caso tengo que pedir disculpas porque he dado por supuesto que era española sin pararme a hablar con ella. En mi descargo diré que físicamente me pareció europea.

Todavía no sé que edad dice tener Carla. La última vez con las prisas me olvidé de preguntarle. No creo que llegue a los cuarenta, pero se puede calificar de madura y es la única potable que he visto estos días en la CDC.

Saludos

PD. En la nueva organización de la CDC todos somos nuevos, esto ha cambiado muchísimo
Citar
  #443  
Antiguo 22-08-2008, 14:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas de Nuevo:

Hoy me he escapado un rato y me he pasado por nuiestra amada CDC, pero por la zona del ZOO, alli sigue una chinita, que se ponia antes en la cuesta del teleferico.

Para recordar tiempos mejores he parado, y me ha hecho uno de los mejores frances que he probado en la CDC, exceptuando los de Carla cuando tiene un buen dia.

Alguno ha probado algo mas con ella, no es que sea un bellezón pero a mi lo Oriental me pone, que tal que servicios realiza?

Por cierto bajo mi pto de vista el frances es digno de mención.


Un saludo.
Citar
  #444  
Antiguo 22-08-2008, 15:37
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas de Nuevo:

Hoy me he escapado un rato y me he pasado por nuiestra amada CDC, pero por la zona del ZOO, alli sigue una chinita, que se ponia antes en la cuesta del teleferico.

Para recordar tiempos mejores he parado, y me ha hecho uno de los mejores frances que he probado en la CDC, exceptuando los de Carla cuando tiene un buen dia.

Alguno ha probado algo mas con ella, no es que sea un bellezón pero a mi lo Oriental me pone, que tal que servicios realiza?

Por cierto bajo mi pto de vista el frances es digno de mención.


Un saludo.
Gracias peludito. Voy a salir dentro de poco del curro y a lo mejor me paso por ahí. Todavía no he visitado la zona del zoo.

A que hora estaba la chinita? También me pone lo oriental y si hace buen francés.

Saludos
Citar
  #445  
Antiguo 22-08-2008, 16:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Gracias peludito. Voy a salir dentro de poco del curro y a lo mejor me paso por ahí. Todavía no he visitado la zona del zoo.

A que hora estaba la chinita? También me pone lo oriental y si hace buen francés.

Saludos
Se que se pone por la mañana a eso de las 11 o 12, y según me ha comentado esta hasta las 17:00 mas o menos. Los findes no esta.
Citar
  #446  
Antiguo 22-08-2008, 17:20
 Avatar de kiko86
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Un saludo a todos es la primera vez que escribo, ya me ireis viendo por aqui
tengo una preguntilla te pueden multar si te pillan en la CC echando un polvo en el coche?
Estuve yo una vez por la noche en la entrada de la CC y estaba con una en el coche y se me acerco un coche de maderos pasaron despacito a mi lado y se piraron y me quede con la duda,

Muchas gracias
Citar
  #447  
Antiguo 23-08-2008, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


si lees unos cuantos post mas arriba (bueno paginas anteriores) se habla del tema ;)
Citar
  #448  
Antiguo 24-08-2008, 17:52
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por kiko86 Ver Mensaje
Un saludo a todos es la primera vez que escribo, ya me ireis viendo por aqui
tengo una preguntilla te pueden multar si te pillan en la CC echando un polvo en el coche?
Estuve yo una vez por la noche en la entrada de la CC y estaba con una en el coche y se me acerco un coche de maderos pasaron despacito a mi lado y se piraron y me quede con la duda,

Muchas gracias

Efectivamente, ya lo hemos hablado un poco más arriba. Para resumir te diré que sí, te pueden multar aunque no es habitual. Si estas relativamente apartado no hay problema. Yo siempre que estoy con una chica por allí le pregunto si les molesta mucho la policía y siempre dicen que no. Además tengo cierta amistad con Alina, rumana rubita de las de las pistas de tenis y dice que muy rara vez las molestan. Simplemente deben tener cuidado de no ponerse en zona de paso de la gente. Un saludo.
Citar
  #449  
Antiguo 01-09-2008, 00:38
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Esta mañana de madrudgada vueltecita por la casa de campo , habia algunas chicas ,me decido a catar a una de las fijas antigua de la epoca dorada , creo que me dijo estefi o algo asi , mamada mecanica por 20pavos , con poca voluntad y menos ganas , experiencia mala y dinero tirado a la basura , a esta chica la cate al principio hara 3 años y no me gusto , pero ahora me gusto menos , ademas bastante estropeada.
Citar
  #450  
Antiguo 01-09-2008, 16:12
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Buenas a todos y bienvenidos los que estábais por ahí de vacaciones. Esta mañana me he dado una vuelta a eso de las 12.30 y la verdad es que había donde elegir. Nada más entrar por la zona de los restaurantes y girando al llegar al lago donde está un puesto de helados tenemos las dos primeras... ¿chicas? Una era la típica imagen de bruja mala de los cuentos. La otra una señora que supongo o quiero pensar que estaría ahí para pagarse alguna operación de reducción de estómago ya que a simple vista creo que pasaba de los 150 kilos. La pobre estaba tirada en un banco casi sin poder moverse. Me la imaginaba en coche y me acordaba de mi tortuga cuando se caía de espaldas y empezaba a mover las extremidades de forma torpe. En fin. Para gustos... Seguimos bordeando el lago y una vez pasadas las curvas donde están los baches del suelo que casi hacen volar el coche me encuentro una chica delgada con pelo moreno largo que se enreda de forma sugerente en su mano izquierda. Se la ve con algo de curvas. Las justas, ni mucho ni poco. Tiene puestos unos vaqueros negros largos (que calor...) y arriba un top blanco. Me mira según paso y surge la chispa. Pienso en dar una vuelta al lago para poder verla mejor. Si. Eso haré. Sigo bajando hasta donde obliga a girar a la izquierda y había una chica rubia, algo mayor, aparenta algo cerca de los 30. A la derecha había otra chica, pero sólo tengo una cosa en la cabeza. Seguimos dando la vuelta. Al llegar a la zona que había al lado del vivero creo que es, que lo han vallado y ya no se puede pasar había una chica a la izquierda amén de las esporádicas negritas que pululan por esta zona con sus variados ropajes. La chica parece también cerca de los 30. La reconozco al acercarme. Semanas atrás levaba un vestido degro que dejaba ver un precioso escote con generosos pechos. Hoy tenía algo menos de ropa. Tenía cara de aburrida, piel algo blanca para esta época del año y algo de barriguita, pero poco. hoy tenía un bonito escote también, pero parecían algo más caídas que en otras ocasiones, por lo que podemos suponer que a veces use sujetadores antigravedad. La tengo en la lista de futuras, pero hoy tenía otra cosa en la cabeza. Sigo dando la vuelta al lago y esquivando chicas de color y antes de llegar al campo de fútbol se cruza la carretera con esa gracia de los que ya han pasado la cincuentena una señora mayor de carnes más que generosas, logro no llevármela por delante a la vez que ella me dice que la acompañe, supongo que al médico a por las recetas de la tensión, no se....
Antes de llegar a los restaurantes y al lado del campo de tierra tenemos a la derecha un grupo de unas 4 chicas ya aspirantes a señoras de medidas y formas variadas. Seguimos dando la vuelta...
Por fin llego de nuevo donde mi pequeña y acaba de parar un seat león. Que suerte... Se me queda mirando la chica y con la mano le hago un gesto de luego a la vez que ella asiente y me sonríe.
Cojo la salida de san pol de mar y me voy por la m30 a contar radares. Conclusión; hay unos pocos. Precaución amigo conductooorrrrr....
Ya de nuevo en el circuito camperil tras coger la salida de pte segovia veo que sigue el de antes. Sólo han pasado 10'. Me paro al lado del lago en un cartel que pone centro de no se qué medioambiental y tras pasar un rato la veo asomada por la ventana. El reloj se para mientras ella sonríe. Tiene cara de teen. Unos diecimuchos. Pelo largo. Ojos expresivos. Me hace gesto de si... Por supuesto. Abro la puerta. Empieza a soltar agasajos e improperios. Al parecer el anterior compi la ha dicho mira mira... y ha saltado el flash. Parece ser que que le ha salpicado en un ojo. Superando el asco inicial le doy un pañuelo de papel para que se limpie el ojo y algo de tipo licuado que tenía en el brazo. Empezamos a hablar y para mi gran satisfacción descubro que es española.... de burgos!!!!! Por fin una chica jóven y agradable que no es rumana y sólo tiene ganas de tener tu dinero y perderte de vista cuanto antes. Hablamos un buen rato. Para mi sorpresa está casada, o eso dice. Me enseña la foto de 2 hijos y marido en el móvil Al final nos vamos a atrás. ¨Se baja el pantalón y no se quita el top. Tampoco se lo pido. Le da cierto aire especial. Tiene la piel morena y los pechos con algo de arrugas. Dice que ha abortado hace poco. Por eso no me sonaba haberla visto. Con menos ropa confirmo mi teoría. Tiene 21 años. Y los aparenta. El problema por poner alguna pega es que habla mucho, pero es simpática. Me pone la funda y a chupar. Lo hace con cariño. Como si le gustaras. Y como lo hace. Pufffffff. De las mejores en 8 años. Muy muy buena. Genial. Tras menos de 1 minuto viendo que yo babeaba me pide que no me corra, la verdad, faltaba muy poco. Se tumba. Se abre de piernas y me pide que la folle. Tal cual. Empezamos a contonearnos. Me abraza, me sujeta, me empuja. Total... Menos de 5 minutos todo. Como me ha puesto. Me ha dado un piquito a la mitad por hacerlo menos mecánico. Percibo cierto olor a sudor. Me dice que lleva desde las 5 de la mañana pero no acabo de acertar a saber donde. En fin. Un cielo. Parece un rollo de los 20 años. Repetiré por supuesto. Todo por 20€. La he dado 30 por que se los merecía. Y si llego a llevar 40 se los hubiera dado. Se los merece. No como las rumanas que no hacen ni el huevo y a los 3 minutos ya meten prisas. El nombre creo que macarena o marisa, algo así.
Saludos y siento el petardo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum