Haren de Cristal - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 10-02-2020, 18:24
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Parece que Rosy se marchó
Vaya esta es una mala noticia.Era una apuesta segura.
Citar
  #402  
Antiguo 10-02-2020, 18:56
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Vaya esta es una mala noticia.Era una apuesta segura.

Yo hace muy poco estuve con ella, ya anunciaban sus últimos días en esta casa y quería comprobar todo lo dicho hasta ahora. Iba con las expectativas altas en cuanto a físico e implicación y las superó con creces. No tiene un cuerpazo propio de su edad, no es una top model pero ni mucho menos gorda o fofa. Creo que en sus fotos no se aprecian las tetas naturales que tiene, por cierto, me puse morado a comer tetas aunque no le gustan los mordisquitos. El culo también es para enmarcarlo, tamaño medio y respingón, una pasada darle a 4. Aunque lo mejor para mí es su cara, algo que para mí es muy importante y que me encantó nada más verla, ojazos, sonriente todo el rato y sus labios ya de otro mundo. Por lo que hablamos le caí en gracia y desde el primer minuto se lanzó a besarme sin parar, con lengua, sin ella, más guarretes..me encantó pasar una hora con ella pero se me hizo corto a la vez.

Me confirmo que tiene 24 años aunque a mí la edad me da algo igual siempre y cuando la actitud y el físico acompañen.

También me dijo que se iba de vacaciones y volvería en Marzo. Yo estaré atento para repetir con ella al menos una vez más.


Saludos chavales
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
anrevind (11-02-2020), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (10-02-2020), rpp (11-02-2020), vulcano1977 (12-02-2020)
  #403  
Antiguo 11-02-2020, 18:37
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Tampoco anuncian a Angela.Tambien se ha marchado?
Citar
  #404  
Antiguo 11-02-2020, 21:27
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Claudia experiencia


Buenas. No voy a poner plantilla por no repetir. Contaré sobre la marcha las condiciones de esta muchachita.
Me presenté para conocer a ls chicas que había ese día. Conocí a todas pues todas estaban libres menos Cristal. La ultima en hacer presencia fue Claudia y fue tan simpática que me quedé con ella. Una hora y 90 euros. mañana de Febrero de hace poco poquísimo. Claudia es una rubiaza de sacar la lengua y flipar de lo buenorra que está. No es una chiquilla, es más bien una mujercita de alrededor de los 30 y pocos, que creo va al gym por lo buenorra que está y el culo que gasta de enmarcar. Esta chica no escatima en atenciones hacia ti y tu amiguito el de abajo. Lo da todo. La diversión está garantizada y el disfrute de su cuerpo también. No dice que no a nada, aunque no le propuse nada de anal. Lo olvidé. Comienza con una garganta profunda para anticiparte hasta donde puede llegar a tragar. Intenta metersela hasta al fondo pero le viene la arcada y ahí hay tope, aun así va hasta el final. Para mi gusto fue demasiado heavy, brusca, cañera ... no se como definirlo pero a mi no me gustó así. Hubiera prefrido mas tipo girlfriend que esa cantidad de movimiento tan fuerte que creí que me partía la polla. No fue agradable y decidi acabar en sus tetas con una buena cubana. Ratito de descanso y masage y al rato empieza a comerme de nuevo el rabo para conseguir animarlo de nuevo. Esta vez con penetración. Ella se pone a horcajadas y con las piernas en cuclillas para darte más caña aún y hacerlo más bestia y más rápido. Fue un desastre. Entre el miedo a que me lesionara la polla y lo rapido y brusco que lo hacía no era capaz de tener la polla erecta porque estaba a otra cosa yo ... a protegerme XD. Al final acabe con paja y aún así fue brusca.
Recomiendo que la probeis porque está pivonaza total para hacerle un traje de saliva. Tine un coño y un culo que merece recorrer cada centímetro, pero ojo, si te gusta el rollo girlfriend no lo vais a disfrutar. Si os va la caña cañera cañota es vuestra chica. La experiencia no digo que fuera mala porque deberia haberle dicho qu no me gustaba así. Sí que la recomiendo pero ahí dejo el aviso. Apta para cañeros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
anrevind (11-02-2020), GDONXT (13-02-2020), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (11-02-2020), perito106 (12-02-2020), rpp (12-02-2020), vulcano1977 (11-02-2020)
  #405  
Antiguo 12-02-2020, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Claudia es así, muy cañera. Está más cerca de los 40, que de los 30, pero se cuida muy bien.

La vez que estuve con ella hace un par de meses fue en un duplex junto con Natalia. La verdad que se implica, la chupa con garganta profunda a tope, pero si no te va la caña, no es recomendable. La di en todas las posturas y si que a veces, de lo que de movía, pensaba que me la partía, jajaja.

Por lo demás, subrayó lo ya comentado por otros foreros.
Citar
  #406  
Antiguo 15-02-2020, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. A todos.
Mi primera experiencia en damas :
Cita con Andrea colombiana,cuerpo natural que me extrañó de una colombiana.
A pesar de no ser mi tipo he de decir que lo compenso con creces con sus ganas e implicación.
Besos muy buenos y muy por la faena.
Muy recomendable .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alonsoquijano por este Post:
camba (27-02-2020), De rodillas estás + guapa (11-03-2020)
  #407  
Antiguo 27-02-2020, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

RAQUEL

Llevaba tiempo queriendo visitar su nueva ubicación, sin lugar a dudas el nuevo piso está mucho mejor y las habitaciones son más grandes que siempre se agradece.

PRESENTACION
Tras pedir presentación, tuve la suerte de que Raquel estuviera libre, esta chica siempre que iba al otro piso la pillaba trabajando, pero esta vez no se me iba a escapar viva. Apareció con una bata negra de encaje levemente desabrochada que dejaba ver tooooodas sus cualidades, tiene unos pechos generosos y firmes, y un culo duro y proporcionado, es el tipo de culo que a todas las latinas les gustaría tener y pasan por quirófano para eso, pues ella lo tiene completamente natural, me empalma aún pensar como chocaban mis piernas contra ese culo durísimo, bueno vamos al grano.

SERVICIO

Tras la presentación me hicieron esperar unos minutos en la habitación y al poco tiempo volvió a entrar Raquel, me sorprendió su simpatía la verdad, esas cosas le hacen a uno sentir cómodo. Me sugirió ducharnos juntos y para allí fuimos, pensé que sería una ducha en plan besitos y toqueteos, pero me enjabono un poco y cuando me quise dar cuenta la tenía de rodillas con mi polla en su boca, vaya escena, el agua cayendo por todas partes y ella mamando..., soy de varios disparos y con el primero no aguanto muchos, le pedí que siguiera y no habían pasado ni cinco minutos y ya le estaba dando toda mi leche en sus labios y sus tetas, madre De Dios, jejejeje a eso le llamo yo empezar bien.

Ya con más tranquilidad me llevo a la habitación y una vez cómodos sobre la cama empezó de nuevo a chupar hasta que estuve a punto, no podía irme de allí sin follarme a ese mujeron, follamos en varias posturas y es una gozada darle a cuatro con ese culazo tan durisimo, quería terminar en esa postura y cuando estuve a punto ella se arrodilló me quite el condon y chupo hasta que volví a correrme en esas tetas, ver mi leche caer por sus tetas fue un espectáculo.
Quedaban 15 minutos y ella me preguntó si quería un tercero pero yo ya no podía más, a cambio tuvimos una charla súper agradable sobre sexo y la verdad que aprendí muchas cosas que no sabía jajaja, una cita muy completa, sin lugar a dudas repetiré siempre que la encuentre libre. Lo que más me gustó es su actitud, le gusta el sexo, eso no se puede fingir, se ve que intenta disfrutar con el cliente, no sé si se correrá o no pero intenta disfrutar contigo y eso es la esencia de ir de putas para mi, el primero que tiene que disfrutar soy yo pero mi disfrute también depende de que ella lo intente pasar bien, y ella lo consigue.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #408  
Antiguo 14-03-2020, 14:06
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Susy y repeticiones



No tengo claro si, en las circunstancias que vivimos estos días, lo que más colabora es mantener o suspender también la actividad "posteadora". A lo mejor alguien lo plantea en un tema general y se debate sobre esto bajo los distintos enfoques que se le puede dar. Mientras lo pensamos aún me animo a poner este post. La cita más reciente de la que trate tiene al menos mes y medio de antigüedad. El texto poco menos que eso, salvo alguna adaptación a circunstancias más recientes.

Cita de una hora por 70 eu., con la oferta “chica del día” que tanto valoro en esta casa. La mantienen y hasta la han mejorado. También está la “tarjeta de cliente”, con la cual una cuarta visita (todas de la misma duración) tiene reducción del 50%. Un buen punto es que valen para una misma serie de 4 tanto las citas en una sede como en otra de las dos que tienen.

Resulta que es la que antes estuvo de encargada en el turno de día en la sede de c/ Francos Rodríguez. Tras una temporada cumpliendo esta función decidió pasar a tener citas, así que en parte ofrecía esa medio fantasía que algunos tenemos de pasar con la encargada.

Tuvo un trato excelente, con una implicación tremenda y todas las ganas del mundo puestas en agradar. Empezó muy fogosa e intensa (quizá haya pensado que así gustará a más clientes) y se fue adaptando muy bien a mi preferencia en ese momento por una relación más pausada y armoniosa. Este enfoque suyo de las cosas creo que hace de ella una buena opción en términos generales, compensado que el físico no es su punto fuerte.

De cara no es guapa, al menos para mi gusto; pero ya digo que suple con una excelente actitud que, en mi caso, hace en muchas ocasiones que lo físico pierda importancia. Tetas naturales grandotas y macizas, al punto de que no se prestan a juntarle los pezones, que están muy bien lo mismo que las areolas. En torno a 1’70 descalza, piel suave y clara; lleva el pelo en tono rubio con melena no muy larga. Es corpulenta. Yo no la veo gorda aunque sí tiene algo de exceso en la tripa (tampoco tanto). Al culo de falta algo de volumen y redondez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según entramos en la habitación nos tiramos un rato frente al espejo, quitándonos la ropa uno a otro. Muy morboso. De ahí pasamos al baño para darnos una ducha juntos; erótica e higiénica a la vez, con un rato de francés puesta de rodillas y mirando morbosa a los ojos. Estupenda ducha, que sirvió también para que fuera captando que prefería una pasión más controla y armoniosa.

Besa excelente en la boca, ofreciendo abundante lengua si quieres; con mucha pasión y energía al inicio (ya comenté) y con más estilo y armonía cuando captó que lo prefería así. Abierta a mis acciones en sus tetas, a las caricias, abrazos, lametones y demás. Así en cualquier momento de la cita en que quise ponerme con estas cosas.

Un rato con todo esto y masaje. No estuvo nada mal para no ser el servicio específico que ofrece. Me quedé muy relajado, pero con un poco de tonteo con ella a mi lado me reactivé.

Muy implicada en el sexo oral a ella; muy metida en la acción, acompañando con diversas muestras de estar a gusto y hasta de haberse corrido, dando gemidos fuertes que a veces eran casi gritos. Receptiva a los trasteos por sus nalgas y pies, con permiso para rozar con los dedos su ano y su sexo por la superficie. Por el sexo incluso aceptó entrar un poquito. Se excitó muchísimo. Su cara estaba enrojecida y caliente, y los gemidos fuertes seguían.

Simulacro de penetración entre sus muslos tumbado sobre ella, los dos boca abajo. Muy morboso verlo en el espejo. Francés muy trabajado, con variedad de cosas: bajar bien, lamer por fuera, volverla a meter de golpe, masajear los testículos con las manos, arrejuntar los tetones en torno a ellos… Echó la saliva que segregaba en un pañuelo de papel, medio excusándose por babear tanto; pero le dije que mejor la dejara caer en mi pene y/o por la zona. Se quedó como extrañada de que me gustara eso, y le dije que pruebe y verá que somos muchos los que lo encontramos morboso. Me hizo caso, y así puedo decir que finalmente fue un francés muy salivado.

No se mostró muy ágil puesta arriba en la penetración. Yo duraba, y se puso a hacerlo en cuclillas; creo que para meter más energía y ser más eficaz para que me corriera (no era en plan de escatimar, para nada). No es una posición que me guste, así que al cabo de un momento nos movemos para ponernos ella boca arriba y yo encima; pero en la maniobra me vuelve a la mente el simulacro que dije y nos quedamos en la posición boca abajo que teníamos allí, ahora ya penetrando de verdad. Estupendo, y de nuevo un morbazo verlo en el espejo.

Buen ratito de relax y conversación hasta que tocan a la puerta, que ya se había cumplido la hora.

Recomendable por actitud e implicación. No descarto repetir.

Repeticiones

Anna… igual de cariñosa y maja. Tiene un culo tremendo, que puede gustar a los “fans” de las posaderas así; solo que a mí se me hace complicado para la penetración (la normal vaginal, me refiero, que no hace griego) de lo grande que es y porque se proyecta hacia afuera tieso y firme como si fuera un añadido a su cuerpo.

Tanya, con su carita aniñada, dulce como la miel, con esos ojos azules y la piel suave. Generosa dando besos aunque algo tacaña en su manera de darlos. Son largos, pero despega poquito los labios. Muy receptiva al juego de mis dedos en su sexo, y la blandura de sus tetas me priva. Para las manos es una sensación como pocas; y ya sé que a otros justo por eso no les gustarán.


Por fin pusieron fotos suyas en el hilo. Van dos aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La sensación de solidez de sus pechos no me resulta expresiva de la realidad, por lo que ya he dicho de ellos. Será efecto del sujetador…

Claudia… siempre deliciosamente intensa y desmesurada; con el francés sobre todo. Sobran más explicaciones. Lo que falta es estar más con ella (de momento habrá que ir a hacerlo a otro sitio, por lo que se avisa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Lo mismo con Raquel. Es lo mejor de lo mejor. Nadie hace las cosas como ella, con esa perfecta integración de morbo, pasión y naturalidad. Es capítulo aparte en todo este mundillo; con la que más veces he estado.

Rosy. Me extiendo algo más con ella porque vale la pena decir que no hubo ni rastro de detalles feos como los que pasaron en la cita anterior, varios meses antes (post 325, donde dejé constancia de mi intención de repetir pese a esos detalles); si bien diré que el de la ducha se resolvió con no ducharse conmigo. Es algo que según mi experiencia va perdiendo estabilidad en este sitio. Cuando estaban en Bravo Murillo era prácticamente un fijo: ninguna casa le habrá sacado tanto rendimiento a un baño. Sigue igual de guapa (mucho) y ha cogido unos pocos kilos. Algunos han ido a parar al culo y los muslos, subrayando el obstáculo que esto supone para que tenga una figura más bella; pero otros han ido a parar a las tetas, que ahora ya son prácticamente grandes y están genial. Y el culo, cuando te encaras con él y prescindes de sus efectos en la silueta… es espléndido. En cambio no me gustó un nuevo tatuaje que tiene. Estuvo deliciosa en todo momento. Destaco sus besos, del más alto nivel, y el francés, hecho en versión lenta y armoniosa, con tremenda sensualidad y elegancia. Sus labios recorriendo despacio el pene entero… y ese calorcito del interior de su boca y de su saliva… es para sentirlo detenidamente y sin perderte nada. De nuevo echó en una toalla de papel la saliva que va segregando; hasta tres veces. Mejor si la dejara derramar afuera, pero no lo aceptó cuando se lo propuse. No me lo explico bien, pero no le di más importancia. Implicación impecable, estilo novia apasionada y deseosa. Magnífico. Solo que… hace tiempo que no está en la casa. Dijeron [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que volvería en Marzo. Ojalá... en Abril quiero decir, por cómo están las cosas ahora en toda España.

A mi modo de ver, y tomada en su conjunto, la plantilla de la casa pasaba por un momento espléndido cuando fueron estas citas. El equipo de recepción y atención por el wsp sigue súper, en las dos sedes.

Última edición por anrevind; 15-03-2020 a las 01:36
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amodiño (17-11-2020), Bracoxxx (14-03-2020), buzeaador (15-03-2020), Chamberi33 (24-03-2020), De rodillas estás + guapa (28-04-2020), jtigre76 (11-08-2020), kid_charlemagne (14-03-2020), meaburro (19-09-2021), Nebuchadnezzar (30-11-2020), rpp (16-03-2020), Vose (17-03-2020), VoyeurLuster (16-03-2020), vulcano1977 (20-03-2020)
  #409  
Antiguo 19-06-2020, 20:32
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Ángela, MILF brasileira.


Nombre: Ángela.

País: Brasil.

Edad: 38-44.

Teléfono : 619520041-918986006

Zona: C/Francos Rodríguez. A menos de 2 minutos de la parada de Metro.

Fecha: reciente.

Tarifa 70 euros/hora (oferta chica del día).

Mamada: muy buena.

Folleteo: extraordinario.

Besos: desde que entras hasta que sales.

Implicación: GFE cañera/dulce.

¿Relojera? para nada.

Físico: para mí, muy bueno.

Higiene: estaba riquísima, aunque tras pasarse el efecto del colutorio creo que detecté cierto regusto a tabaco.

Lo mejor: todo.

Lo peor: me da un poco de corte esta ubicación. Creo que es poco discreto.

Descripción física e instalaciones:

Esta mujer es la definición de MILF-MQMF. Tetitas pequeñas pero muy bonitas (me las pude meter enteritas en la boca), de pezón que se pone en firmes para pasar revista. Melena rizada, larga, frondosa, parece una leona (si las leonas tuvieran la melena de los leones, permitidme la licencia). Quizá en la zona del escote y en el abdomen se le notan algo más los años (el abdomen es algo flácido), como producto de la exposición a la radiación solar toda una vida. Desde mi punto de vista, son detalles que ni siquiera pueden contemplarse como defectos. Ahora bien...qué piernas, qué culo, señores. Os invito a leer la experiencia del compañero anrevind ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) , en la que enlaza fotos y explica mejor que yo cómo es tener el maravilloso culo de esta mujer al alcance, y cuál de las fotos es más representativa, ya que coincido con él en que la mayoría no le hacen justicia a esos fantásticos glúteos. Me vuelven loco las mujeres con un tren inferior bonito y con Ángela he visto saciadas mis expectativas. Además, a mí me parece, como cantaba Manolo Escobar "GUAPA, GUAPA, GUAPA".

Ha sido mi primera visita a esta sucursal de las Damas. Las instalaciones por dentro están más que bien, muy parecido todo al piso de Estrecho, el problema que le veo es que al estar a pie de calle es un cantazo de cara a los vecinos. Al menos esa es la sensación que me dio, aunque ya os digo que en mí está exacerbada la paranoia del putero y seguramente va todo el mundo más a su bola de lo que yo me figuro. No obstante, ya que si no me equivoco funciona 24h, seguramente sea más discreto que un piso si sois de hábitos nocturnos.


El encuentro:

Me comió a besos desde que entró por la puerta. Si he de ser puntilloso, sus besos me parecieron un poco bruscos de entrada; el nivel de lengua y cerdeo lo considero más apropiado para fases más cañeras, no para preliminares, pero cambié el chip y me puse rápidamente a su nivel. Le comí el chochito un buen rato, y cosa extraña en mí, no llegó al orgasmo (o eso creo) aunque disfrutó como una enana y cada poco me recompensaba con besos, caricias...Me la estuvo comiendo unos minutos mientras me deleitaba con el reflejo de su espléndida figura en el espejo. Muy buena mamada.

Al folleteo no pasamos enseguida, estuvimos un buen rato (15 minutos, sin exagerar) realizando "sexo simulado" ella sobre mí, mientras restregaba su sexo contra mi pene antes de enfundar. Es una práctica bastante extendida y que me sorprende que disfruten tantas mujeres, incluso llegué a preguntárselo. A mí también me gusta, obviamente no tanto como la penetración, especialmente porque veo disfrutar a la mujer. Si alguno se lo plantea no fue una trapacería por su parte para ganar tiempo.

Misionero, de lado, ella encima, a 4 patas, lo típico, todo regado con buenos besos, abrazos, sudor, saliva, azotes en los culos. Esta mujer es cañera pero a la vez muy cariñosa, me he visto muy identificado con ella ya que vivo el sexo de una manera muy parecida.

Relativo al entendimiento, es cierto que habla más portugués que español, pero el lenguaje del sexo es universal. Lo único que me desconcertó es que a veces no sabía si quería que la diera más duro para llegar al orgasmo, o le estaba gustando a un ritmo más tranquilo...trataba de observar sus reacciones pero me temo que se quedó a las puertas de algunos orgasmos (con lo que eso jode), así que, cosa rara en mí, le empecé a preguntar cómo lo quería para estar seguro que ella culminara también.

Nos pasamos mucho del tiempo; primero apagaron la música, y hasta que no tocaron la puerta no nos dimos cuenta de la hora. Mi orgasmo llegó un poco forzado bajo presión, con un segundo toque en la puerta. Le estoy agradecido a ella que me ayudara a acabar, otras son capaces de dejarte ir con los huevos llenos si no pagas más. Buena mamada para acabar mientras veía de nuevo su cuerpazo en el espejo.

Repetiré en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (20-06-2020), Bracoxxx (20-06-2020), Chamberi33 (19-06-2020), jokinicp (20-06-2020), kid_charlemagne (20-06-2020), Krapula27 (03-08-2020), Laertes (30-06-2020), meaburro (18-09-2021), Merlín_69 (18-08-2020), pacoafaf (25-01-2021), softguz (05-11-2020), Time Boy (19-06-2020), vulcano1977 (19-06-2020)
  #410  
Antiguo 30-06-2020, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Raquel


Experiencia con Raquel


Mi última visita a Raquel fue poco antes del confinamiento, en total la habré visitado unas cinco veces y desde la primera vez ha sido fantástica.
Suelo estar una hora, y esta última vez no fue una excepción.
Llegué puntual como siempre y me pasarón a la habitación. Voy duchado de casa, así que tras realizar el pago me quedo unos minutos esperando. Se escuchan los tacones y ahí aparece Raquel, tan maciza como de costumbre. Infinidad de besos profundos, magreos por todos lados y lametones; a los pocos segundo ya estaba arrodillada con mi polla en su boca y su culazo con el diminuto tanga reflejado en el espejo. Llevaba días sin descargar, así que le pedí que lo hiciera lento para poder resistir unos minutos. La tía la chupa como nadie, se la mete entera, la relame sacando la lengua, chupa los huevos intensamente, escupe... vamos, una barbaridad. A los pocos minutos le pido que se ponga a cuatro patas sobre la cama para ver su cuerpazo en todo su esplendor, y le agarro la cabeza mientras le follo la boca y le doy azotes en el culazo. Cuando me voy a correr la saco de la boca y descargo como un bendito en toda su cara (cara, pelo, tetas...). Siempre sonriente.

Tras una pequeña pausa, y una agradable conversación, vuelve a visitar a mi amiguito, en pocos segundos consigue otra erección de campeonato y le pido que se ponga a cabalgar. Una gozada verla votando, es incansable; luego un poco de misionero y finalmente la pongo a cuatro patas, primero sobre la cama y luego sobre un sofá. A cuatro patas es brutal: le puedes agarrar del pelo, darle azotes, abrir los cachetes para ver su culazo en todo su esplendor... le doy siempre con todas mis fuerzas, y parece que para ella no es suficiente, una auténtica máquina. Cuando veo que no resisto más le pido que me la chupe y termino en su boca. Me mira a los ojos mientras relame hasta la última gota.
Todo en esta mujer es sensacional, fisicamente brutal (si te gustan las negritas), es agradable y cariñosa, y una autentica guarra en la cama. Pero sus mamadas... son de otro mundo, puedo decir sin dudar que hace las mejores mamadas que me han hecho nunca.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Trompas por este Post:
anrevind (01-07-2020), Bracoxxx (01-07-2020), camba (06-08-2020), De rodillas estás + guapa (11-07-2020), madurito46 (01-07-2020), meaburro (27-03-2022)
  #411  
Antiguo 20-07-2020, 23:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Raquel, sencillamente brutal


No pongo plantilla ya que está ampliamente descrita a lo largo de años de experiencias.

Concierto cita con Raquel, con la que pasé hará 3 años cuando estaba en BM Valdeacederas. No conocía esta nueva localización así que allá que voy.

La zona la conozco y me gusta, calle transitada pero finca correcta y discreta. El piso, pues en la línea del anterior.

Me ofrecen bebida (agua que pido) y espero a que llegue Raquel.
La primera impresión es que está mejor que antes, sencillamente SUBLIME, una Diosa de Ébano.
Subida en taconazos, estaba que me hubiese quitado el hipo (de haberlo tenido), la quito una especie de vestido de gasa y se queda en tanga y sujetador.
Le bajo el tanga, yo arrodillado mientras beso suavemente un culo como pocos he visto, carnoso y duro, de matrícula de honor (es flipante)
La magreo las tetas y ya tengo el rabo como un tanque apuntando a un campanario.

Me acompaña a la ducha y juntos nos enjabonamos y magreamos. Me excita sobremanera tener una mujer así, acojonante.

Ya en la habitación muchos besos (tiene unos labios carnosos y besa con fruición), sobo todo lo que puedo y la tumbo para comerle ese coño de chocolate, limpio y sin olores, y mojado de la excitación. No se llega a correr porque le cuesta, pero se nota que le encanta, lo disfruta y hubiese estado horas saboreando ese manjar africano.

Toca francés, que con esos labios os podéis imaginar. Es como una niña que chupe una piruleta con espero, con decisión, sin titubeos, dando placer a raudales y sin cansarse.

Como voy a durar menos aún mirlito la pongo arriba mientras nos morreamos y sobo sus medianas y bien puestas tetas.
Toca cowgirl reverse y ver cómo entra y sale por esos labios rosados por dentro es para vivirlo.
Como ya estoy a punt, misionero con fuerza y me corro como un toro en celo mientras me acaricia la espalda y se me eriza la piel.
No me ducho porque prefiero en casa y me piro, sonriente de oreja a oreja por haber vivido media hora así. Además destacar que es muy buena chica, con cabeza y nada creída. Encantadora.
Repetiré, sin duda.
Mi nota 9'5 (no le doy 10 porque nunca lo doy, pero lo es).

A disfrutar, que mañana no sabemos si estaremos vivos.

Saludos cordiales!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
anrevind (21-07-2020), buzeaador (01-08-2020), camba (06-08-2020), carandel (21-07-2020), De rodillas estás + guapa (21-07-2020), Krapula27 (03-08-2020), meaburro (19-09-2021), Otello (07-07-2021), VoyeurLuster (21-07-2020), vulcano1977 (21-07-2020)
  #412  
Antiguo 01-08-2020, 00:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Sorpreson Susana


Mi vuelta a Damas, no fui antes por aquello de los servicios con mascarilla😷😷, se agradece la sinceridad en un inicio fueron categóricas al decirme que con mascarilla o nada, pero cuando aparcaron las mismas volví, tuve una charla a amena con la encargada Alba, Raquel(hace tiempo me pareció como diva pero que va, es muy sencilla) y Susana a quien me imaginaba madurita.

Susana:

Española🇪🇸🇪🇸, por el acento diría madrileña o que lleva muchos años aquí, rubia, pelo rizado hasta poco más a bajo de los hombros, pecho mediano, buenos, nada caídos, si mal no recuerdo me dijeron que tenía 38 pero no los aparenta, puede pasar perfectamente por una chica de 28-30 años, sonriente, maja, de cara atractiva, estatura media, la verdad en vivo y en directo mucho mejor que en las fotos, podrían cambiarlas, te da una impresión de ser más mayor de lo que es y por su puesto de lo que aparenta. De peso, muy bien proporcionada, que yo recuerde nada de tripa, piel cuidada, quizá al hablar a alguno le dé cierta impresión de choni, si eres muy sibarita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A la cama con Susana:

El tener una plantilla corta, pensé que era un contra pero es un handicap, más intimidad, menos trasiego, tampoco estaba yo en mi mejor momento pero el encuentro me gustó.

Conmigo no escatimó con los besos, besa y besa bien, no es de los mejores(aquí la culpa no es de ella sino de otra top en los besos que conocí lejos de Tetuán, eso hace que los demás besos parezcan poco), un poco más de lengua no estaría mal, el francés bueno, profundo pero le cuesta un poco y tienes que hacer de guía, lametazos en los huevos 🥚🥚lo mismo, tiene iniciativa pero para que continúe tienes que guiarla también, se acerca bastante a ti lo que me pone y mucho; no digamos que sea una tía ni cariñosa ni cañera, está en el punto medio.

En el folleteo es donde más destaca su experiencia hace que se mueva bien, no para que te corras rápidamente sino para que vayas disfrutando, en algún momento tenia yo que poner el ritmo, fueron un par de posiciones, ya dije que no era mi mejor día, aún así Susana hizo que me lo pasase bien. Sonará a coña que lo diga al final pero le gustó como iba vestida bragas, vestido de verano negro y descalza me puso mucho. Nada relojeras⏱⏱, eso me gusta de este piso.

Lo positivo:
Su físico, después de ver las fotos te llevas una gran impresión en vivo.
El folleteo, se mueve bien
Es muy natural pese a su experiencia que se nota.


Lo negativo:
Que yo no estaba en mi mejor día.

Puntos a mejorar:
Los besos💋💋, si fuesen más intensos, menos de contrato, sin llegada a guarrear, claro, lo bordaría.
El francés y su profundidad, debe debe de nacer por ella, no soy ni por asomo pero ni por asomo un Rocco Siffredi
.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 8.

Conclusiones:

Destacar la atención de la casa, como dije fueron categóricas cuando hacían servicios con mascarilla, no engañan y cuando fui me trataron de lujo a Susana quiero volver a verla cuando esté yo a tope(aunque granuja te voy a volver q nombrar Chamberi33, me has puesto los pelos de punta hablando de Raquel). Repetir? Ya lo dije si, recomendarla? Si, x lo menos físicamente os vais a llevar una sorpresa grata.

Pd: si, me repito más que un salmorejo, deberían de hacerle otras fotos.

Retratos de Susana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (01-08-2020), buzeaador (01-08-2020), Chamberi33 (17-08-2020), depredator (03-08-2020), Gilhooley (12-08-2020), Julian80 (02-08-2020), kid_charlemagne (01-08-2020), meaburro (19-09-2021), VoyeurLuster (01-08-2020)
  #413  
Antiguo 04-08-2020, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Angela


Nombre: Angela
Nacionalidad:brasileira
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: primeros de agosto
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:ella, excelente. La ducha, mejorable
Precio:60€, cita a ciegas
Edad: ni idea...
Cara: Muy guapa, ojos preciosos
Pelo:castaño claro, rizado, delicioso
Cuerpo: delgada, se ve q va al gym.
Pecho: pequeño pero bonito, con pezones sensibles
Culo:es brasileña...
Piercings y tattos: tatoos en abdomen.
Actitud: excelente, entre GFE y actriz porno.
Conversación:agradable
Besos:de lujo
Fuma:no lo se
Francés: excelente.
Forniqueo: una máquina
Griego:no ejerce
Lo mejor:toda ella.
Lo peor: la ducha no estaba muy limpia
¿Repetir? posiblemente.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:

Pedí cita a ciegas, porque quería conocer a cualquiera de las 3 chicas que estaban disponibles.
Me atienden muy atentamente, y aparece deslumbrante por la puerta Alejandra.
Tiene una sonrisa preciosa, unos ojos claros que hipnotizan, y me encantan sus rizos.
De cuerpo está muy bien, podría estar mejor si estuviera tonificado, pero así me encantó, es el encanto de la naturalidad.
Se lanza a besarme y abrazarme, como una novia que no te ve hace un año. Ya pasando a mayores, una de las mejores felaciones que me han hecho, y puesta arriba se mueve como tienen fama las brasileiras.
Me costó llegar, a pesar suyo, y estuvo superatenta en todo momento. Por cierto, no metieron ninguna prisa, lo que fue de agradecer.
Buena atención y una chica fantástica.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (05-08-2020), buzeaador (13-08-2020), camba (06-08-2020), Chamberi33 (17-08-2020), juan gomez (13-10-2020), meaburro (18-09-2021), Merlín_69 (18-08-2020), softguz (05-11-2020)
  #414  
Antiguo 13-08-2020, 00:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Martina


Martina: valoración general notable un 7’9 - recomendable
Edad : unos 21 o 22
Cara : normal - guapa un 7 quizás
Físico: más bien alta buenas proporciones un 8,5.
Tetas: naturales muy buenas y firmes.
Culo: bueno
Cuerpo: tirando a terso por su juventud

Actitud implicación y besos: muy buena en mi caso, le doy un 9.
Repetirías? Si.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kelp por este Post:
anrevind (13-08-2020), buzeaador (13-08-2020), Chamberi33 (17-08-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), Elgranfollator (13-08-2020), Encolador (14-08-2020), Merlín_69 (17-08-2020), odi 1 (20-08-2020), Rasca70 (14-08-2020), vulcano1977 (17-08-2020)
  #415  
Antiguo 17-08-2020, 23:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Experiencia con Susana


Buenas noches compañeros.

No voy a poner plantilla porque en cuanto a lugar del piso, piso en sí está todo dicho. Además el amigo y maestro Vulcano la ha descrito perfectamente. Destacaría que si tiene en torno a 40, bien podría aparentar unos 30 y pocos. Además es atractiva y tiene buen cuerpo.

Ella es agradable, simpática, pero tengo un defecto (bueno, muchos pero para el caso y lo que importa) y es que sin besos no hay paraíso.
Con Vulcano quizás fuese distinto, pero en mi caso ya desde la ducha se veía que (al menos conmigo) no le iba. Algún pico robado, pero eso me incomoda y hace que desista.
Francés muy corto y mejorable, postura dándote la espalda y mucha mano, mal.
Folleteo mejor, se mueve bien y se deja hacer, aunque pelín ausente.
Nota global: 5 (porque es agradable). Si los besos y el francés tuviesen más peso, suspenso.

A disfrutar!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
anrevind (18-08-2020), Merlín_69 (18-08-2020), VoyeurLuster (18-08-2020), vulcano1977 (17-08-2020)
  #416  
Antiguo 17-08-2020, 23:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Experiencia con Martina


Por el precio de 1, pues 2. Procedo también a comentar mi experiencia con Martina.

Plantilla:
Nombre: Martina.

País: Paraguay.

Edad: Soy malo, diría unos 23-25 pero aparenta perfectamente 20-21.

Teléfono : 602 45 33 82

Zona: C/ Lope de Haro, frente a un Mercadona.

Fecha: Reciente.

Tarifa 40€ media hora (oferta chica del día).

Mamada: De principiante, se la mete más bien poco, le cuesta meterla (y calzo estándar) y se notan algo los dientes (no mucho, no llega a doler).

Folleteo: Se deja hacer. La tuve que parar porque me iba, y es que con ese cuerpazo, uff.

Besos: Conmigo 0, ni picos, hace la cobra.

Implicación: GFE inexperta.

¿Relojera? No, es una casa que en ese sentido, chapeau.

Físico: De cara es normal, con cierto atractivo. Tiene brackets para los sibaritas/morbosos. A mí no me molesta.
De cuerpo está tremenda. Es altura, en torno al 1'67-1'70, piel suave, muy buen culo, firme, como las piernas. Pies bonitos. Lo mejor sus tetas, de tamaño medio-grande, bien puestas, de pezones poco reactivos pero NATURALES y no caídas. En las fotos publicadas más arriba se puede hacer uno una idea de lo que te vas a encontrar.

Higiene: Muy limpia, sin olores raros. Hubiese estado horas enteras comiéndomela.

Lo mejor: Disfrutar de un cuerpo así. Es educada. La puedes dar caña que empieza a gemir. Follando se deja hacer bien.

Lo peor: Besos (a mí 0, se apartaba). Francés muy mejorable.

Nota global: 7.

Experiencia:
Obviando datos del piso, la encargada, Alba (es muy maja!) y el gato que me encanta, pido cita por Whatsapp con Martina siendo chica del día.
Un punto a favor es que la ducha es erótica y da para calentar (aunque ya desde ese momento me imagino que me quedo sin besos).
Ya en faena lo primero que hago es comerme ese cuerpazo, cuello, tetas, cintura y llego al coño (a los que seáis amantes del cunnilingus, con Martina lo váis a disfrutar, es bonito, cerradito, moja lo justo. En definitiva, es para tirarse ahí abajo horas y no cansarse, aunque el pero es que es dura de pelar).
Folleteo, pues dado que iba cargado, pues con el freno de mano. Me da que se deja hacer a tu antojo, puedes ponerla como quieras y creo que dándole fuerte puede llegar a disfrutar algo más.

En definitiva, experiencia aceptable por lo positivo. Tiene mucho potencial y margen de mejora, y si evoluciona bien, puede ser una gran opción. Por besos y francés, suspenso muy bajo. De todas formas sólo por disfrutar ese cuerpo bien merece la pena probar una vez.

De las que conozco del piso, de largo me quedo con Raquel.

A disfrutar golfos!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
amodiño (18-08-2020), anrevind (18-08-2020), bigpicha (29-08-2020), buzeaador (18-08-2020), carandel (18-08-2020), Encolador (18-08-2020), Merlín_69 (18-08-2020), Sigvald (17-08-2020), VoyeurLuster (18-08-2020), vulcano1977 (18-08-2020)
  #417  
Antiguo 18-08-2020, 14:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mas de Martina


Comparto los comentarios de los compañeros, paraguaya muy joven, con rostro normalito, como de no haber roto nunca un plato y un cuerpazo increible. Estuve 1 hora, es simpática aunque poco habladora, al principio con los besos me hizo la cobra, incluso me preguntó si era de los besucones, con no muy buen talante, pero he de decir que según discurrieron los hechos y el disfrute fué compartido, nos comimos la boca sin restricciones. Como dice el compañero, tiene unos pies preciosos y le agrada que seas travieso con ellos, una delicia, todo su cuerpo invita al placer oral, pechitos perfectos en forma y tamaño y un sexo recogidito precioso. Aunque es receptiva, hay que ser paciente, porque el premio tarda en llegar, pero ella te lo compensa después con implicación extra. El francés es amateur y el folleteo, en mi caso muy GFE, aunque estoy seguro que acepta otros registros, pues se deja llevar bastante. Como detalle, en la ducha final, me dió un masaje estando de pie, tremendamente sensual que me encantó.
Niña recomendable, con un cuerpazo superlativo y mucho potencial desde luego.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Chamberi33 (18-08-2020), Merlín_69 (18-08-2020), Sigvald (18-08-2020), vulcano1977 (18-08-2020)
  #418  
Antiguo 26-08-2020, 00:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Uno más con Martina


En una nueva visita a Damas del Placer, conocí a Martina, no la conocía, sus fotos me llamaron, como antes la anunciaban sin besos pregunté antes de y me dijeron que si los daba y para Lope de Haro que me fui. Pero fui un poco así así.

Martina:

Es una paraguaya 🇵🇾🇵🇾, se le nota el acento guaraní, ha de tener 22-23 años, como dijo un compañero cara de no haber roto un plato, con brackets, de cara diría que normalita, de cuerpo, la anuncian con 1.72 y 58kg, de estatura andará por ahí pero a mi me pareció ma rellenita que en las fotos, agradable, Dulce en el trato, un poco tímidilla a lo mejor, en conjunto es una chica que si la ves pides pasar con ella, piel tersa cabellera negra, se cuida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

Pasaré de preliminares porque como tal no considero que los hubieran, hubo una ducha pre conjunta pero fue eso una ducha, intente besarla pero estaba bastante remolona en ese aspecto así que decidí no invertir más tiempo en ella y pasar a la habitación.

Ya dentro de pie seguía remolona con los besos, no hace la cobra, juega con hacercarte la boca abierta la junta con la tuya y se retira, ese juego a mi me gusta pero como juego, en el caso de ella se prolongó mucho, me pareció más una estrategia bastante bien pensada para no besar.

El francés, yo no noté que fuese novata en el asunto por dos cosas, para que no sea profundo utilizaba la “técnica” de poner la lengua 👅👅 para que no sea profundo y también con la polla dentro de su boca llevarla las paredes interiores de la mejilla, eso por un lado por otro le faltaba técnica no jugaba con la lengua ni tampoco se ocupó de los huevecillos.

Estimularla: bien en este aspecto se notaba que le excitaba comerle los pezones y el clítoris, se retorcía, me cogía de la cabeza, gemía, se retorcía más, estaba mojada. Una vez estimulada si cambiaron los besos, los buscaba ella, intensos, fuertes, me mordía Lis labios sin hacer daños, su lengua dentro de mi boca.

El panorama lo era el ideal a pesar de haber mejorado mucho el tema besos, más francés, como no es bueno no pude lograr una elección y gatillazo, no todo culpa suya, también mia, no estaba lo fuerte que debía, terminé con una paga a la par que ella me besaba con pasión.

Lo positivo:
Físicamente atrae a pesar que en las fotos, desde mi punto de vista se le ve mejor.
Los besos una vez estimulada
Lo receptiva al sexo oral y la comida de tetas.


Lo negativo:
Lo remolona con los besos 💋💋hasta no estimularla, diría que no le gustan, no es lo suyo.
El francés me deja sensaciones contradictorias x una parte por esas técnicas para no hacerlo profundo y x otro lado inexperiencia por la falta de variedad, cero visitas a los gemelos.



Puntos a mejorar:
Si la anuncian con besos no puede ser tan remolona al inicio, corta el rollo.
El francés, no me gusta utilizar esta frase pero mediocre.


Puntúo mi cita: Sip, le doy un 6.

Conclusiones:

Físicamente la chica está bien, aunque a mi me pareció algo rellenita, es atractiva, ese rostro inocente llama, es una chica que tiene potencial y debe(si quiere) sacarle partido a ello, puede convertirse en un referente de la casa si los quiere. La anuncian de vacaciones, permítanme dudar que vuelva, escribo la experiencia por si lo hace. Repetir? En estas condiciones no, si pule lo que quiere y puede pulir si, recomendarla? No me atrevo, leed las experiencias y decidid, la atención por parte de la casa estupenda, fueron 30 minutos por 50€, no me arrepiento de haber invertido ese dinero pero me quedé con la sensación que podía haber sido mejor.

Martina en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (26-08-2020), Bracoxxx (26-08-2020), buzeaador (26-08-2020), carandel (26-08-2020), Chamberi33 (28-10-2020), De rodillas estás + guapa (30-09-2020), Elgranfollator (26-08-2020), kid_charlemagne (26-08-2020), VoyeurLuster (10-09-2020)
  #419  
Antiguo 09-09-2020, 23:08
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencia Virtual


Hola!

He tenido mi primera experiencia virtual con Raquel.


Nombre de guerra: Raquel

Nacionalidad: Nigeriana

Forma de Contacto: Whatsapp/ 602453382

Fecha aproximada: Septiembre 2020

Lugar: Vídeo Llamada a través de WhatsApp

Instalaciones: Las de cada uno

Higiene: Por la pantalla vi todo correcto

Precio: 30€ / 15 minutos (pago a través de transferencia; pero están mirando para poner Bizum)

Cara: No la vi. Supongo que no la mostró por privacidad.

Cuerpo: Una diosa de ébano

Pecho: Grande y sugerente

Culo: Grande

Actitud: Simpática

Francés: -

Forniqueo: -

Griego: -

Lo mejor: Es una cachonda

Lo peor: Que todo sea a través de una pantalla de móvil

¿Repetir?: Si, pero en presencial

Valoración global de la experiencia: 9

Relato libre:

Hace bastantes años que conozco a Raquel, por diversas circunstancias he ido aplazando lo que quedar con ella.
Al final se me pasó la idea loca por la cabeza de hacer una videollamada y a la madame del piso le pareció bien.
Con las prisas hubo algún inconveniente ya que el banco tuvo problemas para facilitarles Bzum por lo que como tenía un buen calentón y no me apetecía esperar opté por la vídeollamada.
Fue muy gracioso porque yo no podía hablar así que iba haciendo señas.
Empezó con una ducha y terminó masturbándose en la cama. Todo esto haciendo un tour por el piso claro.
Se pasó el tiempo enseguida; incluso unos minutos más de lo contratado. Pero en ningún momento me exigieron pagar más de lo pactado.
En sí funciona como el clásico servicio de webcam pero con profesionales del relax.
En estos tiempos es una buena opción para los que no quieran salir de casa.

También hay que decir que el sexo real es el sexo real; no nos engañemos. La sensación de terminar tu solo es rara. Pero es lo que hay.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatolokoxxx por este Post:
Merlín_69 (10-09-2020), Time Boy (10-09-2020)
  #420  
Antiguo 16-09-2020, 01:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cuando escribí alguna experiencia de esta casa y mencioné a Raquel muchos amigos foreros que habían escrito previamente sus respectivas experiencias con ella, se sorprendieron que jamás hubiese estado con ella, y me dije porque no?, el único pero que no me animaba a dar el paso era el temor a salir con algún hueso roto o en ambulancia 🚑🚑, pero aquí estoy entero y relatando estas líneas. He estado con Raquel un par de veces y haré una especie de mix de ambas.

Raquel:

Nigeriana ella 🇳🇬🇳🇬, negra, de piel brillante, no sé qué puede medir 1,65?, se le nota el acento, cabellera de un negro azabache, bonita, cuidada, es contundente de cuerpo, culo no enorme, un biotopo que a mi me gustó, me gusta, proporcionada, no diría que esta dura como una piedra pero debe ser por su genética que no tiene un kilo de mas ni de menos en ninguna zona, no tiene el vientre plano pero tampoco tripa, pies cuidados, labios carnosos👄👄(puntazo para las artes amatorias).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Raquel es de las pocas chicas con las que hace mucho tiempo he tenido preliminares como mandan los cánones, después de la presentación en la habitación el juego se inicia en la ducha🚿🚿, lo hace bien, te besa, juguetea con la espuma, esparciéndola por su cuerpo x el mío, me vuelve a besar, se pone de espaldas, se pega a mi, tiene cuidado en no rozar, levanta mi polla y mueve el culo, de vez en cuando se da la vuelta cogiéndome de la nuca para volver a besarme, me coge de la polla sin pajear, acariciandola suavemente, vuelve a mover el culo y con lo cual ya ha logrado una ereccion en mi, importante.

El encuentro:

Volvimos a la habitación y no paramos de besarnos en ella(la sesión de besos fue más larga en la cita de una hora que en la de media, x mi no por ella), sus besos son especiales x lo carnosos de sus labios, son buenos sin entrar los mismos en mi top 5, te besa el cuello, el pecho, te ofrece su cuello sus orejas y vas notado como su respiración se acelera.

La primera vez ella empezó con el sexo oral, arrodillándose al inicio y con un francés muy bueno, salivado, profundo, con arcadas, sin manos, en la cama igual, le gusta el 69, para de chupar para empuñar las sábanas mientras mi lengua le daba placer, volvía a engullírsela entera con la lengua👅👅 afuera lamiendo un poco los huevos, se puso de lado para yo jugar con su coño con mis manos, tener los labios carnosos hace que el francés y la comida y succión de huevos sea brutal.

La segunda vez ella me pidió que empezase dándole placer, su clítoris es sobresaliente sin ser grande, y ella con los dedos ayuda a que el cuni se practique mejor, le gusta, le gusta tanto como el comerle las tetas, se moja mucho y deja que le metas los dedos suavemente, uno, dos, hasta ahí llegue, no soy muy invasivo, el folleteo bueno, le gusta, en la segunda vez mi intención era terminar en su boca pero el mete y saca fue tan intenso que no pude aguantar, no lo habíamos hablado yo pensé pedírselo cuando estuviese preparado con lo cual puedo decir que no fue una táctica para evitarlo, le gusta el sexo y le pone intensidad, no soy de sexo fuerte, pero creo que ella se adapta a cualquier perfil.

En ambas ocasiones salí más que satisfecho, la ducha final también fue conjunta, Raquel además de ser intensa en la cama es simpática, tiene momentos de dulzura.

Lo positivo:
Los besos, nada racana con ellos, juego con la lengua bueno, sin guarrear en plan serpiente 🐍🐍.
El francés, notable por lo profundo y el hecho que cuando lo hace saque la lengua, la comida de huevos.
El sexo oral a ella, lo disfruta realmente, que tenga el clítoris muy visible para practicarlo.
Los preliminares que tanto me gustan, con ella el juego es desde el inicio.


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Que solo esté de lunes a viernes y solo algún sábado puntual, yo soy más de fines de semana, una pena.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 9


Conclusiones:

Habiendo visitado tantas veces esta casa un error el mío el no haber estado con ella antes, llamémoslo tiempo perdido, las chicas negras no me llaman mucho, no es que no me gusten pero mis experiencias con ellas en general hm sido malas, Raquel es la excepción que rompe la regla. Recomendarla? Claro que si. Repetir? Definidamente si.
La atención por parte de la casa buena, siempre lo resaltaré, no hace falta pedir bebida, te la ofrecen directamente, la comunicación es fluida, nada pero nada relojeras ⏰⏰, toma de temperatura, gel en las habitaciones. Por último diré que últimamente, en esta etapa de nueva normalidad estoy yendo solo a casas fijas, llamadme mariquita pero no estoy por la labor de un I+D y encontrarte en una de estas casas a chicas así es un plus. Ahora que he visto las nuevas fotos de Patrícia... a lo mejor le doy un descanso a Raquel.


La Perla negra en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (16-09-2020), bigpicha (16-09-2020), burgui (16-09-2020), buzeaador (16-09-2020), carandel (16-09-2020), Chamberi33 (16-09-2020), chirmtaking (16-09-2020), De rodillas estás + guapa (30-09-2020), gatolokoxxx (26-09-2020), jokinicp (16-09-2020), juan gomez (13-10-2020), kid_charlemagne (16-09-2020), Merlín_69 (16-09-2020), Otello (07-07-2021), Time Boy (16-09-2020), VoyeurLuster (16-09-2020), xmece (09-01-2021)
  #421  
Antiguo 19-09-2020, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Raquel, la pantera


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: que más da
Forma de Contacto: telefono de la casa
Fecha aproximada: septiembre 2020
Lugar: lope de haro
Instalaciones: no se aparca mal. Lo único, la ducha tarda en salir caliente.
Higiene:Impecable
Precio: 70 eur/hora, oferta cumpleaños de una trabajadora
Edad: ni idea...
Cara: mirada felina, labios de impresión
Pelo: liso, abundante
Cuerpo: maravilloso
Pecho: como en las fotos, estupendo, sensible
Culo: estupendo
Piercings y tattos: no recuerdo
Actitud: fabulosa
Conversación: agradable
Besos: si, Buenísimos
Fuma: no lo parece
Francés: impresionante
Forniqueo: buffffff
Griego: no lo se
Lo mejor: todo
Lo peor: la comisión de la casa por pago con tarjeta...
¿Repetir? En cuanto pueda
¿Recomendable? Absolutamente

Tenía muchas ganas de conocerla, aunque tanta crítica positiva...me daba miedo a decepcionarme.
Ninguna decepción, al contrario, una de mis mejores experiencias. Una mujer bellísima, ya ducharse con ella es un espectáculo, la felación suave,variada, incansable, y follamos, y me folló como una estrella del porno. Los minutos sobrantes me hizo arrumacos tan estupendos como todo lo demás.
Como dijo el maestro, en dos palabras, Im Presionante!

Última edición por POLVOTALCO; 19-09-2020 a las 23:38
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (20-09-2020), Chamberi33 (20-09-2020), gatolokoxxx (26-09-2020), juan gomez (13-10-2020), Time Boy (19-09-2020)
  #422  
Antiguo 19-09-2020, 23:47
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLVOTALCO Ver Mensaje
Lo peor: la comisión de la casa por pago con tarjeta...
¿POLVOTALCO, cuanto es la comisión por pagar con tarjeta?
Citar
  #423  
Antiguo 20-09-2020, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

14€...😭😭😭
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-09-2020), Time Boy (20-09-2020)
  #424  
Antiguo 28-09-2020, 18:04
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Katty¡¡ magnifico fichaje¡¡


Decidí coger mi maleta y seguir mi ruta por el mundo con esta chica Nicaragüense.


Realmente Katty es una chica que cumple con creces con lo prometido en sus servicios, es cierto que con ella he alcanzado muy buen feeling y nuestros encuentros son un auténtico derroche de sudor y acción a unos altísimos niveles.


Las fotos que hay de ella son totalmente fiables y reales y si te gusta lo que ves, es lo que te vas a encontrar, tiene una muy buena figura para los amantes del cuerpo natural, y una amena charla con una cabeza muy bien amueblada.


En lo referente al encuentro en sí, destaco que ella misma en los prolegomenos y en la acción en sí,buscaba mis labios, procedía a hacerme una traje de cálidos besos mientras no me quedaba más remedio que jadear y disfrutar del momento pensando con que me sorprenderia despues de tan buen inicio..,cuando ya estoy en me dispongo a devolver con creces sus buenas artes y ahora me toca a mí atender a sus requerimientos para aumentar la temperatura¡¡



Hago una minuciosa inspección de toda ella centrimetro a centimetro.. ,mordiendo sus labios y jugando por todo su cuerpo, mientras la dejo hacer con un muy buen francés con miradas morbosas y con la cantidad justa de saliva para lograr poner firme a mi amigo, así como unos muy buenos cambios de ritmos lo que hacían del momento un encuentro bastante interesante…hasta que considero que la situación ya está lo suficientemente excitante y pasamos a la acción con multitud de posturas, a misionero, cucharita, a cuatro, sentados,…..Katty es una chica que disfruta del sexo, lo busca y te hace disfrutar.


Totalmente recomendable a mi parecer para los que gustan de un encuentro tranquilo o uno algo más movido….pues se adapta perfectamente a lo que quieres en cada momento o situación.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
anrevind (28-09-2020), david019 (28-09-2020), De rodillas estás + guapa (30-09-2020), juan gomez (13-10-2020), kid_charlemagne (28-09-2020), Laertes (28-09-2020), meaburro (19-09-2021), vulcano1977 (28-09-2020)
  #425  
Antiguo 01-10-2020, 15:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Elena bella y natural


Con la digamos que lógica abstinencia autoimpuesta por la deriva de los acontecimientos del covit, cuento experiencia en esta casa de hace varias semanas que se quedó en el tintero.
Nombre de la dama.- Elena
Nacionalidad.- Latina??
Edad.- +- 25
Servicio contratado.- 1 hora 70 euros chica del día p. forero.
Rostro.- Carita dulce y redondita, ni guapa ni fea, melena preciosa.
Cuerpo.- Sobre 1.60 al caerse de los taconazos, pelín jamona pero maziza, pechito en su punto de textura y gravedad (delicioso), algo de tripilla y un trasero divino a mi modo de ver. Un físico muy de mi gusto.
Higiene.- perfecta.
Caracter.- Es simpática, sencilla, cercana y tierna cuando toca y disfruta de la conversación (buena compañía).
Actitud.- Dispuesta a conceder tus deseos y que te vayas contento y nada relojera.
Besos.- Estupendos, con lengua.
Francés.- Bastante bueno, entregado y profundo.
Preliminares.- Ducha compartida, revoltosa y sensual, busca el cuerpo a cuerpo en todo momento, en el oral a ella lo disfruta, se excita y moja una barbaridad.
Folleteo.- Lo comparte contigo, tu marcas el ritmo y ella te sigue. Conclusión, orgasmo estupendo.
Implicación.- Notable. Aunque tiene poca experiencia, de natural disfruta del sexo sin tapujos.

Valoracación de la experiencia.- 8 sobre 10
Recomendar.- Si solo te van la teen no, pero si te van las mujeres con curvas y de este mundo, por supuesto.
Atención de la casa y pautas de higiene correctas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (01-10-2020), Bracoxxx (01-10-2020), Chamberi33 (01-10-2020), meaburro (19-09-2021), VoyeurLuster (03-04-2021), vulcano1977 (01-10-2020)
  #426  
Antiguo 01-10-2020, 18:39
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Angela, poco más que añadir...


De Angela hay ya varias experiencia por aquí ya escritas en este hilo y muy poco mas de ella puedo añadir, a destacar sus besos, te devora desde que entra por la puerta hasta el final del encuentro, destaco también de ella sus alternancias de fases cañeras y tranquilas durante el encuentro que hace que la temperatura se eleve rápidamente te hace cambiar el chip poniéndote a mil.. Y por lo tanto también hay que ponerse a su nivel para gozar del momento.


A destacar de ella su sonrisa preciosa y eterna y esos ojazos que no aparta de ti en ningún momento mientras se ocupa de poner firme al amigo¡¡


De cuerpo para mí está muy bien, lo que ves en las fotos es lo que vas a poder disfrutar pero lo que destaco es el encanto de su naturalidad. Disfruta y te hace disfrutar.


En el sexo oral a ella se ve que disfruta y te lo hace notar y cada poco te recompensa con un sinfín de besos, caricias...y ese plato se degusta a lo grande.


Me encanta la sensación de poder observar todo su cuerpo y las diferentes posiciones que van surgiendo en el reflejo que aportan los espejos que hay en las diferentes habitaciones y que yo mismo busco colocarla frente a ellos para no perderme ni un detalle del momento
.
Lo bueno para disfrutar de ella en su totalidad es no se pasar al acto enseguida, lo mejor es estar dejándote llevar por las sensaciones en vez de entrar a saco como dice un compañero en uno de sus post, a destacar el tiempo que dedica a realizar ciertas artes como la de restregar su sexo contra mi antes de enfundar. Ufff¡¡ Me pone a mil ¡¡

Posiciones todas las que quieras, misionero, de lado, ella encima, a 4 patas, lo típico, todo regado con buenos besos, abrazos, sudor, saliva.. Con Angela se puede disfrutar de momentos cañeros o tranquilos o de ambos a la vez según tus preferencias y lo mejor de todo sin olvidar en ningún momento el ápice morboso y pícaro del momento.


Mujer altamente recomendable y de hecho he repetido varias veces con ella ya que colma todas mis expectativas y que vivo y disfruto del sexo de una manera muy parecida.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
anrevind (01-10-2020), buzeaador (02-10-2020), Chamberi33 (01-10-2020), david019 (01-10-2020), Laertes (14-04-2021), meaburro (18-09-2021), pocotu (02-10-2020), vulcano1977 (01-10-2020)
  #427  
Antiguo 12-10-2020, 19:42
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Patricia, inyección de entrega


La chica en cuestión ya no está en el piso, se marchó un par de días después del encuentro que tuve con ella, más o menos, no obstante creo que contar la experiencia puede ayudar.

A Patrícia la conocí, antes el confinamiento(del de marzo), me llamó la atención pero el hecho que en es entonces la anunciaban como lactante me echaba para atrás(sobre gustos y colores...), hasta que volvió y no perdí oportunidad de entrelazarme con ella.

Patrícia:

Colombiana🇨🇴🇨🇴, soy un poco malo calculando, diría que unos 32?, sin tacones medirá 1.60, pesar ha de pesar 58 o así. Ahora que ha vuelto después del confinamiento la he visto más proporcionada, menos tripa de cuando la conocí, había sido madre, me esperaba también x este hecho y por lo poco que se puede ver en más fotos los pechos caídos pero no lo están tanto, lo típico después de un embarazo, blanquita de piel, siempre sonriendo, con el pelo liso y casi al hombro, con mechas se ve muy atractiva, a mi de cara me gustó, diría que es guapetilla, cuidada, juguetona, limpia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Como me gusta esta parte que desde mi óptica varias profesionales la están perdiendo, Vulcano solo en la habitación, tocan a la puerta 🚪🚪 entra Patrícia, un pico y después de hacer la cama y desnudarnos, ella me ayudó, cosa que también me gusta, me parece sensual, nos dimos un morreo largo, abrazaditos, paramos para bromear un poco y de la mano nos fuimos a la ducha🚿🚿 en ella también la chica es juguetona, es una ducha sensual y divertida, bromeando, besándonos, enjabonándonos, me hizo un mini francés.

Volvimos a la habitación y los besos iban siendo más intensos, se dejaba besar el cuello, las orejas 👂🏾👂🏾sin la excusa esa que tanto odio de las cosquillas, ella hacía lo propio conmigo, juntitos, tocaba su sexo húmedo, ella el mío suavemente, sin pajear, tocaba mis pelotillas; el calentamiento se había acabado.

Pasamos a la acción:

Primero se puso de cuclillas y engulló entera y suavemente toda mi polla, que sensación verla salir toda ensalivada, succionaba el glande, volvía a metérsela entera y la verdad eso de verme en el espejo no suele ponerme mucho pero en este caso me incentivaba más.

A la cama🛏🛏 que fuimos, primero yo de espaldas, ella encima mío, para continuar besándonos y poco a poco bajó y continuó con el francés que prácticamente todo el rato fue profundo, salvo cuando su lengua jugaba con el glande y el mismo era succionado por su boca al igual que mis testículos, acompañando de lametones calientes y placenteros.

Ahora ella echada de espaldas, más besos, intensos, jugueteé con sus pezones a la par que estos iban creciendo y ella gimiendo y moviendo la cabeza de un lado a otro, acariciandome, subí hasta su boca y fue ella quien con bastante energía me besaba, bajé más, limpia, perfectamente depilada, mojada, un cuni largo y como se dice muchas veces parecía que lo disfrutaba, quiero creer que si, se mojó muchísimo, acaricié su vagina sin meter los dedos y estaba empapada, más besos.

No era uno de mis mejores días, perdí erección, le pedí otro poco de francés y la recuperé pero después de ponerme el condón(uno de los míos) volví a perderla, estaba solo morcillona y así la penetración no funcionaba, bajamos de la cama, me estaba haciendo una paja mientras ella me comía los huevos cuando estaba a punto ella se metió mi polla entera en la boca👄👄 rápidamente, no pude mas y eyaculé dentro, ella dejó chorrear el semen pero sin dejar de chupar, yo estaba en el climax y ella hubiese seguido pero le pedí que parase.

Charla breve, ducha conjunta con jugueteo y besos, menos intensos que antes, volvimos a la habitación, me terminé la bebida 🍺🍺 mientras esperaba a la encargada.

Lo positivo:
A mi, sin ser un bellezón, me gustó, me resultó muy atractiva.
Los besos💋💋, abundantes, buenos, sin llegar a mi top 5.
El sexo oral, el impartido por ella y lo receptiva cuando se lo practicas, disfruta del sexo.
Su implicación y simpatía.


Lo negativo:
Nada.

Puntos a mejorar:
Mmm quizá en el francés hsta el final dejar dejar el semen dentro de su boca en lugar de dejar caerlo. Gustos 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.

Puntúo mi cita?: Sip, le doy un 8.5

Conclusiones:

No es una jovencita, pero está bastante bien cuidada para haber sido madre hace no mucho, es una mujer que disfruta del sexo y cumple con los servicios con los que la anuncian, le gustan los preliminares como a mi. Repetiría? Si, pero no en la casa donde está ahora. Recomendarla? Si, vas a pasar un buen rato, teniendo en cuenta que no es una jovencita. La relación calidad precio buena(50€-30min. Incluido el francés hasta el final), nada relojeras, la atención por parte de la casa buena, te ofrecen bebida sin necesidad que tú la pidas, toma de temperatura, gel hidroalcohólico🧴🧴, salí del reducto de Lope de Haro más que satisfecho.

Foticos de Patrícia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (13-10-2020), buzeaador (12-10-2020), carandel (12-10-2020), Chamberi33 (22-10-2020), Corason (13-10-2020), david019 (13-10-2020), De rodillas estás + guapa (28-12-2020), jokinicp (13-10-2020), juan gomez (13-10-2020), kid_charlemagne (13-10-2020), pilladito (23-10-2020)
  #428  
Antiguo 22-10-2020, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Kloé una hembra con mayúsculas


Mi última experiencia tiempo atrás en esta casa fue con Kloé, paso a detallar.
Nombre de guerra.- Kloé
Nacionalidad.- Colombiana.
Servicio contratado.- Iba por 45 minutos/70 euros pero al ver su actitud, lo amplié a 90 euros/hora. Tiempo cumplido sin escatimar.
Edad.- +- 35 calculo.
Rostro.- Muy atractiva, para mí, ojos expresivos, boca acogedora labios finos y cabello en media melena precioso.
Cuerpo.- 1.65-1.70 maziza total, no es una mujer ligt pero con un cuerpo espléndido y currado de gimnasio, pechos muy bien operados, grandecitos y en todo su esplendor que ofrece al juego sexual sin límite y un trasero en su punto a juego. Se nota que se cuida mucho.
Besos.- Pasionales, con lengua, lujuria a tope.
Francés.- Muy bueno, entregado y profundo y prácticamente sin manos.
Folleteo.- Esta vez no se dio, pero con la energía que se gasta debe ser la hostia.
Griego.- No pregunté, pero no le van los dedos ni alante ni atrás.
Carácter.- Es una hembra de rompe y rasga, con personalidad, simpática, culta y habladora amen de muy cercana.
Implicación.- Conmigo sobresaliente, se propuso que saliera satisfecho y doy fe que lo consiguió.
Recomendar.- Sin duda alguna, no es una teen, pero no creo que deje a nadie insatisfecho ni indiferente.
En cuanto a la casa.- Preciosa recepcionista, a la que no puedo por menos que insinuarme con respeto, pero ella no recibe, me dice. Formalidad y pautas de higiene correctas.
DESARROLLLO
Cálida con los besos, desde que entró por la puerta, pedazo de hembra pensé, cuando la ví, llevaba unas gafas que le dan un toque intelectual que dá un morbazo. Ducha compartida llena de tocamientos y piel con piel, me hace saber que es masajista y decido ampliar a la hora para darme el gusto. Masaje muy muy bueno, de pies a cabeza, presión justa, sin escatimar rozes ni cuerpo a cuerpo que te aumenta el apetito que no veas y juntando nuestras bocas en un frenesí de lengua todo el rato, le gusta que juguetees con su pechos, incluso que se los muerdas con suavidad, se estremece, recorro su cuerpo, sus potentes brazos y piernas (cualquiera se enfada con ella) y la pido permiso para degustar el plato principal, se deja llevar, juego con su botón del placer, su sexo proporcionado, suculento y al baño maría hasta ese punto en el que has recogido el fruto y tienes que parar o te den dos leches. Se me abraza con fuerza, su rostro enrojecido y los besos se multiplican, se frota contra mí, que parecemos uno solo, empieza a masturbarme con mucha maestría y de ahí pasamos a un francés estupendo , salibado y profundo, me dice que la folle, me enfunda, pero entre lo que dura el tránsito, que estos condones convencionales de los pisos, no faciltan la labor, ella quiere guerra y mi amigo firmar la paz, por lo que volvemos al juego y entre mamada y paja, me corro como un bendito en sus pechos.
Bajamos la temperatura con una charla agradable y madura y una duchita final igual de traviesa y divertida que la del principio. Y fin.
Perdón por la chapa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (22-10-2020), carandel (22-10-2020), Chamberi33 (22-10-2020), De rodillas estás + guapa (15-12-2020), kid_charlemagne (22-10-2020), Laertes (14-04-2021), MaximoGarrido (23-10-2020), POLVOTALCO (22-10-2020), vulcano1977 (30-10-2020)
  #429  
Antiguo 22-10-2020, 16:13
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre de guerra de la lumi Bianca
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:por telefono
Hilo profesionales:si
Web profesional: si
Fecha aproximada:hace unos dias atras
Lugar:Lope de Haro n9
Instalaciones:impecables
Higiene:muy buena la de ella y de la casa
Precio:40/30min chica del dia
Edad: mas de 40
Cara:atractiva
Pelo:largo liso rubio de bote
Cuerpo:es una chica alta y corpulenta pero bien formada,medira unos 175 cm,hay donde agarrar.
Pecho:mediano natural con unos pezones prominentes
Culo:culo acorde con su estatura redondo y duro
Piercings y tattos:ni me acuerdo
Defectos corporales:nada destacable
Actitud:muy amable y cariñosa
Conversación:amena
Besos:los da pero yo no quise por lo del virus
Fuma:ni idea
Francés:bueno, a mi me ha encantado
Forniqueo:muy bien
Griego:no pregunte
Lo mejor:el francés y su ganas de agradar
Lo peor: nada
¿Repetir?puede ser
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Hacia tiempo que no visitaba la casa y en general las chicas de pago por el virus.Me arme de valor y contrate una cita con esta chica.la cita fue muy placentera . Hubo de todo un poco,todo en plan GFE.Para lo que yo busco a sido una experiencia muy satisfactoria.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (22-10-2020), carandel (22-10-2020), Frnando Uribe (24-10-2020), vulcano1977 (22-10-2020)
  #430  
Antiguo 22-10-2020, 16:20
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Kloe


He estado con esta chica hace unos dias y solo puedo confirmar las buenas impresiones del compañero buzeaador .Es una chica muy entregada ,atractiva y con un cuerpo bien cuidado.Derocha pasión he inteligencia a partes iguales .Muy recomendable.Mi experiencia fue calcada a la suya.Yo estuve media hora por 50 euros.Para mi ha sido un 8,8 o así.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (22-10-2020), Frnando Uribe (24-10-2020), kid_charlemagne (22-10-2020), Topicox (10-12-2020), vulcano1977 (22-10-2020)
  #431  
Antiguo 22-10-2020, 19:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
He estado con esta chica hace unos dias y solo puedo confirmar las buenas impresiones del compañero buzeaador .Es una chica muy entregada ,atractiva y con un cuerpo bien cuidado.Derocha pasión he inteligencia a partes iguales .Muy recomendable.Mi experiencia fue calcada a la suya.Yo estuve media hora por 50 euros.Para mi ha sido un 8,8 o así.
pongamos fotos de KLOE.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
buzeaador (22-10-2020), Chamberi33 (22-10-2020), Frnando Uribe (24-10-2020), rpp (23-10-2020), softguz (05-11-2020), vulcano1977 (22-10-2020)
  #432  
Antiguo 28-10-2020, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Jazmin la árabe? No sé si siguw, no sale en la página de la casa...
Citar
  #433  
Antiguo 01-11-2020, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mónica


Nombre: Monica
Nacionalidad: Cubana. Sin ningún tipo de acento en el habla.
Forma de Contacto:Wasap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximad: Muy reciente
Lugar: Franco Rodríguez 57.La acera con números pares de esa calle son barrio confinado. Acceso por puerta a pie de calle.
Instalaciones: Bien, decoración de Halloween
Higiene: La casa bien, gel de manos y toma de temperatura. Mal por parte de la chica, no se duchó ni me lo propuso. Yo venía duchado y preparado de casa. Coño con pelos de varios días y olor a meado.
Precio:70/1 hora chica del dia.
Edad: Anuncian 19. Calculo entorno a los 25
Cara: Guapa. Nariz achatada de negrita cubana.
Pelo:Largo, negro oscuro y rizado
Cuerpo: Estilizada y delgada sin un gramo de grasa.
Pecho:Mediano natural con unos pezones que con un leve contacto se erizan.
Culo: Precioso y duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Horrorosa
Conversación: Intranscendente
Besos: Cero, ni picos si quiera, la anuncian en su ficha con besos con lengua y me aseguraron en la reserva por wasap que los daba.
Fuma: No lo sé
Francés: Soso mecánico con ayuda de la mano. No se la mete entera ni por asomo.
Forniqueo: Ante semejante panorama ni lo intenté.
Griego:No. La rocé el ojete con los dedos y me dijo que no se lo tocara más.
Lo mejor: Las tetas, el culo y la Coca Cola que me dieron.
Lo peor: Actitud, higiene, besos, quejas... Todo
¿Repetir? Evidentemente no
¿Recomendable? Evidentemente tampoco.
Valoración global de la experiencia: de 0 a 2.000.000... 1

Relato: Vi sus fotos por el hilo y quedé todo loco. Chica nueva en la oficina. Lleva en la casa desde el miércoles. Esperé a que la pusieran como chica del día pues la tarifa de una hora por 90 me parece totalmente desproporcionada.
Llegada al piso con protocolo Covid y entrada en habitación grande con armario de espejos. Cuando entra la chica me gusta lo que veo. Lleva puesto conjunto de lencería blanco. Ponemos sábana desechable y ella se pone a mi lado. Me pregunta que si quiero que se quite el sujetador y el tanga ¿?. Mal empezamos.
Me lanzo a comerle la boca y se aparta. Le digo lo de los besos con lengua de su ficha y me dice que eso es una decisión muy personal de cada uno y que no besa.
Empieza con el frances natural... desgana absoluta, calzo tamaño mediano y se la mete hasta la mitad agarrandomela en todo momento con la mano. Le empiezo a tocar el coño y noto sus pelos y su olor desagradable. Me encanta comer coños, pero ante semejante panorama desisto. Intento dar algo mas de profundidad a mi dedo en su coño y me reprime con que tenga cuidado. Decido pues dedicarme a tocar e intentar comer sus preciosas tetas de tamaño mediano. A nada que le toco los pezones se le ponen puntiagudos. Me meto un pecho en la boca y me vuelve a cortar el rollo con que tenga cuidado cuando apenas se lo he chupado.
Me la come 5 minutos más y empiezo a notar bajón, decido pajearme con su cara cerca de mi rabo. Cuando me corro se aparta rapidamente. Me dice... imagínate que me manchas el pelo!!
Me pasa toallita para limpiarme. Propone darme un masaje, le digo que no pues no me gustan, a lo que ella me contesta que mejor, que no sabe darlos.
Llevo 50 minutos y decido pirarme... cuando ya estoy vestido del todo incluida la mascarilla va y me suelta que si quiero pasar al baño a ducharme!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lo recuerdo y me descojono.
Sale de la habitación, ni besos de despedida ni pollas en vinagre, espero a que venga la encargada para acompañarme a la puerta y según salgo me encuentro a otro camarada saliendo del baño. Se lo digo a la encargada y no me hace ni puto caso.
Sensación de haber tirado 70€ a la basura.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a zztop33 por este Post:
anrevind (02-11-2020), buzeaador (02-11-2020), Chamberi33 (12-11-2020), Corason (09-11-2020), De rodillas estás + guapa (02-12-2020), gunterg (04-11-2020), kid_charlemagne (01-11-2020), Laertes (04-11-2020), Merlín_69 (04-11-2020), nombre (02-11-2020), VoyeurLuster (01-11-2020), vulcano1977 (01-11-2020)
  #434  
Antiguo 20-12-2020, 21:23
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Raquel, apuesta segurísima


Buenas tardes,

Un sábado de no hace mucho, intento ir a El Edén de Anita, mi sitio preferido, llamo y Alicia me dice que no tiene ninguna chica libre. Se me corta el rollo un poco, pero bueno. Llamo al plan B, Verónica brasileña, y no me coge el teléfono. La mañana pintaba mal y el móvil al 1% de batería.

De repente me acordé que Damas estaba a unos minutos andando, llamé antes de que se me agotara la bateria, me indicaron el piso y para allí fuí.

Me recibe una chavala, muy maja, muy simpática y me dice con cierta pena que solamente esta disponible Raquel, a la que conozco de varios encuentros, pero hace años y siempre fabulosos.

Entra Raquel y lo que parecía un día malo, se convirtió en todo lo contrario.
Fisicamente, esta igual de buena, incluso que ha bajado algún Kg y está espectacular para sus 28 años, tremenda, rotunda, buenorra a más no poder.

El conjunto rojo, no podía destacar más con su piel. De su trabajo, poco más que decir, está todo dicho, pero me reafirmo que es una profesional como la copa de un pino, lo hace todo excelentemente, agradando y siempre con un morbazo tremendo.

Me alegró el día, la semana y el mes. Muy grande, Raquel. Solamente, pensar en esa comida de polla, es para volverte loco.

Sobresaliente en todo. Al principio, no se acordaba de mi, pero después si, y me hizo un par de comentarios que recordaba de hace años, que me dejó aún más loco.

Sensacional.

Intento siempre no repetir, pero me ha hecho plantearme que no es necesario estar buscando chicas nuevas, ya que ninguna de ellas, igualará lo que hace Raquel.

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
anrevind (21-12-2020), carandel (21-12-2020), Corason (08-01-2021), De rodillas estás + guapa (21-12-2020), incredibol (21-12-2020), jokinicp (21-12-2020), MaximoGarrido (28-12-2020), Otello (07-07-2021), POLVOTALCO (20-12-2020), vayatelamarinera (01-08-2021)
  #435  
Antiguo 08-01-2021, 21:59
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Dúplex Raquel y Kloe + una hora con Kloe.


Con Raquel ya publiqué una experiencia y no tengo nada que añadir, por lo que haré solo ficha de Kloé.

Nombre artístico: Kloé

País: Colombia.

Edad: 35-40.

Teléfono : 602453382

Zona: Lope de Haro, Estrecho.

Fecha: hace algo más de un mes.

Tarifa : 80 media hora dúplex + 70 una hora (oferta chica del día).

Mamada: notable.

Folleteo: bien.

Besos: muy buenos.

Implicación: de más a menos.

¿Relojera? sí.

Físico: 7.

Higiene: impecable.

Lo mejor: implicación, cachonda, viciosa, multiorgásmica.

Lo peor: escaqueada, con mucho oficio a sus espaldas para dejar transcurrir minutos sin cumplir, pedigüeña.

Descripción física:

Mujer de alrededor de 40 años, pechos operados, culo bien grande, duro y redondito. Es guapa, aunque iba demasiado maquillada, y se le notan los años. Media melena castaña. Está bastante durita en general. Coño muy bonito, sabroso y que se corre con squirt.

El encuentro:

Cumplí una de mis fantasías, un trío en el que hubiera una chica negra, y con quién mejor que con Raquel, a quien ya conocía (la confianza ayuda mucho) y conozco todas sus virtudes y aptitudes. Mi idea era que la otra partícipe fuera Ángela o Crystal, pero desafortunadamente, ninguna está disponible (merecería la pena hablar de la falta de oferta actual en este piso, con lo que ha sido). Guiándome por la experiencia de un compañero que hablaba muy bien de Kloé, concerté la cita con ella.

Una vez en el piso, además de maravillado por las tetazas que gasta la encargada actual, me dejaron elegir habitación. No obstante, la más grande, la del fondo, no estaba disponible, así que me conformé con una en la que el espacio es justito (para 3) pero la cama está bastante bien. Pagué los 80 y le indiqué que me mandara a Raquel un par de minutos antes. Prefería estar con ella a solas primero para irme calentando en confianza, y decirle que soy bisoño en lo que a tríos se refiere, por lo que quería darle el bastón de mando. Observé que no parecía muy convencida. Por cierto, ahora lleva el pelo liso. Me gustaba más con el afro, pero está igualmente muy guapa, y juraría que cada vez tiene un mejor cuerpazo.

Mientras nos besábamos junto al espejo y acariciaba el maravilloso cuerpo de Raquel, entró Kloé. Hizo un mohín por no esperarla y pidió permiso para unirse a la fiesta, presentándose con un fantástico morreo. La verdad, por las fotos y lo que he leído me la imaginaba distinta, como una madurita con clase. Sin embargo, lo primero que pensé al verla fue "qué cara de viciosa tiene, qué bien me va a comer la polla". Esas gafitas que lleva, menudo morbo.

Estuvimos besándonos, pasando de una a otra, y al punto, Kloé se arrodilló y empezó una mamada muy buena, mientras yo continuaba dándome el lote con Raquel. Una sensación maravillosa.

Las insté a desnudarse la una a la otra, algo que me da mucho morbo, sin embargo, no observé una gran química entre ellas y no tuvo nada de especial, aparte del hecho que Kloé me colgó su tanga y sujetador del cuello y sugirió que la azotara duro el culo.

Sentado yo en la cama, es ahora Raquel la que mama de rodillas mientras Kloé, sentada a mi espalda y rodeándome con sus piernas, me coge la cabeza para besarnos. Le pido que me deje tumbarme y que se siente sobre mi cara para comerle el coño. En pocos lametones consigo el primero de sus muchos orgasmos. Es multiorgásmica real y se corre con squirt. No me lo esperaba y lo disfruté muchísimo, todo en la cara.

Lo que sigue, sinceramente, entre el tiempo transcurrido y lo confuso de mis recuerdos de ese día, es una vorágine de ellas sentadas alternativamente sobre mi cara mientras la otra me cabalgaba, los orgasmos constantes de Kloé, cómo me indicaba que le gusta que la masturben, cosa que hacía mientras me besaba con Raquel...en fin, un poco de todo.

No obstante, he de decir que las vi un poco paradas. Quiero decir, esperaba que ambas tuvieran mucha experiencia y propusieran posturas y demás, pero al final todo lo que hicimos salió de mí, y menos mal que había ido preparado con algunas ideas.

El problema fue que se me pasó el tiempo volando, y cuando quise darme cuenta ya estaban llamando a la puerta y no hubo periodo de gracia para mi orgasmo. Una pena, ya que quería correrme teniendo a las 2 de rodillas chupándomela.

Raquel tenía una cita inmediatamente después, así que se despidió rápidamente. Como no quería quedarme así, concerté una hora extra con Kloé. Por cierto, estaba tan enciscado que casi me lanzo a comerle los melones a la encargada cuando se presentó a cobrar el importe de la hora, ya que había estado un buen rato mordiendo los pezones a Kloé, que le pone como una perra, así como a los de Raquel. Yo solo veía tetas y coños por doquier, qué maravilla.

Kloé sugirió irnos a dar una ducha, y me pareció bien para relajar un poco, ya que era de esos días que el orgasmo se resiste y es mejor dejarlo a seguir buscándolo. Cuando volvimos, ya estaba Raquel a grito pelado con su cliente en la habitación contigua, así que no íbamos a ser menos. Follamos un rato, pero lo mejor fue que me senté sobre ella, le follé la boca mientras la masturbaba. Menuda experiencia notar cómo se estaba corriendo, sus muslos empapados mientras yo dominaba los movimientos de su cabeza. Finalmente, me corrí sobre sus pechos.

Y aquí empezó una cuesta abajo abrupta e irreversible. Supongo que ella ya daba su trabajo por hecho, estaba agotada por todos los orgasmos que había tenido, pero nos quedaba mucho tiempo. Se ofreció a darme un masaje afirmando que los da muy buenos, y no llegaba ni a pasamanos. Después la vi pelando la pava hablando de cosas que no venían al caso mientras yo trataba de volver a la acción, hasta que finalmente le tuve que decir , con una sonrisa pero firmemente, que tenía que seguir chupándome la polla hasta que se acabara el tiempo. Este segundo asalto, intercalado con algo de sexo, fue mucho más anodino que todo lo anterior, básicamente por su desidia. En realidad, fue más bien una paja lo que me hizo Además, cada 2 por 3 me decía "me tienes que pagar la peluquería que te gusta mucho tirar del pelo". Total, que al final volví a correrme sobre sus tetas y nos dimos otra ducha.

Al volver a la habitación, seguía con lo de la peluquería, y me pidió 10 euros para irse a peinar. Se los di para que me dejara ya en paz, porque me lo había pasado fenomenal con ella en la parte del trío y por haberme acogido a la tarifa de chica del día, pero entre unas cosas y otras, se cayó con todo el equipo. Está claro que tiene mucho oficio, pero del malo. En cualquier caso, la recomendaría sin dudar para una media hora, y no me importaría repetir con ella en esa tarifa.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 08-01-2021 a las 23:01
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (09-01-2021), antarr (09-01-2021), buzeaador (09-01-2021), carandel (09-01-2021), david019 (09-01-2021), kid_charlemagne (09-01-2021), Laertes (09-01-2021), Principiante2 (10-01-2021), rpp (12-01-2021), Time Boy (09-01-2021), Topicox (18-01-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (08-01-2021)
  #436  
Antiguo 17-01-2021, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Más citas a ciegas...Cristina y Elena


Buena, he tenido dos relaciones, una en cada sede, pero no recuerdo cual en cada casa. En cualquier caso, las experiencias han sido muy parecidas...

Nombre: Cristina
Nacionalidad:no recuerdo
Forma de Contacto:Wasap
Instalaciones: más que correcta
Higiene: Bien, tanto la casa como la señorita
Precio:60€, cita a ciegas.
Edad: no sé...
Cara: morbosa...
Pelo:Largo, negro oscuro, liso
Cuerpo: pequeña, natural buenas curvas.
Pecho:bien.
Culo: bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: bien, complaciente.
Conversación: correcta
Besos: bien.
Fuma: No lo sé
Francés: bueno.
Forniqueo: muy bueno.

Cita a ciegas...hasta ahora he tenido buenas experiencias. Me recibe, morbosa, aún vestido me hace un twerkin que me pone brutote, me ayuda a ducharme y en la misma ducha empieza un buen francés.
Seguimos en la habitación, se lo como y empieza con el "sigue sigue que me corro". un buen rato. me dio la impresión de que era truco para currar menos...
Me hace un esplendido reverse cowgirl y cómo me cuesta llegar al final, me ayuda con un buen pajote.
Todo bien, sin ser memorable.

Nombre: Elena
Nacionalidad:no recuerdo
Forma de Contacto:Wasap
Instalaciones: más que correcta
Higiene: Bien, tanto la casa como la señorita
Precio:60€, cita a ciegas.
Edad: ni idea
Cara: guapilla
Pelo:Largo, negro oscuro, precioso
Cuerpo: pequeña, natural, le sobra algún kilito.
Pecho:bien.
Culo: bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: bien, complaciente.
Conversación: correcta
Besos: bien.
Fuma: No lo sé
Francés:muy bueno.
Forniqueo: muy bueno.

Experiencia muy parecida, mismo guión, más guapita, el francés puede que un poco mejor, siendo los dos buenos. Le pedí 69, y ahí tiró más de mano, pero agradable. ésta no abusó del cuni...

Las dos experiencias parecidas, buenas sin ser memorables. Trato muy correcto y todo en orden...

Se pueden repetir perfectamente.

Última edición por POLVOTALCO; 17-01-2021 a las 21:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
camba (25-02-2021), De rodillas estás + guapa (18-01-2021), meaburro (19-09-2021)
  #437  
Antiguo 18-01-2021, 11:42
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLVOTALCO Ver Mensaje
Buena, he tenido dos relaciones, una en cada sede, pero no recuerdo cual en cada casa. En cualquier caso, las experiencias han sido muy parecidas...

Nombre: Cristina
Nacionalidad:no recuerdo
Forma de Contacto:Wasap
Instalaciones: más que correcta
Higiene: Bien, tanto la casa como la señorita
Precio:60€, cita a ciegas.
Edad: no sé...
Cara: morbosa...
Pelo:Largo, negro oscuro, liso
Cuerpo: pequeña, natural buenas curvas.
Pecho:bien.
Culo: bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: bien, complaciente.
Conversación: correcta
Besos: bien.
Fuma: No lo sé
Francés: bueno.
Forniqueo: muy bueno.

Cita a ciegas...hasta ahora he tenido buenas experiencias. Me recibe, morbosa, aún vestido me hace un twerkin que me pone brutote, me ayuda a ducharme y en la misma ducha empieza un buen francés.
Seguimos en la habitación, se lo como y empieza con el "sigue sigue que me corro". un buen rato. me dio la impresión de que era truco para currar menos...
Me hace un esplendido reverse cowgirl y cómo me cuesta llegar al final, me ayuda con un buen pajote.
Todo bien, sin ser memorable.

Nombre: Elena
Nacionalidad:no recuerdo
Forma de Contacto:Wasap
Instalaciones: más que correcta
Higiene: Bien, tanto la casa como la señorita
Precio:60€, cita a ciegas.
Edad: ni idea
Cara: guapilla
Pelo:Largo, negro oscuro, precioso
Cuerpo: pequeña, natural, le sobra algún kilito.
Pecho:bien.
Culo: bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: bien, complaciente.
Conversación: correcta
Besos: bien.
Fuma: No lo sé
Francés:muy bueno.
Forniqueo: muy bueno.

Experiencia muy parecida, mismo guión, más guapita, el francés puede que un poco mejor, siendo los dos buenos. Le pedí 69, y ahí tiró más de mano, pero agradable. ésta no abusó del cuni...

Las dos experiencias parecidas, buenas sin ser memorables. Trato muy correcto y todo en orden...

Se pueden repetir perfectamente.
Quién es Cristina? No la veo en el hilo de profesionales de la casa (Harén y Damas).
Citar
  #438  
Antiguo 18-01-2021, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Quién es Cristina? No la veo en el hilo de profesionales de la casa (Harén y Damas).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

puede que ya no esté...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a POLVOTALCO por este Post:
  #439  
Antiguo 24-01-2021, 13:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Dúplex Elena y Ángela + media hora con Ángela.


Hago solo ficha de Elena al ya tener una de Ángela publicada.

Nombre artístico: Elena.

País: Honduras.

Edad: 25-30.

Teléfono : 602565540

Zona: Francos Rodríguez.

Fecha: reciente.

Tarifa : 80 media hora (larga) dúplex.

Mamada: muy buena.

Folleteo: tremendo.

Besos: merecería la pena pagar solo por ellos.

Implicación: espectacular.

¿Relojera? para nada.

Físico: 7.

Defectos corporales: : algunas verrugas, tripita incipiente que como se descuide irá a más, cicatriz en el vientre.

Higiene: impecable.

Lo mejor: guapa de cara, implicadísima.

Lo peor: nada.

Descripción física:

Mujer latina de veinticinco-treintaypocos años, con las características y rasgos habituales en las hembras de ese fenotipo: bajita, morena, melena larga azabache y frondosa, y con un culo que destaca bastante en el conjunto. Por sus fotos no me esperaba que tuviera unos glúteos tan buenos como los que tiene.

Para mi gusto, y creo que es su fuerte, es muy guapa de cara. Tiene un rostro redondito, que da una apariencia de ser dulce, y es un maravilloso contraste a la actitud tan cachonda (y viciosa por momentos) que tiene. También sus tetas son muy bonitas, ni grandes ni pequeñas, tamaño óptimo en mi opinión.


La otra cara de la moneda son algunos defectos que ya comenté. Por ejemplo, tiene una verruga o algo así bajo su labio inferior, y un nada desdeñable depósito adiposo en el bajo vientre. Lo típico que estás comiendo el coñito y te tapa la vista la lorza. No es desagradable, ya que al ser una chica joven el conjunto da una apariencia de lozanía muy apetecible y atractivo en mi opinión, pero hay que reseñarlo. Creo recordar que tiene una cicatriz en esta zona, quizá de cesárea.

El encuentro:

Primero vino Ángela a la habitación, así lo pedí, y tras recordarnos mutuamente, comprobar que sigue igual de guapa y buenorra, y algunos besos, yo quería ir empezando con ella. Como comenté en mi anterior post, me gusta ir empezando con la chica que ya conozco para estar ya bien caliente y agusto cuando se incorpore la desconocida, sin embargo, Ángela me cortó el rollo, dijo que había que esperar a la otra, y se fue a buscarla.

Cuando entró Elena me sorprendió para bien, máxime cuando su presentación fue pegarme un morreo espectacular, apasionado, metiéndome mano. Como ya he comentado, me pareció muy guapa y con mejor cuerpo del que se ve en las fotos.

Unos minutos de besos entre las 2, seguidos por un francés a 2 bocas de rodillas, muy morboso y placentero.

Al cabo me tumbé en la cama, y les indiqué que se desnudaran mutuamente, pero no me hicieron ningún caso y cada una se desnudó sola. Esto fue una constante, observé una falta total de sinergia y química. No es la idea que tengo de trío, incluso aunque no fuera un lésbico, que hubiera habido sinergia, ya que sentía estar haciendo cosas con cada una por separado más que con las 2 a la vez, no sé si me explico.

Como las veía muy paradas, y me temía que fuera a pasar la media hora solo con besos y algo de francés, tuve que infringir una de mis máximas, que es no dar órdenes o ser muy explícito (me resulta violento verbalizar mis deseos, prefiero indicarlo sutilmente), así que le dije a Elena que me cabalgara y a Ángela que se sentara sobre mi cara para comerle bien el coño. Me lo pasé fenomenal, usando solo la boca para complacerla mientras con mis manos iba recorriendo y acariciando los cuerpos de ambas. Elena se pegó una cabalgada tremenda, mientras que Ángela se corrió mientras le daba las gracias a Dios.

Cambiamos, y es ahora Elena la que se sienta sobre mi cara. Debía de haberse corrido debido al maravilloso sabor a fluidos que degusté, y esto, en lugar de aplacarla, no hizo sino inflamar su deseo aún más. Me hizo la mejor follada de boca que me han hecho jamás. Por momentos no me dejaba ni respirar, me tiraba del pelo y me encantaba. Estuve seguramente más del doble de tiempo así que con la posición anterior, ya que estaba claro que Elena lo estaba disfrutando a tope, y eso me vuelve loco. La agarraba del cuello, se metía mis dedos en la boca, la cogía bien duro de sus hermosos pechos...Se corrió varias veces y pedía más. Mientras tanto, Ángela me la había estado comiendo todo el rato. No entendí por qué no se folló en ningún momento, pero bueno, fue muy placentero. Quizá se estaba reservando al saber que teníamos media hora extra después.

Sin duda, esa es una de mis posturas favoritas, por lo que se nos fue el tiempo con ella a pesar de que llevaba un montón de posturas en la cabeza. Como me temía volver a quedarme sin eyacular, las puse de nuevo a mamar, con una besándome mientras la otra felaba. Recuerdo especialmente tener a Ángela de rodillas ocupándose de mis huevos mientras Elena, debido a nuestra diferencia de estatura, podía ocuparse de mi glande solo agachándose un poco y volver a besarme cómodamente.

La idea de correrme sobre Elena me excitaba mucho más, así que la puse de rodillas y le indiqué que usara la mano, ya que tenía ya el glande bastante sensible, mientras Ángela me besaba. Observé que en los momentos finales apuntaba hacia su pecho, así que tomé el mando y me terminé yo, corriéndome como un salvaje sobre su bonita cara. Por la mueca que hizo, supongo que no es muy de su agrado, no obstante, no se retiró inmediatamente a limpiarse, permitiendo que me recreara con la escena bajo los efectos del poderoso orgasmo en mi cuerpo.

Mientras se limpiaba, Ángela y yo ya comenzamos el segundo asalto, y cuando se marchó ya estábamos bien en la refriega. No obstante, he de reconocer que esta siguiente media hora me estaba sobrando. Me conozco y sabía que no me iba a poder volver a correr, estaba plenamente satisfecho por el espectacular orgasmo, y mi polla muy sensible. Nos pusimos en 69 donde la hice correrse nuevamente, y después comenzó con el "sexo simulado" restregando bien su coño sobre mi polla. Cuando llamaron a la puerta a ambos nos extrañó, se nos había hecho muy corto, y ella no dejaba de quejarse diciendo "pero yo quiero follar" , así que supongo que sí que se había reservado durante el trío.

En total, había pasado más de hora y media, así que ninguna queja en cuanto a eso, me concedieron mucho tiempo.

Sin duda, mi próxima visita a Damas será a Elena, me apetece mucho estar con ella a solas, y puede que más tarde pruebe en un trío con ella y Raquel, a ver si doy con la tecla de 2 chicas que tengan mucha química o que hagan que fluya al menos, ya que este trío fue a trompicones en algunos puntos.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 24-01-2021 a las 16:48 Razón: Acortar
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (25-01-2021), antarr (24-01-2021), antofe (26-07-2021), Bracoxxx (21-02-2021), buzeaador (24-01-2021), chirmtaking (24-01-2021), jk9k16 (14-10-2021), jokinicp (25-01-2021), kid_charlemagne (24-01-2021), Laertes (14-04-2021), Maestro Churrero (26-07-2021), meaburro (19-09-2021), Time Boy (25-01-2021), VoyeurLuster (03-04-2021), vulcano1977 (24-01-2021)
  #440  
Antiguo 23-02-2021, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 81
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Harem de cristal


Veo que hay hilo de Damas del Placer y de alguna chica de HAREM de CRISTAL, pero no encuentro hilo de HAREM... en concreto de una chica que se llama Jazmin (arabe)... ¿alguna pista sobre ella? ¿dónde encontrar hilo sobre HAREM de CRISTAL? Gracias
Citar
  #441  
Antiguo 23-02-2021, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATAPATALO Ver Mensaje
Veo que hay hilo de Damas del Placer y de alguna chica de HAREM de CRISTAL, pero no encuentro hilo de HAREM... en concreto de una chica que se llama Jazmin (arabe)... ¿alguna pista sobre ella? ¿dónde encontrar hilo sobre HAREM de CRISTAL? Gracias
Este es el hilo de la casa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jacinto1960 por este Post:
PATAPATALO (27-02-2021)
  #442  
Antiguo 24-02-2021, 21:56
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

El hilo de experiencias es el mismo


Cita:
Iniciado por PATAPATALO Ver Mensaje
Veo que hay hilo de Damas del Placer y de alguna chica de HAREM de CRISTAL, pero no encuentro hilo de HAREM... en concreto de una chica que se llama Jazmin (arabe)... ¿alguna pista sobre ella? ¿dónde encontrar hilo sobre HAREM de CRISTAL? Gracias

Vamos a no hacernos lios ya que he visto que el compañero jacinto1960 te pone un enlace que pertenece al hilo de profesionales del haren exactamente este


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


existe tambien un hilo de profesionales de las damas



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Para que la casa nos cuente donde esta cada chica en cada momento viene fenomenal el que haya dos hilos de profesionales.
Pero el hilo de experiencias es comun para las dos casas ya que las chicas aunque hay veces que se quedan un tiempo en la misma casa hay otras veces que se intercambian y por eso las experiencias creo que esta bien que se cuenten en un solo hilo que por cierto es este en el que estamos ahora.


Ahora que estoy aqui pues contare mi Experiencia con Jazmin que creo que es lo que mas os interesa a todos.


La chica esta actualmente en la casa de Francos Rodriguez


llegue y pedi paseillo, era una de estas noches en las que hay que estar en casa tan pronto la verdad es que agobia un poco.
Se presento Jazmin y la chica que anuncian como jamaicana, la verdad es que yo iba a ver a Angela pero me dijeron que estaba ocupada.


Elijo a Jazmin mas que nada porque la llevo viendo bastante tiempo anunciada en la casa y creia que seria por algo.


Entro me ofrecio ducha, acepte pero como habia elegido 30 min preferi ducharme solo ya que si viene ella habria "perdido" demasiado tiempo en la ducha y la verdad es que prefiero la habitacion.


Cuando llegue directamente se lanzo a la polla para empezar un frances muy salivado que la verdad me gusto mucho. Llevaba puesto una especie de body que consegui desabrochar de la parte del coño y se lo baje por las tetas, pero no me dio facilidades para quitarselo del todo con lo cual transcurrio la cita con este body semi puesto basicamente cubriendole la zona de la tripa que creo que ella prefiere no dejar ver note que la tenia algo mas gordita de lo que aparece en las fotos, yo para esto no soy tiquismiquis pero es posible que haya algun otro compañero al que le hubiera jodido la cita ya.


Se ofrecio para hacerme beso negro y me gusto bastante tambien, la lengua muy adentro y con jadeos dando a entender que lo disfruta se deja meter dedos sin problemas y da morreos tambien sin poner pegas la verdad la implicacion bastante alta. Terminamos follando misionero, tiene el coño un poco ancho ya que es posible que tenga mas edad de lo que aparenta tendra cuarenta y pico la cara es bastante guapa pero el cuerpo un poco de botijo de ahi que se dejara el body.


En general lo pase bien pero 30min se quedaron cortos mierda de toque de queda! pero habria cambiado de chica si me hubiera quedado mas. Pague 50 pavos y como valoracion un 6.5 por la actitud de ella siempre bastante buena.



Última edición por Corason; 24-02-2021 a las 22:06 Razón: Foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
anrevind (25-02-2021), camba (25-02-2021), centauron (25-02-2021), chirmtaking (26-02-2021), De rodillas estás + guapa (28-02-2021), fazekas (26-02-2021), jokinicp (25-02-2021), Laertes (26-02-2021), PATAPATALO (27-02-2021), rpp (28-02-2021), Time Boy (25-02-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (25-02-2021), vulcano1977 (24-02-2021)
  #443  
Antiguo 27-02-2021, 09:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 81
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias, me expresé mal. Me refería al hilo de experiencias de las chicas de Harem, ero ya veo que no lo tienen y está compartido con Damas.... de todos modos se agradece la info
Citar
  #444  
Antiguo 06-03-2021, 15:16
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Estela a secas


Habiendo novedades en las Damas del Placer, decidí volver después de varias lunas. A pesar de tener cita con ella la encargada(muy maja por cierto) me propuso presentármela y a las demás chicas que no conocía.
Estrella: no me gustó mucho pero me pareció muy simpática y tiene un culete prominente.
Belen: creo que ya no está en el piso, no recuerdo mucho su físico, no presté atención porque fue bastante seria.
La encargada me dijo que Estela es novata, que daba besos que el francés era natural, pero fue sincera al decirme que es novata, la decisión de quedarme con ella fue mia.

Estela:

Andaluza🇪🇸🇪🇸, con mucho acento, varios tatuajes, un piercing en la nariz que resalta, otro en la lengua, ha de medir 1.70 con los que la anuncian y de edad diría que tiene 20 aprox. delgada, bonito culo y bonitas tetas, pequeñas con pezones pequeños también, rosas al igual que sus areolas, físicamente me gustó. Las fotos son muy fiables.
Aquí va en cuestión de gustos, su depilación bastante deficiente, no tenía un matojo pero iba de camino.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Seré breve, la chica es bastante acelerada, no para perder tiempo, se nota que es así con todo lo que hace, la sabana la monta y desmonta en cero coma.

De entrada, estando yo de pie ya se estaba poniéndose de cuclillas para el francés, la detuve para calentarnos un poco y no ir a saco directamente, me dijo: tu quieres besos no?, no es su fuerte definitivamente, está incómoda con ellos, se aparta por momentos, pasó al francés, bastante mecánico y acelerado.

En la cama un poco más de lo mismo, le pedí que si podía intentase que fuese más profundo, lo intentó, no se notaba que le costase, le pedí que me comiese los huevos, no lo hace mal, pasé a comerle las tetas y al cuni, se removía con gran intensidad y por momentos presionaba sin brusquedad mi cabeza con sus rodillas, pasé mi mano por su sexo(si mal no recuerdo me pidió que no le meta los dedos), estaba empapada; aquí tuve sensaciones encontradas disfrutaba viéndola disfrutar pero no estaba nada cómodo dándole placer con tanto vello de por medio. Desde ese momento los pocos besos de la cita se acabaron me dijo que no iba a besarme más del sexo oral a ella, todo educadamente.

Se puso 1/4 de litro de lubricante y si a eso le sumamos que estaba empapada, la sensación al penetrarla no existía, se subió encima mío, tampoco tiene experiencia haciéndolo, todo esto desencadenó en un gatillazo y terminé con una paja. Charla final amena mientras terminaba mi bebida y fin de la cita.

Lo positivo:
Su físico, es guapa aunque a algunos el tema de los piercings y tatoos les pueda echar para atrás.
Es simpática.


Lo negativo:
Su depilación, va de gustos, a mi me gustan las chicas depiladas y depilado que voy yo también.
Los besos, bastante incomoda con ellos, me atrevo a decir que no le gustan.


Puntos a mejorar:
La depilación.
El francés, nada destacable.
Podría ahorrar un poco en lubricante.
Debería ir menos acelerada, a alguno le podría parecer que quiere terminar la cita cuanto antes.
No ir directamente al sexo puro y duro, por mi experiencia esta casa no es un FF.


Puntúo mi cita? Sip, le doy un 5

Conclusiones:

Lo primero hacer un mea culpa, fueron sinceras al decirme que la chica es novata, que ocurre? que con las novatas mis experiencias han sido buenísimas o justitas, sin término medio y en este caso fue justita.
No voy a decir esta vez que la chica tiene potencial si se lo curra y tal, las veces que lo he dicho las chicas han terminado desapareciendo de uno u otro piso(no por mi por favor que no se me tome como poco humilde) y es porque al final no han terminado cuajando digo yo. Repetir? No, yo x lo menos no. Recomendarla? No me atrevo leed y decidid.
Era la chica del día estuve media hora con ella por 40€.


Más imágenes de Estela:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (20-03-2021), amodiño (06-03-2021), anrevind (07-03-2021), buzeaador (06-03-2021), carandel (07-03-2021), Carlman (06-03-2021), centauron (07-03-2021), Corason (08-03-2021), Dalnutov (06-03-2021), david019 (06-03-2021), De rodillas estás + guapa (19-03-2021), Elgranfollator (10-03-2021), fran_H (18-03-2021), jokinicp (07-03-2021), kid_charlemagne (06-03-2021), meaburro (19-09-2021), Rick55 (01-04-2021), rpp (06-03-2021), Time Boy (07-03-2021), Topicox (08-03-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (07-03-2021)
  #445  
Antiguo 17-03-2021, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 156 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estela


Recientemente he estado con Estela. Aproveché la oferta de chica del día y concreté rápidamente una cita por whatsapp para media hora por 40€. Atienden rápido y bien. Me recibió la encargada que es muy simpática la verdad. La pagué en la habitación y vino Estela.

Es una chica jovencita, 19 años dice y puede ser perfectamente. Desde luego el cuerpo que tiene es acorde a su edad, exactamente como se ve en las fotos. Delgada pero no demasiado, más que delgada diría esbelta. Bonita figura, tetitas pequeñas de tacto perfecto. Culillo precioso. De cara es una chica normal, eso es bastante relativo, pero fea desde luego no me pareció. En el trato fue simpática. Tiene acento andaluz, algunos tatoos y piercing.

SEXO:

Se quitó directamente el body q llevaba y se quedó desnuda. Estuve acariciando y apreciando su cuerpo un poco porque la verdad es para gozarlo el cuerpito que tiene.
Luego la pedí que se tumbara en la cama abierta de piernas y se masturbara para mirarla y así lo hizo. Se echó lubricante y me hizo un show cojonudo, porque se tocó con ganas, se metía los dedos bien, hasta 3, y joder tiene un coñito perfecto, rosadito y bonito. Tiene un poco de vello púbico como de unos días, pero a mi eso me da igual, y lo que es el coñito ahí lo tenía totalmente depilado.
No hubo francés así que no se deciros como lo hará.
Me puse el condón y se la metí yo encima, follamos así un rato muy rico, me daba la sensación de que ella disfrutaba también.
Luego a cuatro patas y así otro rato más hasta que terminé. A 4 es una vista increible también, esa mezcla de una chica joven con cuerpo esbelto y un coñito bonito, ya sabéis...
Besos no hubo, nos los busqué ni ella hizo ademán alguno de acercarse.

Para mi fue una buena experiencia y creo que repetiré porque me pilla bien ubicado este piso y las ofertas de chica del día así como la opción de 40€ por 20min son una calidad precio buena y esta chica me gustó. Tratadla bien.

Si tuviera que puntuarlo diría un 8/10.

Espero que os sirva, un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a puki69 por este Post:
condolormejor (04-04-2021), Dalnutov (18-03-2021), De rodillas estás + guapa (19-03-2021), elpesca2012 (23-03-2021), fran_H (18-03-2021), rpp (17-03-2021), Topicox (26-03-2021), vayatelamarinera (01-08-2021)
  #446  
Antiguo 03-04-2021, 16:58
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Raquel
Nacionalidad: Nigeriana
Forma de Contacto: 602683574
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: Piso archiconocido muy limpio y bien organizado
Higiene: Perfecta
Precio: 90€/hora
Edad: Yo diría que ha llegado a los 30
Cara: Preciosa
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: Cuerpo de guitarra, una Stratocaster.
Pecho: Natural, tamaño perfecto y en proporción a su cuerpo.
Culo: Sensacional
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Extraordinaria
Conversación: Simpática
Besos: Millones
Fuma: No se, no creo
Francés: Matrícula de honor, al natural y hasta el final, garganta profunda
Forniqueo: Maravilloso, no se puede pedeir más.
Griego: No
Lo mejor: Todo. El francés es sensacional y follando una máquina.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Ya te digo
¿Recomendable? Absolutamente
Valoración global de la experiencia: 10

Es increíble que aun no hubiera estado nunca con ella, habiendo pasado en numerosas ocasiones por el piso donde recibe, tanto en su ubicación actual como en la anterior. Pues nunca es tarde si la dicha es buena. Y fue buena, muy buena. Te recibe en lencería y subida a unos zancos de impresión. Es muy cariñosa y enseguida te besa. Besos de verdad, con lengua y pasión. Es una mujer muy guapa. Tiene unos ojazos que encandilan. Mientras te besa te pierdes por todas esas curvas de su cuerpo. Un culo grande y duro. Y su piel, negra y suave, delicia para el tacto. Para cuando me tumbo en pelotas junto a ella después de un buen rato morreándonos para celebrar habernos conocido, ya estoy cardiaco perdido y excitadísimo con lo que promete esta chica.

Le voy estimulando el clítoris sin dejar de besarnos y se baja a comérmela. Suave y profundo, hasta que se la traga entera sin yo siquiera pedirlo. Sabe muy bien lo que hace y te pone durísimo en un decir amén. Después de un rato le digo que hagamos un 69. Sorpresa, cuando me asomo a su coñito está ya totalmente encharcado. Hicimos un 69 brutal. Soy un fanático de esta disciplina, que debería ser olímpica. Agarrado a su culo firme juego son su clítoris y voy notando sus espasmos mientras mi polla se sumerge en su boca hasta desaparecer por completo una y otra vez. Estuvimos un buen rato con estas maniobras porque ella se corrió y yo a punto estuve. Luego condón y a follar. Primero ella debajo para poder besarla mientras la penetro, luego a cuatro y admirar ese culo maravilloso. Al borde de la cama. Como me lee las intenciones me coge y vamos a la camilla de masajes, ahí follamos un buen rato con ella tumbada y yo de pie. Decir fantástico, soberbio o sensacional es quedarse a años luz de lio que quiere decir uno. Hacía bastante tiempo que no estaba tan a gusto con una chica, pagando o sin pagar. Finalmente se baja de la camilla y me la come de rodillas conmigo de pie. Me tendría ue haber corrido ahí, viendo su cara guapa mientras me la mamaba. Pero estaba tan excitado que no pude. Mi cerebro no le quitaba ojo a cada detalle de esta hembra sobresaliente y se desconectó de mi polla. Como veía que no me correría volvimos al 69 y así rematamos el rato que nos quedaba.

Para mi Raquel ha sido una epifanía. Viva África y viva Nigeria por haberla parido

Cuando llegé a casa me hice un buen pajote y me puse un disco de Fela Kuti, apóstol rockero de la negritud y paisano de esta mujer




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Right; 03-04-2021 a las 17:24
Citar
  #447  
Antiguo 06-04-2021, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Jazmin


Primera experiencia en el local de Francos Rodriguez llego pastelillo había tres chicas, la susodicha, la jamaicana, y otra croe que Alex pero no estoy seguro, elijo a Jazmin que esta bastante mas gorda que en las fotos pero me pareció simpática, caerte, ducha de los dos pero por separado.
Ya en faena la chupa muy bien salivado se la mete entera tiene buena técnica, hace griego con suplemento, fui a meterlo dedos en el culo y me dijo que me pusiera un condom en los dedos, follada en todas las posturas intento hacerme beso negro pero no me gusta y lo mejor para mi la corrida en su boca que aguantó todo lo que eche y siguió chupando has ta que la dije que parase si no seguiría chupando todavía. Para mi recomendable es muy agradable y hace bien su trabajo,

Última edición por GRUPI; 06-04-2021 a las 11:28 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
anrevind (07-04-2021), De rodillas estás + guapa (07-04-2021), Laertes (06-04-2021), rpp (08-04-2021), Time Boy (06-04-2021)
  #448  
Antiguo 25-04-2021, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 75
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estela
Nombre de guerra de la lumi Estela
Nacionalidad: Española de cadiz
Forma de contacto: 602453382
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:40€  1/2 h  oferta chica del dia
Edad: unos  23
Cara:Normal
Pelo: como en las fotos
Cuerpo:medira en torno de 167 bonita figura aunque no tan delgada como en las fotos
Pecho:pequeño y blandito ,pero muy ricos
Culo:buen culo
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud:muy agradable sonriente y dispuesta.
Conversación:muy agradable
Besos:si morreos con lengua desde que entro en la habitacion
Fuma:no lo se
Francés: Muy bien y muy profundo
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se
Lo mejor:su actitud y la predisposición para agradar
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global : buena yo sali satisfecho

Relato: Viendo que habia oferta concerte cita con ella. Pregunte por lo de los besos y me respondieron q si.
Como digo desde que llegue besos con lengua a tope, en el frances se lo comia todo y es mas le cogia la cabeza para metersela hasta el fondo y ella participaba luego se dejo comer entera aceptaba q le metiera los dedos y la masturbara mientraa ella se tocaba el clitoris intente colarle un dedo en el culo pero no se dejo, mas besos mas frances con lamida de huevos  y luego sexo hasta terminar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
anrevind (01-05-2021), De rodillas estás + guapa (26-04-2021), Laertes (26-04-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (21-05-2021)
  #449  
Antiguo 25-04-2021, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Raquel es maja y muy bien
Citar
  #450  
Antiguo 25-04-2021, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jolucahi Ver Mensaje
Estela
Nombre de guerra de la lumi Estela
Nacionalidad: Española de cadiz
Forma de contacto: 602453382
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:40€  1/2 h  oferta chica del dia
Edad: unos  23
Cara:Normal
Pelo: como en las fotos
Cuerpo:medira en torno de 167 bonita figura aunque no tan delgada como en las fotos
Pecho:pequeño y blandito ,pero muy ricos
Culo:buen culo
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud:muy agradable sonriente y dispuesta.
Conversación:muy agradable
Besos:si morreos con lengua desde que entro en la habitacion
Fuma:no lo se
Francés: Muy bien y muy profundo
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se
Lo mejor:su actitud y la predisposición para agradar
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global : buena yo sali satisfecho

Relato: Viendo que habia oferta concerte cita con ella. Pregunte por lo de los besos y me respondieron q si.
Como digo desde que llegue besos con lengua a tope, en el frances se lo comia todo y es mas le cogia la cabeza para metersela hasta el fondo y ella participaba luego se dejo comer entera aceptaba q le metiera los dedos y la masturbara mientraa ella se tocaba el clitoris intente colarle un dedo en el culo pero no se dejo, mas besos mas frances con lamida de huevos  y luego sexo hasta terminar.

Defecto corporales ? Muchos granos no ?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
antonio58




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum