Cita:
Iniciado por hasimaki
El problema de regulación es pedirle a las trabajadoras que le den al estado el 20,30,50 por ciento de lo que ganen.
Cuanto mejor les vaya, más en contra estaran
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
|
Igual es mejor eso que la abolición. Ya que por ejemplo hablan de que puede haber carcel para reincidentes. A parte de que evidentemente pierden dinero, como todos los que tributamos y cumplimos con el estado (como debe ser ¿no?), perderán calidad al estar más clandestino y seguramente algo de clientela, si finalmente se aprueba y sobretodo, claro está, si finalmente además se persigue para su aplicación real.
Si ya las propias lumis que viven de esto prefieren la abolición a tributar algo, apaga y vamonos... Y no hay nada más que decir. Personalmente simplemente me conformo con que siguiese igual, esto pinta que a mejor, sobretodo para el cliente o putero como les gusta llamarnos, no va a ir. Y si a nosotros nos pinta mal a ellas mucho mejor no les va a ir.
Pero bueno a ver como acabo esto y que hacen al final, porque yo no veo claro como se puede probar ese delito tampoco. Nadie es tonto y se sabe evidentemente que se hace, pero habrá que demostrarlo entiendo y o te ven dándole el dinero o ya me dirás, por muy evidente que sea todas las partes lo van a negar y se deberá de probar. No veo a la cientifica sacando pruebas de huellas en los billetes.
No se, igual se aprueba y luego realmente no se persigue o aplica al 100%. Pero algo por poco que sea nos afectará si se aprueba, no se, cerrar clubs por ejemplo, son tan evidentes... Yo sólo conozco Francia e Italia, esta prohibida (que no abolida) y creo que clubs no hay. Pero si hay callejeras y anuncios de internet, con lo cual algo se encontrará sin mucho esfuerzo. Pero a mi si me cierran los clubs ya me hacen cambiar completamente y casi al 100% como me voy de lumis y como me gusta irme de lumis.