Movimiento Feminista - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-08-2013, 15:21
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrotriplea Ver Mensaje
El problema , es que hay mujeres que también son machistas , por que asi las han educado , un caso claro y sangrante es la cultura musulmana que las madres practican la ablacion a sus propias hijas y luego tenemos los hombres que no se revelan contra esta educación machista , por que les es muy cómodo ser el rey de la casa
La ablacion no es parte de las practicas de la religion musulmana, no confundamos las cosas, pues es una practica que se da hasta en paises cristianos. Para mas info la wiki -como orientacion- :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 11-08-2013, 12:14
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

..........

Última edición por Sandra Mala; 15-12-2013 a las 19:02
Citar
  #103  
Antiguo 11-08-2013, 13:06
 Avatar de pedrotriplea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por mi parte no hay confusión , es cierto que no tengo nada a favor de la religión musulmana , pero tampoco de la cristiana , ya que creo que en las dos predomina el machismo por encima de todo
__________________
¡¡BUSCANDO LA OLA PERFECTA ¡¡
Citar
  #104  
Antiguo 11-08-2013, 13:27
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrotriplea Ver Mensaje
Por mi parte no hay confusión , es cierto que no tengo nada a favor de la religión musulmana , pero tampoco de la cristiana , ya que creo que en las dos predomina el machismo por encima de todo
Es otro tema que para cada quien es personal, sera mejor dejarlo en ambito personal. Ademas que ya ha habido algun aviso en este hilo por hacer alusion. El feminismo en general es lo que se trata aqui y mas puntualmente el patriarcado y matriarcado. Sobre esto ultimo desde que la historia es historia escrita casi todas las sociedades han sido patriarcados, matriarcados no se me ocurre ninguna. De ahi que el movimiento feminista hable tanto de patriarcado.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ravena; 11-08-2013 a las 13:28 Razón: Faltas y mas faltas :)
Citar
  #105  
Antiguo 11-08-2013, 20:57
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Con latin de lata ( de andar por casa)


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Bueno parece que Leganitos se paso para los argumentos ad hominem. Será porque no encuentra otros??
Te confundes. Eran, tu te encargas de demostrarlo siempre, argumentos ad hoc (especialmente concebidos e idóneos) para describir la "profundidad" y "enjundia" de tus argumentos ab absurdum que se repiten ab infinitum. Después de las fotos y los vídeos de donantes Ahora nos vienes con otro delirium tremens de los tuyos: Una lista de las peores novelas, que has ido a buscar a ¡¡¡¡ Singapur ¡¡¡, elaborada por "dos amigos" del creador del post que ni cita ni nadie conoce ¡¡¡ Con lo cerquita que tienes la Universidad de Coimbra o la de Salamanca¡¡¡ Nolens volens ( Quieras o no) hasta en la lista te reflejas: De facto Gala y Mendiluce podrían ( con mucha mala uva) elevar la cuenta a 10 sobre 12. Eo ipso (Por eso mismo) es preciso tomar estos argumentos en favor de la supremacía masculina cum grano salis ( con precaución por su fragilidad)

Esta visto que lo tuyo son las sentencias y las afirmaciones rotundas pero no los argumentos ni las razones. Ánimus jocandi quiero ayudarte en tu tarea. Coram populo (publicamente) te voy a proporcionar argumentos de los tuyos que sensu lato (ampliamente) serán de tu agrado seguro:

1. La gente utiliza protectores solares en la playa para protegerse del sol, particularmente las feminas para estar mas morenas y guapas ( aspiración típica de ellas: todo para estar mas bonitas, cosa que a los hobre no les importa tanto). Las mujeres que hacen topless en las playas y piscinas los utilizan profusamante. He visto fotografías y vídeos recientes en que TODOS los hombre hacen topless, ergo los hombres son mas femeninos que las mujeres.

2.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
.... Lo que digo es que estas mujeres son menos que los hombres y por eso hay menos en los cargos de responsabilidad. ...son mas las mujeres en careras universitárias .... Pero ellas sulen elegir las carreras más faciles y luego hay menos empleo y son mas mal pagadas....
En las historia de los Papas solo ha habido una Papisa, la Papisa Juana. De ahí se deduce que los hombres son mas trabajadores que las mujeres: en 2000 años de historia no se han esforzado y solo han llegado a monjas. Los musulmanes y los taoistas/budistas, ni tan siquiera eso.

3.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
... movimento feminista ... me parece que no tienen mejorado en nada la sociedad. ...que son cupables de una "guerra" desnecessária ... que esta crispacion ...criada por el feminismo puede ser una de las razones
El fin último del feminismo es allanar el terreno a los extraterrestres. Se sabe ya que todos los extraterrestes son "alienígenas" (Acabado en A, femenino por tanto). No hay ningún "alienigeno" y eso se debe a que en los mundo de los que proceden han conseguido erradicar "el factor masculino" y eso es precisamente lo que desean las feministas de nuestra amada Tierra. En el fondo son todas unas "lagartas"
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 11-08-2013 a las 22:06
Citar
  #106  
Antiguo 11-08-2013, 21:28
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
... resulta que ...hay diferencia entre varones y mujeres a la hora de donar sangre. ...Y lo que es todavía más soprendente: se pretende dar una explicación para esa diferencia.
Aclaro que la explicación no es mía. Es una recopilación de distintos link en los que se argumenta sobre la conveniencia de donar sangre en determinadas circunstancias. Si "trasteas" un poco en Internet lo podrás comprobar. Por ejemplo en Wiki:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La donación en España - En cuanto a la capacidad de donación, las recomendaciones son que pueden donar cada tres meses los hombres y cada cuatro las mujeres. El hecho de que la mujer pueda donar 3 veces al año está relacionado con evitar una posible anemia debida a la suma de pérdidas de sangre por menstruación, aunque esto no varía para una mujer con menopausia a pesar de la ausencia de menstruación.


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pero es que tus explicaciones, "biologicas" hacen aguas en cuanto se analizan un poco los datos.
Supone una mejoria muy evidente que te hayas recuperado, que hayas vuelto en ti, y en tan solo un dia de preguntar "¿Y qué se supone que hef intenta transmitir?" te hayas"iluminado" hasta "trabajar" los datos estadísticos para llegar a tus conclusiones. Enhorabuena. Interesante y espurio análisis de los datos para demostrar lo ya demostrado: Que el número de donantes varones, en la actualidad y con las recomendaciones vigentes que antes comentábamos (lo que tu llamas "discriminación), es mayor al de hembras. Puede que mis razones "biológicas" no te convenzan, pero repito, no son mías. las puedes consultar en Intenet. Para explicar esta recomendación yo me remito a razones "biologicas", menstruación, embarazo, lactancia y menopausia, que suponen, en general, una perdida de "vitalidad" que no tenemos los hombres. ¡¡¡OJO¡¡¡ me refiero al resultado de todas ellas actuando en conjuto a lo largo de la vida de las mujeres, no a la imfluencia puntual de una de ellas en un momento concreto como parece sugerir el "pormenorizado" estudio de neofrito.


En cuanto al tema del altruismo /egoísmo - varones /hembras quiero señalar que, pese a la "relevancia científica" y a la "enjundia" y "autoridad" de las opiniones vertidas en el hilo de "motivos por los que nos vamos de putas" (quiero dejar claro mis respetos a todos los foreros) y, por supuesto, la "rotundidad" de tu afirmación " Sin duda (?) se debe a los efectos de una sociedad y educación machista que inculcaba en el varón el ser altruista y generoso y en la mujer el ser egoista e interesada", el asunto no está del todo claro.

¡¡¡ Uf ¡¡¡¡ Casi se me olvida. Te propongo "otro" análisis de los datos. Supongamos que no existen las limitaciones recomendadas(lo que tu llamas "discriminación) y que las mujeres puden donar también cuatro veces al año, como los hombres. Una simple regla de tres con los datos de la estadística permite comprobar que el porcentaje de donantes mujeres subiria a 61,33% ¡¡¡ SIETE puntos por encima del porcentaje de hombres ¡¡¡¡ Esto cuestiona y trastoca tus "certezas" sobre el egoismo en la mujer y tus afirmaciones indubitables sobre los efectos de las sociedad y educción machista. Como es cierto y apuntas " ... (la) población de varones es menor que el de mujeres con lo habría que aplicar un pequeño factor de corrección (no lo tendremos en cuenta). Ademas mi "juego" tiene "truco" .
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 11-08-2013 a las 21:57
Citar
  #107  
Antiguo 12-08-2013, 09:57
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El paraiso de los puteros antifeministas es una sociedad matriarcal: ¡ Los mossuo ¡


Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
...el patriarcado y matriarcado. Sobre esto ultimo desde que la historia es historia escrita casi todas las sociedades han sido patriarcados, matriarcados no se me ocurre ninguna. De ahi que el movimiento feminista hable tanto de patriarcado.
En una remota región de China existía hasta hace muy poco una sociedad matriarcal, los mossu o los musuo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

He retomado y subrayado lo que me parece más interesante.



Los mosuo (en chino pinyin), también mósuō, moso, mosso o musuo y denominados por ellos mismos como na, son una etnia china que habita en las provincias de Yunnan y Sichuan (cerca de la frontera con el Tíbet). Cuenta con unos 40.000 personas y la mayoría habita en la región de Yongning y el lago Lugu.

Aunque ellos se diferencian de los naxi, el gobierno chino los considera como miembros de tal etnia. La característica más conocida son las relaciones poliandríacas, es decir, que una mujer puede estar con varios hombres sin formar una familia de tipo occidental. Los hijos pertenecen únicamente a la madre y llevan su apellido: son una sociedad matrilineal.

Dos mil años de matrilinealidad

Los mosuo viven una región que estaba aislada del resto del mundo hasta los años setenta. El aislamiento de la región del lago Lugu (situada en las provincias de Yunnan y Sichuan, en la parte oriental de Tíbet) ha permitido que el sistema de línea materna floreciera y perdurara.

Su región fue conquistada por los ejércitos de los emperadores de China y se convirtió en parte del imperio chino. Pero los mosuo no han adoptado los patrones patriarcales chinos y no fueron forzados a hacerlo debido al lugar remoto en el que viven (hoy dia para llegar hacen falta 9 horas en jeep).

Se trata de una tradición nacida hace miles de años, cuando era normal el matriarcado en la China rural, según dicen los sociólogos. El matrimonio ambulante es, quizá, el legado de una época en la que era frecuente que los padres murieran en guerras, vivieran como nómadas o fueran monjes budistas que habían hecho voto de castidad y, por consiguiente, no iban a reconocer a su descendencia. En ausencia de los hombres, las mujeres recogían las cosechas, daban de comer a las familias e imponían las normas.

Ellas son las únicas propietarias. La herencia se transmite de madre a hija, lo que implica que en la región no existen hombres con casa propia. El apellido de la mujer identifica los lazos de sangre. En cada una de las familias hay una matriarca y es la figura de más alto nivel en el clan.

Los miembros del clan eligen a una mujer de un grupo de hermanas para ser la matriarca. Con la ayuda de sus hermanas, ella cuida de los asuntos económicos y sociales de la clan-casa; es la administradora de todas las posesiones del clan: la casa, los campos, los animales domésticos y el alimento, así como los caballos, que son utilizados sobre todo por los hombres del clan, de sus hermanos y de los hijos.

Los hombres carecen de responsabilidades, trabajan mucho menos que las mujeres y pasan la mayor parte del tiempo reunidos con sus amigos o realizando las tareas que le son asignadas por la matriarca.

Pero si necesitan dinero para lo que fuere, y tengan la edad que tengan, deben pedírselo a sus madres o, en su defecto, a sus hermanas.

Cuando se les pregunta cuál es la razón para que sean ellas las que manejen la economía responden con naturalidad: "Son mucho más capaces y no gastan en cualquier cosa".

No es una ginecocracia porque las mujeres no ostentan la autoridad política, sólo la familiar. A nivel político, sorprendentemente delegan tal responsabilidad en un hombre, a quienes ellas eligen anualmente para mantener el orden y actuar de portavoz de la comunidad. Es curioso ver cómo las propietarias de la autoridad familiar depositan a su vez la autoridad política en un hombre. En esta reciprocidad está el equilibrio. El hombre sirve a la comunidad porque se siente parte de ella.

Sin maridos, solo madres

No existe el matrimonio tal como estamos acostumbrados a entenderlo. El grupo familiar está formado por una mujer, sus hijos, su madre, sus hermanos, sus hermanas y los hijos de esas mismas hermanas. No existen los maridos.

Muchos de los habitantes de la aldea sólo conocen a su madre y poco les importa saber quién es su padre. No por desinterés, sino como producto de un rasgo cultural. La única figura masculina en la familia que puede ocupar algún lugar relevante es el hermano de la madre.

Casi sin excepción, los hombres siguen viviendo, incluso después de ser padres, en casa de su madre, y ayudan a criar a los hijos de sus hermanas.

Los hombres y las mujeres nunca viven juntos; el hombre se encuentra, por las noches, a solas con su amada. No los unen el dinero ni los hijos -que siempre se crían en casa de la madre-, ni siquiera el sentirse parte de la misma familia. Se mantienen enlazados sólo por el afecto, así que cuando éste desaparece nada los liga y se separan.

El hombre mosuo tiene, pues, que ejercer dos papeles: el de tío en el clan propio, donde se ocupa de los sobrinos, y el de padre en la familia de la mujer a la que ama, en la que no es libre de hacer lo que quiere. Los hombres están a cargo de la ganadería y la pesca; aprenden estos oficios, de sus tíos y más hombres de la familia tan pronto como tengan la edad suficiente.


Me parece que leyendo lo anterior mas de un forero se estará frotando las manos e intentando cambiar sus vacaciones de Tailandia o Brasil a la región Mossuo. Creo que se cumplen ampliamente las expectativas que muchos han demandado en el foro en ocasiones. Y lo mas preocupante para ellos es que este "follón" ¡¡¡ que bien viene aquí utilizar esta palabra ¡¡¡ está propiciado desde una visión matriarcal / feminista de la que tanto reniegan y a la que tanto fustigan ¿ Habrá que cambiar de bando? ¿ Hay alguna posibilidad de que estemos confundidos? ¿Tendrán alguna razón estas "lagartas"?.

Lo peor de este sistema es que no hay putas ... tampoco puteros. Han acabado con nosotros. Quizas , no sea tan bueno como pinta y habrá que darle una pensada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](luego relacionada con el hilo y con el foro en general):
Aprovechándose de la liberalidad de la cultura mossuo una "madam" o alcahueta en español, tuvo la brillante idea de "alojar" a unas mujeres mossuo y "alojar" también a hombres en su "establecimiento". Las mossuo no tuvieron inconveniente en acostarse, según sus tradición y costumbre, con los hombres ... mientras, por debajo, de forma taimada, la "empresaria" cobraba a los hombres por utilizar la "licenciosa" y "promiscua" costumbre de las mujeres mossuo. Creo que la "empresaria" fue detenida y ajusticiada por las autoridades chinas.

Como veis no hay nada nuevo y la ignorancia, la candidez y inocencia son pasto de los indeseables. Como siempre.
Nota: hay muchiiiiiiisima información sobre los mossu en Internet. Incluso documentales largos y estudios más o menos profundos. Si os interesa, y es un tema apasionante, no teneis mas que buscarlo. Espero que caigan muchos mitos y que se tambaleen muchas certezas.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 12-08-2013 a las 10:32
Citar
  #108  
Antiguo 12-08-2013, 16:11
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Te confundes. Eran, tu te encargas de demostrarlo siempre, argumentos ad hoc (especialmente concebidos e idóneos) para describir la "profundidad" y "enjundia" de tus argumentos ab absurdum que se repiten ab infinitum. Después de las fotos y los vídeos de donantes Ahora nos vienes con otro delirium tremens de los tuyos: Una lista de las peores novelas, que has ido a buscar a ¡¡¡¡ Singapur ¡¡¡, elaborada por "dos amigos" del creador del post que ni cita ni nadie conoce ¡¡¡ Con lo cerquita que tienes la Universidad de Coimbra o la de Salamanca¡¡¡ Nolens volens ( Quieras o no) hasta en la lista te reflejas: De facto Gala y Mendiluce podrían ( con mucha mala uva) elevar la cuenta a 10 sobre 12. Eo ipso (Por eso mismo) es preciso tomar estos argumentos en favor de la supremacía masculina cum grano salis ( con precaución por su fragilidad)

Esta visto que lo tuyo son las sentencias y las afirmaciones rotundas pero no los argumentos ni las razones. Ánimus jocandi quiero ayudarte en tu tarea. Coram populo (publicamente) te voy a proporcionar argumentos de los tuyos que sensu lato (ampliamente) serán de tu agrado seguro:

1. La gente utiliza protectores solares en la playa para protegerse del sol, particularmente las feminas para estar mas morenas y guapas ( aspiración típica de ellas: todo para estar mas bonitas, cosa que a los hobre no les importa tanto). Las mujeres que hacen topless en las playas y piscinas los utilizan profusamante. He visto fotografías y vídeos recientes en que TODOS los hombre hacen topless, ergo los hombres son mas femeninos que las mujeres.

2. En las historia de los Papas solo ha habido una Papisa, la Papisa Juana. De ahí se deduce que los hombres son mas trabajadores que las mujeres: en 2000 años de historia no se han esforzado y solo han llegado a monjas. Los musulmanes y los taoistas/budistas, ni tan siquiera eso.

3.

El fin último del feminismo es allanar el terreno a los extraterrestres. Se sabe ya que todos los extraterrestes son "alienígenas" (Acabado en A, femenino por tanto). No hay ningún "alienigeno" y eso se debe a que en los mundo de los que proceden han conseguido erradicar "el factor masculino" y eso es precisamente lo que desean las feministas de nuestra amada Tierra. En el fondo son todas unas "lagartas"

Yo me pase con el protector solar y me salieron tetas, soy la prueba viviente de ello .
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 20-08-2013, 14:39
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"Todo lo que se puede aprender en la vida, se puede aprender en un partido de fútbol"
Albert Camus


Que tiene esto que ver com el feminismo? Vamos a ver: Es completamente irracional, sectária y desrespectuosa (con Diogo Lopez) la forma con que toda la prensa se coloca al lado de Casillas, llegando al ponto de decir que nadie esperava su suplencia (qualquiera que perceba algo de futebol la esperava). Este sectarismo irracional me parece igual a la forma como toda la prensa actual se coloca siempre del lado de las mujeres, ponendolas siempre como más profisionales que los hombres en todo y más buenas y lo que es peor, siendo siempre vitimas de la maldad del hombre.

"La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla"
Friedrich Nietzsche

Es verdade que hoy dia la prensa es un negocio (no era bien asi haca 20 o 30 años), y como todo negocio el fin es hacer dinero. Por lo tanto lo que se escribe es lo que el pueblo quiere leer.
Citar
  #110  
Antiguo 20-08-2013, 17:25
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
"Todo lo que se puede aprender en la vida, se puede aprender en un partido de fútbol"
Albert Camus


Que tiene esto que ver com el feminismo? Vamos a ver: Es completamente irracional, sectária y desrespectuosa (con Diogo Lopez) la forma con que toda la prensa se coloca al lado de Casillas, llegando al ponto de decir que nadie esperava su suplencia (qualquiera que perceba algo de futebol la esperava). Este sectarismo irracional me parece igual a la forma como toda la prensa actual se coloca siempre del lado de las mujeres, ponendolas siempre como más profisionales que los hombres en todo y más buenas y lo que es peor, siendo siempre vitimas de la maldad del hombre.

"La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla"
Friedrich Nietzsche

Es verdade que hoy dia la prensa es un negocio (no era bien asi haca 20 o 30 años), y como todo negocio el fin es hacer dinero. Por lo tanto lo que se escribe es lo que el pueblo quiere leer.
No me gusta el futbol y solo entiendo de futbol cuando juego yo y lo buena o mala que puedo llegar a ser jugando a dicho juego. En cuanto al futbol televisado o en la prensa estoy deacuerdo contigo y sera la unica cosa en que estemos deacuerdo, mi percepcion sobre el futbol es igual a los atiguos juegos de Roma ( ya sabes gladiadores, leones y cristianos) donde el pueblo iba a pasar un rato de esparcimiento y de paso comian pan viendo el deporte de la epoca.

En cuanto al sectarismo irracional que dices que tiene la prensa en cuanto se trata de comparar a la mujer con el hombre es el mismo sectarismo irracional que tienes tu cuando comparas al hombre con la mujer. Me explico: a lo largo de este hilo has buscado las tres piernas y el rabo al gato intentando demostrar que la moda o tendencia del feminismo lo unico que busca es la supremacia de la mujer respecto al hombre ademas intentando demostrar todo lo contrario, que el hombre es mejor a tu parecer ( por eso lo de tu sectarismo irracional), con varios ejemplos de supuestas comparaciones en las que se ofrece, quizas y generalizando, la mejor cara del hombre en detrimento de la mujer.

Que la prensa se haga eco de los maltratos a una persona respecto a su identidad sexual, edad, orientacion, raza, credo, etc no significa que todas las personas de la misma indole sean victimas y mucho menos que se las este vicimizando para obtener un privilegio respecto a la gente de la misma indole que el maltratador. En todo caso lo que se pretende con dicha visivilizacion de dicho problema ( mayor o menor en su medida) es obtener los mismo derechos que nos caracteriza como personas iguales y nada mas, nada de privilegios por que al final seria darle la vuelta a la tortilla. El machismo es un problema y el feminismo lo unico que busca es solventarlo, si en tu percepcion de dicho problema te sientes dolido por la cancha que se esta dando a la mujer es por que estas perdiendo privilegios que crees que no deberias perder en pos a la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer. Si hay cierta discriminacion positiva en pos de la mujer sera por que en dicho problema la mujer es el eslavon mas debil de la cadena, la que no tiene privilegios, y obviamente los que obstentan los privilegios son reacios a perderlos, y como tu, tachan todo esto de discriminacion cuando solamente es la perdida de ciertos privilegios.

El techo de cristal se esta rompiendo, quieras o no, por que cada vez las mujeres y los hombres obtenemos la misma educacion con las mismas oportunidades. O te quedas pataleando como cuando a un niño le quitan un dulce o te subes al carro de la igualdad de las personas de la indole que sea.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 20-08-2013, 22:58
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
No me gusta el futbol y solo entiendo de futbol cuando juego yo y lo buena o mala que puedo llegar a ser jugando a dicho juego.
Entiendes más de futbol que de feminismo.
Citar
  #112  
Antiguo 20-08-2013, 23:04
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Entiendes más de futbol que de feminismo.
Gracias :) es todo un cumplido por tu parte
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 05-09-2013, 09:35
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Manda huevos¡¡¡


Según hef :

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
...Te garanto que há sido nada de esto. Esto es un "ataque ad hóminem" los cuales devem ser sempre evidados en los debates. Usrlos por lo general llevan a conflitos y en limite a la violência que tanto se condenan hoy dia....
Cuarenta y cinco días más tarde:

A Ravena:
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Entiendes más de futbol que de feminismo.
¿Alguna duda?

Pues yo SI.... ¿Esto es un argumento/ataque ad hominem o ad feminem? ¿Significan lo mismo? ¿Tiene la misma validez? ¿Su eficacia depende de quién y a quién se los formula?

¡¡¡ Manda huevos¡¡¡
( Federico Trillo, cuando era presidente del Congreso )
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #114  
Antiguo 05-09-2013, 16:11
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vaaa lo que es, es un gran cumplido Leganitos. Ten en cuenta que de feminismo se lo minimo y lo basico tirando un pelin a mas. Teniendo en cuenta con lo que ha dicho en todo lo que lleva exponiendo sus ideas sobre feminismo me he hecho a la idea de que hef de feminismo no sabe lo basico o no lo demuestra. Con lo cual si me dice que se mas de futbol esto supone que se mas que lo basico lo cual solo alguien que sepa mas que lo basico puede decir tal afirmacion, en este caso hef. Llego a la conclusion que si sumamos ambas partes, feminismo y futbol, da como resultado que Ravena sabe mas que hef. Es un cumplido . Claro que tambien puede que no lo demuestre entoces ya no seria un cumplido u.u .
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 05-09-2013, 18:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Vaya, vaya que sorpresa!!. Así que resulta que (más allá de unas fotos de colas de donantes sin ningún valor estadistico) hay diferencia entre varones y mujeres a la hora de donar sangre. (gracias por aportar ese dato)

Y lo que es todavía más soprendente: se pretende dar una explicación para esa diferencia. Me pregunto porque no eres igual de aplicado para buscar explicacones a, por ejemplo, porque estadisticamente el tanto por ciento de varones en puestos directivos es mayor en lugar de ver fantasmas machistas en la sociedad.

Pero es que tus explicaciones, "biológicas", hacen aguas en cuanto se analizan un poco los datos.
Para empezar la población de varones es menor que la de mujeres con lo que habría que aplicar un pequeño factor de corrección (no lo tendremos en cuenta)
Para continuar hay un grafico muy interesante sobre edades y sexo:



Curiosamente entre los más jovenes hay mucha igualdad, incluso hay un pellín más de mujeres. Con lo que tu excusa de la menstruación se cae por los suelos.

A medida que avanzan en edad los varones son más donantes, mientras que las mujeres se mantienen. La excusa de los embarazos no veo que explique tanta diferencia, sobre todo en la franja 40.50. (¿también podría explicar lo del embarazo lo que pasa para los puestos directivos?)

En cualquier caso todo esto no significa que los varones sean más altruistas. Podría significar que las mujeres son más egoistas. Vease hilo de "motivos por los que nos vamos de putas" para ver la opinión que se suele tener de las civiles ("por el interés te quiero andrés").

Concluyendo no creo que la "discriminación" en los donantes de sangre se deba a hecho biológico. Sin duda se debe a los efectos de una sociedad y educación machista que inculcaba en el varón el rol de ser altruista y generoso y en la mujer el rol de ser egoista e interesada.

En las generaciones jovenes esto se está superando y los varones son educados a ser igual de egoistas que las mujeres.
Si os sirve de algo para aclarar la diferencia de donaciones quizas os interese saber que las mujeres por ley solo pueden donar 3 veces al año mientras que los hombres 4. Ademas las personas con un peso inferior a 50 kilos de peso (pocos hombres no llegan a 50 kilos pero si que hay bastantes mujeres por debajo) no pueden donar sangre ni tampoco si la hemoglobina esta por debajo de 12,5 mg/l que es indicativo de anemia siendo esta mas comun en las mujeres y ademas tambien el nivel de hemoglobina baja durante la menstruación. Tampoco pueden donar las mujeres embarazadas ni hasta despues de 6 meses de haber parido o abortado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O sea que puede que haya razones no solo fisiologicas sino tambien legales para esa diferencia que en realidad no es tan grande.

Última edición por Jairus; 05-09-2013 a las 18:34
Citar
  #116  
Antiguo 15-10-2013, 15:59
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Según hef :



Cuarenta y cinco días más tarde:

A Ravena:

¿Alguna duda?

Pues yo SI.... ¿Esto es un argumento/ataque ad hominem o ad feminem? ¿Significan lo mismo? ¿Tiene la misma validez? ¿Su eficacia depende de quién y a quién se los formula?

¡¡¡ Manda huevos¡¡¡
( Federico Trillo, cuando era presidente del Congreso )


A veces es mejor estarse callado que hablar y no decir absolutamente nada.
Cierto es que el individuo al que cito, lo hace con demasiada frecuencia...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #117  
Antiguo 16-10-2013, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Las mujeres no siempre pierden para los hombre. En lo seguinte ganan 6 a 4. Si contamos también las dos que se han quedado fuera por los pelos ellas ganan 8 a 4.
Las peores novelas del milenio en lengua española

Posted on [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] by [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Actualización del 29 de febrero de 2008: esta entrada ha quedado desfasada. Existe una nueva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Ya llevamos siete años de nuevo milenio, así que podemos redactar con cierta comodidad el top ten de las peores novelas en lengua española desde el 2001. Reconozco públicamente que he tenido que pedir ayuda a dos amigos que conocen la literatura española mejor que yo, y agradezco su inestimable ayuda en la confección de tal horror. No obstante, en descargo de los abajo listados, hay que decir que se han publicado en el presente siglo novelas incluso peores, pero no han tenido ninguna resonancia, y por eso no han causado a la literatura el mismo daño ni de lejos.
Bueno, la lista es:
1. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Maria de la Pau Janer
2. La sonrisa de Ariadna, de José María Mendiluce
3. Una mujer desnuda, de Lola Beccaria
4. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Maruja Torres
5. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Julia Navarro
6. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Lucía Etxebarria
7. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Antonio Gala
8. La cena secreta, de Javier Sierra
9. El libro que Sandra Gavrilich quería que le escribiera, de Pedro Maestre
10. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Matilde Asensi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Isabel Allende, y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], de Almudena Grandes, se quedan fuera por los pelos.
Una pregunta Hef. En dicha pagina dice que existe una lista actualizada. ¿Por que no pusiste dicha lista en vez de esta? ¿Quizas porque no demostraba lo que querías demostrar?

1. La Profecía del Laurel, de Jesús Ávila Granados (Planeta)

2. Pasiones romanas, de Maria de la Pau Janer (Planeta de nuevo, lo que hay que ver…)

3. La sonrisa de Ariadna, de José María Mendiluce (Planeta, por favor…)

4. La amante en guerra, de Maruja Torres (Planeta; ¿lo hacen expresamente?)

5. La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany (Pla… neta, sí)

6. Tierra firme, de Matilde Asensi (a ver, un momento… ¡c*ño, Planeta!)

7. La cena secreta, de Javier Sierra (Plaza & Janés)

8. El libro que Sandra Gavrilich quería que le escribiera, de Pedro Maestre (Lengua de trapo)

9. La sangre de los inocentes, de Julia Navarro (Plaza & Janés, argh…)

10. Cosmofobia, de Lucía Etxebarria (Destino, quién te ha visto y quién te ve…)

Con la lista modificada que no quisiste postear hay un resultado 5 a 5, si no me equivoco.

Pero mirando fechas mas recientes la lista de los mas vendidos en España el año pasado es:

1- «Cincuenta sombras de Grey»:
E. L. James (Grijalbo): 569.553 (ejemplares vendidos desde el 6 de junio).

2- «Cincuenta sombras más oscuras»:
E. L. James (Grijalbo): 288.896 (ejemplares vendidos desde el 11 de junio).

3- «El prisionero del cielo»:
Carlos Ruiz Zafón (Planeta): 222.832 (recuento de los ejemplares vendidos desde el 1 de enero, aunque había sido publicado en noviembre de 2011).

4-«Cincuenta sombras liberadas»:
E. L. James (Grijalbo): 217.127 (ejemplares vendidos desde 18 de junio).

5- «Misión olvido»:
María Dueñas (Temas de Hoy): 190.611 (ejemplares vendidos desde el 28 de agosto).

6- «El abuelo que saltó por la ventana y se largó»:
Jonas Jonasson (Salamandra): 161.866 (ejemplares vendidos desde el 6 de febrero)

7: «El enredo de la bolsa y la vida»
Eduardo Mendoza (Seix Barral): 140.709 (ejemplares vendidos desde el 2 de abril).

8- «El jardín olvidado»:
Kate Morton (Suma): 136.813 (ejemplares vendidos desde el 5 de mayo).

9- «El invierno del mundo»:
Ken Follett(Plaza & Janés): 128.125 (ejemplares vendidos desde el 20 de octubre).

10- «Las horas distantes»:
Kate Morton (Suma): 121.914 (ejemplares vendidos desde el 27 de enero).

Lo que nos pone a una mujer en cabeza de las ventas de libros y 4 hombres frente a 3 mujeres aunque estas llenan 6 de las obras mas vendidas.

PD: No se quien colgo esa cita de Camus en internet pero es erronea. Lo que Camus dijo es "Todo lo que sé acerca de la moral y de las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol" que no significa para nada lo mismo que "Todo lo que se puede aprender en la vida, se puede aprender en un partido de fútbol". Camus jugo de joven en el RUA (El Universidad de Argel) y ensalzo aquellos tiempos en su articulo "Lo que debo al fútbol".

Última edición por Jairus; 16-10-2013 a las 17:35
Citar
  #118  
Antiguo 22-10-2013, 00:01
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
»:


PD: No se quien colgo esa cita de Camus en internet pero es erronea. Lo que Camus dijo es "Todo lo que sé acerca de la moral y de las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol" que no significa para nada lo mismo que "Todo lo que se puede aprender en la vida, se puede aprender en un partido de fútbol". Camus jugo de joven en el RUA (El Universidad de Argel) y ensalzo aquellos tiempos en su articulo "Lo que debo al fútbol".
Si tienes razón Camus há dicho

"Ce que je sais de la morale, c'est au football que je le dois"

que es lo que tu dices.
Citar
  #119  
Antiguo 22-10-2013, 17:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Si tienes razón Camus há dicho

"Ce que je sais de la morale, c'est au football que je le dois"

que es lo que tu dices.
En realidad dijo:

Ce que je sais de plus sûr à propos de la moralité et des obligations des hommes, c’est au football que je le dois.

Aunque se le suele citar de forma simplificada como bien señalas.

Por cierto me ha sorprendido no encontrar el documento completo en frances y haberlo sin embargo encontrado de manos de un diario deportivo argentino.
Citar
  #120  
Antiguo 22-10-2013, 21:02
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

No sé que diria hoy dia Camus del futbol. Desde los tempos de Camus el futebol há cambiado mucho. En los tiempos de Camus se cujava por amor al club, los cujadores cambiavan poco de club (lo de figo del barcelana para el Madrid era imposible). Los cujadores en el campo no intentavam enganar al arbitro o hacer cuejo psicologico soble los compañeros para enervarlos y "quitarlos" del partido. Existian princípios y honor.
Hoy dia todo há cambiado. Los cujadores cuegan para quién más le paga, todo vale para ganar, desde engañar al arbitro, doping, juego psicológico sobre los compañeros. Se alguén habla de honor o verdade se rien de el. Ya no es futebol puro.

Poderíamos decir que hoy dia

"El futbol es un deporte de hombres com moral de mujeres "

jajajajajja
Citar
  #121  
Antiguo 23-10-2013, 13:53
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Camus y el Movimiento Feminista


Me cuesta creer que la única aportación de Albert Camus al feminismo sea su relación con Simone de Beauvoire. Supongo que la mas que amistad entre ambos fue fructífera y enriquecedora para los dos y que entre ellos interecambiarian ideas y opiniones sobre sus temas de interés . Supongo, también, que el feminismo no escaparía de estas presuntas conversaciones. Por ello no se me ocurre otra cosa que adjuntar dos link “ilustrativos” del mismo diario para ayudar a la discusión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Me se entiende?
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #122  
Antiguo 27-10-2013, 16:34
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

La verdad es que me he leído el hilo de arriba a abajo, de derecha a izquierda, y no he visto a ninguna feminista (ni feministo) quejarse de la desigualdad manifiesta a favor del hombre en esta foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Concretamente, me refiero a esta noticia de reciente publicación en la prensa nacional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Pues bien, repito: no veo a las feministas reclamar la paridad o la composición equilibrada de sexos en esta foto.

¿Dónde estáis, feministas (y feministos), que no os oigo? ¿No os parece injusta esta discriminación laboral en favor del hombre? ¿Es que las mujeres no tienen derecho a ser transportistas? ¿Es que no pueden hacerlo igual o incluso mejor que los hombres?

(Entiéndase la ironía, por favor)

Última edición por rubic; 27-10-2013 a las 17:57
Citar
  #123  
Antiguo 28-10-2013, 20:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Es que las mujeres no tienen derecho a ser transportistas? ¿Es que no pueden hacerlo igual o incluso mejor que los hombres?
Lo cierto es que conozco varias mujeres transportistas y concretamente conozco una empresa cuyos transportistas son mayoritariamente mujeres debido al tipo de transporte que realizan. De todas formas indudablemente son mayoria los hombres dedicados al transporte con respecto a las mujeres concretamente en un porcentaje del 85,7 % frente al 14,3 %. En este area por cierto la crisis ha hecho mucho daño a la igualdad dado que hasta el comienzo de la crisis la paridad iba en aumento hasta llegar a un 20,8 % de mujeres transportistas en 2008 pero luego estas han sido las mas castigadas en dicho sector.

De todas formas si que hay una mujer transportista detras de esa foto: Doña Josefa , socia de Quarriying Logistics y jefa de esos seis hombres.

Y si quieres conocer camioneras nada como su Facebook:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Jairus; 28-10-2013 a las 20:21
Citar
  #124  
Antiguo 17-11-2013, 21:57
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Fuera de mi coño!


Que curioso que quienes vociferan "Fuera de mi coño" y "Mi cuerpo, mis normas" sean furibundos abolicionistas de la prostitución y la pornografía.



LA PROSTITUCIÓN ES SAGRADA
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #125  
Antiguo 18-11-2013, 16:45
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pocas veces las reglas básicas de la puntuación son tan explicativas.
Yo viendo las fotos y el texto tatuado creo que les falta un punto y un signo de admiración
“Fuera de mí. ¡Coño!”
No creo que sea una orden para abandonar su entrepierna. Yo, desde luego, no me habría atrevido a entrar en ella.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #126  
Antiguo 11-12-2013, 13:50
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Supongamos que Angela Merkel y su marido van al funeral de Nelson Mandela.
Supongamos que a Angela le toca sentarse al lado de un dirigente simpatico y bien plantao'.
Supongamos que el marido de Angela se mosquea al ver el buen rollito entre ambos. Entonces el marido decide sentarse entre medias de los dos.
¿Como se definiría al marido de Angela? Pues como un cerdo machista.
Pero al revés no pasa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todavía nos queda tanto para la igualdad....
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #127  
Antiguo 16-12-2013, 22:59
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"Decidir nos hace libres; fuera el aborto del Código Penal", fue el lema de la manifestación en Madrid


Alguna feminista o feministo (que también hay muchos) me explica porque en el aborto las feministas claman libertad de decidir ser dueñas de su cuerpo como sulen decir pero en la prostituicion ya no quiren esa libertad de cada una decidir lo que hace com su cuerpo.
Citar
  #128  
Antiguo 18-12-2013, 12:05
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nietzsche y Schopenhauer. Bulos y verdades


Quizás Nietzsche y Schopenhauer, a los que tanto gusta citar en este hilo, tengan razón en alguna ocasión. Ellos, reputados filósofos, ya clásicos, tenían muy en cuenta los peligros de la generalización y procuraban huir de ella por las trampas que supone y la inexactitud de sus conclusiones. Pretender que:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
... en el aborto las feministas claman libertad de decidir ser dueñas de su cuerpo como sulen decir pero en la prostituicion ya no quiren esa libertad de cada una decidir lo que hace com su cuerpo.

Es una burda generalización errónea en sus planteamientos y en sus conclusiones. Evidentemente no la han formulado ni Nietzsche ni Schopenhauer. Es una falacia, una mentira.

En la página de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]a la que nos remite Neofrito en un post de otro hilo, un poco mas abajo de los carteles que este colectivo ha elaborado en respuesta a la campaña del Ayuntamiento de Madrid, se puede ver el afiche y leer la adhesión de Hetaira a una manifestación contra le ley del aborto y los lemas ya conocidos:



Nosotras decidimos
Nuestros cuerpos, nuestras vidas
Mi cuerpo, mi decisión!!!
Porque no podrán quitarnos jamás nuestro derecho a decidir sobre nuestras vidas!!!

¿Son feministas? ¿Son abortistas? ¿Son simplemente putas? De cualquier forma parece que estos colectivos apoyan tienen planteamientos comunes y no muy diferentes entre ellas.

¿Mas pruebas? Ya en 2006 el colectivo Hetaira lanzó este manifiestos en el que reivindicaba una serie de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y a ese manifiesto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], no es de ahora, varias asociaciones, instituciones y personas particulares. Si se leen los nombres que aparecen se comprueba la adhesión de varias célebres feministas y conocidos "feministos" que hicieron suyo este llamamiento. Es decir hay feministas que apoyan sin ninguna duda (está firmado por ellos) que todas las mujeres puedan decidir lo que hacen con su cuerpo. Justo lo contrario de lo que la generalización tan frívola y tajantemente afirma.


"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia". Schopenhauer

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden." Nietzsche
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #129  
Antiguo 18-12-2013, 12:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Fuera de mi coño !!! o
¡¡¡ Dentro de mi coño por 800 € !!!
That's is the Question


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Que curioso que quienes vociferan "Fuera de mi coño" y "Mi cuerpo, mis normas" sean furibundos abolicionistas de la prostitución y la pornografía.
Por lo visto no todas las mujeres de Femen estan deacuerdo con esta filosofía o quizas sea pura hipocresía pero lo cierto es que Éloïse Bouton, esta chica:





ha resultado ser puta de lujo (fijaros en el tatuaje):



Y por si hay duda el otro brazo:



Fuente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jairus; 18-12-2013 a las 12:40
Citar
  #130  
Antiguo 18-12-2013, 14:40
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
.... Es una falacia, una mentira. ...
Ya hace miles de años los sofistas griegos descubrieron una falacia muy habitual: la de confundir la parte por el todo.

Cierto es que hay feministas que está a favor de la prostitución y del aborto. Y con el argumento del "propio cuerpo". Estas feministas son coherentes, sí.

Pero hay otras feministas y feministos que estando a favor del aborto con el "argumento" de decidir sobre el propio cuerpo están en contra de la prostitución.

Y da la casualidad es que este tipo de feministas y feministos son la gran MAYORIA y forman parte del discurso DOMINANTE. Así que es razonable hacer un generalización. Las generalizaciones sirven porque si no, ni siquiera podríamos decir que una proposición tan elemental como "las estrellas se ven de noche" es verdadera.

Aún así yo procuro no cometer el error de generalizar cuando hablo de feministas y feministos. Básicamente para evitarme tener que rebatir continuamente las falacias de la parte por el todo. O la falacia de la excepción que no confirma la regla.

Ejemplo: se elude la cuestión de la contradicción general del que está a favor del aborto con el argumento de decidir sobre el propio cuerpo y en cambio está en contra de prostitución. Y se elude con el espantajo de que hay una excepción.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #131  
Antiguo 18-12-2013, 15:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sinceramente no se que tiene que ver el estar o no a favor del aborto con estar o no a favor de la prostitución. Son dos temas completamente diferentes con argumentos propios distintivos para cada uno. Femen ha manifestado sus argumentos para lo uno y para lo otro, podreis estar o no de acuerdo con ellas pero es su opinión. Si por contradicciones aparentes fuese, seguro que entre los miembros de este foro encontrariamos muchas bastante mas graves que esa teorica contradiccion de femen a a que os referis.

Femen nació en Ucrania como un movimiento claramente dirigido contra la explotación sexual en reacción al alto porcentaje de ucranianas explotadas y el gran porcentaje de estas con VIH (23 %). Este fue su origen en 2008 pero con el tiempo y su expansión por otros paises han ido adquiriendo una mayor identificacion como grupo feminista y han ido asimilando objetivos feministas de estos otros paises. Hay que entender que Femen es un grupo de tipo radical, que cree en la lucha activa y que como cualquier grupo radical peca de usar mas el musculo que la cabeza.
Citar
  #132  
Antiguo 18-12-2013, 15:27
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sinceramente no se que tiene que ver el estar o no a favor del aborto con estar o no a favor de la prostitución..
En principio no tiene nada que ver.

Pero cuando para estar a favor del aborto (dicho asín en pocas palabras) se esgrime el argumento (argumento/consigna feminista) de "decidir sobre el propio cuerpo", choca un poco que no se pueda decidir sobre el propio cuerpo para prostituirse.

(O para ser madre de alquiler. Es ilegal (en Estepais )que una mujer decida sobre su propio cuerpo para alquilar su útero) (¿Que opinan las feministas de esto?, Sí, ya sé que no se puede hacer genaralizaciones. Habra feministas a favor y feministas en contra)

(Aborto, prostitución y "madres de alquiler" no tienen nada que ver entre sí. Pero el argumento "derecho a decidir sobre el propio cuerpo" los relaciona)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #133  
Antiguo 18-12-2013, 17:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pero cuando para estar a favor del aborto (dicho asín en pocas palabras) se esgrime el argumento (argumento/consigna feminista) de "decidir sobre el propio cuerpo", choca un poco que no se pueda decidir sobre el propio cuerpo para prostituirse.
No choca si desde el punto de vista que tu tienes de la prostitución esta no es voluntaria. Si lees bien lo que dice femen (y por ejemplo nuestro actual gobierno) el 95% de la prostitución es obligada:



Ademas FEMEN ve la existencia de la prostitución como un rasgo de sometimiento de la mujer frente al hombre de la misma forma que desde muchos paises europeos se ve de dicha forma el velo islámico prohibiendo a las mujeres llevarlo pese a que estas digan querer llevarlo.

Eso si las de FeMEN tendrian que cuidar mas su simbología por que a veces uno puede establecer analogias peligrosas:




Última edición por Jairus; 18-12-2013 a las 17:27
Citar
  #134  
Antiguo 19-12-2013, 09:45
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Ya hace miles de años los sofistas griegos descubrieron una falacia muy habitual: la de confundir la parte por el todo..
Desconocia tal destreza en los sofistas. Creia que ésta idea era cosa de peripatéticos, estoicos y de los muchachos de Aristóteles. En fin.



Y no tengo inconveniente en aceptar la oportuna puntualización, digna de un sofista actual. Pese a ello no me atrevería a asegurar tan tajantemente que:

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
.. hay otras feministas y feministos que estando a favor del aborto con el "argumento" de decidir sobre el propio cuerpo están en contra de la prostitución. ... Y da la casualidad es que este tipo de feministas y feministos son la gran MAYORIA y forman parte del discurso DOMINANTE...
Hoy por hoy, en el feminismo, excluyendo las feministas de tuperware, que las hay (y quizás sea la MAYORIA de que habla NeoFrito), la corriente más sería y comprometida del feminismo, el discurso DOMINANTE, lo único que pretende es asegurar la posesión de la libertad de la mujer por la mujer y nada mas que por ella, en igualdad con los hombres. En los nombres y las organizaciones que aparecen firmando el apoyo a las prostitutas está reflejada gente de probado compromiso y años de coherente y reconocida trayectoria y aún es posible que algún putero de este Foro la haya firmado (pero no con su nick, por supuesto); parecería lógico ¿no?. También, quizás, extrañe que otros comprometidos ( con intereses) en la prostitución no aparezcan, por ejemplo, Jose Luis Roberto, por cierto, decidido proabortista, o la asociación de "empresarios" ANELA.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
...es razonable hacer un generalización. Las generalizaciones sirven porque si no, ni siquiera podríamos decir que una proposición tan elemental como "las estrellas se ven de noche" es verdadera. ... Aún así yo procuro no cometer el error de generalizar cuando hablo de feministas y feministos. Básicamente para evitarme tener que rebatir continuamente las falacias de la parte por el todo. O la falacia de la excepción que no confirma la regla. Ejemplo: se elude la cuestión de la contradicción general del que está a favor del aborto con el argumento de decidir sobre el propio cuerpo y en cambio está en contra de prostitución. Y se elude con el espantajo de que hay una excepción.
En todo caso, si se acepta la afirmación que propone NeoFrito, igualmente se tendrá que aceptar la otra incongruencia que ya ha aparecido, solapadamente, en este foro: Los puteros, cuando se trata de ejercer o no la prostitución, están a favor de que la mujer decida libremente sobre su propio cuerpo pero no están a favor de que, en uso de ese derecho, las mujeres aborten si lo creen necesario.

Este es un mundo muy complejo donde abundan los contrarios, las incongruencias y, sobre todo, las cortinas de humo y las verdades veladas y escondidas. De hecho es el paraiso de los sofistas.

Y ¡¡¡OJO¡¡¡ Puede que estemos entrando en terreno delicado. Por mi parte lo dejo aquí, aunque (me quema) me quede mucha tinta en el tintero.



Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
... nada tiene que ver defender el derecho de las putas y clientes a disponer libremente de su cuerpo con el de las mujeres a disponer de una vida ajena inocente. Tampoco quiero entrar demasiado en este tema porque en este foro están prohibidos los temas políticos extraños a la prostitución y este lo era.

__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #135  
Antiguo 19-12-2013, 14:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que esa dicotomía entre si las feministas son partidarias o no de la prostitucíon es un debate abierto en las organizaciones feministas y en realidad aunque no hay duda de que neofrito siente una cegadora aversion por el feminismo algo de razón tiene cuando señala a las abolicionistas como la corriente mayoritaria aunque no tan mayoritaria como cree.

Creo que el siguiente analisis de Begoña Zabala y Justa Montero sobre este tema os puede resultar util para analizar la dicotomia a la que se enfrenta el feminismo en este tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ya que se han puesto enlaces feministas contra la prostitucion os pongo un par de enlaces de hombres contra la prostitución:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso si el resultado de recogida de firmas del manifiesto español fue un completo fiasco, no asi el frances.

Última edición por Jairus; 19-12-2013 a las 14:43
Citar
  #136  
Antiguo 20-12-2013, 00:59
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje





En todo caso, si se acepta la afirmación que propone NeoFrito, igualmente se tendrá que aceptar la otra incongruencia que ya ha aparecido, solapadamente, en este foro: Los puteros, cuando se trata de ejercer o no la prostitución, están a favor de que la mujer decida libremente sobre su propio cuerpo pero no están a favor de que, en uso de ese derecho, las mujeres aborten si lo creen necesario.




Una mujer que decide abortar no está tomando una decision sobre su próprio cuerpo. O por lo menos no es claro que sea una decision sobre su próprio cuerpo, como es en el caso de la prostituicion. Si admitimos que el fecto es vida a partir la concepcion (como dice la iglesia católica) está tomando una decision sobre una vida que no es la suia.
Citar
  #137  
Antiguo 20-12-2013, 11:11
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo cierto es que esa dicotomía entre si las feministas son partidarias o no de la prostitucíon es un debate abierto en las organizaciones feministas....
...
...
...
Gracias Jairus por aportar un poco de sensatez en el debate y por la larga cambiada que tu aportación supone. Es posible que nos ayude a reconducir el tema sin incurrir en las limitaciones que las reglas del foro imponen.

Me gustaria señalar que precisamente las dos firmantes del documento "La prostitución: una mirada feminista" son reconocidas activistas muy alejadas de la verborrea imporductiva que acompaña con frecuencia las manifestaciones extremas ( que son precisamente las más utilizazadas por los detractores, a su vez "extremos", del feminismo). Justa Montero es cofundadora y miembro de la Asamblea Feminista de Madrid, una de las organizaciones firmantes al apoyo al "Manifiesto por los derechos de las prostitutas" al que yo aludia. Por su parte Begoña Zabala está especializada en Cooperación y Desarrollo y, además, colabora activamente en otras reivindicaciones alejadas del feminismo. Es un todo terreno. Ninguna de las dos pueden ser catalogadas como feministas extremas a no ser que quién lo manifieste sea, a su vez, un extremista.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Una mujer que decide abortar no está tomando una decision sobre su próprio cuerpo. O por lo menos no es claro que sea una decision sobre su próprio cuerpo, como es en el caso de la prostituicion. Si admitimos que el fecto es vida a partir la concepcion (como dice la iglesia católica) está tomando una decision sobre una vida que no es la suia.
Demuestras justo lo que yo apuntaba y te apuntas justo a lo que yo decia: Para algunos la mujer solo puede tomar decisiones en lo que afecta a si decide prostituirse o no.

¡¡¡ Insisto ¡¡¡:

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Y ¡¡¡OJO¡¡¡ Puede que estemos entrando en terreno delicado. Por mi parte lo dejo aquí, aunque (me quema) me quede mucha tinta en el tintero.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #138  
Antiguo 20-12-2013, 12:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Una mujer que decide abortar no está tomando una decision sobre su próprio cuerpo. O por lo menos no es claro que sea una decision sobre su próprio cuerpo, como es en el caso de la prostituicion. Si admitimos que el fecto es vida a partir la concepcion (como dice la iglesia católica) está tomando una decision sobre una vida que no es la suia.
Ciertamente hef, y en este sentido entramos en el de las opiniones y creencias. Pero si otorgamos el derecho a los Catolicos a opinar y creer lo que quieran y a defender sus creencias tambien deberiamos otorgarselo a las feministas. Ya lo dije anteriormente que en general veo mucha mas aversión entre los foreros ante una feminista que se muestra contraria a la prostitución a si lo hace un católico.

A mi me parece que en ese feminismo contrario a la prostitución hay mucho tambien de moralismo tradicional que impide ver dignidad en vender sexo por dinero y de ahi que en vez de verlo como un ejercicio de libertad lo vean como un ejercicio de sumisión y perdida de dignidad. Si solo fuese por que es una imposición masculina también se mostrarían contrarias a otras huellas de esta imposición como es por ejemplo el culto a la belleza, el uso del vestido, etc. Pero no en estos ultimos casos ellas creen que lo hacen por propia decisión pero no otorgan esa capacidad de decisión a hacer con su sexualidad lo que quieran.

Un clasico argumento feminista para defender el no a la prostitución es que esta inequivocamente es mayoritariamente un recurso masculino pero no se paran a pensar si no sera precisamente una sociedad que las situa en la necesidad de mantener la "dignidad sexual" lo que ha provocado que este recurso sea mayoritariamente masculino. Cuando una mujer ha tenido recursos para disponer de hombres a su antojo sin que se malograse su buen nombre o sin que ello tubiese importancia lo cierto e que ha recurrido igualmente a ello solo que no se les llamaba putos sino amantes, mantenidos o gigolós.

Creo que el verdadero momento de igualdad llegará cuando hombres y mujeres no podamos distinguirnos mas que por los hechos anatomicos y el sexo sea algo que sea visto como algo placentero entre dos personas y no como algo trascendente con connotaciones etico-religiosas. Y habra quien folle cuando quiera y habrá quien necesite pagar para follar sea hombre o mujer. El problema es que hoy en dia casi nadie lo ve asi, ni feministas, ni puteros, ni casi nadie. Son demasiados los que aun creen que el sexo y el deseo sexual es cosa de hombres y no de hombres y mujeres.
Citar
  #139  
Antiguo 26-12-2013, 23:09
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Media docena de "villancicos" feministas (1)


"Bellas" - Canteca de Macao (Directo) - Sala Joy Eslava



“Quien bien te quiere te hará te sufrir”
Ay, yo no pienso de esa manera
Quien bien me quiere me quiere libre
Y yo no sufro si soy libre a tu vera
Asi que no me cuentes historias
De dragones y princesas
Cuéntamelo de libre elección…
Cuéntamelo de madres solteras

Sin ataduras caminando
Sin ataduras voy bajando
El caminito que lleva
Al oasis que estoy creando
Llenito de agüita clara
Con dos ovarios pa’lante
Dispuesta a salir a la calle
A comerme el mundo que tengo delante
Porque me quiero estirar
Las arrgugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Porque me quiero estirar
Las arrgugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo

Salgo a paseo y sin maquillar
[Salgo a pasear sin maquillar]
Y desde lejos saludo a los barcos
La gente pasa y se queda pillá
Con los pelillos de mi sobaco
Por fortuna y por convicción
[lelele lelele]
Creo en la suerte que me espera
En mi constancia y mi cerrazón
Pa’conseguir lo que yo quiera

Sin ataduras caminando
Sin ataduras voy bajando
El caminito que lleva
Al oasis que estoy creando
Llenito de agüita clara
Con dos ovarios pa’lante
Dispuesta a salir a la calle
A comerme el mundo que tengo delante
Porque me quiero estirar
Las arrgugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Porque me quiero estirar
Las arrgugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo

Sin ataduras mujer![...]

Sin ataduras mujer
Pa qué! Sin ataduras mujer!

Sin ataduras mujer

Que yo te quiero Clara y sin ataduras
Sin ataduras mujer, que yo te quiero, te quiero
Sin ataduras

Sin ataduras mujer

Sin ataduras mujer!!!
Liberate, rebelate!!!
Sin ataduras! Desliate

Sin ataduras mujer!

Sin ataduras mujer,
Camino de hieles, camino de mieles
Caminos que pinchan como alfileres
Si lo quieres tú puedes,
Si lo quieres tú…
Y pa’l caminito que estás creando…
Sin ataduras mujer!!!!!!!!

Bebe - Malo



Apareciste una noche fría
con olor a tabaco sucio y a ginebra,
el miedo ya me recorría mientras cruzaba
los deditos tras la puerta.
tu carita de niño guapo se la ha ido
comiendo el tiempo por tus venas
y tu inseguridad machista se refleja
cada día en mis lagrimitas.

Una vez más no, por favor, que estoy cansada
y no puedo con el corazón,
una vez más no, mi amor, por favor,
no grites, que los niños duermen.
una vez más no, por favor, que estoy cansada
y no puedo con el corazón,
una vez más no, mi amor, por favor,
no grites, que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego,
voy a quemar tu puño de acero,
y del morao de mi mejilla saldrá el valo
pa cobrarme las heridas.r

Malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.

El día es gris cuando tú estás
y el sol vuelve a salir cuando te vas,
y la penita de mi corazón
yo me la tengo que tragar con el fogón.
mi carita de niña linda
se ha ido envejeciendo en el silencio,
cada vez que me dices puta
se hace tu cerebro más pequeño.

Una vez más no, por favor,
que estoy cansada y no puedo con el corazón,
una vez más no, mi amor, por favor,
no grites, que los niños duermen.
una vez más no, por favor, que estoy cansada
y no puedo con el corazón,
una vez más no, mi amor, por favor,
no grites, que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego,
voy a quemar tu puño de acero,
y del morao de mi mejilla saldrá
el valor pa cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.

Voy a volverme como el fuego,
voy a quemar tu puño de acero,
y del morao de mi mejilla
saldrá el valor pa cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo, malo eres,
no se daña a quien se quiere, no;
tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo, malo eres,
malo eres porque quieres;
malo, malo, malo eres,
no me chilles, que me duele.
Eres débil y eres malo
y no te pienses mejor que yo ni que nadie,
y ahora yo me fumo un cigarrito
y te echo el humo en el corazoncito porque..

Malo, malo, malo eres, tú,
malo, malo, malo eres, sí,
malo, malo, malo eres, siempre,
malo, malo malo eres.

Se acabaron las lagrimas dueto Hanna & Huecco


Cuando sientes frío en la mirada
cuando alguien a roto tu sonrisa de cristal
y tu carita de porcelana
se acuerda de su mano
mano de metal

Es hora de empezar a andar
se acabaron las lagrimas
es hora de empezar a andar
rompe tu jaula

Cuatro primaveras calladas
las rosas secas ya no saben decir na
sienten las espinas que se clavan
pinchando bien adentro donde duele mas

Es hora de empezar a andar
se acabaron las lagrimas
es hora de empezar a andar
rompe tu jaula ya


Estribillo:
Mira!
Escapa que la vida se acaba
que los sueños se gastan
los minutos se marchan
Salta! que las llamas te abrasan
los momentos se pasan
y se te rompe el alma
Ay! el alma!


Cuando sientes que nunca lo extrañas
y la lluvia cae destiñendo la ciudad
que las gotas no calan tu alma
sus barcas en tus ojitos secos no podrán remar

De nada vale ya llorar
se acabaron las lagrimas
sientes que ya no hay marcha atrás
rompe tu jaula ya

Estribillo:
Mira!
Escapa que la vida se acaba
que los sueños se gastan
los minutos se marchan
Salta! Que las llamas te abrasan
los momentos se pasan
y se te muere el alma
ay el alma

Siente la llamada de la libertad
rompe las cadenas que te hacen llorar
carretera y manta no lo pienses mas
salta, ríe, baila

Siente la llamada de la libertad
rompe las cadenas que te hacen llorar
carretera y manta no lo pienses mas
salta, ríe, baila


Y Escapa que la vida se acaba
que los sueños se gastan
los minutos se marchan
Salta! que las llamas te abrasan
los momentos se pasan
y se te rompe el alma

Ay escapa que la vida se acaba
que los sueños se gastan
los minutos se marchan
Salta! que las llamas te abrasan
los momentos se pasan
y se te rompe el alma
ay el alma

uoohhhh uoohhhhh uoohhhhhhh
Ay y salta que las llamas te abrasan
los momentos se pasan
y se te rompe el alma
el alma, el almaa
Yeaah!

Mujer. Letra y Música: Gloria Martín / Canta: Amparo Ochoa



Letra y Música: Gloria Martín / Canta: Amparo Ochoa

Mujer, si te han crecido las ideas
de ti van a decir cosas muy feas
que, que no eres buena
que, que si tal cosa
que cuando callas
te ves mucho más hermosa.


Mujer, espiga abierta entre pañales
cadena de eslabones ancestrales
ovario fuerte
di, di lo que vales
la vida empieza
donde todos son iguales


Mujer, si te han crecido las ideas
de ti van a decir cosas muy feas
cuando no quieras
ser incubadora
dirán no sirven
estas mujeres de ahora.


Mujer, semilla, fruto, flor, camino
pensar es altamente femenino
hay en tu pecho
dos manantiales,
fusiles blancos
y no anuncios comerciales.


Ángela, Jane, antes Manuela (*)
mañana es tarde, y el tiempo apremia.



Maria Se Bebe Las Calles. Pasion Vega



María pensó que el amor
era un mandamiento de dos
y esperando el primer beso
se hace vieja ante el espejo
y limpia su llanto
maquilla sus heridas
y se le va la vida.

Recuerda la primera vez
que él le juró que fue sin querer
y en los hijos que vivieron
prisioneros de su miedo,
María soñaba con ser la princesa
de los cabellos de oro
y la boca de fresa.

María se fue una mañana
María sin decir nada
María ya no tiene miedo
María empieza de nuevo
María yo te necesito
María escapó de su grito
se bebe las calles María...

Ella nunca dice que no,
es la esclava de su señor
ella siempre lo perdona
a sus pies sobre la lona,
su patria es su casa
su mundo la cocina
y se le viene encima.

Un día dejó el corazón
abandonado en su colchón
solo piensa en ver su cuerpo
¡ay! del quinto mandamiento
María no tiene color en la sangre
María se apaga y no lo sabe nadie.

María se fue una mañana
María sin decir nada
María ya no tiene miedo
María empieza de nuevo
María yo te necesito
María escapó de sus gritos
se bebe las calles María...

María se fue una mañana
María sin decir nada
María ya no tiene miedo
María empieza de nuevo
María yo te necesito
María escapó de sus gritos
se bebe las calles María...

María pensó que el amor
era un mandamiento de dos...
*******************

Liliana Felipe - Las histéricas

Las histéricas somos lo máximo...
las histéricas somos lo máximo...
extraviadas, voyeristas, seductoras compulsivas,
finas divas arrojadas al diván de Freud.. y de Lacan.

¡Ay, Segismundo, cuanta vanidad!
Infantiloide malsano, el orgasmo clitoriano.
¡Ay, Segismundo, cuanta vaginalidad!
El orgasmo clitoriano, se te escapa de la mano.

¡Ay, Segismundo! De tan macho, ya no encajas.
No me digas que el placer es pura paja.

Por lo demás, correspondo a tus teorías:
estoy llena de manías, sueños, fobias y obsesiones;
sólo tu envidia del pene y el diván de tus eunucos
administra mis pulsiones compulsivas.

¡Cómo me duele este mundo, Segismundo!
La parálisis, la envidia, la neurosis nos gobierna...
¡Cómo me duelen los pobres, cómo jode la miseria!
Ora sí que lo de menos es la histeria.

Las histéricas somos lo máximo...
las histéricas somos lo máximo...
solidarias, fabulosas, planetarias, amorosas,
superegos moderados, cunnilingus para todas a placer.

¡Ay, Segismundo, cuanta vanidad!
Infantiloide malsano, el orgasmo clitoriano.
¡Ay, Segismundo, cuánta vaginalidad!
El orgasmo clitoriano, se te escapa de la mano.

¡Ay, Segismundo! De tan macho, ya no sé
si poner punto final o...ponerle “punto G”.

Autora: Liliana Felipe
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 26-12-2013 a las 23:50
Citar
  #140  
Antiguo 27-12-2013, 21:40
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Media docena de películas feministas (2):


Quizás penséis en hacer un regalo a alguien en estas fechas y queráis saliros de lo habitual. En este post y en los siguientes encontrareis algunas ideas, buenas ideas, que os pueden ayudar

Si la persona a la que va destinado el regalo le gusta el cine comprometido, lejos de los 3D, los Dolby a 1000 que vierten la Coca-cola y hacen temblar las palomitas, los efectos especiales y los protagonistas molones y cachas, si es un poco especial, quizás podáis probar con alguna de estas películas que os recomiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las seis que yo he elegido son poco conocidas y se salen por completo de lo habitual. Y ¡¡¡ OJO ¡¡¡,No por que sean de culturas alejadas de nuestro ámbito dejan de ser demostrativas de como nos las gastamos por aquí. Lo que tratan es universal y atemporal.

Hysteria (2011)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirigida por Tanya Wexler la película se apoya en la historia real de la invención a finales del siglo XIX del vibrador como parte de la terapia para tratar la "histeria femenina". Conviene no perderse el personaje de la actriz Maggie Gyllenhaal.



A propósito de Elly / About Elly (2009)
Dirigida por Asghar Farhadi la película es un thriller psicológico ambientado en el Irán actual Las-os protagonistas con estudios universitarios han recibido una educación tradicional, pero han estado en contacto con la modernidad. En una escena, Amir fuera de sí justifica su violencia hacia Sepideh con estas palabras: “Me ha obligado a levantarle la mano”. Es una frase reveladora: un hombre aparentemente moderno sigue impregnado de un pasado tradicionalista. Por una parte el tema del tradicionalismo y su vinculo con los prejuicios, las clases sociales.
Nos situamos en un contexto altamente represivo, en el que el tema de la fidelidad de la mujer hacia el hombre es representado como un valor capital. Cuando irrumpe el peso de la tradición lo hace con fuerza. Y la absurdidad de las reglas sociales y especialmente el tenso marco que construyen quedan expuestas en el film de manera sutil. Es una aguda critica social que hasta Ahmadineyad apoyo en su exhibición, sin duda deslumbrado por su envoltura paso por alto su alta critica y profundidad social.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los secretos (2008)


Es una bella película del director y guionista israelí Avi Nesher que nos sumerge en el mundo del judaísmo ortodoxo y de las nuevas generaciones de mujeres rebeldes y desmoldadas en el marco de una realidad cifrada en clave masculina. Una película que rompe esquemas y cuestiona dogmas. Una bella muestra del cine que brinda una experiencia única de las relaciones entre las mujeres y de las estrategias para ser propietaria de su libertad en medio de dictámenes culturales, sociales y religiosos estrechos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Kandahar (2001)



Película iraní, dirigida por Mohsen Makhmalbaf trata el como una mujer afgana que emigró a Canadá regresa a su país para evitar que su hermana se suicide. Refleja los problemas del país: la opresión que sufren las mujeres, los miles de mutilados por las minas anti-persona, la inanición y las enfermedades... Maravillosa fotografía y un colorido muestrario de las dificultades de ser mujer. Memorable la escena de la visita al médico a través de una cortina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Osama (2003)




Dura película sobre la represión afgana por parte del régimen talibán y un infierno para las mujeres. Trata sobre la historia de una niña y su lucha por sobrevivir, y que para conseguir trabajo tiene que vestirse de varón y ponerse como nombre "Osama". Llama a la reflexión el abuso y opresión que sufre la mujer en muchos lugares.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buda explotó por vergüenza (2007)




Bajo la estatua del Buda que destruyeron los talibanes, aún viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos que lee los alfabetos frente a su cueva. Es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve. Los niños pretenden lapidar a Baktay o destruirla como el Buda. Aborda el derecho de las niñas a la educación. Hana Makhmalbaf de 18 años es la directora de este inmenso film.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #141  
Antiguo 28-12-2013, 19:35
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Que vos parece este texto?


Apoteosis de mujer 'velina' por Antoni Puigverd

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 28-12-2013, 19:46
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Quizás penséis en hacer un regalo a alguien en estas fechas y queráis saliros de lo habitual. En este post y en los siguientes encontrareis algunas ideas, buenas ideas, que os pueden ayudar

Muy buenas recomendaciones Leganitos. Yo también tengo una recomendación.
Si la persona a la que va destinado el regalo le gusta el realismo le recomendaria el libro seguinte

ISBN: 978-84-15338-81-9

Citar
  #143  
Antiguo 29-12-2013, 00:22
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Media docena de cuentos infantiles feministas (3):


Quizás penséis en hacer un regalo a alguien en estas fechas y queráis saliros de la habitual. En este post y en los siguientes encontrareis algunas ideas, buenas ideas, que os pueden ayudar

Hoy, día de los inocentes, Cuentos para inocentes. Si la persona a la que va destinado el regalo es un niño o una niña de corta edad y estáis aburridos de los cuentos de siempre, si queréis darle un toque especial al regalo, quizás podáis probar con alguna de estos cuentos que os recomiendo. He de aclarar que en la literatura infantil actual hay una tendencia que aboga por presentar los personajes clásicos del cuento "dados la vuelta", como si se reflejaran en un espejo. Otra tendencia es la que, con imaginación y mucha valentía subvierte realmente los papeles y presenta un cuento original, novedoso y muy abierto en la lectura, en la interpretación y, desde luego, en la moraleja ( si es que la hay). Ambas tendencia están recogidas en mis recomendaciones.

Hace ya muchos años la editorial LUMEN editó unos cuentos dentro de la colección "a Favor de las niñas". Su contenido era abiertamente feminista y su éxito fue avasallador. Durante mucho tiempo estos cuentos fueron cuentos de "culto" y desaparecieron del mercado. La editorial KALANDRAKA los ha vuelto a reeditar muy recientemente. De entre todos recomiendo muy encarecidamente los de Adela Turin, en especial:

ROSA CARAMELO, maravillosamente ilustrado por Nella Bosnia.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También de la misma autora e ilustradora:

ARTURO Y CLEMENTINA:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Las princesas también se tiran pedos. Fantástico y divertidísimo libro editado por Algar. El texto es de Ilan Brenman y las ilustraciones de Ionit Zilberman.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Cenicienta que no quería comer perdices. Nunila López Salamero y Myriam Cameros Sierra. Saladísismas españolas que lo han conseguido. Del cuento se ha dicho:
«Al fin una Cenicienta independiente, cachonda y con el suficiente sentido común como para darse cuenta de que andar con zapatos de cristal es una condena.» «Es como Thelma y Louise pero sin pistolas, maravillosamente liberador.»


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Cuentos infantiles políticamente correctos"
de James Finn Garner es una recopilación de cuentos tradicionales, como Caperucita Roja, Blancanieves o la Cenicienta, pero narrados desde una nueva visión.



Una muestra de como se las gasta Finn Garner en la "deconstrucción" del cuento al pasar por su cocina la podéis encontrar en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cuentos en verso para niños perversos. El maravilloso transgresor Roald Dhal y las no menos maravillosas ilustraciones de Quentin Blake hacen revolucionar las raíces del cuento clásico. Impresionante la lucidez y la lealtad en la traducción al español. Divertida, sagaz, rompedora, desmitificadora. Para disfrutar una y otra vez de esa apuesta por lo muy poco políticamente correcto.



Detalle del cuento

-“¡Si ya nos la sabemos de memoria¡”
-diréis-. Y, sin embargo, de esta historia
tenéis una versión falsificada,
rosada, tonta, cursi, azucarada,
que alguien con la mollera un poco rancia
consideró mejor para la infancia...

__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #144  
Antiguo 29-12-2013, 13:42
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Media docena de novelas feministas y (4)


Quizás penséis en hacer un regalo a alguien en estas fechas y queráis saliros de la habitual. En este post, el último con mis recomendaciones, encontrareis algunas ideas, buenas ideas, que os pueden ayudar

Una mujer en Berlin. Anónimo.



De este libro ya comentó algo Gala ( Quo est Gala; Quo est Nataly?) en un post anterior. A mi me impresionó cuando la leí por su fuerza y por lo "natural" que la autora hacia parecer el horror. Al fin y al cabo se trataba de supervivencia, de no morir, de asirse a cualquier tabla para poder seguir flotando en el caos. Hacer de la debilidad virtud y sacar fuerzas del corazón del corazón y por que no, del sexo. No hay duda de que la guerra es cinco veces mas atroz para las mujeres.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sarah Waters ha publicado artículos sobre género, sexualidad e historia, y ha escrito varias novelas entre las que destaco: ‘Afinidad’ y "El Lustre de la Perla". Ya he hablado antes de ellas en el foro. Finalista del Booker, ha ganado, entre otros premios, el British Book Award. En enero de 2003 fue incluida por la revista 'Granta' en su lista de los 20 mejores escritores británicos menores de 40 años. Las dos novelas son de corte lesbiano-feminista, quizás mas acusado en la segunda. También de estas novelas se han hecho películas

Afinidad



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El lustre de la perla



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Rosa Candida de Audur Ava Ólafsdotir.



Acaba de ser publicada en español y es mi último descubrimiento y en la única en el que el protagonista no es mujer. Tampoco toca el tema feminista de una forma abierta pero, y por eso está aquí, el resultado es un acercamiento veraz y profundo a la mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“La señora Dalloway”



de Virginia Woolf es una de las novelas más conocidas de Woolf, debiéndose en parte de su popularización por la novela de Michael Cunningham, Las horas, y la película del mismo nombre de Stephen Daldry. También tuvo su propia versión al cine. En solo un día en la vida, como ya hiciera Joyce en su "Ulisses", Woofl retrata la vida de una mujer dando la palabra, a través de sus pensamientos, a todo un mundo complejo y agobiante. Técnicamente magnifica, literariamente sublime. Una maravilla. ¡¡¡Y no os perdais el prólogo de Vargas Llosa¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mujer que se daba contra las puertas de Roddy Doyle



Es una novela sobre la violencia de genero y la incapacidad de superarla. Paula, la protagonista, una y otra vez, se engaña con excusas ante todos con golpes en la escalera, contra las puertas, etc. El terror la invalida, esta mujer que parece no querer resolver la situación es la víctima a manos de su marido, de un mundo que se repite a lo largo y ancho del mundo en distintos hogares. La escritura de Doyle hace que leas con avidez y sin descanso pidiendo la liberación de este infierno .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡¡¡ Que los Reyes os sean propicios ¡¡¡
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #145  
Antiguo 08-01-2014, 12:22
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo creo que como dice Juanlu09 aun hay que hacer mucho para acabar con el machismo. Es cierto que a veces el movimiento feminista se excede pero en realidad la corriente machista se excede mil veces mas y solo hay que ver el reguero de muertas que cada año nos deja ese exceso.
Si verdade la violência esta en el ADN de los hombres. Las mujeres no, son pacificas y cuntivan el altruísmo
Tenemos ahora un buen ejemplo com lo que está passando en Bangladesh.
Citar
  #146  
Antiguo 08-01-2014, 13:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Si verdade la violência esta en el ADN de los hombres. Las mujeres no, son pacificas y cuntivan el altruísmo
Tenemos ahora un buen ejemplo com lo que está passando en Bangladesh.
Bueno, no tengo muy claro en que sentido lo dices pero creo que las mujeres cuando llega el momento son tan cabronas como los hombres lo que sucede es que hasta ahora no les hemos otorgado las suficientes oportunidades de ser cabronas:









Para quien no lo sepa esta jovencita es Irma Grese la tipica y sexy carcelera nazi con fusta de las pelis eroticas solo que real y que disfrutaba torturando y descerrajando tiros a sus prisioneras (unos 30 asesinatos diarios).


Última edición por Jairus; 08-01-2014 a las 14:00
Citar
  #147  
Antiguo 23-01-2014, 17:10
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber la respuesta a las seguinte preguntas

1) Cuantas asociaciones de mujeres existían hace 30 años y cuastas existen actualmente?

2) Que cuantidade de dinero del estado actualmente reciben las asociacines de mujeres.

3) Cuantas mujeres existen trabajando para esas asociaciones y pagas com el dinero del estado?

4) Las mismas 3 preguntas pero ahora para asociaciones de hombres

5) Cuanto gasta el estado com el cancer de la próstata (tratamentos investigaciones de nuevos fármacos ....) y del cancer de la mama?

6) Cuantos hombres y cuantas mujeres sufren acidentes de trabajo al año?

7) De las personas que viven en la calle (indigentes) cual es la porcentaje de hombres y de mujeres?

Son muchas preguntas, pero hay foreros que saben mucho, como el querido forero jairus, que no tendran dificuldade en contestar a todas sin dedicarle mucho tiempo
Citar
  #148  
Antiguo 23-01-2014, 19:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Me gustaria saber la respuesta a las seguinte preguntas

1) Cuantas asociaciones de mujeres existían hace 30 años y cuastas existen actualmente?

2) Que cuantidade de dinero del estado actualmente reciben las asociacines de mujeres.

3) Cuantas mujeres existen trabajando para esas asociaciones y pagas com el dinero del estado?

4) Las mismas 3 preguntas pero ahora para asociaciones de hombres

5) Cuanto gasta el estado com el cancer de la próstata (tratamentos investigaciones de nuevos fármacos ....) y del cancer de la mama?

6) Cuantos hombres y cuantas mujeres sufren acidentes de trabajo al año?

7) De las personas que viven en la calle (indigentes) cual es la porcentaje de hombres y de mujeres?

Son muchas preguntas, pero hay foreros que saben mucho, como el querido forero jairus, que no tendran dificuldade en contestar a todas sin dedicarle mucho tiempo
Hola Hef, en primer lugar te adelanto que no puedo pedir disculpas por ser una persona con una enorme curiosidad que gusta de saber los porqués de las cosas y que no duda en informarse de cualquier tema que le llama la atención. Siempre he sido así y hasta que llegue el Alzheimer siempre lo seré.

Empezaré por la primera:

Es imposible contestar a la primera pregunta porque hay innumerables asociaciones de mujeres bajo distintos conceptos tanto hace 30 años como ahora unas de indole feminista y otras no. Si te adelanto que hace 50 años existía en España la mayor asociación femenina de la historia de España y la única permitida y que ademas se constituyo en obligatoria, hablo de la Seccion Femenina de la FET de la Jons y su Servicio Social de la mujer. Esa si que era una organizacion femenina como dios manda con su programa de feminización y sus talleres para instruir a las mujeres en sus labores del hogar.

























Si es que como no vamos a hechar de menos aquellos tiempos. Es que es incomprensible que las mujeres no prefieran aquellos felices dias.

PD: Imagenes de una publicacion de 1953 de la Seccion Femenina.
Citar
  #149  
Antiguo 23-01-2014, 20:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El gasto estatal para asociaciones de mujeres relacionados con el instituto de la mujer del año 2013 es de 2.200.000 de €. Puede parecer mucho pero recordemos que la asignacion estatal a la Iglesia es de 11.000.000.000 de € siendo algunas partidas tan sonoras como por ejemplo los 126.000 € que recibe la Asociacion de Scouts Catolicos.

Dado que esos 2.200.000 € se reparten entre numerosas asociaciones pocas son las que tocan a mas de 20.000 € y como sabrás esa cantidad apenas daria para un sueldo mal pagado por lo que dudo que las mujeres asociadas a esas organizaciones vivan de esas subvenciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hay asociaciones de hombres con una asignacion especial propia pero si las hay que reciben subvencion pero no por ser de hombres. A priori se me ocurre que dado que curas y capellanes son hombres los 50.000.000 de € paara ellos pueden considerarse dinero de subvencion a hombres. Y dado que la Federacion Española de Futbol esta mayoritariamente compuesta de equipos masculinos supongo que los 3.300.000 de subvención iban a parar mayoritariamente a hombres antes de que Villar renunciase a "tan necesaria" subvención en los últimos 2 años.

Sobre el gasto en investigación es absurdo comparar cifras con el gasto en subvencionar organizaciones de mujeres. En total son cerca de 6.000.000.000 de € los que van a parar a la investigación en sus ramas civiles aparte de que mucha de la investigación se efectua a traves del propio tratamiento.

La tasa de accidentes laborales masculina es algo mas del doble que la femenina algo lógico si tenemos en cuenta el reparto laboral existente.

El indice de indigencia masculina es actualmente del 74% frente a un 26% femenino. Es un dato que se esta poco a poco igualando ya que en el 2005 la diferencia era de un 82% frente a un 18% y en 2008 del 80% frente al 20%. Hablo de España pues en otros paises las cifras son muy diferentes.

En realidad aqui cabria preguntarse que factores hacen que el hombre caiga mas facilmente en la indigencia y apunto a detalles como ese mayor consumo de drogas entre varones o al recurso a la prostitucion de las mujeres jovenes.
Citar
  #150  
Antiguo 23-01-2014, 20:53
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si te adelanto que hace 50 años existía en España ...
Nos encontramos ante una ejemplo claro de falacia "ad franquismus".
Como divertimento y para desviar la atención puede quedar resultón.

Para centrar el debate destaco solo una de las preguntas de hef:

¿Cuantos varones y cuantas mujeres sufren accidentes laborales al año?
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La tasa de accidentes laborales masculina es algo mas del doble que la femenina algo lógico si tenemos en cuenta el reparto laboral existente.
Vaya, el reparto laboral explica con toda lógica los accidentes laborales pero ¿no explica la diferencia de salarios medios?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, está, feminista, movimiento, mujer, ninguna, opináis, opinión, paga, prostituidor, prostituye, sometida, voluntariamente, ¡fuera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum