El conejo de la suerte - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 06-04-2010, 11:51
 Avatar de vive_madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

siendo OBLIGATORIO, sacar ticket al entrar al local, (antes no era así)
desde que falta alejandro la cosa ha cambiado a peores!!
Citar
  #452  
Antiguo 06-04-2010, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues anoche decidimos ir un ratillo a Ontígola, y difiero de las anteriores opiniones mira por donde y eso que he sido muy crítico en mi vida con el Conejo. De los 3 clubes que he visitado este finde, este me ha parecido el mejor, sobre todo en cuanto a calidad.

- Lo primero que me llamó, y nos llamó la atención fue una Rubiaca, estilosa, con minifalda ajustada, alta, rasgos europeos, generosas curvas, en fín de esas que veo y despierta enseguida a la bestia. La señorita en cuestión debe de ser bailarina creo, por que estaba en todo momento sentada en un extremo de la barra, de espaldas, sin exhibirse, ni pasearse. Pacientemene espero a que llegara un honorable pagafantas, que no se si conocería de antes, y que evidentemente manipulo y monopolizo ya para todo el rato que estuvimos allí, contándole su obra y milagros e invitándola a copa tras copa, me queda la duda de si NO FUERA bailarina ...

- Luego varias Rumanitas de buen ver, Mara, sus amigas, y la tal Helena que se comentaba antes, tetona, que por las miradas que me hecha siempre y por los comentarios vistos, debe de ser y va a ser unsa muy buena opción.

- Otra gitana morenaza de ojos verdes, que me venía siguiendo la pista sin que yo me diera cuenta 150 kms más al sur..., tambien tiene buenas maneras, junto con otra morenaza voluptuosa que se fue con un señor mayor...

- La vieja conocida, y buenísima opción, Carla, Brasileira, con cambio de look (peinado retro años 50), y tuneo evidente en cintura, otra buenísima opción repito, estas es de las Brasis que me gustan y mucho...

Y finalmente me decidí por Vio-Rika, o Vicio-Rika la bautizaría yo..., genial excelente y viciosísima implicación, con poker de SIs, Besos con lengua SÍ, Frances sin SÍ, Griego SÍ, (buenísimo y cojonudo), y Frances completo no lo hice pero lo hace, así que buen descubrimiento ya me hablaron en su día de ella.
No vería usted por allí a Flori, ya sabe la intelectual, hoy por hoy es la única chavala que me haría volver a pisar ese garito.
Citar
  #453  
Antiguo 06-04-2010, 20:22
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


pues que quieres que te diga bfaust pero a mi no me dicen nada si no saco ticket,esque yo no lo pillo en la puerta,voy directo al servicio y lo saco en la sala,y los rumanos que estan en la puerta no dicen nada,ademas lleva 1tiempo fuera de servicio la maquina de afuera.

ademas estos que ahy ahora por lo menos son educados y te dicen buenas noches,por que ahy otros que ni te miran a la cara,saludos
Citar
  #454  
Antiguo 07-04-2010, 00:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
No vería usted por allí a Flori, ya sabe la intelectual, hoy por hoy es la única chavala que me haría volver a pisar ese garito.
No amigo no la vi. Había muy pocas chicas y esta probablemente este en Rumanía por la semana santa ortodoxa.

Volveré pronto, si la veo por allí te aviso, se que es "santa de tu devoción" hace tiempo ;)
Citar
  #455  
Antiguo 07-04-2010, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No amigo no la vi. Había muy pocas chicas y esta probablemente este en Rumanía por la semana santa ortodoxa.

Volveré pronto, si la veo por allí te aviso, se que es "santa de tu devoción" hace tiempo ;)
Con Flori os referís a la que es muy alta, que trajo a su hermana para que aprendiera un oficio digno?
Citar
  #456  
Antiguo 08-04-2010, 00:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Con Flori os referís a la que es muy alta, que trajo a su hermana para que aprendiera un oficio digno?
That´s correct macarrilla, ;)
Citar
  #457  
Antiguo 08-04-2010, 09:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buenos días hermanos foreros.
Ayer sobre las 19 h. pase por el Conejo a ver a mi amiga Bruna llegada recientemente, parto de la base que es amiga mía, ya que la conocía con anterioridad de estar en este lupanar, es Brasileña de 28 años 1,70 cm. de alto aprox., con unas tetas naturales impresionantes sin que haya hecho efecto la gravedad en ellas, varios tatuajes, para mi muy buen cuerpo y lo mas importante, su implicación. Pasamos lavadita de rigor y al lío, francés natural, eso si para mi gusto un poco fuerte, a mi me gusta mas suavecito, pero muy bien, que si postura para arriba, que si pase para abajo y estando yo por abajo paso a comer y a lamer, fue como una explosión para ella, primera corrida bestial de ella con mi lengua en su coño depiladito y una segunda ella haciéndose un dedo y yo comiéndole al mismo tiempo esas maravillosa tetas, (que por cierto le encanta). Ahora me tocaba a mi, así que primero ella encima sentada sobre mi polla viendo como se movían esas tetas y luego a cuatro patas, mi posición preferida, así que en pocos empujones me corrí como un pipiolo, en fin para mi en general un 10, pero volviendo a recordar que ya la conocía de antes.
Editado. No está permitido hablar en nombre de las profesionales.
Perdonar por el ladrillo, y suerte.
Citar
  #458  
Antiguo 08-04-2010, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
That´s correct macarrilla, ;)

Bueno, no es mal chica, pero para mi gusto hay rumanas mejores, a mi personalmente, en fisico, no es que me atraiga demasiado, soy de tias mas pequeñas, pero bueno se deja hacer...

De todas formas, a la hermana nunca la probe, pero estaba más buena, para mi gusto

Alguna novedad en cuanto a transexuales en el conejo?
Citar
  #459  
Antiguo 08-04-2010, 13:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje

Alguna novedad en cuanto a transexuales en el conejo?

comorrr...que hay trannies en el conejo ? ahora me entero.

eso es una pregunta o una afirmacion ? , estoy ignorante totalmente en ese tema.
Citar
  #460  
Antiguo 08-04-2010, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No amigo no la vi. Había muy pocas chicas y esta probablemente este en Rumanía por la semana santa ortodoxa.

Volveré pronto, si la veo por allí te aviso, se que es "santa de tu devoción" hace tiempo ;)
Quien sabe hace meses que no anda por allí, lo mismo se ha echado otro de sus novios para toda la vida. De todos modos si la ve le agradeceré enormemente que me lo diga.

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Bueno, no es mal chica, pero para mi gusto hay rumanas mejores, a mi personalmente, en fisico, no es que me atraiga demasiado, soy de tias mas pequeñas, pero bueno se deja hacer...

De todas formas, a la hermana nunca la probe, pero estaba más buena, para mi gusto

Alguna novedad en cuanto a transexuales en el conejo?
La hermana estaba más buena hay que reconocerlo, yo no me la follé pero sí lo hizo un gran amigo mío y me dijo que era como follarse a un muerto, sólo se dejaba hacer y poco más. Por cierto esta no creo que vuelva porque por lo visto se está hinchando a ganar pasta en Italia haciendo la calle.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
comorrr...que hay trannies en el conejo ? ahora me entero.

eso es una pregunta o una afirmacion ? , estoy ignorante totalmente en ese tema.
Pues yo que haya visto (que no catado) dos a ciencia cierta y dudo de una tercera. Hace más de un año hubo una que era medio brasileña medio española y hará como seis meses iban de la manita por la sala dos brasis que una sólo te tenía que decir hola para que te dieras cuenta de que lo era, de la otra sinceramente tengo dudas pero creo que también lo era. Eso sí supongo que las tres con el chochito operado.
Citar
  #461  
Antiguo 08-04-2010, 16:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje

Alguna novedad en cuanto a transexuales en el conejo?
Yo la verdad no lo frecuento mucho, pero aquel transexual que hubo en su día no se le ha vuelto a ver que yo sepa...

Lo mas parecido si te puede valer sería la tal Melissa esa paraguaya, se da un aire creo yo a un transexual, o alguna de las latinas hiper-tuneadas que andan sueltas, tambien se dan un aire, se suelen hacer las mismas lipos, implantes y demás cosas que se hacen los transexuales, eso si, no tienen tiburón
Citar
  #462  
Antiguo 08-04-2010, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
La hermana estaba más buena hay que reconocerlo, yo no me la follé pero sí lo hizo un gran amigo mío y me dijo que era como follarse a un muerto, sólo se dejaba hacer y poco más. Por cierto esta no creo que vuelva porque por lo visto se está hinchando a ganar pasta en Italia haciendo la calle.

Si, pues mira me alegro. Yo siempre fui mas de callejeras que de tias de clubs, y muchas prefieren estar en la calle, sin abusos, ni horarios...y según muchas, ganan más.


En cuanto al transexual, si que hubo uno, al menos...al parecer directamente te ofrecía el culo, al no tener coño...pero no se llevaba bien con las tias, tuvo movidas, acabaron a hostias y creo que la echaron. Asi que si hubo una, quien sabe... A veces si lo piensas, prefiero una trany guapa, que alguna de las gordas feas que por alli campan a sus anchas...
Citar
  #463  
Antiguo 08-04-2010, 18:14
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Ultima visita al conejo hace unos dias...tema muy flojo....como bien dicen estaban Helena, Mara, Viorika, Jacqueline(la rubia brasileña), una morenaza, de pelo largo negro impresionante.....

Han hablado, de una rubia, q es bailarina, la primera vez me creia que era Mari Carmen, la paraguya impresionante q viaja mas q ninguna. Pero no lo era, aunque estaba bien buena....

Despues algunas rumanas habituales, guapas....y poco mas...por lo menos el domingo no habria mas de 7 tias potables.

Saludos. Gipsy.

PD: Con el tema de la travesty pues algun comentario habia oido....ya me ire informando si hubiera oculto alguno mas entre la maleza de bragas de Ontigola.

Por cierto ya no hacen espectaculos los cutreboys? yo se de uno con un jersey purpura q iba exclusivamente a verlos ;-)
Citar
  #464  
Antiguo 08-04-2010, 19:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje

Por cierto ya no hacen espectaculos los cutreboys? yo se de uno con un jersey purpura q iba exclusivamente a verlos ;-)
Yo hace mucho que no los veo.
Hará unos dos años, a mi personalmente no me molaba. El viejecillo de la garrota sigue por allí haciendo de guripa eso sí, como te descuides se te lleva la copa a la mitad el mu pájaro.
Citar
  #465  
Antiguo 08-04-2010, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


El hombre de la garrota recuerdo que daba chupachups y caramelos a las chicas...ya que al pobre no se le levanta, al menos tocaba algún culo, buena vejez, si señor.

En cuanto a los enanos saltarines, que nunca le vi la gracia, por mi como si se pierden en una isla desierta y se dan por culo entre ellos...me la suda. Se de uno que dejó premiada a una conejera, y luego se fueron a vivir juntos, no se si casados o en pecado, pero eso al menos creo que ya no se despelotaba tan amenudo, quería ejercer de padre...
Citar
  #466  
Antiguo 08-04-2010, 19:12
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buena gente si señor, a mi alguna vez me ha ofrecido algun mechero con el logo del conejo...pero es q me da palo por lo q piensen de mi.

Por lo de tocar culos pues mira no es mala idea para cuando nos jubilemos, aunque a este paso, cuando sea eso tendremos q ir en silla de ruedas y con suero puesto...a la temprana edad de 80años
Citar
  #467  
Antiguo 08-04-2010, 19:22
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues colecciono mecheros, me pasaré por alli a ver si me regalan uno. Gracias por la informacion. Salut.
Citar
  #468  
Antiguo 08-04-2010, 19:28
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


No se si los daran siempre pero pasa por recepcion, igual tienen o si no al tio de la garrota
Citar
  #469  
Antiguo 08-04-2010, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Si quieres un mechero, le pides fuego al camarero y seguramente te lo regale. Yo tengo uno discreto, blanco con letras rojas, y luego hay otros con la bandera de España...hay variedad.

Y como dice gipsy, en la recepción yo obtuve varios regalos...calendario, caramelos, mechero...y además en uno fiesta conseguí una camiseta oficial, que guardo con mucho cariño
Citar
  #470  
Antiguo 08-04-2010, 21:27
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Si quieres un mechero, le pides fuego al camarero y seguramente te lo regale. Yo tengo uno discreto, blanco con letras rojas, y luego hay otros con la bandera de España...hay variedad.

Y como dice gipsy, en la recepción yo obtuve varios regalos...calendario, caramelos, mechero...y además en uno fiesta conseguí una camiseta oficial, que guardo con mucho cariño
Hostias tu y te la dedicaron?

Habra que hacerse con un kit completo conejero y despues hacer un telemaraton ;-)
Citar
  #471  
Antiguo 08-04-2010, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Hostias tu y te la dedicaron?

Habra que hacerse con un kit completo conejero y despues hacer un telemaraton ;-)
Que va tio, no me la firmaron...pero ese dia un chica me invitó a un redbull y a un bocata, asi que no me quejo.

De todas formas, si hay interesados en la camiseta, la subasto...a mi me da verguenza ponermela cuando voy a la playa en benidorm, o para bajar a comprar el pan, asi que la tengo guardadita, y sin estrenar
Citar
  #472  
Antiguo 09-04-2010, 11:31
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Que va tio, no me la firmaron...pero ese dia un chica me invitó a un redbull y a un bocata, asi que no me quejo.

De todas formas, si hay interesados en la camiseta, la subasto...a mi me da verguenza ponermela cuando voy a la playa en benidorm, o para bajar a comprar el pan, asi que la tengo guardadita, y sin estrenar
Vaya tesoros guardas...

Por cierto ayer hubo excursion al Conejillo, y bastante flojo....

Salvo las comentadas el otro dia y alguna mas....

Mara, la rumana, guapa, con un cuerpo muy bonito y unas caderas para morir, suele llevar unas hormiguitas en el culete....Carla, la brasileña, de San Luis do Maranhao, guapa, simpatica y buenisimo servicio, Mery, otra brasi, esta de Goiania, morena, tambien suele decir q se llama Mariela, guapa con short jeans y top blanco,...Viorika, la q comentaba Bfaust el otro dia, pelo largo negro, ayer vestida de colegiala,...Helena la rumana jamona, siempre majisima,....Valentina, otra rumana del grupo q se poenen en la puerta,con braguita de Dolce&Gabbanna, rubita, muy guapa con buen cuerpo, tribal en la rabadilla,..Anais, tambien por alli, guapisima como siempre,...tambien la paraguaya Rocio, ex-lamour, con bastantes tatoo y tetas tuneadas,....Jacqueline, la brasileña rubia, q tiene cara de ponerse fina de todo, eso si buen cuerpo. la siempre simpatica y guapisima Alexandra, la rumana con pinta de brasi, q buena chica.... A destacar tambien la bailarina rubia, tremenda de nombre Luisa, iremos concretando info...
Citar
  #473  
Antiguo 09-04-2010, 12:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues ayer estuve yo por allí tambien.

El post que hace el anterior caballero resume perferctamente lo existente, así que me ahorro el comentario. Yo subí anoche con la gitana de ojos verdes que comentaba el otro día, (Lorena), excelente experiencia y morbosa con Anal, y besos lengua, casi de bien como Viorika a la que también saludé.

]Lo que no me voy a ahorrar y espero ser bastante asertivo en mi comentario es otra situación que noche acaeció en el conejo, relacionada con la rubia espectacular que comentaba el otro día, (Luisa), que resultó ser como era de esperar, solo bailarina.

Bueno resumiré, el caso es que después de verla bailar, muy bien por cierto, la tia esta tremenda, (para mis gustos), de cerca más todavía, la veo sentada sola y me decido a hablar con ella, la conversación va de menos a más, y nos vamos soltando, la tia es seca, pero correcta y cordial, (mas morbo me da eso todavía), y llegamos un punto en el que estabamos hablando muy a gusto. Aunque se que evidentemente no me la iba a follar, pero solo el hecho de estar al lado de ella, verla, y llegar a tocarla un poco me estaba poniendo a mil.

Bueno pues en estas aparece el paga fantas de turno, esta vez, con agresividad, mala educación y hasta falta de respeto , a pesar de que hace la observación en voz alta ella, -"Estoy ocupada", bueno pues el muy casposo, insiste dos veces, y se la lleva, para pagafantearla, y monopolizarla ya para toda la noche.

Quiere esto decir y no es mi intención ofender a nadie, ni pelearme contra molinos de viento como me paso en otro lugar, que estoy hasta los huevos con perdón de la expresión, de este tipo de Señores pagafantas de club, que no quieren/no pueden/no se atreven a follarse a este tipo de señoritas, (aunque en el caso de esta es bailarina), y no permiten a los demas gestionar o estar con ellas, lo de anoche fué ya agresivo, entendiendo que ella en su provecho le interesaría más estar con el por aquello de los billetitos.
Citar
  #474  
Antiguo 09-04-2010, 13:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje


Quiere esto decir y no es mi intención ofender a nadie, ni pelearme contra molinos de viento como me paso en otro lugar, que estoy hasta los huevos con perdón de la expresión, de este tipo de Señores pagafantas de club, que no quieren/no pueden/no se atreven a follarse a este tipo de señoritas, (aunque en el caso de esta es bailarina), y no permiten a los demas gestionar o estar con ellas, lo de anoche fué ya agresivo, entendiendo que ella en su provecho le interesaría más estar con el por aquello de los billetitos.
Hola Bfaust02

Algo parecido me paso, hace mucho tiempo en otro local. Y era igual un pagafantas, que no subio con ella!!!. Da mucha rabia, estar a gusto hablando con una chica que te mola y que te pase algo así. Bueno, si es buen cliente, va a estar con ello 2 horas pues vale, lo entiendes. Pero así. No entiendo a esta gente, igual es que se creen superiores o algo así por tener más pasta.

Un saludo
Citar
  #475  
Antiguo 09-04-2010, 20:35
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A mí me pasaría lo mismo, de hecho hasta me cabreo leyendo este tipo de cosas y eso que en esta ocasión no era yo el implicado.

Lo "malo" es que la chica accede -es normal, tiene que ganarse unos cuartos- y no puedes protestar, pero lo suyo serían un buen par de hostias bien dadas, para qué nos vamos a engañar.

Pero en fin, habrá que joderse y aguantar.


Edtado. Temas de moderación por mp. Gracias.
Citar
  #476  
Antiguo 10-04-2010, 11:43
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
A mí me pasaría lo mismo, de hecho hasta me cabreo leyendo este tipo de cosas y eso que en esta ocasión no era yo el implicado.

Lo "malo" es que la chica accede -es normal, tiene que ganarse unos cuartos- y no puedes protestar, pero lo suyo serían un buen par de hostias bien dadas, para qué nos vamos a engañar.

Pero en fin, habrá que joderse y aguantar.


Edtado. Temas de moderación por mp. Gracias.
Pues no nos queda otra, pero siempre los odiaremos, malditos Pagafantas.
Citar
  #477  
Antiguo 10-04-2010, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Señores cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si vosotros quereis llegar con 1000€ y estar todo el día con una tia, en la habitación, follando como animales...podéis.

Ahora, si un tio llega con €€€ y quiero invitar a copas a una tia, durante todo el día, si la tía acepta y quiere, ya que gana pasta, está en su derecho, y puede.

Los clubs son así, unos van y no hacen nada, otros van e invitar, otros follan..la fauna del club siempre ha tenido y siempre tendrá a los pagafantas asi que...hay que convivir con ello.
Citar
  #478  
Antiguo 10-04-2010, 15:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Señores cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si vosotros quereis llegar con 1000€ y estar todo el día con una tia, en la habitación, follando como animales...podéis.

Ahora, si un tio llega con €€€ y quiero invitar a copas a una tia, durante todo el día, si la tía acepta y quiere, ya que gana pasta, está en su derecho, y puede.

Los clubs son así, unos van y no hacen nada, otros van e invitar, otros follan..la fauna del club siempre ha tenido y siempre tendrá a los pagafantas asi que...hay que convivir con ello.
Razon tienes, pero lo que me paso el otro día ya ralla los límites de la mala educación y la desconsideración.

El muy payaso insistió dos veces casi tirando de ella y hasta diciéndole a la camarera que se fuera con el, patético, fue patético vamos.

Pero claro desgraciadamente con un fajo de billetes no puedo competir en la actualidad, y en el fondo a ella pues lo que le interesa es eso, y si encima gana pasta sin sofocarse ni despeinarse.

Pero este tipo de personajes me están empezando a tocar bastante la moral, si tan caritativos son, tantas ganas de invitar tienen, que se vayan a una discoteca normal e inviten a todas las Yenis, y nos dejen las putas a los que queremos follar vamos digo yo no, aún reconociendo que son las mismas necesidades, y que el "alterne", es una parte fundamental de los clubes de alterne.
Citar
  #479  
Antiguo 10-04-2010, 16:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
, y que el "alterne", es una parte fundamental de los clubes de alterne.
Tambien ten en cuenta una cosa. Que el club gana más, muchisimo más, con el pagafantas que contigo. Así que si te cabreas, y no te controlas, es muy probable que el gorila de la puerta te eche a tí y no al pagafantas, que es mejor cliente
Si poderoso caballero es Don Dinero
Citar
  #480  
Antiguo 10-04-2010, 16:23
 Avatar de ladrón
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
el gorila de la puerta
pues yo le doy las gracias a todos y cada uno de los profesionales de seguridad que estan trabajando mientras nosotros estamos de fiesta...... porcierto los gorilas en el zoo
Citar
  #481  
Antiguo 10-04-2010, 16:39
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Señores cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si vosotros quereis llegar con 1000€ y estar todo el día con una tia, en la habitación, follando como animales...podéis.

Ahora, si un tio llega con €€€ y quiero invitar a copas a una tia, durante todo el día, si la tía acepta y quiere, ya que gana pasta, está en su derecho, y puede.
Por supuesto; de la misma forma que un tío puede acaparar por ej. toda una grada de un estadio si la paga, aunque sólo se vaya a sentar en un asiento y deje a la gente en la calle. Pero eso no quita que me parezca de gilipollas y yo me cabree, que también estoy en mi derecho y me sale gratis.

Y, sobre todo, está el tema de la educación, que es lo principal en el suceso que le ocurrió a Bfaust.
Citar
  #482  
Antiguo 10-04-2010, 16:53
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje

Y, sobre todo, está el tema de la educación, que es lo principal en el suceso que le ocurrió a Bfaust.
Pues es si, ya a verlos y aguantarlos estamos acostumbrados, pero estando hablando la chica y el tio llamandola e insistiendo me parece muy fuerte, que se espere igual q uemuchas veces les aguantamos muchos, a q se cansen de pagar copitas y dejen a la chica libre
Citar
  #483  
Antiguo 10-04-2010, 19:46
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
..
Pero este tipo de personajes me están empezando a tocar bastante la moral, si tan caritativos son, tantas ganas de invitar tienen, que se vayan a una discoteca normal e inviten a todas las Yenis, y nos dejen las putas a los que queremos follar vamos digo yo no, aún reconociendo que son las mismas necesidades, y que el "alterne", es una parte fundamental de los clubes de alterne.
La mala educación no tiene justificación de ningún tipo... la chica LE DIJO QUE ESTABA OCUPADA y eso debería ser suficiente...

En fin, como hay que contemporizar con este tipo de personaje como el caso del maleducado ese, por lo menos intentemos sacar lo positivo... mientras están con ellos, no follan y luego tienen más ganas de follar con nosotros :) :) :)

Por cierto, me han dicho que vuelve Charlotte... a ver si algún forero "retirado" me la presenta un día de estos :)
Citar
  #484  
Antiguo 10-04-2010, 20:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por ladrón Ver Mensaje
pues yo le doy las gracias a todos y cada uno de los profesionales de seguridad que estan trabajando mientras nosotros estamos de fiesta...... porcierto los gorilas en el zoo
Cuando digo gorila no lo hago con animo despectivo. Simplemente les llamo así porque posiblemente sea la palabra más usada en jerga madrileña distendida. Si he ofendido pido disculpas
Citar
  #485  
Antiguo 11-04-2010, 00:07
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
La mala educación no tiene justificación de ningún tipo... la chica LE DIJO QUE ESTABA OCUPADA y eso debería ser suficiente...

En fin, como hay que contemporizar con este tipo de personaje como el caso del maleducado ese, por lo menos intentemos sacar lo positivo... mientras están con ellos, no follan y luego tienen más ganas de follar con nosotros :) :) :)

Por cierto, me han dicho que vuelve Charlotte... a ver si algún forero "retirado" me la presenta un día de estos :)
Cuando quieras vamos al Conejillo a ver si el retirado se anima sino yo te la presento es buena amiga.;)
Citar
  #486  
Antiguo 11-04-2010, 17:59
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


ayer pasada por el conejo vi a unas cuantas latinas que estaban muy bien,me entro una brasileña de nombre vanesa muy guapa pelo largo moreno y cuerpazo,a esta la gusta la fiesta blanca por que me ofrecio pero esta muy rica,tambien me entro la rumana-gitana lorena que lleva mucho tiempo queriendo subir conmigo.


pero bueno ya e visto que bfaust da buena opinion sobre ella,tambien me entro una paraguaya muy bonita que no me acuerdo del nombre pero esta sera mi proxima experiencia,tambien le va el temita por que tambien me ofrecio,al final subi con silvia una rumanita delgadita,rubia de pelo rizado,pequeñita,buena la experiencia frances sin,y buena cabalgando.esta noche me volvere a pasar a por la paraguaya si alguien tiene alguna experiencia con alguna que e dicho haber si son buenas arriba,saludos
Citar
  #487  
Antiguo 11-04-2010, 18:19
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer pasada por el conejo vi a unas cuantas latinas que estaban muy bien,me entro una brasileña de nombre vanesa muy guapa pelo largo moreno y cuerpazo,a esta la gusta la fiesta blanca por que me ofrecio pero esta muy rica,......


pero bueno ya e visto que bfaust da buena opinion sobre ella,tambien me entro una paraguaya muy bonita que no me acuerdo del nombre pero esta sera mi proxima experiencia,tambien le va el temita por que tambien me ofrecio,
Vaya a la Brasileira la localice en la ultima visita y duro cero coma en la sala, y no la vi mas, muy buena pinta la verdad, llevaba un traje blanco

Con respecto a la paraguaya, parece q estan escaseando en el conejo ultimamente, pero debe ser una rubia, blanquita, pelo rubio, q suele estar sentada en la parte de las barras pequeñas al final, y va con botas y bikini y un tanga q deja medio ver ese culazo. Muy buena pinta.

Saludos. gipsy.
Citar
  #488  
Antiguo 11-04-2010, 18:50
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


si es la misma brasileña que decimos esta muy buena pero ayer no la vi que subiera mucho por que la vi dando vueltas varias veces y entrandome y ofreciendome temita,la paraguaya si es rubia ayer iba con 1vestidito de infarto es muy simpatica,hoy ya veremos subire con ella la volvere a preguntar como se llama,y ya posteare la expe,saludos
Citar
  #489  
Antiguo 16-04-2010, 03:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es la misma brasileña que decimos esta muy buena pero ayer no la vi que subiera mucho por que la vi dando vueltas varias veces y entrandome y ofreciendome temita,la paraguaya si es rubia ayer iba con 1vestidito de infarto es muy simpatica,hoy ya veremos subire con ella la volvere a preguntar como se llama,y ya posteare la expe,saludos


Esa paraguaya rubia que dices me recuerda a una tal Miriam, chica que le molaba un montonazo se lo coman y se pone como loca con ello, rindiendo a tope cuando pasas al catre.

Buena follando y que dejaba finalizar recibiendo todo en su boca, vacilando luego con frases como: "qué rica estaba tu lechecita..." y cosas de ese tipo.

Era una de las fijas de un compa mío de puterío por aquel entónces.

Sí, puede que hablemos de la misma Miriam, una paraguaya rubia, delgada, piel blanca, creo tenía los ojos azules o verdes, buen culete y tetas me parece recordar operadas.

Por cierto era una de las habituales en El Conejo en aquellas épocas doradas que yo recuerdo, aúnque a lo mejor ha cambido allí mucho la cosa ¿no?

Un abrazo de vuestro compañero,

Taladro
Citar
  #490  
Antiguo 16-04-2010, 11:20
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Esa paraguaya rubia que dices me recuerda a una tal Miriam, chica que le molaba un montonazo se lo coman y se pone como loca con ello, rindiendo a tope cuando pasas al catre.

Buena follando y que dejaba finalizar recibiendo todo en su boca, vacilando luego con frases como: "qué rica estaba tu lechecita..." y cosas de ese tipo.

Era una de las fijas de un compa mío de puterío por aquel entónces.

Sí, puede que hablemos de la misma Miriam, una paraguaya rubia, delgada, piel blanca, creo tenía los ojos azules o verdes, buen culete y tetas me parece recordar operadas.

Por cierto era una de las habituales en El Conejo en aquellas épocas doradas que yo recuerdo, aúnque a lo mejor ha cambido allí mucho la cosa ¿no?

Un abrazo de vuestro compañero,

Taladro
No, no se trata de Miriam, por lo menos la que yo digo. a esa la conozco muy pero que muy bien...te lo aseguroy no es ella;)
Citar
  #491  
Antiguo 18-04-2010, 13:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Por el Conejoídeo nos dejamos caer anoche el Inglorioso gitano y yo, el cual también se ha recuperado bastante o mucho, sobre todo en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad sigue en sus estándares habituales en mi opinión, pero sí hay que reconocer que no esta mucho peor que otros, además se esta agusto y se echa un ratillo agradable, pero tambien hay que reconocer que se ven auténticos ORCOS de mordoría, que me sorprende de verdad como pueden estar en un club.

Mi experiencia fué con la ya conocida Lorena, super morbo vicio garantizado, besos lengua, Frances Sin, y final-Anal feliz muy muy bueno, por 50 Euros no esta nada mal, aunque físicamente eso sí no es una diva.

Y si se veían cosas interesantes, una Rumana madurita de nombre Ana María, otras dos Rumanotas altas, una Auténtica preciosidad, (probablemente Rumana o Rusa), rubita platino, Preciosa, delicada, dulce, me sonrió a media distancia, llamaba la atención y destacaba sobre lo existente, eso sí muy delgadita para mis gustos pero aun así llamó mucho mi atención.

A parte las conocidas, Viorika, Lorena, Diana Turco-Rumana (en su día me dió morbo pero ha ganado mucho peso y esta inmensa), y la siempre agradable conversación con Alexandra, (Rumanita educada, simpática, si no fuera tan chiquitina...., creo que es una muy buena opción), por allí andaban tambien varias Brasileiras como Carla, y la conocida Fernanda la Rubia, que físicamente me da un morbo de cojones, pero siempre ha sido muy mala opción en cuanto a implicación.Además de una Mulata supongo que Dominicana, que me dió la vara toda la noche prometiendome todos los vicios existentes y pertinentes, pero a mí, mulatas nada lo siento.

Mención aparte a la bailarina (Luisa), anoche no hable con ella, pero me reconoció del otro día y hubo cruze de miradas y sonrisas, esta TRE MEN DA, por favor, que hembra Dios mio, lástima no tener dos billetes de 500 euros y llevármela.
Citar
  #492  
Antiguo 18-04-2010, 14:21
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


anoche yo tambien estuve en el conejo es verdad que se a recuperado 1poco pero le falta mucho a años atras,vi a las de siempre que ya aburren,pero a las 3:30 me entro 1paraguaya que por cierto no vi a la que me queria follar el otro dia,pero esta y otra amiga suya me rodearon entre las 2 y en la misma sala las 2 dandome morreo me ofrecieron trio pero una estaba bien que es con la que subi la otra no tanto,se llama andrea rubia tambien,con un buen par,arriba frances sin con comida de huevos,besos con lengua,pero en el folleteo no tan bien ahy tuve que ser yo elque lo diera todo,pero en general recomendable,saludos
Citar
  #493  
Antiguo 18-04-2010, 16:11
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues ayer excursion al Conejo, y como bien dice el compi se empieza a recuperar....buen ambiente y buen nivel....

Regresos de algunas ya habituales y algunas caras nuevas...;)
Citar
  #494  
Antiguo 21-04-2010, 10:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Ayer estuve con un amigo por el conejo y no había mucho ambiente, cada vez peor, esto de la crisis también llega aquí, había algunas nuevas y otras ya conocidas, por fin vi Charlotte aunque parecía triste y despistada, alguien me podría decir que le pasaba? haber si un dia de estos me arrimo a ella y quiere subir conmigo.
Citar
  #495  
Antiguo 21-04-2010, 20:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Como que si quiere na da mas que la digas vamos para arriba.
Saludos.
Citar
  #496  
Antiguo 21-04-2010, 22:19
 Avatar de vip2006
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 81
Agradecido 112 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


estan Krina y su hermana?
Citar
  #497  
Antiguo 22-04-2010, 13:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


pues a ver si se recupera el conejo en nuestras ultimas excursiones aqui lo vimos un poco bajo de nivel.

una razon para volver para alli es la vuelta de charlotte una de las stars del local.

a mi compi le encanta , sobretodo por sus habilidades orales.
Citar
  #498  
Antiguo 22-04-2010, 22:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por vip2006 Ver Mensaje
estan Krina y su hermana?
Según krina, nos vamos para no volver de esto hace meses.
Saludos.
Citar
  #499  
Antiguo 22-04-2010, 23:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por el Conejoídeo nos dejamos caer anoche el Inglorioso gitano y yo, el cual también se ha recuperado bastante o mucho, sobre todo en cuanto a cantidad, en cuanto a calidad sigue en sus estándares habituales en mi opinión, pero sí hay que reconocer que no esta mucho peor que otros, además se esta agusto y se echa un ratillo agradable, pero tambien hay que reconocer que se ven auténticos ORCOS de mordoría, que me sorprende de verdad como pueden estar en un club.

Mi experiencia fué con la ya conocida Lorena, super morbo vicio garantizado, besos lengua, Frances Sin, y final-Anal feliz muy muy bueno, por 50 Euros no esta nada mal, aunque físicamente eso sí no es una diva.

Ahhhh! Qué sería de El Conejo sin sus Orcos de Mordoria!!

¿No estará todavía trabajando Paula, bien de cara (no por el precio), rubia, de tetas tuneadas, 1.60 de altura, que hacía de todo, incluído griego?

Llamabamos a Paula "el ascensor", porqué no paraba de subir y bajar de lo mucho que trabajaba, y encima no cobraba más que la tarifa mínima por entónces, unos 40-50 euros.

¿Y esa Lorena que dices es colombiana, brasileña...?

Gracias!

Taladro
Citar
  #500  
Antiguo 23-04-2010, 00:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Ahhhh! Qué sería de El Conejo sin sus Orcos de Mordoria!!

¿No estará todavía trabajando Paula, bien de cara (no por el precio), rubia, de tetas tuneadas, 1.60 de altura, que hacía de todo, incluído griego?

Llamabamos a Paula "el ascensor", porqué no paraba de subir y bajar de lo mucho que trabajaba, y encima no cobraba más que la tarifa mínima por entónces, unos 40-50 euros.

¿Y esa Lorena que dices es colombiana, brasileña...?

Gracias!

Taladro
Tampoco soy o he sido muy asiduo del conejo amiguete, no se quien es la tal Paula, pero vamos te confirmo que por nacionalidades solo me gustan las Rumanas, o las mujeres con aspecto Europeo, si es latina, ni idea.

En cuanto a Lorena, Es Rumana, algo agitanada (poco), ojos verdes grandes, y es muy muy viciosa de verdad, el griego le encanta, besa con lengua y es muy recomendable en mi opinión, al igual que su amiga y parecida a ella fisicamente, Viorika.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum