Vive Madrid - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 14-04-2009, 23:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad el VIVE es el único sitio de Madrid que he tenido tiempo de conocer, me pareció (evidentemente para un latinoamericano) carisimo pero con señoritas de buena calidad... quizá demasiada chica del Este que aqui en Europa supongo que sea lo que más pega, me zumbe a una colombiana morena y tetona que no tenía mala pinta.
Citar
  #302  
Antiguo 14-04-2009, 23:40
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Compañero Luisatocaas,poco más te puedo decir fisicamente de esta chica de lo que no he comentado ya.Decirte,que es bastante morena de piel,el dia que yo bajé con ella llevaba un traje color champagne en forma de V que casi se le salian los melonazos!!!.

Si la ves por alli,te llama la atencon,FIJO

Me da que una quedada en el Vive no vendria nada mal,algun mp he recibido de foreros que se animarian.


Saludos
Citar
  #303  
Antiguo 15-04-2009, 11:26
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer me di una vuelta por el garito, y la verdad es que a pesar de las reformas que han hecho en el local, las habitaciones siguen siendo igual de cutres, con olor a humedad y una sensación de poder pillar hongos a la que te descuides.

En la sala han quitado tabiques, cortinas... y es más diafana, y por lo tanto mucho más ruidosa. Muchas de las chicas no hablan español bien, con lo que al final las conversaciones se hacen por triplicado, la primera vez ¿Que? la segunda, si si, pero del final no me he enterado, y a la tercera va la vencida si si 200 la hora ´+ 20 de habitacion.

Vi a bastantes amigas, y note bastante desesperación en las chicas por captar clientes. Me contaron que unas cuantas estan migrando a Suiza, y unas cuantas se lo estan pensando.

Al final me decante por una chica nueva que no conocia, Tamara, brasileña de amazonia. 165, grandes tetas y preciosa de cara. En la cama un puto desastre. No chupa, o lo hace mal, folla sin ganas, y su unico interés se mostro hasta conseguir cerrar el trato economico.A partir de ahi....

Para los que buscan recomendaciones, por mi lado os puedo hablar de un grupito de brasileñas que son muy guapas y trabajan muy bien: Aline, Carla, Joycel, Mariana, con cualquiera de ellas no fallareis, y si follaries.

Saludos.
Citar
  #304  
Antiguo 15-04-2009, 14:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por keko Ver Mensaje
Compañero Luisatocaas,poco más te puedo decir fisicamente de esta chica de lo que no he comentado ya.Decirte,que es bastante morena de piel,el dia que yo bajé con ella llevaba un traje color champagne en forma de V que casi se le salian los melonazos!!!.

Si la ves por alli,te llama la atencon,FIJO

Me da que una quedada en el Vive no vendria nada mal,algun mp he recibido de foreros que se animarian.


Saludos

Gracias Keko, creo que con esa descripción no puedo fallar. La chica suena como un cañon, así que tengo que visitar el Vive pronto, antes de que se regrese a Barcelona.

Avisame sobre la quedada, yo estoy mas que apuntado.

Saludos
Citar
  #305  
Antiguo 15-04-2009, 22:17
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Os recomiendo del grupo que dice Neofon a Carla,es la bomba,se hace llamar "Carla Bruni"
Citar
  #306  
Antiguo 16-04-2009, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por keko Ver Mensaje
Os recomiendo del grupo que dice Neofon a Carla,es la bomba,se hace llamar "Carla Bruni"
Por si sirve de algo, a Carla la conozco desde hace bastante tiempo, incluso cuando trabajaba en otro local ya cerrado. En el Vive he subido tres veces con ella y os puedo asegurar que lo he pasado bien con ella. Es supersimpatica y se preocupa de que lo pases bien. No va de diva como algunas otras y es una garantia...al menos para mi.
Citar
  #307  
Antiguo 17-04-2009, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ayer me di una vuelta por el garito, y la verdad es que a pesar de las reformas que han hecho en el local, las habitaciones siguen siendo igual de cutres, con olor a humedad y una sensación de poder pillar hongos a la que te descuides.
No es que haya ido mucho a Vive, pero estuve un par de veces hará unos dos años y las habitaciones estaban un poco cutres. Volví hacia diciembre de este año y, por lo menos la habitación que me tocó estaba bastante maja. Nueva, bonita, decorada así como un poco modernilla, con una tele LCD... me sorprendió gratamente.

saludos.
Citar
  #308  
Antiguo 17-04-2009, 20:38
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo he ido varias veces con un amigo, y subí una vez con una chica. La verdad es que el ivel es de las chicas es bastante bueno, pero el precio es demasiado caro en comparación con el tiempo y con la implicación. La chica con la que estube casi parecía que le daba asquito tocarme, y eso que eran 110 euros media hora. Creo que se pueden encontrar cosas mejores y con más tiempo por ese precio.
Citar
  #309  
Antiguo 20-04-2009, 23:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Es uno de los mejores,si no el mejor club de todo madrid,por nivel de instalaciones y de chicas.

Cada una luego depende como siempre,pero eso mucha veces es de tener un poco de tablas a la hora de seleccionar para eso sería bueno leer el hilo que hay en barra libre de como ir a un club,siempre se aprende.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pero el nivelon que hay en el vive no se encuentra en todo madrid,asi de tajante soy.
Citar
  #310  
Antiguo 22-04-2009, 11:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Empezado por keko Ver Mensaje
Os recomiendo del grupo que dice Neofon a Carla,es la bomba,se hace llamar "Carla Bruni"


Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Por si sirve de algo, a Carla la conozco desde hace bastante tiempo, incluso cuando trabajaba en otro local ya cerrado. En el Vive he subido tres veces con ella y os puedo asegurar que lo he pasado bien con ella. Es supersimpatica y se preocupa de que lo pases bien. No va de diva como algunas otras y es una garantia...al menos para mi.
Hola Elas,

Creo que la "Carla Bruni" que recomienda Neofon, no es la Carla que lleva mucho tiempo en VIVE, o, por lo menos a "Carla Bruni" (que por cierto es un bombon, alta, delgada, simpatica, dulce y muy fina) es rubia/peliroja y no la he visto por el Vive hasta hace poco (y llevo yendo desde su inauguración).

Hay una Carla brasileira que lleva unos años que es morena, delgada, muy simpatica, siempre risueña y que en varios ocasiones la he recomendado a clientes mios y se han quedado muy contentos.

Es esta ultima al que te refieres Elas?

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #311  
Antiguo 22-04-2009, 19:06
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Cita:
Empezado por keko Ver Mensaje
Os recomiendo del grupo que dice Neofon a Carla,es la bomba,se hace llamar "Carla Bruni"




Hola Elas,

Creo que la "Carla Bruni" que recomienda Neofon, no es la Carla que lleva mucho tiempo en VIVE, o, por lo menos a "Carla Bruni" (que por cierto es un bombon, alta, delgada, simpatica, dulce y muy fina) es rubia/peliroja y no la he visto por el Vive hasta hace poco (y llevo yendo desde su inauguración).

Hay una Carla brasileira que lleva unos años que es morena, delgada, muy simpatica, siempre risueña y que en varios ocasiones la he recomendado a clientes mios y se han quedado muy contentos.

Es esta ultima al que te refieres Elas?

Un saludo,

Errol
Si la que yo digo es efectivamente Carla Bruni. Me conto recientementente que estaba pensando ir a trabajar a Suiza, pues aqui las cosas andan chungas. Igual ya se ha marchado, si no aprovechad. Mide 1.70 cm, pelo rubio (quizas algo panocha) muy largo, casi ñla cintura, de cara algo pecosa. Sonrisa picarona y muy expresiva. Cuerpo perfecto, en parte por que hace mucho gimnasio y por que se tuneó lo que no era divino.

Si aún no se ha ido aprovechad!
Citar
  #312  
Antiguo 22-04-2009, 23:52
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Aprovecha que no se ha ido todavia,el domingo hable con ella.

Es una apuesta segura.

Saludos
Citar
  #313  
Antiguo 23-04-2009, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Cita:
Empezado por keko Ver Mensaje
Os recomiendo del grupo que dice Neofon a Carla,es la bomba,se hace llamar "Carla Bruni"




Hola Elas,

Creo que la "Carla Bruni" que recomienda Neofon, no es la Carla que lleva mucho tiempo en VIVE, o, por lo menos a "Carla Bruni" (que por cierto es un bombon, alta, delgada, simpatica, dulce y muy fina) es rubia/peliroja y no la he visto por el Vive hasta hace poco (y llevo yendo desde su inauguración).

Hay una Carla brasileira que lleva unos años que es morena, delgada, muy simpatica, siempre risueña y que en varios ocasiones la he recomendado a clientes mios y se han quedado muy contentos.

Es esta ultima al que te refieres Elas?

Un saludo,

Errol
HOla Errol....La Carla a la que me refiero es una brasileña morena, alta, delgadita (se quito unos kilos estas Navidades pasadas en su tierra...me lo dijo ella). Es muy simpática y la tia tiene claro que quiere trabajar. Y trabaja bien. Yo la conoci en otro club (hoy dia cerrado) y me sorprendió verla en Vive. En Vive he bajado tres veces con ella, y eso que no me gusta repetir. La verdad es que tiene un cuerpo muy bonito y se cuida (huele muy bien). Luego tienes que ir precavido follando porque se mueve de puta madre y como te descuides te corre en 5 minutos.
Citar
  #314  
Antiguo 27-04-2009, 13:30
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


sala ribiera de BCN?
Citar
  #315  
Antiguo 27-04-2009, 23:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
sala ribiera de BCN?
Puede que "Lovely's" ?! jejeje
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #316  
Antiguo 28-04-2009, 04:38
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues llevo un tiempin si aparecer por alli, pero conozco a muchas de las chiquillas....Fabiola q se ha comentado un primor primo.....Patricia brazi mu majilla...
Katy mu guapa la chiquilla,....Mayra, otra brazi mu guenorra con un culazo....Simone brazi mu guapa rubia, mu guena tambien.....la Carla morenaza con tetazas.....Antonella mu guenorra...Ana tambien brazi......ya digo q llevo uns meses sin estar por alli.....
Citar
  #317  
Antiguo 29-04-2009, 06:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Puede que "Lovely's" ?! jejeje
Coño entonces fijo me la he follado en esa epoca no se escaparon ni los orcos de mis zarpas ,ja,ja,ja,ja,estubo creo nada mas cerrar un poco,no mucho en el mirador en pedrezuela,demasiado madurita pa mis gustos,ja,ja,ja,ja,aunque curraba de vicio.No la vi por el vive , o no me fije es que soy mas de rumanía ,ja,ja,ja,ja.

Ya termino la semana santa rumana,je,je,je,je,je.
Citar
  #318  
Antiguo 29-04-2009, 11:59
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Coño entonces fijo me la he follado en esa epoca no se escaparon ni los orcos de mis zarpas ,ja,ja,ja,ja,estubo creo nada mas cerrar un poco,no mucho en el mirador en pedrezuela,demasiado madurita pa mis gustos,ja,ja,ja,ja,aunque curraba de vicio.No la vi por el vive , o no me fije es que soy mas de rumanía ,ja,ja,ja,ja.

Ya termino la semana santa rumana,je,je,je,je,je.
jajajaja pero que me dices Ewok no se te escapo ningunajejejejejej

si es que macho te escapaste del planeta Endor y no dejas titere con cabeza jajajaja

por cierto a esa no la conozco
Citar
  #319  
Antiguo 29-04-2009, 13:43
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Coño entonces fijo me la he follado en esa epoca no se escaparon ni los orcos de mis zarpas ,ja,ja,ja,ja,estubo creo nada mas cerrar un poco,no mucho en el mirador en pedrezuela,.

Ewok,

Hablando del mirador, hacia tiempo que no habia estado y he puesto un comentario en el correspondiente sitio para que no me regañan los moderadores.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #320  
Antiguo 02-05-2009, 16:29
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


__________
Citar
  #321  
Antiguo 03-05-2009, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Flor // rumana


compañeros,

estoy interesado en Flor o Florentina, una rumana rubita (se corto el pelo), alta, viste elegante, con un buen culo, se pone siempre en la barra del final en la parte cercana a los reservados...
alguno tuvo una expe con ella?....informad folladores, que me la quiero tirar!
Citar
  #322  
Antiguo 03-05-2009, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Flor // rumana


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
compañeros,

estoy interesado en Flor o Florentina, una rumana rubita (se corto el pelo), alta, viste elegante, con un buen culo, se pone siempre en la barra del final en la parte cercana a los reservados...
alguno tuvo una expe con ella?....informad folladores, que me la quiero tirar!
Yo estuve con ella hace unas semanas. Es bastante dulce y simpática, por lo que tuve bastante buen rollo con ella. Lo que no esperes es una devorahombres como alguna brasileña... Eso sí, tiene ese aspecto teen que te puede dar morbo como si te estuvieras follando a una vecinita, je, je, je.
Citar
  #323  
Antiguo 04-05-2009, 09:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Flor


Amigo Charliehot,

pues si efectivamente me va ese rollo. danos mas detalle de la expe. tipo besos, frances, donde acabaste....para mi es una de las top del garito!
Citar
  #324  
Antiguo 04-05-2009, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Flor


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
Amigo Charliehot,

pues si efectivamente me va ese rollo. danos mas detalle de la expe. tipo besos, frances, donde acabaste....para mi es una de las top del garito!
Fue un servicio bastante normalito: algún piquito, francés con, y folleteo en un par de posturas. Lo único que no me gustó demasiado es que era una habitación con un pequeño jacuzzi pero sin ducha, por lo que me hizo pasar por el bidé... circunstancia que siempre me hace parecer un poco ridículo, jua, jua.
Citar
  #325  
Antiguo 04-05-2009, 19:55
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El día del "gran partido", despues de presenciar la derrota del mejor club del siglo XX, nos fuimos al Vive para ahogar las penas.

Hacia tiempo que no lo veia tan lleno de pivones.

Parece que acaba de llegar un barco de los Brasiles con las "miss brasil".

Mención especial para una morena dicese llamar Patricia de una ciudad cerce de Fortalezza.

Curvas brasileiras pero con un poco mas de pecho que lo nornmal(naturales), llevaba un vestido corto negro que accentuaba sus preciosas piernas. Una sonrisa embriagador, elegante, en fin, para enamorarse.

Creo que es lo mas cerca que he estado de caer en la tentación.

Luego habia una brasileira rubia alta, con una camiseta blanca y unos culots negros que marcaba un trasero impresionante.

Cada vez que la ibamos a llamar para invitarla a una copa, se la llavaba un cliente para bajo.

Al final no bajó nadie pero desde luego de la derrota nos olvidamos enseguida.

No se si han cambiado la politica o que, pero es la primera vez que nos invitan a 2 copas en la misma noche.

Espero que dure esta epoca de muchos pivones porque la verdad es que estaba muy bien esa noche.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #326  
Antiguo 05-05-2009, 18:24
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
El día del "gran partido", despues de presenciar la derrota del mejor club del siglo XX, nos fuimos al Vive para ahogar las penas.
eso es lo mejor pa quitalse las penas amigo Errol, pero no hiciste oficio del acto, pocas t quitaste pero algun culin tocarias digo yo

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hacia tiempo que no lo veia tan lleno de pivones.

Parece que acaba de llegar un barco de los Brasiles con las "miss brasil".
Ay primo mira lo que dice el Errol que hay pivones nuevecitos....jay pos va a ser q vamos a ir pal Vives, a visitar a viejas y nuevas amijas

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Mención especial para una morena dicese llamar Patricia de una ciudad cerce de Fortalezza.

Curvas brasileiras pero con un poco mas de pecho que lo nornmal(naturales), llevaba un vestido corto negro que accentuaba sus preciosas piernas. Una sonrisa embriagador, elegante, en fin, para enamorarse.

Creo que es lo mas cerca que he estado de caer en la tentación.

Errol
Jay a esa creo q la conozco yo, no es una q antes iba de rubia y ahora esta con el pelo como cobrizo, pelirrojo,

con esa chica me lo he pasao mu bien si es de la Zona de Fortaleza...Natal....Nordestina vamos como dirian en los brasiles....

pues chica muy recomendable
Citar
  #327  
Antiguo 06-05-2009, 05:17
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
NOMBRE:nycol
NACIONALIDAD:rumana
EDAD:23,pero parece 19.
DESCRIPCION:castaña,elefante,suele ir con bestidos,pero que no dejan ver el cuerpo tan bonito que tiene,cara de niña buena. Es morbosilla,unos pechos preciosos,sexo arregledito,y muy bonito.Muy estrecho,mucho.
SERVICIO:frances sin bueno,folleteo,posturas,caricias,besos,magreos,muchas risas,ternura....me gusto.muy en plan novia.
PASTA:110 1/2h,estubimos mas,y luego alargue otra media
RECOMENDABLE?si,altamente
REPETIRE?Si,con total seguridad
Me jode citarme a mi mismo,je,je,je,je,je,...pero alli estaba hoy a pimera hora y por que iva con prisa,je,je,je,je,que si noooo,no se escapa,je,je,je,je,je.
Citar
  #328  
Antiguo 06-05-2009, 13:42
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Me jode citarme a mi mismo,je,je,je,je,je,...pero alli estaba hoy a pimera hora y por que iva con prisa,je,je,je,je,que si noooo,no se escapa,je,je,je,je,je.
hola, ke tal, por aki por primera vez, este foro esta genial, por saber como estan las lumis de madrid, je je, hace tiempo que no voy por la capital y precisamente voy de viaje para alli y mañana me gustaría acertar en el sitio....jejejeje.....bien hot...vive o pigmalion...a ver si los expertos de madrid...me podeis aconsejar....os lo agradezco
Citar
  #329  
Antiguo 06-05-2009, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenas. Tengo pensado acercarme y, quisiera saber como esta el patio. También alguna recomendación, alguna brasileña, etc. Si es posible, quisiera tener alguna referencia de una tal Brenda (colombiana). Gracias.
Citar
  #330  
Antiguo 06-05-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hola Josclint,

Si te va el rollo teen-folladora te recomiendo a Florentina, una rumana rubia, delgata, buenas tetas naturales, cuerpazo, 24 años, una pasada de niña....yo probe hace 2 dias y sali con sonrisa de oreja a oreja, pasada de chavala.
ataca y ya me contaras....
Citar
  #331  
Antiguo 06-05-2009, 19:25
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


___________
Citar
  #332  
Antiguo 06-05-2009, 20:15
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por javizinho Ver Mensaje
hola josclint,
la semana pasada estuve alli,conoci a una brasileña nueva se llama gisele.no habla bien todavia español,supersimpatica,agradable,preciosisima de cara y ojazos. 1,55 + tacones morena pelo largo sonrisa perfecta y lo mejor descendencia italiana,pufffff un pivon.brasil+italia=bomba
te lo comento como mi novedad mas sugerente en el garito.
si alguien la cata que cuente como funciona.........
vale, gracias por la informacion, ya info, hablando de brasileñas en el vive esta "malu"morenaza brasileña, encantadora y supersimpática, es una ´gozada estar con ella.......la recomiendo
Citar
  #333  
Antiguo 07-05-2009, 10:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Lecorbu, has estado con la tal Malu?. Cuenta un poco más de tu experiencia y un poco más físicamente para poder localizarla. Gracias.
Citar
  #334  
Antiguo 07-05-2009, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


josclint,
te recomiendo a florentina....una rubita, rumana, en plan teen....si quieres localizar una piva en el local, dile el nombre a un camarero y te la traen...yo siempre hago eso y no me caliento buscando a nadie.....hasta que me aprendi el rollo si que di unas cuantas vueltas detras de los chochos jajaja
Citar
  #335  
Antiguo 07-05-2009, 13:30
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


eso describenos a esa tal malu Corbu....parece interesante
Citar
  #336  
Antiguo 07-05-2009, 15:33
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
eso describenos a esa tal malu Corbu....parece interesante
pues es una morenaza de pelo laceo y negro como el carbon, largo, siempre esta sonriendo, alta con unos ojitos rasgados preciosos, supersimpatica y una boca sensual no morbosa, perfecta y dientes blancos........
si he estado con ella varias veces, un encanto
Citar
  #337  
Antiguo 07-05-2009, 21:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad que el vive es un sitio muy interesante. Divertido y donde te tomas tus copas muy bien acompañado y si te calientas (que te sueles calentar) subes y con unos precios no desorbitados.
Lastima que cierre tan pronto, ya que, ami me gusta salir por discotecas y recurrir a este tipo de sitios a ultima hora pero ya cuando llego suelen haber cerrado... y a esas horas las ofertas de locales que hay por la zona (por lo que he podido ver) es mejor irse a casa y con la de siempre jejeje.

Un saludo.
Citar
  #338  
Antiguo 10-05-2009, 18:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Una pequeña crítica... que no sean todo flores... y voy a dar palos a todos:

CHICAS: Parece que andan ultimamente muy eslavas...(no digo en su procedencia sino en su actitud)...
ADMINISTRACIÓN/PERSONAL: A ver si el clan de los bulgaros deja de perdonarte la vida cada vez que les pide uno alguna información
CLIENTES: Menos pulp-ing my friends.

En general un buen sitio, al que le faltan más sillones y mesas o al menos que se pudiera uno sentar más tranquilamente.
Citar
  #339  
Antiguo 18-05-2009, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

saliendo con 1 lumi


compañeros d lumis,

he kedao unas cuantas veces fuera con una lumi, sin pago de tarifa o sea que le debo molar algo, la verdad es q fui a saco por ella... son pivas normales, paseito, cena, risas...pero si alguno tiene expe de este tipo q lo cuente pq supongo q debe tener truco, yo por si acaso ando controlando la ostia, pero de momento bien.tambien estoy preparao pa q pida pasta, se pire y no vuelva....no estoy enganchao, soy bastante frio.

lo dixo, se agradece ayuda.

de acuerdo con chilango el clan de los bulgaros va de perdonavidas...cuando pidais info lo mejor es preguntar a los camaretas de la barra del fondo victor y el otro chaval....en cuanto a pivas el vive como siempre es tremendo. el material brasilero es de lujo.
Citar
  #340  
Antiguo 19-05-2009, 13:01
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: saliendo con 1 lumi


[QUOTE=calder7;319228]compañeros d lumis,

he kedao unas cuantas veces fuera con una lumi, sin pago de tarifa o sea que le debo molar algo, la verdad es q fui a saco por ella... son pivas normales, paseito, cena, risas...pero si alguno tiene expe de este tipo q lo cuente pq supongo q debe tener truco, yo por si acaso ando controlando la ostia, pero de momento bien.tambien estoy preparao pa q pida pasta, se pire y no vuelva....no estoy enganchao, soy bastante frio.



Para mi lo de ir de lumis y pagar tiene una ventaja (alguna tiene que tener!) y es que evitas las emociones y chantajes poscoitales. Si tu voluntariamente quedas a cenar a hablar o a lo que sea con una lumi, te metes en un jardin a mi modo de ver peligroso. Yo no podria ser novio de una puta (mientras lo sea) y si me voy de putas no doy exclusivas, me cepillo a la que me apetece. Seguro que con alguno de los dos temas anteriores tendras problemas, si te quedas enganchado de ella, te jodera que trabaje (a no ser que la mantengas, y ahi, la acabas de cagar), y si a ella le gustas, y con ella intimas se pondrá hecha una fiera si te vas con alguna compañera a echar un kiki (por que se enteran de todo). Eso si, puede que te ahorres una pasta!

Ayer estuve por el Vive, y lo encontre bastante vacio. Me entraron un par de tipas, no eran orcos pero eran muy pesadas, a las que casi tuve que echar pues no entendían que no quisiera estar con ellas. Hable con cuatro o cinco y los 220€/hora de tarifa oficial baja de forma inmediata a 140 -150 "all inclusive" solo con mencionarlo. Sin duda la crisis aprieta. El nivel ayer estaba bajo y el local con poca gente para lo que solia ser.
Citar
  #341  
Antiguo 20-05-2009, 06:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Para mi sigue siendo el summun de clubs de madrid,por nivel me refiero.
La crisis se nota claro esta y ellas bajan precios.
Eso si de ligues con putis no nos hableis,que eso noes en este hilo,aqui a postear lo que se folle alli,je,je,je,je.

Nos vemos follanod,alguien sabe si sigue nicol,rumana,conpelo liso suuuuper guapa de 23 años cara teen y super simpatica e implicada?
Citar
  #342  
Antiguo 20-05-2009, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Para mi sigue siendo el summun de clubs de madrid,por nivel me refiero.
La crisis se nota claro esta y ellas bajan precios.
Eso si de ligues con putis no nos hableis,que eso noes en este hilo,aqui a postear lo que se folle alli,je,je,je,je.

Nos vemos follanod,alguien sabe si sigue nicol,rumana,conpelo liso suuuuper guapa de 23 años cara teen y super simpatica e implicada?
Hablé el sábado con ella, pero iba ya sin munición. Es que no se puede ir a este sitio, al final acaba uno liándola. ¿Tiene alguien información de Sisil? Hablé un momento el otro día con ella y me dió buena sensación. Es rubia, búlgara pero no de la zona búlgara de Rumania. Mi lista de espera de este sitio empieza a parecerse a la del Bulli.
Citar
  #343  
Antiguo 20-05-2009, 18:53
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hola. yo estuve el fin de semana en el vive. no habia entrado nunca. no me cobraron entrada. tome un par de copas y tras hablar con alguna paraguaya y rumana me fui con extrella, morena, bajita de buenas lolas... el servicio fue bueno.

el lugar no me parecio tan maravilloso como dicen y la zona tampoco es que sea lo mejor del mundo, pero por tener la experiencia valió la pena.
Citar
  #344  
Antiguo 21-05-2009, 14:53
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ultimamente, o por lo menos cuando yo voy, el nivel no es demasidao espectacular. Mas alto que en otros sitios pero no demasiado.
El viernes pasado estuve sobre las 20.00 horas y las 15 chicas que podia haber eran las que podia haber en cualquier otro garito. Hace que no voy por la noche, asi que esta semana me pasare a ver que tal.
Citar
  #345  
Antiguo 21-05-2009, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Los sábados es uno de los peores días para ir, aún así aparezco uno sí y otro también :cheers: Lo mejor es ir un miércoles o jueves entre 23:00 y 1:00. Hay algunas chicas que las llevo viendo toda la vida, aunque entre más de 100 chicas siempre hay varias a tu gusto. Las rumanas son muy irregulares, hay que tener un master para poder acertar. Yo a pesar de mis mútiples batallas, un 10% de las veces la cago estrepitosamente con ellas. La mejor garantía las rusas. El finde pasado estuve con Olga, de San Petersburgo, muy recomendable. Hoy me ha escrito mi amiga Natalia de Vladivostok, que vuelve a mediados de Junio de ponerse "cafe con leche" en la costa del sol. Chica 15 sobre 10.
Citar
  #346  
Antiguo 22-05-2009, 15:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si Olga es una rubia delgadita y más bien tirando a veterana... es un muy buen polvo... a ver si regreso por Madrid porque ya solo de leeros me entra el gusanillo.
Citar
  #347  
Antiguo 25-05-2009, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hace dos viernes estuve hablando con una argentina que no me acuerdo como se llamaba que parecia muy cariñosa, era alta y tenia buen culo y buenas tetas pero como las argentinas tienen mala fama no baje con ella.
¿Alguien sabe algo mas sobre ella? ¿Merece la pena?
Gracias.
Citar
  #348  
Antiguo 26-05-2009, 02:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo creo que alguna pistilla más no vendría mal... aunque ahora que lo dices, argentina, argentina...no recuerdo yo ninguna, brasileiras, rumanas, rusas y colombianas...pero argentinas no me recuerdo yo a ninguna...
Citar
  #349  
Antiguo 26-05-2009, 11:46
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: saliendo con 1 lumi


estoy de acuerdo contigo, tengo la experiencia, las lumis son para un rato, aun siendo tias estupendas, que las hay, no te lies mas de lo necesario con ellas......luego cuesta que se despeguen de ti...y es un problema
Citar
  #350  
Antiguo 26-05-2009, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hay dos argentinas, que son colegas, la mar de simpáticas y muy muy enrolladas, estuve con las dos y conmigo, fueron estupendas, implicadas y saben de esto....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum