El conejo de la suerte - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 10-05-2011, 19:39
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no hay de que comico,yo conozco bastante a jenny mas que a monse y espero que vuelva la rubita porque conmigo se a portado excelente una lastima si no volviera,pero bueno no solo existen esas mujeres hay mas paraguayas bastantes majas.saludos
Citar
  #802  
Antiguo 10-05-2011, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue por ahí Viorica la rumana?
Citar
  #803  
Antiguo 10-05-2011, 22:48
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue por ahí Viorica la rumana?
La semana pasada allí estaba, con vestido rosa.
Citar
  #804  
Antiguo 10-05-2011, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de un par de meses me deje caer a una hora temprana, creo que sobre las ocho y media, el ambiente penoso,un montón de tíos y casi ninguna chica potable,aguantando la copa hasta el final la cosa se empezó a calentar apareciendo varias que alegraban el ambiente, cuando me decido por una morenita de pelo largo precioso, me la pisan en el camino, pero tal vez fue la suerte ya que se acerco una rumana de pelo negro corto( no recuerdo el nombre ) de cuerpo perfecto y que se portó al 100 x 100 beso con lengua, francés sin y polvo de infarto, lo malo que dijo que se marchaba la semana siguiente, una lastima, pero mejoró el recuerdo del local.
Citar
  #805  
Antiguo 14-05-2011, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola a todos sabeis si sigue una paraguaya llamada Rocio con muchos tatuages
Citar
  #806  
Antiguo 14-05-2011, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

contesta res 0100 porfavor


me gustaria probar a esa tal diana de la ke hablas y antes de ir y estar por alli preguntando me gustaria sino te importa k me comentes un pokito algo de ella para ke la pueda captar a simple vista. dime algo de su fisico para poder pillarla y el color de pelo y la altura. Ah¡¡¡ y si ya me dices lo ke suele cobrar lo bordas para cuando yo la pregunte saber si me esta intentando timar. Muchas gracias de antemano y un saludo. Si alguien la conoce tb acepto comentarios ke me valgan.
Citar
  #807  
Antiguo 14-05-2011, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo primero dar las gracias a todos los foreros.y una pregunta alguien mr puede informar si esta valentina una romana encantadora.
Citar
  #808  
Antiguo 15-05-2011, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para el que pregunta por Diana


Pues es de 165 cm. aproximadamente de estatura,pelo negro y largo,muy buen tipo,guapa de cara,pechos de una 90 mas o menos y un culito que te mueres.Seguro que tendras que preguntar por ella,no se prodiga mucho por la sala,no se si es que esta siempre ocupada (cosa que no seria rara),o es que baja hace un par de servios o tres y se sube.Si no la ves lo mejor es que preguntes por ella a la señora que esta dentro del mostrador en el vestibulo,la que cobra los servicios,vamos.Ya que si preguntas a las chicas, lo mas seguro es, que te digan que se ha ido o cualquier otra vaina para que subas con ellas.Cobrar,cobra, lo que suelen cobrar todas alli 50 y las sabanas que son otros 3 euritos.Que tengas suerte¡,no te vas a arrepentir ya lo veras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a res0100 por este Post:
sexodomicilio (29-11-2012)
  #809  
Antiguo 15-05-2011, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

diana


muchas gracias res.un saludo

Nota del moderador: Para evitar éste tipo de post, existe el botón de "Gracias." [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 16-05-2011 a las 15:50
Citar
  #810  
Antiguo 16-05-2011, 05:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Res 0100 diana


se me a olvidado preguntarte si tiene algun tatuaje para diferenciarla mejor y lo mas importante de todo de ke pais es???? haber si voy a decir a la mujer de recepcion ke llame a la tal diana esta y se ekivoke de diana y me baje un buen mostrenco............. jajajaja.un saludo y gracias
Citar
  #811  
Antiguo 16-05-2011, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Diana


No tiene tatuajes,al menos que yo recuerde.Creo que es rumana,aunque no estoy seguro,pero creo que si.Si te llama a algún horco dices que esa no es la chica que buscas y no creo que pase nada,je,je
Citar
  #812  
Antiguo 16-05-2011, 21:27
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por res0100 Ver Mensaje
No tiene tatuajes,al menos que yo recuerde.Creo que es rumana,aunque no estoy seguro,pero creo que si.Si te llama a algún horco dices que esa no es la chica que buscas y no creo que pase nada,je,je

Si es la rumana que creo a la que te refieres,por tu descripcion fisica,y sus habilidades amatorias,tiene un tatoo bastante grande en el omoplato izquierdo con el careto de su novio rumano,con el cual esta haciendo una casita en su pueblo,segun ella y mis amigos que tambiem son sus clientes,,
por lo menos esta hace todo y bien,y corresponde a la descripcion fisica que has dado,,si hay otra que coincide en todo menos en el tatoo,ya??'
Citar
  #813  
Antiguo 18-05-2011, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

haber compañeros, me han hablado de unas chicas paraguayas ; y que al parecer son hermanas.Sole, Maru, alguien sabe algo de ellas, o tambien de una llamada Yeny tambien paraguaya,
alguien sabe algo de estas señoritas
gracias
Citar
  #814  
Antiguo 19-05-2011, 01:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Bueno, pues, después de más de once veces preguntando en el mismo hilo por las mismas chicas repetidamente, lo cual ya de posr sí suena bastante sospechoso, creemos que el forero cómico debe ser excluido del mismo.
Cualquier cosa al respecto, por mp.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Rinaldo Capello (19-05-2011), topadentro (23-05-2011)
  #815  
Antiguo 23-05-2011, 13:39
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por choto77 Ver Mensaje
hola a todos sabeis si sigue una paraguaya llamada Rocio con muchos tatuages
hola a todos!!
si alguien puede decir algo al respecto... se lo agradezco, yo tambien estoy interesado en saber si una chica con muchos tattoos y que me dijo se llamamba Rocio sigue por ahi!!

gracias a todos!!
Citar
  #816  
Antiguo 25-05-2011, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola...

Como esta el tema de las latinas por este club??

Gracias
Citar
  #817  
Antiguo 25-05-2011, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Me la jugue y me chupe los kilómetros ahsta este local para ver si veía alguna latina que se acomodase a mis gustos, ya que la anterior incursión en el local de la CTM fue infructuosa.
Ayer por la tarde, pocos tíos y muchas chicas, pero ninguna que me llamase la atención, la verdad....posiblemente fuese por las horas tan tempranas....latinas una cuantas pero no me gustó ninguna, y al lado derecho de la barra (segun entras) practicamente del este que alguna estaba buenorra pero no me acabaron de convencer.
Lo único que mereció la pena fue el espectáculo de la chica que salió a bailar arriba en las barras americanas.
Pena, penita, pena...pa casa a cascarla....volveré a intentarlo en la CTM, auqe si bien no hay muchas latinas alguna rumanita vi que estaba bien. Ya contaré en el correspondiente post del local
Un saludo.

Última edición por eroticoenmascarado; 25-05-2011 a las 11:53
Citar
  #818  
Antiguo 30-05-2011, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica Rumana de nombre Alejandra o SHACHA Y DE SU AMIGA UNA MUY TETONA '? que tal se portan ? estan ahora ahi ? A lejandra es rubia alta ojos claros......Hace de todo ahora ? Griego..besos con lengua ?
Citar
  #819  
Antiguo 07-06-2011, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Hace mas de un año que no voy por allí. Cómo está el tema de pechugonas?
Gracias de antemano.
Citar
  #820  
Antiguo 07-06-2011, 22:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola foreros.
Hace mas de un año que no voy por allí. Cómo está el tema de pechugonas?
Gracias de antemano.
Por lo menos vi 3 Rumanas pechugonas, una con pelo corto teñido con mechas, otra muy bajita rubia con melena lisa, (que además ofrece bastantes cosas), y otra grandota morena y entrada en Carnes.

Por allí estuve hará 8 días, con mis dos amigas que afortunadamente siguen por allí y hacen que merezcan la pena hacerse los 120 kms ida y vuelta.

Por lo demás el local esta animado, y hay un alto num de lumis, muchísimas mas que en otros clubs, de nivel aceptable, en aceptable lo dejo, el que que busque divas que se ahorre la visita.
Citar
  #821  
Antiguo 22-06-2011, 18:35
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

me lo prece a mí o cada vez hay menos chicas trabajando en este club.
Citar
  #822  
Antiguo 30-06-2011, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Alguien sabe como esta el tema de latinas por alli???

Brasileñas, Paraguayas, Argentinas etc....


Gracias
Citar
  #823  
Antiguo 01-07-2011, 12:25
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola

Alguien sabe como esta el tema de latinas por alli???

Brasileñas, Paraguayas, Argentinas etc....


Gracias
Argentinas no hay, pero se tienes brasileñas (aunque no te puedo dar referencias de ninguna), en cuanto a paraguayas tienes varias y en este mismo hilo en post anteriores, te dan nombres y decripciones concretas para que las localices.(no te lo repito yo ahora por no alargar la respuesta) que las disfrutes y un saludo.
Citar
  #824  
Antiguo 02-07-2011, 00:48
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues hace poco me folle a Maru, paraguaya, y el dia siguiente a Carla, brasilena. Las dos muy bien, pero la Carla es realmente tremenda de buena.
Citar
  #825  
Antiguo 02-07-2011, 21:05
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Aviso a copulantes!

Hola compañeros de puteo, quiero avisar de una "malahe" que me hizo una pifia anoche y de la que di cuenta al encargado en recepción, por cierto un saludo y mil gracias por atenderme.
Al final me entero que se llama Isabel y es rumana.
Tras hablar y rechazar a dos chicas del mismo país se me acerca esta bastante maja y atractiva, ya que con ligera plataforma, alcanza fácilmente el metro ochenta de estatura. Vestida toda de vaqueros rotos y deshilachados, con apetecible escote y, luciendo una muy rizada y morena melena corta sobre los hombros. Por los rasgos de su cara y especialmente los ojos, se me hizo pasar por turca; y yo caí.
Acordamos subir y en la recepción me pide el dinero, 100€ por una hora más los 3 de intendencia, a lo que acepto pensando que son nuevas normas. En la habitación le pido que me busque "un capricho" que tenía y me voy lavando. Desnuda desmerece algo ya que como muchas rumanas, su trasero desconoce completamente el adjetivo "respingón", no así su sexo, que disfruta de unos carnosos labios menores. Sus pechos de tamaño aceptable pero caídos.
El servicio algo incómodo ya que es fumadora empedernida y con un continuo toser que llega a ser molesto e inquietante. Al final de un 69 rapidito y polvo a cuatro patas brioso por mi parte, me dice que me lave primero. Tras el lavado regreso al cuarto y ella ya estaba vestida y con prisas, no me cuadra la situación ni el tiempo transcurrido, incluida su salida del cuarto. Total me visto con la sospecha que me haya hurgado en la ropa o cartera mientras me lavaba.
Como supuse que arriba estaba "vendido" si le reclamo a ella, esperé a bajar y ya en recepción pregunto por el encargado y le comento la situación. Entra en la sala y regresa con ella, que muy hábil me echa en cara lo de mi "capricho" y alzando el tono.
Le digo y muestro lo que hay en mi cartera y lo que tenía que haber, (pensaba que faltaban 100, pero faltaban 50, que di por perdidos, ya que no quería problemas al ir en solitario). Total me disculpo del encargado y le digo a ella que así no se puede ir por la vida, porque se cierra muchas puertas y puede perjudicar al local en el que trabaje.
Termino añadiendo una pregunta que recuerdo me hizo en la barra y ahora, sí que le encuentro sentido:
-"Si en una disco, por ejemplo, alguien se mete contigo, ¿Montas pelea o eres pacífico y te vas a otro lado?"-

Última edición por Arrimeitor; 03-07-2011 a las 12:22 Razón: Toltal no es total. Añado un detalle final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arrimeitor por este Post:
topadentro (08-07-2011)
  #826  
Antiguo 03-07-2011, 13:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrimeitor Ver Mensaje
¡Aviso a copulantes!

Hola compañeros de puteo, quiero avisar de una "malahe" que me hizo una pifia anoche y de la que di cuenta al encargado en recepción, por cierto un saludo y mil gracias por atenderme.
Al final me entero que se llama Isabel y es rumana.
Tras hablar y rechazar a dos chicas del mismo país se me acerca esta bastante maja y atractiva, ya que con ligera plataforma, alcanza fácilmente el metro ochenta de estatura. Vestida toda de vaqueros rotos y deshilachados, con apetecible escote y, luciendo una muy rizada y morena melena corta sobre los hombros. Por los rasgos de su cara y especialmente los ojos, se me hizo pasar por turca; y yo caí.
Acordamos subir y en la recepción me pide el dinero, 100€ por una hora más los 3 de intendencia, a lo que acepto pensando que son nuevas normas. En la habitación le pido que me busque "un capricho" que tenía y me voy lavando. Desnuda desmerece algo ya que como muchas rumanas, su trasero desconoce completamente el adjetivo "respingón", no así su sexo, que disfruta de unos carnosos labios menores. Sus pechos de tamaño aceptable pero caídos.
El servicio algo incómodo ya que es fumadora empedernida y con un continuo toser que llega a ser molesto e inquietante. Al final de un 69 rapidito y polvo a cuatro patas brioso por mi parte, me dice que me lave primero. Tras el lavado regreso al cuarto y ella ya estaba vestida y con prisas, no me cuadra la situación ni el tiempo transcurrido, incluida su salida del cuarto. Total me visto con la sospecha que me haya hurgado en la ropa o cartera mientras me lavaba.
Como supuse que arriba estaba "vendido" si le reclamo a ella, esperé a bajar y ya en recepción pregunto por el encargado y le comento la situación. Entra en la sala y regresa con ella, que muy hábil me echa en cara lo de mi "capricho" y alzando el tono.
Le digo y muestro lo que hay en mi cartera y lo que tenía que haber, (pensaba que faltaban 100, pero faltaban 50, que di por perdidos, ya que no quería problemas al ir en solitario). Total me disculpo del encargado y le digo a ella que así no se puede ir por la vida, porque se cierra muchas puertas y puede perjudicar al local en el que trabaje.
Termino añadiendo una pregunta que recuerdo me hizo en la barra y ahora, sí que le encuentro sentido:
-"Si en una disco, por ejemplo, alguien se mete contigo, ¿Montas pelea o eres pacífico y te vas a otro lado?"-
Como meretriz es antigua, lleva varios años, y es una pájara de cojones. Como muy recientemente pudimos comprobar en otro club en el que ha estado, y del que se fue, o le dijeron que se fuera rápido.

Engaña con el servicio, engaña con el tiempo y mas cosas que quizá sería conveniente comentar por MP.

Lo que no te llego a entender es lo del "capricho", que querías darle una propina de más dinero aparte de los 100 que ya le habías pagado??, de ser así estas en tu derecho de hacerlo, pero yo personalmente no aconsejo esa práctica, y menos con tipas como esa.
Citar
  #827  
Antiguo 03-07-2011, 17:57
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Lo que no te llego a entender es lo del "capricho", que querías darle una propina de más dinero aparte de los 100 que ya le habías pagado??, de ser así estas en tu derecho de hacerlo, pero yo personalmente no aconsejo esa práctica, y menos con tipas como esa.
¡Faltaría más! De momento ni paso hambre ni soy rico, pero afortunadamente puedo darme algún homenajillo.
Tipas como esta hacen mucho mal a sus compatriotas y, si no se deja claro desde un principio, también a los locales donde se encuentren. Por eso creo acertado el quejarme y no cortarme ante ella junto al encargado, así queda constancia para que se ande con ojo ella, y el local saber a que atenerse.

Un saludo.
Citar
  #828  
Antiguo 03-07-2011, 18:44
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrimeitor Ver Mensaje
Tipas como esta hacen mucho mal a sus compatriotas y, si no se deja claro desde un principio, también a los locales donde se encuentren. Por eso creo acertado el quejarme y no cortarme ante ella junto al encargado, así queda constancia para que se ande con ojo ella, y el local saber a que atenerse.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, queda claro y se agradecen las informaciones.
Citar
  #829  
Antiguo 03-07-2011, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

Hace muuucho tiempo que no paso por el conejo y quizas hoy o a lo largo de esta semana pase por alli.

Que tal esta el tema de las tetonas o megatetonas a poder ser naturales? Y ya de paso existe en el local alguna tia lactante es decir que tenga leche en los pechos, es una fantasia que me falta por cumplir pero no hay manera de encontrar una chica.

Mil gracias a tod@s,
Citar
  #830  
Antiguo 05-07-2011, 20:31
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay cosas que hay que pagarlas aparte, que te suban copas , y no voy de "sobrao", si paso o subo una hora, es por 100€. ¿Hay alguien que suba por menos por una hora? Por favor que me cuente el secreto.
Y sí, fue una capullada el soltar la pasta antes y confiarme luego arriba, pero hasta la fecha nunca había dado con una tipa así. Mira que desde el antiguo Conejo, el resto de clubes de la zona, los de la A42 y algunos de Madrid he repetido en la mayoría y donde más en este por los precios habituales y la satisfacción por el servicio. Pienso que hago bien en avisar de esta elementa.
Un saludo.
Citar
  #831  
Antiguo 06-07-2011, 16:00
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Para chistes tenemos el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 06-07-2011 a las 20:05
Citar
  #832  
Antiguo 08-07-2011, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer hice mi primera visita a este local.
Eran las 18:00 horas y el parking estaba a casi 3/4 de ocupación.
Muchas chicas, predominando las teen y sudamericanas normales. negras ninguna.
Tetas operadas en el local no más de tres.
Chicas espectaculares...solo vi una.
EL resto de nivel 6.5_7....
Valoración aceptable...
Citar
  #833  
Antiguo 08-07-2011, 12:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrimeitor
¡Aviso a copulantes!

Hola compañeros de puteo, quiero avisar de una "malahe" que me hizo una pifia anoche y de la que di cuenta al encargado en recepción, por cierto un saludo y mil gracias por atenderme.
Al final me entero que se llama Isabel y es rumana.
Tras hablar y rechazar a dos chicas del mismo país se me acerca esta bastante maja y atractiva, ya que con ligera plataforma, alcanza fácilmente el metro ochenta de estatura. Vestida toda de vaqueros rotos y deshilachados, con apetecible escote y, luciendo una muy rizada y morena melena corta sobre los hombros. Por los rasgos de su cara y especialmente los ojos, se me hizo pasar por turca; y yo caí.
Acordamos subir y en la recepción me pide el dinero, 100€ por una hora más los 3 de intendencia, a lo que acepto pensando que son nuevas normas. En la habitación le pido que me busque "un capricho" que tenía y me voy lavando. Desnuda desmerece algo ya que como muchas rumanas, su trasero desconoce completamente el adjetivo "respingón", no así su sexo, que disfruta de unos carnosos labios menores. Sus pechos de tamaño aceptable pero caídos.
El servicio algo incómodo ya que es fumadora empedernida y con un continuo toser que llega a ser molesto e inquietante. Al final de un 69 rapidito y polvo a cuatro patas brioso por mi parte, me dice que me lave primero. Tras el lavado regreso al cuarto y ella ya estaba vestida y con prisas, no me cuadra la situación ni el tiempo transcurrido, incluida su salida del cuarto. Total me visto con la sospecha que me haya hurgado en la ropa o cartera mientras me lavaba.
Como supuse que arriba estaba "vendido" si le reclamo a ella, esperé a bajar y ya en recepción pregunto por el encargado y le comento la situación. Entra en la sala y regresa con ella, que muy hábil me echa en cara lo de mi "capricho" y alzando el tono.
Le digo y muestro lo que hay en mi cartera y lo que tenía que haber, (pensaba que faltaban 100, pero faltaban 50, que di por perdidos, ya que no quería problemas al ir en solitario). Total me disculpo del encargado y le digo a ella que así no se puede ir por la vida, porque se cierra muchas puertas y puede perjudicar al local en el que trabaje.
Termino añadiendo una pregunta que recuerdo me hizo en la barra y ahora, sí que le encuentro sentido:
-"Si en una disco, por ejemplo, alguien se mete contigo, ¿Montas pelea o eres pacífico y te vas a otro lado?"-
Siento tu expe. Hoy iré allí pero no pasare con ninguna rumana por si las moscas

Un saludo compañero
Citar
  #834  
Antiguo 08-07-2011, 12:32
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrimeitor Ver Mensaje
Hay cosas que hay que pagarlas aparte, que te suban copas , y no voy de "sobrao", si paso o subo una hora, es por 100€. ¿Hay alguien que suba por menos por una hora? Por favor que me cuente el secreto.
Y sí, fue una capullada el soltar la pasta antes y confiarme luego arriba, pero hasta la fecha nunca había dado con una tipa así. Mira que desde el antiguo Conejo, el resto de clubes de la zona, los de la A42 y algunos de Madrid he repetido en la mayoría y donde más en este por los precios habituales y la satisfacción por el servicio. Pienso que hago bien en avisar de esta elementa.
Un saludo.
realmente no haces bien... en mi opinion haces requetebien!! post como este nos ayudan a todos los demas (al menos a mi) a que dichas elementas no se rian... somos sus clientes, pero no por por eso somos idiotas o nos sobra el dinero! muchas gracias compañero!!
Citar
  #835  
Antiguo 09-07-2011, 14:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola golfos.

pasada anoche por ontigola,parking casi lleno,local ambientado y de nivel de chicas lo normal de aqui,para mi gusto peor q en nuestras ultimas visitas.
ademas casi no conociamos a ninguna.sigo pensado de nivel como en la ctm ninguno aunque sean las mismas.

me entraron alguna rumana ,una q se hizo pasar como turca q cuando le dije q era rumana se puso de muy mala leche conmigo.

se me escaparon 2 milfs jamonas de muy buen ver,me entro tambien la pajara rumana ( isabel ) q se menciona mas atras,la reconoci por su fisico y los pantalones vaqueros q llevaba,la vacile un poco y le di puerta.

se sentaron 3 paraguayas al lado mio una de ellas me llamo la atencion y le entre,se le veia novata segun ella llevaba 8 dias en el club y por primera vez,sabido es q estas tias mienten mas q hablan ,pero lo cierto es q se le veia poco bregada en este curro, me decia q le enseñase.

hablando de paraguayas ,siempre q vengo aqui se me escapa la guaya melissa,anoche no estaba.

al final subi con la guarani,abajo me dijo q no le metiese mano en la sala pero en cuanto se cerro la habitacion, no paramos de morrearnos como 2 novios en celo.
buen rollo entre los dos ,lavado ,seguimos morreandonos hasta la cama y eso fue constante todo el rato,comida de coño,mamada leve sin goma de ella ,funda, primero encima ella cambio a perrito y me corro viendo su precioso culo.

le digo q me quiero correr otra vez ,ella no se lo cree q pueda,me lavo ,vuelvo al catre, y me pajeo hasta el final ,entrelazando nuestras lenguas.

buena expe tipo novios ,si bien yo soy cañero ,la chica se porto ,novata y simpatica.

la guarani se llama diana ,unos 25 tacos fisico mas bien europeo 1,65 ,castaña de pelo liso .pocas tetas y un culo redondo bastante bonito.

no me dijo nada de dinero le meti uno de 50 en su bolso cuando acabe.

ademas es la primera paraguaya con la que me estreno en un club ( q no en pisos).

saludos.

por cierto proximo sabado dia 16.

FIESTA VIII ANIVERSARIO DEL CLUB CON ACTUACIONES EN DIRECTO.
Citar
  #836  
Antiguo 09-07-2011, 22:41
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno yo tambien estuve anoche sobre las 12:45 llegue y si 3/4 de su capacidad pero tambien habia muchos huecos por el centro,ya dentro pues si algo de ambiente si habia,me entraron algunas conocidas y otras que ni habia visto nunca,pero yo me subi con la paraguaya ely

morena con el pelo largo alta con tacones diria que 1,78 mas o menos

excelente servicio frances sin,muchos besos vamos 1tia super simpatica y agradable,las veces que subido con paraguayas en diferentes sitios nunca me han defraudado,saludos
Citar
  #837  
Antiguo 12-07-2011, 18:57
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola a todos! no si tendreis información sobre una paraguaya con bastantes tatuajes por el cuerpo que se llama o se hace lamar Maria??? hace como 8 meses que estuve con ella y me gustaria saber si aun sigue por ahi... muchas gracias por la ayuda

Última edición por topadentro; 12-07-2011 a las 18:59 Razón: completar
Citar
  #838  
Antiguo 15-07-2011, 21:53
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

algun consejo


Hola
Mañana quiero pasarme por alli, ya que aprovecho que es el aniversario, alguna recomendacion actual?
Un saludo
Citar
  #839  
Antiguo 18-07-2011, 15:46
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

el sabado pase por el club por la fiesta del aniversario.estuvo animado de ambiente ,pero el problema fue el exceso de hombres,ya sabia el panorama al ver todo el parking a las 23:00 horas lleno sin un solo aparcamiento.habria de tios como el triple de chicas dentro.las lumis fueron en la mayoria conocidas ,pocas novedades,las que habia buenas estaban todo el tiempo ocupadas arriba ,asi que de las libres ninguna me llamo la atencion ,no habia alguna que destacara a mi gusto del resto,despues de tomar la copa regalaron una tarjeta con otra gratis.poca cosa mas destacable,podian haber regalado algo mas,algun obsequio o alguna rebaja en vales de descuento en los polvos ,hubo varias actuaciones de strippers y despues vinieron grupo de brasileños tocando tambores y haciendo capoira que las chicas se volvian locas con ellos ,podrian haber traido bailarinas en vez de bailarines.asi que despues de beber dos copas y tontear y tocar un poco no me decidi por ninguna y para casita.
Citar
  #840  
Antiguo 19-07-2011, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chavales
vosotros recomiendan los jueves por la noche?

Tengo ganas de conocer el conejo de la suerte pero no se el mejor dia por la semana...

Gracias
Citar
  #841  
Antiguo 22-07-2011, 19:26
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sitio


hola buenas

alguien me podria decir exactamente, donde se encuentra este lugar.
si en el mismo poligono o pasado yendo hacia el pueblo de ontigola

gracias
Citar
  #842  
Antiguo 22-07-2011, 19:26
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia SOLEada


Ayer noche estuve con Sole, la guaya delgadita, morenita, pelo negro largo, 1.65, que parece un poco retraída. Es retraída hasta que estás con ella.

Cuando negociábamos le puse mis preferencias y me dijo: "claro que sí, hago todo eso. Es muy fácil."

Le pido una hora porque me olía que podía estar bien, y sí estuvo bastante bien. Lo único que me disgustó un pelín es que tiene el culo algo fofo y caído (pero no gordo). Siendo un apasionado de los culos prietos, me desalentó un poco.

Por lo demás: beso con lengua, francés bueno, tragandolo todo y lamiendo por todo los lados (incluido beso negro), casi facefuck, perversiones varias, corrida en la boca, griego profundo sin problemas. Daño: 100€ / 1h (no quise regatear). No pidió dinero; esperó a que se lo diese al final. Me dijo que se iba el martes 26, así que daos prisa para catarla.

Me dijo que el domingo a las 9 iban a retransmitir el partido de la final de la copa américa entre Uruguay y Paraguay, y que iban a estar todas las paraguayas alentando a la selección con la camiseta de la misma. Por si algún aficionado quiere acercarse y apoyar... a algún equipo.

Vi a la muy mencionada Melissa y se acercó a hablar conmigo, pero a pesar de lo bien que se habla de ella no subí: no es mi tipo. Pelo rubio de bote, media melena, pero un poco demasiado rellena y con aspecto madurito. Demasiado rellena y demasiado madurita para mí.

Saludos.
Citar
  #843  
Antiguo 24-07-2011, 20:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
hola buenas

alguien me podria decir exactamente, donde se encuentra este lugar.
si en el mismo poligono o pasado yendo hacia el pueblo de ontigola

gracias
coges la N-4 o tambien la radial 4,cuando empiezes a ver el poligono veras los primeros neones de los clubs ,primero el stylo,despues el valhi a mano izquierda.

te metes por la via de servicio,pasaras el new-zoco ,sigue ,veras una gasolinera de galp,avanzas un poco mas,veras la luces azules del conejo( a tu izquierda )..km-54,600 ...y OJO ..te metes por el tunel q pasa debajo de la autovia,veras un camino de tierra que hay a la derecha,y de ahi directamente al parking del club.

esta casi al final del poligono...q lo pases bien.
Citar
  #844  
Antiguo 25-07-2011, 23:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Visita reciente a Ontígola.

Se notan los puentes, mucho, pocos clientes, escaso ambiente, menos chicas de lo que suele ser habitual, humo de tabaco en la sala etc...

Con todo y con eso, unas 5 o 6 Rumanas para mí apetecibles, lejos de ser divas, y alguna que otra Milf rumana también con la que intercambié palabras y fluidos. , y una teen con mechas rubias, preciosa, elegante, y voluptuosa, caía pronto en garras de alguno.

Sigue siendo y dada la situación actual de los clubes en Madrid, la segunda o mejor dicho, mi segunda opción preferente.
Citar
  #845  
Antiguo 26-07-2011, 05:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Deben de haber hecho reformas en este club, porque yo recuerdo haber parado hace años en uno de mis viajes, y de ser bastante pobre el sitio. Y no recuerdo que tuviera esa entrada..
Citar
  #846  
Antiguo 26-07-2011, 09:30
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El Conejo


Cita:
Iniciado por kazador Ver Mensaje
Deben de haber hecho reformas en este club, porque yo recuerdo haber parado hace años en uno de mis viajes, y de ser bastante pobre el sitio. Y no recuerdo que tuviera esa entrada..
¡Estás hablando de la prehistoria! Hace muchos años que el Conejo se trasladó de edificio, del que te acuerdas debe ser del antiguo, más pequeño y cutre, el nuevo debe haber abierto hace unos diez años y tardaron poco en ponerle esa entrada de las dos piernas, que por cierto, si no me he fijado mal, uno no va pensando en eso cuando va allí, ya han quitado. Lo importante es que sigue siendo una de las primeras opciones en clubs de Madrid.

Saludos.
Citar
  #847  
Antiguo 26-07-2011, 22:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien sabe,si sigue el pibon colombiano alli? Es una chica colombiana,alta delgada de piel trigueña.Saludos.
Citar
  #848  
Antiguo 11-08-2011, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me gustaria que me recomendaseis algo


Voy a ir este fin de semana al conejo,me gustaria que me recomendaseis algunas de alli para ir un poco orientado.Luego os cuento la experiencia.Gracias por anticipado.
Citar
  #849  
Antiguo 15-08-2011, 13:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

sabado noche,espero la llamada de mi compi,para irnos a nuestro puti favorito,se cancela la visita , ( el habia follado con una amiga suya ).

medianoche y solo en casa.. aburrido,asi q no me lo pienso mucho,cojo la burra y rumbo al conejo,me planto enseguida alli.

no pense q habria nivel vistas las fechas q estamos,y lo contrario,muchas chicas algunas de un nivel algo mejor para lo habitual del club ,sobretodo voluptuosas como me gustan a mi.

creo q desde las pocas veces q fui este año,esta es la mejor noche en cuanto a nivel se refiere .

por mi parte me fui con una rumana jamona conocida por mi.
y como otras veces un par de asaltos con ella,con la que me fui muy satisfecho a casa.

y quizas no debia de haber repetido con ella,pues visto como estaba el patio habia algunas muy apetecibles ,como pude comprobar en el transcurso de la noche.

saludos ,proxima parada esta semana en la ctm ,a ver como esta por alli.
Citar
  #850  
Antiguo 20-08-2011, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

voy esta noche


Hola chicos

Editado. para comparar clubs tenemos el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me podeis indicar alguna chica que merezca mucho la pena? de esas de las que teneis buen recuerdo? y una preguntita mas...que ronda la faena? 50 o 60 euros?

Última edición por J.David; 20-08-2011 a las 18:50
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum