Vive Madrid - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 09-08-2009, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
cáspita???!!!!

ruuuaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

jajjajajaj
Joder, cojones, que estoy de coña .... era por si el foro estaba moderado y no se aceptaban barbaridades o tacos ;)

Me mola que alguien haya saltado.

Venga, va, donde dice: "cáspita, es que está muy rica", léase "le comería la regla a cucharadas".

Al grano, ¿alguna opinión más de mi reinona Dana antes de que la quite del trono? Que luego la gente se pierde en los partos y uno no obtiene la información que busca.

PD: lumis77, no me metas mucha caña, que yo soy aquél que iba a ser tu socio (foro de Pîgmalion)
Citar
  #502  
Antiguo 10-08-2009, 04:53
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Joder, cojones, que estoy de coña .... era por si el foro estaba moderado y no se aceptaban barbaridades o tacos ;)

Me mola que alguien haya saltado.

Venga, va, donde dice: "cáspita, es que está muy rica", léase "le comería la regla a cucharadas".

Al grano, ¿alguna opinión más de mi reinona Dana antes de que la quite del trono? Que luego la gente se pierde en los partos y uno no obtiene la información que busca.

PD: lumis77, no me metas mucha caña, que yo soy aquél que iba a ser tu socio (foro de Pîgmalion)

Tío, que no le des más vueltas.... si tima, ....tima.

A no ser que te llames Brad Pit y se quede prendada de tus ojos y de tu $, claro...

A mí y a mi compi, nos entró el otro día a los 5 minutos de que entráramso pro la puerta.... en cuanto le dije que me lo tenía que pensar un rato, se largo corriendo susurrando algo por lo bajini y con cara de mala leche.... acepta un consejo de un tío al que lo que más le molan son las del éste (rumis incluidas) y anótatelo en la frente, "si en la barra no tiene paciencia, ya sabes que va con prisas y a hacer caja".
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #503  
Antiguo 10-08-2009, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Joder, cojones, que estoy de coña .... era por si el foro estaba moderado y no se aceptaban barbaridades o tacos ;)

Me mola que alguien haya saltado.

Venga, va, donde dice: "cáspita, es que está muy rica", léase "le comería la regla a cucharadas".

Al grano, ¿alguna opinión más de mi reinona Dana antes de que la quite del trono? Que luego la gente se pierde en los partos y uno no obtiene la información que busca.

PD: lumis77, no me metas mucha caña, que yo soy aquél que iba a ser tu socio (foro de Pîgmalion)
Como veo que no te convence :), te cuento exactamente lo que me pasó a mi.

Un colega y yo estuvimos hablando con ella y otra amiga suya (lástima de nombre) también rumana, y más delgada. El caso es que nos convencen, bajamos y empiezan los lios.

Primero, del precio hablado, nada de nada. Habiamos dicho que los cuatro en la misma habitación, con cambios de chica y tal, nos sablaron 40 euros más de lo acordado. (más tontos nosotros por pagarlo, pero la cosa pintaba bien, aún)
Segundo, nos metemos en la habitación y empiezan a hablar en rumano, con lo incomodo que eso te hace sentir.
Tercero. De frances sin, nada de nada, nos tumban, y nos ponen un condón, empieza el francés, malísimo.
Por último, cuando me cansé de ella, dijimos de cambiar, pero ella dijo que pasaba, que mi colega se hiciera una paja mientras yo le daba a la otra. Nos cabreamos, y accedió, pero imagínate como corta eso el rollo.

En fin, dolorosa noche. Hazme caso, pasa de ella que las hay buenas.

Saludos!
Citar
  #504  
Antiguo 10-08-2009, 21:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Tío, que no le des más vueltas.... si tima, ....tima.

A no ser que te llames Brad Pit y se quede prendada de tus ojos y de tu $, claro...

A mí y a mi compi, nos entró el otro día a los 5 minutos de que entráramso pro la puerta.... en cuanto le dije que me lo tenía que pensar un rato, se largo corriendo susurrando algo por lo bajini y con cara de mala leche.... acepta un consejo de un tío al que lo que más le molan son las del éste (rumis incluidas) y anótatelo en la frente, "si en la barra no tiene paciencia, ya sabes que va con prisas y a hacer caja".
Joder, con foreros así da gusto

No, no soy Brad Pit ni me sobra tanto euro.

Mensaje recibido. Soy consciente de que muchas de estas van a lo que van. Seguiremos con Brasil y latinas en general, que siempre dan juego.

Tacho a Dana de mi lista.

Os debo una, por la pasta ahorrada.
Citar
  #505  
Antiguo 10-08-2009, 23:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


A ver que hermano de la Madre Patria me hace un update rapidillo de como está el panorama estos dias... mañana o a más tardar el miércoles me paso por allí, y es que ha sido poner el pie en la corte y entrarme las ganas de ir a esta atracción que tiene más visitantes que el palacio real...
Citar
  #506  
Antiguo 11-08-2009, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Aun no e pisado este local, pero tengo la intención de pegarme una escapadita solitaria este martes o miercoles, me gustaría saber un poco el rollo de precios por subida, copas, etc... y nivel actual de chicas. Si merece la pena conocerlo, o seguir pisando y lidiando con lo que hay por factory o stark.

Salu2
Citar
  #507  
Antiguo 11-08-2009, 10:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Copa 15-17 euros
Subir (media hora) 80 a 110 euros, depende del poder negociador de cada uno, el calentón y demás factores.
Habitaciones: Más bien cutrcillas, pero vamos no son chamizos tan poco.
Chicas: Para gustos los colores, pero el nivel es al menos variado (rumanas, eslavas, colombianas, brasileñas)

Lo mejor?... El concepto en si, local amplio donde es más complicado sentir que le hacen a uno la tipica encerrona de puticlub, la variedad de chicas.

Lo peor? El clan búlgaro de perdonavidas y alguna resabiada que se cree muy lista

Lo dicho si alguno sabe como está el tema que de indicaciones... y el que vea a uno con sombrero mexicano que salude¡¡¡¡
Citar
  #508  
Antiguo 11-08-2009, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Aun no e pisado este local, pero tengo la intención de pegarme una escapadita solitaria este martes o miercoles, me gustaría saber un poco el rollo de precios por subida, copas, etc... y nivel actual de chicas. Si merece la pena conocerlo, o seguir pisando y lidiando con lo que hay por factory o stark.

Salu2
La verdad es que conocerlo merece mucho la pena, no estoy tan de acuerdo con Chilango con que las habitaciones son cutrillas, a mi me parece que están bastante decentes.

Lo peor y lo mejor, lo que te comenta el compañero. ;)

Eso si, deja muy clarito el precio antes de bajar, porque no dudan en liartela, al menos intentarlo.
Citar
  #509  
Antiguo 11-08-2009, 14:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer me acerqué sobre las 21,00 y había un ambiente un poco flojillo tanto de chicas como de clientes, pero conocí a una preciosidad llamada Sandra que según dice ella es de Isla Margarita y que no engrosó la lista de chicas que me he follado porque había quedado con un amigo a cenar a las 22,30, pero que fue de lo más cariñosa (en todos los sentidos), simpática y agradable, además de guapa y de según ella, hacer todos los servicios imaginables con las únicas limitaciones de : preservativo en penetración y corrida de barbilla hacia abajo.
Es una chica bajita, morena de pelo y piel y tiene unos ojos preciosos, así que en breve, el conocimiento será completo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #510  
Antiguo 11-08-2009, 16:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid// Aviso a navegantes


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Ayer estuve en el Vive. No tuve la sensación de que estuviera tan lleno, si consideras que era jueves. Eso sí había buenas alternativas. Por la ley de Murphy pase con la peor.

Es una chica joven, del Este, muy guapa, con el pelo rojo (esto en la sala no es fácil verlo), cuerpo de modelo, alta, delgadita, y unas largas piernas.

En la sala me prometio de todo (besos, 69, etc., no pregunte por griego por lo que tampoco ella dijo nada). Total que quedamos en pasar una hora. Pasamos a la habitación y se pone a fumar, como que no le molaba mucho trabajar vamos. Pasamos al tajo y en seguida me pone el preservativo, besos uno en el cuello, todo muy mecánico, eso si de vez encuando algún suspiro (o bostezo, no estoy seguro). Cuando quedan 10 minutos me dice que ya hemos acabado. Como os podeis imaginar me fui echando pestes y con la sensación de estafa.

Si me prefuntais si volvería. Ni harto vinos. Mi recomendación que sólo se aventuren los amantes de ver de cerca a una belleza fria o a los que se las saben todas y sepan como hacer para que se implique.

No había visto este mensaje de Virgulino. Craso error.
La chica es una monada y responde como Sandra, rumana. Mi experiencia similar a la narrada. Perdida de tiempo y dinero. Lo del pelo rojo no es fácil detectarlo si no pillas luces claras, pero lleva una minifalda que deja ver sus largas piernas, es alta y delgada (de pecho lo justo).
El sitio se ha llenado de rumanas y no está siendo una nacionalidad que me esté dando suerte.
Citar
  #511  
Antiguo 12-08-2009, 17:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno ayer tocaba visita de reconocimiento al VIVE despues de varios meses sin pisarlo:

1. El nivel en general flojito de chicas y de clientes... más que nada porque parece ser que hay pocas ganas de rascarse el bolsillo, mucho pulp-ing.

2. No eché de menos a ninguna de las espectaculares que había en abril, pero si estaba claro que el nivel había bajado, los orcos empiezan peligrosamente a ser una minoría creciente (ojo señores propietarios)

3. Algunas chicas estaban absolutamente insufribles, no dan ni 10 segundos de conversación e incluso te piden para tabaco... pienso que son unas pocas pero es lamentable esa actitud... espero que eso cambie, busquen otro perfil de chica o se cargan este sitio (segundo warning... señores propietarios)

4. No es que me importe el dinero en sí, pero ya me jode ya, que en una barra le cobren a uno 17 euros y en otra 15... no jodamos con estas mierdas por favor... señores camareros... que las propinas hay que ganárselas y no robarselas...¿Ok? (cuarto y más importante warning... señores propietarios)

5. El Hot no cierra definitivamente sino que se está reformando hasta Octubre... como el VIVE siga en picado, habrá que replantearse el asunto (señores propietarios... ojo de nuevo).

Lo bueno, que parece que el clan de los bulgaros está a remojo en las playas del mar Negro... mejor para ellos... y para todos.
Citar
  #512  
Antiguo 12-08-2009, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Saludos, si mi información es correcta, los dueños del Vive están detrás de la nueva apertura del Hot.
Citar
  #513  
Antiguo 13-08-2009, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Una cuestión que posiblemente ya se ha planteado. ¿Cuanto puede ganar una chica una noche en el Vive?Yo me planteo que si por media hora piden 110, de las que 100 se queda la chica. Si cada hora entre sube y baja hiciera 1/2 hora, las noches buenas pueden hacer 8 servicios y las malas 3 ó 4. Lo cual da que el beneficio de una chica en el Vive estaría entre 300 y 800 euros la noche.¿qué opinaís?Ni que decir que mi interés es saber cuanto tengo que ofrecer para pasar una noche con una de estas chicas.
Citar
  #514  
Antiguo 14-08-2009, 12:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


etiketanegra, aunque todo son rumores por lo visto para verano 2010 tienen pensado abrir una sucursal en Benidorm
Citar
  #515  
Antiguo 14-08-2009, 12:30
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Una cuestión .... mi interés es saber cuanto tengo que ofrecer para pasar una noche con una de estas chicas.
Segun mi experiencia puede variar desde 600 hasta 1500 € depende de la chica y depende de lo que consideres es la noche, y si el tema es ir a folletear un poco y luego a dormir, o estar toda la noche de marcha. Mi consejo es que cierres precio al principio, y pagues al cumplimiento del contrato:

Error tipico 1: La chica cobra antes de empezar y la noche se acorta sensiblemente!

Error tipico 2: cierras a tanto por hora con un mínimo de X. La chica te pone muy bruto y te ofrece de todo (golosionas, postres, tema....) llamalo como quieras, y como estas a tope picas, y el contador del taxi vuela, y donde te pensabas gastar 700 por decir algo, te gastas 1500.

Tengo un amigo (es cierto, es un amigo) que se fue a pasar una noche con una conocida del Vive y acabo pasando dia y medio con tres (del Vive). Cuando acabo tuvo que pasar por urgencias por taquicardia, y para pagar tuvo que sablear a los amigos (por eso se la historia). La factura no se cuanto fue, pero debió ser una pasta. El tio se volvio loco con los postres y no fue consciente del tiempo.

Conclusión: Cierra tantas horas y te pago tanto al acabar, y evitad las vitaminas!
Citar
  #516  
Antiguo 14-08-2009, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Neofon gracias por el consejo. Pero para saber cuanto debo ofrecer, me gustaría saber cuanto puede ganar en una noche una chica del Vive. Me da que 1.500 no se las saca casi ninguna noche. Por otro lado ¿como se puede quedar con ella? ¿pueden salir cuando quieran? Gracias
Citar
  #517  
Antiguo 14-08-2009, 13:29
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Neofon gracias por el consejo. Pero para saber cuanto debo ofrecer, me gustaría saber cuanto puede ganar en una noche una chica del Vive. Me da que 1.500 no se las saca casi ninguna noche. Por otro lado ¿como se puede quedar con ella? ¿pueden salir cuando quieran? Gracias
Virgulino,

Intentar calcular lo que ganan estas chicas es casí imposible porque hay días, semanas o meses que no trabajan lo mismo. Por ejemplo, me han confesado chicas tanto del Vive como Flowers, que llevaban X días sin pagar la habitación porque no habian bajado/subido en X días, luego a la semana siguiente verlas todas radiantes diciendo que habian ido a una fiesta fuera todo el fin de semana por 3.000 €

Lo de pasar una noche fuera, tambien varía porque no todas miran el euro.

Yo sé de algunas(casi todas brasileñas), que han ido a cenar y bailar sin cobrar pero a la hora de ir a la casa del cliente cobraron 250-300€ por unos cuantas horas. Y en un caso, salir del flowers a las 5 ir al piso y estar hasta medio día con desayuno incluido, por 250€.

En un caso que estaba yo y dos personas más, llevamos dos chicas a comer a Segovia, y a la vuelta se pararón en la sierra, metiendose en el bosque para follar en la naturaleza, solo tuvieron que pagar 200€, más por follar que por las horas. Eso si, las depositamos en Flowers sobre las 6 para que podrian trabajar.

Vas a tenerlo más facíl sacar chicas del Flowers, Stark, Factory etc. que no el Vive porque ellas tienen que pagar salida por no estar ahí trabajando.

Yo creo que si quieres invertir un poco de tiempo(y dinero), en cuanto entablas cierta amistad con algunas, puedes conseguir salir durante el día y las noches que libran gratis, solo pagando el sexo o las horas de sexo.

Un saludo,

PD: Después de estar anoche en Vive(ver experiencia), y ver lo desolador que estaba y que lleva unos cuantos días así, se me ocurre que las chicas al no tener tanto trabajo, como explique hace unos días, ellas mismas están sugeriendo que las invítas a comer, cenar o bailary supongo sin pagar la salida.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #518  
Antiguo 14-08-2009, 13:39
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Anoche pasamos por aquí después de pasar por Flowers y la verdad es que fue desconsolador!!

Habia como mucho 20 clientes, el doble de chicas pero con unas caras tristes y aburridas.

Creo que esto va a ser el panorama hasta septiembre.

No vimos ningún pibón.

Así que una copa y para casa.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #519  
Antiguo 14-08-2009, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Conclusión: Cierra tantas horas y te pago tanto al acabar, y evitad las vitaminas!
Ese es un pedazo de consejo, porque hay que ver lo que le gustan a algunas del VIVE las vitaminas....
Citar
  #520  
Antiguo 15-08-2009, 21:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Virgulino,

Intentar calcular lo que ganan estas chicas es casí imposible porque hay días, semanas o meses que no trabajan lo mismo. Por ejemplo, me han confesado chicas tanto del Vive como Flowers, que llevaban X días sin pagar la habitación porque no habian bajado/subido en X días, luego a la semana siguiente verlas todas radiantes diciendo que habian ido a una fiesta fuera todo el fin de semana por 3.000 €

Lo de pasar una noche fuera, tambien varía porque no todas miran el euro.

Yo sé de algunas(casi todas brasileñas), que han ido a cenar y bailar sin cobrar pero a la hora de ir a la casa del cliente cobraron 250-300€ por unos cuantas horas. Y en un caso, salir del flowers a las 5 ir al piso y estar hasta medio día con desayuno incluido, por 250€.

En un caso que estaba yo y dos personas más, llevamos dos chicas a comer a Segovia, y a la vuelta se pararón en la sierra, metiendose en el bosque para follar en la naturaleza, solo tuvieron que pagar 200€, más por follar que por las horas. Eso si, las depositamos en Flowers sobre las 6 para que podrian trabajar.

Vas a tenerlo más facíl sacar chicas del Flowers, Stark, Factory etc. que no el Vive porque ellas tienen que pagar salida por no estar ahí trabajando.

Yo creo que si quieres invertir un poco de tiempo(y dinero), en cuanto entablas cierta amistad con algunas, puedes conseguir salir durante el día y las noches que libran gratis, solo pagando el sexo o las horas de sexo.

Un saludo,

PD: Después de estar anoche en Vive(ver experiencia), y ver lo desolador que estaba y que lleva unos cuantos días así, se me ocurre que las chicas al no tener tanto trabajo, como explique hace unos días, ellas mismas están sugeriendo que las invítas a comer, cenar o bailary supongo sin pagar la salida.

No puedo estar más de acuerdo en prácticamente todo lo comentado. Por aportar algo más, insistiría en lo que comentas sobre invertir tiempo y dinero, y entablar amistad con ellas. Al final, si las tratas como mujeres, la relación es mucho más completa y es tremendamente sencillo salir con ellas.

De nuevo, por aportar algo más, no necesitan pagar la famosa "salida" realmente (obviamente, no pagan nada el día que libran, pero es el domingo y, normalmente, a todos nos gusta descansar algún día y, a ellas, también).

Si quedas con ellas antes de que vayan al local, tan sólo deben pagar la casa (creo que unos 60 euros). Vamos, que yo he quedado a comer / hotel / cenar / hotel resto de la noche por 250 euros (obviamente, a parte está el coste de la comida, la cena y el hotel).

La opción que más agradecen es quedar a comer / hotel y llegar a su hora al local. Para ellas es noche redonda (te cobran a tí y luego se van al trabajo). Esto se consigue por 200 euros normalmente.

Si te dá el calentón y la quieres sacar del local en plena noche, lo normal creo que son unos 500 euros (lo que quede de noche), pero por el mismo precio, sin discutir, cualquiera se va contigo mucho antes toda la noche.

Pero es IMPRESCINDIBLE currárselo. Vamos, en plan ligue y esas cosas. Aquí no valen las prisas, porque lo captan a la legua. O te crees que estás ligando, o ellas lo perciben y ponen el taxímetro.

Y, si te gastas mucha pasta y acabas "conectando" terminan no cobrándote de vez en cuando. Pero suele ser después de haberte gastado una pasta en copas y bajadas en el local, comidas, cenas, hoteles y noches. Joder, es normal que te cuiden si te conviertes en un buen cliente para ellas.

PD: el Vive, efectivamente, da penita estos días. El último día que pasé (la semana pasada) al entrar me recordó la hora de cierre de las discotecas, con poca gente y mucha luz. Duré 20 minutos. Habrá que esperar a septiembre, digo yo.
Citar
  #521  
Antiguo 16-08-2009, 04:22
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo en prácticamente todo lo comentado. Por aportar algo más, insistiría en lo que comentas sobre invertir tiempo y dinero, y entablar amistad con ellas. Al final, si las tratas como mujeres, la relación es mucho más completa y es tremendamente sencillo salir con ellas.

De nuevo, por aportar algo más, no necesitan pagar la famosa "salida" realmente (obviamente, no pagan nada el día que libran, pero es el domingo y, normalmente, a todos nos gusta descansar algún día y, a ellas, también).

Si quedas con ellas antes de que vayan al local, tan sólo deben pagar la casa (creo que unos 60 euros). Vamos, que yo he quedado a comer / hotel / cenar / hotel resto de la noche por 250 euros (obviamente, a parte está el coste de la comida, la cena y el hotel).

La opción que más agradecen es quedar a comer / hotel y llegar a su hora al local. Para ellas es noche redonda (te cobran a tí y luego se van al trabajo). Esto se consigue por 200 euros normalmente.

Si te dá el calentón y la quieres sacar del local en plena noche, lo normal creo que son unos 500 euros (lo que quede de noche), pero por el mismo precio, sin discutir, cualquiera se va contigo mucho antes toda la noche.

Pero es IMPRESCINDIBLE currárselo. Vamos, en plan ligue y esas cosas. Aquí no valen las prisas, porque lo captan a la legua. O te crees que estás ligando, o ellas lo perciben y ponen el taxímetro.

Y, si te gastas mucha pasta y acabas "conectando" terminan no cobrándote de vez en cuando. Pero suele ser después de haberte gastado una pasta en copas y bajadas en el local, comidas, cenas, hoteles y noches. Joder, es normal que te cuiden si te conviertes en un buen cliente para ellas.

PD: el Vive, efectivamente, da penita estos días. El último día que pasé (la semana pasada) al entrar me recordó la hora de cierre de las discotecas, con poca gente y mucha luz. Duré 20 minutos. Habrá que esperar a septiembre, digo yo.
Después de consultarlo con otros dos foreros (que no postean los cabr...) y poner en común nuestras experiencias al respecto, hemos coincidido en que se puede sacar a una chica, en función de la chica y del día, por entre 300 y 500...claro, más lo que cuesten las copas/cena/lo que sea.... por supuesto currándose lo de caerlas bien,,,, bueno, a lo que voy, lo interesante de nuestra conversación fué que todos coincidimos en que es much mas barato montarse un plan de estos con una pseudo-lumi (algunos tenian experiencias en este sentido de sacarlas hasta por 50 EUR...vamos, como pagarlas un polvete y que se quedaran luego a las copas, cena, etc.... no creo que 50 sea realista como objetivo, pero desde luego, por menos de 300 EUR hemos conseguido a algunos pibones en ese plan rollo-novia)...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #522  
Antiguo 16-08-2009, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
bueno, a lo que voy, lo interesante de nuestra conversación fué que todos coincidimos en que es much mas barato montarse un plan de estos con una pseudo-lumi (algunos tenian experiencias en este sentido de sacarlas hasta por 50 EUR...vamos, como pagarlas un polvete y que se quedaran luego a las copas, cena, etc....
p641, igual mi pregunta no aporta a la comunidad, pero yo desconozco eso de pseudo-lumi. ¿A qué te refieres?
Citar
  #523  
Antiguo 16-08-2009, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
p641, igual mi pregunta no aporta a la comunidad, pero yo desconozco eso de pseudo-lumi. ¿A qué te refieres?
Un invento de este foro, menos mi hermana mi madre y tu hermana, todas lumis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #524  
Antiguo 17-08-2009, 02:20
 Avatar de homeroos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estoy por pasarme hoy, pero nunca he ido en Domingo, ¿cómo estará el ambiente?
Citar
  #525  
Antiguo 17-08-2009, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por homeroos Ver Mensaje
Estoy por pasarme hoy, pero nunca he ido en Domingo, ¿cómo estará el ambiente?
Cerrado los domingos.
Citar
  #526  
Antiguo 17-08-2009, 16:55
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
p641, igual mi pregunta no aporta a la comunidad, pero yo desconozco eso de pseudo-lumi. ¿A qué te refieres?
Mira en el hilo del foro, pero vamos una que no es demasiado profesional, no tiene demasiada experiencia (al menos cuando empieza) queda sólo ocasionalmente con 'clientes' (algún fin de semana) y como no controla demasiado del tema cobra poco (bueno, la mayoría pasa de pseudo a profesinal en muy poco tiempo... hay que pillarlas al vuelo, según tengo entendido).
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #527  
Antiguo 19-08-2009, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenas, alguna visita reciente al Vive? Se reactiva la actividad por alli? Los ultimos post eran un poco desoladores, y quitan las ganas de aparecer por alli... Pero igual, que ya se acerca el fin de mes y de las vacaciones para muchos y muchas, se va animando un poco mas...

Alguien tiene tambien alguna informacion mas sobre una posible proxima apertura del hot? Una ex del hot que esta ahora en su pais me dijo que abririan sobre el 25 de agosto, y me pidio que me acercara por alli a ver si habian puesto algun anuncio en la puerta al respecto, pero he pasado por la entrada y lo unico que hay es un papel de "Cerrado por Obras". Alguien tiene alguna informacion al respecto?
Citar
  #528  
Antiguo 19-08-2009, 21:48
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
Buenas, alguna visita reciente al Vive? Se reactiva la actividad por alli? Los ultimos post eran un poco desoladores, y quitan las ganas de aparecer por alli... Pero igual, que ya se acerca el fin de mes y de las vacaciones para muchos y muchas, se va animando un poco mas...

Alguien tiene tambien alguna informacion mas sobre una posible proxima apertura del hot? Una ex del hot que esta ahora en su pais me dijo que abririan sobre el 25 de agosto, y me pidio que me acercara por alli a ver si habian puesto algun anuncio en la puerta al respecto, pero he pasado por la entrada y lo unico que hay es un papel de "Cerrado por Obras". Alguien tiene alguna informacion al respecto?
Por la información que conozco, efectivamente esta cerrado por obras, y su reapertura posiblemente, dato sin confirmar, será a finales de septiembre, principios de octubre.
Citar
  #529  
Antiguo 21-08-2009, 18:21
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues con tAnta obra lo van a dejar "niquelado". Veremos los precios
Citar
  #530  
Antiguo 21-08-2009, 18:24
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Alguien sabe algo de Flor Rumana super rubia y delgada. Lleva un mini piercing en un lado del labio. Gracias, tal y como estan las cosas hay que documentarse en este gran foro.
Citar
  #531  
Antiguo 21-08-2009, 20:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Flor Rumana super rubia y delgada. Lleva un mini piercing en un lado del labio. Gracias, tal y como estan las cosas hay que documentarse en este gran foro.
Si te mola una tía, puedes preguntar por ella a los camareros. Si uno no sabe, pregunta a otro. Suelen tener información al respecto. Bueno, a mi me suelen contestar, pero me conocen (y suelo dar propinas).

Esta mujer es la que suele acompañar a una que descarte (Dana) por las recomendaciones de los foreros. Puedes ver la historia en este foro. Me dijeron que ambas tenían baja implicación y que me olvidara (en concreto, de Dana, pero en algún mensaje privado me hablaron mal de las dos).

En cualquier caso, en las últimas visitas que hice (la semana del 10 de agosto) no vi a ninguna de las dos.
Citar
  #532  
Antiguo 27-08-2009, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Si te mola una tía, puedes preguntar por ella a los camareros. Si uno no sabe, pregunta a otro. Suelen tener información al respecto. Bueno, a mi me suelen contestar, pero me conocen (y suelo dar propinas).

Esta mujer es la que suele acompañar a una que descarte (Dana) por las recomendaciones de los foreros. Puedes ver la historia en este foro. Me dijeron que ambas tenían baja implicación y que me olvidara (en concreto, de Dana, pero en algún mensaje privado me hablaron mal de las dos).

En cualquier caso, en las últimas visitas que hice (la semana del 10 de agosto) no vi a ninguna de las dos.
Sabeis si sigue estando una stripper rumana que hace garganta profunda tragando y se llama Alina
Citar
  #533  
Antiguo 27-08-2009, 16:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Efectivamente el hot está cerrado por obras pero según las informaciones que tengo no va a volver a funcionar como club de alterne o como sala de espectaculos con chicas
Otra información que me ha llegado es que el VIVE anda bastante mal y los dueños queiren traspasar el negocio......................pero a un precio de traspaso superior a 5000000 euros .sí señores ,quinientos mil euros y alquiler de 25000 para arriba .
Hagan vds calculos , con la crisis y con las chicas que a duras penas pueden pagar la casa ,si este negocio es rentable .
Citar
  #534  
Antiguo 28-08-2009, 06:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
............superior a 5000000 euros .sí señores ,quinientos mil euros y alquiler de 25000 para arriba
pues o soba un cero o sobra lo de 5000mil,hay seis ceros.
teniendo en cuenta que son mas de 4000 metros de instalaciones,el meto cuadrdo sale a............
Bueno intentare ratificar dicha informacion,aunque en principio no me cuadra mucho que se intente la venta ymucho menos por 500mil euros,eso lo vale un pispo de 200 metros por la zona y sin reformar.

Lo del alquile si es ya algo en mercado.

Hay que tener en cuenta que el hot estacerrado y no se cee habra de nuevo cmo club,el oz,teato,esta tambien cerrado y tiene problemas con licencias,y es un club que funciona muy bien y que va enfocado a un publico de alto nivel al que no suele afectar la crisis.

Y ahora lo realmente importante,alguien tiene referencias de una chica española,moena ,muy muy morbosa con piercing en el labio???????????
Citar
  #535  
Antiguo 28-08-2009, 11:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Bueno intentare ratificar dicha informacion,aunque en principio no me cuadra mucho que se intente la venta ymucho menos por 500mil euros,eso lo vale un pispo de 200 metros por la zona y sin reformar.

Lo del alquile si es ya algo en mercado.
El traspaso del local, por 500.000 euros, el alquiler de 25.000 euros ... por esos metros y en esa zona ... si alguien confirma esos precios, entro al instante como nuevo propietario del negocio. Seguro que no me faltan inversores.
Citar
  #536  
Antiguo 28-08-2009, 12:38
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


[quote=F-14 TOMCAT;355502
Otra información que me ha llegado es que el VIVE anda bastante mal y los dueños queiren traspasar el negocio......................pero a un precio de traspaso superior a 5000000 euros .sí señores ,quinientos mil euros y alquiler de 25000 para arriba .[/quote]

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
pues o soba un cero o sobra lo de 5000mil,hay seis ceros.
teniendo en cuenta que son mas de 4000 metros de instalaciones,el meto cuadrdo sale a............
Bueno intentare ratificar dicha informacion,aunque en principio no me cuadra mucho que se intente la venta ymucho menos por 500mil euros,eso lo vale un pispo de 200 metros por la zona y sin reformar.

Lo del alquile si es ya algo en mercado.

Hay que tener en cuenta que el hot estacerrado y no se cee habra de nuevo cmo club,el oz,teato,esta tambien cerrado y tiene problemas con licencias,y es un club que funciona muy bien y que va enfocado a un publico de alto nivel al que no suele afectar la crisis.

Y ahora lo realmente importante,alguien tiene referencias de una chica española,moena ,muy muy morbosa con piercing en el labio???????????
Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
El traspaso del local, por 500.000 euros, el alquiler de 25.000 euros ... por esos metros y en esa zona ... si alguien confirma esos precios, entro al instante como nuevo propietario del negocio. Seguro que no me faltan inversores.
Ni por 500.000€ ni por 5.000.000€ estas cifras no cuadran.

Sin dar nombres, un club de provincia que funciona muy bien, a cambiado de manos este año por 10.000.000€.

Teniendo en cuenta el local, su ubicación, el modelo de negocio, estas cifras no puede ser. Lo que dice Ewok tiene lógica, lo único que puede ser correcto es la cifra del alquiler.

Metiendome en una camisa de 11 varas pero, como estoy entre reuniones y puede ser divertido, vamos por partes, considerando;

GASTOS:
alquiler del local vive al mes de 25.000€
alquiler/hipoteca del edificio al lado 10.000€
luz vive 3.000
agua vive 1.000
telefono vive 2.000?
seguros 1.000
luz vivienda 1.000
agua vivienda 500
telefono vivienda 200
seguros vive 1.000
bebidas vive 20.000
salarios 50.000
gastos varios 10.000


gasto total al mes 124.700€


INGRESOS:
minimo 100 chicas pagando 70€ diarias, al mes = 210.000€
50?minimo chicas pagando alquiler 50€/día en el edificio de al lado = 75.000
media conservadora de 3.000 copas al mes x 12€ = 36.000
no sé cuanto cobran por sabanas x servicio/día x mes =
no sé si la empresa queda con una parte de la chica? =
no sé si cobran por usar el gimnasio? =

Total ingresos = 321.000€

Ala, ahí queda eso....

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #537  
Antiguo 28-08-2009, 13:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Ni por 500.000€ ni por 5.000.000€ estas cifras no cuadran.

Metiendome en una camisa de 11 varas pero, como estoy entre reuniones y puede ser divertido, vamos por partes, considerando;

GASTOS:
alquiler del local vive al mes de 25.000€
alquiler/hipoteca del edificio al lado 10.000€
luz vive 3.000
agua vive 1.000
telefono vive 2.000?
seguros 1.000
luz vivienda 1.000
agua vivienda 500
telefono vivienda 200
seguros vive 1.000
bebidas vive 20.000
salarios 50.000
gastos varios 10.000


gasto total al mes 124.700€


INGRESOS:
minimo 100 chicas pagando 70€ diarias, al mes = 210.000€
50?minimo chicas pagando alquiler 50€/día en el edificio de al lado = 75.000
media conservadora de 3.000 copas al mes x 12€ = 36.000
no sé cuanto cobran por sabanas x servicio/día x mes =
no sé si la empresa queda con una parte de la chica? =
no sé si cobran por usar el gimnasio? =

Total ingresos = 321.000€

Ala, ahí queda eso....

Un saludo,

Los gastos e ingresos que comentas ... no voy a entrar uno por uno, porque no merece la pena (imagino que no es éste un foro para plantear planes de negocio ;)). En cualquier caso, a ojo, se me antojan bajos ambos.

Algunos datos (sin ánimo de entrar en detalle, sólo por dar información, que creo que es correcta):
Las chicas pagan 60 euros / día (no 70), pero libran los domingos.
Por sabanas = 10 euros / media hora, 20 euros / hora ... quedaría estimar el número de servicios que se hacen, que no son pocos.
La empresa queda con una parte de la chica? = No, sólo por lo anterior (por servicio).
Las copas ... no cuestan lo mismo las nuestras que las de ellas (mínimo 40 pavos, creo recordar), de las que se quedan la mitad (con excepciones, pero no entro en detalle).

Sólo a ojo, me reitero (no es el primer negocio que uno valora, ni de éste ni de otros sectores): por el precio que decían (5 M + 25.000 alquiler) entro de cabeza. Vamos, que ni de coña por esos precios lo suelta nadie.

Al margen, ¿de dónde ha salido que estén buscando un traspaso? Todo está en venta, pero una cosa es que PUEDAN vender (si alguno les hace una tentadora oferta) y otra, muy distinta, es que QUIERAN vender. Vamos, que no creo que los del Vive estén buscando comprador.

Bueno, lo dicho al principio, no creo que sea un foro para estos temas.
Citar
  #538  
Antiguo 28-08-2009, 13:10
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Vuestras valoraciones me parecen muy bien, y no voy a entrar a calificarlas, pero si quería comentar la existencia de mucho activo y pasivo intangible, como las tragaderas que hay que tener para lidiar con un negocio (mayorista) de este tipo, la capacidad de aguantar todo tipo de presiones, desde Sanidad, Hacienda, Policia.... hasta de mafias relacionadas con trafico de estupefacientes o lavado de dinero. En conclusión, el negocio es seguro una joyita y al que consiga llevarlo, le deja una pasta, pero seguro que el dueño invierte una pasta de seguratas y guardaespaldas. Para dirigir algo asi, hay que tener un talante tipo "Los Soprano".

Yo como usuario ocasional de los servicios que ofrecen tengo sufiente, toda la vida en esto, debe ser algo rozando lo mezquino!
Citar
  #539  
Antiguo 28-08-2009, 17:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues para mi un negocio con los riesgos que tiene ese que deje limpios 150 miles de euros al mes (por poner un ejemplo) no pago más de 15 Millones de euros por él... y ya me parece mucho.... más bien andaría cerca de los 9 Millones de euros.

Por cierto tan es asi que lo que yo tengo oido es que los del VIVE abren un garito en el centro de Benidorm nada menos... no creo que sea con la pasta que les paguen por el traspaso sino con lo que hayan podido ir sacando y desde el punto de vista del negocio me parece que las sinergias son cojonudas... en semana-santa, puente de mayo y vacaciones llevamos a las señoritas del VIVE pa Benidorm y a hacer el agosto, el resto del año se mantiene con tias de relleno que se van rotando y damos novedad a los más viciados y de paso no las aburguesamos (algunas incluso más que aburguesarse literalmente se han hamburguesado, de unos meses para acá)...
Citar
  #540  
Antiguo 28-08-2009, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Vuestras valoraciones me parecen muy bien, y no voy a entrar a calificarlas, pero si quería comentar la existencia de mucho activo y pasivo intangible, como las tragaderas que hay que tener para lidiar con un negocio (mayorista) de este tipo, la capacidad de aguantar todo tipo de presiones, desde Sanidad, Hacienda, Policia.... hasta de mafias relacionadas con trafico de estupefacientes o lavado de dinero. En conclusión, el negocio es seguro una joyita y al que consiga llevarlo, le deja una pasta, pero seguro que el dueño invierte una pasta de seguratas y guardaespaldas. Para dirigir algo asi, hay que tener un talante tipo "Los Soprano".

Yo como usuario ocasional de los servicios que ofrecen tengo sufiente, toda la vida en esto, debe ser algo rozando lo mezquino!
No, si es cierto todo lo que dices. Y porque no te ha dado por hablar de las implicaciones con amigos, familia, entorno, etc. Te imaginas en el colegio de los hijos: "¿En qué trabaja tu papá?" ... "esteeeee ... no lo tengo muy claro".

En principio, y un poco de coña, era una simple valoración cuantitativa.
Citar
  #541  
Antiguo 29-08-2009, 18:38
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
(algunas incluso más que aburguesarse literalmente se han hamburguesado, de unos meses para acá)...
jajaja, muy bueno chilango.

Una apreciación muy acertada.

Anoche tocó pasar por Vive y estaba regular la cosa.

Muchas chicas, y caras nuevas pero poco interesante para nosotros.

Hay una rubia(mas bien blanco, parece rumana), que baila, tendra unos 1.70cm, delgadita, abajo parecia que no tenia mucho pecho pero bailando resulto tener unos pechos preciosos sin ser grandes.

El punto mas dulce y agradable de la noche fue concocer a Sereia?, Ereia? no me acuerdo muy bien.

Brasileña alta, 173cm sin tacones, delgada, pelo castaño un poco por debajo de los hombros.

Anoche tenia un vestido verde con vuelo, muy corto y un escote de escandalo dejendo entrever unos pechos preciosos que asegura que son todo suyo.

No es guapa en plan pibon pero tiene una sonrisa y una mirada de derretirte, un cuerpo de escandalo y como lo mueve?!!

Nos deleitó con unos bailes que me estaba poniendo a mil.

La ví morreandose con un cliente en la barra previamente.

Dice que vive en barcelona y que ahora viene para madrid. A esta la tengo que presentar a mas de uno.

Como mi amigo es muy timido, no se arrancó, así que para casa nos fuimos.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #542  
Antiguo 30-08-2009, 21:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


De lo mejor que había ayer, que era flojito, muy flojito una brasileña de nombre Sabrina, morena alta, algo mulatilla, generosas curvas, que si mis ojos no me engañan se bajo con seis, si seis, tiarrones ... espectacular,
Citar
  #543  
Antiguo 30-08-2009, 22:55
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
De lo mejor que había ayer, que era flojito, muy flojito una brasileña de nombre Sabrina, morena alta, algo mulatilla, generosas curvas, que si mis ojos no me engañan se bajo con seis, si seis, tiarrones ... espectacular,

Ala! ¿como me podia haber olvidado de Sabrina?

Unos ojazos y con unos labios carnosos.

Llevaba un vestidito blanco corto, ceñido a ese cuerpo, que como dice chilango, con curvas generosas.

En un momento dado, competió con Sereia?, Ereia? para ver quien bailaba mejor el samba. Que espectáculo, madre mia de mi alma.

Tus calculos no deben andar muy descaminado amigo! Yo me estaba mareando viendola subir y bajar.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #544  
Antiguo 01-09-2009, 05:29
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El Vive como el Hot, que acaba de cerrar, el Sombras, el Nudes o el Pigmalion fueron rentables mientras existió el boom de la construción, que afecto a toda la prostitución, elevando sus precios, como también lo hizo con la vivienda o los restaurantes de lujo. Desde que este sector de la economía entró en recesión, los clubes se han resentido. Y el Vive es un ejemplo. Hablad con las chicas de este club sobre otros locales, como he hecho yo, y enseguida te preguntan como funcionan, cuanto cuesta el servicio, si hay muchas competidoras, etc. Y eso es una demostración palpable de que no están a gusto en el local. Y no lo están porque no hacen servicios, así de simple. Pero esto no es exclusivo del Vive sino de todo el puterio de nivel medio-alto y alto. ¡Y la situación no ha hecho nada más que empezar! Según Zapatero, la crisis se va a prolongar hasta el 2012, y en la construcción, hasta el 2016. El resultado final de este proceso será que los polvos en los pisos valgan 20 euro, y en los clubes, 40. ¡Y, si no os lo creéis, sólo esperad!
Citar
  #545  
Antiguo 01-09-2009, 06:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Sastamente... Errol... muy espectacular la niña, por lo que veo estubiste por allí el sabado... la verdad no te tengo identificado porque ya tengo varias caras que me van sonando y ese día no me pareció ver a nadie de los que yo tengo catalogados como "habituales"...
Citar
  #546  
Antiguo 03-09-2009, 13:24
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, compañeros de fatiga.

Ayer, para celebrar el reinicio de la actividad laboral, recalé con un amigo en el Vive. Tras la primera batida de reconocimiento del terreno, se nos acercó una brasileña rubia, que dijo ser de Brasilia y llamarse Rafaela.

Como diría el de Ubrique, se puede resumir en dos palabras: im- presionante, 1,75, mas o menos, rubia, ojos verdes azulados o azules averdados, escueto vestido negro, del que asomaban dos pedazos de mamas, que rapidamente mostró en su totalidad.

Una vez, fijado el objetivo, inicié la negociación que concluyó en los siguientes términos, 100.- €, media hora, griego incluido.

Bajada a las catacumbas, tras la limpieza de rigor, iniciamos la faena, y sin entrar en muchas profundidades, me acosté tarde, estoy cansado y trabajo acumulado, comentar que cumplió todo lo pactado: francés sin, aceptable, distintas posturas para acabar con el griego.

Chica muy dulce y cariñosa, y para mi recomendable.

Hasta la próxima, que espero no sea muy tarde.
Citar
  #547  
Antiguo 03-09-2009, 17:22
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Flor Rumana super rubia y delgada. Lleva un mini piercing en un lado del labio. Gracias, tal y como estan las cosas hay que documentarse en este gran foro.
Flor lo ha dejado..se acabo..era de las buenas buenas..
Citar
  #548  
Antiguo 03-09-2009, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por priapo70 Ver Mensaje
Flor lo ha dejado..se acabo..era de las buenas buenas..
La verdad es que discrepo contigo... mi experiencia fue desastrosilla.... :(
Citar
  #549  
Antiguo 03-09-2009, 23:30
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Troilo, yo voy al Vive, y pago con tarjeta. ¿Qué ocurrió? ¿qué le pusieron 4.000 euros por el servicio, o hicieron un uso fraudulento de la tarjeta? Un saludo y muchas gracias.
Citar
  #550  
Antiguo 04-09-2009, 04:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Coño genitivo... si pagaste 100 euros por media hora...poca negociación hubo, que es lo que se acostumbra allí... aunque claro también hay alguna que se cree que está en el HOT y te pide 600 lucas como me pidió un dia a mi una...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum