Vive Madrid - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 26-10-2009, 16:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Es que ir a un puticlub un sábado es como ir a misa un miércoles... no jodamos.

Es lo que tenemos los principiantes. Que cuando has ido 986.325 veces en sábado en unos 5.923 clubs distintos y la mayoría de las veces con un ambiente genial, te crees que se puede ir en sábado y encontrar lo mismo que te has encontrado otras veces, y resulta que no.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #652  
Antiguo 27-10-2009, 00:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


J.DAVID... lo decia de buena onda... hombre¡¡¡

Que aqui cada uno va cuando mejor se le acomode... solo faltaba, solo que estarás conmigo que el público que va los sábados y viernes no es el mismo que va el resto de la semana, y eso las chicas lo saben bien...

Pero vamos te tengo que admitir que yo soy bastante putero-sabatino (que viene a ser el equivalente de los domingueros de la Pedriza) más que nada por comodidad y porque es más facil juntarse con los colegas y sobre todo porque a diario con el curro a ver quien es el guapo que se escapa y da el callo al día siguiente...

Un saludo tio¡¡¡ y no te me achurruques que era en plan buena onda¡¡¡
Citar
  #653  
Antiguo 27-10-2009, 00:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
J.DAVID... lo decia de buena onda... hombre¡¡¡

Que aqui cada uno va cuando mejor se le acomode... solo faltaba, solo que estarás conmigo que el público que va los sábados y viernes no es el mismo que va el resto de la semana, y eso las chicas lo saben bien...

Pero vamos te tengo que admitir que yo soy bastante putero-sabatino (que viene a ser el equivalente de los domingueros de la Pedriza) más que nada por comodidad y porque es más facil juntarse con los colegas y sobre todo porque a diario con el curro a ver quien es el guapo que se escapa y da el callo al día siguiente...

Un saludo tio¡¡¡ y no te me achurruques que era en plan buena onda¡¡¡

Ok. Un saludo y a ver si nos vemos un día de éstos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #654  
Antiguo 27-10-2009, 10:33
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Es que ir a un puticlub un sábado es como ir a misa un miércoles... no jodamos.
Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo (salvo que sea miercoles de ceniza, o tu despedida de soltero)
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
ja, ja, ja, ja...joder... ¡menudo paralelismo!.

Yo discrepo(como no?).

Para los cristianos, el miercoles de ceniza es el primer dia de cuaresma.

Para los "pecadores" que quieren recibir penitencia al final de cuaresma, tambien es el primer día de penitencia.

Que mejor forma de librarse de los pensamientos pecaminosos, que vivarlas.

Se me antoja que las brasileñas que suelen ser muy religiosas, tambien queran hacer penitencia, y ahí me vuela la imaginación y a falta de cenizas para la frente........!!!!!

Hay unas cuantas brasileñas pecadoras en Vive que me gustaria ayudarlas con sus penitencias(y sus pecados) jajaja.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #655  
Antiguo 27-10-2009, 12:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


cuarta parada de la noche, vive madrid , habia muy buen ambiente er ya tarde casi las 4, estaba hasta la bandera de tias, la mayoria muy macizorras, a destacar una argentina sobre los 30 vestida de negro que madre de dios se llevo el titulo de pivon cum honore de la noche...no subi con ella, mas que nada por el hinchadon de black label que culminamos en este garitazo, muy recomendable el vive incluso un lunes... conseguimos muy buen feeling con unas portuguesas, 2 amigas muy majas y muy mazizas, si vuelvo me lo pensare, despues de la ruta ...flowers , factory, stark, y vive , sin duda el mejor este , seguido del factory , y ultimo puesto para el stark...(prueba superada, cuatro clubs y no subi con ninguna, eso si black label hasta por las orejas)
un saludo y nos vemos por el vive, seguro vuelvo
Citar
  #656  
Antiguo 28-10-2009, 02:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Se sabe algo de aquella chica madurita,Olga que antes andaba por el vive? Sigue por alli o es de las que con esta crisis ha emigrado tambien?
Citar
  #657  
Antiguo 28-10-2009, 06:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


J.DAVID -> Pues eso espero, solo que hasta navidades jodido... estoy castigado a este lado del charco... a ver si mato el rato con algún puticlub de los de las Indias... que tampoco tienen desperdicio.
Citar
  #658  
Antiguo 29-10-2009, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


cuál es la dirección actual del VIVE?
Citar
  #659  
Antiguo 29-10-2009, 18:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer estuve en el Vive y habia buen ambiente, muchas caras conocidas. Alguna cara nueva, un grupito de brasileñas mulatas y poco más. Estuve con una amiga brasileña, dando al asunto ya de madrugada, una chica guapa e implicada que se llama Sheila. No obstante, me encontre un poco bajo de forma. Entre semana, cada vez me resulta más complicado salir de putas, el cansancio y luego, unas copas de más y otras cosas ........Antes aguantaba más, creo que esperare al finde, para estar en mejores condiciones.
Citar
  #660  
Antiguo 29-10-2009, 19:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por redios Ver Mensaje
cuál es la dirección actual del VIVE?
Marqués de Viana 15 (Tetuán).
Citar
  #661  
Antiguo 29-10-2009, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Ayer estuve en el Vive y habia buen ambiente, muchas caras conocidas. Alguna cara nueva, un grupito de brasileñas mulatas y poco más. Estuve con una amiga brasileña, dando al asunto ya de madrugada, una chica guapa e implicada que se llama Sheila. No obstante, me encontre un poco bajo de forma. Entre semana, cada vez me resulta más complicado salir de putas, el cansancio y luego, unas copas de más y otras cosas ........Antes aguantaba más, creo que esperare al finde, para estar en mejores condiciones.
Perdona Josclint, ¿Sheila es una chica de aproximadamente 1,70, morena de piel, tetas grandes operadas hace poco pero sin silicona, buenos labios, simpatica y de Rio de Janeiro?
Citar
  #662  
Antiguo 09-11-2009, 15:12
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Vive Madrid


¿alguno habeís visto a Alessandra? Rumana (o así) , pelo muy moreno, flequillo, muy alta.
Los hilos antiguos, dicen que había sido camarera del FLOWERS y "se había pasado a la sala" en el VIVE. Yo estuve en Julio con ella y era un cañón de amabilidad, buen hacer y dedicación. Pero le he perdido la pista! ¿Alguno sabe algo? quizás es que va tarde y yo no.
Me suelen esperar en casa!
Citar
  #663  
Antiguo 09-11-2009, 15:14
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Otra cosa que echo en falta es más strippers, y mas amenudo. Tengo entendido que se llevan bastante pasta por bailar.
Citar
  #664  
Antiguo 09-11-2009, 17:02
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
¿alguno habeís visto a Alessandra? Rumana (o así) , pelo muy moreno, flequillo, muy alta.
Los hilos antiguos, dicen que había sido camarera del FLOWERS y "se había pasado a la sala" en el VIVE. Yo estuve en Julio con ella y era un cañón de amabilidad, buen hacer y dedicación. Pero le he perdido la pista! ¿Alguno sabe algo? quizás es que va tarde y yo no.
Me suelen esperar en casa!
Efectivamente, esta chica es muy maja y tiene un cuerpo de quitar el hipo. Ella trabaja por tempradas. A veces la hemos visto en otro club poniendo copas, a ve ces vuelve a este lado de la barra. Yo hace tiempo que tampoco la veo. En cualquier caso un valor seguro.
Citar
  #665  
Antiguo 09-11-2009, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hace un par de meses que Alex lo dejó. Las strippers no cobran un duro, sólo copas.

Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
¿alguno habeís visto a Alessandra? Rumana (o así) , pelo muy moreno, flequillo, muy alta.
Los hilos antiguos, dicen que había sido camarera del FLOWERS y "se había pasado a la sala" en el VIVE. Yo estuve en Julio con ella y era un cañón de amabilidad, buen hacer y dedicación. Pero le he perdido la pista! ¿Alguno sabe algo? quizás es que va tarde y yo no.
Me suelen esperar en casa!
Citar
  #666  
Antiguo 10-11-2009, 01:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,306
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si Alexandra es una morena alta muy muy guapa, pecho muy muy genereso y un pelin rellenita y estuvo trabajando y luego camarera del Flo. No estoy seguro de que hablemos de la misma pero hara un mes estaba en el Flo trabajando. Nunca llegue a saber su nombre, por eso no estoy seguro, pero me gustaba y me cuadra con la que preguntas
Citar
  #667  
Antiguo 11-11-2009, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


alexandra tiene pasta y clientes que la retiran temporalmente de ahi....sablea a uno y a otro y va dejando de currar a temporadas. xxxx, es simpatica y tiene cara y pelo bonito. cuando se canse del pive con el que esta...volvera a lo mismo.

hay que tener en cuenta que el perfil de tio que retira a alexandra...es de dueños de grandes empresas, altos directivos de multinacionales...gente de muchisima pasta a la que no le importa ponerla un piso a su nombre....o llevarla a un concesionario y comprarla un coche.

he conocido casos de gente de pasta que una vez cerrado el vive sigue a las 5 de la mañana en el reservado, donde le cobran la hora al doble, y pedos, drogados y demas...salen a la calle, tasan con el gerente del vive su coche, le dan las llaves y siguen dentro pegandose la fiesta en el yacuzzi con 6 bellezones

Última edición por pistro; 30-07-2013 a las 01:01
Citar
  #668  
Antiguo 11-11-2009, 22:40
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


JODER!
Y yo con la copita en la mano, esperando. ES VERDAD , me pareció tanto arriba como abajo, algo ESPECIAL Y DISTINTO, tenía mucho tacto. Me creo que esté con tíos por temporadas, ahora recuerdo que lo mencionó.
Ah que joderse, cuesta encontar algo parecido... alguna sugerencia? Hay una stripper muy alta,rubia, delgada, baila a las 8:30h y parece italiana, la he oido hablar de lejos.
es es único pibón que estoy viendo en las últimas semanas

Sugerencias? me tengo que oxigenar, quizás cambiar de club!
Citar
  #669  
Antiguo 13-11-2009, 18:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Caras nuevas


Como habia partido(a eso no se le puede llamar futbol) en el Bernabeu y pilla cerca, pasamos por aquí para celebrar la victoria del Real Madrid, jajajaja.

Habia bastantes caras nuevas.

Estaba animadisimo, hacia tiempo que no lo veia tan lleno de chicas y clientes.

Para quien le gusta las mulatas, estuve charlando con Luciana, una dominicana guapisima, con unos ojazos, una boca que te hace imaginar toda serie de cosas, 160cm, un poco de culo pero tiene pinta de estar muy firme, dulce al habla.

No tiene prisa, estuvimos hablando un buen rato y no me pidio ni copa ni bajar.

Al rato, la invité a un a copa y seguimos charlando sin presión, con esa sonrisa tan preciosa que tiene, y esa voz tan sensual.

Habia unas chicas del este muy guapas, aunque no me fijo mucho en esta tribú, parecian nuevas.

Luego nos fuimos a visitar el jardin de las flores, que es otra historia.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #670  
Antiguo 16-11-2009, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola a todos, soy habitual del Hot pero este viernes acabe por el Vive y estuve con una Moldava (rumana) llamada Jasmine, morena sobre el 170 cm y con tacones pasa el 180, no es un pivon pero de implicacion espectacular y muy agradable, si por casualidad alguno teneis el numero del movil os pediria que me lo pasarais pues se me olvido pedirselo y cuando vuelva no tengo que andar buscandola. Por cierto vi el nivel bastante bien, pero una pasada lo que te cobran por la habitación a partir de las 5 de la mañana.
Citar
  #671  
Antiguo 22-11-2009, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Hola a todos, soy habitual del Hot pero este viernes acabe por el Vive y estuve con una Moldava (rumana) llamada Jasmine, morena sobre el 170 cm y con tacones pasa el 180, no es un pivon pero de implicacion espectacular y muy agradable, si por casualidad alguno teneis el numero del movil os pediria que me lo pasarais pues se me olvido pedirselo y cuando vuelva no tengo que andar buscandola. Por cierto vi el nivel bastante bien, pero una pasada lo que te cobran por la habitación a partir de las 5 de la mañana.
Hola.
Soy un clásico de Vive Madrid o del Nirvana SPA como dice un colega mío y Jasmine es una clásica del local. Creo que es la misma, morenaza, con la altura que comentas, es moldava (no rumana) y con un mirada morbosa que tira para atrás.
No he estado nunca con ella pero me muero de ganas porque tiene una mirada que se levanta a un muerto. Pero pasate por allí que siempre está, no baja mucho pero siempre está con alguien tomando copas.
Por cierto es mi primer comentario en este foro.
Un saludo.
Citar
  #672  
Antiguo 22-11-2009, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Hace un par de meses que Alex lo dejó. Las strippers no cobran un duro, sólo copas.
Hola.
Soy habitual de Vive y no sé si estáis hablando de la misma Alex que conozco. Yo hablo de Alex, rumana, rubia que era una de las bailarinas de Vive hasta finales de agosto y que bailaba con Cati, también rumana y que a las dos, las quitaron de bailar porque trabajaban demasiado.

Pues es que hace tiempo que no veo a Alex por allí y quería saber si alguien sabe dónde está?. No la veo desde principios de septiembre (desde el primer fin de semana de septiembre) y me gustaría saber si alguien sabe algo.

He estado leyendo el foro y veo que algunos son verdaderos expertos en Vive y espero que alguien me pueda decir algo.

Un saludo y nos vemos en Vive.
Citar
  #673  
Antiguo 23-11-2009, 11:54
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Pelanas Ver Mensaje
Hola.
Yo hablo de Alex, rumana, rubia que era una de las bailarinas de Vive hasta finales de agosto y que bailaba con Cati, también rumana y que a las dos, las quitaron de bailar porque trabajaban demasiado.

Hola,

Si estais hablando de una rubia, pequeña con pelo rubio que no llega al hombro. Creo que la he comentado anteriormente, me parece que esta chica mejora al desnudarse, delgada con unos pechos y culo perfectos.

Yo la vi el martes pasado en Vive.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #674  
Antiguo 27-11-2009, 12:47
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Regreso de una fiera


Como había futbol, esta semana tocó pasar por aquí a ver que se cocía.

Era pronto por la tarde, antes del partido, estuvimos tomando una copa comentando lo animado que estaba el local y la cantidad de caras nuevas que había.

Al rato diviso una melena rubia coronando un cuerpazo, la señorita en cuestión llevaba un vestido blanco ceñido con tablas y muy corto, apenas tapando unas nalgas que prometen sensaciones extraordinarias, unas piernas largas y cuidadas con evidencia de muchas horas en el gimnasio.

Pienso que en cuando se da la vuelta, la invitare a una copa para conocerla, y cual fue mi sorpresa, cuando se gira, veo que es Maya la italo-brasileña tan añorada del Flowers, y ex del Vive.

Me sonrie y viene a darme un beso.

Esta francamente preciosa, con esa mirada pícara que la caracteriza.

Las vacaciones le han sentado muy bien.

Me comenta que lleva 2 días de vuelta y se queda en Vive, por lo que más de uno que solo frecuenta el jardín de flores, se va a quedar con las ganas.

Después nos vamos a ver el partido.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #675  
Antiguo 29-11-2009, 13:49
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


errolflyn,veo que eres habitual de este ckub,podias decirme si me paso un martes a eso de las 6 que tal estara o me recomiendas otro dia y otra hora
por cierto e visto en otro hilo que casi no le dejan de pasar a un compañero por la ropa
hay que ir de etiqueta x aqui????
saludosss
Citar
  #676  
Antiguo 29-11-2009, 14:43
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por manvill Ver Mensaje
errolflyn,veo que eres habitual de este ckub,podias decirme si me paso un martes a eso de las 6 que tal estara o me recomiendas otro dia y otra hora
por cierto e visto en otro hilo que casi no le dejan de pasar a un compañero por la ropa
hay que ir de etiqueta x aqui????
saludosss
Hola manvill,

Las 6 de la tarde es una hora muy arriesgada porque no suele haber mucho ambiente y pocas chicas(cuando digo pocas chicas, 20-30).

La mejor hora es siempre a partir de las 12:00 - 12:30 y para mi, suele estar mejor de lunes a jueves.

Si pillas un día de futbol entre semana, suele estar lleno y mejor ambiente.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #677  
Antiguo 30-11-2009, 11:14
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


gracias compadre!!!! tomo notaaaaaaaaaaaa!!!!!
Citar
  #678  
Antiguo 01-12-2009, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Era mi segunda vez en el vive (soy mas del NG), y esta vez si que tuve suerte y con una brasileña (la anterior tambien lo era, pero mas bien borde y poco implicada) llamada Silvia, con todo en su sitio y agradable de rostro.

Me encanto el detalle de que fuera a sus lockers para traer sus utiles de aseo propios.... pero su implicancia en la cama.. mejor aun.

Ahora se ha ido a su pais, pero dice que volvera en marzo, a ver si es cierto....
Citar
  #679  
Antiguo 01-12-2009, 03:04
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


bueno hace tiempo que no voy por el vive, creo que es el momento de pasarme por alli, a ver que tal esta l ambiente este miercoles, la última vez que estuve fue con andrea2, asi es como dijo que se llamaba, pues resulta que hay otra, es colombina y a veces va con unas gafas que le trasmiten ese punto morboso de secretaria cachonda.
la cosa no fue mal, buenas tetas y cuerpo sensual pero no para de hablar y decir amorcito y eso me pone de los nervios, si se callara un poquito mas la boca estaria mejor.

chao
Citar
  #680  
Antiguo 02-12-2009, 10:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por manvill Ver Mensaje
errolflyn,veo que eres habitual de este ckub,podias decirme si me paso un martes a eso de las 6 que tal estara o me recomiendas otro dia y otra hora
por cierto e visto en otro hilo que casi no le dejan de pasar a un compañero por la ropa
hay que ir de etiqueta x aqui????
saludosss

Referente el vestimiento, no hace falta ir de etiqueta pero, por lo menos no ir en chandal !!!!

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #681  
Antiguo 02-12-2009, 13:21
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


erol,gracias de nuevo compadre!!!!
me hacercare mañana a ver que tal esta eso!!!!
saludossssssss
Citar
  #682  
Antiguo 02-12-2009, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Que tal?. Sabeís algo de una tal Brenda?. Era dominicana o colombiana, de piel blanca, muy guapa, cachonda, muy buen cuerpo, un poco cabrona pero, merecia muy mucho la pena. Hace tiempo que no la veo, desde hace meses.
Citar
  #683  
Antiguo 05-12-2009, 02:54
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola colegas,

Tengo plan con amiguetes el jueves que viene y quiero llevarlos al Vive. Hace algunos meses que no paso por allí y no tengo ni idea de como anda la cuestión tarifaria en estos momentos. Leyendo vuestros post de los últimos meses no veo referencia alguna, por lo que cuando mis compis me hacen la pregunta de "¿y cuanto cuesta bajar con la lumi en el Vive?", pues no tengo muy claro que responderles, sobre todo dados los tiempos tan raros que corren últimamente...

Echadme un cable, plis. ¿Cual es la tarifa estándar HOY en el Vive?

Otra cosa será lo que uno o varios podamos negociar, pero eso ya es harina de otro costal...

Eso sí, a todos ellos les daré una copia impresa del hilo "metodología para triunfar en los clubs", patrocinado por el maestro Ewok y compañía. Que luego no quiero que se me quejen si les despluman jajaja!...

Gracias, pandilla

Saludotes,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #684  
Antiguo 05-12-2009, 14:03
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hoola cenutrio,ayer estuve por alli y me pidieron 110 la media hora y 220 la hora
espero te sirva
un saludo
Citar
  #685  
Antiguo 06-12-2009, 02:50
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por manvill Ver Mensaje
hoola cenutrio,ayer estuve por alli y me pidieron 110 la media hora y 220 la hora
espero te sirva
un saludo
Gracias, manvill. Veo que siguen en el mismo nivel que antaño. Imagino que algo se podrá negociar, pero parece que la crisis no les afecta un carajo...
El jueves iremos y nuestra experiencia postearemos.

Saludos y gracias de nuevo,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #686  
Antiguo 06-12-2009, 11:56
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


zenutrio ,aquello se lleno a eso de las doce
lo que me llamo la atencion es que las tias no te entravan ,pasavan por tu lado y como si no esistieras
me dejo acuadros luego si apartir de las doce ,a saco tendrian prisa por llenar la saca
muy buenas tias por alli
conoci a una tal susana lleva seis dias en españa apenas habla español y dice que tiene 19 añitos pa la proxima cae ,la tengo en espera,jajajaja
saludosss
Citar
  #687  
Antiguo 08-12-2009, 01:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola golfos, alguien sabe algo de Flor? Hace tiempo que no la veo, y me gustaría contactar con ella.:blob4:

Me dejó to loco:tongue9:
Citar
  #688  
Antiguo 08-12-2009, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por cibercharly Ver Mensaje
Hola golfos, alguien sabe algo de Flor? Hace tiempo que no la veo, y me gustaría contactar con ella.:blob4:

Me dejó to loco:tongue9:
su nombre es Flor? de que nacionalidad es?
Citar
  #689  
Antiguo 08-12-2009, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Sí, Flor... Florentina... rumana. Piercing en un labio, delgadita, rollo teen bestial....
Citar
  #690  
Antiguo 08-12-2009, 16:08
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Anoche tocó visita al Vive con un amigote.

El nivel ha subido bastante desde mi última visita. Hay un plantel de brasileñas que "pa qué".
Había una alta, proporcionada, estupenda, que estaba pendiente de unos pagafantas y perdió su oportunidad.
Estaba una tal Nicol (o como se escriba), rumana, vestidita de calle con falda de tubo y camisa blanca, muy atractiva.
El "premio" se lo llevó Amalia, rubita con el pelo liso y largo, delgadita y muy guapa.
Besa, la chupa sin y muy bien, bastante manejable en el asunto de la cópula en varias posturas y corrida final en las tetas. Aunque no haya sido el polvo del siglo, merece la pena por lo buena que está.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #691  
Antiguo 08-12-2009, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si algo me echa patrás de ir a este sitio es el precio... aunque me pregunto si merece la pena seguir pagando los 70 de muchos locales y salir echando humo.
Citar
  #692  
Antiguo 09-12-2009, 12:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Anoche tocó visita al Vive con un amigote.

El nivel ha subido bastante desde mi última visita. Hay un plantel de brasileñas que "pa qué".
Había una alta, proporcionada, estupenda, que estaba pendiente de unos pagafantas y perdió su oportunidad.
Estaba una tal Nicol (o como se escriba), rumana, vestidita de calle con falda de tubo y camisa blanca, muy atractiva.
El "premio" se lo llevó Amalia, rubita con el pelo liso y largo, delgadita y muy guapa.
Besa, la chupa sin y muy bien, bastante manejable en el asunto de la cópula en varias posturas y corrida final en las tetas. Aunque no haya sido el polvo del siglo, merece la pena por lo buena que está.
Un saludo.
Yo también estuve la semana pasada, de madrugada y un poco con la defensa bajada, me lie con una brasileña mulata, pelo negro estilo cleopatra y pechos pequeños, pero con unas piernas y culo, demasiado para el body. Me lo pase bien con ella, muy viciosa, no obstante, tenía la lección aprendida de sacar pasta, cuanto más mejor. Tiene razón AWESOME, me parece caro el garito. El otro día estuve en fw y vi a la mulatita dominicana que conocemos, tu y yo JDAVID. Me gustaría saber en detalle, como te ha ido la última vez que estuviste con ella. No solo por morbo, sino por curiosidad respecto a esta chica por ciertas razones mias. Espero tu respuesta JDAVID. Gracias y un saludo.
Citar
  #693  
Antiguo 10-12-2009, 01:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
El otro día estuve en fw y vi a la mulatita dominicana que conocemos, tu y yo JDAVID. Me gustaría saber en detalle, como te ha ido la última vez que estuviste con ella. No solo por morbo, sino por curiosidad respecto a esta chica por ciertas razones mias. Espero tu respuesta JDAVID. Gracias y un saludo.
Como es de otro club te respondo por Mp para no mezclar distintos clubs en un mismo hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #694  
Antiguo 10-12-2009, 10:14
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yasmin - Vive Madrid


Anoche estuve en el Vive. Me pasé a las 11 y había muy buen ambiente, muchas chicas de alto nivel, y también bastantes clientes. Nada que ver con lo que había el sábado, que fui a las 10 y estaba prácticamente muerto.

Anoche me encontré con una amiga "de toda la vida", la mítica Yasmín. Ya comenté hace tiempo que en el Vive hay al menos dos chicas con este nombre y que son rumanas. Mi Yasmín es la más alta y la de pelo más oscuro.

Le dije que había algunos comentarios (positivos) sobre ella en este foro, y le hizo mucha gracia. Me pidió que le escribiera la dirección para leerlos. Estos comentarios son de mediados de noviembre. Pongo aquí sus enlaces:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yasmín (Jasmine) es muy simpática y buena conversadora, con una voz muy dulce. Es alta, pelo largo moreno, ayer liso, otras veces rizado. Ahora está morenita de rayos uva, y delgada teniendo en cuenta la estatura que tiene. Su edad está alrededor de 25. Es de nacionalidad es rumana/moldava. Es una champion en la cama, aunque en cuanto a servicios específicos (francés sin, besos en la boca) depende del día y del cliente. En cualquier caso, no hace griego. Suele utilizar la crema de durex play que da sensación de calor, se la aplica ella, y también la aplica en el pene y los testículos, con lo que el placer aumenta.... La tarifa aplicada es la estándar del lugar: 110 euros por media hora, incluyendo el precio de la habitación.

Como casi todas las chicas, dentro de dos semanas se va de vacaciones de Navidad.

Saludos cordiales. Natale hilare et Annum Nuovo!

Sărbători Fericite!

Feliz Natal e um Feliz Ano Novo!
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #695  
Antiguo 14-12-2009, 15:48
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Tal como se prometió, en el Vive terminamos la noche del pasado jueves.

Mucho ambiente, muchas chicas y mucho cliente. Me pareció que el nivel se mantiene bastante bien, con un elenco de brasileñas muy potentes y las ya acostumbradas del bloque del este. No se si era porque había bastante gente, pero el nivel de agresividad de las chicas era bastante soportable. Salvo los habituales roces y varios ataques cariocas, estuvimos en la barra tomándonos nuestras copitas bastante tranquilos, dentro de lo tranquilo que uno puede estar rodeado de tías buenas, claro...

Me encanta esa disposición en círculo o media luna que van tomando las chicas cuando ven presas interesantes, cual tiburones hambrientos. En cuanto mandas a paseo a un par, zas!, desaparecen el resto de "predadoras", hasta que pasa un rato y otras toman su sitio. En este tipo de acecho se encontraba una dominicana morenita, con cuerpo atlético y vestido malva muy interesante, que respondía al nombre de Samantha. Me acerqué a ella y le hice una oferta que esperaba que rechazara de pleno, pero por intentarlo no perdía nada. Ella entró al trapo y tras una cierta negociación, bajamos media hora por 90 euritos, todo incluido.
Nos tocó esperar cinco minutos en la sala donde se paga (me sigue pareciendo muy siniestro ese momento, no puedo evitarlo) y pasamos a una... habitación??
No, yo diría que más bien aquello era un espacio en reformas, con las paredes a medio pintar y el techo en parte sin terminar... El aire estaba húmedo y olia a pintura... un puto desastre, vaya. Si conseguí salir adelante en semejante sitio, fue gracias a las artes y la buena disposición de Samantha, que en todo momento estuvo cariñosa y simpática. Su implicación es la normal para lo que es este sitio, pero la chica es muy habladora y te cuenta toda su vida como te despistes.

No estuvo mal, pero el sitio me dejó un sabor agridulce, pues no es de recibo que te metan en una habitación medio en obras. Esto no ayuda mucho a mi poca afición a los clubes; yo sigo fiel a mis pisos...

Saludos a todos
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #696  
Antiguo 18-12-2009, 16:00
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Yasmin - Vive Madrid


[quote=canonigo;400651]Anoche estuve en el Vive. Me pasé a las 11 y había muy buen ambiente, muchas chicas de alto nivel, y también bastantes clientes. Nada que ver con lo que había el sábado, que fui a las 10 y estaba prácticamente muerto.

mi experiencia del miercoles en el vive fue mala, poca gente, no vi ninguna chica que me llamara la atención, con lo que me pase la noche con una chica israeli muy simpatica,eso si, aunque no era mi tipo, tomando una copa y charlando, ya que mi intención con ella no era mas que eso.....
chao
Citar
  #697  
Antiguo 20-12-2009, 19:20
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer sabado estuve por el Vive, en ppio a tomar una copa, eso decimos todos, jejejej

Bueno, el caso que eran ya las 3 pasadas, fui con un amigo, el que me hizo conocer este sitio, que la verdad pienso que es de lo mejorcito de Madrid. Entramos y había bastante gente,se ve que la crisis cuanod aprieta el muñeco no existe...Nos pedimos la copita de ley, y empezamos a analizar del terreno, cual 2 leones en busca de la gacela mas debil del grupo, la herida, la mas joven, total, yo con el pedete que llevaba pense que no se me levantaria de ninguna forma...total mi colega se enacbrona con una de azul que la perdemos de vista, seguro que fue a rezar, asi que se nos acerca una rumanita alta, pibon, de normbe Andrea, una cuerpo muy bueno, con tetas operadas como casi todas, etc, mi amigo, que tiene menos poder de aguante y regateo ya estab vendido, de hecho la lumi me incito a irme a dar una vueltecita mientras le terminaba de convencer.....pues como mi colega iba a estar 1 horita, no sabia ni que cojones hacer, eran cerca de las 5 y el chiringo iba a cerrar, la menos la barra, asi que solo tenai una opcion. Hacia un rato que habia visto pasar a una brasi, con pantaloncito corto, top, pelo castaño rizado, muy wapa, y visto que las brasileñas ayer escaseaban pues la mire un poco y ahí la tenia comiendo de mi mano (mas tarde comería de otro sitio) esta chica de nombre Carol, esta muy bien, me convecía a mi mismo para pasar una media horita muy buena.....e irme descargadito para casa. Pues para abajo que vamos....duchita rapidita que hay poco tiempo, la niña esta mas buena que el pan, un cultio perfecto, unas tetas, operadas, tb perfectas, hace un frances muy bueno (con condon) con una estimulacion perianaal de campeonato......adems esta habitacion tenia espejos en el lado y en el techo!!! la ostia, asi que depues de un rato de chupada, se me monto en lo altito y metio unas cabalgadas muy serias, con esa carita mirandome y esas tetas tan rígidas...como tampoco tenia mucho tiempo, decidi ponerla a 4 y agarrandola del culete la empezar a dar fuerte, no le gusta el griego, pero mis incursiones con los dedos si que hice,jajaja, hasta que ya no pude mas y me corri como un caballo, digo por la cantidad de lefa, jejej en fin, casi me empalmé ahora recordando lo de ayer.....

En definitiva 100 eurillos bien invertidos, lo que me me dio mas pena son los 100 de antes de ir al club en cubatas y tapeo...

siento por el ladrillo pero era mi primer post de experiencia en club....

saludetes
Citar
  #698  
Antiguo 20-12-2009, 20:34
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve ayer por este lupanar y la verdad que vi el nivel bastante más bajo que otras veces.Las brasileñas que son las que más me ponen.. escaseaban.
Me tomé la copita y a kelly.
Citar
  #699  
Antiguo 21-12-2009, 13:38
 Avatar de timido30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por keko Ver Mensaje
Yo estuve ayer por este lupanar y la verdad que vi el nivel bastante más bajo que otras veces.Las brasileñas que son las que más me ponen.. escaseaban.
Me tomé la copita y a kelly.
Si compañero, eso mismo dije en mi post.....escaseaban las brasileñas,deben estar de vacas por navidad.... pero encontré una y no me pude resistir....
Citar
  #700  
Antiguo 24-12-2009, 06:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buen ambiente... muchas niñas nuevas pero por desgracia mucho tio mareando la perdiz... se notaba la paga extra, ni se acercaban.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum