Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2021, 20:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,837 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
Es muy reveladora esa precisión que hay en la Ley de que el delito se comete aunque la prostituta esté allí de manera voluntaria. Se ve que lo del solo "sí es sí" si no te dedicas a la prostitución. Entonces tendrás que pedir permiso al Gobierno para que examine los motivos por los que tienes relaciones sexuales y ellos decidirán si son los motivos correctos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #2  
Antiguo 09-07-2021, 00:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 522
Agradecido 302 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo con estas leyes me pierdo un poco, solo "si es si" no será abuso sexual, pero antes no lo era? No se, además que tiene que ver con la prostitución porque esto es más fácil verlo en parejas que en este mundillo donde las lumis siempre las noto muy protegidas y con nada de miedo sin tener que tener a alguien por detrás.
Me parece que la Ley, está muy hecha de cara al voto, donde podrán alegar que han hecho algo por evitar la prostitución dejando entresijos para no perder votantes tampoco.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum