Vive Madrid - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 27-05-2009, 03:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


nycoll,rumana,guapa,delgadita,cara niña buena,pijita,con clase,educada,perfecto español,castaña,pelo liso,mu blanquita de piel,............esta alli?
Citar
  #352  
Antiguo 27-05-2009, 10:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
nycoll,rumana,guapa,delgadita,cara niña buena,pijita,con clase,educada,perfecto español,castaña,pelo liso,mu blanquita de piel,............esta alli?
¿Esta tan Nycoll estuvo en Lovely y Lamour, no? la perdí de vista hace tiempo, una pena porque era encantadora y tenía un tipito espectacular.
Citar
  #353  
Antiguo 27-05-2009, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
nycoll,rumana,guapa,delgadita,cara niña buena,pijita,con clase,educada,perfecto español,castaña,pelo liso,mu blanquita de piel,............esta alli?
Sí, ewok, hace 10 días hablé con ella. Aspecto de muy jovencita. Hace unos meses parecía no tener pinta de lumi.
Citar
  #354  
Antiguo 28-05-2009, 16:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenas a todos. Este finde o, si aguanto, la semana que viene, pasaré por Vive. Me gustaría saber como esta el tema y alguna recomendación que no sean, chicas del este, a no ser que sea la ostia. Principalmente, quería saber comentarios acerca de una colombiana que esta bastante buena que, creo que se llama Brenda o algo así. Gracias.
Citar
  #355  
Antiguo 29-05-2009, 13:52
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas a todos. Este finde o, si aguanto, la semana que viene, pasaré por Vive. Me gustaría saber como esta el tema y alguna recomendación que no sean, chicas del este, a no ser que sea la ostia. Principalmente, quería saber comentarios acerca de una colombiana que esta bastante buena que, creo que se llama Brenda o algo así. Gracias.
jajajjjajaja jejejejjeej a esa seguro q la conoce el ewok conocedor sabedor de los Olympos y vive.....hace mucho q no pasamos por alli los primos, es que les tenemos q dejar la llave de la flogo a los puertas y no nos gusta por que a veces dejamos al Er papa encerrao por que no sabes como se las gasta q se nos vueleve loko perdio y abren la flogoneta y se nos escapa y vete a tu a saber donde se nos mete q la ultima vez aparecio en Ontigola dos dias mas tarde con la ropa hecha trizas y dijo q se perdio y vete tu a saber......
Citar
  #356  
Antiguo 29-05-2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si quereis una invitación a entrada y segunda consumición en el Vive Madrid podeis imprimiros el flyers en esta url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y entregarlo en barra o recepción
Citar
  #357  
Antiguo 29-05-2009, 18:18
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Si quereis una invitación a entrada y segunda consumición en el Vive Madrid podeis imprimiros el flyers en esta url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y entregarlo en barra o recepción

mil gracias , hace rato que bucaba invitacion a segunda copa para el vive
Citar
  #358  
Antiguo 30-05-2009, 17:46
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Nada, iba yo ayer a los toros en las ventas, y en la puerta me dan una publicidad (lo típico, uno espera que sea de toros, de algún bar, etc.), pues no, era del Vive...No lo conozco y con el flayer invitan a copa y entrada, asi que algún día iremos...Me imagino que confundieron las corridas de los toros con otras, jeje
Pdata: ¿La dirección completa es Marqués de Viana 15?
Saludos
Citar
  #359  
Antiguo 30-05-2009, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 54
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Si quereis una invitación a entrada y segunda consumición en el Vive Madrid podeis imprimiros el flyers en esta url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y entregarlo en barra o recepción
Ayer me presenté con el papelito y ninguno de los camareros tenía ni idea del tema. Al final me invitaron a una segunda copa de todas maneras, aunque con la pasta que me dejé, al final salieron ganando conmigo. En cuanto a las tías últimamente recurro siempre a las brasileñas, pues ya no se ven chicas del este del nivel que se veían hace un tiempo.
Citar
  #360  
Antiguo 30-05-2009, 20:58
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por charliehot Ver Mensaje
Ayer me presenté con el papelito y ninguno de los camareros tenía ni idea del tema. Al final me invitaron a una segunda copa de todas maneras, aunque con la pasta que me dejé, al final salieron ganando conmigo. En cuanto a las tías últimamente recurro siempre a las brasileñas, pues ya no se ven chicas del este del nivel que se veían hace un tiempo.

Jay que cosas dices ya no hay pivones, es que las tenemos toas escondias en la chavoluca
Citar
  #361  
Antiguo 01-06-2009, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Este finde doble visita. El viernes estaba la cosa regular. Visto que no veía grandes novedades repetí con una de las rusas, Olga. Muy recomendable. El sábado volví y la cosa estaba peor, muchas no estaban. Después de un par de horas me decidí por Alice, rumana que viene de Valencia, la había dado largas 3 veces anteriormente, pero la verdad que me daba buenas sensaciones. Es tirando a alta y a delgada, 27 años pero aparenta menos, pocas tetas tipo teen muy ricas. No me equivoqué, chica muy recomendable. La verdad que no sé si es porque estoy continuamente, pero no veo muchas novedades interesantes en este sitio. No ví a Nicol, la niña pija, ni viernes ni sábado, sin embargo su amiga Larisa me confirmó que anda por allí.
Citar
  #362  
Antiguo 01-06-2009, 22:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Como esta el patio, en lo que se refiere a brasileñas y colombianas?. Me puedes dar mas detalles de la tal Olga?. Gracias.
Citar
  #363  
Antiguo 01-06-2009, 23:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Como esta el patio, en lo que se refiere a brasileñas y colombianas?. Me puedes dar mas detalles de la tal Olga?. Gracias.
No sé por qué pero ultimamente no pillo brasileiras. Es un mercado que no tengo controlado. Las colombianas las tengo prohibidas por norma. Olga es rubia, alta 1,70 al menos, buen tipo, bonitas piernas y tetas. Está normalmente con otra rusa alta, de una cierta edad pero elegante, nombre de guerra Nicol. Te acercas y le dices "Priviet, kak dila?" y ya lo tienes hecho.
Citar
  #364  
Antiguo 02-06-2009, 02:11
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
No sé por qué pero ultimamente no pillo brasileiras. Es un mercado que no tengo controlado. Las colombianas las tengo prohibidas por norma. Olga es rubia, alta 1,70 al menos, buen tipo, bonitas piernas y tetas. Está normalmente con otra rusa alta, de una cierta edad pero elegante, nombre de guerra Nicol. Te acercas y le dices "Priviet, kak dila?" y ya lo tienes hecho.
Hay una niña que últimamente echo de menos en el flowers y, por la descripción, bien podría ser la que suele estar con Olga... ¿me la podrías describir un poco?...Es que es la leche, en la cama es lo mejor que me he encontrado... vamos, ¡una Diosa!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #365  
Antiguo 02-06-2009, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Hay una rusa que últimamente echo de menos en el flowers. Su nombre real es Anna, creo que va y viene mucho a Valencia, estuvo casada y tiene un hijo, dice que no le gustan nada los abogados ;) y, por la descripción, bien podría ser la que suele estar con Olga... ¿me la podrías describir un poco?...Es que es la leche, en la cama es lo mejor que me he encontrado... la tía pierde la cabeza, te hace una mamada antes de que te de tiempo a levantarte del bidé, se corre varias veces y, cuando te corres tú, te pregunta que si te puedes recuperar como para echar otro... vamos, ¡una Diosa del sexo!
Nicol ( nombre real Sveta) es alta, elegante, pelo media melenita corto, suele ir de pelirroja pero ahora creo que está de rubia. Supera la treintena. Si la ves por la calle llama la atención, de hecho el sábado me cruce una pareja llegando al Vive y de lejos me llamó la atención, cuando me cruzo me doy cuenta que era ella, me hizo un guiño. Toca el piano como su amiga Olga. Hay otra medio rusa, de Moldavia, Adriana rubia más bien delgada.
Citar
  #366  
Antiguo 08-06-2009, 06:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


coño la ultima vez que estube alli liandola estube apunto de follarme a la peliroja que decis,pero ya llevaba 3 tias y era ya mas por vicio,ja,ja,ja,ja,ja,ja,las otras eran necesidad,ja,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #367  
Antiguo 10-06-2009, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanessa...referencias


buenas golfos,

a vosotros que sois expertos queria pediros referencias sobre vanessa, es una rumana alta con tacones, elegante, pelo cortito, va en el grupito de antonella (rumana-italiana) con cara de vicio y bastante plasta y otra rumanita rubia llamada flor...

asi que si alguien sabe de vanessa...q cuente detalles y desenvoltura.
Citar
  #368  
Antiguo 16-06-2009, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


q tal el vive ultimamente.....llevo sin ir 1 semana y ya lo echo de menos. estoy enganchaito! jejej
Citar
  #369  
Antiguo 17-06-2009, 06:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


je,je,je,je,je,je ha estado hoy alli un amigo forero mio,que ya postea poco,y me dijo que algo flojillo,pero claro,tiene pareja y el va a las seis de la tarde,y muchas todavia a esas horas no han llegado.
Pasate por alli y nos informas,pregunta si esta nicoll,rumana tipo teen copn flequillo je,je,je,je,je,je,je,je.
Citar
  #370  
Antiguo 17-06-2009, 14:00
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues yo estube ayer y la verdad es que estaba bastante flojillo. Poca gente, y eche de menos los pibones de antaño. Tome un par de copas y al final baje con una colombiana pelirroja, alta con bastantes tetas, que arriba prometia mucho, pero abajo fue un pequeño fiasco. En la actualidad el nivel del Vive ha caido bastante y ya no es mejor que el Flowers en cuanto a nivel de tias.
Citar
  #371  
Antiguo 17-06-2009, 14:41
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El Vive ultimamente esta un poco de capa caida con respecto a lo que fue.
Esperemos que cambie la cosa a mejor, porque las ultimas veces que he ido, el nivel no estaba mas alto que en (otros sitios).
Citar
  #372  
Antiguo 17-06-2009, 17:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Confirmo plenamente, el nivel ha caido algo... aún así para mi en Madrid de lo mejor, relación calidad-precio, se echan en falta algunos pibones y se echan de más algunos pufos auténticos que no se como pueden llevar meses currando allí, como la culona morena ludopata (siempre está en la tragaperras) de la rumana... además el hecho de no haber clientes les agría el caracter y se vuelven mal educadas. Lamentable.Ayer estube por allí, claramente el clan de las colombianas es lo mejorcito que hay para echarse a la cara... especialmente la del mono blanco con escotazo que parece que es nueva...Ahhh.....y los bulgaros, como siempre, en su planeta particular... yo a veces dudo si son así, están dormidos o es que esa es la marca de la casa...en fin
Citar
  #373  
Antiguo 17-06-2009, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Coincido pero matizo.

Para mi lo importante de Vive es que me tratan bien en la barra, si soy expléndido lo son conmigo (en la barra y las chicas), no me engañan (joder, los intentos de robo en algunas barras son brutales, sobre todo cuando te va el tema de las copas y las invitaciones), y es raro no encontrar algo que merezca la pena (otra cosa es que yo busque mujeres un tanto especiales, pero eso es otro tema). El que las quiera viciosas, las encontrará, el que quiera bellezones, también. El problema suele ser juntar las dos cosas.

Por cierto, llevo varios años (4 o 5 creo) acudiendo a éste local (bueeeeno, también a otros) y he de decir que sólo lo he visto especialmente mal hace unos 6 u 8 meses. Igual pillé mal día (fui dos días seguidos), pero no había nada que mereciera la pena (mucha fea del este).

Hace ahora 2 o 3 semanas de la última vez que he estado (en Vive, que a otros también voy) y no me pareció que estuviera tan mal (reconozco que ha tenido momentos mejores). Quizás estoy condicionado porque voy a tiro hecho (vamos que "enamoro" a alguna y repito unas cuantas veces).
Citar
  #374  
Antiguo 17-06-2009, 19:04
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


es como todo cada club,cada dia,cada hora es un mundo diferente.
Influyen muchas cosas tales como que esten ocupadas,ahora que se va acercando ya el verano,y se popularizan otros lugares mas costeros.......................pero para mi sigue siendo el mejor club,hablando de nivel de todo madrid.
Citar
  #375  
Antiguo 17-06-2009, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


la libertad q da ir en taxi, poder beber y olvidarte del coche es para mi fundamental. es el mejor club de madrid, por tamaño del local, trato de los camareros, instalaciones, y numero/calidad de pivas....en verano emigran a la costa y se quedan aqui las mas perrilleras......VIVA EL VIVE JODER!
Citar
  #376  
Antiguo 17-06-2009, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad es que hay que reconocer de que ha bajado el nivel,lo de ir en taxi e un punto a favor...Tambien algunas chicas se han ido a otros clubes como el new girls...
Citar
  #377  
Antiguo 18-06-2009, 15:33
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Coincido pero matizo.

Para mi lo importante de Vive es que me tratan bien en la barra, si soy expléndido lo son conmigo (en la barra y las chicas), no me engañan (joder, los intentos de robo en algunas barras son brutales, sobre todo cuando te va el tema de las copas y las invitaciones), y es raro no encontrar algo que merezca la pena (otra cosa es que yo busque mujeres un tanto especiales, pero eso es otro tema). El que las quiera viciosas, las encontrará, el que quiera bellezones, también. El problema suele ser juntar las dos cosas.
Rabazo, sin animo de ofender, disiento plenamente contigo. Que por invitar a una fulana a una copa de cobre 40 € cuando la copa cuesta 13€ a un cliente normal, me parece un robo a mano armada. Es decir te cobran la copa en la puta barra a precio de Reservado. Yo tengo como norma, nunca invitar a las titis en la barra. Y si bajo a la habitacion, que tambien te arrean si quieres invitar a la chica un trago, cojo copas diciendo que son para mi,y compartimos.

En el vive solo falta que te cobren por mear!
Citar
  #378  
Antiguo 18-06-2009, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Rabazo, sin animo de ofender, disiento plenamente contigo. Que por invitar a una fulana a una copa de cobre 40 € cuando la copa cuesta 13€ a un cliente normal, me parece un robo a mano armada. Es decir te cobran la copa en la puta barra a precio de Reservado. Yo tengo como norma, nunca invitar a las titis en la barra. Y si bajo a la habitacion, que tambien te arrean si quieres invitar a la chica un trago, cojo copas diciendo que son para mi,y compartimos.

En el vive solo falta que te cobren por mear!
Neofon, tampoco pretendo ofender (vaya por delante). Son opiniones pero, a estas alturas, no creo que pienses que tu copa vale 13 € ¿no? (por no hablar de cómo calcular el precio que pagas por sexo).

Pagas por estar y beber. Si invitas, la chica te tiene que atender (o aguantar, dependiendo de cómo seas), y por eso pagas (no sé cuánto de los 40 €) a la chica. Hay restaurantes que cobran más por lo mismo (situación, decoración, atención ...). En fin, me parece muy básico, pero es una opinión.

A mi me gusta invitar a copas y no bajar al grano, y forma parte del juego. Conozco (y conocerás) unos cuántos que sólo van a tomar copas y a charlar con tías. A algunas les gusta bajar (y subir) rápidamente, pero no son mi público objetivo. Seguramente yo sea el raro, pero es lo hay.

Y, creéme, en los locales conocen a los clientes. Si observan que te pones a invitar a copas a las mujeres, no te cobran tus copas.

Por cierto, en cualquier local está incluído en el precio el uso del cuarto de baño. Vamos, que estás pagando por mear (el precio del alquiler del local incluye los baños así que, indirectamente lo estás pagando).
Citar
  #379  
Antiguo 19-06-2009, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


joder......... yo no tengo "público objetivo" de ese del que hablas rabazo... como puedo fabricarme o comprar uno?

jeejejej
Citar
  #380  
Antiguo 19-06-2009, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Coincido pero matizo.

Para mi lo importante de Vive es que me tratan bien en la barra, si soy expléndido lo son conmigo (en la barra y las chicas), no me engañan (joder, los intentos de robo en algunas barras son brutales, sobre todo cuando te va el tema de las copas y las invitaciones)
mira.......en eso te doy la razon. hace un año o asi que iba mas a menudo, uno de los camaretas, despues de tomarme varias copas, me dijo que ya bastaba no? en plan colega. tambien hay algun camareta que es gilipollas pero weno...

la cosa es que en el Flowers por ejemplo, te ven que vas ya un poco pasadillo de copas y les pides otra y, o te intentan hacer la 3,14 o te la condimentan o algo chungo.... intentan pasarse vamos

el colmo ya fue hace un par de años, en uno de los 2 garitos cutres que hay detras del Private de Alcala, un camarero me pasó por la tarjeta 400!!!!!!!!!!!!!! cuatrocientos eurazos por una copa, aprovechandose que estaba yo muy contentillo.......
Citar
  #381  
Antiguo 19-06-2009, 00:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Coincido en lo de los camareros... son bastante antipáticos y nada enrollaos... la verdad es que pagando 15 Eurazos por una copa, podrían currarselo un poco, nada que ver con lo que hay en los puticlubs del otro lado del charco, en eso ganamos por goleada...

... de todas formas como ahora que hay mucho buitre de vacaciones en Cullera el ambiente está agradable a ver que tal mañana que me voy a llevar a unos clientes a ver si firman...
Citar
  #382  
Antiguo 19-06-2009, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


si, en los lupanares del otro lado del charco los camareros son majisimos, pero las mujeres feisimas comparadas con las de aqui....

la goleada es relativa amigo chipotelango_de_madrid :)
Citar
  #383  
Antiguo 19-06-2009, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
si, en los lupanares del otro lado del charco los camareros son majisimos, pero las mujeres feisimas comparadas con las de aqui....

la goleada es relativa amigo chipotelango_de_madrid :)
En el flowers, cuando te dan el cambio de lo que hayas tomado, siempre te dan algo de calderilla –aunque lo puedan evitar- para que les dejes propina, aunque sea un euro, yo tengo por norma no dejarles absolutamente nada, ya que concretamente en este club, conmigo siempre han sido unos putos buitres, con todo lo que me he gastado en copas y cervezas, más invitar a una amiga que tenía bastante alcohólica, jamás han tenido el detalle o deferencia de invitarme a nada, así que, allí no doy propina a nadie. Tienen menos detalles que un seat panda. Ahora por la crisis, vienen con lo de los canapés, croquetas y calamares, por mí se los pueden meter uno a uno por el culo. Desde luego sigo yendo por la relación calidad precio de las chicas, que al final, para mí es lo más importante.
Citar
  #384  
Antiguo 19-06-2009, 12:54
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Neofon, tampoco pretendo ofender (vaya por delante). Son opiniones pero, a estas alturas, no creo que pienses que tu copa vale 13 € ¿no? (por no hablar de cómo calcular el precio que pagas por sexo).

Pagas por estar y beber. Si invitas, la chica te tiene que atender (o aguantar, dependiendo de cómo seas), y por eso pagas (no sé cuánto de los 40 €) a la chica. Hay restaurantes que cobran más por lo mismo (situación, decoración, atención ...). En fin, me parece muy básico, pero es una opinión.

A mi me gusta invitar a copas y no bajar al grano, y forma parte del juego. Conozco (y conocerás) unos cuántos que sólo van a tomar copas y a charlar con tías. A algunas les gusta bajar (y subir) rápidamente, pero no son mi público objetivo. Seguramente yo sea el raro, pero es lo hay.

Y, creéme, en los locales conocen a los clientes. Si observan que te pones a invitar a copas a las mujeres, no te cobran tus copas.

Por cierto, en cualquier local está incluído en el precio el uso del cuarto de baño. Vamos, que estás pagando por mear (el precio del alquiler del local incluye los baños así que, indirectamente lo estás pagando).
Tu logica me hace sentido, pero yo incluyo en los 13€ el que te pasen canapes y croquetas, el escaparate de las chicas, los aseos, la música... Lo de que las copas de las chicas si las pagas tu valga 40 € y sino 13€ a mi me chirria, pero para gustos los colores. Es más el tiempo que te dedican las chicas es como es de cualquier vendedor, una inversión por su parte. Si encima estás follando y entre kiki y kiki la chica te pide que la invites a una copita, toma, otros 40€. Yo prefiero algo más trasparente no tener que estar todo el dia muy vivo a ver como arbitro el sistema. Como decia alguien antes, como te emborraches un poquito la has cagao, por que te la meten por todas partes. Pero bueno, , para gustos los colores.
Citar
  #385  
Antiguo 19-06-2009, 13:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
joder......... yo no tengo "público objetivo" de ese del que hablas rabazo... como puedo fabricarme o comprar uno?

jeejejej
No estoy seguro de si te entiendo, lumis77. Mi "público objetivo" es el mercado al que ataco. A mi no me atraen NADA las tías que según te saludan te piden bajar al catre, y las descarto de saque. Me centro en las que no tienen tanta prisa. Joder, ya se que no estoy ligando, pero no puedo evitar que ese rollo no me vaya.
Citar
  #386  
Antiguo 19-06-2009, 13:02
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
En el flowers, cuando te dan el cambio de lo que hayas tomado, siempre te dan algo de calderilla –aunque lo puedan evitar- para que les dejes propina, aunque sea un euro, yo tengo por norma no dejarles absolutamente nada, ya que concretamente en este club, conmigo siempre han sido unos putos buitres, con todo lo que me he gastado en copas y cervezas, más invitar a una amiga que tenía bastante alcohólica, jamás han tenido el detalle o deferencia de invitarme a nada, así que, allí no doy propina a nadie. Tienen menos detalles que un seat panda. Ahora por la crisis, vienen con lo de los canapés, croquetas y calamares, por mí se los pueden meter uno a uno por el culo. Desde luego sigo yendo por la relación calidad precio de las chicas, que al final, para mí es lo más importante.
Yo es que propina puedo dejar en los resturantes o en los bares que me tomo una cañita y me ponen un aperitivo, pero que es eso de dejar propina a los camareros en loc clubes? Acaso dejaís propina en las discotecas cuando pagaís una copa? No sé, yo es que ni me lo planteo, con el precio que tienen las copas encima.

En cuanto a eso que se dice por ahí del Flowers que si vas un poco pedo te la intentan colar o te echan algo en la copa, no os flipeis, que yo he ido bastante, he bebido mucho, y jamás me han cobrado un euro más ni me han echado nada en la copa.... Que imaginación tienen algunos....

Y por último ya que he posteado en este hilo y no conozco el Vive, me gustaría si alguno me puediese hacer una pequeña comparación con el Flowers en cuanto a nivel de tías..etc. Me pilla mejor el Flowers, pero tengo curiosidad por conocer el Vive.
Citar
  #387  
Antiguo 19-06-2009, 13:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Tu logica me hace sentido, pero yo incluyo en los 13€ el que te pasen canapes y croquetas, el escaparate de las chicas, los aseos, la música... Lo de que las copas de las chicas si las pagas tu valga 40 € y sino 13€ a mi me chirria, pero para gustos los colores. Es más el tiempo que te dedican las chicas es como es de cualquier vendedor, una inversión por su parte. Si encima estás follando y entre kiki y kiki la chica te pide que la invites a una copita, toma, otros 40€. Yo prefiero algo más trasparente no tener que estar todo el dia muy vivo a ver como arbitro el sistema. Como decia alguien antes, como te emborraches un poquito la has cagao, por que te la meten por todas partes. Pero bueno, , para gustos los colores.
Neofon, yo me marco un presupuesto cuando entre en un antro. Si no lo hago, estoy perdido (hablo de mi experiencia). Y con las copas que tomo, más de lo mismo (ya me conozco y se cuánto debo beber para controlar la situación).

Podría nombrar 3 o 4 antros (y 10 o 12 restaurantes) en los que, cuando he ido a pagar, he tenido que pedir que me "arreglen" la cuenta (mierda, siempre a su favor). Si me pasa dos veces, no vuelvo.

En Vive jamás me ha pasado. Ahora bien, me conocen de hace tiempo (y suelo invitar a copas y dejar propinas). Siempre lo he dicho: si eres buen cliente, se dan cuenta rápido y te cuidan. Parte del rollo está en fijarte bien en la barra, conocer bien a los camareros, sentarte con el que debes, darle algo de conversación, buenas propinas, ... lo normal si quieres que te cuiden.

Tu forma de verlo también tiene sentido. Es otra opción que ellas inviertan tiempo como "vendedoras" de lo suyo. Otra forma de verlo es la ley de la oferta y la demanda. Si algunos pagan más por charlar, ellas también pueden ganar dinero mientras hablan, y hablan con los que pagan.

Como dices, para gustos los colores.
Citar
  #388  
Antiguo 19-06-2009, 13:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Y por último ya que he posteado en este hilo y no conozco el Vive, me gustaría si alguno me puediese hacer una pequeña comparación con el Flowers en cuanto a nivel de tías..etc. Me pilla mejor el Flowers, pero tengo curiosidad por conocer el Vive.
A mi me gusta más Vive porque el local es bastante más "amplio" (techos altos, sensación de amplitud). Si te va "alternar" un poco, además de lo obvio, creo que el local invita más a ello.

De tías, creo que depende del momento. Todas suelen andar por todos los locales. Ves a las mismas en ambos.
Citar
  #389  
Antiguo 19-06-2009, 13:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


yo fui una vez al vive guiado por el foro,y la verdad q no me gusto mucho.

si el local es grande,pero no lo veo tan lujoso para lo q cobran,el hot le gana.

me clavaron 18 €en la entrada con consumicion,yo miro la pela,y me parece q es una chorrada gastarselo aqui,en cuanto a nivel de tias,yo lo vi similar al flowers e incluso al stark cuando esta bien,yo no me gasto 110 € cuando puedo estar con la misma tia,por 50 o 60 €.

la prueba es q conozco 2 brasileñas,leticia y paola,q conoci en el stark y q estan currando alli,y a la primera me la cepille en el stark( por cierto es un bombon,simpatica y guapa).

aparte no me gusto el ambiente de chupatintas trajeados, cuarentones y cincuentones.

prefiero el ambiente de curritos como el stark

lo unico q me gusto fue el show erotico.
Citar
  #390  
Antiguo 20-06-2009, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Después de la mala experiencia del L’Amour, aparecimos por aquí hacia la 1. Lo vi normalillo, me faltaban varias conocidas, pero tampoco veía caras nuevas interesantes. No quería cagarla otra vez, así que después de media hora estaba a punto de irme, cuando de repente aparece revoloteando la mismísima abeja Maya. Fue muy gracioso, porque yo iba con un polo que parecía Willi, y ella con un traje ceñido a rayas horizontales amarillas, negras y blancas. Es rubia, pelo liso, largo con flequillo, brasileña de Sao Paulo, 26 años, 1.70, nombre Alexandra. Dice que estuvo una semana en Pigmalion, antes supongo que en la selva de flor en flor. La chica está impresionante, muy guapa, tipazo, culazo, y durita. Tiene las alitas tuneadas, a mí eso no me mola, pero la verdad que no se nota mucho. Pues dije, “a esta me la tengo zumbar”, jajaja, nunca mejor dicho. Nos tocó la celda 28 de la colmena, y que decir. Es una abeja súper morbosa, mucha miel, que dulce, le gusta que le claves el aguijón por todos lados, como yo estaba muy cansado y soy un poco zángano dejé que trabajase ella. Terminé echando la miel que traía sobre sus alitas, que bonito es volver a la infancia. Esta abeja puede convertirse en la reina de la colmena Vive en poco tiempo. Ewok, vi por allí a Nicoll, con su vestido rojo, esta chica si la cortamos el pelo podría ser la misma Heidi. Otro día pasaremos a recordar la niñez.
Citar
  #391  
Antiguo 21-06-2009, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Venía ya calentito del flowers, era medianoche y el ambiente de chicas estaba regular. No vi muchas novedades, las mismas de siempre y faltaban muchas de las mejores. No vi a Nicoll, los sábados no la suelo ver nunca. Vi una novedad, una chica delgadita, rubia, pelo largo ondulado, con vestidito con vuelo, pinta de pijilla, probablemente brasileña, pero no hablé con ella. A ver si alguien tiene referencias. Me entró una morenita, de Brasil, Salvador de Bahia, 27 años, 1,70, nombre Carla. Tiene un culo respingón, tetas notables, pensé que serían tuneadas, pero puedo conformar que no. Es de origen andino, las rasgos de la cara son muy particulares. A mí me van más las chicas blanquitas, pero mi instinto puteril me decía que tenía que probar este tesoro amazónico. La chica tiene todo bien durito, es muy maja y besa muy bien. Debería haber estado más tiempo con ella, pero por razones logísticas lo tuve que dejar. Me dijo que se iba este lunes creo a Suiza y que no iba a volver. Una pena si es verdad. Cuando volví a la sala me encontré a Marina, una rumana, lleva poco tiempo en Vive, viene del Hot. Esta chica llevaba varios días que la tenía entre ceja y ceja, el problema es que es mi tipo, y como llevaba un día repleto de éxitos me arriesgué a probar. Con las rumanas hay que ser un auténtico experto, y la verdad que no las tenía todas conmigo. Abajo se confirmó, aunque la chica está muy rica la experiencia fue bastante mala. Que le vamos a hacer, 3 de 4 no está mal. Decidí que me piraba a casa porque aunque el dicho dice que no hay quinto malo, ni mi cartera ni mi rabo estaban para más trotes.
Citar
  #392  
Antiguo 21-06-2009, 20:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


A los que os manejais entre las brasileñas del VIVE...¿es verdad que una de ellas es un travesti?... Eso me pareció entender el viernes, o yo iba muy pasado de copas... Me refiero a una negrita, alta y delgada que iba el viernes siempre en compañía de otras dos, también altitas...
Citar
  #393  
Antiguo 22-06-2009, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

travelo, vanessa y los farrucos donde estan?


buenas golfosss

si te confirmo q es una trava del 15, me lo dijo un camarero q es amigo, ojete a las sorpresas desagradables.

por otra parte, me gustaria tener referencias de Vanessa, es una rumana alta, pelo castaño cortito en cacerola, pechos tunning, elegante....me pone bastante bruto y tengo q llevar a unos clientes, por lo que si alguien conoce sus artes y va bien seria cojonudo.

se echan de menos los post de los farrucos!...no os habreis retirao del mundillo luminico, seria una perdida irreparable jarrr
Citar
  #394  
Antiguo 22-06-2009, 16:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: travelo, vanessa y los farrucos donde estan?


No la ubico... tu estabas el viernes???...como iba vestida la moza.

Para mi lo más recomendable el clan de las colombianas... sin duda.
Citar
  #395  
Antiguo 22-06-2009, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanessa rumana


es rumana, alta con taconazo, pelo castaño mechas rubia, corte en cacerola, viste elegante....si estaba el viernes. el jueves iba vestida de calle....agradeceria comentarios sobre esta piva.

a mi el clan brasil/colombia me aburre, por mis viajes de trabajo las tengo muy vistas...por eso me tira mas el Este, que el Oeste.
Citar
  #396  
Antiguo 23-06-2009, 03:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Joder pues a mi me pasa exactamente lo contrario... las rumanas por su baja o nula implicación me aburren... la que si está estupenda es una rusa alta, delgada, rubia y más bien tirando a veterana... de San Petersburgo, seguro que en algún momento me dijo su nombre pero tengo una memoria horrenda.
Citar
  #397  
Antiguo 23-06-2009, 03:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Alguien sabe de una rubia del este( no se si rumana búlgara o que ) joven veintipocos superemcantadora... Buena niña

A ver, es que la conocí hace cosa de 1 año o un poco menos x allí por elvive y quería localizarla...
Me contó que una vez de habia tirado a un jugador espanol del madrid de iniciales M.S. Creo q tb a G español tb pero de esto segundo ya no me acuerdo bien...

Son pistas suficientes?

Asias compis!!
Citar
  #398  
Antiguo 23-06-2009, 03:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vanessa rumana


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
es rumana, alta con taconazo, pelo castaño mechas rubia, corte en cacerola, viste elegante....si estaba el viernes. el jueves iba vestida de calle....agradeceria comentarios sobre esta piva.

a mi el clan brasil/colombia me aburre, por mis viajes de trabajo las tengo muy vistas...por eso me tira mas el Este, que el Oeste.
la que tu dices era con bastantes mechas?alta aunque lleve zapatos altos?alguna vez va incluso con pantalon?ldientes generosos? si es esa es buena en la cama,frances sin bueno,etc,......

si es otra con cara aliñada,con 23 años o asi,etc,........es lo mas bonito que he visto y chapo es poco,je,je,je,je, rerererererechapo.nombre nycoll.

Si no haz I+D y nos cuentas ,je,je,je,je,je.
Citar
  #399  
Antiguo 23-06-2009, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

repaso de 3 rumanitas


ya que estamos vamos a hacer un repaso "ordenao":

- Vanessa, creo q si es esa q dices....mas que nada por los dientes.esta rica y si dices que se implica pues mucho mejor.

- Nycol, rumana, morena, la cosa mas bella q vi en un club. la polla de niña, belleza, encanto, cuerpo, cara perfecta, sonrisa q ilumina....pa ponerla en un marco y meterle 4 clavos. eso si, o baja constantemente o es muy irregular en sus idas...porque yo al menos la veo pokisimo. una vez casi la engancho, pero tenia 5 tios detras y se me piro. 5 porque los conté.

- Yasmine, rumana, pelo castaño a mechas, tetas naturales grandes, apuesta segura en la cama, un amigo q se la tiro dijo q hace de todo si la sabes llevar. se parece a sonia ferrer, pero esta como las maracas de machin, ojo con ella. q el otro dia estando con otra tomando una copazo, me perseguia por el club. la di carril, cuidadin porque es obsesiva y cuanto mas pasas de ella, peor. ademas se te queda mirando y se queda seria y callada...me da yuyu. eso si folla a lo bestia y es guarrisima.

es martes y me dan ganas de ir....juarrrr
Citar
  #400  
Antiguo 23-06-2009, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Joder pues a mi me pasa exactamente lo contrario... las rumanas por su baja o nula implicación me aburren... la que si está estupenda es una rusa alta, delgada, rubia y más bien tirando a veterana... de San Petersburgo, seguro que en algún momento me dijo su nombre pero tengo una memoria horrenda.
chilango ( por el nick eres mexicano fijo) la rusa veterana en cuestion se llama OLGA.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum