Humor y sexo - Página 11 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2011, 00:05
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Un clásico


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-06-2011, 00:18
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Paris Hilton se corta más bien poco...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 10-10-2011, 17:03
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Chistes del ambito del putiferio.


Vá! el primero que me he inventado:



Un gañán contrata por "error" los servicios de un travelo, y mientras se desvisten le pregunta:

"Activo o Pasivo"?

y responde el gañán:

"Yo, AUTÓNOMO!".
Citar
  #4  
Antiguo 10-10-2011, 17:22
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aquí va uno


Entra un hombre con dos rubias impresionantes a una pizzeria y le dice al
dependiente: Me da dos pizzas, por favor.
Familiares ?? contesta el dependiente
No, dice el otro , son sólo dos putas que tienen hambre ...
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #5  
Antiguo 19-10-2011, 11:21
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #6  
Antiguo 20-10-2011, 00:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

DEBE SER EL MEJOR LIBRO DEL VERANO.....




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 20-10-2011, 01:20
 Avatar de tuhbre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en clase


Estando en clase dice la profesora:
Haber niños os voy a proponer una cuestion; hay cuatro pajaros encima de un cable de alta tension, si disparamos a uno de ellos y lo matamos ¿cuantos pajaros quedan? Tres responden los alumnos, pero uno de ellos dice: no señorita, no queda ninguno, pues los otros tres al oir el disparo salen volando.
Muy bien niño me gusta tu manera de pensar, y va el niño y dice seño, le puedo hacer yo otra pregunta?Sii. Pues verá, en una heladería, salen por la puerta dos mujeres, cada una con un barquillo de helado en la mano, una se toma el helado poco a poco dandole pequeñas y timidas lamidas, y la otra mujer para comerselo se lo mete entero en la boca y lo saca, rodeandolo con los labios con mucha gana y cierta ansiedad; ¿cual de las dos es la que está casada?.La profe responde pues la que se come timidamente el helado; pues no señorita, responde el niño, la que está casada es la que lleva la alianza puesta, pero me gusta su manera de pensar señorita.
Citar
  #8  
Antiguo 31-12-2011, 10:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,136
Gracias: 9,134
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Confianza en los mercados.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 31-12-2011, 19:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,850
Gracias: 512
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #10  
Antiguo 01-01-2012, 10:13
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Oido en una casa cerca de la calle Alcalá 1xx


En el salón, después del paseillo, oi como una chica decia a otra:

- Mi prima que trabaja en otro piso me ha comentado que una chica que trabajó con ella y que ahora es independiente, le ha dicho que Papa Noel ha enviado una postal a todas las virgenes del mundo. ¿La has recibido tu? ... yo tampoco !!! ¿qué raro, no?

La otra le contestaba:

- ¡¡¡Mejor así¡¡¡ ... a mi me han dicho que las virgenes pasan muchas Navidades pero no disfrutan de ninguna noche buena ...
Citar
  #11  
Antiguo 01-01-2012, 10:55
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Test de percepción para hombres




Observar el vídeo durante un minuto y contestar a la pregunta:
¿hay alguna chica morena en el vídeo?
Citar
  #12  
Antiguo 04-01-2012, 10:16
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #13  
Antiguo 20-04-2012, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sumando post irrelevantes

Última edición por GRUPI; 26-04-2012 a las 20:29
Citar
  #14  
Antiguo 23-04-2012, 11:23
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Iban un francés y un indio de lumis...

Citar
  #15  
Antiguo 23-04-2012, 21:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
Predeterminado





Y para los más frikis

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 25-04-2012, 09:12
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #17  
Antiguo 25-04-2012, 09:47
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cómo está hoy tu amigo ??




__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #18  
Antiguo 30-04-2012, 14:49
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Chiste en Bable


Chiste en Bable

Un agricultor asturiano está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:

-"Pá, ¿qué yé esu de char un polvu?" El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio. -"Char un polvu", guaje, ye coyér 50 euros, ir a una casa putes, escoyer a la más güena y follala hasta morrer."

-¿Y una orgía, pá? -Coyes mil euros, vaste otra véz a la casa putes, escoyes tres o cuatru ...putes, y ¡folles ta que revientes!"

-"¿Y un bacanal?" -"Ye dir con tres o cuatru amigos, con cinco mil euros a una casa putes. Pieslles per dentru, emborráchensen y fóllase a tou lo que se mueva."

-"Ahh.....y ¿Qué ye esu de facér el amor?" -"¡Ahhh! ¿facér queeeé??" -"Facér el amor, pa..." -"¡Ah! ¡facér el amor, ahhh..!¡Esu ye una mariconada que inventaron los catalanes pa' follar sin pagar!"
Citar
  #19  
Antiguo 30-04-2012, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jajajaja
Citar
  #20  
Antiguo 30-04-2012, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chiste en andaluz


Un individuo que va por el campo y detrás de unas retamas oye un ¡aaahh! ¡aaahhhh!
Se asoma y ve a otro individuo con careto de paleto, agachado, con la polla erecta y golpeándose con unas piedras en el glande; asombrado de lo que estaba viendo exclama:
-¡Quillooo!¿Que hace?
a lo que el tipo agachado contesta:
-¡Que pasa! ¡m'ehtoy haciendo una paja! ¿Pasa algo?
-Joé, ¿una paja asin? ¿y eso da guhto?
-Jí, claro, cuando dejo de darme porrazo.

Última edición por Capirichi; 30-04-2012 a las 19:23
Citar
  #21  
Antiguo 30-04-2012, 20:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaballeroDonDinero Ver Mensaje
Jajajaja
jajaja hilo repetido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

los combino , jajaja
Citar
  #22  
Antiguo 01-05-2012, 12:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,850
Gracias: 512
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #23  
Antiguo 29-12-2013, 16:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

HUMOR PAYO
SE ABRE EL TELÓN
se ve un rancho. Muchos caballos. Aparece un gitano.
Desaparecen los caballos
SE CIERRA EL TELÓN
¿cómo se llama la película?
EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS


¿Quien invento el triatlon?
Los gitanos, que van a la piscina andando, y vuelven en bici

¿La consola que más le gusta a un gitano?
La Nintendo DE ESE...

Esto es una madre gitana que llama a su hijo por la ventana:
¡¡¡Benitoooo!!!
y. vinieron todos

Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya


SE ABRE EL TELÓN
Un cine lleno de gitanos.
Dos guardias civiles en la última fila.
SE CIERRA EL TELÓN
¿Como se llama la pelicula?
Los últimos sus murais
Citar
  #24  
Antiguo 02-01-2014, 22:52
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 02-01-2014, 22:53
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 04-01-2014, 12:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #27  
Antiguo 04-01-2014, 12:18
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #28  
Antiguo 04-01-2014, 14:21
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #29  
Antiguo 04-01-2014, 14:29
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #30  
Antiguo 06-01-2014, 17:04
 Avatar de kisses
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

__________________
Pero yo siendo pobre solo tengo mis sueños…he esparcido mis sueños bajo tus pies…pisa con cuidado…porque caminas sobre mis sueños…
Citar
  #31  
Antiguo 06-01-2014, 17:13
 Avatar de kisses
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me asaltan varias dudas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿ La acaban de desvirgar ?

¿ Se ha quedado sin compresas, tampones, o lo que utilice en esos días tan especiales ?

¿ Le han realizado una infibulación ?

¿ Es una guarra ?
__________________
Pero yo siendo pobre solo tengo mis sueños…he esparcido mis sueños bajo tus pies…pisa con cuidado…porque caminas sobre mis sueños…
Citar
  #32  
Antiguo 16-01-2014, 23:13
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Un borracho estaba orinando en la calle; pasa una señora, y dice: ¡¡ qué horror, que bestia, que monstruo..! Y el borracho le contesta: pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
​‎​‎​Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada. El gallego le contesta: “ es que el hijoputa de la puerta me la rompe..."
-------------------------------------------------------------------
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un
gran trabajador...'
*************************************************************
JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves...
**************************************************************
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
**************************************************************
EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo
actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
**************************************************************
JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar
todo el día, sólo porque tuvimos un rollo?
SECRETARIA: - Mi abogado...
**************************************************************
JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane
ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE: - OK, yo le ayudo a buscarlo.
***************************************************************
JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún

día me lo agradecerá.
**************************************************************
EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

***********************************************
El maestro
¡Excepcional enseñanza de un monje budista!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura.
IMPRESIONANTE EL MAESTRO
Citar
  #33  
Antiguo 16-01-2014, 23:19
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

'Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
Citar
  #34  
Antiguo 22-01-2014, 22:25
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #35  
Antiguo 22-01-2014, 22:40
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #36  
Antiguo 22-01-2014, 22:41
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #37  
Antiguo 22-01-2014, 23:02
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 23-01-2014, 00:35
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,289
Gracias: 27
Agradecido 82 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Le parece bonito?
Si
Pues es Rodaballo.
Vaya!

Llevo un mes en el Gimnasio.
Y tu familia no te echa de menos?
Citar
  #39  
Antiguo 23-01-2014, 09:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Citar
  #40  
Antiguo 24-01-2014, 21:25
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 208
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿¿¿¿¿..... DONDE ESTAN MIS BRAGAS …..?????

Una jovial mujer va a su cita con el médico y después de ser atendida, el médico le dice que puede volver a vestirse...
A los pocos minutos la mujer se acerca al doctor y le dice:
- Doctor, ..¡no están mis bragas!.
El doctor preocupado le dice:
- Señora, vuelva a mirar en el vestidor porque eso no es posible.
La mujer regresa del vestidor y le vuelve a decir:
- Doctor, no están mis bragas, voy a llamar a mi abogado…
El doctor muy preocupado, pero guardando la calma, le insiste en que se fije
bien porque eso nunca ha pasado en su consultorio…
Pero igualmente la mujer insiste y le reitera que llamará a su abogado,
provocando algo de temor en el médico, a quien no le gusta perder el tiempo en comisarías ni juicios.
Entonces ella se acerca al teléfono y efectivamente llama al abogado
diciendole con voz muy imperativa:
- ¡¡¡Señor abogado!!!..., para luego bajar al extremo su tono de voz y
agregar:
¿Por casualidad, no he olvidado mis bragas en su oficina?...


¡¡¡TRAGAME TIERRA!!!

Edward, está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo
saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
Edward, lujurioso mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer…
Suavemente le dice:
- Disculpe... ¿será que nos conocemos?.
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños…
Edward se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la "única" vez que le fue infiel a su esposa…
Extrañado le dice:
- OH... no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi mejor amigo en Miami, yo le hice el amor encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba…
- Bueno... no exactamente, (responde ella visiblemente avergonzada.)…
Cuando le dije que usted es el padre de uno de mis niños, le quise decir que
soy…
LA PROFESORA DE SU HIJO...


EL BORRACHO
Un borracho llega a una farmacia y grita en el mesón:
– ¡Dame un condón!...
La empleada le dice
– ¡¡Sea más decente, señor, por favor!!..
Y el borracho se saca el pene y le dice:
– ¿¿ Señorita, tiene ropita para esta preciosidad??


"DIRECTO DE LA CREACION"

…Y Dios le dijo a Eva:
“Pagarás el pecado con tu sangre“,
a lo que Eva le respondió:
“¿Lo puedo pagar en cuotas?“,
y así nació la menstruación…


LE DICE UNA AMIGA a LA OTRA:
- Amiga, estoy confundida ¿podrías decirme qué es el sexo?
- El sexo: es tener un hombre que te invite a cenar, te lleve a una cabaña,
te eche 3 buenos polvos, y que además te dé 100,000 € al mes.
- Y ¿qué es el súper sexo?
- El súper sexo: es tener un hombre montado en una 4x4, te lleve a su
departamento, te prepare un cocktail con mariscos y abra una botella de champán, te eche 6 polvos que sean extraordinarios y encima, y que además te dé 500.000€ mensuales.
- Oh, qué bien... Y ¿qué es el amor?
- El amor: es una fantochada que inventaron los pobres para metértela gratis…


"OLOR A CEBOLLA":
María le dice a su amiga:
- Ya no sé qué hacer; ningún hombre se quiere acostar conmigo porque "El
Peluche" me huele a cebolla…
Y su amiga le dice:
- No te preocupes María que yo tengo un amigo que no tiene olfato y no
tendrás problemas con él.
Entonces se lo presenta y cuando ya estaban listos para meterse a la cama,
el hombre le dice:
- Y tú ¿porque tienes El Peluche con olor a cebolla?
- ¿Pero por qué dices eso si tú no tienes olfato...?
- No jodas, no tendré olfato, pero ¡¡¡me lloran los ojos... !!!


LA AFIRMACIÓN DEL DIA:
Estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio gay…,
pero sólo entre los parlamentarios y políticos…
Para asegurarnos de que no se reproduzcan...
¡¡¡es bueno para todos!!!

LA AZAFATA

Un pasajero es recibido en la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 por
una bellísima azafata que le ofrece una copa de champaña:
- “Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción?”
- “Mercedes señor” responde ella.
- “Humm, que bonito nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta
él coquetamente,
- “Si señor, el mismo precio…"
Citar
  #41  
Antiguo 27-02-2014, 00:57
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #42  
Antiguo 27-02-2014, 00:58
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #43  
Antiguo 27-02-2014, 01:04
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #44  
Antiguo 28-01-2016, 03:10
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Citar
  #45  
Antiguo 31-01-2016, 16:59
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #46  
Antiguo 31-01-2016, 17:02
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Los 18 cm que más felices hacen a las mujeres

Citar
  #47  
Antiguo 24-02-2017, 01:34
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #48  
Antiguo 24-02-2017, 01:37
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #49  
Antiguo 24-02-2017, 01:39
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Citar
  #50  
Antiguo 27-01-2014, 22:51
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Había un hombre ahogándose en el mar y pasó un barco y le preguntó:
- Lo puedo ayudar?
- No gracias se que dios me salvara.
- Luego pasa otro barco y le preguntaron: ¿Necesita ayuda?
- No gracias se que Dios me salvara.
El hombre se muere, va al cielo y le dice a Dios:
- Dios por qué no me has salvado
y Dios le dice:
- Si te mande 2 barcos TONTO!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ambito, bable, buen, chiste, chistes, consejo, cuidado, deja, del, duda, ecuacion¿teneis, entra, han, humor, humor y sexo, microsoft, mismo, mujer, negocio, paja, perfecta, putiferio, robado, sexo, tanta, ¿harto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum