Cita:
Iniciado por mago
hola...he visto que han abierto en raimundo fernandez villaverde, casi llegando a cuatro caminos por la acera de la derecha, no es una peluqueria pero si un salon de estetica con un cartel que pone "uñas decorativas", pero por lo que he visto dan tambien masajes y era una china la que atendia. alguien ha estado, hay posibilidad de final feliz en los masajes?
saludos
|
....mago, porque no te animas y nos lo cuentas!!!.....