Haren de Cristal - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 09-03-2024, 17:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Manuela. Está muy buena pero es algo paradita


Nombre de guerra. Manuela
Nacionalidad: Brasileña

Web profesional:
Fecha aproximada:Marzo 24
Lugar: Francos Rodriguez, un bajo junto al un portal en una calle bastante transitada. Poco discreto, pero te abren en cero coma.
Instalaciones: creo que fue la habitación 1. Tiene una cama bastante grande, un sillón, un lavabo con jabón y colutorio y un armario donde dejar las cosas.
Higiene:10
Precio: 50€ media hora
Edad: . 24
Cara:me la esperaba mas guapa. No es fea pero le fallan los dientes, que los tiene como muy pequeños o que no se le ven. Los ojos bonitos
Pelo: melena morena
Cuerpo:muy bonito, duro, tonificado, es altita.
Pecho: pequeño pero durito, muy de teen. Con unos pezones grandecitos.
Culo: culazo, duro que te cagas.
Piercings y tattos: tiene como un león grande en el gluteo y la pierna y varios tatuajes mas.
Defectos corporales: lo comentado de los dientes
Actitud: es algo paradita, se deja hacer y no pone pegas a nada, salvo que cuando le follas la boca te advierte de que no te corras (o eso entendí en su portuñol)
Conversación:lleva 5 meses aquí así que no va mal de español pero aun le queda. Ya me gustaría a mi hablar portugués como habla ella por lo menos.
Besos:conmigo apenas hubo. Le fui a dar yo y vi que no colaboraba mucho, por lo que desistí. De ella, desde luego, no salen.
Fuma: no creo
Francés: no estuvo mal. Se la come entera, se deja follar la boca, te come los huevos, pero le faltó morbo e intensidad.
Forniqueo: ahí mejoró, folla bien, aunque duré mas bien poco
Griego: no se
Lo mejor: Cuerpo y que se deja hacer
Lo peor: . Que es muy paradita, le falta iniciativa.
¿Repetir? No creo. Realmente iba a por la otra negra jovencita, pero no me la presentaron.
¿Recomendable? Por probar, porqué no.
Valoración global de la experiencia: aprobado

Me presenté si avisar. Me abrió la encargada a los pocos segundo de tocar al timbre. Me pasa a la habitación y me pregunta si quería con alguna chica en particular o prefería presentación. Como era la primera vez que iba, pedí presentación. Esperaba a Vanesa, pero no apareció, así que me decanté por Manuela que está realmente buena aunque para mi gusto le falta algo de tetas.
Llegó a los pocos minutos, me da dos besos y me pregunta si quiero algo de beber, me trae una botellita de agua y no me dice ni que me lave ni si quiero ducharme. Me lavo las manos en el mini lavabo que hay en la habitación y ya empiezo a sobarla y comerle las tetitas. Me la siento en mis piernas y le empiezo a tocar el coñito. me dice que me tumbe, obedezco y me la empieza a chupar. No me gusta que vayan tan al grano nada mas empezar, pero bueno, me dejo hacer y no lo hace mal. Le pongo el coño en mi cara y se lo empiezo a comer mientras ella me la sigue comiendo a mi. Luego me pongo de pie y con ella con la cara medio fuera de la cama le hago una follada de boca pero en plan suave, ahi es donde creo entender que me dice que no me corra en su boca... Al poco la pongo a cuatro, le doy un rato y me corro. Fin de la historia. Charlamos un ratito, le pido un masaje, que mas que masaje fue restregarme la crema por la espalda y como me aburria le digo que me voy. Me levanto, me lavo la polla y la cara en el lavabo y me seco. Le pregunto si puedo ir al baño porque quiero mear y resulta que enfrente hay un baño impoluto con ducha y todo. Esas cosas no las entiendo. Supongo que es muy novata. La chica es agradable y se deja hacer sin poner pegas salvo los besos y la corrida en la boca.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Shubaytah por este Post:
De rodillas estás + guapa (13-03-2024), MaximoGarrido (11-03-2024), rpp (10-03-2024), sarum (18-03-2024), VoyeurLuster (27-03-2024), YankeeMen (11-03-2024)
  #602  
Antiguo 21-03-2024, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Raquel retirada


Me dicen que Raquel se ha retirado.

Última edición por pistro; 21-03-2024 a las 12:33
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chichikov por este Post:
aliquota (21-03-2024), Ornitorrinco (22-03-2024), senemaxe (21-03-2024)
  #603  
Antiguo 23-03-2024, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chichikov Ver Mensaje
Me dicen que Raquel se ha retirado.
Correcto, lo anunciaron en su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotark por este Post:
VoyeurLuster (27-03-2024)
  #604  
Antiguo 08-04-2024, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lily


Nombre de guerra de la lumi: Lily
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:602552572
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2024
Lugar: Francos Rodriguez
Instalaciones: Están bien, baño fuera de la habitación, pero muy limpio.
Higiene: Sin pega
Precio: 50, la media hora.
Edad: 26
Cara: Para gusto los colores, pero a mi no me gustó, aunque es verdad que tiene los ojos muy grandes.
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Bajita, con culo, algo de tripita y poco pecho.
Pecho: Pequeño
Culo: Grande
Piercings y tattos: Muchos tatoos (no me gustaron) y piercing en los pezones (tampoco).
Defectos corporales: Desproporción entre culo y pecho, la cara no me gustó.
Actitud: Es una chica muy maja, intenta agradar, intenta darte placer según le pidas, no dice que no a nada, te da conversación, pero le falta iniciativa y quizá algo de experiencia y ser más picarona.
Conversación: Muy buena.
Besos: Si los da, yo fui más reacio porque no me gustó.
Fuma: No detecté nada.
Francés: Salvó la cita, aunque es demasiado mecánico, lo bueno que no usa las manos, pero solo sube y baja. Es sin, por supuesto.
Forniqueo: Lo intentamos, se subió encima, pero la pequeña erección que conseguí con la mamada, se bajo enseguida, porque no me gustó como lo hacía, ni las vistas, ni nada.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Que es muy buena chica.
Lo peor:Seguramente fuera por mi culpa, pero no hubo conexión.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Entra por la puerta, y le pido ducha, porque la necesitaba y me acompañó. Ya en el baño, se queda mirándome, le pregunto si se ducha conmigo, y se desnuda, pero le dije que no hacía falta que lo hiciera por mi, si ella estaba limpia.
Llegamos a la habitación, y nos besamos, enseguida noto la falta de conexión, y dejo de besarla, ella empieza a mamar.
Como he dicho antes, lo hace muy mecánico, me aburro un poco, tampoco me pone mirarla al espejo, asi que le pido cambiar, y comerselo yo.
Bajo al pilón, no pone pegas a nada, empiezo a comérselo, apenas tiene labios y el clítoris es inapreciable, nunca había visto un coño así. Pero se deja comer, parece que le gusta, y acepta dedos, también acepta beso negro.
Volvemos a cambiar, yo de rodillas, empiezo a follarle la boca y a meterle un dedo, aquí es el momento que más disfruto y cuando tengo una buena erección, le pido condón y a follar.
Se sube ella arriba, pero no encuentra la postura, incluso me hace algo de daño y mi amigo se baja, por lo que quitamos la goma y sigue con su mamada hasta que me corro.
Luego me dio un masaje, que fue agradable, y estuvimos hablando de nuestras vidas, la verdad, que la chica lleva poco tiempo en esto, y se ve que la necesidad le aprieta a hacer este trabajo, por eso intenta agradar, pero le falta algo de "rodaje" que estoy seguro que conseguirá.
Se acabó el tiempo y me fui.
Mención especial a las chicas que te recepcionan y gestionan las citas, son un auténtico encanto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Roosvelio por este Post:
buzeaador (09-04-2024), Laertes (09-04-2024), pilladito (13-04-2024), rpp (08-04-2024), YankeeMen (08-04-2024)
  #605  
Antiguo 13-04-2024, 10:13
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Lily


Estuve con Lily hace 2-3 semanas. La elegí únicamente porque durante la presentación pedí chicas que acepten corrida en boca o cara, y solamente ella y otra chica en ese momento lo hacían. La otra, una cubana bastante potente, venía con cara de acelga, así que me decanté por Lily, ya que su actitud me gustó más, a pesar de que no me atrajo nada físicamente, algo que tampoco es indispensable para una mamada.

En mi caso, fue una mamada excelente. Yo le indicaba cómo me gusta que me la hagan y ella se amoldó perfectamente, con una actitud muy sumisa y complaciente. Mención especial a la comida de huevos, de las mejores que me han hecho. Acabé haciéndole una follada de boca de varios minutos que aguantó como una campeona, hasta que le llené los carrillos hasta los topes de mi acerbo genético, e incluso con la boca llena, me hizo un minuto de oro hasta que tuve que retirarme por los estertores de placer.

No me planteo repetir, pero bien invertidos estuvieron los 40 euros (oferta media hora chica del día).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
JRM73 (13-04-2024), Pastis (16-04-2024), rpp (14-04-2024), YankeeMen (22-04-2024)
  #606  
Antiguo 20-04-2024, 20:01
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: colombiana
TELÉFONO: 602552572
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Calle Francos Rodriguez, cerca de la parada de Metro del mismo nombre.
INSTALACIONES: Un aire muy parecido al anterior que había conocido, sin lujos pero funcional. Ofrecen algo de beber.
FISICO : En su conjunto la pondría un 7.5
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural. Puede ser hasta el final.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE? Si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA :

Recientemente me pasé de nuevo a visitar a Viviana, que es una excelente profesional, y en el postpaseillo la verdad es que ninguna me llamó la atención. Tenía intención de conocer a Vanesa, aunque ese día no me la presentaron, así que decidí arriesgarme otro día y concertar cita directamente con ella.

Por las experiencias de otros compañeros anteriores y por las fotos que sacaban de ella me la imaginaba de otra manera. Me sorprendió para bien. Esto raramente pasa. Lo normal es que las sorpresas sean malas. De cara me pareció guapa y tiene un bonito pecho natural que no se aprecia bien en las fotos. Parece más plana de lo que es. Tiene pezones bastante grandes para la media. El culo en cambio si se aprecia que está muy bien puesto. Una chica que con otras fotos y a cara descubierta creo que sería un gran reclamo.

El francés lo tiene que mejorar, porque le mete un poco de diente, y así es más difícil correrse. Cabalga bien y besa con lengua.

Perfil teatrerilla, y mucho “mi amor” durante el servicio. Le pone ganas, pero se la nota que le cuesta trabajar en estos menesteres.

En resumen, me llevé una sorpresa más que agradable en cuanto al físico de Vanesa y el polvo no estuvo mal. A día de hoy Viviana y Vanesa, por este orden, creo que son buenas opciones.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Afrodito32 (20-04-2024), BuckFitch (22-04-2024), Chad0101 (20-04-2024), De rodillas estás + guapa (21-04-2024), jokinicp (21-04-2024), Laertes (20-04-2024), marcguzman (21-04-2024), Por fuera (21-04-2024), rpp (21-04-2024), senemaxe (22-04-2024), VoyeurLuster (Ayer), vulcano1977 (24-04-2024), YankeeMen (22-04-2024)
  #607  
Antiguo Hoy, 08:46
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Viviana y Sol


Me dejé caer de nuevo recientemente por esta casa. Había agendado sendas citas de media hora con Viviana y Vanessa, una a continuación de la otra, pero me dijeron que Vanesa estaba enferma una vez allí (me lo podrían haber dicho antes de llegar).

Pedí presentación de las chicas que realizan ciertos servicios que busco, incluida Viviana, ya que no la conocía y quería cerciorarme. Lo cierto es que físicamente no me llamó mucho (dudo mucho que tenga los 27 años con los que la anuncian). Venía con la bata de seda negra que se puede ver en las fotos de la web, muy sexy eso sí, y su actitud ya desde la presentación muy buena.

Pedí que me presentaran a Sol y a Sofía; esta última creo que no quería ser elegida por cansancio o algún motivo similar, porque vino con cara de hastío, desgana, y apenas entró y salió corriendo de la habitación. Tampoco la hubiese elegido, ya que no me entró por los ojos. Sol, en cambio, todo lo contrario; vino con una actitud coqueta, seductora, amable, y no negaré que en cuanto la vi supe que quería comerla enterita.

Lo cierto es que dudé mucho si elegir directamente a Sol 1 hora, ya que como digo , Viviana no me había llamado mucho, pero decidí probar debido a lo laudatorio de las experiencias con ella. Ofrece un servicio muy pasional, nos comimos a besos, caricias antes y en el post-partido...fue media hora de oral mutuo. Me gustó cómo la chupa (mención especial a la comida de huevos, aluciné con eso), pero entre que llevaba las expectativas muy elevadas y que ya tengo algunas fijas que me la chupan exactamente como me gusta, no me pareció para tanto. Terminé en su boquita, muy bien aceptado por su parte, con minuto de oro.

Después de una ducha pasé a la segunda media hora con Sol, que disfruté como un enano. Es igualmente cariñosa, tiene unos labios carnosos que es una pasada besar y sentir alrededor de tu sable. Es joven, le calculo unos 22 años. Para gustos los colores, si sois más de chicas delgadas para vosotros seguramente le sobren algunos kilos, para mí, que me encanta la lozanía, está perfecta. No sé por qué en las fotos de la web no aparece en ninguna foto desnuda, porque tiene un cuerpo precioso, sobre todo unas tetitas que da gloria acariciar y comer. Es blanquita de piel, con los ojos grandes, y lo que seguramente destaque de su anatomía es su culo, duro , grande y suave, que se le pone la piel de gallina cuando se lo acarician. Tiene una melena muy larga, bonita y bien cuidada.

Comenzamos con unos buenos preliminares donde nos comimos mutuamente para acabar en un muy placentero misionero. Todavía sobró algo de tiempo y estuvimos hablando , besándonos hasta que tocaron a la puerta. Me sentí muy agusto con esta chica, y definitivamente volveré a esta casa para verla y conocer también a Vanesa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
kid_charlemagne (Hoy), Por fuera (Hoy)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (4 miembros y 2 visitantes)
Fukushuu, jerikko, Josecalabaza777, kid_charlemagne




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum