Haren de Cristal - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 04-05-2021, 15:22
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nayara


Nombre: Nayara
Nacionalidad:Rumana
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:Buena.
Precio:50€/h
Edad: 25 años.
Cara:Normal tirando a bien.
Pelo:Negro.
Cuerpo: Algo menos de 160 cm con curvas con barriguita de madre.
Pecho:Pecho grande y blandito.
Culo: Redondo y durito.
Piercings y tattos: Si, ambos. No son cantosos.
Defectos corporales: Cicatriz en la barriga.
Actitud y conversación: No habla bien español. Actitud demasiado profesional.
Besos: No.
Fuma: no lo se
Francés:Bueno por un piercing que tiene en la lengua.
Forniqueo: No me gusto.
Griego:no lo se
Lo mejor: La tia quiere agradar.
Lo peor: No sabe como agradar y exagera.
¿Repetir?NO.
¿Recomendable?La casa si es recomendable. La chica no.
Valoración global de la experiencia:2
Experiencia: En esta casa he tenido unas experiencias brutales con Patricia, Kloe, Helena y Raquel. Siempre, en toda casa hay un margen de error y esta vez di con el. Simplemente, no hubo felling con Nayara.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
anrevind (07-05-2021), buzeaador (04-05-2021), De rodillas estás + guapa (11-05-2021), kid_charlemagne (05-05-2021), Laertes (05-05-2021), pegasu (04-05-2021), VoyeurLuster (04-05-2021), vulcano1977 (04-05-2021)
  #452  
Antiguo 04-05-2021, 17:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Una pregunta compi, el tema besos no se dio porque ella no quiso o porque tú, preferiste no darlos?
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #453  
Antiguo 05-05-2021, 12:11
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Una pregunta compi, el tema besos no se dio porque ella no quiso o porque tú, preferiste no darlos?
Si te fijas en su hilo de profesionales, en sus servicios indica que sus besos son sin lengua.

Por lo menos son sinceras con ese detalle.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Alpsaz1789 (05-05-2021), vulcano1977 (05-05-2021)
  #454  
Antiguo 08-05-2021, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 53
Agradecido 56 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estela decepción total.


Nombre:Estela
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: Un Sábado.
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:Pésima le olía el pozo y un olor desagradable en sus partes de abajo. Lo digo por que cuando habíamos terminado me lavé y cuando me estaba visitando ella también lo hacía pero se fijó que me di cuenta y se volvió a quitar la ropa y dijo que tenía pasar a lavarse(gran error) y en media faena se puso a limpiarse con toallitas las axilas, cuello y sus partes de abajo. Eso me fio un bajón.
Y de ahí deduzco su higiene.
Precio:40€ 1/2h
Edad: unos 30 más o menos
Cara: Un 5 Feilla con mucho granos en la cara como si se los haya reventado y en el cuerpo (hombros, espalda) y mucho moretones en las piernas.
Pelo: un 4 rubia y mal cuidado
Cuerpo: Un 5 delgada
Pecho: Un 3 ausente casi nada.
Culo:lo único mejorsito un 6
Piercings y tattos:si piercings y tattoos.
Actitud: un 5 va a su bola te tienes al margen

Conversación: Un 3 lo que conversaba no tenía sentido (chorradas)
Besos:Un 2 casi nada..picos y un par de ellos con lengua pero forzado..se ve que no le gustan.. Tampoco no le insistí por el olor.
Fuma:no lo se
Francés: Un 4 mucha mano ..quieres que te corras rápido
Forniqueo: Un 3 mucho teatro y aquí viene lo peor. En el momento que me corrí se apartó empujandome hacía atrás y no me dejó estar el ratito que uno quiere para terminar bien, le pregunte por qué hizo eso y me dijo que con todo mundo lo hace(grave error)
Griego:no lo se
Lo mejor:casi nada un 6 sólo culo
Lo peor: todo lo demás
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? No lo recomendaría como un buen compañero.
Valoración global de la experiencia: un 3 de lo GRANDE
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a diezpalos por este Post:
Bad Santa (11-05-2021), De rodillas estás + guapa (11-05-2021), elpesca2012 (09-05-2021), Granmason (19-05-2021), jokinicp (09-05-2021), kid_charlemagne (08-05-2021), Laertes (10-05-2021), meaburro (09-05-2021), Sigvald (08-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (10-05-2021), vulcano1977 (19-05-2021)
  #455  
Antiguo 10-05-2021, 19:35
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Ambar





Nombre: Ambar
Nacionalidad:Venezolana
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones: buenas, pero baño fuera de la habitación
Higiene: Buena.
Precio:50€ 1/2h
Edad: 27 años.
Cara: un 7 sobre 10
Pelo:Negro.
Cuerpo: Algo menos de 170 cm aprox
Pecho: precioso, pero operado. parece casi natural
Culo: muy bonito
Defectos corporales: ¿?
Actitud y conversación: Muy buena, chica culta y agradable
Besos: si, pero sin lengua. Ya lo avisan
Fuma: no lo se
Francés: Lo practica bien, se esmera
Forniqueo: coño estrecho y clítoris sensible
Griego:no
Lo mejor: Chica guapa, buen cuerpo, nada profesional y con ganas de hacerlo bien
Lo peor: No se deja meter dedos en el coñito ni en el culillo
¿Repetir? por qué no?
¿Recomendable? si para perfil no cañero. La chica es tranquila y no es una zorra en la cama
Valoración global de la experiencia:8
Experiencia: Hacia mucho tiempo que no paraba por aquí, pero al ver que tenemos como novedad a Ambar enseguida organicé cita.

Es novatilla en este mundo, cosa que agradezco para que las cosas fluyan con las naturalidad.
Se deja guiar, y hay que guiar ya que como digo es novata.
Tiene un cuerpo muy bonito y es una chica a la que te podrías llevar a cenar a un buen restaurante y pasar una noche de vicio. Yo en realidad iba solo a follar...

Me la chupo de rodillas en la alfombra y también tumbada en la cama, diría que se corrió varias veces mientras la acariciaba.

En el folleteo es bastante estrecha y da gusto notar como su coñito apretaba mi polla...

Para terminar ella de rodillas de nuevo y yo de pié, me deleitó con una mamada de vicio luego me corrí mientras me chupaba los huevos...

Gran polvo

Por cierto, la atención de la madame muy buena
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
anrevind (11-05-2021), Bad Santa (11-05-2021), Baron666 (29-06-2021), buzeaador (11-05-2021), carandel (12-05-2021), chirmtaking (17-06-2021), De rodillas estás + guapa (11-05-2021), eladio guardiola (23-06-2021), Elgranfollator (22-05-2021), GARCHADOR (07-09-2021), Kapibara85 (02-01-2022), kid_charlemagne (11-05-2021), Laertes (13-05-2021), Maestro Churrero (26-06-2021), meaburro (13-05-2021), pmbgpmbg (17-08-2021), Principiante2 (15-07-2021), Rastreator (15-05-2021), Time Boy (10-05-2021), vimo (13-07-2021), vulcano1977 (10-05-2021)
  #456  
Antiguo 12-05-2021, 19:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Estela


Nombre de la lumi Estela
Nacionalidad: Española de Cádiz
Forma de contacto: 602453382
Fecha aproximada: la anterior semana
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene: no se ducho conmigo , pero la higiene note que estaba limpia
Edad: me dijo que 20 quizá alguno más pero me pareció joven como mucho 25
Cara: Me pareció que iba a encontrar a una chica más mona de cara por las fotos del cuerpo, pero realmente tiene unos piercing entre las cejas y en las orejas que le dan un rollo chica algo más alocada.
Pelo: como en las fotos, pero lo tenía recogido en una coleta.
Cuerpo: como en las fotos.
Pecho:pequeño y blandito y con pezones muy ricos.
Culo: normal
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: el día que la fui a ver tenía acné en la cara, pero en general me agrado todo
Actitud:muy bueno y agradando en todo momento
Conversación: sin conversar demasiado me cayó muy bien
Besos:la verdad es que solo le pedí piquilllos
Fuma: creo que dijo que si , pero yo no note nada.
Francés: Muy bueno, con garganta profunda y algo de facefucking, pero no hace francés hasta el final.
Forniqueo: lo hicimos en muchas posiciones , aunque cuando le dije que me follara a mí, me dijo que no le entraba bien porque lo tenía estrechito y al final solo la di yo.
Griego: me dijo que no lo hace porque no le gusta
Lo mejor:su actitud y como se adapta a lo que le pides, y se nota que le gusta mucho el sexo.
Lo peor: me la espera más guapa.
¿Recomendable? si
Valoración global : 9/10
Relato:
Llegue al piso algo nervioso porque era entrar a un portal y no quería cruzarme con ningún vecino, así que subí por las escaleras.
Llegue y había pedido que Estela me recibiera con un vestido de policía( no tenían el de enfermera) y con algunos juguetitos que tenían en la casa.

Me duche y de vuelta a la habitación empezamos relajados, con carias, solo picos a petición mía, le dije que me bailará un poco moviendo su culito, y me la chupo para sorpresa mía la hace profundo y con algo de face fucking, la verdad me gustó mucho su francés, como me dijo que en la boca no podía terminar, termino el francés en su pecho.
Para el segundo round le digo que se masturbe con un consolador que tenía en la habitación mientras me recupero, también tenían correas, fusta, le digo que se ponga la correa y que pasee conmigo ... Luego en el forniqueo lo hacemos en posturas varias , se nota que lubrica bien, y al final vuelvo a terminar en su pecho.
La verdad me gustó mucho la experiencia porque me demostro una muy buena actitud y que es agradable, y además el sitio es muy confortable y limpio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rick55 por este Post:
anrevind (13-05-2021), carandel (12-05-2021), Laertes (13-05-2021), Maestro Churrero (26-06-2021), Numero5 (16-05-2021), vulcano1977 (21-05-2021)
  #457  
Antiguo 16-05-2021, 09:48
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado





Nombre: Ambar
Nacionalidad:Venezolana
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace pocos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones: buenas, pero baño fuera de la habitación
Higiene: Perfecta. Se duchó conmigo antes y después.
Precio:50€ 1/2h
Edad: 27 años.
Cara: 8 para mi muy guapa, expresión dulce.
Pelo: largo y negro azabache
Cuerpo: En las fotos parece mas baja. Es alta ronda los 1,70.
Pecho: operado pero perfecto. Cuasi natural.
Culo: de lo mejor redondeado y duro. Una pasada a 4.
Defectos corporales: no vi
Actitud y conversación: Muy buena intenta agradar. Charlando como una amiga, se puede hablar con ella.
Besos: besos sin lengua.
Fuma: no lo se
Francés: Bueno al natural, salivado sin usar manos.
Forniqueo: se deja hacer, se mueve bien. A 4 es un espectáculo.
Griego: no se
Lo mejor: es guapa, agradable, piel suave, cuerpo durito. Es como follar con una amiga.
Lo peor: No se venga a vivir conmigo.
¿Repetir? Me encantaría
¿Recomendable? Absolutamente SI. Es como estar con una amiga, no es del tipo cañero, mas bien para un polvo tranquilo. Lleva en esto poquísimo, y se nota que no tiene vicios de profesionalidad, cosa que yo lo agradezco mucho.
Valoración global de la experiencia: 8

Experiencia: Animado por la novedad y por las fotos concerte cita con Ambar. Cuando entró en la habitación pense en lo alta que es, me gustan bajitas pero al ver esa carita dulce y ese cuerpo perfecto y durito pense que había hecho una buena elección.
Ella venía duchada aun asi se duchó conmigo a petición mia. Igualmente al término de la cita.
Comenzó con un francés largo y profundo, muy salivado, sin usar en ningún momento las manos. Cuando estaba a tono le pedi que me cabalgara, te pregunta como te gusta, en mi caso entre condon y lubricantes no fue muy alla esa postura asi que cambiamos a misionero un rato. Le gusta que le restriegues la polla contra su clitoris. En todo momento se deja hacer. Pos su inexperiencia tiende a ser pasiva. A mi no me importa me gusta llevar el ritmo y las riendas... la pongo a 4 y ahi es cuando me sube a las nubes, esas vistas, ese coñito estrecho, te sujeta con los pies para mantener la penetracion es como si quiesiera que se la metas a fondo, disfruta y oirla gemir me pone a mil. Se agarra fuerte de las sábanas de papel que acaba rompiéndolas con el éxtasis. Acabo con fuertes embestidas y ella se desploma agotada y con una sonrisa y una mirada pícara...
No me apetece volver a intentarlo porque la charla y las caricias me llenan el resto de la cita.
Es como quedar con una amiga y pasar un buen rato. Actitud no profesional, charla agradable y un cuerpo 10. Que mas puedo pedir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Juss; 16-05-2021 a las 18:36 Razón: prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a luismito por este Post:
Abul Darda (24-05-2021), anrevind (17-05-2021), Baron666 (29-06-2021), buzeaador (16-05-2021), Canicas (16-05-2021), centauron (16-05-2021), chirmtaking (17-06-2021), De rodillas estás + guapa (29-05-2021), eladio guardiola (23-06-2021), Elgranfollator (22-05-2021), Kapibara85 (29-07-2021), kid_charlemagne (16-05-2021), madurito46 (19-05-2021), Numero5 (16-05-2021), pmbgpmbg (17-08-2021), Principiante2 (15-07-2021), VoyeurLuster (17-05-2021)
  #458  
Antiguo 16-05-2021, 13:38
 Avatar de Numero5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 45
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Franchesca


Hola. ¿Alguien ha estado con Franchesca?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He usado el buscador y parece que no tiene ninguna experiencia en el hilo.

Gracias.
Citar
  #459  
Antiguo 18-05-2021, 23:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Elena fuego puro


Ella lleva ya bastante en Damas del Placer, la conocí en una presentación(ya tenía cita con otra chica, no soy mucho de paseíllos)en es entonces me llamó la atención su simpatía y ese culazo que tiene. Así que llegó el día de estar con ella en la intimidad

Elena:

Hondureña 🇭🇳🇭🇳, de unos 28-30 años aprox.(ella me dijo que 28 pero ya sabemos que algún año se restan, más de 30 no le echo), medirá 1.62-1,65, del peso no sé qué decir, soy muy malo, en cualquier caso pelin de tripilla pero bastante bien proporcionada, tetas medianas tirando a pequeñas y un culo muy bien formado, redondo, duro. De cara pues no es un pibon pero está bien, es atractiva, depilación perfecta y la higiene muy correcta, bastante simpática, risueña y atenta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Ya con la bebida 🍺🍺 y después de haber abonado el importe correspondiente entra Elena: hola soy Elena y yo hola.... no pude decir más nada porque me dio un par de picos, se transformaron en morreos medianos y en morreos muy muy intensos💋💋💋, todo esto en cero coma que ni mi nombre pude pronunciar; del ímpetu con el que me besaba yo iba dando pasos atrás un tanto asustado porque no sabía que tenía detrás y decía... me caigo... pero no, ella paró un poco para ayudarme a apoyarme en el armario, aproveché para presentarme y continuamos con besos auténticamente apasionados. Le besaba el cuello y se volvía loca, me ofrecía sus orejas, yo estaba a mil.

El encuentro:

Yo de pie y ella de rodillas o cuclillas, no lo recuerdo la verdad, empezó con un francés intenso, al inicio poco profundo ya desde este instante también succionaba mis pelotillas con devoción.

Pasamos a la cama🛏🛏, aquí me preguntó si seguía así o como me gustaba, le dije mejor un poquito más lento y más profundo, así fue, mi polla desaparecía en su boca y a ratos se quedaba así con la cara pegada a mi y cuando se la sacaba salía con abundante saliva, le tocaba los brazos y hombros y tenía la piel de gallina, alternaba poniendo solo el capullo en su boca con saliva dentro y succionaba causándome un placer importante, nunca se olvidaba de las pelotillas y volvió a engullir mi puente entero en varias ocasiones.

Volvió a besarme, ella ya estaba acostada en la cama y yo sobre ella, le encanta que le besen el cuello las orejas, los pezones, que estaban de punta y ella jadeaba, el cuni la volvía loquisima, constantes jadeos y se movía y removía, estuve un buen rato así pero parece que no fue lo suficiente porque empezó a masturbarse ella y la ayudé con los dedos, me decía que no parara🔥🔥 hasta que sus jadeos y movimientos iban perdiendo revolución, estaba empapada.

Con tanto frenesí hasta ahora la penetración ocupó poco tiempo, antes un poquito de francés pero poco porque realmente estaba tan excitado que la tenía dura, se mueve de lujo y me dejó con la impresión que le encanta que el folleteo sea intenso, yo hice lo que pude con ella jadeando y terminé, ella no se quitó de inmediato, se quedó haciendo movimientos suaves que aunque yo estaba bastante sensible me encantó.

Lo positivo:
El francés con cambios de ritmo, la profundidad, salivadisimo.
Los besos, apasionados y sabiendo utilizar muy bien la lengua👅👅.
Como disfruta del sexo, importante para ambos.
El culo, muy bonito, con una redondez bonita
La higiene y depilación


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Por decir algo la noté un poco alerta porque no se produzca ningún roce, puede que sea mi idea pero desde luego tampoco era mi intención.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9

Conclusiones:

Pocas, una sorpresa muy grata, una chica con gran ímpetu sexual, me quedé con la impresión de que le gusta esto, estuve a punto de pedir que la cita se extendiese a una hora. Aproveché la oferta de chica del día y estuve con ella 30 minutos por 40€, la atención de la casa como siempre buena y me quedé con ganas de conocer a Nayara y Ámbar que aunque la casa indica que no dan besos con lengua, no sé, a lo mejor me gustan mucho físicamente que podría lanzarme, no sé cómo dice el bueno de Chamberi33: “sin besos no hay paraíso”. Repetir? Claro que si. Recomendarla? Porsupuestísimo.

Fotos de Elena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
agallas (10-10-2023), anrevind (19-05-2021), Baron666 (29-06-2021), buzeaador (19-05-2021), carandel (19-05-2021), centauron (15-06-2021), Corason (19-05-2021), david019 (19-05-2021), De rodillas estás + guapa (29-05-2021), fazekas (19-05-2021), FAZIOLI (20-05-2021), GDONXT (10-10-2023), GRUPI (19-05-2021), kid_charlemagne (19-05-2021), Laertes (20-05-2021), madurito46 (19-05-2021), meaburro (19-09-2021), Numero5 (11-06-2021), pacoafaf (06-06-2021), pilladito (16-06-2021), Rastreator (19-05-2021), sho (31-07-2021), Time Boy (19-05-2021), VoyeurLuster (19-05-2021)
  #460  
Antiguo 15-06-2021, 09:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ángela


¿Alguien sabe si Ángela trabaja en otro lado o se ha retirado completamente?

Un saludo
Citar
  #461  
Antiguo 15-06-2021, 16:06
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Contestación.


Cita:
Iniciado por jacinto1960 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Ángela trabaja en otro lado o se ha retirado completamente?

Un saludo
Lo que creo recordar haber leído, es que esta garita se ha marchado do España a Brasil, obligado!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
jacinto1960 (15-06-2021)
  #462  
Antiguo 16-06-2021, 17:06
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lesbi Diana + Emily


Tras una primera cita muy buena con la bella panameña DIANA, y en días de autoindulgencia plenaria, decido invertir en el "asequible" lesbi de media hora que ofrece esta Casa. A sabiendas de que en media hora solo da tiempo a un brutal despegue si el lesbi es auténtico y que la batalla contra el reloj está asegurada.

Siguiendo el consejo de la anfitriona de nivel que organiza por las noches, la pareja para gozar debe estar formada en ese momento por DIANA + EMILY, ésta recién llegada a las Damitas.
Para mi alegría y empalme, ambas interactuaron entre ellas inmediatamente con notable diligencia. Procuré con éxito montar alguna de las secuencias imaginadas previamente, como un 69 con DIANA encima mío y EMILY al lado, masturbada con suavidad/ritmo, mientras ésta se entregaba con valiosa sinceridad al coño de DIANA y a mi lengua simultáneamente. Esta situación explosiva se prolongó un buen rato, dado que estábamos encantados de conocernos, y luego disfrutamos de besos apasionados a tres. La autenticidad de este servicio tan especial y supremo me quedó clara en los primeros minutos, y el resto es historia...
Siguiendo el proceso, al día siguiente me regalé media hora a solas con EMILY, también con muy buen resultado. Las imagenes de ambas Mujeres están en el hilo y son fidedignas.
Aunque me repita, no puedo sino reseñar de nuevo la discreción de esta Casa en su sede de Francos Rodríguez, su orden, limpieza, buen rollo, relación calidad-precio y facilidad de aparcar por la noche.
KID

Última edición por kid_charlemagne; 16-06-2021 a las 22:42
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kid_charlemagne por este Post:
anrevind (16-06-2021), De rodillas estás + guapa (16-06-2021), Laertes (16-06-2021), Numero5 (25-06-2021), rpp (17-06-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (17-06-2021)
  #463  
Antiguo 17-06-2021, 10:30
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 999 Veces en 186 Posts
Predeterminado

........

Última edición por De rodillas estás + guapa; 17-06-2021 a las 11:30 Razón: Me equivoqué de número
Citar
  #464  
Antiguo 20-06-2021, 18:34
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Melisa, negra cañón



Nombre de guerra: Melisa
Nacionalidad: Dicen que Jamaicana. Habla inglés con acento africano, pero que tiene importancia esto?
Forma de Contacto: Pasarme directamente por su local de Francos Rodriguez
Fecha aproximada: Pasada Semana
Lugar: Bajo de Francos Rodriguez. Puerta a la calle en zona concurrida. Instalaciones limpias y correctas. Baño amplio. Habitación con perfecto espejo para verte follar.
Higiene: Nos duchamos juntos. Perfecta higiene.
Precio: 90 euros hora.
Edad: Sobre los 30 más o menos.
Cara: Típica cara de negra africana más bien resultona. Labios carnosos y besables.
Pelo: Largo negro, típicas extensiones que se suelen poner las chicas de raza negra.
Cuerpo: Como se ve en las fotos que ponen en los anuncios de este Lumipiso, un cañón de 1,70 lleno de curvas. Pequeña barriguita que empieza a aparecer.
Pecho: Grande un poco caído.
Culo: Puro acero con esa caida hacia arriba habitual en las negras africanas. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene.
Piercings y tattos: Escarificaciones en la barriga, no recuerdo tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno. Las fotos de sus anuncios aquí son reales.
Actitud: Sonriente desde que entré hasta que salí. Cumple inmediatamente cada orden que le di de manera inmediata y sin rechistar.
Conversación: Poco habladora en español. Cuando me pasé al ingles es habladora y hasta diría que tenia ganas de hablar con alguien (esto es una simple apreciación)
Besos: Todos los que quise.
Francés: Mamada profunda y con ganas. Sin manos cuando le indiqué que las retirara.
Forniqueo: Se mueve muy bien y no se cansa.
Griego: No se planteó. Ni idea.
Lo mejor: Su trasero y su actitud.
Lo peor: Que no puedo follarmela a diario.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Completamente si te gustan las negras grandes.
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:´
Uno de estos dias me paso directamente por el su local de Francos Rodriguez y me presentan 4 chicas. Melisa, negra alta y con curvas. Helena, latina bajita proporcionada y sonriente. Diana que me saludó como si viera a un extraterrestre (no debí gustarle) y una cuarta que no recuerdo su nombre pero no me gustó como se presentó. Elijo a Melisa porque tenia ganas de embestir un culo bien duro.

Inmediatamente reaparece Melisa con una sonrisa y pasamos a la ducha donde nos metemos juntos. Nos lavamos y allí ya la invito a mamar a lo que accede sin problemas y tengo que decirle que pare para no correrme allí mismo bajo el agua. Nos volvemos a la habitación y allí ya en la cama continua con la mamada hasta que le pedí enfundar para ponerla a 4 patas y gozarle ese trasero que tiene. Un autentico placer embestirla y rebotar contra ese trasero de acero hasta la descarga. Pequeño descanso con masaje en las espalda y conversación divertida hasta que me doy la vuelta y le digo que me vuelva a mamar la verga a ver si se anima. La verdad es que puso todo el interés del mundo y lo hacia super bien, pero me costó bastante empalmar (no se si tuve un mal dia o que ya se va haciendo uno viejo, compañeros). Cuando lo consigo la vuelvo a follar tratando de cambiar de posturas, pero claro, cuando la vuelvo a poner a cuatro patas frente al espejo cuesta trabajo aguantar y ahí acabé de nuevo.
Buena y recomendable experiencia.
Adjunto una foto de la chica que refleja bastante bien lo que te encuentras.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
anrevind (21-06-2021), centauron (21-06-2021), chirmtaking (21-06-2021), De rodillas estás + guapa (20-06-2021), kid_charlemagne (20-06-2021), Laertes (23-06-2021), Numero5 (25-06-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (03-07-2021)
  #465  
Antiguo 21-06-2021, 15:41
 Avatar de MisterSister
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 216
Agradecido 40 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: 602453382 vía WhatsApp. Atención rápida y amable.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Calle Lopez de Haro 9
Instalaciones: Muy bien. Habitación limpia y bien arreglada. Baño muy bien también.
Higiene: Muy buena, chica aseada y cuidadosa.
Precio: 70 hora, chica sorpresa.
Edad: No creo que más de 30.
Cara: Regular, pero no es ni mucho menos fea. Para mí agradable.
Pelo: Morena, coleta larga.
Cuerpo: Proporcionado con leve barriga. Me pareció muy bajita, 1.60 o así. Piernas y culo contundentes y bonitos.
Pecho: Casi mediano con pezones grandes. Bien.
Culo: Culazo, me gustó.
Piercings y tattos: No recuerdo, creo que no.
Defectos corporales: Nada, si acaso un pequeño granito en el labio, irrelevante.
Actitud: Buena aunque se le nota muy profesional.
Conversación: Muy agradable y simpática. Buena gente, diría que si la tratas bien se esfuerza más.
Besos: Solventes y profesionales. Besaba con lengua bien pero faltaba pasión, no sé, como para cumplir.
Fuma: No creo. Cero olor o sabor.
Francés: Bien, no súper profundo, pero enérgico y sin remilgos.
Forniqueo: Bien. Parece que le gusta follar y busca disfrutar. Se nota que prefiere que la follen a llevar ella la parte activa, pero lo hace bien cuando se pone.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Persona agradable y cariñosa. Culazo y piernas. Actitud general buena para sexo.
Lo peor: En mi caso me esperaba mejores besos, y una mujer más alta y guapa.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? Sí, merece la pena al menos una vez.
Valoración global de la experiencia: 6,5

Tras una fácil comunicación por whatsapp me recibe en el piso una amable joven, y me lleva por un pasillo largo hasta la habitación. Observo que está bien la instalación y que hay una mesa de masajes con toalla limpia y chanclas.

En un par de minutos aparece Elena y me saluda con gran sonrisa pasando rápidamente a besarnos y morrearnos. Como venía duchado fuimos directos al lío. Me empezó a comer la polla con ánimo bastante complaciente y chupando bajos sin llegar al ano en ningún momento. En cierto momento decido ser yo quien la como a ella su coño depilado y rico. Busca disfrutar, pues se mueve y dirige un poco para que le dé placer como le gusta. Y a follar.

Después de estar un rato de apenas 3-4 posturas clásicas voy pensando como acabar. Yo quería correrme en su boca y cara, sin saber si me diría ok, pero en esto que estaba ella encima moviéndose bien y me corrí de gusto así entre morreos. Me da a mí que Elena buscó acabarme antes de otra situación pues en esa postura me morreaba y jadeaba con cierta intensidad profesional.

Y poco más que contar pues no estaba yo para repetir y no quedaba tanto tiempo. Ducha y a otra cosa.
Creo que repetiré en esta casa con Raquel. ¡Hasta otra!

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MisterSister por este Post:
anrevind (21-07-2021), centauron (21-06-2021), De rodillas estás + guapa (22-06-2021), elpesca2012 (21-06-2021), kid_charlemagne (21-06-2021), Laertes (23-06-2021), madurito46 (22-06-2021), meaburro (19-09-2021), Numero5 (25-06-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (21-06-2021)
  #466  
Antiguo 07-07-2021, 12:54
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre de guerra Raquel
Nacionalidad: Nigeriana
Forma de Contacto: 602453382 whatsapp en mi caso
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de Junio
Lugar: Lope de Haro
Instalaciones: Práctico, pero no tan cómodo.
Higiene: Perfecta
Precio: 90€/hora
Edad: Siempre un misterio
Cara: Para mí no es guapa
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: El de las fotos
Pecho: Natural, de caída no muy elegante pero firme y bien puesto
Culo: Para mí lo mejor, espectacular
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Excepcional
Conversación: Agradable y risueña
Besos: Muchísimos y muy buenos
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno
Forniqueo: Se adaptó perfectamente
Griego: No se
Lo mejor: La actitud y el culito
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 10
Relato:
Nada más entrar en la habitación se acerca a besarte y si le respondes ya no para en todo el servicio. De los mejores besos que he encontrado en calidad y cantidad, jugando, variando, sin frenar y sin forzar. Te parecen totalmente naturales y espontáneos en el momento.
Te ofrece ducha. Más besos, te enjabona, caricias y buscando que estés a gusto. El baño está cerca de la puerta en el pasillo y no me parece cómodo, pero las instalaciones son limpias y cuidadas.
A estas alturas ya te has ahorrado el ver una mujer que te excita y tener que ducharte sólo porque ellas “sólo se duchan con su novio”, o “me acabo de lavar el pelo” y cosas por el estilo. También me he ahorrado las cobras, el “beso según la higiene” (que debe ser algo así como ficho un delantero top, pero juega según el campo), y los besos pero no lengua, o sólo picos (la diferencia entre un pico y un beso es la misma que estar con la chica presencial o por zoom).
Besos los que quieras y ella siempre receptiva, ni un mohín, ni te aparta con la mano, ni esto no me gusta, ni no me puedes apretar aquí…etc, etc. Recorro su cuerpo, el culo y la piel brillante de ébano es hipnótica (todo lo que no me atraen los rasgos africanos, la piel es increíble). El cunnilingus muy rico, una perdición para mí. Por momentos parece que incluso se puede correr, pero eso siempre se queda entre comillas. Creo que podría incluso haber metido un dedo al mismo tiempo.
El francés lo que yo quiera o aguante, ella pendiente y adaptable. Y el folleteo, si estamos de cara puedo seguir besándola y comerle las tetas y cuando está de espaldas puedes ver ese culazo negro y bien puesto.
Si te gustan los pies, haz con ellos lo que quieras, el beso negro también, nada que corte el rollo, por eso la cita da la impresión de un continuo siempre agradable que me deja la sensación de una gran cita.
Por eso me parece recomendable, más en los tiempos que corren. No creo que sea una chica de 10, pero para lo que busco y necesito, es ciertamente una experiencia de 10, porque ni siquiera tuve la sensación de un feeling especial que a veces te une a personas desde que las conoces. No, pero aún así, ella es capaz de que el encuentro sea muy satisfactorio.
Saludos.

Pd. Gracias a los foreros que postearon su experiencia de ésta y otras chic@s.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
??? @ (19-07-2021), anrevind (09-07-2021), baobab (07-07-2021), DarkMatter (24-08-2021), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), gmonk (25-07-2021), jokinicp (08-07-2021), Libido (14-10-2021), LoganFignon (08-07-2021), meaburro (19-09-2021), Mediano (25-07-2021), perrazo223 (09-07-2021), POLVOTALCO (07-07-2021), Rastreator (07-07-2021), rourkey (08-07-2021), rpp (08-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (07-07-2021)
  #467  
Antiguo 21-07-2021, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Duplex Raquel y Elena


Hola, no pongo plantilla, porque están super definidas…incluso por mí.
Me apetecía mucho un dúplex con Raquel, valor más que seguro, y por el tema del feeling pedí que la otra señorita la eligiese ella.
Apareció con Elena…feeling? Venían de hacer un lésbico! Sólo puedo contar que la habitación se nos quedó pequeña…cama, camilla, ducha…todo fantástico. Si mi economía me lo permite, me gustaría probar un lésbico con ellas…
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
??? @ (21-07-2021), anrevind (21-07-2021), De rodillas estás + guapa (23-07-2021), Laertes (25-07-2021), Rastreator (22-07-2021), Tiburonero (22-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021)
  #468  
Antiguo 24-07-2021, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Ambar
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Hace dos semanas aprox
Lugar: Lope de Haro
Instalaciones: buenas y limpias
Higiene: Bien
Precio:50€ media hora
Edad: unos 29
Cara: Normal
Pelo: Buen pelazo largo y negro.
Cuerpo: Yo pensaba que era bajita pero no
Pecho: Esta operado pero muy bien
Culo: Tiene buen culo
Piercings y tattos: No le vi ninguno
Actitud: pasable. Apenas conversación y no se movía nada
Besos: Sin lengua
Fuma:no se
Francés: Se clavaba los dientes varias veces.
Forniqueo: Un 4, practicamente no se mueve nada y cierra las piernas en cualquier postura para que sea difícil follarla.
Griego: creo que no
Lo mejor: Nada
Lo peor: todo
¿Repetir? Con ella no
¿Recomendable? Por esta experiencia no
Valoración global de la experiencia: un 3

A pesar de esta mala experiencia he de decir que las instalaciones y la madame fue muy maja y atenta en todo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a glory6 por este Post:
??? @ (25-07-2021), Castrador (25-07-2021), De rodillas estás + guapa (25-07-2021), Laertes (25-07-2021), Libido (14-10-2021), meaburro (19-09-2021), Mediano (25-07-2021), pmbgpmbg (17-08-2021), Rastreator (25-07-2021), Topicox (25-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vimo (30-07-2021), VoyeurLuster (25-07-2021)
  #469  
Antiguo 25-07-2021, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Raquel impresionante.


Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana creo.
Forma de Contacto: whatsapp del piso
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: A principios de año
Lugar: Lope de Haro
Instalaciones: Correctas, muy bien
Higiene: Muy buena, aunque nos duchamos al inicio y al final.
Precio: 70e por 40 minutos si no mal recuerdo
Edad: No lo se tal vez 28, soy malo con las edades
Cara: Guapa 8/10
Pelo: Largo, negro.
Cuerpo: Escultural, demasiado perfecto.
Pecho: Natural, y exquisito.
Culo: Demasiado rico 10/10
Piercings y tattos: No me fije, creo que nada de eso
Defectos corporales: Ninguno la verdad.
Actitud: Super dedicada GFE
Conversación: Fluida y es muy graciosa.
Besos: Los que quieras, yo flipe de lo rico que los da.
Fuma: No creo.
Francés: Natural, una de las mejores comida de polla que he recibido.
Forniqueo: Incansable, esta dama no para y yo contento.
Griego: No lo practica.
Lo mejor: Todo, no me quejo.
Lo peor: Que no puedo visitarla todos los días.
¿Repetir? De momento no, quiero tener otras experiencias.
¿Recomendable? Si, si te gusta la caña con una dama incansable.
Valoración global de la experiencia:10/10

No detallare tanto la experiencia porque ella ya esta mas que descrita, cuando he llagado espero unos minutos y aparece Raquel, uff un monumento andante, apenas me ve me come a besos, me pregunta si nos duchamos y le digo que si, después en la cama hace un francés de locura te mira a los ojos mientras lo hace, en el forniqueo es una maquina, cosa que me encanta, de todas las posiciones y lugares de la habitación que flipas, al final un 69 y acabo en su boca mientras me la come, total que nos pasamos unos minutos, debo decir que iba muy cargado y lleno su boca a tope, en fin una experiencia deluxe 10/10.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
anrevind (26-07-2021), DarkMatter (24-08-2021), De rodillas estás + guapa (26-07-2021), ekaiz (25-08-2021), Kapibara85 (28-07-2021), meaburro (04-10-2021), Mediano (25-07-2021), perrazo223 (26-07-2021), POLVOTALCO (25-07-2021), puero (26-07-2021), sacarino (01-09-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (25-07-2021), Zacko75 (09-09-2021)
  #470  
Antiguo 03-08-2021, 18:21
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado


[*]Nombre: Elena
[*]Nacionalidad: qué importa mientras cumpla con los servicios anunciados y se implique.
[*]Contacto: WA al 602453382
[*]Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[*]Lugar: Calle Lope de Haro, 9.
[*]Instalaciones: Muy parecido al anterior piso solo que reformado. Con los baños a la entrada y las habitaciones al fondo del pasillo.
[*]Higiene: 9,5. Bien el piso y ella también muy limpia.
[*]Tarifa: media hora 40€ chica del día para foreros
[*]Edad: sobre los 27
[*]Cara: 6,5. Dulce y redonda, ni guapa ni fea.
[*]Pelo: 9. Melena larga semi rizada recogida en coleta.
[*]Cuerpo: 6. Sobre 1.53 al bajarse de los tacones, gordibuena acercándose más a gordi que a buena aunque no flácida. Tripa un poco inchada no colgandera
[*]Pecho: 6. Pequeño pero en su punto de textura y gravedad.
[*]Culo: 7. Resultón y con forma. Se puede juguetear con las manos (no introduje ningún dedo por ningún lado no me malinterpreten)
[*]Xixi: 7,5. Rico, un poco carnoso, limpio y suave.
[*]Piercings / tattos: No recuerdo en ambos apartados.
[*]Implicación: 7,5. Es simpática, sencilla, cercana y buena compañía.
[*]Besos: 5. En mi caso fueron escasos y poco apasionados.
[*]Fuma: No detecté nada.
[*]Francés: 7,5. Recorre bien con los labios el tronco y la punta. Buen ritmo y visita a los gemelos por iniciativa propia. Me faltó más vicio y GP.
[*]Forniqueo: 7. Sólo fue cabalgada de frente por su parte y luego a 4. Penetración profunda en ambos casos con ritmo e intensidad media.
[*]Griego: Creo que no.
[*]Lo mejor: La atención de la casa y la cercanía y profesionalidad de Elena
[*]Lo peor: Nada reseñable. Tal vez los besos escasos.
[*]¿Repetir? Para algún apretón puede ser.
[*]¿Recomendable? Tomando en cuenta como base que tiene buen francés y que es profesional si, al menos una vez si no te disgustan bajitas y con curvas.
[*]Valoración global de la experiencia: 7.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

I + D
[*]Nombre: Chantal
[*]Nacionalidad: qué importa mientras cumpla con los servicios anunciados y se implique. Dice que Honduras
[*]Contacto: WA al 602453382
[*]Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[*]Lugar: Calle Lope de Haro, 9.
[*]Instalaciones: Muy parecido al anterior piso solo que reformado. Con los baños a la entrada y las habitaciones al fondo del pasillo.
[*]Higiene: 9,5. Bien el piso y ella también muy limpia.
[*]Tarifa: media hora 40€ chica del día para foreros
[*]Edad: Entre 27-30 años
[*]Cara: 5,5. Cara poco atractiva con nariz aguileña y un tanto ancha. Tiene una cicatriz en el cuello que disimula con una gargantilla ancha que no se quitó en toda la cita. Para mí no representó ningún problema.
[*]Pelo: 9. Largo y liso, de color negro recogido.
[*]Cuerpo: 7,5. Después de unos encuentros con chicas rotundas me vino bien un cuerpo delgado con formas. Cercana al 1,63 de altura.
[*]Pecho: 7. Pequeño pero bien puesto, tacto suave. Con pezones alargados muy ricos. Se deja comer y tocar bien.
[*]Culo: 7,5. Compacto en armonía con el cuerpo, resaltaba muy bien con la lencería de cordones con que me recibió. También de tacto suave.
[*]Xixi: 7. Moreno, limpio y rico.
[*]Piercings / tattos: En el ombligo / En un costado de su cuerpo.
[*]Implicación: 7. Le falta mejorar el aspecto erótico afectivo,. En los preliminares un tanto mandona y la veía acelerada aunque luego se dejó hacer y en la charla post-coito me dijo que hasta que no tocaran la puerta ni me preocupara.
[*]Besos: 8. Buenos besos de tornillo con lengua. Un tanto atropellados al inicio.
[*]Fuma: Ni idea
[*]Francés: 5,5. Le falta técnica y variedad de movimientos y cambio de velocidades. No me hizo GP.
[*]Forniqueo: 7,5. Reverse cowgirl con empeño, primero inclinando su cuerpo hacia adelante mientras le separaba ambas nalgas para ver bien la penetración. Luego a horcajadas inclinándose hacia mí y yo bien agarrado a sus tetitas.
[*]Griego: No pregunté
[*]Lo mejor: Chica que cumple en el forniqueo, puede que con más rodaje mejore el francés.
[*]Lo peor: No hubo ducha erótica.
[*]¿Repetir? Si me da el apretón y no hay más opciones.
[*]¿Recomendable? NS. NC
[*]Valoración global de la experiencia: 7,5



Si no te gusta escribir al menos dale al botón gracias si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 03-08-2021 a las 22:06
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
??? @ (03-08-2021), BuckFitch (01-09-2021), buzeaador (03-08-2021), carandel (03-08-2021), centauron (03-08-2021), De rodillas estás + guapa (05-08-2021), eltartufo (15-11-2021), fazekas (03-08-2021), juansafete (11-09-2021), kid_charlemagne (03-08-2021), meaburro (04-10-2021), miguel75 (27-04-2022), pmbgpmbg (17-08-2021), Rastreator (03-09-2021), TORERO20 (04-08-2021), vulcano1977 (03-08-2021)
  #471  
Antiguo 03-08-2021, 23:43
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

ÁMBAR Deliciosa Venezolana...


La Dama recibe con el alias de ÁMBAR en la sucursal de Lope de Haro. Disculpadme si no relleno una ficha al uso, soy incapaz debido a lo subjetivo de estos encuentros. Ella es una Mujer joven y en mi opinión, de rostro precioso y body en forma, delgada y suavecita, sin tatuajes, elegante. Sus pechos son bonitos aunque operados. Sus pies, preparados para la adoración. Su intimidad, un oasis. El desempeño conmigo es 100% GFE, dulcísimo y de complicidad creciente desde el primer encuentro. Lástima que las medias horas pasen volando, me encanta que a ella también le moleste el toc-toc, algo que comenta con divertida sinceridad. Procuramos reirnos antes, durante y después, lo que tiene mucho valor...
Debido al Placer recibido y entregado, he repetido con ÁMBAR varias veces en rápida sucesión, todas deliciosas. Y me quedo sin palabras para describir los dúplex vividos estas últimas semanas, perfectos, junto a la excepcional RAQUEL. Lástima que la bella venezolana no guste aún del lésbico.
En plena temporada de indulgencia veraniega, mis particulares juegos olímpicos en Las Damas Del Placer son un éxito, también gracias a la dulce hondureña ELENA. Y, siempre, con la estupenda coordinación de las anfitrionas MÓNICA y NATALIA...Somos muy afortunados
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kid_charlemagne por este Post:
anrevind (04-08-2021), Laertes (04-08-2021), meaburro (04-10-2021), pacoafaf (05-08-2021), pmbgpmbg (17-08-2021), Rastreator (06-08-2021), rpp (05-08-2021), vulcano1977 (04-08-2021)
  #472  
Antiguo 13-08-2021, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-08-2021 a las 14:58
Citar
  #473  
Antiguo 24-08-2021, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ambar - Damas del Placer


Nombre de guerra: Ámbar
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 602453382
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Calle Lope de Haro Nº 9
Higiene: Perfecta, olía recién duchada y te limpia luego ella en el baño
Precio: 50€ / 30 min
Edad: soy malísimo para las edades, pero diría que unos 28 o así
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Muy buen cuerpo, está tonificada, se nota que se cuida
Pecho: Medianos, acorde con su cuerpo, las fotos de su hilo son muy parecidas a lo que encuentras
Culo: Genial, durito, a 4 es imperdonable no ponerla
Actitud: Muy maja, sonriente y te hace sentir cómodo
Conversación: muy alegre y habla de temas varios
Besos: Picos, creo recordar que no hubo lengua
Fuma: No noté ningún olor
Francés: Natural, buena técnica, aunque me gustó más el sexo
Forniqueo: Tipo novia, si te gusta ese estilo es muy dulce
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Actitud y el cuerpazo que tiene
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Es posible, aunque hay más chicas en esa casa que tienen buena pinta
¿Recomendable? Si te va el GFE es tu chica
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Contacto por WhatsApp, cerramos cita y me planto allí en la hora acordada. Me recibe la madame, muy simpática, me deja en la habitación y me presenta a Ámbar y a Raquel (por WhatsApp le había comentado si estaba alguna de las dos disponible, así que me presentó a ambas). Raquel muy guapa y más "lanzada" y Ambas, muy dulce y con un cuerpazo. Decido quedarme con Ámbar.

Llega a la habitación después de haber pagado a la madame el tiempo estimado, media hora, y me dirige al baño, donde me ducho y ella me ayuda a lavarme. Vuelta a la habitación, hablamos un poco para romper el hielo y me empieza a dar picos y a acariciar. Me quita la toalla y empieza con el francés con buena técnica, pero normalito. Me tumba y sigue con el francés hasta que decidimos pasar a poner el condón. Primero ella arriba, se mueve bien, abrazándola y luego pasamos a 4, donde con la vista de ese culo que tiene termino. Quitamos el condón, charla el tiempo que nos queda y todo muy bien.

Diría que si te va el rollo novia merece la pena probar, porque tiene muy buen cuerpo y es un encanto de niña
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
anrevind (24-08-2021), buzeaador (25-08-2021), centauron (24-08-2021), Laertes (25-08-2021), meaburro (04-10-2021), Rastreator (24-08-2021)
  #474  
Antiguo 29-08-2021, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Aitana
Nacionalidad: Pone española pero vamos que ni de broma.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: n/s
Fecha aproximada: junio/julio.
Lugar: Lope de Haro
Instalaciones: Correctas, todo bien.
Higiene: Buena, correcta
Precio: 60e, cita a ciegas.
Edad: Tal vez entre 20,25 años.
Cara: Guapa, las gafas que tiene me dan mucho morbo.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Con carne, bastante tripilla.
Pecho: Grande, me encantó.
Culo: Regular, tacto termino medio.
Piercings y tattos: No tiene creo recordar.
Defectos corporales: Tiene mucha tripa.
Actitud: Muy maja, conversadora. 10/10
Conversación: Muy maja aunque habla un poco de mas.
Besos: Al principio regulares después escalan a muy buenos.
Fuma: No creo.
Francés: Sin; Regular, se apoya mucho de la mano, tuve que apartarla varias veces.
Forniqueo: Regular, lo que me gustó es lo apretada que estaba, es una delicia.
Griego: No.
Lo mejor: Su actitud, lo apretada que estaba y sus pechos, exquisitos.
Lo peor: La tripa que lleva y el exceso de mano en el francés.
¿Repetir? No soy de repetir.
¿Recomendable? Si claro.
Valoración global de la experiencia:8.5/10

Relato: Bueno, contacto con el piso, y me acerco por la tarde, decido por una cita a ciegas, tengo que admitir que no saber a quien te vas a follar da mucho morbo, pago y espero un rato, luego entra Aitana lo primero que ves al entrar es que es muy guapa y los pechos que lleva, ducha de rigor, charla y risas y empezamos, su francés al principio regular, el exceso de mano no es bueno, tengo que insistirle en quitarla varias veces, se ve que es nueva en esto, no pasa nada se le ayuda un poco y a la faena, después de un rato pido para follar, y no esta nada mal, me encanta el hecho que sea tan estrecha, me puso demasiado, ella encima bien, me encanta como sus pechos caen en mi cara me los como, como un niño, después misionero, ya en 4 me gustó mas ya que demasiado estrecha no pude aguantar tuve que parar, 69 un rato y después acabe en su pecho, ducha de nuevo y a casita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
anrevind (30-08-2021), buzeaador (30-08-2021), De rodillas estás + guapa (06-09-2021), Laertes (30-08-2021), meaburro (19-09-2021), Trompas (30-08-2021), VoyeurLuster (30-08-2021), vulcano1977 (29-08-2021)
  #475  
Antiguo 01-09-2021, 14:17
 Avatar de LEGISEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Tina (Georgiana)? veo que lleva mucho tiempo en la Casa, pero no veo ninguna experiencia con ella colgada en el Foro.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LEGISEX por este Post:
  #476  
Antiguo 06-09-2021, 14:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Decepción absoluta con Chantal


A esta señorita intenté conocerla en varias ocasiones que fui al piso, siempre o había salido o ya se había marchado, pese a no conocerla pedí una cita con ella.

Chantal:

Colombiana🇨🇴🇨🇴, de 28-30 años, medirá 1,62 o así morena bastante morena, en las fotos se le más blanquita pero ni punto de comparación con la realidad, pecho pequeño donde resaltan los pezones, estos son negros al igual que las areolas, es delgada aunque con un poquito de tripa algo flácida, un tatuaje grande en el vientre, de cara me pareció muy muy normalita, a mi no me gustó, no nos duchamos y no diría que estuviese falta de higiene pero recién duchada(por lo menos esa tarde) no estaba, depilación mejorable. Habladora y al inicio parece que la cosa pudiese fluir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Preliminares no hubieron, debe de tener experiencia en otros pisos más en plan FF, directamente me invitó a pasar a la cama, arrodillados en ella empecé a besarla o lo intenté pero antes me dijo que tenía “una cosita en el labio” y que fuese despacio, esto lógicamente ya me cortó el rollo para con los besos, yo no vi nada, pero me dio reparo aún así hubieron besos pero estaba incómoda con ellos y pese a que para mi los besos son imprescindibles, estos fueron cortos, me acosté sobre la cama y me dice: te pongo el condon o quieres que te la chupe? 😦😦, claro que quiero que me la chupes hija, es un servicio que ofreces y estoy pagando por ello, lo pensé pero no se lo dije así, solo le respondí que sí que quería el francés.

Lo mejor de la cita el francés, Aunque utiliza mucho la mano y con velocidad, supongo para que te corras enseguida💦💦, se la tuve que retirar delicadamente varias veces, me comió los huevos a petición mia no por iniciativa, el francés es muy salivado y con varios momentos de profundidad, llegados a este punto sacó su lado castrense👮🏻‍♀️👮🏻‍♀️, le pedí por favor que se echase sobre la cama y me soltó un sonoro como?!, se lo volví a pedir, otro como?!, eh?! y me dijo: lo de echarse es para los perros 🐩🐩 no para las personas! Por lo menos en mi país es así!, la verdad me sentí fatal, después de salir y de vuelta a casa consulté el diccionario de la RAE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 🧐🧐, no creo que haya sido ofensivo ni mucho menos.

Hasta este momento y gracias a la mamada aún tenía una ereccion más o menos respetable con ella “acostada” intenté besarla para luego bajar a las tetas y así más abajo, nuevamente cual sargento, me dice: eh! No se roza sin el preservativo!(no tuve esa intención en ningún momento)Pasé directamente a los bajos pero duré poco, olía como a sudor y sabía amargo y la depilación como dije antes era bastante mejorable así que aborté, mi cabeza ya estaba en otra, pensando en si debí haberme ido ya cuando me salió con el tema de la “cosita” en los labios.

Y la última perla me la soltó cuando me ponía el preservativo(uno mío), me lo pone y me dice: Ese condon es muy grande para ti, hay otros más pequeños... 😳😳, es verdad que no podría ser un actor porno, la tengo sobre la media pero joe ese comentario podría ahorrárselo como los anteriores, el preservativo lo había llevado yo y lógicamente no era un XXL, intentamos follar pero ya con todo esto llegó el temido gatillazo, me hice una paja mientras me miraba y al final me dio unas toallitas para limpiarme yo, charla final que yo la hice lo más corta posible, terminé rápidamente la bebida🍺🍺 y me fui antes que se cumpliese la media hora, la encargada(es nueva, esta haciendo una suplencia a la titular) no me preguntó nada como había ido la cita, etc. me extrañó, más aún teniendo en cuenta que me estaba yendo antes, supongo que será debido a su poca experiencia.

Lo positivo:
El francés.

Lo negativo:
Los besos💋💋 raquíticos y que tuviese una calentura o lo que fuese en el labio, corta muchísimo el rollo y no considero adecuado currar así.
Los comentarios y advertencias con poquísimo tacto y el tono de los mismos.
Intentar escaquearse del francés.
La higiene, me quedé impregnado de aquel olorcillo de sus bajos hasta llegar a casa.
La implicación, escasa muy escasa.
Las fotos 📸📸 no se ajustan a la realidad.


Puntos a mejorar:
Ninguno, yo creo que esta chica no está hecha para este mundo por su actitud aunque la disfrace con medias sonrisas y lo habladora que es. Está a años luz de sus compañeras.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 1

Conclusiones:

Lo primero el mea culpa por mi insistencia en quedar con Chanel sin conocerla y con pocas reseñas, un error de novato pese a mis canas 👨🏾‍🦳👨🏾‍🦳.
Creo que es la primera vez que me encuentro con la chica que tenga tantos comentarios desacertados para con el cliente, como decir que uno esté utilizando lenguaje para tratarl a un perro o insinuar que el cliente la tenga pequeña hacen ver que esto no es para ella.
Recuerdo alguna vez que depilándome para una cita, por circunstancias lo hacía el mismo día, me hice un pequeño corte, llamé, expliqué lo sucedido y cancelé la cita, igual la casa podría haber avisado que tenía “algo” en el labio(me sonó a excusa para no besar pero también me quede rayado porque si fuese verdad también me hizo ele francés natural) , sería lo suyo. Repetir? En absoluto, recomendar? No señores, no estamos en tiempos de tirar el dinero. Porque no me marché antes? Por bobo, suele trabajar con citas concertadas y me daba penilla el que se hubiese desplazado al piso para nada.


PD. Pagué 50€ por 30 minutos, la encargada bastante amable pero tiene que pulir varios aspectos ligados a su función, está empezando lo sé pero tiene que empezar a aprender.

Imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amodiño (06-09-2021), anrevind (07-09-2021), bluff (19-11-2021), buzeaador (07-09-2021), Canicas (06-09-2021), carandel (06-09-2021), centauron (06-09-2021), De rodillas estás + guapa (06-09-2021), fazekas (12-09-2021), jokinicp (06-09-2021), JUANLU09 (06-09-2021), kid_charlemagne (07-09-2021), Laertes (06-09-2021), Mael (07-09-2021), meaburro (18-09-2021), Merlín_69 (18-09-2021), pilladito (08-10-2021), Por fuera (06-09-2021), rpp (07-09-2021), soyungolfo (06-09-2021), Tiburonero (09-09-2021), Time Boy (06-09-2021), Trompas (06-09-2021), VoyeurLuster (06-09-2021), wak (06-09-2021)
  #477  
Antiguo 20-09-2021, 18:22
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita con Elena, después de fallarme el plan A y B y a punto de marcharme a casa recordé por cercanía el Harem de cristal donde esa noche estaba Elena y visto las fotos pues me decidí a verla y estaba libre y para allá que fui.

En la presentación muy amable la encargada y Elena, con una sonrisa permanente en la cara y era tarde ya (1:30 de la madrugada) súper sonriente y alegre algo que siempre ayuda a relajarse y a coger confianza, limpieza de bajos y a la acción.

Besos: largos, profundos, con lengua, le gusta besar y ser besada mientras la comía la boca también me dedique a comerme sus tetas pequeñas pero ricas y ella en algún momento me las ofreció para comer, lamer y relamer todo lo que quise y con su inagotable sonrisa.

Francés: pfff natural intenso, con cambio de velocidades pasando la lengua por las gemelos y todo la polla, mirándote a los ojos pfff no me corri de milagro dejando caer babas sobre mi polla para volvérsela a meter en la boca que gustazo, no sé si será hasta el final pero sería un placer dejarla el regalo en la boca.

Forniqueo: solo una postura A4 frente al espejo agarrándola de las tetas y dándola algún azote que otro que ella aceptaba sin rechistar esa imagen es brutal ese culazo en tus manos viendo incluso como se movía con ella dentro, increíble, hasta que ya no pude más y decidí darla fuerte la tía aguantaba y gemía ligeramente pero eso me ponía más aún y más fuerte le daba hasta que me corro de gusto. Creo que se quedo con ganas de más y así me lo hizo saber por supuesto con una de sus sonrisas.

Es la primera vez que voy al Harem y espero que no sea la última zona discreta y chicas guapas espero probar alguna más que la tengo echada el ojo. Elena la pongo un 8,5 por que físicamente me esperaba algo más guapa pero no me disgustó y su servicio mucho menos hay tiene matrícula de honor, próxima cita 1 hora y así disfruto más de ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post:
??? @ (21-09-2021), anrevind (21-09-2021), buzeaador (21-09-2021), centauron (20-09-2021), De rodillas estás + guapa (21-09-2021), jokinicp (21-09-2021), meaburro (22-09-2021), Por fuera (20-09-2021), vulcano1977 (20-09-2021)
  #478  
Antiguo 22-09-2021, 12:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Emily
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: Las damas del placer
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar:Lope de Haro
  • Instalaciones: Limpias,
  • Higiene: Ella Limpia total
  • Precio:Damita del dia 40 euros media hora
  • Edad: Creo q entre 23 y 25
  • Cara: Bonita, labios carnosos
  • Pelo: Como en las fotos hasta el hombro
  • Cuerpo: Es pequeña, 1,60 o 1,65m aprox, me gustan las pequeñas
  • Pecho: Pequeños y mamables
  • Culo: Lo mejor que tiene! redondo y durito riquisimo
  • Piercings y tattos: Algunos por alli
  • Defectos corporales: No note ninguno
  • Actitud: Intenta agradar desde que entra a la habitacion, la verdad q es agradable.
  • Conversación: Te saca conversacion para romper el hielo
  • Besos: Si con lengua
  • Fuma: No lo note
  • Francés: Al natural, pareciera que le gusta, lo hace con ganas como disfrutandolo.
  • Forniqueo: aguanta caña
  • Griego: No pregunte.
  • Lo mejor: Su culo y el forniqueo
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? SI
  • ¿Recomendable? Si,
  • Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:

Busque alguna experiencia solo de emlily, y no encontre , solo uno de un compañero del foro de un duplex. Leyendo lo poco y bueno de esta chica me anime a probarla y la verdad que sali contento

Seria la primera vez en esta casa y la verdad que no defraudó, la encargada muy amable me hizo pasar a la habitacion preguntandome que deseaba beber, al rato llega emily, pense encontrarme una chica con cara mas teen por sus fotos, esa era mi idea, pero la verdad que me gusto. Me hizo pasar a la ducha preguntandome si queria que se duchara conmigo, lo cual dije que no, ella estab limpia, asi que al salir empezamos con los morreos, besitos caricias, bajando a sus pechos y chupandolos, y mi mano en su clitoris, mientras ella hacia lo mismo con su mano. Luego se puso de rodillas y empezo a mamarmela, lo hacia tan suave y a la vez tan rapido que estuvimos alli por varios minutos, parecia que lo disfrutaba , visitando los gemelos, pasamos a chuparsela solo yo y luego al 69, mientras cogia su buen culo y me lo ponia en la cara disfrutando de esa vista. Con la calentura al 100% le dije que me pusiera el condon y ella encima a lo cual accedio, me lo chupo un poco mas , condon y arriba! uff que rico aprieta, empieza con movimientos suaves , y luego sube el ritmo de poco a poco, mientras con sus manos me hace llevar a las mias a sus pechos para estrujarlas suavemente, y luego bajando poco a poco a coger de sus caderas y su rico culo. por unos minutos disfrutando de verla encima mio luego besandola, y ya con los movimientos a mil, me saca toda la leche mientras le agarro firmemente el trasero, riquisimo!!! Me limpia y empezamos a conversar de todo un poco, al inicio no pense que hubiera felling, pero luego todo surgio al natural, terminando agradandome por completo.

Luego despedida, saliendo pedi a la encargada conocer a elena, quien estaba libre, accediendo amablemente, Elena muy bonita, quien pronto la conocere a fondo. Con emlily me quede con ganas de tenerla en 4, ver ese culo en esa posicion sera en mi proxima visita.

Emily es tal cual las fotos, con ese culito que tiene, lo mejor.

Fotos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
amodiño (22-09-2021), anrevind (25-09-2021), Baron666 (21-10-2021), buzeaador (22-09-2021), meaburro (22-09-2021), nombre (22-09-2021), Por fuera (22-09-2021)
  #479  
Antiguo 22-09-2021, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

fotos de Emily


Citar
  #480  
Antiguo 03-10-2021, 23:43
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Ámbar si es un bombonazo


Como ya va a siendo habitual en mi, pedí que me la presentasen un día que tenía cita con una de sus compañeras, estuvimos hablando unos 5 minutos o así y fue más que suficiente para decirme que pronto tenía que volver a verla.

Ambar:

Es una preciosa morena venezolana 🇻🇪🇻🇪, alta, 1.70 o así, de unos 28 años, cuerpazo, piernas largas, culo duro, pechos operados y bien operados, proporcionados con el resto de su anatomía, pelo negro azabache, cuidado, limpio(aunque ese día me dijo que no le había dado tiempo a peinarse 🤷🏼, igual estaba atractiva), dientes blancos, sonrisa preciosa, ojos claros, es un poco tímida, educada, con saber estar, elegante, tiene clase y se nota, es cariñosa, bastante cariñosa y disfruta del sexo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Lo de siempre, recepción amabilísima por parte de la encargada y llega Ámbar, vestida con un body negro y subida en esos taconazos👠👠, según llegó nos dimos un piquito y acto seguido un beso largo, tierno y con lengua, le pedí se bajase de los tacones, ella es alta y yo poca cosa, le sumas los tacones y genera un desnivel serio.

Mientras nos desnudábamos tuvimos una charla muy graciosa, ella estaba cortadilla por el tema del pelo que no le había dado tiempo a arreglárselo a mi me gustaba más así que cuando lo lleva liso liso. Besos largos💋💋, ya desvestidos y de pie y una cosa si hay que decirla y también te la dejan clara cuando pides cita, Ámbar no siempre da besos, es más de picos y según la higiene del acompañante pues se lanza, no son besos guarros, ni súper intensos son más bien románticos, suaves, largos, utiliza la lengua sin guarrear con ella, le besaba el cuello, las orejas 🦻🦻 y se retorcía cual serpiente cogiéndome del cuello y con la otra mano acariciaba suavemente mi polla.

El encuentro:

No utilizábamos la cama aún, no, ella de cuclillas, yo de pie y empieza a lamerme el pene de arriba a abajo por todos los contornos, sus manos van acariciando mi pecho y abdomen(Bueno tripa), se mete solo el capullo a la boca y con él dentro empieza a jugar con su lengua y saliva, yo cerraba los ojos y se le mete más y más, poco a poco y suavemente como diría Elvis Crespo🎤🎼 y en una de ellas da dos empujones hasta el fondo, la cogí de la cara la besé mientras hacía que que se incorporase y así pasar a la cama.

Ya en ella se tumbó sobre mi, seguíamos besándonos, malvado yo volví a besarle el cuello y la otra oreja y nuevamente se retorcía, estiraba el cuello y abría la boca, bajó más y continuó con ese francés, así suave, con succión, con juego y en varias ocasiones profundo, cuando lo hacía yo me ponía a mil, le pedí me comiese los huevos y sentí esa boca caliente por mi escroto, lamiendo con ganas, metiendose los huevos uno a uno en su caliente boca, volvimos a besarnos y me decidí estimularla.

Ámbar es una chica que disfruta mucho del sexo oral, me encanta, es muy sensible, la depilación correcta tanto como la higiene, jugar con su clítoris haciendo pausas para lamerle las entrepiernas y cuando volvía al clítoris, sentir como saltaba y jadeaba, me cogía fuerte de las manos✋✋, se retorcía y mojaba muchísimo, no podría decir si acepta que se le metan los dedos, no lo recuerdo la vedad, yo lo acaricié x encima porque quería comprobar cuán mojada estaba y cuando pasaba mi mano volvía a dar saltos.

Un puntazo es los condones que utiliza, yo como siempre llevaba los míos pero ella tenía unos iguales, solo me hizo falta un poquito más de francés antes que me lo pusiese, normalmente mientras yo trabajo suelo perder algo de erección pero con ella muy poca, estaba a mil, nada de lubricante y arriba ella se mueve bien pero hay que decir la verdad y es porque tampoco tiene tanta experiencia, le falta un poquito más de variantes, pero nada que se pueda considerar negativo, follamos con gran celeridad pero poca fuerza, no soy cañero además la veía Dulce y terminé, delicada limpiándote, charla amena e interesante después, de acabó el tiempo y me marche con ganas de volver y una semana después me enteré que se iba de vacaciones 😔😔.

Lo positivo:
Lo clitoriana que es y como disfruta de ello.
Buen francés sin estar en el top.
Guapa, natural, delicada y diría que elegante.
Los besos, tampoco están en el top pero muy ricos.
Disfruta follando, utiliza condones decentes que no todas lo hacen.


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
El cabalgar, supongo irá adquiriendo más técnica con el paso del tiempo

Puntúo mi cita: Sip, le voy a dar un 9, pese a los puntos a mejorar.

Conclusiones:

La atención por parte de la casa muy bien, para mi a sido muy grato el haber conocido a Ámbar, es una chica con saber estar, guapa, proporcionada de cuerpo, delicada y disfruta del sexo. La relación calidad precio inmejorable, se hará una de mis habituales, repetir? Sin duda que un sonoro si, recomendarla? Si, sinceramente si. Dudo mucho que sea tu chica si eres cañero. Estuve media hora con ella por 50€.

Foticos de Ámbar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
??? @ (04-10-2021), Abul Darda (04-10-2021), Afrodito32 (05-10-2021), amodiño (04-10-2021), anrevind (03-10-2021), asxxx (05-10-2021), buzeaador (04-10-2021), carandel (04-10-2021), centauron (04-10-2021), chirmtaking (05-10-2021), david019 (04-10-2021), De rodillas estás + guapa (04-10-2021), depredator (05-10-2021), FedericoPajotas (09-10-2021), kid_charlemagne (04-10-2021), Laertes (04-10-2021), Libido (14-10-2021), Lobs (27-03-2022), madurito46 (04-10-2021), meaburro (04-10-2021), Merlín_69 (09-10-2021), Por fuera (09-10-2021), puero (08-10-2021), schodinger (01-12-2021), Time Boy (04-10-2021), velopuerco (16-10-2021), vimo (04-10-2021), VoyeurLuster (04-10-2021)
  #481  
Antiguo 08-10-2021, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 36
Agradecido 83 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEGISEX Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Tina (Georgiana)? veo que lleva mucho tiempo en la Casa, pero no veo ninguna experiencia con ella colgada en el Foro.

Gracias.
Yo estuve hace un par de meses.
Entiende español pero no habla demasiado. La dentadura no la tiene excesivamente bien y la chupaba regular tirando a mal.
Tetas todas las que quieras.
El forniqueo, ni fu ni fa.
Yo acabe en su boca. Se lo pedí y no puso problemas
Altura sobre 168cm.
Pienso repetir algún día.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elpesca2012 por este Post:
De rodillas estás + guapa (10-10-2021), meaburro (14-04-2022), vulcano1977 (09-10-2021)
  #482  
Antiguo 09-10-2021, 11:27
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

A Tina la vi al pedir presentación en una de mis últimas visitas al piso y me pareció que los 50 ya no los cumple. Además que está más rotunda que en las fotos, vamos tirando a gordita pero no recuerdo haberle visto la tripa muy hinchada, tal vez la ropa que llevaba disimulaba, ya no recuerdo
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
De rodillas estás + guapa (10-10-2021), vulcano1977 (09-10-2021)
  #483  
Antiguo 14-10-2021, 21:50
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tina


Nombre: Tina
Nacionalidad: georgiana
Forma de contacto: 915157594//602453382
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: una bonita tarde de septiembre.
Lugar: piso en C/ Lope de Haro, muy cerca de Bravo Murillo. Zona comercial y residencial bastante transitada. Boca de metro de Estrecho a 300 metros del portal. Zona con estacionamiento regulado. En ocasiones puede ser complicado aparcar por la zona, pero justo al lado del portal hay un parking público y hay otros dos en un radio de 100 metros.
Instalaciones: no hay portero físico. El piso en sí está bastante bien y limpio. Las habitaciones correctas. El único pero es que el baño está fuera de las habitaciones y hay que hacer un paseíllo torero nudista, de unos 10 metros, para llegar a él.
Higiene: la de la casa perfecta. La chica me ofreció ducha, me acompañó y me dio conversación mientras me duchaba. Ella no se duchó pero estaba limpia y olía muy bien.
Tarifas: media hora 50€/ una hora 100€
Edad que aparenta: ella dice 36, sus fotos 48 y yo, que intento ser más objetivo, que tendrá 41-42.
Cara: nariz fina, labios carnosos, dientes normales, ojos azules muy bonitos con pestañas postizas. Maquillaje algo excesivo y el pintalabios, en los primeros besos efusivos, te deja hecho un Cristo. Se da un aire remoto, sobre todo en nariz y ojos, a Yola Berrocal antes de estar polioperada.
Cuerpo: mide sobre 1,70cm (1,80cm con tacones). Es una mujer alta, y aunque le pueden sobrar unos kilos, los tiene muy bien repartidos, salvo un pequeño michelín en la tripa. No diría que es una mujer gorda sino más bien grande, rotunda. Bien de tipo, piel suave (leve celulitis en alguna parte), depilación perfecta en todas partes y cuerpo, en general, durito.
Pecho: naturales y muy generosos. No soy yo muy fan de los pechos grandes pero estos merecen la pena. Con unos pezones bonitos y un tacto maravilloso. Son de las que no caben en la mano y pueden dar mucho juego.
Culo: de tamaño mediano, con sus curvas (no es un culo plano) y más tonificado que muchas de 20 años.
Pelo: liso y rubio, por debajo de los hombros.
Piercings y tattos: ni unos ni otros.
Defectos corporales: ninguno reseñable.
Implicación: es buena en todo momento.
Conversación: se defiende en castellano, con marcado acento ruso. Por lo que hablamos al final se nota que es una chica culta, que ha viajado bastante y con la que se puede hablar.
Fuma: no aprecié nada.
Besos con lengua: sí, al principio picos y según avanza la cita se transforman en intensos besos con lengua.
Francés sin: sí y hasta el final sin suplemento.
Forniqueo: tranquilo y pausado, como todo en ella.
Griego: esa zona nunca verá el sol. No lo hace ni con suplemento.
Lo mejor: sus pechos, sus ojos y que salí relajado como tras una sesión de meditación.
Lo peor: el francés es mejorable y podría tener algo más de iniciativa.
¿Repetir?: posiblemente.
¿Recomendable?: si te gustan maduritas, de ojos azules, pechos grandes, dulces y tranquilas, sin duda. Si te gustan jovencitas, cañeras y con guarreo…nada recomendable.
Experiencia:

Tras un espantoso día de trabajo necesitaba desconectar un rato. No reservé con antelación y la única chica libre era Tina. Me la esperaba distinta, algunas de las fotos se las ha hecho el Dioni y no le hacen justicia, pero me pareció más joven que en las fotos.

Tras la ducha, el colutorio y el paseíllo torero, llegamos a la habitación. El tema comienza con picos y algo frío por su parte. Por un momento, se cruzaron por mi mente encuentros pasados con chicas esteparias más frías que el ginecólogo de Frozen. Pero este no era el caso. Tina es bastante tímida y al principio está pendiente de qué pie cojeas, qué te gusta y qué no. Vas a tener que tomar tú la iniciativa y ella se irá adaptando perfectamente a lo que le digas. Una vez superada esa barrera los besos son más intensos, su lenguaje corporal cambia y se muestra mucho más dulce y cariñosa, pero sigue sin tomar la iniciativa, se deja llevar.

Tina es una mujer grande y cuando se quita el sujetador aparecen dos cabezas de enanos. Son pechos grandes y naturales, muy bonitos, y es casi imposible no comérselas.
Tumbados en la cama los besos son más intensos. Le vuelvo a comer los pechos y ella me empieza a masturbar y a buscarme la boca para besarme, visiblemente más excitada. Se pone de rodillas entre mis piernas y comienza un francés correcto. Bien de ritmo, no hace daño, unas veces usa la mano para hacer de tope y otras se la mete hasta el fondo, juguetea con la lengua. Por el contrario no hace ni amago de visita a los gemelos, no hay miraditas de ningún tipo porque no levanta los ojos y se echa de menos algo más de presión para sentir más su boca. Eso sí, las vistas de sus pechos arropando mi pene mientras me la chupaba, son para recordar.
En el folleteo probamos tres posturas. A cuatro, que no me emocionó especialmente porque no veía como se movían sus tetas con cada embestida. Sentado en el borde de la cama, dónde literalmente me comió a besos. Y con ella encima, arqueando la espalda y mostrándome sus pechos en toda su plenitud, hasta que no pude más.

Resumiendo, va de menos a más. Pausada en todo momento y en todos los tercios, yo que creo que me sincronicé con su ritmo y por eso la cita para mi fue un remanso de paz y casi terapéutica. Ojo, ese ritmo puede no ser apto para algunos, pero si buscas algo tranquilo, es una buena opción. Hay que llevarla y se va adaptando. Es tranquila, dulce y cariñosa, una vez que toma confianza. El francés no es su fuerte y se queda algo corto.

No pongo fotos porque tenéis todas en los enlaces que he puesto arriba.


Si esto os ha sido útil, dadle al botón Gracias, que no se os va a gastar el ratón
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Rastreator por este Post:
Alpsaz1789 (15-10-2021), buzeaador (15-10-2021), carandel (14-10-2021), centauron (15-10-2021), De rodillas estás + guapa (15-10-2021), jokinicp (15-10-2021), kid_charlemagne (15-10-2021), Laertes (14-10-2021), lumbago (17-10-2021), MARCOFALO (14-10-2021), Marques del Rif (28-12-2021), marsh (17-10-2021), meaburro (15-10-2021), Merlín_69 (14-10-2021), Por fuera (16-10-2021), Ray1982 (18-10-2021), rufi (15-10-2021), sacarino (15-10-2021), sanchinpin (14-10-2021), softguz (15-10-2021), Topicox (15-10-2021), trasto1975 (25-10-2021), VoyeurLuster (19-10-2021), vulcano1977 (15-10-2021)
  #484  
Antiguo 19-10-2021, 00:21
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Elena


Me acerqué a ver a Elena, ya que tiene muy buenas referencias aquí de los compañeros y aproveche ya que era la chica del día, y tenia la media hora a 40€. Las primeras visitas no me gusta estar mas de media hora, ya que si no hay feeling es muy incomodo para ambas partes tirarte la mitad de la cita mirando al techo con silencios interminables.


Les escribi y rápidamente me contestaron y para Lope de Haro que fui. Tuve suerte para aparcar ya que lo metí en el Mercadona de enfrente. Una vez arriba me abre la encargada y para una de las habitaciones del fondo que vamos. Me dice que espere que ya mismo llega Elena. Le suelto la manteca y a esperar.
Lo que más odio es el hilo musical en las habitaciones, prefiero estar sin música para concentrarme bien.


Un par de minutos esperando y tocan 3 golpecitos en la puerta, y era la Nicaragüense. De cara es monilla, tiene su morbo esta chica. Me soltó un morreo sin conocerme que la verdad me dejo boquiabierto con esa entrada, yo me alegré porque pintaba muy bien la cosa, cuando las chicas entran así con esa entrega. Todavía vestidos y ella subida en los zapatos de cuńa seguíamos pegándonos el lote. Me gusto mucho su cercanía y lo cariñosa que es. Tiene un pequeño lunar en el labio inferior, que al besarla lo sientes y a lo primero da un poco de cosa, pero luego ya te olvidas de el. Los besos fueron con lengua llevando ella el ritmo y sin escatimar hasta que yo paraba para coger aire. (A mi por lo menos me gusto bastante su forma de besar)


Al fin nos desvestimos y nos tumbamos en la cama para seguir con lo que habíamos dejado a medias. Me paso una toallita y empezó con su mamada entre risas y buen rollo, para no habernos visto nunca, congeniamos muy bien. A mi me gusto mucho la mamada que me casco, de vez en cuando la subía para arriba para seguir besándola y comerle sus tetas. He de decir que tiene unos pezones muy perozosos, en toda la cita no conseguí que se empitonara. Viendo el ritmo que me metía con su francés pase a tumbarla y dejar para el final el poder correrme en su boca viendo la maestría que tiene.


Su chochete es bastante carnoso y se lo estuve comiendo hasta descapullar un poco su clitoris hasta ponerla bien cachonda para acto seguido ponerme el condon y allí mismo en misionero meterle unas cuantas embestidas antes de cambiar a cuatro patas. Estaba bastante mojada y en ninguna de las posiciones que hicimos hizo falta lubricante. Esta chica la posición que más le gusta por lo que pude deducir es a perrito, ya que si le metes mucha caña se puede llegar a correr que la dejas temblando. Pienso que es su punto débil. (Pero claro todos sabemos que para nosotros esa posición es criminal) ya que como no controles te corres igual que un mirlo a la primera de cambio. Por lo que tuve que parar y no me quería ir de allí sin correrme en su boca con el minuto de oro.
Asiesque me quité el condon y me tumbe para dejar de su buen hacer, y tras unos minutos de manada con el ritmo constante y haciendo vacío con su boca al pasar por la base del glande, consigo descárgale toda mi leche en su boquita hasta que le dije para. Lo escupió en una toallita y allí me dejo transpuesto que me hubiera quedado allí a dormir para toda la noche.


Ya al final si me ofreció ducharme a lo que accedí, ya que estaba chorreando de sudor, y casi con el tiempo cumplido no me metió prisa en ningún momento momento y pude vestirme tranquilamente.
Asiesque en términos generales me encanto esta chica por su implicación y por su buen hacer y lo amigable y conversadora que es, sin llegar a cansar. Físicamente alomejor no entraría en mi top 5, pero prevalece su forma de ser y la actitud que tiene de hacerte disfrutar en todo momento, y eso hoy en día vale su peso en oro, ya que es difícil de encontrar chicas así.

Me gustaría volver a repetir porque me quedaron muchas cosas que hacer y probar con ella. Calidad/precio es una buenísima opción.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
anrevind (19-10-2021), baobab (19-10-2021), De rodillas estás + guapa (20-10-2021), GRUPI (19-10-2021), jokinicp (19-10-2021), kid_charlemagne (19-10-2021), madurito46 (19-10-2021), Poderdelamente (19-10-2021), POLVOTALCO (19-10-2021), puero (20-10-2021), Time Boy (19-10-2021), vulcano1977 (19-10-2021)
  #485  
Antiguo 24-10-2021, 01:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Elena - Damas del placer


Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: Honduras
Forma de Contacto: WhatsApp 602453382
Fecha aproximada: Octubre 2021
Lugar: Calle Lope de Haro Nº 9
Higiene: Perfecta
Precio: 40€ / 30 min (oferta chica del dia)
Edad: ronda los 30?
Pelo: rizado, negro
Cuerpo: Todo en su sitio
Pecho: Medianos, acorde con su cuerpo, las fotos de su hilo son muy parecidas a lo que encuentras
Culo: Genial, grande y durito, no pude ponerla a 4 pero queda pendiente
Actitud: Muy maja, sonriente y te hace sentir cómodo
Conversación: muy alegre
Besos: Besos con lengua
Fuma: No noté ningún olor
Francés: Natural hasta el final, me sacó dos disparos así. Me gustó mucho la forma de hacerlo, parece que lo disfruta
Forniqueo: No probé
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Actitud y la técnica del francés
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Seguro, tengo que verla en 4
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 8/10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
anrevind (24-10-2021), meaburro (24-10-2021), Poderdelamente (25-10-2021), vulcano1977 (24-10-2021)
  #486  
Antiguo 24-10-2021, 23:51
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Emily y su Squirting


Viendo su ficha que su especialidad es el Squirting, preguntó cuánto es el suplemento, (ya que pone en su hilo que tiene un suplemento) y me indica la encargada que 30€, a lo que le pregunto si es real o es pipí controlado, a lo que me responde que es real (Bueno le daremos un voto de confianza) ya que es muy fácil detectarlo.


Lo que es curioso, esque ninguno de los compañeros que han estado con ella han comentado nada de esta práctica, ya que con cada corrida que le consigues sacar se corre como una perra y te pega una ducha que te deja empapado. Lo que deduzco que o pagas el extra o no verás a Emily en todo su esplendor


Bueno pues una vez allí le pago 40€ por media hora por ser la chica del día, más 30€ por lo comentado anteriormente.
Iba casi recién pajeado para pegarle una buena follada y reventarla (cosa que fue al revés, me dejo ella reventado a mi)
La espero en la habitación un par de minutos y ya pasa, con una sonrisa y súper simpática, mirándote a la cara cuando te habla, como debe ser, no de las que apartan la mirada. Un piquito de saludo, y me dejo boquiabierto, colombiana de unos 22-23 años, sobre 1.65, guapita de cará, poco pecho con pezones oscuros (se empitona rápido con los lengüetazos)
Pelo moreno, aparato en los dientes (lo que en ningún momento de la manada fue incómodo, ni el los morreos lo noté)
Con unos cuantos tatuajes, y de pata fina… Como a mi me gustan las mujeres. En resumidas cuentas, a mi me encanto.


Mientras nos desvestíamos cada uno a un lado de cama, me iba sacando conversación, y estuvimos bromeando para romper el hielo. Me dijo que si me quería duchar, a lo que desistime, ya que estaba duchado. Me pareció una chica muy maja, súper simpática y atenta. Ya desnudos los 2 le digo que vengo por ver su Squirting, ya que no quiero desilusiones ni engaños, ya que había pagado el extra. A lo que le pregunto si tiene facilidad para hacerlo, a lo que me responde que eso depende de mi, de lo cachonda que la ponga y el feeling que tengamos.


Quería haber empezado de pie comiendonos pero al estar cada uno a un lado de la cama empecé tumbado con ella arriba, he de decir que besa con lengua (para los amantes de los besos como yo) quizás no entraría en mis top 1 ya que nuestras lenguas por momentos no iban a al mismo compás, cosa que me imagino que en las siguientes citas se podrá pulir un poco la técnica.
Después de unos minutos de besos, me puso el rabo bien duro a lo que ella se dio cuenta, y se puso a comermela sin piedad, se la metía hasta la base chorreando bien de babas, me dieron ganas de ponerme de pie y follarle la boca viendo que hace garganta profunda, pero estaba tan agusto tumbado viendo cómo chorreaba las babas que preferí quedarme tumbado y ver ese espectáculo de mamada. También me comió los huevos, y se los metía en la boca de uno en uno.


Ya me tocaba a mi comerle el chochete, tiene un sexo con labios pequeños y recogido, con clitoris que cuando lo estimulanas descapulla solo, me encanta este tipo de cońos. (He de decir que no me dejo meterle los dedos para estimularla, me los retiraba con disimulo)
Le metí una almohada para levantarle un poco la cadera y tenerle más a mano, y estuve como 3 minutos comiendoselo, con las piernas bien abiertas mientras ella me agarraba las dos manos, a lo que se estremecía de placer y a lo que empezó a levantar su pelvis y alli que me pegó el primer chupinazo en toda la cara y me trague un buen chorro, ya que me pillo con la boca abierta. Ella enseguida se incorporó y me pidió perdón, ya que le daba vergüenza como me había puesto, (Me dijo… Entre risas… Al final has hecho que esté agusto contigo, y has conseguido ponerme cachonda) a lo que le dije, que a eso venía, que no sé preocupara por haberme bañado, Me seque un poquito y me comió los morros ya que por sus ojos estaba cerdisima y quería más guerra.


Ya con la goma puesta se subió ella encima y me empezó a follar con buen ritmo a lo que me soltó el 2° Squirting en todo el abandonen, pecho y cuello por asomarme ya que no me lo quería perder. Se estremecía y le temblaban las piernas ya que eso le delataba de que de verdad se corre. Esta segunda vez ni me seque ni nada viendo que eso iba a ser la fiesta del agua. Le di un respiro para que se tumbara y descansara un poco, ya que Emily es muy intensa y entrega pero a tope. Me pongo yo con ella abajo y le empiezo a dar fuerte mientras le acaricio el clitoris con el dedo pulgar y veo que se retira y allí me pego el 3° en toda la polla. Madre mía!! como estaba ya la cama, tuvo que parar a beber agua, ya que se estaba deshidratando. Yo estaba muy berraco viendola a ella con su lenguaje corporal que lo estaba disfrutando más que yo. A lo que le dije de follarla un poquito a perrito, y sin poner pegas ni nada allá que vamos, ella era la que se movía con su buen movimiento de cadera, yo ya tuve que parar porque se me cargaron los cuádriceps y le dije de terminar con su garganta profunda. A lo que accedió sin problemas.


Allí estuvo con su recital de babas, a lo que en ese momento tocaron la puerta. (Ya se había pasado la media hora) y yo sin correrme aún. Y me dijo que no me preocupara que de allí no me podía ir sin correrme. Asiesque tuve que tirar de táctica, que es yo de rodillas con ella tumbada a mi lado y pajearme mientras le acarició el clitoris, cuando ya me iba a correr puse la mano para no salpicarla mucho a lo que ella me cogió la mano y me la aparto como diciendo, deja que salpique y échame todo encima. Ese detalle me gusto mucho la verdad.
Pues ya con el tiempo más que cumplido le dije si podía ducharme aunque pagase un poco más, ya que estaba chorreando de sudor y de flujos y tenía que pasar al Mercadona a comprar algo y pasar el Ticket para sacar el coche. A lo que me dijo que sin problemas ninguno, que me podía duchar tranquilamente, es mas hasta se vino y se metió en la ducha conmigo. Ósea que bravo por este piso por la buena atención al cliente, Chapo!



Yo no soy mucho de repetir, pero esta chica me dejo con ganas de mas. Otra vez será 1 hora, ya que me gustaría verla de correrse más veces ya que lo pasamos muy bien, para mi es una chica muy completa en todas las facetas y viendo lo volátil que son las chicas en este mundo, que hoy estan y mañana desaparecen me apetece volver a verla.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a meaburro por este Post:
anrevind (25-10-2021), bimer (25-11-2021), buzeaador (25-10-2021), carandel (25-10-2021), chrisbrown (10-01-2022), david019 (25-10-2021), fazekas (25-10-2021), inforgon (06-01-2022), kid_charlemagne (25-10-2021), MARCOFALO (25-10-2021), Merlín_69 (25-10-2021), newdisko (25-10-2021), Pastis (11-04-2023), pegasu (29-10-2021), Poderdelamente (25-10-2021), Por fuera (26-10-2021), softguz (25-10-2021), Time Boy (25-10-2021), vimo (29-10-2021), vulcano1977 (24-10-2021)
  #487  
Antiguo 28-10-2021, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Carol? En las fotos está tremenda...
Citar
  #488  
Antiguo 29-10-2021, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ambar


AMBAR
Esta vez, perdonarme, pero no uso plantilla porque no me puedo entretener mucho.
Ambar es una chica Venezolana, una señorita que sabe estar, que te hace disfrutar, que se adapta...
Es la primera vez que voy a esta casa y llevo poco en el foro. Las fotos de Ambar me llamaron la atención. Una chica venezola preciosa, las fotos la describen, quizás la esperaba un poquito más ten pero tb tiene su ventajas la madurez...
Besos, para ser la primera vez no estuvo mal, a veces entiendo que los besos hay que ganárselos con el tiempo.
El francés, no se cansaba, no paraba, no hacía gestos de querer terminar y lo hace bastante bien, para mi perfecto en ritmo y profundidad.
Folleteo, disfruta de forma natural o al menos es la sensación que yo tuve, en misionero especialmente. Ella encima, espectacular ver ese cuerpo sobre ti. A cuatro, me corrí irremediablemente.
Por cierto, la gestión por parte de la casa perfecta.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elvilluela por este Post:
anrevind (12-11-2021), centauron (05-11-2021), kid_charlemagne (29-10-2021), Laertes (30-10-2021), MaximoGarrido (29-10-2021), meaburro (29-10-2021), POLVOTALCO (29-10-2021), Por fuera (29-10-2021), vulcano1977 (29-10-2021)
  #489  
Antiguo 11-11-2021, 16:53
 Avatar de PandaDAS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 37
Agradecido 39 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol


Bueno, pues ya que he publicado mi primera expe, vamos del tirón a por la segunda. Además, alguien preguntaba hace poco por Carol. Vamos allá!

Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre de 2021
Lugar: Cerquita de Bravo Murillo, a la altura del metro Estrecho
Instalaciones: Piso en el que no vi conserje ni me encontré a nadie al entrar o salir. Me tocó una habitación al fondo que era pequeñita pero cumplía. Eso sí, baño en la otra punta del piso que implicó recorrido en toalla por un pasillo que se me hizo laaaargo como una misa.
Higiene: Muy buena, tanto la habitación como ella, que se duchó conmigo.
Precio: 60 lereles de cita a ciegas de una hora
Edad: Yo le echaría treintaypocos bien llevados, pero no soy bueno en esto.
Cara: Ojos y sonrisa muy bonitos, pero no es un bellezón. Bien a secas.
Pelo: Rubio (bien teñido) largo.
Cuerpo: Curvas pero firme. Para mí bastante buen cuerpo. De altura debe andar por el 1'60 o poco más.
Pecho: Operado, pero bien. Está un poco durito pero no son dos pedrolos.
Culo: Sin ser un culo de competición, está bastante bien. No está duro como un menhir, pero para nada fofo. Le doy un 7,5.
Piercings y tattos: Tatoos no recuerdo ninguno. Piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno especialmente. A no ser que estés en contra de los pechos operados. Pero como no es mi caso, ni una queja por mi parte. Está bastante buena.
Actitud: Muy buena. Pendiente de que estés a gusto, nada relojera y muy sonriente.
Conversación: Bien también. Muy natural y agradable.
Besos: Todos los morreos que quieras, pero tímida con la lengua.
Fuma: No noté nada.
Francés: Bien. Una vez que se la mete en la boca juega mucho con la lengua. A mí me gustó, aunque puede que le faltase variedad de ritmos.
Forniqueo: Muy bien. Tanto al principio que era un poco más relajado como cuando le das caña. Sigue bien el ritmo.
Griego: Ns/Nc
Lo mejor: Está buena, tiene buena actitud. Por el precio que me salió la promo la verdad es que tuve mucha suerte.
Lo peor: Nada destacable. A 60 pavos la hora creo que triunfé. Puede que la aparición (breve) de la toallita pese a habernos duchado juntos.
¿Repetir? Soy novatillo y me falta mucho por probar. Incluso dentro de esta misma casa. Así que de momento no, pero no por ella.
¿Recomendable?: Sí. Sobre todo si la pillas con una promo. Pero de todos modos, la verdad es que bastante bien en general.
Valoración global de la experiencia: 7.5/10

Relato: Después de haber visto que el nivel general de las experiencias de esta casa es bastante bueno me decidí a probarlo. Pero como no tenía ninguna favorita clara, decidí jugármela con la cita a ciegas. Creo que si te sale bien es muy buena promo, y yo salí contento con mi suerte.

Apañamos la cita a ciegas por whatsapp con bastante facilidad. Entro, subo sin problemas y me pasan a la habitación. La última del pasillo. Aquí una pega. Iba a pagar con Bizum (lo ofrecen) y costó un rato porque la conexión no era buena. El pago con tarjeta me dijeron que llevaba un recargo (no muy alto) y no llevaba efectivo. Al final conseguí que funcionase, pero os dejo el consejo: llevad efectivo.

Tras el pago me dejan esperando y entra Carol, en lencería y con taconazos. Nada más verla, solo por el físico me quedo contento. Está bastante bien!

Nos vamos juntos a la ducha. Tremendo pasillo, faltaban las niñas del resplandor al hacer la curva. Se ducha conmigo y me enjabona cuidadosamente. No hay mucho magreo en la ducha, pero hay buen rollo. No es que ella estuviese fría. Simplemente no surgió. Volvemos a la habitación, y al cerrar la puerta me dice con una sonrisa: "Soy toda tuya".

Empezamos a morrearnos y frotarnos de pie frente al espejo. Se da la vuelta y puedo acariciarle las tetas mientras le beso suavemente el cuello y mi polla se frota con su culito.

Seguimos con el magreo en la cama. Me pregunta si el francés me gusta con o sin. Le digo que sin, y se pone a ello. Sin drama ni mala cara. Aquí lo que os comentaba antes. Pese a que nos acabábamos de duchar juntos, saca una toallita y me hace una limpiecilla rápida. Es algo que a mí me corta un poco el rollo (sobre todo por el choque de temperatura, yo estoy caliente como la barandilla del infierno y la toallita me parece que está helada). Pero la verdad es que fue rápido. Tampoco estuvo dale que te pego con la toallita, ni la volvió a sacar.

La mamada fue buena a secas. Juega bien con la lengua una vez que tiene la polla dentro de la boca, pero eché de menos algún cambio de ritmo. Bien, pero no excelente.

Le devuelvo el favor un rato, y todo bien en cuanto a higiene y depilación. Ni un pero.

Me enfunda y empieza ella arriba. Al principio más suave, y cuando nos fuimos viniendo arriba un poco más de caña. Cambiamos a misionero, y cuando veo que me queda poco para rematar pasamos a 4. Muy buenas vistas y buen aguante de las embestidas. Termino y me quedo más a gusto que en brazos.

El ratito que queda lo pasamos charlando tranquilamente. Duchita y a casa con la sensación de que han sido 60 eurelios muy bien invertidos.

No sé si hay algún punto sobresaliente, pero la media en general es de notable. Ella siempre con una sonrisa y muy buena actitud.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a PandaDAS por este Post:
anrevind (12-11-2021), buzeaador (11-11-2021), De rodillas estás + guapa (12-11-2021), Elvergaza (13-11-2021), FAZIOLI (12-04-2022), kid_charlemagne (12-11-2021), Laertes (11-11-2021), meaburro (11-11-2021), Topicox (12-11-2021), vulcano1977 (11-11-2021)
  #490  
Antiguo 16-11-2021, 00:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Angie (+ Elena) y Emily


Citas de media hora, precios de la casa. No recuerdo en cada caso si precio normal o de oferta. Doy un altísimo valor a la política de precios contenidos de esta casa. También a la labor de la encargada. Una suerte enorme contar con este sitio, que además pasa por un buen momento de plantilla por implicación y buen trato (no el 100% de las veces queda uno igual de contento, obviamente).

Angie

Latina. Aparenta los 43 años que le asigna el hilo de la casa. No se debe esperar un aspecto más juvenil, sino un físico que a su edad puede dar muchas satisfacciones. Guapita de cara, pelo entre rubio y castaño, largo a media espalda, silueta equilibrada; cierto exceso de bariguilla, nada grave. En torno a 1’70 descalza. Tetas naturales de buen tamaño, a mi completo gusto de consistencia, hermosa caída, balanceo y flexibilidad. Areola grande y pezones estupendos. Buen culo. Pide ir con cuidado con él por no sé si la corrección de un tatuaje o algo así.

mmm [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se duchó conmigo. Aquí la note dispuesta a agradar, pero como siguiendo un guion; con cierta falta de espontaneidad. En este plan se bajó en la ducha a hacer francés, y los besos eran comedidos y como estando ella insegura. Luego en la habitación cogió confianza, se soltó, y fue una cita espléndida. Solo que ojalá esa confianza la hubiera tenido ya en la ducha, pues con ella podría haber sido mejor aún. Luego me comentó algo de una cita que habia tenido ese mismo día, y puede que el haber estado algo contenida en esos primeros pasos de la mía tuviera que ver con ello.

Empezamos de manera poco habitual: de pie ante el espejo, pero ella detrás de mí en vez de al revés. Me puso muy excitado acariciándome el vello del pecho y trasteando con mis pezones. Me giro, ración de besos apasionados y espléndidos en la boca, amplia exploración de sus tetas y pezones con mis manos y a la cama ya bien puestos a tono.

Besos excelentes no faltaron en ningún momento que quisimos. Todo fue cogiendo tono de sexo cariñoso y a la vez intenso y apasionado. Sus pechos y pezones fueron un manjar delicioso para mí. Un no parar. En un momento dado los puso en caída sobre mi cara y me pidió con deseo que me aplicara bien con ellos. Sabroso el sexo oral a ella, lo recibe con implicación y muestras de excitarse hasta el orgasmo. Fui con cuidado con su culo por lo ya comentado: le pillé el punto y no quería que lo dejara. Con sus pies estuve hasta que le vencieron las sensaciones de cosquillas, pero hasta entonces fue agradable. El francés lo hizo muy bien, con ganas y despliegues por la zona. Goma y penetración con ella arriba: buen dominio de los movimientos; de todos, y de los ritmos también, pero especialmente teniendo el tronco en alto. Precioso amasarle las tetas en esa posición, y verlas menearse. Me corro con enorme gusto.

Muy recomendable. Ojalá dure en la casa porque me quedaron ganas de repetir.


Hace meses estuve con Elena. Se me pasó postear, pero aun con el tiempo transcurrido alcanzo a compartir que fue genial. Pechos pequeños, bonitos. Chica súper alegre y divertida, implicada, sexo de calidad en todas las facetas. Para destacar que también besa de lujo. Muy recomendable.


Va una foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Emily

Estuve en la mejor habitación de la casa, para mi gusto; las más espaciosa, con un espléndido espejo en la pared frente a la cama y buen espacio delante para estar ahí. La calefacción estaba un poquito fuerte. Pasamos algo de calor, pero nada grave.

La atención de la encargada, como siempre, impecable. Pedí un capricho con lo que Emily llevara puesto, cosa que apenas nunca pido: que me recibiera con esos zapatos que saca en sus fotos que tienen flores en el alza. Caprichito atendido.

Por lo que sea, quizá por la sensación de adolescente que me da su cuerpo en las fotos, pensé que iba a tener un rostro aniñado y monín. No es el caso. Su cara no tiene ese tipo de belleza, sino otro que está bien y puede gustar. Tampoco tiene un tipazo, sino un cuerpo agradable y apetecible. Corrector dental que no molesta. Latina, joven (pero 22 años que le pone el hilo de la casa se me quedan cortos), pelo oscuro, liso, fuerte, bonito, largo a media espalda. Un culo espléndido. Tetas pequeñas, lindas, con pezones a tono; se erizan fácil, e igual de fácil se aflojan si no les atiendes. Como 1’65 o más descalza. Un tatuaje en el vientre disimula con eficacia una cicatriz, de modo que apenas se nota.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares frente al espejo. Muy largos, porque era un gustazo besarse con ella y manosearle el cuerpo entero viéndonos reflejados. Receptiva a que le acaricies el sexo por fuera. Buenos besos en la boca. No abre mucho los labios, pero lo suficiente y besa con muchas ganas e intensidad. Poca lengua, cosa que a mí no me importa mientras haya labios, duración en cada beso y pasión. Ella hace todo esto perfecto.

Pasamos a la cama. Beso y lamo sus lindas tetillas, jugueteo con sus pezones, nos besamos a todas horas; en la boca, por el cuello, los hombros, las orejas. Lamo sus axilas (me encanta hacerlo) pero le da cosquillas. Nos reímos y lo dejo. Le anticipo que a ver qué va a pasar cuando vaya con sus pies. Que a ver si se le escapa una patada, dice. Nos reímos más y quedamos en que ya veremos cómo va; que no tiene experiencia con esto.

Sexo oral a ella. Muy implicada, buscándose, agarrando mis manos, apretándome la cabeza, gimiendo de excitación sin estridencias, manoseando los dos al alimón sus tetas y pezones. Algo leí de que se corría con squirting. Me hubiera gustado, pero no. Tampoco sabría decir si llegó al climax de alguna manera, pero me conformo de sobra con la tremenda implicación que tuvo. Me prolongo por su culo; ella encantada y yo el doble. Con los pies aguantó bien por los dedos y ya no por las plantas. De nuevo le gusta que acaricie su sexo por fuera, y me frena de entrar dentro.

Francés magnífico, espléndido. Salivado, bajando mucho hasta el fondo. Ritmo de face fucking (lo imprime ella, no yo) con todo el largo entero. Un rato por los testículos y las ingles. Me excité tanto que pedí ponernos delante del espejo para verlo mejor. Acepta enseguida. Vamos al espejo. Ella de rodillas y yo de pie, viéndolo ahora reflejado ahí mismo al lado. Mira a los ojos; mantiene ella sola el ritmo intenso y que el recorrido sea de todo el largo. Una pasada aunque me frena de agarrarle la cabeza y manejarla por ahí, pero no le di importancia.

Vuelta a la cama. Me propone 69. No es cosa que me guste especialmente y apenas lo hago. Le digo que vale con que siga haciendo el 6. Así que más francés. Brutal, soberbio ahora, si es que podía ser mejor. Estaba yo con un aguante tremendo, pero ya tocaba la penetración.

Goma, ella encima, en diagonal sobre la cama para ver en el espejo. Qué bien que se veía la penetración. Fantástico su dominio de la postura: ritmos variados, largos y cadenciosos, cortos e intensos; agarrones por todas partes, pellizcos mutuos en los pezones (sin pasarse de fuerza), besazos, alternancia de posiciones, desparrame. Lleva mis manos a su culo y caderas para que aporte fuerza a sus impulsos. Que si te cansas cambiamos… que no se cansa… pero es que podía tirarme así una hora de lo resistente que estaba y el tiempo se terminaba. Cambio a la postura que mejor me garantiza acabar: a cuatro, mirando ella al espejo. Meto ritmo, aún duro un rato y finalmente me corro venciéndome sobre su espalda. Me siento en la gloria. No sé yo, pero ella tenía una leve y deliciosa pátina de fino sudor por su piel. Estaba como para volver a la carga. Maldito periodo refractario.

De trato personal es muy agradable, simpática, implicada. Dio el visto bueno a mi higiene y prescindí de la ducha. Al final no me apetecía y tampoco; así que no tengo datos para decir sobre su disposición a ducharse juntos.

No imaginaba que fuera a encontrar una compañía sexual de semejante calidad. Conversamos amigablemente: que no te operes las tetas, que mira que si lo haces no vuelvo contigo. Risas; que no piensa operarse. Es un encanto. Tocan la puerta. El tiempo estaba vencido. Nos decimos lo encantados que estamos de habernos conocido. Ritual de despedida; besitos, que nos volvamos a ver pronto, ahora viene Mónica la encargada (que me encanta), informe favorable con señalaciones de excelencia. Por poner una pega: que tenía el vello del sexo ligeramente crecido; pero ni eso me molestó.

Muy recomendable.

Última edición por anrevind; 16-11-2021 a las 16:30
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
BuckFitch (18-11-2021), buzeaador (16-11-2021), carandel (16-11-2021), chrisbrown (14-01-2022), De rodillas estás + guapa (16-11-2021), fazekas (16-11-2021), Gilhooley (30-11-2021), jokinicp (16-11-2021), Julian80 (19-12-2021), kid_charlemagne (16-11-2021), Laertes (17-11-2021), MARCOFALO (17-11-2021), meaburro (16-11-2021), Merlín_69 (17-11-2021), PandaDAS (16-11-2021), Por fuera (16-11-2021), rpp (16-11-2021), sacarino (16-11-2021), Time Boy (16-11-2021), VoyeurLuster (16-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021)
  #491  
Antiguo 18-11-2021, 12:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Otro con Emily


Al anunciar que hace squirting, aunque no lo pedí al ser la primera vez, me imaginé a una chica súper sensible, muy cachonda y me dije necesito una cita así.

Emily:

No voy a describirla, los compañeros de las dos ultimas experiencias la describen perfectamente, solo indicar que para mi en las fotos sale más blanquita de lo que es, ella es más tostadita y eso no hace que pierda ni gane nada, creo que no hace falta ponerle ningún filtro. A mi no me disgustó aunque como dice el bueno de Anrevind tampoco es que sea guapa de cara, es normalita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Ya está casi todo dicho sobre ella, al inicio se le nota un poco tímida o cortada, cosa que con el pasar de los minutos va perdiendo, se va soltando, en mi caso no se negó para nada en el tema besos💋💋, muy abierta a ello pero tampoco(en mi caso) es que fuera a destacarlos, los da pero le falta naturalidad y pasión.

El francés es lo mejor de la cita desde luego, todo el tiempo fue profundo, mi polla desaparecía una y otra vez en su boca, salivaba y se quedaba bastante tiempo con ella dentro hasta sacarla para respirar y vuelta a empezar, al salir un chorro de saliva aparecía; comida de huevos también genial, los engullía con profundidad, lamiendo el escroto también con profundidad, genial, gran francés.

El sexo oral a ella normalito y mira que me lo trabajé pero no noté repercusión en ella, es posible sea por mi y me falte escuela aún 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️, tampoco se mojó, húmeda sería el término correcto, follando bien, nada destacable, se empeña si pero no diría que haya sido nada sobresaliente, todo esto último párrafo, cuando terminé, me dio que pensar sobre el squirting. Al final la noté mucho más cercana, más sonriente, estaba más suelta en la charla final.

Lo positivo:
El francés aún lugar a duda, de lo mejorcito que últimamente he probado.
Los besos, aunque no fueron de lo mejor, podrías estar besándola todo el tiempo.


Lo negativo:
Por poner algo creo que podría estar tan suelta al principio como al final de la cita.

Puntos a mejorar:
Podría ser más receptiva en el cuni o no sé, si no es clitoriana decirlo para disfrutar y emplear más tiempo en la penetración.
Ser cercana desde el inicio, es simpática pero de entrada no da esa impresión


Puntúo mi cita? Sip, le doy un 7

Conclusiones:

Resaltar como siempre la atención por parte de la encargada, de lo mejor, poca cosa más que añadir a lo contado, la cita fue buena aunque a lo mejor me la esperaba más loba. Repetiría? Si, y es posible que me anime hasta a probar ese squirting que nos ha contado el bueno de meaburro(como bien dice él, es fácil detectar si es pipí o es de verdad). Recomendarla?si, aunque sea solo por probar ese francés brutal. Estuve media hora con ella por 40€, promoción chica del día.

Imágenes de Emily:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (21-11-2021), anrevind (18-11-2021), buzeaador (18-11-2021), carandel (18-11-2021), chrisbrown (14-01-2022), De rodillas estás + guapa (21-11-2021), fazekas (19-11-2021), jokinicp (19-11-2021), Kapibara85 (21-11-2021), kid_charlemagne (18-11-2021), Laertes (18-11-2021), meaburro (18-11-2021), Mediano (22-11-2021), Merlín_69 (22-11-2021), PandaDAS (18-11-2021), rpp (21-11-2021), VoyeurLuster (18-11-2021)
  #492  
Antiguo 24-11-2021, 15:50
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia con Carol


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-11-2021 a las 22:39
Citar
  #493  
Antiguo 12-12-2021, 12:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Expriencia con Elena


Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: Nacida en Honduras/ Crecida en nicaragua
Forma de Contacto: Whatsapp de la casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2021
Lugar: Nueva Ubicación, por metro duque de Pastrana
Instalaciones: Chalét discreto de varias plantas, subimos dos o tres plantas hasta la última habitación. Instalaciones de muy buena calidad. Habitación con baño
Higiene: Buena, parecia duchada y que se habia echado crema.
Precio: 80€/h, chica del dia
Edad: Yo diría que treinta o treinta y pocos
Cara: Cara normal, guapa para mi.
Pelo: Negro
Cuerpo: Bajita, no está gorda en absoluto pero tiene por donde agarrar
Pecho: Pecho algo caído, no es lo más destacable de ella
Culo: Culo prominente, no flácido y bien marcado.
Piercings y tattos: No recuerdo, creo que no
Defectos corporales: No es un defecto necesariamente, pero si es verdad que al besar se nota un lunar o algo justo debajo de su labio inferior
Actitud: Muy buena. En mi caso fue progresivo
Conversación: Bien, agradable
Besos: Abundantes y buenos, la lengua va asomando a medida que pasa la cita
Fuma: No noté nada.
Francés: Me gusto mucho, los cambios de intesidad y las miradas mientras chupa son memorables
Forniqueo: Genial, se entrega al disfrute
Griego: Ns/Nc
Lo mejor: Para mí su culo, y el folleteo, sobre todo una vez se anima
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Posiblemente en el futuro
¿Recomendable?: Si, especialmente si eres tranquilo, te tomas tu tiempo.
Valoración global de la experiencia: 8.5/10

Relato:

Encargada super maja, mi lleva a la última planta, me pregunta bebida y me anuncia la llegada de Elena. No tarda en llegar y empieza con medio advertencias medio en broma. Parece ser que mi porte y mi apariencia le habia llevado a concluir que sería alguien que viene a pegar embestidas sin ton ni son haciendola daño. Le explique también entre bromas que no.

Me duché mientras continuabamos charlando y después fuimos al lio. Empezamos con besos, sin apartar mi manos de su culo en ningún momento y bajó chupar. Yo a ella no se lo comí. Una vez estaba a cien por la mamada, que llevaba un ritmo genial, le dije que condón y se colocara encima.

Continue en después a cuatro, en la que no pude más y descargué. Charla y pasamos al segundo asalto. La volvi a colocar en tres o cuatro posturas diferentes y volvi a descargar con un orgasmo todavía más intenso a cuatro. Durante el sexo noté como se iba mojando y las embestidas sonaban más "aguadas", se contorsionaba, se movia y embestia de vuelta.

Lo que me hizo concluir que su experiencia era la de gente que sin esperar a que ella se calentase le embestia sin más, no es que no le gusten, es que no le gustan con el coño seco de buenas a primera, lo cual no parece muy extraño.

Nada relojera, no sabia ni que hora era, ni cuanto habiamos estado, ni cuanto me quedaba, me preocupe más que ella de cumplir la hora (por que me tenía que ir). Me duché, charla agradable y marché. Muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dfucker por este Post:
Alfil77 (15-03-2022), anrevind (12-12-2021), De rodillas estás + guapa (12-12-2021), Lolo40 (19-12-2021), meaburro (12-12-2021), PandaDAS (13-12-2021), pegasu (12-12-2021)
  #494  
Antiguo 16-12-2021, 11:48
 Avatar de zamoracf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 41
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

El Haren de Cristal 612236645 / 912325301


Hola. Me extraña no ver ningun hilo de este piso que lleva tanto tiempo anunciandose en el foro (al menos yo no encuentro los telefonos en las busquedas) asi que supongo que me tocara abrirlo. Si me he equivocado, que algun moderador mueva esto donde corresponde, por favor.

Estuve en este piso de la calle Francos Rodriguez con Angela brasileña:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una chica bajita y manejable, de tetas pequeñas (no soy aficionado a tetas tan pequeñas pero me cayo simpatica) y buen culo. Hace de todo menos griego por 50 la media hora.

Me recibio con camison, tanga y tacones. Me parecio simpatica y le confirme que queria media hora con ella. Despues del obligado aseo empezamos con los toqueteos mientras le iba quitando la ropa. Me dio besos pero sin lengua, solo piquitos en los labios. Me hizo un poco de todo, frances natural, 69, posturas variadas... La mejor parte fue follandola de pie contra la pared. Se deja hacer y es simpatica. Al terminar estuvimos un rato de chachara mientras nos limpiabamos y vestiamos. Me ofrecio ducha si me apetecia, cosa que no pude hacer porque se me echaba el tiempo encima para un copromiso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zamoracf por este Post:
anrevind (17-12-2021), carandel (19-12-2021), chrisbrown (10-01-2022), meaburro (16-12-2021)
  #495  
Antiguo 16-12-2021, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zamoracf Ver Mensaje
Hola. Me extraña no ver ningun hilo de este piso que lleva tanto tiempo anunciandose en el foro (al menos yo no encuentro los telefonos en las busquedas) asi que supongo que me tocara abrirlo. Si me he equivocado, que algun moderador mueva esto donde corresponde, por favor.
Este piso comparte hilo con el de Damas del Placer Valdeacederas. Igual es bueno abrirlo ahora que Damas se ha mudado a un lugar más lejano...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
anrevind (17-12-2021)
  #496  
Antiguo 19-12-2021, 16:58
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Aitana - El Harem de Cristal


Nombre de guerra: Aitana
Nacionalidad: Española (supuestamente canaria, pero diría que es latina)
Forma de Contacto: Teléfono ( 612236645 / 602606709 )
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre 2021
Lugar: C/Francos Rodriguez 57 Local bajo izq (lo ponen en su hilo de profesionales del foro)
Instalaciones: Habitación pequeña pero limpia.
Higiene: Buena, se acababa de duchar.
Precio: 50€/30 min
Edad: En la treintena
Cara: Redondita, con gafas, me pareció guapilla sin ser un bellezón.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Bajita, no está gorda aunque tiene donde agarrar
Pecho: Su punto fuerte, dos melonazos naturales
Culo: Proporcionado a su cuerpo.
Piercings y tatoos: Creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena aunque podía haber estado más animada
Conversación: No fui a charlar
Besos: Besos en la boca pero no se esmeró demasiado
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien, sobre todo por las vistas
Griego: Ns/Nc
Lo mejor: Los pechazos que tiene
Lo peor: Un poco pasiva
¿Repetir? No porque tengo muchas pendientes. Cuando acabará con las pendientes seguramente si
¿Recomendable?: Si, si te gustan las tetas grandes y naturales.
Valoración global de la experiencia: 7,5/10

Relato:
Me pegó un calentón y llamé para ver si estaba disponible y me dicen que en media hora esta, así que voy para allá. Cuando llegó me tocó esperar un poco en la puerta a que me abrieran. No me molestó pero es verdad que lo que hay al lado es una guardería y es una situación rara. Entro y me pasan a la habitación, Aitana tarda en llegar porque se está duchando. Cuando llega, veo que es tal cual en las fotos, así que vamos bien. Lo primero fue un rato de hincharme a comerme esas tetazas, que son una delicia, después empezó ella con un francés bueno pero no brutal y para terminar la dije que me cabalgara para follármela mientras me comía sus tetones hasta que me corrí como un campeón. Como ya estábamos cerquita de acabar la media hora me vestí y para casita.

Fotos:





Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
agallas (21-12-2021), charliehot (20-12-2021), De rodillas estás + guapa (20-12-2021), incredibol (23-12-2021), Pepelusa (21-12-2021)
  #497  
Antiguo 21-12-2021, 14:21
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola...

Nos puedes aclarar si la chica hace francés natural hasta el final sin suplemento??

Y si los besos son con lengua?? Gracias
Citar
  #498  
Antiguo 22-12-2021, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sofìa en la nueva casa


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: nunca llamo voy directamente
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2021
Lugar: LO anuncian en su web, por plaza castilla
Instalaciones: han mejorado me toco una habitación con baño incluido
Higiene: Buena, se lavo delante de mi
Precio: 50€/30 min
Edad: soy muy malo diría 30
Cara: normal morena muy pintada
Pelo: Negro largo creo
Cuerpo: Pequeñita delgada
Pecho: operado grande
Culo: creo que operado tambien
Piercings y tatoos: Creo que no pero no me fije mucho
Defectos corporales: No me fije mucho
Actitud: Buena
Conversación: Normal
Besos: Si con lengua
Fuma: No noté nada.
Francés: Bastante bueno, natural
Forniqueo: Bien,
Griego: No, "el culo es para cagar" su respuesta
Lo mejor: El frances
Lo peor: al sacar la verga del toto salia olor a pescaito
¿Repetir? No porque tengo muchas pendientes en esta casa
¿Recomendable?: Si, si te gustan las tias pequeñan
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:
Fui a probar la nueva casa pensando en coger a Elena, pero en la presentación habría 5 o 6 chicas nuevas o que yo no consocia, elegí a sofia.
No se ducho conmigo pero se lavo en el bidet yo la ayude, en la cama buen francés, garganta profunda, que en mi caso no tiene mucho merito, pero no es que se la metiera entera es que apretaba ella para ver si llegaba mas dentro y cuando la sacaba de la boca siempre llena de babas, me gusto bastante, la pregunte para correrme en su boca, dijo no pero me dijo que la podia echar en la cara todo con cuidado, en el folleteo bien ella arriba muy bien luego un poco de misionero a 4 y venga ponte de rodillas que te voy a echar el gotele,no me puso pegas a nada aguanto la corrida.espectacularmente bien, con lo ojos cerrados y la boca bien cerrada tambien pero la puse guapa.
Resumen: Chica recomendable si te gustan menuditas y muy morenas, aunque yo no repetire
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
Alpsaz1789 (24-12-2021), anrevind (23-12-2021), erizo (23-12-2021), meaburro (23-12-2021), Por fuera (23-12-2021)
  #499  
Antiguo 23-12-2021, 15:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 977
Agradecido 168 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Claudia colombiana


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2021
Lugar: LO anuncian en su web, por plaza castilla
Instalaciones: muy buenas, era la primera vez q iba. Chalet en calle muy frecuentada x coches pero de poco tránsito de personas. Habitación con baño privado y bañera hidromasaje.
Higiene: Buena, se ducho conmigo.
Precio: 70€/45’
Edad: diría q sobre 40
Cara: rasgos latinos pero blanquita. Guapa
Pelo: Largo castaño claro y sedoso
Cuerpo: Nornalito. Muy bueno
Pecho: operado grande
Culo: bueno
Piercings y tatoos: Creo que no pero no me fije mucho
Defectos corporales: Si acaso las cicatrices de las tetas
Actitud: Buena
Conversación: Normal
Besos: Si con lengua
Fuma: No noté nada.
Francés: Lo poco q m hizo fue bueno. Preferí bajar yo al pilón
Forniqueo: Bien,
Griego: No.
Lo mejor: Las tetas y su coño q estaba delicioso
Lo peor: vale que son putas y sobreinterpretan ser cariñosas pero fue salir por la puerta una vez terminado el servicio y ni me miro.
¿Repetir? Puede pero antes quiero probar a otras de la casa.
¿Recomendable?: Si, claro
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Fui a darme un homenaje y después de mucho buscar por Madrid, soy de fuera y no conozco mucho esto y mi fija en Madrid pasó de mi directamente, me decidí por este chalet.
Llegue y aparque s8n problema en la puerta. Me pasan a la suite y comienza el desfile de bombones. Después de mucho dudar me decanto x Claudia y fue buena elección. Llega a la habitación y c9mieza a ducharse, iba duchado y no quería ducharme pero me puso tan cachondo q accedí a ducharme con ella y allí casi me corro. Salimos y vamos a la cama, besos, caricias y le digo q se tumbe que quiero comerla. Después de un rato sacándole jugo le digo q me enfade que quiero follar. Me cabalga, varias postur@ y termino corriendome como un bendito. Ratito de charlatanes, besos y caricias. Ella se baja al pilón pero yo estaba ya fuera de combate. Agotamos el tiempo charlando y chupandonos y hasta la próxima. Me fui con buenas sensaciones y con ganas de volver a repetir con alguna de sus c9mpañeras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erizo por este Post:
anrevind (23-12-2021), Por fuera (24-12-2021), vulcano1977 (23-12-2021)
  #500  
Antiguo 24-12-2021, 11:57
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola...

Nos puedes aclarar si la chica hace francés natural hasta el final sin suplemento??

Y si los besos son con lengua?? Gracias
Si me preguntabas a mi por mi experiencia con Aitana, el frances es natural, pero no sé si hasta el final porque antes de acabar la pedí que me enfundara para follarla un poco. Lo besos...a ver son con lengua pero los tienes que buscar tú, ella no pone mucho de su parte. No los esquiva como tal pero se hace la remolona...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
anrevind (24-12-2021), De rodillas estás + guapa (25-12-2021), Por fuera (24-12-2021), VoyeurLuster (17-01-2022), vulcano1977 (24-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
DRB, Josecalabaza777




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum