El conejo de la suerte - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 21-08-2011, 13:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

pasada por ontigola el viernes por la noche.

ibamos con ganas de ver caras nuevas,y si hay algo q tiene este club,es q cambia de una semana a otra,como e comprobado en anteriores ocasiones.

como comente en el ultimo post la semana pasada ,hay bastante nivel,en cambio este mas flojo.

tras ver el panorama,estubimos poco tiempo aqui no nos gusto mucho lo q vimos.

asi que vuelta a madrid con parada en mercamadrid.

me paso a su hilo.
Citar
  #852  
Antiguo 23-08-2011, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, comentaros que el jueves pasado pase por aquí con un amigo y la verdad es que había muy pocas chicas, y el nivel era más bien bajo, por lo menos para mi gusto, había una rumana con buen cuerpo, pero no muy guapa y una paraguaya bajita, con el pecho operado, cuerpazo, pero me dio la impresión de ir muy acelerada con la intención de pillar pasta muy rápido y yo necesito las cosas con calma y relax, por lo menos que me dejen beber a gusto la mitad de la copa, así que nada, salimos en dirección a Madrid para ver si en otros sitios había algo que nos pudiese interesar y el nivel estaba muy bajito... Vaya mes de agosto!!!!
Citar
  #853  
Antiguo 25-08-2011, 21:03
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Paula


Anoche me pasé por el Conejo, estaba lleno de chicas, no me parece que haya bajado mucho el nivel para ser agosto, a lo mejor yo soy menos exigente que otros foreros, clientes había pocos no sé si porque había fútbol a la hora que me pasé.

Me pedí la cervecita de rigor, y, antes de que me la pusiera el camarero ya tenía encima a una chica morena que me dijo que se llamaba Denise y que era moldava. Como no era mi tipo, la tuve que decir que se fuera, además no me gusta que me asalten antes de entrar, debe ser por la crisis.

Al rato vi una chica guapísima, para mi gusto, rubita, delgadita ojos claros, vestido rosa ceñidito, pecho adolescente, culo respingón y voz suave y melosa. Me dijo que se llamaba Paula que tenía 25 años y que era rusa. Tras los consabidos arrumacos le pregunto el precio y al catre.

En la habitación se portó como me la imaginé suavecita, tierna, cariñosa. Acabamos hablando, lleva varios años en España y habla español muy bien, me contó muchas cosas pero, como es obvio pertenecen a su intimidad así que las callaré como un caballero. Cuando salí me pareció dejar a una buena amiga, un encanto de chica.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
Out for Flesh (26-08-2011)
  #854  
Antiguo 26-08-2011, 14:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje

Al rato vi una chica guapísima, para mi gusto, rubita, delgadita ojos claros, vestido rosa ceñidito, pecho adolescente, culo respingón y voz suave y melosa. Me dijo que se llamaba Paula que tenía 25 años y que era rusa. Tras los consabidos arrumacos le pregunto el precio y al catre.



me parece que esta misma fue la que vi en mis 2 ultimas visitas.

rubia de pelo largo y liso delgada de ojos azules nariz recta tipica eslava, poco pecho,iba con un vestido rojo.fisico mas bien teen.

la primera vez me"marco "nada mas entrar,sacando el ticket de la bebida,
no la hice mucho caso,pero a medida que fui hablando con ella me parecio simpatica y agradable ,dice ser rusa ,aunque yo no me fio mucho de lo q digan estas chicas,habla bien español.

me dijo q venia del macro-club de la jonquera,tiene pinta de ser cariñosa,supongo q sera como tu cuentas.

la segunda vez tambien me entro,aunque nos fuimos del club.
Citar
  #855  
Antiguo 26-08-2011, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para saber si una chica es rusa le soltáis sin avisar: "Pachimú?", si pone cara rara no es rusa, y si responde "Por qué qué?" entonces es rusa o sabe hablar ruso.

Pachimú es "¿por qué?" en ruso.

A mi no me falla, jeje.
Citar
  #856  
Antiguo 26-08-2011, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Para saber si una chica es rusa le soltáis sin avisar: "Pachimú?", si pone cara rara no es rusa, y si responde "Por qué qué?" entonces es rusa o sabe hablar ruso.

Pachimú es "¿por qué?" en ruso.

A mi no me falla, jeje.

Jajajaja, que bueno!!! Gracias por el consejo!! xD
Citar
  #857  
Antiguo 26-08-2011, 15:59
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me parece que esta misma fue la que vi en mis 2 ultimas visitas.

rubia de pelo largo y liso delgada de ojos azules nariz recta tipica eslava, poco pecho,iba con un vestido rojo.fisico mas bien teen.

la primera vez me"marco "nada mas entrar,sacando el ticket de la bebida,
no la hice mucho caso,pero a medida que fui hablando con ella me parecio simpatica y agradable ,dice ser rusa ,aunque yo no me fio mucho de lo q digan estas chicas,habla bien español.

me dijo q venia del macro-club de la jonquera,tiene pinta de ser cariñosa,supongo q sera como tu cuentas.

la segunda vez tambien me entro,aunque nos fuimos del club.
Debe ser la misma porque me contó la misma historia del club de la Jonquera. No sé si será rusa, aunque ella me dijo que era de San Petesburgo y no tengo por qué dudar, pero cualquiera sabe, haré la prueba que dice Sardinero, jeje.

Es cierto que tiene muy, muy poquito pecho, si te gustan jamonas o pechugonas no es para nada tu tipo.

Saludos.
Citar
  #858  
Antiguo 26-08-2011, 16:53
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Al rato vi una chica guapísima, para mi gusto, rubita, delgadita ojos claros, vestido rosa ceñidito, pecho adolescente, culo respingón y voz suave y melosa. Me dijo que se llamaba Paula que tenía 25 años y que era rusa. Tras los consabidos arrumacos le pregunto el precio y al catre.

En la habitación se portó como me la imaginé suavecita, tierna, cariñosa. Acabamos hablando, lleva varios años en España y habla español muy bien, me contó muchas cosas pero, como es obvio pertenecen a su intimidad así que las callaré como un caballero. Cuando salí me pareció dejar a una buena amiga, un encanto de chica.
Gracias por la expe. Una pregunta: aunque evidentemente la experiencia te gustó, ¿podrías dar algún detalle adicional de cosas que hace / no hace / no parecen gustarle mucho...?

Última edición por J.David; 26-08-2011 a las 17:58 Razón: Arreglar cita
Citar
  #859  
Antiguo 26-08-2011, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me parece que esta misma fue la que vi en mis 2 ultimas visitas.

rubia de pelo largo y liso delgada de ojos azules nariz recta tipica eslava, poco pecho,iba con un vestido rojo.fisico mas bien teen.

la primera vez me"marco "nada mas entrar,sacando el ticket de la bebida,
no la hice mucho caso,pero a medida que fui hablando con ella me parecio simpatica y agradable ,dice ser rusa ,aunque yo no me fio mucho de lo q digan estas chicas,habla bien español.

me dijo q venia del macro-club de la jonquera,tiene pinta de ser cariñosa,supongo q sera como tu cuentas.

la segunda vez tambien me entro,aunque nos fuimos del club.
Efectivamente, es rusa. Lo digo porque yo hablo ruso, aunque se me ha olvidado ultimamente por no practicarlo pero al menos retengo algo para una conversación. La chica no sé si de San PEters, pero rusa es o al menos habla ruso. TAmbién me contó lo de la Jonquera, estuvo alli 3 años y bajó directamente al Conejo a probar suerte y allí lleva desde febrero (creo), que es cuando la localicé y la estrené literalmente, ya que llevaba 1 día por alli cuando la caté.

Después al cabo de 1 mes desapareció y no ha vuelto hasta hace 2 meses, no sé si se fue a otro club a probar suerte o bien algún pagafantas se la llevó por delante (más bien va a ser esto último), el caso es que la chica desde junio está de vuelta y parece que sigue por allí.

En cuanto si es recomendable, depende: He estado con varias rusas y esta chica aguanta el tirón y chupa bien (sin), eso sí, no trabaja apenas, os lo tenéis que currar física y moralmente. Morreos, sí, al menos conmigo. En definitiva, si os gustan las rusas no la dejeis escapar pero no es ni de lejos la mejor ex-soviet con la que he estado.

Un saludo pichadores!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichador2 por este Post:
Alacarga2 (27-08-2011), cipotegato (27-08-2011), Out for Flesh (27-08-2011)
  #860  
Antiguo 28-08-2011, 23:47
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Gracias por la expe. Una pregunta: aunque evidentemente la experiencia te gustó, ¿podrías dar algún detalle adicional de cosas que hace / no hace / no parecen gustarle mucho...?
Es una chica muy cariñosa, por lo menos conmigo, la chupa sin, bastante bien, muy servicial, morreos, folleteo en varias posturas, la verdad es que no me negó nada de lo que le pedí, por griego no le pregunté pero pienso volver a verla pronto y ya os contaré.
Citar
  #861  
Antiguo 30-08-2011, 19:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues siento dar la nota discordante, pero sobre la "Rusa" en cuestión, he de decir que de Rusa nada de nada, me lo confirmaron el lunes.

El hecho de que hable ruso como dicen atrás me sorprende, pero vamos, estuve al lado de ella, con su vestido rosa, por casualidad le pregunté a unas conocidas sobre el tema, y me dijo que rusa NADA, Rumana como es habitual.
Citar
  #862  
Antiguo 30-08-2011, 22:29
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche fui buscando a Paula, no sé si es rusa o no, pero no me importa mucho, la verdad. El caso es que no estaba, según me dijeron otras chicas estaba con "la regla", aunque en ese mundo de hienas no te puedes fiar mucho. El caso es que después de esperar un buen rato, me entraron dos chicas, una morena y una rubia que decían que eran pareja. La morena se llamaba Katy, era jovencita, delgada, piel blanquita, una teen de unos 25 años, 1,60 y decía ser búlgara, aunque tenía una pinta de rumana... y la rubia era grandota 1,70, con enormes tetas, culo prominente y labios carnosos, yo le eché alrededor de 35 años y decía que brasileña, aunque no tenía acento, así que supongo que será otra trola y decía llamarse Julia.

Les pregunté que si de verdad eran amantes y me lo aseguraron, les pregunté que si se iban a dar morreos entre ellas y me lo prometieron, así como que se iban a chupar enteritas y luego a mí.

100 pavos y a la habitación. Allí tal y como me lo pareció abajo, la rubia era cachonda y cañera, tenía las tetas enormes y naturales. Me lavaron y, mientras se lavaba Katy, Julia empezó a chupármela, luego me puso su chocho en la boca y la tía estaba empapada, me dio un poco de reparo porque antes de ir había leído en el foro los peligros del cunnilingus. En fin, traté de no chupar mucho aunque la tía no me quitaba su enorme sexo de la boca, así que me cansé y le puse el soldadito en su boca para que chupara ella, que es menos peligroso. Entró la morena y empezaron a hacerme una mamada a duo, fue lo mejor, porque de lésbico nada.

Me levanté y les dije que se metieran mano entre ellas, pero fingieron darse un morreo falso, otra trola que se notaba hasta el Tegucigalpa. Así que más que ponerme me dio un ataque de risa, así que cogí a la teen y se la metí por detrás, por detrás pero por el chocho, y cogí una mano de la rubia y la puse en las tetas de la morena, para que no me engañaran, pero no había ninguna emoción. Así me corrí.

La experiencia no fue grata ya que ellas fueron unas teatreras y de amantes tenían lo que yo de Santo Tomás, bueno creo que yo soy más beato que ellas lesbianas.
Citar
  #863  
Antiguo 31-08-2011, 15:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PISTEADOR Ver Mensaje
El conejo de la suerte S.A.
Carretera Andalucia(IV) dirección Madrid.(entre Aranjuez y Ocaña).
Tlf:925130069 fax:925130146

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Editado por J.David para añadir link.





Buenas foreros acabo de venir de un nuevo lugar para mi.. el sitio esta bastante bien hay muchisimas chicas para todos los gusto y el nivel es bastante bueno para mi el mejor club en cuanto a calidad precio. El sitio es grande y frecuentado por mucha gente los refrescos valen 6 euros y los combinados 10 las chicas suelen subir por 50 aunque si las apuras te lo pueden dejar por 40 yo no soy de los de regatear...Hoy he subido con una italiana que madre mia...implicacion 10..cuerpazo...chica guapisima...y muy simpatica en resumidas cuentas una agradable experiencia...enga un saludo foreros
Pues las piernas y el conejo de la entrada tienen su historia. Las piernas se fabricaron para la premier del musical CABARET y como mi jefe de esa epoca era (como yo) muy putero. Conocío al dueño del club y le fabrico la cabeza del conejo y se lo instalo
Citar
  #864  
Antiguo 31-08-2011, 16:11
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misticxxx Ver Mensaje
Pues las piernas y el conejo de la entrada tienen su historia. Las piernas se fabricaron para la premier del musical CABARET y como mi jefe de esa epoca era (como yo) muy putero. Conocío al dueño del club y le fabrico la cabeza del conejo y se lo instalo
Curiosa historia.
Citar
  #865  
Antiguo 01-09-2011, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y por qué lo quitaron? Era todo un puntazo pasar por la autovía y ver el conejazo y las patorras.
Citar
  #866  
Antiguo 08-09-2011, 20:01
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Expe con Talía (¿turca?)


Ayer por la noche pasé por el Conejo. La verdad es que había
bastantes chicas y no estaban mal. Después de intentar cazar a alguna
paraguaya se me acercó una chica llamada Talía, esbelta, 1.60 o asi
sin tacones, pelo largo, morenita de pelo y piel, cara medianamente
guapilla, que me prometió besos con lengua, beso negro, griego,
besarme los piés etc. etc. 50€ por media hora de faena.

Subimos y cayó algún beso. Francés sin, pero poca profundidad.
Sumisión más o menos - no se sentía a gusto. No hubo griego porque
arriba me decía que era la primera vez (cuando abajo no había ningún
problema :-/) y apretaba para que no entrase. Así que me corrí en sus
tetas porque no quería que me corriese en su cara. Lo único bueno es
que se dejó hacer unas fotos sin ningún problema.

Así que el veredicto es: suspensa.
Citar
  #867  
Antiguo 24-09-2011, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muchas chicas y muy buenas


Hace unos tres dias que estuve por este club,habia muchas chicas y muy buenas,no demasiados tios,aunque luego se fue llenando aquello,debia ser temprano eran sobre las 7 y media.Pedi y mi copa, a mirar el paisaje y a esperar.Se me acerco una jovencita,unos veintipico,delgada,unos 1,67cm de altura aprox. pelo castaño y muy guapa de cara.Estuvimos hablando un buen rato yo dandole coba,pues la estaba magreando su duro culete por debajo de su faldita y de cuando en cuando con mucho disimulo le metia la mano por debajo de su blusa y le sobaba sus sabrosas tetas,de un tamaño mediano pero muy tungentes,a lo que ella se prestaba sin ningun tipo de reparo.No hace falta que os diga lo caliente que me puse.Negocie con ella 40 euros 43 con las sabanas o 50 si me apetecia griego.No veais el morbo que me daba juguetear con esa jovencita,solo hacia falta que fuese cumplidora,como asi fue.
Arriba tuve una fiesta apoteosica,no veais como se implico la chiquilla,cumplio con lo que dijo con creces,no os digo mas que estuvimos casi 45 minutos.La chica en cuestion dijo que se llamaba Alberi o eso le entendi yo.Era bulgara o eso me dijo por que con estas nunca se sabe.
Bueno eso es todo,espero que a alguno le sirva,saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a res0100 por este Post:
guarrisimo (24-09-2011), perdo127 (26-09-2011)
  #868  
Antiguo 01-10-2011, 20:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

anoche ( viernes ) a eso de la medianoche me pase por ontigola.
parking casi lleno,muchos tios y de nivel mas bien flojito,la verdad q me esperaba mas,leyendo el ultimo post,este club cambia de una semana a otra como e comprobado en mas de una ocasion.

mayoria de rumanas ,alguna q otra las conocia de vista,lo q me extraño q vi pocas latinas cuando hay suele haber alguna interesante,sobre todo voluptuosas como me gustan ami.
ademas las q estaban la mayoria aburridas ,como me comento una, conocen a la mayorias de clientes q suelen ser habituales,y saben quien sube o no.y anoche los parroquianos estaban de miranda.

asi que visto el panorama ,me fui al final con una jamona rumana conocida por mi.

un par de polvos con todos los extras por 50 €.
como en repetidas veces con ella ,muy bien ,siempre salgo satisfecho con esta chica.

aunque quizas,mejor hubiese sido haberme ido sin follar y gastarmelo la semana que viene en la ctm.

saludos.
Citar
  #869  
Antiguo 01-10-2011, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien podria decirme si estan:
Carolina, paraguaya morena
Selina Paraguaya Rubia
Valentina, rumana con gafas.
Son las unicas con las que he pasado algun buen momento.

Y uyltimamente estoy pasando por uno malo, asi que me gustaria ir hoy o mañana a tiro hecho.

Gracias y un saludo majos.
Citar
  #870  
Antiguo 05-10-2011, 17:08
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

(Mala) Experiencia Turca


Buenas,

El pasado martes 4 de octubre me pasé por este club al que hacía más de un año que no iba. Un colega me dijo que había ido la semana pasada y que "estaba lleno de brasileñas"...(¡menudo c...!)
Llegada sobre las 8. Bastantes tías, todas apostadas contra la pared y la barra vacía. Me acoplo sólo en la barra y me empiezan a entrar tías constantemente: primero una moldava monilla de cara, luego un pedazo de jaca rumana alta morena con modales bastante hoscos, a continuación una ucraniana rubia que no estaba mal con un vestido blanco pero la cara no me gustaba mucho, después una brasileña bastante poco agraciada y alguna más. Ya me estaba poniendo nervioso porque veía que me iba de vacío después del viaje y acordándome del capullo de mi amigo que me había hecho creer que aquello iba a ser como Ipanema.
Tras una hora allí me entra una chiquita pequeña, bastante guapa de cara con los ojos verdes claros, muy bonitos y una boquita muy pequeña, fina de rasgos. Hablamos un poco y me dice que es turca, no me acuerdo del nombre. Yo estaba con ganas. Le pregunto si practica francés "sin" y me dice que "sí y que además lo hace muy bonito" (literal). Pactamos 50 y para arriba... Como pasa a veces, la dulzura en la barra se transforma en antipatía repentina cuando agarran el neceser y el kit de higiene...
En la habitación la intento besar, "no beso", (empezamos bien). Se quita el sujetador y no tiene nada de pecho, todo relleno (fiasco). Vamos a lavarnos... (yo no es por vacilar pero bueno, casi siempre me dicen que estoy bastante bien dotado)...pues esta se pone a poner peros "que qué es esto rojo" (el glande, niña) "que tengo la polla roja y no es normal" "que ella así no chupa sin"... El cabreo ya me empieza a subir de tono. Me acaba de lavar y la puntilla... "Págame ahora". Le digo que no, que yo no pago nunca antes (y menos en este caso que ya me veía yo venir el tema). Ella intransigente, que si son normas de la casa, etc... Total que le dije, mira chica, me he equivocado contigo, vamos a dejarlo estar, le dí 10 euros "por las molestias", me vestí y me piré. Ahora pienso que hice el tonto siquiera dándole los 10 euros.
Total, viaje en balde de 90 km. y un cabreo de narices.
Avisados estáis.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ATP por este Post:
luxor31 (05-10-2011), Out for Flesh (06-10-2011)
  #871  
Antiguo 06-10-2011, 02:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
Buenas,

El pasado martes 4 de octubre me pasé por este club al que hacía más de un año que no iba. Un colega me dijo que había ido la semana pasada y que "estaba lleno de brasileñas"...(¡menudo c...!)
Llegada sobre las 8. Bastantes tías, todas apostadas contra la pared y la barra vacía. Me acoplo sólo en la barra y me empiezan a entrar tías constantemente: primero una moldava monilla de cara, luego un pedazo de jaca rumana alta morena con modales bastante hoscos, a continuación una ucraniana rubia que no estaba mal con un vestido blanco pero la cara no me gustaba mucho, después una brasileña bastante poco agraciada y alguna más. Ya me estaba poniendo nervioso porque veía que me iba de vacío después del viaje y acordándome del capullo de mi amigo que me había hecho creer que aquello iba a ser como Ipanema.
Tras una hora allí me entra una chiquita pequeña, bastante guapa de cara con los ojos verdes claros, muy bonitos y una boquita muy pequeña, fina de rasgos. Hablamos un poco y me dice que es turca, no me acuerdo del nombre. Yo estaba con ganas. Le pregunto si practica francés "sin" y me dice que "sí y que además lo hace muy bonito" (literal). Pactamos 50 y para arriba... Como pasa a veces, la dulzura en la barra se transforma en antipatía repentina cuando agarran el neceser y el kit de higiene...
En la habitación la intento besar, "no beso", (empezamos bien). Se quita el sujetador y no tiene nada de pecho, todo relleno (fiasco). Vamos a lavarnos... (yo no es por vacilar pero bueno, casi siempre me dicen que estoy bastante bien dotado)...pues esta se pone a poner peros "que qué es esto rojo" (el glande, niña) "que tengo la polla roja y no es normal" "que ella así no chupa sin"... El cabreo ya me empieza a subir de tono. Me acaba de lavar y la puntilla... "Págame ahora". Le digo que no, que yo no pago nunca antes (y menos en este caso que ya me veía yo venir el tema). Ella intransigente, que si son normas de la casa, etc... Total que le dije, mira chica, me he equivocado contigo, vamos a dejarlo estar, le dí 10 euros "por las molestias", me vestí y me piré. Ahora pienso que hice el tonto siquiera dándole los 10 euros.
Total, viaje en balde de 90 km. y un cabreo de narices.
Avisados estáis.

Saludos
¿No se haría llamar Talia?
Citar
  #872  
Antiguo 06-10-2011, 12:49
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La turca


Out for Flesh, no me acuerdo del nombre (ni quiero acordarme), pero vamos, creo que estamos hablando de la misma.
Esto me pasa por no leer atentamente los posts anteriores, ya lo habías advertido.
Citar
  #873  
Antiguo 18-10-2011, 17:58
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola! siempre he tenido mucha curiosidad por este club, nunca he ido...¿alguien podrìa decirme a cuantos km queda del centro de madrid? no tengo coche..pero igual invito a alguno que me lleve a echar un polvete... quien sabe!
Citar
  #874  
Antiguo 18-10-2011, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
Hola! siempre he tenido mucha curiosidad por este club, nunca he ido...¿alguien podrìa decirme a cuantos km queda del centro de madrid? no tengo coche..pero igual invito a alguno que me lleve a echar un polvete... quien sabe!
Ponle unos 40-50 km. desde Madrid....por lo que te va a valer invitar al polvo te alquilas un coche por un día y te puedes hacer una ruta putera por todos los clubs,jejjejeje
Citar
  #875  
Antiguo 18-10-2011, 18:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Yo diria mas por lo menos 70 km desde el centro.
Citar
  #876  
Antiguo 18-10-2011, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Está en la salida del kilómetro 56. Esa es la distancia exacta desde Sol.
Citar
  #877  
Antiguo 26-10-2011, 22:55
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he leido tu post,atp...y ya vés!!!hay de todo!!

comento mi caso en este hilo que he visto por casualidad.estubé en ese club...y me dije,esto tiene buena pinta.siempre lo conocia de haber oido hablar de el.son 4 letras,creo que pòne club...tira pa dentro que hoy estoy mas tierno que el wini de poo...(jejeje)...
tengo que decir que esto fué a principios de 2006 (que tiempos aquellos en los que tenia curro)
entré y me impacto:mucha gente,y muchas chicas...iba solo.entré,pedí una coca-cola y enseguida se me acerco una,morenaza,unos 33 años paraguaya.es la unica vez que he sido tan rápido en elegir tia,me dijoque si queria,la miré y estaba mu rica...negocié precio y palante (normalmente suelo regatear si no me entra del todo por los ojos,pero cmo me gustó,pues palante)

53 €uracos con las sábanas.lo que dice el colega atp,odo muy bonito al principio...pero luego,venga paga!!

ni la penetré,me la chupó todo el rato,y cada 20 segundos o asi sacaba la boca y escupia en una toallita (ib limpito,aparte queme lavé alli)

parecia como si le diera asco.por eso no quise ni penetrarla,me corri y me fui.una de las peores experiencias en un club.

pero el club esta muy bien,eh???recomendable 100%.


escaqueator,yo te llevo,pero tu pagas!!jejejeje!!
Citar
  #878  
Antiguo 27-10-2011, 00:52
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Vale la pena conocer el conejo


Mejor visitar el conejo los sábados me dijeron cuando estuve.

Por unos tantos 50 euritos ay chicas folla-bles pero me pareció todas tramposas

Pero bueno aprovecho chaval
Citar
  #879  
Antiguo 27-10-2011, 04:30
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

entré y me impacto:mucha gente,y muchas chicas...iba solo.entré,pedí una coca-cola y enseguida se me acerco una,morenaza,unos 33 años paraguaya.es la unica vez que he sido tan rápido en elegir tia,me dijoque si queria,la miré y estaba mu rica...negocié precio y palante (normalmente suelo regatear si no me entra del todo por los ojos,pero cmo me gustó,pues palante)

53 €uracos con las sábanas.lo que dice el colega atp,odo muy bonito al principio...pero luego,venga paga!!

ni la penetré,me la chupó todo el rato,y cada 20 segundos o asi sacaba la boca y escupia en una toallita (ib limpito,aparte queme lavé alli)
parecia como si le diera asco.por eso no quise ni penetrarla,me corri y me fui.una de las peores experiencias en un club.

Conoci una igualita pero era en 2010. No te recuerdas su nombre??
Gracias
Citar
  #880  
Antiguo 27-10-2011, 21:50
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que va,microcentro!!!como comprenderás hace mucho de eso.aunque pudiera ser que me acordara....pero no recuerdo ese nombre que dicen tener,lo mismo te dicen juana,que adela...jejeje!!!
Citar
  #881  
Antiguo 06-11-2011, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer noche de sábado me dejé caer por el Conejo. Llegué sobre las 11:30 de la noche y la verdad que me sorprendió el buen ambiente que había. Bastantes chicas y clientes y bastante donde elegir. Había unas cuantas de esas altas que tanto le gustan a muchos que con los tacones se ponen cerca de los 1,90, si no los sobrepasan, y que a mi me asustan, prefiero las pequeñitas. Pero había unas 3-4 pibones altos muy interesantes para el que les guste.
Tras un rato observando el percal y rechazando multitud de ofertas de "pasar un buen rato" y "conmigo te lo vas a pasar de maravilla", terminé eligiendo a una rumanita muy guapa, pelo largo liso, un culo redondito precioso y unos pechos naturales como a mi me gustan de esos que la mano cubre casi a la perfección. Su nombre Isabela. La verdad que vale la pena por solo 53 pavos pasar ese rato con una chica con ese tipazo y que en general se portó muy bien, una mamada "sin" espectacular. La única pega de la chica que aparentemente no besa (algo que a mi me gusta mucho) y que no deja comerla el cuello porque según dice se pone muy cachonda. Pero en general muy bien, probablemente repita. La otra gran pega es lo lejos que está este club sobre todo para los que vivimos en zonas más norteñas de la capital.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminico por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #882  
Antiguo 13-11-2011, 14:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

el viernes noche nos pasamos por el conejo ,a ver si veiamos caras nuevas.

pocos coches en el parkin para ser viernes a la mitad...de nivel la verdad q no estaba mal,sin haber pibones de bandera (yo creo q cada vez van quedando menos en los clubs debido a la crisis)habia variedad con predominio de rumanas como en la mayoria de clubs.
alguna q otra tetona,y mozas de buen ver.

vi alguna cara conocida como viorica,q estaba hablando con una paisana suya q se parecia a ella pense q era su hermana,helena la jamona tetona ,siempre muy simpatica y alegre conmigo,muy buenas expes con ella ,polvos garantizados ,tambien gina,joven pero veterana aqui,experta "chupona".

y caras nuevas q no conociamos,yo creo q este club con respecto a otros se ve algo de rotacion,algo q se agradece.

yo comparti fluidos con una jamona tetona rumana,y muy bien ,polvo con finalizacion con una cubana mas otro polvo de propina por la tarifa estandar de aqui.

y mi compi tambien se lo paso muy bien ,polvazo con una rumana guapa de nombre noelia y segun el le daba un 10.
tan cachondo le puso ,q se queria follar a otra cuando salio.

a si que vuelta a madrid relajados y contentos,seguramente volvamos la semana q viene ,nos gusto lo q vimos.

saludos.
Citar
  #883  
Antiguo 15-11-2011, 00:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

El viernes pase por la carretera de Andalucía y paré un rato en el conejo.......había ambiente y eso que eran las 7 de la tarde, las chicas aburridas aunque tampoco hacen por distraerse se sientan o se apalancan en un lado a pasar el tiempo, se me acercaron varias pero no me convenció ninguna, aunque estuve apunto con una creo que se llamaba Isabela me dijo que llevaba dos años por allí y que vivía en Aranjuez, lo raro es que me dijo de subir una hora sin prisas con masaje por 50 eu me pareció un chollo y no me lo creí.....y me marche con las mismas a seguir de viaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Robber por este Post:
Durant (22-06-2012), Sanexito (26-11-2011)
  #884  
Antiguo 26-11-2011, 20:04
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Parece que tengo parkinson... le doy a lo de la respuesta rapida y le nomino a esas cosas... Bueno a lo que voy:

El lunes pasado fui al conejo de la suerte, yo no vi ni las piernas ni el conejo, era la 1 vez que iba, el club la verdad es que es grandecillo, a mi me gusto bastante, habia facilmente 60 chicas, todas chistando, se me acerco una que se llamaba Ana rumana, vestida de rosa con un vestido muy corto, me la folle y no os la recomiendo, me hizo el lio con el condon porque me decia que eran 3, le di 5 euros y me devolvio 1 porque queria utilizar uno rojo, ahi sabia yo que iba a ir mal la cosa, y ya en la habitacion... dejemoslo en que no os la recomiendo y menos con tanta variedad que hay! Un saludo y volvere
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
topadentro (02-12-2011)
  #885  
Antiguo 27-11-2011, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado, no puedes spamear el foro con la misma consulta (en pisos en clubs en barra libre..etc.)

Última edición por GRUPI; 27-11-2011 a las 20:46
Citar
  #886  
Antiguo 27-11-2011, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo SINEXITO, con Ana la Rumana mejor ni hacerla caso porque es mentirosa y lianta.
Citar
  #887  
Antiguo 01-12-2011, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguna chica recomendable que este macizorra, con buena delantera piernas de infarto, vamos que no sea la tipica chica chiquitaja y poca cosa ni tampoco que sea la parienda de liberar a wily, ya que este finde quiero pegarme un homenaje que llevo bastante tiempo sin ir... graciass de antemanooo
Citar
  #888  
Antiguo 01-12-2011, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

despues de cenar...al conejo


Hola, he quedado con unos amigos a cenar y seguro que despues de la cena terminamos en el conejo. Uno de ellos es muy asiduo o masss de Laura y esta loco por volver a penetrarla, que ya lo hace una vez a la semana mas o menos
Pues eso, que si terminamos en el conejo mañana os cuento como esta el asunto, aunque imagino que como hace un mes, las chicas ni mucho ni poco excepto una valenciana que estaba buenisima y las demas de chachara comentando que los pocos clientes que habia solo estaban tomando una copa
Citar
  #889  
Antiguo 03-12-2011, 22:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

buenasss.

nos pasamos anoche viernes por ontigola,con ganas de pasarlo bien y la verdad q asi fue.

no habia demasiada gente y de nivel lo mismo q la ultima vez ,con variedad y cantidad.

nada mas entrar dos tipicas rumanas porteras q nos quisieron enganchar,a las que rapido le dimos puerta,despues vino mi amiga elena la jamona a marcarme,polvos garantizados,pero ya e repetido muchas veces con ella asi q le dije amablemente adios.

nos cambiamos de banda a ver el striptease de la rusa,nos sentamos al lado de una jamona con la cual intercambio palabras,es brasi por su acento ,enseguida conecte con ella,se levanta la faldita y no lleva bragas.

pego su cuerpo a mi,casi metiendome la lengua,sus gestos delataban implicacion y morbo como asi fue.

tras la charla me comento q era su primer dia en el conejo,q no en la carrera q ya tenia tablas.
jamona tirando a fondona de 1,68 aprox,joven ,de piel blanca,tetas grandes con marcas cirugia de reduccion de pecho,rubia teñida,ojos marrones y labios prominentes.se llama kely

la agarro de la cintura y para recepcion,me toca ir abajo ,planta sotano habitacion 01.
me dice q le ponga peli porno,lavados de rigor y al ataque.
se abre de piernas y le me dice q le coma su buceta( coño )a lo q accedo.
a la tia le encanta ,me aplico y noto como se va mojando su bucetinha mientras pronuncia palabras en su idioma.

me la come sin goma pero luego la pone con la boca ,varias posturas y me corro rapido.
lavado rapido y a por el segundo,mas comida de coño,mamada sin goma ,ella arriba dandome la espalda,pero me cuesta debido al calor q siempre suele haber en la habitaciones.
me quito la goma,ella planta su coño en la boca,me pajeo ella tambien y nos corremos.

muy bien la brasi ,de las q ya escasean en los clubs,cachonda ,simpatica ,natural de buen rollo,de las q disfrutan en su trabajo..ademas es bisexual le gusta la carne y el pescado,me enseño las fotos de su novia.
me tire una hora sin prisas con un par de polvos pero vamos si le echo otro mas no hubiera pasado nada..todo por los 50 € de rigor.
recomendable a los q le gusten las brasileiras gostosas y safadas.

algo q me gusta tambien de aqui ,son las chicas de recepcion ,simpaticas y amables ,le pedi un mechero y ademas estaban regalando calendarios del año q viene,pille uno.

al salir a la sala vi a una rubia oxigenada con lentillas de colores y pinta de puton q estaba sentada al lado de mi colega,me sonaba su cara y al hablar me dice q se llama melissa,no cai en un principio,pero es la famosa paraguaya de aqui,q siempre se me escapa,iba un poco puesta segun me dijo ella fumada.

otra con la q hable es viorica,tambien en la agenda,tengo pendiente ANAL-IZARLA,ademas ahora esta mejor a ganado unos kilos y esta mas jamona,me gusta mas.

mi compi tambien se lo paso muy bien ,doblete..primero repitio con la rumana noelia,buena felatriz segun me dijo y enrollada.

despues le presente a la brasi con la q estuve,y de puta madre con el, dos disparos con ella,y aparte le hizo un book porno con el movil mas un video q ni el private.
esta el tio en forma 3 cartuchos en una noche.

y vuelta a madrid a eso de las 4 mas q satisfechos,como nos gustan los clubs,como nos divertimos..madre q vicio.como engancha esto.

me a salido un tocho largo pero es que tenia ganas de escribir.

nos vemos la semana q viene seguramente por la ctm.
saludos chavales.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
gejaca (05-12-2011), lenonm1 (03-01-2012), pistro (03-12-2011), Taladromaniaco (02-01-2012), vip2006 (04-12-2011)
  #890  
Antiguo 05-12-2011, 19:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cipotegato , si alguna vez entras con Melissa , agarrate bien los machos , es una loba en la cama y te come todo lo que quieras , su culo no está cerradito y si te corres en la boca , se lo traga todo...
Yo he entrado un par de veces y casi me da miedo repetir (broma)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gejaca por este Post:
cipotegato (08-12-2011)
  #891  
Antiguo 06-12-2011, 14:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Cipotegato , si alguna vez entras con Melissa , agarrate bien los machos , es una loba en la cama y te come todo lo que quieras , su culo no está cerradito y si te corres en la boca , se lo traga todo...
Yo he entrado un par de veces y casi me da miedo repetir (broma)
gracias compañero,ya estoy al corriente de esta moza,la verdad q como se suele decir ,la cara es el espejo del alma y esta tiene una cara de irle la marcha de la ostia.
la tengo ganas,siempre q vengo aqui se me escapa,me jodio la otra noche no verla antes de tener la sudada sesion q tube con la brasileña.

a mi me van cañeras y si es con aspecto milf como esta mejor,no me dan miedo al contrario me ponen mas.

lo unico q sera para el año q viene,segun me conto se va a su pais en breve como la mayoria de su compañeras de gremio y yo no pasare por el conejo en un tiempo.

saludos.
Citar
  #892  
Antiguo 18-12-2011, 00:32
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El martes por motivos de trabajo emigro de Andalucia para Madrid, termino a eso de las 20 h. me gustaria saber si esta por el Conejo la archiconocida Melissa. Pero si hay alguna guaya o brasileña potente me lo podeis indicar, gracias de antemano.
Citar
  #893  
Antiguo 22-12-2011, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace dos fines de semana estuve aqui con una morena bulgara, violeta, 50 euretes muy bien aprovechaos ¡¡
Citar
  #894  
Antiguo 26-12-2011, 11:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

URGENTE!!! Esta nohe paso por el Conejo ¿esta Melissa o Valentina la rumana con gafitas y tetacas?
Citar
  #895  
Antiguo 31-12-2011, 04:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Saludos,en verano pase por el club y me atendió una chica, creo era Hungara; rubia, chiquitita ycreo la única que va en tanga por el club, se llamaba ELLA o eso me dijo, claro,problablemente no sea una primera elección a simple vista pero la chica es simpatica e implicada, me calló muy bien y hace poco volví para verla y me dijo Gina, la de la cara de mala ostia, que por cierto me hizo una felatio estupenda;que estaba de vacas y volvia en un mes, alguien sabe algo de la chica en custión si ha vuelto o su telefono, por distancias me es dificil ir pero me dejo tan grata sensación que no me importaria recorrer los ciento y pico de Km que tengo hasta llegar, un saludo y feliz año a tod@s y gracias de antemano.
Citar
  #896  
Antiguo 31-12-2011, 06:29
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Viorica para un "anál-isis".



Por cierto compañeros... ¿Me podráis describir a la famosa Viorica?

Más que nada porque me apetecería realizarle un profundo "anál-isis" y quisiera ir con el gps preparado.

¿Aspecto? ¿Rubia o morena?

¿A qué horas puede uno pillarla?

¿Gitanilla rumana no?

¿Cañera o pasiva?

¿Besa y hace francés sin goma hasta el final o no?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
Citar
  #897  
Antiguo 31-12-2011, 15:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje

Por cierto compañeros... ¿Me podráis describir a la famosa Viorica?

Más que nada porque me apetecería realizarle un profundo "anál-isis" y quisiera ir con el gps preparado.

¿Aspecto? ¿Rubia o morena?

¿A qué horas puede uno pillarla?

¿Gitanilla rumana no?

¿Cañera o pasiva?

¿Besa y hace francés sin goma hasta el final o no?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
A mi esta chica, la verdad, es que no me llama. Desborda simpatía y buen trato. Promete y por lo leido da de sobra, en implicación, besos, frances sin, idiomas... Es gitanilla rumana, bajita 1,60, de casi 30 (soy malo para las edades)cañera, dicen, y buena opción. A mi no me convence, pero a gustos los colores. Siento no ser muy descriptivo, pero no subí con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Taladromaniaco (31-12-2011)
  #898  
Antiguo 01-01-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje

Por cierto compañeros... ¿Me podráis describir a la famosa Viorica?

Más que nada porque me apetecería realizarle un profundo "anál-isis" y quisiera ir con el gps preparado.

¿Aspecto? ¿Rubia o morena?

¿A qué horas puede uno pillarla?

¿Gitanilla rumana no?

¿Cañera o pasiva?

¿Besa y hace francés sin goma hasta el final o no?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
Morena, gitanilla, cañera y hace de todo, experta en idiomas. Yo la he visto a partir de la 1 de la mañana pero nunca he estado antes de esa hora. Aparte es un encanto y con cara de vicio. Lo que no se es si seguirá por allí, hce tiempo que no voy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ROBINHO por este Post:
Taladromaniaco (02-01-2012)
  #899  
Antiguo 02-01-2012, 22:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
buenasss.

al salir a la sala vi a una rubia oxigenada con lentillas de colores y pinta de puton q estaba sentada al lado de mi colega,me sonaba su cara y al hablar me dice q se llama melissa,no cai en un principio,pero es la famosa paraguaya de aqui,q siempre se me escapa,iba un poco puesta segun me dijo ella fumada.
Hola cipotegato, que tal?
A ver si me podrías indicar por favor a sobre qué hora viste a Melissa, por que mira que he pasado veces por el club este y aún no la he visto ni a nadie con una descripción parecido.
Y en que zona de la sala, según entras a la misma, se suele colocar, o la viste ese día?
Gracias y Feliz Año

Última edición por eroticoenmascarado; 02-01-2012 a las 22:47
Citar
  #900  
Antiguo 02-01-2012, 23:45
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola cipotegato, que tal?
A ver si me podrías indicar por favor a sobre qué hora viste a Melissa, por que mira que he pasado veces por el club este y aún no la he visto ni a nadie con una descripción parecido.
Y en que zona de la sala, según entras a la misma, se suele colocar, o la viste ese día?
Gracias y Feliz Año
Amigo erotico Melissa esta ahora de vacaciones, yo estue con ella el dia antes de la Navidad y me dijo que se iba al dia siguiente a su pais hasta Febrero.Cuando vuelva no te la pierdas saldras ganando. Feliz Año.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmester por este Post:
eroticoenmascarado (04-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum