Haren de Cristal - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 28-12-2021, 15:13
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Gustos y disgustos con Raquel y Melissa en el nuevo local


Citas de 45 min/70 con Raquel y de 30 min/50 con Melissa.

Han sido en el nuevo local. Entrada directa desde la calle; no es un piso. Sobre la discreción a la hora de entrar y salir cada uno tendrá su opinión según sus circunstancias. Para mí eran más discretos los dos sitios donde han estado antes. Eso sí, por dentro ha sido una apreciable subida de nivel. El estilo es prácticamente el mismo, pero el sitio en sí es mejor. Básicamente por los cuartos que tienen baño dentro, que no sé si son todos o alguno no. En los dos que estuve lo había, y estaban muy bien.

Según entras, en la planta baja hay una sala de estar, la cocina y las escaleras a las plantas donde están las habitaciones. También el acceso a un patio interior que sale en alguna foto, decorado en estilo rústico. Está techado.
Igual se podía pensar en algo… más que posar las chicas (en un conocido chalé he tenido alguna cita veraniega en el jardín, y fue de un morbo subido).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la habitación en la que estuve con Raquel subí un poco la persiana mientras esperaba que viniera y vi que da al patio. Como está cerrado con techo, se podría tener la persiana subida y correr las cortinas, y con buen tiempo hasta la ventana abierta y estar ahí al lado o incluso asomando. Es un poco justa de tamaño, pero tiene un baño amplio. El lavabo y su encimera dan juego.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con Melissa fue en la habitación de la azotea. Está muy bien: amplia, gran espejo a un lado de la cama, otro a la salida del baño, un sillón, armario empotrado, y un amplio ventanal que da acceso a esa terraza que se ve en las fotos con el suelo de hierba artificial. Con buen tiempo podría ser un puntazo estar con él abierto, pero la pega es que seguramente se ve desde las viviendas de enfrente. Estar en la terraza al aire libre sería más puntazo aún (recuerdo un piso donde tuve una cita así, y lo de antes: plus de morbazo), pero habría que ver cómo evitar que te vean si es que es posible.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siguen cuidando el detalle de tener espejo y un nivel muy alto de orden y limpieza. Mantienen los protocolos de pagar al empezar a la encargada y darle luego el parte de la cita, ofrecer bebida y buena toalla, y ser de material desechable las chanclas y la sábana. Han subido el precio de la hora en las ofertas de cita a ciegas y chica del día (de momento la media hora se mantiene igual). Una subida moderada y por eso la considero razonable, teniendo en cuenta además las mejoras de las instalaciones.

RAQUEL

Sobradamente descrita en este hilo.


Basten unas fotos suyas en el nuevo local

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya se sabe que difícilmente te va a ir mal con esta española de origen africano, cuya presencia en Damas casi pone fecha a la antigüedad de la propia casa. No estaba con ella desde antes del confinamiento. Sigue con su manera intensa y genial de besar. Lo hace siempre con lengua a tope, y yo que no soy fanático de esto con ella lo disfruto a morir. Complaciente como es, me concedió la fantasía de sentarse en el lavabo y sujetarse en la encimera, y ahí le hice sexo oral al empezar la cita durante un largo rato. Tan implicada como en todas las citas que he tenido con ella. Me apeteció dedicarme largamente a masturbarle con los dedos, y no puso objeción. Fue más por el clítoris, pero también algo por dentro. El francés tan brutal como siempre; morboso, intenso, a fondo. Capaz de aniquilarte en un minuto si no la paras, pero ese minuto vale por 10 de otras. Trato sencillo, nada endiosado. La ví un pelín apagada cuando llegó, pero se encendió cuando había que hacerlo. La penetración intensa y el orgasmo de primera. Físicamente está bien, sin necesidad de tener un nivel "top". Por implicación siempre es recomendable y para repetir.

MELISSA

Negra no muy oscura. De cara no es fea, pero tampoco destaca. Buen culo, tetas casi grandes. Blandas y con una caída que no me motivó. Bien los pezones. Exceso de volumen en el vientre que perjudica al conjunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ducha juntos. Nos limpiamos bien uno al otro según nuestros inmediatos intereses. Tuvo su morbillo, aunque prevaleció la función higiénica. Cometió un fallo de novata: en la penetración le da por sentir que ya me he corrido cuando no era así, y se salió justo en ese momento en que o das el pasito que queda para la gloria o lo mandas todo al infierno. Orgasmo arruinado. Lo resolví completando a mano yo mismo (hay circunstancias en que el know-how lo tiene uno y es intransferible) entre mimos y arrumacos suyos, pero dónde va esto a parar en comparación con lo que se busca en estas citas. Peor es que besa sin apenas despegar los labios. No eran piquitos de un segundo, pero los labios ahí bien tacaños y casi pegados. De nada sirvió mi constante manera de hacer buscando que los abriera más. Muy decepcionante, porque el hilo de la casa ponía que besa con lengua y me lo confirmaron por wsp. Al final se lo hago notar, y dice que no besa así haciéndose la extrañada de que ponga eso. Fatal esto.

Demasiadas cosquillas: en el cuello, por las orejas, en los pies; sin embargo, fue receptiva y disfrutona cuando por un buen rato le acariciaba por fuera el ano y sus alrededores. A veces le ofrecía mi dedo fijo a la entrada por ver si quería dejarlo pasar. Lo hizo un poquito solo. No veo en la información sobre ella que haga griego. También aceptó con agrado que le masturbara el clítoris, dejando claro que por dentro no (lo dijo de buenas maneras). Lo mejor el francés: de rodillas ante el espejo y luego más en la cama, dejándome acompañar sus movimientos con mi mano en su nuca, emanando mucha saliva que accede a derramar en mi pene, con su morbillo y todo, cuando se lo pido, bajando casi a fondo a veces aunque nunca del todo, y con alguna derivación por la zona. De todas formas, en este momento hay algunas en la casa que lo hacen mejor. De la penetración ya he dicho que no acabó bien, aunque no iba del todo mal. Empezó con un ratito, de lo más estimulante, de roce glande-clítoris yo ya enfundado. Estuvo implicada en el sexo oral a ella: se mostraba excitada y me buscaba la mirada. Bien. Tampoco más. De trato es simpática y agradable, pero no repetiré por lo ridículos que fueron los besos. No obstante, tampoco la des-recomiendo. Bien mirado no está del todo mal y se implica (lo de arruinar el orgasmo quizá fuera un fallo puntual)… dejando el tema de los besos aparte, que no tiene por qué ser tan importante para otros como lo es para mí.

Lo que me molesta mucho es que no fuera verdad lo que decía el hilo de profesionales de que besa con lengua, y el colmo es que por wsp me dijeran que sí cuando lo pregunté específicamente. Estos desajustes con la verdad le hacen a uno sentir mal. A mí la lengua me da más o menos lo mismo porque soy más de “morreos”, pero me siento igualmente afectado por una información no veraz pues se entiende que si hay besos con lengua hay morreos; y si se tienen bien cerraditos los labios, aunque haya contacto prolongado (no simples piquitos) ya me dirás cómo se va a cumplir que los besos son con lengua. Esta vez el hilo y la atención por wsp, que tanto he alabado montones de veces por considerar que lo merecen, se llevan de mi parte un fuerte tirón de orejas. Comenté el asunto con la encargada al terminar expresando mi contrariedad y mi queja. Al cabo de un tiempo el hilo cambió a poner que da “besos sin lengua” (veo que desde el 15/12). Lo celebré. Supongo que habría otros quejosos como yo; pero en este preciso momento veo que hace unos dias (23/12) vuelve a poner "con lengua" (post 22124, no sé si lo corregirán o qué). No me deja buenas impresiones este vaivén. A mí me perjudicó que cuando fui ponía “con lengua” (si hubiera puesto “sin” no habría ido con ella) y me lo confirmaron por wsp. Todo esto hace que en este apartado en concreto, muy importante para mí, sintiéndolo mucho le quite al hilo de la casa y a la atención por wsp unos cuantos puntos en la credibilidad que les he venido dando.


Porque además no es la primera vez que me pasa algo así en los últimos meses, aquí y en la casa hermana de c/ Francos Rodríguez. Que las chicas no sepan lo que se pone de ellas en la publicidad no es detalle de buena casa, sino de mala. Si es que ella engañó, se la debe confrontar de inmediato, cambiar enseguida la información (no al cabo de un tiempo) si persiste en no hacer lo dijo que hace, o darle el bote por mentir y comprometer así a la casa; y si hay algún perjudicado por la falsedad, tener algún detalle para compensar. Conmigo, el “detalle” ante mi justa queja fue “ajo y agua”. Recuerdo que hace años me fidelicé a Damas porque la encargada de entonces tuvo el acertado detalle de ofrecerme un razonable descuento para compensar que una novata solo daba piquitos cuando el hilo decía besos con lengua. Bueno… hubo más fallos que ese (casi todo en general, y al día siguiente le habían dado el bote) y en cambio esta vez en conjunto no estuvo del todo mal; pero está que por wsp reiteraron que eran besos con lengua. Es como para darse cuenta de lo mal que hace sentir esto y ofrecer algún detalle como compensación, por pequeño que sea.

Última edición por anrevind; 29-12-2021 a las 13:19
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Afrodito32 (28-12-2021), antofe (19-02-2022), apity (28-12-2021), Bad Santa (01-01-2022), boglehead (23-04-2022), BuckFitch (01-01-2022), centauron (28-12-2021), chrisbrown (10-01-2022), david019 (28-12-2021), De rodillas estás + guapa (28-12-2021), erlechero (19-02-2022), fazekas (28-12-2021), Gilhooley (13-01-2022), gracilis (31-12-2021), Klassik (28-12-2021), Krakodilcolette (02-03-2022), Laertes (29-12-2021), Libros (29-12-2021), MARCOFALO (20-02-2022), MaximoGarrido (30-12-2021), meaburro (28-12-2021), pegasu (29-12-2021), perrazo223 (30-12-2021), Por fuera (29-12-2021), Roethlisberger (28-12-2021), rpp (29-12-2021), sacarino (10-01-2022), tamtam (19-02-2022), Time Boy (29-12-2021), TORERO20 (29-12-2021), VoyeurLuster (17-01-2022), vulcano1977 (19-02-2022), Zanww (06-02-2022)
  #502  
Antiguo 19-02-2022, 03:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ambar


Nombre de guerra de la lumi: Ambar
• Nacionalidad: Venezolana
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Febrero 2022
• Lugar: Cerca a Plaza Castilla
• Instalaciones: Correctas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 50 € 1/2 hora
• Edad: cerca de los 30
• Cara: Mona
• Pelo: Oscuro y cuidado
• Cuerpo: Esbelta
• Pecho: No es natural, pero le quedan bien
• Culo: Buenas vistas, sobre todo a cuatro
• Piercings y tattos: ninguno que viera
• Defectos corporales: no me fijé
• Actitud: Buena
• Conversación: Agradable
• Besos: Si, los que quíse, hasta que me canse
• Fuma: lo noté.
• Francés: Natural, estuvó bien.
• Forniqueo: Cuando se enciende, se mueve bien.
• Griego: No sé.
• Lo mejor: Su coño
• Lo peor: por decir el olor a tabaco que le senti
• ¿Repetir?: Puede ser
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Me comunico y concertamos cita por WhatsApp, fue facil llegar al piso puerta a calle, me suben a la habitación, pago y aparece Ambar con lencería, dos besitos, me ofrece ducha pero ya venia duchado, hablamos un poco mientras prepara la cama, luego se aproxima y me entrega besos, lencería pa fuera, nos acariciamos, me coge la polla con la mano y me besa más, no tardo y mi amigo ya esta listo, decido hacerle un vistazo a su coñito, cosa que la exíta, luego me lo devuelve con un frances bueno y salivado, me pongo más en tono, ella aprovecha y coge el preservativo, uno de color verde, me lo pone y se monta al lío, la penetración es buena, la siento caliente por dentro, ella se mueve lentamente y gime cosa que no se lo creo, yo aprovecho y le chupo esos pechos bien puestos, más besos, hasta que de pronto se calienta ella y aumenta el ritmo, muy rico un rato así, luego la cojo el culo, la follo y se exíta más, cambiamos a misionero la penetro suavemente ahora empiezo a creerle, esta gimiendo, se nota creíble, entones aumento la penetración esta vez profunda y me dice que le duele, me retiro un poco y lo hago suave, la siento caliente, lo hago despacio pero con un ritmo adecuado sin pausa pero firme, constante y buscando que ella disfrute, mueve su cabeza de un lado a otro, esta sudando y hace caritas de disfrute y dolor, sigo la penetración, está mojadita, su mirada es como si diría "No puedo más, me corro", y efectivamente, puedo asegurar que lo hizo, sigo con cambios de posturas suaves, despacio, le encanta, para luego sea la penetración esta vez profunda y ella se retuerce, se agita, siente calor, nuevamente esta sudando, la beso y siento un ligero olor a tabaco, por lo cual dejo de hacerlo y me centro en besar su cuello y sus pechos, junto sus piernas y aplico ritmo, se retuerce, esta chica en cualquier postura se la siente muy bien, paso hacer una variante y pone la mano en señal de dolor, entiendo lo que quiere, el ritmo es despacio y ella esta complacida disfruta de un ritmo constante y provechoso, siento que se acerca el momento, estoy cerca de acabar, siento que los fluidos de semen están apunto, pero Ambar también se termina corriendo, otra vez, luego tocan la puerta y me dice: se acabo el tiempo cariño, me retiro, ella se levanta se acerca y me da un beso, retira las cosas y sale de la habitación, me lavo y me visto, me acompañan a la puerta y hasta luego.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Legolas22; 19-02-2022 a las 03:56
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Legolas22 por este Post:
Afrodito32 (20-02-2022), asxxx (19-02-2022), Krakodilcolette (02-03-2022), Lobs (05-03-2022), meaburro (19-02-2022), Rocinante69 (27-03-2022), Sati666 (19-02-2022), VoyeurLuster (19-02-2022)
  #503  
Antiguo 20-02-2022, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra de la lumi: Elena
• Nacionalidad: Hondureña
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Enero 2022
• Lugar: Cerca a Plaza Castilla
• Instalaciones: Correctas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 50 € 1/2 hora
• Edad: cerca de los 30
• Cara: Mona
• Pelo: Oscuro y cuidado
• Cuerpo: Con curvas
• Pecho: Natural
• Culo: grande lo justo
• Piercings y tattos: ninguno que viera
• Defectos corporales: no me fijé
• Actitud: Buena
• Conversación: Agradable
• Besos: Con lengua, los que quíse y ella los busca
• Fuma: No lo noté.
• Francés: Natural, estuvó bien.
• Forniqueo: Se mueve bien, ella encima.
• Griego: No sé.
• Lo mejor: Resalto su buen hacer, dispuesta a mis peticiones y complacerme
• Lo peor: Por decir me gustaría espejos en diferentes lados de la habitación
• ¿Repetir?: Puede ser
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Me comunico por WhatsApp, llego al piso, me sube a la habitación una chica muy maja, pago y me ofrece de beber, luego aparece Elena, la primera impresión es que no se parece mucho a las fotos, pero lo que veo es una mujer con curvas y un culo generoso y redondito, cabellera rizada, larga y oscura, los pechos como en las fotos, lo más destacable que notaria luego de Elena sería su buen hacer.
Ya percibía ella que no era indiferente a sus encantos de mujer latina, me lanzo unos besos con lengua ricos, acompasado con caricias mutuas, me animo hacerle un repaso a su coñito que ella disfruta, para luego decirme: "ven aqui", yo obediente echado en la cama, comenzó con un francés bueno y generoso sin olvidarse de los gemelos, muy calientito el repaso de Elena, luego se acerco gateando hacia mi con una sonrisa, modo sensual, directo a besarme con lengua y así un tiempo, hasta que cogió el preservativo y me lo colocó, al momento se monto y sentí su estrechez con ese calor en su interior, me comenzó a follar despacio y a momentos sus besos, hacia ese juego de cintura que tienen unas latinas y la sensación era placentera, pude ver como entraba y salia no del todo mi amigo, ella se mordía los labios, de pronto comenzó a moverse, cada vez con más energia, Plop, Plop, Plop, un tiempo así, hasta que me toco a mi, cogí ese culo generoso y le fui dando, ella exclamo Uffff... vinieron diferentes poses, ella sudaba y yo le seguía dando, luego a cuatro viendo ese culo, aunque grande, lo justo para ver a mi amigo entrar, ella agitada, decido cambiar de postura, ella siempre animada, la note que estaba disfrutando y se colocaba de inmediato para follarla, yo encima follando con ritmo y sin pausa, su frente sudada, su rostro con gestos de placer y dolor, su mirada observando como entraba mi polla a su sensible coñito, mordiéndose los labios, sus mejillas se tornaron coloradas, hasta que note que se corrió, yo la segui follando despacio esta vez, hasta terminar y en la puerta se escuchaba un toc, toc, señal que el tiempo se acabo, la noto aún agitada, hablamos un poco y ducha fresca, me visto terminando la faena con esta chica latina que tiene fuego en la sangre...

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Legolas22 por este Post:
Afrodito32 (20-02-2022), anrevind (04-03-2022), antofe (21-02-2022), De rodillas estás + guapa (21-02-2022), Krakodilcolette (02-03-2022), meaburro (20-02-2022), POLVOTALCO (20-02-2022), Rastreator (21-02-2022)
  #504  
Antiguo 04-03-2022, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre de guerra de la lumi: Carol
• Nacionalidad: Colombiana
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Diciembre 2021
• Lugar: Cerca a Plaza Castilla
• Instalaciones: Correctas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 50 € 1/2 hora
• Edad: cerca de los 30
• Cara: Mona
• Pelo: Rubio y cuidado
• Cuerpo: Curvas Latinas
• Pecho: No son naturales, pero le quedan bien
• Culo: Para mi gusto están bien, la chica tiene lo suyo
• Piercings y tattos: Ahora mismo no recuerdo ninguno.
• Defectos corporales: no me fijé
• Actitud: Buena, desde el principio con una sonrisa y dispuesta hacérmelo pasar bien.
• Conversación: Agradable
• Besos: Si, todos los que quíse.
• Fuma: No lo noté.
• Francés: Natural.
• Forniqueo: Se la siente bien, tiene su movimiento latino que hace gozar.
• Griego: No sé.
• Lo mejor: Su predisposición en toda la cita.
• Lo peor: Su horario me es difícil de pillarla pero no me arrepiento de la cita, la chica estuvo bien.
• ¿Repetir?: Puede ser
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Me comunico por WhatsApp, llego al piso puerta a calle, la chica que me recibe muy amable, me sube a la habitación pago y me dice que ya sube la chica, luego se presenta Carol con lencería y me gusta lo que veo, si señor, prepara la cama, además hubo ducha juntos que eso mola, pasamos a la habitación, me mira y me lanza unos besos muy ricos con caricias de ambos, me coge al amigo, besándome hasta bajar y empieza con un francés que disfruto, luego la pongo en la cama y me lanzo a sus pechos, su cuello, su boca, bajo lentamente hasta su chochete cosa que ella disfruta y yo también, se levanta nos besamos para luego ya en la cama vuelve con el francés con pasada de lengua por todo el amigo un buen tiempo así, hasta que me enfunda y se pone a montar, empieza con un ritmo lento y con buena sensación, hasta apresurar la marcha y darme más fuerte, de menos a más, con buenos movimientos rítmicos, con ganas, hasta que pruebo yo, la noto más agitada, me gusta verla disfrutar, luego probamos con misionero, a cuatro donde ella sudaba, luego la pongo de lado y finalmente yo encima donde la puedo ver las caritas que ponía de placer y la escucho más agitada yo aplicó más ritmo ella observa como entrá el amigo y el ritmo que impongo, se muerde los labios, me siento a punto y descargó, nos besamos ambos sudados, para luego pasar a la ducha, buena experiencia con esta chica colombiana, calor, ganas, sonrisa, ritmo, besos y el placer que hace sentir está niña, me hizo pasar una cita diría placentera, lástima que el tiempo solo me de para un disparó pero voy a plantearme coger cita de una hora con las chicas, cosa que no hice, pero hasta el momento las que conozco lo valen, Carol se despide con un beso, me acompañan a la puerta y para casa que hoy fue un buen dia.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Legolas22 por este Post:
anrevind (04-03-2022), De rodillas estás + guapa (04-03-2022), GDONXT (04-03-2022), kid_charlemagne (04-03-2022), Lobs (05-03-2022), meaburro (04-03-2022), Merlín_69 (06-03-2022), Nampi (12-03-2022), Rastreator (04-03-2022), rpp (04-03-2022), vulcano1977 (04-03-2022)
  #505  
Antiguo 05-03-2022, 16:25
 Avatar de SpaNick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Villa y Corte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 17
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en esa casa ha sido claramente negativa. Tras hablar por WhatsApp y reservar con una chica contestándome que no había problema, cuando llego, minutos después, me dicen que esa chica ya tenía una cita concertada. ¿Qué creéis que puedo pensar de un sitio así? ¿Tanto les costaba indicar que estaba comprometida ya? Y el viaje hasta allí, claro, me lo comí con patatas. Lamentablemente cada vez hay menos formalidad.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a SpaNick por este Post:
anrevind (05-03-2022), javiban3080 (05-03-2022), madurito46 (05-03-2022), meaburro (06-03-2022), Merlín_69 (06-03-2022), Portusnalgas (27-03-2022), rpp (05-03-2022), Topicox (06-03-2022), vulcano1977 (05-03-2022)
  #506  
Antiguo 10-03-2022, 11:51
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Carol


Nombre: Carol
Nacionalidad: Colombiana
Contacto: Whatsapp
Fecha: Marzo 2022
Lugar: Cerca a Plaza Castilla
• Instalaciones: muy buenas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 40 € 1/2 hora (oferta chica del día)
• Edad: diría que no cumple ya los 40.
• Cara: wapa
• Pelo: Rubio
• Cuerpo: Curvas Latinas
• Pecho: muy bueno, silicona pero nada exagerado
• Culo: grande pero sin exageraciones.
• Actitud: muy buena, simpática y agradable.
• Besos: Si, los quise sin problema.
• Francés: Natural.
• Forniqueo: no aplica, cuento más abajo.
• Lo mejor: Su atención en general.
• ¿Repetir?: Puede ser
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global: 8

Concrete vía wasap la cita, con una antelación de poco más de 40 min. Me dan las coordinadas y parto raudo y veloz. Chalet a pie de calle, me reciben de manera discreta y me pasan a la habitación con mucha amabilidad. Las instalaciones correctisimas.
Pago media horita y a los 5 min llega Carol, a mi me di la impresión de MILF, esta buena la mujer. Pasamos los dos al baño, higiene de 10.
Empezamos de pie, comiéndonos la boca y disfrutando de ese par de tetas y ese culazo. Le pido q me la chupe de rodillas y empieza el tema...la chupa de maravilla y es una delicia que te mire mientras lo hace.
Cm me molo su manera de chuparla decidí que follar ya otro día, así q durante media hora me estuvo chupando la polla en todas las posturas que le pedí.
Al final le pido terminar en su boca a lo que no me pone ninguna pega, y le dejo el regalito.
Una grata sorpresa esta chica, la recomiendo 100%.

Un saludo y a seguir follando compañeros.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
anrevind (11-03-2022), De rodillas estás + guapa (12-03-2022), jokinicp (11-03-2022), kid_charlemagne (10-03-2022), Lobs (10-03-2022), meaburro (10-03-2022), rpp (10-03-2022), Topicox (14-03-2022), VoyeurLuster (10-03-2022), vulcano1977 (10-03-2022)
  #507  
Antiguo 20-03-2022, 13:17
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

El vacile en el Harem de Cristal


Empezaré diciendo que soy más o menos asiduo a la casa hermana pero me he sentido profundamente vacilado en la casa de Francos Rodriguez, escribo para ver qué chicas estarían disponibles el día siguiente a una hora determinada, me envían una serie de fotos, nada más, no nombres, no edades, nada, pregunto por la señorita de esta foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me indican que “esa chica no está desde hace tiempo”(entonces para que me envías la foto? Como gancho?) fue una comunicación que habrá empezados sobre las 21 y terminó a la 01 de la madrugada aprox. Tardaban la vida en responder pero eran amables, finalmente me decidí por Andrea:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A la mañana siguiente, me encuentro con un mensaje suyo, respondo y oh sorpresa, Andrea se marcha a medio día y que no estará hasta día días después, pero sin disculparse ni nada: puedes pasarte antes? Les digo que no, me ofrecen dos chicas, y me mandan fotos y tarifas(que ya las conozco y he ido a este piso unas cuantas veces).

Pregunto por los servicios y le indico que ahora mismo no puedo entrar en el foro y ya bordes ignoran mi pregunta y me dicen: entra al foro(pero si te estoy diciendo que no puedo 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️) terminan y entre signos de admiración indicándome, si ya te hemos informado que Andrea no estará hasta dentro de 2 días y se me queda cara de bobo.

Nunca me había pasado esto en esta casa ni mucho menos en la casa amiga, pero este vacile, que entra al foro, que ayer me das cita y hoy ya no, sn decir ni un lo siento, pedir información diciendo que en este momento no puedo entrar al foro y te remitan nuevamente al mismo, no querían informarme sobre, características ni servicios de las chicas propuestas(creedme que en ese momento no podía meterme al foro y si es un cambio por motivo de ellas podrían ser menos rígidas) Definitivamente la atención ha decaído un montón, desconozco quien será la encargada ahora mismo pero vacilando a los clientes es un crack 👏🏻👏🏻👏🏻 Para ella porque se le da bien pero no sé si esa “virtud” le venga bien al Harem del Cristal, lógicamente pasé de ir a visitar a nadie, que vacilen a algún pepinillo inocente como lo fui yo al inicio.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 20-03-2022 a las 19:45 Razón: Corregir varios errores de ortografía
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-03-2022), Bircoff (14-05-2022), BuckFitch (20-03-2022), burgui (20-03-2022), buzeaador (21-03-2022), Canicas (20-03-2022), carandel (21-03-2022), centauron (20-03-2022), De rodillas estás + guapa (20-03-2022), Elgranfollator (22-03-2022), flexiblehole (21-03-2022), kid_charlemagne (20-03-2022), Laertes (23-03-2022), meaburro (20-03-2022), Metal Lover (24-03-2022), n00b1 (28-03-2022), pmbgpmbg (06-04-2023), Por fuera (21-03-2022), Portusnalgas (27-03-2022), rpp (22-03-2022), VoyeurLuster (20-03-2022)
  #508  
Antiguo 24-03-2022, 18:01
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

ANDREA EX divinas Madrid


Agencia

La agencia se encuentra  en la calle  Francos Rodríguez 57 bajo izquierda a escasos 5 minutos andando desde la estación de metro. Cuando iba de camino en el tren mande un wasap a la agencia ( 612 23 66 45) y recibí contestación cuando me encontraba en la estación de metro de  Peñagrande.  En el wasap les comente que iba de camino a la agencia, que era del foro y  que viendo las fotos del hilo de la casa (   [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )   me llamó la atención Andrea y que mi intención era estar una hora con Andrea ( 90 euros). Desde la agencia me comentaron que Andrea estaba disponible y que esperaban a que llegase.

Ya en el 57 de la calle Francos Rodríguez, me volví a poner en contacto con la agencia y me dijeron que la agencia no se encontraba en el edifcio sino  en la nave de al lado y desde la puerta la encargada salió y me llamó la atención.

Una vez dentro de la agencia,  sin protocolo covid de por medio, la encargada me invito a entrar en una habitación,  me cobro y me ofreció bebida. Yo la dije que me hiciese una tarjeta fidelidad y ella me dio que sin problemas y que al rato me llevaría la bebida y los 10 euros del cambio.

Al rato la encargada apareció con la bebida. Pero del cambió se olvidó y respecto a la tarjeta fidelidad,  cuando me iba se lo recordé y que sorpresa al ver que no tenían tarjetas fidelidad en esos momentos y me hizo una anotación en una tarjeta promocional para que la siguiente vez que fuese a la agencia,  tuviesen constancia de que había estado.

En cuanto a la habitación. Tenía hilo musical,  aire acondicionado,  una cama grande confortable, mesillas, un armario, una silla donde deje mis pertenencias y un pequeño lavabo.


Presentación +1

Como iba a tiro fijo no hubo presentación.  Al poco tiempo entro por la puerta Andrea. La primera impresión fue muy buena al verla de abajo arriba. Iba ajustada en un vestido de cuero negro que resaltaba todos sus atributos y lo primero que vi fueron sus muslos y un pandero que a simple viste parecía artificial. Pero la magree y era todo natural. Luego según fui subiendo la mirada la impresión no fue tan buena.

Físico +2

De rostro no es que sea miss universo.  Pero es risueña, resultona y atractiva.
Lo que destaca más en ella es su físico.  Sobre todo sus muslos y su culo.  En cambió sus pechos pese a ser grandes, son un poco blandos y están un poco caídos.
Si buscas darte un atracon de curvas Andrea es una buena opción.  Pero si buscas una chica cuyo físico este esculpido en un gimnasio, ella no es tú chica.
Otro punto a tener en cuenta en ella es su color canela de piel y el tener tatuado gran parte de su cuerpo. Me encanta estar con mujeres de piel canela que tengan adornado el cuerpo con tatuajes.

Actitud +3

Pese a que no es de dar besos. No pone reparos a la hora de magrearla y besarla por todos los recodos de su cuerpo.
Aparte de esto tiene iniciativa, tanto a la hora de conducir tus manos hacia la cremallera de su vestido , como a la hora de conducir tú mano es su coño, etc.
Por último en este apartado he de decir que en todo momento estuvo pendiente de mi miembro y cada vez que la veía dura,  me invitaba a follarla de diferentes maneras.

Preliminares +4

Desde el primer momento hubo conexión. Nada más estar con ella empecé a magrearla sus curvas, me condujo su mano hacia la cremallera de su vestido y una vez desnuda,  me dijo que la tenía muy caliente y que necesitaba una ducha. Al rato se agacha para ponerme unas zapatillas desechables, me da una toalla y agarrándome de la manos,  me condujo hacía el cuarto de baño.
Lo que pasó dentro del cuarto de baño tendréis que leerlo unas líneas más abajo.  Por el momento os tendréis que conformar leyendo que pasó después de salir del bañó

De nuevo en la habitación, nos tumbamos en la cama y me preguntó como me apetecía el francés si al natural o con goma.  Yo para que estuviese a gusto la deje elegir.  Si hubiera sabido que el condon iba a ser uno de los rojos, tarde la dejo elegir.

Lo bueno llegó después, me puso mi mano en su coñito y me animaba a acariarlo, una y otra vez, mientras yo la comia sus pechos.  Ella jadeaba, suspiraba y me decía que estaba caliente y necesitaba que la apagase su fuego interior. Y como quería satisfacerla quien era yo para llevarla la contraria.

Coño

Así que me dispuse a apagar su fuego interior.  Se echo lubricante y para adentró.  Una vez dentro noté que su coño no ajusta del todo bien. Yo personalmente prefiero a las mujeres con el coño bien estrecho.  Soy de tardar mucho a la hora de correrme y para sentir estímulo,  necesito sentir bien apretada mi polla.  Por lo que para mí es un punto muy importante el que el coño ajuste bien y más si el condon empleado en el acto, no es el más adecuado.


Folleo  +5

Follamos durante toda la cita, en diferentes posturas, ya fuese en misionero, de lado,  agarrado a sus caderas Siempre que el soldadito estaba firme,  para adentro: otra vez dentro de su coño.
Y ella, lejos de cansarse, trataba de estimularme para satifascerla una y otra vez.

La pena es que su coño no ajusta del todo bien y me fue imposible correrme.

Ducha +7

En los últimos tiempos me ha sido prácticamente imposible encontrar profesionales que se hayan duchado conmigo.  Pues en el caso de Andrea di en la diana. No solo se ducho conmigo sino que además lo hizo dos veces.  Tanto antes como después del coito.
Y las dos veces, hubo tocamientos y caricias. Tanto uno como el otro nos jabonabamos y nos aclarabamos.  E incluso me animó a que jabonase su coño con mis manos.

Final del encuentro +8

Tras ducharnos juntos. Estuvimos conversando y abrazados hasta que llamaron a la puerta. Es agradable y se puede hablar con ella de todo. Hablando con ella me entere que es medio jamaicana y que no es nueva en este mundillo. Según me comentó, antes estuvo trabajando en divinas Madrid

Extras

No hubo ningún extra en la calidad de los condones, no hubo necesidad de toallitas porque no llegue a correrme y no dio tiempo para recibir ningún masaje , ya que estuvimos todo el tiempo follando.

Notal final 8

Puntos fuertes

Sus curvas,  su actitud y su iniciativa

Puntos a mejorar

Tratar de suplir el que su coño no ajuste bien con más estímulos.  Ya sea siendo a través de besos apasionados,  o a través de sus gemidos durante el coito e incluso podría ayudarla el uso de bolas chinas o hacer ejercicios físicos como sentadillas.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 24-03-2022 a las 18:58 Razón: Al escribir la experiencia vía móvil. Corregir los estragos del corrector del móvil
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
Afrodito32 (25-03-2022), anrevind (25-03-2022), buzeaador (24-03-2022), carandel (25-03-2022), Elvergaza (25-03-2022), jokinicp (25-03-2022), Lobs (24-03-2022), meaburro (25-03-2022), rpp (25-03-2022), VoyeurLuster (25-03-2022)
  #509  
Antiguo 27-03-2022, 11:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-03-2022 a las 22:33
Citar
  #510  
Antiguo 23-04-2022, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien a catado a luna k esta en el chalet?
Citar
  #511  
Antiguo 23-04-2022, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 71 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: jade
• Nacionalidad: panameña
• Forma de Contacto: WhatsApp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: de madrugada
• Lugar: Francos rodríguez
• Instalaciones: buenas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 90 la hora
• Edad: cerca de los 30
• Cara: Mona
• Pelo: Rubio
• Cuerpo: muy muy bajita sobre 1,54..delgada con pecho culo y tripa operado
• Pecho: Operados grandes..duros pero bonitos
• Culo: mal operado
• Piercings y tattos: Ahora mismo no recuerdo ninguno.
• Defectos corporales: no me fijé
• Actitud: Buena simpatica
• Conversación: Agradable
• Besos: picos
• Fuma: No lo noté.
• Francés: Natural flojito
• Forniqueo: sosita
• Griego: No sé.
• Lo mejor: Es buena chica y sus pechos
• Lo peor: pues mucho mas bajita y poca cosa..de lo que esperaba
• ¿Repetir?: no
• ¿Recomendable?: no
• Valoración global de la experiencia: 5

Última edición por pistro; 25-06-2022 a las 14:36
Citar
  #512  
Antiguo 25-04-2022, 15:40
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Jade (Panameña)


Nombre de guerra de la lumi: Jade
• Nacionalidad: Panameña
• Lugar: Francos Rodríguez 57
• Instalaciones: Buenas
• Higiene: Bien pero no se limpio delante mio.
• Precio: 50€ la media hora
• Edad: 27 a 33.
• Cara: Normal. No es una belleza ni es fea.
• Pelo: Rubio
• Altura - de 1,50 a 1,55
• Peso - 45 - 50 kg
• Pecho: Tiene los pechos operados. Son algo duros al tacto.
• Culo: No esta mal pero se ve que se ha operado el cuerpo y eso descompensa un poco la figura.
• Piercings y tattos: No vi.
• Defectos corporales: Cicatrices en la cadera de las operacion de estetica creo.
• Actitud: Algo fria. Parecia que no hubiera dormido mucho.
• Conversación: Agradable pero algo forzada.
• Besos: No me dio.
• Fuma: Ni idea.
• Francés: Me gusto y fue lo mejor que me hizo.
• Forniqueo: Hizo por agradar pero le falto implicacion. Quiza no hubo felling o la pille cansada.
• Griego: No lo hice pero estoy seguro que lo realiza. Tiene el ojete bien abierto.
• Lo mejor: Es pequeñita y muy manejable.
• Lo peor: Le falto implicacion y dejarse hacer. Fue muy al grano. Te la chupo, me follas, te corres y te vas.
• ¿Repetir?: No.
• ¿Recomendable?: Si la recomiendo si os gusta este tipo de mujeres.
• Valoración global de la experiencia: 5,5
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
amodiño (25-04-2022), anrevind (26-04-2022), hondacivic (01-05-2022), Krakodilcolette (01-05-2022), Laertes (28-04-2022), rpp (01-05-2022), VoyeurLuster (26-04-2022), vulcano1977 (25-04-2022)
  #513  
Antiguo 01-05-2022, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-05-2022 a las 12:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tambor74 por este Post:
De rodillas estás + guapa (02-05-2022), Krakodilcolette (01-05-2022), meaburro (01-05-2022), Tiburonero (02-05-2022), vicentepuig50 (02-05-2022)
  #514  
Antiguo 02-05-2022, 19:18
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Cristal últimamente? ¿Se conserva físicamente bien, es decir, de manera parecida a las últimas fotos que hay suyas?
Citar
  #515  
Antiguo 02-05-2022, 22:34
 Avatar de Harriz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos días dudaba entre Cristal y Tina. Disipé mis dudas rápidamente gracias a la encargada M., indicandome que Tina estaba libre y Cristal tenía que ser con cita previa.
Decidí conocer a Tina, pues las experiencias eran muy buenas. Las instalaciones fabulosas de 10 y el trato de la encargada M. de 10.
Subió Tina , y es mucho más guapa que en las fotos, una rubia alta de 1.70 metros con unos ojos preciosos y un tipo espectacular a pesar de sus 37 o 38 años que debe tener.
Implicación excelente al máximo, nos compenetramos muy bien en todas las posturas, y buena comunicación en probar posturas aunque el idioma español no lo domina del todo , comprende muy bien mis gustos.
Pecho extraordinario, piel muy suave, su pubis totalmente depilado y muy activa y profesional en la cama, muy buena profesional. No lleva tatuajes. Un culo espectacular aunque pena no practique griego pero cabalga muy bien y se mueve fenomenal.
De la casa las instalaciones fenomenales y el trato de la encargada M. fenomenal.
Aprovechad foreros a disfrutar de Tina, pues me da impresión que va y viene a su pais Georgia constantemente.
Para la proxima vez intentaré quedar con Cristal cuando pueda y me desplace a Madrid pues soy de fuera , con la cual estuve hace un tiempo y es una profesional increible que te hace disfrutar al maximo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Harriz por este Post:
De rodillas estás + guapa (02-05-2022), jokinicp (03-05-2022), kid_charlemagne (03-05-2022), meaburro (02-05-2022), pedazocacho (03-05-2022), Rastreator (03-05-2022), rpp (03-05-2022)
  #516  
Antiguo 06-05-2022, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 51
Agradecido 176 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Decepción con Tina


  • Nombre de guerra: Tina
  • Nacionalidad: Georgiana, del Este seguro
  • Fecha aproximada: Comienzos de Mayo (Reciente)
  • Instalaciones: Mucho mejor el chalé nuevo
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 80€ / 1 hora (chica del dia)
  • Edad: pasa los 40
  • Cara: Al ser del este y por lo que se intuia en las fotos, algo más dulce.
  • Pelo: Rubio
  • Cuerpo: Grandota, barriga grande y bastante grasa y celulitis
  • Pecho: Enorme, casi lo mejor
  • Culo: Como digo con celulitis pero para coger bien.
  • Piercings y tattos: Nada
  • Defectos corporales: Barriga, moratones en los pechos e incluso pelos en las piernas
  • Actitud: intenta agradar, correcta pero no
  • Conversación: muy poca, le cuesta el idioma.
  • Besos: antes y despues mucho, durante el acto casi ninguno
  • Fuma: no lo se
  • Francés: solo se mete la punta y poco más
  • Forniqueo: muy pasiva.
  • Griego: No hace
  • Lo mejor: Correrse en su boca y las tetas
  • Lo peor: Casi todo lo demas
  • ¿Repetir?: No
  • ¿Recomendable?: No
  • Valoración global de la experiencia: 3, no llega al aprobado.
Experiencia:


Tenía muchísimas ganas de probar a Tina por las fotos, la procedencia, la edad, el físico y cuando la ví me decepcionó un poco: más grande y gorda de lo que se ve, con una barriba bastante grande, como he comentado, pelos en las piernas sin depilar, moratones en los pechos y hasta me parecio ver muchos puntos negros en los pechos que parecía que se había depilado pelos en ellos, incluso el coño lo tenía bastante descuidado con pelos y sabor a.... "colonia"

En fin, ya que había pagado pues a intentar disfrutar lo máximo posible. No se ducho conmigo, mientras yo lo hacia preparo la cama. Muchos besos y mucha lengua al principio pero poca iniciativa en todo, posturas, moviemiento, implicación... Me decepciono mucho por las opiniones que leí y es que no se si es que no tuvimos feeling.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
De rodillas estás + guapa (07-05-2022), FAZIOLI (07-05-2022), meaburro (06-05-2022), Rasca70 (07-05-2022), Topicox (12-06-2022), vulcano1977 (07-05-2022)
  #517  
Antiguo 08-05-2022, 15:29
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia Cristal


Nombre de guerra: Cristal
Nacionalidad: Brasil
Fecha aproximada: Mayo 2022
Instalaciones: chaletazo
Higiene: 10
Precio: 50 pavetes media hora
Edad: a ojo entorno a 45.
Pelo: Rubia
Cuerpo: culo operado, tetas operadas no muy grandes
Actitud: muy simpática y agradable.
Besos: los que quieras.
Francés: buenísimo.
Lo mejor: Correrse en su boca
¿Repetir?: No (lo explico en la experiencia)
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 7

Me llamaban la atención las fotos de Cristal, porque me molan las MILF. Concreto por wasap, me confirman que está disponible y cierro la cita en media hora.

Me reciben en el chalet, segunda visita que hago a esta casa. Todo perfecto. Me dejan en la habitación y Cristal llega a los 5 minutos. De primeras no me convenció, pero ya estaba allí.
La mujer es muy simpática cosa que se agradece.
Limpieza absoluta, ducha, enjuague bucal por las dos partes y al lío.
Empezamos comiéndonos la boca, magreo a saco y se puso a comerme la polla cm un loca. Me empezó a calentar demasiado viendo como hacia y el top ya fue cuando se metió mi polla hasta la garganta, no sé qué hace c la lengua pero me pareció la ostia.
Total que decidí que me comiera la polla durante la media hora para terminar corriéndome en su boca, ella se marcó un minuto de oro que me dejó seco.
En resumen me gustó la experiencia, pero no repetiría porque físicamente me llaman más otras tías.

A seguir follando compañeros.
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
anrevind (08-05-2022), De rodillas estás + guapa (13-05-2022), Portusnalgas (10-05-2022), Rastreator (09-05-2022), Topicox (12-06-2022), vulcano1977 (08-05-2022)
  #518  
Antiguo 11-05-2022, 04:33
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 54
Agradecido 176 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Elena 672567355


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os cuento mi experiencia con esta chica. No atiende ella el teléfono, es de una agencia. Pillé tarifa rápida, 20 minutos 40 pavos. Piso limpio aunque algo antiguo. Me recibe con un picadías transparente y taconazos. Tiene tetas medianas naturales y bue culo. Algo de barriguilla pero nada desagradable. Estuvo bien. Me la chupó sin goma, bien ensalivada y mirándome a los ojos con picardía. Luego me toca mi turno y le como la almeja un buen rato hasta que remato en misionero, con sus piernas sobre mi pecho. No nos sobra tiempo para charlar, así que me ducho y hasta otra, si se tercia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanillob por este Post:
centauron (12-05-2022), Mediano (11-05-2022), rpp (12-05-2022), Sozse (11-05-2022)
  #519  
Antiguo 13-06-2022, 08:57
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casquero70 Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Tina
  • Nacionalidad: Georgiana, del Este seguro
  • Fecha aproximada: Comienzos de Mayo (Reciente)
  • Instalaciones: Mucho mejor el chalé nuevo
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 80€ / 1 hora (chica del dia)
  • Edad: pasa los 40
  • Cara: Al ser del este y por lo que se intuia en las fotos, algo más dulce.
  • Pelo: Rubio
  • Cuerpo: Grandota, barriga grande y bastante grasa y celulitis
  • Pecho: Enorme, casi lo mejor
  • Culo: Como digo con celulitis pero para coger bien.
  • Piercings y tattos: Nada
  • Defectos corporales: Barriga, moratones en los pechos e incluso pelos en las piernas
  • Actitud: intenta agradar, correcta pero no
  • Conversación: muy poca, le cuesta el idioma.
  • Besos: antes y despues mucho, durante el acto casi ninguno
  • Fuma: no lo se
  • Francés: solo se mete la punta y poco más
  • Forniqueo: muy pasiva.
  • Griego: No hace
  • Lo mejor: Correrse en su boca y las tetas
  • Lo peor: Casi todo lo demas
  • ¿Repetir?: No
  • ¿Recomendable?: No
  • Valoración global de la experiencia: 3, no llega al aprobado.
Experiencia:


Tenía muchísimas ganas de probar a Tina por las fotos, la procedencia, la edad, el físico y cuando la ví me decepcionó un poco: más grande y gorda de lo que se ve, con una barriba bastante grande, como he comentado, pelos en las piernas sin depilar, moratones en los pechos y hasta me parecio ver muchos puntos negros en los pechos que parecía que se había depilado pelos en ellos, incluso el coño lo tenía bastante descuidado con pelos y sabor a.... "colonia"

En fin, ya que había pagado pues a intentar disfrutar lo máximo posible. No se ducho conmigo, mientras yo lo hacia preparo la cama. Muchos besos y mucha lengua al principio pero poca iniciativa en todo, posturas, moviemiento, implicación... Me decepciono mucho por las opiniones que leí y es que no se si es que no tuvimos feeling.
Experiencia muy similar a la mía.
A destacar (negativamente) su depilación y sobre todo su aumento de peso.
Anteriormente hace cosa de dos/tres meses las fotos si reflejaban la realidad pero ahora a pasado de chica rotunda pero potable a gorda. Siento mucho lo de esta chica porque tenía su punto, pero ahora sinceramente o baja de kilos y es más cuidadosa en su cuidado personal o lo tiene crudo. No me gusta ser negativo y menos con una chica que me ponía, pero es lo que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muchomucho por este Post:
rpp (13-06-2022)
  #520  
Antiguo 21-06-2022, 00:30
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Tatiana - Harén de Cristal


Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: ecuatoriana o colombiana
Fecha aproximada: junio 2022
Instalaciones: Francos Rodríguez 57
Instalaciones: perfectas.
Higiene: correcta
Precio: 50 ecus media hora
Edad: 35 a ojimetro
Cara: latina sin nada q destacar.
Pelo: rubia.
Cuerpo: pequeña 1.60m
Pecho: pequeño y caído.
Culo: ancho sin más.
Actitud: sin gracia ninguna.
Conversación: cero patatero.
Besos: cero. Solo picos y casi ni eso.
Fuma: no lo se
Francés: la punta y gracias.
Forniqueo: cero patatero.
Lo mejor: que No voy a volver.
Lo peor: todo
¿Repetir?: Ni de coña.
¿Recomendable?: Es mejor que os hagáis una paja y doneis los 50 pavos.
Valoración global de la experiencia: 0.

Concrete vía wasap, pregunte por Tatiana y partir hacia el piso. Llego me recibe la madame, me lleva a una habitación, me cobra y a los 5 minutos aparece Tatiana. Decepción total de todo. Debería haberme pirado hasta sin follar.
Ducha, y "empezamos". No es wapa, no tiene buen cuerpo y para mí lo peor de todo ...cero implicacion.
Cero magreo, cero besos, mamada limpiandome la polla todo el rato c una toallita, solo la punta, queriendo que me corriera ya mismo. Le pido correrme en su boca, me pide suplemento, paso. Le digo de follar, se pone en 4, se la meto y q si le duele...no calzo cm el negro de wasap....me corro y a casa. Una puta mierda de experiencia.
Dinero tirado. No perdáis el tiempo con esta chica.
Soy de los q piensa q una buena implicación hace q el físico pase a ser secundario. Pero con esta chica ni una cosa ni la otra.
Seguimos compañeros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (16-09-2023), amodiño (21-06-2022), charlie30 (21-06-2022), De rodillas estás + guapa (21-06-2022), Laertes (25-06-2022), Mira37 (24-03-2023), sho (22-08-2023)
  #521  
Antiguo 21-06-2022, 01:07
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por primera vez en su nueva ubicación. A mí no me gusta mucho, la verdad sea dicha, aunque tiene la ventaja de que alguna habitación tiene el baño incorporado, que es mejor que tener que ir en pelotas por el pasillo como en los pisos en los que se ubicaba la agencia anteriormente. La habitación de arriba del todo es mi favorita, los espejos dan un montón de juego.

Sobre las chicas, únicamente he repetido con Elena, que está más guapa, cachonda y buenorra que nunca (debe de hacer deporte, porque está más durita de lo que la recordaba) y Raquel (que tres cuartas partes de lo mismo) en un trío lésbico, el cual no satisfizo mis irreales expectativas, además de que no tenía yo mismo un día inspirado y que supongo que el tener dos mujerones así delante me cohibió, a pesar de todas las ideas que llevaba de posturas y demás.

Seguiré repitiendo cuando pueda pasarme por esta casa con Elena sin lugar a dudas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amodiño (21-06-2022), incredibol (21-06-2022), kid_charlemagne (24-06-2022), meaburro (21-06-2022), vulcano1977 (21-06-2022)
  #522  
Antiguo 24-06-2022, 14:53
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Carol


He estado dos veces con Carol y la verdad que ambas experiencias han sido geniales, por ello voy a relataros la última.

• Nacionalidad: Dice que colombiana, en cualquier caso latinoamericana, seguro.
• Forma de Contacto: pasarme por su chalet
• Fecha aproximada: Hace muy poco
• Lugar: Más allá de la plaza de Castilla, a la derecha.
• Instalaciones: Chalet limpio. Habitación con baño perfecto dentro y con gran espejo para recrearse viendo como montas a un pivón como Carol.
• Higiene: Ducha juntos, como debe de ser. La primera mamada ya en la propia ducha como mandan los cánones del follar prepago.
• Precio: 90 pavos la hora, creo recordar.
• Edad: yo diría que anda cerca de los 40.
• Cara: Muy guapa, mujer adulta con pelo rubio teñido y siempre con tendencia a la sonrisa.
• Pelo: Rubio, teñido y largo
• Cuerpo: Hembra contundente, pechos operados con buen tacto y piel suave.
• Pecho: Operado, mas bien grande.
• Culo: Es quizá lo mejor dentro de un conjunto bien hecho. Entre mediano y grande, perfecta forma de pera cuando la estas montando a cuatro patas.
• Defectos corporales: no vi ninguno apreciable.
• Actitud: Se comporta siempre conmigo de manera amigable, simpatica, receptiva e incluso a veces, amorosa.
• Conversación: Es una mujer que tiene mucho mundo y se nota. Charla divertida para sesiones de una hora o mas.
• Besos: Todos los que nos apetece. Con lengua. Sabe besar y a veces lo hace hasta con ganas como si fuera ella la que los pide.
• Fuma: Ni idea.
• Francés: Natural, salivado, profundo, succionador...
• Forniqueo: Arriba, abajo y a cuatro patas se mueve como una adolescente.
• Griego: Ni idea.
• Lo mejor: Que te estas follando a una maciza buenorra.
• Lo peor: Que no es gratis.
• ¿Repetir?: Por supuesto
• ¿Recomendable?: Totalmente.
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato: poco más que añadir a la plantilla. La verdad es que esta casa a veces tiene joyas como esta chica. La hora se pasa volando entre la ducha juntos, el primer polvo, un rato de charla y risas, y el segundo round gozando a tope de ese cuerpazo que tiene Carol. Salí de allí pensando que me acababa de follar a mi novia
.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
Bircoff (24-06-2022), kid_charlemagne (24-06-2022), Laertes (25-06-2022), meaburro (26-06-2022), vulcano1977 (25-06-2022)
  #523  
Antiguo 24-06-2022, 16:30
 Avatar de MisterSister
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 215
Agradecido 40 Veces en 6 Posts
Predeterminado

RAQUEL. Experiencia Top.


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana. Totalmente españolizada, sin acentos
Forma de Contacto: 602453382 (contacto ágil por whatssap)
Agencia: Damas del Placer
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace menos de 2 meses.
Lugar: Calle Caídos de la División Azul X
Instalaciones: Muy buenas, chalet, habitación amplia con baño
Higiene: Muy bien
Precio: 90€ 1h
Edad: Unos 28 aprox.
Cara: Más atractiva que guapa. Lo que menos puntúa. Aún así es un 7 alto para mí.
Pelo: Negro largo voluminoso. Alisado y pelín encrespado. Le queda bien.
Cuerpo: Muy bien, me la esperaba más curvilínea según las fotos, pero la encontré esbelta y pelín huesuda. Está muy buena la chica aunque me gustaría con 3-4 kg más.
Pecho: Tetas preciosas y de buen tacto. Tamaño mediano. Buena caída natural.
Culo: Bastante bien. Para ser negra no es muy caderona. Le falta un poquito de tamaño para ser perfecto.
Piercings y tattos: Nada que yo recuerde.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De 10. Natural y tranquila en preliminares. Muy intensa e incansable durante el resto de sexo.
Conversación: No hablamos mucho, más al final y muy correcta. Nada forzada. Sonriente, relajada y simpática.
Besos: 10. Besos sin parar, alternando dulces y muy guarros. Boca muy jugosa. Sabe besar y le gusta.
Fuma: No noté sabor ni olor.
Francés: Espectacular. Lo hace muy bien técnicamente. Domina los tiempos. Se gusta, escupe, profundiza, de todo... Perfecta hasta en las posturas y sensualidad de ejecución.
Forniqueo: Incansable. Le di durante mucho tiempo en muchas posturas. Se mueve, no a súper velocidad, pero sí a buen ritmo. Muy intensa y tórrida, se aprieta mucho. Buscaba su placer. Mojaba mucho hasta el punto de que tenía la parte interior de los muslos chorreando.
Griego: No hace que yo sepa.
Lo mejor: Besos. Folla muy bien. Muy atractiva. Contraste perfecto entre sensualidad extrema, intensidad y naturalidad.
Lo peor: Diría que la cara, pero aún así me parece atractivísima. Así que casi no entra dentro de "lo peor".
¿Repetir? SÍ rotundo. No suelo, pero con esta tía 2-3 veces más como mínimo no me escapo.
¿Recomendable? SÍ. Muy difícil que decepcione a casi nadie.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Relato:

Había intentado queda un par de ocasiones con Raquel pero tenía la agenda apretada. Así que finalmente pedí cita algo anticipada para un día en una hora temprana, pues intuía que una chica tan ajetreada podía estar muy cansada y manoseada: manías que tiene uno.
Ya en la cita se me presenta una chica negra (un pelín más oscura de lo que me parecía en fotos), muy atractiva, con movimientos pausados, sonriente. Un pivonazo me pareció.
Me dijo un "hola" suave y me dio 2 besos, pero me salió darle un piquito y ella me siguió y empezó a besarme de forma suave. Así aumentando intensidad sin hablar nada, sin apenas dejar de besarnos mientras nos desnudábamos.
Me llevó a la ducha y allí mismo sólo se despegó para ejecutarme un mamadón memorable. Ducha de 10 minutos entre morreos, mamada y limpieza, todo muy natural según salía.
Ya en la cama siguió chupando y se colocó para que la pudiera meter mano bien. Le toqué el coño y lo tenía caliente y chorreando. Sorprende lo mucho que moja esta chica con todo lo que lleva de profesión y su agenda tan apretada. Dedos dentro y Raquel se apretaba bien, creo que tuve la suerte de pillarla con ganas. Tuve que comerla el coño ya, riquísimo, el culo no lo suelo comer mucho pero a ella se lo devoré.
Cambié para que me la chupara de nuevo y pensé que me iba a correr sin remedio pero milagrosamente llegué al punto que tenía la polla durísima pero no me corría. Así que me dispuse a follarla.
Empecé despacio para aguantar ese polvo lo más que pudiera y tuve la fortuna de poder follarla bien durante mucho tiempo antes de correrme, cuando ya quedaba poco tiempo de cita. Muchas posturas. Incansable. Sudando los dos, la chica sin parar de morrearme profundamente, sin complejos intercambiando mucha saliva. Apretaba mucho su coño contra mí y emitía jadeos con respiración entrecortada cuando la apretaba. Le gustaba que la apretase el culo, los brazos, el cuello. Así hasta que me corrí follándola y ella al notarme se apretaba y me besaba apasionada para aumentar mi placer. Quería correrme en esa boca húmeda y carnosa pero así salió la cosa.
Al final nos limpiamos y acabamos abrazados, aún sudorosos y pudimos conversar brevemente pues quedaban 1 par de minutillos, pude descubrir una chica súper agradable y cercana. Aún así la daba algún morreillo más y la tía me seguía y no paraba, como si quisiera más, increíble la química que tuvimos. Pero ya no había tiempo ni yo tenía más pasta jajaja.
La experiencia al completo me pareció top. Una chica que se adapta a cualquier situación, que intenta disfrutar su trabajo y complacer. Creo que tuve la fortuna de pillarla con muchas ganas y yo en forma, pero en el futuro firmo con que sea el 80% de buena experiencia que esta ocasión.

En fin, para no quedar muy palmero diré que me hubiera gustado que Raquel tuviera 3-4 kilitos más de peso, y haberme corrido en esa boca y rostro. A ver si para otra vez.

Fotos:





Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MisterSister por este Post:
Afrodito32 (27-06-2022), Casquero70 (15-07-2022), De rodillas estás + guapa (26-06-2022), JULIO SANDY (24-06-2022), meaburro (26-06-2022), POLVOTALCO (24-06-2022), Por fuera (24-06-2022), Rastreator (25-06-2022), Rocinante69 (22-08-2022), vulcano1977 (24-06-2022)
  #524  
Antiguo 26-06-2022, 14:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Angie en Damas del Placer


Mi experiencia es en Damas del placer y de ya un mes o un poco más. No conocía la nueva casa 🏡🏡 hablé con Monica la encargada de día y quedé en conocer a Angie y Andrea a una determinada hora, me quedaría con una de las dos. Llego y Moni ya se había marchado pero dejado todas las instrucciones necesarias a la encargada de la noche(no recuerdo su nombre, súper divertida y de todas las mujeres que estaban en ese momento en la casa era la más atractiva).

Como estaban todas las chicas libres me dijo te presento a todas:
Andrea: guapa, simpática, cuerpazo, es bastante más morenita que en las fotos.
Jade: madurita(no sé si sigue o no en la casa), dudo que tenga los 30 que dice, rondará los 38-40 diría.
Sofia: aquí si es un canteo ella no tiene 30 ni de coña, 45 o así, bastante profesional hasta en la presentación.

Angie:

Una chica colombiana 🇨🇴🇨🇴, mide los 1.58 con los que ma anuncian, 20 años no tiene, tendrá unos 25 pero es verdad que aparenta menos de cara, de cuerpo bien, bonito culo, tetas pequeñas, yo las prefiero así, arreglada, limpia, simpática, cariñosa, algo de tripita de cuando fue madre supongo, pero recalco tripita y pues con ella también pasa lo mismo, es más morenita que en las fotos, eso a mi no me importa en absoluto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares:

Cuando entró me pareció nerviocilla, luego me confirmó que lo estaba, nos duchamos juntos, fue una ducha medio erotica y digo medio porque ella todavía no terminaba de arrancar y yo no quería forzar nada, pero resaltar que no fue una de esas duchas que se limitan a la limpieza, nos tocamos, nos besamos pero con el freno de mano echado.

Fuera de la ducha se soltó más y empezamos a besarnos, los besos mejoraron sin ser de los mejores, la cama 🛏🛏 es grande y ahí que fuimos.

Pasamos a la acción:

Este momento fue el mejor, normalmente dejo que la cita siga su curso, Angie es una chica que lleva poco en esto, el francés estaba siendo muy normalito y poco a poco entre los dos lo fuimos mejorando, con colaboración por parte de ella y delicadeza por mi parte, llegando a un francés profundo, bastante profundo; aquí quiero resaltar que la tengo standard y a ella le cuesta, así que en esta faceta no creo que pueda complacer a todos aquellos de manguera importante.

El cuni y comerle las tetas bien, se excita, gime, se retuerce, ya tan solo comiéndole las tetas ves que va pisando el acelerador y eso hacía que también pise el mío, más besos, cero problema con el tema de cambiar del francés a los besos o de estos al cuni, estábamos ya calentitos cuando la puerta 🚪🚪 se abrió y se disponía a entrar Jade, quien soltó un sonoro: ay perdón! Y se marchó pero me jodió la escena, se me bajó, con gran empeño por parte de la boca de Angie recuperé la erección.

Le pedí utilizar uno de mis preservativos y sin problema, se subió, no es muy diestra cabalgando y volví a perder erección, ya desde cuando se abrió la puerta la suerte estaba echada, terminé con una pajilla mientras ella me comía los huevos, charlamos, simpática, sincera, me preguntó hasta tres veces si estaba bien por el gatillazo y le respondí que no era culpa suya. Nos despedimos y la encargada(a la que sigo teniendo en la cabeza) me acompañó a la puerta.

Lo positivo:
Esta empezando y en algunas ocasiones eso tiene su punto como en esta.
Su implicación, colaboradora ella.
El francés terminó siendo bastante placentero.


Lo negativo:
Que nos abriesen la puerta en plena sesión.
Las fotos, no entiendo porque poner menos morenas a las chicas? 🤷🏾‍♂️🤦🏻‍♂️.


Puntos a mejorar:
El francés, que termine siendo bueno por iniciativa de ella misma.
Los besos, no están mal pero si los mejora en conjunto podría ser una chica que de mucho que hablar.


Puntuaría mi cita? Sip, le doy un 6.5.

Conclusiones:

Es la primera vez que voy a la nueva casa, cerca del metro, no muy discreta, me abrieron rápido y entré, tampoco había mucha gente en la calle, las instalaciones están bastante bien, vi los espejos del “conejo de la suerte” y me acordé de algún post que los mencionaba. Angie, no defrauda, quiere aprender, es una chica delicada si vas en plan tranquilo la cita saldrá más positiva, no la veo con un chico intenso, repetiría? Sip, lo hice en otras circunstancia que ya contaré, recomendarla? Leed y decidid. La atención de la casa buena, como siempre, lo de las edades de alguna de las chicas… que queréis que os diga quítate unos años pero una decena de ellos… no percibí buen rollo entre las chicas, es más, me atrevería a decir que Jade abrió la puerta a posta(25 minutos antes nos habían presentado en esa misma habitación, sabía que estaba ocupada). Estuve una hora por 90€.

Más imágenes de Angie:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (27-06-2022), burgui (26-06-2022), buzeaador (13-07-2022), carandel (27-06-2022), centauron (12-07-2022), De rodillas estás + guapa (26-06-2022), jokinicp (27-06-2022), kid_charlemagne (26-06-2022), Lobo Tomy (27-07-2022), meaburro (26-06-2022), Mediano (26-06-2022), Mira37 (24-03-2023), MisterSister (27-06-2022), pilladito (03-07-2022), Por fuera (27-06-2022), rpp (13-07-2022), VoyeurLuster (27-06-2022)
  #525  
Antiguo 12-07-2022, 21:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Sofia gallega: nunca mais!


Voy a ser breve en contar esta experiencia puesto que una de las chicas Angie ya no está en el piso.

Fui con la idea de estar con Angie nada más pero me convenció para hacer un duplex con Sofia y fiándome de ella acepté, mal negocio, en principio porque físicamente no me llamaba la gallega, por el cuerpo es verdad que parece menor, es delgadita y esta dura pero en el resto, como la piel, el rostro se nota que tiene unos 45 años aprox.

La cita salió rana🐸🐸, porque Sofia es la chica con más tablas con la que he estado y con más tablas en el sentido negativo, salía a por el neceser, perdiendo tiempo, Angie veía mi cabreo pq se quedaba conmigo en la habitación y tenía cara de circunstancias, de besos con lengua olvidaros, aquí nuevamente las tablas le sirven para evitarlos sin ser brusca, abre los labios y cierra la boca, no sé si me explico, debe ser una creación suya.

De francés a dos bocas olvidaros también, solo cuando cambiaban de una a la otra, Sofia sacaba las dichosas toallitas y me limpiaba, le pedía que no, le preguntaba si no había francés a dos bocas y con mala cara dejaba las toallitas a un lado pero en cuanto me descuidaba volvía a ello, ya su actitud fue así el resto de la cita, joe, sino te sientes cómoda haciendo duplex, no ofrezcas esos servicios, no es tan difícil.

Con este panorama, el follar fue un mero trámite, cero morb, tampoco voy a justificar la cara de Angie durante toda la cita, en la que se podía leer: “la he cagado”…porque fue ella la de la idea y quien escogió a la compañera.

Resumen:

En su hilo venden un duplex morboso, caliente, candente, de lujuria…etc. pero nada más lejos de la realidad, supongo que Sofia se quedará por mucho tiempo, a pesar de su actitud, de su pasotismo, pero desde mi punto de vista flaco favor le hace a la casa y me sabe mal decirlo pero últimamente hay que ir a lo seguro, en esta casa mis experiencias con Elena y Raquel, es mejor lo conocido.

Hablamos que todos debemos de estar juntos para que este mundo no desparezca, para que no coarten nuestras libertades, para que las chicas se puedan ganar la vida, pero tampoco así, tampoco engañando y menos en una casa que ya tiene un prestigio ganado. Repetir? Ni de coña, de hecho las damas se quedarán en la nevera un tiempo, recomendarla? No, salvo qué te sobre el dinero y quieres tirarlo.


Fotos de ella:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (12-07-2022), Afrodito32 (12-07-2022), amodiño (13-07-2022), asxxx (24-07-2022), Bircoff (13-07-2022), BuckFitch (05-08-2022), buzeaador (13-07-2022), Canicas (13-07-2022), carandel (12-07-2022), Casquero70 (15-07-2022), centauron (12-07-2022), De rodillas estás + guapa (13-07-2022), ezpondaburu (03-03-2024), hondacivic (23-07-2022), incredibol (12-07-2022), kid_charlemagne (13-07-2022), Laertes (13-07-2022), Lobo Tomy (27-07-2022), meaburro (13-07-2022), Mira37 (24-03-2023), pegasu (18-07-2022), Por fuera (14-07-2022), rpp (13-07-2022), sneijder16 (13-07-2022), VoyeurLuster (13-07-2022)
  #526  
Antiguo 18-07-2022, 11:17
 Avatar de PandaDAS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 37
Agradecido 39 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ELENA Y RAQUEL (2 expes)


Llevo tiempo visitando algunos pisos sin compartir experiencias así que voy a ser un buen ciudadano y contar expes de los últimos meses que tenía atrasadas.

Aquí cuento dos de chicas con las que he estado en Damas del Placer (la de cerca de Duque de Pastrana). He estado varias veces más pero algunas de las chicas ya no están en la casa (una pena la retirada de Ámbar, pero esperemos que le vaya todo bien). Así que van dos expes con Elena y Raquel:

ELENA

Nombre de guerra de la lumi: Elena
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de meses
Lugar: Cerca del metro Duque de Pastrana
Instalaciones: Muy buenas. Entrada a pie de calle, pero tampoco muy transitada. Las habitaciones cómodas. Algunas con baño dentro y otras con baño cerca.
Higiene: Todo muy limpio, tanto las instalaciones como Elena.
Precio: 60 la media hora
Edad: Soy malo para esto. Entre veintimuchos y treintaypocos
Cara: Agradable. No es un bellezón, pero está bien.
Pelo: Largo negro
Cuerpo: Bajita con curvas bien puestas. Ni mucho menos gorda, no me entendáis mal. A mí me gustó.
Pecho: Buen tamaño pero a lo mejor un pelín caídas.
Culo: Buen culo.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno reseñable. No es una modelo de portada pero está muy bien.
Actitud: Genial. Muy implicada y risueña. Un amor.
Conversación: No mucha, pero porque no la busco. La poca que hubo muy agradable.
Besos: Los que quieras.
Fuma: No noté nada.
Francés: Muy bueno. Lo que más me gustó de la cita. Sin manos, profundo, con visita a los huevillos.
Forniqueo: Bastante bien cabalgando ella. Terminé a 4. Buenas vistas
Griego: NS/NC
Lo mejor: Una muy buena profesional en el mejor de los sentidos. Agradable, te hace sentir muy a gusto y la chupa de lujo.
Lo peor: Que físicamente no sea tu tipo (no fue mi caso).
¿Repetir?: No soy yo de repetir, pero no me importaría.
¿Recomendable?: Sí. Un seguro. A lo mejor no es la experiencia de tu vida pero te vas a ir satisfecho casi seguro.
Valoración global de la experiencia: Le doy un 7.5. Notable para Elena!

Relato:

Pedí cita con Raquel pero no estaba disponible. Decidí probar con Elena porque había leído buenas experiencias a los compañeros por aquí. Y fue un acierto.

Me recibió la encargada muy amable como siempre. Me acompañó a una habitación en el segundo piso que tenía baño propio. Todo bastante limpio y con espacio. Llegó Elena a presentarse y me gustó lo que vi. Ella me dijo que venía duchada (y la verdad es que olía bien en todas partes) así que me duché yo solo. Al salir empezamos con besos de pie al borde de la cama que muy rápido se transformaron en mamada. El punto fuerte. Después un par de posturas o 3 y descargué a 4.

Conversación agradable y a casa contento. Buena expe, cosa que es de agradecer! He tenido alguna en esta casa hace tiempo no tan buena. Nunca por atención (siempre me han tratado bien), pero sí más por actitud de alguna chica. Por suerte ya no trabaja ahí así que lo vamos a dejar aquí. Elena me pareció una buena profesional y me hizo pasar un rato agradable. La recomiendo.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RAQUEL

Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana
Fecha aproximada: Hace un par de meses
Precio: 60 la media hora
Edad: Veintipocos o veintimedios
Cara: A mí me pareció guapa. Labios gruesos que son un puntazo.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bonito y proporcionado.
Pecho: Tamaño medio. No es lo mejor que tiene, pero está bastante bien.
Culo: CULAZO. Redondito y duro como una piedra.
Piercings y tattos: No que recuerde
Defectos corporales: Ninguno en absoluto
Actitud: Sobresaliente.
Conversación:Encantadora. Muy maja y muy entregada.
Besos: Te come la puta cara con esos labios que tiene. Si eres fanático de los besos con lengua vas a flipar.
Fuma: Ni idea.
Francés: TREMENDO. Se la traga entera. Si te gusta intenso, Raquel es tu chica.
Forniqueo: Es una máquina. Brutal como te cabalga, espectacular a 4 patas... Una auténtica maravilla. Lo que de toda la vida se ha llamado: "Te folla vivo"
Griego: NS/NC
Lo mejor: Todo: Actitud, mamada colosal y forniqueo brutal.
Lo peor: No se me ocurre nada. Yo soy más tranquilito, rollo GF, y aun así disfruté como un enano con la caña que me metió.
¿Repetir?: Pues todavía no he repetido nunca, pero si alguna vez repito está top 3 en mi lista.
¿Recomendable?: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 9.75

Relato:

Esta vez si conseguí cita con Raquel. Me llevaron a la habitación del tercer piso (creo que es la más grande) que tiene baño propio. Todo muy bien.

Apareció Raquel y desde el primer momento empieza con unos besos de esos que tienes que sacar la cabeza de vez en cuando para respirar como un nadador. Tras un paso por la ducha me sienta en la cama y empieza la mamada. Hasta me avisó: "si te molesta algo me dices". Madre mía... A mí me gusta suavecito. Pues Raquel no va suave, pero aún así me encantó. Tremenda mamada en la que desde el minuto 1 tu polla desaparece en su boca. Brutales tragaderas. Salvaje.

Después pasé yo por el taller y todo en orden. Ni un olor ni un sabor raro. Si no lo disfrutó me engañó muy bien (nunca hay que descartarlo). Condón y pasamos al folleteo. ¡La virgen que repaso me pegó! Creo que nunca me han cabalgado así. Un par de posturas y descargo a 4. Me quedo tirado a su lado en la cama como un abrigo doblao. Vaya polvazo.

Un ratito de conversación agradable, porque además la chica es majísima, y para casa.

Recomendadísima. Hay que probarla!!

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a PandaDAS por este Post:
Afrodito32 (18-07-2022), BuckFitch (05-08-2022), burgui (18-07-2022), buzeaador (18-07-2022), De rodillas estás + guapa (20-07-2022), errejoneador (18-07-2022), Mira37 (24-03-2023), POLVOTALCO (18-07-2022), Rocinante69 (22-08-2022), rpp (18-07-2022), veleta (18-07-2022), Vestan (20-07-2022), vulcano1977 (28-07-2022), YankeeMen (18-07-2022)
  #527  
Antiguo 19-07-2022, 07:23
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Angie




Nombre de guerra de la lumi: Angie
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona Duque de Pastrana
Instalaciones: OK. Chalet discreto.
Higiene: OK.
Precio: No recuerdo si 80€ o 90€
Edad: . Dificil de decir. Creo que aparenta más de los que tiene y desde mi punto de vista los 30 los dejó atrás.
Cara: Rasgos latinos. A mi personalmente no me gustaron.
Pelo: Caoba.
Cuerpo: Terso, lo mejor que tiene.
Pecho: Mediano. Bonito.
Culo: Buen culo.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Nada destacable.
Actitud: Ausente, dispuesta pero ausente. No tuvimos feeling.
Conversación: A pesar de contratar una hora la conversación no fluyó. Tampoco es que vaya buscando terapia pero no llegué a sentirme a gusto.
Besos: No. Tampoco los busqué.
Fuma: No se.
Francés: No me gustó tampoco. Es agradable pero se cansa pronto y quiere pasar a follar. Si le indicas que siga, lo hace sin problemas pero en seguida vuelve a querer follar y se torna incomodo tener que decirle todo el tiempo que siga.
Forniqueo: Bien, acepta diferentes posturas y que sea profundo. Quizás la mejor parte de la cita.
Griego: No se.
Lo mejor: El sexo.
Lo peor: . Por mi parte no llegué a sentirme a gusto en ningún momento de la cita. Me fui de la casa con la sensación de dinero tirado.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Yo no la recomendaría
Valoración global de la experiencia:. Insuficiente.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
De rodillas estás + guapa (20-07-2022), hardick_69 (19-07-2022), incredibol (19-07-2022), Laertes (26-07-2022), meaburro (20-07-2022)
  #528  
Antiguo 24-07-2022, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

TINA

Nombre de guerra de la lumi: Tina
Nacionalidad: Georgiana
Fecha aproximada: Julio
Precio: 90 la hora
Edad: 40 aproximadamente
Cara: Muy guapa, bonitos ojos azules con pestañas largas, tiene bonitos pómulos y labios gruesos.
Pelo: Es Rubia con pelo largo.
Cuerpo: Bonito con curvas.
Pecho: Pecho natural tremendo, +100.
Culo: Buen culo donde agarrarse.
Piercings y tattos: No tiene.
Defectos corporales: Kilos de más, no es un problema si te gustan las mujeres con curvas.
Actitud: Muy implicada.
Conversación: Encantadora, cariñosa y educada.
Besos: Una pasada, te come a besos y te mete la lengua apasionada, se me puso durísima.
Fuma: No.
Francés: BRUTAL, se la come entera y te chupa los huevos.
Forniqueo: Va de menos a más, sigue tu ritmo, le metí mucha caña y no paraba de gemir.
Griego: No.
Lo mejor: Me encantó su rollo GF con besos con lengua, el folleteo a mi ritmo y correrme en su boca mientras me la chupaba.
Lo peor: Solamente que le sobran unos kilos, antes estaba más delgada.
¿Repetir?: Si, sin duda
¿Recomendable?: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 8.50

Relato:


Me subieron a la segunda planta, una habitación limpísima con baño propio, tocan la puerta, y entra una tremenda rubia guapísima con una sonrisa de oreja a oreja, ojazos azules!

Unos minutos de conversación agradable, y le pido que se duche conmigo. Mientras me ducho me da un buen repasito de jabón en la polla y los huevos. Luego suavemente me empieza a comer la boca, y le meto la lengua y me corresponde metiéndomela ella también, me pone durísima.

Nos secamos y me tumba en la cama, me empieza a chupar la polla hasta la garganta, para luego, para mi sorpresa, bajar hasta los huevos, luego vuelve a la polla y le da un buen repaso, me pone como una moto, así que le pido chupárselo a ella. Me bajo al pilón, limpio y sin olores, todo depiladito, y empieza a gemir, eso me pone aún más.

Me pongo el condón, y me la follo en plan misionero, mientras nos comemos la boca, al principio suavecito y voy cogiendo ritmo, y le empiezo a meter caña, hubo feeling, porque no paraba de gemir. La pongo a cuatro patas y la agarro ese culazo hasta casi correrme, se la saco, me quito el condón y pido que me la chupe, y dios, le digo que me voy a correr, pero me la sigue chupando, le aviso de nuevo, aún así sigue chupando y me corro brutal en su boca!

Una pasada, recomendadísima!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Invictus78 por este Post:
centauron (24-07-2022), De rodillas estás + guapa (24-07-2022), GDONXT (24-07-2022), jokinicp (25-07-2022), rpp (27-07-2022), Topicox (09-08-2022)
  #529  
Antiguo 27-07-2022, 09:55
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sofia


subscribo totalmente lo dicho por el compañero. mi experiencia con ellas calcada a la suya.
no entiendo porque la chica se empeña en llamarla.

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Voy a ser breve en contar esta experiencia puesto que una de las chicas Angie ya no está en el piso.

Fui con la idea de estar con Angie nada más pero me convenció para hacer un duplex con Sofia y fiándome de ella acepté, mal negocio, en principio porque físicamente no me llamaba la gallega, por el cuerpo es verdad que parece menor, es delgadita y esta dura pero en el resto, como la piel, el rostro se nota que tiene unos 45 años aprox.

La cita salió rana🐸🐸, porque Sofia es la chica con más tablas con la que he estado y con más tablas en el sentido negativo, salía a por el neceser, perdiendo tiempo, Angie veía mi cabreo pq se quedaba conmigo en la habitación y tenía cara de circunstancias, de besos con lengua olvidaros, aquí nuevamente las tablas le sirven para evitarlos sin ser brusca, abre los labios y cierra la boca, no sé si me explico, debe ser una creación suya.

De francés a dos bocas olvidaros también, solo cuando cambiaban de una a la otra, Sofia sacaba las dichosas toallitas y me limpiaba, le pedía que no, le preguntaba si no había francés a dos bocas y con mala cara dejaba las toallitas a un lado pero en cuanto me descuidaba volvía a ello, ya su actitud fue así el resto de la cita, joe, sino te sientes cómoda haciendo duplex, no ofrezcas esos servicios, no es tan difícil.

Con este panorama, el follar fue un mero trámite, cero morb, tampoco voy a justificar la cara de Angie durante toda la cita, en la que se podía leer: “la he cagado”…porque fue ella la de la idea y quien escogió a la compañera.

Resumen:

En su hilo venden un duplex morboso, caliente, candente, de lujuria…etc. pero nada más lejos de la realidad, supongo que Sofia se quedará por mucho tiempo, a pesar de su actitud, de su pasotismo, pero desde mi punto de vista flaco favor le hace a la casa y me sabe mal decirlo pero últimamente hay que ir a lo seguro, en esta casa mis experiencias con Elena y Raquel, es mejor lo conocido.

Hablamos que todos debemos de estar juntos para que este mundo no desparezca, para que no coarten nuestras libertades, para que las chicas se puedan ganar la vida, pero tampoco así, tampoco engañando y menos en una casa que ya tiene un prestigio ganado. Repetir? Ni de coña, de hecho las damas se quedarán en la nevera un tiempo, recomendarla? No, salvo qué te sobre el dinero y quieres tirarlo.


Fotos de ella:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanaticofsex por este Post:
vulcano1977 (28-07-2022)
  #530  
Antiguo 28-07-2022, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sofía decepción


Visita reciente a este chalet, tenía el ojo puesto en Sofía desde que subieron sus fotos, de cuerpo no está mal, de cara regular, los 30 que declaran ni de coña, pasará los 40, que manía de varias casas quitar tantos años, flaco favor se hacen.

Primera impresión de Sofía, aceptable, se le notan bastantes más años de 30, no sabría decir de dónde es pero Española no, se implica poco, hace la cobra cuando te acercas a besarla, intenta despacharte rápidamente, no le gusta lo que hace y se nota desde el primer momento, un polvo sin pena ni gloria, poco recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-07-2022), ezpondaburu (03-03-2024), kid_charlemagne (29-07-2022), Laertes (29-07-2022), megaton (29-07-2022), pegasu (30-07-2022), vimo (06-08-2022), VoyeurLuster (28-07-2022), vulcano1977 (28-07-2022)
  #531  
Antiguo 05-08-2022, 11:45
 Avatar de empotrador9
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena y Angie


No pongo plantilla porque ya están descritas, así que hago breve descripción.
- Elena: latina bajita, con cuerpo bastante apretadito y unos pechos pequeños apetecibles. De cara es guapilla con un lunar encima del labio que da su juego.
El francés es buenísimo, guarrísimo y mirándote todo el rato. Además se rie modo vacile sabiendo que te está haciendo gozar. Luego misionero y a 4, donde es la hostia ver ese culazo pidiendo que le aprietes más fuerte. Descargo en el condón y me dice que le debo la revancha.
- Angie: latina de buen cuerpo aunque algo feilla de cara, sin desagradar. Es super cachonda. Dedos en el coñito en la ducha y está EMPAPADA. Allí mismo me hace un francés que me pone super duro. Pasamos a la habitación, más frances de ambos y follamos. Super guarro, escupiendo y agarrando fuerte del cuello y apretando.
Me dice que me corra donde quiera y me la come hasta que descargo en su boca. Muy guarro.

Espero que os sirva...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a empotrador9 por este Post:
ezpondaburu (03-03-2024), hardick_69 (05-08-2022), incredibol (05-08-2022), Laertes (05-08-2022), nicolascasas1948 (06-08-2022), Por fuera (06-08-2022)
  #532  
Antiguo 09-08-2022, 10:22
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Expes con RAQUEL


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana, tiene un acento bonito.
Forma de Contacto: 602453382
Agencia: Damas del Placer
Hilo profesionales: Hilo profesional Damas del Placer
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Este año, no hace mucho
Lugar: Calle Caídos de la División Azul X
Instalaciones: Muy buenas, chalet, habitación amplia con baño
Higiene: Muy bien
Precio: 90€ 1h
Edad: Joven
Cara: A mi me parece bastante guapa.
Pelo: Negro largo muy abundante, está presente todo el rato
Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bonito y duro a pesar de que asegura que no hace deporte
Pecho: Tetas pequeñas y sensibles, bonitas.
Culo: Culito durito y suave.
Piercings y tattos: Limpia de jierros y tinta
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Sobresaliente alto, se adaptó a mi perfectamente, casi no tuve que decirle nada.
Conversación: Es muy simpática y de risa fácil, un encanto.
Besos: Te come a besos, a mi me encanta, la lengua todo el rato haciendo de las suyas.
Fuma: No noté sabor ni olor.
Francés: Madre mía, lo mejor de lo mejor, conmigo garganta profunda, face fucking suave, una maravilla.
Forniqueo: No soy de follar, el globito me mata pero en la primera cita me sacó un disparo ella encima...
Griego: No hace que yo sepa.
Lo mejor: Todo, la actitud, ella.
Lo peor: Nada
¿Repetir? 3 veces llevo ya.
¿Recomendable? Muy recomendable, es una pasada
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

Las 2 primeras veces fueron bastante parecidas.
La primera:
Llegué, me subieron a la habitación de arriba del todo, grande espejos limpia y con baño dentro.
Pagué (90 una hora) y al cabo de un rato aparece Raquel, mi primera vez con una negra y qué negra, preciosa, piernas torneadas y suaves.
Vino como pedí, lencería que no fuese roja, me recuerda a noche vieja.
Se ríe de eso precisamente pero bien ya que me besa en la boca directamente. El rato de espera aproveché para enjuagarme la boca.
Me ducho solo, tampoco me flipa lo de la ducha juntos.
Salgo de la ducha y empieza el festival de besos, madre mía, es algo que me pone borrico, te mete la lengua hasta la garganta y tu a ella lo mismo.
Me quita la toalla y de rodillas empieza con el francés, hasta el fondo desde el principio(con mi tamaño, no tiene problema), tengo que decirle que pare que si no, eso acaba en 10 minutos.
Empiezo a comerle las tetas, el cuello, los brazos, tiene una piel suavísima.
El coño una delicia y al rato, meto dedos y al fondo está húmedo, bien.
Dice ella de follar, digo bueno, a ver si no se me baja el cimbel con el globito, pero me había puesto esta chica a 200, empiezo a follármela en misionero comiéndome ella la boca y exploto de la leche. Raruno en mi pero una gozada.
Descansamos un rato hablando de viajes y otras cosas y empieza de nuevo la estimulación.
Le digo que me encanta que me hagan cositas en los pezones y ella sin problema, se pone a pellizcar, morder, lamer y pasa de nuevo al francés, esta vez face fucking suave mientras me pellizca los pezones y al cabo de un buen rato, no se cansó ni quitó la cara no sé cuánto rato, vuelvo a correrme en su boca y aguanta hasta que descargo completamente, una maravilla que me saque 2 corridas.
Se limpia y me limpia, hablamos un ratito, seguimos con los morreos, me ducho y me voy a casa con un niño chico, feliz y calculando cuándo puedo volver a verla.

Segunda:

Casi calcada a la primera pero el primer tiro me lo sacó también an la boca.
Esta vez ya no tuve que decirle nada sobre lo que me gusta que me hagan cositas en los pezones, se acordaba y menuda fiesta.

Tercera:

Esta vez le pedí que estuviese en bikini y así apareció con un bikini naranja.
Morreándonos estábamos, le desaté las cintas del bikini, cayó al suelo y de rodillas empecé a comerle ese coño negro precioso que tiene Raquel, le encantó, levantó la pierna para ponerla en la cama y poder abrirse más. Esa postura con la pierna en alto y los taconazos, a 2000 me puso.
El rato, se pone de rodillas en la cama ofreciéndome todo su sexo, me pequé un festín de culo y coño de antología.
Me sube a la cama y empieza a comerme el chisme como pocas lo han hecho, sin decirle nada, me planta de nuevo el coño en la cara y 69, está mojadísima y huele a sexo, no aguanto ná y me corro en su boca como a mi me gusta en el sexo de pago.
Charla súper agradable sobre todo de sus cosas, es muy maja y cuando ya tiene confianza, mucho más.
El segundo disparo me lo sacó esta vez mordiéndome los pezones y yo masturbándome. Maravilla.

Ducha y feliz.

Repito en cuanto pueda.
__________________
Sent?

Última edición por veleta; 09-08-2022 a las 11:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a veleta por este Post:
Afrodito32 (09-08-2022), Aquiles991 (09-08-2022), POLVOTALCO (14-09-2022), trick000 (09-08-2022), vulcano1977 (10-08-2022)
  #533  
Antiguo 11-08-2022, 13:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Fuego puro: Andrea


Volví a Damas del placer y fui a por Andrea aunque no hasta el momento de escribir estas líneas no se había publicado ninguna experiencia y físicamente me gustó, tiene un cuerpazo y fue simpática.


Andrea:

Es una morena colombiana, la anuncian con 25 años y en este caso creo que andará en la franja de 28-30, llevaba coletas cuando estuve con ella que le daban un aire peculiar, buen y bonito culo, pechos naturales y firmes de tamaño mediano tirando a grandes, sonriente, limpia y de cara a mi me gustó, no es un pibon pero está bastante bien, piernas firmes acordes con el culo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Desde que entró por la puerta fue simpática y cariñosa, nos saludamos con un prolongado beso, venia limpia, ambos estábamos limpios y como fui x la noche y el aire acondicionado estaba en su punto pasamos de la ducha, besucona, los busca, en tan apasionada como cariñosa, nos íbamos tocando nuestras partes, suavemente, sin masturbar.

Pasamos a la acción:

Nos tumbamos en la cama sin parar de besarnos, sus piernas se entrelazaban con fuerza, empecé yo a estimularla y vaya si se estimula, comiéndole las tetas se removía, su mano en mi nuca, me volvía a besar, bajé hasta su vagina y comencé a jugar con el clítoris y aquí si se ponía a mil, jadeaba, recogía y volvía a estirar las piernas, volvía a cogerme de la cabeza, sus manos con las mías entrelazadas y ella apretaba con fuerza, en algún momento chupaba mis dedos y yo los suyos.

Rápidamente se puso en la posición del 69, el francés brutal, casi todo el tiempo profundo, alternaba la fuerza y la suavidad, lentamente se metía mi pilla hasta la garganta, luego con rapidez sin utilizar las manos, habían momentos en los que me besaba y lamía las piernas a la par que jadeaba, yo no paraba de jugar con el clítoris, creo que fue el momento más notable de la cita.

Después de toda esta faena solo hicimos una posición yo no podía más, hacía rato que estaba ya a punto, se subió sobre mí y empezó a moverse a la par que yo cogía sus nalgas para que los movimientos sean más contundente y no pude más, terminamos ambos agotados y sensibles, tirados en la cama.

Lo positivo:
El francés, profundo todo el tiempo, ojo, yo la tengo standard.
Los besos.
Le gusta el sexo y no se corta, eso me estimula.
Cumple con lo que anuncian.


Lo negativo;
Nada

Puntos a mejorar:
Los preservativos que utiliza la casa, gruesísimos, llevé el mío y no tuvo problemas en utilizarlo.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 8.

Conclusiones:

Pocas la verdad, una cita como en antaño en las Damas del placer, una chica apasionada, que disfruta del sexo, tiene un cuerpazo, un culo muy bonito, se moja bastante, no lubricante, repetiría? Si, desde luego que si, recomendarla? Si, vais a disfrutar. La atención por parte de la casa, buena. Media hora por 50€, la relación calidad precio es buena, en este caso.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Cesar.gse (24-08-2022), De rodillas estás + guapa (11-08-2022), FAZIOLI (11-08-2022), kid_charlemagne (11-08-2022), Lobo Tomy (13-08-2022), Lobs (11-08-2022), marvsgb (11-08-2022), meaburro (11-08-2022), Merlín_69 (22-08-2022), Mira37 (24-03-2023), Otello (18-08-2022), Por fuera (11-08-2022), Portusnalgas (24-08-2022), trick000 (11-08-2022), veleta (11-08-2022), VoyeurLuster (11-08-2022)
  #534  
Antiguo 13-08-2022, 23:28
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pamela - Francos Rodriguez


Mi primera visita a este local, una calurosa tarde del pasado julio. Contacto por whatsapp y me dicen que hay 3 chicas, pero que se desocupan en 1 hora.


El acceso, como ya sabréis, es directo desde la calle, pero es una zona medio oculta y a esta hora, con la que está cayendo, con pocos viandantes.




  • Nombre de guerra: Pamela
  • Nacionalidad: Peruana
  • Forma de Contacto: whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: finales julio
  • Lugar: Francos Rodríguez
  • Instalaciones: 7.5
  • Higiene: 8.5
  • Precio: 70-80 hora
  • Edad: sobre los 40, aunque dijo 33
  • Cara: 8.5
  • Pelo:8
  • Cuerpo: 9 (sobre 1.60-1.65 cm., con curvas)
  • Pecho: 8
  • Culo: 8
  • Piercings y tattos: tattoos en la espalda, hombro, antebrazos...
  • Defectos corporales: ----
  • Actitud: 10
  • Conversación: 10
  • Besos: 10
  • Fuma: no parece
  • Francés: 8,5
  • Forniqueo: 9,5
  • Griego: -----
  • Lo mejor: actitud, entrega
  • Lo peor: no exagero si digo nada
  • ¿Repetir? SI, he querido pero llegué fuera de su horario
  • ¿Recomendable? si tiene ese feeling contigo, total,emte
  • Valoración global de la experiencia: 10
Me avisan al quedar desocupadas y accedo al local/piso. Mucha luz indirecta de colores pero no excesivamente sobrecargado. Me acompaña una chiquillla con gafas que me hace pasar a uno de los cuartos del fondo. Hay aire acondicionado, flojo, e hilo musical, fuerte. No mucho espacio para dejar las cosas ni casi para salir de la cama. Ésta, sí, con sábana desechable.



Me presenta a 3 chicas, la primera una colombiana bajita y gordita pero muy guapa y simpática de cara. La tercera una árabe bastante feilla a la que tuve que arrimarme a saludar por cortesía. Pero la segunda un bombón latino de media edad (en torno a 35-40), mucho mejor que lo que aparece en las fotos y con el que hubo feeling desde la primera mirada: Pamela.


Una vez solos comienza el show. Besos desde el minuto 0, todos los que quise y como quise, todo adulaciones y piropos hacia mi (yo me dejaba querer pero correspondía) y sus amenazas de que me iba a follar como nadie. Claro, resultaba divertido pero me temía que fuera todo "marketing".



Pero no, se arrodilla con sus taconazos y empieza a hacer un frances de escándalo mientras se deja acariciar los pechos. Luego a la cama en la que literalmente me folla (de frente, de espaldas, en 4...) llevando absolutamente toda la iniciativa. Todavía me sorprendo de lo que aguanté (sería por un Monster que tomé antes de entrar?). La visión por cualquiera de los espejos era espectacular, no creía ni que fuera yo.


Después charleta animada, magreos sin parar, besos con la lengua hasta en la campanilla y el segundo acto tan bueno como el primero. Una hora de goce total, rematada en ducha conjunta con más magreos y besos sin parar, fuera de hora.


No voy a entrar en más detalles pero es la primera vez que entre lo que parece que va a ser, lo que te dicen que va a ser y lo que realmente es coincide todo plenamente. Nunca he tenido ese feeling con nadie en un local de este tipo.

Luego quise volver una segunda vez y no fue posible pero... eso ya es otra historia.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lobo Tomy por este Post:
GDONXT (14-08-2022), Rastreator (14-08-2022), Topicox (21-08-2022), vulcano1977 (13-08-2022)
  #535  
Antiguo 24-08-2022, 00:24
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nicole - F. Rodríguez


Llego a la casa por una cita al límite horario con una de las chicas y al llegar me dicen que ya se ha ido. La encargada me presenta a las chicas disponibles y sólo una me llama algo la atención. Al final, decido quedarme algo molesto por el engaño de lo acordado por WhatsApp y por la comisión por pago con tarjeta, que considero un poco abusiva.



Nombre de guerra de la lumi: Nicole
• Nacionalidad: venezolana
• Forma de Contacto: WhatsApp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: agosto
• Lugar: Francos Rodríguez
• Instalaciones: correctas
• Higiene: perfecta, recién duchada
• Precio: 90 la hora + 10% pago tarjeta
• Edad: unos 30 y pocos
• Cara: linda
• Pelo: rubio, mechas
• Cuerpo: gordita con formas, sobre 1,55
• Pecho: naturales, correctos
• Culo: culotote
• Piercings y tattos: en el muslo algún animal, no recuerdo más
• Defectos corporales: tripita (a mi no me importa)
• Actitud: Simpática por momentos, distante en otros (al principio y en la despedida)
• Conversación: Agradable
• Besos: picos
• Fuma: No lo noté.
• Francés: 8 (ella iba a hacerlo con y al verme sorprendido me preguntó)
• Forniqueo: 8,5
• Griego: -----
• Lo mejor: tipo amiga, vacilona y traviesa
• Lo peor: con un poco más de implicación de principio a fin del encuentro me vería más por allí
• ¿Repetir?: Sí, si vuelvo a la casa y no hay mejores opciones o con alguna oferta
• ¿Recomendable?: Sí
• Valoración global de la experiencia: 7,5


Tras la presentación, limpieza y demás me encuentro una chica algo seria pero agradable. Gordita de cuerpo y cara pero guapita en conjunto. No da besos con lengua y a medida que avanza la cita se va soltando más.


Francés bastante bueno, primero de rodillas ante mi, luego en la cama. Salivado, con buen uso de labios y lengua y que te obliga a centrarte mucho para no irte. Además tiene una carita dulce y mirada morbosa que te ofrece casi sin pedirlo.


En el folleteo la cosa sigue igual de bien, se deja hacer pero participa. Primero misionero y luego te pide que pases al sillón (ojo, ahí sin sábanas desechables). Se te sientas encima con su culazo y te folla literalmente , perreando adelante y atrás, en círculos... Parece que lo disfruta. Sin duda, lo mejor de la noche.
Terminamos en 4, ella te acompaña y gime sin exceso de teatro mirándote por el espejo con una carita muy morbosa (me repito, lo sé).


Luego masajito relajante (no es lo suyo pero a mi me sirve para reactivarme), charla, caricias, comida de tetas, cunnilingus que disfruta y donde se deja llevar y remate de nuevo en 4 donde de nuevo disfruto de su cuerpo redondito pero joven y con todo bien puesto.


Tengo que puntualizar que utiliza condones rojos. Al finalizar el segundo y duro asalto me indicó que le acababa de bajar la regla aunque creo que no me manchó. Posiblemente la elección del color tuviera alguna relación con esto último.



La despedida un poco o bastante fría, se viste e indica que "mi servicio ha terminado", me da la toalla y un pico de adiós. El trasiego al baño y la vuelta a vestirme en el cuarto totalmente en solitario.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)

Última edición por Lobo Tomy; 24-08-2022 a las 13:56 Razón: Información extra
Citar
  #536  
Antiguo 26-08-2022, 10:12
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Rubí, cuerpazo


Estuve hace poco con Rubí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Voy con la ficha:

NOMBRE: Rubí.
NACIONALIDAD: Dice de Haití, aunque podría ser de la otra parte de la isla.
EDAD APROXIMADA: Calculo que sobre los 25, se la ve joven.
FECHA: Muy reciente.
LUGAR: Cerca de Duque de Pastrana.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 602453382. Tiene WhatsApp.
INSTALACIONES: Me parecieron muy buenas. Edificio de dos plantas con acceso directo desde la calle. Habitación amplia con cama grande, baño dentro y aire acondicionado.
TARIFAS: 50€ media hora, 70€ 45 minutos y 90€ la hora.
FÍSICO: Mulata de piel oscura muy alta, reales los 1,80 con los que la anuncian. Cuerpo contundente y estilizado al que no le sobra un gramo de grasa. Piernas largas, culo duro comedido, vientre plano y bonitas tetas naturales tirando a grandes y algo blanditas. De cara me pareció guapa con grandes y expresivos ojos. En conjunto la encontré muy atractiva.
TATUAJES Y PIERCINGS: Ni unos ni otros, "rara avis".
FRANCÉS: Sí, natural.
GRIEGO: No.
BESOS: Sí, todos los que quise y con lengua.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sin duda.

RELATO:

Pues nada, vuelta de vacaciones con un calentón importante y por casualidad veo en el hilo de la casa sus fotos y algo muy importante para mí; su estatura. Me extrañó, que llevando más de un mes anunciada, no hubiera ninguna expe de ella, pero bueno, para eso estamos algunos, para jugárnosla.

Nunca había estado en la casa. Zona tranquila, pude aparcar casi en la puerta (mes de Agosto), aunque el metro de Duque de Pastrana está muy cerca. Me sorprendieron las instalaciones para bien. Habitación limpia, amplia y bien puesta.

Me recibió la encargada que me llevó dos plantas más arriba a la habitación. Al rato subió Rubí y tengo que decir que las fotos caseras que adjunto son totalmente fieles a la realidad. La única diferencia es el cabello, que lo llevaba con trencitas en lugar de suelto.

Tras las presentaciones nos fuimos desnudando y pude comprobar el cuerpo que se gasta la chica. Besos sin restricciones y con lengua, incluido buenos morreos y mordisquitos. En ese aspecto los muy besucones no tendrán problemas. En la cama caricias cuerpo a cuerpo comiéndome sus tetas y palpando su sexo. Me resultó curioso lo pequeño y cerrado que lo tiene.

El francés bastante bueno, de profundidad algo más de media sin llegar a tragársela entera. Buen ritmo sin usar la mano y visita a las bolas incluido. Y para mí algo que siempre agradezco: incansable.

En el folleteo, como me imaginaba, su vagina ajusta mucho y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no acabar en cero coma. Solo fueron dos posturas, una buena cabalgada y a cuatro; no aguanté más.

Buena atención por parte de la casa. Fueron 70€ por 45 minutos de sexo. Bebida y sábana desechable. Temperatura muy buena en la habitación. Un poco de charla post-polvo, no es muy habladora, y para casa.

En resumen un buen polvo en plan tranquilo con una chica con un físico excelente y que coincide con mis gustos. Algo tímida/parada al principio aunque luego se fue soltando, pero siempre llevando tú la iniciativa.

En mi opinión chica recomendable, sobre todo a los amantes del formato caribeño y más con las tarifas que maneja la casa.

Repetir? Seguro, me gustó y me parece una buena opción.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
310yuma (19-09-2022), BuckFitch (27-09-2022), gmonk (18-09-2022), incredibol (05-09-2022), juan gomez (26-08-2022), Laertes (28-08-2022), Lobo Tomy (26-08-2022), marvsgb (26-08-2022), meaburro (26-08-2022), Nostalgico (20-09-2022), Pastis (23-03-2023), Por fuera (02-12-2022), Rastreator (26-08-2022), Salvo (11-09-2022), Troma (26-08-2022), vimo (26-08-2022), VoyeurLuster (26-08-2022), vulcano1977 (01-11-2022)
  #537  
Antiguo 09-09-2022, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Vaya caca de experiencia.


  • Nombre de guerra: Alejandra
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: Wasap
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace pocos días
  • Lugar: Su local en Francos Rodríguez
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: Bien, aunque a ella no la vi ducharse, estaba limpia
  • Precio: 50 euros media hora
  • Edad: .25
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Largo castaño. No sé por qué dicen que es rubia, porque hasta en las fotos se ve que nones.
  • Cuerpo: Bien, muy bien
  • Pecho: Mediano y bonito, natural
  • Culo: Bonito también,
  • Piercings y tattos: No recuerdo ver ninguno
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: No me moló nada
  • Conversación: No.
  • Besos: ¡¡No!! Engaño total
  • Fuma: me da igual, yo sí (a lo mejor por eso no me besó)
  • Francés: Nada de nada
  • Forniqueo: Soso hasta decir basta
  • Griego: No uso
  • Lo mejor: La ducha que me di antes de empezar
  • Lo peor: Todo lo demás
  • ¿Repetir? Jamás de los jamases
  • ¿Recomendable? Ni de coña
  • Valoración global de la experiencia:. 2 sobre 10. Por el local y la botella (pequeñísima) de agua que me dieron.

Relato: Sobre las cinco de la tarde escribo al wasap preguntando por Alejandra, de la que no he podido encontrar ninguna referencia en el foro.


Me dicen que está disponible y voy (estaba cerca). Cuando llego me abre una señora mayor, pequeña y no muy guapa, que me pasa a una habitación muy maja. Me avisa que la chica está terminando de comer. (se oían los cubiertos)y me pide las pelas.
Le digo que hasta que no vea a Alejandra no pago.
Parece que lo entiende y se pira. Yo me pongo mientras a buscar en mi mochila y me asusto pensando que he perdido la cartera. En esas estaba cuando aparece la señora esta con el agua que he pedido y me ve agobiado, me pregunta, le explico y, como encuentro la cartera, me debilito y le suelto el parné.
En fin, me quedo esperando sentado en la cama como un gilipollas, esperando a que la chavala termine de comer. Aprovecho y mientras me ducho.
Vuelvo. Espero en pelotas, sentado en la cama, contemplando en el espejo mi triste figura. Qué depre.
Aparece la chica y es tal cual en las fotos y muy guapa de cara.


Y aquí se acabó lo bueno.


Os copio aquí los servicios que anuncian y os cuento lo que es la realidad:


Frances Natural - No. Yo no lo pedí porque lo doy por sentado. Pero no, no hubo.

Besos: Cuando lo intenté me dijo que ni picos. Si intentabas besarle el cuello torcía la cabeza para no dejarse.

69 Tampoco. No sólo no chupa, sino que para poder hacerle yo un oral tuve que andar con mucho cuidado, porque tiene cosquillas.

Posturas La Estrella de Mar

Cubanas Ni de coña

Corbata Francesa Menos aún

Ducha Erótica: a lo mejor lo dicen porque piensan que nos pajeamos en la ducha.

Lencería. Sí
Masaje Relajante No


En fin. Un puto desastre. Según entra el pibón voy a morrearla y me dice que no besa. Le digo que en el anuncio pone que sí, pero ella se agobia y da excusas.

En fin, que se pone en Estrella de Mar y paso a intentar chuparle el coño.

Que no, que tiene cosquillas.

En fin, me pongo con sus tetas, pero me aburro y me empiezo a encabronar. Paro y le digo que sin besos ni sexo oral, no. Con buenas palabras le digo que está siendo una mierda.
Entonces accede a que le chupe el coño, pero con muuuuuuucho cuidado porque tiene cosquillas.
Le "chupé" un rato, me puso el condón, me follé a la estrella de mar y me piré pensando cuán engañosa es la publicidad.Leyendo el hilo de este putiferio parace la hostia. Pero luego es una mierda. Esa es mi opinión.
No volveré en la vida. Ni aunque sea el último puticlub sobre la tierra.
Vaya engaño de sitio.






Fotos:

Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Mikel Ondas por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (12-09-2022), amodiño (09-09-2022), Canicas (10-09-2022), capillas (09-09-2022), De rodillas estás + guapa (17-09-2022), incredibol (22-09-2022), kid_charlemagne (09-09-2022), Lobo Tomy (14-09-2022), meaburro (09-09-2022), Mira37 (24-03-2023), nexus7 (21-11-2022), Rasca70 (09-09-2022), Rastreator (15-09-2022), rpp (11-09-2022), sho (22-08-2023), VoyeurLuster (09-09-2022), vulcano1977 (09-09-2022), wak (13-09-2022)
  #538  
Antiguo 17-09-2022, 07:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Carol.

País: Colombia.

Edad: 35-42 le calculo.

Teléfono : 602453382

Zona: calle Caídos de la División Azul (Duque de Pastrana).

Fecha: hace algo más de un mes.

Tarifa : no recuerdo si pagué 90 o 100 por 1 hora.

Mamada: buena.

Besos: sin problema.

Implicación: buena.

¿Relojera? tocan a la puerta pero ella te da algo más de tiempo si necesitas culminar aún.

Físico: 7.

Defectos corporales: : ninguno, únicamente los pechos son operados si preferís naturales.

Higiene: perfecta.

Lo mejor: cuerpazo e implicación.

Lo peor: nada.

Descripción física e instalaciones:

Mujer en los 30 altos me parece, guapa de cara (creo recordar que tiene los ojos verdes, pero ya me bailan los recuerdos), con un cuerpazo espectacular, duro, y encima dice que no hace deporte la tía. Pelo teñido de rubio, estatura media. No es mi tipo de mujer, pero es un pibón.

En esta ocasión me tocó la habitación 3, que de ahora en adelante siempre la pediré, ya que hay bastantes espejos y se pueden ver las escenas desde distintos ángulos, y eso me encanta, lo malo que hay que usar el baño compartido de esa planta.

El encuentro:

Un día de semana que por avatares del trabajo me encontraba en Madrid y con algo de tiempo libre decidí ir a Damas a conocer a Tina, ya que solamente está de lunes a jueves. Sin embargo, no reservé cita y cuando llegué tanto ella como Andrea estaban ocupadas. Me llevé un buen chasco, pero la encargada me presentó a las disponibles, que eran Rubí (muy alta, simpática, pero no me gustó nada. Creo recordar haber visto a esta chica en un piso por Plaza Elíptica, y si no era ella era otra que se parecía un montón), Isabela (dudé bastante entre Carol y ella, está muy buena, pero me gustó más la actitud de Carol) y la propia Carol, que además de encantarme su simpatía, me gustó físicamente. Como dije en la ficha, no es mi tipo de mujer, ya que tiene un físico como muy "explosivo" , no sé cómo explicarlo, prefiero mujeres más normalitas y naturales, pero lo cierto es que en cuanto la vi el rabo se me puso apuntando a las 12.

Fuimos al baño y me di una ducha mientras ella me acompañaba (no juntos). Al volver ya empezamos a comernos mutuamente. Como me notaba muy cachondo apenas le dejé que me la chupara, porque la tía lo hace muy bien, pero sí que se lo estuve comiendo yo a ella un buen rato. Tiene un coño precioso y muy rico. Al metérsela pude comprobar que además es deliciosamente estrecho.

Estuvimos un ratito en misionero, muy placentero para ambos (o eso me pareció). Quería correrme en su cara, pero no pude aguantar con lo cachondo que iba y su buen coño, así que me dejé llevar y tuve un orgasmo igualmente bueno dentro de ella.

Estuvimos un rato hablando mientras recargaba las pilas y volvimos al segundo asalto, esta vez ella encima, me encantó. Sin embargo, no quería perderme una buena panorámica de ese culazo, así que la puse a 4 y después ambos tumbados boca abajo. Ahí fue cuando llamaron a la puerta, seguimos un poco más hasta que me noté cerca del orgasmo y le indiqué que se pusiera de rodillas frente al espejo. Me finiquitó con una buena mamada y pude eyacular placenteramente sobre su cara.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (17-09-2022), buzeaador (20-09-2022), Ferchako (08-01-2023), Laertes (22-09-2022), meaburro (17-09-2022), Nostalgico (21-10-2022), Por fuera (17-09-2022), VoyeurLuster (28-09-2022), vulcano1977 (01-11-2022)
  #539  
Antiguo 29-09-2022, 12:54
 Avatar de elcoro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Me desplazo hasta donde haya que desplazarse si la compañía es buena
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 118 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana pero con idiosincrasia española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un tiempo
Lugar: Zona Duque de Pastrana (En Octubre se cambian de piso al otro que tienen que da masajes)
Instalaciones: Edificio a pie de calle. Habitación pequeña, baño amplio, música en la tele y aire acondicionado
Higiene: Correcta. Nos duchamos los dos juntos. Ofrece colutorio si quieres
Precio: 90€ / 1 hora
Edad: 28 o 29 años
Cara: Guapa. Facciones un poco marcadas
Pelo: Oscuro. Melena
Cuerpo: Cuerpazo. Las fotos no le hacen justicia. Lo tiene supercompacto. Le pregunté si iba al gimnasio y me dijo que no (bendita genética la de algunas personas)
Pecho: Tamaño normal. Bonito y agradable al tacto
Culo: Tiene un buen culo. Hay donde agarrar
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Nada reseñable
Actitud: Supercercana y amable. Como si fuera tu amiga
Conversación: Hablamos de muchas cosas y nos reímos bastante
Besos: Simplemente increíbles. Jugando mucho con la lengua. Nunca había besado durante tanto tiempo a alguien
Fuma: No noté nada.
Francés: Muy bueno. Bien salivado, garganta profunda, centrándose también en los testículos y hasta el final.
Forniqueo: Increíble el golpe de cadera que tiene y como se mueve
Griego: No hace.
Lo mejor: Su actitud. Nunca me había soltado tanto con una profesional, era como si fuésemos amigos de verdad
Lo peor: Que el edificio estuviera a pie de calle le quita un poco de indiscreción. El aire acondicionado de la habitación ocupaba mucho espacio
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 9,9

Relato:

Después de fallarme el plan A de manera repentina, me muevo rápido y concreto cita con Raquel, que hacía tiempo que la tenía fichada e iba a acabar estando con ella tarde o temprano. Llego a su casa y me abre una chica que me acompaña a la habitación. Al rato viene Raquel con un vestido negro ajustado, zapato de tacón y algo de beber. La chica agradable y cercana desde el primer minuto, como si fuésemos buenos amigos. Colocamos en la cama una sábana desechable. Busca los besos y besa muy bien, metiendo bien la lengua y moviéndola todo el rato. Es una maravilla. Después de un buen rato de besos (podría haber estado así toda la hora), me dice de ducharnos juntos, a lo que accedo. En la ducha, besos, magreos, tocamientos y mucho jabón. Creo que es la primera vez con una profesional que la cosa fluía tan bien, pude dejarme llevar totalmente y hacer cosas que, a lo mejor con otras chicas, estaría más cohibido. La chica tiene mucha iniciativa, no pone demasiadas pegas y es cercana en todo momento, y por eso creo que me mostré mucho más relajado con ella. A continuación de la ducha vamos a la cama. Se tumba boca arriba y se lo como todo hasta que se pone super excitada. Pasamos a hacer un 69, y cuando ya estoy super caliente, se lo hago a cuatro a patas. Nos seguimos besando hasta que vuelvo a estar listo, y se monta encima mía. Es increíble lo bien que se mueve, marcando el ritmo y colocándose de distintas maneras. Posteriormente a eso, estuvimos hablando un rato hasta que volví a estar preparado para una felación magistral. Al final nos quedamos los dos tumbados en la cama, ella apoyada sobre mi hombro y yo acariciándola, teniendo una charla mucho más distendida donde nos reímos y se nos pasó la hora contando batallitas de todo tipo. No es para nada relojera. Nos vamos los dos a la ducha, nos vestimos y me acompañó hasta la puerta donde nos despedimos.

PD:

La chica miró por la mirilla para ver que no pasara nadie y pudiera salir, y fue pisar la calle y vino una maratón de más de una veintena de personas haciendo running que me pilló completamente desprevenido. Yo que quería pasar desapercibido por razones obvias y me veo metido en una marabunta sin saber dónde esconderme XD
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elcoro por este Post:
Lobs (29-09-2022), MaximoGarrido (03-10-2022), meaburro (30-09-2022), Nostalgico (21-10-2022), POLVOTALCO (01-11-2022), veleta (29-09-2022), vulcano1977 (17-10-2022), YankeeMen (30-09-2022)
  #540  
Antiguo 17-10-2022, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NO cita,

Pedí cita con una chica con un día de antelación, contacte un domingo para el lunes y me confirmaron la cita. (no voy a decir el nombre para no promocionarla, pero tengo pruebas de lo que digo)

Llego al piso a mi hora y me comentaron que esta chica no ha llegado, estuve esperando algunos minutos en el cuarto y llamaron a la chica para saber dónde esta.

Volvieron a la habitación y SORPRESA, la chica no iba a venir. El motivo, la encargada de fines de semana no aviso a la chica.

Al parecer los fines de semana tienen una encargada de citas y de Lunes a Viernes es otra, eso me dio a entender.

Lo peor de todo fue que, la encargada que me atendió hoy, lo primero que me dijo en la habitación, fue que si quieres una cita con la chica lo recomendable seria agendar de Lunes a Viernes, porque a la encargada de citas del fin de semana, posiblemente se le olvide o no informe.... y yo le solté NO es mi responsabilidad la coordinación para las citas...dijo que lo supiese para la próxima vez...y yo pensando no habrá próxima vez
Además, me dijo si quiero presentación de otras chicas y dije que no...al final me dijo un lo siento meramente formal, sin ningún tipo de sentimiento, en plan “venga vete de aquí”

Es curioso, las lumis quieren que se respete su trabajo igual que cualquier otro trabajo, pero muchas de estas lumis no asumen su responsabilidad y no respetan a sus clientes, teniendo en cuenta sus tarifas, no es mucho pedir que se organicen bien y no me culpen a mi por su falta de coordinación ....si hubiese cometido el mismo error yo en mi trabajo, mi jefe me despide y lo ultimo que se me ocurriría es echar la culpa al cliente por el error de un compañero mío, pero esta profesión es especial, aquí las chicas nunca tienen culpa…el hombre siempre es el malo, en parte es nuestra culpa, por perdonar todo tipo de comportamiento, nos hemos convertido en unos pagafantas

Si los clientes somos reemplazables, las lumis tmb, viva el capitalismo... la buena noticia , contacte con otra lumi, pedí cita y comentare en el foro como me fue la cita.

No guardo ningún rencor en contra de la casa, pero no me gusta que me vacilen y dsp me echen la culpa, en vez de compensármelo de alguna manera, en plan te damos un descuento o algo porque yo he perdido una hora de mi vida, por culpa de la casa… No, al final la culpa es mía por pedir una cita con antelación…yo flipo… Al menos me hubiese me ofrecido un vaso de agua después del pateo que me metí, ni eso

A la lumi en cuestión, la visite hace algunos años y me conoce muy bien y trabajaba muy bn, es maja la chica… pero un plantón es un plantón.

El ser humano cada vez tiene menos respeto hacia el tiempo de la otra persona.

Cuidado con esta casa y confirmen 15 veces antes de ir y tengan un plan B, lo digo por el bien de los foreros.

Ya les contare la otra experiencia, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hardick_69 por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (26-10-2022), koreane (04-11-2022), MaximoGarrido (17-10-2022), SpaNick (19-10-2022), vulcano1977 (01-11-2022)
  #541  
Antiguo 01-11-2022, 00:14
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Michel


Buenas noches:

¿Alguien puede contar algo de Michel, la nueva masajista?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
velopuerco (02-11-2022)
  #542  
Antiguo 08-11-2022, 13:58
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Raquel: Belleza personal y física. Inmejorable profesional


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana. Totalmente española
Forma de Contacto: 602453382
Agencia: Damas del Placer
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Este final de verano
Lugar: Calle Caídos de la División Azul X
Instalaciones: Muy buenas, chalet, habitación amplia con baño
Higiene: Muy bien
Precio: 50€ 1/2 h
Edad: Unos 30 aprox.
Cara: Guapa en el estándar africano
Pelo: Negro largo rizado
Cuerpo: Precioso e inmejorable. Supersexi
Pecho: Tetas superpreciosas y de buen tacto. Tamaño mediano
Culo: Muy bien.
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De más de 10. Natural y tranquila en preliminares. Intensa en el sexo.
Conversación: Muy agradable. Es una persona inteligente
Besos: 10. Muy bien. Sabe besar
Fuma: No noté sabor ni olor.
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: No me interesa
Lo mejor: Superdispuesta, superamable. Se adapta a todo lo que le pides. Besos. Folla muy bien. Muy atractiva. Sensualidad, intensidad y naturalidad. Superagradable
Lo peor: Que cobra
¿Repetir? SÍ. En cuanto pueda
¿Recomendable? SÍ, mucho
Valoración global de la experiencia: 11.

Persona superagradable. Me trató como un amigo desde el principio. Se adaptó estupendamente a mis limitaciones y fue superamable, dispuesta a hacer todo lo que le pedí con muchísimas ganas de agradar. Me encantó.
Agradable conversación después del orgasmo. Repetiré en cuanto pueda. Creo que es la mejor profesional con la que he estado.
JH

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a jimihendrix por este Post:
??? @ (09-11-2022), Afrodito32 (09-11-2022), antofe (08-11-2022), baobab (08-11-2022), Bracoxxx (10-11-2022), buzeaador (08-11-2022), enim (14-09-2023), Lobo Tomy (10-11-2022), Lobs (20-12-2022), Por fuera (10-11-2022), Rastreator (09-11-2022), YankeeMen (10-11-2022)
  #543  
Antiguo 10-11-2022, 02:48
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Laura, la peor experiencia que he tenido


Llame a la casa para preguntar por una cita a ciegas.Quedamos a una hora determinada, y me presento en la casa.La encargada me dice que la chica del día es LAURA .Recuedo que en las fotos estaba bien y decido contratar la hora con Laura.80€ precio chica del día.Venia duchado de casa , afeitado y con la colonia correspondiente ,pero para tranquilidad de la chica me ducho otra vez allí.YA a la hora de pagar me dice la encargada que son 90€, le digo que la tarifa es 80, pero ella insiste que son 90. Le digo que así está anunciado en el foro y accede , diciendo,como soy nueva todavía no controlo.Mala señal. Aparece Laura,la primera impresión no es buena, es una chica alta ,cosa que me gusta , es la de las fotos pero con unos 10 o 15 kilos de más que en las fotos.Fotoshop a saco.Y todos estos kilos concentrados el abdomen .Como un embarazo en el quinto o sexto mes.De cara es agradable, pelo rizado y pechos medianos caídos con estrillas .Me tumbo en la cama mientras ella encuentra cosas para hacer con la clara intención de perder tiempo.Al final después de juntar todos los utensilios necesarios viene y se tumba sobre mi.Intento besarla pero mantiene sus labios cerrados con fuerza.Yo tenia en la boca un chicle y un caramelo .Pregunto si da besos con lengua, a lo que me responde sorprendida, con lengua? Y desvía su mirada explorando las paredes y el techo.Por supuesto dejo de intentarlo.En un momento se levanta y coge un paquete de toallitas húmedas .Saca un par de ellas y me empieza a limpiar la polla con gran esmero,le digo en broma que que acabo de pasar por la ducha pero ella sigue con la limpieza.Lo que más me sorprendió fue que saco más toallitas y empezó a limpiarme todo el cuerpo,pecho abdomen brazos.Yo estaba mudo y flipando.Cuando termino se tiro a mis tetillas y empezó a morderme y succionar como una aspiradora Dyson,con el correspondiente daño.Yo seguía pacientemente sin hacer el mas mínimo gesto.Cuando terminó de repente me dice, te voy a poner el preservativo.Le pregunté ,porque?Y me contesta que lo hace con preservativo.Le dije que según tengo entendido el francés es sin. Me dice de nuevo que con preservativo,Le digo que no es lo que dicen a la hora de concretar los servicios. Viendo que las cosas no iban por buen camino le digo que llame por favor a la encargada.Viene la encargada y le explico lo que estaba pasando y que según dicen la chica hace estos servicios sin preservativo.A lo que Laura dice , yo en ningún caso le he dicho que no lo voy ha hacer sin preservativo. Y no daba crédito . Visto lo ridículo de la situación y la imposibilidad de enderezar las cosas le pedí a la encargada que me devolviera el dinero y que me iba ya que no hemos hecho nada y la situación no era buena. Y me dice que me tiene que cobrar ya que la había tocado a la chica. La miré y para evitar situaciones desagradables le dije, vale cóbrame lo que crees que te debo y ya. La encargada salió para preguntar al resto de las chicas que cuanto se cobra en estos casos.La respuesta ,por los 15 min que he estado allí son 15€, la mitad de estos 15 min eran la conversación con la encargada. De los 80€ me devolvieron 65€. Me vestí y me fui. Al salir la encargada me dijo que la casa se disculpaba. Le dije ,si y de paso me ha cobrado la disculpa. Pues esta ha sido mi no experiencia con Laura.Una chica definitivamente no recomendable . Malas maneras y engaños. Hay buenas profesionales en esta casa pero por culpa de gente como Laura y está encargada ,el nombre de la casa se ve perjudicado
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
boadilla2814 (10-12-2022), buzeaador (10-11-2022), carandel (11-11-2022), Casquero70 (21-11-2022), charlie30 (10-11-2022), De rodillas estás + guapa (28-11-2022), enim (19-12-2023), forero990 (10-11-2022), GUILLERMOS (10-11-2022), hondacivic (22-11-2022), Laertes (11-11-2022), MARCOFALO (10-11-2022), nicolascasas1948 (11-11-2022), Rastreator (10-11-2022), urgando (17-12-2023), velopuerco (11-11-2022), vimo (10-11-2022), vulcano1977 (21-11-2022), YankeeMen (10-11-2022)
  #544  
Antiguo 10-11-2022, 11:10
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Una aclaración


Quiero aclarar que la encargada no ha sido Monica , que es un encanto.Es una chica nueva que yo no conozco.
Citar
  #545  
Antiguo 13-11-2022, 00:29
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Michelle
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: 602453382
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 10/22
Lugar: C/ Francos Rodriguez 5X
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: 24-26
Cara: 3/10
Cuerpo: 6/10
Pecho: 5/10
Culo: 6/10
Piercings: No
Tattos: Algunos. Le quedan bien.
Defectos corporales: Cicatriz de cesarea en la tripa. Apenas perceptible.
Actitud: 7,5
Conversación: 8
Besos: NO
Fuma: No lo se. No note nada.
Francés: Me gusto aunque fue muy suavecito.
Forniqueo: 6
Griego: No (creo que no lo hace)
Lo mejor: La chica es joven y me gusto mucho la tersura de la piel. Además, es maja y hace por agradar.
Lo peor: No es atractiva de cara. No es que sea super exigente con eso pero si me pone mas alguien mas agradable de ver.
¿Repetir?: Si. (pese a todo me gusto)
¿Recomendable?: Si.
Experiencia:
Me ha gustado la experiencia con Michelle. La chica ha hecho mucho por agradar y hace y se dejar hacer. Es verdad que me falto un poco de atracción física pero me pareció recomendable.

Como soy la primera persona que comenta una experiencia sobre esta chica, creo que al menos merezco un "Gracias".

Última edición por Juss; 21-11-2022 a las 19:06 Razón: editar fecha exacta
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a 3de12 Unimatrix 0.1 por este Post:
??? @ (13-11-2022), amodiño (13-11-2022), buzeaador (13-11-2022), centauron (03-01-2023), dichoyhecho (13-11-2022), errejoneador (02-03-2023), fausto69 (29-11-2022), Follor (13-11-2022), henchu89 (26-02-2023), Jerry30 (13-11-2022), Laertes (14-11-2022), Lobo Tomy (14-11-2022), PATAPATALO (22-11-2022), POLVOTALCO (13-11-2022), Por fuera (02-12-2022), puki69 (25-02-2023), Ravidal (13-11-2022), rpp (13-11-2022), serpico (13-11-2022), softguz (15-11-2022), Topicox (26-11-2022), vimo (13-11-2022), VivaErBetis (09-01-2023), YankeeMen (14-11-2022)
  #546  
Antiguo 28-11-2022, 03:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 155
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Rubí
Nacionalidad: Me dijo dominicana.
Forma de Contacto: Whatsapp de la casa.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: N/S
Fecha aproximada: Hace un par de meses.
Lugar: c/Francos Rodriguez
Instalaciones: Cuando fuí se estaban mudando, habían reparaciones.
Higiene: Muy buena.
Precio:50e 30 min.
Edad: Calculo unos 25 es dificíl saberlo.
Cara: Guapa a mi gusto.
Pelo: Tenía el cabello largo y trenzado.
Cuerpo: Delgada y bastante alta, entorno a 1.85.
Pecho: Muy bien la verdad mediano/grande.
Culo: Muy bueno, redondo exquisito.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno a mi parecer solo algo de vello en su zona.
Actitud: 100% implicada, se preocupa porque estés bien.
Conversación: Trivial, es bromista y eso me gusta.
Besos: Si a tope ahí como me gusta.
Fuma: No parece.
Francés: Muy bueno, se ve que el gusta e intenta tragarla toda.
Forniqueo: Muy bueno solo que las reformas pues cortaban un poco el rollo.
Griego: N/S
Lo mejor: Su implicación y fránces muy bueno.
Lo peor: En ese momento el sonido de las reformas.
¿Repetir? No me veo repitiendo, quisiera probar con Elena.
¿Recomendable? Si, si te gustan muy altas y graciosas.
Valoración global de la experiencia:8/10.

Relato: Seré breve el sitio es pequeño y nada discreto, mal ahí con respecto al anterior ojalá encuentren uno nuevo pronto mas amplio y mas discreto, ella cumple muy bien, se preocupa, es alta para mi que rondo el 1.75 y te hace sentir bien en teoría, cómodo, francés rico forniqueo en varias posturas a cuatro patas una pasada, vistas maravillosas y un coñito exquisito la verdad fue un acierto ese día que mi plan a y b fallaron.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
Laertes (28-11-2022), Lobo Tomy (29-11-2022), Pastis (23-03-2023), Por fuera (28-11-2022), Rastreator (28-11-2022), stol (28-11-2022), vulcano1977 (28-11-2022), YankeeMen (28-11-2022)
  #547  
Antiguo 20-12-2022, 00:33
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola!

Alguien ha estado con Nicol o Luisa?

Muchas gracias!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peliagudo por este Post:
janis (05-01-2023)
  #548  
Antiguo 24-02-2023, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Viviana


¿Alguna expe con Viviana? me parece de una elegancia brutal. Disculpad mi nula aportación pues en los dos últimos años sólo he podido hacer una exp y cuando fuí a publicarla la chica se había retirado (Ambar).

Por cierto, ¿no sería posible actualizar los nombres d elos hilos?
Citar
  #549  
Antiguo 24-03-2023, 15:41
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 931
Agradecido 322 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Raquel......nunca he visto nada igual


Nombre de guerra Raquel
Nacionalidad:No se,es de raza negra
Forma de Contacto:harén de cristal
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Marzo 23
Lugar: Francos Rodríguez,a 2 min el metro
Instalaciones:7/10
Higiene perfecta
Precio: 75€ 45min
Edad: . No se.... Creo q entre 25 y 30
Cara: Guapa
Pelo: melena hasta los hombres
Cuerpo:sobre 10.....un 11
Pecho:8/10
Culo:otro 11 sobre 10
Piercings y tattos:no
Defectos corporales: NADA
Actitud: Implicadisima
Conversación: muy correcta,intenta que te sueltes
Besos:una barbaridad de ellos
Fuma: creo que no
Francés: 11 sobre 10
Forniqueo: ella una máquina,yo a su lado no soy nadie
Griego:creo que no
Lo mejor:Que creo que es feliz y hace que te sientas igual
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Si,pero luego lo amplio
¿Recomendable? Por dios!!!!si
Valoración global de la experiencia:.la mejor de mi vida . 11/10

Relato:
Escribí a la madame y me fue guiando para adecuar mis gustos a las chicas,es decir me ayudó bastante.
Me comentó que Raquel hoy estaba liada y que podía solo a una hora a la que yo ya no podía,de todas formas fui para allá con tres posibles candidatas. Rubí Tati y Elena.
Me hace la presentación y pasan a saludarme Nicky y Michelle....no pasaba ninguna más y ya creí que tendría que hablar con la encargada para pasarme otro día o un poco más tarde,pero abrió la puerta Raquel....y me dijo que tenía unos 45 min porque había traído un nosequé y ya se quedaba
La elegí sin duda y es la mejor decisión de mi puta vida.
Me beso por toda la cara, parecía enamorada me trató como si fuera su novio.
Me puse de rodillas y la comí el coño,me encantó como abrió sus piernas y como me follo la boca con esos movimientos....dios!!!!
Me senté en un sillón y me hizo un mamadón.....con mucha saliva,parando de vez en cuando para besarme.
La tumbe en la cama y volví a comerme ese chochazo con ese clítoris bien definido y protuberante,capte la densidad y sabor de su flujo vaginal.....que gozada....la pedí follar y me dijo que primero un 69 donde ataque su ano con mi lengua....a todo esto, sus movimientos eran para facilitarme el trabajo mientras me seguía haciendo el 69....es una máquina del sexo está chica.
Me follo ella encima,a 4 ,y misionero....no puede más....la supliqué terminar en su boca y ella me pedía que me la siguiera follando,pero era imposible...de echo me quite el condón y me dijo...te estás corriendo encima y era verdad....no obstante termino el trabajo con su boca.
La mejor follada que me han pegado en mi vida.
La pena es no poder está a la altura de está hembra,hay que ser muy bueno follando para sacarla el 100% .Es el Michael Jordan del sexo.
Volveré sin duda,pero antes tengo que aprender a follar para que no solo yo termine satisfecho.
Es una crack.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
??? @ (25-03-2023), agallas (04-10-2023), antofe (24-04-2023), baobab (27-03-2023), buzeaador (26-03-2023), Casquero70 (22-05-2023), Castrador (07-11-2023), davidmadridbilbao (27-03-2023), De rodillas estás + guapa (28-03-2023), Don cipote de madrid (24-03-2023), errejoneador (24-03-2023), GDONXT (26-03-2023), gmonk (26-03-2023), henchu89 (26-03-2023), incredibol (17-05-2023), Laertes (25-03-2023), MisterSister (10-05-2023), nizaar (24-03-2023), POLVOTALCO (06-07-2023), Principiante2 (20-04-2023), YankeeMen (25-03-2023)
  #550  
Antiguo 09-05-2023, 11:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 177
Agradecido 254 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tatiana


  • Nombre de guerra de la lumi: Tatiana
  • Nacionalidad: Ecuatoriana
  • Forma de Contacto: WhatsApp: 602552572
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: finales de marzo
  • Lugar: Calle Francos Rodríguez (metros Francos Rodríguez y Estrecho)
  • Instalaciones:bien. Local convertido en pisos. Las fotos son sacadas en el mismo piso.
  • Higiene:muy buena, tanto del piso como de la chica
  • Precio: 40€ / media hora (cita a ciegas)
  • Edad: entre 30 y 40
  • Cara: esto es muy subjetivo pero a mí me gustó. Ni fea ni guapa. Diría que tiene una cara típica de chicas de su país. Sonreía mucho, lo cual siempre ayuda.
  • Pelo: rubia de bote, como en las fotos.
  • Cuerpo:bajita y algo rellenita .Tiene curvas donde agarrar. A mí me gustó pero puede que otros no tanto.
  • Pecho:grandes, blandos y algo caídos por el tamaño y la edad. Aun así, disfruté mucho con ellos.
  • Culo:bastante grande pero algo blando. No es su fuerte.
  • Piercings y tatuajes:Algunos, sí, pero nada excesivo. Uno del conejito de Playboy, creo recordar.
  • Defectos corporales:Cicatriz de cesaría bastante grande en la tripa.
  • Actitud:muy buena, servicial, complaciente
  • Conversación:banal.
  • Besos:No, solo picos.
  • Fuma:Ni idea. No aprecié ningún olor a tabaco.
  • Francés:bastante bueno, creo, pero el hecho de que ya ni me acuerdo dice que tampoco fue algo fuera de este mundo.
  • Forniqueo: Muy bien. Le di bien fuerte a cuatro y le gustaba, también en misionero con sus piernas en mis hombros. Se nota que le gusta follar
  • Griego:No practiqué. No sé si ofrece ese servicio.
  • Lo mejor:Su actitud y comerle el coño, le gusta mucho y se mojaba un montón hasta correrse muy a gusto. Eso me puso muy burro antes de follármela.
  • Lo peor: Nada, realmente.
  • ¿Repetir? Ya lo he hecho, pero casi sin querer (me ha tocado dos veces como cita a ciegas).
  • ¿Recomendable?Sí, ¿por qué no? - teniendo en cuenta que es bajita y latina. Si tu perfil son las eslavas altas y esbeltas, pues claramente no.
  • Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Poco más que contar. A mí la chica me gustó. Tiene un aspecto putilla que me puso mucho – piel morena, pelo rubio teñido. Se podría decir que parece al arquetipo de una puta barata sudamericana en el buen sentido. Yo me puse muy cachondo con ella y salí muy satisfecho y con la sensación de haber invertido muy bien mi dinero ganado con esfuerzo.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chirmtaking por este Post:
buzeaador (10-05-2023), Rastreator (11-05-2023), rpp (10-05-2023), YankeeMen (09-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Kendo0990




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum