Haren de Cristal - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 08-08-2018, 09:31
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

*Mónica se anuncia como independiente, y a la vez la anuncian en Damas del Placer. Por ello pongo la experiencia en ambos hilos*

Hace mucho tiempo que quería estar con una mujer cis y una trans, pero no encontraba con quien hacerlo. Hasta que en Damas del placer anunciaron a Mónica. En pocos días se modificaron precios, y servicios. Estaba un poco mosca, pero la oportunidad de realizar una de mis fantasías, a un precio asequible, era muy tentadora. Por ello decidí enviar un whastapp temprano al número de Damas, para reservar un dúplex. Junto con Mónica elegí a Raquel (lo más parecido en esta casa a un seguro). Media hora después, contestan que vale y que les diga un nombre para apuntarlo. Se lo digo, preguntando si el dúplex seguía en oferta; 1 hora después contestan que si (menos mal que contacte con horas de margen).
Tres o cuatro minutos antes de la hora llamo al telefonillo, subo y me abre Luna. Pregunta si tenía cita, la digo lo del dúplex y dice que sí, que la siga (no pregunta el nombre, pero en fin). Nos metemos en una habitación, preguntando si quiero algo de beber. Pido agua, y ella el dinero. Tras dárselo, se va diciendo que ahora vienen. Enseguida llegan ambas. Unos besos y Raquel me pide “ayuda” para desnudarse. Fácil de quitar lo de arriba, quito con delicadeza las medias. Preguntan si quiero ducha; respondo que si, acompañándome Raquel, mientras Mónica se queda en la habitación (en plena faena no la note ningún olor a sudor ni nada).
En el baño nos metemos ambos en la ducha, sin estar muy sobrados. Ella se echa gel, pidiéndome que se lo restriegue, cosa que hago encantado por todo el cuerpo. Frotando y aclarando, la cosa se calienta con besos y caricias. Apoya una pierna en un saliente de la cabina, llevando mi mano a su sexo. Acaricio bien su sexo con una mano, con la otra magreo su culo a la vez que intercambiamos besos. Mientras ella me pajea suavemente. Al rato pregunta si quiero que me la chupe un poco, pero la digo que mejor volvamos a la habitación. Nos secamos regresando allí. Al entrar Mónica pregunta entre risas si nos habían raptado. Se levanta y los tres al pie de la cama, comenzamos.
LUGAR: Damas del placer
ZONA: Plaza de castilla
DIRECCION: C/ Bravo murillo, enfrente del Mercadona.
TELÉFONO DAMAS DEL PLACER: 631708607/915157594
TELEFONO MONICA: 625581052
HILO PROFESIONALES DAMAS DEL PLACER: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO PROFESIONALES MONICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Agosto del 2017.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con cabina pequeña de ducha e hidromasaje, botella de gel. También bidel. Zapatillas desechables. Una habitación con cama de tamaño medio, encima una sabana desechable. Había un armario con perchas donde dejar la ropa; este tenía un espejo exterior. Unas mesillas con unas lamparillas, mas una luz roja enchufada junto a la entrada (dando un aire de puticlub de carretera tremendo), condones, y toallitas húmedas. Había funcionando un aparato de aire acondicionado. Había un reloj de pared en la habitación. Me ofrecieron bebida (elegí agua, y trajeron una botellita pequeña fría).
TARIFAS: Tienen varias. Yo aproveche una oferta de 1 hora de dúplex por 120 €,

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: Nigeriana dicen, pero habla un perfecto castellano.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 26.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un bodi negro con una bonita apertura en el vientre, y zapatos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65/1,70. Piel negra. Buen tipo. Pelo largo moreno y rizado, en plan afro. Pechos medianos y firmes. Coño depilado. Culo firme y redondito. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Enérgico y recreándose en ocasiones. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: En el hilo de la casa ponen que sí, pero se ha aparto en el momento final. No sé si por no haberlo negociado antes, o porque en realidad no lo hace.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y abundantes.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACION DEL SERVICIO: 7.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Buen francés, implicada, simpatía desbordante.
LO PEOR DE ELLA: Un pelín exagerada con los gemidos; a veces soltaba alguno sin que nadie la tocara.










NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
NACIONALIDAD: Venezolana.


EDAD: Unos 26 años
BESOS: Si, muchos, con lengua.
FRANCES: Sin. Poco profundo (apenas se metía mas allá del capullo), y más bien flojo. Usa mucho la mano.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue principalmente pasiva, con un pobre intento de activa (mas detalles en la Experiencia).
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes bastante llamativos en pecho y extremidades.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un sujetador rojo, junto con un tanga del mismo color; ambas prendas no se las quito durante toda la cita. Zapatos de tacón.
FISICO: Delgada, buena figura. Piel tostada. Sin pechos (por lo que vi con el sujetador puesto). Culo no muy sobresaliente, pero duro y firme. Pelo largo negro. Los rasgos de la cara son masculinos, pero se maquilla bastante bien para disimularlos (hay bastantes fotos de ella a cara descubierta). Falla en la depilación: La barbilla raspaba un poco, y en los huevos tenia algunos pelos.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60/65 de alta, pene grosor medio, de unos 16/17 cm a ojo de mal cubero. Aunque en ocasiones estaba erecto, se le bajaba mucho.
HIGIENE: No se ducho después de que yo llegara, aunque estaba limpia; tanto por fuera como por su agujerito.
IMPLICACION: 7.
VALORACION DEL SERVICIO: 5,5.

LO MEJOR DE ELLA: Bastante implicación, buenos besos, muchas guarrerias verbales.
LO PEOR DE ELLA: No pregunto si iba de pasivo o activo. Mal en el intento de dilatarme el ano (llego a hacerme daño con las uñas). Erección no constante; hay que trabajarla mucho. Francés muy pobre. Depilación mejorable.
PARA REPETIR: Quizá cuando este menos verde. Le pone voluntad y ganas, pero por muchos detalles, parece que le faltara rodaje.







VALORACIÓN DEL SERVICIO COMO DUPLEX: 7. Esto es complicado, pues son sensaciones encontradas. El encuentro en si lo disfrute mucho, pero tenía otras ideas en la cabeza. Pese a que pregunte en los hilos de profesionales, al final apenas hubo interacción entre Mónica y Raquel. Me queda la duda de si porque yo no lo pedí, o más bien porque no se da.

EXPERIENCIA:

Comienzo a besar y magrear a Raquel, mientras Mónica se arrodilla para comenzar el francés. Raquel me ofrece sus pechos, que tengo que chupar con ganas mientras la agarro fuerte su trasero. Viendo que el francés no es el fuerte de Mónica, las digo de cambiar. Raquel sigue con el francés, a la vez que intercambio besos y caricias con su compañera. Echo mano a su paquete, retirando ella la parte delantera para pajearla suavemente. Un agradable rato así, para luego tumbarnos en la cama. Digo a Mónica que la quiero chupar, retirando un poco el tanga para mostrar su polla. Me dedico a ello con ganas, y poco a poco esta va engordando. Al poco, sin decirla nada, Raquel baja y vuelve a chupar mi polla. El morbo de la situación y la técnica de Raquel me ponen a 100, teniendo que decirla al poco que pare para no correrme. Así yo sigo con el francés a Mónica, y Raquel se dedica a suaves caricias, hasta que se tumba a la altura de Mónica, coge mi mano poniéndola encima de una suya, comenzando una frenética masturbación, acompañada de fuertes gemidos.

Después de un rato así las digo de cambiar. Pido a Raquel que se tumbe boca arriba, dedicándome a comerle el coñito. Mónica, sin preguntar, se baja de la cama e intenta hacerme un dedo para dilatarme, pero no lo hace muy bien: me hace daño con las uñas, teniendo que decirla que tenga cuidado. Mi posición (tumbado totalmente sobre la cama), no ayuda. Baja mis piernas de la cama, pero estamos ¾ de lo mismo. Intenta penetrarme, pero solo puede meter la puntita con dificultad. Termina desistiendo, y lo que hace es darme empellones con la cadera, mientras yo sigo comiendo a Raquel. Ya las digo de follar y empiezo con Raquel: a misionero la doy con ganas, con Mónica tumbada al lado diciendo frasecitas tipo “dale toda tu leche” y tal. Sin embargo no quiero correrme, así que paro y digo a Mónica que quiero follarla. Cambio de condón, se pone a cuatro, se retira un poco el tanga, y tras un breve conato de beso negro por mi parte, la penetro el ojete. Esta apretadito y se siente bien. Después de un ratito así, cambiamos: me tumbo boca arriba y ella arriba. Hay la doy un buen rato. Para ver si en verdad interactúan, mientras follo a Mónica la pido a Raquel que se la chupe un poco. Para mi sorpresa coge un condón, y se lo pone a Mónica. Con el peinado de Raquel no puedo ver si realmente lo hace, pero su polla no crece nada, así que….
Las pido terminar con oral. Mónica se pone a la altura de mi cara, y la chupo la polla, mientras Raquel me la chupa a mí. Un rato así y siento que me corro… apartándose Raquel en ese momento.

Tras unos instantes de descanso las pido ducha. Voy de nuevo con Raquel, nos duchamos y de vuelta a la habitación. Mónica se muestra insistente en echar otro polvo, pero voy con el dinero justo, y tampoco me apetece repetir. Me acompañan a la salida justo cuando suena el telefonillo, metiéndome en el bajo para no cruzarme con otro cliente. Tras unos segundos me sacan y me despiden hasta otra.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
amagosto (08-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), carandel (13-08-2018), lobokiller (10-08-2018), madurito46 (08-08-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (24-08-2018)
  #252  
Antiguo 08-08-2018, 11:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Otra vez me tocó una habitación pequeña interior. No sé si habrá alguna grande y/o exterior,
Yo lo conozco bien, hay tres habitaciones, la última, la que está al fondo y más cerca de donde están las chicas (donde la cortina esa morada) es un poco más grande que las otras dos, pero tampoco mucho. Todas tienen aire acondicionado y espejos.

Me gustaría comentar una cosa sobre la tarjeta fidelidad, justo por detrás aparece la dirección del sitio. Por el otro lado pone que es de una empresa de limpieza, pero en fin.... yo lo veo absurdo, lo de poner la dirección, porque al cliente no se va a olvidar la dirección del piso en un mes que dura la caducidad de la tarjeta. Eso solo sirve para que la mujer de alguno le de por mirar en google que hay en el 316 y descubre que es una casa normal y corriente.....

Dadle al botón de gracias si lo consideraís útil, que a veces da la sensación que esto no lo lee nadie o algo así....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
anita (08-08-2018), bigpicha (08-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), erlechero (08-08-2018), madurito46 (11-08-2018)
  #253  
Antiguo 08-08-2018, 12:09
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

experiencias varias.


--------------------------------Isabela--------------------------------------------------------------

Físico: Igual que en las fotos. Está muy bien, como único defecto, en el abdomen, tiene algo de estrias como resultado de un aumento y pérdida posterior de peso. Supongo que por eso en las fotos siempre aparece con body. Para que no se vea. A mí físicamente me gustó

Francés: Con, por elección propia. Me gustó.

Besos: Sí, no intentó meter lengua. Me gustaron. Yo tampoco metí lengua. Así estuvo bien de todos modos.

Implicación: Buena,

Repetiría? Sí

Recomendable? Sí

Lo que más me ha gustado: se mueve muy bien follando.

Lo que menos me ha gustado: mmmmm, en algún momento hizo gemidos poco creíbles, y aunque lo hace con la mejor intención, al notarse que es fingido le resta más que suma, por decirlo de alguna manera. Pero vamos, en general todo muy bien.

---------------------Alina-------------------------------------------------------------------------------------

Físico: Tetitas pequeñas pero ricas, el culo igual. Me gustó. De cara normal, ni guapa ni fea.

Besos: sin lengua salvo en algún momento. Estuvieron bien. Se nota que fuma. O al menos le olía el aliento un poco.

Francés: con, por elección mía. No me gustó especialmente. Ella lo intentó, pero nada, me resulto hasta un poco molesto en algún momento.

Implicación: Cumple, pero la verdad, no sé, faltó algo, más complicidad o yo que sé. Me abría gustado que fuese más a buscarme, por decirlo de alguna manera, y en la presentación me hizo pensar que sí, por la forma de presentarse, pero luego fuí yo el que tuve que atraerla hacia mí, etc....

Relojera? No, la verdad estaba preocupado con este tema, porque había leído que era relojera últimamente. Empecé la cita preocupado con este tema, me condicionó un poco el principio y en mi caso no se produjo, no fue relojera conmigo para nada. Muy bien en ese aspecto.

Lo mejor: el magreo.

Repetiría? Yo no, me fuí sin irme contento, que es como me gusta irme, ya que pago.... me consuelo pensando que he tenido experiencias con otras chicas con implicación mucho peor, que me han valido días de enfado.... dentro de lo malo, no ha sido tan malo.

Recomendable?mmmmmm, psssss, no me atrevo a recomendarla, pero tampoco es una de esas con implicación malísima, tiene implicación media, me hacía caso en lo que le pedía, lo intentaba....... No sé, tu verás si pruebas con ella o no.

Porfa, dadle a agradecer, molesta un montón poner una experiencia y que nadie agradezca. No me creo que no sirva de utilidad a nadie.

Última edición por amagosto; 08-08-2018 a las 12:35 Razón: No hay manera de poner la foto.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (08-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), carandel (13-08-2018), centauron (08-08-2018), enim (08-08-2018), erlechero (08-08-2018), lobokiller (10-08-2018), madurito46 (11-08-2018), meaburro (14-10-2021), nature40 (10-08-2018), Time Boy (08-08-2018), VoyeurLuster (24-08-2018), vulcano1977 (08-08-2018), wsys (09-08-2018)
  #254  
Antiguo 08-08-2018, 13:09
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Luna Milf agradable


Nombre: Luna
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: Sigue haciendo calor
Instalaciones: Piso muy ordenadito y limpio.
Higiene: Buena
Precio: 50 1/2 hora
Edad: Madurita
Cara: Agradable
Cuerpo: Curvas, y mejor de lo que podía parecer en sus fotos, aunque las más recientes si son mucho mejores.
Pechos: Normales
Culo: pues no tuve tiempo para fijarme ;-)
Defectos corporales: Cesárea o similar, aunque para mí no es defecto.
Actitud: Muy simpática
Conversación: Hablamos poco pero agradable
Besos: Sin problema; de menos a más.
Fuma: No creo.
Francés: Bien
Forniqueo: También bien. Nada que objetar. Mojada por jugar antes con sus pezones :-)
Griego: no pregunté porque no uso.
Lo mejor: Que realmente se puso "a tono"
Lo peor: En realidad nada.
¿Repetir? Puede ser, además porque me tentó con un lésbico con su amiga Agatha ;-)
¿Recomendable? Si no buscáis una jovencita perfecta, sí.

Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Repito: Volví por la buena experiencia anterior y pensando en algo que luego no pudo ser.
La acogida buena, esta vez por Alba. Debe ser que como son 24h hay varias encargadas y ésta vez no me encontré con la Luciana de la otra vez.
Otra vez me tocó una habitación pequeña interior. No sé si habrá alguna grande y/o exterior, pero supongo que es la suerte que te toca cuando llegas sin avisar. No pasa nada. Es confortable aunque tampoco tiene baño integrado.
Presentación porque tampoco conocía a todas las chicas anunciadas. Solo 3 había disponibles en aquel momento.
Bebida, Aire, zapatillas: Todo sin nada que objetar. Si es que realmente la casa está muy bien gestionada.

Por sus foto's no hubiese buscado a Luna, pero en la ronda de presentaciones se desmarcó por simpatía e interés.
En la cama demostró que le gusta el sexo si se tocan las teclas adecuadas y devuelve lo recibido con cariño y alegría.
Despedida con ducha muy erótica.
Si os gusta una relación con una MILF, Luna puede ser vuestra elección.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
amagosto (08-08-2018), anrevind (08-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), carandel (13-08-2018), meaburro (14-10-2021), perito106 (08-08-2018)
  #255  
Antiguo 11-08-2018, 02:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Stefany nadie a estado con ella?¿Sabeis si es guapa?
Citar
  #256  
Antiguo 11-08-2018, 12:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

La he visto


Es menudita, el culo también pequeñito, de forma muy bueno, como en las fotos. De cara no me gustó.

Te recomiendo que intentes verla primero en presentación antes de pedir cita con ella. Así vas sobre seguro. Es un corte pedir cita y luego decir que no te gusta. Así es mejor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Elgranfollator (11-08-2018), lobokiller (12-08-2018), madurito46 (11-08-2018), perito106 (11-08-2018)
  #257  
Antiguo 12-08-2018, 01:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vienen, se van, vuelven... Por si acaso, 3 en 1


No falta en esta casa quien bate records de permanencia, y las hay que están un tiempo razonable; pero son muchas las que pasan fugazmente y cuando te animas a ir con una ya se ha ido, o logras cita antes pero cuando vas a postear (en el foro se pide hacerlo pasado algún tiempo desde el encuentro) ya se ha marchado, y esto desmotiva para poner post. Se me hace excesivo el ritmo de reciclaje, aunque no impide que esta casa me siga pareciendo una opción interesante por el acceso que da a precios buenos. Luego pasa que con frecuencia alguna regresa…

Es lo que me ha ocurrido con ISABELLA, de la que rescato algunos apuntes y recuerdos para comentar algo ahora que recientemente se ha anunciado su vuelta… que a saber si se consolida o dura menos y nada.


Lamenté que se fuera Vanesa, que sin tener un físico de bandera para mí era muy resultona por su implicación. Destaco sus besos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Con Raquel, lo mejor que ha pasado por este piso en esta faceta, hasta donde yo puedo testimoniar.

Para mí es muy mona; la más guapa de las que he conocido en esta casa. Dominicana según el hilo. Piel entre aceitunada y de ligera oscuridad de mulata. El rosadito del interior de la vagina da ese bonito contraste con la piel más oscura que suele verse en negras y mulatas. Labios ligeramente carnosos, sin exagerar (los de la boca, digo). Clítoris bien definido al excitarse. Pelo muy negro, media melena. Como 1’70 sin tacones, silueta bonita de contorno. El culo lo mejor. Los pechos de medianos a pequeños. Lo que les falte de consistencia se debe seguramente a que han servido para fines “más altos” que los que buscamos aquí en ellos. Su vientre da indicios de ello al mostrar un ligero toque de flacidez acompañado de suaves rugosidades; y ella me lo confirmó de palabra: es madre desde hace unos pocos años. Con eso y con todo, y por lo guapa que es, a mi me gustó.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sus fotos son a cara descubierta. En algunas, para mi gusto, sale menos guapa de lo que es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De carácter, fenomenal. Sin la melosidad de otras caribeñas, es simpática y su conversación interesante, con un hablar “madrileñizado” (muy convincente cómo usa los tacos). Buena implicación.

Besos de verdad en la boca (no se quedan el piquitos, retiene el contacto), aunque de calidad mejorable en pasión y movimiento de los labios. Muy entregada recibiendo sexo oral, y me dejó ir suave con los dedos dentro. Delicioso su culo, y paso abierto a zonas fastidiosamente “cosquillosas” en muchas (pies, cuello, orejas…). El francés poco más que subibaja, pero muy goloso por su parte y morboso para mí. Al menos una vez bajó del todo, y hubo fases de más velocidad aceptando adornar con cierto dominio mío en su cabeza (sin llegar a ser imposición). Acceso sin problemas a sus pechos en cualquier momento. Muy agradables los pezones: oscuros, flexibles, manejables. Un gusto cómo se agrandan y endurecen si los manejas con la boca, la lengua, los dedos.

Penetración con ella arriba. Perfecto acoplamiento, estupendo orgasmo. Después, no huye sino que se queda sobre la cama conversando.

Repetí una vez. Vamos a ver ahora… si es que se queda un tiempo en la casa.

MARCELA

Menudita de estatura. Pelo castaño oscuro, largo hasta la base del cuello. Le queda bien. De cuerpo no está mal, sin sobre-volúmenes que lamentar. Destacan sus pechos: grandes, buenos de forma y firmeza, con areolas extensas y pezones que resalen bien. En torno a ellos el tacto es agradable, de senos naturales, por una amplia extensión. En el resto quizá tenga alguna ayuda quirúrgica. No sé bien, pero en cualquier caso el conjunto es bueno. El hilo de la casa le asigna 30 años y su cara no le hace aparentar menos; quizá alguno más. No es la más guapa que he conocido en esta casa, pero tampoco hay para elevar quejas sobre su rostro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa en la boca de la muerte: máximo nivel. Para no hacer otra cosa en toda la cita, pero sí que hicimos más, claro. Francés bien hecho, creo recordar que bajando a fondo varias veces y extendiéndose con maestría por las zonas circundantes. Sexo oral a ella muy bien (depilación irreprochable), implicada, dedos dentro hasta que se corre (diría yo). Complemento trasero sin problemas ni limites. Siempre sus estupendas tetas a mi disposición: estrujarlas, comerlas, centrarme en los pezones. Un gustazo

Lo mejor la penetración. Primero ella arriba. No va al tun tun sino siempre con intención y propósitos definidos. A ratos suave, haciendo notar cada centímetro de la penetración y con suspiros y gemidos como de estar notándolo ella también. A veces acelera, pero a diferencia de otras que ya no bajan nunca el ritmo ella sí lo hace retornando a una mayor lentitud. Con estas alternancias, llenas de pasión y autenticidad, me hizo aguantar mucho tiempo: todo lo que hizo falta para, según, ella, correrse otra vez. Para anotar yo mi tanto nos ponemos en misionero con las cabezas a los pies de la cama, lo que permitía una magnífica visión de la tórrida escena en el espejo. Le toca aguantar mucho porque el orgasmo me tarda en venir aun poniéndole yo todas las ganas del mundo. Estupenda demora, porque disfruté cada segundo en una penetración intensa como pocas recuerdo. Me pareció captar que ella ya no estaba para desear tanto tute, pero no hizo otra cosa que ofrecerse generosamente. Esto lo valoro mucho.

Recomendable; si no tanto por guapa de cara, sí por sus pechos y en conjunto por su impecable implicación.

LAURA

De cara es normal. El intenso rojo del carmín en los labios era lo que más llamaba la atención. Gesto un tanto duro e inexpresivo, pero que a la postre no se concretó conmigo en ser distante o poco implicada. Pelo negro, liso larguísimo, pechos de medianos a pequeños. No destacan por bonitos ni por lo contrario, pero sí tienen unos pezones bien apetitosos. Estatura entre normal y baja. El vientre con algo de sobre volumen y alguna huella de tener como causa el haber sido madre. Nada excesivo en cualquier caso. Culo grande para la proporción de su cuerpo. No llama la atención por bonito, pero cuando te encaras con él su tamaño es muy resultón y lo estético se hace secundario. Piel suave por todas partes, muy agradable de acariciar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La compenetración no fue inmediata y pasamos por una breve fase de entendernos solo a medias (con si ducharnos juntos – que fue que no – con no abusar de la mano al empezar el francés…) pero se recondujo pronto a una buena sintonía.

Los besos en la boca fueron de menos a más, y en conjunto estuvieron bien. No me quejo. En los preliminares frente al espejo, enseguida se empezó a frotar el clítoris y lo repitió con frecuencia a lo largo de la cita. Está claro que le va un montón hacerlo. Haciéndole sexo oral vine a saber que hay que ir suavísimo, porque así me lo iba diciendo. No recuerdo ninguna otra que pida una presión tan ligera; pero conste que, esto supuesto, se entregó y se implicó un montón hasta correrse de manera casi frenética, buscando constantemente distintos ángulos, posiciones, ritmos y roces. No dejó que participar frotándose el clítoris, y pude entrar con los dedos.

Luego rico postre con su culote. No solo se dejaba sino que buscaba y tomaba iniciativas con tremendas ganas. Coloco un dedo en la superficie del ano por ver si se deja y cuánto… Ella hace a su gusto y entra hasta la primera falange. Se intuía que le gusta el anal, y luego me lo confirmó de palabra.

Francés algo sosete. Me anillaba la base con índice-pulgar agitando con fuerza y poca gracia mientras me embocaba. Lo hacía con poca profundidad. Lo mejoraba escupiendo en el glande, pero sin especial morbo. No dejaré de apreciar que se ajustaba a mis indicaciones y es verdad que acabé asimilando que podía disfrutar del modo en que lo hacía con la boca, pero en conjunto fue un francés un tanto mejorable.

Penetración primero yo encima. Mis circunstancias reclamaban el mayor control que se tiene a cuatro, así que cambio a “perrito” mirando de frente el espejo. Sus pechos no dan para un campaneo de primer nivel en esta posición, pero le puso tantas ganas y morbo que fue un final excelente.

Físicamente no es un portento (tampoco desmerece, todo sea dicho) pero, superados los ligeros problemas que hubo al principio, creo que por implicación y ganas se la puede recomendar. Me tocó en una cita a ciegas, y no me importaría nada que me volviera a tocar.

Última edición por anrevind; 13-08-2018 a las 00:03
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (12-08-2018), Apicultor (12-08-2018), Bracoxxx (14-08-2018), carandel (14-08-2018), Chamberi33 (12-08-2018), circuito (12-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), enim (12-08-2018), kid_charlemagne (12-08-2018), lobokiller (12-08-2018), Luisss3 (20-08-2018), MARCOFALO (12-08-2018), meaburro (18-09-2021), Nebuchadnezzar (31-08-2018), pableitor (12-08-2018), Time Boy (12-08-2018), VoyeurLuster (24-08-2018), vulcano1977 (12-08-2018)
  #258  
Antiguo 13-08-2018, 00:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Alina: en la repetición no está el gusto


He meditado durante unos días si postear las siguientes líneas o no, finalmente he decidido hacerlo pq creo que es lo más objetivo y justo incluso para mi mismo. Intentaré no extenderme mucho.

No hace mucho escribí una experiencia en la que ponía x las nubes ☁️☁️ a Alina(hace más tiempo aún otra en el hilo de expes de su anterior piso) me ratifico en todo, en ese momento la puse x las nubes pq ella también me hizo sentir sobre ellas.

Después la volví a ver 2 veces, cuando encuentro a una chica con la que lo paso tan bien, cuando noto que hay feeling, complicidad, entendimiento sexual, prefiero seguir viéndola a cambiar, dos experiencias diametralmente opuestas a las anteriores, en la primera no me extenderé mucho, ella me dijo que tenía un mal día, me explicó más o menos el porqué, le dije que lo entendía, que no se preocupara, estuvimos unos 25 minutos en faena y el resto hasta llegar a los 60 hablando, días malos los tenemos todos, esa tarde entre el coito propio y la charla Alina me dijo y dejó claro que ella el francés natural hasta el final no lo hacía y nunca lo había hecho, x privado comenté esta situación a la encargada y a la responsable del piso x si se trataba de un error a la hora de publicar sus servicios, para que lo puedan corregir, oye nos equivocamos todos, pero no obtuve respuesta.

Siguiente encuentro: En este caso no tenía un mal día pero me dijo que estaba empezando a resfriarse 🤧🤧 y tenía malestar (puede ser, aunque no tenía ningún síntoma notorio) en ambas citas noté a Alina ausente, distante, como si su cuerpo estuviese en Valdeacederas y su mente, no sé, en Bucarest o las Bahamas, en este caso francés normalito, garganta profunda si, a petición mia, no x iniciativa, cumplió con los besos, fue un encuentro correcto, aprobado, sin la explosión y complicidad de otros encuentros, le daría un 5, conocí su faceta relojera ⏱⏱(algo había leído en alguna experiencia, creo recordar); como es sabido esta casa solo tiene una ducha asi que si está ocupada tienes que esperarte en la habitación, fue lo que nos pasó, puedes jugar un poco esos minutos pero al estar a expensas de una ducha libre no creo que ese tiempo se deba contar como parte de la cita(nunca me había pasado)yo no puedo responsabilizarme de esa limitación en la infraestructura, pues parece que ese día esta chica si tomó el tiempo desde ese momento, así que faltando unos 12-13 minutos para acabar el encuentro según mis cálculos, me invitó a la ducha final, 🛁🛁, puto Murphy, pq si quería perderme de vista antes... la ducha volvía a estar ocupada así que se tuvo que quedar conmigo otros pocos minutos 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.

En este último encuentro me volvió a dejar claro que de francés hasta el final nada, que nunca vamos, salí con varias sensaciones, si hubiese una próxima cita que ocurriría, le dolería la cabeza? Tendría una otitis?, me planteé que ella podría estar pensando: este tío ya está en el bote no hace falta hacer más esfuerzos, da igual lo que haga volverá, se me vino a la mente una frase en la firma de una conocida profesional del foro la cual me permito citar porque después de esto no puede ser mas acertada: “Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos”.

Respecto a los servicios que Alina ofrece, transcurridas unas semanas sin respuesta a mi consulta x privado, la hice en el hilo, pregunté si lo hacía hasta el final, también impulsado x otra experiencia con otra chica de otro forero al que le había ocurrido lo mismo(osea que no solo era ella quien no cumplía con lo ofrecido) la respuesta de la encargada de las mañanas fue esta : “cariño, si ella ya lo esta haciendo mi amor en la proxima cita lo podeis confirmar” O lo que es lo mismo: “cariño antes os estábamos engañando pero ya no, podéis pasar a confirmar que ya no os engañamos”
Respondí con lo que pensaba y acto seguido, la encargada, bastante lista (x favor entiéndase lista como la definición exacta del adjetivo según la RAE) lanza una ráfaga de posts publicitarios en el hilo para que el tema quede bien atrás (esta practica es condenable, le paso a otro compañero en el mismo hilo cuando consultó/preguntó x las fotos de una chavala nueva, otro aluvión de posts y así se queda sin responder), x privado me respondieron lo mismo, les dije lo que pensaba que el invitar a comprobar que ya no engañaban era un poco cutre. La encargada de x las noches fue quien me respondió pidiéndome disculpas, indicando que habían hablado claramente con Alina pq le había pasado a más clientes, que no tenga la sensación de engaño, que no intentaban engañar ni a Vulcano ni a ningún otro forero, una respuesta muy diferente a la primera.

Conclusiones:

Alina: sigo teniendo parte de ese buen sabor de boca de las primeras citas, pero también ese amargo de las otras, no sabe fidelizar un cliente, puedo entender ciertas situaciones pero eso no significa que sea bobo. Si un cliente te visita varias veces cuídalo, no digo que le trates mejor pero no lo hagas peor, no tiene sentido.

Encargada de día: lleva poco en este piso, aunque hasta donde sé, no en el oficio, personalmente no la conozco y no sé en qué tipo de pisos haya currado antes pero ha de cuidar mejor sus respuestas y las prácticas esas de bombardear de posts el hilo de profesionales cuando un comentario o pregunta no le gusta o no quiere responder debe desterrarlas, es una práctica vulgar, si Damas quiere marcar diferencia, su hilo lo debería de usar también para atender a los foreros no solo para publicitarse.

Crystal la dueña del piso: Se puso en contacto conmigo para explicarme que hay situaciones que a veces escapan de sus manos, que las chicas dicen hacer ciertos servicios y en la intimidad no lo hacen, que debemos de comunicar estas cosas, tajante en este sentido, que este servicio no lleva suplemento y que si alguna de las chavalas intenta cobrarlo lo comuniquemos. Un punto a destacar x su parte.

La encargada de x las noches: Aunque es muy jovencita aún, es bastante cuerda, si se comete un error, se reconoce, se piden las disculpas del caso y se corrige, buena actitud ante esta situación.

Lógicamente después de todo esto, me queda una desconfianza enorme para volver a ver a Alina, me estaba haciendo un habitual de esta casa. Hay un hilo que va de si debemos postear las experiencias cuando vamos con la misma chica y creo que en casos como este es lo más sano, puede ayudar al resto, hay muchas profesionales a las que renta verles una sola vez porque después su implicación baja radicalmente.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (22-08-2018), anrevind (13-08-2018), Apicultor (13-08-2018), Bracoxxx (14-08-2018), cacid (18-08-2018), carandel (14-08-2018), ILM (13-08-2018), kid_charlemagne (20-10-2018), Luisss3 (20-08-2018), mateo56 (13-08-2018), meaburro (18-09-2021), perito106 (13-08-2018), serorama (13-08-2018), Time Boy (13-08-2018), wsys (13-08-2018)
  #259  
Antiguo 20-08-2018, 00:36
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

DANIELA, Sabor Brasileño


Hace pocas lunas con sus soles decidí pasarme de nuevo por esta casa y solicitar una "cita a ciegas" a ver que me deparaba la suerte y el destino,así que llamadita de rigor yuna vez en la casa solicito este servicio.El destino hizo que la chica en cuestión fuese Daniela;al no haber ninguna referencia ni experiencia suya por este hilo decido compartir mi encuentro con vosotros con esta Dama.

* *Nombre de guerra de la lumi: DANIELA.
* *Nacionalidad: Brasileña,aunque habla un perfecto castellano y es sumamente facil entenderse y hacerse entender con ella.
* *Fecha aproximada: Hace pocas lunas con sus soles.
* *Instalaciones: Conocidas y referenciadas por todos los de este hilo.
* *Higiene: Perfecta,norma de la casa.
* *Precio: 60 € / 1 hora ; Cita a ciegas
* *Edad: Sobre 24-27,soy muy malo para apreciar este punto y no suelo preguntarselo a la chica.
* *Cara: De facciones no muy intensas ni marcadas pero que denotan su procedencia latina,cara ovalada,ojos oscuros y brillantes,decorada con algunos pequeños piercings que no molestan ni afean su apariencia y una perfecta boca que se adorna con una bonita y expresiva sonrisa.
* *Pelo: Largo y liso de un negro intenso,que llega a la altura casi de su cintura.
* *Cuerpo: El conjunto de su cuerpo es rotundo y con curvas que permite tener siempre las manos bien ocupadas y se disfruta en cada segundo del encuentro.De piel no muy oscura aunque si ligeramente morena,muy cuidada y muy suave al tacto.
* *Pecho: Lo más destacable de ella como puede apreciarse en sus fotos,son unos preciosos y grandes pechos con unos pezones muy receptivos que hacen la delicias de todo amante de los cuerpos naturales sin nada de "plástico".
* *Culo: Junto con sus pechos es un punto a destacar en ella,no desentona para nada con el conjunto,no es para nada demasiado grande ni excesivo,tienes donde agarrar y azotar suavemente a tu antojo.
* *Piercings y tattos: Adorna su cara con una serie de piercings como cite anteriormente y en su lengua tiene otro más que hace las delicias en el frances o a la hora de mostrar sus destrezas con su boca.
* *Defectos corporales: No aprecie ninguno destacable,es cierto que es un físico que a mi me llena y me fijo más en el conjunto que en pequeños detalles.
* *Actitud: Excelente,muy implicada,siempre pendiente de que este agusto y disfrutando del momento y muy atenta a tus peticiones.
* *Conversación: Ya cité anteriormente que es facil hacerse entender y entenderla.
* *Besos: Muy buenos,Besa con lengua sin problemas.no los rehuye en ningún momento,Besos de verdad en la boca que no se quedan en piquitos,retiene el contacto,denotan pasión y un muy buen movimiento de los labios y sabe muy bien como sacarle partido al piercing¡¡
* *Fuma: No,no se aprecia olor ni sabor a tabaco.
* *Francés: Bueno,se maneja bien en este campo,no se aprecian los dientes en ningún momento,suave y pausado,nada de brusquedades ni un abuso excesivo en ningún momento de las manos por su parte.
* *Forniqueo: Se maneja también perfectamente en este apartado,sabe manejar los tiempos y posturas.Muy buen manejo del morbo llevando el mando de un encuentro muy tranquilo y sosegado hasta el momento más cañero y de mayor intensidad.
* *Griego: No pregunte.
* *Lo mejor: Su naturalidad y ese punto de nerviosismo gracioso de nuestro encuentro que denota que "era nueva en la casa" y puede que en este mundillo.
* *Lo peor: Por señalar algo,que recien he leido que ha cambiado su horario al de la mañana por lo que un nuevo encuentro con ella me va a ser muy dificil.
* *¿Repetir? Si,sin duda alguna.
* *¿Recomendable? Si, 1º- Para los amantes de las brasileñas; 2º- Para los amantes de los pechos grandes y naturales acompañados por un cuerpo rotundo y muy firme y de piel suave y cuidada.
* *Valoración global de la experiencia: 8.75.


*Relato:

Noche calurosa y a esperar que suerte me deparaba el destino en la cita.Me toco la primera habitación con pequeña butaca en la misma y sentado en ella,tomando aire y un refresco esperaba mi cita;aparecio Daniela,no había tenido oportunidad de visualizar sus fotos y no sabia de este nuevo fichaje de la casa,así que supongo que ella al ver mi cara de sorpresa ante una chica cuyo físico me encanta y al agrandarse mis ojos ante tan grata sorpresa y encima ser de los primeros en poder disfrutarla me hizo creer que el karma existia,supongo que ella al notar támbien mi alegria se relajó un poquito más aunque no desapareció de su cara esa risita nerviosa típica para querer agradar en sus primeros encuentros.Presentación y breve charla para hacer que los nervios desaparezcan totalmente y aunque ya estaba recién duchado decidí ir de nuevo a tomar una pequeña ducha para asentar el encuentro.Me resulto muy natural y novedoso verla actuar,pues se notaba que sino recièn había llegado,era un fichaje que estaban a punto de anunciar y también se notaba que brevemente le habian explicado las pautas a seguir en la casa,pues en el mismo baño fué donde nos desnudamos en vez de la habitación,situación que me pareció novedosa y muy natural que ayudo a que todo fluyera de manera muy expontanea y fué donde pude apreciarla físicamente en toda su plenitud.Daniela posee un físico que me encanta y para los asiduos de esta casa me permito compararlo al de Sofia para más señas o referencias de ayuda.Ducha tranquila de ambos por seprado y amenizada por una conversación amena y ya en la habitación se transforma en un llino de morbo y de placer.Un encuentro que empezo tranquilo y fué de menos a más,con besos de todos los estilos y sabores,degustación de esos labios carnosos y de ese piercing en la lengua que hace que te embeleses un buen rato con el mismo y puedas disfrutarlo y juguetear y todo ello coronado por un frances más que aceptable como ya he descrito en la ficha (sentado y tumbado en la cama,en el pequeño sofa..).También he de comentar en este punto que en nuestra primera cita el francés ocupo la mayor parte de la misma,pero no en toda su extensión,también memorable recordar la maravillosa sensación que me aplicó con destreza al repetir varias veces en la cita unas magnificas cubanas con esos magníficos pechos,haciendo que mi amigo desapareciera literalmente entre ellos y pidiera clemencia para poder salir a respirar y tomar aire,así mismo en el breve pero agradable momento del forniqueo sabe manejar los tiempos y el climax que requiere la situación para que una vez que aun faltando como 10 minutos para terminar la cita,ésta se apurara al máximo y en ningún momento mostró interes por despacharme lo antes posible,si no todo lo contrario,jugando con morbo y con mucha tranquilidad y suavidad en el momento del coito para que el final fuera magnifico y saliera más que contento del encuentro.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡


*Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (22-08-2018), anrevind (20-08-2018), De rodillas estás + guapa (12-09-2018), kid_charlemagne (20-08-2018), Luisss3 (20-08-2018), madurito46 (20-08-2018), meaburro (14-10-2021), Time Boy (20-08-2018), vulcano1977 (22-08-2018)
  #260  
Antiguo 20-08-2018, 00:47
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

LAURA, Naturalidad y expontaneidad latina¡¡


*Relato:

En una noche que pasaba por esa zona,procedí a la llamadita de rigor a la casa.Me comenta la encargada las chicas disponibles y me añade además que hay una chica nueva la cual se adapta perfectamente a mis gustos y necesidades,así que animado ante tal explicación y entusiasmo en sus palabras,decido comprobarlo personalmente.
La explicación de los datos físicos facilitada por el compañero ANREVIND en su post,se ajusta perfectamente y muy fielmente a lo que te vas a encontrar nada más verla,cierto y curioso es el dato muy destacable del intenso color rojo que se aplica en los labios que en mi también captó mi atención,dicha intensidad contrasta perfectamente con un rostro que puede parecer duro pero tiene su encanto y su morbo sin lugar a dudas,sus ojos oscuros resultan muy expresivos,de forma que casi te obligaban que en la presentación de rigor a que la cita a concretar fuera con ella.Pelo largo y liso de color negro intenso que contrasta perfectamente con una carita redonda y de facciones no muy marcadas,no así como su notable y destacable acento en el habla y de forma de expresarse que se asemejaba a un encuentro fortuito o accidental con ella en plena calle o salida en una noche de fiesta y que daba un toque de mucha naturalidad y simplicidad al encuentro,pues si de algo no se la puede tachar es de que no sea expresiva y de que no se muestre tal cual es en cada momento.Los demás datos físicos de interés para todos nosotros los describe el compañero de manera sublime y muy acertada y nada equivoca en su post #263.
En mi caso la compenetración si fue inmediata y como dato destacable en la presentación en nuestra breve charla de servicios que prestaba en ningún momento se mostro dubitativa o esquiva sino todo lo contrario, muy segura y firme en su descripción por lo que me llevo a pensar en que la cita llegaría a buen puerto por ambas partes,a pesar de que aún quedaban otras chicas por presentarse.
Así que de nuevo los dos juntos en la habitación y tras preparar todo lo necesario para el encuentro,comenzo el festival de besos y juegos y risas,todo fluia de manera muy natural con una gran implicacion que sin niguna duda ayudaba muchísimo para ponerse a tono.Besos de todo tipo,con lengua,sin lengua,intensos..vamos que antes de la duchita de rigor ya estaba a mil¡¡ En la ducha más de lo mismo,acompañado del enjabonamiento respectivo de uno hacia otro acompañado de un clima de desenfreno y naturalidad muy destacable,elevando el estado de excitación.Allí mismo comenzo un buen frances,suave y sin mucha presión acompañado por la sensacion que aportaba el agua cuando se acercaba por esa zona,ya que con una mano ella sujetaba y dirigia la alcachofa a su antojo y con la otra sujetaba a mi amigo....dicha situación se trasladó a la habitación donde posteriormente decidí dejarme llevar por esta Dama.Le encanta mirarse en los espejos,ella misma busca los mejores ángulos y posiciones para que ambos nos reflejemos durante cada minuto,es más ella misma te "exige"colocarte de tal o cual manera para que se aprecie en todo momento las destrezas que posee lo que añade un morbazo tremendo a la situación.
Frances tal y como describe el compañero pero yo aprecie una notable mejora en sus habiliadades descritas por anrevind,cierto es lo del anillamiento en la base y su forma de manejar al amigo,pero en mi caso sin ninguna brusquedad y bien llevado de forma morbosa y con continuas miradas por su parte.En ciertos momentos no sabia si mirarla a ella o al espejo,ya que continuamente jugaba con ese climax,en bastantes ocasiones se llegaba a esconder mi amigo en su totalidad dentro de su boca y podia dirigir la situación a mi antojo sin un uso abusivo por parte de su mano y casi en contadas ocasiones alguna que otra vez acompañada de un suave facefucking durante el cual dirigiendo mi mirada al espejo y observando sus ojos clavados en los mios en el reflejo del mismo adecentaban y de que manera el encuentro.También destacable la acción de escupir sobre el glande a petición mia que me mantenia todo el momento a mil por hora,asi mismo las numerosas visitas que realizo a los gemelos,chupandolos,lamiendolos,salivandolos,..vamos que me hizo un traje de saliva a petición mia que me dejo nuevo y encharcado..Ante esta situación y provando diversas formas y colocaciones (sentado y tumbado sobre la cama,sentado en el pequeño sillon que se encontraba en la habitación,colocandola a ella con su espalda apoyada sobre la pared,....) transcurrió mi encuentro con Laura,apoyado todo esto en mi amor innegable hacia el frances que no me importo nada no probar sus destrezas en la cama,cierto que su frances puede ser mejorable pero para nada resulta mecanico o predeterminado por su parte o al menos esa fué la sensación que a mi me transmitio.
Totalmente deacuerdo con el compañero en que Laura no te llena la vista por su aspecto físico,pero los que han visitado esta casa me atrevo a compararla y a asemejarla con Vanessa en cuanto a lo físico y en la actitud y en la aptitud (al menos desde mi situación vivida)con lo cual para nada desentona con una bonita cara acompañada de un físico resultón que tiene su publico y sus adeptos y dando respuesta a otras cuestiones de la plantilla cabe destacar que:
* Lo mejor: La naturalidad y espontaneidad que atesora,así como las ganas de agradar,nada resulta predecible ni mecanico.
* Lo peor: Por destacar algo su horario de atención,limita mucho que pueda empezar a atender a las 23:00 horas.
*¿Repetir? Si,sin duda,es más yo ya lo he hecho,como consecuencia del desafio que me lanzo al terminar nuestra primera cita y como punto pendiente que me quedaba,era conocer su manejo y destreza en la cama,encuentro que supero en un punto más al anterior,ya que aparte del conocimiento de los gustos de cada uno y el buen feeling creado anteriormente el encuetro transcurrio por los mismos cauces que el anterior pero al tocarme esta vez la habitacion más pequeña de la casa,no pude dejar volar mucho la imaginación,así que me limité a llevar el encuentro a una sesión intensa de sudor y dolor de cuerpo de las numerosas posturas que realizamos,teniendo que parar en alguna que otra ocasión a refrescarnos y a quitarnos el sudor de nuestros cuerpos pese al aire acondicionado,ya que me metí tanto en el papel que las agujetas y el dolor de piernas me duro algún que otro día.El encuentro fué desde un inicio tranquilo y acompasado hasta aumentar considerablemente la cuota de morbo y desenfreno,en cuanto,ya que como comentaba el compañero el sexo oral ha de ser suave a petición suya y si asi se hace te corresponde una sesión combinando momentos intensos y fuertes por su parte con otros de calma y mucho morbo (acompañados por nuestros amigos los espejos),sesión donde ella acepta de buen grado la combinación de tranquilidad y alta excitación hasta el momento en el que llega el orgasmo, donde te deja totalmente seco,descansadito y desestresado para unos cuantos días.
y la gran pregunta:¿Recomendable? Si,totalmente bajo mi punto de vista,sientes que el dinero y tiempo invertido ha merecido la pena.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡



*Fotos:*
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (22-08-2018), anrevind (20-08-2018), Big Caprice (23-08-2018), camba (20-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), kid_charlemagne (20-08-2018), madurito46 (20-08-2018), meaburro (14-10-2021), vulcano1977 (20-08-2018)
  #261  
Antiguo 22-08-2018, 10:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa.


Experiencia con Vanesa.
Físico: Es menudita. Tetas tamaño mediano tirando a pequeño. Las fotos la reflejan bastante bien. Lo que más me gustaron las tetas y el coño. El culo ya no tanto, me gustaba el tacto pero en forma ya no tanto. De cara normal, no es fea ni guapa, pero con las gafas da mucho morbo. En conjunto a mí me gustó el físico.

Implicación: Muy buena.

Besos: Todos los que quise.

Francés: con goma por elección mía. Me gustó.

Lo mejor: La implicación y la actitud. Todo el rato me decía "lo que tu quieras cariño" y cosas por el estilo. Siempre sí.

Lo peor: mmmm, te diría que el folleteo, quizá sea culpa de la goma o que su vagina quizá no ajusta mucho, pero el caso es que no me estaba dando mucho gusto follar, no sentía casi, así que cambié a hacer otras cosas.

Repetiría: Sí, ya lo creo que sí.

Recomendable?: Sí.

Porfa, el que vea útil la información que pulse gracias, que no cuesta nada.


Última edición por GRUPI; 22-08-2018 a las 10:55 Razón: poner el nombre de la chica dentro del mensaje
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Abul Darda (28-08-2018), anrevind (30-08-2018), Big Caprice (23-08-2018), Bracoxxx (22-08-2018), Canicas (22-08-2018), chrisbrown (24-08-2018), kote (22-08-2018), madurito46 (22-08-2018), meaburro (14-10-2021), newput (23-08-2018), oleyn (23-08-2018), pableitor (23-08-2018), Repeson (10-09-2018), trick000 (26-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018)
  #262  
Antiguo 24-08-2018, 09:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El de la sonrisa bonita ha encontrado un piso para ir fijo


Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Xxxx
Lugar: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Bastante buenas
Higiene: Excelente
Precio: 50 media hora
Edad: 35
Cara: Para mí muy guapa
Pelo: Castaña
Cuerpo: Con carne pero bien puesto todo
Pecho:Grande, suave, perfecto para cubana
Actitud: Un 10. Si pudiese poner un 100000 lo pondría
Conversación: Simpática, con mucha conversación pero sin excederse
Besos: Los que quise y más
Fuma: Creo que no
Francés: El mejor que me han hecho en la vida
Forniqueo: Ni me dio tiempo a probarlo casi de lo poco que tardé en acabar
Griego: No pregunté
Lo mejor:Toda la experiencia
Lo peor: Que media hora es muy poco para estar con esta muchacha
¿Repetir? Seguro, tal vez hasta hoy mismo vaya
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:10

Relato:
La atención en la casa excelente, la dueña muy agradable y dispuesta para todas mis dudas (que soy muy pesado). Al llegar paseo de todas las chicas que fueron encantadoras. Elijo a Luna que pareció encantada con que la escogiese.
Fue super maja, llamándome sonrisa bonita, ojitos bonitos...y a mí que esas cosas me encantan pues más feliz que una perdiz.
Duchita semi erótica (como dijo ella) con felación mientras nos duchábamos incluida. En la habitación sigue chupando, tuve que contenerme para no correrme en cinco segundos. Tal vez la mejor mamada que me han hecho nunca. Tan buena fue que cuando empezamos a follar me corrí de misionero (postura que odio bastante y que practico para controlarme cuando veo que me corro)
La chica tiene 35 años, algo que no me echó para atrás en ningún momento, al contrario me gustan más así.
Recomendable totalmente.

Última edición por GRUPI; 27-08-2018 a las 12:03
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elblancopol por este Post:
amagosto (24-08-2018), Bracoxxx (24-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), trick000 (26-08-2018)
  #263  
Antiguo 24-08-2018, 10:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

La chica tiene 35 años, algo que no me echó para atrás en ningún momento, al contrario me gustan más así.
Recomendable totalmente.[/QUOTE]

La he visto en presentación, en mi opinión tiene más de 35. Yo diría que 40 sin problema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
elblancopol (24-08-2018), VoyeurLuster (27-08-2018)
  #264  
Antiguo 25-08-2018, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola, ¿sabeis si Agatha ya no sigue en el piso?
Citar
  #265  
Antiguo 25-08-2018, 20:20
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mageli Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si Agatha ya no sigue en el piso?
Agatha ya no está Mageli, lo dicen en su hilo pero como publican un sin fin de posts al día, la información se pierde o encontrarla es una tarea de titanes.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
De rodillas estás + guapa (28-03-2019), Mageli (26-08-2018)
  #266  
Antiguo 25-08-2018, 21:51
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Marcela, dulce mamasita


En mi visita a Damas del Placer preferí no arriesgar, me fié de lo que me contó un buen amigo del foro y también de las experiencias positivas y acerté plenamente con la mamasita Marcela.

-Relato:
Viendo las sugerentes fotos de la pequeña Marcela y teniendo buenas referencias pedí la cita previa y me acerqué a Valdeacederas. Me recibió la enésima encargada que he conocido en este piso, pagué los 50 euros por media hora de calor humano, me trajo la bebida y a toda pastilla preparé el quirófano para jugar cómodamente a los médicos.

Entró Marcela, a la que describo así: colombiana, unos 37-38 años, sobre 1,45 de altura, piel tostada, pecho talla 95 bonito, con grandes pezones y tacto duro, (apostaría que es operado por la forma y dureza pero no estoy seguro), abdomen plano, culo pequeño y algo plano para mi gusto, totalmente depilada, sin piercings ni tatuajes que recuerde. Cara normal, ojos oscuros rasgados, labios finos y sonrisa bonita, pelo castaño cortado al estilo de la primera foto. Me dio un morbo tremendo desde que entró en la habitación porque ver una mujer tan manejable me hizo pensar en posturas poco habituales.

Sin apenas palabras, hubo besos con lengua a tope desde el comienzo y mucho magreo para quitarnos la ropa ante el espejo. Debido a que el baño estaba ocupado nos entretuvimos unos minutos en comernos la boca y me centré en sus bonitos pechos que devoré con ganas. Se desocupó el baño, nos metimos en la ducha, nos metimos mano y nos seguimos metiendo la lengua. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una ducha y corté el magreo porque veía que no llegaba a la habitación. Y también porque hay un solo baño y antes o después llamarían a la puerta.

En la habitación seguimos de pie con los besos, apoya una pierna en la cama y aprovecho la postura para acariciar sus muslos y tantear la entrepierna bien depilada. Me siento en el borde de la cama, se arrodilla en el suelo, se aplica con el francés, repasa todo el cucurucho, lame las bolas y vuelve al aparato con varios momentos de garganta profunda. Nos tumbamos en la cama boca arriba, seguimos con los besos y escondo la lengua para continuar con una serie más lenta y centrarme en sus labios. Meto lentamente un dedo corazón en su coñito, noto la humedad, aprieta su mano contra mi dedo explorador para que entre hasta el fondo y muevo el dedo arriba y abajo sintiendo como se va empapando mientras me besa sin parar.

Pido la goma para empezar a misionero, en esa postura entro el tiempo justo hasta que siento que penetro con holgura y dejo que se coloque encima para que me demuestre lo que es capaz de hacer con su cuerpo menudo. Me dio una clase maestra cabalgando, con las rodillas en el colchón y rápidos movimientos circulares, con los pies apoyados y un subebaja lento, totalmente tumbada comiendo su boca y la mejor postura con una rodilla en el colchón y la otra pierna estirada hacia atrás y botando de lado sobre mi duro amigo. Sin más gasolina pedí terminar en sus pechos, se tumbó boca arriba y mientras me lamía el perineo descargué en sus esferas.

Con el baño ocupado de nuevo hubo tiempo para una conversación entretenida, otra ducha en la que me enjabonó todos los rincones y después del aclarado y el centrifugado me vestí y me despidió con un beso. Me fui tan feliz como un niño saliendo de un parque de bolas.

-¿Lo mejor?:
- Preliminares buenísimos y largos, con una ducha conjunta que me dejó más tieso que una vela.
- Besos durante toda la cita.
- Francés intenso con momentos de garganta profunda.
- La facilidad que tiene para lubricar.
- Cabalgada magistral, aprovechando su estatura y lo manejable que es.

-¿Lo peor?:
- Excesivo uso de la lengua en los primeros besos.
- Físicamente, que no tenga el culo más respingón.
- En cuanto a la logística del piso, lo que se ha comentado en varias ocasiones sobre tener una sola ducha en el pasillo y las esperas que eso provoca en las tres habitaciones.

-Valoración global: 9 sobre 10. Mi mejor cita en Damas durante este año y una de las más completas que recuerdo en los últimos meses. Fue de las poquísimas lumis que me dejó con verdaderas ganas de repetir este año y con la sensación de que tiene un amplio repertorio en la cama para seguir explorando.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (27-08-2018), anrevind (25-08-2018), Big Caprice (26-08-2018), bigpicha (26-08-2018), BorisVianda (26-08-2018), Bracoxxx (26-08-2018), Canicas (26-08-2018), carandel (26-08-2018), centauron (26-08-2018), Chamberi33 (26-08-2018), charliehot (26-08-2018), De rodillas estás + guapa (12-09-2018), fazekas (26-08-2018), ILM (18-11-2018), jolgorious (13-09-2018), Laertes (10-08-2019), Luisss3 (26-08-2018), madurito46 (26-08-2018), meaburro (18-09-2021), moncholi (26-08-2018), MrPringles12 (25-08-2018), Rugged Neva Smoove (26-08-2018), serorama (26-08-2018), sneijder16 (25-08-2018), Ulises9234 (16-12-2018), VoyeurLuster (27-08-2018), vulcano1977 (25-08-2018)
  #267  
Antiguo 26-08-2018, 13:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alina regular


NOMBRE: Alina
DIRECCIÓN: Bravo Murillo
TARIFA: 90€ hora
NACIONALIDAD:
dice Bulgara
FOTOS: no los he visto
EDAD QUE APARENTA: 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mas alta que el promedio, delgada, buen tono muscular
CULO: pequeña y firme
CARA: Normal
IMPLICACIÓN: Mínima. Se quejaba todo el rato de estar cansada, de trabajar demasiado, etc.
FRANCÉS SIN: Chupa bien, pero no quería chupar. A la palabra "goma" se movía con una velocidad anteriorment no visto para ponermela.
BESOS EN LA BOCA: No los pido
GRIEGO: No se.
FORNIQUEO: Lo mejor de ella. Cuando se pusó encima me corría rápido. Se lubrica mucho, quizá demasiado, pero luego se movía bien. A cuatro aguanta bien, porque le he dado bien.
FUMA: Si. Su pelo huele de tabaco.
HIGIENE: Se duchó conmigo. Lo suyo bien. Lo de la casa, no se. En el retrete habia una compresa sangrada sin tirar.
TRATO: Correcto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Si tuviera implicación, sería buena.
CHICA RECOMENDABLE: En un día buena suya, podría ser muy buena. Creo que le pillé de mal día.
REPETIRÍA: No. Esta casa ha ido a peor. Mis últimos tres o cuatro experiencias (todos salvo Raquel) han variado de decentes hasta malas. Dos veces la chica me ha perdido 20 minutos quejando de lo malo que le tratan en la casa, etc., lo mal que se encuentra, etc. Si no está en condiciones físicas o mentales, no debería estar trabajando. Desde luego, el ambiente es que las chicas no están contentas trabajando allí.

Última edición por Oristes56; 26-08-2018 a las 22:21 Razón: corregir nombre
Citar
  #268  
Antiguo 26-08-2018, 20:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Duda: ¿Alina o Mónica?


Riberadelduero, en el título de tu "post" pones Alina, pero luego en el nombre de la chica aparece Mónica. Supongo que te refieres a Alina. ¿Podrías aclararlo, por favor?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luisss3 por este Post:
Oristes56 (26-08-2018)
  #269  
Antiguo 26-08-2018, 22:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alina


Lo he corregido. Habia copiado la plantilla ... Gracias.
Citar
  #270  
Antiguo 10-09-2018, 22:41
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Luna: desde Valdeacederas con amor.


Nombre:Luna.

País: ni idea. Dejémoslo en "latina".

Edad: creo haber leído que la anuncian con 35, pero me cuadran más unos 43.

Teléfono: 631708607

Zona: Valdeacederas.

Fecha: agosto 2018.

Tarifa: 40 euros / media hora (oferta chica del día).

Mamada: ni fu ni fa.

Folleteo: muy bueno, tanto en fase GFE como dando caña.

Besos : todos los que quieras y más.

Implicación: muy buena.

¿Relojera?: ella no, pero no deja de ser un piso. Tocaron un par de veces a la puerta, pero ella me permitió terminar con tranquilidad y disfrutando del momento.

Físico: 7 (en su rango de edad).

Higiene: perfecta.

Lo mejor: implicación, besos, es una madura muy atractiva, y folla muy rico.

Lo peor: para los conditio sine qua non de un francés de calidad, no es la adecuada.

Tenía a Luna fichada desde hacía tiempo, y un día de esos tontorrones me sonrió Fortuna; al ver que era la chica del día tomé las de Bravo Murillo. Contacto fácil, rápido y educado vía Whatsapp.

Un pequeño detalle que me gusta de este piso, es el alegre alboroto femenino que escuchas cuando subes por las escaleras. Recepción por parte de la encargada, me acompaña a la habitación, ofrece una bebida y cobra. Luna tardó algo más de lo habitual, o yo me despeloté rompiendo la barrera del sonido, también puede ser.

La primera impresión, para qué negarlo, no fue del todo buena; si bien es cierto que me gustaron mucho sus curvas y lo atractivo de su rostro, se me figuró algo más envejecida de lo que esperaba encontrarme. Que conste, para mí no es algo malo, me encantan las maduras y enseguida se me pasó el chasco (si es que lo hubo), es solo que me había formado otra imagen por las fotos.

Ducha juntos, muy cariñosa, servicial y dándole palique a ese tragaperras cilíndrico que tengo entre las piernas. De vuelta en la habitación, me ofrecía continuamente su monumental culo mientras ponía las sábanas desechables. No sé para qué las ponen si en cualquier polvo medio apasionado acaban las camas desguazadas y las sábanas esas a saber dónde jajajajaja. Hasta este punto creí que me estaba intentando sisar con el tiempo, ya que iba con mucha parsimonia (paranoia de putero con callo), pero nada más lejos como podréis comprobar.

He de comentar que fue un encuentro muy particular, ya que había leído una expe anterior en la que el compañero contaba que había tenido una sesión de muchos besos, relajación y demás, y eso es lo que yo también buscaba, algo tranquilo sin grandes alardes y salir flotando. Y lo encontré totalmente. De la media hora, estuvimos sin exagerar los primeros 15 minutos besándonos sin parar. Diréis "vaya soplapollas, pagar por ir a morrearse con una lumi". Quizá, pero si no habéis probado los besos y el trato de Luna no conocéis todas las variables. Son, sin lugar a dudas, los mejores besos que me han dado (lo cual es un poco triste, ahora que lo pienso jajajajaja). Os juro que me olvidé completamente del mundo; para mí solo existían sus labios, su rostro, su cuello, sus pechos, y el resto de su suave y tersa anatomía que mis manos recorrían con dulzura pero con la ansiedad de mi virilidad aprisionada entre nuestros cuerpos pidiendo conocer lo más profundo de su ser. Esto, y el contacto de su sexo húmedo y ardiente fueron lo único que pudieron separarme de sus labios.

El francés, como he comentado, es lo más flojo con diferencia. Lo más reseñable quizá sea que va bajando besándote el torso, sin prisa, y una vez llega al amigo, te sonríe y lo hace morboso. En cualquier caso, para mí no es algo de importancia capital.

El sexo fue realmente memorable, primero con ella encima empezando suave y acabando con un solo de batería de mis huevos contra su poderoso culo, después en misionero, donde tuve que controlar para llegar a 4 patas y deleitarme con la imagen de su culazo y el reflejo en el espejo. Desafortunamente, el día anterior también había mojado y entre la sensibilidad y que estoy fuera de forma, flojeó la erección y me costó más de la cuenta terminar, lo cual conseguí masturbándome y con ella de nuevo obsequiándome con sus morreos levanta muertos.

Quizá el broche de oro fue que, después de despedirse y dejarme vistiéndome, volvió a la habitación a estar conmigo y a besarnos más y más. El putero con callo no puede evitar pensar que lo hizo para que me quedara y gastara más (y a punto estuvo porque salí con una cantosa erección a la calle), pero el ingenuo ególatra fantasea con que ella también estaba muy agusto conmigo, y es, aunado a todo lo anterior, lo que me hará volver a verla.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 10-09-2018 a las 22:46
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amagosto (26-09-2018), anrevind (11-09-2018), Apicultor (13-09-2018), Bracoxxx (11-09-2018), ferrari24 (11-09-2018), Gilhooley (11-09-2018), kid_charlemagne (11-09-2018), meaburro (14-10-2021), Time Boy (10-09-2018), Ulises9234 (16-12-2018), vulcano1977 (23-09-2018), wsys (10-09-2018)
  #271  
Antiguo 23-09-2018, 23:28
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Más de Marcela


Os cuento rápidamente mi punto de vista en relación a un par de visitas de hace ya varias semanas a Marcela, la madurita(la anuncian con 30 años, estoy de acuerdo con Apicultor en que tiene más, yo diría que los 40 los tiene) y pequeñita paisana de Radamel Falcao, en la línea de lo ya contado.

En la última experiencia sobre ella está bastante bien descrita, por lo que esta parte me la salto.

La he visitado un par de veces, su implicación, pasión y naturalidad en ambas visitas calcadas(una cita de una hora y otra de media). Muchísimos besos, en mi caso con la ración justa de lengua, esmerada desde la ducha inicial, mojada y no precisamente por el agua, desde la ducha del inicio.

De su físico, lo que no me gustó fueron sus pechos, operados, pero un tanto desproporcionados al resto de su anatomía, a resaltar que le gusta el sexo. El francés profundo, salivado, con lamida y succión de albaricoques, se pone a mil durante la previa y el acto mismo.

Lo positivo:
Implicación, disfruta de lo que hace, el francés, profundo con buenos cambios de ritmo.

Desde mi experiencia puedo decir que en este piso no son nada relojeros.

Lo negativo:
El francés hasta el final(incluido en la tarifa para las chicas que lo hacen), en una de las citas terminé así y no lo aguanta, solo pone los labios y deja la boca entre abierta, desde mi punto de vista deja de ser un francés hasta el final.

Puntos a mejorar:
El francés hasta el final.

Puntuó mi cita?: sip, 8,5

Como conclusión diré que x otras cuestiones contadas en otra experiencia en este piso dudo que repita, volver a esta casa, si ocurre, sería en un futuro lejano. Marcela se lo curra y es una buena profesional, pero x esas mismas tarifas prefiero compartir sábanas desechables ���� con chicas más jóvenes (llamadme viejo verde). Recomendarla? Si, vais a pasar un buen rato, intenso.

Más fotos de Marcela:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 24-09-2018 a las 18:56 Razón: Corregir nombre de la chica
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (26-09-2018), anrevind (23-01-2021), Apicultor (24-09-2018), bigpicha (26-09-2018), Bracoxxx (24-09-2018), carandel (24-09-2018), Chamberi33 (24-09-2018), ILM (28-09-2018), meaburro (18-09-2021), newput (24-09-2018), perito106 (25-09-2018), VoyeurLuster (24-09-2018)
  #272  
Antiguo 28-09-2018, 15:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Marcela
Nacionalidad:Colombiana

Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El mes pasado
Lugar:El piso de damas del placer
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Correcta
Precio: 70 € 45 minutos
Edad: trenta y tantos largos
Cara: Francamente no muy bien, no me gustó mucho
Cuerpo:Bien,le faltan curvas y claramente operado pero las latinas pequeñas me dan mucho morbo
Pecho:Operado
Defectos corporales:Es MUY pequeña pero eso no me imporata, tiene pocas curvas y la cara no muy bien
Actitud:Muy buena super amable y una implicación sobresaliente
Conversación:Es amable y no da conversación para perder el tiempo como muchas otras
Besos: Muchos y con lengua no para
Fuma: Creo que no
Francés: No está mal, se esfuerza bastante en hacerlo
Forniqueo:Lo mejor
Griego:No se
Lo mejor:Su implicación es sobresaliente
Lo peor: Su físico no me disgusta tiene su morbo pero no detaca demasiado como madura no está mal pero no es ninguna diosa
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable? Si quieres una madura implicada sí
Valoración global de la experiencia:.8/10
Llego allí con ganas de guerra, me ofrecen bebida y la espero en la habitación, en este tipo de sitios te esperas un nivel intermedio y si tienes suerte echas un buen polvo.
Llega ella, destaca por ser muy muy bajita,mido 1,75 y parezco gigante a su lado va con una especie de trikini negro, nada más verme me mete la lengua hasta la garganta y me ofrece una ducha. Yo siempre me ducho antes y no hago una excepción, magreo intenso en la ducha y un poco de chupada que terminó en la habitación,un par de posturas hasta que me corrí.
Estaba bastante contento ya en ese momento, había acabado en 25 minutos y me quedaban otros 20,otra habría dado conversación y un poco de magreo por el resto del tiempo, la mayoría habría hecho eso, ella no, esto fue lo mejor del encuentro, me limpió y me besó intensamente 2 minutos hasta que estaba otra vez a tope y pude echar un segundo polvo.
Un diez en implicación que solo se encuentra en las latinas,es una pena que su físico sea no muy allá
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a roronoa por este Post:
GRUPI (28-09-2018), ILM (18-11-2018), Laertes (10-08-2019), vulcano1977 (28-09-2018)
  #273  
Antiguo 29-09-2018, 07:37
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre:Raquel

País: Nigeria, por lo que he leído en otras expes.

Edad: 25

Teléfono: 631708607

Zona: Valdeacederas.

Fecha: hace poco.

Tarifa: 50 media hora.

Mamada: 10.

Folleteo: no lo sé, porque casi no pude penetrarla.

Besos : muy buenos.

Implicación:muy buena.

¿Relojera?:es un piso, es lo que hay.

Físico: 9.

Higiene: impecable.

Lo mejor:todo.

Lo peor:nada.

Llevaba más de 1 año queriendo conocerla, leyendo las experiencias que se posteaban de ella, y ansiando disfrutarlas yo también. Temía llevar unas expectativas demasiado altas, ya que sueles llevarte un mini chasco casi siempre que vas pensando en encontrarte a una semidiosa o que te van a hacer la chupada del año. Este encuentro ha sido de esos en los que incluso mis predicciones más optimistas se quedaron cortas.

Raquel es un pibón, con un cuerpazo esbelto y duro que merece ser recorrido y acariciado palmo a palmo, muy guapa y simpática.

Apareció ataviada con una bata, medias y taconazos. No tardé mucho en desenvolver el regalo y maravillarme ante ese cuerpo. Nos besamos, recorrí su cuerpo (os juro que estaba alucinado) y comenzamos a juguetear con las partes uno del otro.

Me tumbé sobre la cama, iba a proponerle un 69, pero comenzó una felación que me dejó sin palabras ni voluntad. Creo que se dice un poco a la ligera (y me incluyo) lo de es la mejor mamada que me han hecho, pero en esta ocasión puedo aseverarlo y estoy convencido de no haber gozado nunca tanto con la boca de una mujer, y dudo que lo vuelva a experimentar a menos que visite a Raquel de nuevo. Garganta profunda llegando a la arcada, repaso del miembro de arriba a abajo, lametones en los huevos, una buena ración de saliva sin llegar al río de babas, miradas perversas...cuando ella me miraba debía pensar vaya cara de gilipollas se le ha quedado, ya que estaba con la boca abierta por la sorpresa y el placer, y los ojos en blanco. Además, veía reflejado en el espejo su precioso culo, y pude comprobar que ella se estaba masturbando. Me la puso gordísima y jugosa, y el ver mi glande achuchado por esos labios tan sensuales y su cara guapa entre mis piernas...creí que iba a explotar de placer.

Auné fuerzas para pedirle parar y pasar a la penetración, pero, y es algo que me empieza a preocupar ya que es bastante recurrente, perdí la erección una vez con ella encima, y luego otra mientras la penetraba en cuadrupedia. La chica en todo momento tratando de levantar el vuelo, esforzándose por hacerme disfrutar, pero cuando uno ya se bloquea...Que el oprobio caiga sobre mí por no poder follar como es debido a esta monumental mujer.

Por fortuna, el encuentro acabó genial. Se puso de rodillas en paralelo al espejo y yo de pie, y me practicó otra sesión magistral de sexo oral. Me costaba incluso mantener la vertical por los espasmos que sentía, y de nuevo, no podía evitar mirar al espejo y maravillarme con la imagen de esa preciosa hembra a mis pies. Como vivir una peli porno. Noté que el torrente se aproximaba y le pedí permiso para eyacular en su rostro; menuda sorpresa nos llevamos jajajaja. Mejillas, boca, nariz, y alguna andanada gruesa y salvaje que fue a dar con muy mala pata en su ojo izquierdo. Aguantó como una leona e incluso siguió chupando, pero la pobre tuvo que ir al baño a zafarse del medio litro de jugo de gameto que solté.

Me alegra haber comprobado por mí mismo por qué es la top de esta casa, y sin duda repetiré cuando vuelva por mis fueros y sepa que sí disfrutaremos de una gran sesión de sexo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amagosto (11-10-2018), anrevind (29-09-2018), Bracoxxx (02-10-2018), carandel (30-09-2018), gatolokoxxx (18-11-2018), genimposible (18-07-2019), green1976www (21-08-2019), jk9k16 (14-10-2021), jolgorious (21-10-2018), meaburro (14-10-2021), newput (29-09-2018), Vestan (03-01-2019), vulcano1977 (29-09-2018)
  #274  
Antiguo 29-09-2018, 12:59
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sofia (+ marcela bis)


Media hora por 50 eu.

Yo diría que es más negra que mulata. Lo comprobé en una cita anterior con otra, al final de la cual me interesé por conocerla.


Más oscura incluso que en estas fotos (giro dos de ellas para que entren mejor)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ya no digamos que en éstas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por mí igual o mejor. Colombiana, me dijo. En el hilo veo que le asignan 25 años. Quizá tenga alguno más, pero en cualquier caso se la ve joven. Bien guapa que es, tipo Naomi Campbell (digo “tipo…” ¡ojo!, y ya otro forero le sacó el parecido, para mí muy acertadamente): rostro ovalado, ojos grandes, nariz comedida, labios carnosos dentro de un orden. Como 1’70. Cuerpote, que no gorda. Los pechos, rozando el tamaño grande; mucho mejor de lo que parecen en algunas fotos, donde se diría que son rígidos y rocosos como muchos operados. Los suyos lo están, me dijo, pero el resultado es de una textura primorosa. Un gusto apretarlos con las manos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aquí unas fotos en las que, a mi modo de ver, parece que son más duros y rígidos. Me agradó que no lo fueran, sino que sean como digo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Menos bueno es que los pezones se le erizan poco, pero tampoco se me hizo un problema. Pelo muy largo y muy bonito, con flequillo en la frente. Sexo lindo: comedido en carnes, bien recogido. Piel deliciosamente suave. Culo grande y estupendísimo (que los hay grandes pero no estupendos).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que en las fotos del hilo explotan poco su trasero. Hasta me atrevería a decir que en realidad es mejor aún de cómo se ve en éstas.

Perdonamos la ducha inicial, porque ninguno encontró necesidad de mayor higiene en el otro. La tomamos juntos al final. Sirva para dar confianza en que recibe habiéndose duchado.

El mismísimo primer acercamiento ya fue con un intenso y largo beso en la boca, y en el resto de la cita vinieron todos los que hicieron falta y más. Besa generosamente, aunque la calidad de los besos es algo mejorable. Se centra en juguetear con tu labio entre los suyos (succionar, mordisquitos suaves), y así se podría quedar eternamente. Es agradable, y más con lo carnosos que son sus labios, y sería mejor aún si pusiera algo más de movilidad y de lengua (prefiero que no se abuse de la lengua, pero sí que haya algo). Si yo les daba más dinamismo ella respondía bien y no rechazaba el roce de las lenguas, pero en conjunto se notaba que era por responder a mi iniciativa (cosa de agradecer y valorar) más que por ser su estilo de besar. Más allá de decir esto, no sería justo de mi parte sacar aquí un mal balance. Al revés: no fueron los mejores besos que se pueden encontrar, pero cumplieron de sobra.

Los preliminares fueron con mucho de estos besos, y quitarle yo despacio la ropa sin dejar de tener las bocas juntas. Ella se las arregló para bajar hábilmente de sus altos tacones sin necesitar de separarse del intenso abrazo que envolvía los besos.

Francés sin florituras visibles… peeeero, ahí adentro, donde no se ve, lo hizo fenomenal con la lengua. La que se ahorró en los besos la invirtió aquí, y fue una inversión acertada, de alto rendimiento: alcancé una erección estupenda, siendo así que estaba yo un tanto remolón para crecerme si una buena ayuda. Además, con frecuencia llegaba hasta el fondo y el placer de sentir su calor era espléndido (relativícese la expectativa de que vaya a ser así con cualquiera considerando que esto era mientras yo andaba todavía creciendo y no a tope). En todo caso, por su eficacia fue para mí en ese momento lo más que podía pedir, y creo que a cualquiera le habría parecido que no estuvo nada mal.

Delicioso saborear su sexo, y encima se entregó a tope (movimientos, gemidos, agárrame las manos…). Su creciente excitación llegó al punto en que cualquiera hubiera dicho que se corría; pero la siguiente reacción no fue la muy frecuente de no querer más contacto porque se hace molesto, sino la menos habitual de seguir ahí transmitiendo que tenía más placer que sacar. Pues nada… ahí me mantuve atento a los signos de lo que podría ella preferir, y sus muestras de estar muy a gusto se prolongaron un buen rato. Leve pega: tenía algo crecido el vello del pubis sobre el sexo, y en algún momento se hacía un poco incómodo con la intensidad de los movimientos. Nada que impidiera que fuera un momento sensacional.

Paso yo de pantalla. Le pido ponerse boca abajo. Me entrego con pasión a su estupendo culo, y ella no deja de seguirse mostrando en la punta del placer. Le meto un poquitín el pulgar y lo muevo haciendo ondear a la vez sus nalgas (qué precioso mareo) y aprovechando para comerme sus pies (no lo rechaza por cosquillas como muchas otras: un aplauso). Eleva las caderas y aparece su mano entre sus piernas para frotarse con intensas ganas el sexo. Y así un rato bien cumplido, yo viendo perfectamente esta, para mí, infrecuente y preciosa escena, y dedicando varios de mis dedos a colaborar con la operación. No sé si se corrió al máximo en algún momento o si fue todo un continuo estar a tope. Sea lo que sea, fue estupendo.

Me tumbo boca arriba. Más francés como antes: sencillo de apariencias, y en el fondo riquísimo y eficaz. Goma y se sube. Sabrosa la entrada, porque lo tiene estrecho. Apenas yergue el tronco sino que se queda reclinada sobre mi pecho. Percibo con mis manos en sus nalgas lo mucho que ondean mientras bate. Me hubiera encantado verlo, pero me doy por muy satisfecho con la intensidad de la penetración y del orgasmo que tuve.

Se ha pasado ligeramente la media hora, pero no me priva de un rato de conversación y relax juntos los dos en la cama. Buen detalle. No han tocado la puerta, pero no es cosa de abusar. Nos duchamos juntos y despedida cariñosa.

La recomiendo, bien convencido de hacerlo. Repetiría con gusto. Para los que gustamos de las mujeres negras es una buena opción. Por intensidad y pasión se acerca al nivel de Raquel (sin llegar a tantísimo pero ahí se anduvo conmigo), que viene a ser el referente de la casa en este aspecto.

Añado que repetí con Marcela, y aprovecho la comparación con el parámetro-Raquel para decir que también ella estuvo de una pasión cercana a su nivel.

No trae cuenta que me detenga en hablar de la habitación porque todas las que hay están más que descritas. Atenciones y protocolos, los habituales de la casa; salvo el plus de un bonito detalle: la encargada (una madurita muy enrollada) había preparado un cóctel de sandía, que es lo que me ofreció para tomar. Estaba rico.

Última edición por anrevind; 29-09-2018 a las 18:24
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (29-09-2018), Apicultor (29-09-2018), Bracoxxx (02-10-2018), bubblegrum (30-10-2018), BuckFitch (04-10-2018), carandel (30-09-2018), cataplines (30-09-2018), De rodillas estás + guapa (12-10-2018), enim (30-09-2018), Gilhooley (08-10-2018), jolgorious (01-01-2020), Julian80 (30-05-2019), kid_charlemagne (03-10-2018), madurito46 (29-09-2018), MaximoGarrido (29-09-2018), meaburro (18-09-2021), newput (30-09-2018), Time Boy (29-09-2018), Vestan (17-01-2019), vulcano1977 (29-09-2018)
  #275  
Antiguo 01-10-2018, 19:58
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Daniela


Se me olvidó contar la experiencia
Daniela

Paais: brasil, creo que de Goias

Edad: ni idea, me dijo 27

Teléfono: 631708607

Zona: Valdeacederas.

Fecha: septiembre

Tarifa: 50 media hora.

Folleteo: no estuvo mal

Besos : buenos.

Implicación:buena.

¿Relojera?:no, estuvimos hablando después pero no me di cuenta si me pasé de los 30 min

Físico: 7, porque me gusta ese tipo d físico pero le sobra algún kilo

Higiene: ducha juntos

Lo mejor:no sabría decir, tal vez ser maja, me gustó la conversación con ella.

Lo peor:nada.

Repetir: es de las chicas con la que podría llegar a una amistad, por eso ...
Algo peligroso. Una segunda vez creo que habrá, pero ya veré porque tengo muchas chicas a conocer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumukibr por este Post:
amagosto (11-10-2018)
  #276  
Antiguo 11-10-2018, 00:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Exitosos reencuentros


Media hora con las dos. Precios de la casa que dependen de que te acojas a una u otra de las ofertas que hacen (chica del día, tarjeta fidelidad, cita a ciegas) o a ninguna. No recuerdo en estos casos cómo fue con cada una.


Atenciones de la casa las de siempre: ducha juntos si quieres (yo a veces no lo pido), bebida, toalla en condiciones, sábana y chanclas desechables, pagar antes a la encargada, habitaciones ya muy descritas en el hilo (siempre con espejo y aire acondicionado). La casa está en un buen momento con esto. Si tocan a la puerta es más o menos cuando corresponde al tiempo de la cita, y después de tocar la chica no se siente urgida a cortar, ni a terminar de prisa ni a privarte de unos minutos de reposo final juntos en la cama. Las encargadas súper eficaces por el wsp y ya en el sitio ejecutan bien y con muy buen trato los protocolos de atención que tienen establecidos. Han incorporado desde hace un tiempo que no es la chica la que te acompaña a la puerta cuando te vas, sino la encargada… que aprovecha para que puedas decirle cómo ha estado la cita.

Destaco algo de lo que me he ido dando cuenta últimamente: cuando pulsas el botón en el portero automático (que ahora tiene una marca roja alrededor, no sé si por intención de la casa o de algún gracioso) te abren casi enseguida; y prácticamente nunca he tenido que tocar el timbre de la puerta del piso, porque la encargada está muy atenta y abre apenas nota que has llegado sin casi hacer esperar. A veces hasta te encuentras con la puerta ya abierta. Nunca me he cruzado con vecinos en el rellano de la planta; solo unas pocas veces en el portal (no sé si es pura casualidad).

Una de las encargadas es una madurita española que para mí tiene su punto. Sazona la edad con un trato muy agradable y buen gusto para arreglarse y vestirse (sin salir de lo cómodo e informal). La otra es una latina dulce y simpática con la cara monilla y aniñada. Las dos muy buenas en su encargo.

ALINA

Estuve con ella en la otra casa donde trabajó (lo conté en el hilo de allí). Muy buen recuerdo de aquella cita. Su aparición en Damas me alegró, y pronto hice intención de volver con ella. Aparecieron algunos post que me hicieron dudar, pero al final me animé. No fue una cita calcada en todo a la anterior, pero sí igualmente satisfactoria.

Físicamente la encontré más o menos igual. Sus pechos medianos (estrictamente medianos) son de lo más bonito: naturales, con una consistencia que les hace estar erguidos y al tiempo son esponjosos y acogedores. Pezones con suficiente flexibilidad. No tiene una cara monina y simpatiquilla, y hasta podría parecer “cara de pocos amigos”; pero es algo que se disipa bastante cuando sonríe, y además no tiene nada que ver con su actitud, que fue encomiable: entregada, implicada, cariñosa o vigorosa según se tercie… Me fijé esta vez en que tiene poca curva en las caderas (se aprecia mejor en segunda foto). No le doy más importancia. El caso es que alojan un culo muy bien apañado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos en la boca de locura. Prácticamente perfectos, para mi gusto; y generosos a lo largo de toda la cita.

En la anterior el francés me sorprendió por lo muy bueno que fue. En esta fue más normal pero estuvo más que bien.

Estuve muy a gusto en el sexo oral a ella, porque me agradaba que sus reacciones eran comedidas y transmitían mucha autenticidad. Depilación perfecta. Luego se mostró muy excitada cuando jugueteé con su trasero y sus pies.

Fastuosa en la penetración subida encima. Variedad de ritmos y colocaciones, siempre con gestos y gemidos de enormes ganas, claras muestras de buscarse, intensa la percepción del roce en mi pene, todos los movimientos llenos de intención… y encima aguanté de lo lindo y el orgasmo fue explosivo y luego prolongado.

Contentísimo quedé; así que la recomiendo y sería un gusto repetir

VANESA

Otra de cuyo regreso me alegré, y me hizo persuadirme de que volvería a pedir cita con ella. Es con la chica de la casa con la que he estado más veces. Posteé una cita, y de otra cita saqué motivos para recomendarla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Su cuerpo no es el mejor pero me hacen gracia su cara aniñada y su trato tan simpático; me gusta lo que hace cómo lo hace, y me convence mucho que sabe ser dulce y cariñosa tanto como alegre y divertida o morbosa y apasionada.

Más de lo que dije de su físico en otro el post, diré que no ha crecido en estatura, claro; pero sí ha rebajado centímetros de contorno y en esto está mejor. Su vientre está algo más definido de lo que se ve en la segunda foto que pongo. Sigue con el pelo muy largo y liso. Apareció con unas gafas algo grandes, que remarcaban el tono simpático de su carilla. Las tuvo puestas gran parte de la cita y me gustó este detalle. Olía delicioso, con un aroma a la vez suave y penetrante. Esto colaboró mucho a potenciar mi deseo. Lleva las uñas muy largas; quizá demasiado pero tampoco fue tanto inconveniente. Otros pechos decididamente medianos. También son firmes y no duros, con pezones ligeramente rígidos. Buen culo se gasta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra que besa primorosamente en la boca, buscando con deseo y sin parar

El sexo oral a ella agradable y cumpliendo lo que esperaba de él. Muy receptiva y metida en la acción. Sexo perfectamente depilado. Después complemento un poquito con los dedos y con su trasero.

Francés memorable esta vez, con constantes intentos por bajar del todo aunque siempre le faltó un pelín para completar (pero se llegó a notar que fue al límite de sus posibilidades y un poco más). Muy encomiable. Lo hizo todo muy variado, con recorridos de labios y lengua por el pene, ratos de concentrarse en el glande…. y una sabrosísima degustación de los testículos (como una auténtica maestra). Un gusto frotarme suavemente su pelo limpio y tan largo por el cuerpo. Siguiendo mis consejos didácticos (porque me dijo que no tenía experiencia en ello) también hizo virguerías en el perineo, apretando fuerte con la lengua y con todo como un torete encelado con el burladero ¡¡Qué placer!! Más academia: le enseñé algunos manejos de sus pies por mis genitales que me dan mucho gusto; y cayó algún jueguecito más con sus pies.

Penetración muy estupenda con ella arriba. Sigue teniéndolo estrechito. Más o menos como lo que he contado sobre la compañera: movimientos bien definidos, sentir fuerte y claro el roce, pasión, ganas, variaciones de ritmos, besos… En el rato que duró, hizo todo lo que hace una mujer que busca correrse… y al fin se corre. Celebró que lo hiciéramos los dos a la vez. Un poco de casualidad ya me parece, pero desde luego es lo que parecía.

Muy contento me fui. La recomiendo por su trato y maneras de hacer. Volvería a repetir con gusto.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (11-10-2018), Bracoxxx (11-10-2018), bubblegrum (30-10-2018), cataplines (15-10-2018), enim (11-10-2018), kid_charlemagne (11-10-2018), meaburro (14-10-2021), puki69 (28-10-2018), Time Boy (11-10-2018), Ulises9234 (16-12-2018), Vestan (17-01-2019), VoyeurLuster (12-10-2018), vulcano1977 (11-10-2018)
  #277  
Antiguo 28-10-2018, 11:21
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

La cuarta habitación


Comento un tema del que nadie ha hablado todavía y es la ampliación de habitaciones en el piso, que ahora tiene cuatro habitaciones en lugar de las tres disponibles hasta hace poco. Puede sonar como una mejora pero en mi opinión no lo es por la falta de discreción que tiene la nueva habitación y que me tocó en la última visita. No contaré la experiencia con la chica porque ya hablé de sus virtudes en otro post y no puedo contar nada nuevo.

Quienes conozcan el piso sabrán que tiene dos habitaciones en el pasillo, de unos 3x2 metros cada una, limpias, cómodas y bien preparadas con sus armarios para guardar la ropa, los cojines, edredones, etc. También hay una habitación más amplia a la que se llega después de cruzar el salón, al fondo a la izquierda. En este salón se queda la encargada y alguna de las chicas libres y tiene una cortina para su intimidad. Para hacer la cuarta habitación se ha utilizado la esquina izquierda del salón y es una habitación más pequeña que las del pasillo (de 2 y pico x1,5 más o menos), tiene dos pequeños espejos laterales y no tiene armario. La cama está pegada a una pared lateral y apenas hay espacio para dejar la ropa de cama ni la ropa de las chicas y los clientes. La encargada me vendió la habitación como "la más romántica de todas" y creo que el romanticismo no tiene que estar reñido con la comodidad y sobre todo, con la discreción.

Porque es incómodo fornicar cuando escuchas a dos metros el teléfono, la conversación telefónica, chicas que entran y salen al salón, etc. Y es incómodo que la chica y el cliente se tengan que cortar con los ruidos y gemidos propios de un revolcón al sentir esa proximidad. Además, el inconveniente de que para ir al único baño desde esta habitación hay que cruzar el salón y todo el pasillo hasta llegar al baño junto a la entrada y es fácil cruzarse con alguien cerca del salón.

No pretendo crear ningún forochat con este tema ni crear mala fama a un piso en el que he tenido una gran mayoría de buenas experiencias y así las he contado, pero aquí estamos para contar lo bueno y lo malo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (28-10-2018), anrevind (04-11-2018), Bracoxxx (06-11-2018), Chamberi33 (11-11-2018), De rodillas estás + guapa (31-10-2018), madurito46 (28-10-2018), meaburro (18-09-2021), puki69 (28-10-2018), VoyeurLuster (29-10-2018), vulcano1977 (28-10-2018)
  #278  
Antiguo 11-11-2018, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Marcela


Visita a esta casa en estos tiempos, paseillo y elijo a Marcela las fotos son fieles a la realidad chica bajita y manejable, buen culo y buenas tetas operadas pero con buen tacto, conmigo hizo de todo.
nada mas entrar besos con lengua todos los que quieras y mas, la desnude me desnude y como es tan manejable la cogí en vilo y seguimos con los besos se me puso el nardo tieso y se rozaba con su conejo y no ponia pegas, la tumbe en la cama y rozando los sexos no dijo nada a lo que le dije que me pusier el chubasquero mejor, buen folleteo en todas las posutras posibles y en todo momento atenta a lo que pedia, intente darla por culo pero no me dejo, pero tampoco me pidio suplemento supongo que no lo hace, cuando llego la hora de correrme lo aguanto todo en la boca y no se quito hasta que yo la saque, y le colgaba la leche por la comisura de los labio una situacion muy morbosa.
seguramente repetire con ella me ha gustado bastante y ha sido muy placentero el encuentro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
centauron (11-11-2018), Chamberi33 (11-11-2018), ILM (18-11-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (12-11-2018)
  #279  
Antiguo 04-12-2018, 02:06
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Carolina



Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Damas del Palcer.
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 90.
Edad: 23-26.
Cara: Monilla con un toque agitanado.
Pelo: Largo con mechas rubias.
Cuerpo: Delgado, con curvas de chica delgada.
Pecho: Pequeño, pero bien puesto y pezones receptivos.
Culo: Muy bueno.
Piercings y tattos: En ombligo y tattos varios
Defectos corporales: Nada importante.
Actitud: Buena.
Conversación: Buena
Besos: Los evita sutilmente, pero en ocasiones los da ella, según la web ahora no besa.
Fuma: Si, se nota un regustillo a tabaco en los besos.
Francés: Sin y cañero, no se si lo hace hasta el final.
Forniqueo: Bueno, bastantes cambios de postura y sin pegas.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Su fisico y la implicación.
Lo peor: Que no bese como novia.
¿Repetir? No soy de repetir, pero la guardo como plan de emergencia.
¿Recomendable? Si, es un amor de chica.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato libre:

Vi las fotos de Carolina y rápidamente emprendí el camino al lugar del pecado. Al llegar pedí directamente pasar con Carolina y tras verla pude comprobar que no me equivoqué. Es una chica delgada, con curvas de chica delgada, pero con un cuerpo estilizado y muy elegante. Ella sabe lo buena que está y sabe aprovechar su cuerpo de manera insinuante cuando se mueve. Pasamos a la ducha y allí empezamos los roces, tocamientos varios y como evitaba sutilmente mis intentos de besar directamente (en ese momento en el hilo de profesionales ponía que besaba). Uno que es perro viejo en esto en lugar de venirme abajo intento no pensar en esta traba inesperada y paso a otras cosas. Después de jugar un poco con nuestros cuerpos pasamos a la cama y empieza con el francés. No tiene una técnica muy depurada pero lo suple con ganas y unos movimiento bruscos de bombeo muy rápidos que pueden acabar con uno al menor descuido, que alterna con amagos de garganta profunda. Me intenta encapuchar pero le sugiero pasar al 69 y allí me deleito con un su precioso coñito, perfecto, sin olores fuertes y muy receptivo. Aquí me enfunda y empezamos con ella cabalgado y cambiamos varias veces de posturas, gracias a su flexibilidad puede facilitar la penetración de manera cómoda en diferentes posturas y siempre refleja en su rostro gestos de placer acompañados de suaves gemidos. En cuatro ella toma la iniciativa follandome ella con movimientos envolventes de cadera combinados con empujones hacia atrás y así se va el primero.

Nos tomamos un descanso y hablamos cordialmente de temas varios amenamente. Cuando el amigo da síntomas de estar otra vez listo para la batalla vamos a por el segundo asalto. Empieza con francés y seguimos con variadas posturas donde ella busca algunos besos por iniciativa propia, yo tampoco me resisto mucho XD. Tras un rato volvemos al francés le aviso para acabar en su regazo. Charlamos un rato más durante la ducha y nos despedimos con dos besos.

La experiencia fue en general, al principio un poco decepcionante el tema de los besos, pero los suplió bastante bien con su actitud tipo novia guarra con un punto cañero. Al final disfruté bastante y creo que es una chica recomendable si te gusta este tipo de físico (con un vestido de fiesta ceñido en las discotecas tiene que partir cuellos).

Salu2!

Última edición por peepfan; 04-12-2018 a las 02:14
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a peepfan por este Post:
amagosto (28-12-2018), anrevind (04-12-2018), BorisVianda (05-12-2018), Bracoxxx (04-12-2018), centauron (04-12-2018), cocoua (07-12-2018), De rodillas estás + guapa (04-12-2018), Luisss3 (04-12-2018), madurito46 (04-12-2018), meaburro (14-10-2021), newput (04-12-2018), vulcano1977 (27-12-2018)
  #280  
Antiguo 07-12-2018, 11:43
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peepfan Ver Mensaje
Carolina



Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Damas del Palcer.
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 90.
Edad: 23-26.
Cara: Monilla con un toque agitanado.
Pelo: Largo con mechas rubias.
Cuerpo: Delgado, con curvas de chica delgada.
Pecho: Pequeño, pero bien puesto y pezones receptivos.
Culo: Muy bueno.
Piercings y tattos: En ombligo y tattos varios
Defectos corporales: Nada importante.
Actitud: Buena.
Conversación: Buena
Besos: Los evita sutilmente, pero en ocasiones los da ella, según la web ahora no besa.
Fuma: Si, se nota un regustillo a tabaco en los besos.
Francés: Sin y cañero, no se si lo hace hasta el final.
Forniqueo: Bueno, bastantes cambios de postura y sin pegas.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Su fisico y la implicación.
Lo peor: Que no bese como novia.
¿Repetir? No soy de repetir, pero la guardo como plan de emergencia.
¿Recomendable? Si, es un amor de chica.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato libre:

Vi las fotos de Carolina y rápidamente emprendí el camino al lugar del pecado. Al llegar pedí directamente pasar con Carolina y tras verla pude comprobar que no me equivoqué. Es una chica delgada, con curvas de chica delgada, pero con un cuerpo estilizado y muy elegante. Ella sabe lo buena que está y sabe aprovechar su cuerpo de manera insinuante cuando se mueve. Pasamos a la ducha y allí empezamos los roces, tocamientos varios y como evitaba sutilmente mis intentos de besar directamente (en ese momento en el hilo de profesionales ponía que besaba). Uno que es perro viejo en esto en lugar de venirme abajo intento no pensar en esta traba inesperada y paso a otras cosas. Después de jugar un poco con nuestros cuerpos pasamos a la cama y empieza con el francés. No tiene una técnica muy depurada pero lo suple con ganas y unos movimiento bruscos de bombeo muy rápidos que pueden acabar con uno al menor descuido, que alterna con amagos de garganta profunda. Me intenta encapuchar pero le sugiero pasar al 69 y allí me deleito con un su precioso coñito, perfecto, sin olores fuertes y muy receptivo. Aquí me enfunda y empezamos con ella cabalgado y cambiamos varias veces de posturas, gracias a su flexibilidad puede facilitar la penetración de manera cómoda en diferentes posturas y siempre refleja en su rostro gestos de placer acompañados de suaves gemidos. En cuatro ella toma la iniciativa follandome ella con movimientos envolventes de cadera combinados con empujones hacia atrás y así se va el primero.

Nos tomamos un descanso y hablamos cordialmente de temas varios amenamente. Cuando el amigo da síntomas de estar otra vez listo para la batalla vamos a por el segundo asalto. Empieza con francés y seguimos con variadas posturas donde ella busca algunos besos por iniciativa propia, yo tampoco me resisto mucho XD. Tras un rato volvemos al francés le aviso para acabar en su regazo. Charlamos un rato más durante la ducha y nos despedimos con dos besos.

La experiencia fue en general, al principio un poco decepcionante el tema de los besos, pero los suplió bastante bien con su actitud tipo novia guarra con un punto cañero. Al final disfruté bastante y creo que es una chica recomendable si te gusta este tipo de físico (con un vestido de fiesta ceñido en las discotecas tiene que partir cuellos).

Salu2!
que lastima, parece que ya no se anuncia en la web, si alguien sabe algo...
Citar
  #281  
Antiguo 18-12-2018, 15:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Anuncian una nueva señorita, Claudia alguna experiencia?







Última edición por carlitos123; 18-12-2018 a las 15:47 Razón: Claudia
Citar
  #282  
Antiguo 18-12-2018, 16:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos123 Ver Mensaje
Anuncian una nueva señorita, Claudia alguna experiencia?
Si te molan sus fotos es una gran oportunidad para que pidas cita y cuentes tu primera experiencia. Va siendo hora de que salgas del cascarón después de casi 10 años registrado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
BuckFitch (19-12-2018), cachondo2 (19-12-2018), Chamberi33 (18-12-2018), meaburro (14-10-2021), pleyadiano (08-10-2019), VoyeurLuster (18-12-2018), vulcano1977 (19-12-2018)
  #283  
Antiguo 19-12-2018, 20:48
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

SARA


Nacionalidad: Brasileña.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: C/ Bravo Murillo 31x
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50. 30 minutos
Edad: Pone 28, pero debe tener alguno más.
Cara: Monilla.
Pelo: Media melena castaña.
Cuerpo: Bajísima, con curvas de brasileña.
Pecho: Grande y operado, bastante duro
Culo: Muy bueno de apariencia, pero muy duro al tacto, ya que debe estar operado.
Piercings y tattos: -
Defectos corporales: Nada importante.
Actitud: Buenísima
Conversación: Buena, es una cachonda.
Besos: Me gustó como lo hacía, pero conforme avanzó la cita fue dejando de sacar lengua..
Fuma: no se nota
Francés: Sin hasta el final.
Forniqueo: no quise.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: La implicación y confianza que ofrece.
Lo peor: El culo demasiado duro al tacto.
¿Repetir? No soy de repetir, pero sería una buena opción.
¿Recomendable? Si, es un cielo de chica.
Valoración global de la experiencia: 8,5.

Miré en su hilo en esta página y en "teoría había 4 chicas", cuando llegué sólo estaba ella y Martina muy alta y delgada con escaso pecho y que ya no figura en la Web, su presentación no me convenció, por lo que escogí a Sara.
Yo ultimamente estoy obsesionado con el francés natural hasta el final, por lo que ya no suelo follar.
Con Sara lo pasé genial, nos reimos un montón, me la chupó de vicio, cuando usaba mucho la mano, se la retiraba sin ningún problema.
Aunque la le dijera que era francés hasta el final, muy amable me dijo que si queríamos follar que lo hacíamos un rato y después me la seguía chupando, pero no me apetecía, así que cuando estaba muy cachondo, la paraba y dejaba que me chupara los huevos, en estas paradas, se me bajaba la erección, pero al poco me la ponía tiesa otra vez.
En una de estas paradas, me puso la polla hacia arriba entre sus nalgas y empezó a culearse de una manera muy sensual.
Cuando llegó el momento de correrme se lo tragó todito y lo fue a escupir a una toallita.


Última edición por GRUPI; 19-12-2018 a las 23:01 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eue por este Post:
amagosto (28-12-2018), anrevind (19-12-2018), Bracoxxx (20-12-2018), ivanmhjh (09-04-2019), VoyeurLuster (20-12-2018)
  #284  
Antiguo 20-12-2018, 19:16
 Avatar de woochin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. El otro dia estuve con una madurita brasileña de nombre Crystal en el piso de Valdeacederas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cuerpo es como en las fotos. Quizas un poco mas de barriguita, pero aceptable. Las tetas son grandes y creo que operadas. Me cobro 50 pavos por media hora. Es bastante relojera. No me gusta ir con prisas y el ultimo cuarto de hora me lo fastidio bastante. Empezo con un frances sin goma, no estuvo mal. Luego follando todo fueron indirectas para que acabara pronto. Sali con un buen cabreo y con la sensacion de haber tirando el dinero.
Citar
  #285  
Antiguo 21-12-2018, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woochin Ver Mensaje
Hola compañeros. El otro dia estuve con una madurita brasileña de nombre Crystal en el piso de Valdeacederas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cuerpo es como en las fotos. Quizas un poco mas de barriguita, pero aceptable. Las tetas son grandes y creo que operadas. Me cobro 50 pavos por media hora. Es bastante relojera. No me gusta ir con prisas y el ultimo cuarto de hora me lo fastidio bastante. Empezo con un frances sin goma, no estuvo mal. Luego follando todo fueron indirectas para que acabara pronto. Sali con un buen cabreo y con la sensacion de haber tirando el dinero.

Tiene hilo propio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #286  
Antiguo 28-12-2018, 20:09
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sara: que dure (+ Vanesa y Alina)


Cita de media hora por 40. eu, con oferta “chica del día”.

Brasileña, con un acento que no entorpece entenderla bien. De cara es normal. No es “monina” y puede gustar menos que otras. A mí me transmitía sensación de buena gente y persona de fiar, y esto me daba una confianza que luego resultó ser una intuición acertada. Estatura media, cuerpo contundente sin estar gorda (al menos para mí no lo está); pechos operados de tamaño medio-grande, con algún perjuicio en la flexibilidad como es propio de la especie. En todo caso dan buen juego; sobre todo los pezones, que son bien salientes. Culo poderoso y firme: quizá el mejor activo de su físico. Piel con un ligero tono aceitunado, que no impide la típica "prestación brasileña" de que se aprecien las marcas del bikini por haber tomado el sol con él puesto. Pelo castaño oscuro, con melena moderadamente larga.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Para encontrar tres fotos sueltas me he tenido que rendir en el propósito de no poner ninguna de papa nöel (no le tengo ley al personaje). Les ha dado en el hilo de la casa por poner fotos en "pack"; tal que así

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Venga... ahí va esta serie ataviada del tipo ese, porque al menos es verdad que se aprecia bien el suculento tren trasero.

Besazos de lujo en la boca, empezando más contenida en los preliminares que hubo apenas entró en la habitación, como tanteando, y soltándose después a la grande. Me desvisto delante de ella, que está sentada en la cama. Me va acariciando muy sensual cada parte del cuerpo que va quedando al descubierto. La manera en que lo hace por el pecho me puso ya muy excitado. Me acompaña al baño, dispuesta a ducharse conmigo como es propio de la casa; pero ese día necesitaba yo una ducha esmerada y era mejor a solas. Se quedó mirando y bromeando con gracia y acierto. Luego pasó ella, diciéndome que era solo para asegurar bien las zonas más intimas. Se notó después que su higiene era perfecta.

De vuelta en la habitación, un rato de más preliminares frente al espejo y pasamos a revolcarnos con pasión sobre la cama, entre abrazos, caricias, besos intensos y roces y contactos muy sensuales de todo con todo (sexo con sexo creo recordar que no, o solo un poco como de pasada). Se ponía muy excitada, y cuando llevo mi mano a su sexo noto que ya ha segregado bastante humedad. Me deja andar por ahí, y la uso para suavizar mis acciones a mano en su clítoris. Luego no pone resistencia cuando meto un par de dedos, que manejo dentro lo mejor que sé y siguen aumentando sus muestras de excitación.

Sea porque no quería correrse en ese momento, o por lo que fuera, detiene la operación para irse con voracidad a mi pene. Le queda un francés para recordar, con algo de sonidos y de humedad, variedad de ritmos y honduras (solo algunas veces casi hasta el fondo) e incursiones magníficas por los testículos y el perineo, como con ganas de llegar al beso negro. No me dejé tanto como eso (no me acabo de sentir cómodo con esta cosa, y quizá me lo debería pensar mejor) así que no puedo garantizar que lo haga del todo, pero casi parecía que sí.

Paso a hacerle yo sexo oral a ella. Más excitada todavía, con espléndidos movimientos y alta implicación de su parte. Aquí sí es posible que se corriera. Tras un ratito de bajar el ritmo y la intensidad, le pido ponerse boca abajo y todo fueron facilidades, ganas y colaboración con mi degustación de sus nalgas, en la que me empleé a fondo. Volví a explorar el interior de su sexo con un dedo, mientras hacía ondear sus potentes ancas. Por suerte no tiene cosquillas (lo había notado ya en cómo se dejaba y excitaba cuando le comía las orejas y exhalaba en ellas) así que pude disfrutar de sus pies: otra cosa con la que se excitó mucho, al punto de ponerse a masturbarse mientras le hacía cosillas en ellos.

Goma y ella arriba, bien colocados para ver el subibaja en el espejo. Uah… una cabalgada bien larga y memorable, con un tremendo dominio de los movimientos, los ritmos y la intensidad. Al cabo de un buen rato de espléndida carrera, nota que hay que ir a por todas y mete una potencia que parecía que todo el tamaño de su poderoso culo fuera por alojar el motor de un camión. Me corro muerto de placer, y encima tiene el acierto de quedarse largamente ahí, sin salirse, haciendo virguerías con el interior de su vagina: unas contracciones memorables, que acompañaba riéndose a cada vez y que me remataban de gusto.

Rato de agradable charla y relax, breve porque el tiempo estaba consumido, que continúa mientras me visto. Nos despedimos encantados de haber estado juntos. Me acompaña la encargada a la puerta y me pide el informe (es la praxis que ha adoptado la casa desde hace un tiempo). Qué le iba a decir... que todo espléndido y que ¡¡por favor!! la retengan lo más posible. Me dijo que se quedaría un tiempecito, pero vaya usted a saber si no se ira de aquí a nada.


Una pega de esta casa que se me ha hecho incómoda es que hacen incorporaciones que duran menos y nada. Muchas se van cuando aún las anuncian como novatas, y algunas no han durado más que unos pocos días. A veces hay retornos, pero otras no. A cuenta de esto ya van unos cuantos post escritos para nada (en borrador, pero eso también lleva tiempo) porque cuando los he ido a poner la contraparte ya había volado de la casa, y en esas condiciones no voy a postear. Aprecio la estabilidad de valores para mí seguros (como la aprecio en alguna que otra casa a la que me estoy redirigiendo con alguna frecuencia precisamente por eso), pero esto otro que digo me ha llegado a desanimar a pedir cita con las “novedades”. Imagino que en la casa verán que les va bien esta política, pero a mí no me gusta.

Por los precios y ofertas que manejan en esta casa, la considero recomendable y para repetir.

No me entretengo en hablar del sitio porque está todo dicho. Sí me detengo a recalcar lo buena que es la atención de las encargadas, tanto de la española madurita de día y tarde como de la joven latina de la noche: súper eficaces por el wsp concertando citas, siempre cumplidoras con lo pactado, atentas cuando estás allí, enrolladas con las bromas, interesadas por si ha ido bien la cita cuando te acompañan y despiden en la puerta, y con sorpresitas agradables a veces: un cóctel especial que han preparado, algo para picar... No es que ninguna esté que se sale, pero me despiertan el síndrome del “morbillo de la encargada” y es de eso que si se pusiera cualquiera de ellas a tiro ni me lo pensaba. Pero está claro que el síndrome es el de la “encargada inaccesible”. Está bien así, como una pizca de gracia para aderezar las visitas a la casa.

REPETICIONES con mis favoritas de la casa, Vanesa y Alina (con Raquel iría más veces si recibiera de noche, que es cuando puedo mejor). Las dos siguen besando de lujo en la boca. Vanesa sigue más delgada, e igual de divertida y graciosa. Algún tatuaje más, se ha cortado el pelo además de teñírselo de castaño. Progresa con el francés y con el juego que le da a sus pies. Alina… magistral moviéndose arriba en la penetración: un “culebreo” del cuerpo entero que es de un arte y una sensualidad difícil de igualar. Espectacular verlo en el espejo. Una vez me tuvo tieso dentro de ella tanto tiempo después de correrme, que creí que me iba otra vez sin solución de continuidad. Se ha teñido de rubia. Le queda bien. Se esmera por avanzar en el francés. Conmigo entrenó a llegar hasta abajo del todo en los subibaja, a quedarse un buen rato con todo dentro jugueteando con la lengua y a porfiar por traspasar la garganta. Controló las arcadas, salivó y se congestionaron sus ojos. En ningún momento la force (ni se me ocurrió) sino que lo hizo todo a su aire. Desde hace poco ofrece griego en el hilo de la casa (con suplemento). No lo hicimos, pero diré que ponía más ganas e interés que nunca en mis jueguecitos con su agujerillo.

Última edición por anrevind; 29-12-2018 a las 00:59
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (28-12-2018), Apicultor (29-12-2018), Big Caprice (25-01-2019), Bracoxxx (28-12-2018), carandel (29-12-2018), ccharly (09-01-2019), GDONXT (01-01-2019), Gilhooley (30-12-2018), kid_charlemagne (29-12-2018), Otello (29-12-2018), screamin_20 (13-01-2019), Sigvald (03-02-2019), Time Boy (28-12-2018), Vestan (17-01-2019), VoyeurLuster (30-12-2018), vulcano1977 (28-12-2018)
  #287  
Antiguo 03-02-2019, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sifía, pero la colombiana que estaba antes de Navidades


NOMBRE: Sofía, colombiana mulata
FECHA: Antes de navidades

DIRECCIÓN: Bravo Murillo
TARIFA: 90€ hora
NACIONALIDAD:
colombiana
FOTOS: ya no parece que esté en la casa
EDAD QUE APARENTA: 28
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata rotunda en curvas, tetas y culo. Cuando baja de los tacones ya no es tan alta como parece
CULO: Rotundo y respingón
CARA: Guapa
IMPLICACIÓN: Muy bien. Servicial
FRANCÉS SIN: Más que aceptable y hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y con lengua
GRIEGO: No se.
HIGIENE: Se duchó conmigo.
TRATO: Correcto


EXPERIENCIA: Cuando llega a la habitación me sorprende lo jamona que está, pero al bajar de los tacones debe rondar el 1. sesenta y poco. Comenzamos con besos, muy placenteros, con lengua. Pasamos al baño y nos duchamos juntos. Me lava y la lavo.
En la habitación continuamos con los besos hasta que le pido que baje a chuparla. Muy bien la mamada. Para no correrme tan pronto le digo que a la cama y empiezo a comerle las tetas. Me sorprende lo pequeño que son los pezones, casi no sobresalen, en contraste con lo enormes y bien puestos que están los pechos, eso sí, operados.
Paso a comerle el chochito, muy rico. Se moja algo y parece que le gusta.
Me enfunda y para adentro a 4. Una gozada ver el culo mientras le voy dando. Pasamos ahora misionero. Otra gozada ver el bamboleo de las tetas a cada acometida.
Cuando estoy a punto me quito el preservativo y se la meto en la boca donde descargo todo. No solo aguanta sin problemas sino que sigue chupando hasta que la tengo que retirar yo.


En definitiva estuvo bien.


Ya no aparece anunciada en la casa y es una pena.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caracalla por este Post:
anrevind (04-02-2019)
  #288  
Antiguo 06-02-2019, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguien estuvo con Claudia... las fotos me encantan y quiero ir a probar. Me gustaría saber si alguien puede contar alguna expe con ella...
Citar
  #289  
Antiguo 09-02-2019, 16:15
 Avatar de curi01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 21
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

uso plantilla oficial
  • Nombre de guerra de la lumi alina
  • Nacionalidad: rumana
  • Forma de Contacto: telefono de las damas
  • Hilo profesionales: hilo profesional de las damas
  • Web profesional: lasdamasdelplacer.es
  • Fecha aproximada: principios de febrero
  • Lugar: en las damas
  • Instalaciones: no las conocia. muy discreto y limpio.
  • Higiene: limpio
  • Precio: 50
  • Edad: anuncian 18 pero tendra algunos mas
  • Cara: hacia casi un año que no la veia. la conoci en otra casa. y la he visto muy desmejorada de cara. ojos cansados y delgada.
  • Pelo: me sorprendio verla runia. la habia conocido con diferentes colores y formas. me gustaba con el pelo negro.
  • Cuerpo: muy delgada en comparacion con antes. pudo ser impresion mia pero en estos meses ha perdido muchos kilos. ya no tenia las caderas que tenia. aunque yo tengo debilidad por ella y aun asi me gusto.
  • Pecho: naturales. tamaño medio y de una dureza media. ni muy duras ni muy blandas. perfectas y la caida es tambien muy bonita. aunque tal vez por la perdida de peso ahora las note mas caidas.. sera cosa mia.
  • Culo: apenas tiene culo pero cuando se pone a cuatro es maravilloso contemplarla. ahora que esta mas delgada esto si me gusto mas que antes.
  • Piercings y tattos: algunos a medio terminar y mal hechos.
  • Defectos corporales: para mi era perfecta con el peso que tenia antes. ahora no deja de esta muy bien. no quiero decir que este mal. pero me gusta un poquito de curvas y carnes. su cuerpo es maravilloso.
  • Actitud: algo mas apagada y automatica que antes. fue una deliciosa experiencia ya que hacia mucho tiempo que no estabamos juntos. pero no llegamos a encontrar el feeling que habia antes. puedo haber cambiado tambien yo.
  • Conversación: cuando la conoci no decia ni una palabra en español. bueno solo sabia decir si y decia si a todo sonriendo. ahora habla como si hubiera nacido aqui. mantiene el sentido del humor.
  • Besos: ningun cambio. besaba de maravilla. y besa de maravilla. sus besos son lo que mas me gusta. bueno y su sonrisa picarona de antes. un 9 por los besos de alina.
  • Fuma: se que fuma. pero no note olor. tal vez un poquito en el pelo. pero apenas se siente.
  • Francés: sin condon. una maravilla. al principio eran pesimas sus mamadas, pero en este tiempo ha amprendido el oficio y ya te digo que lo ha aprendido. otro 9 por esa mamada.
  • Forniqueo: ya lo tiene todo controlado. no tienes ni que decirle lo que quieres. pero por instantes pienso que lo tiene muy automatizado.
  • Griego: creo que no lo hacia antes. no prengte.
  • Lo mejor: sus besos y su mamada.
  • Lo peor: lo delgada que la vi y el automatismo de sus movientos. no le encontre la chispa que antes tenia..
  • ¿Repetir? si. voy a repetir ya que me encanta esta chica.
  • ¿Recomendable? Si lo que buscas es lo que describo, sí te la recomiendo.
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

vi las fotos de alina con el pelo rubio y enseguida pedi cita para ir a verla. me apetecia volver a verla despues de tanto tiempo. la primera impresion fue de sorpresa por lo delgada que la vi. en las fotos ya lo aprecie. pero en persona me sorprendio mucho. lo disimule con una sorpresa de cuanto tiempo sin verte. no se si ella me reconocio o simplemento sonrio como hacia antes y dijo si. eso me daba igual.

yo me duche. ella estaba recien duchada. fuimos directamente a la cama.
yo me tumbe y ella encima de mi. empezamos a besarnos. los mismos besos de suempre. luego empezo a bajar por el pecho a besarme. me beso los pezones. siguie bajando. me metio la lengua en el hombligo. rechiste por las cosquillas. ella sonrio me miro y siguio bajando.

la mamada muy mejorada. pero al igual que el forniqueo note algo de automatico en sus movimientos. con un ritmo calculado y no improvisdao. pero tambien es cierto que ya lleva suficente tiempo y un poco entre todos le hemos ido diciendo lo que nos gusta y ella lo ha procesado todo y el resultado es una muy buena mamada.

din dejar de chuparla, empieza a moverse y yo no sabia que quieria hacer. se pone de lado y sigue girando hasta que estamos en 69 sin dejar de chuparmela. me presenta en todos los morros es coño bien depilado y con un sabor a juventud que da gusto comer.

pasamos asi un buen rato. yo podria habes estado la media hora asi. me estaba gustando.

entonces ella se incorporo y tiro de los condones. mi miro y empezo a sonreir. es esa sonrisa que no sabes si es sonrisa o si se rie de ti. la primera vez me exraño. luego ya te acostumbras y sabes que es sonrisa. su sonrisa hay que reconocerlo es una sonrisa fea por la forma de sus labios. pero los ojitos que te pone lo compensan. esta vez no fue tan asi. tenia la cara muy cansada. no se habia trasnochado. no se.

Se puso encima a cabalgar y al poco rato me corri. me limpio e intento volver a levantarla con una mamada. le dije que no, que soy de una corrida. era logico que aunque se acordase de mi no se acordaria de eso. hay que ser realista.

me sobro mucho tiempo pero lo aprovechamos para charlar de tonterias y yo a hacerle preguntas y ella a rsonreir cuando no queiria responder.

me vesti y de nuevo a la rutina. espero que os sea de utilidad esta expe.


Fotos:
no me deja el navegador subir fotos

Última edición por curi01; 09-02-2019 a las 16:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a curi01 por este Post:
anrevind (17-02-2019), Corlosyokero (10-02-2019), VoyeurLuster (11-02-2019), ziggy7 (09-03-2019)
  #290  
Antiguo 16-02-2019, 20:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

vanessa que la pone tiesa


pase por este conocido piso de bravo murillo el mes pasado.
hacia justamente un año que no lo hacia,con un par de muy buenas expes con la desaparecida daniela y raquel.

me llamo la atencion la cantidad de chicas que se presentaron,9 y segun la encargada habia 2 o 3 mas ocupadas.

salvo la nigeriana raquel ,no conocia ninguna y tenia en mente pasar con ella,ya que es muy buena profesional.

pedi consejo a la encargada y me dijo vanesa,tambien me llamo la atencion paula la española.
al final segui el consejo y pase con vanesa la paraguaya.

me recibio con el conjunto sexy rojo de las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

su cara me gusto ,con esas gafapasta negra que le dan un aire de cachonda intelectual.
nada mas entrar me solto un morreo con lengua y ya no paro de besarme en toda la cita.

yo ya estaba casi en pelotas en la habitacion y empalmado.
ella se arrodillo, paso la toallita por mi polla y a chupar con ganas,fue junto los besos una constante ,sin parar de chupar toda la cita.

me tumbo en la cama le chupo un poco su coño,note un sabor fuerte,son de los que tienen un olor fuerte caracteristico,que a lo mejor no te agrada.

ella como digo siguio con la mamada,me enfunda la meto a misionero y tardo poco en correrme ya que iba cachondo.

algo de charla y a por el segundo ,sigue con su infatigable mamada.funda y ella me cabalga,se me afloja algo el tema.
me saco la goma y termino el segundo con una paja y mamada,mientras que no paro de morrearme con lengua.

despues me acompaño a a la ducha y ahi seguia con la mamada despues de ducharme.

me gusto bastante la paraguaya,viciosa simpatica con cara de niña morbosa ,muy besucona y con muy buena actitud.

he visto que ya no la anuncian en la web,no se si seguira pero no me importaria repetir con ella,aunque lo mas probable que no la vuelva a ver .

como me paso con daniela la venezolana,que me encanto y no la volvi a ver.

un par de fotos de ella, del hilo de la casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
anrevind (17-02-2019), perito106 (18-02-2019), VoyeurLuster (17-02-2019)
  #291  
Antiguo 08-03-2019, 01:27
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Martina y Paula


Sobre el sitio y la estupenda atención de las encargadas (por wsp y allí mismo) nada que añadir a lo que he comentado en otros post

MARTINA

45 min. 70 eu. Pedí media hora y luego prolongar a tres cuartos. Salió un segundo a consultar sobre su agenda y volvió en seguida aceptando. Pagué la diferencia a la encargada al final.

Me dijo que es uruguaya, y es verdad que tiene restos de acento de por allí. Para mí es muy guapa. Tiene una belleza elegante y serena; de mujer bien asentada y joven, que no “jovencita”. Le pongo entre 30 y 35. No tiene pecho apenas, cosa que han de tener muy en cuenta los que no sean capaces de asumir esto. Los pezones, en cambio, prominentes, grandes, estupendos. Es muy alta; seguramente pasa de 1’75 sin tacones. Estilizada, piernas largas y bonitas. Tiene un porte elegante como pocas, y como ninguna que yo haya conocido en esta casa. No será un físico para todos los gustos ni para todos los momentos, pero a mí me impactó lo guapa que me pareció

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la 1ª se ve lo estilizada que está, y en la 2ª lo que digo del pecho. La 3ª es la que más me transmite cómo es, y se ve cómo son sus piernas.


De todas formas no me parece a mí que, en general, las fotos reflejen bien la impresión que me causó. En concreto, no me pareció que su vientre tuviera los apuntes de flojera que se insinúan en la 1ª de ahora, ni la vi tan “escurrida” como sale en la 2ª. Pero vaya usted a saber… a lo mejor es que me cautivó el primer impacto y no me fijé en detalles. En cambio la tercera hubiera valido por la que puse arriba diciendo que es la que más me transmite como es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me acompañó al baño pero no se duchó conmigo, a elección mía. Otras con las que he hecho esto mismo le echan gracia y hacen bromitas desde fuera de la cabina. Ella estuvo ahí tranquila y respetuosa. Luego toda la cita fue partiendo de esa actitud calmada, y creciendo en pasión según se iba soltando y encontrando bien. Para mí que ahí también hay implicación, y así siento que fue en su caso; pero no la veo nada para sexo intenso y fuerte. Es mi impresión, nada más.

Los besos en la boca fueron creciendo en calidad y ganas, y llegaron a ser muy buenos. Me afané con la planicie de sus pechos y la prominencia de sus pezones. Se dejaba hacer y daba muestras de verdadera excitación. Lo mismo cuando pasé a degustar su entrepierna, y antes de lo que suele ser me aseguró que de seguir así se iba a correr. Fue curioso que me tiré ahí un rato largo porque no notaba que se corriera. Lo dejé diciéndole que es dura de pelar, y me contestó que por qué lo decía, que se había corrido hacía mucho pero que estaba tan a gusto con que siguiera y todo le indicaba que lo mismo yo. Así que me quedé con que sí se corrió. Estuvo muy receptiva cuando me puse con sus nalgas, dejándome seguir a mi aire la degustación. Lo mismo con sus pies, aunque acabó acusando cosquillas y lo dejé.

El francés, suave y pausado. Para mi estuvo bien porque iba acorde con el tono global de la cita. En la penetración lo más llamativo fue lo estrecho y apretado que lo tiene. Se puso arriba y se acopló a mi cuello recostado el pecho en el mío. Tampoco es que con el tronco erguido hubiera posibilidades de disfrutar con hermosos balanceos de sus pechos (ya he dicho cómo son) así que me conformé bien con estar así todo el rato, entre besos apasionados y la excitante sensación de la fricción tan definida dentro de ella. Buen orgasmo, después algunas contracciones muy agradables de su sexo y buen rato de interesante conversación.

La recomiendo a quien se vea en condiciones de apreciar lo que he descrito y contado. Tengo idea de repetir.

PAULA

Media hora 40, oferta de chica del día (precio normal 50)

Madrileña, tirando a bajita. Es “jamoncilla”; gorda no, ni tampoco es una jamona potente. Cara normal. Melena tupida, larga solo hasta el final del cuello. Le queda bien. Pechos medianos casi grandes, bien de consistencia. Hubiera dicho que naturales, de esos que se mantienen tersos sin ayuda, pero me dijo que alguna tienen. Le han quedado de efecto bastante natural. Los pezones y el culo bien. Sexo de labios vaginales comedidos, que le hacen estar bien recogido; y por encima de ellos lo más llamativo de su físico: un clítoris de tamaño como pocos se ven. Bien definido en redondito, con su caperuza, como un garbanzo grande; casi una pequeña avellana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al llegar, la encargada (la joven latina, graciosa y monilla del turno de noche) me dijo en la habitación que le llevaría unos minutos arreglarse. Me daba conversación para pasar la espera, pero decidí aprovechar para ir a ducharme.

Besos en la boca de alta calidad, con abundante uso de la lengua. No sé si con otros la meterá “hasta la campanilla”, como se dice mucho en el foro, porque conmigo no fue tan profundo; pero es que a mí eso no me gusta ni lo busco, así que quizá lo notara y por eso no lo hiciera.

Muy agradable la textura de sus tetas para las manos y la boca. Qué gusto el rato que me tiré con ellas. Francés bastante bueno, bajando varias veces a tope y quedándose ahí. No un rato largo, sino que al cabo de un momento no puede más y sigue con otras cosas todas bien hechas.

En el sexo oral a ella… pues lo que digo: deliciosa la sensación de tener esa pelotita en la boca y juguetear delicadamente con ella, notando que no metes ninguna piel y ni carne que no sea el clítoris. Me dejó entrar con un par de dedos en su sexo estrechito, y hasta agitar con cierta energía. Daba muestras de estar a gusto sin llegar a correrse. Ración de nalgas y entretenimientos con sus pies, aprovechando bien que no tiene cosquillas para manejárselos a gusto por mi pene.

Poderosa cabalgada en la penetración. Estaba vencida sobre mí y a ella sí le pedí que alzara el tronco para disfrutar de sus pechos. Curioso que no parecía entender lo que le pedía, como si no le hubieran pedido antes ponerse así. Es igual… pudo ser una sensación mía; el hecho es que lo hizo y estuvo muy bien. Buen orgasmo, ratito de apurar el gusto aún dentro de ella y charla agradable mientras me vestía.

Quizá le falte algo de chispa, picardía y salero, pero es muy cumplidora y su implicación es irreprochable.

Encaja bien con lo que se suele encontrar en esta casa. Para el que lo conozca y aprecie la recomiendo. No me importaría nada repetir.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (09-03-2019), baobab (08-03-2019), Bracoxxx (08-03-2019), bubblegrum (30-09-2019), caracalla (14-03-2019), carandel (09-03-2019), Casell (08-03-2019), cataplines (09-03-2019), centauron (20-03-2019), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), GRUPI (08-03-2019), Libros (08-03-2019), MARCOFALO (08-03-2019), nombre (08-03-2019), rpp (08-10-2019), sacarino (08-03-2019), Sigvald (08-03-2019), Vergario (09-03-2019), Vose (13-09-2019), VoyeurLuster (08-03-2019), vulcano1977 (08-03-2019), ziggy7 (23-04-2019)
  #292  
Antiguo 20-03-2019, 09:50
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alina


Visita reciente a Damas en la que probé con ALINA media hora. La chica está ya descrita con lo que no he de añadir mucho más: pecho pequeño, cuerpo delgado y buen culo. Una chica normal, con cierto morbo sobre todo por su actitud así medio seria medio picara. Habla poco castellano, pero te entiendes bien, además tiene un toque quinqui hablando que a mí me gustó.



Al llegar me pasan a una habitación, me ofrecen una bebida y espero a Alina. Como vengo recién duchado de casa decido esperarla en ropa interior. Ella llega a los 5 minutos también en ropa interior y me saluda muy simpática con besos y caricias. Le digo que vengo duchado pero que si quiere me vuelvo a duchar, me dice que no es necesario mientras se me arrima y me empieza a sobar así que la correspondo con caricias y besos en el cuello. Nos calentamos, le quito el sujetador y acaricio sus pechos, ella jadea y me soba por encima del boxer. Se me sale la polla ya de lo dura que está, la chica me ha puesto a mil.

Nos echamos a la cama y seguimos el sobeteo, los besos y el frote cuerpo a cuerpo. Decido ya bajarle las bragas y sobarle el culo que lo tiene muy bueno, le gusta. Ella me masturba despacio, me dice que quiere polla así que la dejo bajarse mientras yo me quedo arrodillado en la cama. Me hace una mamada muy buena, suave y profunda mientras admiro su espalda y culo, acaricio su cara y pelo. Le da muy bien y me da mucho placer. No es una mamada salvaje pero tampoco sosa, es dulce e intensa, sabe hacerlo, la verdad muy buena. La paro para lamer sus tetas un rato y le vuelvo a dar polla para que la chupe, poniéndonos de lado así lo veo en el espejo: un tipo semi de pie con la polla muy tiesa y una chavala rubia muy atractiva tragándosela golosa sin pausa. Bonita escena

La paro de nuevo y me pide que la folle así que me dejo poner un condón y me coloco sobre ella (me gusta empezar yo), me dice que despacio así que soy todo lo suave que puedo cuando la penetro y me empiezo a mover sobre ella. Luego voy acelerando y cogemos un buen ritmo follando y besándonos boca y cuello, la verdad que me está encantando. Tras un rato ella decide ponerse encima y cabalgar. La dejo hacer y admiro su culo a través del espejo. Se acelera y me muevo con ella hasta que para porque dice que se ha corrido y tiene que parar un momento. Sin problema. La dejo reposar unos instantes y me dice que si me pone otro condón para seguir. Faltan pocos minutos para que se acabe el tiempo y no quiero seguir dándole frote a su coño que ya bastante le he dado, así que le pregunto si me hace acabar con la boca. Me dice que sí, y me pregunta si "creo que voy a soltar mucho". Le digo que supongo que sí poq voy muy cargado, ella ríe. Me tumbo y me dejo mamar. Se pone a ello, le da caña, otra vez mamada muy buena, le aviso y tengo un orgasmo tremendo mientras ella mama sin parar sin usar la mano, solo boca. Divino. No se la saca de la boca con lo que recoge todo dentro. Me retuerzo de gusto hasta que ya se la saca de la boca (llenita de semen) y se va al baño. Me quedo tirado recuperándome.

Vuelve del baño, me pregunta muy amable si me ha gustado le digo que mucho, es la verdad, ha estado muy bien, muy correcto todo. Me visto y me acompaña a la puerta. No sé si repetiré pues hay mucho por conocer, pero la recomiendo. Es una tía ni excesivamente cañera ni parada, tiene el punto justo y hace que sea agradable y te vayas satisfecho, pero bueno cada cual somos un mundo.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
anrevind (20-03-2019), Darkmaster (20-03-2019), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), madurito46 (23-03-2019), meaburro (19-09-2021), nombre (20-03-2019), pereire (31-05-2019), vulcano1977 (20-03-2019), ziggy7 (31-03-2019)
  #293  
Antiguo 23-03-2019, 05:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Alina porque la verdad es que de noche cuesta encontrar algo recomendable pero no iba con muchas expectativas sin embargo me ha sorprendido. Una chica joven y guapa sin ser espectacular pero que me ha hecho disfrutar en cada momento de nuestra cita. Buena manada sentado en el sofá como un señor y luego dando caña en distintas posturas, no me ha puesto ni una pega, todo le parecía bien y se ha divertido conmigo, nos hemos pasado de lego de los 30min pero a ninguno nos ha importado porque nos lo estábamos pasando bien... muy bien feeling. La recomiendo y más en horario nocturno. Volvernos a vernos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JaviNadal por este Post:
anrevind (23-03-2019), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), ziggy7 (31-03-2019)
  #294  
Antiguo 24-03-2019, 21:57
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

La nueva Vanesa.


Después de muchas lunas volví a visitar a las damas del Placer, una visita sin planificación, un poco aquí te pillo aquí te mato, al llegar solo estaban disponibles Daniela, una colombiana bastante tostadita y con tatuajes, me pareció más guapa que la siguiente pero también que iba un poco de diva (tócame que soy real 😜) y a Sofia una paraguaya joven y redondita, simpática, me quedé con esta última.

Vanesa:

Guaraní 🇵🇾🇵🇾, la anuncian con 23 años, x ahí andará, tal vez uno o dos mas como mucho, ha de medir 1.63-1.65, y pesar? Mmm me pareció rellenita (no gorda) no me atrevería a decir un número en kilogramos, con el pelito negrito y carita redondita como diría aquella canción de Shakira y René de calle 13 🎤🎼, gafas negras de pasta que le daban más atractivo, culo redondito tirando a grande, tetas también tirando a grandes y es donde se nota la juventud pq para el tamaño que tienen están firmes, un pelin de tripa. Esta chica si se quita unos 4 kilos sería una gran tentación. Risueña, muy natural, yo noté que lleva muy poquito en este negocio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Apunte sobre sus servicios ofrecidos:

Aquí la casa ha de hacer una corrección y es una cosa de la me percaté ahora cuando escribía la experiencia. En los posts:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncian que Vanesa hace el francés hasta el final, yo esto no lo había visto antes de la visita, pero estando en el piso la encargada, Monica, me dejo claro que los servicios que la chica NO hacía estos eran el griego y el francés hasta el final x lo que NO creo que haya intento de engaño en ello si no más bien deduzco que habrán hecho un copy/paste del listado de servicios de otra de las chicas.

Preliminares y encuentro:

Según entró Vanesa en la habitación nos dimos un pequeño beso y pasamos a la ducha, labores de limpieza x ambas partes con algunos besos muy suaves, muy dulces, noté a una chica un tanto tímida que no lleva la iniciativa, fue una ducha larga.

Ya en la habitación, estuvimos un buen rato besándonos y acariciandonos, se quitó las gafas porque se estaban empañando, sus besos me gustaron, ración justa de lengua, la utilizaba cuando tenía que utilizarla, no los rechazaba en ningún momento, acaricié sus pechos tanto como ella mi polla, suavemente, habían momentos en los que yo paraba de besarla y ella suavemente me cogía de la cara y volvíamos a continuar hasta que de repente se echó sobre la cama diciendo: joder!

Le gusta mucho que le coman las tetas, que tu lengua juegue con esos medianos pezones, que le des placer mediante el contacto lengua/clítoris, su depilación era perfecta, labios pequeños, gimotea mucho, se deja meter los dedos suavemente, se moja, muy cariñosa, el francés bastante placentero, bastante salivado, profundo sin brusquedad ni por mi parte ni por la suya, se nota lo novata que es porque cuando caían chorros de saliva me limpiaba ella a mi, no la polla(que eso lo detesto) si no los alrededores x donde había caído la saliva.

La penetración buena, no pone ninguna objeción, ella arriba se mueve bien, lo siente, lo disfruta de manera muy natural.


Lo positivo
Dentro de lo novata que me pareció, me salió un encuentro que hace cierto tiempo no tenía, muy natural(que repetitivo).
Sus besos.
El francés.
Su implicación.
Si en alguna experiencia critiqué cierta información no real sobre los servicios ofrecidos, en esta tengo que decir que todo fue claro y eso yo lo valoro mogollón.



Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Podría plantearse el perder algún kilo.
El francés, no fue ni mucho menos malo pero podría ganar repertorio.


Puntuo mi cita: Sip, le doy un 8.

Conclusiones:

Me gustan de vez en cuando este tipo de citas, no sé, me hizo rememorar algún ligue gracias a su naturalidad, un chica cariñosa y aunque físicamente no es mi prototipo de chica x su contextura me gustó compartir 30’ (al final fueron alguno más) con ella, en relación a mi impresión respecto a su compañera, Daniela, fue eso una impresión que me dio en esos segundos en que se presentó (hacía un huevete que no estaba en un paseíllo, no soy muy de ellos. Repetir? Si repetiría, para aquellos días en que ando mimosin 🥰🥰 me vendría de lujo. Y si, la recomiendo, creo que no estaría nada mal conocerla.

Vanesa en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (24-03-2019), Apicultor (25-03-2019), Bracoxxx (25-03-2019), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), Julian80 (26-03-2019), Libros (25-03-2019), meaburro (19-09-2021), nombre (25-03-2019), perito106 (25-03-2019), puki69 (28-03-2019), VoyeurLuster (24-03-2019), ziggy7 (31-03-2019)
  #295  
Antiguo 31-03-2019, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sofia chilena cariñosa


Vi este anuncio de pasion y llamé y justo estaban por mi zona, luego resulto que es una casa conocida que lleva tiempo en el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Concerté cita y alli fui, la casa muy bien preparada y conoci a Sofia: Mujer latina en la treintena para mi guapa y sobre todo muy natural me dio buen feeling desde el principio

En la habitacion nada mas entrar iba yo muy caliente y buenos morreos, y la quiero quitar la ropa rápido. Ella me dice que "despacito" y se quita el sujetador y tiene buenas tetas con pezones que dicen comeme...

me lanzo a mamarselas como un chiquillo y... bingo:

Sofia se excita por momento y suspira y me dice que siga que le pone mucho mi mamada, jadea y se pone como una moto.
Ahora es ella a la que le entran las prisas y me baja la cremallera y me saca la polla que ya esta como una porra y comienza una mamada frenetica, fuerte profunda me pone burro perdido y tengo que pararla

Ahora soy yo el que le dice que "despacito" que me corro pero ya.

Nos reimos y nos desnudamos los dos mientras nos comemos la boca
Me bajo a su coñito y me recreo con el y se lo lamo despacito y le voy devorando mas y mas deprisa y vuelta a los gemidos y las piernas le tiemblan y dice que ella tambien quiere, asi que 69 y a disfrutar los dos

Estamos un buen rato con el número mágico, me dice que no puede mas me pone gomita y ella sola se sube y me hace una cabalgada tremeneda mientra restrega su coñito contra mi... pero yo se ya su secreto y mientra ella mueve sus caderas la atraigo hacia mi y le como los pezones con gula mientras le doy fuerte y ella ahora si que gime y se corre

Aprovecho que esta en trance con su corrida y le pongo a 4 patas y le doy duro duro y ella recciona y me dice que no pare que siga y yo doy todo y hasta que me duelen los huevos de darle de culadas y por fin me corro y me tumbo sobre ella cansado pero corrido y satisfecho

Nos vamos al baño alli me lava muy mimosa y me dice que hemos empezado muy deprisa... me rio y le digo que es verdad ahora toca un poco de relax
me tunbo enl a cama y me dice que ahora me toca a mi disfrutar

Comienza una mamada lenta y profunda durante al menos 10 minutos y milagro: mi soldadito parece que resucita con el boca a boca: de repente veo que se gira sobre mi y me coloca su coñito sobre mi boca y 69 del bueno, y otro buen rato de sexo oral para los dos

Veo que ya no puedo mas y se lo digo, se pone de rodillas y mamada hasta el fondo rapida profunda y me voya a correr, la saco justo a tiempo y le cae una cascada blanca en su boca y sus tetas... quedan preciosas como una pastel con la guinda de sus pezones asomando en la nevada

lo mejor: mujer cariñosa buen servicio y mucha implicacion
lo peor: pues que va a ser: que cobra
recomendable: para mi si y volveré

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sergeicamil; 31-03-2019 a las 15:40
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sergeicamil por este Post:
amagosto (08-04-2019), anrevind (06-05-2019), Bracoxxx (31-03-2019), De rodillas estás + guapa (31-03-2019), meaburro (19-09-2021)
  #296  
Antiguo 31-03-2019, 19:30
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cristal y Alina (por separado).


Me tomo la libertad de publicar 2 expes en un mismo post, espero que sea lo correcto.

Nombre: Cristal.

País: Brasil.

Edad: ¿40?

Teléfono 602453382 - 631708607

Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Tetuán, Metro Valdeacederas.

Fecha: esta semana.

Tarifa: 70 euros / 45 min.

Mamada: muy buena.

Folleteo: notable.

Besos : bien.

Implicación: bien, aunque no se entregó totalmente.

¿Relojera? lo normal en un piso.

Físico: 7,5.

Higiene: bien.

Lo mejor: su culo y piernas. El francés es genial, y folla como una auténtica amazona.

Lo peor: la noté siempre un punto distante.

Descripción física e instalaciones:

Permitid que omita la descripción de la habitación y demás, hay fotos y post de sobra ya y sería aburrir al personal.

Cristal es una madurita brasileña CAÑÓN; tiene un cuerpo macizo con un tono muscular que ya le gustaría a muchas crías. Sus piernas y culo son mi kriptonita, pero la tía le toques donde le toques está dura. No podía dejar de amasar esas nalgas. Al igual que en las fotos, llevo el pelo teñido de rubio. Le queda bien, es una mujer atractiva y tiene una sonrisa muy bonita. Los pechos están bien operados, con la zona del pezón en la que se conserva la turgencia natural. Por cierto, sus pezones son muy reactivos y se ponen peligrosamente afilados. Es bajita, con taconazos apenas me llegaba a la barbilla.

El encuentro:

El día que fui a verla celebraba algo y me crucé Madrid expresamente para un homenaje, ya que la tenía reservada para una ocasión así dadas las expectativas por sus premios a la mejor madura. La primera impresión es muy buena, con ella rompiendo el hielo ya que me quedo bastante cortado en un primer encuentro. Me restriega su poderosísimo culo mientras la beso el cuello y amaso sus pechos. Ella mientras se observa en el espejo.

Tras poner la sábana desechable, más besos tumbados y me pregunta cómo quiero el francés. Me decanto por hacerlo enfundado, ya que así podemos pasar al folleteo directamente sin la interrupción que supone el encapuchado posterior. Buffffff, vaya mamada, amigos. Incluso con la goma notaba su lengua envolviendo como una serpiente mi rabo, metiéndosela entera, repasándose los labios. Y lo mejor sus miradas de morbo, diciéndome con los ojos que quería torturarme de placer.

Se monta sobre mí y empieza con una cabalgada tremenda. Esas caderas doblegarían a Bucéfalo, qué movimientos, señores. Ahí se nota mucho que está en forma ya que con potentes gestos pero sin mucho esfuerzo lograba un placer enorme para ambos. Fui a bombear yo, pero me hizo ver que prefiere ella seguir siendo dominante, así que la dejé follarse a su ritmo mientras me daba un festín con sus senos, labios y cuello.

Rodé sobre mí mismo para ponerme encima sin sacarla y mientras la colmaba de besos, mordisquitos en su oreja y demás, la penetraba, con cuidado, ya que su coño es muy placentero y soy de un solo tiro en menos de una hora. Ora profundo, ora circular, observando sus reacciones a ver qué le gustaba más. A ratos rápido, a ratos lentísimo sintiendo sus paredes exprimiendo al cíclope. Noté cómo se iba estremeciendo, y cuando creí tenerla cerca del orgasmo inicié una serie movimientos rápidos y profundos que creo le proporcionaron un buen orgasmo. Estábamos empapados en sudor pero pletóricos de energías.

Me senté al borde de la cama y ella de espaldas sobre mi miembro frente al espejo. Yo alucinaba con ese cuerpazo subiendo y bajando frente a mí, y en estas estaba cuando ella se giró, me abrazó e invitó a besar y agarrar sus pechos. Aquí sí la bombee yo desde abajo mientras ella quedaba a mi merced.

La levanté para hacerlo de pie, y ella muy diligentemente volvió a ponerse los tacones, pero la diferencia de estatura era aún demasiada para estar cómodo, y además aquí flojeó algo mi erección, así que se puso dispuesta con ese monumento que tiene por culo en pompa para que la penetrara en cuadrupedia. Me molaba que se giraba a mirar en el espejo la escena y a buscar mi mano para que la agarrara. Al tanto me tumbé y quité la goma para terminar mediante francés, pero creo que ella pensó que no lo quería natural por la enfundada de antes, así que me hizo un buen pajote para acabar (no dije nada porque me encantó cómo me la cascaba). Tras permiso previo, explosión en su rostro, viéndola reflejada en el espejo de rodillas.

Me ofrece ducha que acepto, y tras eso me hizo compañía en la habitación mientras me vestía.

Una experiencia buenísima, totalmente recomendable pero, no obstante, dudo que repita. Se dieron todas las condiciones que preciso para calificar la experiencia de 10, pero faltó ese algo inefable de química por su parte. Puede que me equivoque pero es lo que noté.

----------------------------
Nombre: Alina.

País: Bulgaria.

Edad: 19.

Teléfono 631708607

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: Tetuán, Metro Valdeacederas.

Fecha: esta semana.

Tarifa: 40 euros / media hora. Chica del día.

Mamada: muy buena.

Folleteo: no hubo.

Besos : espectaculares.

Implicación: no se puede pedir más.

¿Relojera? lo normal en un piso.

Físico: guapísima y con un cuerpo muy bonito.

Higiene: impecable.

Lo mejor: es una chica preciosa, joven e implicada a un precio asequible.

Lo peor: de ella, nada.

Descripción física:

Alina es una chica muy joven, guapa a rabiar (para mi gusto), con un cuerpo delgadito pero con todo en su sitio, en el que destacan unos pechitos que dan ganas de metértelos enteros en la boca, y un culete que da gusto acariciar. Puede que algo de deporte le viniera bien para ponerse más durita (como a todos, que a mí hay que verme), pero por el momento su juventud la salvaguarda de la flacidez. Es alta, calculo que sobre 1,73m. Su coñito también es precioso, jugoso y, como dijo un compañero anteriormente, rezuma juventud jajajaja.

El encuentro:

Decidí empezar el fin de semana en esta casa unos días después de estar con Cristal. Buscaba una chica alta para hacerlo de pie cómodo, que es algo que últimamente me ha pegado fuerte. Tenía mis reservas, ya que había leído alguna expe no totalmente positiva y soy muy proteccionista con mi fondo fiduciario para las putes. Llegué con más de 20 minutos de antelación, por lo que tuve que esperar en la habitación un poco.

Cuando apareció casi me caigo de culo, y eso que me dijo que venía sin arreglar por haber llegado pronto. Piel blanquísima, ojos claros y una sonrisa muy bonita. Hay buen rollo de inmediato, y aunque soy tímido y ella tampoco es la más lanzada del mundo, conectamos bien sin silencios incómodos ni nada de eso. Hay cositas en las que se le nota un poco la bisoñez y juventud, a pesar de que ya debe llevar meses en esta casa si no estoy mal informado, pero eso le da un punto de frescura, sobre todo a los que estamos acostumbrados a chicas que lo hacen ya todo de memoria y a todos igual.

Nos empezamos a enrollar sin prisas de pie, con muchas ganas uno del otro. Se apretujaba contra mí, me cogía la cara, se ponía de puntillas para besarme mejor...una pasada. Mientras, yo paladeaba el gustazo de tener ese cuerpecito entre mis brazos. Fui bajándole el vestido para entrar en contacto con sus tetitas.

Pasamos al plano horizontal, donde seguimos con más besos y achuchones, y me obsequio con un buen francés. Hacía algún gesto raro, no sé si por no querer llegar hasta el fondo y temer la arcada, o por evitar mi vello púbico, cosas ambas que entiendo jajajaja. Tras eso, la comí yo a ella durante el resto de la cita. Degusté, rebañé, relamí cada resquicio de su sexo mientras la veía estremecerse, agarrarme del pelo, tocarme el culo, morder la almohada...

Desgraciadamente, no puedo contar nada más, ya que mi amigo cilíndrico no quiso unirse al fiestón que hubiéramos tenido (el gatillazo más bestial e inexplicable que he tenido, ya que la niña no podía gustarme más y a lo máximo que llegué fue a que se me pusiera morcillona, cuando ya en los primeros besos suelo estar a tope, si no antes dada la expectativa del folleteo). Alina trató con denodados esfuerzos que tuviera un orgasmo, pero cuando uno está ya bloqueado o lo que sea da todo igual, así que al tercer toque de puerta resolví dejarlo para una mejor ocasión.

Totalmente recomendable y repetiré cuando pueda cumplir apropiadamente.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 31-03-2019 a las 19:35
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amagosto (08-04-2019), anrevind (01-04-2019), Apicultor (01-04-2019), Bracoxxx (31-03-2019), caracalla (02-04-2019), carandel (31-03-2019), madurito46 (01-04-2019), meaburro (19-09-2021), nombre (31-03-2019), perito106 (31-03-2019), VoyeurLuster (01-04-2019), vulcano1977 (31-03-2019)
  #297  
Antiguo 02-04-2019, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre:Raquel

País: Nigeria

Edad: Veintimuchos

Teléfono El de la casa

Zona: Metro Valdeacederas.

Fecha: No hace mucho

Tarifa: 90 € una hora

Francés: Natural hasta el final

Besos : Muchos y buenos

Implicación: Muy alta

Físico:Mucho mejor que en las fotos, que ya es decir.

Higiene: impecable.

Lo mejor: Mucha implicación. Sabe dar placer

Lo peor: No sabría qué decir


Llego al piso y me decanto por Raquel, a la que había visto en ocasiones anteriores pero no había estado nunca con ella.
Ducha juntitos, un verdadero placer.
Seguimos ya en la habitación con una buena sesión de besos, muy profundos y excitantes. Nos tumbamos en la cama y seguimos con besos. Empiezo a bajar y le como las tetas durante un buen rato, Son naturales, muy bien puestas y con unos pezones que se erizan con facilidad.
Continúo bajando hasta llegar a su chochito, muy limpio, sin olores. Se lo como y parece que le gusta. No deja de acariciarse los pezones mientras moja bastante.
Ahora le toca a ella el turno de comer. Lo hace divinamente, profundo, sin manos, rápido o lento ,según le voy pidiendo. Como veo que me voy le pido el condón y a cuatro, que es como más me gusta. Así estoy un buen rato gozando de la maravillosa vista, hasta que veo que me voy a correr, sacándola, quitándome el condón y terminando en su boca. Aguanta perfectamente.
Nueva duchita juntos y san seacabó.


Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
amagosto (08-04-2019), anrevind (02-04-2019), madurito46 (07-04-2019), perito106 (07-04-2019)
  #298  
Antiguo 06-04-2019, 23:47
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

GIRA MUNDIAL POR LAS DAMAS DEL PLACER (Parte 1)


Aprovecho para escribir mis apreciaciones y vivencias de esta gira mundial que he realizado en esta casa sin salir de Madrid...Comenzé mi periplo mundial viajando sin escala directamente a...

Colombia: Laura
------------------------------------------------------------

De Laura ya hice los comentarios derivados de mi encuentro con ella en un post anterior,he de decir que actualmente trás su vuelta a la casa está más delgada causando una muy buena impresión ver su cuerpo en éste nuevo conjunto,acentuandose aún más su silueta con un estomago y una cintura más definida y lo mejor de todo es que sigue sin perder ese punto picarón y altanero frente al espejo y en diversas poses del encuentro.Destaco que su francés ha mejorado,sin apoyarse tanto con la mano como anteriormente y los encuentros con ella continuan siendo de romper a sudar y de autenticas agujetas al día siguiente.El desarrollo del encuentro con ella conviene realizarlo de menos a más y tendremos como resultado un pleno y satisfactorio encuentro saliendo con una sonrisa por la puerta de la casa.Para ello hay que tratar con sumo cariño y delicadeza durante un buen rato tanto su sexo como sus pechos ya que son muy sensibles ambos y a cambio puedes obtener unos verdaderos orgasmos de campeonato por su parte,así lo delata su estallido final y rojez de sus mejillas,quedandose unos segundos literalmente extasiada y con la respiración entrecortada,y si te lo curras un poco puedes obtener hasta 3 o más en el fragor de la batalla,sigue con su sello de identidad con unos labios rojos y una mirada pícara y fuerte que te incita a la batalla.En resumen, mejora significativa físicamente (obteniendo unas muy mejoradas vistas a cuatro) y también en el francés y todo ello sin perder ni un ápice del morbo que la distinge.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡



Ya que estaba en este país,decidí continuar mi gira con esta chica...........



Colombia: Daniela
----------------------------------------------------
Como aún no hay mucha información ni post sobre ella me extenderé un poco más.A Daniela la puedo describir como una autentica belleza (recomiendo si se tiene la opción que al menos os la presenten),chica entre 1,60-1,65 cm,su cuerpo y su cara me dejaron sin palabras,las fotos con la que la anuncian no dejan lugar a dudas,se revela en alguna de ellas una definida cara ovalada con un pelo medio largo muy bien cuidado y con un corte que destaca todo el conjunto,en resumen es ella misma y para mí uno de los rostros mejores y más bellos que han pasado últimamente por esta casa.Físicamente la ví mejor que en las fotos,pero,creo que la postura para tomarselas o el conjunto elegido para la ocasión no eran de lo más favorecedores,encontrándola en un muy buen punto de firmeza y robusted en su conjunto,apoyado en unos pechos no muy pequeños y un trasero que vuelve loco a cualquiera aderezado todo ello con un color de piel tostado y unas facciones muy finas con unos ojos rasgados y oscuros que complementan un cuerpo que considero para el pecado.El encuentro con ella es para los amantes de las experiencias GF total,nada de brusquedades ni grandes cambios de ritmo durante el encuentro por ambas partes y obtienes a cambio un frances suave y muy bien realizado,con una muy buena presión de esos maravillosos labios(aunque olvidarse de algun que otro intento de garganta profunda ni de un mar de saliva en vuestro amigo),con un uso de la mano que emplea para medir el grado de profundidad pero sin pajearte durante el desarrollo y con unas miradas de vez en cuando para comprobar ella misma el efecto placentero de su trabajo,los besos son fantansticos y muy bien dados,al ser un encuentro de tipo tranquilo me explayé en este tema y no los niega ni rehuye,con momentos puntuales de lengua que estimulaban la sensación (fue como volver el tiempo atrás como cuándo das esos primeros besos que te marcan el resto de tus días),en el forniqueo ella misma deja que lleves el encuentro a tu gusto preguntandote como quieres que empieze la acción,se colocó ergida encima mio realizando unos muy buenos movimientos con esa cintura de vértigo que tiene,apoyandose y tocandose con una mano su sexo mientras que ella misma y por iniciativa propia incrementaba el ritmo a su antojo sorprendiendome gratamente,pasando de 0 a 100 de la forma justa,sin prisas ni acelerones,dejandose llevar y disfrutando del momento,tal fué así que creo que no la pude dejar llegar al orgasmo pués tenia que pararla sino descargaba en ese momento y prefería un solo disparo al final del encuentro y así disfrutar más de ese maravilloso cuerpo.Esto derivó en cambios constantes de posiciónes por mi parte por que veia que no podia contenerme ni alargarme mucho en una postura determinada por que me tenía al límite de mi umbral de agüante durante un largo rato.A destacar la posición de a 4,que la dejé para el final por que es verdadamente imposible no acabar así.También memorable la posición de reverse cowgirl admirando y deleitandome con el movimiento que imprimia su cintura acentuando esas prodigiosas nalgas que posee.En resumen: Precioso y joven conjunto en su totalidad que se puede disfrutar en un encuetro tipicamente cariñoso y tranquilo y chica muy recomendable para esos dias en los que prima disfrutar y saborear cada segundo que estás con ella,en vez de un encuentro para romper a sudar y dejar las sabanas desechas y arrugadas.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡



*Fotos:*



Laura.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Daniela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Continuara............
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (08-04-2019), anrevind (07-04-2019), Apicultor (07-04-2019), De rodillas estás + guapa (09-04-2019), erlechero (07-04-2019), madurito46 (07-04-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (07-04-2019), VoyeurLuster (07-04-2019), vulcano1977 (06-04-2019), ziggy7 (23-04-2019)
  #299  
Antiguo 07-04-2019, 00:05
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

GIRA MUNDIAL POR LAS DAMAS DEL PLACER (Parte 2)


Pues mi siguiente parada fué en ...

Chile : Sofia
----------------------------------------------------
Unos post más arriba queda perfectamente definida esta mujer por el compañero sergeicamil en el post #301,descripción totalmente acorde con él,mujer totalmente recomendable en cuánto a entrega y predisposición para disfrutar de un magnifico encuentro,tiene argumentos y repertorio para satisfacer este punto más que de sobra,acepta la alternancia de momentos intensos y suaves de muy buen agrado y complace en todas tus peticiones en cuanto al frances y al forniqueo se refiere,últimamente ha mejorado muchísimo en ambos aspectos con respecto a sus comienzos y el buen feeling que despierta y que tenemos hace que salgas con una amplia sonrisa del encuentro,en el frances no abusa para nada de la mano,con miradas pícaras y su correspondiente visita a los gemelos y acepta breves momentos de garganta profunda,además complaciente en todas las posturas a la hora de la acción que van surgiendo y ella misma te hace alguna que otra petición a la que uno no puede negarse de buen agrado,tanto arriba como abajo colma todas tus espectativas.Con ella puedes acabar totalmente sudoroso y con las piernas temblando del grado de excitación al que se llega,pués de ello doy buena nota.Totalmente recomendable al 100% por el magnifico desempeño y entrega en cada uno de los diferentes momentos de la cita.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡


Y en otro vuelo sin escala llegue a........


Brasil: Sara
-------------------------------------------
Perfectamente definida por otro compañero del foro Anrevind en el post #292,tanto físicamente como en el concepto del relato del desarrollo de su experiencia,aseguro que se asemeja bastante a la que yo desarrollé en compañia de esta mujer,así que para no realizar un copia-pega os remito al post.Recalcar el punto morboso e incluso aspectos de caracter dominante que imprime esta mujer al más puro estilo del país del que procede,me agrada que de vez en cuándo no sea uno mismo el que tiene que dirigir el encuentro y salga a la luz esa sensación de improvisación y de realizar ciertas posturas o actos que ella te propone para ir variando los momentos que pueden parecer lineales y vividos en otros encuentros con otras chicas.Mujer que desprende retazos de buen rollo y de no ponerse obstaculos a la hora de disfrutar y hacerte disfrutar del encuentro.Besos de mil formas y sabores,los que quieras¡¡¡... hasta colmar al más exigente,buen manejo y desempeño del frances,con la presión y la sensación de saliva justa y su correspondiente visita a los gemelos, en el forniqueo ya de por si es una gozada observar las marcas del bikini en su cuerpo y encima te premia con magnificos movimientos de caderas rítmicos y acompasados tanto con ella arriba como a cuatro, exprimiendo cada centimetro de mi amigo en cada embestida,llevandote al límite hasta terminar explotando.Una cita donde las sabanas acabaron por un lado de la habitación y nuestros cuerpos sudorosos al otro.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡

*Fotos:*



Sofia,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sara,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Continuara.....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (08-04-2019), anrevind (07-04-2019), Apicultor (07-04-2019), De rodillas estás + guapa (09-04-2019), erlechero (07-04-2019), madurito46 (07-04-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (07-04-2019), VoyeurLuster (07-04-2019)
  #300  
Antiguo 07-04-2019, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

alina


Nombre de guerra alina
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:si
Web profesional: si
Fecha aproximada:reciente
Lugar:valdeacederas
Instalaciones:justas
Higiene:nose ducho ni antes ni despies dijo que lo haria luego,no note nada
Precio:50
Edad: dice 19 por ahi andara
Cara:para mi gusto..feilla
Pelo:rubio corto
Cuerpo:para mi gusto le doy un 6
Pecho:perfecto
Culo: empieza a ser gordo
Piercings y tattos:tatus talegeros
Defectos corporales:para mi es feilla y esta echando caderas y poniendose gorda la cintura y las patitas dos alambres
Actitud:entre cariñosa y ida
Conversación:bien
Besos:bien
Fuma:si
Francés:bien pero un poco mecanica
Forniqueo:cabalga bien y aguanta la caña
Griego:nose
Lo mejor:pues su pecho y su manera de monerse arriba
Lo peor: lo que dijd
¿Repetir?no creo..
¿Recomendable?pa gustos colores
Valoración global de la experiencia: 6 y medio 7
se que para gustos colores..pero esta chiquita no es guapa..ahora que es muy joven pues si la das pero dentro de unos años si sigue con mala vida sin cuidarse no vale nada..fisicamente -Réplica de gustos ajenos.-.sin mas no hay mucho que contar..encargada simpatica pero alina nose si anda en rollos a veces parece un poco ida ..actitud al principio distante luego cariñosa le gusta los besos y folla bien arriba a 4 y misionero le va duro..

Última edición por GRUPI; 07-04-2019 a las 13:27
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
madurito46 (07-04-2019), pereire (31-05-2019), perito106 (07-04-2019), VoyeurLuster (07-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
morito1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum