El conejo de la suerte - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 30-07-2010, 18:10
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues casi mejor que no te la describo.... no pareces interesado.

Para mí sin duda alguna una de las mejores opciones existentes, y lo que con ella se hace por 53, en otro club te pedirían como mínimo, el doble.
Creo que ha habido un malentendido. El :-) al final de mi post era para indicar que busco exactamente lo contrario de lo que escribía. O sea, qute SI estoy interesado en que haga de todo.
Citar
  #552  
Antiguo 30-07-2010, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo en el conejo he conocido a muchas guarras, y no creo que el preguntarle si hace ciertas guarradas sirva para mucho, no sería la primera que miente para que subas y luego nanai.

Asi que recuerde yo he conocidos a guarras muy guarras, colombianas, paraguayas e incluso rumanas, en epoca de crisis es mas facil que acepten ciertas cosas

Miedo me da imaginarme los morbos personales del señor Bfausto...que guarrete que será el jodio
Citar
  #553  
Antiguo 31-07-2010, 01:23
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Yo en el conejo he conocido a muchas guarras, y no creo que el preguntarle si hace ciertas guarradas sirva para mucho, no sería la primera que miente para que subas y luego nanai.

Asi que recuerde yo he conocidos a guarras muy guarras, colombianas, paraguayas e incluso rumanas, en epoca de crisis es mas facil que acepten ciertas cosas
Hola Sr macarrilla .. le informo que pulula por el club una colombiana que conoce sobradamente .... la verdad es que se ha puesto bastante buenorra
¿que tal era de implicación ????
Citar
  #554  
Antiguo 31-07-2010, 13:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Creo que ha habido un malentendido. El :-) al final de mi post era para indicar que busco exactamente lo contrario de lo que escribía. O sea, qute SI estoy interesado en que haga de todo.
Físicamente es sobre 1.60 sin tacones, morena de piel y pelo, largo ondulado, rasgos algo agitanados pero no mucho, y voluptuosa digamos.

No es una Venus eso sí te confirmo, pero lo que te da no te lo dan otras.
Citar
  #555  
Antiguo 03-08-2010, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
El finde semana pasado por allí anduvimos, no mucho que destacar, la noche se fué animando al rato, pero vamos nivel, normalito normalito.

Yo iba a tiro fijo, con mi amiga Corina, adalid del vicio, con la que cada día se me ocurre una marranada nueva, que gustosamente acepta, sin límite de tiempo, con implicación de novia y todo ello por 53 euros, no hay color vamos. Por allí estaba tambien otra de las 3 gitanas que he tenido el gusto de analizar alguna vez, Lorena., tambien mi sempiterna Julia.

Destacaría aparte de Anaís, con su sonrisa profiden y su culazo redondo.

A otra Rumanita preciosa, de nombre Cassandra, morena de pelo blanquita de piel, con una sonrisa profiden también, preciosa guapa, sensual con un vestido de noche ajustado con aberturas que llamaba mucho la atención, desgraciadamente cayó en manos de dos subditos de aspecto Africano, (verdadero asco ese tipo de personajes no por su raza ni su aspecto, sino por su comportamiento), que estuvieron lamiendo, sobando y medio desnudando a la pobre chavalita, verdadera repugnancia que ese tipo de personajes esten en los clubes, para por supuesto, no subir con ninguna, pero bueno ya abrí un hilo para criticarlos, menos mal que la soltaron rapidito o se solto la pobre.

Y otra rubia también, de esas que tiene cara de lo que es, me dió bastante morbo, pero sin las plataformas enormes que llevaba, se quedaría en menos de 1.60, de nombre Victoria creo recordar.
Hola, yo voy por allí de vez en cuando. ¿físicamente como es Corina? Por lo que dices, lo que hace seguro que me gusta y mucho.
Saludos,
Citar
  #556  
Antiguo 04-08-2010, 00:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Hola, yo voy por allí de vez en cuando. ¿físicamente como es Corina? Por lo que dices, lo que hace seguro que me gusta y mucho.
Saludos,
En el post anterior lo comentaba, pero gustosamente vuelvo a indicar:
Físicamente es sobre 1.60 sin tacones, morena de piel y pelo, largo ondulado, rasgos algo agitanados pero no mucho, y voluptuosa digamos.

Ojo, tengo Mucha confianza con ella, (la conozco hará dos años), de primeras a lo mejor no ofrece todo, pero mas alla de eso, implicación 10 si le caes bien. Eso sí, no te esperes una venus.
Citar
  #557  
Antiguo 05-08-2010, 01:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este finde tengo intención de ir por allí con mi colega, que tal sigue el ambiente? a mejorado algo? sabe alguien si esta por allí Charlotte? hace ya mucho tiempo que no se de ella , o es que a cambiado de aires. gracias.
Citar
  #558  
Antiguo 05-08-2010, 10:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
Este finde tengo intención de ir por allí con mi colega, que tal sigue el ambiente? a mejorado algo? sabe alguien si esta por allí Charlotte? hace ya mucho tiempo que no se de ella , o es que a cambiado de aires. gracias.
El ambiente la semana pasada estaba medio regular, el nivel medio regular, y según transcurra Agosto se notarán mas ausencias, aun así con todo y con esto, si te gustan las Rumanas hay algunas opciones interesantes y económicas.

Sobre Charlotte aunque no la conozco personalmente, se quien es, se fué como en el mes de Marzo y no ha vuelto, que yo sepa.
Citar
  #559  
Antiguo 05-08-2010, 12:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
El ambiente la semana pasada estaba medio regular, el nivel medio regular, y según transcurra Agosto se notarán mas ausencias, aun así con todo y con esto, si te gustan las Rumanas hay algunas opciones interesantes y económicas.

Sobre Charlotte aunque no la conozco personalmente, se quien es, se fué como en el mes de Marzo y no ha vuelto, que yo sepa.
Muchas gracias, es una tía muy maja, aunque yo si la vi por allí en el mes de Mayo y desde entoces nada de nada, iré de todas formas el sábado para ver que tal ambiente hay.
Citar
  #560  
Antiguo 06-08-2010, 09:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias Bfaust02, me gustan las rumanas, dependiendo la implicacion, claro...., tienes alguna recomendacion en particular sobre las rumanas del conejo voy el sabado, gracias por anticipado.
Citar
  #561  
Antiguo 06-08-2010, 10:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arami80 Ver Mensaje
Buenos dias Bfaust02, me gustan las rumanas, dependiendo la implicacion, claro...., tienes alguna recomendacion en particular sobre las rumanas del conejo voy el sabado, gracias por anticipado.
Por supuesto, se me vienen a la cabeza varias:
- Anais, guapa, cara redonda, ojos verde grandes, sobre 1.65, culazo redondo, buenísima implicación, (me han dicho)
- Julia, no tan guapa, voluptuosa-gordita, cara redonda, sobre 1.60, si conectas con ella puede ir muy bien la cosa
- Trio de Gitanas: Viorika, Lorena, Corina, no muy agitanadas, suelen ir por separado, Griego y Frances natural, con las 3.
- Anita, amiga de Corina, Rumana teen guapísima, morena de pelo blanca de piel, pero guapa guapa, implicación tengo buenas referencias.
- Otra chica Rubia, pelo a lo cleopatra, no recuerdo el nombre, suele ir en biqini-tanga, ojos azules, menudita pero con curvas, es dulce, educada, y buena implicación.

Y no se seguirá por allí, (no creo), Andrea, una muñeca Moldava, rubia platino, ojos azul turquesa.

En términos generales eso, algo más habrá, saludos.
Citar
  #562  
Antiguo 06-08-2010, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se agradece la informacion bfaust02
Citar
  #563  
Antiguo 07-08-2010, 19:22
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

aye estuve en este clubs que hacia unos meses que habia dejado abandonado,pero sigue igual a como estaba.

me entraron varias conocidas como helena que terminaria subiendo con ella ya al final casi del cierre,rumana pelo largo y liso morena,1,75 con tacones 2buenas tetas algo gordita no mucho.

tambien salude a lorena que me puso muy malo a viorika,a cristina rubia con el pelo largo tiene 1buen cuerpo pero algo creidilla.

tambien como no a mi brasileña jackeline expectacular,

pero ya a ultima hora me subi con helena que decir de ella muy buena implicacion ya lo sabia por que hacia mucho tiempo subi con ella asique volvio a ser igual 1muy buen frances sin,1muy buena cubana,y sabe follar estupendamente todo ello acompañado de muy buenos morreos.

el ambiente muy flojo hubo 1momento sobre las 2:30 que la barra de donde esta la maquina tragaperras desde el fondo donde esta la tv colgada hasta el otro extremo no habia ni 1tio,saludos
Citar
  #564  
Antiguo 09-08-2010, 11:59
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer domingo nueva pasada por este club que tenia 1cuenta pendiente con jackeline pero no estaba en ningun momento del rato que estuve.

a destacar el lamborghini que vi aparcando mientras yo entraba de color amarillo impresionante,la verdad que aqui hay unos coches que alucinas mi a5 se queda en la nada a comparacion de estos.

adentro la sala muy matada peor que el viernes volvi haber a lorena,cristina,viorika a una tal sara que dice ser malagueña,tambien vi a gena buena opcion por que la chupa de cine y folla bien,pero ya repeti el viernes y no quiero volver hacerlo.asique como lo que habia no me gusto y jackeline no estaba cuando termine mi 2copa para casita.

aqui ya no vuelvo en otra temporada al igual que al de las matas como ya dije,ahora toca playita y desconectar de esto hasta septiembre,saludos
Citar
  #565  
Antiguo 12-08-2010, 11:58
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ayer me dí una vuelta por el conejo a éso de las 23h. Coincidiendo con la actuación de Alejandra creo que se llamaba así. Buena actuación y buen cuerpo, aunque con pocas tetas.
Nada mas entrar, se me arrimó una chica rumana, morena, pelo largo, con dos buenas tetas, que resultó ser Elena, y como las referencias que había dado Luisma-30, eran buenas, pues decidí subir con élla.
Y no me defraudó. Frances profundo sin, buen morreo, y mucha implicación, folla de maravilla. Chica totalmente recomendable.
Iba con la idea de probar a Corina. Otra vez será.
Para ser un miércoles de Agosto, el local no estaba mal. Había bastantes chicas, y bien de clientes.
Habrá que hacer otra visita antes de que acabe el mes

Saludos puteriles
Citar
  #566  
Antiguo 16-08-2010, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Solo rumanas?????


El martes que viene pienso acercarme por alli, no se a las 12 o así, viendo el tema creo que ahora mismo solo tiene gente estark y el conejo.

Lo unico que ando buscando algo que no sea solo rumanas que parece que son las que están de guardia en madrid.

Sabeis como está el tema sudamericano o brasileño?????
Citar
  #567  
Antiguo 18-08-2010, 09:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de Charlotte? estoy desesperado, siempre que voy al conejo miro por donde se ponía y nunca esta, si alguien sabe por donde para que me lo diga por favor!!!
Citar
  #568  
Antiguo 18-08-2010, 14:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitogrillo2000 Ver Mensaje
El martes que viene pienso acercarme por alli, no se a las 12 o así, viendo el tema creo que ahora mismo solo tiene gente estark y el conejo.

Lo unico que ando buscando algo que no sea solo rumanas que parece que son las que están de guardia en madrid.

Sabeis como está el tema sudamericano o brasileño?????
Pues como soy hombre de palabra al final me acerqué, había gentecilla, tanto tios como tias, muchas rumanas, alguna sudamericana pero de esas que son enormes, al final cai con una tal ana, ucraniana, y la verdad es que me engañó luego no vale nada, ni esta buena, tiene los senos (que fino) caidos ni el trote vale para nada. Lo mejor el culo que tiene, cuando la cogi a cuatro la verdad es que si está bien.

para ser agosto no estaba mal el sitio
Citar
  #569  
Antiguo 18-08-2010, 18:11
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola,

hace mucho no voy al conejo....

hay alguna muy tetona natural, lactante o con grandes aureolas que conozcais??

gracias amigos
Citar
  #570  
Antiguo 19-08-2010, 12:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
Alguien sabe de Charlotte? estoy desesperado, siempre que voy al conejo miro por donde se ponía y nunca esta, si alguien sabe por donde para que me lo diga por favor!!!
esta chica es una de las pocas que le gustan a mi compi del conejo,pero como dice otro forero por lo menos desde mayo no la vemos por el garito en nuestras ultimas visitas.

seguramente se habra ido de vacaciones o habra cambiado de aires,con estas tias ya se sabe,algunas se mueven mas q las golondrinas.

ya volvera aqui.. seguro q tiene una amplia cartera de clientes y sobretodo de pagafantas..cualidades no le faltan ,es guapa y una experta felatriz.

si alguien la ve ,pues que avise.
Citar
  #571  
Antiguo 22-08-2010, 11:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

novedades


Yo esta semana he ido dos veces y he estado un buen rato,las mejores rumanas no estan ,hay dos nuevas con buen cuerpo ,cara de mala hostia ,creo que gitanas estan son nuevas.
Hay una latina,boliviana me dijo,morena con el pelo al corte Cleopatra que es pero que muy buena ,llego alli cuando el aniversario,luego otra paraguaya guapa alta que va siempre con un mulata muy flaca,la brasileña alta con muy buen culo,y poco mas,de lo que me di cuenta es lo que subia una paraguaya que siempre se pone a la izquierda,Mirian,rubia de bote,con tatu de una rosa roja grande en la espalda,que hara???no para un momento sentada.
Citar
  #572  
Antiguo 23-08-2010, 00:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta semana pensaba acercerme al conejo. Sabeis si siguen por allí Viorika y Lorena?
Citar
  #573  
Antiguo 24-08-2010, 08:37
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lesbico


Hola Cipotegato,

¿Conoces algunas chicas para un buen lésbico en el Conejo? Quiero darme un homenaje por mi cumpleños.

Enhorabuena, tus mensajes son los mejores.

SAludos.
Citar
  #574  
Antiguo 24-08-2010, 13:27
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Hola Cipotegato,

¿Conoces algunas chicas para un buen lésbico en el Conejo? Quiero darme un homenaje por mi cumpleños.

Enhorabuena, tus mensajes son los mejores.

SAludos.
Hola compañero:

Búscate a un par de paraguayas .. muchas se dan besos y se comen entre ellas

no te olvides de pactarlo antes de subir ....
saludos
Citar
  #575  
Antiguo 24-08-2010, 13:31
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
Hola compañero:

Búscate a un par de paraguayas .. muchas se dan besos y se comen entre ellas

no te olvides de pactarlo antes de subir ....
saludos
Muchas gracias, caballo loco, buscaré dos paraguayas y ya os conteré.

saludos.
Citar
  #576  
Antiguo 30-08-2010, 15:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esta chica es una de las pocas que le gustan a mi compi del conejo,pero como dice otro forero por lo menos desde mayo no la vemos por el garito en nuestras ultimas visitas.

seguramente se habra ido de vacaciones o habra cambiado de aires,con estas tias ya se sabe,algunas se mueven mas q las golondrinas.

ya volvera aqui.. seguro q tiene una amplia cartera de clientes y sobretodo de pagafantas..cualidades no le faltan ,es guapa y una experta felatriz.

si alguien la ve ,pues que avise.
El finde estuve con un amigo por allí, estuve preguntando a las chicas por Charlotte y unas cuantas me dijeron que esta con un tío pero que no saben donde, enfin.....
Citar
  #577  
Antiguo 30-08-2010, 20:26
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Teen


La visita del sabado.. Nada excepcional hasta que.. aparecio una teen, pero teen-teen.
La chica (Se llama Davina, o algo asi) es una belleza total. Rubia, ojos azules, dientes perfectos, bueno, no tiene un solo defecto. De cara es.. divina.
De cuerpo.. casi tengo verguenza, parece mas joven que una teen..Casi una niña. A lo mejor pesa 45kg para 1m60..
Dice ser hungara, puede ser..
No es nada creida, ademas. Muy simpatica. Un tesoro.
Arriba, se porta bien, pero claro, aun con dulzura, para ella cualquier tamaño mas ancho que un lapiz le entra dificilmente, y se nota a su cara que es todo un ejercicio meterselo. Mas estrecha, no existe, a parte una virgen.. Aun eso, es dificil contenerse porque esta rebuena, y todo en ella es muy pero muy comestible. Una delicia.
Todo eso para 50 pavos... una ganga.
Hagan filas ya, que esta chica va a marcar un antes y un despues en el conejo.
Citar
  #578  
Antiguo 31-08-2010, 12:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
El finde estuve con un amigo por allí, estuve preguntando a las chicas por Charlotte y unas cuantas me dijeron que esta con un tío pero que no saben donde, enfin.....
es de suponer que estaria con un algun acadaulado pagafantas..q le estara pagando las vacaciones.

tengo previsto pasarnos esta semana por ontigola,a ver como esta el garito,hace tiempo q no voy por alli.
Citar
  #579  
Antiguo 01-09-2010, 09:07
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lésbico/Dúplex


Buenas.

Ayer fui al Conejo para hacer un lésbico. Como me dijo Caballo Loco iba con la idea de dos paraguayas, pero nada más llegar me entró una brasileña: Marisa, morena 1,65 aproximadamente, delgada, buen cuerpo, guapa aunque demasiado pintada para mi gusto, morena de piel, con un tatuaje en el hombro y muy cariñosa. Como las brasileñas suelen ser muy morbosas la dejé hacer, ¡en la barra me puso a cien! Y le pregunté si tenía una amiga para un trío. Me dijo que sí, una rusa rubia y muy guapa, no me acuerdo bien de su nombre, creo que me dijo Cris, o algo así, es una chica muy guapa, no muy delgada aunque no gorda, con bonitas curvas y ojos negros que no paraban de mirarme. Las pregunté si ellas se iban a meter mano, besar, etc… y la brasileña me dijo que sí, así que me fui con ellas.
Por el camino Marisa me iba haciendo carantoñas y dando besos pero la rusa sólo me miraba con sus profundos ojos negros. Al coger las sábanas la brasileña se fue y me quedé cinco segundos con la rusa, pero no me dijo nada, creo que no sabía español, sólo contestaba monosílabos.
En la habitación me lavan, se lavan y antes de que venga la brasileña la rusa me pone el condón y me la empieza a chupar. Luego viene Marisa y continúa chupando, ¡lástima que no hubiera empezado ella a chupar, seguro que no me habría puesto el condón! Les digo que hagan algo entre ellas y la brasileña le empieza a chupar las tetas a la rusa y ésta, ¡alucino!, pone cara de mala hostia, así que Marisa la deja, ni se besan ni se comen ni naaaa, porque la rusa no quería. Después la brasileña me chupa y luego me dice que si quiero chuparla a ella, le digo que sí y se pone encime de mi boca para que saboree su conejito mientras la rusa me cabalga. Así me corro.
En fin, como duplex no estuvo mal, pero de lésbico cero patatero.
Citar
  #580  
Antiguo 01-09-2010, 10:55
jax jax está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Buenas.

Ayer fui al Conejo para hacer un lésbico.
por curiosidad cuanto te costo el lesbico / duplex un saludo

Última edición por J.David; 01-09-2010 a las 23:12 Razón: Eliminar parte innecesaria del quote
Citar
  #581  
Antiguo 01-09-2010, 12:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jax Ver Mensaje
por curiosidad cuanto te costo el lesbico / duplex un saludo

Supongo que lo estandar, 80/100€ verdad?
Citar
  #582  
Antiguo 01-09-2010, 12:41
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lésbico


Cita:
Iniciado por jax Ver Mensaje
por curiosidad cuanto te costo el lesbico / duplex un saludo
Me costó 100 euros, más 6 € de sábanas (lo normal son 3, pero dijo Marisa que al ser 2 chicas se pagaban 2 sábanas, qué morro).

Saludos.
Citar
  #583  
Antiguo 01-09-2010, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Me costó 100 euros, más 6 € de sábanas (lo normal son 3, pero dijo Marisa que al ser 2 chicas se pagaban 2 sábanas, qué morro).

Saludos.

Con mis respetos,eso es follar a dos tias una detras de otra,pero de lesbico naa,tampoco se puede considerar trio!!seguro que la rusa no lo entendio,y la otra Marisa era tortillera pura y queria que tu pa pagaras la comida!! no haberlas pagaooo,o os comeis tooo o me bajo.-
Citar
  #584  
Antiguo 01-09-2010, 12:51
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lésbico


Cita:
Iniciado por Jekill Ver Mensaje
Con mis respetos,eso es follar a dos tias una detras de otra,pero de lesbico naa,tampoco se puede considerar trio!!seguro que la rusa no lo entendio,y la otra Marisa era tortillera pura y queria que tu pa pagaras la comida!! no haberlas pagaooo,o os comeis tooo o me bajo.-
Je,je,je. Tienes toda la razón, pero las pagué por adelantado, primer error, y no me gusta montar el pollo en estos sitio, segundo error, así que me aguanté y a casita, aún así mereció la pena hacerlo con las dos.
Citar
  #585  
Antiguo 01-09-2010, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, habeis vito ultimamente a Corina, me la hice el otro días por hacer caso a vuestras referencias, y la verdad es que encantado, XXXXXXX.
Saludos,

EDITADO. Cuestiones personales de la chica que no afecten a los puteros no se deben publicar aquí, en caso contrario se debe informar a la moderación. Saludos.

Última edición por Jambi; 01-09-2010 a las 17:49
Citar
  #586  
Antiguo 01-09-2010, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ahora contaré mi expe del conejo de hace 15 días. La verdad es que he ido tantas y tantas veces, que tenía buen recuerdo, y aunque por temas personales llevaba más de dos años sin ir, el otro día, volviendo de Andalucia, me dió por parar, y darme un homonaje.

Serían como las 20.00. NO es que hubiera muchas tias la verdad, ni que el nivel fuera alto, pero bueno, ya se sabe, si vas en buscas de paraguayas, se suele acertar. Asi hice, conocí a 3, y de ellas me quedé con una rubita, 1,60, con un tatuaje en la espalda, creo que se llamaba Rocio.

Subo por 50€ más el kit. Arriba, pues que decir, desde el principio la tia a la boca...mucho beso con lengua, como me gusta. Sin irnos a lavar ni nada, se baja al pilón y a comer polla 15 minutos...despues me toca a mi saborear su cuerpo, la chupa las tetas, pequeñas pero con buenos pezones, la como el coño...y la tia vuelve a la polla, que vicio, todo el rato con una sonrisa en la boca.

Tras un rato la digo de follar, la pongo a 4 patas y a cabalgar, dandola fuerte, la tia pedia más...total que estoy sudando n puedo más, y me quito el condón y la ehco todo en la cara, la tia se relame, es una guarra.

Gran experiencia, no esperaba menos de una paraguaya, nunca me llevé ninguan decepción con una guaraní. Siempre fueron, al menos, polvos aceptables. La tia una vez acabamos se tiró como 20 minutos hablandoconmigo en la habitacino, un encanto. Tardé en bajar como una hora, la tia no miraba la hora, como digo, un sol.

Tras bajar, veo a una amiga que hacia tiempo que no veia, la saludo, charlamos 5 minutos, cojo el coche y termino mi viaje de regreso a Madrid.

No creo que vuelva al conejo al menos en otros dos años, ya que como digo, estoy retirado de esto, y solo ha sido un homenaje, pero ole por el conejito y la guayas.
Citar
  #587  
Antiguo 02-09-2010, 12:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues


hola a todos,

nunca he estado en este club, pero me gustaría que alguno de los asiduos del mismo me comentara si sabe si está o ha estado últimamente por aquí una chica, que en otros clubs es bailariana, y supongo que aquí también lo sería, rusa, rubia, ojos verdes, sobre los treinta o treinta y pocos años, de cuerpo bien, ni muy delgada, ni gorda, es decir con curvas y todo en su sitio, de nombre Nastia... aunque pudiera llamarse Tatiana también.

Espero que son esos datos llegue, si necesitáis más por privado podría dar otros.

Gracias,
Citar
  #588  
Antiguo 03-09-2010, 11:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nadia - bailarina Rusa


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
h si sabe si está o ha estado últimamente por aquí una chica, que en otros clubs es bailariana, y supongo que aquí también lo sería, rusa, rubia, ojos verdes, sobre los treinta o treinta y pocos años, de cuerpo bien, ni muy delgada, ni gorda, es decir con curvas y todo en su sitio, de nombre Nastia... aunque pudiera llamarse Tatiana también.

Espero que son esos datos llegue, si necesitáis más por privado podría dar otros.
Me comenta un amigo que podrias estar hablando de NADIA, que en el conejo no baila desde hace mas de un año,que estara en Vive madrid, porque en la inauguracion de la antigua herradura [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se la encontro y le dijo que volveria a vive.


Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Errolflynn por este Post:
gallego (03-09-2010)
  #589  
Antiguo 04-09-2010, 13:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

anoche viernes ,visita por el conejillo despues de un par de meses de descanso.

no estaba mal de ambiente ,y en cuanto el nivel lo normal de aqui,lo q vi alguna chicas nuevas, q no conocia .

a mi me engancho nada mas entrar la rumana jamona elena,que ya habia contactado carnalmente con ella un par de veces, me hizo el tipico marcaje rumano y no me solto ni cuando fui la servicio.

la verdad q la chica es maja,y ademas tiene un culo duro como una piedra y una tetas grandes y duras ,ideal para los q le gusten voluptuosas como a mi,aunque esta algo fondona ( barriga ) y es mas bien normalita de cara,habia venido hace poco de su pais.

al final subi con ella y no debia de haberlo echo pues vi algunas jamonas de muy buen ver latinas y tambien a una rumana guapa morena y de ojos azules q iba con una camisa blanca y pantalon vaquero mas bien milf.

tambien salude a la rumana experta mamadora gina,mas tarde me dijo q le habia puesto los cuernos.

ya arriba con elena ,de puta madre con ella ,como las anteriores veces ,morreos con lengua y sin ,mamada sin goma,comida de coño ,por mi parte aunque estaba algo seca ,segun me dijo ella.
follada ,primero arriba ella,despues misionero al borde de la cama,perrito ..idem y corrida.

lavado y... otro asalto mas ,le como las tetas un poco ,me dice q no podemos follar mas por q no hay goma, un poco de 69 ,y termino pajeandome ,mientras me besa.

muy bien con esta rumana ,se enrolla, y es simpatica.
le di los consabidos 50 pavos + 3 + 5 € de propinilla por haberselo currado.

al bajar por las escaleras,me cruzo con una tia q esta muy buena
y no se por que pero casi siempre y en este club me pasa,cuando estas alternando, no las ves abajo por la sala , despues si...ya cuando te vas.

mi compi se queria calzar a la teen q se comenta mas atras,no la vimos ,al final se fue con otra teen rumana,la unica q habia de nombre marina.

saludos chavales.

Última edición por cipotegato; 04-09-2010 a las 13:53 Razón: mas datos
Citar
  #590  
Antiguo 05-09-2010, 15:45
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
(...) a mi me engancho nada mas entrar la rumana jamona elena,que ya habia contactado carnalmente con ella un par de veces, me hizo el tipico marcaje rumano y no me solto ni cuando fui la servicio; la verdad q la chica es maja,y ademas tiene un culo duro como una piedra y una tetas grandes y duras ,ideal para los q le gusten voluptuosas como a mi,aunque esta algo fondona ( barriga ) y es mas bien normalita de cara,habia venido hace poco de su pais (...)
Pues yo hace poco me pasé por ahí y estuve hablando con una chica que responde al nombre y la descripción que estás dando, y o mucho me equivoco o estaba hace bien poquito unos kms. más abajo, en el Stylo concretamente.

Yo me atendí con la rumana teen Amalia, para mi gusto un cuerpazo que tiene la niña aunque lamentablemente su implicación no está acorde a su físico (sería un escándalo si así fuese).

Recomendable si gustáis de disfrutar de un bonito cuerpo sin importaros la implicación.
Citar
  #591  
Antiguo 06-09-2010, 14:03
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer pasada por este club nada destacable que contar salvo a la que me folle,pero en terminos generales muy apagado,las rumanas que habia algunas las conozco porque e subido a otras no,muy pesadas y contandome sus historias de que no trabajan apenas blablabla.

sobre las 2:15 vi aparecer a 1chica con 1vestido blanco,pelo largo castaño,175 con tacones unas piernas y 1culo perfecto,de piel blanquita,lo unico le fallaba las tetas por lo demas fantastico,de nombre tania dice ser boliviana me extraño por su tono de piel pero puede ser.

arriba buena implicacion con besos por todo el cuerpo y algun morreo que otro,frances sin muy bueno me gusto tanto que la dije que siguiera 1buen rato,despues diferentes posturas pero no podia concentrarme asique la dije que me la chupara,estuvo tan bien que la di 1buena propina,saludos
Citar
  #592  
Antiguo 06-09-2010, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer pasada por este club nada destacable que contar salvo a la que me folle,pero en terminos generales muy apagado,las rumanas que habia algunas las conozco porque e subido a otras no,muy pesadas y contandome sus historias de que no trabajan apenas blablabla.

sobre las 2:15 vi aparecer a 1chica con 1vestido blanco,pelo largo castaño,175 con tacones unas piernas y 1culo perfecto,de piel blanquita,lo unico le fallaba las tetas por lo demas fantastico,de nombre tania dice ser boliviana me extraño por su tono de piel pero puede ser.

arriba buena implicacion con besos por todo el cuerpo y algun morreo que otro,frances sin muy bueno me gusto tanto que la dije que siguiera 1buen rato,despues diferentes posturas pero no podia concentrarme asique la dije que me la chupara,estuvo tan bien que la di 1buena propina,saludos
Yo la tengo en nomina!!!cambia a menudo de nombre y de color de pelo,pero es una chica que aunque no sea una maquina follando! no se?se esta muy bien con ella!! y SI
es una mujer que se la puede dar propina,-
Citar
  #593  
Antiguo 06-09-2010, 20:14
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo los 45minutos que pase con ella muy agradable y tiene 1cuerpazo lo unico como ya e dicho le falla las tetas por lo menos para mi gusto,y tiene una carita bien bonita.

en lo de follar estoy deacuerdo pero el frances es muy bueno y se implica bien a mi me gusto.1chica recomendable,saludos
Citar
  #594  
Antiguo 07-09-2010, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

boliviana


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo los 45minutos que pase con ella muy agradable y tiene 1cuerpazo lo unico como ya e dicho le falla las tetas por lo menos para mi gusto,y tiene una carita bien bonita.

en lo de follar estoy deacuerdo pero el frances es muy bueno y se implica bien a mi me gusto.1chica recomendable,saludos

Mira veterano,si la tia es buena follando o sea una maquina,ejemplos que aqui se han citado,la Mery,brasileña,Diana ,Eliana, rumanas,no duras follando ni 15 minutos,estas son tias que llevan tiempo en esto y ademas lo dan de si,la BOLIVIANA sololleva de puta desde Abril que fue directamente a Cuenca ,no recuerdo el puticlub,y es una tia que se la puede sacar bastante jugo pues se da a jueguecitos. ES MI OPINION,
Y NO DIGO MAS, ya que posteo poco,pues aqui postean tres y veinte apuntan datos y eso no es nada ecuanime.

saludos
Citar
  #595  
Antiguo 07-09-2010, 12:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Pues yo hace poco me pasé por ahí y estuve hablando con una chica que responde al nombre y la descripción que estás dando, y o mucho me equivoco o estaba hace bien poquito unos kms. más abajo, en el Stylo concretamente
no compañero ,no creo q sea la que tu dices.
la conozco por lo menos de un año,y es fija de alli,me dijo q habia estado 4 meses de vacaciones en su pais.

Última edición por J.David; 08-09-2010 a las 00:50 Razón: Arreglar cita
Citar
  #596  
Antiguo 07-09-2010, 17:43
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero que me quieres dar a entender jekill,esque no entiendo este ultimo post tuyo,de que si la boliviana solo lleva desde abril,que si no duras ni 15minutos.

yo e posteado lo que hice con ella el domingo ni mas ni menos,no se que quieres decir explicate mejor si quieres decirme algo,saludos
Citar
  #597  
Antiguo 08-09-2010, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por supuesto, se me vienen a la cabeza varias:
-- Trio de Gitanas: Viorika, Lorena, Corina, no muy agitanadas, suelen ir por separado, Griego y Frances natural, con las 3.
En términos generales eso, algo más habrá, saludos.
Buenas!, La tal Viorika es una chica con ojos verdes, morena, que se ha cortado el flequillo a lo cleopatra?
Gracias por anticipado!
Citar
  #598  
Antiguo 09-09-2010, 15:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros, llevo bastante tiempo sin ir al conejo y me gustaria que me dierais alguna referencia del material rodante que alli se presenta, ya que tengo decidido subir este fin de semana.

Por cierto sabeis algo de la parawaya Melissa, si sigue por alli o por donde anda? era una de mis favoritas....

gracias de antemanoo y si alguno se anima a una escapaditaa que se apunte
Citar
  #599  
Antiguo 09-09-2010, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Haber foreros copañeros como os van las cosas por ahi deseo saber si alguien conoce a una chica llamada monse paraguaya ella que trabaja ahi pero que tiene un piso en aranjuez donde duerme a veces hace tiempo que no la veo por ahi decidme algo si sabes es morena pelo largo y preciosa gracias
Citar
  #600  
Antiguo 10-09-2010, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Qué tal está el conejo los viernes por la noche? A partir de las 12 de la noche más o menos. Hace tiempo que no voy por allí y me apetece ir a echar una ojeada pero es que me supone una kilometrada y no me apetece llegar allí y ver a 4 tías...

Alguna información se agradecerá inmensamente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum