Vive Madrid - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 24-06-2009, 03:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bingo¡¡¡ A lo de mi procedencia (proud to be mexican 100%)

Bingo¡¡¡ A lo del nombre (OLGA)... Me cae bien la muchacha, tiene bastante conversación y cultura (si, si yo es que me fijo en el interior)... y ese puntillo así madurilla, a mi me pone....
Citar
  #402  
Antiguo 24-06-2009, 05:25
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Bingo¡¡¡ A lo de mi procedencia (proud to be mexican 100%)

Bingo¡¡¡ A lo del nombre (OLGA)... Me cae bien la muchacha, tiene bastante conversación y cultura (si, si yo es que me fijo en el interior)... y ese puntillo así madurilla, a mi me pone....

Por curiosidad, ¿como es Olga?... (¿Sabes si es su nombre real?)
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #403  
Antiguo 24-06-2009, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


dos de dos....voy a comprar 1 carton en el bingo
Citar
  #404  
Antiguo 24-06-2009, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿como es Olga?... es que lo mío son las Rusas. (¿Sabes si es su nombre real?)
olga es alta, delgadita, con una mandibula bonita, pelo castaño, tetitas ricas, se parece a Letizia Ortiz pero en alta y guapa, tiene un puntazo. y el punto de madurita de 30 pone. eso si la voz de pito q tiene no me mola.....jajaja. asi q pa q no hable mante su boca llena
Citar
  #405  
Antiguo 24-06-2009, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Bingo¡¡¡ A lo de mi procedencia (proud to be mexican 100%)

Bingo¡¡¡ A lo del nombre (OLGA)... Me cae bien la muchacha, tiene bastante conversación y cultura (si, si yo es que me fijo en el interior)... y ese puntillo así madurilla, a mi me pone....
Es muy buena chica, toca el piano, estudió enfermería y tiene unas piernas de escándalo. Las tetas son naturales y a pesar de los años están muy firmes. Yo, la primera vez estuve hablando con ella más de 1 hora, si ellas no me insinúan nada sigo como si tal cosa. Me gusta conocerlas un poco antes del tema, pero después de 1 hora ya estaba un poco impaciente. Son así de educadas, es otra cultura ....
Citar
  #406  
Antiguo 24-06-2009, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿como es Olga?... es que lo mío son las Rusas. (¿Sabes si es su nombre real?)
El nombre es real, para los amigos Olya, pero en ruso se pronuncia un poco distinto la "ya", la "i" no es tan dura, más suave.
Citar
  #407  
Antiguo 24-06-2009, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Es muy buena chica, toca el piano, estudió enfermería
Sabiendo que estudió enfermedía, podría curarme una inflamación que tengo. ¿Sabes si toca el órgano? (venga, perdona, es una coña que no podía evitar).

Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Las tetas son naturales y a pesar de los años están muy firmes.
A muchos nos gusta lo bonito de la imperfección. Conocí una rusa hace 4 o 5 años que tenía 37 tacos. Os juro que lo mejor que tenía era que no era del todo perfecta. Guapísima, elegante, educada, sabía estar, culo casi perfecto, pechos pequeños casi perfectos. Vamos, que era de carne y hueso, sin aditivos artificiales.

Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Yo, la primera vez estuve hablando con ella más de 1 hora, si ellas no me insinúan nada sigo como si tal cosa. Me gusta conocerlas un poco antes del tema, pero después de 1 hora ya estaba un poco impaciente. Son así de educadas, es otra cultura ....
Te entiendo perfectamente. Soy del mismo parecer. No obstante, de vez en cuando a mi me apetece que tengan sangre en las venas y, a las del este en general, les falta un poco. Pero es cierto, la eduación y la cultura es un punto de innegable valor. No lo pueden tener todo. ¿Te imaginas? Nos casaríamos con ellas.

No obstante, creedme si os digo que se puede sacar oro de ellas. Todo es cuestión de cómo te lo trabajes. Es un reto más para los que no buscamos sólo el sexo fácil.
Citar
  #408  
Antiguo 24-06-2009, 16:01
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Sabiendo que estudió enfermedía, podría curarme una inflamación que tengo. ¿Sabes si toca el órgano? (venga, perdona, es una coña que no podía evitar).



A muchos nos gusta lo bonito de la imperfección. Conocí una rusa hace 4 o 5 años que tenía 37 tacos. Os juro que lo mejor que tenía era que no era del todo perfecta. Guapísima, elegante, educada, sabía estar, culo casi perfecto, pechos pequeños casi perfectos. Vamos, que era de carne y hueso, sin aditivos artificiales.



Te entiendo perfectamente. Soy del mismo parecer. No obstante, de vez en cuando a mi me apetece que tengan sangre en las venas y, a las del este en general, les falta un poco. Pero es cierto, la eduación y la cultura es un punto de innegable valor. No lo pueden tener todo. ¿Te imaginas? Nos casaríamos con ellas.

No obstante, creedme si os digo que se puede sacar oro de ellas. Todo es cuestión de cómo te lo trabajes. Es un reto más para los que no buscamos sólo el sexo fácil.
Bueno, gracias a todos... a pesar de o buenas que son vuestras descripciones, cuando esté allí seguro que me confundo y me subo con otra, je, je, je.... bueno, no habrá muchas rusas por allí, ¿no?.... me quedaré con lo de la voz de pito ¿Cómo es eso, tiene acento raro o es que suena como joselito?, je, je...

En fin, gracias y a ver si me vuelvo pa madrid en breve (estoy visitando a los bárbaros hoy) y me puedo pasar....
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #409  
Antiguo 24-06-2009, 19:45
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: repaso de 3 rumanitas


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
- Yasmine, rumana, pelo castaño a mechas, tetas naturales grandes, apuesta segura en la cama, un amigo q se la tiro dijo q hace de todo si la sabes llevar. se parece a sonia ferrer, pero esta como las maracas de machin, ojo con ella. q el otro dia estando con otra tomando una copazo, me perseguia por el club. la di carril, cuidadin porque es obsesiva y cuanto mas pasas de ella, peor. ademas se te queda mirando y se queda seria y callada...me da yuyu. eso si folla a lo bestia y es guarrisima.
Hay que tener cuidado porque hay otra rumana que también se llama Yasmín (o como se escriba). La que yo digo se llama "oficialmente" Yasmín (a secas), la/s otra/s será/n Yasmín 2, 3, etc. (sí, las van numerando cuando se ponen los mismos nombres, porque anotan en el ordenador las copas que venden y los servicios que hacen).

La Yasmín que yo conozco mide 1,73 + tacones, tiene el pelo oscuro, rizado (a veces lo lleva liso de peluquería), con melenita por los hombros. Tiene la cara con ligeros rasgos orientales, y lleva un tatuaje en la espalda por encima del culete, que es grande, siendo sus tetas medianitas. En la cama es fogosa, pero no guarra, al menos conmigo. Tiene bastante cultura y buena conversación.

Si alguien se encuentra con mi Yasmín, por favor, que la trate bien.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #410  
Antiguo 24-06-2009, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


esa no es la yasmin zumbada. se de lo q hablo si digo q esta asi. he tenido rollo dentro y fuera, esa piva no riega bien.

tu yasmin sera un encanto fijo, no lo pongo en duda.
Citar
  #411  
Antiguo 25-06-2009, 03:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Una que tampoco está mal es Valeria una colombiana de pelo rizado más bien alta... lleva poco tiempo, es buena onda y con cuerpo bastante interesante...
Citar
  #412  
Antiguo 25-06-2009, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Bueno, gracias a todos... a pesar de o buenas que son vuestras descripciones, cuando esté allí seguro que me confundo y me subo con otra, je, je, je.... bueno, no habrá muchas rusas por allí, ¿no?.... me quedaré con lo de la voz de pito ¿Cómo es eso, tiene acento raro o es que suena como joselito?, je, je...

En fin, gracias y a ver si me vuelvo pa madrid en breve (estoy visitando a los bárbaros hoy) y me puedo pasar....
si la chica vale...pero tiene voz de pito. a mi lo de la voz me importa bastante. si vas directamente al tema ni voz, ni ostias jejeje
Citar
  #413  
Antiguo 26-06-2009, 01:14
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
ya que estamos vamos a hacer un repaso "ordenao":

- Yasmine, rumana, pelo castaño a mechas, tetas naturales grandes, apuesta segura en la cama, un amigo q se la tiro dijo q hace de todo si la sabes llevar. se parece a sonia ferrer, pero esta como las maracas de machin, ojo con ella. q el otro dia estando con otra tomando una copazo, me perseguia por el club. la di carril, cuidadin porque es obsesiva y cuanto mas pasas de ella, peor. ademas se te queda mirando y se queda seria y callada...me da yuyu. eso si folla a lo bestia y es guarrisima.
Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Hay que tener cuidado porque hay otra rumana que también se llama Yasmín (o como se escriba). La que yo digo se llama "oficialmente" Yasmín (a secas), la/s otra/s será/n Yasmín 2, 3, etc. (sí, las van numerando cuando se ponen los mismos nombres, porque anotan en el ordenador las copas que venden y los servicios que hacen).

La Yasmín que yo conozco mide 1,73 + tacones, tiene el pelo oscuro, rizado (a veces lo lleva liso de peluquería), con melenita por los hombros. Tiene la cara con ligeros rasgos orientales, y lleva un tatuaje en la espalda por encima del culete, que es grande, siendo sus tetas medianitas. En la cama es fogosa, pero no guarra, al menos conmigo. Tiene bastante cultura y buena conversación.

Si alguien se encuentra con mi Yasmín, por favor, que la trate bien.

Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
esa no es la yasmin zumbada. se de lo q hablo si digo q esta asi. he tenido rollo dentro y fuera, esa piva no riega bien.

tu yasmin sera un encanto fijo, no lo pongo en duda.

Paro poco por este club, pero cuando paro, busco a Yasmín ( o como se escriba ) por su sonrisa, simpatía y espontaneidad. Para saber cuál de la Yasmines es, puedo decir que es rumana, tiene ojos verdes, 1,60 si tacones, pelo cambiante ( hoy castaño, liso y en coleta),y pasó bastante tiempo en Andalucía, pero por desgracia ya ha perdido su gracioso acento andaluz.

En la cama conmigo es divertida, que no guarra.

Ahora vengo de pasarlo bien con ella una vez más en una de las habitaciones del Vive.
Escribo todo esto para pasar información útil a los que la conozcan, la busquen y últimamente no la han encontrado: me ha dicho que estas semanas sólo podía ir 3 o 4 días por semana ( martes a viernes ) y que el 15 de Julio se iba a su casa y volvía no antes de 2 semanas.

Salu2
"Un zumbao"
Citar
  #414  
Antiguo 26-06-2009, 05:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad es que no hace ni una semana que he cruzado el charco y ya me están entrando ganas de volver por el VIVE... bueno habrá que esperar hasta agosto, aunque me temo que por entonces va a estar bastante acabadillo con el tema de las vacaciones estarán todas en el coco-loco de Cullera...me equivoco???
Citar
  #415  
Antiguo 27-06-2009, 07:44
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
DICE CIPOTEGATO: me clavaron 18 €en la entrada con consumicion,yo miro la pela,y me parece q es una chorrada gastarselo aqui,en cuanto a nivel de tias,yo lo vi similar al flowers e incluso al stark cuando esta bien,yo no me gasto 110 € cuando puedo estar con la misma tia,por 50 o 60 €.
.

Como va el tema de precios en Flowers y strak de entrada. Cuantas chicas pueden haber, tengo intencion de ir de despedida y no quiero quedar mal si propongo ir algún sitio.

-- Cíclido
Citar
  #416  
Antiguo 27-06-2009, 13:00
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Como va el tema de precios en Flowers y strak de entrada. Cuantas chicas pueden haber, tengo intencion de ir de despedida y no quiero quedar mal si propongo ir algún sitio.

-- Cíclido
Cíclido,

Depende de lo que buscas y el preupuesto.

Si quieres un sitio abierto, con espacio, sin agobios y además, tienes sitios privados para estar con las chicas, entonces el Vive. El único problema que veo con el Vive es el precio de las copas 14-16 para nosotros y 40-50 para ellas. Luego 110 1/2 hora y 200 1 hora.

Comparado con Flowers y Starck es mas caro pero, en mi opinión, mas bonito, elegante, clase, etc..

¿Porque no hablas con Paco el encargado, le dices que quieres hacer una despedida y que te enseñe las habitaciones con piscina y jacuzzi y que te deja un precio especial para estar una o dos horas?

Si el objetivo es subir/bajar con las chicas entonces te recomendaria el Flowers, tiene muy buen precio/calidad de chicas. 50-70€ 1/2 hora y las copas desde 9€ - 16€ y para ellas 12 - 30€.

Si vais a ser muchos, posiblemente llenais el Starck porque es muy pequeño y un poco agobiante. Pero las chicas y copas son las mas baratas. Tengo entendido que las habitaciones en el Starck son mejores que Flowers y Vive.

Si solo vais a tomar copas y pasadlo bien, te recomiendo el Vive o Hot's.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #417  
Antiguo 27-06-2009, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


...y llegaba yo del Flowers tri-tranquilo. Antes de entrar fui a recargar la cartera, los cajeros se empeñaban en no soltar un pavo, decían no se que de saldo insuficiente. Tuve que tirar de otra cuenta. Uno ya no es un chaval y no está para tantos trotes, pero como es habitual ya tenía entre ceja y ceja a varias. Alize, rumana a la que hace 1 mes que no veía, siempre está trabajando. Nicoll, otra a la que no hay quien la pillé. Una chica delgadita, rubia, pelo ondulado, jovencilla, pinta de niña buena. Alexandra, brasileña. Al final nada salió como previsto, sino sería demasiado aburrido. Uno lleva ya 15 años por estos lares y ha visto de todo. No sé que me pasa en este sitio, pero si hace 2 años tenía 2 experiencias buenas de cada 10, ahora tengo 8 de 10. El caso es que yo tenía ganas entre comillas, era ya puro vicio, no hay frase que más odie que "las ganas vienen, yo te doy las ganas". Debe ser pregunta del examen para el título de Lumi. La verdad que entre un viernes y un sábado en el Vive hay mucha diferencia, había mucho nivel. Me aparece una chica rubia, con pantalones blancos, me dice que se llama Karina, no le presto mucha atención. Me dice que es de Paraguay, no soy fanático de las latinas. A los 10 minutos no tiene la más mínima posibilidad de ir conmigo. Con el lenguaje corporal la estoy mandando donde Cristo perdió las sandalias. La tía se pira, volvemos a encontrarnos a los 2 minutos. Siempre está sonriendo, tiene unos 25 años y lleva una semana, viene del Mirador. La verdad que tiene una sonrisa realmente bonita. ALgo raro pasa, aunque me hago el duro y no le hago ni puto caso, ella más sonríe. Después de 45 minutos sigue teniendo cero probabilidades de bajar conmigo, pero sorprendentemente sin tener yo ni puta idea de por qué. Uno lleva 15 años por estos lares, y si no fuese por la experiencia acumulada podría quedar tocado por estas cosas. El caso es que cada vez me gustaba más, mucho más, es guapísima, medirá cerca de 1,70, muy buen tipo, un culo con curvas cojonudo. Después de casi hora y media de reloj estaba ya en sus redes, todavía no sé si me la ligué o me ligó ella a mí. Abajo increíble, más de 45 minutos, mira que he tenido experiencias, buenas, buenísimas y únicas. Esta entra dentro de la categoría de irrepetibles, o no. Como dicen por aquí:

Repetiré? Sí, dentro de una hora

No estaba yo para muchos trotes, estaba ya totalmente exprimido, y encima en ese momento empiezo a ver Alize, veo que encima va acompañada de la chica rubia que quería conocer. Veo a Nicoll, me grita "tío bueno", estas rumanas que brutas son. Estuve a puntito de ir con Alize, pero lo dejé para mejor ocasión. Me entraron 2 chicas, una regular, pequeñita, rubia, pelo corto, Amelie, otra más alta, rubia, pelo recogido, muy guapa, Elly, se le había comido la lengua el gato, quiero decir un cliente, y no podía hablar. La apunté para otro momento. Pero por allí andaba Karina, más guapa todavía, decía que yo la había puesto guapa. No lo puede evitar, si no llego a conocer este mundo lo mismo me enamoro y todo, jeje. Que decir, no tengo palabras para expresarlo, estuvimos cerca de 1 hora porque yo no podía más. Dentro de mi ranking histórico se ha colado en el top 3 por mérito propio, rodeada de rusas, jejejeje….
Citar
  #418  
Antiguo 02-07-2009, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Salí del chalet de Punto Rojo sofocado. Hacía un calor que se caían las moscas. Tenía un compromiso más tarde y tenía una horilla suelta. Decidí ir a refrescarme al Vive, para ver como estaba el ambiente. Me sitúo en mi barra habitual del fondo y aparece Alexandra zumbando. Joder, y yo sólo quería tomar algo. Estaba tremenda con un vestido blanco. Me dice que va al gimnasio todos los dias, así tiene ese cuerpo. No pude aguantarme, aunque tenía prisa y no me gusta hacer estas cosas sin pausa. Esta chica es para el que le guste el sexo en plan salvaje, nada despacito ni romántico. Es muy viciosa y tiene mucho morbo. No estuvo nada mal pero para otra ocasión me reservaré para cuando tenga ganas de verdad. Por cierto, buenas noticias, ayer recibí un SMS de mi amiga Natalia de Vladivostok, ya está en Madrid después de su gira por la Costa del Sol.
Citar
  #419  
Antiguo 03-07-2009, 04:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Algo que para mi es la clave del VIVE... es el espacio, realmente hay sitio para sentirse agusto y sin agobios, ese punto vale por lo menos 5-6 eurazos de la copa.... y el otro lo que te ahorras en taxis (en multas por ir piripi no te digo ya) al estar en Madrid... pues realmente estando carito, yo veo otros que están a tomar por saco que a larga salen más caros.

Es mi humilde opinión.
Citar
  #420  
Antiguo 03-07-2009, 05:03
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


ojo con los controles si sales de ahi con direccion a la castellana...que te puede caer una receta muy seria...en todo lo demas estoy de acuerdo
Citar
  #421  
Antiguo 03-07-2009, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer estuve tomando algo con mi amiga Natalia, parece que empieza a trabajar el lunes. Después fuí al Vive y me encontré con su amiga Olga, me preguntó por ella. Natalia tiene 29 años, es rubia, pelo liso, ojos azules claros, 1,62, muy mona, habla español regular a pesar de llevar mucho tiempo. Tiene un acento ruso que enloquece. En el vive ayer no ví grandes cosas de interés, así que después de tomar algo nos piramos.
Citar
  #422  
Antiguo 03-07-2009, 14:42
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
ojo con los controles si sales de ahi con direccion a la castellana...que te puede caer una receta muy seria...en todo lo demas estoy de acuerdo
Fancisterna,

¿Donde se ponen los controles exactamente?

¿estan antes de llegar a Infanta Mercedes o después?

Es que yo cojo el tunel casi siempre.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #423  
Antiguo 03-07-2009, 14:43
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Ayer estuve tomando algo con mi amiga Natalia, parece que empieza a trabajar el lunes. Después fuí al Vive.
Perm,

¿Entiendo que Natalia esta en Flowers?

Me puedes dar mas datos sobre sus servicios, implicación, etc..

Gracias y un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #424  
Antiguo 03-07-2009, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Perm,

¿Entiendo que Natalia esta en Flowers?

Me puedes dar mas datos sobre sus servicios, implicación, etc..

Gracias y un saludo,

Errol

Natalia suele vivir por el Mediterráneo, allí no trabaja. Cuando viene a Madrid suele ir al Vive. Es rusa de Vladivostok, 29 años, una delicia, implicación, que voy a decir, sólo sé por mí mismo, hace todo lo posible porque disfrutes. Es amiga personal, está en mi ranking personal de experiencias en el top 2, sólo superada por otra rusa de una ciudad de los Urales, hace 10 años, y uno lleva ya 15 años en este mundillo.
Citar
  #425  
Antiguo 03-07-2009, 16:15
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] :
a mi me pillaron justo despues de infanta mercedes un dia de esos entre semana que no te lo esperas
Citar
  #426  
Antiguo 03-07-2009, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Lo mejor: no beber alcohol. Todos funcionamos mejor en la cama, y no tenemos problemas con la conducción. Hace tiempo que lo aprendí.
Citar
  #427  
Antiguo 03-07-2009, 19:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Se nota ya el bajonazo de verano???... Donde ha quedado el Rodriguismo???... No me jodais que yo voy en Agosto y estoy contando ya los dias¡¡¡
Citar
  #428  
Antiguo 03-07-2009, 22:19
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Se nota ya el bajonazo de verano???... Donde ha quedado el Rodriguismo???... No me jodais que yo voy en Agosto y estoy contando ya los dias¡¡¡
Allí nos veremos, ¡que coño! ¡Viva los Rodriguez!... yo aprovecho los días de agosto que me quedo currando para ir todos los días al Vive, Flowers, etc... si o si, no perdono... ¡que casi son vacaciones!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #429  
Antiguo 04-07-2009, 05:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues vamos yo lo tengo clarisimo... el puterio, es mejor en España... el mamoneo lap-dance sin duda aqui... asi que cuando uno lleva unas semanas aqui hecha de menos un mete-saca de calidad y cuando estoy en la Madre Patria a las dos semanas me apetecería encontrar un lap como los de acá... hay que joderse, no se puede tener todo¡¡¡ Pero vamos que se preparen las colombianas que en agosto las va a caer lo suyito...
Citar
  #430  
Antiguo 06-07-2009, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


si todo va bien hacia octubre o noviembre visitaré Madrid, dónde hace tiempo que no voy. He estado con independientes en la capi, pero no conozco los locales tipo Vive, Hot, Pigmalión... y esta vez me centraré en ellos, además de una visita a un chalet de rusas - son mi perdición y aquí toda una rara avis-.

En todo caso varias preguntas sobre el Vive:

- Cuántas chicas puede haber un lunes o martes esa época del año? Supongo que mejor iré hacia la medianoche, no? imagino que ya estarán todas.

- Qué precios se manejan por media hora y por una? Sería factible lograr sacar a una a mi hotel digamos 2-3 horas por 350-400 euros?


- Hay rusas habitualmente?

Bueno tras estas preguntas deciros que este finde en un club de Galicia he subido con una venezolana de impresión, un cañón de mujer, implicación diez y cuerpo diez, preciosa de cara y de sonrisa... que me comentó que por Madrid ha trabajado en el Flowers, pero sobre todo en el Vive... por si alguien tiene una musa así, que ya no está por allí...

Saludos y gracias a todos,
Citar
  #431  
Antiguo 06-07-2009, 04:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


¿ambiente en noviembre - octubre?... Quien sabe.

Ahorita mismo o mejor dicho, cuando yo me fui de España allá por principios de Junio estaba bastante razonable, entre semana, siempre mejor que en fin de semana... eso es evidente.

Respecto a las rusas, yo creo que hay alguna (para mi la mejor es una tal ANGELA del NUDES que no te está lejos)... pero del este lo que abunda es sobre todo las rumanas, que a mi me parece que es lo mismo que una rusa, en plan eslavo y eso, pero si eres muy puntilloso para eso, pues evidentemente rusas no son.... En realidad lo que más abunda son brasileñas, colombianas y ahora sí, las rumanas.

2-3 horas por 350 pavos... no lo se, a mi una me debió ver cara de muy panoli o de muy necesitado porque me pidió 600 pavos por llevarmela al hotel, como me descojoné que no veas, bajo las tarifas cagando leches pero claro como el bajonazo ya no me lo quitaba nadie pues a paseo que la mandé...

... Por ese dinero la verdad no se porque quieres llevartela a un hotel, desde luego que las habitaciones del VIVE no es que sean demasiado buenas, pero para un polvete vienen sirviendo y con eso te ahorrarias una pasta... con 350 bien negociados yo creo que te puedes hacer unas buenas 2-3 horas o una hora con dos...
Citar
  #432  
Antiguo 06-07-2009, 22:38
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Por ayudar, ya que de eso se trata! y este foro nos ha servido mucho.

El Vive es un sitio 5 estrellas, depende de si te lo montas bien, no necesitas hotel, ellos tienen varias clases de habitaciones (normales, grandes, con yakushi, cama redonda etc.)
Busca un pivón que te guste, la verdad que rusas de verdad 1 ó 2, pero explora porque geografias cercanas eslavas tienes bastantes. Rumanas sobre todo, pero sin despreciar!!

El VIVE te da mucha libertad, hay resrvados, hay 2 grandes barras, lo mejor es que te deja moverte!

Creo que debes contemplarlo con una opción! La otra es el HOT de la plaza de Colón! Mucho nivel pero las instalaciones de habitaciones son peores, pero eso te das cuenta cuando ya has elegido!.

Espero que sea de utilidad!
Citar
  #433  
Antiguo 06-07-2009, 22:57
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno, en mi ruta del pasado viernes pase por este club y debo decir que lo veo un poco sobre-valorado. El nivel de tias no es mucho mejor que por ejemplo el flowers. O al menos no hay tantisima diferencia como la que ponen luego en el precio.

Si es cierto que hay alguna (2 o 3) que son de 200 lerus, pero el 90% de las chicas que habia estaban al mismo nivel que otros clubes en los que te cobran una tercera parte que en este garito.

Lo que esta claro es que es un sitio diferente, es amplio y las chicas no te agobian como en otros clubs. Eso me gusta, porque te permite elegir con calma y tranquilidad a la chica, aparte de que tienes que hacer tu el contacto inicial, que le da un punto muy majo tambien.

En definitva, si no fuera por los exorbitados precios que te piden las chicas, seria un local muy bueno con un punto diferente.

Saludos
Citar
  #434  
Antiguo 07-07-2009, 05:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad a mi el VIVE me parece el sitio ideal para echar un rato, un taquito de ojo que dicen por acá, con colegas o simplemente por tirarte una copa (vale casi lo mismo que en la JOY o GABBANA y aqui al menos las profesionales están debidamente identificadas) y si te animas al folleteo pues tampoco se desmanda mucho el tema en cuanto a precios...

Pero vamos... alguno se ha pasado por allí ultimamente???... Sigue la "marca-pezones"???
Citar
  #435  
Antiguo 07-07-2009, 10:51
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Bueno, en mi ruta del pasado viernes pase por este club y debo decir que lo veo un poco sobre-valorado. El nivel de tias no es mucho mejor que por ejemplo el flowers. O al menos no hay tantisima diferencia como la que ponen luego en el precio.

Saludos
Metatron,

Yo creo que el precio no es solo porque son pivones el 90% o el 2%, porque tienes razón, en los demás clubes(¿club's?), Starck, Flowers, Factory, se puede encontrar chicas igual de buenas o mejor, si no, en el hecho de que está en Madrid, es espacioso, tiene las mejores instalaciones en general(con el permiso de OZ(cerrado)), habitaciones con piscina, jacuzzi's, privados para tomar copas, tiene aparca-coches que te ahorra un dolor de cabeza, etc..



Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje

Pero vamos... alguno se ha pasado por allí ultimamente???... Sigue la "marca-pezones"???
Chilango,

No sé a quien te refieres con "marca-pezones" porque hay varias que los tienen muy pronunciados, pero anoche hubo una chica rubia, delgadita, con unos pitones como los toros Miura. Espectaculares!!

Estaban a punto de hacer un agujero en el top, jaja.

Hay una negra que baila, que está impresionante, y tampoco se queda corta en el área de defensas pitoneras.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #436  
Antiguo 07-07-2009, 16:00
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Por ayudar, ya que de eso se trata! y este foro nos ha servido mucho.

El Vive es un sitio 5 estrellas, depende de si te lo montas bien, no necesitas hotel, ellos tienen varias clases de habitaciones (normales, grandes, con yakushi, cama redonda etc.)
Busca un pivón que te guste, la verdad que rusas de verdad 1 ó 2, pero explora porque geografias cercanas eslavas tienes bastantes. Rumanas sobre todo, pero sin despreciar!!
Espero que sea de utilidad!
Parece que te pagan comision! El local de copas no esta mal. El infierno como lo llamo yo, es cutre hasta decir basta. Se trata de una serie de sotanos con unos problemas de ventilación y humedad tremendos. Las dos últimas veces que he bajado, he ido con la idea de hacer alguna juerga potente de varias horas varias chicas.... y en ambas ocasiones he terminado la faena en media hora empapado en sudor muerto de calor, y con una sensación de haberme pegado un revolcon en una cienaga. La salubridad del lugar deja mucho que desear. Una de la veces pude contar hasta 4 cucarachas mientras me ventilaba a Carla.

Adicionalmente tiene el problema de que si quieres sacar a una chica para ir a un hotel, te ponen un peaje o cuota de salida de 100€. (Generalmente la chica te proppone una escapada mutis por el foro, pero si la pillan puede tener problemas).

Nose, este lugar me produce una sensación muy eclectica!
Citar
  #437  
Antiguo 07-07-2009, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


bueno, muchas gracias a todos los que habéis respondido a mi consulta.

El caso es que intentaré ir al Vive, Pigmalión y demás locales similares, sobre todo porque busco algo diferente a un club normal, es decir, algo que por aquí no pueda encontrar y eso sólo me lo dan este tipo de locales.

Luego una vez allí la idea es negociar con alguna chica una escapada a mi hotel, porque me apetece así, estaré en un buen hotel y siempre es más cómodo y relajado, que es lo que busco. Evidentemente tendrá que ser por una cifra "razonable", bien entendido que será elevada sin duda, pero acorde a lo recibido, sino nada de nada.

Como os digo las rusas son mi perdición, las rumanas también me gustan, pero por aquí también hay rumanas, algunas muy buenas y a precios mucho más módicos, por lo que nunca se sabe lo que pasará al final, pero bueno la idea inicial es encontrar alguna rusa que me convenza.

Saludos y os leeré habitualmente,
Citar
  #438  
Antiguo 07-07-2009, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Bueno, en mi ruta del pasado viernes pase por este club y debo decir que lo veo un poco sobre-valorado. El nivel de tias no es mucho mejor que por ejemplo el flowers. O al menos no hay tantisima diferencia como la que ponen luego en el precio.

Si es cierto que hay alguna (2 o 3) que son de 200 lerus, pero el 90% de las chicas que habia estaban al mismo nivel que otros clubes en los que te cobran una tercera parte que en este garito.

Lo que esta claro es que es un sitio diferente, es amplio y las chicas no te agobian como en otros clubs. Eso me gusta, porque te permite elegir con calma y tranquilidad a la chica, aparte de que tienes que hacer tu el contacto inicial, que le da un punto muy majo tambien.

En definitva, si no fuera por los exorbitados precios que te piden las chicas, seria un local muy bueno con un punto diferente.

Saludos
Yo estuve el miércoles, jueves, viernes y sábado y el nivel flojísimo. Lo del sábado suele ser normal, pero lo del jueves y viernes fue deprimente. Rusas están Olga, Sveta que suele estar a veces, otra que creo que se llama Katy (no confundor con la bailarina) y otra medio rusa (de una antigua república) que creo se llama Adriana.
Citar
  #439  
Antiguo 07-07-2009, 19:04
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estuve el viernes y sali un poco decepcionado por el nivel de las chicas que merodean por las barras....pero sobre todo por el de las bailarinas... ya con unas lorzitas de mujer casada y acomodada, algo que hace que uno se plantee si merece la pena salir de casa y pagar la copa o quedarse en el sofa al lado de la parienta con una latita de mahous!!
me da a mi q esto es culpa del verano y de la costa del sol
habra que esperar
en fin que al final ya metidos en gastos tire para otro sitio con niñas de esos q abren hasta las 5:30 am
saludos !
Citar
  #440  
Antiguo 08-07-2009, 00:24
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Pero vamos... alguno se ha pasado por allí ultimamente???... Sigue la "marca-pezones"???
Bueno, el viernes habia una chica latina, morena, de formas rotundas y una delantera que te podia sacar un ojo. Llevaba un top beige ajustado que le marcaba una barbaridad.
Citar
  #441  
Antiguo 08-07-2009, 00:27
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Metatron,

Yo creo que el precio no es solo porque son pivones el 90% o el 2%, porque tienes razón, en los demás clubes(¿club's?), Starck, Flowers, Factory, se puede encontrar chicas igual de buenas o mejor, si no, en el hecho de que está en Madrid, es espacioso, tiene las mejores instalaciones en general(con el permiso de OZ(cerrado)), habitaciones con piscina, jacuzzi's, privados para tomar copas, tiene aparca-coches que te ahorra un dolor de cabeza, etc..
Es posible, no puedo opinar al respecto de las habitaciones, pero en mi opinion si las instalaciones son de ultra lujo, lo suyo seria que las chicas tambien fueran 5*.

Segun parece, el tema vacacional afecta a este local, por lo que el nivel medio puede ser mas bajo de lo habitual.

En lo que debo darte toda la razon es que esta en madrid, que es un enorme punto a favor y que es algo mas espacioso y menos agobiante que los clubs mas modestos.

Un saludo
Citar
  #442  
Antiguo 08-07-2009, 04:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Efectivamente la marca-pezones es una latina, no muy alta, un poco achinadilla que se ponga lo que se ponga va marcando pezones como dos pitones, el mote se lo puso un colega, pero vamos no es la única que tiene sobre-nombre, está también la Laura Pausini, una rumana con gafas que si la verdad se echa un aire a la cantante... por no hablar de los clientes, que también hay alguno que tiene mote, está el Ynestrillas, el Briatore... todos habituales de la barra del fondo, sección tragaperras, por cierto...
Citar
  #443  
Antiguo 08-07-2009, 13:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Jajajaja, que grande chilango¡¡¡ cuando llegues a Madrid mandame un privado y nos hacemos una visitilla
Citar
  #444  
Antiguo 08-07-2009, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
bueno, muchas gracias a todos los que habéis respondido a mi consulta.

El caso es que intentaré ir al Vive, Pigmalión y demás locales similares, sobre todo porque busco algo diferente a un club normal, es decir, algo que por aquí no pueda encontrar y eso sólo me lo dan este tipo de locales.

Luego una vez allí la idea es negociar con alguna chica una escapada a mi hotel, porque me apetece así, estaré en un buen hotel y siempre es más cómodo y relajado, que es lo que busco. Evidentemente tendrá que ser por una cifra "razonable", bien entendido que será elevada sin duda, pero acorde a lo recibido, sino nada de nada.

Como os digo las rusas son mi perdición, las rumanas también me gustan, pero por aquí también hay rumanas, algunas muy buenas y a precios mucho más módicos, por lo que nunca se sabe lo que pasará al final, pero bueno la idea inicial es encontrar alguna rusa que me convenza.

Saludos y os leeré habitualmente,
Natalia está trabajando desde ayer. Si alguno la ve hoy que le deje un regalito que es su cumple. Joder, lo que me ha costado aprender feliz cumpleaños en ruso, traducido al cristiano se diría algo así como "esñiom rasdinya"
Citar
  #445  
Antiguo 09-07-2009, 03:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


frajoin en agosto (a partir del 10-11) estoy en la Madre Patria... si te acercas por Mexico avisame que te presento algunos lugares muy padres¡¡¡¡¡
Citar
  #446  
Antiguo 09-07-2009, 11:50
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Yo estuve el miércoles, jueves, viernes y sábado y el nivel flojísimo. Lo del sábado suele ser normal, pero lo del jueves y viernes fue deprimente. Rusas están Olga, Sveta que suele estar a veces, otra que creo que se llama Katy (no confundor con la bailarina) y otra medio rusa (de una antigua república) que creo se llama Adriana.

Pensaba que yo me estaba pasando un poco yendo 3 veces en una semana, pero perm, lo tuyo ya es vicio........

Yo pienso que más que el nivel flojo, creo que es el numero de chicas, que ha bajado mucho, por no hablar de los clientes.

Ayer vi a una rubia que no se si era brasileña o del este, me inclino más por lo primero, pero estaba impresionante, con una blusa blanca y unos "shorts" cortitos de color marron, delgada pero con curvas, con unas piernas casí perfectas. Quiso averiguar su nombre y orígen pero era imposible, no paraba dos segundos en la barra cuando ya la llevaban para abajo otra vez.

Así 3 veces en 2 horas y pico que estuve, así que tendré que espera hasta la proxima vez.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #447  
Antiguo 09-07-2009, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pensaba que yo me estaba pasando un poco yendo 3 veces en una semana, pero perm, lo tuyo ya es vicio........

Yo pienso que más que el nivel flojo, creo que es el numero de chicas, que ha bajado mucho, por no hablar de los clientes.

Ayer vi a una rubia que no se si era brasileña o del este, me inclino más por lo primero, pero estaba impresionante, con una blusa blanca y unos "shorts" cortitos de color marron, delgada pero con curvas, con unas piernas casí perfectas. Quiso averiguar su nombre y orígen pero era imposible, no paraba dos segundos en la barra cuando ya la llevaban para abajo otra vez.

Así 3 veces en 2 horas y pico que estuve, así que tendré que espera hasta la proxima vez.

Un saludo,

Errol
Tampoco es pa tanto, el martes estuve con Anna en RusasEscorts, pero el lunes descansé. Me estoy quitando el vicio, está semana nada de nada. El sábado ví una rubia alta, bastante impresionante, con perolas imagino que tuneadas, pinta de brasileña, rubia, vestía con una miniminifalda blanca y un bikini. No sé si será ella. Lo mejor que ví el sábado es la novia de un pibe que vino de la calle, española, con minifalda vaquera, tetazas, rubia, con mucho morbo. Les tenía yo al lado hablando con unas brasileñas. Estuve por decirle algo, pero lo mismo me llevaba una ostia. Pensaba yo que se iban a montar una fiesta, pero después de un rato se largaron.
Citar
  #448  
Antiguo 10-07-2009, 03:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Vive Madrid


Hola a todos los foreros! No soy nuevo en el foro, aunque antes estaba con otro nick. Ya que me habeis sido de utilidad en numerosas ocasiones, ahora intentaré yo también aportar un poco.
Empezaré por un dato que creo que, por lo que he leido en otros post, os puede interesar bastanteeeeeee:
La antigua camarera del Flowers que se llamaba Alexandra (rumana) y que estaba para mojar (pelo moreno a lo Cleopatra, pechos estupendamente formados y tipazo a tono)ha vuelto al otro lado de la barra (al que nos interesa), y hoy (esta noche) ha empezado a trabajar en el Vive.
Que la disfrutéis!
Citar
  #449  
Antiguo 10-07-2009, 05:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


No sabeis el peso que me quitais de encima... la ultima semana que estube por España fui dos veces en semana y me entró complejo de vicioso... menos mal...que les hay peores.
Citar
  #450  
Antiguo 20-07-2009, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


como esta la cosa por el vive ultimamente......hace 2 semanas q no me dejo caer por este antro de perversion!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum