Vive Madrid - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 27-11-2008, 22:47
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Hola a todos....

Deciros que confirmo lo que comentais en anteriores mensajes sobre el buen nivel de las chicas del vive. El pasado lunes estuve con unos amigos tomando unas copas y ver como estaba la cosa. Uno de ellos fue al reservado previo pago de la copa de la chica. Ella le prometió hacer de todo, pero al parecer la realidad fue muy distinta. Solamente un poco de sobeteo rapido y a pedir 500 euros por irse al hotel. Nada mas. Creo que duro solamente 10 minutos con ella, porque cuando el le dijo que nada de hotel, ella se levantó y se largó.
Supongo que la cosa será diferente dependiendo de las chicas, pero la cosa no es generalizada. De los precios, ninguna bajaba de 110 la media hora, aunque reconozco que eran, mas o menos, las 12 de la noche
Te recomiendo negociacion en tiempos de crisis,yo baje el jueves pasado por 90.
Citar
  #202  
Antiguo 28-11-2008, 00:34
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Y hace unos días, una chica rumana que se nos acercó ofrecía servicio por 110 eur....la hora!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #203  
Antiguo 28-11-2008, 04:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ya te digo, a mi me hizo esa oferta. Me decía que me regalaba media hora :p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 29-11-2008, 02:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


olas

oye....sabeis donde conseguir FLYERS de invitacion a primera o segunda copa pal Vive? es que 17 pavos por entrada+copa es un robo...... :(

quiero ahorrar la pasta pa los polvos jeje
Citar
  #205  
Antiguo 29-11-2008, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Lo mejor es no ir
Citar
  #206  
Antiguo 29-11-2008, 15:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


pues no se que decirte,entre ir o no ir,siempre ir.;););););)

El nivel esta mu bien,ha bajado de lo que fue,pero sigue siendo alto,hay pivones,mucho mas alto que estarks,factorys,olimpos,flowers,etc,...los precios cada dia mas asequibles.
No hay garrafon y a la entrada donde pagas puedes coger todos los tickets de invitacion para primeras copas en futuras ocasiones,asi que calcula que 4 o 6 copas en diferentes dias te salen a 17 euros,si eso es caro......pues a pajearse en casita que mas economico imposible,je,je.

Ah,y estreptess constantes,hay una morena rumana,guapa,que estubo en el oz teatro y antes en el veo veo,en bravo murillo,je,je,merece la pena ver ese cuerpecito.
Citar
  #207  
Antiguo 09-12-2008, 06:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Me he enganchado al Vive.

He ido unas cuantas veces este mes.

He probado, un rumanita, Coral, bonita, alta, rubia, con carita de niña, de 20 y pocos. De cuerpo, preciosa, lencería cara, pechos naturales, justos y bonitos. Implicación ..., pues lo dicho, es una niña, se piensa que con verla basta. Realmente, casi es así. Francés con, se lo comí y se mojó como una condenada, pero de ahí no pasó, no besa, y una vez puestos, casi no te mira.
Una brasileña, Adriana, alta, morena, elegante, veintilargos, pierde desnuda. Muy buen polvo, una veterana, no doy más detalles porque se ha marchado.
Una venezolana de la que no me acuerdo el nombre. Más entradita en edad, como 35 o así, una salida de mucho cuidado. Muy delgadita, con cuerpo duro, pelo largo, muy buena conversación, no llegué a correrme con ella, pero estuvimos dandole una hora completita. Hay mujer, pero tiene mucha competencia, las demás tienen más fachada.
Penélope, brasileña mulata, 23 o 24, bajita, culo respingón y con poco pecho, cara bonita, lentillas de color que le dan un toque perfecto. Una sonrisa preciosa, le gusta el vodka. Pone de su parte pero no es Lumi Lumi.

De todas me quedo con Adriana, que ya no está. La siguiente, Coral, a esa niña hay que verla desnuda.

Hay verdaderas jollitas en este local.
Dejad de ir a ver si a mí me hacen rebajas, ;).
Citar
  #208  
Antiguo 09-12-2008, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo tambien frecuento el vive...y es cierto que últimamente hay buen nivel...La implicación, como en todos los clubes, según con quien des...Y sobre los descuentos...empiezan a hacer algunos de vez en cuando.

Umpa, a ver si quedamos un día y nos acercamos juntos.

Un saludo a todos los foreros.
Citar
  #209  
Antiguo 10-12-2008, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer me hice a Ana, ... la bailarina rumana de pelo corto

Una rubia simpática con código de barras (el que la vea desnuda de cerca, sabrá a lo que me refiero)

Pues me pasé por allí a eso de las 1.00 y ... como ya la había visto bailar, cuando la vi hablando con sus amiguitas ni me lo pensé, se lo dije todo con la sonrisa.

Se tomó un Red Bull (mal empleados 40€) y luego me bajé abajo con ella 1horita, le dije que quería verla bailar en privado, cojimos un radio cd (5€) y le dije que quería solo verla bailar, que no quería follar, (la verdad, no sé si me creyó), yo lo dijé mintiendo como un completo bellaco.

Una vez pasada la llave, Fredie Mercurie, David Bowie y ese culo majestuoso moviéndose en privado, me pusieron como una moto.

Me sorprendió que ella parecía que realemnte se estaba divirtiendose también.
Bailaba, se movía, me tocaba, se rozaba, se subía el traje y se lo volvía a bajar, ...
Me senté para mirar a buena altura, ... muy bien hecha, una talla 38 de arriba a abajo, pechos operados, aunque no se nota si no tocas (o no ves las pequeñas cicatrices).

Finalizado el striptease, ella sobre la cama y yo todavía vestido, ni ducha ni nada, me arrodillé ante la fuente del placer y ... vaya, vaya, ... lo que tiene esta niña escondido, ahí es una joyita, ... perfectamente simétrico, bonito, y ... preparada para disfrutar, ... señores, le encanta, ...

Parecía un río y yo ya estaba burro así que le dí la vuelta, aquello era para sacarle una foto, ... (polvo en 4 y me corro)

Cuando terminé ella se quedó sonriente y le pregunté, ... ¿qué hay que hacer para que tú te corras? - Comermelo un poco más.

Yo servicial, ... la hice terminar.

En fin, una noche fantástica.

PD: Cuidado si se lo vais a comer, podeis morir ahogados.
Citar
  #210  
Antiguo 11-12-2008, 00:23
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Umpalumis Ver Mensaje
Ayer me hice a Ana, ... la bailarina rumana de pelo corto

Una rubia simpática con código de barras (el que la vea desnuda de cerca, sabrá a lo que me refiero)

Pues me pasé por allí a eso de las 1.00 y ... como ya la había visto bailar, cuando la vi hablando con sus amiguitas ni me lo pensé, se lo dije todo con la sonrisa.

Se tomó un Red Bull (mal empleados 40€) y luego me bajé abajo con ella 1horita, le dije que quería verla bailar en privado, cojimos un radio cd (5€) y le dije que quería solo verla bailar, que no quería follar, (la verdad, no sé si me creyó), yo lo dijé mintiendo como un completo bellaco.

Una vez pasada la llave, Fredie Mercurie, David Bowie y ese culo majestuoso moviéndose en privado, me pusieron como una moto.

Me sorprendió que ella parecía que realemnte se estaba divirtiendose también.
Bailaba, se movía, me tocaba, se rozaba, se subía el traje y se lo volvía a bajar, ...
Me senté para mirar a buena altura, ... muy bien hecha, una talla 38 de arriba a abajo, pechos operados, aunque no se nota si no tocas (o no ves las pequeñas cicatrices).

Finalizado el striptease, ella sobre la cama y yo todavía vestido, ni ducha ni nada, me arrodillé ante la fuente del placer y ... vaya, vaya, ... lo que tiene esta niña escondido, ahí es una joyita, ... perfectamente simétrico, bonito, y ... preparada para disfrutar, ... señores, le encanta, ...

Parecía un río y yo ya estaba burro así que le dí la vuelta, aquello era para sacarle una foto, ... (polvo en 4 y me corro)

Cuando terminé ella se quedó sonriente y le pregunté, ... ¿qué hay que hacer para que tú te corras? - Comermelo un poco más.

Yo servicial, ... la hice terminar.

En fin, una noche fantástica.

PD: Cuidado si se lo vais a comer, podeis morir ahogados.
Si que baila bien si, y además es muy simpática, ¿Cuanto te cobró? Si no es indiscreción. El otro día estuve hablando con ella y una amiga suya rumana, las invité a una copa pero no iba con ganas de bajar ya que por la tarde ya había mojado. Y me he quedado con unas ganas de probarla locas...

Saludos
Citar
  #211  
Antiguo 11-12-2008, 20:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues lo estándar del lugar.
Para el que no lo sepa, 220 la horita, 40 la copa.
Citar
  #212  
Antiguo 12-12-2008, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


decía Ewok: "Ah,y striptease constantes,hay una morena rumana,guapa,que estuvo en el oz teatro y antes en el veo veo,en bravo murillo,je,je,merece la pena ver ese cuerpecito."
¿Sabéis si está chica hace habitaciones? Tiene unos rasgos agitanados, ojazos y pelo azabache. Siempre me ha parecido bastante casta y fiel a su novio rumano. Pero si alguién la ha catado, me apunto porque a mi nunca me dió opción alguna.
Citar
  #213  
Antiguo 13-12-2008, 17:59
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Siempre me ha parecido bastante casta y fiel a su novio rumano

Tronco, que es puta!!!!!!...

Por supuesto que hará servicios,quizás más caros,quizás sean 300 eur la hora....pero los hace seguro!
Citar
  #214  
Antiguo 13-12-2008, 22:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


joder maldini parecemos hermanos,en el OZ en la fiesta del private me ofrecio al salir ir a un hotel de 4 a 8 mas o menos por 500 euros,no entre en regateos.
Si en la copa del veo veo se pasturbaba en plan salvaje por 5 euros,joder con la inflaccion,ja,ja.

Eso si,me da a mi que luego no debe ser muy buena follando y si un poco lista.
Citar
  #215  
Antiguo 14-12-2008, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


vale, vale, es que son un sentimental y poco gili.
gracias chicos, no os preguntaré si los reyes magos existen no vayais a jorobarme la ilusión.
Citar
  #216  
Antiguo 14-12-2008, 19:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


mirad lo que habéis hecho al pobre demasiadoserio, es que no veis que quedamos unos pocos románticos? :)

Lo cierto es que está claro que aquí hay de todo y para todos, no?
Citar
  #217  
Antiguo 14-12-2008, 19:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Por cierto, conocéis a Sara?

Brasileña, aunque por las extensiones que lleva parece egipcia, ... si no la conocéis tenéis hasta el día 23, que después se pira.

Yo bajé con ella hace un par de noches, la chica es un encanto. Si la observas de lejos tiene una mirada un poco seria pero a mi esa cara me dio muchísimo morbo, así que, fui a por ella.

25 años aprox. Tiene un cuerpo muy interesante, y la desvergüenza propia de la que lleva ya sus añitos en la profesión (puede cometer el error de usar frases hechas).
Va muy bien si la lleváis por el terreno de la sensualidad y no del sexo duro, aunque conmigo se animó mucho y se comportó en momentos como el jaguar que tiene tatuado en la espalda.

La chica no es perfecta. Pero si queréis tener una chica complaciente bastante guapita y sensual, que te deja hacer y que a mí me sorprendió con un grato francés sin, que por cierto, yo no pedí. Es una buena opción.

A mí me salió bien y estuve dos horas.
Citar
  #218  
Antiguo 18-12-2008, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


olas

alguien sabe donde localizar pases de entrada con invitacion pal vivemadrid?

gracias compis!!! :)
Citar
  #219  
Antiguo 23-12-2008, 14:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Algunas veces en los alrededores de la Plaza de Castilla, ponen “flyers” de invitación en los parabrisas de los coches.

Yo estuve el pasado viernes 12 y vi bastante nivel. Había una tal Liona que prometía mucho, pero al final no bajé con ella porque había ido solamente a tomar una copa mientras hacía tiempo para quedar con una lumi conocida.

Un saludo.

Nueve de cada diez porteros de discoteca recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #220  
Antiguo 02-01-2009, 17:11
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hooola a todos y feliz año!
Con motivo de una visita de un buen cliente de fuera de Madrid, terminamos la noche en el Vive. Llegamos relativamente pronto (sobre las 11:30) y tras dejar abrigos y demás parafernalia, nos entramos en el local (esta vez sin pagar en la puerta... nunca sé si nos va a tocar pagar entrada o no en este sítio, la verdad).
Nada más abrir la puerta, ¡zas! diez o doce cabezas de tías buenísimas se vuelven hacia nosotros... Mi cliente no sabía donde meterse jajajaja...
Lo más divertido de la noche fue sin duda su cara de asombro/felicidad/incredulidad/etc. No era capaz de asimilar tanto pibón junto tirándole los tejos, porque lo cierto es que no había muchos tios a esa hora y la mayoría de las chicas estaban solas y disponibles.
Yo me agarré a una eslovaco-italiana bastante encantadora y de intensos ojos azules, con la que me pasé una horita entera (paga la empresa, jejeje). A mi compañero se le echó encima una rumana bastante agresiva pero tampoco gran cosa. Le faltaba experiencia en las plazas... y entró al trapo enseguida.
Al terminar había algo más de ambientillo masculino (eran poco más de la una de un viernes), pero lo cierto es que no estaba la cosa tan a tope como lo he visto otras veces. Al bajar a las habitaciones, no tuvimos que esperar absolutamente nada y cuando salímos tampoco había nadie pendiente de entrar. Me temo que esta va a ser la tónica de la temporada, salvo que se pongan las pilas y ajusten los precios que, hoy por hoy, son tirando a caros.
Un saludo a todos y lo dicho, feliz año de lumis a todos!
Citar
  #221  
Antiguo 03-01-2009, 03:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


yo fui con un colega la semana pasada... muchas menos tias que otras veces
conocimos a muchas pero la mejor sin duda una brasileña blanca clavadita de cara a jenna jameson.... de regalo de reyes creo que me la voi a calzarrrrrrrr

a mi siempre me piden los 17 euros de la entrada coño! y no tengo aspecto de gitano precisamente....

feliz añoooooooooooooooooooo nueveeeeeee!!!!!!
Citar
  #222  
Antiguo 03-01-2009, 18:01
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Vive Madrid


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
yo fui con un colega la semana pasada... muchas menos tias que otras veces conocimos a muchas pero la mejor sin duda una brasileña blanca clavadita de cara a jenna jameson.... de regalo de reyes creo que me la voi a calzarrrrrrrr

a mi siempre me piden los 17 euros de la entrada coño! y no tengo aspecto de gitano precisamente....
lumis77, a mí nunca me han cobrado entrada en el Vive Madrid, pero no sé si será por mi porte de dandy , porque voy tempranito justo después de cenar o porque se nota en mi mirada que voy a bajar con alguna de las chicas
Citar
  #223  
Antiguo 03-01-2009, 20:41
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
lumis77, a mí nunca me han cobrado entrada en el Vive Madrid, pero no sé si será por mi porte de dandy , porque voy tempranito justo después de cenar o porque se nota en mi mirada que voy a bajar con alguna de las chicas
Roman, la edad tambien influye , a muchos chicos jovenes los pillan por pardillos
Citar
  #224  
Antiguo 03-01-2009, 21:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


ayer estuve en el vive y muy mal ,pocas chicas y la calidad muy baja .El precio y la calidad no se corresponde.
Citar
  #225  
Antiguo 04-01-2009, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


a ver si nos aclaramos está lleno de pibones o está muy mal?
Citar
  #226  
Antiguo 04-01-2009, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


para tí está muy mal
Citar
  #227  
Antiguo 04-01-2009, 02:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve el pasado 27 de diciembre, sabado.... Y para que veais mi opinión sobre el nivel... no me importó tomarme 4 cubatas (no tenia mejor plan...) en lugar de guardar algo para bajar con alguna... El nivel bajo, me entró una dominicana que iba de coca hasta arriba, y me invitaba si me iba con ella, dos rumanas, cada cual más fea y borde... De todas las que vi, clasificable como pibón, pibón, había una rubia que bailó un par de veces, pero que debe ser no estaba muy por la labor, porque entre baile y baile, se sentó en un taburete y ni se movió... El nivel esta bajo, y por esos precios, por un pelín más, me sigue gustando mucho más el hot... Al menos se nota un pelín más de clase en las chicas y no tanta vulgaridad.
Citar
  #228  
Antiguo 04-01-2009, 05:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


acabo de llegar del vive, estuve tb ayer y coincido que el nivel es muy bajo comparado con el nivel de antes de navidad, estarán de vacaciones muchas y volverán después de reyes,puede que haya coincidido con alguno de vosotros...
Citar
  #229  
Antiguo 11-01-2009, 13:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Esta abierto hoy domingo?Porque me apetecia tomarme una copa cachonda por alli.
Citar
  #230  
Antiguo 17-01-2009, 20:32
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estuve ayer por el Vive,muy pocas chicas y el nivel bastante bajo de las que habia.al final m tomé una copita y a casita...otra vez será.....
Citar
  #231  
Antiguo 17-01-2009, 21:37
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
Esta abierto hoy domingo?Porque me apetecia tomarme una copa cachonda por alli.
Los domingos no está abierto,
Saludos
POPE
Citar
  #232  
Antiguo 05-02-2009, 06:37
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno, bueno, pues alli ke hemos estado un selecto grupo de foreros (ke cada cual se identifike cuando kiera) y yo decir a titulo personal ke eso es el paraiso. Buena musica, millones de pibas tremendas.....el tipico sitio donde no debo volver con unas copas de mas, pero agradezco a mi guru de los clubs ke me haya llevado alli porke la verdad ke el sitio esta fenomenal y hay pibas pero para aburrir!
Citar
  #233  
Antiguo 05-02-2009, 15:30
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hace tiempo que no me paso por mi club preferido. alguien puede comentar que tal esta el Nivel ultimamente, para animarme a pasar.

Gracias
Citar
  #234  
Antiguo 05-02-2009, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


..................
Citar
  #235  
Antiguo 05-02-2009, 19:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues si,yo fui el liante.
Lo intente con el amigo de morboso,comunicaba.
Lo intente con juss,se rajo.
Lo ingtente con maldini,ilocalizable.
Lo logre con........................KORAII,que se apunto a tomar unas copichuelas,como madrugaba no lio nada,pero seguro que faltas no le quedaron.CUMPLIO como es su costumbre y se paso un ratillo.Fijo,fijo que te fuiste empalmado,ja,ja,ja,ja.
Jacksparrow tambien nos hizo la visita de rigor,un abrazo,primo?ja,ja,ja,ja.
Flecha...............menos mal que te retiraste a tiempo,aj,ja,ja,las liamos cojonudas.
SILAX,es un degenerado sin limite,ja,ja,ja,es de los mios,que cuente que cuente,que venia de follar,follo otra vez,y luego para no perder la costumbre hizo un trio,ya va siendo norma en él,ja,ja,ja.Y si nos quedamos sube otra vez,ja,ja,ja,ja,bueno ya yo,que llegue a casa y me tube que hacer una gallola,ja,ja,ja.

A flecha le tubimos que aplaudir,ja,ja,ja,habia una titi ,rumana,castaña,teen total que le entro,que si lo llega a hacer a koraii o a mi,en cero coma segundos estamos comiendola esas tetitas,ja,ja,ja. Luego a ,o largo de la noche vi que la chica no trabaja bien,no subia,es mas que raro con lo buena que esta,a no ser puede todavia no hable español bien.

Y yo como buena cabra ,como decia virtu,tire pal monte.


Empece por bucarest,pase por cuba y termine en brasil.

NOMBRE:iliana o algo asi
EDAD:22
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:super delgada,alta,1.74cm,rubia,simpatica,alegre,habla español bien,esta en ello todavia.tiene el pelo(rubia natural)a media melena muy simpatica,pecho pequeño,iva con pantalon gris que realzaba su culito.
Sexo arreglado,labios impresionantes.
PASTA:80+10 de habitacion,al final la di propina 20 pavos estubimos en vez de 30 minutos 45/50
SERVICIO:zampada sin muy buena,besos con lengua hasta el cogote,tetas agradecidas,intentando agradar en todo momento.Curioso que akl ir a masturbarla me puso un condon en el dedo,folleteo muy bueno.
RECOMENDABLE?:si
REPETIRE?:y yo que se.


NOMBRE:malu
EDAD:22
NACIONALIDAD:cubana,aunque por lo blanquita y cara parece rumana,teen morbosa y bacala total.
DESCRIPCION:morena de pelo,suuuuuuper blanca de piel,pelo rizado,parece una muñequita,ojos preciosos negros,en la sala llevaba lentillas azules,tetas impresionantemente bonitas.sexo arreglado,bajita.
PASTA:110
SERVICIO:zampada sin breve,y mucho folleteo destaca como te mira cuando te folla o la follas,a los ojos,y la sonrisa de picara que pone cuando ves que te vas a correr.
RECOMENDABLE?:si,totalmente y eso que no hace frances sin
REPETIRE?:si,creo que si


NOMBRE:juliet
EDAD:25
NACIONALIDAD:brasil
DESCRIPCION:teen,delgadita,mucho,pechos muy pequeños,rubia teñida creo,una sonrisa de impresion,guapa,un pivoncito
PASTA:90
SERVICIO:zampada sin larga profunda,sabiendo hacer y terminando en su boca (dentro) y en sus tetas(pequeñitas).Besos profundos,magreos,bailes,etc....
RECOMENDABLE?:si
REPETIRE?:no,me que de con ganas de otras je,je.


Y bueno,menos mal que estoy de vacaciones,ja,ja,ja,aunque me habria nsalido mas barato irme a algun sitio aj,ja,ja,ja,.
Citar
  #236  
Antiguo 05-02-2009, 21:14
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El tio de vacaciones y yo de empalmada al curro, ke mal repartido esta el mundo por dios!
Citar
  #237  
Antiguo 06-02-2009, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La proxima vez que hagais una orgia en la megapiscina de vive,avisadme. Hay una colombiana con un tipazo y ademas elegante, que se llama guay que es un una fiera comiendoselo todo y a todos.
Citar
  #238  
Antiguo 06-02-2009, 16:58
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


a la próxima me apunto. el vive es mi club favorito.
Citar
  #239  
Antiguo 06-02-2009, 18:28
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


A mi este club me gusta bastante por el nivel de tias,asi que si hay una quedada en breve...Me apunto

Saludos
Citar
  #240  
Antiguo 07-02-2009, 20:17
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje

Empece por bucarest,pase por cuba y termine en brasil.

NOMBRE:iliana o algo asi
EDAD:22
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:super delgada,alta,1.74cm,rubia,simpatica,alegre,habla español bien,esta en ello todavia.tiene el pelo(rubia natural)a media melena muy simpatica,pecho pequeño,iva con pantalon gris que realzaba su culito.
Sexo arreglado...


NOMBRE:malu
EDAD:22
NACIONALIDAD:cubana,aunque por lo blanquita y cara parece rumana,teen morbosa y bacala total.
DESCRIPCION:morena de pelo,suuuuuuper blanca de piel,pelo rizado,parece una muñequita,ojos preciosos negros,en la sala llevaba lentillas azules,tetas impresionantemente bonitas.sexo arreglado....
Perdona ewok ¿cuando pones sexo arreglado a que te refieres?, y de antemano muchas gracias por la info, creo que me dare una vuelta hoy sabado.

Saludos :headbang:
Citar
  #241  
Antiguo 08-02-2009, 01:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


pues supongo que se referirá a que tiene el "sexo" "arreglado"... ya sabes....
sexo arreglado: digase de la mujer que tiene el sexo arreglado

jajjajja

es como cuando se dice que una tia es rubia... quiere decir que es rubia...
o cuando se dice que tiene grandes melones... quiere decir que tiene "grandes" "melones" jajajajja
Citar
  #242  
Antiguo 08-02-2009, 02:02
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estamos a la ke salta, eh?
Citar
  #243  
Antiguo 08-02-2009, 05:42
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


ya veo :scratch: jajajajj, gracias
Citar
  #244  
Antiguo 08-02-2009, 13:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si,ja,ja,ja,arreglado es que no esta salvaje,al natural,ja,ja,y suelo decirlo cuando lo tiene calvete,es decir sin pelo,je,je.....Es un pivon,da un morbo la cubanita,por cierto no hice una cubana con sus melones,aunque si frotaba con el rabo,je,je,que ojos,que mirada,puffffffffffffffffffffffffffff

Esta tremenda,parece rumana la verdad ,no cubana y6 lleva un bonderbra o algo asi que le suben las tetas,aunque cuando se desnuda no se la caen en absoluto son mucho mas grandes de lo que se pudiera pensar en principio.
Citar
  #245  
Antiguo 09-02-2009, 23:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nombre de una lumi rumana pelo corto rubia


es bailarina ? y antes llevaba pelo corto?
Citar
  #246  
Antiguo 09-02-2009, 23:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nombre de una lumi rumana pelo corto rubia


pelo largo ?perdon
Citar
  #247  
Antiguo 10-02-2009, 01:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El domingo me acerqué al Vive y ¡Oh Maldición! estaba cerrado.
No recordaba que cerrara los domingos. Debe ser cosa del alemán ese que me esconde las cosas.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #248  
Antiguo 10-02-2009, 12:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


sylax & cia tambien penso en que fueramos el domingo,ja,ja,pero como muy bien dices j.david chapaito los domingos.
Citar
  #249  
Antiguo 10-02-2009, 21:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo??? Yo ahi no vuelvo, demasiada tentacion
Citar
  #250  
Antiguo 13-02-2009, 20:59
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, compañeros de fatigas, procedo a detallar experiencia disfrutada el pasado lunes:

NOMBRE DEL LOCAL: Vive Madrid
NOMBRE DE LA CHICA: KATY, rumana, 25 años
DIRECCIÓN: Marqués de Viana
TARIFAS APLICADAS:110 media hora
[b]DESCRIPCION DE SU FISICO:Castaña, pequeñita, pecho aproximadamente 90, pequeñita pero muy bien hecha compañeros. Ejercía hace unos meses de bailarina en el mismo local.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Chica un tanto distante, en sala, consciente de su poderío, como ya he dicho pequeñita, pero muy bien hecha, seguramente esté "recomponida" de airbags, son casi perfectos, incluso de turgencia. En el habitáculo, costó un poquito ponerla a tono, pero se logró, la faena fue de menos a mas, hasta conseguir que pidiera con la boca abierta el final de la faena, que llego en la posición del perrito, tras varias posturas, incluida clavada de pie, es muy ligera.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 min aprox.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos al principio, al final, ya con la boca abierta me hizo diabluras con su lengua en la campanilla y amigdalas
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, muy equilibrado.
LO PEOR DE ELLA:Aunque pueda parecer que es coña, el timbre de su voz, cuando habla rompe el encanto.
RESUMEN FINAL: La experiencia fue muy buena en cuanto a implicación, hubo que esmerarse, pero al final se consiguió. Creo que con mas confianza, se puede obtener mejores resultados; al menos dejo abierta la posibilidad en próxima faena, de saborear mi instrumento sin protección.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum