Cita:
Iniciado por tagalo
Nombre: Davinia
Fisico: rubia, 1.65 sin tacones, guapa de cara, ojos verdes y buenas tetas naturales.Unos 25 años
Servicio : 110 eur /media hora , que es lo habitual en este club según parece
Descripcion: Tras un buen rato de charla baje con esta preciosidad del Este. En la cama hace y se deja hacer. Lo mejor sin dudarlo es aparte del folleteo y su buena implicación el francés hasta el final que realiza.Mientras me lo realizaba le metí dos dedos en el coño y vamos que si disfrutó. Empezó a empaparse hasta que nos corrimos prácticamente a la vez
|
Esta chica es super maja, yo la conozco de el club el mirador, despues paso por el lovely y regreso al mirador, me la he encontrado en clubs como el don angelo, y el que está en frente, despues la vi en el jamaica en Tordesillas y ya la perdí la vista.
Nunca me la calce ya que siempre me hacia marcaje su amiga Andrea, es una morena con el pelo por el culo, super delgada,tipo teen y no un bellezón, siempre me quede con ganas de zumbarme a Davinia,la ultima vez que fuí al vive la vi, me saludo por que es muy simpatica, pero estaba con un cliente....me subí con otra.
Una tal Carina, rubia, rumana tipo teen que llevaba la espalada al descubierto es una habitual del club, pero no me molo nada. es un poco creida y si te ve subir con otra te viene a decir idioteces,no entiende que aqui,lo de la fidelidad con lumis, es un poco absurdo.Creo no lo postee, implicación alta, pero hace daño al chuparla, no controla la lengua y los dientes.
Hace griego tambien, pero no me molo, controla mucho la hora y se la nota.