Haren de Cristal - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 07-04-2019, 23:38
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bueno como veo que nadie lo pone para los que somos amantes de las piernas suaves y bien depiladas debo de comunicaros que Alina tiene las piernas bien rasposas
Citar
  #302  
Antiguo 08-04-2019, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

y la espalda


Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bueno como veo que nadie lo pone para los que somos amantes de las piernas suaves y bien depiladas debo de comunicaros que Alina tiene las piernas bien rasposas
y el coño lo dentra depilado 1vez cada 15 dias y la espalda baja pues tambien..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
perito106 (08-04-2019), VoyeurLuster (08-04-2019)
  #303  
Antiguo 09-04-2019, 00:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 124
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Daniela Colombiana


  • Nombre de guerra de la lumi: Daniela
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: La semana pasada.
  • Lugar: Bravo Murrillo (Parada de Metro Valdeacederas)
  • Instalaciones: Buenas, el baño no está en la habitación pero siempre que salíamos al pasillo avisaban para que nadie nos viese.
  • Higiene: Bastante bien, te dan sandalias desechables, toalla y te ofrecen una ducha. Ella usó colutorio y se notaba que está limpia.
  • Precio: 60€/hora (cita a ciegas)
  • Edad: 23 añitos.
  • Cara: Guapita de cara
  • Pelo: No muy largo y oscuro
  • Cuerpo: No es flaca, tiene un cuerpazo que da gusto coger, un poquito grande nada más.
  • Pecho:Tenia unas tetas grandes, pero al tacto eran un poco duras, operadas.
  • Culo: Enorme y suave que da gusto tocar cuando le das en la posición de perrito.
  • Piercings y tattos: Tiene unos tatuajes muy chulos que se aprecian en sus fotos. Y piercigs que sepa sólo le ví uno en el frenillo del labio superior.
  • Defectos corporales: ninguno.
  • Actitud: Al principio estaba muy seca, pero luego con un poco de charla la cosa muy bien.
  • Conversación: Si no le dices nada no te hablará de nada, pero si sabes como tratar a una dama entonces empezará a hablar, reír y sonreír con esa bonita sonrisa que tiene.
  • Besos: Sí, tímidos al principio y con lengua al final.
  • Fuma: No lo sé, no noté ningún olor a tabaco.
  • Francés: Sí, pero con condón.(Me dijo que se había echo daño en el pircing y pues ...por precausión) Personalmente no me importó.
  • Forniqueo: Es colombiana, se sabe saber muy bien, si no la paro, con sus movimientos de cadera hace que corra en un minuto.
  • Griego: No pregunté, no iba buscando griego.
  • Lo mejor: Que actuó como quería, GFE.
  • Lo peor: Pues que al principio la note muy seca, pero sólo fue al principio.
  • ¿Repetir? No, pero sólo porque me gustaría probar con las demás.
  • ¿Recomendable? Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8.
Relato libre:
Es la primera vez que iba a este piso pero había escuchado buenas cosillas y había cantidad de chicas hermosas así que decidí ir a por una cita ciegas.

Llamo, reservo una hora y a la hora acordada llego al sitio, todo fue muy tranquilo, llego al piso me pasan a una habitación, pago y espero con ganas a la chica. Y llegó Daniela, pedazo mujer, la había visto en fotos pero en persona tiene más tetas y más culo, quizás mucho para mí, porque me gustan más las chicas flaquitas y menuditas. Pasamos a la ducha, me ducho solo, ella usa el enjuague bucal, salgo y espero en la habitación, llega y enseguida se desnuda y ya quería empezar con un francés(hasta el momento apenas habíamos hablado, me parecía mecánico el asunto)Le dije que parara, porque teníamos una hora y yo no tenía prisa la verdad. Hablamos, nos besamos(que labios más ricos tiene la niña)y al asunto, ella encima moviendosé muy bien mientras comía sus tetas y listo. El segundo round a 4 dándole duro y ella sin quejarse. Una maravillosa vista(qué bien viene el espejo del armario jaja). En fin es una chica muy buena y tierna. Creo que se va en dos semanas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a shini por este Post:
amagosto (11-04-2019), anrevind (09-04-2019), Bracoxxx (09-04-2019), De rodillas estás + guapa (09-04-2019), meaburro (19-09-2021), pereire (31-05-2019), perito106 (09-04-2019), pez volador (09-04-2019), ziggy7 (23-04-2019)
  #304  
Antiguo 11-04-2019, 14:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Martina


Buenas antes de empezar esta chica me suena mucho de una chica que estuvo el año pasado por el Edén de Anita que me folle pero como no estoy seguro de que sea ella así lo dejo y tampoco me acuerdo del nombre en el caso de que fuera .
ya se Pamela me lo chivaron las del Edén de Anita por mensaje privado

Martina

30 min 50€

Tatus y pirsing creo que nada

Fuma olores nada

Altura un poco más alta que yo pero llevaba tacones tal vez mida 1,75 no se yo mido entre uno 78 pero me pareció más alta aunque también llevaba tacones

Edad no se 27 o 30

Nacionalidad Uruguay o argentina parece europea pero con ese acento de por alli

Francés natural si pero no fue gran cosa se la metió entera solo cuando la tenía flácida cuando creció y se puso bien dura la puntita
tampoco la dije que me chupara los huevos ni se la metiera entera son cosas que me gusta que salga de una

Besos algo raro le metí la lengua y la suya no la encontré más que nada picos y la mordía el labio suave claro

Griego no se

Piel: suave bien depilado

Lo mejor el culo que tiene cuerpo y de cara me pareció guapa

Lo peor los besos y el francés

Repetir: prefiero con otras la última vez que recuerde pensé que no repitiria y al final repetí.


Os cuento

Llegó me ducho en el cuarto se tumba la como el coño después me tumbo me la empieza a chupar flácida se pone tumbada con migo dándome besos y tal mientras me hacía una pajilla se me infla la digo que antes de ponerme el condón me la chupe y solo me chupo la punta bueno se pone encima y a follar después le digo que se ponga a cuatro con ese culazo que tiene le como el ojete a follar a cuatro quedan 5 minutos para el final y me cuesta correrme soy de los que les cuesta que se le va hacer
Me tumbo con el condón sacado y me hago una paja tocándole el culo mordiéndole los labios y tal me corro y la salpique un poco


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 12-04-2019 a las 10:45
Citar
  #305  
Antiguo 13-04-2019, 15:22
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 999 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Daniela, preciosa muñeca hinchable.


Nombre:Daniela .

País:Colombia.

Edad: unos 20.

Teléfono 631708607.

Zona: Valdeacederas.

Fecha: reciente.

Tarifa: 40 euros media hora, oferta chica del día.

Mamada: sorprendemente buena, muy suave y morbosa.

Folleteo: soso a más no poder.

Besos: inexistentes.

Implicación: nula.

¿Relojera? Debe tener ascedencia suiza.

Físico: 9. Cuerpazo impresionante, guapa de cara pero no un bellezón.

Higiene: impecable. Me encantó su olor y suavidad.

Lo mejor: físico y francés.

Lo peor: implicación nula, te hace sentir repulsivo.

Descripción física:

Daniela es una preciosa joven latina, con media melena de cabello fino y liso, rasgos propios de aquellas latitudes, ojos rasgados, una sedosa piel morena, y un cuerpo que es poco menos que perfecto; sus piernas, y especialmente su culo, son tersos, sin un ápice de grasa, dignos de aparecer en un tratado de Anatomía. Me sorprendieron particularmente sus pechos, que de tan tersos, llenos y bien puestos, don propio de su juventud, creí que eran operados en un principio. Con tacones rondará el 1,75 m.

El encuentro:

Últimamente, y más en chicas poco contrastadas, me ciño a medias horas en primeras visitas. Los descalabros, como el caso que nos ocupa, no duelen tanto, así que siempre que visito esta casa a conocer a una nueva chica me aprovecho de alguna de sus recurrentes ofertas. Iba confiado, ya que no recuerdo haber salido nunca defraudado en lo que al desempeño de las chicas se refiere, pero en todas las casas cuecen habas. Me gustaría destacar la atención por Whatsapp, siempre atenta, amable, y rápida.

Cuando Daniela apareció en el umbral del dormitorio, aluciné. Físicamente, a mí por lo menos, me parece un portento, sin excesos ni carencias, un cuerpo atlético muy bien proporcionado. Tras 2 besos comenzó a poner la sábana y demás. No hacía esfuerzo alguno por romper el hielo patente, así que me animé a acercarme a ella y acariciarla, besarla...estímulos a los que no obtuve respuesta alguna. A algún comentario que hice sobre lo guapa que me parecía, o sus tatuajes, solo recibí contestaciones lacónicas, cuando no directamente cortantes. Se quitó la lencería (la misma con la que aparece en sus fotos) con la misma sensualidad que si fuera a plantar un pino. Cabe destacar que lo poco que dijo ella fueron aspectos con un cariz negativo, y con una cara de desdén como hacía tiempo que no veía, como por ejemplo, al ver mi miembro, puso cara de fastidio y dijo que era bastante grande. Ya vengo tiempo observando que cuando no le caes en gracia a una lumi este rasgo no solo no atenúa sino que parece agravar su desagrado.

Nos quedamos cara a cara, y traté de besarla; ni el mismísimo Apollo Creed esquivaba así, qué manera de hacer ver que me ofrecía el cuello y la mejilla cuando lo único que ocurre es que no da besos. ¿GFE tal y como la anuncian? Los cojones 33. Además, se hacía patente la total falta de química (por ambas partes, ya que yo tampoco estaba ya por la labor más allá de no tirar el dinero totalmente), ya que no había entendimiento alguno en cuanto a lo que hacer, y la situación comenzaba a ser patética.

Tras limpiarme con una toallita comenzó con un francés suave pero matón, muy suave pero muy efectivo. Me gustó muchísimo y aproveché para acariciar su cuerpo sin que pudiera revolverse mucho. Debería haberme ceñido a esto para disfrutar, hubiera sido lo mejor visto lo que siguió.

Me puso un condón de esos rojos y que huelen a fresa que echa para atrás, untó lubricante sobre este y en su vagina, y la dejé que se pusiera encima (justo antes de hacerlo comenzó a mirar el reloj). Debe ser muy buena conductora, ya que en todo momento mantuvo una escrupulosa distancia de seguridad, no fuera a ocurrírseme tratar de besarla. El polvo en sí lo definiría como necrofilia con una esfinge; ella sobre mí, presionando con sus manos contra mi pecho para que no me incorporara a besarla, y moviéndose menos que la chaqueta de un guardia. Tuve que comprobar más de una vez si la tenía dentro o no, ya que no sentía nada, a pesar de que tiene el coño prieto.

Y, de nuevo tal y como preveía, ya que es el algoritmo de actuación de las malas lumis, cuando supongo que el verme se le hizo insoportable se puso a 4 patas sin gracia ni sensualidad alguna. Me parecio buena idea, ya que no es plato de buen gusto para nadie que te pongan caretos, y preferí recrearme en ese cuerpazo. Cabe señalar que constantemente miraba el reloj mientras emitía gemidos más falsos que un billete de 3 euros. Sin embargo, comenzó a hacer algo raro, como a huir de mis envites, así que me tumbé sobre ella y procedí a darla hasta que sentí los primeros estertores del orgasmo. Con otra, y más sabiendo que quedaba tiempo, hubiera controlado para aguantar más, pero resolví que lo mejor sería irme cuanto antes para evitar seguir generando malos recuerdos.

Así culminé, con un orgasmo tibio dentro de ella. Le faltó tiempo para abandonar la habitación, pero incluso fui yo más rápido para empezar a vestirme, y para cuando quiso volver ya estaba yo prácticamente saliendo por la puerta con la encargada.

Visto en retrospectiva, en cuanto confirmé que iba a ser un desastre, debería haberla hecho llamar a la encargada para comentárselo, no con intención de que me devolvieran el dinero o pasar con otra chica, sino para que ante tamaño toque de atención tomaran medidas con la chica, ya que ni en el más lúgubre fastfuck se dispensa este trato. Además, me hubiera gustado conservar el combustible de mis huevos para haber ido a un plan B, y así al menos haberme satisfecho.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amagosto (13-04-2019), anrevind (14-04-2019), camba (16-04-2019), capillas (13-04-2019), fazekas (14-04-2019), hermanos2412 (15-04-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (13-04-2019), pumukibr (15-04-2019), rodrigo007007 (17-04-2019), VoyeurLuster (14-04-2019), vulcano1977 (13-04-2019), ziggy7 (23-04-2019)
  #306  
Antiguo 18-04-2019, 23:21
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Sandra le echa pichón


Las damitas del Placer, un piso que tenía un tanto abandonado últimamente, en una visita anterior me presentaron a Sandra, fue muy risueña durante la presentación, me gustó y salí con la intención de volver y volví.

La atención de la casa buena, sin problema alguno para concertar la cita de media hora, todo organizado y limpio, la encargada correcta y amable.

Sandra:

Chama venezolana 🇦🇲🇦🇲 con el típico acento suyo, blanca de piel, de cara redondita, risueña, lleva aparato, melena de un negro azabache que le llega hasta más abajo de los hombros, tetas operadas y bonitas, buen trabajo del cirujano, el culo bonito también, de una redondez a destacar, piernas macizas, en si ella es maciza sin estar tonificada, proporcionada. Debe de medir 1.63 más o menos, me dijo tener 28 años aunque aparenta ser más jovencita. A mi me gusta bastante de cuerpo y cara, me parece guapa. De las chicas que más me han gustado físicamente en esta casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares y el encuentro:

Desde que entra en la habitación Sandra es encantadora, sonriente, habla para romper el hielo, mola; cada uno se ocupó de desnudarse, ya sin ropa me pareció más apetecible aún, a un lado de la cama y después de hacerla los dos juntos, empezó a besarme sin tener que buscar yo los besos, me gustaron los mismos, si tuviese que hacer un top de besos estaría en el top5, intensos utilizando la lengua bien, en los momentos precisos, sin guarrear, mordiéndonos los labios ambos, nuestras respiraciones se agitaban y nos juntábamos más, nos apretujábamos, me cogía de la cara con ambas manos, le acariciaba el cuello, por momentos me acariciaba la polla, estuvimos así un rato largo, bastante largo y me hubiese quedado más aún, pero ... el tiempo, bendito tiempo ⏳⏳.

Nos separamos y con esa sonrisa tan bonita me preguntó: te la chupo?, y solté un si sonoro, primero el francés fue con ella de cuclillas, desde el inicio fue bueno, profundo, lamiendo el escroto y veía como mi polla desaparecía en su boca y volvía a aparecer yo hacía puños ✊🏼✊🏼con las manos mientras lo hacía del puro placer que me producía.

A la par que nos besábamos, me tumbé sobre la cama con ella sobre mi y más besos, continuó con el francés no sin antes limpiarme con una toallita, es una cosa que no me gusta y lo hizo 2-3 veces pero rápidamente, tan fugazmente que me importó menos(han habido otras ocasiones en las que la chica no paraba de utilizar las toallitas, abusando de ellas, pero con Sandra no fue así), varió más con el francés y alternaba lametazos y succión de pelotillas con otras succiones del tronco, con la boca abierta y la lengua afuera pasaba repasaba el tronco y más de francés profundo al ritmo que yo pedía sin tener que yo hablar( como me gusta ese tipo de entendimiento).

Me lo pasé de lujo devolviéndole el placer que me había dado con su boca👄👄, estimulándole los pezones, entrepierna y clítoris, notaba que disfrutaba pero ella no hacía muchos aspavientos, no exageraba ni tampoco me parecía inerte, me pareció muy natural disfrutando, movía las piernas, las abría jadeaba un poquito, me cogía de la cabeza, del pelo, me acercó hacia ella para besarme con pasión y le pedí otro poco de francés, un poco de la dichosa toallita y más de ese destacable francés.

Para ir a penetrarla sacó del cajón de la mesilla uno de esos condones que a todos nos gustan tanto, los rojos triple capa, mortales para las erecciones ☠️☠️, y le pedí que usásemos uno de los míos, con mucho dolor 🥺🥺 vi como tiraba al pobre y tan querido preservativo y el festín fue amenizado por un profiláctico más decente, ni una sola pega en el folleteo, estaba mojada por lo que no hizo falta aplicar lubricante ajeno alguno, nuestros movimientos eran acompasados, terminé con ella sobre mi, haciendo movimientos circulantes que acabaron con Vulcano, continuó moviéndose y reduciendo el ritmo lentamente, se quedó encima un rato esbozando una gran sonrisa mientras yo exhalaba. Te limpia muy suavemente, acompaña la limpieza con algún pico.

La ducha final fue a solas con su compañía fuera de, bromeando sobre si entraba a enjabonarme pero decliné la oferta puesto que si eso ocurría corría serio peligro de quedarme otra media hora o más y no quiero formar parte del mobiliario de Damas(de momento 😬😬)

Lo positivo:
Su actitud e implicación desde el minuto cero.
Su físico
Sus besos💋💋
El francés


Lo negativo:
Nada.

Puntos a mejorar:
Podría suprimir la utilización de las toallitas durante el francés que si bien en su caso lo hace muy rápida y delicadamente, yo preferiría saltarme ese “paso”.
Los condones rojos radiactivos 🔴🔴 deberían extinguirse.


Puntuo mi cita? Sip, le doy un 9.

Conclusiones:

Hacia tiempo que no tenía una cita así en este piso, cuesta encontrar una chica que además de guapa sea implicada, con la que tengas química, creo y espero no equivocarme he encontrado a una (más), resalto su forma de besar. Repetiré? Si, espero que no desaparezca. Recomendarla? Si, con convicción os digo que si. Es de bien nacido ser agradecido reza el refrán y en esa línea lo estoy a que este piso siga teniendo la tarjeta de descuentos.

Sandra en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (18-04-2019), Apicultor (19-04-2019), Bracoxxx (20-04-2019), carandel (22-04-2019), Casell (18-04-2019), Chamberi33 (23-08-2019), Libros (18-04-2019), Luisss3 (21-04-2019), meaburro (19-09-2021), pegasu (19-04-2019), pereire (31-05-2019), perito106 (18-04-2019), Principiante2 (04-05-2019), rodrigo007007 (20-04-2019), rpp (24-05-2019), VoyeurLuster (03-05-2019), ziggy7 (23-04-2019)
  #307  
Antiguo 02-05-2019, 16:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa


Chica con el físico como sale en las fotos. Tiene un pendiente en la nariz. Siendo objetivos es guapa. Al principio pensé que quizás me había equivocado al elegirla porque al principio no la vi muy participativa sobre alguna petición que le hice sobre su vestuario. Me pareció un poco sosa al principio pero luego vi que es simpática. La cosa resultó mejor que lo que pareció que iba a ser.
Tema besos: mejorable sin ser de las peores en este aspecto.
Implicación en general: buena. La chica intenta hacer bien su trabajo.
Repetiría? Si porqué no? Está potente, me gusta como la chupa y es maja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
perito106 (02-05-2019), rpp (24-05-2019)
  #308  
Antiguo 03-05-2019, 23:23
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sofía y Tania


SOFIA

45 min. 70 eu.

Suramericana, sin rasgos de latina. Alrededor de los 30, calculo por su apariencia; puede ser alguno más. Estatura media; pelo oscuro, largo a media espalda, básicamente liso. El cuerpo sin excesos de volúmenes por ninguna parte. Con unas curvas más pronunciadas en las caderas y el culo estaría mejor. Pechos medianos, bien firmes. Los pezones, gloriosos: grandes, salientes, duros. No encuentro fotos donde salga menos tapada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cara puede gustar menos que otras de la casa. Para mí fue secundario pues su trato me encantó: centrada, inteligente, simpatía equilibrada y sin zalamerías, conversación interesante dentro de los registros convencionales en estos casos; y luego, excelente implicación: pasional, intensa, perfecta. No desde el minuto cero, pero se calentó a muy buen ritmo y se puso fuera de sus cabales en los momentos álgidos.

Viene al baño conmigo. Se queda fuera de la ducha pero me da conversación; hasta abre la mampara y hace alguna bromilla. De regreso en la habitación, preliminares de pie ante el espejo. Se deja recorrer entera por mis manos, que tantean su sexo y se deleitan con sus exquisitos pezones. Magníficos los besos en la boca. Como la nota general que he dicho: primero un tiempo de tanteo y, sin mucha dilación, besos generosos, dados con ganas e intensidad. Gran detalle que no tiene cosquillas por ninguna parte, con lo cual extendí la acción por otras zonas a las que otras te cierran el paso por tenerlas: orejas, cuello, axilas, luego los pies…

Una locura de gusto y motivación el sexo oral a ella. Momento glorioso, con alta excitación de su parte, gemidos cada vez más fuertes hasta ser casi gritos que se tenían que oír por la casa, contorsiones intensas (no a lo loco). Me agarraba fuerte las manos, buscaba mi mirada, se retorcía más aún de gusto si le manoseaba las tetas y los pezones. De lo mejor que recuerdo. Se corrió como una bruta (dicho sea en el mejor sentido). El corazón le latía fuerte y jadeaba intensamente. Comentamos entre bromas y risas. Tumbada boca abajo, se recrea con mis jugueteos en su sexo, su ano y sus pies, y aquello iba camino de otro desfase; pero ya me iba tocando a mí y cambiamos de tercio, no sin antes echarme sobre ella restregándome en sus muslos y buscando sus ricos besos.

El francés… uah! excelente: intenso, sonoro, salivado, variado, con bajadas a fondo que a veces le hacen venir sonidos de arcada; y muy largo, que andaba yo con aguante y ella estuvo ahí incansable. Pasamos a unos cuantos revolcones; se sube encima y llegamos a rozarnos un poco los sexos sin penetrar. Con un poquito de aceite hubiera estado… hasta peligroso.

No perdemos los papeles: goma, pa´dentro y una cabalgada poderosa a la altura del momento de sexo oral a ella. Súper intensa, incansable cuando llevaba la iniciativa, dinámica y acompañando perfectamente cuando la llevaba yo, morbosa, casi gritona (sensación clara de que se corría otra vez), tronco en alto, tronco abajo sobre mí con besos y más besos… Me tumbé atravesado en la cama para ver mejor por el espejo, con la cabeza ya al borde del colchón. De los empellones que metió acabó colgando por fuera. Al correrme seguimos un rato moviéndonos en perfecto compás, y al dejarlo su corazón latía como si se le fuera a salir. Una pasada.

A quien valore la implicación se la recomiendo. Repetí en una cita a ciegas, contento de que me tocara con ella.

TANIA

Media hora 40 eu., oferta chica del día.

Rusa, habla bien español. Rubita, pelo recogido, cara graciosilla más que guapa (que no dio que no lo pueda parecer), nariz respingona. Estatura media-baja. Pechos casi grandes, de esos que a algunos parecerán flojos. A mí me gustó su cremosidad. Sin excesos reseñables de carnes y volúmenes. No llega a tener una estampa de gran atractivo, pero es resultoncilla. Mejoraría con un culo algo más grande. Los pies… feuchos. No tiene fotos en el hilo de la casa.


Le ponen cosas así en en los post
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se duchó conmigo. Cuidadosa con no mojarse el pelo, y por lo demás bien en este momento de tanteos entre agua y jabón. Los besos en la boca ya vi aquí que no estaban a la altura de otras de la casa, y siguieron hasta el final en mismo nivel: aceptable, pero no para destacar comparando con la mayoría de las que conozco allí.

Todo lo demás, correcto; bien, a tono con el nivel de la casa. Tampoco para destacar nada en especial. Quizá resaltaría las ganas con que recibió mi trasteo por su sexo, su culete y sus pies antes de la penetración, llegándome a comentar que había estado muy a gusto y excitada en esos momentos. Yo mismo lo noté. El resto, nada que desmerezca de las demás con las que he estado aquí, donde es fácil que cualquiera le eche implicación y ganas de verdad (algún garbanzo oscuro también me he encontrado, pero pocos). Muy agradable todo con sus tetas. Ella buscaba siempre que me centrara más en sus pezones, y luego se esmeró en comerse con mucho morbo los míos.

El francés seguro que estuvo bien porque si no me acordaría de que no me gustó. Es más, sí recuerdo el arte con que se dedicó a los testículos, sin que faltara energía y sin pasarse hasta hacer daño en ningún momento. En la penetración, digno de mencionar el meneo de sus pechos. Buen orgasmo y charla agradable mientras me visto.

Recomendable al que le vaya bien el tono medio de la casa. Si en una cita a ciegas me tocara con ella me daría por contento.


Repeticiones varias:

ALINA. Me tocó en una cita a ciegas. Sigue dándolo todo, y ya domina el francés profundo bajando hasta el fondo, quedándose bien fija con todo dentro. Como ya dije en otro post, me parece mejor dejarla a su aire y no forzar. Controló las arcadas y la congestión de los ojos es excitante, aunque en ambas cosas vi un signo de que mejor no se esforzara tanto.

MARTINA. Confirmo lo guapa que me parece, de una belleza sencilla y elegante. También que sus pechos son chiquitines y sus pezones en cambio bien salientes. Tiene fotos nuevas donde se intuye el dato cierto de que sus caderas y nalgas no son escurridas como parecían en algunas anteriores.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sexo tranquilo, que a algunos puede parecer un tanto soso. A mí también me gusta algo más de pasión y energía, pero en su caso me compensa por lo guapa que la encuentro. Los besos no están nada mal, pero me gustarían más si alargara el tiempo de permanecer los labios en contacto cada vez.

RAQUEL Para mí esta africana hispanizada de tan bello cuerpo es un auténtico acontecimiento que merece hacer historia en el sector. En mi biografía ya la hace. Pasa el tiempo y no baja un miligramo su intensidad y su pasión. Una campeona, una top en implicación y manera de hacer todas y cada una de las cosas que hace: una ducha erótica con la que bastaría para irte contento a casa (dejándose explorar por donde sea, frotando el pene con su culo…), besar en la boca (casi la única con la que disfruto al máximo de que use la lengua cuanto quiera, porque lo hace con un gusto increíble), dejarse comer la entrepierna (conjugando intensidad y estilo, con sensualidad, con ganas), comer lo que sale de la tuya (hasta el fondo-fondo, si la dejas a su aire, y se queda ahí aunque amenace una arcada), dar acceso a su cuerpo por aquí y por allá (dedos dentro del sexo, sin cosquillas en los pies ni las orejas ni el cuello) y follar de lujo (esta vez yo como los elefantes, tumbado sobre ella acostada boca abajo: orgasmo estratosférico). Ha puesto un arreglo afro-radical a su melena. Queda voluminosa y se hace un poco incomoda de manejar, pero es lo de menos. Para mí juega en otra liga (lástima que solo atienda hasta las 21:00); y es un detalle, que me fastidiaría si cambiara, que cobre lo mismo que las demás de la casa, cuando hay algunas en otros sitios que, con menos motivos bajo mi punto de vista, se arrogan y les conceden el privilegio de cobrar algo más que sus compañeras. Eso sí… nunca sale en la web de la casa con la promoción ”chica del día”, y no sé si entra en la de cita a ciegas.


Última edición por anrevind; 04-05-2019 a las 01:30
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (03-05-2019), Apicultor (04-05-2019), carandel (04-05-2019), Chamberi33 (04-05-2019), De rodillas estás + guapa (06-05-2019), fazekas (05-05-2019), Gilhooley (06-05-2019), jokinicp (04-05-2019), Libros (04-05-2019), Luisss3 (04-05-2019), meaburro (19-09-2021), Nebuchadnezzar (28-05-2019), perito106 (04-05-2019), Principiante2 (04-05-2019), rpp (03-05-2019), Sigvald (04-05-2019), VoyeurLuster (04-05-2019), vulcano1977 (09-05-2019)
  #309  
Antiguo 05-05-2019, 09:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

tanya normalmente no está según la última página solo una vez la anunciaron
(y con Lola nadie a estado ?
Llevan 3 o 4 días que no la anuncian es la foto en la que no sale el nombre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 05-05-2019 a las 13:51
Citar
  #310  
Antiguo 11-05-2019, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mi no-experiencia aunque tenia cita confirmada


Voy a contar lo que me acaba de suceder para que los foreros elijan bien a que casa de citas deben ir o no:

Hoy dia 11 de mayo

9.51 llamo al 631708607 pido cita con Sofia, me la confirman a las 11.30
11.30 llego a la casa

Hola soy XXXX, Vengo por mi cita con Sofia de las 11.30

La encargada me dice que Sofia no está, que estuvo de noche pero ya se ha ido… pero que hay otra chica en la casa

Me quedo de piedra le digo que tenia una cita concertada con Sofia, me dice que es cierto... pero es lo que hay

Me pregunta la encargada que si me quedo y le digo que NO

Me abre la puerta y adios
No se me ofreció una compensación después del largo paseo que me di hasta llegar alli
No se me ofreció una disculpa
No se me ofreció nada: Solo puerta abierta

Por supuesto que no volveré a poner los pies en esta casa Ni se la recomendaré ni a mi peor enemigo

Ahora solo espero que alguien de esta casa confirme la veracidad hasta la ultima coma de todo lo que he contado…

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sergeicamil por este Post:
amagosto (11-05-2019), De rodillas estás + guapa (30-05-2019), madurito46 (11-05-2019)
  #311  
Antiguo 11-05-2019, 13:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergeicamil Ver Mensaje
Voy a contar lo que me acaba de suceder para que los foreros elijan bien a que casa de citas deben ir o no:

Hoy dia 11 de mayo

9.51 llamo al 631708607 pido cita con Sofia, me la confirman a las 11.30
11.30 llego a la casa

Hola soy XXXX, Vengo por mi cita con Sofia de las 11.30

La encargada me dice que Sofia no está, que estuvo de noche pero ya se ha ido… pero que hay otra chica en la casa

Me quedo de piedra le digo que tenia una cita concertada con Sofia, me dice que es cierto... pero es lo que hay

Me pregunta la encargada que si me quedo y le digo que NO

Me abre la puerta y adios
No se me ofreció una compensación después del largo paseo que me di hasta llegar alli
No se me ofreció una disculpa
No se me ofreció nada: Solo puerta abierta

Por supuesto que no volveré a poner los pies en esta casa Ni se la recomendaré ni a mi peor enemigo

Ahora solo espero que alguien de esta casa confirme la veracidad hasta la ultima coma de todo lo que he contado…

A mí me pasó hace como un año. Me ofrecieron otras chicas y al final pasé con otra y fue bien, pero me parece una falta de respeto engañarnos de esa manera, confirmando una cita que saben que no van a poder cumplir...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chamberi33 por este Post:
amagosto (11-05-2019)
  #312  
Antiguo 12-05-2019, 00:47
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergeicamil Ver Mensaje

La encargada me dice que Sofia no está, que estuvo de noche pero ya se ha ido… pero que hay otra chica en la casa

Me quedo de piedra le digo que tenia una cita concertada con Sofia, me dice que es cierto... pero es lo que hay

Me pregunta la encargada que si me quedo y le digo que NO


El comentario que voy a hacer es imparcial y según mi experiencia personal y bajo ningún concepto defiendo al piso.
La chica a la que haces referencia estuvo anunciada su disponibilidad como 24 horas en un principio en el post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Este tipo de chicas suelen trabajar hasta las 6 o 7 de la mañana , si tu cita era a las 11.30h, ¿de verdad te crees que pueda estar en condiciones para atenderte en caso estuviera en el piso?
Por mi experiencia en este mundillo, las chicas que son anunciadas con la etiqueta 24 horas por lo menos hasta las 3 o 4 de la tarde del día siguiente no están disponibles o si han hecho caja durante toda la noche al día siguiente no trabajan, sinceramente creo que has caído “ en esta trampa” por ser un poco novato.
Conociendo el caso de muchas chicas que trabajan en la modalidad de 24 horas, las encargadas de los putipisos suelen despertar a las chicas a la hora que sea y ya dependen de ellas si quieren o no atender, en algunos casos hasta “las obligan “ trabajar aún así ellas se encuentren durmiendo. La versión que te han dado puede ser verdad o mentira pero no discuto que sinceramente el piso está en falta. Pero también te digo que muchas casas no avisan de algún cambio de último minuto de la cita por no incordiar al cliente.
Evidentemente el piso tiene que vender y te hará ir, puede que la chica quiera o no atender durante la mañana si la noche anterior trabajó toda la noche.
Creo que te has ahorrado tu dinero e imagínate como hubiera sido si te hubiera atendido recién levantada a las 11.30h si estuvo trabajando la noche anterior.
Mi recomendación es siempre ir con un plan B, y en esa calle de Bravo Murillo hay infinidad de putipisos por explorar.
Citar
  #313  
Antiguo 13-05-2019, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias por respetar mi cita confirmada de esta mañana
Voy a contar lo que me acaba de suceder esta misma mañana

Hoy dia 11 de mayo

9.51 llamo al 631708607 pido cita con Sofia, me la confirman a las 11.30
11.30 llego a la casa

Hola soy XXXX, Vengo por mi cita con Sofia de las 11.30

La encargada me dice que Sofia no está, que estuvo de noche pero ya se ha ido… pero que hay otra chica en la casa

Me quedo de piedra le digo que tenia una cita concertada con Sofia, me dice que es cierto... pero es lo que hay

Me pregunta la encargada que si me quedo y le digo que NO

Me abre la puerta y adios
No se me ofreció una compensación después del largo paseo que me di hasta llegar alli
No se me ofreció una disculpa
No se me ofreció nada: Solo puerta abierta

Por supuesto que no volveré a poner los pies en esta casa Ni se la recomendaré ni a mi peor enemigo

Ahora solo espero que alguien de esta casa confirme la veracidad hasta la ultima coma de todo lo que he contado…


Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
A mí me pasó hace como un año. Me ofrecieron otras chicas y al final pasé con otra y fue bien, pero me parece una falta de respeto engañarnos de esa manera, confirmando una cita que saben que no van a poder cumplir...
Pues han pasado 48 horas y nadie de la casa me ha ofrecido ninguan explicacion o disculpa

Tampoco en su hilo de profesionales han dicho nada de nada

Hay una figura de derecho internacional que se llama la Omision.

cuando tu omites dar una respuesta en tu defensa o aclaracion tácitamente estas aceptando la vericidad de lo manifestado en tu cargo

Resumiendo: quien calla otorga....
creo que queda bien claro que era verdad todo lo que yo decia

Vosotros foreros espero que tomeis buena nota de todo esto

y ya no voy a decir nada mas del tema

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergeicamil por este Post:
pep31pep (13-05-2019)
  #314  
Antiguo 20-05-2019, 12:59
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Una buena casa


Buenas tarde compañeros,

Este hilo tiene poco comentarios y la culpa de esto la tengo yo (el primero) porque he ido con Kamila unas 4 veces...esta chica al ya no estar en la casa no tiene sentido que comente mis experiencias.... lo lamento.

A principios de mes volví a por Raquel, ya había estado con ella una vez...y esta segunda, igual de bien que la primera.
Como nota curiosa, las 2 veces que he ido a por Raquel he tenido problemas para la ducha inicial jajajaja. En la primera llegaba yo recién duchado de casa... y como era mucha la espera y según ella me dijo estaba limpia (cosa que corroboré en el acto)... ya no pasamos por el baño y comenzamos allí mismo.
En esta segunda ocasión..... por cierto ahora que me acuerdo... un cabrito casi se cuela en mi cita con Raquel... menudo morro del tío, por suerte llegué a tiempo y dije que fui yo el que llamó a reservar la cita... le conté casi toda la conversación a la encargada y salió escopetada a recuperar a mi chica jejejeje. Pero bueno, una vez ya con Raquel, como volvía del trabajo y aunque no tengo un trabajo físico, tenia el sudor de todo el día, decidimos esperar unos 10min para acceder a la ducha... tuve que contenerme porque con los tocamientos, rozamientos y besos entre ella y yo... estaba perdiendo la cabeza.
Creo que poco mas puedo añadir o descubrir sobre esta negrita riquísima. Tiene un cuerpo armonioso, fuerte, prieto... de buena negra. En la ducha me dedicó una corta pero profunda mamada. Ya en la habitación, me regaló otra de sus mamadas.... dios que bien lo hace... mucha baba y profundo... me estaba haciendo perder el control. Es verdad que deseaba terminar así, pero no sin antes probarla yo y sobre todo follarla por lo menos un poco. Ese culo y chocho los comí a placer y dedicándole tiempo y babas... creo que le gustaba ya que comencé a sentir el sabor de su excitación. Pasamos a follar unas 3 o 4 posturas sin problemas... todo rico y húmedo. Hasta que me senté en un pequeño sillón que tienen en la habitación para que me hiciera otra espectacular mamada hasta terminar... así lo hizo... otra vez babas y profundo... cuando dejó mi polla para poder volver a tomar aire... fue el momento justo que comencé a correrme... “vaya putada” pensé yo, pero Raquel al ver los primeros chorrillos de semen, rápidamente se lanzó a por la polla para culminar el trabajo.

A mi me parece una chica encantadora, es divertida, con ella me rió y sexualmente me parece muy buena... su mamada me hizo volver... y seguro seguiré volviendo. Solo le falta realizar griego, que me dijo que no, que siempre se lo preguntan (normal con ese culo) pero que nada de nada... una pena, con eso sería completísima.

Bueno compañeros hasta la próxima y ojala se anime este hilo, que seguro me animáis a probar a las otras chicas.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
anrevind (20-05-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (23-05-2019), rpp (20-05-2019), VoyeurLuster (20-05-2019)
  #315  
Antiguo 21-05-2019, 16:35
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Paloma


Buenas tardes hamijos,
El otro día estuve con PALOMA, una de las chicas de esta casa.
Paloma fue amable y correcta en todo momento. Físicamente es una mujer que rondará los cuarenta. De cara no destaca pero tampoco es fea. El cuerpo no es para tirar cohetes, pero bueno, la edad no perdona. Debe de haber estado embarazada. Tiene un poco de barriga, las carnes un poco flácidas y pocas curvas.
No da besos con lengua. Aunque es correcta y educada, se nota que esto no le gusta nada, intenta no mirarte a la cara.
Enseguida nos despelotamos y pasamos a follar, con condon y se echó lubricante. La relacion normalita, por las pegas que he dicho antes, pero yo la disfruté porque llevaba mucho tiempo sin follar y estaba que me subía por las paredes, en cuanto entré dentro de ella sentí paz.
Al cabo de unos minutos me corrí y me fui.
En fin, una experiencia para salir de la sequía, pero bastante mediocre.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
anrevind (22-05-2019), De rodillas estás + guapa (30-05-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (23-05-2019), rpp (24-05-2019), VoyeurLuster (22-05-2019), vulcano1977 (22-05-2019)
  #316  
Antiguo 23-05-2019, 16:50
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Alina


Nombre de guerra de la lumi Alina
Nacionalidad: Pone Bulgara, pero digamos que del este
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionalesamas del placer
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace unas semanas
Lugar: Piso Damas del placer Bravo Murillo
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena ,olia bien
Precio: 70h dama del dia
Edad: unos 22-23 años
Cara: para mi atractiva
Pelo: media melena ,liso rubia de bote
Cuerpo: es una chica delgada con piel blanca y suave ,piernas larga .Mide unos 167-168
Pecho: Pequeño pero bonito ,teen total.
Culo: buen culete muy agradable al tocar
Piercings y tattos: no me acuerdo.
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: intenta agradar
Conversación: normal sobre cosas sin importancia
Besos: a mi sin problema de todos los tipos, como una novia.
Fuma: no lo note
Francés: Buen francés lento y profundo.
Forniqueo: bien en varias posturas
Griego: creo que no ,pero no pregunte
Lo mejor: su ganas de agradar
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? porque no?
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.7,5 una experiencia positiva

Relato: aproveche la oferta de chica del día y reserve sita con Alina. Se presento con lencería roja.
que le quedaba bien .Despues de la duchita de rigor empezamos con los besos y caricias. pronto pasamos al sexo oral cosa que me hizo muy bien ,me encanto su chochito rozado . Después pasamos a follar en varias posturas. Fue una experiencia muy agradable.Termine con ella A4.Una experiencia tranquila tipo GFE, que es lo que a mi me va.Si hay un pequeño pero es que me pareció estar cansada ,con esto no quiero decir que no hizo lo posible para agradarme ,todo lo contrario .Incluso me confeso que tenia hambre ya que no había comido ,le ofrecí de que se tomara algo y que luego seguíamos , pero declino la oferta. Chica recomendable en mi opinión.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (23-05-2019), Big Caprice (29-05-2019), madurito46 (24-05-2019), perito106 (23-05-2019), sapillo (26-07-2019), Sigvald (23-05-2019)
  #317  
Antiguo 24-05-2019, 14:48
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Experiencia con Daniela


Hace un par de semanas estuve con Daniela, me llamaba la atencion su físico que se ve en las fotos de la casa.Y la verdad que las fotos de esta casa se ajustan bien a lo que te vas a encontrar.Es una chica guapa de cara con rasgos exóticos ,media melena y piel color canela ,muy suave y cuidada.Contrate 45 min por 70 euros que al final se me quedaron cortos.Me recibió con una lencería blanca que contrastaba maravillosamente con el color de su piel.Tiene tatuajes como se puede apreciar en las fotos.En un principio me pareció algo reservada ,los beso eran piquitos pero poco a poco se solto y se convirtieron en morreos y lametones. Resulto ser amable y muy generosa con sus caricias. Pasamos por las típicas faces de un encuentro de este tipo, el francés sin, luego el 69 y después las posturas ella arriba acariciando este culo espectacular que tiene .Es una chica que mide mas o menos 165 con unas curvas mareantes y muy prieta dado su edad ,unos 22-24 años ,no es de extrañar.No falto la postura A4 ya que la visión de su trasero es fabulosa.No hace griego.Yo me lo pase muy bien con ella, a pesar de que en un principio parecía distante, pero como he dicho duro unos minutos y después se entrego sin ningún problema.Para lo que yo busco ,fue una cita muy agradable.Si tengo que valorar la experiencia seria un 8,5. Una chica recomendable en mi humilde opinión.La atencion de la casa muy correcta.He estado varias veces, ya he contado experiencias anteriores.Me queda otra mas reciente ,pero será en otro post ,cuando tenga un poco mas de tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (25-05-2019), Big Caprice (29-05-2019), luko (01-06-2019), perito106 (29-05-2019), VoyeurLuster (25-05-2019)
  #318  
Antiguo 28-05-2019, 22:13
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sandra


Años veintitantos no le pregunté
Telf 631708607
Calle del sitio nuevo
Lope de Haro N 9. 4-A
Tiempo 1h 70€ por lo de chica del día
Nacionalidad venezolana
Instalaciones del nuevo piso en la habitación tenían una camilla y el baño esta bien se tiene que ir por el pasillo está bien.
En el telefonillo tienen una cámara a mí no me importa
Valoración de las fotos si me pareció una venezolana de piel blanca como en las fotos se que la tiene muy blanca cuando me acompaño al baño que había luz pero tenía la persiana bajada en el cuarto la próxima vez la subiré para apreciarla mejor creo que son 99% reales

Recomendar es obligatorio para los que les gusten las chicas con tetamen y curvas
Repetir si
Sitio está cerca de tierna juventud la gasolinera de arriba muy agradables llegue 30 min tarde suelo llegar puntual pero por el tráfico llegue tarde
Besos con lengua si los que quise
Francés la dejé hacer algo salivado y con garganta profunda a ratos a mí sin nada de estar pasando toallitas

Forniqueo yo encima ella encima la dije de poner su coño en mi boca mientras se lo chupaba tocándole las tetas ella me hacía una paja después decidí cogermela y hacérmela yo mientras la chupaba el coño y le tocaba las tetas le miraba la boca así me corrí la primera y todo muy bien depilado piernas y coño.

Charla y tal

Bueno el segundo asalto ella tumbada yo empiezo con un masaje hago como si la pusiera crema en la espalda bueno condón ella con las piernas juntas y a follarmela así después ella encima falta poco para el fin de tiempo con el condón me la empieza a chupar me lo quito me chupa los huevos el tronco mientas me hago una paja y me corro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me toco el cuarto de la camilla el de la izquierda ya que pusieron foto de las instalaciones baño limpio tal cual

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 29-05-2019 a las 16:50
Citar
  #319  
Antiguo 29-05-2019, 15:34
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Sandra muy recomendable


Mi experiencia es de hace unos cuantos dias atras. Es parecida a la del compañero Perito106.
Es una chica guapa con muy buen cuerpo con curvas destacando un culo espectacular.Conmigo estuvo muy implicada .Buena higiene, dispuesta a agradar .Sonrisa permanente.La chupa muy bien sin. En el folleteo se mueve de maravilla y te deja disfrutar,quiero decir que se adapta al ritmo y no intenta despacharte rapidamente.La vision de este culazo a 4 es fabulosa.Tiene braquets pero ni en los besos ,que los da muy bien ni en el frances se nota. Me parecio guapa de cara.Tiene una piel blanquita y muy suave . Muy recomendable.La experiencia fue en el piso antiguo , aprovechando que fue chica del dia precio 40/70 .En mi caso fue una hora que se me fue volando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (29-05-2019), pereire (31-05-2019), perito106 (29-05-2019), vulcano1977 (29-05-2019)
  #320  
Antiguo 30-05-2019, 14:10
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Aixa


Pone 26 años puede ser veintitantos si
50€ 30 min
Telf 631708607
No me fijé mucho pero no me parecio
Tatus no me pareció
Pirsing no me parecio
Simpotica y agradable si mucho
Nacionalidad pone alemana y puede ser habla español y lo entiende todo
Tiene un aire a morticia de la familia Adams pero más joven me gustaría verla disfrazada así es una de mis actrices que mas cachondo me pone
Valoración de las fotos 99% tal cual
Francés con goma se lo quería pedir después sin goma pero me corrí antes
Repetir si y seguro que no tardaré mucho
Besos con lengua los que quise
Altura 1.80 o así
Lo peor tiene un lunar muy grande por la raja del culo

lo mejor: todo lo demás piernas suaves gracias al condón rojo radioactivo aguante mucho


Forniqueo
Ya os contaré en cuanto la vi desnuda y el pelo largo en el baño me puse cardíaco por poco me la follo allí mismo mantuve la calma hasta llegar al cuarto me puse sentado en la cama a mamarle los pezones la digo que se tumbe le chupo el coño y yo con los calzones me puse a restregarme me tumbo y la digo que me ponga el condón obedece y me la chupa un poco lo normal después a follar ella encima como sus tetas me llegan a la boca decido mamarle las tetas un rato me la follo un poco más y la digo que a cuatro así me corro.
Me hubiera gustado que me hubiera puesto el coño en la boca sin hacerme una paja y después me la hubiera chupado sin goma y terminar con una paja pero no pudo ser similar a la experiencia que tuve con Sandra

Recomendar no la quiero solo para mí que cabrones que callado se lo tenían si lo llego a saber cojo 1 h un día de esos de chica del día

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 31-05-2019 a las 08:18
Citar
  #321  
Antiguo 30-05-2019, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pone 26 años puede ser veintitantos si
50€ 30 min
Simpotica y agradable si mucho
Nacionalidad pone alemana y puede ser habla español y lo entiende todo
Tiene un aire a morticia de la familia Adams pero más joven me gustaría verla disfrazada así es una de mis actrices que mas cachondo me pone
Valoración de las fotos 99% tal cual
Francés con goma se lo quería pedir después sin goma pero me corrí antes
Repetir si y seguro que no tardaré mucho
Besos con lengua los que quise
Altura 1.80 o así
Lo peor tiene un lunar muy grande por la raja del culo

lo mejor: todo lo demás piernas suaves gracias al condón rojo radioactivo aguante mucho


Forniqueo
Ya os contaré en cuanto la vi desnuda y el pelo largo en el baño me puse cardíaco por poco me la follo allí mismo mantuve la calma hasta llegar al cuarto me puse sentado en la cama a mamarle los pezones la digo que se tumbe le chupo el coño y yo con los calzones me puse a restregarme me tumbo y la digo que me ponga el condón obedece y me la chupa un poco lo normal después a follar ella encima como sus tetas me llegan a la boca decido mamarle las tetas un rato me la follo un poco más y la digo que a cuatro así me corro.
Me hubiera gustado que me hubiera puesto el coño en la boca sin hacerme una paja y después me la hubiera chupado sin goma y terminar con una paja pero no pudo ser similar a la experiencia que tuve con Sandra

Recomendar no la quiero solo para mí que cabrones que callado se lo tenían si lo llego a saber cojo 1 h un día de esos de chica del día

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sabes si el pecho es natural? Gracias
Citar
  #322  
Antiguo 30-05-2019, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pone 26 años puede ser veintitantos si
50€ 30 min
Simpotica y agradable si mucho
Nacionalidad pone alemana y puede ser habla español y lo entiende todo
Tiene un aire a morticia de la familia Adams pero más joven me gustaría verla disfrazada así es una de mis actrices que mas cachondo me pone
Valoración de las fotos 99% tal cual
Francés con goma se lo quería pedir después sin goma pero me corrí antes
Repetir si y seguro que no tardaré mucho
Besos con lengua los que quise
Altura 1.80 o así
Lo peor tiene un lunar muy grande por la raja del culo

lo mejor: todo lo demás piernas suaves gracias al condón rojo radioactivo aguante mucho


Forniqueo
Ya os contaré en cuanto la vi desnuda y el pelo largo en el baño me puse cardíaco por poco me la follo allí mismo mantuve la calma hasta llegar al cuarto me puse sentado en la cama a mamarle los pezones la digo que se tumbe le chupo el coño y yo con los calzones me puse a restregarme me tumbo y la digo que me ponga el condón obedece y me la chupa un poco lo normal después a follar ella encima como sus tetas me llegan a la boca decido mamarle las tetas un rato me la follo un poco más y la digo que a cuatro así me corro.
Me hubiera gustado que me hubiera puesto el coño en la boca sin hacerme una paja y después me la hubiera chupado sin goma y terminar con una paja pero no pudo ser similar a la experiencia que tuve con Sandra

Recomendar no la quiero solo para mí que cabrones que callado se lo tenían si lo llego a saber cojo 1 h un día de esos de chica del día

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En su página dicen pecho pequeño, una 85. Sabes si es natural?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josete69 por este Post:
ekaiz (06-06-2019)
  #323  
Antiguo 30-05-2019, 17:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josete69 Ver Mensaje
En su página dicen pecho pequeño, una 85. Sabes si es natural?
Gracias
No das gracias no posteas que te den

Última edición por perito106; 30-05-2019 a las 22:29
Citar
  #324  
Antiguo 31-05-2019, 08:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Perito, una par de cosas, si puedes: el francés con fue por iniciativa de ella? O petición tuya?, su estatura 1.80, descalza?. Gracias!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #325  
Antiguo 31-05-2019, 08:54
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Perito, una par de cosas, si puedes: el francés con fue por iniciativa de ella? O petición tuya?, su estatura 1.80, descalza?. Gracias!
francés con condón a petición mía la dije que me pusiera el condón me lo puso la dije que me la chupara tenía pensado en dejar el francés natural para final pasa que tenía más prisa por sentirla dentro normalmente suelo pedir que me la chupen sin goma me pongan la goma me la chupen otro rato y penetración pero no lo pedí el francés sin goma.
a la siguiente seguro que lo pido

Si 1,80 descalza o así por el francés ya te contaré todavía tengo de mi presupuesto para estos menesteres y ya tengo otra cita reservada

Última edición por perito106; 31-05-2019 a las 09:57
Citar
  #326  
Antiguo 31-05-2019, 17:38
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sobre aixa ya fui una segunda vez
Tiempo1h 70 chica del dia
tetas naturales si
Francés natural si al principio en el primer asalto hicimos el 69 me la chupo sin goma algo normal pero bien en el segundo no quería ya lo aclaro
Folleteo ella encima si la dejas moverse aprieta mucho me hacía un poco de daño pero ella encima para mamarle la teta la fuy dando así mientras se la mamaba y se puso roja bueno pero me corrí a cuatro

Después el segundo asalto se levantaba levemente yo con pajas y me ponía el condón para chupármela y yo que sin condón me pone el condón y lógicamente se me baja bueno paja para reanimarlo la digo que me la chupe sin condón y veo que se pone el condón en la boca me quedé en blanco ya pensando va pasó y luego me la reanimó la digo que me la chupe sin y otra condón rojo todos los condones son los rojos radioactivos total gatillazos constantes en el segundo asalto.
Y al hablar ponía como voz de niña decía cosas el muñeco no funciona poniendo voz de niña pequeña hablando así me descolocó un poco la primera vez que topó con una así prefiero que estén normal.
esta vez lo mejor a cuatro y los besos

Última edición por perito106; 01-06-2019 a las 09:18
Citar
  #327  
Antiguo 01-06-2019, 19:34
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Hace un par de semanas estuve con Daniela, me llamaba la atencion su físico que se ve en las fotos de la casa.Y la verdad que las fotos de esta casa se ajustan bien a lo que te vas a encontrar.Es una chica guapa de cara con rasgos exóticos ,media melena y piel color canela ,muy suave y cuidada.Contrate 45 min por 70 euros que al final se me quedaron cortos.Me recibió con una lencería blanca que contrastaba maravillosamente con el color de su piel.Tiene tatuajes como se puede apreciar en las fotos.En un principio me pareció algo reservada ,los beso eran piquitos pero poco a poco se solto y se convirtieron en morreos y lametones. Resulto ser amable y muy generosa con sus caricias. Pasamos por las típicas faces de un encuentro de este tipo, el francés sin, luego el 69 y después las posturas ella arriba acariciando este culo espectacular que tiene .Es una chica que mide mas o menos 165 con unas curvas mareantes y muy prieta dado su edad ,unos 22-24 años ,no es de extrañar.No falto la postura A4 ya que la visión de su trasero es fabulosa.No hace griego.Yo me lo pase muy bien con ella, a pesar de que en un principio parecía distante, pero como he dicho duro unos minutos y después se entrego sin ningún problema.Para lo que yo busco ,fue una cita muy agradable.Si tengo que valorar la experiencia seria un 8,5. Una chica recomendable en mi humilde opinión.La atencion de la casa muy correcta.He estado varias veces, ya he contado experiencias anteriores.Me queda otra mas reciente ,pero será en otro post ,cuando tenga un poco mas de tiempo.

Yo he estado un par de veces con ella y mis expes son muy parecidas a la tuya. A mi esta niña me parece muy agradable y muy follable,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luko por este Post:
meaburro (19-09-2021), perito106 (02-06-2019), rpp (02-06-2019)
  #328  
Antiguo 04-06-2019, 23:10
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Martina


Otra experiencia en esta casa de unos días atrás.Aprovechando de nuevo las ofertas de chica del día,quede con Martina.La atencion como siempre por parte de la casa excelente.Esta vez mi experiencia fue en la nueva casa .Un sitio cómodo ya que hay un aparcamiento justo al lado del portal.Es un piso muy agradable con todo lo necesario limpio y cómodo.Martina es tal cual se ve en las fotos ,una chica que aparenta unos 27-29 años alta delgada y elegante con piernas largas y un buen culo. De cara a mi me pareció guapa, con rasgos finos y delicados.Tiene el pecho pequeño pero muy bonito con unos pezones reactivos.A destacar su piel ,tiene piel de seda ,muy lisa y agradable al tacto.Ella es una chica tranquila,tipica GFE. Besa muy bien, por lo menos conmigo, la chupa muy bien ,mamada lenta y placentera.Folla bien y se adapta a lo que le pidas.Por lo menos conmigo ya que mis gustos son normales.Una hora de placer con una chica guapa y con muy buena actitud, por 70 euros.Para mi muy recomendable.Por ahora todas mis experiencias en esta casa han sido muy satisfactorias.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Abul Darda (05-06-2019), anrevind (05-06-2019), Breton (16-07-2019), De rodillas estás + guapa (08-06-2019), forerotorero (05-06-2019), Libros (04-06-2019), MrAndy43 (08-06-2019), perito106 (04-06-2019), sapillo (21-07-2019), Sigvald (05-06-2019), vulcano1977 (04-06-2019)
  #329  
Antiguo 07-06-2019, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sandra muy recomandable


Fui recibida por la dueña alba, tres avenidas. Entonces elegí a las chicas más sonrientes. Sandra, buen servicio, sonriente. Regresaré con mucho gusto. Y lo recomiendo (perdón por mi español, soy francés)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Leclerc99 por este Post:
Chamberi33 (07-06-2019), MrAndy43 (08-06-2019), perito106 (08-06-2019), rpp (08-06-2019)
  #330  
Antiguo 09-06-2019, 04:33
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Aixa


Nombre de guerra de la lumi: Aixa
Nacionalidad: Dice Alemana, puede ser.
Forma de Contacto: Whatsapp 602453382.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Calle Lope de Haro Nº 9.
Instalaciones: Correctas, limpias, ordenadas y muy cómodas. Cama grande, aire acondicionado, etc.
Higiene: Positiva. Ni el mas mínimo olor raro ni nada. No vi si se había duchado, pero desde luego higiene OK.
Precio: 50€ Media hora.
Edad: Dice 26, muy creíbles.
Cara: Para mi gusto personal, muy guapa. Típica cara de mujer Europea.
Pelo: Largo y oscuro. Se lo recogió para poder realizar un mejor servicio.
Cuerpo: Es bastante alta, pero no el 1,80. Yo mido eso y le faltó un poco para llegar. Pero vamos, tiene que medir algo como 1,77 o así. Piernas largas y tronco largo. Es delgada y cuerpo durito. Tiene una 42 de pies muy bonitos, para los que les gusten ese detalle.
Pecho: No muy grande, lo que cabe en la mano... Pero nada que objetar, son naturales y tiene unos pezones grandes.
Culo: Redondito, muy bien formado y cuando se arrodilla puedes ver el coño carnoso que tiene por detrás, está tremenda.
Piercings y tattos: No noté.
Defectos corporales: Nada grave. Como mucho diría el lunar del culete, pero a mi eso no me representa ningún defecto.
Actitud: Super positiva, cercana, sonriente y mucho carisma. Está un pelín loca, pero fue divertida y se entregó al máximo. Me gustó mucho la actitud de niña loca que tiene, en el buen sentido.
Conversación: Hablamos bastante y sin irse por los codos.
Besos: Muchos, básicamente todo lo que quise. Con o sin lengua, es muy cariñosa.
Fuma: Sí, dicho por ella. Pero no noté nada de olor en su aliento.
Francés: Sin, con comida de bolas incluidas. Lo hace muy bien, aunque empieza muy despacito y ya va cogiendo ritmo.
Forniqueo: Ella encima está tremenda, sabe moverse bastante bien.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Su actitud, su culazo y los besos.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Seguramente sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Contacto por whatsapp solicitando quedar con Aixa, y la que me contesta muy amablemente me pregunta para que hora me la reserva, con lo que creo que puede que sean profesionales en ese asunto. Le pido hora y me la reserva. Llego puntual, y la madame me lleva hasta la habitación, bien ordenada, buen olor, etc. Me pregunta si quiero que ponga el aire acondicionado, y acepte para tener un ambiente menos cargado, por que la habitación estaba calentita. Me ofrece diferentes bebidas por si me interesa. En unos minutos llega Aixa, super graciosa, con una gran sonrisa y se presenta con un buen beso. Hablamos de su altura y como me parece atractiva, y como resultado me acaba preguntando si quiero que se ponga los tacones para tenerla mas alta aún, con lo que acepto y madre mía... entonces si estuvo mas alta que yo, y me encanta. Un poco de charla y empiezo yo a comerle el coño. Tiene un coño muy carnoso, con labios grandes y bien depilada. La comí un rato, y cambiamos para que me lo hiciera ella a mi. Es buena, pero lo hacia demasiado suave al principio, con lo que no me llegaba a gustar del todo... Pero derrepente empezó a mover la cabeza mas rápido y a tragársela más, y con eso mejoró la cosa. La dije de 69, pero me dijo que tranquilo y que disfrutara, y así fue. Al final de un rato así, me pregunta si quiero el condón, con lo que acepto y empezamos con ella arriba. Un rato de su cabalgada fuerte, y me animé bastante. La eché sobre mi, y empecé yo a darle y se retorcía como podía para besarme mientras seguía así. Cambiamos a cuatro, y tiene las piernas tan largas que se tenia que abrir bien para que pudiéramos estar bien de altura. Seguimos así un rato mientras me tocaba las bolas y me corrí. Nos tumbamos y estuvimos de charla y caricias hasta que se me acabara el tiempo.

En resumen, chica recomendable, divertida y con mucho carisma. Se esmeró en cumplir y además fue muy cercana y dulce en toda la cita. Cumplió con todo el tiempo contratado de la cita y si hubiese querido seguramente habría podido tener un segundo disparo. Seguro la vuelva a ver en otra ocasión.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Suerte a todos que la vayan a ver.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
amagosto (09-06-2019), bardo77 (10-07-2019), bisexmad386 (09-06-2019), carlytros (01-07-2019), Casell (10-06-2019), centauron (03-07-2019), centeno (09-06-2019), chicoconcam1234 (09-06-2019), COOLPAZU (16-07-2019), josete69 (12-06-2019), kacique85 (11-07-2019), Luisss3 (09-06-2019), meaburro (18-09-2021), MrAndy43 (09-06-2019), NeoNat (12-06-2019), newdisko (07-08-2019), OOSTENDE (29-07-2019), perito106 (09-06-2019), PIRATILLA (18-07-2019), pochino (09-06-2019), Poli8.5 (20-06-2019), RangerFr (16-07-2019), rpp (25-07-2019), sapillo (21-07-2019), sexsacional (29-06-2019), sodoman (09-07-2019), Sonido (19-07-2019), Time Boy (09-06-2019), VoyeurLuster (10-06-2019)
  #331  
Antiguo 26-06-2019, 16:57
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alina


Hace un par de semana me pasé a conocer el nuevo piso de Damitas y en concreto quedé con Alina.

El contacto por whatsapp fue rápido, buena atención. Llegué al piso y me pasaron a una habitación amplia y cómoda, con aire acondicionado. Baño fuera. Todo muy limpio y ordenado.

Alina: chica bien descrita en expes anteriores, incluso con las fotos te haces una idea muy buena: chica de 1,68 m, complexión normal con buenas tetas de tamaño medio, naturales y turgentes (mucho mejores de las que se intuyen en las fotos). De cara es normal, castaña-rubia media melena, ojos marrones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras el paso por la ducha, vuelta a la habitación. Alina es una chica tirando a lanzada y por momentos morbosa. Besa bien y todo lo que quieras, francés bastante bueno y con momentos de garganta profunda que ella misma se hace. Chupadora incansable, me dio la sensación de que le encanta chupar pollas. Se deja comer y meter dedos. Follando es también cañera, le gusta a cuatro y arriba se mueve muy bien.

Una buena experiencia con una chica normal que está pendiente de que salgas contento.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
Abul Darda (26-06-2019), centeno (16-07-2019), GDONXT (03-08-2019), madurito46 (26-06-2019), marvsgb (26-06-2019), meaburro (19-09-2021), Mujeriego novato (27-06-2019), rpp (27-06-2019), sapillo (21-07-2019), strato49 (16-07-2019), VoyeurLuster (26-06-2019)
  #332  
Antiguo 03-07-2019, 14:08
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Crystal, tu si que sabes


Hacía tiempo que no veía a Crystal (la madame) y cuando estuvo saludándome en una visita que les hice a sus niñas me acordé de los viejos tiempos. Por eso una mañana de Junio me dije "hoy es el día en que vamos a gozar de nuevo a Crystal"... y así fue.

Cita sin problemas por wasap en el nuevo piso. Habitación limpia con cama grande y espejo enorme. Baño aparte perfecto y limpio.

No creo que haga falta describir a este demonio brasileño porque está mas que comentada pero lo resumiré para inexpertos y desconocedores: señora estupenda de unos 45 tacos con todo en su sitio, lo que vulgarmente se llama una "buenorra", aunque para mi lo mejor no es su cuerpo, sino ese vicio que tiene en su mente.

Me recibió cariñosa como siempre y nos fuimos a la ducha a petición mia. Alli ya bajo el agua empezó a mamar no sin antes pedirme (como esa señora educada que es) permiso para hacerlo (alguien le habrá respondido que no?).

Después volvimos a la habitación donde tuvimos un primer round en todas las posturas y acabando en su cara de diosa brasileña mientras aguantaba como una campeona con la boca abierta. Verle su cara y su boca llena de leche es uno de los placeres que la vida nos tiene reservados a todos los puteros que nos hemos follado a Crystal.

El descanso fue una amena conversación sobre temas triviales pero donde se ve lo seria y estupenda que esta brasileña.

Cuando calculé que ya quedaba poco para acabar la hora (nunca miré el reloj, imagino que ella tampoco y si lo hace no te das cuenta) iniciamos el segundo round donde no me conseguí cansar de verla follándome frente al espejo hasta que la acabé de pie dándole por detrás y ella apoyada en el espejo. 10 sobre 10.

No dejó que le hiciese griego porque me dijo que tenia un pequeño problema y que por un tiempo no podia. Por supuesto, respeté sus razones (imagino que serían ciertas).

Resumen: señora recomendable para todos aquellos a los que les gusten las mujeres adultas y con vicio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
eldelgago (15-07-2019), Gilhooley (04-07-2019), meaburro (19-09-2021), pe_ce_ese (03-07-2019), pegasu (14-07-2019), vulcano1977 (04-07-2019)
  #333  
Antiguo 15-07-2019, 16:27
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Crystal A4 a tope


En alguna de las últimas veces que la visité la urgencia con la que nos lanzábamos a las caricias los besos y el disfrute de sus encantos hacía que al poco tiempo me encontrara con los pantalones en los tobillos, sin ni siquiera haberme quitado los zapatos,
y mi corrida dentro del preservativo tras haberla follado en el borde de la cama.
Esta vez me propuse quitarme toda la ropa y alargar todo lo posible los juegos. Me recibió con un conjunto de lencería muy sexi que le duró poco, preliminares de besos, caricias y fuera toda la ropa!!!. Le dije que se pusiera de rodillas en el borde de la cama
de forma que estando de pie tras ella pudiera controlar todos los movimientos con las manos libres. Estuvimos no menos de media hora en esta posición, jugando con los ritmos y la profundidad de las incursiones de mi polla dentro de su vagina, a veces a ritmo
enloquecido agarrado a sus caderas o a sus tetas, otras veces muy lentamente la metía y la sacaba casi entera y tras un rato le daba varios fuertes empujones parando a continuación, o la sacaba completamente y se la introducía muy despacio hasta el fondo y tras un rato le agarraba
los dos hombros y empujando hacía mi y a su vez empujando la pelvis notaba como la punta de mi polla daba con el fondo de su vagina lo que hacía que ella gimiera y me excitara más todavía. Vuelta a alternar los ritmos y ya llegó un momento que era tal la humedad de
su tesoro y la dureza de mi polla que sin manos salía completamente y entraba de nuevo solamente con los movimientos de mi pelvis u otras veces era ella quien estando yo quieto movía su culo para delante y detrás haciendo suya la polla, que encontraba el camino sin necesidad de guía, al ritmo que imponía para su placer.
Finalmente le dije que se tumbara en la cama para poder vaciarme en la posición del misionero mientras la besaba y miraba su cara. En un momento dado apretó sus muslos y los labios de su vagina atrapándome completamente dentro de ella y con unos rápidos movimientos
terminó en unos grandes espasmos mientras yo me corría simultaneando nuestros orgasmos. Tremendo final para una enloquecida sesión que hace que mis piernas tiemblen todavía recordándolo.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
COOLPAZU (16-07-2019), De rodillas estás + guapa (18-09-2019), meaburro (19-09-2021)
  #334  
Antiguo 16-07-2019, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 150 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alina


Nombre de guerra de la lumi Alina
Nacionalidad: del este proximo
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada:Reciente
Lugar: Piso Damas del placer Bravo Murillo
Instalaciones: Buenas y con aire acondicionado
Higiene: Muy bien. Se ducho delante de mi
Precio: 50/media hora
Edad: unos 22-23 años
Cara: Normal... La esperaba con una belleza mas estilizada, tipo rusa
Pelo: media melena ,liso y con mechas
Cuerpo: 8
Pecho: 8,5. Mejor de lo esperado...
Culo: 9
Piercings y tattos: no me acuerdo.
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: excelente
Conversación: normal
Besos: Pocos... Y yo no busque
Fuma: no lo note
Francés: 9
Forniqueo: 9,5
Griego: creo que no ,pero no pregunte
Lo mejor: su actitud y ganas de agradar
Lo peor: no era el tipo de belleza q esperaba pero su buen apartado fisico y su actitud me convencieron
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8

Pese a que el encuentro no fue con el tipo de chuca que me habia hecho a la idea... Su actitud y su buen hacer compensaron todo con creces. Se mueve muy bien en cualquier posicion aunque fue en la de amazona (reverse cowgirl) en la que dio todo... Una experiencia muy agradable tras varias decepciones...

Por lo demas apuntaria que en la presentacion tuve oportunidad de conocer a varias (no a todas) pero debo destacar a Aixa que me parecio un bellezon
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a COOLPAZU por este Post:
madurito46 (21-07-2019), sapillo (26-07-2019), VoyeurLuster (17-07-2019)
  #335  
Antiguo 17-07-2019, 00:29
 Avatar de Breton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 20
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

• Nombre Raquel
• Nacionalidad: nigeriana según ficha,
• Forma de Contacto: whastapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: 11 de julio
• Lugar: lopez de Haro 9
• Instalaciones: correctas
• Higiene: muy buena
• Precio: 50€ 30 min
• Edad: 25 ficha
• Pelo: largo afro
• Cuerpo: bueno
• Pecho: buenos
• Culo: muy rico
• Actitud: muy buena
• Conversación: bastante amena
• Besos: si, muchos, humedos, con lengua, de los mejores que me ha dado una lumi
• Fuma: no note nada
• Francés: im presionante
• Forniqueo: bueno
• Griego: no hace
• Lo mejor: todo
• Lo peor: nada que destacar
• ¿Repetir? Sin duda
• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: 9/10

Contacté con la casa por Whatsapp interesado en citarme con Alina, pero por si acaso quería conocer a todo el plantel, me comentaron que Alina está las 24 h, lo que me pareció raro, así que imaginé que trabajaría de noche y dormiría por la mañana, por lo que, por la tarde, debería estar operativa. Me presente allí como a las 6 de la tarde, llamé al telefonillo y me abrieron y una vez arriba, tras llamar al timbre, escuché algo de jaleo dentro y tardaron algo mas en abrir. La encargada me pide disculpas por la demora y me hace entrar en una habitación no demasiado grande, me pregunta qué quiero beber y empiezan a pasar las chicas. A muchas de ellas ya las tenía fichadas de la web, Aixa muy simpática, Claudia tiene una presencia imponente, pasaron otras que me gustaron menos y con unos taconazos y el pelo a lo afro aparece Raquel, quede bobo con esa mujer. Cuando viene la encargada le pregunto por Alina y me dice que había salido a la peluquería... bueno, ahora yo no importaba tanto, yo quería entrar con Raquel. Le pregunto por los servicios y me dice que todo menos griego, le aflojo los 50 pavos y me siento con una cervecita fría a esperarla... la espera se me hizo eterna. Aparece Raquel con las tetas al aire y ya sin tacones, y empieza a comerme a besos, que quita la ropa y nos vamos a la ducha. Agradable duchita juntos con besos, juegos y magreos variados, volvemos a la habitación y pone una sabana desechable sobre la cama. Seguimos besándonos y yo empiezo a recorrer su cuerpo con mi boca, esta dura por donde quiera que la toques. Tiene un culo impresionante, sus pezones responden a la perfección y tiene un coño riquísimo y bien depilado, mientras le comía el coño ello movía a ritmo su cadera disfrutando del sexo oral, se nota que le gusta, después de un rato ella empezó a comerme a mi y fue una de las mejores mamadas que me han hecho, mirándome con cara de viciosa y haciendo garganta profunda. Luego pasamos al folleteo, primero ella se puso a cabalgar sobre mi dándome la espalda para que yo pudiera jugar con mi dedo en su culo, después se me puso en cuatro y las vistas eran un espectáculo, vi como ella se estaba mirando al espejo mientras yo me la estaba follando, eso me excito muchísimo, no aguante mucho mas así. Se la saque, me quite el condón y me corrí en su boca mientras ella me miraba a los ojos y seguía lamiéndome la polla con su lengua llena de leche.

Impresionante amigos foreros
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Breton por este Post:
anrevind (18-07-2019), baobab (17-07-2019), eldelgago (24-07-2019), gatolokoxxx (29-07-2019), Mujeriego novato (17-07-2019), sapillo (26-07-2019), VoyeurLuster (17-07-2019)
  #336  
Antiguo 20-07-2019, 22:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Aixa


Instalaciones: genial, mejor que la otra casa
Atención por parte de la casa: buena, la encargada que me atendió es amable.
Se presentaron varias chicas, pero la única que me gusto fue aixa. (Isabel no me llamó la atención pero me pareció simpática, Martina me recibió con cara de funcionaría aburrida....)

Implicación: al principio pensé que la cosa iba a ir bien, bromeaba y tal, pero luego vi que no. De besos en la boca nada de nada.

Frnacés: con por elección mía, se esmera, pero cero contacto visual. Ni miradas pícaras ni nada Ni te dice nada.

Luego intente follarmela, pero entre el condón que es malo como el sólo, y no había feeling, yo por mi parte si, ella era como una funcionaria, pues se me bajó la erecion.

La digo que quite goma y me haga paja. Si esto lo combina con unos buenos besos habria salvado la situación, pero como se limitaba a Pajear sin mirarme siquiera.... Llegados a ese punto le dije que me la hacia yo la paja mientras la miraba el culo y así pude acabar

Lo mejor de la chica: es educada y me hacia caso de lo que le pedía pero o bien esto no le gusta o yo no le gusté por eso digo lo del feeling.

Lo peor: muy mecánica

Pd1: me llama mucho la atención que las chicas nuevas eligen los mismos nombres de otras que ya se han ido, no sé si es para beneficiarse de la posible confusión de una chica con otra y de las experiencias de otras. Lo digo porque es muy común. Y claro, uno no puede estar al corriente de todas las idas y venidas de las chicas...... Yo porque soy más o menos habitual, pero un cliente nuevo se puede confundir perfectamente.

Pd2: yo no se que pasa de unos días hasta ahora. Que me salen enlaces continuamente cuando me registro, al intentar postear.. No se si es mi dispositivo o la web, pero nunca me ha pasado hasta ahora, y la verdad, es molesto de cojines.

Recomendable? No, he malgastado el dinero.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
amodiño (22-07-2019), Laertes (02-08-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (21-07-2019), rpp (25-07-2019), vulcano1977 (21-07-2019)
  #337  
Antiguo 24-07-2019, 13:50
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vanesa, la de ahora


Una de una hora por 70 eu., modalidad "chica del día".


Habiendo escrito sobre ella dos maestros del post me temo que no tengo mucho que aportar más allá de lo que ellos han puesto. Mis percepciones tienen diferencias con las de Vulcano (post 300) y bastantes coincidencias; y si alguien quiere una versión condensada en 6 líneas de mis propias impresiones que vaya al post 313, donde amagosto lo clava.

Me confirma que es paraguaya. De cara me pareció entre normal y guapita. Un tanto mofletuda, a tono con el conjunto de su físico. Para mí sí que le sobran algunos kilos, aunque sus sobrantes no dan mal resultado. Si acaso el del trasero no es de esos excesos que aportan especiales emociones; pero el de las tetas sí: grandonas, con la caída que deben tener (para mí, ajustada y correcta), de consistencia equilibrada, areolas extensas y unos pezones bien buenos, algo hinchaditos. El vientre lo tiene proporcionado al conjunto, sin excesos que lo empeoren. Como 1’60 descalza, calculo; pelo negro y largo (lástima que se lo recogió enseguida y así lo tuvo todo el rato). Andará por los 20 años que le asigna el hilo, pero tiene los pies como las mujeres cierta edad. No son bonitos.

Algunas de sus fotos disimulan que de esbelta tiene poco. Hicieron que me quedara algo chocado al verla, aunque acepté de buen grado cómo es su físico (seguramente sus tetas merecieron que pasara por alto cualquier objeción). Otras fotos se ajustan mejor a la realidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


E incluso diría que la segunda disimula lo culona que es. Pongo algunas de esas otras en las que digo que parece menos no-esbelta de lo que es, y que también disimulan lo del culo; pero insisto en que me quedé conforme con su físico, porque me parece que está en el rango (virtudes arriba, defectos abajo) de lo que ofrece la casa y de lo que yo me planteo encontrar en ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desarrollo de la cita de menos a más. Acabé razonablemente contento, pero bien que me lo curré, echando paciencia y optando por no desesperar de que las cosas pudieran ir a mejor.

Empezó como apagada, tímida, precavida. Ni un beso en la mejilla para saludar al entrar en la habitación. Se recoge su larga y bonita melena negra y va a la mesilla a dejar sus cosas… Que si quiero pasar al baño… Que si te duchas conmigo, le digo yo; y ella… que no, que ya se ha duchado, pero que se queda mientras me ducho yo… Complicado pasar por alto la comparación con la anterior Vanesa que estuvo en la casa y de la que ha heredado el nombre, pero no la chispa y la sonriente alegría. Si no se duchaba contigo se la pasaba haciendo gracietas mientras estabas en la ducha, transmitiendo que iba a ir todo sobre ruedas. Aquí en cambio todo fue estar ella en silencio al otro lado del baño.

Volvemos a la habitación y sigue en el mismo plan. Se quita las dos piezas de ropa interior que llevaba estando en la otra punta del cuarto. Sigue como apagada; su sonrisa es desganada y parece forzada. Vamos el uno hacia el otro y nos encontramos frente al espejo. Primeros besos y abrazos: sosetes, contenidos. Quiero que mire de frente al espejo y ponerme yo detrás y dice que no, que le da corte. Insisto educadamente, pero imagino que pilla que no voy a pasar por esta pamplina y accede… pero se queda con la mirada baja. Aprecio con mis manos la calidad de sus pechotes y tanteo su sexo; la beso por el cuello pero no sale de ella ofrecer besarnos cumplidamente en la boca. No me va seguir con unos prelimiares tan sosos, y menos con una jovencita que no parece estar a gusto (revalido mi preferencia por las de más edad), así que pasamos a echarnos sobre la cama. Desde aquí empieza una evolución a mejor; lenta y que no llegará a niveles destacables, pero si al menos aceptables y generando mejores expectativas para el futuro en caso de repetir.

De momento los besos en la boca siguen bastante sosos. Si alargarlos más de 5 segundos es pasar de piquitos a besos diré que eran más que piquitos, pero poco más. Me zambullo en sus tetones y pezones y aquí ya noto que se va metiendo mejor en la jugada. Los gestos de su cara son de estar a gusto y suspira como si fuera de verdad. Me empeño en pasármelo bien haciéndoselo pasar bien a ella con el sexo oral. Sexo sabroso, con carnes y pieles para degustar sin saturarte ni perderle la pista al clírotis. Ahí estuve encajado, dale que te dale, consumiendo en esto más tiempo de la cita que en ninguna otra cosa. No se corrió y me reconoció que es dura de pelar para esto; pero disfruté de sentir por tanto tiempo cómo se excitaba. Sus muestras de excitación eran más bien sobrias: no se retorcía, no me apretaba la cabeza ni las manos, no gemía fuerte… pero transmitía que estaba comprometida con correrse. Se notaba en que iba mojando y en sus temblores de pelvis y piernas; no alocados sino concentrados, y por eso sonaban a más veraces. Pasé a intentarlo con mis dedos dentro; y se dejaba bien, pero nada: ni así se corrió. Tampoco me importaba tanto, aunque uno siempre prefiere coronar con éxito cualquier empeño.

Pensé que sus besos subirían de nivel, como les pasa a muchas por efecto de la excitación aun cuando no lleguen al culmen. Algo mejoraron pero tampoco demasiado. Hasta le comenté que me gustaría que lo hiciera mejor, y me respondió entre confusa, triste y preocupada: “… pero es que yo beso así”. Me convencí de que no me escamoteaba sus capacidades sino que es todo lo que le sale o sabe (insisto: mejor mujeres más hechas… o más corridas, si se me permite en este caso la vulgaridad de la gracieta). Además, creo que tocar el tema sí le movió a poner más empeño y a mejorar, cosa que comprobé en la penetración.

Antes un buen rato de francés. No se la veía con más ideas que subir y bajar. Para mejorar las cosas le pedí que se dedicara a los testículos, y fue un acierto porque esto lo hizo muy bien. Cuando me quedo satisfecho me sumerjo en y entre sus grandes nalgas. Me gustó, porque hubo otra reacción muy complaciente de su parte. Puso ganas y me dejaba acariciarle el ano con los dedos, aunque no hizo intención de pasar nada adentro. Tenía el agujerito algo abierto, y me hizo pensar que haría griego, pero al final me dijo que no lo hace. Un rato de cubana yo boca arriba y ella a cuatro sobre mí. Espléndido con esos pechos tan grandes, que se ven especialmente bonitos cuando se descuelgan estando ella en esa posición.

Para la penetración le digo que ella arriba. “Me lo temía”, dice, con otro punto de esa desgana que le noté al principio aunque a estas alturas ya se iba superando. Me comenta que le gusta más a cuatro, con la ingenuidad de una cría cuando dice que prefiere el helado de limón al de fresa; y yo pienso que lo siento de veras pero no renuncio a adornar la penetración con la vista y el manoseo de sus tetones. Estuvo bastante bien: me fastidió que no accediera a soltarse el pelo, pero los besos mejoraron, me hacía caso cuando entendía que quería que elevara el tronco, y matizó su preferencia por el “a cuatro” diciendo que tal y como íbamos tampoco así estaba mal. Se le notaban unas ganas locas de correrse en que los subi-baja eran muy definidos y certeros. Aguanté lo que pude, incluso después de un glorioso orgasmo y de apurar a tope el resto de la erección… pero ella no se había llegado a correr cuando me volví inservible para que lo hiciera.

La conversación que siguió fue simpática y reveladora. Me dice que la había dejado a punto de correrse; que en el sexo oral lo mismo, pero que tenía que haber ido más suave todavía. Le digo que hizo mal en no indicármelo pues tenía que haber visto que yo estaba por la labor, y va saliendo lo típico de tantas veces: que cuando es la primera vez con uno no siente confianza para algo así, que por lo mismo estaba más apagada al principio y se sentía rara con mis pretensiones ante el espejo y no se ofreció a ducharnos juntos y etc. y más etc.; que si quiero lo hacemos ahora… y acabamos compartiendo agua y gel entre compromisos de que a la próxima esto y lo otro serán como hubiera querido que fueran esta vez.

Como las cosas fueron mejorando acabé razonablemente contento. Si voy a esta casa para la oferta de cita a ciegas no me importaría que estuviera entre las posibles y me tocara repetir con ella. Le valdría la pena mejorar los besos y superar esa actitud apagada y demás efectos que ella misma atribuye a falta de confianza en la primera cita con uno, porque habrá a quien no le encaje ofrecer una segunda oportunidad si sale descontento por este motivo.

La cita fue ya en el nuevo piso. Tiene un estilo semejante al anterior. Las mejoras más apreciables son que hay dos baños y las prestaciones que se pueden sacar a las duchas. Por lo demás, supongo que es cosa de tiempo acostumbrarse a que el acceso al apartamento una vez dentro del inmueble no es tan rápido y sencillo como antes, que estaban en un primero y en un par de saltos te plantabas en la puerta; que además estaba al fondo de un pequeño pasillo y no tenía ninguna otra al lado.


Repeticiones con MARTINA y SOFÍA. Martina muy bella en conjunto (para mi gusto) y suave haciendo las cosas; Sofía las hace con más intensidad (forzando hasta el sonido de arcadas en el francés). De nuevo me pasa que tenía escrita cita con una que ya no está. En este caso Sandra. Por si vuelve la pongo.

Jovencita, monilla, venezolana; apenas tiene rasgos raciales. Aparato dental que ni molesta ni afea. Pelo oscuro, liso y larguísimo hasta la mitad del culo. En torno a 1’60 descalza. Tetas operadas, de medianas a grandes, bien erguidas y bonitas de forma, aunque yo prefiero que haya algo de caída. No han quedado rocosas sino más tiernas que otros pechos retocados. Un par de pezones excelentes: dos conos grandes, firmes y muy salientes. El culo un tanto desproporcionado por grande. No sé, pero igual también es operado. A ver si la segunda foto ayuda a sacar conclusiones a los que tengan buen ojo. A mí no me entusiasmó especialmente, pero bueno… ahí está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De trato es cortadilla, incluso algo sosa. No se metió en la ducha conmigo (parece como si en la casa se estuviera perdiendo este detalle, que en otros momentos apenas faltaba nunca) pero otras que no lo hacen merodean por la mampara mientras te duchas, haciendo bromas y dando conversación. Ella estuvo todo el rato atusándose la melena ante el espejo; pero la verdad es que en cuanto empiezas el contacto en serio se vuelve de una implicación impecable.

Besa muy sabroso en la boca, con bastante uso de la lengua pero no a lo bruto sino con gusto y estilo. Era muy agradable cómo buscaba los besos; de eso que separas la cara al poner fin a uno y sus labios van siguiendo los tuyos como si fuera la atracción de una imán. No tiene cosquillas por el cuello ni las orejas, y disfruté las posibilidades de esta extensión de la zona hábil. Francés hecho con ganas, hasta el fondo montones de veces, quedándose muchas de ellas unos cuantos segundos con todo dentro (los que sean XL que no saquen conclusiones definitivas de esto porque yo no lo soy). A veces casi llegamos a face fucking, y en todo caso hubo variedad de ritmos e intensidades, de zonas de operación, de registro de acciones y de posturas. Con sus tetas, ya digo que un auténtico manjar sus pezones, y el resto tampoco es mal bocado. No son manejables al punto de poder juntar los pezones, cosa que me priva, pero están bien ricos.

Recibe el sexo oral medio incorporada, lo cual facilitaba mirarnos a los ojos y percibir sus signos de excitación. Se frota con ganas los pechos y los pezones, y acoge de buen grado que mis manos acompañen a las suyas. No creo que llegara a correrse. No se presta a que juegue con los dedos dentro y en los pies sí tiene cosquillas, límites a los que acompañan ciertos signos de resignación y ganas de pasar página cuando me empleaba con sus nalgas.

Goma y se sube encima. Buena cabalgada en la penetración; morbosa cuando tenía el tronco erguido y eficaz para mi orgasmo batiendo las caderas vencida sobre mí.

Sale al baño apenas me corro y no me gusta la sensación de quedarme solo. Cuando vuelve hace ademán de vestirse ya y me gusta menos aún, pero parece que cae en la cuenta de que no está bien hacer eso y se viene conmigo un rato a la cama. Algo se nota que es por cumplir, pero evita que me quede una mala sensación que se extienda al conjunto de la cita.

Es muy probable que mi cita con ella fuera antes de la que cuenta el gran Vulcano en el post 312, en el cual se aprecia que estos detalles que pongo ya no se dieron. Lo tomo como una muestra muy positiva de que sabe superarse.

Última edición por anrevind; 24-07-2019 a las 15:18
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (26-07-2019), Apicultor (26-07-2019), BuckFitch (27-07-2019), buzeaador (25-07-2019), kid_charlemagne (25-07-2019), meaburro (19-09-2021), Nebuchadnezzar (30-07-2019), perito106 (24-07-2019), rpp (25-07-2019), Topicox (29-08-2019), tripu (26-09-2019), VoyeurLuster (24-07-2019), vulcano1977 (02-08-2019), xmece (26-07-2019)
  #338  
Antiguo 24-07-2019, 16:19
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Paula


Calor por la tarde y asalto sorpresa a las Damas.

El piso muy bien. Todo limpio. La madame super maja. La ducha fuera de la habitación pero todo esta bien organizado. Invitación a Coca cola fresquita.

60 pavos x 1 hora ( cita a ciegas ).

Chica con buen cuerpo sin llegar a ser delgada. Se calculan unos treinta y pocos de edad. Piel mediterránea. Ojos marrones muy dulces. Alrededor de 1,60 altura. Maquillada y conjunto sexy. Despelotamiento mutuo, mirando al espejo.

Si bien Paula acompanha en pelotas al banho, DG se ducha solito.

Morreos dignos, hay q buscarlos, algún lenguetazo furtivo sin llegar a comida de boca. Buenas tetas operadas ( se supone ) agradables de tacto. Pezones ricos salientes para jugar y schupetear.
Francés natural. alguna miradita a DG. Digno con mano sin profundizar, nada de hasta la campanilla ni arcadas.

Cubana. Normal falto algo mas de saliva y vicio. Mas francés con DG tumbado y paula en ángulo, buenas vistas de chichi, a destacar el clitoris saliente que algunos comensales sabrán disfrutar. Primer “Splash”.

Limpieza, mas francés para recuperar el arma, algo de paja, gomita y a empezar el festival de posiciones, se destacan:

1. Cowgirl
Ella con rodillas sobre colchón. Buen meneo de cadera, profundo, polla entra completa con intensidad. Se uso lubricante. Grato manoseo de tetas. Se propuso variante con los pies de ella sobre colchon en plan sentadilla, aguanto el ritmo lo que pudo. No problem.

2. Cuchara. Agradable. Se deja hacer no pone pegas.

3. 4 patas. Digno. Buen meneo de culete. Aguanta la canha sin llegar a ponerse bestia. Agradables vistas de culete. Bonita espalda.

4. Los dos de pie. Ella con tacones (para compensar altura) algo agachada y apoyada en la pared. Muy agradable, algun movimiento de ella, pero DG llevando el ritmo por detrás.

5. Reverse cowgirl. Buen ritmo. Buenas vistas. Variante con ella tumbada sobre DG. Adecuado uso del espejo.

A pesar de las multiples posiciones y la buena actitud de Paula, el segundo SPLASH no llego. Madame da golpecitos a la puerta. GAME OVER.

Ducha a solas nuevamente. Charleta grata mientras DG se viste.

Paula dio un grato y correcto servicio en plan GFE. Sin prisas, sin pausa y sin pegas relevantes. Nada de relojeo. El producto nacional no falla.

Despedida. DG pide presentación final......

Alina: Delgada, guapilla, todo bien puesto. Rumana, bulgara? Tirando a alta. Puede que toque en la proxima incursion.

Vanesa: latina joven bajita, buen cuerpo y unas tetazas muy apetecibles.

Raquel: IMPRESIONANTE. Esta negraza debe dejarte loco, seco y sonriendo 3 días. Maja, guapa ufffff, hay que volver a por ella......

Aixa: chica alta elegante, blanquita. Pelo y ojos oscuros, tetas y culete majos. Mirada traviesa parece seria pero igual le va la marcha. Interesante.

Eso seria senhores, si el ladrillo ha sido util, agradecer.

Ta la prox.........
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
amagosto (26-07-2019), Apicultor (26-07-2019), eldelgago (24-07-2019), Javicor2008 (25-07-2019), perito106 (24-07-2019), pipita (26-07-2019), rpp (25-07-2019), sapillo (25-07-2019), Sigvald (24-07-2019), VoyeurLuster (24-07-2019), Willard Peck (31-07-2019)
  #339  
Antiguo 24-07-2019, 19:09
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

coloreando...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #340  
Antiguo 25-07-2019, 23:06
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Claudia


Hace unos dias tuve una experiencia buenísima con Claudia.Es tal cual se ve en las fotos.Es una chica ,bueno mas bien una mujer en su plenitud. Tiene un muy buen cuerpo con piel de tacto muy agradable y suave.Para mi atractiva de cara. El encuentro fue muy placentero hasta el punto que se podía decir que hubo algo del famoso feeling. Creo que un poco se sorprendió que yo llevaba las cosas despacio y con tranquilidad,quizas porque da la impresión de chica cañera o lo es en realidad. En fin conmigo todo fue mas GFE. Todo fue a un altísimo nivel de entrega y complicidad. Los besos ,las caricias , la mamada excepcional larga y de todas las maneras posibles ,con mucha garganta profunda ,en fin una delicia. Tiene un chochito delicioso con un sabor exquisito y una higiene impecable. El forniqueo igual de bien.Me llamo la atencion que tiene una capacidad inusual de apretar la vagina , es casi como si te la cogia con la mano.Una cosa de locos.O por lo menos a mi asi me lo pareció.Me lo pase muy bien . Chica recomendable.La experiencia un 9.

Última edición por rpp; 26-07-2019 a las 08:55
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (26-07-2019), anrevind (25-07-2019), Canicas (12-09-2019), Casell (26-07-2019), GDONXT (03-08-2019), madurito46 (06-08-2019), perito106 (26-07-2019), Topicox (29-08-2019)
  #341  
Antiguo 06-08-2019, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Paula


Soy otro de los que ha pasado por entre las piernas de Laura.

La chica no está mal, puede ser una chica de la que te fijases en la calle, da morbo.

Fisicamente está bastante bien, lo mejor son sus tetas sin duda. Es muy bajita lo que le "provoca" que tiene unas piernas muy pequeñas y el culo al ser generoso, parece que lo tiene caído.

En cuanto al servicio es una chica a recomendar, porque hace de todo lo que oferta y sin pegas, se puede pasar un gran rato divertido con ella, yo no tuve un feeling excesivo y para mí es una chica de un servicio de 30 minutos y a casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
amagosto (08-08-2019), rpp (07-08-2019)
  #342  
Antiguo 10-08-2019, 09:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Patricia? Tiene muy buena pinta.
Citar
  #343  
Antiguo 30-08-2019, 21:56
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Mia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui sin pedir cita un sincita como dicen ellas me hicieron esperar 2 minutos en la cocina mientas me desnude y me metieron la ropa en la secadora .

Nacionalidad búlgara me parece que pone puede ser
Francés natural si normalucho
Besos con lengua no le gustan no quiso y no insistí
Años veintitantos me pareció
Tiempo 30 min 50€ sin oferta
Repetir nop pero porque me gusta que besen
Tatus sip pequeños me pareció ver tres
Pirsing diré que no pero no estoy muy seguro
Fuma no note nada
Actitud buena
Folleteo normal bien

Relato
Llegue encharcado por parte de la casa muy bien me pusieron la ropa en la secadora mientras yo estaba con ella bien seca y caliente me la dieron la botella de agua y a pagar
Fotos 99% tal cual
Al lío voy a la ducha no se metió con migo llegue encharcado se agradeció la ducha pero mejor si se hubiera metido se quedó mirandome controlando que me limpiará todo.
Llegó al cuarto misionero ella encima se la chupe un rato me la chupo y terminé a cuatro charla tal es maja y agradable pregunta mucho.

Última edición por perito106; 31-08-2019 a las 12:44
Citar
  #344  
Antiguo 31-08-2019, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra.- CLAUDIA & RAQUEL
Nacionalidad: no pregunte
Forma de Contacto:whapsat
Fecha aproximada: ayer mismo
Lugar: su piso
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Precio: 120 leuros muy bien invertidos.
Cara: guapas las dos
Pelo: una rubia y la otra bien morena
Cuerpo: claudia 9 raquel 7
Pecho: me volvi loco
Actitud: 10
Conversación: no iba a conversar
Besos: todos
Francés: excelente las dos
Forniqueo: solo lo hice con claudia
Griego: no se
Lo mejor: implicacion y que manera de mamar
Lo peor: .nada
¿Repetir? en cuanto se vaya otra vez mi parienta
¿Recomendable? total
Valoración global de la experiencia:. 9.5


llegue un poco antes de la hora acordada y me hicieron entrar y tomarme una copita, ( tienen de todo ) cosa que aproveche para echar un cigarrito.

esperando como unos diez minutos aparece claudia, unos piquitos, un poco de tocamiento y a la ducha (zapatillas desechables y toalla muy limpia).

la ducha fue liguera pues ya venia duchado,,,pero me lavo ella el muñequito, que ya se puso mirandola fijamente. pero en la ducha no ocurrio nada.

volvemos a la habitacion y mientras esperamos a raquel, claudia se lanza a comerme a besos y comenzamos a sobarnos por todas partes,,,se arrodilla y comienza a mamar,,,puffff que manera de chupar,,,suave,,,mas deprisa,,,entera hasta la campanilla,,,puff incleible de verdad.

llega raquel y nada mas entrar comienza a comerme a besos, besos con lengua de los buenos,,,mientras claudia sigue chupando,,la agarro la cabeza y la follo la boca pero bien,,,sin ser demasiado brusco,,pero hasta el fondo, raquel no se queria quedar sin su racion y baja a comerme los huevos y ya es un france a dos bocas en toda regla, no sabria deciros quien la chupa mejor, cada una a su estilo pero las dos geniales, subia claudia a besarme y seguia raquel,,,bajaba claudia y subia raquel,,,infinidad de veces,,,,claudia se tiro mas de media hora chupando y raquel como unos 20 minutos,,,y estaba llegando lo irremediable.

yo de pie y las dos de rodillas chupando,,en la boca de una , en la boca de otra, chupando todo lo largo,,,la puntita,,ahora toda dentro,,,estalle como hacia mucho tiempo que no me pasaba y ninguna se aparto,,callo en la boca de las dos, que seguian chupando sin parar, que placer ,que orgasmo me vacie,,llenado a las dos de mi leche,,bocas, pechos,algunas gotas en sus rodillas,y hasta el suelo pinte...en dos palabras IN CLEIBLE.

me tuve que tumbar por que mis piernas no me aguantaban.

charla intrascendente una tumbada a cada lado y apoyando sus cabecias sobre mi,,,pasan unos minutos y es raquel quien comienza a reanimar al muñequito, con su mano,,,baja y ahora con su boca, garganta profunda,,aprovecho para follarle la boca,,mientras claudia no para de besarme.

ahora sube raquel y baja claudia quien me habia dicho antes que no me marchaba sin antes probar mi polla,,,chupa durante unos minutos,,yo cada vez mas a 100,,folladita de su garganta y aprovecha para ponerme el preservativo,,,,se lubrica y se sienta encima mio,,,clavandose mi polla hasta el final,,,comienza a subir y bajar de una manera endiablada,,,que manera de follar señores,,,,raquel mientras no paraba de besarme y acariciarme.

claudia ahora a 4, y raquel ayudando a empujar y mirando como mi polla taladra a su compañera,,,asi durante unos diez minutos,,mirando ese espectaculo y viendo como mi polla entra y sale de claudia ( menudos meneos me dio y le di ) tiemblo mientras lo cuento, pufffff.

otra corrida dentro de claudia, corrida descomunal de esas que te hacen temblar,,,estas chicas me han cautivado, me han vuelto loco y han conseguido el objetico, sacarme dos polvos pero de los que nunca se olvida.

luego nos quedamos tumbados los tres, acariciandonos y hablando durante mas de 20 minutos paso de largo la hora contratada, para ser mas exacto 1,20 y por que dije que tenia que marcharme sino aun sigo

perdonar por el tocho,,,,pero de verdad que me lo pase genial.

repetire en cuanto pueda

Última edición por Probadorxx; 31-08-2019 a las 10:09
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Probadorxx por este Post:
amagosto (01-09-2019), anrevind (31-08-2019), Clipper (21-09-2019), De rodillas estás + guapa (18-09-2019), madurito46 (31-08-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (31-08-2019), rpp (01-09-2019), vulcano1977 (31-08-2019)
  #345  
Antiguo 03-09-2019, 00:12
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 61
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Expe con Paula


Paso a relatar una de mis experiencias en Damas, llevo mucho retraso y experiencias sin postear, asi que empezare con esta que es l mas fresca.

Nombre de guerra : Paula
Nacionalidad: Española
Hilo profesionales: Damas del Placer
Fecha aproximada: aproximadamente 1 mes
Instalaciones: Muy buenas , siendo nuevo el piso
Higiene: Perfecta despedia un olor muy femenino y agradable, diria hipnotizante
Precio: 50 pavos 1/2 h
Edad: treinta y pocos
Cara: par mi gusto muy guapa, todos no pensamos igual , pero es mi opinion
Pelo: rubio no muy largo lo suficiente como para cogerla y dominarla
Cuerpo: mi opinion es que esta muy buena, par ami gusto, tal y como me la receto el doctor
Pecho: grandes y operados, a mi me gustan asi
Culo: lo tiene como a mi me encantan bien puesto como para morderlo y muy suave
Piercings y tattos: tatoo si, piercings no
Actitud: Muy buena, implicada en todo momento, hubo feeling
Conversación: intenta agradar y lo logra
Besos: muchos y muy ricos, con lengua, a mi me mola asi
Fuma: creo que no
Francés: el 0 al 10 le doy un 7
Forniqueo: me gusto mucho , le pongo un 8.5
Griego: tengo que destacar un 10 me gusta realizarlo, aunque fue con suplemento
Lo mejor: destacaria todo, hubo buena quimica, supo llegarme , por esllo que repeti en varias oportunidades mas
Lo peor: se me hizo corto
¿Repetir? si, y varias veces
¿Recomendable? le doy un 8.5
Valoración global de la experiencia: muy buena y no solo esta, aunque hubo 1 que creo que la pille mal, aun asi se esforzo por complacerme

Relato:

Ire directo a la expe, me ofrece la ducha y entro solo ya que ella estaba limpia y con un olor muy seductor, me recibe y dirije al cuarto en cuanto cerro la puerta empezo un festival de morreos, tal cual si fuera mi novia, y eso me inspiro mucho, me puso a 100, acto seguido bajo a juguetear con mi amiguito y se lo comio todo , despues de un rato corto le pido hacer el 69 al cual accede , intuyo que le agrado lo que hacia por que tenia pequeños espasmos y gemidos cortos , al cabo de un rato le digo que me enfunde el preservativo y se monta encima mio, despues de varias posturas en las cuales tiene un buen ritmo y casi me hace correr, le pido hacer el griego y ella accede y coge el lubricante para facilitar la tarea diciendome que tenga cuidado ya que no es habitual esa practica, entonces cual caballero procedo a tomarla por detras con cuidado para no hacerle daño sigo un ritmo suave e intenso y al poco tiempo termino acabando con un suspiro a relax y placer que no me cabia en el cuerpo, despues de esto me ofrece ducha y sigue dandome unos deliciosos besos, me cambio y para casa despues de haber disfrutado como un enano, por eso volvi y repeti la expe aunque sin griego por que con el suplemento se me va de presupuesto, al final me di mi gusto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
amagosto (14-09-2019), anrevind (10-08-2020), camba (10-09-2019), Chamberi33 (08-09-2019), kid_charlemagne (12-09-2019), madurito46 (03-09-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (03-09-2019), Sigvald (03-09-2019)
  #346  
Antiguo 12-09-2019, 16:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Patricia y Rosy


Citas de 45 min. 70 eu., en la habitación más grande; la única con un espejo en condiciones, como no hayan remediado esa carencia en alguna otra.

PATRICIA

Sorpresa al ver que es la misma Patricia que estuvo un tiempo en otra casa con hilo en el foro y una trayectoria algo accidentada.

Latina, sin rasgos indígenas. De cara se puede decir que es normal y que para mi está bien. Le calculo entre 25 y 30. Estatura media, melena rubia algo ondulada, piel clara. Los pechos estaban crecidos como se tienen por efecto de la reciente maternidad y lactancia. Pezones también como es propio de ese estado (engordados, salientes, areola extendida, más protuberancias moteando la superficie) y lo mismo la caída y la textura. A mí me gustó mucho todo, a otros no sé. El vientre aún conservaba exceso de volumen por el embarazo. No me dio mal efecto, como tampoco que se apreciaran huellas como de haber tenido la piel estirada por el mismo motivo. Culo algo escaso de redondez, pero salvo para los culi-exigentes no creo que se vea ahí un problema serio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa excelente en la boca. Besos largos, constantes, con pasión y ganas; uso justo de la lengua. En este momento, y que yo sepa, en esa casa solo Raquel besa así de bien.

Estupendo con sus tetas. Se dejó sin reparos (actué sin excesos de energía ni nada). Se manipuló los pezones hasta sacar unas gotitas; no chorros, que tampoco lo buscaba ni lo pedí.

Sexo oral a ella muy excitante. No se llegó a correr. Luego me deja jugar con sus nalgas y pies, sin problemas de cosquillas.

Francés variado en ritmo y fuerza. Sonido de saliva y experta con los testículos. Bajaba a fondo, se quedaba ahí y jugaba con la lengua que era un gusto. En resumen: excelente

Penetración con ella arriba. Gran dominio de los movimientos, lo mismo al trote que al galope. Así la recordaba y se mantiene en forma. Caderazos espléndidos con el tronco erguido, dando a sus tetas un bamboleo digno de verse.

Recomendable por implicación y modo de hacer las cosas. Para repetir

ROSY

Media hora 40, precio de una oferta.

Entre 20 y 25 años, por no afinar más. Argentina; se nota enseguida oyéndola hablar. Es bastante guapa. Me sorprendió esto al verla cuando entró en la habitación. Melena larga, castaña, lisa. Labios carnosos muy atractivos, piel suave. Como 1’70 descalza. Pechos naturales de buen tamaño en la franja de los medianos. Suaves y manejables, con bonita caída. Areolas y pezones bien. Para tener una bella silueta le sobra algo de culo y muslos; pero en sí mismo el culo está para no quejarse; buen tamaño, ni duro de piedra ni blando. Sexo carnoso, compacto y de carnes consistentes (no de los que se desparraman).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Correcta pero algo distante hasta volver del baño; luego muy bien y al final regular.

Por guapa y argentina (por el tópico), me dio malos presagios cómo estuvo al entrar en la habitación. Ligera y resuelta con el protocolo de poner la sábana, ofrecerse a ir a la ducha, quitarse las dos piezas de lencería convencional con las que vino y envolverse en la toalla… todo sin apenas muestras de cercanía. Al ir a besarla me dio un pico de esos “defensivos”, que parecen estar diciendo “para que te contentes, pero por ahí no irán las cosas”, y siguió con las operaciones que digo.

En el baño más o menos así (con regular el agua, etc.). La ducha higiénica y no erótica. Me enjabonaba como si yo no supiera hacerlo, sin poner nada de erotismo. Para ponerlo yo llevo mi mano enjabonada a su sexo y se retira diciendo que es que ella se higieniza abajo con un gel especial; y añade “si estoy aquí por no dejarte solo, que yo ya me había duchado”. Ya digo… malos presagios.

Pero… giro inesperado en la habitación en cuanto empezamos en serio, con un nivel de implicación satisfactorio: buenos besos en la boca (no excelentes, pero con esos labios daba gusto), abrazos cálidos, caricias cariñosas; hacer y dejarse hacer, mostrándose con ganas e interés.

Acceso a mi gusto a sus tetas, y receptiva a mis trasteos por sus nalgas y pies. Punto a su favor por no tener cosquillas.

Cortó el sexo oral a ella después de un buen rato en que lo recibió con implicación y muestras de estar bien. No sé por qué lo cortaría pero no me importó dejarlo porque en media hora no es plan de alargarse con esto si quieres hacer más cosas, y porque iba servido con el rato que había pasado saboreando ese estupendo sexo que tiene. La consistencia de sus carnes y pieles dan una sensación muy agradable en la boca.

El francés suave, cálido y variado (buen desempeño por los testículos). De nuevo sus gruesos labios daban un gran juego. Destaco la frecuencia con que iba hasta el fondo y se quedaba allí, haciendo sentir un gusto muy especial con el calor de su boca y de la saliva que notaba envolviéndome cálidamente. No hubiera estado mal que la dejara salir en vez de soltarla en una toallita cuando era tan abundante que algo tenía que hacer con ella. No descarto que de haberle pedido que la derramara hacia afuera lo hubiera hecho. A ratos usaba la mano más de lo que yo quería, pero entendió bien cuando le hacía ver que aflojara con eso o lo dejara.

Aquí me jugó una mala pasada el reloj que hay en la pared ¡¡Va retrasado!! y guiándome por él dejé pasar un buen rato en esto viendo que quedaba suficiente para la penetración; pero justo cuando nos ponemos con ella tocan la puerta. Me quedo desconcertado, y ella dice que efectivamente se ha acabo el tiempo; pero tiene el buen detalle de no cortar con lo que estábamos. Es más, tampoco fue con urgencias y prisas; pero es verdad que al cabo de un rato frena y me mira como satisfecha de haber hecho bien su parte. Pensaba que me había corrido; no sé por qué pero no era así. Se lo digo y… vale que estuvo muy bien que siguiera, pero le salió un comentario que considero todo un desacierto : “pues no tardes… que no estoy yo aquí para…” Ahí lo dejó, y siguió hasta que me corrí. El orgasmo fue bueno, pero la sensación de conjunto quedó perjudicada por la situación.

Comentando el tema mientras me vestía no parecía entender que apreciaba cómo gestionó la situación (del comentario ese no le dije nada) y que mis objeciones eran solo con el puñetero reloj. Ella iba como a salvar que había cumplido bien (justo a lo que yo le ponía ninguna pega) y hasta lo remató despidiéndose con un “entonces estamos en que te traté bien, no?” adornado con un beso al aire mientras salía. Yo notaba que aquí estaba de fondo el protocolo de salida en esta casa: la chica se despide en la habitación y te viene a buscar la encargada, que aprovecha para recoger referencias sobre ella.

Lástima que la circunstancia le sacara ese desafortunado comentario, porque emborronó las buenas sensaciones que me dio a lo largo de la cita y que habían disipado las que tuve hasta volver de la ducha; pero en atención a las cosas que me gustaron me quedo con ganas de repetir. Haciendo balance se ve que hubo algo de cada cosa: buena implicación puestos en faena, pero se notó ese fondo de guiarse por quedar bien y cumplir. En realidad no se debe pedir otra cosa en este mundillo, pero sí que ese fondo no se exteriorice ni se den muestras de que está ahí. En este caso creo que por aquí se puede mejorar (la actitud hasta volver de la ducha) aunque reitero que cuando más importa la implicación fue impecable, y asumo que lo del reloj fue una situación anómala que provocó una de esas muestras que no deben aflorar; pero no veo razones para pensar que se le vaya a escapar si no pasan cosas como esa. Así que la recomiendo porque después de todo es lo justo y correcto. Si acaso, y hasta donde sea representativa mi experiencia, que se lo piensen un poco los que requieran un trato marcadamente cálido y cariñoso desde la entrada en la habitación.

Última edición por anrevind; 13-09-2019 a las 01:48
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Afrodito32 (30-11-2019), amagosto (14-09-2019), amodiño (12-09-2019), Apicultor (16-09-2019), Bienvenido5 (21-09-2019), bubblegrum (30-09-2019), Canicas (12-09-2019), carandel (12-09-2019), Casell (12-09-2019), De rodillas estás + guapa (18-09-2019), kid_charlemagne (12-09-2019), Luisss3 (12-09-2019), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (04-01-2020), Nebuchadnezzar (16-09-2019), pableitor (13-09-2019), pegasu (12-09-2019), Pichalegre (02-11-2019), rourkey (28-09-2019), rpp (15-09-2019), Vergahelsin (01-10-2019), Vose (13-09-2019), VoyeurLuster (12-09-2019), vulcano1977 (15-09-2019)
  #347  
Antiguo 20-09-2019, 15:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Raquel va a ser mi perdición


• Nombre Raquel
• Nacionalidad: Creo que nigeriana
• Forma de Contacto: Cita por whatsapp
• Fecha aproximada: hace unas semanas
• Lugar: Lopez de Haro 9
• Instalaciones: Correctas, quizá la habitación un poco pequeña. Portal discreto
• Higiene: Perfecta
• Precio: 50€ 30 min
• Edad: 25?
• Pelo: Muy negro y muy largo
• Cuerpo: Para mi gusto de 10. Duro y suave. Diria que ancho pero proporcionado. Es atletica, se nota que hace deporte
• Pecho: Bonito, buen tamaño.
• Culo: Duro, precioso.
• Actitud: Comprometida y complaciente
• Conversación: Muy cercana y amena
• Besos: Todos los que quieras y más. Bien de lengua
• Francés: INCREIBLE
• Forniqueo: Muy bueno
• Griego: Creo que no hace
• Lo mejor: TODO
• Lo peor: NADA
• ¿Repetir? No hay otra cosa en la que piense
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia: 9´87/10

Paso a contaros mi primera experiencia en el foro, y de las primeras con una meretriz.

Soy novato por lo que andaba muy nervioso dos antes incluso cuando concerte la cita con Raquel vía whatsapp.

Voy al grano. Entra Raquel imponente sobre unos tacones, en tanga y cubierta con una bata semitransparente. Se rie un poco de mi, me vacila por que le digo que estoy nervioso, que es mi primera vez en la casa y que una de mis primeras con profesionales. Nos reimos y de inmediato consiguio que todo nervio se pasara y se creara una atmosfera cercana y de confianza. Propone una ducha y aun que venia engalanado accedo ya que hay pocas cosas que me gusten mas que compartir una ducha con una mujer. Volvemos a reirnos un rato bromeando entre el contraste de color de su piel y la mia y nos ponemos a magrearnos y tocarnos durante un buen rato. Ya estaba a dos mil.

Volvemos a la habitacion, nos tumbamos y paso sin rodeos a comerla entera. Me entretengo como un niño chico en sus tetas y voy bajando hasta su coño que ya estaba humedo. Me recreo ahi abajo un buen rato. Me pongo de pie cerca de la cama y ella de rodillas empieza la mejor mamada que me han hecho en mi puta vida. Se baja de la cama y se pone de rodillas para seguir dando rienda suelta a la obra de arte hecha felacion para despues tumbarme en la cama y seguir hasta que le propongo un 69. Pido parar por que voy a explotar y me enfunda para subirse encima de mi y moverse mientras nos besamos. Le pido que se de la vuelta y me folla cabalgando de espaldas a mi. Le pido que vaya despacio por que si no me corro pero no puedo mas y exploto. Me corro como un bendito con esas vistas impresionantes. Lastima por que queria haberla puesta a 4 y terminar en su boca. Pero a estas cosas no puede ir uno con el guion escrito.

Tumbados, ella sobre mi hombre estamos un rato hablando hasta que tras dos avisos de la señora de la casa nos vestimos y me despido para irme a mi casa con una de las mejores experiencias de mi vida.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Huevo_frito11 por este Post:
Clipper (22-09-2019), eldelgago (26-09-2019), gatolokoxxx (01-10-2019), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (10-02-2020), newput (21-09-2019), Vergahelsin (25-09-2019)
  #348  
Antiguo 25-09-2019, 10:06
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lucha contra los Elementos. (Claudia)


Elegí mal día para ir al piso, porque estaban celebrando cumpleaños las chicas.
Como cliente interrumpes a la Profesional cuando está de celebración con sus compañeras (ironía,sarcasmo).
-Todo esto con cita previa.
¡Qué no atiendan días así! ¡Qué no den citas! Cuando se está de celebración en lo menos que piensas es en el trabajo.
Claudia entró animada pero un poco ida, me imagino que por lo que estuviese tomando en la fiesta.
Al principio pensé bueno así está más suelta, pero la cosa se fue torciendo.

NOMBRE: Claudia
FECHA: Verano 2019
NACIONALIDAD: Colombiana
FORMA DE CONTACTO: 602453382-915157594.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: Anuncian 29 años, yo le echo 35 años.
DIRECCIÓN: Calle Lope de Haro.
INSTALACIONES: Muy malas. Lo explico.
TARIFA: 90 € 1h. Hay promociones. Damita cada 6 horas 70€ 1h y Cita a ciegas 60€ 1h. No sé si influirá la asignación de habitación si te acoges a alguna promoción. Me acogí a la de Damita cada 6 horas (70€ 1h) y me tocó Zulo.
FISICO: De cara no es guapa, bonitas piernas, culo falto de tonificación, abdomen plano. Está buena.
ESTATURA: 1,60 m sin tacones.
PECHOS: Operados, grandes, de buen tacto. Me encantaron.
VESTIMENTA: Tacones y una especie de body sexy negro. Estaba para follarsela.
TATUAJES, PIERCINGS: tatuajes vi uno pequeño.
PELO: Rubio media melena, muy bonito y cuidado. Precioso, me encantó.
BESOS: Abundantes, profundos y con lengua.
FRANCÉS: Le damos un bien, 6 sobre 10. Pero tiene un potencial enorme.
GRIEGO: No contraté, con suplemento si lo hace. No me quiso decir el suplemento a pesar de preguntárselo.
IMPLICACIÓN: Bipolar. A ratos normal, a ratos muy mal.
FUMA: No noté nada.
LO MEJOR DE ELLA: Los Tetones que se gasta.
LO PEOR DE ELLA: Humor, carácter e implicación tremendamente variable durante el polvo. Quería despacharme pronto en la corrida, para pasar al masaje, o seguir con el cumpleaños. ¡Yo qué sé!
¿CHICA RECOMENDABLE?: Cada uno que juzgue.
REPETIRÍAS: No. Y mira que me fastidia porque la chica me gustó mucho.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Un 5 sobre 10.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



El piso no es discreto, hay cuatro vecinos por planta en un edificio con solera en el barrio con lo que lo normal es que te cruces con alguno, yo me crucé con una señora mayor a la entrada, compartimos ascensor.

El piso está bastante bien en general. Dos baños reformados muy bien acondicionados. Pero me pusieron en una Habitación que era un Zulo, encima la cama grande (casi del tamaño de la habitación, ¡pon una cama más pequeña!). Era imposible moverse en esa habitación, quedaban escasos 30-40 cm en el lado más desahogado, en el resto de lados menos de 15-20 cm.
Horrible jamás he estado en una habitación tan incómoda.

Eso sí la cama era buena, todo muy limpio, la decoración acogedora, había espejos, pero no se puede ofrecer a los clientes una habitación así de pequeña, al menos adviértelo. Para más inri iba con cita previa, no es que se presentase un cliente de improviso y te ubican en la única habitación que les queda.
No es de recibo.
Se lo comenté a Claudia, pero no hubo respuesta.
A la Madame, entre el intercambio de dinero, la pregunta por la bebida, pues no la vi ya hasta el final del servicio, no caí en esos segundos en pedirle cambio de habitación. No puedes estar en todo y como esto nunca me había pasado me pillo con el pie cambiado, ¡error de principiante!.

Visita al baño, que está muy bien, reformado y muy limpio.
Al principio los preliminares empezaron genial, la chica besa bien, profundo y con lengua. La puedes magrear y disfrutar de esos tetones.
No admite dedos en sus cavidades.

Pasamos al francés, que al principio empezó bien. Pero luego no paró de usar toallas, le pregunté si estaba todo bien y me dijo que ella echaba mucha saliva. Empezó a torcer el gesto durante el servicio, me hacía por gestos como que estaba mareada, acalorada, o no sé qué, porque la preguntaba y no me contestaba. Mi percepción; venía perjudicada de la fiesta que se estaban montando, se la notaba revuelta y algo ausente.


Pasamos al folleteo y la chica estaba sequísima, era jodido llevar un mínimo ritmo, le pregunté por lubricante y no tenía. Luego encontramos uno en la habitación y no quiso usarlo.
Practicamos varias posturas con estas limitaciones y al verla con cara de pocos amigos la vuelvo a preguntar. Y ahí me soltó una impertinencia, de muy malas formas, borde y mal educada.
-“Diossss …..no preguntes más si estoy bien”
(joder bonita, con amagos de estar a punto de echar la pota, con cara de poco amigos, torciendo el gesto cada vez que te la meto, miradas de perdonavidas y no hay forma de follar porque esto no lubrica, ¿qué quieres que haga?, era la segunda vez que se lo preguntaba, nada más).

Después de esto se puso a follarme a lo bestia ella encima para que me corriese.
No me gustó nada, todo brusco. La dije que así no me molaba, torció más el gesto aún. Llevábamos 35 minutos, quería despacharme ya, al menos la corrida, dejar de chupar y follar.
Finalmente terminé con francés que me dejó a medias, porque según me corría se levantó y se fue al baño, me quedé a cuadros, soltando los dos últimos lefazos al aire, la puerta abierta y ella de camino al baño. ¡Yo flipaba, que velocidad en salir de la habitación, esto no lo había visto en mi vida!, ¡al menos termíname con una paja o quédate unos segundos pero no te vayas si aún no he terminado de correrme!

Quedaban unos 20 minutos de la hora, me disponía a largarme como alma que lleva el diablo, había acortado el polvo porque no había donde rascar. Además la chica por su actitud, no quería seguir con ningún aspecto del servicio.

Volvió a aparecer al rato, con un cambio de semblante, extremadamente cariñosa, ¡se olió la tostada!, se había portado como el culo. Me ofreció masaje y arrumacos, que como buen caballero no desprecié, pero me la había jugado.

Al final del servicio, la Madame me preguntó.
-Le dije la verdad: que no muy bien porque la chica no se encontraba “bien / en condiciones”.
-Me contesto: “vaya lo siento”.
Abrió la puerta y no quiso indagar más.
Durante los metros que me acompañó por el pasillo de la casa iba con gesto serio y cariacontecido, no de un tío que acaba de echar un polvo, más bien del que ha estado picando en la mina.
Si no toman nota, ya no sé qué más quieren que haga un cliente para decirles que ha estado mal. Se lo dices a la Madame con delicadeza, te curras una experiencia, vamos cualquier empresa querría una información así por parte de sus clientes.

A modo de conclusión y resumen.
En esta casa, en su anterior ubicación tuve buenas experiencias, no volví porque me gusta más otro tipo de físico, que no traían.

En este encuentro con Claudia, su físico me encantaba, tiene buenas dotes sexuales, pero el desempeño fue bastante frustrante para mí como cliente. No ayudó nada la gestión de la Madame, la Habitación-Zulo y la fiesta que estaban montando, que para remate empezaron con frituras, había una zorrera en la casa de humo y olor, que echaba para atrás. Se les fue mano completamente. Un ambiente nada agradable para un Cliente.

Fue un día de diario a media tarde, horario nada descabellado para acudir a una casa de Profesionales.
Podía haber sido un encuentro fabuloso y salió todo mal.
Puse todo de mi parte pidiendo cita con antelación suficiente en un horario bueno, durante el encuentro me arme de paciencia, iba con una higiene impoluta y cedí en todo.

La Madame no era Crystal, sino otra mujer, fue simpática y amable, pero poco profesional a mi modo de ver.
Salí quemadete, sin ganas de volver a esta casa y mira que me jode porque siempre me han atendido bien, aunque haya salido más o menos contento del servicio con la chica.
Citar
  #349  
Antiguo 05-10-2019, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 63 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN: Por el metro estrecho.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 631708607‬
INSTALACIONES: Muy buenas, de estos pisos que no te imaginas lo grandes que son por dentro, y todo muy bien acondicionado
NACIONALIDAD: Nigeriana.
EDAD APROXIMADA: Veintimuchos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas.
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Quiza 1.70 o algo menos. Ricas tetas, culo duro e imponente
FRANCÉS SIN: Si, tragando toda salivado y poniendote a mil.
BESOS: Si, de todos los tipos y colores.
GRIEGO: ni lo se ni pregunté
IMPLICACIÓN: 9.99999 sobre 10,
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.99999 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo ha sido muy bueno.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que tardo en entrar a la habitacion, pero por otra parte no se cuanto tiempo estuvimos, no nos percatamos del tiempo en ningun moment
REPETIRE: Tengo que hacerlo

Imagino que por mi respuesta entusiasta se puede imaginar que fue de cine con Raquel, como parece que tambien le va a todo el que le hace una visita.

Llegue, aparece en tacones y con una bata negra, que permite que observe su culo mientras se mueve por la habitacion. entramos al baño y en la ducha me pone absolutamente loco con todos los toqueteos. .

Ya en la habitacion mamada hasta la campanilla, hasta que no resisto mas y quiero follar. La coloco en todas las posiciones y ella se anima y me va indicando como quiere que la folle y se coloca dentro del armario o de pie con el culo en pompa invitando a insertar en la ranura mientras se lo toca y me tienta. No solo aguanta la caña y las embestidas, si no que le encantan.

Despues de un Kamasutra, la coloco boca abajo tumbada y la embisto hasta que me corro sin remedio.

Ducha despues charla en la cama despues y despedida.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a javoo06 por este Post:
anrevind (06-10-2019), camba (07-10-2019), Canicas (05-10-2019), De rodillas estás + guapa (08-10-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (05-10-2019), rpp (05-10-2019), salocin (05-10-2019)
  #350  
Antiguo 10-10-2019, 17:44
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Claudia = 🌋🌋🌋


Ha Claudia la conocí en una de sus anteriores etapas en Damas, no en la intimidad si no, un día que yo deambulaba por los pasillos del anterior piso me la presentaron y charlé un poquito, bastante simpática, discordante con aquellas experiencias que había leído en otros pisos, sus fotos me encantaban y en vivo me gustó, ya que formaba parte nuevamente de la plantilla vi un buen motivo para volver a visitarlas y conocer el nuevo piso, no había vuelto desde la marcha de Sandra, fue un k.O. Para mi.

Claudia:

Colombiana 🇨🇴🇨🇴 de unos 35 años, 1.60 aprox. de altura, melena rubia, el pelo le llega hasta los hombros más o menos. Tetas operadas bonitas, resaltan, el culo también me gustó al igual que las tetas resaltan, piernas a tono con el cuñete, vientre plano, de cara a mi me parece atractiva y en su conjunto diría que está bastante buena, verla despierta todo el morbo que pueda tener.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Su entrada por la puerta y acercamiento hacia mi fue como el encender una cerilla, la chispa se encendió(o como dicen las colombianas, la candela 🔥🔥). Dejó sus cosas en la cama y nos lanzamos a comernos la boca, vestidos aún los dos, no paraba de tocarme el paquete x encima de los vaqueros, besos intensos, con lengua, fuertes apasionados, nos mordíamos los labios con cuidado de no hacernos daño, dese el inicio fue brutal, de cero a cien más rápido que el 🏎🏎 Dodge Challenger SRT Demon(fuente wikipedia). Soy de ir más tranquilito pero la situación no me disgustaba para nada, ese día también me sentía a tope.

Nos saltamos la ducha al estar limpios ambos, prácticamente con la misma aceleración hicimos la cama, la ropa voló, continuaba besándome con una entrega que me sorprendió, se arrodilló y sin más mi polla desapareció en su boca, muchas veces he leído eso de: “le follé la boca” pero en esta caso ella me folló la polla con la boca(no sé esto está bien dicho o estructurado gramaticalmente hablando) pero esa fue mi sensación, ella misma cogía con fuerza mis nalgas, arrodillada para empujar más, la sacaba, salían hilos de saliva y volvía a empezar, en muchos momentos su lengua se movía con mi pene dentro de su boca, muy intenso todo; se puso de pie y nuevamente a besarnos con desenfreno.

En la cama, y ambos en horizontal, continuamos devorándonos a besos, a mi sus tetas me gustaron, operadas si, se ve alguna pequeñísima cicatriz en la parte baja si, pero nada desagradable ni mucho menos, jugué con sus pezones, mientras ella se removía en la cama, toqué su sexo y estaba mojada, el sexo oral a ella brutal también, Claudia se volvió a poner a mil y se retorcía, pasó de estar mojada a estar empapada, la sábana desechable estaba mojada, a pesar de lo intensa de la situación yo perdí algo de erección y le pedí otro poco de francés para tener una acorde con lo intenso del encuentro.

Dentro de los servicios de Claudia se incluye el francés hasta el final sin suplemento y cuando ella se subió sobre mi, se agachó, me besó y me pidió a la oreja que terminadse en su boca, con semejante ritmo de excitación, no duré mucho y menos pude controlar la eyaculación, ambos con la respiración entrecortada y así me “recriminó” el no haber terminado en su boca.

Me quitó el condón y para limpiarme no utilizó toallitas si no su boca, nuevamente con un francés, menos intenso más suave, muy placentero y salió a lavarse. Volvió charlamos un poco y osada ella me sacó un segundo disparo 🔫🔫, nunca había logrado eyacular dos veces en una cita de media hora, ni me lo había planteado(desde hace un par de años me cuesta eyacular dos veces en una hora 🤭🤭).

Me duché solo, pero ella acompañándome fuera de la ducha, se tenía que marchar ya y luego se daría una ducha más a fondo me dijo, no eché de menos para nada la ducha conjunta.

Lo positivo:
Los besos, intensos, con lengua, sin guarrear con ella.
El francés, de los mejores.
La implicación.
No es una jovencita, pero está bastante buena, atractiva.


Lo negativo:
Nada.

Puntos a mejorar:
Por poner algo la ducha conjunta aunque ya digo que en mi caso no la extrañé.

Puntúo mi cita? Sip, definitivamente entra dentro del top 9.5

Conclusiones:

Sin duda una de las mejores citas en lo que va del año, no soy de citas intensas y sexo cañero pero está mujer me sacado ese lado salvaje en esta ocasión, físicamente me atrajo, me atrae. Repetiría? Si, definitivamente, espero vuelva a esta casa, si vuelve a mudarse a algún otro piso con tarifas superiores dudo que la vuelva a ver. Recomendarla? Que cada uno saque sus conclusiones.

P.d: escribo esta experiencia ahora porque en el hilo de la casa indican que Claudia está de vacaciones, con lo cuál dan a entender que volverá, que sigue siendo parte de la plantilla, asimismo la escribo ahora x si su vuelta no se produce, mira que me jode escribir una experiencia tan distinta de una misma chica a continuación de otra con otro compañero, da la impresión de contradecir u opacar la anterior, y no es así, es una de las cosas que más detesto cuando veo que ocurre.

Fotos de Claudia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (12-10-2019), Apicultor (13-10-2019), Canicas (10-10-2019), carandel (10-10-2019), Chamberi33 (10-10-2019), Luisss3 (10-10-2019), meaburro (19-09-2021), Otello (12-10-2019), rpp (11-10-2019), VoyeurLuster (10-10-2019), ziggy7 (19-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (9 miembros y 4 visitantes)
agallas, Ainigriv, dandy25, ddddbbbb, DRB, JULIO SANDY, Nampi, Por fuera, Rebollo71




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum