|
|

17-10-2021, 18:02
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por puterito333
Las que peor van a salir de todo esto van a ser las putas. Al final como cliente pues te expones a una multa y ya esta. Muy pocos dejaran de ir de putas por esta ley. No estamos hablando de tirar un papel al suelo o cruzar un paso de peatones en rojo.
Hablamos de sexo, una funcion basica y necesaria. Y sobre todo para los hombres que es su unica opcion de follar. Quien va a dejar de hacerlo? Se hara de otra manera y con mas precaucion, pero se seguira haciendo al igual que en TODOS los paises del mundo donde se ha prohibido.
El problema es para las putas, ya que los clientes querran precios mas baratos porque se juegan una multa y antecedentes. Y si alguna chica no baja el precio o decide subirlo, pues ella vera, se quedara sin clientes porque siempre habra otras chicas que lo hagan por menos precio. Y sino a currar al Telepizza o limpiando portales, porque la ayuda que el Gobierno les vaya a dar no les va a solucionar gran cosa...
Sin contar que muchas veces tendran que desplazarse al domicilio o en el coche del cliente con el riesgo que ello conlleva.
Luego esta el tema de la Terceria Locativa. No creo que cause mucho problema tampoco ya que la/s chicas estaran trabajando en un piso hasta que las detecten y obliguen al casero a finalizarles el contrato. Bueno pues se buscan otro piso de mientras y ya esta... Tampoco podran echarlas del piso de un dia para otro, les daran un plazo de tiempo para irse. Buscan otro piso de mientras y ya esta.
Tambien esto puede perjudicar a cualquier mujer o grupo de amigas/estudiantes etc que busquen piso, porque habra caseros que para evitarse posibles problemas, directamente decidan no alquilar su piso a ninguna mujer. No se, lo veo muy complicado la verdad.
Lei que en Francia no pueden alquilar un piso mas de 2 mujeres? Jajaja esto ya es legal? Me parece alucinante entonces eres mujer y no te puedes ir de alquiler 3 o 4 amigas? Como va eso ajajjaj.
Y aver como pretenden probar que una chica que se anuncia como masajista o simplemente compañia normal o acompañante para ver una pelicula, ha tenido sexo con todos los chicos que entren al piso. Por mucho que vaya un Policia encubierto y se la folle, eso no significa que lo haya hecho con los demas...
Cada vez que vaya de putas llevare una mochila por ejemplo con un dvd portatil, o un parchis, y si me pillan dire que no tengo amigas y que pago de vez en cuando por compañia femenina para ver una peli con ellas o jugar al parchis. Y que prueben que no ha sido asi. Mientras el cliente y la puta digan que no han tenido sexo es imposible que te sancionen.
Creo que en cuanto algun putero que sea multado lleve su caso al Tribunal correspondiente, tienen que tumbar esa sancion por falta de pruebas si o si. Es como si te multasen por comprar droga solo por verte entrar en las 3000 viviendas. No puede ser.
Tendria que tirar la puerta abajo la policia y justo pillarte en medio de la faena (y comprobar que le has dado dinero tambien) cosa bastante improbable ya que en cuanto oyes golpes o algo raro te vistes rapido y se acabo. Estabais viendo pelicula y punto.
Lo que cambiaran son los anuncios, pero me imagino que paginas como Pasion ya estaran mirando incluso con abogados como se pueden reciclar (todo ira en la seccion "amistad" supongo, y sin anuncios explicitos tipo frances natural etc).
Ademas hoy en dia con instagram y demas redes sociales... Poco podran controlar.
El tema de poner una mujer Policia trampa no creo que sea legal en nuestro pais, es inducir al delito. Pero por si acaso cuando vaya de putas le dire a la lumi que me enseñe el piso y las habitaciones para que no haya nadie mas (compañeros policias)
No creo que muchas mujeres policias se vayan a ofrecer a hacerse pasar por putas en ropa interior en un piso jaja. Ademas que hay mucho desquiciado y pueden tener problemas en cuanto se identifiquen como policia.
CONCLUSION: Puertas al campo. Lo hacen para cerrar los Puticlubs de carretera y las lumis callejeras porque dan mala imagen, pero el tema pisos yo creo que va a seguir practicamente igual.
|
Resumen: un brindis al sol, yo voy a seguir yendo de putas
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|