El conejo de la suerte - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 19-11-2010, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Cómo se llaman las hermanas esas? Podrías describirlas brevemente? Gracias!
yo no te las recomiendo para nada, eso si cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera claro esta
Citar
  #652  
Antiguo 30-11-2010, 02:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mañana si puede ser otra visita al conejo, alguna recomendable ya que charlotte no hay nada de nada, si alguien sabe de ella si anda por otro sitio agradecería mucho la información y si no, otra que me podáis recomendar, gracias compañeros.
Citar
  #653  
Antiguo 30-11-2010, 03:38
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pregunta para los compañeros habituales de "El Conejo".


Compañeros:

Un amiguete visitará este próximo viernes mi añorado y actualmente desconocido "Conejillo de la Suerte" (desconocido porqué no tengo idea de lo que se cuece, o mejor dicho, con quienes uno puede subir con ciertas garantías de pasarlo bien ahora por allí), y me gustaría darle una buena recomendación.

He leído que si Mª Isabel, Viorika (rumanas), Melissa (¿paraguaya?) y algúna chica más.

¿Qué me recomendais por favor?

Una lumi que haga francés sin y, si es posible, disfrute con el griego o por lo menos parezca que se lo pasa bien haciéndolo.

¿Según los últimos posts vuestros que he leído, se continúa pudiendo subir con una lumi por 50 €, más x por las toallas, más 6 o 7 € por la consumición en la máquina de tickets de la entrada?

¿Es así?

Muchas gracias por las respuestas y un abrazo de vuestro compañero,

Taladro
Citar
  #654  
Antiguo 30-11-2010, 23:20
 Avatar de vip2006
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 81
Agradecido 112 Veces en 53 Posts
Predeterminado

nueva en el conejo


me dijo que se llama Kris, aunque la que da las sabanas la llamo Iris, es rumana de 22 años aparenta menos, pequeña, rubia y con unas tetas perfectas. Me cobro 40 euros y estubimos mas de 1/2 hora, no me puso pegas al griego. Os la recomiendo.

saludos
Citar
  #655  
Antiguo 01-12-2010, 00:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Viorika cumple todas tus condiciones y además es muy agradable y simpatica
Citar
  #656  
Antiguo 01-12-2010, 04:44
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues la Maria Isabel tambien. Por el griego, no se, ni lo pregunte. Para el resto, genial, acabo de repetir hoy y esta tia es la ostia. Una mamada de antologia, sin, por supuesto.
Citar
  #657  
Antiguo 09-12-2010, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con yasmin y su prima en el conejo


el jueves estuve en el conejo. Ultimamente el nivel ha subido bastante. Me fije en una rumana, se llama Yasmin:
Pelo: rubia
Estatura: 1,60
peso :delgadita 45-50 kg
Pecho: grande natural una talla 100-110
hace de todo, frances natural, griego.La tarifa habitual es de 50 mas 3 euros por toallas.Siempre esta con su prima que esta buenisima.una vez arriba le pregunte por su prima y la llamo.Estuvo genial. Un poco de duplex otro de lesbico. estuvimos una hora, total fueron 103 euros. Recomiendo a los foreros que se pasen.
Citar
  #658  
Antiguo 09-12-2010, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta fácil: Sabe alguien si a vuelto Charlotte? es la única que me pone allí, e ido varias veces y no me van las tías de allí, así que si alguien sabe algo lo agradecería.
Citar
  #659  
Antiguo 12-12-2010, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos amigos foreros.

No he ido nunca al Conejo de la Suerte, pero antes de finalizar el año yo y otro colega nos vamos a dar un homenaje. He leido los post anteriores pero os pediria un favor. Que tetonas hay actualmente en el club??? sigue estando Valentina, rumana de gafas, que al parecer calza una buena delantera??? alguna le gana en tamaño??

Muchas gracias compañeros.
Citar
  #660  
Antiguo 13-12-2010, 13:39
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si, la Valentina esta. Esta buenorra esta... y no, charlotte todavia no ha vuelto.
Citar
  #661  
Antiguo 15-12-2010, 03:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes como va todo? espero que paseis unas felices fiestas...Bueno ire al grano alguien me puede dar alguna referencia sobre una chica rubia con un tatuaje enorme en su brazo derecho, creo que debe llevar poco por este lugar...pero la verdad que la e visto un par de veces y me resulta muyyyy apetecible
Citar
  #662  
Antiguo 16-12-2010, 04:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foriro Ver Mensaje
Hola amiguetes como va todo? espero que paseis unas felices fiestas...Bueno ire al grano alguien me puede dar alguna referencia sobre una chica rubia con un tatuaje enorme en su brazo derecho, creo que debe llevar poco por este lugar...pero la verdad que la e visto un par de veces y me resulta muyyyy apetecible
Buenas Foriro,

yo estuve con ella hace tiempo y la verdad, sin llegar a un suspenso, te puedo decir que el tema fue bastante normalito.

1) La chupa solo con condon
2) Tiene las tetas muy sensibles (o al menos es lo que dice)
3) No besa con lengua, aunque yo tampoco insisti mucho.
4) A los 10 minutos ya te esta diciendo que te corras, que le duele y ese tipo de cosas.

Luego intenta ser simpatica y tal, pero bueno, hay cosas mejores.

Lo unico bueno que me quedo de esa esperiencia, es que le encantan las posturas. Lo primero que hicimos fue folllar de pie, ella "subida" en sus taconazos y apoyada en la pared.... una delicia... pero poco mas.

Saludos y suerte !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wiremen por este Post:
Foriro (16-12-2010)
  #663  
Antiguo 16-12-2010, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wiremen Ver Mensaje
Buenas Foriro,

yo estuve con ella hace tiempo y la verdad, sin llegar a un suspenso, te puedo decir que el tema fue bastante normalito.

1) La chupa solo con condon
2) Tiene las tetas muy sensibles (o al menos es lo que dice)
3) No besa con lengua, aunque yo tampoco insisti mucho.
4) A los 10 minutos ya te esta diciendo que te corras, que le duele y ese tipo de cosas.

Luego intenta ser simpatica y tal, pero bueno, hay cosas mejores.

Lo unico bueno que me quedo de esa esperiencia, es que le encantan las posturas. Lo primero que hicimos fue folllar de pie, ella "subida" en sus taconazos y apoyada en la pared.... una delicia... pero poco mas.

Saludos y suerte !

Gracias por el aporte, ire quitandomela de la cabeza...me recomendais alguna por aqui
Citar
  #664  
Antiguo 16-12-2010, 22:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina , rumana , morena , con gafitas y un par de atributos impresionantes....muy , muy implicada : besos con lengua , mamada sin , y sin mirar relojes...Ya me dirás.
Citar
  #665  
Antiguo 17-12-2010, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno compañeros. como estan todos ustedes.
espero poder ir entre fiestas a el conejo de la sort. y me gustaria pasar una horita de gran placer.
sabeis de alguna chica que este fenomenal, y que lo haga muy bien en todos los sentidos. placer al maximo asi como frances hasta el fina, besos con lengua ect etc.
es decir que me haga ver el cielo a trabes de su sexualidad.
gracias de antemano a todos y felices fiestas compañeros.

el comico
Citar
  #666  
Antiguo 18-12-2010, 14:01
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Sonia
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD:entre 22 y 25
PELO:CORTO, RUBIA CON MECHAS
CUERPO: Casi perfecto, 1.65m
TETAS: Pocas - muy pocas
CULO: Si:)
Besa: Si.
Vestido/ Conjunto color rosa.
TATUAJES: NO
Lo Mejor de ella: El folleteo
Lor peor: Chupa poco.
REPETIRIA:Si, en cuanto puedo
PUNTUACION QUE LE DOY :7

Chica muy maja, timida, de ojos azules, muy dulce. Piel blanca,
Me imaginaba que arriba iba a ser muy distincta, estilo rumana, no?, y que toda esa dulzura iba a desvanecerse.
Pues no..
Despues la ducha, me hizo una casi-mamada. por eso rebare la nota. Se ve que no le mola eso y intenta disimularlo con unos picos bastante tecnicos que producen un efecto casi mayor. Pero no es el estilo garganta profunda, nooooo..
Luego encima, y en fin paso la corriente.. Besos, caricias, en plan novios, y a la carga.
Si no hacia garganta profunda, pues por lo menos no dejo escapar nada por abajo.. parece que no habia follado esos 10 ultimos anos por que lo hizo con unas ganas! Dios como se mueve esta! Asi que despues 4 minutos, no pude resistir.. a mi defensa, venia cargado, ehh..
Y ella seguia, seguia..
Cuando se dio cuenta, me pide repetir.... uy! a lo cual denego, con pena, pero me habia agotado tanto ritmo.
En resumen: Un descubrimiento. Esta no es un Nobel para las mamadas. Pero para follar, si, es una maravilla.
Citar
  #667  
Antiguo 19-12-2010, 20:01
 Avatar de Escurridor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dios como me gusta esa conejera...


pues este para mi es un buen lugar ...por 40 eur te subes a una nena... yo me pegue una fiesta con una colombiana que se llama angie... bueno eso me dijo..pero alli hay pibas y pibas..pa meter y meterr.... ainsssssssssssssss
__________________
Grandezas de bastardía, a no haber habido putas, no las habría....
Citar
  #668  
Antiguo 21-12-2010, 22:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escurridor Ver Mensaje
pues este para mi es un buen lugar ...por 40 eur te subes a una nena...
supongo q pagaras los 40 euros regateando,pues el precio "oficial" de aqui son 50 + 3 kit.

siempre que e ido aqui e pagado los 50 ,pero regateando ,sobre todo a ultima hora no creo q te pongan muchas trabas para ello.
Citar
  #669  
Antiguo 22-12-2010, 16:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
supongo q pagaras los 40 euros regateando,pues el precio "oficial" de aqui son 50 + 3 kit.

siempre que e ido aqui e pagado los 50 ,pero regateando ,sobre todo a ultima hora no creo q te pongan muchas trabas para ello.
Efectivamente, a la mayoría si le dices 40, algunas directamente te dirán NO, y otras te pondrán cara de poker por no decir otra cosa peor.

50+3 (y esperemos que no cogan ejemplo de otros), por que el gasto de combustible hasta Ontígola es otro pico.
Citar
  #670  
Antiguo 24-12-2010, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer me di una vueltecita por el conejo. Bastante ambiente y un grupito de musica latina que animaba bastante a las chicas. Al final no subí con nadie porque iba con la intenión de trincar a Viorica, que es un valor seguro, pero no la vi. La verdad es que hace tiempo que no la veo. Sabeis si sigue por aquí o ha emigrado ya?

FELIZ NAVIDAD A TODO/@S
Citar
  #671  
Antiguo 24-12-2010, 18:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROBINHO Ver Mensaje
Al final no subí con nadie porque iba con la intenión de trincar a Viorica, que es un valor seguro, pero no la vi. La verdad es que hace tiempo que no la veo. Sabeis si sigue por aquí o ha emigrado ya?

FELIZ NAVIDAD A TODO/@S
Yo la ví hace exactamente dos semanas, con pelo liso y flequillo a lo Cleopatra muy atractiva. También estaba la otra opción que es conveniente Analizar, y que yo he analizado en varias ocasiones, Lorena, otra de las 3 gitanillas, ya que Corina se marchó a Rumanía
Citar
  #672  
Antiguo 26-12-2010, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , soy nuevo en el foro y un amigo que ha estado en el conejo me ha comentado que el nivel no es muy alto, que entre diez lumis como mucho cuatro o cinco merecen la pena, me ha hablado de una turca simpatica que se llama bianca y de una checa con aspecto de niña bonita de cara, estoy pensando en darme una vuelta por ahi, me recomendais alguna?, venga , un saludo
Citar
  #673  
Antiguo 27-12-2010, 17:43
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola amigos,

hace mucho no voy....

alguna nueva con tetones naturales? o areolas grandes tipo galleta?? jeje

hay buenas rumanas siempre por allí.

saludos
Citar
  #674  
Antiguo 27-12-2010, 20:21
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues ni la turca es turca,ni la checa es checa,, y para como esta la cosa, siempre hay donde elegir, en que club el dia 26 a las 2 am,hay mas de 30 tias?????????? te contesto ,en ninguno, y solo me dan calendarios no voy a comision,te digo lo que hay.-
Citar
  #675  
Antiguo 27-12-2010, 23:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Pues ni la turca es turca,ni la checa es checa
Correcto, o conoceís poco el conejo, o no saben como darósla, nada de nada, Solo Rumanas, nada más.

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
en que club el dia 26 a las 2 am,hay mas de 30 tias?????????? te contesto ,en ninguno,
Nada más lejor de polemizar ni debatir ni hacer comparaciones, pero en (Editado) ese día había bastantes más de 26 tías, y de mejor calidad para los que les gusten las Rumanas.

Última edición por J.David; 28-12-2010 a las 00:07
Citar
  #676  
Antiguo 27-12-2010, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una buena opcion


Hola,pensaba pasarme un dia de estos por el conejo y queria sabrer si abundan ahora los pibones por alli (delgadas,guapas de cara,buen tipo)y dentro de los pibones alguna aque sea implicada.A ver que me podeis contar.Saludos
Citar
  #677  
Antiguo 28-12-2010, 00:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola wenas....
Afrodito me parece que he estado con la checa de cara bonita hace cosa de 1 mes, y la vedad despues de un rato era la única que para mi gusto merecía mas la pena, esta tremenda, eso si cuando se quita los tacones por poco la piso de la bajita que es pero por lo demás bien aunque un poco fría..........
Saludos!!!!!!!!!!!
Para cuando una quedadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Citar
  #678  
Antiguo 28-12-2010, 15:24
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sr Blausf, lo tenia en mente mencionar el club que vd le han editado con esa escrupolosidad carasteristica,pero como me lo iba editar,paque??por eso cada vez posteo menos como yo muchos
Citar
  #679  
Antiguo 28-12-2010, 16:47
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

bueno......unas veces son chicas guapas y otras no.algunas tratan de engañar por ke al mes se van, luego les da igual.otras se portan bien por ke son profesionales.de todo............................
Citar
  #680  
Antiguo 28-12-2010, 18:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Sr Blausf, lo tenia en mente mencionar el club que vd le han editado con esa escrupolosidad carasteristica,pero como me lo iba editar,paque??por eso cada vez posteo menos como yo muchos
Y ¿no cuesta menos ir al hilo del club en cuestión y escribir allí lo que se quiera?
Este hilo es para experiencias en el club "El conejo de la suerte".
Para comparar unos clubes con otros tenemos un hilo específico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Resto de temas de moderación por mp, por favor, pues aunque no nos gusten las Normas, existen para ser cumplidas y algunos tenemos la obligación de intentar que se respeten.


Norma 10 del Foro Spalumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.


Un saludo a todos, en especial a mi buen amigo Bfaust02, que tanto ha aportado y sigue aportando a éste Foro.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #681  
Antiguo 29-12-2010, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una pregunta........ por 30 min o lo que es lo mismo por 50e se pueden hechar 2, o se suelen negar a no ser que se pague 1 hora.....
Citar
  #682  
Antiguo 29-12-2010, 13:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robber Ver Mensaje
Una pregunta........ por 30 min o lo que es lo mismo por 50e se pueden hechar 2, o se suelen negar a no ser que se pague 1 hora.....
si ...este es el unico club q me dejan echar 2 por 50 €.

nunca me han dicho q no,todo es hablarlo,en los otros nanay.

te contesto en el otro hilo,compañero.

Última edición por cipotegato; 29-12-2010 a las 14:35
Citar
  #683  
Antiguo 29-12-2010, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la información colega........ya sabia yo que dependiendo del club te dejan uno o dos, la verdad es que pagas 30 min y en ese tiempo cada uno es capaz de lo que pueda.......y no pagas las veces que........saludosssss
Citar
  #684  
Antiguo 30-12-2010, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomiendo el sitio,algunas veces voy solo por la copa,por mis visitas depende del día encontrar la chica que te gusta, por lo general no te agobian si les dices que no te apetece.
Citar
  #685  
Antiguo 03-01-2011, 18:04
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

recomendacion


Hola, tengo pensado en ir esta noche por alli, y me gustaria que me recomendaran a alguna chica facil de localizarla, que sea delgada, y que se implique mucho, es decir, besos con lengua, frances natural, griego y porque no buen folleteo.
Un saludo y gracias anticipadas
Citar
  #686  
Antiguo 03-01-2011, 20:52
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola a todos... me interesa y necesito el mismo consejo que "fpuerm"

muchas gracias!
Citar
  #687  
Antiguo 03-01-2011, 20:57
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
hola a todos... me interesa y necesito el mismo consejo que "fpuerm"

muchas gracias!
segun he leido, es buena una tal Valentina con gafas, pero cuando he ido no la he localizado, pues nose a quien escogere, y si escojo y me convencen, ya me voy para alla, que me quedan 3 horitas de viaje hasta llegar, por cierto voy porque tengo que currar cerquita, jajaja.
Un saludo
Citar
  #688  
Antiguo 03-01-2011, 21:00
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

OK "fpuerm" tomo nota... mañana si puedes y ves algo interesante nos cuentas! pasalo bien! saludos...
Citar
  #689  
Antiguo 05-01-2011, 03:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Me podrias decir donde esta situado exactamente y como se llega en coche viniendo desde madrid hacia alli porque por lo que estoy leyendo es un poco lioso yo lo estoy intentando buscar por el google pero no encuentro nada me podrias decir lo que hayais ido si al lado a una almacen de muebles de baño y una nave de venta de pavimentos.
Tambien queria saber como esta el tema de tarfifas y el tema de chicas ahora?
Citar
  #690  
Antiguo 05-01-2011, 16:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañero Wanda 21.
Te puedo informar, para ir al conejo de la suerte esta superfacil.
Autovia de andalucia Nacional IV.aproximadamente el kilometro 54 desvio area de servicio ,gasolinera grande, camiones aparcados muchos. tienda de muebles. bajando cuestecita un tunel a la izquierda . alli suviendo un trozito asfaltado alli está el club.
saludos espero que te alludé con esta informacion.
Citar
  #691  
Antiguo 05-01-2011, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero cuidado con el tunel que atraviesa la NIV, una vez pasado el club aparece a la derecha pero es dirección prohibida, no puedes girar a la derecha, tienes que atravesar esa vía de servicio y meterte de frente por un tramo de tierra durante unos 50 metros.

Yo la primera vez que intenté ir giré a la izquierda porque una flecha me obligaba y no me acuerdo ni donde terminé.
Citar
  #692  
Antiguo 05-01-2011, 16:54
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Pero cuidado con el tunel que atraviesa la NIV, una vez pasado el club aparece a la derecha pero es dirección prohibida, no puedes girar a la derecha, tienes que atravesar esa vía de servicio y meterte de frente por un tramo de tierra durante unos 50 metros.

Yo la primera vez que intenté ir giré a la izquierda porque una flecha me obligaba y no me acuerdo ni donde terminé.
Pues terminarías de nuevo en la A4, pero dirección Madrid. Pero es muy correcto lo que apuntas, si desconoces esto es muy probable que te pierdas. Lo mejor es hacer un Stop prolongado al salir del túnel y asegurarte de coger el camino de tierra que va hasta las puertas del club.
Citar
  #693  
Antiguo 06-01-2011, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se porque no me conozco esa zona de la A-4 de todas formas ya me pasare a ver todo el temario jejeje

El tema de tarifas como esta, normalmente estan pidiendo 50 por subir aunque se puede negoaciar no?

El tema de chicas me imagino que harabra rumanas y rusas como en todos los sitios pero que mas nacionalidades hay y como son? mas que nada para saber si me va a compensar pegarme el viaje o no

Por cierto y gracias a la gente que me aveis contestado
Citar
  #694  
Antiguo 06-01-2011, 16:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
No se porque no me conozco esa zona de la A-4 de todas formas ya me pasare a ver todo el temario jejeje

El tema de tarifas como esta, normalmente estan pidiendo 50 por subir aunque se puede negoaciar no?

El tema de chicas me imagino que harabra rumanas y rusas como en todos los sitios pero que mas nacionalidades hay y como son? mas que nada para saber si me va a compensar pegarme el viaje o no

Por cierto y gracias a la gente que me aveis contestado
- A) En Madrid tienes una opción por la que no merecería la pena el viaje si te gustan las Rumanas, te vas a ahorrar dinero y un cuarto de depósito de combustible. Y de subir por menos de 50, Raro raro como no sea que pilles a una quemando ruedas o una conocida.

- B) Solo hay Rumanas, de Rusas nada de nada, no te hagas ilusiones, vamos si ves una Rusa de Verdad es como si te toca la sorpresa del Roscón majo.

- C) Si no conoces bien esa zona de la A4 Andate con ojo y coje la via de servicio en el KM 52, pasando el club que hay en esa via de servicio, llegas al cambio de sentido por debajo del puente, giras a la izquierda, haces un stop, y te metes en dirección prohibida por un lateral unos 50ms, y sales al parking del conejo, ojo y toma nota si puedes. Otra opción bastante recomendable es coger la R4 (de peaje), y te quitas las putas Curvas de Aranjuez que son muy peligrosas, en esta R4 deberás coger la salida 32, Aranjuez-Las Infantas.

Última edición por Bfaust02; 06-01-2011 a las 17:45
Citar
  #695  
Antiguo 08-01-2011, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROBINHO Ver Mensaje
Ayer me di una vueltecita por el conejo. Bastante ambiente y un grupito de musica latina que animaba bastante a las chicas. Al final no subí con nadie porque iba con la intenión de trincar a Viorica, que es un valor seguro, pero no la vi. La verdad es que hace tiempo que no la veo. Sabeis si sigue por aquí o ha emigrado ya?

FELIZ NAVIDAD A TODO/@S
Ayer estaba en el Conejo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kashmir por este Post:
ROBINHO (09-01-2011)
  #696  
Antiguo 10-01-2011, 14:02
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno pues el otro dia me pase por alli y no hubo suerte, me fui como llegue, habia muy poca gente, y con las chicas que estuve hablando no me llenaban, me entro la que dice ser de la republica checa, que realmente sera rumana, estaba como un tren, pero que me digan nada mas empezar a hablar que si subimos pues como que no, porque como no he visto experiencias suyas aqui y ya se sabe cuando una tiene prisa por subir tambien la tiene por bajar, jajaja, me ofrecio de todo, besos, griego, etc... pero no me gustan las prisas
Citar
  #697  
Antiguo 10-01-2011, 17:56
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba, tambien me entro una brasileña, rubia, de unos treintaipico, soy muy malo para las edades, y de nombre ahora mismo no me acuerdo, me decia que subiamos sin tiempo y que haciamos de todo, decia que tenia ganas de esprimirme, jajajajajajaja, y que me sacaria hasta la ultima gota, que iba a quedar muy satisfecho, casi me convence pero esque a mi me gustan delgaditas y ella no estaba mal pero era un poco jamona, quien sabe lo mismo la proxima vez que vaya subo con ella, por todo lo que prometia abajo.
Estoy intentando acordarme del nombre pero no me sale, si me acuerdo os lo digo.
Por cierto que tal se porta arriba una chica morena, siempre va con pantalones vaqueros y se llama Andrea, porque en otra ocasion que fui me decia que hacia griego y todo
Citar
  #698  
Antiguo 10-01-2011, 19:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mañana voy al Conejo ¿alguna "buena" de última hora?
Citar
  #699  
Antiguo 11-01-2011, 19:05
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, pues hoy tocara otra visita a este maravilloso club, a ver si cae una ya, todo es cuestion de encontrar lo que busco, sabeis que tal se porta arriba la chica que dice ser de la republica checa? rubia y delgadita?.
Intentare localizar a Valentina, que segun se comenta esta muy bien, es morena verdad?
Citar
  #700  
Antiguo 11-01-2011, 19:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si es morena de pelo largo y lleva gafitas....piel blanca...es MUY BUENA en todo.Si vas y está , dinos algo.Thanks
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum