Haren de Cristal - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 12-05-2023, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Debora hombres Raquel


Bueno pues estaba yo por madrid tuve una cita por la mañana con una particular, pero me quede con ganas de más, mire en el foro y vi experiencias de Raquel y últimamente me molaba estar con una negrita así que llame y me fui para la casa.

Me abre la encargada muy amable y simpática y me lleva a la habitación me dice q si quería paseíllo pero al estar Raquel libre tenía claro q quería pasar con ella, me dice q espere q va a avisarla y allí la espero.

Al rato entra Raquel y digo joder q hembra de ébano, para mi es súper atractiva con un cuerpo espectacular, me dice hola se ríe y directamente se tira encima mia a comerme la boca sin dejarme de contestarla, esto promete, después de 5 minutos besándonos muy guarro me tocaba la polla yo a ella le metía dedos le digo q si me puedo duchar y así paro un poco el ritmo por q esta chica te Débora desde el minuto uno.

Al volver de la ducha entramos en la habitación y se vuelve a tirar a por mi, me come la boca como si no hubiera un mañana como novios q aprovechan cada rato a solas para no parar de disfrutar del momento, la giro la tiro a la cama y le empiezo a comer el coño q ll tiene súper mojado ha meter dedos le aplasto las tetas y ella me ayuda y las aplasta más me coge la cabeza me la aprieta se retuerce y hace ruidos de q le gusta, yo cada ves la noto más mojada,pero lo mejor estaba por llegar, me parta me dice q me ponga de pie ella se arrodilla y me empieza a hacer un francés como en mi vida, creo q es la mejor mamada que me han hecho, marca todos los ritmos se la mete toda juega con ella te mira te come huevos te deja seco cuando quiera.

Me tira a la cama y sigue chupando hasta q le digo de follar, la pongo en misionero con las piernas en alto le meto la polla y le cambia la cara ( 19 o 20cm que parece q le gustaron)empecé suave y le daba embestidas duras a lo cual ella apretaba más aún para notarla mas dentro, después de un rato la puse de lado luego a 4 y le dije q me gustaba el sillón q se pusiera de rodillas q le iba a follar ahí, me dijo como, la coloqué y empecé a follarla ella gemía y se movía de placer y buscaba disfrutar ella también después de un rato la doy la vuelta la pongo de rodillas y la pongo a mamar de nuevo, al rato suena la puerta de aviso de la media hora pero ella sigue chupando de una forma bestial hasta q ya no puedo más y le doy el premio frente a mí en su pecho lo cual lo lleno de leche que ella dice wuau q corrida se vuelve a meter la polla en la boca y sigue chupando .

Cjando la deja bien limpia hablamos un poco de todo me ofrece ducha y recogemos , me despide con otro morreo de dos minutos y me dice q Gracias por todo q ya viene la encargda sacarme.

La semana q viene iré a verla otra vez , salí de allí temblando
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
??? @ (13-05-2023), aliquota (16-05-2023), baobab (12-05-2023), chirmtaking (12-05-2023), Don cipote de madrid (12-05-2023), MisterSister (15-05-2023), Pastis (12-05-2023), pocotu (16-10-2023), rpp (13-05-2023), vimo (12-05-2023), vulcano1977 (21-06-2023), YankeeMen (12-05-2023)
  #552  
Antiguo 20-06-2023, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Masajes cristal.


- Editado: No pone ni con quién estuvo. -

Última edición por pistro; 20-06-2023 a las 21:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dichoyhecho por este Post:
Lolokok (09-07-2023)
  #553  
Antiguo 21-06-2023, 15:12
Dgx Dgx está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Luisa, nada recomendable, mienten con los servicios


Nombre de guerra Luisa
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: un bajo a pie de calle,lugar indiscreto, te ve todo el mundo
Higiene: normal, aunque no se ducho y te hace ducharte a ti
Precio: 50
Edad: cerca de 40
Cara: tirando a fea
Pelo: largo
Cuerpo:no se parece en las fotos, esta mas gorda en persona
Pecho: normal grande
Culo: pasado de kg
Piercings y tattos:si tatuajes
Defectos corporales:muchos, culo muy deformado, y bastantes michelines
Actitud:0 de actitud
Conversación:nada
Besos:nada
Fuma: no se
Francés:pesimo, ademas pregunte antes de contratar que si lo hacia hasta el final y me mintieron
Forniqueo: fatal
Griego:no creo que haga
Lo mejor: nada, me fui sin acabar…
Lo peor: .todo
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable?ni a mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia:.0

Relato:
Pregunte por Luisa al ver sus fotos, adelanto que engañan mucho por no decir bastante, tiene bastantes kg de más, pregunte si hacia Frances hasta el final, me confirmaron que si lo hacia cosa que no es verdad, en el servicio me decía que no me podía correr en su boca… en fin ya os podeis imaginar la actitud pesima… todo fatal, no se movia tenias que hacer todo tu, en fin… me fui sin correrme, no vuelvo mas.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Dgx por este Post:
Alberto Cipote (30-06-2023), amagosto (16-11-2023), amodiño (21-06-2023), De rodillas estás + guapa (21-07-2023), incredibol (23-07-2023), Laertes (22-06-2023), megaton (21-06-2023), Melasuda_61 (12-07-2023), Por fuera (22-06-2023), rpp (22-06-2023), rzplc (26-06-2023), sho (22-08-2023), tripu (26-06-2023), vulcano1977 (21-06-2023), YankeeMen (21-06-2023)
  #554  
Antiguo 10-07-2023, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tania


Experiencia de mediados de junio con TINA (por error he puesto Tania en el Título) . Había visto las fotos de los anuncios del piso y también algunas experiencias previas.

NACIONALIDAD: Georgiana

EDAD APROXIMADA: Sobre la cuarentena

TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora

INSTALACIONES: Bajo en Francos Rodríguez. Instalaciones muy discretas. Habitación amplia con aire acondicionado y lavabo. Baño exterior correcto. Encargada muy amable.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal y como se ve en las fotos de la casa. Es un mujerón: alta, algunos kilos de más, sin ser excesivos, pero un cuerpo con curvas armoniosas, piernas firmes y pechos rotundos. Para mi perfecta. La cara tiene las facciones un poco duras, pero lo compensa con una permanente sonrisa.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 6

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Bueno sin más. Natural y hasta el final

GRIEGO: No lo practico

BESOS EN LA BOCA: Besa muy bien y no los rehúye.

IMPLICACIÓN: Fantástica, busca en todo momento que estés a gusto. Se adaptó a lo que le pedí (nada especial)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si

¿REPETIRÍAS?: Sin duda

LO MEJOR DE ELLA: El francés y su continua sonrisa

LO PEOR DE ELLA: para algunos supongo que su cara, que no es una belleza al uso

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Cita unos días antes por whatsapp, confirmación telefónica el día de la cita donde te dan las indicaciones concretas.

Me recibe con un vestido con minifalda y muy escotado con el que casi se le veían los pezones. Tras la ducha de rigor, comenzamos a besarnos de pie con unos besos y caricias que hicieron que me empezara a poner a tono mientras empezaba disfrutar de su pecho y nalgas que son muy firmes.

Me tumbo en la cama, se desnuda completamente y comienza un francés suave que poco a poco va haciéndose más intenso y que me hace disfrutar un montón. Alternamos con algunos momentos de cunnilingus, en los que gime profundamente y se moja bastante, aunque dudo que llegara al orgasmo. Finalmente, retomando el francés termino al cabo de breves momentos.

Tras limpiarse y como aún quedaban unos 20 minutos, estuvimos acariciándonos mientras charlamos de diversos temas. Habla español aunque tiene algunas dificultades con el idioma

Una vez cumplida la hora me vestí y me despedí.

En resumen, una mujer de mi gusto físicamente y que intenta que el cliente salga satisfecho. Para repetir.

Última edición por jokinicp; 11-07-2023 a las 10:49
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
amagosto (16-11-2023), marsh (18-07-2023), MisterSister (14-07-2023), Rouletabille (01-08-2023), vulcano1977 (10-07-2023), YankeeMen (10-07-2023)
  #555  
Antiguo 10-07-2023, 19:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

jokinicp, si estás a tiempo habría que cambiar el título porque el nombre se esta señora es Tina, no Tania. Gracias.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #556  
Antiguo 11-07-2023, 10:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
jokinicp, si estás a tiempo habría que cambiar el título porque el nombre se esta señora es Tina, no Tania. Gracias.
Tienes razón, error mío. Podría editar el texto, pero no me deja editar el título. No sé si los moderadores podrían hacerlo. Ya lo siento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
vulcano1977 (31-03-2024)
  #557  
Antiguo 27-07-2023, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Viviana - Haren de Cristal


Nombre de guerra: Viviana
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 602552572 (WhatsApp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2023
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: un bajo a pie de calle, lugar indiscreto, te ve todo el mundo. Lo que menos me gusta de este sitio es la zona. El otro piso estaba mejor
Higiene: nos duchamos juntos, no noté ningún olor, al contrario, le hice sexo oral a ella y olía y sabía de maravilla, de los mejores coños que he comido
Precio: 50€ por 30’
Edad: ronda los 30
Cara: me pareció atractiva
Pelo: media melena
Cuerpo: las fotos se asemejan bastante, aunque creo que gana en persona
Pecho: normal, operado, buen tacto y se deja tocar sin problema
Culo: me encantó, durito y en su sitio, se nota que se cuida
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: ninguno
Actitud: encantadora, muy amable y caliente
Conversación: hablamos de todo, muy maja
Besos: todos los que quise y con lengua
Fuma: no se, no noté olor
Francés: me gustó mucho, sin ser el mejor, tiene muy buena técnica
Forniqueo: lo mejor, hacerle oral fue lo que más me gustó y al hacerlo en cuatro las vistas son una maravilla, noté que lo tenía estrechito
Griego: no pregunté
Lo mejor: actitud y toda ella, es un encanto
Lo peor: nada
¿Repetir? Lo más seguro
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 8/10
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
albertor2d2 (11-09-2023), Alpsaz1789 (28-07-2023), amagosto (16-11-2023), buzeaador (28-07-2023), chuckie (11-09-2023), De rodillas estás + guapa (27-07-2023), incredibol (26-03-2024), Laertes (29-07-2023), MADHUNTER (13-09-2023), MaximoGarrido (11-03-2024), Pastis (01-08-2023), pegasu (27-07-2023), Por fuera (28-07-2023), sevvy (27-07-2023), vulcano1977 (27-07-2023), YankeeMen (31-07-2023)
  #558  
Antiguo 29-07-2023, 12:46
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Luisa


Nombre artístico: Luisa

País: Colombia?

Edad: más de 40.

Teléfono : 602552572

Zona: Francos Rodríguez 5X

Fecha: hace un mes o dos.

Tarifa : 50 media hora.

Mamada: normalita.

Besos: ninguno los buscamos.

Implicación: escasa.

¿Relojera? no me metió prisa con palabras, pero sí con actos.

Físico: 7 para ser madura.

Defectos corporales: : ninguno en particular.

Higiene: buena.

Lo mejor: nada.

Lo peor: me jodió el orgasmo.

Descripción física e instalaciones:

Mujer latina de unos 43 años. Morena, pecho de buen tamaño, natural. De joven debió ser muy guapa, ahora ya se le nota el paso del tiempo. En cualquier caso, dentro del apartado maduras está bien la mujer. Su cuerpo mantiene unas buenas formas.

El encuentro:

Por Damas (o como se llame ahora) ya únicamente voy por Elena, pero me gustaron las fotos de Luisa y otra madura brasileña cuyo nombre no recuerdo y pedí presentación. Iba buscando media hora de mamada acabada en la cara o en la boca, por lo que a ambas les pregunté si aceptan la eyaculación ahí. La brasileña me dijo que no (tampoco la iba a escoger, porque físicamente no me gustó), pero Luisa me dijo que en la cara sí. He de decir que titubeé, ya que mis expectativas por sus fotos, muy favorecedoras, eran altas, y lo que me encontré no era acorde.

No obstante, ya que me había dado el paseo opté por darle el voto de confianza. La situación entre ambos fue un tanto fría, a ella se la veía muy cortada, distante, y yo tampoco es que sea unas maracas, especialmente si no me siento particularmente atraído y solo voy a un servicio de francés. Nos besamos un poco, la ayudé a desnudarse, y me senté en el sillón frente a uno de los espejos para disfrutar de la mamada.

Tuve que hacerle bastantes indicaciones, ya que no lo hacía como a mí me gustaba, pero finalmente acabó dándome bastante placer. Además , al principio paraba cada poco para limpiar con toallitas, aunque después paró. Soy un fetichista de ver el reflejo de una mujer arrodillada frente a mí en el espejo, así que solo por eso ya me lo estaba pasando como un enano. Además, veía todo el reflejo de su coño, apetitosamente mostrado, que me puso bastante burro.

Comenzó a mostrar cierto cansancio, se levantó y pretendió seguir la mamada en la cama. Le pregunté si le dolían las rodillas o algo y me dijo que no, así que le dije que volviera a ponerse de rodillas entonces, que lo prefiero así. Puso cara de fastidio, se puso así, pero menos de un minuto después se levantó y se puso en la cama para chupármela mientras yo seguía de pie.

Mi idea era haberme corrido teniéndola de rodillas, pero he de reconocer que follarle la boca así también me gustó. Lo único es que en este punto, y desde hacía ya bastantes minutos, su actitud era claramente de incomodidad, fastidio. Yo es algo que no entiendo, ya que en la presentación le dije que quería toda la media hora de francés, no engaño a nadie. Que se hubiera negado, u ofrecido el servicio por menos tiempo o dinero, pero pretender sacar en 15 minutos el trabajo de 30 no vale. Eso o que se busque otro empleo en el que se pague 50 euros por media hora.

El caso es que cuando iba a correrme le dije que lo iba a hacer en su cara, y me dijo que no, que eso lleva suplemento. Incrédulo y desesperado, ya que había pasado el punto de no retorno, le dije que eso me lo tenía que haber dicho en la presentación, que claramente se lo pregunté. La situación fue absurda, con ella mirando arrodillada sobre la cama con expresión estólida mientras mi semen salía sin presión ni placer alguno.

La encargada actual, que siento decirlo pero es mucho peor que Mónica (no crea la misma atmósfera de confianza y complicidad, es demasiado seca), se abstuvo de preguntarme qué tal al ver mi cara. Ahora te sueltan en la calle sin más, a pesar de ser cliente desde hace años. Tremendo bajón el de esta casa desde la plandemia, en cuanto se marche Elena (Raquel también es genial, pero prefiero a las latinas) dudo que vuelvan a verme el pelo.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 29-07-2023 a las 13:58
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amagosto (16-11-2023), amodiño (30-07-2023), Bracoxxx (29-07-2023), buzeaador (07-08-2023), Laertes (29-07-2023), marvsgb (07-09-2023), nicolascasas1948 (30-07-2023), Por fuera (30-07-2023), Rouletabille (01-08-2023), rpp (29-07-2023), sevvy (01-08-2023), VoyeurLuster (29-07-2023), vulcano1977 (01-08-2023), YankeeMen (31-07-2023)
  #559  
Antiguo 14-08-2023, 04:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Luisa


Nombre artístico: Luisa

País: Colombia seguramente

Edad: más de 40.

Teléfono : 602552572

Zona: Francos Rodríguez 5X

Fecha: hace un mes o dos.

Tarifa : 50 media hora.

Mamada: normalita.

Besos: naa

Implicación: normal tirando a no

Físico: 6,5

Defectos corporales: : que no es como en las fotos

Higiene: buena.

Lo mejor: caso nada

Lo peor: las fotos joder

Relato: a ver voy a resumir.... no...pero no se van a encontrar la chica de la foto ..simple
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
amodiño (14-08-2023), Laertes (14-08-2023), madurito46 (10-09-2023), Main77 (24-03-2024), megaton (14-08-2023), Pastis (14-08-2023), Por fuera (14-08-2023), rpp (14-08-2023), sevvy (21-08-2023), sho (22-08-2023), tripu (17-08-2023), vulcano1977 (19-08-2023), YankeeMen (14-08-2023)
  #560  
Antiguo 10-09-2023, 04:24
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Viviana
Fecha aproximada: Julio 2023
Instalaciones: casa muy pequeñita pero apañada
Whatsapp: 602552572
Lugar: Francos Rodríguez
Precio: 50€ 1/2hora
Higiene:Muy bien
Edad: veintilargos diria yo
Nacionalidad: venezolana
Cara: muy guapa
Pelo: media melena negra
Cuerpo: esta muy buena, delgada, buen culo y tetones
Pecho:Grande, operado y bonito, una delicia comerselas
Culo: buen culo
Defectos corporales: ni uno esta buenísima como en las fotos
Actitud: agradable
Conversación: agradable
Besos:bastante buenos
Fuma:Ni idea, no parece
Francés: Excelente! La chupa lento pero con técnica, tremenda feladora y hasta el final 🤤🤤
Griego:No
Lo mejor:Esta muy buena y la chupa de infarto
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato:
La chica esta buenísima, es como en las fotos y de cara es muy guapa. Besa bastante bien, no te debora pero si te sigue el rollo. La mamada es buenisima, la tía la chupa con su tecnica particular, ajusta los labios y la lengua de puta madre y lo hace lento y suave, disfruta con una polla en la boca y se nota. Yo queria follar pero me lo estaba pasando tan bien con la mamada que decidi quedarme asi un poco mas hasta que explote en su boca... Viviana tremenda feladora... se quedó succionando hasta la última gota 🤤. Me quedo medio muerto en la cama y me limpia con toallitas, mini-descanso y me la empieza a chupar otra vez, lo hace tan bien que en 2 segundos se me pone gordísima, espero un poco más y pasamos a follar. En el folleteo muy bien, buena cabalgada y movimiento de caderas. Cuando pasamos a 4 fue una maravilla ver ese culito en el espejo y agarrar sus tetas. Queria correrme otra vez en su boca pero pasamos a hacerlo tumbados de cucharita y con las vistas del espejo termine dentro de su chochito.
Chica muy recomendable, ya no solo por la relación calidad/precio, tiene un pack bastante completito y a destacar que la corrida en la boca es de escándalo.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
amagosto (16-11-2023), Chilambalam (10-09-2023), chuckie (11-09-2023), De rodillas estás + guapa (11-09-2023), elpesca2012 (10-09-2023), erizo (19-09-2023), Laertes (10-09-2023), MADHUNTER (13-09-2023), Melasuda_61 (15-09-2023), MisterSister (10-09-2023), naweristan (10-09-2023), Pastis (11-09-2023), Por fuera (10-09-2023), Porongarenosa (13-09-2023), richienice (10-09-2023), sevvy (10-09-2023), Tuercemuelas (10-09-2023), VoyeurLuster (12-09-2023), vulcano1977 (10-09-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #561  
Antiguo 10-09-2023, 20:36
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Dos disparos?


Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
Nombre de guerra: Viviana
Fecha aproximada: Julio 2023
Instalaciones: casa muy pequeñita pero apañada
Whatsapp: 602552572
Lugar: Francos Rodríguez
Precio: 50€ 1/2hora
Higiene:Muy bien
Edad: veintilargos diria yo
Nacionalidad: venezolana
Cara: muy guapa
Pelo: media melena negra
Cuerpo: esta muy buena, delgada, buen culo y tetones
Pecho:Grande, operado y bonito, una delicia comerselas
Culo: buen culo
Defectos corporales: ni uno esta buenísima como en las fotos
Actitud: agradable
Conversación: agradable
Besos:bastante buenos
Fuma:Ni idea, no parece
Francés: Excelente! La chupa lento pero con técnica, tremenda feladora y hasta el final 🤤🤤
Griego:No
Lo mejor:Esta muy buena y la chupa de infarto
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato:
La chica esta buenísima, es como en las fotos y de cara es muy guapa. Besa bastante bien, no te debora pero si te sigue el rollo. La mamada es buenisima, la tía la chupa con su tecnica particular, ajusta los labios y la lengua de puta madre y lo hace lento y suave, disfruta con una polla en la boca y se nota. Yo queria follar pero me lo estaba pasando tan bien con la mamada que decidi quedarme asi un poco mas hasta que explote en su boca... Viviana tremenda feladora... se quedó succionando hasta la última gota 🤤. Me quedo medio muerto en la cama y me limpia con toallitas, mini-descanso y me la empieza a chupar otra vez, lo hace tan bien que en 2 segundos se me pone gordísima, espero un poco más y pasamos a follar. En el folleteo muy bien, buena cabalgada y movimiento de caderas. Cuando pasamos a 4 fue una maravilla ver ese culito en el espejo y agarrar sus tetas. Queria correrme otra vez en su boca pero pasamos a hacerlo tumbados de cucharita y con las vistas del espejo termine dentro de su chochito.
Chica muy recomendable, ya no solo por la relación calidad/precio, tiene un pack bastante completito y a destacar que la corrida en la boca es de escándalo.
Compañero, nos confirmas que fueron dos disparos en media hora? Es que no es lo habitual.

Gracias,
Chuck
Citar
  #562  
Antiguo 11-09-2023, 16:36
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Compañero, nos confirmas que fueron dos disparos en media hora? Es que no es lo habitual.

Gracias,
Chuck
Sí, fueron dos disparos en media hora, no es muy común y menos en mí, pero ese dia iba cargadísimo y la chica lo hace muy bien.
__________________
YKETAL?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
chuckie (11-09-2023), VoyeurLuster (12-09-2023), vulcano1977 (11-09-2023)
  #563  
Antiguo 13-09-2023, 07:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La casa tiene nueva reina: VIVIANA


Nombre de guerra: Viviana
Fecha aproximada: Septiembre 2023
Instalaciones: Correctas
Whatsapp: 602552572
Lugar: Francos Rodríguez
Precio: 50€ 1/2hora
Higiene:Muy bien
Edad: 30 dicho por ella
Nacionalidad: venezolana
Cara: Muy, muy guapa. Hechizante.
Pelo: media melena negra
Cuerpo: Mujerona, delgada, pero con curvas.
Pecho:Grande, operadas, pero bonitas. Entran mucho por los ojos.
Culo: Culazo.
Defectos corporales: Cero
Actitud: Timida pero agradable
Conversación: Poca
Besose menos a muy más, una locura.
Fuma:No
Francés: Excelente! La chupa lento pero con técnica, tremenda feladora y hasta el final 🤤🤤
Griego: No pero sí hace. Habrá que probarlo.
Lo mejor:Esta muy buena, es muy guapa y la chupa de 10
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.25

Creía que nunca iba a decir esto, pero en mi opinión, la casa tiene nueva reina y es esta belleza venezolana, se junta que a Raquel ya se la va notando en su actitud tantos tiros pegados (además de que ahora está más delgada y menos exhuberante), esta chica es un soplo de aire fresco, con un morbo tremendo, con más curvas que la nigeriana, con un arte para el sexo oral parecido (y esto es decir muchísimo) y una actitud en la cama de "hazme lo que quieras que te aguanto todo". Todo un acierto y larga vida a Viviana.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a puterowild por este Post:
??? @ (13-09-2023), agallas (13-09-2023), amagosto (16-11-2023), amodiño (13-09-2023), antofe (13-09-2023), Baron666 (15-09-2023), De rodillas estás + guapa (13-09-2023), Donrambo (13-09-2023), GDONXT (14-09-2023), Laertes (13-09-2023), MADHUNTER (13-09-2023), Melasuda_61 (13-09-2023), miguel75 (16-09-2023), MisterSister (13-09-2023), naweristan (13-09-2023), Pastis (13-09-2023), Por fuera (14-09-2023), Rastreator (13-09-2023), rpp (13-09-2023), vulcano1977 (13-09-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (13-09-2023)
  #564  
Antiguo 14-09-2023, 15:48
 Avatar de naweristan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

raquel máxima implicación


hola a todos
cita de una hora con Raquel, que esta más que descrita, pero la verdad es que fue fantástica la experiencia.
entro en la habitación y me quedé impactado, es una auténtica diosa de ébano, silueta estilizada con un conjunto rojo, que resaltaba en su piel oscura, enorme sonrisa, y me impresiono porque iba con unos taconazos que resaltaba toda ella
nada más entrar me rodeo con sus brazos y los 2 de pie empezamos a devorarnos con unos morreos con lengua que no tenían fin, nos metíamos mano mutuamente y yo la quite la poca ropa que llevaba, mientras ella me metía mano al paquete, empezó a desvestirme, mientras yo terminaba de quitarme la ropa, ella ponía una sabana nueva en la cama, mientras yo no dejaba de admirar su bello cuerpo, seguimos ya desnudos los 2 besándonos de pie, hasta que ella misma se agachó y me empezó a hacer una mamada impresionante con esos labios que tiene, a ratos yo veía desparecer todo mi miembro en su boca, y otras solo me chupaba el capullo mientras me miraba con esos ojazos que tiene, la dije que seguíamos en la cama, y allí nos tumbamos, seguimos con los besos, hasta que la.dije que quería correrme en su boca, me miró y sonrio picaramente y se puso manos a la obra, enorme mamada hasta que me corrí en su boca, se levantó y se fue a echarlo en una toallita, después me limpio a mi y se tumbo a mi lado, nos abrazamos y hablamos un rato como si nos conociéramos de toda la vida.
es muy cercana, simpática y me hizo sentir muy bien en todo momento, al rato yo estaba deseando devorarla a ella, empeze a besarla y me fui bajando comiendola primero sus tetas, y luego baje y me metí entre sus piernas, y me encantó tiene un
clitoris grande y bien definido, algo que me gusta notar cuando la comía, estuve bastante rato y poco a poco empezó a jadear y respirar de forma acelerada, notaba como se excitaba y después de un buen rato, tuvo unos espasmos tremendos, y se puso un poco de lado para que no siguiera, yo subí y empecé a besarla y me puse encima de ella y la metí la polla en la boca y estuve follandola la boca, hasta que la dije ponme la goma que quiero follarte, dicho y hecho, la puse a cuatro y estuve dándole todo lo fuerte que podía, hasta que me corrí como un bendito.
sinceramente me lo pasé en grande
lo mejor: su simpatía, su sonrisa, sus besos y mamada, y sobre todo su implicación que es máxima
lo peor: nada, por decir algo que hay que pagar y que no sea mi novia
sin duda repetiré, y muchas veces
hasta más ver

Última edición por naweristan; 14-09-2023 a las 20:10
Citar
  #565  
Antiguo 16-09-2023, 20:00
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Ecuatoriana/Colombiana
Forma de Contacto: 602552572 (WhatsApp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Francos Rodriguez 5x
Instalaciones: Bien. son aceptables.
Higiene: Bien. Me duche antes y después y ella estaba limpia.
Precio: 50€ por 30’
Edad: 38-42
Cara: Normalita.
Pelo: Melenita rubia
Cuerpo: Menos de 1,60 y algo gordita.
Piercings y tattos: Unos cuántos pero no cantosos
Defectos corporales: Enorme cicatriz de cesárea en la tripa. Me dio mal rollo.
Actitud: Extraña. Hizo por agradar pero estaba rara.
Conversación: No me gusto. Algo pesadita y me costaba entenderla. Parecía como si hubiera tomado algo.
Besos: No nos dimos.
Fuma: no se, no noté olor
Francés: Me gustó mucho. Tiene muy buena técnica y sabe combinar mano-boca muy bien.
Forniqueo: Me gustó pero no me engancho. Se movía bien y hacia por agradar pero no hubo felling.
Griego: no pregunté
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Que no hubo felling personal.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Tal vez pero yo no repetiré.
Valoración global de la experiencia: 5/10

Última edición por 3de12 Unimatrix 0.1; 16-09-2023 a las 22:13
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
amagosto (16-11-2023), Laertes (17-09-2023), Por fuera (17-09-2023), rpp (17-09-2023), sevvy (16-09-2023), vulcano1977 (17-09-2023), YankeeMen (18-09-2023)
  #566  
Antiguo 18-09-2023, 10:23
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Viviana. Genial


Nombre de guerra Viviana
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre 23
Lugar: Francos Rodríguez
Instalaciones: 7/10
Higiene: 10
Precio: 70 40min
Edad: 30 creo
Cara. Muy guapa
Pelo: melena morena
Cuerpo: 9/10
Pecho: 9/10
Culo:9/10
Piercings y tattos: no me fijo
Defectos corporales:nada
Actitud: implicada en pasarlo bien
Conversación: es simpática y hablamos de putimundo
Besos: con lengua
Fuma:creo que no
Francés: 8/10 a media polla y buen repaso a los huevos
Forniqueo: 9/10
Griego:se lo pregunté y me dijo que no
Lo mejor: salí satisfecho,es un pibón
Lo peor: nada
¿Repetir? Si,pero antes tengo que probar a sus compañeras
¿Recomendable? 10/10
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Fui para la casa aunque la atención vía wasap no me terminó de gustar...llamé y ahí si aclararon mis dudas...
Me hicieron paseíllo donde conocí a ;
Julie,la vi un poco distante.
Elena una latina muy contundente y bien dotada.... entre ella y Rubi será la elegida en la próxima visita
Viviana que cuando la vi flipé en colores de lo buena que está....
Rubi...alta y negra que tendré que disfrutar algún día.Realmente es a por la que iba,pero Viviana me voló la cabeza
Tatiana ,la más simpática y morbosa de la presentación,me gustó su desparpajo pero ya Viviana me había ganado.
Me lavé y empezaron los morreos a saco poniendome ya la polla a tope .
Fuimos al sillón donde como un marqués fui devorado por esta chica....a media polla pero bien de ritmo y con continuas visitas a mis huevos,en algún momento pensé que me iba a hacer un negro,pero no .
La dije que quería comer chocho,se tumbo en la cama y me ofreció esa bonita raja donde pude captar en repetidas visitas a su vagina el sabor y viscosidad de sus flujos....mojaba muy bien y en un momento determinado note algo de squirt creo....lo tenía que haber preguntado.
Pase al culo donde ella tras unas lamidas se folló con mi lengua....disfruté viendo cómo ella disfrutaba mi lengua en su culo,como se movía para follarse.
Volví al chocho y lo mismo es ella la que se folla ,se frota,y claro ....se moja.
Las folladas fueron a buen ritmo,ella encima mirando hacia atrás y hacia delante sin cansarse, misionero y patas al hombro dando yo lo que pude y luego a cuatro patas donde las inmejorables vistas apretaron mis testículos consiguiendo casi la lechada.
La pedí despedirme de su chocho y culo con las últimas mamadas y al decírselo se descojono de risa....
Volví al sillón y extrajo toda mi leche con su boca.
Gran chica para esto de follar.
Tuve que esperar un rato para irme porque estaban metiendo un mueble y hablé con ella un buen rato más
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
De rodillas estás + guapa (22-09-2023), enim (18-12-2023), erizo (19-09-2023), Laertes (19-09-2023), MisterSister (20-09-2023), Por fuera (18-09-2023), puki69 (18-09-2023), rpp (19-09-2023), rubio69 (22-09-2023), Vergahelsin (18-09-2023), vulcano1977 (18-09-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (18-09-2023)
  #567  
Antiguo 03-10-2023, 12:45
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vanessa, cuerpo 10


Nombre de guerra Vanessa
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:últimos Septiembre 23
Lugar: Francos Rodríguez
Instalaciones:6/10 la habitación era peor que otras veces,y eso que me cambiaron la primera que me dieron muy amablemente porque la faltaba el sillón.
Higiene:10
Precio: 70/45min
Edad: .25 más menos
Cara:10 una belleza
Pelo:10 melena larga y rizada
Cuerpo:10 espectacular....el mejor que he visto en mi vida,por cierto la chica es de raza negra
Pecho: natural,mediano y bien tonificado
Culo:10 tacto natural...
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales: es como una diosa
Actitud:9/10 muy buena
Conversación:9/10 agradable
Besos:9/10 con lengua
Fuma:no se
Francés:6/10 tiene que mejorar.
Forniqueo: 8/10 bien
Griego: no hace,la metí un dedo nada más.
Lo mejor: El físico y lo agradable
Lo peor: sin ser malo....el francés muy justo para ser una profesional.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, difícilmente vamos a platicar sexo con una chica con ese físico otra vez
Valoración global de la experiencia:.7'5/10

Relato:
Pues pregunté por Rubí y por Elena y coño precisamente ya no trabajan allí....les dije pero si solo hace una semana que estuve allí y estaban las dos,pero....se habían ido me dijeron.

Paseíllo donde volvi a ver a Julie y conocí a Tania.Mujer fuerte de unos 40 años muy risueña,pero cuando vi a Vanessa no tuve ninguna duda.

Me lave y me senté en el sillón donde empezó a hablar en francés...pero yo creo que no se puede decir que sea bilingüe...profundizó poco y no visitó a mis dos amigos....lo que si hizo con morbo fue escupir abundantemente el idioma sobre mi,y eso basto para dejarme satisfecho por esta vez.
Tiene que mejorar está técnica,la profundidad,la imaginación ,la alternancia de recursos orales,comerse el saco de nueces y todo lo que pueda para ganar competitividad.Fue su punto más débil sin ser un desastre ni nada.... estoy seguro de que mejorará porque se va a hartar a practicar con ese físico que tiene.
Deguste sus orificios introduciendo mi lenguaje mientras ella ayudaba haciendo movimientos para facilitar la introducción.
No fue como otras compañeras suyas que me llenaron la boca de sus jugos que eso motiva mucho para seguir saboreando pero estuvo muy bien.
Cómo es una dama muy muy atlética me enseñó a montar de cara y del revés con muy buenos ritmos impuestos por ella y sin problema de cansancio por su parte....montó mucho y muy bien.....y la imagen de esa amazona es espectacular.
Por cambiar hicimos A4 y la postura más famosa del mundo.
La pregunté cómo podíamos acabar y me dijo que la pintara la cara de blanco ,no le gusta la pintura en la boca creo....y eso hice.
Muy recomendable.
Me gustaría por si leen las encargadas los mensajes que no despidan al alumno y ya está,que pregunten que tal la profesora....que al final estás clases son muy caras.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
amagosto (16-11-2023), hardick_69 (08-10-2023), Laertes (03-10-2023), LorasTyrell (21-01-2024), Por fuera (06-10-2023), rpp (03-10-2023), vulcano1977 (04-10-2023), YankeeMen (04-10-2023)
  #568  
Antiguo 04-10-2023, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 89
Agradecido 99 Veces en 11 Posts
Predeterminado

VIVIANA - Apasionada


Nombre de guerra: Viviana

Nacionalidad: Venezuela

Forma de Contacto: wassap 602552572

Hilo profesionales: en este foro tienen
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Septiembre 23

Lugar: Francos Rodríguez

Instalaciones: 6/10 me pareció un poco zulo el sitio pero bien montado en general.

Higiene: Por su parte bien (nos duchamos los 2), la habitación ya fue algo peor...

Precio: 70 rosas 45min de masaje. El resto vino a posteriori porque ambos nos vinimos arriba!! Los masajes es lo que tienen...

Edad: ni idea, probables 30s

Cara: Muy linda, armoniosa y con bonita naricita y risa contagiosa!!

Pelo: melena morena/negra

Cuerpo: 7/10 bonito en su conjunto (aunque no es mi estilo), piernas delgadas pero de allí para arriba mas latino!
La esperaba un poco más alta y delgadita pero bueno cuerpito muy goloso igualmente.

Pecho: 6/10 tamaño medio/grande (operados pero bien) aunque con pezones grandes y oscuros y a mi me gustan mas pequeños y rosados.

Culo:7/10 grandote sin ser excesivo, sin peros...aunque los prefiero un poco mas pequeños!!

Piercings y tattos: diría que ninguno, rara cosa hoy en día con tanto tatoo y piercing en todos lados!
Gracias al cielo porque odio los piercings sobre todo en los pezones...

Defectos corporales: no vi ninguno

Actitud: risueña y relajada desde que entró por la puerta. Con ganas de pasarlo bien y hacertelo pasar mejor!!

Conversación: es simpática, hablamos de aficiones, comida venezolana, deportes...

Besos: su mejor baza, apasionados y con mucha lengua. Con esa carita linda no pare de besarla y creo que ella los disfruta igual o más!!

Fuma: ni idea aunque usamos colutorio y no note nada.

Francés: no soy muy fan y preferí besarla y hacerla otras cosillas...

Forniqueo: 8/10 se deja hacer, no pone pegas, le sugerí un buen numero de posturitas y no hubo ninguna pega.
Yo soy cañero (siempre con dulzura eso si) y ella pedía caña... Primero en la cama a4 y despues de pie con ella mirando a Cuenca estuve dándole caña buena parte de la sesión y gozando ese culete redondito!!!

Griego: no me interesó y creo que a ella no le debe molar.

Lo mejor: es muy maja, sonrie y rie con frecuencia (cosa que a mi me encanta de una mujer), tiene una actitud muy
dispuesta a pasarlo bien y su carita es bastante linda sin ser un bellezón tampoco!!

Lo peor: la limpieza de la habitación era mala, la colcha cubre cama estaba algo sucia y con alguna mancha sospechosa (espero no reciente) y pedía a gritos o lavadora o cambio por otra. Y ademas había una botella de agua a medio beber en la mesilla de noche y no era de Viviana. Esos detalles hay que cuidarlos mucho más!!

Además la encargada me pareció relojera en exceso, llegué a las 12 pero entre presentaciones (quería conocer aparte de a Viviana a otra de las cchicas) y ducha que estaba fuera de la habitación nos dieron pasadas las 12,15 casi 12,20. Bueno, pues a las 12,50 ya estaba la encargada llamando a la puerta...vamos que dentro de los 45min incluyó la presentación y demás parafernalia premasaje!!
Mal, muy mal!! Uno paga muy buen dinero por muy poco tiempo y lo menos que se puede hacer es respetar ese tiempo completo. Ni medio minuto de menos porque de esta forma estoy pagando 20€ de más!!

¿Repetir? No soy de repetir casi nunca

¿Recomendable? Si, tiene sus defectillos pero en conjunto me pareció una chica agradable y risueña, recomendable...
Y además besa de muerte!!! Pena la encargada que definitivamente no estuvo a la altura...

Valoración Global de la experiencia: 6/7 sobre 10. Salí a la calle pibe con muy buena onda que diría un argentino (a pesar de la encargada).

Además y porque no decirlo era día de promoción (masajista del dia) y Viviana entraba dentro de la promoción, salia en este foro y en su web, lo comprobé media hora antes de la cita, pues la encargada se hizo la loca y me dijo que no sabía de que hablaba!!!!
Menudo cuajo! En fin, no quería discutir y contraté masaje con tarifa normal sin promoción...
Pero vaya, cuidadin con la encargada, antes de ir dejar todo claro x wassap!!

Relato:
No soy muy de relatos pero resumiendo diré que Viviana es una mujer venezolana muy simpaticona, dispuesta a pasarlo bien,  con una carita muy agradable, con gran afición y desenvoltura besando y que además le gusta y disfruta de lo que hace y si la tratas con algo de cariño ella te recompensa con el doble!!
Desde el primer momento me sentí o mejor dicho nos sentimos muy cómodos ambos y todo discurrió con muy buena armonía.
Creo que ambos gozamos de una sesion de sexo bastante satisfactorio y divertido.

Suerte a tod@s en vuestro próximo encuentro...




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
amagosto (16-11-2023), depredator (05-10-2023), hardick_69 (08-10-2023), Laertes (05-10-2023), Pastis (05-10-2023), Por fuera (05-10-2023), rpp (05-10-2023), sotark (17-12-2023), vulcano1977 (04-10-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (05-10-2023)
  #569  
Antiguo 04-10-2023, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aunque ya hay experiencias para hacerse una idea, aquí aporto una más.

* Nombre de guerra: Viviana

* Nacionalidad: Dice de Venezuela, no lo voy a discutir.

* Fecha aproximada: Septiembre

* Lugar: Sus instalaciones de Francos Rodríguez

* Instalaciones: Bien, desde fuera parece otra cosa pero por dentro está muy cuco. Lo malo es que no es nada discreto.

* Higiene: Perfecto

* Precio: 50 media hora.

* Edad: Pone 27, yo le echaba 25, así que bien.

* Cara: Preciosa, extremadamente guapa.

* Pelo: Negro, largo, liso.

* Cuerpo: Cuerpazo, bien definido, muy cuidado.

* Pecho: Operado, bien de tamaño, un poco duro al tacto, pero muy rico.

* Culo: Espectacular.

* Piercings y tattos: No he visto.

* Defectos corporales: Nada.

* Actitud: 11/10. Insuperable

* Conversación: Poca, pero más culpa mía seguramente, tampoco lo busco.

* Besos: Lo mejor, todos.

* Fuma: No parece.

* Francés: Increíble, tiene una técnica que no sé que coño hace que no había visto en la vida que me vuelve loco.

* Forniqueo: Pues llego ya tan apunto de nieve que casi ni practico, pero muy bien.

* Griego: Creo que no, pero no me interesa.

* Lo mejor: Los besos

* Lo peor: De ella absolutamente nada, de la casa lo dicho, muy indiscreta.

* ¿Repetir? Seguro

* ¿Recomendable? 100%

* Valoración global de la experiencia: Posiblemente la mejor experiencia que he tenido nunca en el mundo de los "masajes". Lo de esta casa es increíble, haciendo un símil futbolístico es como si un equipo tuviera a Cristiano (Raquel) y fichara a Messi (Viviana) Para quien busque una experiencia GFE está es su chica.

Relato: Emprendo la búsqueda en el foro por las casas de confianza y encuentro las buenas experiencias con Viviana.
Conozco bien la casa por Raquel así que pido cita a primera hora y voy para allá. Prefería cuando estaban en Bravo Murillo o en López de Haro, pero bueno, es donde están ahora.
Me pasan a la habitación y al rato viene Viviana. Quedarme sin palabras se queda corto. Chica guapa a rabiar, con un cuerpazo de escándalo. Paso al baño y cuando termino comienza el espectáculo. Un festival de besos y abrazos como si fuéramos adolescentes conociéndose. Podría haber estado así horas.
Llega el momento del francés y empieza a hacer unos movimientos que a los pocos segundos tengo que pararla porque sino exploto.
Continúan los besos infinitos hasta que ya le pido que me enfunde. Probamos varias posturas pero pocos movimientos, estaba tan a punto de nieve que no pude evitar explotar.
Tras la limpieza, más abrazos y besos hasta que me voy a la ducha.

Nos despedimos y hasta la próxima, porque habrá proxima.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a leinad por este Post:
amagosto (16-11-2023), De rodillas estás + guapa (04-10-2023), Laertes (05-10-2023), MaximoGarrido (11-03-2024), Ornitorrinco (17-01-2024), pocotu (16-10-2023), Por fuera (05-10-2023), rpp (05-10-2023), sotark (17-12-2023), Tuercemuelas (04-10-2023), wak (05-10-2023), YankeeMen (05-10-2023)
  #570  
Antiguo 05-10-2023, 01:10
 Avatar de peneregate
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 204
Agradecido 447 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Batalla campal con Raquel y Viviana


Pues nada, visita a los madriles con ganas de probar nuevas experiencias y me decanto por una hora con estas dos chicas que según lo que leí, son de lo mejor de la casa.

No voy a explayarme en descripciones de las chicas ni en la experiencia en si, porque ocurrieron demasiadas cosas, pero básicamente resaltar que ha sido una experiencia inolvidable en donde desbordó la lujuria y la guarrería; Besos a tres bocas, francés a dos bocas, luego una enfocada en el pene y la otra en las bolas... Qué pasada tener a dos chicas que dominan ese arte, yo no sabía donde meterme... Yo también les devolví el favor a ambas y luego follamos mientras nos besábamos sin parar. Me encantó que en ningún momento ninguna de las dos quedó en segundo plano (como suele pasar en las pelis porno), siempre hubo un gran trabajo en equipo xD. Luego para acabar, se pusieron de rodillas, una al lado de la otra, y la verdad es que yo iba bastante cargado y pues las regué la cara bastante y mientras lo hacía me retorcía de placer, me reía y a la vez les pedía perdón xD y luego un beso blanco con ambas... Nos limpiamos... Descanso, charloteo y más guerra... La cosa acabó con Viviana marchándose unos minutos antes y Raquel y yo nos quedamos unos minutos más. Luego nos duchamos y nos vestimos, todo esto al compás de los besos...

Las chicas estuvieron increíble, hicimos bromas, nos reímos bastante y todo el rato muy buen rollo. Quizás noté a Raquel un poco más dicharachera que a Viviana, y también creo que conecté un poco más con ella, pero en general muy bien las dos.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a peneregate por este Post:
amagosto (16-11-2023), aresches (05-10-2023), Casquero70 (10-10-2023), chuckie (05-10-2023), De rodillas estás + guapa (14-10-2023), Elgranfollator (05-10-2023), Laertes (05-10-2023), MaximoGarrido (11-03-2024), MisterSister (09-10-2023), niño1963 (28-01-2024), Ornitorrinco (17-01-2024), Pastis (05-10-2023), Por fuera (05-10-2023), Rastreator (05-10-2023), rpp (06-10-2023), vulcano1977 (05-10-2023), YankeeMen (05-10-2023)
  #571  
Antiguo 15-10-2023, 19:49
 Avatar de Tuercemuelas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Sin rumbo
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 59
Agradecido 86 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Viviana venezolana con buenas tetas


Casa situada en la Calle Francos Rodríguez, lo vi discreto, con acceso directo desde la calle. En uno de estos días de otoño caluroso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones limpias. Baño reformado, fuera de la habitación, compartido con el resto de las habitaciones.
Me atendieron dos encargadas en distintos momentos, muy amables, cuidan al cliente, es de agradecer.
Me tocó una habitación de tamaño medio, confortable.
Tarifa 90€ 1h, tienen tarjeta de fidelidad, duración un mes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica:
Viviana, venezolana. Cerca de los 30 años.
Piel oscura caribeña, guapa de cara, pelo negro cuidado, tetas grandes operadas de buen tacto y apariencia. Culo apetecible y piernas bonitas. Higiene perfecta.
Si se tonificara un poco, culo, vientre y piernas, ganaría mucho.
La tía está buena, es como se aprecia en las fotos. Apareció con los zapatos que se ven en las fotos y un conjunto de sujetador y braguita.

El encuentro:
La chica es algo callada, la conversación es justa, pero amable.
Besa bien, los preliminares los hace largos, te masturba suavemente mientras te besa.
Se la puede magrear bien a gusto, no pone pegas.

El francés es de notable, lo hace durante el tiempo que te apetezca, no pone pegas, tiene cierta variedad, repasa las pelotas. Le puedes acompañar la mamada, marcando el ritmo. Un 7,5 sobre 10.

A la de follar, probé varias posturas y bien. La chica se acopla bastante bien, te acompaña en las embestidas y cuando puede te masajea las pelotas mientras te la follas, un encanto. La pena que no le ajusta el coño.
Encima, cuando te folla ella, no es su punto fuerte, movimientos pequeños y poca energía. Un 7 sobre 10.
El francés lo hace hasta al final, me dejé llevar, no sale rápido después de la corrida en la boca, te deja que descargues a gusto

Tienen unos preservativos de color verde gordísimos e incómodos, menos más que llevaba un par de ellos propios. Punto importante a mejorar por parte de la casa.

Lo mejor: el físico y el francés.
Lo peor: nada negativo en el encuentro.
Valoración: un 8 sobre 10.


Conclusión:
Una pena que en casas así no recalen más perfiles estilo Viviana.

Raquel también es buena opción, lo único que te tiene que gustar el perfil de africana con la piel negra. Si se pusiese unos buenos tetones le haría otra visita, para mi las tetas es lo más flojo de Raquel.

Imprescindible llevarse condones propios, ojalá la casa tome nota y compre otros más finos, con más sensibilidad y transparentes.
__________________
Córtese un poco, ¿no?
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
amagosto (16-11-2023), erizo (07-12-2023), Laertes (17-10-2023), Melasuda_61 (16-10-2023), Por fuera (19-10-2023), sevvy (15-10-2023), sotark (17-12-2023), wak (20-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #572  
Antiguo 15-10-2023, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Luisa
Fecha aproximada: Septiembre 2023
Instalaciones: Limpias, aceptables, olía bien, me lo esperaba peor por la entrada.
Whatsapp: 602552572
Lugar: Francos Rodríguez
Precio: 50€ 1/2hora
Higiene: Buena
Edad: Cuarenta y algo
Nacionalidad: Colombiana
Cara: Agradable
Pelo: Melena negra
Cuerpo: En general bastante curvado, con algo de tripita, pero está bien acabada.
Pecho: Natural, buen tamaño, proporcionado, con unas aureolas y unos pezones que invitaban a estar todo el día ahí enganchado.
Culo: Impresionante, aun tengo esa imagen del espejo a 4 mientras me la comía.
Defectos corporales: Diría que la tripita, pero es que a mi, un poquito de tripita me mola.
Actitud: Timida, pero se nota que la chica quiere agradar, está pendiente de ti, te acaricia y hace lo que pidas en cada momento.
Conversación: Tímida, pero agradable, se va soltando con el paso de la cita
Besos: No surgieron, no lo busqué no los ofreció, me llamo la atención y me gustó que al final de la cita, me diera por el hombro y pecho, como una novia.
Fuma: No creo
Francés: Aceptable, no usa mano, se le nota que está pendiente de si te va gustando, busca tu aprobación con la mirada.
Griego: No pregunté no creo.
Lo mejor: El cuerpo de novios y el trato.
Lo peor: La timidez.
¿Repetir? Si, cuando haga ronda con alguna más de la casa.
¿Recomendable? si, si te gustan las curvas, y el trato de novia. Si quieres echar un polvo tranquilo, como si fuera alguien que hubieras conocido en la calle.
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato:
Había leído malas experiencias con esta chica, e iba pensando en follar con alguna otra que estuviera disponible, casí había descartado a Luisa, y eso hubiera sido un error.
Llego a la casa y pido paseillo, cuando entró, nos cruzamos la mirada y sentí feeling, me gustó, mientras saludaba miraba el culo en el espejo, y al salir se lo volví a mirar y ya no tuve dudas, hice un I+D en toda regla y pedi jugar con ella.
Entra, se pone a hacer la cama, mientras me desnudo. Se desnuda ella y empiezo a acariciarla, ella de pie y yo sentado en la cama. Tiene una piel suave, y empiezo por esos pezones que me estaban poniendo malo. Ella tambien me acaricia y baja la mano a mi amigo, que responde inmediatamente.
Empieza con un francés al natural, donde aguanta sin usar las manos, solo para sujetar, hasta que le pido comérselo.
No me pone pegas y empiezo a comerselo, (no quiere que se le meta dedo), tiene un coño muy rico, pero que muy rico, creo que se humedece, pero no llega a correrse, gime, pero creo que igualmente es para complacer y eso hace que me corte un pelín el rollo.
Cuando decido me levanto y le pido que vuelva a comermela, para que se ponga a tope, y entonces me enfunda y me empieza a cabalgar. Esos condones hacen que no sienta mucho, y ya estoy pensando ponerla a 4, con esas vistas al culo y al espejo, y eso fue impresionante, lo disfruté muchísimo y me fui más o menos pronto.
La media hora, no daba mucho más de si, y le dije que me iba, porque tenía algo de prisa, y me dijo que aun me quedaba tiempo y que me quedara. Me gustó tanto eso, que me quedé, nos abrazamos, besamos, y charlamos de nuestras vidas.
En resumen, es un encanto de mujer, que necesita confianza y cariño. Cuidadla.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Roosvelio por este Post:
Acal (29-10-2023), amagosto (16-11-2023), Laertes (17-10-2023), Rastreator (16-10-2023), sevvy (19-10-2023), Tuercemuelas (16-10-2023), YankeeMen (16-10-2023)
  #573  
Antiguo 19-11-2023, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-11-2023 a las 09:28
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
fazekas (19-11-2023), heromi (21-11-2023), MisterSister (20-11-2023), naweristan (20-11-2023), Pastis (20-11-2023), perrazo223 (20-11-2023), rpp (20-11-2023), sevvy (20-11-2023), YankeeMen (20-11-2023)
  #574  
Antiguo 26-11-2023, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vanessa


Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Finales Octubre 23
Lugar: Francos Rodríguez
Instalaciones:6/10, espejos grandes, un sillón y una cama, poco espacio para maniobrar si quieres hacerlo de pie
Higiene:10
Precio: 90€ 1h
Edad: entre 25-30
Cara:8, guapa
Pelo:10 melena larga y rizada, a veces puede molestar mientras te habla francés pero a mi me gusta.
Cuerpo: 9, natural todo
Pecho: natural, mediano y no muy caidas
Culo:10, increíble
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: nada
Actitud:9/10
Conversación:8/10 agradable
Besos:9/10 con lengua, todos los que quieras
Fuma:no olí nada raro
Francés:7/10
Forniqueo: 8/10 bien
Griego: no pregunté
Lo mejor: El físico
Lo peor: nada reseñable
¿Repetir? No suelo repetir, pero no me importaría
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Me presento en la casa de la agencia sin cita, llamo al timbre y espero como 1 minuto hasta que me abren, no me gustó nada esta espera (supongo que reservando abren más rápido), me sentí bastante observado por los viandantes, calle concurrida.
Al entrar, la encargada me lleva a una habitación sin muchos alardes, y le pido un pasillo, de todas las chicas presentadas, sin duda Vanessa y Luisa me parecieron las más buenorras y con más curvas. Me decanté por la primera, aunque con ganas de visitar a la segunda.
Pago, espero un poco, entra Vanessa, lleva la iniciativa y lo da todo, empieza hablando francés, lo sabe hacer bien, tanto de rodillas como en la cama.
Unos minutos después empezamos a probar varias posturas, todas perfectas, se amolda a todo, ver ese culo en los espejos como cabalgaba encima mío es un recuerdo inolvidable.
Termine una vez, le pedí un masaje, me recupero, segundo round no puedo terminar aunque ella intenta todo lo posible para que saliera la leche.
Se acaba el tiempo me ducho y me voy pa' casa contentísimo.
Muy recomendable

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a aresches por este Post:
antofe (02-12-2023), Bracoxxx (09-12-2023), camilo69 (29-11-2023), chrisbrown (16-12-2023), Elgranfollator (26-11-2023), FUCKINGCRACKPETALUMIS (26-11-2023), Laertes (02-12-2023), leinad (29-11-2023), madurito46 (04-12-2023), nizaar (29-11-2023), Porongarenosa (17-12-2023), Rastreator (27-11-2023), rpp (27-11-2023), senemaxe (27-11-2023), sevvy (01-12-2023), vulcano1977 (29-11-2023), YankeeMen (27-11-2023)
  #575  
Antiguo 01-12-2023, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Vanessa


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-12-2023 a las 17:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
rpp (01-12-2023), sevvy (01-12-2023)
  #576  
Antiguo 03-12-2023, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expe con Vanessa


* Nombre de guerra: Vanessa

* Nacionalidad: En la pagina dice colombiana, pero no espereis la típica colombiana.

* Fecha aproximada: Noviembre

* Lugar: Sus instalaciones de Francos Rodríguez

* Instalaciones: Bien por dentro, por fuera sigo con mi opinión, es muy indiscreto, a pie de calle esperando en una puerta que parece un almacen, todo el mundo que pasa por la puerta, que es mucha gente, sabe a lo que vas. Y si tardan un poco en abrir pues ya olvidate de pasar desapercibido.

* Higiene: Perfecto

* Precio: 50 media hora.

* Edad: Veintipocos.

* Cara: No es fea, aunque no es mi tipo.

* Pelo: Pelazo, dudo si tiene extensiones, pero larguisimo.

* Cuerpo: Cuerpazo, se nota la juventud y el cuidado.

* Pecho: Natural, bien de tamaño, pezón riquisimo.

* Culo: Posiblemente el mejor que haya visto nunca. Perfecto.

* Piercings y tattos: No he visto.

* Defectos corporales: Nada.

* Actitud: 7/10. Hace por agradar pero no senti conexión.

* Conversación: Practicamente nula.

* Besos: Aceptable, pero acostumbrado a otras chicas me parece poco.

* Fuma: No parece.

* Francés: Bastante bien, salivado, profundo, algo de diente pero muy bueno.

* Forniqueo: Varias posturas, no fue el mejor polvo del mundo pero estuvo bien.

* Griego: No pregunté.

* Lo mejor: El culo.

* Lo peor: Falta de feeling entre los dos, pero no culpo a Vanessa.

* ¿Repetir? No

* ¿Recomendable? Si, por supuesto.

* Valoración global de la experiencia: Encuentro en el cual quiza tenia las espectativas muy altas y aún estando muy bien, no se cumplieron. Pero culpa mia, en ningun momento es problema de Vanessa.

Relato: Tras las buenas experiencias en está casa, me llama la atención Vanessa, jovencita y con cuerpazo, asi que pido cita.

Me pasan a la habitación, me ofrecen bebida y espero un rato a que llegue Vanessa. Al verla no era lo que esperaba la verdad, es guapa pero no lo que buscaba de cara, aunque el cuerpo es brutal.

Empieza a desvestirme y a hacer un frances bueno, muy salivado. Tras un buen rato sacando brillo le propongo 69. Las vistas son increibles.

Empezamos la accion a cuatro, ese culo hay que admirarlo desde arriba en todo su explendor. No es una chica especialmente activa, al menos conmigo, pero muy correcta en todo momento. Cambiamos a otras posturas hasta que termino explotando.

En conclusión, chica agradable, quiza el problema sea mio, estoy acostumbrado a otras dos chicas del piso ya mencionadas por mí anteriormente que todo lo que no sea ese nivel de implicación me parece poco. No obstante, merece la pena estar con ella.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a leinad por este Post:
Afrodito32 (03-12-2023), Laertes (03-12-2023), LorasTyrell (21-01-2024), madurito46 (04-12-2023), MisterSister (05-12-2023), Pastis (03-12-2023), Por fuera (04-12-2023), Rastreator (03-12-2023), rpp (04-12-2023), senemaxe (04-12-2023), vulcano1977 (04-01-2024), YankeeMen (04-12-2023)
  #577  
Antiguo 04-12-2023, 13:35
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Lesly


Nombre de guerra de la lumi Lesly
Nacionalidad:Venezolana creo
Forma de Contacto:602552572
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:reciente
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones:Buenas
Higiene:Buena
Precio:80/h chica del dia
Edad: unos 23-25
Cara:Atractiva
Pelo:Largo
Cuerpo:Es una chica grande corpulenta con muchas curvas.Es la típica chica gordibuena.Tiene tripilla pero no molesta.Piel blanca y muy suave.
Pecho:Mediano, natural firme y muy bonito
Culo:Grande redondo respingon.Tiene un buen culo.
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales:un poco de tripilla pero para mi nada destacable
Actitud: Risueña ,con una sonrisa permanente
Conversación:la tipica
Besos:conmigo si , con lengua
Fuma:no lo he notado
Francés: muy bueno, natural. No se si hasta el final
Forniqueo:Se mueve muy bien
Griego:creo que no
Lo mejor:en general todo trata de agradar y se deja llevar
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: una muy buena experiencia

Una experiencia del tipo GFE. Abundantes besos y caricias .Pasando por estimulación oral mutua.Tiene un sexo que sabe a gloria, con labios interiores pequeños pero bien formados.Sexo depilado .Creo que hubo química y todo fue como estar con una follamiga.Folla bien y a cuatro las vistas son espectaculares.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Bracoxxx (09-12-2023), carandel (05-12-2023), kid_charlemagne (04-12-2023), Laertes (05-12-2023), madurito46 (04-12-2023), Pastis (04-12-2023), Por fuera (05-12-2023), Rastreator (04-12-2023), viciux (04-12-2023), vulcano1977 (04-12-2023), YankeeMen (04-12-2023)
  #578  
Antiguo 07-12-2023, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 978
Agradecido 168 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leinad Ver Mensaje
Aunque ya hay experiencias para hacerse una idea, aquí aporto una más.

* Nombre de guerra: Viviana

* Nacionalidad: Dice de Venezuela, no lo voy a discutir.

* Fecha aproximada: Septiembre

* Lugar: Sus instalaciones de Francos Rodríguez

* Instalaciones: Bien, desde fuera parece otra cosa pero por dentro está muy cuco. Lo malo es que no es nada discreto.

* Higiene: Perfecto

* Precio: 50 media hora.

* Edad: Pone 27, yo le echaba 25, así que bien.

* Cara: Preciosa, extremadamente guapa.

* Pelo: Negro, largo, liso.

* Cuerpo: Cuerpazo, bien definido, muy cuidado.

* Pecho: Operado, bien de tamaño, un poco duro al tacto, pero muy rico.

* Culo: Espectacular.

* Piercings y tattos: No he visto.

* Defectos corporales: Nada.

* Actitud: 11/10. Insuperable

* Conversación: Poca, pero más culpa mía seguramente, tampoco lo busco.

* Besos: Lo mejor, todos.

* Fuma: No parece.

* Francés: Increíble, tiene una técnica que no sé que coño hace que no había visto en la vida que me vuelve loco.

* Forniqueo: Pues llego ya tan apunto de nieve que casi ni practico, pero muy bien.

* Griego: Creo que no, pero no me interesa.

* Lo mejor: Los besos

* Lo peor: De ella absolutamente nada, de la casa lo dicho, muy indiscreta.

* ¿Repetir? Seguro

* ¿Recomendable? 100%

* Valoración global de la experiencia: Posiblemente la mejor experiencia que he tenido nunca en el mundo de los "masajes". Lo de esta casa es increíble, haciendo un símil futbolístico es como si un equipo tuviera a Cristiano (Raquel) y fichara a Messi (Viviana) Para quien busque una experiencia GFE está es su chica.

Relato: Emprendo la búsqueda en el foro por las casas de confianza y encuentro las buenas experiencias con Viviana.
Conozco bien la casa por Raquel así que pido cita a primera hora y voy para allá. Prefería cuando estaban en Bravo Murillo o en López de Haro, pero bueno, es donde están ahora.
Me pasan a la habitación y al rato viene Viviana. Quedarme sin palabras se queda corto. Chica guapa a rabiar, con un cuerpazo de escándalo. Paso al baño y cuando termino comienza el espectáculo. Un festival de besos y abrazos como si fuéramos adolescentes conociéndose. Podría haber estado así horas.
Llega el momento del francés y empieza a hacer unos movimientos que a los pocos segundos tengo que pararla porque sino exploto.
Continúan los besos infinitos hasta que ya le pido que me enfunde. Probamos varias posturas pero pocos movimientos, estaba tan a punto de nieve que no pude evitar explotar.
Tras la limpieza, más abrazos y besos hasta que me voy a la ducha.

Nos despedimos y hasta la próxima, porque habrá proxima.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buenas compañero. Tengo próxima una visita a madrid y Viviana está en mi lista… pero me queda la duda de si es mulata tirando a negra o más bien piel Canela caribeña. En unas fotos se le ve la piel más oscura y en otras más clara. Podrías aclarármelo?? Gracias.
Citar
  #579  
Antiguo 15-12-2023, 23:22
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Raquel y Viviana... Campaña de Navidad Parte 3


Tercera parte de mi personal Campaña de Navidad, intentando resarcirme de las pocas visitas a lumis que hice en el 2023.

Resumiendo: una experiencia así hay que vivirla al menos una vez en la vida. O mejor, muchas más.

Entran en la habitación. Ambas vestidas con lencería y batín negros. La primera es Viviana y según nos cruzamos la mirada, siento que esto va a ir muy bien. Raquel, a la que conozco de otras ocasiones, me saluda cariñosa y ya me tienen rodeado. Una a cada lado, insinuando, haciendo chascarrillos y poníendome, evidentemente, todo palote. Tras unos primeros y ligeros tocamientos y besos, toca sesión de higiene.

A mi vuelta, volvemos a la posición inicial. De pie, una a cada lado, pero esta vez los besos, las lenguas, los lametones, los tocamientos, las tetas y mi polla, no paran de volar de un lado a otro. Raquel y Viviana se complementan bien. Sexo tranquilo, placentero, sin remilgos y... sin descanso. No hay momento en el cual los tres no interactuemos. Esa mamada a dúo hay que vivirla. Puro goce.

Pasamos a la cama y los preliminares continúan. Es una maravilla recibir placer de semejantes hermosuras. Intento corresponder aunque sea un poco, y esa visión de ambas a cuatro, es de la que se guardan en la retina.
Posturas hubo pocas, pero fueron intensas. Me corrí mientras Viviana me cabalgaba y Raquel me hacía perrerías. Hubiera querido alargar más la situación, pero no hay que abusar.

En fin, todo fluyó con naturalidad, ellas muy implicadas y majas en la charla post-coital y ahora yo no sé si repetir la experiencia, ir con una, ir con la otra, o todo a la vez.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
asxxx (18-12-2023), chrisbrown (16-12-2023), Elgranfollator (16-12-2023), jokinicp (16-12-2023), Laertes (17-12-2023), Mikel Ondas (24-12-2023), Rastreator (16-12-2023), rpp (17-12-2023), senemaxe (16-12-2023), sevvy (26-12-2023), vulcano1977 (20-12-2023), YankeeMen (18-12-2023)
  #580  
Antiguo 20-12-2023, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Vanessa - 602552572 (ahora sí bien detallado)


* Nombre de guerra: Vanessa
* Nacionalidad: Colombiana, es oscurita
* Fecha aproximada: Noviembre
* Lugar: Sus instalaciones de Francos Rodríguez
* Instalaciones: Bien por dentro, por fuera sigo con mi opinión, es muy indiscreto, a pie de calle esperando en una puerta que parece un almacen, todo el mundo que pasa por la puerta, que es mucha gente, sabe a lo que vas. Y si tardan un poco en abrir pues ya olvidate de pasar desapercibido. (hago referencia a lo que comentó otro compi, totalmente de acuerdo con él)
* Higiene: Perfecto
* Precio: 50 media hora.
* Edad: Veintipocos.
* Cara: Me pareció guapa, bonita sonrisa
* Pelo: Muy largo negro
* Cuerpo: Cuerpazo, todo duro, a remarcar ese culo
* Pecho: Natural, bien de tamaño, pezón riquisimo.
* Culo: Perfecto, de los mejores que me he encontrado, a 4 en el primero no aguanté nada
* Piercings y tattos: No recuerdo
* Defectos corporales: Ninguno
* Actitud: 8/10. Creo que fue todo el encuentro muy agradable
* Conversación: Mundana
* Besos: Con lengua, sin problemas
* Fuma: No noté nada
* Francés: Bastante bien, salivado y con algún intento de garganta profunda
* Forniqueo: Solo llegué a ponerla en 4 y con el calentón y las vistas no huba más
* Griego: No pregunté
* Lo mejor: El cuerpazo que tiene, la actitud me gustó y el culo que se merece un marco de oro
* Lo peor: La entrada a las instalaciones, Vanessa perfecta
* ¿Repetir? Seguramente
* ¿Recomendable? Si, por supuesto

* Valoración global de la experiencia: 8/10
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
Casquero70 (24-01-2024), Laertes (22-12-2023), Lobs (21-12-2023), LorasTyrell (21-01-2024), Por fuera (23-12-2023), Rastreator (21-12-2023), rpp (22-12-2023), senemaxe (21-12-2023), sevvy (26-12-2023), tigers84 (20-12-2023), vulcano1977 (20-12-2023), YankeeMen (21-12-2023)
  #581  
Antiguo 21-12-2023, 18:51
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Raquel


NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: nigeriana
TELÉFONO: 602552572
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Calle Francos Rodriguez, cerca de la parada de Metro del mismo nombre.
INSTALACIONES: Un aire muy parecido al anterior que había conocido, sin lujos pero funcional.
FISICO : Tiene un culo espectacular y unas buenas tetas no operadas. Rasgos muy africanos en el rostro, pero a mí me parece atractiva. Muy durita.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural. Imagino que puede ser hasta el final.
GRIEGO: no. Pero se deja hacer beso negro.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: En realidad, mi cita era con Viviana, pero por un tema de error en la agenda habían concertado dos citas para la misma hora. Yo estas cosas soy reacio a creérmelas y me parece que más bien pudo ser que la chica se fuera antes de la hora o que pasara un cliente anterior por más tiempo.

Como también tenía pensado volver a ver a Raquel pues les pregunté si podía pasar con ella en vez de con Viviana y me dijeron que sí.

En el sexo es muy buena. Folla muy bien y la chupa muy bien. No trata de que te corras rápido para acabar. Me hubiera gustado que hubiera estado un rato más con el francés. Como a los 2 min o así vi que subía ya.

Buena conversadora y cariñosa en el trato. Dentro de la tarifa de 50/90 es muy buena opción.

Los preservativos eran normales. Creo que han solucionado el problema.

Última edición por enim; 21-12-2023 a las 19:17
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Alfil77 (28-12-2023), De rodillas estás + guapa (27-12-2023), DESEOSO33 (23-12-2023), Elgranfollator (23-12-2023), gmonk (22-12-2023), LorasTyrell (21-01-2024), MisterSister (23-12-2023), Por fuera (23-12-2023), Rastreator (21-12-2023), rpp (22-12-2023), senemaxe (22-12-2023), sevvy (26-12-2023), tigers84 (22-12-2023), vulcano1977 (21-12-2023), YankeeMen (26-12-2023)
  #582  
Antiguo 23-12-2023, 16:07
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Viviana


NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
NACIONALIDAD: venezolana
TELÉFONO: 602552572
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Calle Francos Rodríguez, cerca de la parada de Metro del mismo nombre.
INSTALACIONES: Un aire muy parecido al anterior que había conocido, sin lujos pero funcional. Esta vez me tocó una habitación un poco más grande y me llevé mejor impresión. La entrada es un tanto indiscreta, pero abren la puerta rápido.
FISICO : Me pareció muy guapa de cara. Tendrá 35-40 años. La chavala hace 15 años debía ser un monumento. Los pechos no me gustaron. Muy duritos. El culo está bien, pero sin tonificar. Pese a lo anterior, me pareció francamente atractiva.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural. Hasta el final.
GRIEGO: en principio no. Pero se deja hacer beso negro.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Después de mi fracaso del otro día intentando concertar cita con Viviana decidí no darme por vencido y me fui de nuevo a Francos Rodríguez. Nada más verla me alegré de mi decisión porque sin duda era mi tipo.

Duchita rápido para parecer presentable y a partir de ahí todo fue genial. Buena en el francés y follando. Básicamente se va dejando llevar por donde tú quieres y a mí no me puso pegas a nada. Acabé con un francés hasta el final.

Buena conversadora, cariñosa y en general una chica implicada en el servicio que sabe cómo hacer que vuelvan los clientes.

Tampoco les voy a engañar, llevaba el hilo bastante leído y sabía cómo acertar.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amadeo pi (28-12-2023), burgui (24-12-2023), De rodillas estás + guapa (27-12-2023), Elgranfollator (24-12-2023), kid_charlemagne (23-12-2023), Laertes (23-12-2023), Milico01 (24-12-2023), pedazocacho (25-12-2023), Por fuera (23-12-2023), Rapaceador (26-12-2023), Rastreator (23-12-2023), rpp (24-12-2023), sevvy (26-12-2023), vulcano1977 (23-12-2023), YankeeMen (26-12-2023)
  #583  
Antiguo 26-12-2023, 22:18
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Por orden de llegada


Si bien es cierto es la primera vez que me pasa a mi, no sé al resto, concerté una cita para una hora determinada, tardo poco menos de una hora en llegar; no todos estamos al lado del piso, cada uno tarda lo que tarda pero tiene que llegar a la hora acordada.

Casi 40 minutos antes de la cita me escriben para decirme que “se acaban de ocupar todas las habitaciones” y que me presente una hora después de la hora concertada, que lo sentían; digo yo, si tienes una cita concertada con una chica se entiende que también la habitación, si viene otro cliente, no le das paso y te olvidas del que ya concertó la cita, conclusión: es por orden de llegada.

Y me jode porque en esta casa esas prácticas no se hacían, que hago una hora deambulando hasta esperar si la habitación se desocupa, y si se vuelve a ocupar?, me reitero que esto, por lo menos en el turno de día no pasaba, por las noches me consta que si se respetan las citas, me ha pasado de querer estar más tiempo con una chica y decirme que no porque mientras estaba en la habitación, otro cliente había concertado una cita y ole esa es la actitud.

Así que tened en cuenta un poco lo que me ha ocurrido y así no paséis un mal trago o cabreo, creo que se va a convertir en una casa para ir teniendo un ya famoso plan B.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
??? @ (26-12-2023), amodiño (27-12-2023), asxxx (28-12-2023), centauron (27-12-2023), enim (27-12-2023), enzzo (27-12-2023), gmonk (27-12-2023), jerikko (27-12-2023), Laertes (26-12-2023), pegasu (26-12-2023), Por fuera (27-12-2023), Rastreator (26-12-2023), rpp (27-12-2023), sevvy (26-12-2023), YankeeMen (27-12-2023)
  #584  
Antiguo 27-12-2023, 23:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erizo Ver Mensaje
Buenas compañero. Tengo próxima una visita a madrid y Viviana está en mi lista… pero me queda la duda de si es mulata tirando a negra o más bien piel Canela caribeña. En unas fotos se le ve la piel más oscura y en otras más clara. Podrías aclarármelo?? Gracias.
Perdóname amigo, hace unas semanas que no entro, imagino que ya no servirá pero por si acaso, yo la veo más bien tirando a canela.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Citar
  #585  
Antiguo 30-12-2023, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Luisa


Nombre de guerra: Luisa
Fecha aproximada: Diciembre 2023
Instalaciones: Bajo pequeño, con un solo baño, pero muy limpio
Whatsapp: 602552572
Lugar: Francos Rodríguez
Precio: 70€ hora (oferta "cita a ciegas")
Higiene: Buena
Edad: Cuarenta y algo
Nacionalidad: Colombiana
Cara: Agradable
Pelo: Melena negra
Cuerpo: Curvas de infarto (no apta para quien le gusten teens)
Pecho: Natural, buen tamaño, proporcionado, con unas aureolas y unos pezones que invitaban a estar todo el día ahí enganchado.
Culo: Irresistible hacer beso negro
Defectos corporales: Para mi, quizá los tatuajes, pero no molestan.
Actitud: Timida, pero note un cambio con otra experiencia que describí más arriba y que luego hago mención.
Conversación: Fluida, era la segunda cita con ella.
Besos: Impresionantes, los que quise.
Fuma: No creo
Francés: De locura, muy salivado, escupiendo, tragándosela entera.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: La mejoría con respecto a la experiencia pasada.
Lo peor: Para mi, nada, pero como dije antes, te tiene que gustar así.
¿Repetir? Por supuesto, si en dos citas conseguí esa mejora en la relación, la tercerda debe ser brutal.
¿Recomendable? si, si te gustan las curvas, y el trato de novia. Si quieres echar un polvo tranquilo, como si fuera alguien que hubieras conocido en la calle.
Valoración global de la experiencia:9,5

Relato:
Me acerqué a este piso-bajo, nuevamente, cuando la economía lo permite, y después de haber pasado por Viviana, que es una pasada, más que descrita aquí, a probar emociones nuevas, acogiendome a la oferta de "Cita a ciegas" por 70€ la hora. Me daba morbo la idea de ver quien me encontraba.
Llego pido la oferta pago, y al poco rato, viene Luisa. En un principio, me hubiera gustado probar alguna chica que no conociera, pero reconozco que me dio alegría verla, porque era un valor seguro.
Cuando ella me reconoció, todo fluyó. Ya sabía lo que me gustaba, ya sabía como era, ducha y comenzamos.
Empezamos con un francés supersalivado, yo sentado en la cama y ella de rodillas, con cara de vicio, escupiendo y acariciando los gemelos, agarrandome de la cintura intentando metersela entera. La vista era espectacular porque yo estaba frente a un espejo, viendome dentro de una película y viendo su culo reflejado con el conejito sobresaliendo, impresionante.
Le pedí que se tumbara en la cama y empecé a comerselo, todo el tiempo que quise, con alguna contracción que note, pero creo que no llego a correrse. Tanteé, para ver si podria comerle el culete, bajando la lengua hacia abajo y subiendo las piernas y al ver que no me retiraba, la pedí ponerse a cuatro patas sobre el borde de la cama y esta vez yo de rodillas en el suelo, le hice un beso negro, metiendo un dedito de vez en cuando en el coño, que me puso a mil por hora.
Cuando me cansé, le pedí condon, esta vez un condón mas fino, y empezamos a follar en diferentes posturas, corriendome en la de misionero con las piernas en alto, viendo como rebotaban sus tetas y ella ponía cara de placer. Hay que decir que el perrito, con un espejo frontal, uno lateral, y mi propia vista, fue salvaje.
Descansamos un ratito, charlamos de la última vez, de nuestras vidas, nos acariciamos y enseguida se puso manos a la obra.
Yo no soy mucho de dos disparos, hay veces que lo consigo, pero no es lo normal, y se lo dije. Tengo que decir, que puso todo el empeño, comida, salivada, escupiendo, me puso lubricante, con vicio, besandome, y me la puso dura, pero después de un rato, no conseguí llegar, pero lo disfruté muchísimo.
Después ducha y me iba de comida de navidad con una sonrisa de oreja a oreja.
La madame, muy simpática también nos echamos unas risas.
Repetiré, volveré a coger la oferta porque merece la pena, y ojalá me toque Luisa, y si no me toca, ya os contaré como me ha ido.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Roosvelio por este Post:
burgui (01-01-2024), erizo (10-01-2024), Pastis (15-01-2024), Rastreator (30-12-2023), rpp (31-12-2023), sevvy (11-01-2024), YankeeMen (02-01-2024)
  #586  
Antiguo 11-01-2024, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabéis si hay algún problema con los wasap que escribí y no llegan?
Citar
  #587  
Antiguo 11-01-2024, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadamia Ver Mensaje
Sabéis si hay algún problema con los wasap que escribí y no llegan?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #588  
Antiguo 11-01-2024, 17:40
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Katy
Nacionalidad:colombiana creo
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:Francos Rodriguez
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:80/h chica del dia
Edad: unos 25 años
Cara:Guapa
Pelo:Largo liso negro
Cuerpo: Tal y como se ve un las foto.Un cuerpo contundente pero con formas sensuales estatura al torno de 165.Tiene una cintura marcada.Piel blanca y suave.Por puesto te tienen que gustar este tipo de mujeres.No tiene tripa.
Pecho:Enorme ,natural
Culo:enorme ,duro redondo
Defectos corporales: para mi no pero es cuestión de gustos
Actitud: muy amable y cariñosa
Conversación: amena
Besos: si con lengua
Francés: muy bueno ,sin
Forniqueo: se adapta bien
Griego: creo que no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? puede que si
¿Recomendable? si te gustan las gordibuenas si
Valoración global de la experiencia:. muy buena 8
Tenia curiosidad como es estar con una chica con un físico tan contundente.Y resulto ser una experiencia muy agradable .Es una chica risueña que creo que disfruto bastante del encuentro. Folla bien y la chupa mejor. En mi opinión es una chica recomendable .
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
agallas (14-01-2024), amodiño (11-01-2024), antofe (12-01-2024), Bracoxxx (20-01-2024), kid_charlemagne (12-01-2024), Laertes (12-01-2024), Melasuda_61 (17-01-2024), MisterSister (19-01-2024), Pastis (15-01-2024), Por fuera (12-01-2024), Rastreator (11-01-2024), vulcano1977 (11-01-2024), YankeeMen (12-01-2024)
  #589  
Antiguo 17-01-2024, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre de guerra de la lumi: Sofía
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:602552572
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mediados de Enero 2024
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: No muy grandes, baño comunitario, a pie de calle, pero muy limpias y oliendo muy bien.
Higiene: Fantastica
Precio: 90 por hora
Edad: 50 dice, no lo aparenta ni de coña
Cara: Sin ser un bellezón, tiene unos labios precios y dulces, es atractiva y agradable de mirar.
Pelo: Largo, ondulado rubio
Cuerpo: Delgada, proporcionada y morena.
Pecho: Mediano, apuntando hacia arriba, una delicia.
Culo: Durito, no muy grande, pero espectacular a 4.
Piercings y tattos: Creo que no, si tiene es pequeño.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Implicada, cariñosa, como novia o pareja, no es la típica cañera, al menos conmigo no lo fue, cosa que agradezco.
Conversación: Amena y en su justa medida.
Besos: Entro morreando como si nos conocieramos de toda la vida.
Fuma: No detecté nada.
Francés: Suave, tranquilo, lento, profundo, muy profundo, jugando con la lengua cuando la tiene dentro del todo, las manos las usa para acariciarte, pecho y gemelos, también les hace una vista con la boca.
Forniqueo: No quiso hacer la postura de ella encima, es algo a tener en cuenta, no me importa si se compensa por otro lado como ocurrió, misionero y 4, bien.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Su cuerpazo, el conjunto de la cita, el trato.
Lo peor: No quiso follar encima, y tampoco que le metiera un dedito, aunque si se dejo comer, ahora detallo.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Según entra por la puerta, me come a besos, y me desnuda, y se desnuda sin parar de morrear bien con lengua. Me pregunta si me quiero duchar y acepté, le dije que si se duchaba conmigo y me dijo que si yo quería venía pero que ella estaba duchada, yo no quise hacerla ducharse otra vez, que bastantes duchas llevará al cabo del dia, es verdad que estaba limpita.
Empezó una buena mamada, lenta, suave, era la primera vez que usaban esa técnica conmigo, pero ojo, el resultado espectacular, cuando me quise dar cuenta, note algo en la punta, era su garganta y su lengua, mi amigo desapareció como por arte de magia. Lo hace muy salivado, visita a los gemelos y no deja de acariciarte piernas, pecho, etc, mientras tanto, le pedí meterle un dedito mientras lo hacía y me contestó que para que, jaja, bueno, fue simpático.
Pense que no me iba a dejar comérselo, pero aceptó, y pasó algo que nunca me había pasado con una lumi, creo que se corrió, y si no lo hizo (yo soy muy excéptico), lo fingió fenomenal, con espasmos, gritos, apretandome la cabeza, arrugando las sabanas con su mano, incluso diciendo tacos. De hecho, necesitó un tiempo para recuperarse y poder seguir.
Cuando por fin, se recupera, le digo que me folle, pero dice que así no le gusta y que prefiere otras posturas, como iba tan bien la cita no me importó, y me la follé en misionero, viendo ese cuerpazo por delante, espectacular, cuando casi me corro, la cambio a 4 y resulta que por detrás tambien tiene cuerpazo, cinturita y culazo, con el pelo largo, impresionante.
Nos tumbamos juntos a recuperar y charlamos, me conto un poco su vida y su trayectoria y resulta que tenía prisa, había pagado una hora, pero no podia terminarla, entonces me iba a ir, sin intentar siquiera el segundo asalto, ya que no suelo conseguirlo, y le pido, que me la coma un poco, así de despedida, pero sin ninguna esperanza, y oh sorpresa, empezo, con un frances, igual de dulce que al principio, pero subiendo el ritmo y la caña a medida que el amigo se iba poniendo firme, ayudandose ahora, esos si, con la mano, cosa que me gustó mucho también, en nada de tiempo, aun me sobraron 10 minutos de la cita para salir pitando, me saco una corrida brutal.

Me la quedaba para mi, pero como no puedo, disfrutadala, pero cuidadla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Roosvelio por este Post:
Bracoxxx (20-01-2024), Casquero70 (23-01-2024), GDONXT (18-01-2024), jokinicp (18-01-2024), Laertes (18-01-2024), Pastis (18-01-2024), Por fuera (18-01-2024), Rastreator (18-01-2024), rpp (19-01-2024), senemaxe (18-01-2024), YankeeMen (18-01-2024)
  #590  
Antiguo 18-01-2024, 15:23
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Sofía o como ser un Ferrari con 50 tacos.


SOFIA.

Buenas tardes os cuento mi experiencia relatada a modo libre, no quiere decir que sea incompatible, con ser incompleta. Una noche de Enero decido encaminarme hacia esta casa, es reducida pero más que suficiente y de sobra.
Venía decidido con Sofía, pero decidí con ella , aún así previamente conocí al resto, me gustaron en especial su simpatía y buena onda. Veníamos con la idea del masaje, pero al haber sintonía y libremente decidimos...eso pasar a mayores
Hubo feeling con Sofía, tiene un cuerpazo de una de 30, aún anunciándose de 50, y le gusta y esto lo recalco más hacer una felación, mas que a un tonto un ������️.
Me expreso que ante una buena polla , se hincha de rodillas y tira de veta.
Tiene un francés sin maravilloso, te la puedes comer desde el culo hasta la vagina, que ni rechista, es guapa nooo, lo siguiente, si las chicas guapas volasen sería Ministra del Aíre, disfruta de los besos....ummm una delicia, pechos medianos y pezón bonito todo natural, un culo para ir al Museo del Prado...que culo, y lo único que veo , como hándicap que es un poquito estrecha así que si calzais bien paciencia y saliva cómo hizo el ������ elefante a la ������ ������ , pero a mi eso es un plus erótico, me excita, pensaré que es Virgencita jajaja...no ➕➕...termino haciéndome una gayola, pero en general un 8.
La atención de la Casa, y aunque Mónica esa encargada 10 debe de descansar, también estuvo bien sin destacar, se nota la Veteranía de Mónica, pilar indiscutible de esta ������ Casa.
- Editado: Dirigirse a las profesionales. -
Muy contento ������ con todo.
Muchas gracias.
" Yo tengo dos libros la Biblia, en el me enseña a amar al otro... también tengo el Kamasutra, me enseña como amar al otro"...me quedo con el segundo... jajajajaja... porque será???.
Lo siento no me deja descargar ������ foto.
Gracias y dar a like agradeciendo.
Salud y rock and rollo Camaradas.

Última edición por pistro; 18-01-2024 a las 19:59
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
Bracoxxx (20-01-2024), Follor (27-01-2024), jokinicp (18-01-2024), kid_charlemagne (18-01-2024), Melasuda_61 (26-01-2024), Milico01 (19-01-2024), Pastis (19-01-2024), pegasu (18-01-2024), Por fuera (19-01-2024), Rastreator (18-01-2024), rpp (19-01-2024), senemaxe (18-01-2024), sevvy (01-02-2024), vulcano1977 (18-01-2024), YankeeMen (19-01-2024)
  #591  
Antiguo 19-01-2024, 14:55
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Vanessa
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar:Francos Rodriguez
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:80/h chica del dia
Edad: 24-25 años
Cara: atractiva
Pelo: largo con extensiones
Cuerpo: espectacular , 163-165 cm de altura piel muy suave ,cintura marcada .Muy proporcionada .Tiene el sexo carnoso depilado con labia menor prominente.
Pecho:mediano
Culo:para enmarcar
Defectos corporales:nada
Actitud:muyu agradable, diria que disfruta con lo que hace y trata de agradar
Conversación:amena
Besos: de todos los tipos y colores
Fuma: no lo he notado
Francés: sin espectacular
Forniqueo: muy bien , ver este cuerpo como se mueve o el culo a cuatro es una delicia
Griego: no lo se
Lo mejor: todo
Lo peor: .nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. magnifica experiencia . Un 9
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Bracoxxx (20-01-2024), carandel (19-01-2024), De rodillas estás + guapa (23-01-2024), fazekas (20-01-2024), Follor (26-01-2024), Laertes (23-01-2024), LorasTyrell (21-01-2024), Melasuda_61 (26-01-2024), Por fuera (20-01-2024), senemaxe (19-01-2024), sevvy (01-02-2024), vulcano1977 (19-01-2024), wak (20-01-2024), YankeeMen (29-01-2024)
  #592  
Antiguo 26-01-2024, 23:52
 Avatar de Follor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 72
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucía


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-01-2024 a las 11:10 Razón: Añadir fotillo
Citar
  #593  
Antiguo 28-01-2024, 11:31
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sofía... experiencia mediocre


Nombre de guerra Sofía
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 24
Lugar: Francos Rodríguez
Instalaciones: 7/10 habitación sin baño
Higiene: bien en cuanto a olores,mal de depilación
Precio:70€ 45min
Edad: .50 anuncian....que serán más....pero aparenta mucho menos
Cara: 7/10 es una mujer normal
Pelo: melena a mechas
Cuerpo:8/10 delgada pero bien puesta
Pecho:8/10 firme y natural
Culo: 8/10 no es voluptuoso pero es firme
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:5/10 no disfruta y hace lo justo,caras de desagrado y supuesto dolor...
Conversación:
Besos: sin lengua
Fuma:no creo
Francés: 8/10 a ratos profundo...y muchos huevos y periné,me gusto
Forniqueo:5/10 mal
Griego:ni idea
Lo mejor: el francés y la paja final
Lo peor: .la follada
¿Repetir?No
¿Recomendable?para mí no
Valoración global de la experiencia:.5/10


Relato: En la presentación conocí a Luisa con un cuerpazo pero excesivamente maquillada,a Susi que no es mi tipo,a Viviana con la que tuve una maravillosa experiencia a Manuela que está bastante bien,a Laura que me gustó bastante y a Sofía que fue la que elegí tras dudar mucho entre Laura y ella....y Viviana que me follo espectacular hace unos meses....Me equivoqué en mi elección.
Empezamos con besos en los que ella retraía la lengua y la tuya se mueve en vacío en su boca....fatal.
El francés fue bueno....comía mucho huevo y visitaba el periné y en alguna ocasión se atranco hasta la garganta....
La pedí comerla el chocho y el ojal...y ya empezó con las pegas y a poner caras....que culo no decía...y el chocho no lo tenía bien rasurado... tenía pelo como barba de una semana....al final hice lo que pude pero no disfruté.
Pasamos a follar y estaba como en tensión y haciendo fuerza para que no pudieras meter más que un poco de polla y ponía caras como de dolor y desagrado.Entiendo que su trabajo es difícil porque le dan mucha caña al chocho y seguro que tienen sensación de roce o lo que sea....pero joder que tú pagas 70€,si no están en condiciones que no lo hagan.... tengo que decir que poco a poco la cosa mejoró y pude disfrutar de penetraciones mas profundas y con mejor ritmo, pero bien en ningún momento y ella siempre imposibilitando con su cuerpo la penetración profunda.Pasamos a 4 y bueno...ahí algo mejor .La pedi que me cabalgara y me dijo que no.....como???? entonces para que pago???? volvimos un rato a misionero y tras volverle a pedir que me montará accedió....Se puso en cuclillas y me follo bien y a buen ritmo.... pensé que la cosa iba a mejorar,pero a los 30 segundos me dijo que estaba cansada y le dolían las piernas....pues poca forma física tienes.
La pedí una paja deseando irme y eso si lo hizo muy bien, fue bastante placentera,lo mejor de la experiencia.
Se vistió y se fue de la habitación con un adiós y me dejó vistiendome.
Me preguntó Mónica que que tal y al decirle que mal ya no quiso saber más y me despidió con una sonrisa pero sin querer complicaciones y eso que ella es muy maja .
En definitiva mala experiencia con esta mujer.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
carandel (30-01-2024), De rodillas estás + guapa (04-02-2024), fazekas (28-01-2024), Laertes (28-01-2024), Lobs (29-01-2024), MisterSister (29-01-2024), Por fuera (29-01-2024), rpp (28-01-2024), sevvy (01-02-2024), vulcano1977 (01-02-2024), YankeeMen (29-01-2024)
  #594  
Antiguo 05-02-2024, 23:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vanessa - ñeeee


Nombre artístico: Vanessa
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:
Fecha aproximada: enero 2024
Lugar:Francos Rodriguez
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:50 € 1/2 h
Edad: 24 me dijo. Seguramente cierto
Cara: no es fea, pero tampoco diria q es guapa
Pelo: largo con extensiones
Cuerpo: espectacular , creo q el mejor culo q he follado nunca, y soy especial con eso. Culazo. Cinturita q abarcas con las dos manos, pechos bonitos naturales, piel supersuave.
Defectos corporales:nada
Actitud:buena, atenta, inspira confianza
Conversación: amena
Besos: no los busco y ella no me los dio
Fuma: no creo
Francés: pfff pues correcto sin mas. Hace garganta profunda, pero hace algo q hace q no la sientas, es decir tu polla desaparece pero no note pasar su garganta, es como si ahuecara y dejara via libre. Cuando me hacen garganta profunda me gusta notar como pasa la garganta, no fue el caso. Frances aceptable, poco mas.
Forniqueo: muy bien
Griego: me dijo q no lo hace, yo no lo busco
Lo mejor: cuerpazo
Lo peor: el final, lo cuento abajo
¿Repetir? No se, quiza
¿Recomendable? si te gustan las negras si
Valoración global de la experiencia: 7

Me gustan las negras, y las fotos del hilo de la casa muestran un pivon increible. Y es lo q te encuentras, tal cual. Si acaso la cara te imaginas otra cosa, pero no es fea. Cogi solo media hora y precipite un poco la cita porque tenia prisa, quiza deberia haber ido con mas tiempo y tranquilo. Al reservar cita pregunte si hacia facial, pues suelo acabar asi, me dijeron que si, y he leido en otras expes que lo hace, pues me dijo que no (no se ni lo apetecia o q) y eso es lo q me jodio un poco la cita. Em resumen mamada, misionero, cuchara y a cuatro dandolo todo. Pero no me dejo correrme en su cara y si me han dicho que si, pues me jode, q me digan q no de entrada y ya esta.

Por lo demas bien. Cuerpazo y buena actitud. La recomiendo igualmente, no descarto darle otra oportunidad.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sarum por este Post:
De rodillas estás + guapa (24-02-2024), MisterSister (06-02-2024), Pastis (06-02-2024), rpp (06-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024), YankeeMen (06-02-2024)
  #595  
Antiguo 06-02-2024, 18:46
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra Laura
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: un bajo a pie de calle
Higiene: bien, aunque no se duchó. En esta casa no suelen ducharse contigo (el plato de ducha es estrecho)
Precio: 90€ / 1h
Edad: Rondando los 25
Cara: Atractiva
Pelo: Rubio, melena no muy larga
Cuerpo: Maciza, con curvas, pero sin exagerar. Cuerpo bonito. 1,60 de altura, más o menos.
Pecho: Tirando a pequeño, pero bien para mi gusto
Culo: Redondo, duro
Piercings y tattos: Algún tatuaje, pero no recuerdo bien
Defectos corporales: Ninguno digno de mencionar. Está muy buena
Actitud: 5
Conversación: Agradable
Besos: Aunque besa, no es lo suyo
Fuma: No recuerdo, creo que no
Francés: Desde el principio con movimientos bruscos y rápidos. Da igual que le digas que te gusta más suave o más despacio, hace un par de amagos de cambiar pero vuelve a lo mismo. Y nada de hasta el final
Forniqueo: Se mueve bien, pero nada del otro mundo
Griego: Ni idea
Lo mejor: Que está buena. La vista a cuatro patas
Lo peor: Francés mecánico y brusco
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Ni sí, ni no, sino todo lo contrario
Valoración global de la experiencia: 5

Relato:
Al principio prometía, pero creo que fue un problema de falta de química, que ya sabemos que influye muchísimo en estas cosas. Besos para cubrir el expediente y francés muy mejorable. Una pena porque está bastante buena y es atractiva de cara, aunque eso dependerá del gusto de cada uno.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mr Allen por este Post:
amodiño (07-02-2024), De rodillas estás + guapa (24-02-2024), Laertes (09-02-2024), MisterSister (06-02-2024), Pastis (07-02-2024), Por fuera (07-02-2024), Rastreator (07-02-2024), Richifdez (06-02-2024), rpp (07-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024), YankeeMen (07-02-2024)
  #596  
Antiguo 16-02-2024, 18:48
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Fanny
Nacionalidad: latina
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 90/h
Edad: 22-24 años
Cara: normal , atractiva
Pelo: rojo
Cuerpo: es pequeñita , con curvas cinturita .Sexo depilado y compacto.
Pecho: pequeño ,blandito
Culo: buen culo , lo mas destacable
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: para mi no
Actitud: agradable , pero muy relojera
Conversación: amena
Besos: si buenos con lengua
Fuma: no lo he notado
Francés: bastante bueno sin.
Forniqueo: bien , creo que disfruta
Griego: no lo se
Lo mejor: el trato agradable
Lo peor: ser muy relojera , en el segundo asalto me dejo sin terminal cuando ya estaba a punto, ya que en este momento llamaron a la puerta, Sin mas me dijo ya se acabo el tiempo .Nunca me había ocurrido algo parecido; dejarme casi en el punto del disparo.
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: Es una chica joven y agradable ,pero creo que peca un poco de falta de experiencia .En este caso esto no fue muy bueno para mi. Por otro lado se deja llevar y disfruta de verdad, creo. Un 6
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (25-02-2024), carandel (17-02-2024), Pastis (19-02-2024), Por fuera (17-02-2024), vulcano1977 (20-02-2024), wak (18-02-2024), YankeeMen (19-02-2024)
  #597  
Antiguo 20-02-2024, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Kloe

Alguien sabe si la chica que anuncian ahora como kloe es la misma que estuvo hace años en la casa ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #598  
Antiguo 23-02-2024, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Vanessa
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: mejorables
Higiene: perfecta
Precio: 50 € 1/2 h
Edad: 23-24
Cara: a mi me gusta
Pelo: negro largo
Cuerpo: un cuerpazo, superbonito
Defectos corporales:nada
Actitud: muy buena
Conversación: buena conversacion
Besos: todos los que quieras, con esos labios carnosos que tiene, muy ricos
Fuma: no parece
Francés: bueno, rico, a mi gusto, bien
Forniqueo: muy bien
Griego: no practico
Lo mejor: todo, que tiene un cuerpazo y que te lo hace pasar super rico
Lo peor: nada
¿Repetir? ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? para mi si, recomendable
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
he estado con ella varias veces y siempre ha estado genial.
entra en la habitación superguapa y voy corriendo a comerme esos labios grandes y carnosos que tiene, te da lengua incluso ya con esa entrada yo me pongo a tono superrapido.
Nos tumbamos y un poco de frances, a mi me parece bueno como lo hace y al poco la pido funda y que se ponga encima.
lo hace superbien encima, se mueve muy bien y no puedo aguantar ver ese cuerpazo encima asi que al poco la pido cambio y la tumbo boca arriba y termino así dandolo todo...


una buena opcion, un cuerpazo muy bonito y intenta hacer la cita agradable y que te vayas contento
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sinful por este Post:
fazekas (23-02-2024), Laertes (27-02-2024), Ornitorrinco (02-03-2024), Pastis (25-02-2024), senemaxe (26-02-2024), YankeeMen (26-02-2024)
  #599  
Antiguo 06-03-2024, 15:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Acierto total


La última vez que me pasé por este piso fue por la noche aunque sea más bien diurno pero desde mi última experiencia por el día en el que concertar cita es una Lotería ya no paso por ahí de día.

Lucia:

Es una chica peruana de 1.58 aprox. Es delgada y algo de tripita, quiero decir que que no es plano, pero negro, belleza sudamericana, explosiva, creo recordar algún tatoo pero no estoy seguro, cariñosa e intensa. Me gustó, me gusta vamos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares y accion todo en uno:

Desde que entró por la puerta me empezó a besar, risueña y diría que le encanta besar, no para, te abraza; esto desde la primera visita, la he visto unas tres veces.

Pasamos a la cama y además de continuar con los besos, la notas como se va encendiendo, su francés bueno, profundo por ratos, los va haciendo más frecuentes y conmigo, remarcó conmigo después de varias visitas intentamos una garganta profunda, estos intentos terminaron cuando ella lo decía, ella marcaba en ritmo y duración(repito lo de siempre la mia es normalita)

El sexo oral a ella es una pasada, desde que empieza jugando con sus pezones ves como disfruta, ni finge, ni tampoco te detiene, por ella estarías haciéndole el oral todo el tiempo, gime fuerte, sus movimientos son enérgicos y cuando terminas con él, como devolviéndote el “favor” te besa con más pasión aún.

Follando y espero se me entienda, mis recuerdos los tengo en un segundo plano, todo lo anteriormente narrado fue tan explosivo que el folleteo recuerdo que fue intenso, estaba bastante mojada, se mueve bien hasta que terminé y ella seguía besándome. Grata experiencia.

Lo positivo:
Los besos
El francés
Su implicación
Disfruta del sexo sin maquillaje


Lo negativo
Que no la pueda ver durante el día.

Puntos a mejorar:
Que tenga más disponibilidad por el día que por la noche.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 8.5

Conclusión:

Sinceramente con Lucia pasas un buen momento, muchas veces intentas concertar un cita y está ocupada, ella va y viene, no es que haga plazas, me consta, viene, curra y se marcha a descansar, para mi hoy por hoy, con la marcha de Elena y Raquel(sin haber estado con Viviana) es de lo mejorcito de la casa. Debido a la poca seriedad de la gestión de las citas sólo puedo visitarla por la noche(no es mi horario más como ni habitual). Repetir? Si, lo he hecho, recomendar? Si, gente aprovechad cuando esté disponible. Por la noche la encargada, Claudia, es un encanto y una tentación y todo hay que decirlo se agradece que la casa no haya subido las tarifas, es de agradecer(ojo, cada casa o independiente es libre de poner las tarifas que crean convenientes), rosas: 50/100.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (06-03-2024), carandel (09-03-2024), Castrador (08-03-2024), chuckie (17-03-2024), DESEOSO33 (07-03-2024), diegos (06-03-2024), fazekas (06-03-2024), kid_charlemagne (06-03-2024), Luisss3 (29-03-2024), Melasuda_61 (06-03-2024), pilladito (09-03-2024), Por fuera (06-03-2024), Rastreator (08-03-2024), rpp (06-03-2024), VoyeurLuster (18-03-2024), YankeeMen (06-03-2024)
  #600  
Antiguo 08-03-2024, 11:00
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Manuela.....gran I+D


Nombre de guerra. Manuela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Marzo 24
Lugar:
Instalaciones:8/10 la habitación que más me gusta
Higiene:10
Precio: 65€ 45min chica del día
Edad: . 24
Cara:9/10 gana en la distancia corta
Pelo: melena morena
Cuerpo:10/10 impresionante para mí. Ojo!!!!!!no es tetona
Pecho: 9/10 no entiendo mucho pero será una 85
Culo:10/10 espectacular de tamaño,firmeza y sabor .
Piercings y tattos: frases por todo el body
Defectos corporales: 0
Actitud 10/10
Conversación:8/10 entiende el Castellano pero todavía no habla perfecto
Besos:con lengua
Fuma:
Francés: 8/10 me gustó y visito huevos ...le falta un poco más de saliva y profundidad,pero creo que lleva poco y está aprendiendo.
Forniqueo: 9'5/10 tiene buen ritmo de follada
Griego: no se
Lo mejor: Cuerpo y actitud
Lo peor: . Que lleva poco.....pero se la nota que va a mejorar
¿Repetir? No suelo porque las segundas veces suelen ser malas, pero no me importaría
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.9/10

Vi que las dos chicas que más me gustaban estaban de chicas del día,eran Manuela y Naomi,me apetecía más la africana,pero cuando llegue estaba reventandose a un putero
así que Monica me presento a todas porque había muchísimas novedades......solo decir que estuve hace nada y había lo menos 5 nuevas ....
Solo recuerdo a Estefi que fue muy simpática y estaba buena,a Fanny que es como en las fotos y guapa a Cloe y susi que no son mi tipo de mujer, y pasaron 3 o 4 más que alguna estaba para darla duro.
Pero seguí mi instinto y mi economía y escogí a Manuela.
Tardo como 4 o 5 min en entrar,pero cuando lo hizo se quitó la braga me morreo y me comió la tranca bastante bien, me faltó un poco más de escupitajos,babas y garganta para ser perfecto,pero trabajo bien los huevos y el periné.... total que fue satisfactorio y no tuve que decirle nada.
Cambiamos roles ....me había fijado cuando se quitó la braga de lo bonita que tenía la raja,y claro estaba deseando catarla.En la primera lamida me llevé esos flujos espesos que tienen ellas rodeando la vagina y eso me animo a darlo todo,acabé con la barbilla llena de flujo y babas.... ocasionalmente bajé al culo y parecía gustarle.
Se puso a 4 para que la comiera mejor el culo....lo disfruté mucho,ella ayudó a clavar lengua con sus movimientos,me faltó la irreverencia de que me empujará la cabeza como si lo hizo su compañera Viviana meses atrás.
En la follada me cogió tan bien el ritmo que prácticamente estuve a punto de correrme casi desde el principio y no di todo de lo que soy capaz.Hicimos ella encima,patas al hombro donde la pedí pies en la boca y vaquera inversa donde pillamos ritmo y no puede evitar correrme....no obstante me advirtió al principio que no hace francés hasta el final....pero me hubiera gustado correrme en otra posición o de un pajote.
Gran experiencia y ojo que lleva poco y quiere aprender más y mejorar para ser mejor profesional según me dijo .
Salí muy contento.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
burgui (08-03-2024), carandel (09-03-2024), fazekas (09-03-2024), GDONXT (08-03-2024), Por fuera (09-03-2024), senemaxe (08-03-2024), VoyeurLuster (27-03-2024), vulcano1977 (16-03-2024), wak (08-03-2024), YankeeMen (08-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum