Movimiento Feminista - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 08-08-2014, 08:58
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Para rizar el rizo: el personal movilizado es militar, civil, funcionario ..Del caso éste no iremos a sacar conclusiones relativas a la igualdad...,
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te recuerdo que el avion era un avión militar y que el personal medico era personal especializado en enfermedades infecciosas . Dudo mucho que la elección de dichas personas haya tenido nada que ver con su sexo sino mas bien con cual es la tripulacion habitual del Airbus A310 del ejercito y cual es el equipo medico de emergencias para casos de enfermedades infecciosas que dudo mucho que sea muy amplio.
Es evidente que solo de forma torticera y malintencionada alguien puede sacar de ese asunto conclusiones (?) que aporten algo sustancial al tema "Movimiento Feminista", como pasó antes con las colas de donantes de sangre en el accidente de Galicia de hace un año o las citas jurásicas de renombrados filósofos o el mas rancio negacionismo de la situación de discriminación real, que no jurídica ni política, de la mujer hoy en España (y en Portugal). Por si alguien no lo recuerda a día de hoy, en este año, hay treinta y cinco casos de muerte de mujeres por violencia de genero (1)

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Me gustaria saber de entre el personal (pilotos y restante tripulación y personal sanitário) del avión que a repatriado los dos enfermos com ébola cuantos eran hombres y cuantos eram mujeres.
Espero que algunos foreros que lo saben todo me contesten.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Bueno parece que al final son 4 enfermeras (mujeres) y 1 médico (hombre).
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Me parece que de entre el personal sanitário (médicos enfermeros conductores de ambulâncias y otros ) hay más mujeres que hombres. Seria también interessante saber de entre el personal que está tratando de los 2 enfermos de ébola (bueno uno, la monja todavia no há dado positivo) cuantos son hombres y cuantos son mujeres.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
P.S. Debo decir que considero esta repatriacion un acto noble y que dignifica españa. Esta es una actitude de una cultura,una civilización, superior.
Hay quién opina que la repatriación de estos dos españoles (europeos) tiene bastante de "limpieza de imagen" y que habría sido mucho más eficaz enviar un equipo medicalizado a África para ayudar a paliar los efectos de la terrible enfermedad. A la vez que tratar a estos dos afectados, se podría haber ayudado a algunas personas mas, como están haciendo otros países de nuestro entorno.

Realmente la "repatriación" solo ha servido para ridiculizar la gestión de la sanidad pública, precarizada por los recortes, que ahora se ha tenido que implementar el equipamiento de nuevo de forma bastante caótica y desordenada. Es de suponer que esto sea un "daño colateral" de la "...actitude de una cultura, una civilización, superior". Civilización ( o cultura) que, desde hace casi treinta años, tiene controlado el virus en ...Africa; que se ha preocupado muy poco por atajar la enfermedad en ... África, que habiendo una posible vacuna o tratamiento ( aun experimental) solo ha sido utilizado en dos ciudadanos norteamericanos, con resultado positivo ( ¡ qué casualidad¡) y se niega a los demás afectados utilizando como disculpa que es ... experimental y ocultando que las multinacionales farmacéuticas llevan años utilizando "experimentalmente" en ... Africa sus productos más innovadores, que una vez contrastados se venden en el entorno de nuestra "Civilización superior" a precio de diamantes.

(1) 016. Teléfono de denuncia de maltrato. Llamada gratuita. No deja rastro en la factura telefónica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 17-08-2014 a las 12:17 Razón: Error en dato de violencia de género. No 60, SI 35 a 10/082014
Citar
  #252  
Antiguo 09-08-2014, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuando vamos con prostitutas, estamos ayudando al desarrollo de la mujer y luchando contra el patriarcado
Citar
  #253  
Antiguo 10-08-2014, 23:25
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Aqui podeis mirar una mirada muy certera soble el feminismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #254  
Antiguo 14-08-2014, 17:21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Por lo que se ve ahora el feminismo ( o hembrismo) se propone nuevas metas: la penetración anal de mujeres a hombres. Dentro de unos años como nos opongamos a que nos taladren el culo vamos a ser tildados de machistas.

Las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son de una tal Beatriz Gimeno de Podemos: "Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi que ya lo saben señores. En unos años todos enculados por aquello de no dar un trato distinto a mujeres que a hombres (yo felizmente tengo un mecanismo ancestral que impide que entre por ahí ni el pelo de una gamba)
Citar
  #255  
Antiguo 14-08-2014, 20:22
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Debe ser por el calor de agosto ...


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Por lo que se ve ahora el feminismo ( o hembrismo) se propone nuevas metas: la penetración anal de mujeres a hombres. [...] En unos años todos enculados por aquello de no dar un trato distinto a mujeres que a hombres (yo felizmente tengo un mecanismo ancestral que impide que entre por ahí ni el pelo de una gamba)
No deja de sorprenderme este foro ( Paco Maruenda diría: ¡Estoy estupefacto¡). Cada vez me maravillo mas y mas de que, a estas alturas de la pelicula, aún sea Beatriz Jimeno y sus palabras ( lo que dice) un referente para mofarse del feminismo. Me pregunto dónde queda la pristina defensa de los foreros de la máxima libertad para disfrutar del sexo según le venga a uno en gana y acuerde con sus pareja o parejas. Que ahora alguien se sorprenda con este llamamamiento al strapon cuando ya en el foro ha sido nombrado bastantes veces sin escandalo ni alharacas no deja de tener su gracia.

Resultados de buscar strapon en Spalumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resultados de buscar strap-on en el buscador de Spalumi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí podeis encontrar información de variada y razonada de lo que se opina de la practica del strapon ( o strap-on) en un foro "en femenino". Parece que se lo toman mas en serio y apuntan a algo que se repite con insistencia en el foro y que se prodría expresar de la siguiente manera " Si yo estoy de acuerdo y tu ( vosotros /vosotras) también ¿por qué no?. Aclaro que si se practica entren parejas hetero, se sigue siendo hetero; y no creo que suponga una tendencia hacia la homosexualidad ni que debilite a ningún "machote".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra cosa es si queremos echar una risas y de paso aclarar el asunto. Si es así aquí va mi granito de arena.

__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #256  
Antiguo 14-08-2014, 22:28
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
No deja de sorprenderme este foro ( Paco Maruenda diría: ¡Estoy estupefacto¡). Cada vez me maravillo mas y mas de que, a estas alturas de la pelicula, aún sea Beatriz Jimeno y sus palabras ( lo que dice) un referente para mofarse del feminismo. Me pregunto dónde queda la pristina defensa de los foreros de la máxima libertad para disfrutar del sexo según le venga a uno en gana y acuerde con sus pareja o parejas.

No confundas el uso del strapon como un elemento lúdico de una relacion sexual (que aunque no lo practico me parece respetabilisimo) con el uso del strapon, promovido por una responsable de diversos colectivos (fue presidenta de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y ahora está vinculada a un Partido Pollitico Podemos) como un "elemento para acabar con el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres)"; como un elemento para "conseguir una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales."

Nada que ver oiga.

PS Evidentemente mi anterior post tenía una intención lúdica y un tono jocoso porque si entendemos las palabras de esa Sra en serio es para echarse a llorar.
Citar
  #257  
Antiguo 14-08-2014, 22:37
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Aclaro que si se practica entren parejas hetero, se sigue siendo hetero; y no creo que suponga una tendencia hacia la homosexualidad ni que debilite a ningún "machote".

En esto yo me quedo com un comentário de uno foro feminino que tu apuntas:

"Este es el camino más corto para ser gay. Empiezas a ser penetrado por tu esposa y terminas atravesado por tíos con penes de todos tamaños.
Disfruta el poco tiempo que te queda ser hombre."
Citar
  #258  
Antiguo 15-08-2014, 00:35
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

... que calienta los sesos y los sexos.


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
En esto yo me quedo com un comentário de uno foro feminino que tu apuntas:

"Este es el camino más corto para ser gay. Empiezas a ser penetrado por tu esposa y terminas atravesado por tíos con penes de todos tamaños.
Disfruta el poco tiempo que te queda ser hombre."
Como ya señalé en mi post la gente de enfemenino intenta ser bastante mas compresiva y banaliza menos el asunto de lo que se podia pensar y, como podeis comprobar en el debate, se suceden intervenciones a favor y en contra, por lo regular respetuosas y con espiritu abierto en los asuntos del goce, el placer, la libertad y la responsabilidad asumida. Así en la intervenciones de los foreros aparece la que cita hef:

Gay

Este es el camino más corto para ser gay. Empiezas a ser penetrado por tu esposa y terminas atravesado por tíos con penes de todos tamaños.
Disfruta el poco tiempo que te queda ser hombre.
enviado el 1/03/14 a las 22:12


Y la constestación, en ese mismo foro, que hef (como es costumbre) omite:

Estás muy equivocado
por: kmurasaki

Todo lo que ocurre entre un hombre y una mujer, es sexo heterosexual; y si tu motivo para negarte es que piensas que te puedes volver gay ¿no es tu masculinidad muy endeble?
enviado el 2/03/14 a las 01:08


Y esto pese a que


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Si acaso te conviertes en lesbiana llamame a mi que te follo como dios manda y verás que te vuelven a gustar los hombres, jajajaj
Yo no se dónde esta el problema en:

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
[...] "conseguir una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales."
[...]
PS Evidentemente mi anterior post tenía una intención lúdica y un tono jocoso porque si entendemos las palabras de esa Sra en serio es para echarse a llorar.
Sobre todo si asumes tu propia forma de disfrutar de ello ...

Por supuesto que todo el post es un jajaja y un jijiji. Por eso titulé mi intervencion:

Debe ser por el calor de agosto ...

y he titulado este:

... que calienta los sesos y los sexos.

Y como no Podemos no cité a ningún Partido Pollitico
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #259  
Antiguo 15-08-2014, 08:26
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Hago mío el argumentario de Leganitos me parece brillante! y añado más y que me corrija o rebata cualquiera con superior conocimiento científico: pienso que el feminismo así como otras muchas teorías de pensamiento revolucionario o utopías a alcanzar en ésta y otras esferas de la vida, como seres inteligentes que somos los humanos, nos hace alejarnos de las explicaciones más elementales del comportamiento nuestro desde un punto de vista biológico; me refiero a que todos los seres vivos tenemos un fin que es que la especie perdure o que en un momento de la evolución desaparezca dentro del orden natural, en beneficio del medio y las demas especies.
Lo vemos fácilmente en el mundo animal y vegetal: los individuos de las diferentes especies nacen se reproducen y mueren..están/estamos biologicamente programados para ello y todos sus/nuestros comportamientos naturales se explican en función de esa lógica..dudo que una hembra de leona le cuestione al macho león que le tenga que penetrar siempre él a ella y le tache de machista por ello. Y qué me dicen de los delfines? Se sabe que son seres muy inteligentes y que tienen desarrollado un lenguaje comunicativo complejo...se cuestionan los machos y las hembras su conducta para con el otro sexo dentro de su especie? O este extremo está aún sin estudiar.
Enfin para algunos esto que planteo les parecera una ida de olla pero llevo tiempo analizando nuestro comportamiento-el humano- en todos los órdenes de la vida y comparándolo con el del resto de los seres vivos, y a las conclusiones que llego son desoladoras: 1-por más inteligentes y evolucionados que estamos cada vez actuamos más en contra de la lógica de la vida. 2-somos una especie autodestructiva y debastadora del medio, amenaza para el resto de las especies vivas y la naturaleza. 3-lo sabemos y sin embargo no hacemos nada para corregirlo, al contrario ahondamos en el comportamiento devastador sin un criterio racional por encima del interés de la vida. 4- Nuestra estupidez es infinita y ésto ya no tiene vuelta atras..ya sonaron todas las alarmas y pasamos el punto de inflexión sin cambiar nuestro comportamiento. 5- Solo nos queda mientras seguimos haciendo estupideces y llega el fin, disfrutar de las buenas cosas de la vida, carpe diem.
Citar
  #260  
Antiguo 16-08-2014, 19:55
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Beatriz Gimeno adoctrina buscando la penetración del culo masculino.


Esa "señora" está atrapada en un cuerpo que la oprime.
Está profundamente desequilibrada, y sólo busca una venganza enfermiza contra una Masculinidad que envidia.

Una completa feminazi.

Última edición por mateo; 18-08-2014 a las 10:07
Citar
  #261  
Antiguo 16-08-2014, 22:31
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje

Las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son de una tal Beatriz Gimeno de Podemos: "Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?"
Yo propongo algo mucho más radical para destruir el simbolismo patriarcal de la penetración.
El dumping.
Sí, amigas feministas, abridos de patas fácilmente y gratuitamente.
Sin necesidad de que os inviten a un cena o que os digan palabras bonitas.
Así las cosas lo de la penetración dejará de tener valor y por ende simbolismo , porque ya no se le dará importancia.

Y en cuanto al placar sexual en la penetración ¡que machista y hetero-patriarcal es la Naturaleza!
Mientras tanto varón como mujer pueden disfrutar de ser penetrados; solo los varones pueden saber lo que es el placer de penetrar.
Y es que no me cansaré de repetirlo:
Follar es transitivo.
Como amamantatar.
Y como penetrar.

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje

PS Evidentemente mi anterior post tenía una intención lúdica y un tono jocoso porque si entendemos las palabras de esa Sra en serio es para echarse a llorar.
Pues siento ser agorero. Pero a estos sujetos y sujetas hay que tomarselos muy en serio. Vienen a por nosotros. Menos bromas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #262  
Antiguo 17-08-2014, 03:57
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una paradoja de cojones


Desde el inicio de este hilo:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Que pensais del movimento feminista en los últimos años en España?
Yo desde luego me parece que no tienen mejorado en nada la sociedad. Me parece que son cupables de una "guerra" desnecessária entre hombres y mujeres.[...]
Se han sucedido ya bastantes intervenciones en el mismo. Voy a permitirme hacer una valoración personal del tema.

Hoy por hoy el Movimiento Feminista, y no solo en España, está haciendo un despliegue argumental que abarca casi todo lo conocido en el mundo mundial: la medicina, la sociología,la psicología, la antropología, el derecho, la política, etc. Las feministas están presentes en debates, ponencias, conferencias, artículos, ... También en las artes destacan sus manifestaciones en el cine , en el teatro, en la literatura, ... Hay figuras mediáticas ( no necesariamente femeninas) conocidas y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, que asisten a Congresos, debates en radio y Tv, Mesas redondas, etc. El feminismo se hace notar, esta a pie de calle, polemiza y denuncia con mas o menos éxito sus ideas y propuestas. Suena con voz potente y propia y sus campanas se oyen

¿Y el "machismo"? Mudo, desaparecido, sin ideas ni ideólogos reconocidos, anclado en planeamientos jurásicos y sin ninguna presencia mediática relevante. Todo lo mas se dedica a "inventar" nuevas/viejas palabras ( feminazi, lesboterrorista, etc) para intentar categorizar y denostar las actitudes más relevantes del feminismo. Su presencia se reduce a unos cuantos blog casposos y antediluvianos que repiten una y otra vez argumentos manidos y obsoletos o buscan correlaciones imposibles en las listas de donantes de sangre o en los sanitarios o accidentados de un avión. También entra en el ámbito de su preocupación cuestiones gramaticales de enjundia sobre la transitividad del verbo follar o proponiendo aperturas de piernas imposibles para uso de vagos, impotentes o pusilánimes. Como si de un patio de colegio se tratara se escandalizan con un ¡Hala¡ ¡Fíjate lo que he dicho menganita¡ o ¿Has visto el modelito que han lucido hoy las chicas de Femen?. A lo mas se alcanza a hacer una gracieta o unas risas con las "ocurrencias" de esas locas dignas solo de ocupar todos los manicomios...

Hoy por hoy lo único real es una paradoja: los cojones los tiene las feminas. El Movimiento Machista (?) está haciéndose pajas mentales.

Mas alla de estas reflexiones la realidad se impone. Hoy ya son treinta y seis la victimas de violencia de género (o machista) en España durante este año.

(1) 016. Teléfono de denuncia de maltrato. Llamada gratuita. No deja rastro en la factura telefónica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 17-08-2014 a las 12:16
Citar
  #263  
Antiguo 17-08-2014, 10:44
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
También entra en el ámbito de su preocupación cuestiones gramaticales de enjundia sobre la transitividad del verbo follar o proponiendo aperturas de piernas imposibles para uso de vagos, impotentes o pusilánimes.
¿Pero tú no te habías ido?
Tanta gloria lleves como paz dejas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #264  
Antiguo 19-08-2014, 16:33
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"El hombre que permanece atrincherado desde las 23.00 horas de ayer en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local. Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años."

tirado de "La razon"

Esta falta de seriedad por parte de las mujeres, este comportamiento egoísta y aprovechamiento del altruísmo del varón es la causa más comum de lo que llaman "violência de genero" y no el machismo.
Citar
  #265  
Antiguo 19-08-2014, 17:42
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No son HOMBRES, son animales


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
"El hombre que permanece atrincherado desde las 23.00 horas [..]
Esta falta de seriedad por parte de las mujeres, este comportamiento egoísta y aprovechamiento del altruísmo del varón es la causa más comum de lo que llaman "violência de genero" y no el machismo
tirado de "La razon"
Ya lo señalé hace un mes:

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
[..]
Curiosa esta forma de (des)enfocar el problema que, por otra parte, está muy generalizada entre los "machos Jorge Negrete": LA MALA SIEMPRE ES ELLA. Si ella no fuera provocando con minifalda, si ella no enseñara los pechos cuando esta "pedo", si ella no se abriera de piernas al sentarse, si ella no se dejara embaucar por los malotes, si ella no hubiera dicho NO, si ella no fuera egoísta por naturaleza, si ella no se quedara con los niños (después del divorcio, porque antes es su obligación), si ella no fuera tan lista, [...] si es que, además, no aguantan nada, [...] son adolescentes inmaduras con demasiados pájaros en la cabeza, [...]mientras se recomiende curar a las lesboterroristas, feminazis y misándricas a base de pollas o se las envíe directamente al manicomio[...]
Parece que algunos se empeñan en disculpar a los "hombres" hagan lo que hagan. El acto de agredir a otra persona es una opción elegida entre otras por el sujeto que la ejecuta ¿Cuesta tanto entender esto? El "hombre" que lejos de dominarse, enfrentar y refrenar su ira actua contra otro (sea mujer o no) no es muy HOMBRE que digamos, mas parece un animal incapaz de somenter su voluntad. Es un animal ¿Cuesta tanto entenderlo?

Ayer fue detenido otro "hombre" por asestar cinco cuchilladas a su mujer en Fuenlabrada (Madrid).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, justamente delante de la noticia que cita hef aparece otra, que el no cita (como siempre):
La Policía solicita el análisis de los móviles de los detenidos por agresión sexual en Málaga

La Policía Nacional ha solicitado al Juzgado que investiga la agresión sexual este pasado domingo en el recinto ferial de Cortijo de Torres... Los jóvenes detenidos por una agresión sexual en Málaga lo grabaron con el móvil
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y mas abajo, relacionada con la anterior:
Cinco detenidos, dos de ellos menores, por la violación de una joven en la Feria de Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo a cinco jóvenes de entre 23 y 17 años por, presuntamente, haber violado a una chica de 20 años en el Cortijo de Torres durante la Feria de Málaga....
Y también en La Razón, un poco mas adelante:
Detenido en Mijas por acosar a ocho niñas a través de las redes sociales
Leer más: Detenido en Mijas por acosar a ocho niñas a través de las redes sociales - La Razón digital [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuesta ententer que la chica violada por cinco (5) jovenes, algunos puede que menores, lo fuera por "falta de seriedad por parte de las mujeres, este comportamiento egoísta y aprovechamiento del altruísmo del varón " Y mas aun en el caso de las ocho (8) niñas acosadas por otro "hombre".
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #266  
Antiguo 19-08-2014, 18:03
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
la causa más comum de lo que llaman "violência de genero" y no el machismo.
Otra causa de la violencia de genero es la propia ley de violencia de genero. Se retroalimenta.
Ejemplo sacado de internet:
Te meten una denuncia falsa
Tienes que abandonar la casa, y seguir pagándola
Te despojan económica y patrimonialmente con las pagas/pensiones
Dejas de ver a tus hijos y encima les meten mierda de ti
Ves como todo tu entorno te mira como un apestado, pues ya tienes el estigma
Ella se folla a uno nuevo y lo mete en tu casa


Ante tal grado de humillación, luego la gente se dice aquello de "no nos lo explicamos, él era una persona tranquila y amigable". Y es que no sabemos como es una persona hasta que no la ponen al límite, y entonces o se lleva por delante a la ex, o se suicida

Muy triste, pero cierto
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #267  
Antiguo 19-08-2014, 18:59
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Primero suicidarse, despues ...


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Otra causa de la violencia de genero es la propia ley de violencia de genero.[...] o se lleva por delante a la ex, o se suicida

[...]
La causa de la violencia de genero es que alguien decide, libremente, utilizar la violencia. Es una acto de voluntad. No hay mas. No más la maté por que era mia, no más disculpas, no más subterfugios, no más mentiras.
No solo hay una alternativa. Como apunta neofrito en vez de "llevarse por delante a la ex" hay otra opción que es simple y llanamente no "llevarse por delante a la ex". Y aun existe otra: suicidarse. Tener cojones para utilizar la violencia irrefrenable contra si mismo; pero para esto parece que hacen falta mas cojones, o mas grandes, que para matar a la "ex".

Por ciento mi "ex" simpre decía: ¿ por que no se suicidan antes? ¡Joder¡ que se suiciden y después, si le quedan aun ganas, que la mate.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #268  
Antiguo 19-08-2014, 19:41
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
La causa de la violencia de genero es que alguien decide, libremente, utilizar la violencia. Es una acto de voluntad. No hay mas. No más la maté por que era mia, no más disculpas, no más subterfugios, no más mentiras.
No solo hay una alternativa. Como apunta neofrito en vez de "llevarse por delante a la ex" hay otra opción que es simple y llanamente no "llevarse por delante a la ex". Y aun existe otra: suicidarse. Tener cojones para utilizar la violencia irrefrenable contra si mismo; pero para esto parece que hacen falta mas cojones, o mas grandes, que para matar a la "ex".

Por ciento mi "ex" simpre decía: ¿ por que no se suicidan antes? ¡Joder¡ que se suiciden y después, si le quedan aun ganas, que la mate.

¿Pero tú no te habías ido?
Tanta gloria lleves como paz dejas.


A propósito de suicidios a quien le interese el tema pueden mirar la diferencia de número de suicidios en función de sexo. Los varones ganan de goleada. A lo mejor son precisamente esos varones en proceso de divorcio a los que la sociedad les exige que se suiciden antes de darles un trato justo.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #269  
Antiguo 19-08-2014, 21:47
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El suicidio (Reloaded)


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A propósito de suicidios a quien le interese el tema pueden mirar la diferencia de número de suicidios en función de sexo. Los varones ganan de goleada. A lo mejor son precisamente esos varones en proceso de divorcio a los que la sociedad les exige que se suiciden antes de darles un trato justo.
Este tema ya fue tratado en este mismo hilo. Solo para refrescar la memoria aqui dejo las intervenciones sobre el tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #270  
Antiguo 19-08-2014, 22:04
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
"El hombre que permanece atrincherado desde las 23.00 horas de ayer en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local. Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años."

tirado de "La razon"

Esta falta de seriedad por parte de las mujeres, este comportamiento egoísta y aprovechamiento del altruísmo del varón es la causa más comum de lo que llaman "violência de genero" y no el machismo.
Ultimas noticias:
El tipo ha acabado suicidándose

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que eso será motivo de orgullo y satisfacción para algunos.

[Modo machista hetero-patriarcal ON]
En lugar de haberle dado su merecido a la zorra que le estafó 40.000 euracos.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #271  
Antiguo 20-08-2014, 00:19
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Y la tipa decía que era para "llamar la atención"...
Citar
  #272  
Antiguo 20-08-2014, 09:41
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La moneda, Luis y yo


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Ultimas noticias:

El tipo ha acabado suicidándose [...]

Supongo que eso será motivo de orgullo y satisfacción para algunos.
Supones bien. Siempre hay desalmados que se alegran de estas cosas y sienten placer y satisfacción en estos luctuosos desenlaces. A mi me dan pena y me siento indignado por toda esa gente que justifica la violencia cuando la violencia es injustificable, venga de donde venga.

Tanatos

Yo comprendo a Luis. Tengo más o menos su edad y se que es la soledad. Se que la soledad es muy mala compañía y peor consejera. Se lo que es encontrar sitios vacíos y saber que no se volverán a llenar. Y eso duele, como decia Eugenio de Castro, poeta portugués, en el corazón del corazón. Y en la soledad uno se deja llevar por lo peor, el desanimo, la desesperanza, el olvido.

Me imagino a Luis solo en ese último día. En su bar, el de ella. Vigilando cada uno de los recovecos, su mirada en las sillas, en las mesas, recorriendo el mostrador, con la pistolita en la mano, recordando todo lo sucedido hasta entonces, intentando encontrar una explicación y quizás hasta una solución. En las crónicas no se habla de su mujer, quizás era viudo o quizás como yo, separado o divorciado. Su soledad, su desaliento. Le imagino tratando de entender las palabras de su hijo, de su hermana, de Fátima. Y no encontrar sentido en ellas. Ni consuelo. Y esas palabras algún día para él si tuvieron sentido y quizás hasta las buscó. Ahora su dialogo es un si o un no. Seguro que muchos no, uno detrás de otro. Imagino su miedo ante la actuación policial, el ruido, las voces el humo, la sensación de ahogo, las lágrimas en los ojos, las oscuridad, el miedo. Hasta el último no. Su decisión terminal. La resistencia del gatillo.

Descanse en paz.

Eros

Yo comprendo a Luis. Se lo que es buscar afanosamente la caricia perdida, la mano tendida, el calor de un beso. Otro, cuando ya los tenía olvidados y le costaba recordar su sabor. Lo imagino otra vez con ansias renovadas, esperando el encuentro, preparándolo como un niño. Expectante, jovial, desinhibido. Otra vez feliz. Otra vez generoso, otra vez hombre. Trémulo ante la excitación. Ansiando la palabra, adelantando los sucesos y rezando para que fueran así, otra vez; para que la soledad volviera a ocupar su lugar en el olvido y los sitios se llenaran con presencias nuevas. No importaba el precio. Ella lo necesitaba y se entregó. Y seguro que en su entrega fue feliz, por que lo tenía que hacer. Que no importaban los sufrimientos y las desventuras. Que ahora podía ayudar. Que podía volver a ser. Feliz. Amante y amado.

No se cuales fueron sus últimas palabras, su último pensamiento, pero me gusta suponer que quizás se parecieron a las que puso Eugenio de Castro en boca de su desdichada Constanza:

Quero-te muito, ó Dor! amo-te inmenso!

Descanse en paz

El canto de la moneda separa las dos caras: el eros y el tanatos. Y es lo que nuestra vida impulsa para hacerla rodar. Y rueda hasta el último sí o el último no. Entonces cae. Esta vez ganó tanatos.

Descanse en paz.


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
En lugar de haberle dado su merecido a la zorra que le estafó 40.000 euracos.
Me parece un reproche desafortunado e inoportuno. "Darle su merecido ...", es una incitación y una justificación innecesaria de la violencia. Como decía al principio: Siempre hay desalmados que jalean y promueven de estas actitudes. A mi me dan pena y me siento indignado por toda esa gente que justifica la violencia cuando la violencia es injustificable, venga de donde venga.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #273  
Antiguo 20-08-2014, 15:09
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Donde dije digo, digo Diego.


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

La Policía solicita el análisis de los móviles de los detenidos por agresión sexual en Málaga

La Policía Nacional ha solicitado al Juzgado que investiga la agresión sexual este pasado domingo en el recinto ferial de Cortijo de Torres... Los jóvenes detenidos por una agresión sexual en Málaga lo grabaron con el móvil

Sociedad - La Razón digital

Y mas abajo, relacionada con la anterior:

Cinco detenidos, dos de ellos menores, por la violación de una joven en la Feria de Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo a cinco jóvenes de entre 23 y 17 años por, presuntamente, haber violado a una chica de 20 años en el Cortijo de Torres durante la Feria de Málaga....

Y también en La Razón, un poco mas adelante:

Cuesta entender que la chica violada por cinco (5) jóvenes, algunos puede que menores, lo fuera por "falta de seriedad por parte de las mujeres, este comportamiento egoísta y aprovechamiento del altruísmo del varón ".
Pues si. Parece que la justicia ha actuado y que lo que todos los periodicos y medios de comunicación divulgaron como una violación masiva a una chica en Málaga ha sido una burda mentira de la joven y que las relaciones fueron consentidas. La Justicia ha actuado y ha levantado el caso. También parece que, muy justamente, el abogado de los jóvenes va a denunciar a la chica por falsedad y algún cargo mas que se me escapa ( no soy ducho en Derecho). Lamento los inconvenientes de la falsa acusación, los problemas personales y familiares que esta haya deparado a los falsamente denunciados, lamento muy profundamente la malísima idea de la joven. No se que pretendía sacar con ello ni por que lo hizo pero me alegraría, y mucho, de que la Justicia caiga justamente sobre ella. Me gustaría que la denuncia del abogado de los jóvenes prosperase. Sinceramente.

Pero que de este caso puntual nadie se atreva a sacar consecuencias y generalizar sobre las falsas denuncias intencionadas por parte de mujeres despechadas y madres sin escrúpulos. La Justicia ha actuado ahora, aquí, rápida y eficazmente. La Juez ( era una mujer, lo que dice bastante a su favor) tomó declaraciones, investigó los hechos, busco pruebas y dictamino la falsedad e improcedencia de la denuncia. No creo que haya motivos para hacer extrapolaciones absurdas. Si esta Juez encontró "otra verdad" no hay motivos para pensar que los demás no hagan lo mismo y pongan igual empeño. Por suerte esta vez no había aforados, ni príncipes ni magnates adinerados. No había mangantes. Pudo actuar la Justicia sin trabas ni mangoneo. Enhorabuena a todos
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 20-08-2014 a las 21:00
Citar
  #274  
Antiguo 02-09-2014, 11:56
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Desgracidamente estos casos falsos existen, y las autoridades y la pilicía debe andar con pies de plomo para investigar estos casos, nadie es culpable hasta que se demuestra y no siempre es lo que parece, creo que muchas veces se dan cosas por hecho por comodidad o vagancia, y eso no debe ser así hay que investigar cada caso muy bien antes de acusar.
Citar
  #275  
Antiguo 22-09-2014, 23:27
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Es muy comum los defensores del feminismo recorrer a informes estadísticos. Veamos algunos ejemplos sacados al azar de internet:

"Una de cada tres mujeres es víctima de violencia física o sexual de su pareja"

" El 10,8% de las españolas —más de dos millones— asegura haber sido víctima de violencia de género, el 3% en el último año."


"Siguiendo el dato porcentual de denuncias falsas con relación al número total de denuncias interpuestas, en el año 2011, según datos del CGPJ fueron 134.002. Por tanto, las posibles acusaciones y denuncias falsas comprendieron, a fecha de hoy el 0,0141%", indica el texto"

Para se tener una ideia del valor de estos informes vease el seguinte estúdio donde se conclui que a la hora de ligar la mujer no mira al poder económico del varón. Es preciso ser muy tonto o no tener ninguna experiencia de vida para ceer el tal tonteria

Un estudio demuestra que las mujeres españolas valoran sobre todo poder confiar en su pareja.



Un estudio de eDarling demuestra que:


• Poder confiar en la otra persona, la química entre ambos y poder hablar abiertamente de problemas personales son los atributos que más añoran las españolas en su pareja.

• Los aspectos menos importantes son: la apariencia física, tener el mismo nivel de estudios, la religión y los ingresos de la otra persona.


Muchos hombres solteros piensan que no encuentran pareja porque no tienen un cuerpo de portada de revista o porque no tienen grandes ingresos, un coche descapotable o un título de licenciado que les sirvan de decoro. Y es que una gran mayoría de personas sigue pensando que las mujeres solo se fijan en los atributos más cuantificables a la hora de buscar pareja. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ha publicado un estudio en el que se demuestra todo lo contrario: para las mujeres españolas el interior prevalece sobre las apariencias y los aspectos materiales a la hora de elegir a alguien con quien compartir su vida.
Wiebke Neberich, Doctora en Psicóloga de las relaciones personales por la Universidad Humboldt de Berlín, ha analizado las preferencias de 10.591 mujeres españolas que se registraron en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre octubre de 2010 y febrero de 2011. El estudio compara los resultados de hasta treinta y dos factores importantes en una relación, como por ejemplo: “Disfrutar de la intimidad física con mi pareja”, “Tener ideas similares sobre la educación de los hijos” o “El nivel de energía de mi pareja”.

Los resultados desmitifican ese aspecto frívolo que a veces se les ha querido dar a las mujeres. Y es que el nivel de ingresos de la pareja aparece como el atributo menos importante de los 32 analizados. Sólo el 21% de las mujeres le da gran importancia a lo que gane su compañero. Le siguen: la religión (26%), tener el mismo nivel de estudios (28%) y la apariencia física (33%).

Pero entonces, ¿cuáles son los atributos esenciales que las mujeres españolas buscan en un hombre? El 91% de las encuestadas valoran ante todo poder confiar en la otra persona. La segunda característica más apreciada por las mujeres es la química con su pareja (87%), el sentir que tienen una conexión mental y espiritual. Finalmente, la mujer necesita poder compartir, sentirse comprendidas y valoradas. Por eso, el 86% considera esencial poder hablar con facilidad sobre sus problemas personales con su pareja. Neberich concluye: “Como demuestran los resultados, la mujer necesita sentir que existe compenetración en la pareja. La comunicación es mucho más esencial para ellas que a menudo se sienten incomprendidas o relegadas a un segundo plano por sus parejas”.

Puesto que el país está en crisis, esto son buenas noticias para los solteros españoles. Si le gusta una mujer en un bar, guárdese la cartera y saque el oído porque mostrarse comprensivo y atento le va dar mejor resultado en su conquista y le va a salir más barato.


Sobre el estudio:

A continuación el listado de todos los factores analizados:

1) La habilidad de mi pareja para resolver conflictos.
2) La amabilidad de mi pareja.
4) La capacidad de mi pareja para intimar emocionalmente.
5) Poder hablar con facilidad sobre mis problemas personales con mi pareja.
6) Poder contarle todo sobre mí a mi pareja.
7) Poder conversar sobre cómo me siento con respecto a él.
8) Que mi pareja exprese abiertamente lo que siente por mí.
9) Disfrutar de la intimidad física con mi pareja
10) Poder pasar la mayor cantidad de tiempo posible con mi pareja.
11) Hacer cosas especiales para hacerle saber a mi pareja lo importante que es para mí.
12) Poder llegar a compromisos
13) Mostrarle a mi pareja que sus necesidades son tan importantes para mí como las mías.
14) Tener ideas similares sobre la educación de los hijos.
15) Saber que cuando las cosas andan mal, por lo general, la culpa es de mi pareja.
16) Tener una formación académica similar.
17) ¿Cuáles son las tres cosas que le han ocurrido, por las que da más gracias a la vida?
18) Los valores personales de mi pareja.
19) El nivel de energía de mi pareja.
20) Disfrutar de cómo me siento cuando estoy con mi pareja.
21) El hecho de que pueda confiar en mi pareja.
22) El atractivo sexual de mi pareja
23) El amor que siente mi pareja por los niños.
24) Las creencias de mi pareja.
25) El hecho de que a mi pareja le guste divertirse.
26) La apariencia física de mi pareja.
27) La química entre nosotros.
28) Las similitudes entre nosotros.
29) Lo enamorada que estoy de mi pareja.
30) La personalidad de mi pareja.
31) La bondad de mi pareja.
32) Nuestra compatibilidad sexual.
33) La capacidad de mi pareja para comunicarse.
Encuesta electrónica a 10.591 mujeres españolas que se registraron en eDarling.es entre octubre de 2010 y febrero de 2011.
Edad media de las encuestadas: 38 años





|
|
Citar
  #276  
Antiguo 23-09-2014, 12:36
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Es muy comum los defensores del feminismo recorrer a informes estadísticos. Veamos algunos ejemplos sacados al azar de internet:
"Una de cada tres mujeres es víctima de violencia física o sexual de su pareja"
" El 10,8% de las españolas —más de dos millones— asegura haber sido víctima de violencia de género, el 3% en el último año."
"Siguiendo el dato porcentual de denuncias falsas con relación al número total de denuncias interpuestas, en el año 2011, según datos del CGPJ fueron 134.002. Por tanto, las posibles acusaciones y denuncias falsas
comprendieron, a fecha de hoy el 0,0141%", indica el texto"|
Apoyarse en estudios estadísticos es una practica corriente y aceptada en muchas disciplinas académicas; La Economía, la Medicina Epidemiológica, el Análisis Político, la Publicidad , Análisis de Consumos, etc. la utilizan con frecuencia para sus estudios. Y es que la estadística es una ciencia matemática muy desarrollada, que ha avanzado muchisimo y que permite descubrir interrelaciones que difícilmente se podrían estudiar de otra forma. Sin olvidar el importante avance que la informática ha aportado al análisis estadístico a la hora de procesar grandes y farragosas cantidades de datos. Para que los informes estadísticos sean creíbles y eficaces hacen falta hilar muchos hilos entre los que yo destacaría el rigor. Estudios rigurosos de datos rigurosos hacen ciencia. Por eso, cuando se cita algo en esta materia es importante citar la fuente.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Para se tener una ideia del valor de estos informes vease el seguinte estúdio donde se conclui que a la hora de ligar la mujer no mira al poder económico del varón. Es preciso ser muy tonto o no tener ninguna experiencia de vida para ceer el tal tonteria Un estudio demuestra que las mujeres españolas valoran sobre todo poder confiar en su pareja. Un estudio de eDarling demuestra que:[...]
Este estudio de EDarling que se cita, es justamente lo contrario a lo que antes proponía y es que, como poco, falta el rigor. Corresponde a la misma categoría que las listas de mujeres y hombres, ricas, ricos, listos,
tontos, que aparecen con frecuencia en este hilo. También las listas o "estudios" de Forbes y otras lindezas por el estilo. Su diferencia con una predicción de Sandro o cualquier otro u otra vidente es nula. Pura desinformación, piltrafa sin ningún valor.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Encuesta electrónica a 10.591 mujeres españolas que se registraron en eDarling.es entre octubre de 2010 y febrero de 2011
EDarling es un portal de contactos para personas que buscan pareja con fines "serios". Y el estudio que se cita está realizado sobre sus clientas, es decir, una clase determinada de mujeres que en nada son representativas de la población total de mujeres. Como mucho, y tengo mis dudas, se podría decir que las las mujeres que utilizan EDarling tienen esas preferencias, pero extrapolar eso a la población total de mujeres españolas es una falacia, una mas. Otra mas.

Hablando de estadísticas: la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que el número de fallecidas de ébola es superior al de hombres, y que este desequilibrio no tiene relación con causas biológicas, sino con sus diferentes roles sociales. ... “las diferencias en la exposición entre hombres y mujeres han demostrado ser factores importantes en la transmisión de la fiebre hemorrágica del ébola. Por lo tanto, es importante entender los roles de género y las tareas, ya que afectan al grado de exposición”


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y mas estadísticas ( terrible y espantosos): Hasta el 30 de agosto han sido 40 las mujeres fallecidas por violencia de genero. Una más en septiembre hacen 41.

(1) 016. Teléfono de denuncia de maltrato. Llamada gratuita. No deja rastro en la factura telefónica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #277  
Antiguo 24-09-2014, 18:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si hay algo que odio es la tergiversación interesada de una encuesta. Por eso siempre que puedo paso de la noticia y busco directamente los datos y como es lógico edarling hace que su encuesta diga lo que ellos desean que diga pues o en vano dichos resultados aparecen en su pagina y no en la pagina de una universidad o institución estudiológica.

En la pagina dice que:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Wiebke Neberich, Doctora en Psicóloga de las relaciones personales por la Universidad Humboldt de Berlín, ha analizado las preferencias de 10.591 mujeres españolas que se registraron en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre octubre de 2010 y febrero de 2011. El estudio compara los resultados de hasta treinta y dos factores importantes en una relación, como por ejemplo: “Disfrutar de la intimidad física con mi pareja”, “Tener ideas similares sobre la educación de los hijos” o “El nivel de energía de mi pareja”.|
Pero resulta que si me voy a la pagina de por ejemplo el estudio sobre el dinero me indica:

"La plataforma para encontrar pareja eDarling.es, ha tratado de buscar una respuesta entre sus miembros, pidiendo opinión a 306 de sus usuarios, sobre el papel que los ingresos juegan en las relaciones de pareja"

Es decir que de los supuestas 10.591 mujeres encuestadas nos hemos quedado en 306 usuarios de los que solo 150 eran mujeres.

Tambien dice que:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Los resultados desmitifican ese aspecto frívolo que a veces se les ha querido dar a las mujeres. Y es que el nivel de ingresos de la pareja aparece como el atributo menos importante de los 32 analizados. Sólo el 21% de las mujeres le da gran importancia a lo que gane su compañero. Le siguen: la religión (26%), tener el mismo nivel de estudios (28%) y la apariencia física (33%).
Pero curiosamente en la encuesta sobre el dinero (uno de los 32 elementos analizados) aunque el 98% de las mujeres declara que no se casaria solo por el dinero resulta que el 62% de las mujeres dan gran importancia a los ingresos de su pareja (frente al 17% de los hombres) y el 32 % dice que no se casaria con alguien con menos ingresos que ella (frente al 2% de hombres). Y es que a veces las preguntas secundarias muestran una realidad distinta a la pregunta principal que normalmente tiene una respuesta mas politicamente correcta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dicho esto la posterior recomendación:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Puesto que el país está en crisis, esto son buenas noticias para los solteros españoles. Si le gusta una mujer en un bar, guárdese la cartera y saque el oído porque mostrarse comprensivo y atento le va dar mejor resultado en su conquista y le va a salir más barato.
Ya no parece tan realista. Si, te quieren comprensivo y atento... .... y ademas con dinero.
Citar
  #278  
Antiguo 27-09-2014, 20:25
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

(1) 016. Teléfono de denuncia de maltrato. Llamada gratuita. No deja rastro en la factura telefónica:
Una denuncia falsa por violencia de jenaro tampoco suele dejar rastro.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #279  
Antiguo 14-02-2015, 21:14
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Para los que entienden un poco de português (en version de brasil) la entrevista seguinte es muy buena para destruir algunos mitos sobre las feministas y la violência de género.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #280  
Antiguo 30-03-2015, 20:52
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Creo que el seguinte comentário a una noticia sobre la muerte de una mujer a nanos de su esposo merece una buena reflexión

"Un copiloto se suicida matando de paso a 150 personas y todo el mundo se pregunta el porqué. Docenas de hombres, si no centenares, matan a sus parejas femeninas e inmediatamente se suicidan. Para los homicidios la respuesta es fácil e inmediata: machismo. El suicidio pasa a segundo plano y nadie al parecer se pregunta la causa."
Citar
  #281  
Antiguo 01-04-2015, 00:47
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Una denuncia falsa por violencia de jenaro tampoco suele dejar rastro.
Te aseguro que como la poli pille una denuncia falsa si toma cartas en el asunto.
Citar
  #282  
Antiguo 12-04-2015, 22:32
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Te aseguro que como la poli pille una denuncia falsa si toma cartas en el asunto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #283  
Antiguo 13-06-2015, 13:52
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Para quien se crea que es feminista.....

Citar
  #284  
Antiguo 18-06-2015, 21:50
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #285  
Antiguo 02-10-2015, 01:03
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Otra causa de la violencia de genero es la propia ley de violencia de genero. Se retroalimenta.
Ejemplo sacado de internet:
Te meten una denuncia falsa
Tienes que abandonar la casa, y seguir pagándola
Te despojan económica y patrimonialmente con las pagas/pensiones
Dejas de ver a tus hijos y encima les meten mierda de ti
Ves como todo tu entorno te mira como un apestado, pues ya tienes el estigma
Ella se folla a uno nuevo y lo mete en tu casa


Ante tal grado de humillación, luego la gente se dice aquello de "no nos lo explicamos, él era una persona tranquila y amigable". Y es que no sabemos como es una persona hasta que no la ponen al límite, y entonces o se lleva por delante a la ex, o se suicida

Muy triste, pero cierto
Cierto como el sol
Citar
  #286  
Antiguo 01-11-2015, 13:30
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Feminismo y Pornografía


Hoy día 1 de noviembre ¡Que buen día para "resucitar"a un Walkng dead!

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
[...] Yo lo que me planteo es por qué la militancia feminista es tan beligerante contra la prostitución y tan tolerante contra la pornografía.
Si es por atentar contra "la dignidad de la mujer", creo que la pornografía se lleva la palma. ¿Serán conscientes los feministas de todo lo que se puede ver por internet.?
Dos "errores" de neofrito:

1. Creo que un post sobre feminismo y pornografía va mejor en este hilo; por eso contesto aquí y no en el hilo en que aparece publicado originalmente.

2. En realidad la "militancia feminista" sobre la pornografía tiene, como en casi todo, una opinión dividida y tanto en el "feminismo-Tupperware" como el más radical, el más habitualmente citado y temido por los machonazis (también se puede prescindir del macho), hay gente que dice que si, hay quien dice que no, hay quién dice que si pero no y finalmente quien dice que no pero si. Es decir mas o menos una postura, en general, idéntica a la que sostienen en cuanto a la prostitución. Para algunas la pornografía es conveniente y beneficiosa para la mujer en tanto la ayuda a vencer tabúes y prácticas poco usadas en las relaciones "convencionales" y abre y potencia la dimensión gratificante y placentera de la relación sexual. Para otras, sin embargo, la pornografía reproduce la dominación y la agresividad machista, cosificando a la mujer y degradando su relación con el sexo igualitario . Por fin otras lo reducen a una cuestión de elección libre, otra forma más de ganarse la vida. Como decía antes las posturas se corresponden casi milimétricamente con la visiones feministas de la prostitución.

Otro asunto hace incapie en la "representación", la mixtificación de la realidad que presupone cualquier película en la que todo es ficción, hay actrices y actores, repetición de tomas, posturas imposibles, iluminación expresiva, angulaciones de cámara extremas, mucha química "eyaculatoria" ... y, por supuesto, unos guiones impostados y difíciles de creer ( pero en este tema eso es lo de menos). Esto hace que el "porno" se ausente de algún debate feminista. Si como algunas "expes" del foro todo es una creación en la que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, fruto de la imaginación...", no merece la pena hablar de ello.

Si queréis profundizar sobre el asunto aquí os dejo unos cuantos link de interés:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


“Documentos pertenecientes a la colección de literatura gris del: “CENTRO DE DOCUMENTACION DE MUJERES. EMAKUMEEN DOKUMENTAZIO ZENTROA”:

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por cierto, el próximo día 7 de noviembre hay una marcha feminista a la que se han sumado colectivos de prostitutas en lucha por sus derechos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como desde aquí han habido manifestaciones de solidaridad con las chicas ¿ Algún otro forero va a asistir? ¿Algún putero se anima a arrimar el hombro?
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #287  
Antiguo 02-11-2015, 01:16
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Hoy día 1 de noviembre ¡Que buen día para "resucitar"a un Walkng dead!



Dos "errores" de neofrito:

1. Creo que un post sobre feminismo y pornografía va mejor en este hilo; por eso contesto aquí y no en el hilo en que aparece publicado originalmente.
Resaltar este tipo de errores a otros foreros puede ser un claro síntoma de lo que se conoce como SCMF (sindrome del complejo de moderador de foros)

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
2. En realidad la "militancia feminista" sobre la pornografía tiene, como en casi todo, una opinión dividida y tanto en el "feminismo-Tupperware" como el más radical, el más habitualmente citado y temido por los machonazis
bla, bla, bla
Obviamente no me refiero ni a uno , ni a otro.
Me refiero al feminismo mainstream. Ese que que afirma que el 91% de la prostitución en Estepais es "trata de seres humanos" y que apenas se pronuncia sobre la pornografia.
Me refiero a ese feminismo mainstream en cuyas reuniones para debatir cuestiones sobre la mujer Leganitos nunca levantaría la mano para decir que se fue de putas y tiene una visión próxima al conflicto.

(Cualquiera que lea este hilo podrá ver que yo ya sé que existen otros feminismos ( como el partidario de la normalización de las trabajadores sexuales) y que no hace falta que venga Leganitos para recordarlo.)

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
marcha ESTATAL contra....
¿ESTATAL? Me parto.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 02-11-2015 a las 01:21
Citar
  #288  
Antiguo 02-11-2015, 02:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

El Instituto de la Mujer denunciará el polémico anuncio de un puticlub de Aranda de Duero, Burgos, por su carácter sexista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 02-11-2015, 12:16
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Resaltar este tipo de errores a otros foreros puede ser un claro síntoma de lo que se conoce como SCMF (sindrome del complejo de moderador de foros)
Sin embargo utilizas y contestas en este hilo, "Movimiento Feminista",tal como yo sugería. Luego lo de SMMF ... bla,bla,bla.


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Obviamente no me refiero ni a uno , ni a otro.Me refiero al feminismo mainstream. [ ...]
Lo que afirma la corriente principal (?) del feminismo se puede leer en los enlaces que aporté. También lo que opina el feminismo subterraneo ( tu, tan hipster, tan JASP) lo llamarias underground). Hablan por si mismos; para eso lo hice, para que no fuera una una simple especulación y se tuviera constancia REAL, no interpretada, de lo que piensan las feministas sobre el tema. En ellos se demuestra documentalmente que el feminismo tiene opinión (muy dividida, ya lo apunté) sobre la pornografía.Y no se calla. La realidad, lo que opinan y manifiestan las feministas, no yo, en los documentos que aporto miden y colocan en su lugar los bla,la, bla especulativos al uso y los rebaten.


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
(Cualquiera que lea este hilo podrá ver que yo ya sé que existen otros feminismos ( como el partidario de la normalización de las trabajadores sexuales)[...]
Es obvio que si conoces otros feminismos pero interesadamente solo citas la supuesta, que no real, opinión de lo que tu denominas feminismo MAINSTREAM (galicismo innecesario, neofrito, yo también me parto) es que no te interesa resaltar el resto ni darlo a conocer. La parte por el todo. Bla,bla,bla. Prudentemente opino que parece poco objetivo ¿no?.


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿ESTATAL? Me parto.
Aunque vayas "estatalmente" partido ¿Vas a ir a la marcha a solidarizarte con las chicas partidarias de la normalización de las trabajadoras sexuales, hombro a hombro con ellas?
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #290  
Antiguo 02-11-2015, 21:45
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Aunque vayas "estatalmente" partido ¿Vas a ir a la marcha a solidarizarte con las chicas partidarias de la normalización de las trabajadoras sexuales, hombro a hombro con ellas?
A la manifestación ha confirmado su asistencia Alberto Garzón: "La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".
Que yo sepa ningún feminista de los que convocan la manifestación ha rebatido estas palabras de Garzón.

No sé, hacer un llamamiento en un foro de puteros, prostituyentes y violentos de género en grado extremo para acudir a una manifestación donde van a aparecer como los malos de la película queda un poco raro.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #291  
Antiguo 03-11-2015, 12:15
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Los motivos del lobo


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A la manifestación ha confirmado su asistencia Alberto Garzón: "La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".
Que yo sepa ningún feminista de los que convocan la manifestación ha rebatido estas palabras de Garzón.
No sé, hacer un llamamiento en un foro de puteros, prostituyentes y violentos de género en grado extremo para acudir a una manifestación donde van a aparecer como los malos de la película queda un poco raro.
No. Esta razón no me convence. Creo que aparecer como malos de película no es el motivo.Para asistir no hace falta llevar ninguna identificación ni máscara, ni etiqueta que te señale como "putero, prostituyente y violento de género en grado extremo". Es mas el mero hecho de asistir como putero desmontaría de raíz las palabras de Garzón ¿Qué mejor que ir en plan putero para rebatirlas y demostrar de forma inequívoca su falsedad

Mas bien ...

Es la segunda vez que utilizas esta cita de A. Garzón. La primera fue el 23/10/2015. La recogías de un post de cunthunter para hacer un comentario que cito textualmente: "Increible como en Estepais se pueden decir chorradas tan mayúsculas y que salga gratis.¿Más extremo que fue la violencia contra Sandra Palo? (por poner solo un ejemplo)"

Yo voy a poner más ejemplos, todos muy recientes, algunos sucedidos en los diez días transcurridos desde la publicación de tu post:

Uno de ayer 02/11/2015: Un hombre detenido por matar a golpes a su pareja en Elche

29/10/2015: Detenido el marido de una mujer que se precipitó desde un tercero

28/10/2015: Una universitaria aparece muerta a golpes en un piso en Canarias.Una compañera encontró el cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y síntomas de haberse defendido

24/10/2015: Muere apuñalada una mujer en plena calle de Pontevedra. El autor del crimen logró huir pero horas después fue detenida la expareja de la víctima, que nunca había denunciado malos tratos

23/10/2015: Detenido un hombre por apuñalar y matar a su expareja en Tenerife. La madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija. La expareja de la víctima ha sido detenida

Unos días antes, el 19/10/2015: Los juzgados españoles reciben de media cada día 266 denuncias de mujeres por maltrato de sus parejas o exparejas, según los datos facilitados este lunes por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial. Este organismo ha detectado que en el segundo trimestre del año se presentaron un total de 32.023 denuncias por maltrato,

08/10/2015 Cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas en 36 horas.

En lo que va de año cuarenta y una mujer han sido asesinadas. Ochocientas y pico desde que se contabilizan estos asesinatos.Tenían nombre, amigos, familia, vidas,como Sandra Palo. Todos son casos extremos de violencia. Todos son horrorosos y condenables. Sin paliativos, sin medias tintas, sin a ambigüedades, sin paños calientes

Sin embargo:


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Otra causa de la violencia de genero es la propia ley de violencia de genero. Se retroalimenta.
Ejemplo sacado de internet:
Te meten una denuncia falsa
Tienes que abandonar la casa, y seguir pagándola
Te despojan económica y patrimonialmente con las pagas/pensiones
Dejas de ver a tus hijos y encima les meten mierda de ti
Ves como todo tu entorno te mira como un apestado, pues ya tienes el estigma
Ella se folla a uno nuevo y lo mete en tu casa


Ante tal grado de humillación, luego la gente se dice aquello de "no nos lo explicamos, él era una persona tranquila y amigable". Y es que no sabemos como es una persona hasta que no la ponen al límite, y entonces o se lleva por delante a la ex, o se suicida

Muy triste, pero cierto
A ti solo te parece triste. A mi esta justificación me parece abominable, un horror sin sentido y mas cuando el foro mainstream la opinión es:

Cita:
Iniciado por suspicaz Ver Mensaje
Cierto como el sol
Esto SI explica suficiente e inequivocamente la no asistencia; la disculpa Garzón NO.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #292  
Antiguo 03-11-2015, 21:28
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

Es la segunda vez que utilizas esta cita de A. Garzón.
(felicidades por esa labor policíaca de seguimiento de mis posts)
Y no será la última. Es que tiene telita la declaración.
La repito para que la apreciemos en todo su valor:
"La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".


Por cierto que tú tampoco como el resto de futuros asistetes a la manifestación te has molestado en contradecirle.



Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
A ti solo te parece triste. A mi esta justificación me parece abominable, un horror sin sentido y mas cuando el foro mainstream la opinión es:
A mi no me parece triste.
Si supieses leer las cusrivas , entederías que es un copy/paste.
(claro que también pudiera ser que lo entendeiste perfectamente y que quieras manipular para poner en mi boca palabras que nunca he dicho)
Le parece triste al autor al que cito con un copia pega.
¿Qué a ti te parece abominable)
Bueno, es irrelevante.

El hecho es que con la LIVG se genera más violencia. Esto es pura estadistica.

Y yo no opino si me parece triste, abominable, etc.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #293  
Antiguo 04-11-2015, 02:01
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
La causa de la violencia de genero es que alguien decide, libremente, utilizar la violencia. Es una acto de voluntad. No hay mas. No más la maté por que era mia, no más disculpas, no más subterfugios, no más mentiras.
Vaya, un feminista que reniega de uno de los principales dogmas del feminazismo. Te informo de que la causa de la violencia machista es... el machismo (vaya, no me lo esperaba). Dicho más finamente: la causa de la violencia de género es la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder que sufren las mujeres por el hecho de ser mujeres y bla, bla, bla...

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

"1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una duda que tengo. Según tú, ¿Cuál es la causa de la violencia hembrista?


Cita:
Iniciado por Leganitos
No solo hay una alternativa. Como apunta neofrito en vez de "llevarse por delante a la ex" hay otra opción que es simple y llanamente no "llevarse por delante a la ex". Y aun existe otra: suicidarse. Tener cojones para utilizar la violencia irrefrenable contra si mismo; pero para esto parece que hacen falta mas cojones, o mas grandes, que para matar a la "ex".

Por ciento mi "ex" simpre decía: ¿ por que no se suicidan antes? ¡Joder¡ que se suiciden y después, si le quedan aun ganas, que la mate.
Esa es la solución que adoptan cada año miles de hombres en España consecuencia de estar siendo machacados por el terrorismo de estado feminazi. Por desgracia esas muertes no le importan a nadie salvo en los pocos casos (un porcentaje mínimo) en que el suicida decide llevarse por delante a su ex.



Cita:
La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas: 12.765 españoles se suicidaron en 2010


Los suicidios de varones en España siguen aumentando año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Del total de suicidios del pasado año, se estima que el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), que estudia llevar a los tribunales a la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
(1) 016. Teléfono de denuncia de maltrato. Llamada gratuita. No deja rastro en la factura telefónica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cita:
Iniciado por Leganitos
En lo que va de año cuarenta y una mujer han sido asesinadas. Ochocientas y pico desde que se contabilizan estos asesinatos.Tenían nombre, amigos, familia, vidas,como Sandra Palo. Todos son casos extremos de violencia. Todos son horrorosos y condenables. Sin paliativos, sin medias tintas, sin a ambigüedades, sin paños calientes
Los hombres asesinados a manos de sus mujeres también tenían nombre, amigos, familia, vidas. ¿Esos no te preocupan? ¿Esos crimines no son horrorosos y condenables?¿Se va a organizar alguna manifestación en contra de la violencia hembrista?¿Algún observatorio esta llevando la cuenta de los hombres asesinados por sus mujeres? ¿y de los niños asesinados por sus madres?¿A alguien le interesa eso?



Cita:
Iniciado por Leganitos
Pero que de este caso puntual nadie se atreva a sacar consecuencias y generalizar sobre las falsas denuncias intencionadas por parte de mujeres despechadas y madres sin escrúpulos. La Justicia ha actuado ahora, aquí, rápida y eficazmente. La Juez ( era una mujer, lo que dice bastante a su favor) tomó declaraciones, investigó los hechos, busco pruebas y dictamino la falsedad e improcedencia de la denuncia. No creo que haya motivos para hacer extrapolaciones absurdas.
Los chavales le enseñaron a la juez el vídeo que habían grabado mientras se follaban a la chica y donde quedaba claro que las relaciones fueron consentidas. Por ahí se han escapado. De no haber grabado todo en vídeo esos chavales (de la peor calaña, todo sea dicho) estarían pudriéndose en la cárcel.

No es tan raro que una mujer decida restrospectívamente que la relación consentida de anoche en realidad fue una violación. En EEUU han sacado una aplicación para evitar verse entre rejas por culpa de un cambio de opinión retrospectivo. Conforme se están poniendo las cosas no sería mala idea descargarla y utilizarla. Más vale prevenir que lamentar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por Leganitos
Por cierto, el próximo día 7 de noviembre hay una marcha feminista a la que se han sumado colectivos de prostitutas en lucha por sus derechos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una marcha contra la violencia machista. Y, como bien sabes, la prostitución es el grado más extremo de violencia machista. Espero que las feminazis te identifiquen y te den tu merecido. Ten cojones y lleva una camiseta o pancarta indicando que eres putero y afirmando que la prostitución no es violencia de género. Es patético tener que asistir a una manifestación de tapadillo sabiendo que serías linchado en caso de ser descubierto.

Para que te hagas una idea de a lo que te expones en caso de ser descubierto (lo tendrías bien empleado, por cierto):
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un ataque feminista contra los blusas de Vitoria enturbia el final de las fiestas


Unas 20 mujeres con la cara tapada hieren a dos miembros de una cuadrilla, en respuesta a una agresión verbal que sufrió el miércoles una chica. Feministas y miembros de las cuadrillas se denuncian mutuamente

“Se nos echaron encima y agredieron a varios miembros de la cuadrilla a pesar de que había incluso niños”, señala un blusa de Jatorrak, que revela que el peor parado fue un compañero que fue agredido con un palo a la altura de la mandíbula, por lo que tuvo que ser atendido en Urgencias.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #294  
Antiguo 04-11-2015, 02:19
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Te aseguro que como la poli pille una denuncia falsa si toma cartas en el asunto.

__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #295  
Antiguo 04-11-2015, 16:24
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Si supieses leer las cusrivas , entederías que es un copy/paste.
(claro que también pudiera ser que lo entendeiste perfectamente y que quieras manipular para poner en mi boca palabras que nunca he dicho)
Le parece triste al autor al que cito con un copia pega.
"Las principales funciones de la cursiva son de énfasis y para señalarle al lector que un sintagma o una palabra común puede resultarle ajena por ser un neologismo- asi copy/paste por copy/paste-, formar parte de una jerga o argot, adoptar una forma incorrecta o funcionar como metalenguaje, [...] para indicar que una palabra o grupo de palabras tiene un sentido especial que no se corresponde con el del léxico común de la lengua". Nunca para hacer una referencia o cita a un texto anterior.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Para utilizar la cita de alguien ajeno "la norma es enmarcar la reproducción de citas textuales mediante comillas". Tu no la has hecho. Tampoco has citado al supuesto autor. Parece que te has limitado a hacer una recopilación de titulares de Internet. No es problema de que yo lo quiera interpretar de forma torticera o de que yo sepa o no leer. Está en tu tejado.

Esto es ensuciar el foro para despistar y sacar el tema principal del foco. Tiremos de la cadena y dejemos la taza limpia. Vayamos al meollo, lo que importa:

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
[...] tiene telita la declaración.
La repito para que la apreciemos en todo su valor:
"La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".
Por cierto que tú tampoco como el resto de futuros asistetes a la manifestación te has molestado en contradecirle.
"La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".

Garzón usa una figura retorica llamada hipérbole, " ... una exageración intencionada de le realidad que se expone. La utilizan con frecuencia todos los políticos ( y demagogos) cuando quieren hacer frases para titulares de periódicos o aperturas de noticiarios. Es el pesebre de los tertulianos. En lo que queda hasta el 23 D van a inundarnos con ellas. Sirven para lo mismo que echar alpiste en los parques para llamar la atención a los pájaros, para que revoloteen y abran el piquito; lo mismo que las palomitas que se arrojan a los estanques para que los peces abandonen el fango profundo y abran sus bocazas asustando a los niños y a sus abuelas. Nadie las toma en consideración. No esperes que nadie le contradiga.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
El hecho es que con la LIVG se genera más violencia. Esto es pura estadistica.
No te falta razón en criticar la LIGV. A mi tampoco me gusta. Aun siendo una ley que intentaba remedar las leyes similares de otros países europeos en un fracaso. Creo que es muy mejorable y sobre todo creo que en el estado actual de las cosas es ineficaz no tanto por la ley ( que también) si no por que nunca tuvo un acompañamiento económico suficiente ni voluntad real para llevarla a cabo, ni cuándo la aprobaron los socialistas ni ahora con el Podemos Putear. Juzgados colapsados y sin medios, causas que se acumulan durante años, jueces, fiscales y policías renuentes, mal formados y reticentes... Aún así, a día de hoy, cuarenta y un asesinato por violencia de género, unos trescientos y tantos desde que entró en vigor(?)
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #296  
Antiguo 04-11-2015, 16:33
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
No. Esta razón no me convence. Creo que aparecer como malos de película no es el motivo.Para asistir no hace falta llevar ninguna identificación ni máscara, ni etiqueta que te señale como "putero, prostituyente y violento de género en grado extremo". Es mas el mero hecho de asistir como putero desmontaría de raíz las palabras de Garzón ¿Qué mejor que ir en plan putero para rebatirlas y demostrar de forma inequívoca su falsedad

Mas bien ...

Es la segunda vez que utilizas esta cita de A. Garzón. La primera fue el 23/10/2015. La recogías de un post de cunthunter para hacer un comentario que cito textualmente: "Increible como en Estepais se pueden decir chorradas tan mayúsculas y que salga gratis.¿Más extremo que fue la violencia contra Sandra Palo? (por poner solo un ejemplo)"

Yo voy a poner más ejemplos, todos muy recientes, algunos sucedidos en los diez días transcurridos desde la publicación de tu post:

Uno de ayer 02/11/2015: Un hombre detenido por matar a golpes a su pareja en Elche

29/10/2015: Detenido el marido de una mujer que se precipitó desde un tercero

28/10/2015: Una universitaria aparece muerta a golpes en un piso en Canarias.Una compañera encontró el cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y síntomas de haberse defendido

24/10/2015: Muere apuñalada una mujer en plena calle de Pontevedra. El autor del crimen logró huir pero horas después fue detenida la expareja de la víctima, que nunca había denunciado malos tratos

23/10/2015: Detenido un hombre por apuñalar y matar a su expareja en Tenerife. La madre de la víctima, de 61 años, también resultó herida al tratar de defender a su hija. La expareja de la víctima ha sido detenida

Unos días antes, el 19/10/2015: Los juzgados españoles reciben de media cada día 266 denuncias de mujeres por maltrato de sus parejas o exparejas, según los datos facilitados este lunes por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial. Este organismo ha detectado que en el segundo trimestre del año se presentaron un total de 32.023 denuncias por maltrato,

08/10/2015 Cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas en 36 horas.

En lo que va de año cuarenta y una mujer han sido asesinadas. Ochocientas y pico desde que se contabilizan estos asesinatos.Tenían nombre, amigos, familia, vidas,como Sandra Palo. Todos son casos extremos de violencia. Todos son horrorosos y condenables. Sin paliativos, sin medias tintas, sin a ambigüedades, sin paños calientes

Sin embargo:




A ti solo te parece triste. A mi esta justificación me parece abominable, un horror sin sentido y mas cuando el foro mainstream la opinión es:



Esto SI explica suficiente e inequivocamente la no asistencia; la disculpa Garzón NO.

============================================================================================

El problema de la violencia de género contra los hombres que existe aúnque solamente sea verbal, no se publicita.

El caso mas sonado es el de Ruben Castro con su ex-novia, la que denunció a l jugador (por violación y agresión física) después de salir de una discoteca sevillana, donde él celebraba su cumpleaños y que según testigos presenciales, desde el altercado de orden publico provocado por la susudicha ex novia, hasta acosarlo dentro del recinto obligando a Ruben a ocultarse en la cabina del Dj que amenizaba el festejo.... aclarándose que la denuncia presentada tenía varias contradicciones de la presentante, ampliándose por violencia de género y violación, demostrándose que había una situación de control y celos por ambas partes (el y ella)

Hubo un caso en que esa susodicha había ocupado ilegalmente junto con otras 2 o 3 amigas un apartamento que tiene en Sevilla el jugador y que a la llegada de éste, ella se negaba a abandonar.....

por no hablar de los altercados protagonizados por ambos, con agresiones verbales y fisicas mutuas.....

hay cientos de miles de hombres que gracias a ésta "igualdad a conveniencia", se ven martirizados, manipulados, agobiados, acosados, despreciados, por mujeres cínicas, engreídas, creidas, feministas bolcheviques, embaucadoras, manipuladoras y que al no ser cuestión de Estado, no existe información al respecto.

A mi igualdad para lo que me conviene y para lo que no por ser mujer no me vale, o para todo o para nada.
Citar
  #297  
Antiguo 04-11-2015, 18:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad si que es perfectamente posible contabilizar al menos el numero de mujeres condenadas por homicidio por violencia domestica y compararlo con los varones condenados por violencia domestica pues dichos datos los facilita el Ministerio de Justicia y los publica el Instituto Nacional de Estadistica.

Los datos son:

2011
Hombres: 114 Mujeres: 24
2012
Hombres: 102 Mujeres:9
2013
Hombres:109 Mujeres:19
2014:
Hombres: 107 Mujeres:6

Esta estadistica obviamente no incluye a aquellos homicidas que se suicidaron pero por lo demas deja claro que los hombres perpetran 7,4 veces o un 744% mas homicidios domesticos que las mujeres. PD: No todos los homicidios aqui señalados fueron contra sus parejas habiendo que descontar de estas cifras aproximadamente un 20% en que las victimas fueron otros miembros familiares.

Última edición por Jairus; 04-11-2015 a las 18:23
Citar
  #298  
Antiguo 04-11-2015, 19:24
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Vaya, un feminista que reniega de uno de los principales dogmas del feminazismo. Te informo de que la causa de la violencia machista es... el machismo (vaya, no me lo esperaba). Dicho más finamente: la causa de la violencia de género es la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder que sufren las mujeres por el hecho de ser mujeres y bla, bla, bla...

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

"1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."
Ley Orgnica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Proteccin Integral contra la Violencia de Gnero. TTULO PRELIMINAR.

Una duda que tengo. Según tú, ¿Cuál es la causa de la violencia hembrista?
La causa de la violencia hembrista es la misma que la causa de la violencia machista. Ya lo dije en un post anterior y lo mantengo y amplio a la violencia hembrista: alguien decide, libremente, utilizar la violencia. Es una acto de voluntad. No hay mas.

Sobre el suicidio masculino:

Este asunto ya lo traté hace mas de un año en este mismo hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los datos que aportaba entonces estaban mas actualizados y, humildemente, creo que eran mas objetivos. Achacar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, estos suicidios a una "culpa exclusivamente feminista" es un reduccionismo que no se corresponde en absoluto con la realidad. Una falacia manipuladora;la visión de los que van con gringolas, los que aun no se han bajado del árbol y, como el Barón Rampante de I. Calvino, confunden sus sesgadas percepciones dándolas categoría de verdad absoluta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tengo mas que añadir

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Los hombres asesinados a manos de sus mujeres también tenían nombre, amigos, familia, vidas. ¿Esos no te preocupan? ¿Esos crimines no son horrorosos y condenables?¿Se va a organizar alguna manifestación en contra de la violencia hembrista?¿Algún observatorio esta llevando la cuenta de los hombres asesinados por sus mujeres? ¿y de los niños asesinados por sus madres?¿A alguien le interesa eso?
El asesinato de Sandra Palo me parece horroroso; el de Martin Luter King, dramático;la muerte del Che Guevara, enloquecedora; el ahogamiento de cientos de refugiados en el Mediterráneo, a las puertas de Europa, pavoroso; el atentado de las Torres Gemelas, sobrecogedor; la masacre de Katyn, terrible; el asalto a la casa y la ejecución de Shanon Tate, terrorífico; la "obra" de Jack el Destripador, atroz; los fusilamientos de José Antonio Primo de Rivera y el de García Lorca son espantosos; aterradora es la locura de los Yihadistas en los trenes de Madrid; espeluznantes las muertes de los subsaharianos en el espigón de Ceuta; la venganza sobre Marian y, como daño colateral, de su amiga Laura, en Cuenca, tremendo. Para ir abreviando: cualquier crimen, lo cometa quién lo cometa y sean quien sea el asesinado o la asesinada, tenga la edad que tenga, independientemente de su raza, religión o creencia son igualmente horribles,inhumanos,desmesurados, crueles, fieros, brutales, lamentables, patibularios, temibles, trágicos, tremebundos, atroces, bárbaros - bestiales ; obra de cafres, carnicerías desalmadas de despiadados monstruos malignos y perversos.

No te voy a preguntar a ti,cunthunter, cual es tu opinión sobre el asunto de la violencia. Me importa un carajo, pero ...

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
[...] Espero que las feminazis te identifiquen y te den tu merecido. [...] serías linchado en caso de ser descubierto.
Ante esta declaración de intenciones tan "bien intencionada", solo queda una respuesta: Algunos aun no se han bajado del árbol.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 04-11-2015 a las 20:14
Citar
  #299  
Antiguo 05-11-2015, 18:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No hay ninguna duda de que las mujeres tambien cometen delitos, agresiones y homicidios pero o hay ninguna duda de que los cometen en menor cuantia. En prisión hay unos 65.000 reclusos y de estos unos 5000 son mujeres. De estos reclusos hay unos 3600 hombres por homicidio frente a algo menos de 300 mujeres culpadas de homicidio.

Ovbiamente si uno busca titulares siempre encontrara homicidios de uno u otro genero pero las estadisticas son abrumadoras. Los hombres matan y delinquen mas.

Es una falacia que la ley no se ocupe de los delitos contra los hombres por parte de mujeres. 2600 mujeres condenadas al año por dichos delitos lo demuestran pero es que las estadisticas son abrumadoras en contra de los hombres. No hay ni un solo delito donde los hombres no ganen por abrumador numero a las mujeres. Alguien puede creer que si fuera del hogar los hombres cometen 15 veces mas agresiones que las mujeres esto no iba a ser asi en el hogar.
Citar
  #300  
Antiguo 05-11-2015, 21:41
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No hay ninguna duda de que las mujeres tambien cometen delitos, agresiones y homicidios pero o hay ninguna duda de que los cometen en menor cuantia. En prisión hay unos 65.000 reclusos y de estos unos 5000 son mujeres. De estos reclusos hay unos 3600 hombres por homicidio frente a algo menos de 300 mujeres culpadas de homicidio.

Ovbiamente si uno busca titulares siempre encontrara homicidios de uno u otro genero pero las estadisticas son abrumadoras. Los hombres matan y delinquen mas.

Es una falacia que la ley no se ocupe de los delitos contra los hombres por parte de mujeres. 2600 mujeres condenadas al año por dichos delitos lo demuestran pero es que las estadisticas son abrumadoras en contra de los hombres. No hay ni un solo delito donde los hombres no ganen por abrumador numero a las mujeres. Alguien puede creer que si fuera del hogar los hombres cometen 15 veces mas agresiones que las mujeres esto no iba a ser asi en el hogar.
No hay ninguna duda de que los blancos tambien cometen delitos, agresiones y homicidios pero o hay ninguna duda de que los cometen en menor cuantia. En prisión hay unos 65.000 reclusos y de estos unos 5000 son blancos. De estos reclusos hay unos 3600 negros por homicidio frente a algo menos de 300 blancos culpadas de homicidio.

Ovbiamente si uno busca titulares siempre encontrara homicidios de uno u otro genero, especie o raza pero las estadisticas son abrumadoras. Los negros matan y delinquen mas.

Es una falacia que la ley no se ocupe de los delitos contra los negros por parte de blancos. 2600 blancos condenadas al año por dichos delitos lo demuestran pero es que las estadisticas son abrumadoras en contra de los negros. No hay ni un solo delito donde los negros no ganen por abrumador numero a los blancos. Alguien puede creer que si fuera del hogar los negros cometen 15 veces mas agresiones que los blancos esto no iba a ser asi en el hogar.

Lo mismo que dices tan fácimente respecto a mujeres y varones es complicado decirlo respecto a negros y blancos. (o nacionales y extranjeros).
Cuando es tan cierto estadisticamente lo uno como lo otro.
Curioso ¿no?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, está, feminista, movimiento, mujer, ninguna, opináis, opinión, paga, prostituidor, prostituye, sometida, voluntariamente, ¡fuera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum