El conejo de la suerte - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 27-11-2009, 15:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos .

esta semana tocaba ontigola ,territorio del conejo y anoche nos acercamos por alli.

poquita gente de los dias mas flojos q e visto por alli y es que la crisis hace mella como en todo,a las chicas cada vez se le ven mas aburridas .

me encontre con varias conocidas del stark q han cambiado de garito ,entre ellas una rumana flaquita q descarte y q la conocia de vista.

al ir a sacar ticket de consumicion al lado de la tragaperras estaba apoyada una brasi ,q decidi atacarla de nombre perla, de brasilia ,joven q aunque no era muy guapa de cara,si tenia el tipico culo brasileño y las tetas no muy grandes pero bonitas,me las enseño,casi q estaba decidido a subir con ella,pero al final la descarte no la vi demasiada receptiva en las negociaciones.
mas tarde me cruce con ella ,al salir de descargar,me miro con cara de mala leche..quizas para la proxima visita pase con ella .

mi colega se subio con una rumana,y yo me quede solo,despues de darme un paseo por la sala,esta vez fuy a por una rumana q tenia fichada de otras visitas.

la entre , es una morena muy guapa fisicamente de cara y cuerpo ,de nombre sabrina.
en la breve charla q tube con ella le vi simpatica ,me fui con ella.

habitacion 119, como dije la chica tiene un cuerpazo y es muy guapa ,morena de pelo liso y ojos oscuros tetas grandes tunedas... 1,65 sin tacones, 27 años cumplio anoche,me dijo,tiene varios tatus ,en la muñeca y en el estomago tapandole una cicatriz de cesarea,.

lavado y a funcionar ,comida de polla sin goma muy buena trabajada y morbosa,pase a 69 ,ella me decia q despacio yo le pasaba la lengua de arriba abajo ,ella succionaba fuerte ,se estaba mojando ....goma y ella se puso encima ,dandome la espalda ,viendo su magnifico trasero,lo movia ritmicamente..pasamos a misionero.
me interrumpio una llamada de mi colega ,cogi el telefono y ella seguia chupando mientras yo hablaba de pie....buen detalle para q no se me bajara.

segui en misionero ...ella me dijo q no me gustaba mucho la goma ( cierto ).
me puse de pie la borde de la cama,me saque el condon, ella empezo a mamar y me dijo q cuando estubiese a punto le avisase...le avise, paro la mamada y empezo a pajearme hasta soltar toda la leche encima de la sabana.

muy buena la expe con la rumi ,aparte de ser un pibon ,implicada y simpatica ,de buena gana le hubiera echado otro polvo pero no me dejo ..queria mas pasta.

ultimamente estoy teniendo exito con mis expes,la mayoria muy buenas ,incluso con las rumanas.

una pregunta para CABALLO LOCO me presentaron a la rumana viorica,la q me recomendaste en el oral.
¿ es una morena delgada con pocas tetas con pinta de gitana ? si es esa yo la conozco de verla en el stark.

para los fans de charlotte,a regresado de las vacaciones y con cambio de look lleva unas gafas de pasta negra q le dan un aire de intelectual morbosa,mi colega se la quiere calzar next week.

ahora a recargar la escopeta ... q para la semana q viene toca doblete... conejo -estark.:laughing8:

sorry por el tocho...saludos .
Citar
  #402  
Antiguo 27-11-2009, 18:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me presentaron a la rumana viorica,la q me recomendaste en el oral.
¿ es una morena delgada con pocas tetas con pinta de gitana ? si es esa yo la conozco de verla en el stark.
Correcto, esa es, efectivamente estuvo en el Estark
Citar
  #403  
Antiguo 30-11-2009, 00:19
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola golfos .

al ir a sacar ticket de consumicion al lado de la tragaperras estaba apoyada una brasi ,q decidi atacarla de nombre perla, de brasilia ,joven q aunque no era muy guapa de cara,si tenia el tipico culo brasileño y las tetas no muy grandes pero bonitas,me las enseño,casi q estaba decidido a subir con ella,pero al final la descarte no la vi demasiada receptiva en las negociaciones.
mas tarde me cruce con ella ,al salir de descargar,me miro con cara de mala leche..quizas para la proxima visita pase con ella .

una pregunta para CABALLO LOCO me presentaron a la rumana viorica,la q me recomendaste en el oral.
¿ es una morena delgada con pocas tetas con pinta de gitana ? si es esa yo la conozco de verla en el stark.

para los fans de charlotte,a regresado de las vacaciones y con cambio de look lleva unas gafas de pasta negra q le dan un aire de intelectual morbosa,mi colega se la quiere calzar next week.

ahora a recargar la escopeta ... q para la semana q viene toca doblete... conejo -estark.:laughing8:

sorry por el tocho...saludos .
Hola Sr Cipotegato

En primer lugar enhorabuena por su expe con sabrina......




En cuanto a l a Chica llamada Perla salvo error o que haya otra con el mismo nombre es rumana , pero es un encanto de chica,........ a mi me parece guapilla ,..... es morena , delgadita, bien proporcionada y lleva plataformas

En cuanto a Viorica ... primero estuvo en el factory , luego fue al Stark , salio de allí por problemas que no viene al caso y se fue al conejo... si buscas guarrerías es muy buena opción .. hace de todo y por 50 eur ... o incluso menos


Esta semana me he pasado por el club y vi a una brasilera rubia llamada Patricia , ,procedente del Flowers ... se junta con la garotta Fernanda....... esta buena , es rubia ,muy bien proporcionada ., bonita cara , aunque con un poco de acné ..... pero no me dio muy buen rollo ... mi sexto sentido putero ,me aconsejó precaución.... luego mas tarde ,tuvo un incidente con uno de los clientes y tuvo que intervenir el encargado :angry7:
Citar
  #404  
Antiguo 30-11-2009, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
Hola Sr Cipotegato

En primer lugar enhorabuena por su expe con sabrina......




En cuanto a l a Chica llamada Perla salvo error o que haya otra con el mismo nombre es rumana , pero es un encanto de chica,........ a mi me parece guapilla ,..... es morena , delgadita, bien proporcionada y lleva plataformas

En cuanto a Viorica ... primero estuvo en el factory , luego fue al Stark , salio de allí por problemas que no viene al caso y se fue al conejo... si buscas guarrerías es muy buena opción .. hace de todo y por 50 eur ... o incluso menos


Esta semana me he pasado por el club y vi a una brasilera rubia llamada Patricia , ,procedente del Flowers ... se junta con la garotta Fernanda....... esta buena , es rubia ,muy bien proporcionada ., bonita cara , aunque con un poco de acné ..... pero no me dio muy buen rollo ... mi sexto sentido putero ,me aconsejó precaución.... luego mas tarde ,tuvo un incidente con uno de los clientes y tuvo que intervenir el encargado :angry7:
Caballo Loco, esta tal Viorica ¿se atreveria a hacer un servicio con copro?
Salu2
Citar
  #405  
Antiguo 30-11-2009, 21:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


En cuanto a l a Chica llamada Perla salvo error o que haya otra con el mismo nombre es rumana , pero es un encanto de chica,........ a mi me parece guapilla ,..... es morena , delgadita, bien proporcionada y lleva plataforma[/quote]


no...te puedo asegurar q era brasileña ,de brasilia me dijo,rubia teñida,de un 1,60 sin tacones ,su acento era totalmente brasileño,me dijo q llevaba poco tiempo ahi.
de piel blanca,pocas tetas ,pero bonitas..y ademas su culo redondo es inequivocamente de la tierra de la samba.

esta semana nos pasaremos por alli y como la vea a por ella q voy,mas q nada por el feo q le hize el otro dia.

en cuanto a la rumana viorica ,es verdad q tiene cara de golfa ,pero fisicamente no me pone nada.
a la q tengo ganas de conocer por las buenas referencias q e leido es a la parawaya melissa.

sabes si anda por alli ?

saludos.
Citar
  #406  
Antiguo 30-11-2009, 23:34
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Si sigue por allí... se ha asentado en españa y estará por aqui mucho tiempo

Muy buena opción ... mu guarra..., tambien hace de todo ....

salvo lo del Vicio8;)... tampoco creo que Viorica este por la labor.....vaya mierda

En cuanto a lo de Perla.. por la descripción que haces .. es igualita que patricia , la garotta...... cuidadin, cuidadin ... habla con profundidad con ella , incluso provocala a ver como reacciona...... suerte
Citar
  #407  
Antiguo 01-12-2009, 06:36
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Más detalles de esa Patricia "garota" por favor? (puede ser una chica que ya estuvo en El Conejo hace dos veranos?de piel blanca, pelo negro, con alguna cicatriz...)
Citar
  #408  
Antiguo 02-12-2009, 03:45
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post

Re: El conejo de la suerte


CABALLO LOCO quetal???????????',,soy el colega del cipotegato...........que esta totalmente emputezido al igual que yo, jeje,,,,,, me puedes recomendar alguna rumanita teen que sea implicada y merezca los 50 tolfis................. tengo pensado subir con charlotte de nuevo pero si me recomiendas algo kiza cambie de planes......

Un saludo y a follar durooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... jeje

P,D. cipotegato cuyo nombre real es Macial....(marcialete para los amigos) tiene un ASP de impresion,,,,,,,, asi que este jueves estaremos por ontigola a partir de la doce y media noche,,,, si le quereis reconocer llevará boina y faja jeje,,,,, es un cateto y se le nota a kilometros ( las vacas del pueblo ya sannnnn escapaoooooooooooo ria riauuuuuuuuu...
Citar
  #409  
Antiguo 02-12-2009, 03:52
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Si la teen que me recomiendas no es rumana tampoco ha y problema ehhh caballo loco.

Graccias colegui
Citar
  #410  
Antiguo 02-12-2009, 22:48
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
CABALLO LOCO quetal???????????',,soy el colega del cipotegato...........que esta totalmente emputezido al igual que yo, jeje,,,,,, me puedes recomendar alguna rumanita teen que sea implicada y merezca los 50 tolfis................. tengo pensado subir con charlotte de nuevo pero si me recomiendas algo kiza cambie de planes......

Un saludo y a follar durooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... jeje
Alexandra ... rumana Teen por excelencia........... pequeñita , suele ir en biquini....Rubia con mechas ,pelo liso , corte a lo Cleopatra
Una delicia de chica


Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
P,D. cipotegato cuyo nombre real es Macial....(marcialete para los amigos) tiene un ASP de impresion,,,,,,,, asi que este jueves estaremos por ontigola a partir de la doce y media noche,,,, si le quereis reconocer llevará boina y faja jeje,,,,, es un cateto y se le nota a kilometros ( las vacas del pueblo ya sannnnn escapaoooooooooooo ria riauuuuuuuuu...
Ah es bueno saberlo ... a mi seguro que me reconoces .. aunque van algunos indios por alli ( y otros a hacer el indio....) , ninguno es jefe sioux .... ademas yo muchas veces voy con las pinturas de guerra


Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Si la teen que me recomiendas no es rumana tampoco ha y problema ehhh caballo loco.
Tienes de la tribu de la Wuayas a la Teen Celia y a Selena ,,, rubia pequeñita, bonita cara de teen ... le fallan los piños... pero esta de pm
Citar
  #411  
Antiguo 03-12-2009, 02:40
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


CAballo loco esa tal Alexandra supera a Charlotte en el catre??????????????????,,,,, cual es tu opinion,?????????????,,, es que charlotte es muxa charlotte, jeje...

Al final el cipotegato y yo no vamos mañana sino el viernes noche....... al parecer cipotegato necesita recargar un poco la escopeta jeje......................... pues nada un saludo caballo loco y buscaremos por alli un tio pintado para la guerra jeje.......
Citar
  #412  
Antiguo 03-12-2009, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hola chicos,

Tenia pensado dar una vuelta esta noche por el conejo. Hay alguna megatetona que se implique por el conejo, la ultima vez estuve con una rumana morena con dos buenas razones, pero queria variar. ALguna recomendacion si hace griego genial pero no e imprescindible.

Gracias anticipadas por las respuestas

Un saludo.
Citar
  #413  
Antiguo 03-12-2009, 22:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hay un rumana que se llama andreea con un par de tetones bien puestos naturales,esta metida en carnes muy macizorra no gorda es rubia sobre 1'75 es muy buena chica.
saludos.
Citar
  #414  
Antiguo 04-12-2009, 02:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A la tal Andrea, Rubia, Rumana la conozco bien, aunque hace tiempo que no estoy con ella, tiene unas tetas naturales de impresión, y de implicación fenomenal, eso sí entradita en carnes.

Al conejo va de todo, indios, enanitos y payasos profesionales, tener cuidado no os cruzeis con alguno y en vez de reir os haga llorar.
Citar
  #415  
Antiguo 04-12-2009, 11:53
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: El conejo de la suerte


befaus,(payasos profesionales)????esplica por donde va eso?
uhn saludo
Citar
  #416  
Antiguo 05-12-2009, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola compadres puteros.

anoche como dijo jebedia despues de recargar la escopeta toda la semana nos pasamos por ontigola.
no habia mucho ambiente y nivel anoche,y es q este club cambia mucho de una semana a otra.

no vimos a charlotte ,libro segun me dijeron,yo por mi parte iba a por la brasi de la semana pasada,q curiosamente me la encontre mas tarde en el stark.

se me pego la safada mariela ,esta chica la conozco de estar con ella el verano pasado y es bastante cachonda como buena brasileña,es morena con unos labios gruesos muy sensuales y una bonita sonrisa, alta 1,70 sin tacones,con un lunar exotico en la cara,tiene un tatu en el homoplato derecho q pone fernando ,es una fija de la plantilla del conejo.

anoche llevaba un conjunto muy sexy,se puso a bailar samba y daba gusto verla como movia las caderas,es simpatica y enrollada.

aunque no me gusta repetir ( aqui llevo 2 tias ) visto el panorama, decidi irme con ella.

en la habitacion,muy buen rollo con ella ,morreos con lengua,despues del lavado,me tumbe boca abajo en la cama,y me hizo un beso negro profundo,me di la vuelta.
empezo con una mamada sin goma profunda..mas q profunda diria garganta profunda...se la tragaba entera,salivando..puro morbo.

capuchon y a empujar ,primero misionero,dandole con ritmo,paso a perrito y me corro como un mirlo,mientras ella entrelaza sus piernas con las mias,como comprobe la primera vez, chica bastante cachonda y q disfruta del sexo...recomendable.

con un buen rollo q tenia se me olvidaba pagarla cuando nos ibamos ,me lo tuvo q recordar....lo de siempre 50 € + 3 del kit.


mi colega se subio con una ecuatorina muy enrollada en la cama como me dijo despues.

anoche conoci a melissa la parawaya,como dijo caballo loco de ser una viciosa de la ostia lo lleva escrito en la cara....la tengo en la agenda para la proxima.

como teniamos ganas de mas y visto el percal aqui....tiramos para el stark.:arrow:
Citar
  #417  
Antiguo 06-12-2009, 19:25
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,173
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Alguien de los que habeis estado recientemente, podriais decirme si está Cassandra; latina bajita, melena rizada leona? Es de las que lleva mucho tiempo ahi pero claro aun asi va y viene.
Es que estoy a 80km y si pudiese evitar hacerme el viaje para nada os lo agradeciria mucho.
Prometo pedir su movil para evitar molestaros en otras ocasiones. :-)
Citar
  #418  
Antiguo 11-12-2009, 15:46
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Andrea


El sábado pasado estuve con Andrea, rumana rubita de pelo rubio, largo y liso y con cara de niña buena. Como me gustó mucho, y nada más empezar a entrar me prometió francés sin, besitos y un masaje para terminar por 50 euros, acepté corriendo.

Arriba, todo cambió. La chica es fría, esos sí está buenísima si te gustan las teen, me lavó, me puso el capuchón, un francés normalito ¡y ya quería follar!, cada vez que la intentaba besar me quitaba su linda boquita, así que besé sus otros labios y terminé con un misionero, no sin antes pegarle un buen sobeteo a sus tetitas. Para los que nos gustan las rubitas es una preciosidad pero tiene poquita implicación. Saludos.
Citar
  #419  
Antiguo 03-01-2010, 22:57
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno pues para inaugurar el nuevo curso , me he pasado por el garito.... nivel medio –bajo ... pocas chicas y . muchos tios de varias tribus......

Algunas de las habituales de vuelta después de una redada que hubo el mes pasado .....otras han desaparecido o se han pirado para su pais

A destacar:

Estaba Melissa (con un peinado rubio platino que le favorece ) y su amiga argentina , rodeada de pagafantas
Charlotte tan guapa como siempre
Flori de vuelta .....
Mary y su hermana

Jacqueline, una brasilera de Sao Paulo, Rubia ,con la piel bronceada y cuerpo de escandalo (dioss que culo....) ... muy buena experiencia por 50 eur

Y un par de hermanas madrileñas ... Alma de 21 añitos y Estrella de 25 ....
Ambas de buen ver, sobretodo la hermana pequeña alma ... sin ser unos pivones espectaculares , son muy simpáticas y podrían ser las típicas vecinitas que te encuentras por la escalera de casa ....Al ser la novedad se están haciendo de oro y libre de impuestos .. .así que podría tomar nota la ministra de igualdad sobre la explotación de las pobres ;)


Y por lo demás ambiente flojito... se notan las navidades

Feliz año 2010 a todos (si .. a todos)
Citar
  #420  
Antiguo 04-01-2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
Jacqueline, una brasilera de Sao Paulo, Rubia ,con la piel bronceada y cuerpo de escandalo (dioss que culo....) ... muy buena experiencia por 50 eur

Y un par de hermanas madrileñas ... Alma de 21 añitos y Estrella de 25 ....
Ambas de buen ver, sobretodo la hermana pequeña alma ... sin ser unos pivones espectaculares , son muy simpáticas y podrían ser las típicas vecinitas que te encuentras por la escalera de casa ....Al ser la novedad se están haciendo de oro y libre de impuestos .. .así que podría tomar nota la ministra de igualdad sobre la explotación de las pobres ;)


Y por lo demás ambiente flojito... se notan las navidades

Feliz año 2010 a todos (si .. a todos)
Hola Caballo Loco:

Feliz 2010. ¿Puedes describir un poco mas la experiencia con Jacqueline, como se la puede reconocer y si hace griego?

¿Como se pueden distinguir a esas dos hermanas españolas del resto? ¿Son españolas de verdad?
Citar
  #421  
Antiguo 04-01-2010, 23:30
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por sex machine Ver Mensaje
Hola Caballo Loco:

Feliz 2010. ¿Puedes describir un poco mas la experiencia con Jacqueline, como se la puede reconocer y si hace griego?

¿Como se pueden distinguir a esas dos hermanas españolas del resto? ¿Son españolas de verdad?

Alma : morena, pelo liso ralla en medio 1,60-65 aprox guapa de cara

Estrella morena pelo corto, estatura media

Cuando las conocí ,iban vestidas de forma normal ,Alma podría salir incluso por la calle sin llamar la atención


No creo que tengas problema en encontrarlas,no paran , si las miras un poco vendrán hacia ti,



En cuanto a lo de Jacqueline, pues estuvo bien la cosa , típico servicio de brasilera ... además de Sao Paulo ........ son de lo mejorcito ... creo que hace griego aunque no lo probé...me la chupó sin poco tiempo , aunque a mi me da un poco igual ..... lo de besar es algo mas complicado , pero al final si se animó... tampoco tuve problema con el tiempo, no te mete prisa y luego hubo bastante buen rollo , buena conversación , etc
Citar
  #422  
Antiguo 05-01-2010, 15:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


buenass camaradas.

anoche decidimos jebedia y yo empezar la temporada putera 2010 en ontigola,como dice caballo loco ambiente flojisimo y de nivel de chicas ..idem...malas fechas son las navidades para frecuentar los putis.casi q mejor es ir a los lumipisos.

yo iba con ganas de calzarme a la parawaya melisa,pero no estaba ,y mi colega a charlotte q si estaba ( muy guapa ella ) ,pero la vio demasiado arrogante y al final se fue sin mojar.

conoci a la española estrella,una ex-militar de orcasitas,casi na, intento convencerme para q me fuese con ella,pero no me va ,demasiado" choni " para mi..aparte q fisicamente tampoco es gran cosa,como me dijo ella tiene el exito asegurado entre la aficion putera ..siendo española,estan muy solicitadas,mas q nada por la escasez de lumis nacionales....a su hermana alma no la conoci.

tambien conoci a una lumi marroqui ,no me acuerdo de su nombre ,iba con un pantalon vaquero largo y con un sujetador llamativo ,tenia pocas tetas de cara no estaba mal.

al final subi con una brasi de nombre leonela, rubia teñida de unos 27 años ,blanca de piel,delgada.. parece rumana mas q brasileña de matto grosso,simpatica ,agradable en el trato,ojos oscuros y bonito culo brasileño.


en la habitacion con ella ,comida sin goma aceptable,comida de coño,follada en varias posturas ,tranquilo como queria ella,sin prisas...corrida ,despues masaje mutuo,charla,como queria mas me pajee hasta correrme otra vez viendo su culo.

polvo aceptable...tampoco para tirar cohetes,me gusta mas cañeras y jamonas pero viendo como estaba de nivel el garito ..mejor eso q nada .


salimos de alli con direccion al stark a ver si mojaba mi colega ,llegamos a eso de las 3 y estaba peor todavia q aqui...mas matao q un entierro de tercera...de pena.
salimos mas rapido q entramos.

casi q vamos a dejar los clubs hasta el mes de febrero ,q se levanten un poco.
a excepcion de este finde q nos vamos a valladolid ,iremos a la concentracion motera y aprovecharemos para conocer el jamaica en tordesillas.

saludos a todos.:thumbright:
Citar
  #423  
Antiguo 05-01-2010, 15:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

anoche decidimos jebedia y yo empezar la temporada putera 2010 en ontigola,como dice caballo loco ambiente flojisimo y de nivel de chicas ..idem...malas fechas son las navidades para frecuentar los putis.casi q mejor es ir a los lumipisos.
Totalmente cierto, nosotros estuvimos ayer en el Flowers y Estark, y la cosa
esta fatal, si ya de por sí le tenía asco a la navidad Esto hace que le coga mas todavía, en cuanto a lo de los lumipisos, mucho mejor opción que los clubes actualmente, sobre todo los de la madre Rusia...

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
tiene el exito asegurado entre la aficion putera ..siendo española,estan muy solicitadas,mas q nada por la escasez de lumis nacionales....a su hermana alma no la conoci.
Ciertamente se ven pocas lumis nacionales, que de vez en cuando y si merecen la pena, pues apetecen joder, recuerdo una Asturiana que había hace unos 3 años en el conejo que no paraba la tia.


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a excepcion de este finde q nos vamos a valladolid ,iremos a la concentracion motera y aprovecharemos para conocer el jamaica en tordesillas.
saludos a todos.:thumbright:
Yo y dado lo que comentas del conejo, a no ser que te pille de paso y quieras conocerlo, te recomendaría que no te pases por el xxxxxxxx, Rumanas gitanas histéricas y maleducadas, y orcos latinos y mulatos a gogo, si el conejo estaba flojo, ese no quiero ni pensarlo, (recordemos que es de los mismos dueños).
Citar
  #424  
Antiguo 05-01-2010, 21:05
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
buenass camaradas.

yo iba con ganas de calzarme a la parawaya melisa,pero no estaba ,y mi colega a charlotte q si estaba ( muy guapa ella ) ,pero la vio demasiado arrogante y al final se fue sin mojar.

conoci a la española estrella,una ex-militar de orcasitas,casi na, intento convencerme para q me fuese con ella,pero no me va ,demasiado" choni " para mi..aparte q fisicamente tampoco es gran cosa,como me dijo ella tiene el exito asegurado entre la aficion putera ..siendo española,estan muy solicitadas,mas q nada por la escasez de lumis nacionales....a su hermana alma no la conoci.

.:thumbright:

Hola Cipotegato

Para mi estrella esta bastante peor que su hermana Alma........
Yo las calificaria:

Estrella 5,5
Alma 7

En cuanto a Melissa , suele estar , pero últimamente se rodea de pagafantas.... un dia estuvo toda la tarde con uno que le invitaba a botellas de champan y perdi la cuenta de todas las que se tomó..... y del pedo que se pilló con su amiga la argentina

Saludos y feliz año
Citar
  #425  
Antiguo 06-01-2010, 13:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Yo y dado lo que comentas del conejo, a no ser que te pille de paso y quieras conocerlo, te recomendaría que no te pases por el xxxxxxxx, Rumanas gitanas histéricas y maleducadas, y orcos latinos y mulatos a gogo, si el conejo estaba flojo, ese no quiero ni pensarlo, (recordemos que es de los mismos dueños).

gracias por el consejo BFAUST ,la verdad q el garito nos pilla de paso,estaremos en un hotel de simancas q justo la lado ahi otro puti...el xxxxxxxx ,q por lo q me e informado es mas caro y hay menos tias..por los foros aconsejan el xxxxxxxxx mas q nada por q es mas barato y hay mas tias..tiene fama por la zona,por lo q dicen mayoria de rumanas.

en el hilo de valladolid me aconsejan tambien el xxxxxxxxxx.
tambien barato ( 40 €,la tirada ) hay mayoria de latinas..aunque por lo q e leido,bastantes orcos por ese puti.

todo sera verlo si vamos para alla ya os contare.:computer:

para CABALLO LOCO ,melissa la parawaya ...me comento charlotte q se fue a argentina y
a la q vi en recepcion es a su amiga mary..q es la rubia teñida ..no ?
Citar
  #426  
Antiguo 12-01-2010, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Mi última experiencia:

Jenifer, dominicana mulata con un culo duro como a mí me gustan, muy buena experiencia, francés sin... lo que me hizo gracia de ella es que me dijo que ella no era como las rumanas, que las rumanas eran "socialistas", que hablaban mucho y luego no hacían nada. Me entró la risa pensando en la cara del cliente al que se lo suelte y resulte ser votante de ZP!
Citar
  #427  
Antiguo 24-01-2010, 19:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hubo pasada por el Conejo anoche, el nivel aceptable tirando a bajo en lo que a Rumanas se refiere, pero sí hay algunas opciones interesantes.

Yo subí con mi amiga Corina con la que por 50 euros estan garantizadas cosas en las que en otros sitios te pedirían el doble o mas.

Además de eso tuve la oportunidad de conocer a las dos famosas hermanas Españolas, Alma y Rocío, estaba equivocado con respecto a quien podían ser, creía que eran otras de echo. Bueno al grano, Encantadoras las dos, simpáticas, cordiales, guapillas y llaman la atención desde luego, como hablar con la típica vecina, compañera de curro o similar, tiene su morbillo desde luego, sobre todo Alma.

Y además tuve la oportunidad de conocer a una Marroquí, de nombre Leyla, (aspecto Europeo totalmente nadie diría que es Marroquí rubia ojos verdosos), bueno el caso es que la susodicha me prometió absolutamente de TODO, por 50 euros, pero de TODO lo imaginable, ahora su nivel de alcohol y lo que no es alcohol en sangre era elevado, y me pareció demasiado "persuasiva", pero otro día caerá.
Citar
  #428  
Antiguo 24-01-2010, 21:20
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Saludos puteriles para todos. Es la primera vez que posteo en este hilo, pero ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en el Conejo y las chicas que he conocido...
Bueno, ayer me pasé un ratito por el club y conocí a una brasileña que decía llamarse María Fernanda, rubia de 25 años y con un cuerpazo, pero no es oro todo lo que reluce. Abajo me dijo que en el sexo no tiene límites, que le gusta todo, y me recalcó lo de "todo", así que subimos para arriba, y ahí es donde me dí cuenta que había tirado 53 euros a la basura, no había conocido tía más decepcionante en el Conejo nunca, esta se lleva la palma...
Ya en el ascensor me pregunta que si tomo cosas "extras" a la hora de mantener relaciones y le dije que no, ni tenía intención de probarlas, y ella me dice que de vez en cuando sí toma algún "extra"... En ese momento pensé: "Como se le ocurra meterse una raya delante de mí antes de empezar, la dejo con un par de narices (nunca mejor dicho) y me piro". Nada más entrar a la habitación me pidió que me desnudase y a continuación me pidió el dinero (la mayoría me lo piden al final), y empezó a desnudarse mostrandome un cuerpecito muy apetecible, pero la experiencia sólo se queda en eso, porque lo siguiente forma parte de un cumulo de despropósitos y engaños.
Nos tumbamos en la cama y empezó a morderme los pezones, quise que subiera más arriba y nos dieramos unos cuantos morreos (abajo me dijo que le gustaba muchísimo), pero no estaba por la labor...
Empezó un frances que afortunadamente le pedí que me lo hiciera con condón. Me lo hizo sin pena ni gloria, algo parecido a "deja que se pase este ratito y que se vaya cuanto antes". Intenté sobarle los pechos,pero muy disimuladamente evitaba mis acciones...
Poco después, me pide follar y me cabalga encima. Duró unos cuatro minutos como mucho (imposible que llegase a cinco minutos) y me pidió que la follase yo encima de ella, y a los dos minutos (si,si dos minutos) me pide que saque mi leche, que quiere verla ya y yo empiezo a perder la concentración... Intento llevar mis dedos a su clítoris y masturbarla, para ver si ella mostraba que tambien estaba disfrutando del momento, pero me aparta las manos, con delicadeza, eso sí, pero me dice que si le toco ahí, le corto el rollo... Total, que llegado el momento de mi corrida, le digo que ya me viene, me la saco, me quito el condón y cuando estaba dispuesto a echarselo todo encima, se aparta corriendo y gritando: ¡No, dios mio, no! y acabo echándo toda la "mascá" encima de las sábanas, aunque para joderla, apunté hacia ella y algo le cayó encima, lo poco que me dió tiempo... Abajo me prometió que me dejaría correrme en cualquier parte de su cuerpo, asi que otra mentira más... y ya van unas cuantas...
Me fui a lavar y ella ni tan siquiera se lavó, se vistió y me esperó.
En el ascensor me comentó que este club no le gustaba, que había trabajado en el "Vive" y que allí los clientes son mucho mejores, que pagar 50 euros para follar con ella le parecía una humillación y que no sabía si iba a estar mucho tiempo en el Conejo...
En resumen, una tía que llama la atención enseguida, por el impresionante cuerpo que tiene y la melenita rubia, pero creo que va de diva, y se merecería estar un largo tiempecito en el Conejo para curarse de humildad. Evidentemente, no volveré a repetir con ella y en cuanto a lo de "tomar algunos extras", yo respeto todas las opiniones, pero no tengo porqué compartirlas... Sin malos rollos. Un saludo para todos.
Citar
  #429  
Antiguo 24-01-2010, 23:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Esa piba es para echarse a correr pero de salir pitando y no volver a estar con ella nunca mas,gracias por el aviso cuando vaya ya tendre yo cuidado de no estar con ella,es desagradable a mas no poder.Gracias por el aviso.
Citar
  #430  
Antiguo 24-01-2010, 23:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Yo por mi parte si es la Fernanda que creo que es, ha estado en varios otros clubes de Madrid además de en el que dice el compañero, nosotros anoche también la vimos.

Yo tuve una lamentable experiencia con ella en el club de Vallecas CTM, físicamente me llamó mucho la atención en su día por su aspecto europeizado, su estatura y sus curvas.

Todo se queda en agua de borrajas arriba, con una de las peores implicaciones que recuerdo, no solo en una Brasileña sino en cualquiera.
Citar
  #431  
Antiguo 25-01-2010, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


la marroqui esa, ¿es asi con los labios gruesos, y mas cercana a las treintena que a los veinte?
Conoci a una que trabajaba mas abajo, en Madridejos y era bastante satisfactoria en la cama.
Citar
  #432  
Antiguo 25-01-2010, 19:14
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Esa es una xxxxxxxxx (Editado. Lamentamos tu mala experiencia pero no están permitidos los insultos.)
!! yo negocie con ella en cierta ocasion,todo de todo,si me apetecia y al entrar en la habitacion me quita la camisa me muerde un poquito y de que la noto dura,me pidio el dinero,me acerque a la cama coji el kit de las sabanas y para abajo,me llamo algo malo en portugues!!!hay que pagar despues luego no sirven lamentaciones!!

Citar
  #433  
Antiguo 26-01-2010, 01:24
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
la marroqui esa, ¿es asi con los labios gruesos, y mas cercana a las treintena que a los veinte?
Conoci a una que trabajaba mas abajo, en Madridejos y era bastante satisfactoria en la cama.
Hola xexyman, la Marroquí esa no recuerdo que tuviera los labios gruesos, y tenía aspecto de chavala veinteañera no de mujer treintañera.

Rubia (de bote probablemente), con el pelo rizado-ondulado, ojos verdosos, sobre 1.65, blanca de piel y rasgos para nada Árabes o Marroquíes, vamos cuando me dijo Marroquí no daba crédito, pero al oirla hablar sí es mora sí.

Promete de todo, pero de todo, pero no sé, he tenido a lo largo de mi vida algunas experiencias con Árabes, y no me ha ido muy bien, además estas que prometen tanto.., entre eso y el ciego que llevaba (ella no yo), no me decidí.
Citar
  #434  
Antiguo 31-01-2010, 14:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos.

anoche nos pasamos por ontigola a reabrir la veda de clubs,despues de un descanso,a esperar a q se levantaran los putis despues de la puta navidad,exceptuando una escala en tierras pucelanas donde conocimos los 3 principales putis, q por cierto en el jamaica me encontre a una ex de aqui la brasileña fernanda la del sol tatuado en el brazo q por lo vi alli no para .

no estaba mal de ambiente y de chicas lo habitual de aqui ,mucha jamona tanto del bando latino y eslavo..( segun me comentan las chicas aqui comen muy bien ,se les nota ).

me entro una rumana fija de alli gina,cuando fui a sacar ticket y no me solto la verdad q la tia es una borde,pero la chupa de cine y ademas tiene unas tetas muy bonitas como comprobe una vez, pero le di largas despues de sobarla un poco.

mas tarde me entro otra rumi q conozco y q regreso de vacaciones helena,pase con ella una vez y la verdad q me gusto esta muy jamona con unas tetas de unos 120 naturales muy bonitas y un culo duro y prieto, de unos 27 años ,me dijo q ayer fue su cumpleaños,no es muy guapa de cara pero se enrrolla y aunque no me gusta repetir ( esta es la segunda aqui ) q ya me vale pues habia unas latinas potentes q fiche.
me fui con esta .

ya en el catre ,igual q la otra vez.,morreos con lengua,comida de tetas ,mamada sin goma , 69...funda y a empujar hasta irme a perrito,agarrando su duro culo.

como le dije abajo q me queria correr dos veces ,continue pajeandome ,ella tambien me lo hizo,mientras me ponia sus tetas en mi boca y 2 round asi.

no estubo mal la expe, 50 + 3 .la chica estubo implicada conmigo.

mi colega no mojo pues iba a por la guapa charlotte ,q le pone mucho,pero no estaba.

mas tarde fuimos al estark,para q mojase mi compi,pero yo no pase no me apetecia ponerme a saludar a las tias sin catar a ninguna me quede en el coche a esperarle.

saludos.
Citar
  #435  
Antiguo 31-01-2010, 18:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buenas,para los asiduos al conejo,se que krina y su hermana se marcharon para no volver,
pero si vuelven dar noticias gracias de antemano.
Saludos.
Citar
  #436  
Antiguo 19-02-2010, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


El sabado por la noche pase por el conejo. Era la tercera vez que iba. Las anteriores experiencias fueron satisfactorias, pero el sabado, una castaña. La culpable se hace llamar Lis y dice que es checa. Rubia, buenas tetas y en la barra te ofrece de todo pero luego en la habitacion, lo primero que te propone es llamar a una amiga suya para una fiestecita (yo la dije que no) y luego prisas y mas prisas.

Ojito con ella.
Citar
  #437  
Antiguo 07-03-2010, 14:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Visita relámpago anoche al Conejo, buscando sobre todo Economía y rentabilidad sexual, que no fué posible encontrar dado el bajísimo y escaso nivel de este local.

Pude solo ver a la siempre buena opción Corina, y a las habituales Rumanas de perfil medio bajo de este local, además de una gran variedad de latinas y mulatas poco agraciadas físicamente, (muy poco algunas), pero bueno que hay estan, (sus clientes tendrán supongo).

La sensación mas positiva fue ver en directo el gol de Rafael Van der Vaart, en la pantalla gigante, y con el subidón volvimos a los Madriles, mas concretamente a (otro club) , donde nos fue mejor.
Citar
  #438  
Antiguo 07-03-2010, 14:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos.

corroboro lo de bfaust02,nosotros nos pasamos el viernes por la noche,y nivel tan malo como la noche q hacia,muchas mozas pasadas de kilos y ninguna de las favoritas q teniamos ganas de catar como charlotte o melissa,tampoco estaban las españolas,vi por alli a la rumana sabrina catada por mi,bastante maja y guapa.

me entro la cubana mulata y culona tania,me dijo q queria darme la despedida ,volvia a su pais al dia siguiente,me dijo q follaba bien rico y q me tenia ganas ...seguro q hubiera echado un polvazo ,pero no tenia ganas de repetir por tercera vez con ella...por cierto una mulata jamona q bailo en el striptease de la noche me dijo q era su hermana .

asi q visto el panorama,tiramos para el (otro club) q lo tenemos poco trillado.
Citar
  #439  
Antiguo 07-03-2010, 19:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cierto todo cierto nivel bajísimo montón de orcos toda la sala llena de servilletas muy sucio,
estuve el viernes tarde me trague la caravana y el mal estado del tiempo para nada,lo que me gustaba ir hace año y medio dos años que pena como a decaído.
Saludos.
Citar
  #440  
Antiguo 14-03-2010, 13:11
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola compañeros:
por si alguien busca a las españolas
alma:retirada momentaneamente
la hermana,se la llevo la guardia< civil el lunes pasado
un saludoooooo
Citar
  #441  
Antiguo 18-03-2010, 02:50
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Hola xexyman, la Marroquí esa no recuerdo que tuviera los labios gruesos, y tenía aspecto de chavala veinteañera no de mujer treintañera.

Rubia (de bote probablemente), con el pelo rizado-ondulado, ojos verdosos, sobre 1.65, blanca de piel y rasgos para nada Árabes o Marroquíes, vamos cuando me dijo Marroquí no daba crédito, pero al oirla hablar sí es mora sí.

Promete de todo, pero de todo, pero no sé, he tenido a lo largo de mi vida algunas experiencias con Árabes, y no me ha ido muy bien, además estas que prometen tanto.., entre eso y el ciego que llevaba (ella no yo), no me decidí.
¿Quizá se hace llamar Nancy? Si es así es posible que sea la misma que estaba en otro club muy conocido. Lo que leí en el foro de ese club es que sí cumplía y hacía de todo, pero nunca tuve la ocasión de subir con ella.
Citar
  #442  
Antiguo 18-03-2010, 08:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


no creo que sea Nancy, esa estaba en Madrid y la veo con mas clase como para venirse por esta zona, ademas es mas jovencita
Citar
  #443  
Antiguo 18-03-2010, 17:30
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
no creo que sea Nancy, esa estaba en Madrid y la veo con mas clase como para venirse por esta zona, ademas es mas jovencita

No es ella, aproximadamente por las fechas del post en la que se la menciona yo la vi en el otro club de Madrid.
Citar
  #444  
Antiguo 20-03-2010, 18:13
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Fui ayer,se ha mejorado el nivel, creo. Fui con una paraguaya de nombre rosi, bien sin mas. muchas rumanas, como siempre, poca gente ,dia del padre, sera?
Citar
  #445  
Antiguo 03-04-2010, 12:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,016 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


buenasss golfos .

anoche viernes santo hicimos nuestra particular procesion putera ,y nunca mejor dicho pues estuvimos en tres putis ,este el primero.

flojo ambiente y de nivel de chicas idem, pocas chicas, la mayoria rumanas aburridas las mejores subieron en cuanto llegamos nosotros y a mi me engancho helena una rumi jamona y tetona con la q e estado 2 veces, antes me hizo el tipico marcaje rumano cuerpo a cuerpo y cai como un pardillo,que ya me vale con lo de repetir sobre todo depues de caer en otro club con mucho mejor nivel q este como comprobe mas tarde.

la verdad q la chica se lo curro como las anteriores veces,mamada sin, morreos con lengua ,folllada en varias posturas,corrida a 4 patas.

y otra segundo asalto pajeandome,mientras me besaba le di 50 € + 3 del kit.

a mi colega no le gustaba ninguna asi q nos fuimos a la cantueña en la carretera de toledo.

por cierto me llamo la atencion cuando ibamos para alla q el nuevo garito de valdemoro estaba chapado y el primero q hay antes del conejo tambien.
Citar
  #446  
Antiguo 05-04-2010, 11:42
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues anoche decidimos ir un ratillo a Ontígola, y difiero de las anteriores opiniones mira por donde y eso que he sido muy crítico en mi vida con el Conejo. De los 3 clubes que he visitado este finde, este me ha parecido el mejor, sobre todo en cuanto a calidad.

- Lo primero que me llamó, y nos llamó la atención fue una Rubiaca, estilosa, con minifalda ajustada, alta, rasgos europeos, generosas curvas, en fín de esas que veo y despierta enseguida a la bestia. La señorita en cuestión debe de ser bailarina creo, por que estaba en todo momento sentada en un extremo de la barra, de espaldas, sin exhibirse, ni pasearse. Pacientemene espero a que llegara un honorable pagafantas, que no se si conocería de antes, y que evidentemente manipulo y monopolizo ya para todo el rato que estuvimos allí, contándole su obra y milagros e invitándola a copa tras copa, me queda la duda de si NO FUERA bailarina ...

- Luego varias Rumanitas de buen ver, Mara, sus amigas, y la tal Helena que se comentaba antes, tetona, que por las miradas que me hecha siempre y por los comentarios vistos, debe de ser y va a ser unsa muy buena opción.

- Otra gitana morenaza de ojos verdes, que me venía siguiendo la pista sin que yo me diera cuenta 150 kms más al sur..., tambien tiene buenas maneras, junto con otra morenaza voluptuosa que se fue con un señor mayor...

- La vieja conocida, y buenísima opción, Carla, Brasileira, con cambio de look (peinado retro años 50), y tuneo evidente en cintura, otra buenísima opción repito, estas es de las Brasis que me gustan y mucho...

Y finalmente me decidí por Vio-Rika, o Vicio-Rika la bautizaría yo..., genial excelente y viciosísima implicación, con poker de SIs, Besos con lengua SÍ, Frances sin SÍ, Griego SÍ, (buenísimo y cojonudo), y Frances completo no lo hice pero lo hace, así que buen descubrimiento ya me hablaron en su día de ella.
Citar
  #447  
Antiguo 05-04-2010, 17:39
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola a todos yo tambien estuve anoche en el conejo pero para mi este club a bajado muchisimo no de ahora si no ya de hace tiempo,yo llegue a las 11:30 y estuve hasta las 2:45 de la madrugada y lo unico bueno que pude ver es a la brasileña que ayer iba con 1vestido todo de color blanco para mi esta muy buena,a la tal helena que yo tambien conozco no la vi en ningun momento desde que llegue hasta que me fui,las rumanas de aqui no me gustan casi nada e subido con algunas de ellas hace tiempo pero ahora ahy mejor opcion en otrs clubs asique mejor me ahorre el dinero y no pienso pisar este clubs hasta que se vea 1cambio por que ahora en calidad no le gana al xxxxx ni al xxxxxx ni de lejos.saludos
Citar
  #448  
Antiguo 05-04-2010, 20:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buenas el conejo lleva mas de un año pero que muy mal, nivel mas bajo imposible muchos clientes lo que dicen las chicas todos los días son los mismos que van ni se toman nada ni suben solo tocar no digo todos pero si muchos de los alrededores y mira que antes iba todas la semanas y me gusta que lastima con el edificio que es,las ultimas veces la sala parece un basurero de lo sucio que esta lleno de servilletas y pajitas.
Saludos.
Citar
  #449  
Antiguo 06-04-2010, 03:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues anoche decidimos ir un ratillo a Ontígola, y difiero de las anteriores opiniones mira por donde y eso que he sido muy crítico en mi vida con el Conejo. De los 3 clubes que he visitado este finde, este me ha parecido el mejor, sobre todo en cuanto a calidad.

- Lo primero que me llamó, y nos llamó la atención fue una Rubiaca, estilosa, con minifalda ajustada, alta, rasgos europeos, generosas curvas, en fín de esas que veo y despierta enseguida a la bestia. La señorita en cuestión debe de ser bailarina creo, por que estaba en todo momento sentada en un extremo de la barra, de espaldas, sin exhibirse, ni pasearse. Pacientemene espero a que llegara un honorable pagafantas, que no se si conocería de antes, y que evidentemente manipulo y monopolizo ya para todo el rato que estuvimos allí, contándole su obra y milagros e invitándola a copa tras copa, me queda la duda de si NO FUERA bailarina ...

- Luego varias Rumanitas de buen ver, Mara, sus amigas, y la tal Helena que se comentaba antes, tetona, que por las miradas que me hecha siempre y por los comentarios vistos, debe de ser y va a ser unsa muy buena opción.

- Otra gitana morenaza de ojos verdes, que me venía siguiendo la pista sin que yo me diera cuenta 150 kms más al sur..., tambien tiene buenas maneras, junto con otra morenaza voluptuosa que se fue con un señor mayor...

- La vieja conocida, y buenísima opción, Carla, Brasileira, con cambio de look (peinado retro años 50), y tuneo evidente en cintura, otra buenísima opción repito, estas es de las Brasis que me gustan y mucho...

Y finalmente me decidí por Vio-Rika, o Vicio-Rika la bautizaría yo..., genial excelente y viciosísima implicación, con poker de SIs, Besos con lengua SÍ, Frances sin SÍ, Griego SÍ, (buenísimo y cojonudo), y Frances completo no lo hice pero lo hace, así que buen descubrimiento ya me hablaron en su día de ella.

Unas preguntas compa Bfaust02, que yo hace tiempo era un asiduo de El Conejo y me gustaría dar un voltio por allí:

¿Qué aspecto tiene la Vio-Rika esa que dices?

¿Es rumana no?

¿Has visto a otra rumana llamada Cristina, de culo grande, melena negra, tetas pequeñitas, carnes muy prietas y ojos claros?

¿Siguen allí con el sistema de maquinita para tickets del pelotazo, sacados bajo la atenta mirada de los porteros cachas del lugar?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
Citar
  #450  
Antiguo 06-04-2010, 10:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Unas preguntas compa Bfaust02, que yo hace tiempo era un asiduo de El Conejo y me gustaría dar un voltio por allí:

¿Qué aspecto tiene la Vio-Rika esa que dices?

¿Es rumana no?

¿Has visto a otra rumana llamada Cristina, de culo grande, melena negra, tetas pequeñitas, carnes muy prietas y ojos claros?

¿Siguen allí con el sistema de maquinita para tickets del pelotazo, sacados bajo la atenta mirada de los porteros cachas del lugar?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
Buenos días

- Viorika es de media-pequeña estatura, (sobre 1.60 sin tacones), melena ondulada morena- rasgos agitanados pero blanca de piel, ojos grandes verdosos, labios carnosos, pecho pequeño, y generosa de cintura y caderas, tiene un tatoo muy característico en la cintura.

- Sobre la Cristina esa que comentas, por la descripción que das pudiera ser o haberla visto, pero no te podría confirmar.

- El sistema de consumiciones es el mismo efectivamente, siendo OBLIGATORIO, sacar ticket al entrar al local, (antes no era así), ya se encargan los Rumanos de la puerta de recordartelo.

Un saludete.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum